2021, lo que viene

LA CORPORACIÓN DE LONDRES

Recuerden que debajo de los títulos y arriba de los tiempos del programa está el link de El grano del sistema 395 Cyborg Biden (subido a lbry)

Ya hay varios oyentes que se comunican via protonmail, un correo libre. Reitero la dirección: [email protected] . Oyentes del programa han creado un grupo en Telegram; para ingresar, va el link https://t.me/elgranochat

VIDEO TELEGRAM

EL GOLPE SIGILOSO – John W. Whitehead – Global Research, 20 de enero de 2021

Respecto de Donald Trump, los que me siguen saben que nunca me casé con este hombre, que siempre tuve reservas, en especial por la relación con su yerno. Muestra de ello es el pro-grama 110 de El grano del sistema grabado en abril de 2016, Disidencia Controlada; en donde los primeros veintidós minutos están dedicados al ex presidente de EE.UU. En ese programa comenté que ha tenido problemas legales por corrupción, ha vivido de la teta del estado, y dos veces salvado de la quiebra por el gobierno; la segunda vez por una deuda de cuatro mil millo-nes de dólares. Es decir, es igual que aquellos que dice combatir. Ahora bien, tiene cosas extrañas que confunden como que su hijo lleva una camiseta que DICE: El edificio 7 no cayó solo; Trump está señalando a la conspiración del 11 septiembre.

VIDEO HIJO DE TRUMP

El golpe sigiloso, subversivo y silencioso del estado profundo para garantizar que nada cam-bie. Ese intento del 6 de enero de los llamados insurrectos de revertir los resultados de las elecciones no fue el verdadero golpe. Aquellos que respondieron al llamado del presidente Trump para marchar hacia el Capitolio simplemente los chicos de la caída, manipulados para crear la crisis perfecta para que el Estado Profundo, también conocido como el Estado Policial, también conocido como el Complejo Industrial Militar, también conocido como el Estado Tecno-Corporativo, también conocido como el Estado de Vigilancia, se precipitara adentro y tome el control.

No tomó tiempo en absoluto que se lanzara el cambio y que la capital de la nación fuera colo-cada bajo un bloqueo militar, los foros de discursos en línea restringidos y las personas con puntos de vista subversivos o controvertidos descubiertas, investigadas, avergonzadas y/o rechazadas.

Sin embargo, este nuevo orden no surgió esta semana, ni este mes, ni siquiera este año. De hecho, el verdadero golpe ocurrió cuando nuestro gobierno del pueblo, por el pueblo, para el pueblo fue derrocado por un estado tecno corporativo, militarista y con fines de lucro que está en connivencia con un gobierno de los ricos, de la élite, para las corporaciones.

Hemos estado atrapados en este pantano durante décadas. Cada presidente sucesivo, comenzando con Franklin D. Roosevelt, ha sido comprado con cerradura, culata y barril y se ha hecho bailar al ritmo de Deep State.

Ingresó Donald Trump, el candidato que juró drenar el pantano en Washington DC. Sin em-bargo, en lugar de poner fin a la corrupción, Trump allanó el camino para que los cabilderos, las corporaciones, el complejo militar industrial y el Estado Profundo se deleitaran con el cadáver de la moribunda república estadounidense.

Joe Biden no será diferente: su trabajo es mantener el Deep State en el poder. Aléjese del culto a la política de la personalidad y encontrará que debajo de los trajes de poder, todos son iguales. Sigue el dinero. Siempre señala el camino.

Como señaló Bertram Gross en Friendly Fascism: The New Face of Power in America , el mal ahora tiene un rostro más amigable que nunca en la historia de Estados Unidos.

Escribiendo en 1980, Gross predijo un futuro en el que vio: Un nuevo despotismo arrastrán-dose lentamente por norteamérica. Los oligarcas anónimos se sientan en los puestos de man-do de un complejo de gobierno corporativo que ha evolucionado lentamente durante muchas décadas. En sus esfuerzos por ampliar sus propios poderes y privilegios, están dispuestos a que otros sufran las consecuencias intencionales o no intencionales de su codicia institucional o personal. Para los estadounidenses, estas consecuencias incluyen inflación crónica, rece-sión recurrente, desempleo abierto y oculto, el envenenamiento del aire, el agua, el suelo y los cuerpos y, lo que es más importante, la subversión de nuestra constitución. En términos más generales, las consecuencias incluyen una intervención generalizada en la política interna-cional a través de la manipulación económica la acción encubierta o la invasión militar…

Este golpe sigiloso, sigiloso y silencioso que profetizó Gross es el mismo peligro que el escri-tor Rod Serling imaginó en el thriller político de 1964 Seven Days in May, una clara advertencia para tener cuidado con la ley marcial empaquetada como una preocupación primordial y bien intencionada por la seguridad de la nación.

Aunque parezca increíble, casi 60 años después, nos encontramos rehenes de un gobierno dirigido más por la doctrina militar y la codicia empresarial que por el estado de derecho esta-blecido en la Constitución. De hecho, demostrando una vez más que la realidad y la ficción no son diferentes; los acontecimientos actuales de hoy bien podrían haberse sacado directamente de Seven Days in May, lo que lleva a los espectadores a un terreno inquietantemente familiar.

Hemos estado perdiendo nuestras libertades de manera incremental durante tanto tiempo; vendidas a nosotros en nombre de la seguridad nacional y la paz mundial, mantenidas median-te la ley marcial disfrazada de ley y orden, y aplicadas por un ejército permanente de policías militarizados y políticos. Elite determinada a mantener sus poderes a toda costa, que es difícil precisar exactamente cuándo todo empezó a ir cuesta abajo, pero hemos estado en esa tra-yectoria descendente y rápida desde hace algún tiempo.

La pregunta ya no es si el gobierno de Estados Unidos será preso y asumido por el complejo industrial militar. En el programa anterior dije que iba a decidir quien era el presidente en fun-ción de quien le garantizara una guerra. El gobierno de Siria pidió el abandono de su territorio de las fuerzas norteamericanas; por el contrario ingresaron por el norte desoyéndolo.

VIDEO SIRIA

El mismo día que asume Biden explota una bomba en el centro de Bagdad

VIDEO BAGDAD

Eso es un trato hecho, pero la ley marcial disfrazada de seguridad nacional es solo una pequeña parte del mayor engaño que nos han engañado al creer que es por nuestro propio bien.

