Aires de guerra

EL QUINTO IMPERIO

Recuerden que debajo del título y arriba de los tiempos de los temas están los link del programa El grano del sistema 423 El subido a Lbry y Bitchute Lo que no se dice de lo que pasa en la India

Impresionante los comentarios que borra youtube, basta que opine algo contra las vacunas, afuera.

EL RESULTADO DE LA PARTIDOCRACIA

Cuando nos referimos al daño causado por el régimen gobernante, la partidocracia y la sar-ta de delincuentes que viene asolando el país durante décadas, es bueno bajar a tierra y co-locar el rostro al daño que están haciendo estos mal paridos que no son solo los actuales, sino, como mínimo de los últimos cincuenta o sesenta años

VIDEO MUJER ENFERMA

CUBRIENDO LA RETIRADA

Este minuto que vamos a ver del mensaje de Alberto Fernandez me hace acordar a la ley de auto amnistía sancionada por los militares a fines de 1983 queriendo cubrir la retirada por la cagada que se habían mandado. Esto es igual; ya saben que todo lo que han hecho será revi-sado cuando los saquen a patadas y serán juzgados por todos y cada uno de los muertos.

Además, evidentemente Fernández debe haber negociado su título, ya que la Constitución prohíbe que el Congreso de la suma del poder público. Además ninguna ley puede ser retroac-tiva, ya que esas medidas se tomaron hace mas de un año.

Quiere ejercitarse como dictador el demócrata profesor de la Facultad de Derecho; cada vez me convenzo mas que es el personaje de las profecías de Parravicini el clon y el ahorcado.

Pero no olvidemos que estamos en Argentina, donde hace décadas no existe la justicia y se es capaz de lo mas inverosímil; mas aún si algunos abogados tuvieron de profesor a Alberto Fernández.

Una cosa que dice es cierta, no tiene enemigos, nadie lo odia, solo le tienen lástima; no se que es peor.

VIDEO BLINDAJE DE PODERES

EL QUINTO REICH – state of thenation.com

Los Iluminati, la Nobleza negra, la Mafia jázara, El Kahal de la Cahilla Corona británica, La Sociedad de Peregrinos, el Comité de 300, el Cabal globalista del Nuevo Orden Mundial, el Cartel de la Banca Central, el Foro Económico Mundial, el Estado profundo, el Complejo Militar-Industrial Global, el Eje Zio-Anglo-Americano. Todos se confabulan para imponer el Quinto Reich a toda la civilización planetaria.

El objetivo inmediato de este desorden fabricado y belicismo desnudo es dividir y conquistar a la comunidad mundial de naciones como nunca antes. Pero primero la camarilla globalista del Nuevo Orden Mundial está ejecutando su estrategia Ordo ab Chao para dividir y gobernar a toda la humanidad.

Nunca en la historia de la humanidad ha habido tantos globalistas extremadamente ricos y poderosos actuando todos en silenciosa colusión para conquistar y subyugar a toda la huma-nidad. Que la élite del poder pueda simplemente imprimir dinero y usarlo para llevar a cabo cualquier plan criminal, plan corrupto o conspiración nefasta es un testimonio de su poder e influencia desenfrenados. Por lo tanto, no hay residente en la Tierra que no sea vulnerable a sus múltiples olas delictivas que azotan el planeta, como la actual de ingeniería transparente.

Pero, ¿por qué son tan dolorosamente obvios hoy, cuando estaban bastante encubiertas sus maquinaciones e intrigas de antaño? Porque, dada la rápida difusión a través de Internet de tanta evidencia incriminatoria de los crímenes de lesa humanidad cometidos por estas incorre-gibles cábalas de psicópatas criminalmente locos, saben que tarde o temprano vamos a por ellos, por eso.

Lo que significa que el miedo crudo a las consecuencias que amenazan la vida está motivan-do, en gran medida, a los individuos sociopáticos que pueblan la lista anterior de entidades sa-tánicas y sociedades secretas. Y sus muchas acciones de extrema desesperación e impru-dencia reflejan la determinación de la élite del poder de garantizar su auto preservación a cualquier costo.

La mayor preocupación, por lo tanto, para el “99%” de la raza humana es que han cruzado tantas líneas y se han expuesto como nunca antes en la historia del mundo, están mucho más allá del punto sin retorno. Es literalmente vida o muerte para todos, dado que todos sabemos quiénes son y dónde viven.

En pocas palabras: El Nuevo Orden Mundial es realmente el Viejo Orden Mundial con Súper Esteroides; porque la élite del poder no tiene otra salida que completar su agenda del Nuevo Orden Mundial. Aún está por verse cómo lograrán con éxito esta tarea imposible frente a siete mil ochocientos millones de personas que se están despertando rápida y furiosamente.

Lo que nos lleva al Quinto Reich. Pero primero es de suma importancia comprender correc-tamente la progresión del Primero al Cuarto Reichs. El Primer Reich es ampliamente conocido por ser el Imperio Romano. El Segundo Reich es el Imperio Británico, sobre el que nunca se pone el sol. El Tercer Reich, que en realidad fue una broma de mal gusto, fue el efímero imperio germánico de Hitler. El Cuarto Reich, que fue la verdadera razón de la dramatización excesiva del Tercer Reich de la Alemania nazi, es la América de los Estados Unidos como se refleja en su Pax América imperialista y el Excepcionalismo tiránico estadounidense. La verdadera razón de la Operación Paperclip, así como otras operaciones mucho más secretas para traer líderes nazis, científicos e ingenieros de alto nivel a Estados Unidos, fue construir rápidamente el Cuarto Reich posterior a la Segunda Guerra Mundial: Estados Unidos, también conocido como el brazo militar del Nuevo Orden Mundial. Por primera vez, el Quinto Reich está diseñado para ser una entidad supranacional mundial supervisada por un gobierno mundial con aplicación de la ley administrada por un súper estado de seguridad global, que ha sido iniciado por la tiranía médica en rápida evolución generada por la operación actual.

Este nuevo paradigma político económico se basa en un modelo híbrido que utiliza la corpo-ratocracia estadounidense cuasi capitalista, a veces conocida como el Complejo Gobierno Corporativo de Estados Unidos; y el modelo chino cuasi-comunista que funciona efectivamente como una república socialista unitaria de partido único supervisada por un gobierno despótico. También empleará muchas de las peores características de la Unión Europea: una unión eco-nómica totalmente fallida y un súper estado político por un propósito diseño.

La desastrosa fusión de estos modelos políticos económicos fatalmente defectuosos es lo que la élite del poder está tratando de imponer a toda la civilización planetaria. Esta es la razón por la que tres de los principales líderes públicos del Quinto Reich son todos de origen alemán: el fundador del WEF, Klaus Schwab, para el gran reseteo; la canciller alemana Angele Merkel para la gran epidemia en Europa y la presidente de la Comisión Europea Ursula von der Leyen para el planeado Gobierno Mundial.

Una vez que la élite del poder haya impuesto con éxito las nuevas superestructuras globales en la comunidad mundial de naciones, emprenderá el proceso de hacer avanzar las infames agendas de la ONU a una velocidad vertiginosa. Porque el Quinto Reich que se desarrolla rápi-damente se trata realmente de reorganizar toda la biosfera de acuerdo con los dictados secretos de la Agenda 21 y la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible. Solo de esta manera las élites ricas podrán crear espacios verdes especiales para su disfrute eterno mientras esclavizan al resto de la humanidad después de acorralarlos en selvas urbanas inhabitables y campos de concentración de FEMA.

La buena noticia, a pesar de esta realidad emergente, es que el 99% abusado supera ampliamente al 1% abusivo y se está despertando. Una vez que el gigante dormido despierta, realmente no se sabe lo que podría suceder en todo el planeta. Pues todo lo que se necesita es que una ficha de dominó caiga en el momento adecuado y en el lugar adecuado para que el demoníaco Nuevo Orden Mundial se estrelle y se queme, ¡en un día y una noche!

DECLARACION DE GUERRA

Si esto no es una guerra, se le parece bastante o terminaremos en ella. Titulares sugieren que Rusia y China están boicoteando con noticias falsas las vacunas occidentales. Que la campaña es para desprestigiar las vacunas de EEUU y la UE para promocionar las suyas y ganarse la confianza de las poblaciones para su causa. Es un evidente acto preparatorio para las poblaciones a fin de hacerles aceptar lo que venga.

Para tratar de entender que ha sucedido para desencadenar una locura colectiva occiden-tal, hice un recorrido por los hechos mas destacados.

Ayer hablo Biden por un lado y por el otro, el Parlamento Europeo emitió una resolución con forma de ultimatum a Rusia.

En Europa se babearon escuchando el discurso de Biden en sus primeros 100 días de go-bierno ante el Congreso. Dentro del bla bla bla para consumo interno, dijo algo muy preocu-pante: Alertó que China y otros países (Rusia) están acelerando su desarrollo y acercándose rápidamente al de EEUU. Y lo peor, prometió medidas para impedirlo ya que China, advirtió, está en camino a convertirse en el país mas importante del mundo.

Otro frente de guerra, dentro de la tercera en curso, se abrió entre Tajikistan y Kirjistan. Esta semana, un avión Tupolev 143 de las fuerzas espaciales rusas, fue visto dos veces en el cielo de Israel. La última vez que aterrizaron en Tel Avid, los periodistas llamaron la atención sobre los extraños vuelos de los Tupolev 143. La ruta de vuelo fue desde Israel a la base de Kneimin en Siria. Otros despegaron desde el aeropuerto de Chkalovsky cerca de Moscú y aterrizo en Ben Gurion, Israel, cuatro horas después. Dos rutas altamente inusuales, para los aparatos que integran el Escuadrón de vuelo 223 del Ministerio de Defensa de Rusia. Los vuelos ante-riormente eran de Siria a Egipto. Como si los rusos estarían visitando a los vecinos de la region, para avisarles lo que se avecina.

Algunas semanas atrás, resultaba con paradero desconocido para la NATO, uno de los agu-jeros negros que se aventuró al Mediterráneo haciendo perder sus huellas e inquietando las armadas europeas. Fue detectado y perseguido por la armada americana en el Atlántico para perderse despertando la esquizofrenia paranoide, al reaparecer cerca de las costas de EEUU.

El Parlamento Europeo, (en el cual ninguno es elegido por votación de los pueblos que re-presentan), se votó por unanimidad y sin oposición, un ultimatum a Rusia. El enfrentamiento se inició con las acusaciones y reclamos de Praga y posterior expulsión de diplomáticos rusos de la Republica Checa y comienza a adquirir cada vez mas relieve internacional, al sumarse otros países ex cortina de hierro. La escalada anti rusa es creciente.

Votaron a favor 548 diputados,113 abstenciones y 25 contrarios, dinamitando todos los puentes diplomáticos. En el documento se menciona el ataque a la Republica Checa, la concen-tración de tropas rusas en las fronteras con Ucrania y el tema del supuesto opositor Navalny.

El texto establece que si la acumulación de poder militar en las fronteras ucranianas, se convierte en una invasión, se desconectará inmediatamente a Rusia del sistema de pagos SWIFT y se impondrán embargos totales a las compras de cualquiera de sus portadores de energía. Detener de inmediato la construcción del gasoducto Nord Stream y denegar cualquier tipo de colaboración con Moscú en el campo de la energía nuclear en todas partes.