¿Cómo se consigue que una nación acepte dócilmente un estado policial? ¿Cómo se puede persuadir a una población para que acepte detectores de metales y cacheos en sus escuelas, registros de maletas en sus estaciones de tren, tanques y armamento militar utilizados por las fuerzas de policía de sus pueblos pequeños, cámaras de vigilancia en sus semáforos, registros policiales sin ropa en las vías públicas?, extracciones de sangre injustificadas en los puntos de control para conductores ebrios, escáneres de cuerpo entero en sus aeropuertos y agentes gubernamentales que monitorean sus comunicaciones?

Trate de embestir tal situación en las gargantas de la población, y podría encontrarse con una rebelión en sus manos. En cambio, los bombardea con constantes alertas codificadas por colores, los aterroriza con tiroteos y amenazas de bomba en centros comerciales, escuelas y estadios deportivos, los insensibiliza con una dieta constante de violencia policial y les vende todo el paquete como si fuera lo mejor para ellos.

Esta actual ocupación militar de la capital de la nación por 25.000 soldados como parte de la llamada transferencia pacífica de poder de una administración a la siguiente es reveladora. Este no es el idioma de un pueblo libre. Este es el lenguaje de la fuerza.

Aun así, no se puede decir que no fuimos advertidos. En 2008, un informe de la Escuela de Guerra del Ejército reveló que la violencia civil generalizada dentro de los Estados Unidos obligaría al establecimiento de defensa a reorientar las prioridades in extremis para defender el orden doméstico básico y la seguridad humana. El informe de 44 páginas continuó advir-tiendo que las posibles causas de tales disturbios civiles podrían incluir otro ataque terrorista, colapso económico imprevisto, pérdida del orden político y legal funcional, resistencia o insur-gencia doméstica intencionada, emergencias de salud pública generalizadas y catastróficas y naturales, desastres humanos.

En 2009, surgieron informes del Departamento de Seguridad Nacional que etiquetaron a los activistas de derecha y de izquierda y a los veteranos militares como extremistas (también conocidos como terroristas) y pidieron al gobierno que sometiera a esos individuos objetivos a una vigilancia completa antes del crimen. Casi una década después, después de gastar miles de millones para luchar contra el terrorismo, el DHS concluyó que la mayor amenaza no es ISIS sino el extremismo de derecha nacional.

Mientras tanto, la policía se ha transformado en extensiones del ejército, mientras que la propia nación se ha transformado en un campo de batalla. Así es como se ve un estado de ley marcial no declarada, cuando lo pueden arrestar, disparar, brutalizar y, en algunos casos, matar simplemente por no cumplir con la orden de un agente del gobierno o por no cumplir con la suficiente rapidez. Esto no solo ha estado sucediendo en las ciudades del interior plagadas de delincuencia. Ha estado sucediendo en todo el país.

Y luego está el gobierno, que ha estado acumulando constantemente un arsenal de armas militares para usar en el país y equipando y entrenando a sus tropas para la guerra. Incluso agencias gubernamentales con funciones principalmente administrativas, como la Adminis-tración de Alimentos y Medicamentos, el Departamento de Asuntos de Veteranos y el Smith-sonian, han estado adquiriendo chalecos antibalas, cascos y escudos antidisturbios, lanza-dores de cañones y armas de fuego y municiones de la policía. De hecho, ahora hay al menos 120.000 agentes federales armados que portan esas armas y que poseen el poder de arrestar.

Completando esta campaña con fines de lucro para convertir a los ciudadanos estado-unidenses en combatientes enemigos (y a Estados Unidos en un campo de batalla) se encuen-tra un sector tecnológico que ha estado en connivencia con el gobierno para crear un Gran Hermano que lo sabe todo, lo ve todo e ineludible. No son solo los drones, los centros de fusión, los lectores de matrículas, los dispositivos Stingray y la NSA de los que debe preocuparse. También está siendo rastreado por las cajas negras en sus automóviles, su teléfono celular, dispositivos inteligentes en su hogar, tarjetas de fidelización de comestibles, cuentas de redes sociales, tarjetas de crédito, servicios de transmisión como Netflix, Amazon y cuentas de lectores de libros electrónicos.

Como puede ver, el 6 de enero y sus secuelas proporcionaron al gobierno y a sus tecnócra-tas corporativos la excusa perfecta para mostrar todos los poderes que han estado acu-mulando tan asiduamente a lo largo de los años.

Eso sí, por gobierno no me refiero a la burocracia bipartidista y altamente partidista de los republicanos y demócratas. Me refiero al gobierno con una G mayúscula, el Estado profundo arraigado que no se ve afectado por las elecciones, inalterado por los movimientos populistas y que se ha puesto fuera del alcance de la ley.

Me refiero a la burocracia corporativizada, militarizada y arraigada que está en pleno funcionamiento y cuenta con funcionarios no electos que, en esencia, dirigen el país y toman las decisiones en Washington DC, sin importar quién se sienta en la Casa Blanca. Este es el rostro oculto de un gobierno que no respeta la libertad de sus ciudadanos.

Prepárate. Se está inventando algo en las guaridas del poder, mucho más allá del ojo públi-co, y no augura nada bueno para el futuro de este país. Cada vez que tienes a una nación entera tan hipnotizada por las payasadas de la clase política gobernante que no se dan cuenta de todo lo demás, es mejor que tenga cuidado. Siempre que tenga un gobierno que opere en las sombras, que hable en un lenguaje de fuerza y gobierne por mandato, será mejor que tenga cuidado. Y siempre que tenga un gobierno tan alejado de su pueblo como para asegurarse de que los elegidos para representarlo nunca lo vean, lo escuchen o lo escuchen, es mejor que tenga cuidado.

Como dejo claro en mi libro Battlefield America: The War on the American People estamos en nuestro momento más vulnerable en este momento. Todas esas semillas cobardes que le hemos permitido al gobierno sembrar bajo el disfraz de seguridad nacional están dando frutos demoníacos. La amenaza más grave que enfrentamos como nación no es el extremismo sino el despotismo, ejercido por una clase dominante cuya única lealtad es el poder y el dinero.

VIDEO PROFECIA SIMSON

LO QUE SE VIENE

El régimen no hace lo que se le antoja, sino que nos lo muestra para que nos envenenemos. Observen quien asumió en USA

VIDEO ASUNCION BIDEN

Acá cabe hacer otra pregunta; qué están ocultando los medios en USA? El nuevo presidente aparece firmando ordenes ejecutivas en blanco.

VIDEO FIRMANDO EN BLANCO

Hay un informe del Federal Register, como si fuera aquí el Boletín Oficial que explica la meto-dología. El presidente de los Estados Unidos maneja las operaciones del poder ejecutivo del gobierno a través de órdenes ejecutivas. Después de que el presidente firma una orden eje-cutiva, la Casa Blanca la envía a la Oficina del Registro Federal (OFR).