Asimismo ofrecieron a Kiev, asistencia militar eficaz, con el suministro de armas ofensivas. Exigen la retirada de las tropas de Donbass y la transferencia inmediata de Sebastopol y Crimea bajo el control de Ucrania. Rusia estaría obligada a poner fin al bloqueo en los mares Negro y de Azov como la liberación inmediata de Navalny.

Es curioso que Navalny pueda recibir en la cárcel sus ocho médicos distintos y muchos de sus activistas en medio de la tiranía rusa, cuando quien los acusa no hacen lo mismo por ejem-plo con Assange. Cual es el régimen anti democrático?

Creo que no han entendido lo de las líneas rojas de las que hablo Putin y que se implemen-taran a propia discreción. Pretenden que Rusia actúe de acuerdo a las reglas de occidente, con el agregado de una carta de Josep Borrell exigiendo que los diplomáticos rusos acredi-tados ante la UE, sean inmediatamente expulsados de Bruselas.

Parece una declaración de guerra en toda regla. Estarán Alemania, Francia y otros países de la UE, de acuerdo con esto? O es simplemente un golpe de estado de los países del este encargados por Washington?.

Interesante siempre la respuesta de los húngaros. A través de su Ministro de Exteriores, Peter Siyjarto, declaró en Budapest que no nos viene en mente expulsar a ningún diplomático ruso, por tonterías checas.

Ojalá el resto de Europa no se deje arrastrar a un conflicto armado para satisfacer las ape-tencias de la administración americana y sus elites financieras. Los títeres de Europa del este, nos pueden empujar a una verdadera guerra si siguen presionando a Rusia.

Hace poco compare la situación rusa con la del Japón de los años ´40,cuando prácticamente no le habían dejado ninguna salida; ni diplomática, ni económica, solo la militar.

La violencia es la razón, de los que no tienen razón.

ESTRATEGIAS A LARGO PLAZO

En toda esta crisis siempre nos llamó la atención de la forma que han metido el miedo a la población. Solomon Asch ​ fue un psicólogo polaco estadounidense, mundialmente conocido y prestigioso debido a sus trabajos pioneros en psicología social. Asch es más conocido por sus experimentos de conformidad, en los que demostró la influencia de la presión del grupo en las opiniones. Durante la década de 1950 descubrió que las personas estaban dispuestas a igno- rar la realidad y dar una respuesta incorrecta para adaptarse al resto del grupo.

Otra demostración mas desde cuando lo están planificando; van a seguir sosteniendo que es un delirio las cartas de Albert Pike a Giuseppe Mazzini el 15 de agosto de 1871 cuando pro-nosticaba las futuras tres guerras mundiales?

Es bueno transcribirla textualmente: La Primera Guerra Mundial debe ser provocada con el fin de permitir a los Illuminati derrocar el poder de los zares y hacer que ese país sea una fortaleza contra el comunismo ateo. En segundo término, el militar se atrevía a señalar que, en un período de tiempo indeterminado, se sucedería una nueva lucha a nivel mundial para destruir el nazismo. Al final de la lucha, el comunismo será utilizado para destruir a los otros gobiernos y para debilitar a las religiones.

En la Segunda Guerra Mundial, el comunismo internacional debía llegar a ser suficientemen-te fuerte como para equilibrar el poder de la cristiandad, que será limitado después y se mantendrá vivo hasta el momento en el que llegue el cataclismo final.

Finalmente, afirmaba también en la carta que, tras estos dos conflictos, se produciría una Tercera Guerra Mundial fomentada por los sionistas políticos y los líderes del mundo islámico que acabaría con el cristianismo. La guerra se sucederá de tal manera que el Islam y el sionismo político se destruirán mutuamente entre sí. Mientras tanto, las otras naciones (divi-didas por este tema) serán obligadas a luchar hasta el agotamiento físico y moral.

APOSTILLAS DE UN PAIS EN DECADENCIA

Argentina está nuevamente en el top ten de los países más miserables del mundo. Por se-gúndo año consecutivo el país figura en los primeros puestos del Índice de Miseria Global, lista respaldada por la Universidad Johns Hopkins y publicada en The National Review cada año. De los 156 países estudiados para la edición 2020, Argentina vuelve a destacarse por su nefasto desempeño producto de su desempleo, su endeudamiento y su inflación. El país es el único que, a diferencia de sus compañeros de ranking, no está ni en guerra ni tiene una dictadura.

El galardón de la miseria tiene en cabeza a Venezuela, por supuesto, le siguen países afri-canos y de medio oriente con prolongadas guerras civiles, y luego viene Argentina con indica-dores más míseros que Madagascar, Irán o Angola. (la gaceta.es)

Que le pasó al ministro? Encuentran un auto abandonado que pertenecería al Ministerio de Transporte. Desde el Centro de Monitoreo se revisan las imágenes de las cámaras de seguir-dad ubicadas en el lugar para poder determinar quién abandonó el auto y en que circunstan-cias. Alguien tenía ese auto a nombre del difunto y lo puede justificar legalmente la causa de la tenencia. Al abrirse una sucesión iban a secuestrarlo. Los dejó tirado. Claramente murió dejan-do cabos sueltos

VIDEO AUTO ABANDONADO

El auto que conducía el ministro tiene control de estabilidad ESP, control de tracción ASR, y las declaraciones de los bomberos y los lugareños que dicen que no había acumulación de agua. Cualquiera con un mínimo de manejo rutero sabe que es imposible perder el auto. (La voz de Junín)

Fernando Chino Navarro, dirigente del Movimiento Evita: El gobierno analiza considerar esenciales a mlos movimientos sociales.

Raúl Argemí fue indemnizado por ir a prisión por matar al Dr. Jorge Quiroga, un ex-juez de la Nación que juszó terroristas en los ´70. Pese a que le conmutaron la pena cobró U$S 209.409 en 1994. Exp 330381/92. Hoy vive en Barcelona y se dedica al género de la novela negra (Justicia y Concordia)

Salta: imputan a ex gerente de ANSES, un intendente, un diputado provincial y 24 concejales por intentar cobrar el IFE. Se trata de la cuarta investigación penal abierta por irregularidades en la gestión y cobro del beneficio social. La fiscalía les atribuye defraudación en grado de tentativa e incumplimiento de deberes de funcionario público. (Fiscales.org.ar)

Acaba de decir Alberto Fernández que podemos ir a buscar la muerte si no nos cuidamos. El mismo Alberto que hace seis días estuvo en un velatorio multitudinario a los abrazos. En los hechos el ministro iba en un auto oficial, que pagamos los contribuyentes, para ver a su familia en un horario que por DNU de su jefe inmediato no está permitido circular. Velorio sin distan-ciamiento social de las máximas autoridades

VIDEO VELATORIO MINISTRO

Cada vez más vecinos y gente en situación de calle vienen a buscar un plato de comida ca-liente al centro de Morón. Con diluvio vinieron igual. El hambre aumenta y no entiende de res-tricciones horarias ni DNU. Los van a meter presos por violar la cuarentena?

VIDEO COMEDOR EN MORON

Como va a salir a la gente a la calle si están mejor que nunca en sus casas; y lo festejan en las redes. Siga colaborando la clase media.

VIDEO COBRAR SIN TRABAJAR

El sobrino de Maurice Closs, Senador Nacional de Misiones por el Frente de Todos, se fue a vivir a Portugal por la crisis que vive el país. Pregunto, se va por qué no le gusta el trabajo que le da el tío o por qué tiene información?.

VI9DEO PASAPORTE

Volcó un camión de Molinos Río de La Plata en el kilómetro 607 de la Ruta 51, a la altura de la ciudad de Coronel Pringles, que transportaba alimentos y que fue literalmente saqueado por vecinos que llegaron en autos. El transporte había salido desde la CABA y su destino era Esquel, en la provincia de Chubut. Ahí viene la segunda ola, se escucha decir al joven camio-nero ante la llegada de más gente para llevarse lo que podía, ante la atenta mirada de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. (

VIDEO CORONEL PRINGLES

Patricia Bullrich dijo que podíamos haber entregado las vacunas al laboratorio Pfizer y nadie de la pseudo oposición salió a despegarse

VIDEO BULLRICH

Larreta, defendiendo el trabajo a un restaurante de Costanera Norte que había abierto, le soldó las cortinas para que no abra mas. Buenísimo, pelado, le estas ahorrando el trabajo al gobierno nacional.

JUGANDO AJEDREZ

Una vez mas, la falta de conocimiento del alma rusa deja al occidente en una posición incómoda. Después de los movimientos de tropas de ambas partes, los cruces de acusaciones y que los tambores de guerra sonaran mas y mas fuerte, sorprendentemente, todo parece ser re encausado en una distensión sub real.

Son realmente los políticos los que cuentan entre ellos con esa cada vez mas extraña raza llamada estadistas? Se han reducido realmente al rango de mayordomos inertes de los pode-res que los financian?.

En medio de todos estos movimientos y con el guante tirado a la cara de los rusos por parte de occidente, Putin da un largo discurso a la nación. A pesar de lo que todos esperaban o creían prever, un gran porcentaje de este mensaje, se refirió a la situación interna del país; de como se encontraba su economía y de dos problemas muy importantes para el desarrollo de toda nación. la educación y los índices de natalidad. Necesitan ciudadanos y que estos tengan acceso a la educación. En el plano diplomático se ha limitado a declarar que desde ahora, las líneas rojas serán trazadas por Rusia, decidiendo ellos cuales serán y sin tener que anun-ciarlas.

El efecto producido en la población occidental, fue contrario a lo que se esperaba. Quedó impreso en el inconsciente colectivo, que el occidente les fue a mojar la oreja a los rusos. Prue-ba de ello es que ningún medio hablo o se refirió al fallido atentado y golpe de estado planeado por EEUU y sus secuaces de la NATO contra Bielorusia.

Por parte ucraniana, el ambiguo presidente de Ucrania, Zelensky, se apresuró, después de volver de Bruselas y descubrir que el sueño de entrar a la NATO una vez mas se postergaría, a llamar a Putin para distender la situación. Propuso encontrarse con Putin en algún lugar del Donbass. La respuesta fue muy rusa y la transcribo con simplicidad porteña: Mira Zelensky, si quieres hablar conmigo de las relaciones entre Rusia y Ucrania, ven a Moscu. Si en cambio se trata de problemas internos con las regiones del Dombass, anda a hablar con tus compatriotas y sus representantes institucionales en Lugansk y Donetz.

Estratégicamente, también sonaron cachetazos para occidente. Y consistió en el implante de un nuevo sistema táctico. Han efectuado un colosal y exagerado desplazamiento de unida-des y material bélico, que por sus dimensiones, no pudo pasar desapercibido. Todo el material de esas unidades, quedo instalado y será conservado en esas áreas, mientras que el personal, principalmente las unidades de infantería, fueron desmobilizadas.

De ser necesario, las unidades pueden retomar sus puestos en menos de 24 horas, despla-zándose con el servicio público de trenes, autobuses o propios vehículos personales. Llevar adelante esta convocatoria, sería mucho mas discreto a ojos indiscretos, que trenes y camio-nes llenos de material bélico. La nueva táctica de movilización de intervención inmediata sin necesidad de medios pesados. La única unidad que permanece al 100% en Crimea, es la 76 aerotransportada.