La OFR numera cada pedido consecutivamente como parte de una serie y lo publica en el Registro Federal diario poco después de su recepción. Las Órdenes Ejecutivas emitidas desde 1994 están disponibles como descarga masiva única y como descarga masiva por parte del Presidente, o puede buscar por Presidente y año en la lista a continuación. En esa lista certi-fica que Biden no firmó ninguna. Los demócratas dicen que firmo diez y siete.

Averiguando este tema nos encontramos con sorpresas. Las Ordenes Ejecutivas que en teoría habría firmado Biden no fueron registradas efectivamente porque el Congreso ha can-celado su actividad hasta febrero. Así lo expresa el sito oficial (esto nunca pasó). Lo abre el si-guiente panorama, si decidimos esposar la teoría Q; y es que el país efectivamente se encuen- tra en manos a los militares según la famosa Ley de Insurrección.

Y esto nos lleva a otra pregunta; asumió este hombre o es todo una presentación televisiva? Algunos conocedores de la Casa Blanca notaron que el fondo que se ve detrás del escritorio del Salón Oval es diferente. Entonces aparece esta foto; es cierta o corresponde a una escena de alguna película?

VIDEO ESTUDIO DE GRABACION

Todo es extraño en esta asunción. Un ciudadano de Corea del Sur que pertenece a los servi-cios era custodio de Trump

VIDEO COREANO CON TRUMP

Aparece también en el juramento de Biden

VIDEO COREANO CON BIDEN

Ahora observen en el video del juramento; al finalizar el mismo el coreano no está mas. Es real ese juramento, donde se hizo?

VIDEO JURAMENTO BIDEN

Les recomiendo ver el informe de Biden en el programa subido a lbry.

LA CORPORACION DE LONDRES

En 1871 el gobierno realizó un acto sedicioso. Se dio un golpe para reescribir la constitución y poner a nosotros el pueblo en todas las capitales, bajo un nuevo contrato corporativo que transfirió a los Estados Unidos de América a la nueva Corporación de los Estados Unidos de América que transfirió el poder de Nosotros el Pueblo y la constitución a la nueva corporación. Cuando lo hicieron, colocó a los ciudadanos en los Estados Unidos como propiedad de la Corporación que tenía su sede en Washington DC. Esta acción convirtió a Washington DC en una entidad extranjera en suelo estadounidense de estados soberanos. Se estableció mediante un préstamo del Vaticano cuando DC se transfirió a una ciudad-estado, y esta entidad corpora-tiva luego gobernó a la gente. Los derechos de los ciudadanos les fueron quitados en este proceso. Nadie se dio cuenta de esto.

Cuando hicieron el trato de corredor para obtener el préstamo del Vaticano, lo hicieron a través del Banco de Londres. En ese momento, transfirieron toda la propiedad en DC Columbia a la entidad corporativa de DC, una corporación extranjera.

La formación de esta corporación en DC es de gran importancia de entender, ya que cuando el presidente Trump firmó una orden ejecutiva en 2018 sobre Interferencia/Fraude electoral para entidades tanto extranjeras como nacionales, describió cómo se incautarían los activos. El presidente y la gente sabían y tenían la prueba de que un golpe de estado ocurrió fuera de la Corporación de los Estados Unidos de América junto con otras naciones extranjeras y fue ignorado por la Corporación en DC. Continuaron con su robo ilegal y los militares están ahora en proceso de incautar los activos de este país extranjero conocido como La corporación de los Estados Unidos de América. Parece que la orden ejecutiva del presidente Trump en realidad estuvo dirigida al pantano/camarilla corporativa de Washington DC todo el tiempo. DC ahora está amurallado y lleno de guardias militares.

El presidente Donald J. Trump se mudó permanentemente porque no puede ser presidente de una nación soberana en un país extranjero, que es lo que son la Casa Blanca y el Capitolio. El presidente Trump fue votado por We The People, no la Corporación.

Después de que Donald J. Trump salga de la Casa Blanca, DC será bloqueado porque no será posible que un gobernante extranjero gobierne sobre un país soberano, por lo tanto, el gobernante extranjero debe ser bloqueado. En este caso, esa sería esta nueva administración.

La ciudad de Londres (que es la milla cuadrada dentro del Gran Londres) no es técnica-mente parte del Gran Londres o Inglaterra, al igual que la Ciudad del Vaticano no es parte de Roma o Italia. Asimismo, Washington DC no es parte de los Estados Unidos que controla. Estas tres entidades tienen un objetivo y es acabar con el viejo orden mundial de naciones soberanas y marcar el comienzo de un nuevo orden mundial global bajo el gobierno de un gobierno bajo el puño de hierro de la camarilla.

VIDEO PODER GLOBAL

Estas entidades corporativas soberanas tienen sus propias leyes y sus propias identidades, y también tienen sus propias banderas. En la bandera de Washington DC se ven tres estrellas que representan la trinidad de estas tres ciudades-estado, también conocidas como el Imperio de la Ciudad. (También hay un alto significado esotérico para el número 3).

El gobierno de Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña son todos subsidiarios de la corona, al igual que la Reserva Federal de Estados Unidos. El monarca gobernante en Inglaterra tam-bién está subordinado a la Corona. El sistema financiero y legal global está controlado desde la City de Londres por la Corona. La milla cuadrada que forma el centro del Gran Londres es la sede del poder mundial, al menos en el nivel visible.

Washington DC se estableció como ciudad-estado en 1871 con la aprobación de la Ley de 1871, que estableció oficialmente a los Estados Unidos como una corporación bajo el gobierno de Washington, que a su vez está subordinada a la ciudad de Londres. Las corporaciones es-tán dirigidas por presidentes, por lo que llamamos a la persona que se percibe que ocupa el puesto de poder más alto del país el presidente.

El hecho es que el presidente no es más que una figura decorativa de los banqueros centra-les y las corporaciones transnacionales (las cuales están controladas por la Alta Francma-sonería Eclesiástica) que realmente controlan este país y, en última instancia, toman las decisiones. Washington DC opera bajo un sistema de Derecho Romano y fuera de las limita-ciones establecidas por la Constitución de los Estados Unidos.