Del otro lado. Las sufridas unidades ucranianas, están hace meses clavadas en trincheras en medio de la nieve y el hielo primero y ahora en medio del barro. La salud moral y física de las unidades, se manifiesta en la cantidad de deserciones y suicidios. Alcohol y falta de sueldos. Las tropas acantonadas por meses desertando. Muchos batallones no quieren luchar contra sus compatriotas. Vamos a ver un video de una trinchera ucraniana; no es para gente sensible, se los aclaro.

VIDEO TRINCHERA UCRANIANA

Moverse dentro del jardín de su casa, tuvo sus costos, pero ordenó y optimizo sus capaci-dades, mientras que los miembros NATO, no se han movido sin gastos y a vista de sus ham-breados ciudadanos europeos, limitados en sus libertades y en franca perdida de sus trabajos. La aventura militar es difícil de justificar y digerir.

Un conflicto bélico convencional serviría, como siempre ha sucedido, a reducir la molesta población, pero no quieren destruir la infraestructura. Se redoblará el esfuerzo en el campo terapéutico?.

Por otro lado es interesante ver un corto video de una ciudad fronteriza del Donetsk para que vean como vive la gente, tranquilos sin mascarillas y sin sobresaltos. Cuando les pregun-tan de la situación actual responden que el presidente de Ucrania, Zelensky, tiene que sentar-se a conversar. Ellos fueron perseguidos por ser rusos, les quitaron derechos.

VIDEO DONETSK

Por otro lado, parece que un grupo de generales en Francia, han interpretado que el degrado de la nación, debe ser detenido. Soplan vientos que recuerdan los sucesos del planteamiento a De Gaulle.

La Unión Europea parece tener mucha dificultad en explicar los contratos ultra millonarios y secretos hechos con Pfizer y los 700.000.000 de vacunas destinadas a una población que tiene cada vez mas dudas, no solo de su eficacia, sino de su finalidad.

En Italia inicia la campaña para eliminar el último gesto de libertad, el dinero en efectivo. El sistema Bancomat de cajeros automáticos, anuncia su cierre desde el 1 de julio en todo el país.

De la guerra de Yemen con Arabia Saudita nadie habla. Y esto es fundamental porque Arabia Saudita fue el enclave que siempre promovió la división del mundo árabe y financió todo lo que el régimen le pedía. De hecho, lo último fue la invasión a Siria

Desde el 24 de abril, los Huties, retomaron la ofensiva hacia Marib, tomaron el control del campo de batalla de Kasada al noroeste de la ciudad avanzando en el frente occidental. Según se registra en los informes, los combates dejaron 65 muertos, incluyendo 26 Huties. Marib es la zona de los campos petrolíferos y dentro de la última bolsa de territorio controlado en el norte por el gobierno apoyado por la coalición saudita y la NATO. El resto del territorio esta ya bajo el control de Hanza Aya, incluida la capital Sanna.

Cientos de tropas Huties, llegaron a 2 km de la ciudad en motos por el desierto a pesar de los ataques aéreos de la coalición árabe. Los rebeldes están atacando fuertemente con avio-nes no tripulados y cohetes las retrovías árabes, en la bases aérea de Kim Kalif y las instala-ciones de la petrolera nacional árabe Aramco. Algunos ataques llegan incluso a la capital Riad a pesar de los sistemas de defensa aérea por los cuales pagaron fortunas a EEUU y evidente-mente no funcionan..

Se suman los integrantes de los comités populares de resistencia y acuden en masa a pie al campo de batalla para expulsar a los mercenarios de Arabia Saudita.

Mariub es importante porque se encuentra en el centro norte de Yemen y rodeada por cinco gobernaciones que también son ricas en petróleo y gas, que hasta el momento está siendo sa-queado para beneficio de potencias extranjeras mientras el pueblo yemeni es sometido a la hambruna mas grande de su historia por el bloqueo de su único puerto. La ONU, solo grita por los bombardeos a Riad e ignora desde que comenzó la guerra y el bloqueo, la crisis humani-taria.

Occidente cree que a lo sumo dos días, la ciudad caerá y perder ente enclave significará la irremediable pérdida del poder gubernamental fantoche y sus socios árabes.

Los golpes también se dan en el mar. Los buques mercantes que se abren camino hacia Suez, son constantemente atacados con cohetes y lanchas rápidas, produciendo graves problemas a la navegación, en aguas donde también hay naves americanas, iraníes e israelíes. El Golfo Pérsico en general es un caldero. Algunos petroleros sauditas fueron atacados con lanchas teledirigidas llenas de explosivos. Envían botes con trampas explosivas a las costas saudies y drones marítimos controlados a distancia en el Estrecho de Ormuz.

Los medios del régimen no imprimen una palabra sobre estos acontecimientos y sobre todo del desmantelamiento de bandas de tráfico de menores yemenies hambrientos que eran expor-tados a Arabia, según Alem Malik Alouki, líder del movimiento yemenita popular Ansarola.

La desesperada hambruna y la falta de cualquier futuro, desgraciadamente empuja a mu-chos padres a vender a sus hijos, engañados por organizaciones que los cambian por comida y promesas. Cualquier similitud con las organizaciones que operaban en Haiti, después del terremoto, no son casualidad.

Estas prácticas no son nuevas. Donde quiera que las potencias pasan democratizando países, llegan los chacales a abrir negocios de esclavos y mercaderes Chupa petróleo, pero parece que muchos yemenies que aman su país, están dispuestos a hacerles las cosas muy difíciles y lo están logrando, en el silencio de los medios de desinformación occidentales.