Los Estados Pontificios son los territorios de la costa este de los antiguos Estados Unidos bajo el gobierno soberano directo del Papa, desde la caída de los Estados Unidos a principios del siglo XX hasta el presente. Los Estados Pontificios son uno de los poderes regionales de la Bahía de Chesapeake, que controlan la ciudad de Washington, así como gran parte del área circundante. Varias ciudades, baronías y otras posesiones fuera de Washington también están en poder del Papa, creando una intrincada red de posesiones que rinden tributo directamente al Papa.

Los Estados Pontificios nacieron de los antiguos Estados Unidos, vistos por el mundo moder-no como un antiguo imperio y un gobierno engendrador de continentes. Tras un violento golpe de Estado en Washington, Chester Hale Fitzgerald estableció los Estados Pontificios, construi-dos sobre las creencias de una nueva religión, que más tarde se convertiría en unionismo. Sin embargo, el Papa afirma que su poder se origina en el Imperio estadounidense, que supuesta-mente otorgó al primer papa el poder completo sobre el imperio a través de la Donación de Lincoln, un decreto imperial estadounidense falsificado. Desde entonces, el documento se ha utilizado para respaldar las afirmaciones de autoridad política del papado.

Entonces, ¿cómo están conectadas en última instancia estas tres ciudades? Primero debe-mos volver a los Caballeros Templarios y su reinado de poder inicial de 200 años; cuya sede estaba en Londres; cuando Los Caballeros Templarios derrotaron a Juan I de Inglaterra obligá-ndole a firmar la Carta Magna creando la corporación de la City of London y pasando este a ser conocido como Juan sin tierra.

En conclusión: La Corporación llamada Washington DC es ahora una entidad extranjera en suelo estadounidense de estados soberanos. Se estableció mediante un préstamo del Vaticano cuando DC se transfirió a una ciudad estado y esta entidad corporativa. Ahora está bajo asedio por interferir con las elecciones de Nosotros el Pueblo de los Estados Unidos junto con el Vati-cano y las otras naciones extranjeras que interfirieron, como Alemania, Italia, China, etc. Ahora son enemigos del estado y sus activos serán confiscados.

2021, LA REALIDAD

Vivimos tiempos en que a pesar de que la economía seria el termómetro de la sociedad real, todos están ocupados solamente en las finanzas. Y visto que las bolsas de un mundo paralizado y prisionero continúan a volar, vamos a ver objetivamente que nos dicen. Por ahí podemos también nosotros prever el futuro.

Zeroedge.com, el portal de los expertos de la bolsa dice: «El precio de las materias primas, esta acelerando por siete meses consecutivos en términos de inflación. El informe de la FAO (ONU), dice que vegetales, carne, aceite y en definitiva todo lo que come un ser humano, todo registra ya un aumento. Hablan de la próxima crisis de la inflación de los alimentos o inflación de comida, relacionada con otra palabrita particular, desestabilización social. Dicen así: La cuestión no es si sucederá, sino cuando.

Bussinesinsider.com: Hay una inflación que esta explotando y no solo en los países emer-gentes. Es la comida; prevemos estanflación. Situación en la que tenemos la inflación centrada no en la economía especifica de un país o región, sino que se observa exclusivamente sobre to-do lo que tiene que ver con un especifico y universal producto.

El informe de Goldman Sachs dice: El pico del aumento del precio de la comida como las comodities agrícolas, se está escapando.

El famoso economista Daniel Lacall en tlacall.com.: El índice de las materias primas de Bloomberg exploto en el mes de enero. El 10 de enero la mayor parte de las comodities están creciendo bien arriba del PBI de las naciones, todas.

Cual es el problema de la estanflación? Los precios aumentan, las economías están paralizadas y el costo de la vida para todos los seres humanos hará caer a todos a la vez.

Al mismo tiempo, cual es la receta que les están ordenando de aplicar a todos los go-biernos?. Mas impuestos y perseguir los pequeños capitales. Aumentan los impuestos, lo que a su vez hace recrudecer los problemas de crecimiento y trabajo. Autores independientes de todo el mundo, están leyendo la bolsa así.

Endeudándose no se sale, se sale produciendo. Y esa actividad se la están comiendo los grandes capitales. Hay que producir bienes y servicios o resignarse a ser esclavizados por las deudas. Que estadista habla de esto hoy?. Políticos que no han hecho jamás empresa y se han subido a la cresta gracias a otras actividades que no estuvieron jamás cerca de la palabra trabajo.

Ven que observar la realidad no es estimulante. Se imaginan lo que podría planificar y hacer un estadista, ahora que la comida será la nueva arma? Será que lloraremos el rol perdido de la Argentina?

CADA VEZ NOS ACERCAMOS MAS AL MUNDO

Se está construyendo en Ituzaingo el primer campo de concentración en Argentina.

VIDEO CAMPO DE CONCENTRACION

ENTREGA DE LA CUENCA DEL PLATA – Kontrainfo

El ingeniero Horacio Tettamanti, ex Subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Nación, explicó hoy el entramado del Decreto 949/20, publicado el 26 de noviembre pasado en el Boletín Oficial. En declaraciones radiales, Tettamanti acusó que dicho decreto generó la pérdida de la soberanía del Río Paraná, Río de la Plata y Atlántico sur. Según el ingeniero, fue un decreto muy importante, lamentablemente fue firmado el día que murió Diego Maradona y publicado en el Boletín Oficial el día del sepelio, con lo cual la atención de los argentinos no estaba en su mejor momento, señaló. Aseguró que este decreto es una de las claudicaciones geopolíticas más graves de la historia argentina, después de la caída de Puerto Argentino en la Guerra de Malvinas.

Además, consideró que por la forma que está redactado, por el mal castellano y horrores técnicos de confusión en cuanto a sujetos geográficos que involucra, seguramente no fue redactado en la Argentina. Lo más importante es la cita de la boya km 239, eso significa básicamente una claudicación y la entrega de la soberanía.

Para el ex funcionario, esto es el segundo paso de lo que había decidido Mauricio Macri de allanar a libro cerrado la profundización del canal de Montevideo y se complementa con esta medida; es un jaque mate de dos jugadas, que empieza Macri y complementa Fernández.

Tettamanti señaló que no solamente se entregó el Río de la Plata sino lo que significa el Rio de la Plata. Es una llave estratégica por la cual se pasa a controlar no solamente la cuenca del plata y el Río Paraná sino prácticamente el Atlántico Sur. Es una consolidación de la política de Consenso de Washington si uno lee los considerando, que a veces son más importante que el articulado, va a ver con mucha facilidad que prácticamente es un apología a la década del ´90.

Tettamanti remarcó ahora con los 47 pies que allanó Macri, que fue primero autorizar la profundización del canal de Montevideo, lo de Fernández es peor, ahora la Argentina se subordina a Montevideo.

Además, el ingeniero remarcó que Fernández podía haber tenido la posibilidad de no haber nombrado la boya 239, porque es justamente la que está en frente de Montevideo y que queda subordinada a este proyecto. Es decir, Fernández obliga a los argentinos a navegar al norte y salir frente a Montevideo, que es lo mismo que decir que a partir de ahora toda la navegación a la cuenca del Plata queda subordinado al canal de Montevideo. Todo buque que ingrese o egrese del Río de La Plata, lo tienen que hacer con la autorización de una infraestructura de portuaria extranjera, es decir, si Montevideo no autoriza a la operación de ingreso, los buques no ingresan, describió.

Para Tettamanti, la Argentina está entre una situación de pinzas entre Punta Arenas y Montevideo, estos y Puerto Stanley son un triángulo donde la Argentina queda muy debilitada y evidentemente con este decreto es una derrota y una claudicación muy importante. Y advirtió que esta situación se da en una situación de paz, no hablemos en situación donde hubiera conflictos donde directamente nos bloquean la salida de Montevideo.

En un escenario de conflicto bélico, el ingeniero invitó a reflexionar pensemos como argen-tinos, un país derrotado, de rodillas que no tiene ninguna posibilidad de hacer defensa de sus intereses, si hoy el rompehielos si sale de Buenos Aires tiene que ir a la Antártida va a tener que navegar ahora al norte y pasar por Montevideo, expresó.

La Argentina queda prácticamente sin salida al mar soberano, la Argentina queda sometida a la intervención de un tercer país para poder alcanzar el mar, sentenció Horacio Tettamanti.

LA DESAPARICIÓN DE EEUU ESTÁ CERCA – Paul Craig Roberts

Durante años, he catalogado el declive de Estados Unidos como un colapso, no solo el co-lapso económico de la concentración económica y la deslocalización de empleos e inversio-nes, sino también el colapso del sistema de creencias que creó cierta unidad entre una pobla-ción diversa. En la actualidad, no solo se acabó la economía, sino también el sistema de cre-encias que sustentaba la estabilidad social y política.

Norteamérica ya no existe. Existe una entidad geográfica de diversos pueblos e intereses, pero no un país, mucho menos una nación. Los propios Estados Unidos se han convertido en un imperio. Ya no es simplemente un país con un imperio. Los 50 estados son en sí mismos el imperio del establishment, y solo se puede mantener unido por la fuerza.

Al principio de mi vida, los liberales utilizaron la libertad de expresión para legalizar la por-nografía, el matrimonio homosexual y el aborto, a todos los cuales se opuso la mayoría de la población. Esto no impidió que los liberales impongan sus agendas al pueblo.

Hoy la libertad de expresión es inadmisible, porque se puede utilizar para protestar por lo que la mitad de la población cree sinceramente que fue una elección presidencial robada. In-cluso los abogados y las firmas legales que presentaron casos legítimos de fraude electoral para los clientes están siendo castigados por hacer el trabajo ordinario de los abogados. Lo mismo les está sucediendo a los profesores universitarios y al estadounidense promedio que ejerció su derecho constitucionalmente protegido a la libertad de expresión y asociación y asistieron al mitin de Trump.

En los Estados Unidos de hoy, la libertad de expresión solo se puede ejercer en canales es-trechos y controlados. Puede usarse para demonizar al presidente Trump y sus partidarios como enemigos de la democracia. Se puede utilizar para demonizar a los blancos como racis-tas sistémicos y supremacistas blancos, y para demonizar a los hombres blancos hetero-sexuales como misóginos. Su otro uso es demonizar a países (Rusia, China e Irán) que se inter-ponen en el camino de la hegemonía de Washington. No hay otros usos permitidos de la liber-tad de expresión hoy en los Estados Unidos, un nombre inapropiado del país, ya que el país ha sido completamente desunido por Identity Politics y una elección presidencial ampliamente percibida por los votantes como robada.

Pero basta una simple pregunta: si las elecciones no fueron robadas, ¿por qué es inadmisible plantear la pregunta? Es poco probable que las explicaciones que están fuera de los límites de la investigación y la discusión pública sean ciertas. La razón por la que están fuera de los límites es porque no pueden resistir el examen. No hace falta retroceder mucho en el tiempo para obtener una lista larga: asesinatos de JFK, RFK y MLK, Waco, bombardeo de la ciudad de Oklahoma, 11 de septiembre, armas de destrucción masiva de Saddam Hussein, armas nuclea-res iraníes, uso de sustancias químicas por Assayd; armas, invasión rusa de Ucrania, Rusia-gate, fraude electoral de 2020, insurrección de Trump del 6 de enero. Y sí, dejé algunos, pero el punto está sin ellos. Un país en el que se controlan las explicaciones es un país en el que la gente vive en mentiras.

En Norteamérica y la civilización occidental en general, el concepto de verdad objetiva ha sido esencialmente destruido, especialmente en las instituciones educativas y de comunica-ción. En todo el mundo occidental, la base de la verdad se ha desplazado de la evidencia a la emoción. La emoción se ha convertido en la evidencia importante. La verdad objetiva se des-carta como una construcción que sirve a los hombres blancos.

En Estados Unidos hoy todo está alineado contra la población heterosexual blanca. La izquierda demócrata, las universidades y los medios de comunicación están alineados con las víctimas de raza y género del presunto racismo blanco y transfobia. Kristen Clarke ha sido nombrada para el Departamento de Justicia para garantizar que las políticas de empleo y promoción estén alineadas con la raza y el género de las víctimas.

La política de inmigración está alineada contra los estadounidenses blancos. Impotentes como mayoría, los estadounidenses blancos no tienen futuro como minoría. Incluso si los estadounidenses blancos pudieran escapar de su despreocupación y darse cuenta de que su país les está siendo arrebatado, no pueden hacer nada al respecto. Con el nuevo proyecto de ley de terrorismo interno en camino, incluso una protesta contra el despojo se criminaliza como sedición.

Hay muchos aspectos interesantes de la situación que podríamos explorar. Pero tomemos solo uno. El régimen de Biden parece estar llenándose de sionistas neoconservadores que son agentes de la hegemonía de Washington e Israel. La búsqueda de esta hegemonía implica un conflicto con Rusia, China e Irán.