VIDEO YEMEN

TODOS LOS SISTEMAS DE GOBIERNO SON LA INGENIERÍA SOCIAL PARA QUE LAS MASAS NO VEAN A SU VERDADERO GOBERNANTE TIRÁNICO, EL USURERO

Los gobiernos a la vista están compuestos por hombres de paja puestos por el usurero para servirle de muchas diversas maneras, son los expuestos a la vista del ciudadano como los que tienen el control de la nación, los que gobiernan y por lo tanto los responsables. De lo único que son responsables es de traición por subordinación, por entregar a la nación y su pueblo al saqueador.

El control del poder gubernamental y bélico está basado en las fuerzas ocultas del dinero. El control de las poblaciones mediante la ingeniería social. Ambas tienen su talón de Aquiles, y es que la mayoría tome consciencia de que sistemáticamente son robados en aproximadamente un 90% de su esfuerzo laboral.

Todos experimentamos la fuerza directa del poder de compra del dinero y seguramente fantaseamos con lo que haríamos con mucho dinero . Pero los banqueros usan una fuerza muy superior del dinero y esta es el señoreaje. El señoreaje es el usufructo de la diferencia entre el costo y el valor monetario del dinero producto de emitir y poner en circulación el suministro de dinero de la nación. El banquero es el único que goza del señoreaje ya que cuando pone en circulación un suministro de dinero nuevo recién emitido por el mismo, lo puede hacer com-prando un bien o pagando un servicio o prestando el dinero con interés.

En cualquiera de esos tres casos está adquiriendo un bien real a cambio de nada, en el caso del crédito, se va a quedar con una fracción de la producción representada por el valor de los intereses del préstamo, cuando estos regresan a sus reservas en forma de mas dinero o en forma de bienes en caso de quiebra del deudor. De este derecho solo goza el banquero, el que emite el dinero.

El dinero patrón de valor universal es el dólar de la Reserva Federal. Todos los demás signos monetarios del resto de las naciones están bajo el control de los mismos banqueros, ya sea de forma directa con la mecánica bancaria producto de la combinación del encaje bancario con el interés o indirecta porque la nación está obligada a mantener una cantidad de dólares en re-serva para mantener el valor de su moneda local y esto obliga a la nación a la compra venta de divisa a causa del mantenimiento del equilibrio de la balanza de pagos internacional producida por el comercio exterior.

Y esto de que un privado tenga el derecho del señoreaje es una estafa. ¿Por qué? Porque una masa monetaria en un país cualquiera, vale tanto como todos los bienes y servicios que en esa nación estén en venta. Por eso el dólar es dañino para las economías de las demás naciones, porque se respalda en la producción ajena restando respaldo de valor a la moneda local. Esto es fácil de entender, porque con esa masa monetaria en circulación, los comprado-res no pueden comprar mas bienes y servicios de los que están ofrecidos en el mercado por los vendedores .Es la ley natural de oferta y demanda. ¿De acuerdo?

Si aumento la masa monetaria y tengo la misma oferta de bienes y servicios que antes, el dinero se devalúa porque con mas dinero los compradores solo pueden comprar los mismos bienes que antes y como aumento la demanda por que hay mas compradores con dinero en el bolsillo, aumentan los precios (oferta y demanda).

Si aumento la oferta de bienes y servicios y tengo la misma masa monetaria que antes, bajan los precios de los bienes y servicios, porque si se mantienen los precios quedaran productos sin vender porque los compradores tienen el mismo dinero que antes. ¿De acuerdo?

¿Entonces que pasa si nadie trabaja, pero nadie hace nada? Los bienes no tienen compra-dores y su precio cae en picada y los servicios no existen (siempre me refiero al valor mone-tario, no al valor intrínseco de las cosas).

¿Entonces en ese caso que pasa con el dinero? No vale nada porque con él no se puede comprar nada porque no hay compradores con dinero en el bolsillo y este ya no circula. Por lo tanto sin trabajo productivo ni los bienes ni el dinero tendrían razón de existir.

Los ciudadanos deben cumplir dos funciones, productores y consumidores. Si solo hay productores, los productos no se venden por que no hay compradores. Y si no hay productores los compradores no tienen que comprar. Por lo tanto del señoreaje tiene que beneficiarse toda la población que es la artífice del aparato productivo y comercial y esta debe crear y a la vez se representada por el estado nación soberano.

El señoreaje no lo debe ejercer ni el gobierno ni al banquero. Un estado nación soberano está definido por tres condiciones fundamentales: 1ª) Un territorio delimitado. 2ª) Un gobierno central. 3ª) Y el recurso mas valioso, una población permanente.

Es por eso es que si la banca, o llamémosla estado financiero internacional sin base terri-torial y de alcance universal ejerce el señoreaje, está estafando, saqueando y controlando al mundo entero. Esto hay que verlo así, fueron ellos los banqueros, los que idearon un sistema de control con siervos a modo de pantalla, (los gobiernos de las naciones del mundo subordi-nados a ellos).

Y por todo lo anterior se puede concluir con un análisis bien simple de los resultados de sus gestiones, que puede acontecer en una hipotética Argentina soberana.

Un país chico devastado por la miseria, con recursos naturales y con población dispuesta a transformar el país, dispone de esos recursos al servicio de su gente con el objetivo de crear nuevos puestos de trabajos productivos, aumentar el poder adquisitivo del trabajador medio erradicando la pobreza; se puede convertir a la nación en potencia industrial y tecnológica.

Aplicando una teoría monetaria opuesta a la actual, cobrando una sexta parte impuestos actuales y sin endeudarse con la banca; entonces por simple deducción que el que ejerce el derecho del señoreaje es la nación, ni el gobierno ni el banquero, la nación.

Porque solo una nación que se limpie del flagelo del sistema parasitario del estado finan-ciero internacional puede lograr semejante milagro económico. Y para hacerlo tiene que anular el sistema del banquero. Son tres los factores parasitarios del sistema bancario, monetario internacional, el señoreaje del banquero, el interés y el mercado bursátil. Quebrantando la servidumbre del interés del dinero el banquero pierde los tres factores al mismo tiempo.

Siempre que una nación recupero el señoreaje de su moneda de curso legal, el repugnante estado financiero internacional sin base territorial y de alcance universal, supo que su sistema internacional se derrumbaría.Por el simple motivo de que no se le puede ganar una guerra comercial a una nación que vende los mejores productos y a su vez los mas baratos. Mas baratos por estar bajos de impuestos tanto para la producción como para su comercialización.

¿Entonces por qué si todas las naciones o casi todas están subordinadas al mismo sistema monetario, en unas se vive mucho mejor que en otras? Porque no se atenta nunca contra la vida del cuerpo donde el parasito habita, salvo que no lo necesite mas.

Entonces lo que se aplica al mundo, no necesariamente se lo hacen padecer al ciudadano de la nación desde donde opera la FED y con su moneda nacional como principal ariete.

Así hay que leer las diferencias de bienestar que tienen las diferentes naciones del mundo.

El conjunto de naciones aliadas e industrializadas no padecen con la misma intensidad el pro-blema monetario que padecen las naciones destinadas a la extracción de recursos naturales a las que se les impide el desarrollo industrial. Es así como hay que leer este problema y no al revés.

No importa el nombre del signo monetario o la tecnología que lo administre ni su respaldo de valor que en realidad siempre es el mismo y es la producción de bienes y servicios. Lo que importa es si el señoreaje está en manos de las naciones o de los banqueros.

Las cripto monedas son la evolución del sistema monetario internacional. Y claro, este sis-tema obliga el uso del intermediario bancario, mientras los usuarios creen que es un uso libre y anónimo inmersos en el mundo de la tecnología de la cadena de bloques que nace con el Bitcoin y esto será así hasta que el sistema sea enorme y por ende ya este reemplazando casi toda la actividad de la FED con el dólar y se dicten los nuevos reglamentos internacionales para los usuarios de esta cripto moneda, reglamentos hechos por los banqueros de siempre, los mismos dueños de la FED y todas las ramas de su árbol de instituciones bancarias, estas reglamentaciones tomarán forma de ley promulgadas por los gobiernos subordinados al esta-do financiero internacional.

Los usuarios están colaborando con los banqueros, están haciendo el nudo de la horca donde vamos a terminar todos colgados. El blockchain es el Monsanto del dinero, los granjeros colaboran para la extinción de la diversidad genética y entonces, con un solo bicho que aguan-te el roundup pueden generar una hambruna.

Al igual que el banquero cuando genera escasez de dinero desencadena una crisis como la del 2001 o la del 2008 o las anteriores.

De esto se trata el poder, para mi es intrascendente nombrar y explicar las decenas de organizaciones, sean estas gubernamentales o extra gubernamentales, como también creo intrascendente la descripción e identidad de los que forman la cúpula del poder o de quienes están mas arriba o de sus luchas internas o diferencias, en todo caso el sistema de control y saqueo siempre es bancario; yo no les doy el gusto de nombrarlos.

Para mi este es el tema del que se debería enterar la gente, es el tema que debería compren-der la mayoría de la gente. Si de esto, es consciente la mayoría podríamos cambiar el mundo sin disparar un solo tiro.

El gobierno mundial de hecho ya existe hace siglos, el nuevo orden mundial es mas viejo que la escarapela. Lo único que va a cambiar es que lo será de derecho legal. No se deje confundir mas, piense, razone, cada vez que pasa por cualquier sucursal bancaria, ahí tiene al verdadero gobierno, siempre estuvo ahí, puede cambiar de nombre 1000 veces pero siempre es el mismo.

COMO SE INGRESA AL COMUNISMO – Natural News

La guerra total contra el suministro de alimentos ahora está en marcha con una iniciativa de votación en Oregon que busca criminalizar todas las formas de producción de carne, incluido el ganado y los pollos de traspatio. Según la nueva ley propuesta, la carne de los animales solo se podría recolectar después de que mueran por causas naturales, lo que significaría recolec-tar carne de animales viejos y enfermos. Hamburguesas de cáncer?

Este esfuerzo por criminalizar todas las formas de ganadería y producción de alimentos para animales es parte de la locura de los trabajos de izquierdistas que también quieren prohi-bir los motores de combustión y contaminar la estratosfera para bloquear el sol y colapsar el suministro mundial de alimentos. En resumen, los ataques a la abundancia de alimentos se diseñan a partir de múltiples vectores, que incluyen:

1. Esfuerzos legislativos para criminalizar la ganadería y la producción de carne.

2. Esfuerzos de geoingeniería/terraformación para bloquear el sol y bloquear la fotosíntesis de cultivos alimentarios.

3. Esfuerzos de la legislación federal para prohibir los motores de combustión y acabar con todas las formas de agricultura moderna con tractores.

4. Las iniciativas Mark of the Beast para vincular las compras de alimentos a los escaneos biométricos de la palma de la mano, con el fin de limitar las compras de alimentos de acuerdo con las nuevas reglas tiránicas de alimentos impulsadas por un gobierno totalitario.