Washington entrará en estos conflictos con una economía colapsada y una población muy dividida. ¿Luchará la verdadera columna vertebral de las fuerzas armadas estadounidenses, los deplorables de Trump, por un establishment que odia sus tripas? ¿Podrá una economía ahogada en deudas y destruida por la deslocalización corporativa de la inversión y los trabajos de la clase media estadounidense y ahora por los bloqueos que están destruyendo las partes restantes de la clase media, las pequeñas empresas, sostener un conflicto con naciones más unificadas y libres de deuda y deuda interna inmanejable? Si es así, será la primera vez en la historia.

¿Cuánto tiempo permanecerán dóciles los deplorables de Trump cuando se den cuenta de que están siendo exterminados al ser separados de la igualdad de derechos, la protección constitucional, el empleo y las vías del éxito?

En cuanto al establishment mismo, ¿cuándo se verá sacudida su arrogancia y confianza al darse cuenta de que no puede controlar a los ideólogos anti blancos y anti estadounidenses que ha creado y que él mismo enfrenta la situación que enfrentan Kerensky, los camisas par-das y el comunista chino? ¿Partido cuando Mao desató la revolución cultural? Habiendo potenciado el odio y habiéndolo dejado salir de la botella. El mismo establishmen será des-truido por él.

¿A quién apelará el establishment cuando la revolución se vuelva contra ellos? ¿Qué respuesta tendrá el establishment cuando se les haga la pregunta que los bolcheviques le hicieron a Kerensky: ¿Quién te eligió?

Pocos saben lo que va a acontecer allí; uno de ellos debe ser el general Mike Flynn, en su cuenta de Telegram advierte a los estadounidenses que no salgan a la calle en los próximos días.

NOS GOBIERNA GENTE QUE NOS DESPRECIA, NOS ODIA Y NOS TEME – Inés Speroni

Tengo 57 años. Cada día me gusta menos el mundo en el que vivo. Todo en lo que creí se desmorona a mi alrededor. ¿Qué mundo les espera a mis hijos? ¿A mis nietos, si algún día ten-go la suerte de tenerlos? ¿Mis sobrinos? ¿La gente joven que aprecio? ¿A mis compatriotas? Después de todo, el 82% de la población es más joven que yo.

Me atrevo a decir que los viejos paradigmas no sirven más. ¿Realmente uno puede creer que graduarse de médico o de contador o de técnico en alimentos le va a asegurar un trabajo digno? ¿Que dentro de 20 años va a poder comprarse un departamento? ¿Y si lo compra, que va a poder pagar el ABL?

No es un problema sólo argentino. Nuestro país hace rato que se convirtió en un laboratorio de la socialdemocracia. Acá traen todas las cosas que quieren probar. Con una gran diferen-cia. Argentina no es Francia. No es más un país rico; no para nosotros, los comunes. No existe la Argentina de clase media de 1975, cuando los obreros eran propietarios de su casa, tenían un autito e iban 15 días a Santa Teresita. Todo eso murió. Murió acá. Murió en Francia.

¿De dónde quieren que saquemos plata para todos esos experimentos sociales? Ahí es cuando prestan dinero. Para ellos es como financiar al CONICET. Pone plata el BM o el BID o el FMI para que hagamos tal o cual cosa a ver qué pasa. Total, cada tanto, pasan el rastrillo y se llevan lo que queda.

¿Eso dónde nos deja? No es que la clase media no existe más (o no va a existir más) sólo en Argentina. Desaparece de todo Occidente. Quedarán un grupo que pueda vivir en el paraíso de los muy pocos. Después de todo los fondos de inversión necesitan empleados, al igual que las empresas de comercialización o la industria de entretenimiento. El resto caerá en el ingreso b{asico universal.

Los argentinos, o al menos los que tienen 40 años o más vivimos (viven) en una fantasía en la cual existe un estado de bienestar. Es el mundo de la matrix con la píldora azul. En ese lugar donde el estado provee educación, salud, seguridad y administración de justicia.

Esa ilusión es permanentemente reforzada desde los discursos oficiales. ¿Cuántas veces hemos escuchamos a Néstor Kirchner o Cristina Fernández o Mauricio Macri o Alberto Fer-nández prometernos más estado? Cada uno usa distintos slogans. Detrás de un Macri que dice que hace cloacas o el metrobús en La Matanza o una Vidal que afirma haber asfaltado calles en suburbios de Buenos Aires para que ciudadanos puedan usar zapatillas blancas existe el mis-mo paradigma: el estado te facilita la vida; el estado busca tu bienestar; el estado es bueno y te cura y te mima y te ama.

Sabemos que es una mentira. Los más jóvenes son quienes más claro lo tienen. Lo sabe cualquier niño donde el sistema judicial/asistencial no lo cuidó de una situación abusiva. Lo saben los adolescentes, 50% de los cuales huye de un secundario para no ser cómplices de una estafa. El estado de bienestar no existe más; si es que alguna vez existió. Y cuanto antes nos preparemos para el colapso de lo que conocemos, mejor.

¿Qué vendrá? Ni la menor idea. Pero sería interesante que le enseñáramos a los más jóve-nes que:

1. No esperen nada del estado.

2. Cosas prácticas. Arreglar enchufes, cañerías, levantar una pared, armar una carpa, cocinar, manejar un presupuesto para vivir, pintar, revocar, coser un dobladillo, pegar un botón, arre-glar la suela de los zapatos, cocinar churros y tortas fritas.

3. Cuidar un huerto y criar animales. En particular pequeños como conejos, aves de corral o una cabra. Qué darles de comer, ayudar a parir, ordeñar, hacer manteca y queso. Esto último creo que debería ser obligatorio en todas las escuelas primarias (esto ya lo sugerí con antelación). Que todos los niños del país tengan una mínima educación agropecuaria de tal forma de que jamás se mueran de hambre.

4. Pescar.

5. Tirar y a cazar. Despellejar y curar un animal. Asar. Cocinar. Buscar leña.

6. Defensa personal.

7. Rudimentos de mecánica.

8. Comprarse aunque sea una hectárea en algún lado del país.

9. Tener armas.

10. Buscar la forma de educar en la casa si tienen niños en edad escolar.

Algunos pensarán que la solución es irse. Lo es hasta cierto punto y en algunas condiciones. Si se tiene alguna habilidad que le permita no quedarse afuera del mercado en un país desa-rrollado. Y tener en cuenta que todos los países del primer mundo se dedican a dinamitar a su propia clase media. Chile es un ejemplo. Cambió la constitución y Dios sabe qué destino les espera. Son tiempos nuevos y nadie tiene hoja de ruta.