5. Esfuerzos continuos para prohibir la jardinería en el patio delantero y trasero.

6. Leyes estatales que prohíben el transporte de semillas de jardín. Este ya es un problema tremendo en todo el país.

Mientras los izquierdistas lunáticos continúan destruyendo la civilización humana, parecen estar confundidos por qué el mundo que han creado apesta tanto. Cuando destruyen las eco-nomías, se preguntan por qué tanta gente está desempleada. Cuando destruyen la salud, se preguntan por qué tanta gente está enferma. Y cuando destruyen el suministro de alimentos, se preguntan por qué tanta gente se muere de hambre.

Y, sin embargo, los mismos lunáticos de izquierda que quieren prohibir la matanza de animales están encantados de matar bebés humanos mediante el aborto. Porque parece que no hay nadie más ajeno a los derechos humanos que un activista por los derechos de los animales. También apoyan la mutilación de los genitales de los jóvenes humanos, ya que la castración química de niños pequeños en nombre del “progresismo” LGBT es considerada algo positivo por estos lunáticos, pero castrar un toro pronto será un acto criminal.

APOSTILLAS DE UN SIGLO COMPLICADO PARA LA GENTE

La compañía Neuralink, de Elon Musk, ha publicado un video en el que un mono jugaría al Pong solo con su mente gracias a un chip que le habrían implantado en el cerebro.

VIDEO MONO CON CHIP

A pesar del enorme historial de censuras que hay en YouTube, Susan Wojcicki, Directora Ejecutiva de la plataforma de videos de Google, recibió el viernes el Premio por la Libertad de Expresión del Instituto del Foro de la Libertad, en una ceremonia patrocinada por su propia compañía. (International Legal Services)

Un informe técnico del Foro del centro de datos de investigación de ABI de 2020 informa que la implementación de 5G ambientalmente sostenible podría aumentar el consumo de energía en 61 veces de 2020 a 2030. Este es uno de los numerosos informes de la industria que afirman que 5G y el crecimiento fenomenal en el tráfico de Internet desde el Internet de las cosas lo harán aumentar drásticamente el consumo de energía. (humans arefree.com)

Una cosa es ser vegano, vegetariano y que lo justifiquen por el derecho de los animales; otra es entrar en el absurdo, mezclar todo y salir a decir disparates como política de penetración de los niños y adolescentes. Un video compartido en las redes muestra a una joven TikToker dan-do un insólito argumento acerca de por qué considera racista en el hecho de comer carne, lo que generó reacciones de desaprobación. La joven manifestó que comer carne no solo es racista, sino también antisemita y que cuando las personas blancas compran un trozo de car-ne, están privando a los ancestros esclavos y víctimas del Holocausto a disfrutar de ella.

No podemos dejar de pensar en cuántos jóvenes están siendo manipulados y seducidos por estas absurdas ideas progresistas, motivados por una agenda perversa impulsada por globa-listas-comunistas, que nada tiene que ver con el cuidar la existencia de la humanidad. El obje-tivo es manipular progresivamente el pensamiento de los niños y jóvenes, cambiando los valo-res desde la raíz, para que tomar el control sea más fácil.

CONCLUSIONES

Les digo a aquellos que viven proclamando que se quieren ir al exterior a al interior, que lo hagan pronto y dejen el camino despejado a los que quedamos. Para sacarnos este régimen de mierda de encima hace falta tener huevos y ponerlos sobre la mesa y no cagarse en las patas y querer que compartamos la mierda. Así que vayan embalando las cosas y tomenselas; no hay peor cosa que en el fragor de la batalla tener un cagón al lado.

Cuando observo la campaña sobre la Ciudad de Buenos Aires recuerdo que los los chavistas lo primero que tomaron en Venezuela fue la capital, Caracas. Porque es lógico, aquí está el poder. Y saben que este es el momento porque Larreta, en el fondo, piensa como ellos; sigue la misma agenda globalista del aborto, del LGTB y todo lo concerniente a la agenda 2030 de la ONU. Las diferencias son mínimas; de hecho está en el gobierno de la ciudad hace años y fue parte fundamental del acuerdo PRO-K. Tampoco el electorado porteño es tan diferente al kirchnerista, por mas que me insulten en todos los colores. La agenda globalista la sigue el 90% de la población, quieran reconocerlo o no. Lo único que los divide es el odio a Cristina. Si ella se hubiese quedado en Cuba con la hija, Alberto sería Gardel.

Buenos Aires estaba catalogada como una de las tres capitales culturales del planeta, riva-lizando con Nueva York y Paris en cuanto a su actividad teatral, cultural, musical y cantidad de museos. Todo eso fue destruido por estos gobiernos (nación y ciudad) sin que nadie haya movi-do un dedo para impedirlo o haya pegado un grito. Y se los voy a repetir una vez mas, de todo esto el régimen toma nota; y cada cosa que perdemos es un peldaño mas para el piso del enemigo.

Cuando nos conviertan en Venezuela sin disparar un tiro y lleguemos a esto: Ante la falta de petróleo en el país, Maduro aprobó el uso de bueyes para arar la tierra. Arar una hectárea to-mará entre tres y cuatro días, mientras con un tractor se demoraría cuatro horas. Pregunto a la gente del campo que no protestan, están lejos de esto?, consiguen repuestos?, las fábricas de maquinaria agrícola tienen insumos? Y otra pregunta mas; no se quejan porque envían toda la soja de contrabando? El jueves pasado había 150 camiones en Paso de los Libres para pasar a Brasil. No hablemos de lo que acontece en los puertos privados de Rosario. Por qué hay tanto interés en la Hidrovía que muchos la vinculan con la muerte del ministro? Será porque toda la soja sale de contrabando, además de bajar la droga de Bolivia y Paraguay.

La Argentina entera fue convertida en una cloaca por la dirigencia y tienen al 90% de la población revolcada en la mierda.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124