Si tuviéramos a cargo la educación argentina propondría cambiar los contenidos en su tota-lidad. Escuela agrícola una vez cada quince días para todo el mundo. Conocimientos de matemática, biología, astronomía, geografía, manualidades, actividades prácticas (todo lo que listé), historia, lengua (dictado, separación en sílabas, conjugaciones, lectura en voz alta, redacción una vez por semana, memorización de poemas, sintaxis, semántica, vocabulario, todo). Como siempre digo: que salga de la primaria con la capacidad de entender un contrato de alquiler o un contrato laboral. En fin, escribí sobre esto varias veces.

Pero no gobernamos. Cuando seamos gobierno, haremos lo que creamos que hay que hacer para el bien del pueblo y la grandeza de la Nación. Hoy la agenda la marca Amnistía Interna-cional ) y nuestros interventores (mal llamados gobernantes) bajan la cabeza y cumplen.

Nos gobierna gente que nos desprecia, nos odia y nos teme (aunque diga lo contrario). Lo que sucedió entre la interventora del INADI y su mucama es la norma y no la excepción. Des-precian, desdeñan, desconocen a la gente de a pie. Son abusivos por naturaleza. Desde un piojo resucitado a los más poderosos. En la élite actual no existe nobleza obliga porque son nuevos ricos, ignorantes, que no se sienten obligados. Ninguno es Bioy Casares. Esa gente no existe más. No al mando del país, al menos.

El mundo que conocemos está siendo dinamitado ante nuestros ojos. Eso es el Gran Reseteo del cual nos advierten. ¿Cuánto tiempo les tomará a las empresas llevar sus trabajos remotos desde Caballito a India o Viet Nam? Olvídense de sus trabajos de oficiales de cuenta bancarios o incluso los más de 10.000 empleados del ANSES. Una vez que todo esté parametrizado, se puede procesar en Guatemala.

La queja de los chalecos amarillos era que con 1200 euros no podía pagar el alquiler, comer y gastar algo en indumentaria. ¿Cuán diferente va a ser nuestra situación con sueldos de 300 dólares mensuales para el 50% que trabaja en blanco y peor para la otra mitad? ¿Cómo puede ser la vida de quien le limpia el inodoro a Donda? Ése es el futuro de nuestros hijos y nietos: limpiarle el inodoro a las Dondas del régimen.

Para evitar ese destino hay que armar un plan B, que puede implicar vivir de la pesca en el Río Uruguay y coserse las propias camisas y tejerse los pulóveres. Tenemos que preparar mentalmente a nuestros hijos para eso.

Segundo es pensar cómo vamos a arruinarle el plan a las élites. Hoy están en la cima del mundo, en una borrachera de poder. Jugaron con pocas chances y ganaron. Están en Las Vegas luego de tomar media botella de tequila, varios saques de merca y dos muchachas en la cama, una rubia y otra morocha. La vida les sonríe y son los amos del universo.

Nosotros tenemos que lamernos las heridas y pensar. El 27 de junio de 1806 Buenos Aires se rinde ante el ejército inglés. El 20 de agosto se recupera la ciudad (la Reconquista). Cuando uno cree que todo está perdido, hay que reagruparse, evaluar, planear, ver los puntos fuertes y las carencias y pensar en ganar.

Nos espera una carrera de largo aliento. No será andar en Mercedes por Avenida Libertador sino más bien, en una chata vieja en alguno de nuestros caminos rurales luego de la lluvia. Nada que no hayamos hecho.

El Enduro es un deporte, modalidad del motociclismo que se practica en campo abierto y también cubierto. También existe la modalidad de Enduro en bicicleta. Se trata de una carrera tipo rally, en la cual se realizan recorridos por rutas (o etapas) establecidas por la organización en tiempos establecidos. La principal diferencia entre el motocross y el enduro, es que el motocross se practica siempre sobre un circuito cerrado y perfectamente habilitado, mientras que el enduro, por el contrario, se realiza en campo abierto, teniendo que sortear todo tipo de obstáculos naturales, como puede ser el barro, árboles, baches.

LA FRONTERA NORTE

Hace años que vengo manifestando que nuestro talón de Aquiles es la frontera norte y que, oh casualidad, tiene los gobernadores mas cerrados en cuanto a la problemática aborigen; lo que contribuye a que esos argentinos (son argentinos aunque muchos no lo quieran reconocer) están permeables al accionar de cualquier mafia o grupo terrorista.

Un veterano de ello es el vitalicio gobernador Gildo Insfrán quien colabora de forma perma-nente a la causa de dejar esa frontera latente a cualquier conflicto. Vive atacando las colecti-vidades aborígenes. Estoy recibiendo mensajes, audios e imágenes que parecen de un Estado en plena dictadura ¿Dónde están las autoridades Nacionales para intervenir? Cagándose de risa; si Alberto Fernández dijo que Insfrán era un orgullo.

Hace una semana fue en el Barrio Obrero de Ingeniero Juarez, yendo a buscar casa por casa a todo el que tuvo el valor de rebelarse contra esta manipulación de la pandemia para aislar a personas encerrándolas en lugares custodiadas por la Policía Antimotines.

Recientemente en la Comunidad María Cristina donde arrestaron o mejor dicho se llevaron sin causa alguna, cuyos nombres y documentos verán a continuación

VIDEO DETENIDOS

También se llevaron personas de las Comunidades El Palmarcito, San Miguel y Santa Teresa.

El régimen tiene bien en claro a quien hay que tener en cada sector. Cuando explote esa zona se van a acordar de lo que digo.

Formosa es un inmenso campo de concentración, avalado por el presidente para quien el gobernador es un orgullo para los argentinos.

VIDEO FORMOSA

CONCLUSIONES

La Argentina se convirtió en trucholandia. Cristina nunca presentó su título de abogada; a Macri se lo compró el padre y ahora aparece Fernández. Guillermo Mizraji, Profesor Titular de Derecho Comercial en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, que Alberto Fernández no es Profesor de la UBA, sino un mero docente interino elegido a dedo. Qué sig-nifica esto? Que Alberto Fernández, en esta carta misma, él reconoce que no es profesor, sino un mero docente, un mero docente interino. Son aquellas personas que se integran a las cátedras no como profesores, sino para hacer la carrera de profesor y que son designados a dedo por el titular. No participan de concursos para ser elegidos y no presentan antece-dentes. Pregunto; podemos seguir quejándonos?

El fenómeno Trump y los sombreros blancos, la Cábala y todo eso, yo lo seguí siempre con cierta distancia. Fundamentalmente porque las voces eran Steel, Fulford y una serie de perso-najes siempre vinculados a agencias federales y siendo ellos ex integrantes de ellas.

Si uno tiene mediana conciencia, de que en la guerra, y especialmente esta nueva tipología de guerra, la información y la propaganda adquieren un relieve absolutamente determinante, ya puede prevenirse adecuadamente quienes serían los mejores soldados sin fusil de estas guerras?. Donde los reclutarían?.

Nos traiciona el pensamiento elemental del bien y el mal y la predisposición sicológica del ser humano a identificarse y tomar partido, tomando posición a blanco y negro. Los que dice-ñan estas estrategias, tienen todas las piezas y trabajan siempre sobre alternativas. Hasta las mas descabelladas. La previsión de todas las opciones es la regla.

A quienes se fanatizaron con la cuestión Q siempre traté de hacerles observar ciertas re-glas para dar claridad a los análisis; pero evitar la emotividad humana es muy difícil. Por ejem-plo, el análisis de los atentados o ciertos actos de violencia o terror. A quien benefician?, hubo víctimas?. Seguir el dinero, mirar las bolsas, estudiar la composición de las sociedades comer-ciales. En fin, todos los elementos que pueden aglutinar el fenómeno o una explicación de este.

Comercialmente se crean las segundas marcas, dirigen su propia competencia y monopolizan el mercado, mas allá de la transferencia de activos e impuestos. Son alternativa de si mismo.

Siempre lo considere una guerra entre gansters, gane uno u otro me van a liquidar. Para mi fue una lucha de método. Una de las facciones estaba con mas probabilidad de realizar el pro-grama que la otra y se les ha permitido desplegarse y quedar con opción a segundas vueltas.

Piense que si este proyecto se les tuerce, tienen un capital ético y de credibilidad para retomar posiciones con otra estrategia impidiendo una verdadera tercera opción. Observen que ya hablan que el partido republicano está muerto. Y es lógico que sea así, porque si Trump vuelve, recupera todos los pedazos, lo llama partido trumpista y mantiene la dualidad impi-diendo la tercera opción otra vez.

Algo que siempre me llamó la atención es como este hombre en cuatro años no pudo llevar a cabo lo que tanto publicitaba; se iba en declaraciones. Ahí comencé a pensar que era disi-dencia controlada. A su favor pienso que si hubiera insistido, terminaba como Kennedy.

Estos devastaran norte américa empujándola a un comunismo delirante, porque el poder que cuenta esta en Londres y Londres le dio la espada a China; hace años que se mudaron.

Leí un libro hace mucho tiempo que se titulaba Vodka-Cola; trataba sobre un proyecto de utilizar los países de atrás de la cortina de hierro como planta productoras de bienes de occi-dente con trabajo esclavo. Empezaron a fabricar en Rusia, esos autitos cuadrados horribles que parecen propiamente viejos FIAT. Creo que ni por las tapas me hubiera venido en mente que eso era el primer átomo de la globalización.

La cuestión es que no les dejan opción a la desilusión. Hasta esa debe ser capitalizada espe-rando al salvador. Que harán, esperar el retorno del rubio?. Me parece que el juego fue ese. Los condujeron tranquilitos y esperanzados al golpe de escena que nunca llego. Y ahora?. Sigue la historia?. Porque al fin y al cabo es la historia de ellos y no la de uno.

Uno tiene que afrontar la cotidianidad y sobrevivir a esta locura. Del plan no se los puede acusar, porque lo han puesto sobre la mesa claramente. Cuentan cosas ridículas y absurdas que son aceptadas con pasividad. La gente entregó el control de su destino a otros; no hay remedio para eso. No hay explicación, ni prueba contundente que lo movilice. Se entregó y no toma las riendas de su destino.

Y las claves existen. Observen como millones de autómatas que usaban Whatapp lo cerra-ron al unísono y sus acciones bajaron. Son millonarios, no les va a hacer daño y tienen otros espejitos para cambiarnos. Pero el hecho de valorizar, es que si todos dicen no o se mueven juntos, ellos tienen que cambiar. Se agota ahí. No creo que los fundamos, pero es una señal de acción.

La clase media norteamericana va a sufrir mucho en este proceso. Van a ser empobrecidos y robados. Y como algunos tienen pelotas, van a resistir y la cosa será violenta. Ya habían empezado a hablar del terrorismo doméstico. Qué cosa es?, cualquiera que no se alinea. Se entra en los parámetros de la ley o fuiste. Arrestan gente y la confinan por no tener máscara, imagínese alzar un dedo.

El factor de triunfo de estos, es que la gente no cree lo que le va a suceder. Ahora están vacunando a lo loco. La gente palma o queda evidentemente mal y aun así insisten en creer irracionalmente el discurso y aceleran empujando a los otros a la vacuna.

Bergoglio dirigió un mensaje anunciando la luz, la salvación, la vacuna. Ordenó que vacu-naran a todos los sin techo que están dentro de su imperio vaticano. Hizo que los amontonaran a todos y los vacunó. Después que vuelvan a su miseria, o por ahí les dieron algún cartón para taparse. Me juego que dejaran de romperle la paciencia tirados por ahí pidiendo moneditas dentro de algunas semanas.

Como reacción inmediata a la llegada de Biden, Alemania y Austria impusieron el uso obliga-torio de máscaras FFP2 desafiando toda lógica terapéutica. La economía esta devastada, en marzo autorizaran los despidos y se sobrevivirá con la condición de seguir los parámetros de las autoridades.

El mensaje oficial es: Hay que dejar de asistir con ayudas a las empresas que no logran so-brevivir a la crisis, son esencialmente deficientes y es mejor dejarlas morir; hay que destinar recursos a empresas con futuro y que han sabido mantenerse en pie. El detalle es que las que mueren, es a causa de los cierres y aperturas alternados mientras que las multinacionales no fueron tocadas y aumentaron sus ingresos considerablemente.

Quieren asesinar el trabajo y dar subsidios de subsistencia; tal cual reza el programa de Davos. Lo han escrito y tienen tiempos que respetar.

Para colmo, se inventaron las mutaciones del virus; inglés, sudafricano, brasilero; según les sea funcional, lo aplicaran para comprimir mas libertades y asfixiar economías. Las vacunas no van bien porque mutó el virus. Ahora tenemos que vacunar rápido para el covid 19 y preparar las próximas.

Como ven, el panorama pinta para un 2021 que no nos va a aburrir. Y pensar que alzamos la copa no mucho tiempo atrás deseando que se termine el 2020.Nos están vendiendo otro sueño de que la saga continúa. La realidad nos levantara de la cama.

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *