Aires de guerra

AIRES DE GUERRA

El jueves a la medianoche Azerbaiyán, atacó la planta de energía nuclear de Armenia con misiles de alta precisión TOK-AU que fueron interceptados a cuarenta kilómetros antes del impacto.

Por primera vez desde el inicio de estas guerras de baja intensidad, se utilizaron los complejos S300 rusos. Cayeron sobre la ciudad de Agobian. Podría haber alcanzado la planta en pocos segundos. Las consecuencias que hubiera tenido, son impredecibles. El Ministerio de Defensa de ese país aun no ha respondido, pero es innegable que el cariz de los hechos puede transformar el conflicto y dar un vuelco aterrador.

Azerbaiyán responde a intereses turcos. Erdogan le mandó ingente cantidad de merce-narios movilizados de Libia y Siria principalmente. Desde hace meses está enviando mate-rial militar a ese país. Los retrasos se debieron a que no logran clonar la tecnología rusa, ya que los sistemas S están dotados de mecanismos de auto destrucción cuando intentan ser abiertos.

Hace no mas de una semana, el payaso instituido por la NATO en Libia, Fayez Al Sarraj y su gobierno con sede en Tripoli, sorprendió a todos con su renuncia, como consecuencia de un acuerdo de los funcionarios rusos y turcos sobre un alto el fuego.

La mano detrás de esto, es de una institución que arma y desarma los conflictos, al parecer la ONU. El apoyo masivo de material sofisticado ruso, hizo entender que estaban dispuestos a apoyar decididamente a Hafftar con un puente aéreo. Además, parece que este, se encontró un enorme arsenal subterráneo ex soviético que estuvo almacenado en el desierto por décadas. Incluye 300 misiles que Rusia se ofreció a actualizar. Es curioso que en un país ya en guerra desde hace tiempo, nadie supiera de él, pero la verdad solo la sabrán pocas personas. Occidente es incline a pelear solo las guerras que está seguro de ganar.

Otro ingrediente es el hecho de que en octubre se levantan las sanciones de las Naciones Unidas contra Irán y podrá comprar armas en el mercado internacional. Ya están todos los paquetes listos.

EEUU no reconoce la legalidad de la ONU y empezó con todas las amenazas posibles y forzó la restauración de los límites y restricciones, amenazando a todos los estados que vendan armas al país persa.

Las verdaderas acciones, se efectúan en el campo económico, como ocurrió años atrás con capitales rusos en Chipre. No creo que esto impida el comercio de armas chinas y rusas, ya que sanciones ya están sufriendo.

Al amparo de tropas ucranianas, unidades británicas, específicamente paracaidistas de las 12 brigadas Pathfinder, aterrizaron cerca de Crimea, en Nikolaiev. Ejercicio estratégico, lo llaman. Las maniobras prevén la movilización de 12.000 hombres. 28 aviones de la RAF participan en la operación tratando de interferir la presencia de aeronaves y buques rusos, en el Mar Negro. Mucha carne en la parrilla. Las fronteras rusas están siendo cercadas y esto motivó la presencia de 20 navíos de guerra rusos en ese mar.

Washington, entregó un ultimátum a Moscú sobre armas nucleares, cuyo rechazo dice USA, tendrá consecuencias graves si no acepta la imposición de las restricciones. Tratado START. Amenazas y ultimátum que no hacen otra cosa que calentar el ánimo. Esto fue entre otras cosas lo que ocasiono la transferencia de las unidades de bombarderos estratégicos rusos Cisnes Blancos cerca de EEUU las 24.00 horas.

También Rusia secuestró 8 aviones de la NATO, pertenecientes a Bulgaria, que estaban en reparación en Bielorusia, gran pérdida, ya son la mitad de los que posee ese país. Las fronteras están cerradas por los conflictos sociales. Bulgaria ha comprado otros tantos F16 Block a los americanos, pero aunque ya generosamente pagados, no les fueron entregados. Le entregaran 6 en 2023, los otros no se sabe.

Desde el Báltico al Mar Negro, la NATO y sus satélites han rodeado de tropas y ejercicios militares a Rusia. Despliegue de material y costos sobre las espaldas de las castigadas arcas de los respectivos estados, con su población sin trabajo y bloqueados por el covid.

Me viene de imaginar que piensa un ruso, con unidades de tanques alemanes Leopard amontonados en la frontera con Polonia.

Otro golpe de los rusos en la Asamblea General de la ONU, donde la OMS a través de sus representantes, declaró que la vacuna rusa Sputnik 5 era eficaz e insegura, cosa que aprovechó el gobierno ruso para ofrecerla gratis a todos los representantes allí presentes. Esto en contrasto con las reacciones en todo occidente sobre la falsa pandemia y las solu-ciones que se ofrecen a los pueblos. Cierres, multas, cárcel y represión.

No pretendo defender a los rusos, pero este país tiene un potencial nuclear para devastar el mundo diez veces, y el occidente acosa este país, proponiendo un mundo a los rusos, donde no haya rusos. Creen verdaderamente que empujando y acosando así a un pueblo, el fantasma nuclear no se hará realidad?.

Rusia tiene un sistema de defensa denominado Perímetro que funciona con dos modali-dades. Uno en modalidad Vigía, que monitorea en forma constante y fue ideado para reac-cionar automáticamente y la otra en modalidad Combate que obedece órdenes del maletín KAZBEK. El público, mínimamente, no podría concebir asumir los riesgos de jugar con estos cacharros. Ahora, ataque nuclear automático o contra ataque nuclear garantizado.

Ataque nuclear de respuesta en caso incluso de la destrucción total de las cadenas de mando y comunicación incluida muerte de las personas clave de la federación, presidente y todos los mandos. Los americanos la llaman la mano muerta.

Creada ya por la URSS y puesta en marcha en 1985 a raíz de la aparición en EEUU de la doctrina de guerra nuclear limitada y relámpago. Desde entonces, la concepción rusa, fue en pocas palabras nos destruirás, pero también nosotros aunque no quede ninguno para contarlo.

La punta de lanza del Perímetro, son un sistema de misiles, pero que no llevan cargas atómicas, sino transmisores que sobrevolando Rusia por distintas partes, irá dando órdenes de control a todos los misiles estratégicos que son los equipados con cabezas atómicas. Control humano excluido. Lleva el control de órdenes para todas las tropas que tengan armas nucleares. Resistentes a todos los factores destructivos de las armas nucleares y desactivarlo es imposible. Su misión es la decisión de la destrucción total sin participación humana. El sistema Vigía, ante la saturación de un ataque, pasa a la modalidad Combate. Si después de un determinado tiempo, no recibe comunicación humana, se activa automá-ticamente la destrucción total del mundo. Controla toda la información militar y rige la telemetría de los blancos. Puede analizar los cambios en la situación política y militar del mundo, valorar los comandos que aparecen y sacar conclusiones para decidir el Juicio final y poner en marcha el algoritmo. Primero comprueba la veracidad de un ataque nuclear contra territorio ruso. Luego verifica la comunicación con el estado mayor general. Si el mando militar no responde, el sistema lanza una señal de alcance al maletín de comando humano obligándolo a responder, delegando el poder de tomar decisiones al oficial de mayor rango sobreviviente. Si no responde, procede al aniquilamiento de la humanidad por sí solo.

Hay una función que puentea todo el proceso y pasa a destrucción total directa. Si capta una intensidad tal correspondiente a un ataque nuclear a grandísima escala que podría alterar la reacción programada.

No es ignorado por occidente y seguramente los americanos no estarán muy lejos de algo así. Aun sabiendo estos detalles, tiran fósforos en el granero. Es la evidencia de estar gobernados por auténticos dementes.

En este juego macabro de maniobrar en las fronteras de otros países, se producen hechos que a la fuerza de repetirlos, pueden encender las llamas del horno. Acciones de mojadas de orejas de una parte y otra que recuerdan a los equilibristas del circo, solo que los trapecistas, se nos caerán encima a nosotros, el público.

Un bombardero estrategico B52 americano, de esos que pasean por los cielos ucrania-nos estuvo a punto de sufrir un accidente, cuando un caza ruso se puso adelanta y con el chorro del motor, afecto el funcionamiento de uno de los motores de la aeronave. Juegos peligrosos.

Los aviones rusos bloquearon radares y defensas aéreas de la NATO, acercándose y cruzando las fronteras neutralizando radares.

Un Sukoi 57, escondido detrás de un avión de la NATO, se infiltro en el espacio aéreo sin ser detectado, no pudiendo ser atacado por no poder localizarlo. Se supone que de algún modo ha neutralizado los radares.

Hace siete días dos buques de guerra rusos, penetraron con éxito las aguas territoriales de Suecia y los barcos allí presentes, no los detectaron. Permanecieron once minutos a una distancia de dos millas náuticas.

Actualmente los formidables B52, han dejado de volar sobre el Dombas ucraniano, presu-miendo la presencia de nuevos sistemas S400 en la zona. Donetz y Lugansk, podrian tener ese tipo de armas y el ejército ucraniano no puede garantizar la integridad de los velívolos americanos. Tampoco vuelan ya sus drones violando el espacio aéreo y demuestra que las fuerzas armadas americanas ni siquiera están preparadas para los conflictos locales.

Un barco de la armada americana intentó entrar en aguas territoriales rusas desde el Báltico. El buque USS BRUCE HEZZER, poderosa nave de reconocimiento, fue descubierto desde tierra por el ejército ruso. Además el buque apago el transponder de identificación, tratando de esconderse detrás de naves civiles acercándose a la región de Kaliningrado, pasando por el estrecho entre Dinamarca y Suecia entrando en el Mar Baltico. Es uno de los seis barcos de reconocimiento de que dispone EEUU y se supone que con la intención de desplegar balizas para monitorear barcos y submarinos.

Rusia cerró el acceso a las naves de la NATO a lo largo de toda Crimea, después del acceso que hicieron estos en el incidente de los barcos ucranianos en 2019, pero ahora agrego el Cáucaso norte; así que el Mar Negro está blindado para la NATO.

Se incrementó un 40% el tráfico de reconocimiento aéreo occidental, pero todo depende de que Turquía, el doble jugador, no libere Dardanelos para estos buques y que no cometa el error de cerrar la flota rusa dentro.

Todos estos movimientos, no son otra cosa que riesgosos test, para calibrar acciones que ojala no se ejecuten.

El jueves 24 de septiembre, Rusia, sin ningún motivo aparente, realizó un traslado masivo de grandes aviones Ilushin 76 desde una base fronteriza con Estonia en Pskov hasta la ciu-dad de Engels, base de los bombarderos estratégicos Cisnes Blancos. 27 aviones y con gran cantidad de material. Desproteger así un flanco Báltico con la NATO? Y Bielorusia? El Ilushin 76 tiene una capacidad de carga útil, 48 toneladas, y con ese peso vuela 4200 km. Que movían?

Tres días después estalla el conflicto con Armenia. Movilización, general, ley marcial. En medio Nagorno Karabaj, región que funciona como estado independiente, ya protagonista de un histórico conflicto.

La verdad es que detrás de estos dos contendientes, se encuentran Turquía y Rusia, presentando sus intereses con el nombre de Azerbaiyán para uno y Armenia para el otro. Hay que volcarse en el mapa y ver la zona para comprender las dinámicas geopolíticas. Vecinos a Georgia, ya protagonistas durante la era Bush de un ataque contra Osetzia que fue repelido por tropas rusas.

Y como prueba de la incoherencia de la democracia occidental, su presidente, Yakasvilli, terminó integrando el gobierno de Ucrania después del golpe de estado del Maidan. Las mismas porquerías que han hecho en Latinoamérica, solo que dentro de una de esas muñequitas rusas, Matrioshkas. No olvidemos que, históricamente, para Rusia, sus peores enemigos fueron y siguen siendo el imperio anglo sajón y el antiguo imperio Otomano. Esto pone en evidencia los numerosos frentes que Turquía tiene abiertos con Rusia. Turquía es miembro activo de la NATO y ha llegado a derribar aviones rusos en Siria, se midieron en Libia y ahora acá.

Para contextualizar, hay que recordar lo que dijo el canal oficial turco TRT HABER: El conflicto entre Azerbaiyán y Armenia es beneficioso para nosotros y que continúe el odio entre los dos estados. Cada una de las repúblicas de la Federación Rusa, vende armas. Azerbaiyán, recibe la mitad de ellas de su vecino del norte. Esto crea no solo ingresos económicos, sino influencia política. Armenia no está en situación diversa, Rusia tiene una base militar en Gyumri a dos horas en auto de la ciudad de Erevan; 3.000 soldados rusos acantonan allí e inquietan a los turcos.

Esto es una guerra geoestratégica, para analizar lejos de las páginas de los medios del régimen global y con criterio de conquista. Recordemos que COVID tiene a las economías de casi todos los países de la tierra en quiebra y serán los simples ciudadanos a pagar los delirios de estos dementes. Otro sector de fricción es el del Mar Negro, acumulando así otro poco de presión a la olla. La convención de Montreux, obliga a Turquía a no hacer la vista gorda a los paseos de los buques de la NATO por sus paso en Dardanelos y Bósforo.

Turquía es una mosca rompe bolas en el culo del oso ruso y quizás la primera víctima de una confrontación con la NATO, ya que es el ejército mas grande. El dato de atención mas grave es que Turquía desde hace meses traslada ayuda militar a Azerbaiyán y Rusia arti-llería de campaña con munición nuclear.

Estos conflictos tienen trasfondos que se deben juzgar con criterio idiosincráticos. Cuentan mucho las características de los pueblos que la protagonizan.

Cuando una persona se enfrenta a su propio intelecto, no puede eludir la pelea, sin reconocer que este ha ya sido destruido. La almohada por las noches y el espejo por las mañanas, no podrán hacer nada por el equilibrio intelectual de uno que es capaz de decir que lo blanco es negro y lo negro blanco, quedándose tranquilo.

Es el caso del emperador de los banqueros Rotschild en Francia, Macron. Quien declaró que después de la crisis de las elecciones en Bielorusia, el presidente debe irse del país. Lukashenko le respondió que ante su evidente inmadurez política, sería mejor mirar menos a su alrededor y fijarse en los Chalecos Amarillos que desde hace dos años le piden civilmente que se vaya mientras son brutalmente reprimidos. A esto, da media vuelta y ya está dando órdenes en el Líbano. Desfachatado.

El derrumbe americano y de las naciones de la NATO deja al descubierto una sociedad asustada y fanatizada incapaz de construir un futuro. Hacen del planeta un infierno social con un destino seguro de aniquilación.

Vamos al punto. EEUU, después de su milagroso misil hipersónico, que ha fallado, por alguna razón, según el diario digital The War Zone, hace unos meses se está dedicando a la protección antiaérea de la capital Washington. Esperan algo?.

Las pruebas de las armas hipersónicas del Tío, terminaron en un fracaso. No alcanzaron jamás la velocidad nominal para ser declarados en el catálogo de este tipo de armas. Se da por buena a partir de 15 o 20 veces la velocidad del sonido. Lo máximo a lo que ha sido llevado es a 4,8, así que los resultados no se hicieron públicos.

Uno de los obstáculos es el tipo de combustible que permita acelerar rápidamente el cohete y otro problema es el calentamiento del cohete que se achicharra en el aire. Hablando a la época y criticando a los rusos, habían declarado que estos se derretirían a 17 match. Los rusos vuelan entre 30.000 y 35.000 km/H o sea 24 a 27 match.

De frente a esta realidad cabe preguntarse para qué guerra se preparan?. Para qué sirve la presión militar sobre otras potencias? Será para justificar los gastos millonarios que hacen con sus amigos de la industria bélica, vampirizando a la ciudadanía?

Los medios militares, se jactan de haber conseguido la intercepción de misiles crucero a mas baja altura, utilizando el sistema NASAMS, durante una prueba este mes de setiembre. Ademáas de demostrar la capacidad de un obus autopropulsado de 105 mm, XM1299 para derribar misiles con un proyectil de híper velocidad en Santa Rosa, Florida. El 780 Escuadrón de Pruebas con base en Eglin, Florida, dirigió la prueba como programa llamado Vermillion Stallion. Los misiles cruceros vuelan a baja altura para evitar de ser detectados, pero es parte de un proyecto multi costoso iniciado en 1996 que fue varias veces inte-rrumpido por retrasos y re cálculos de costo.

La otra pregunta es, saben cuanto es 35.000 Km/h cayendo directamente de la ionos-fera?. No estarán desperdiciando plata? O gastando a propósito?

De quien esperan ser atacados? Seguramente no de las otras superpotencias. Porque pruebas de que serán calcinados tienen de sobra. O será de su propio pueblo?

Y si piensan atacar a otras potencias que tienen una velocidad match para llegar, no se les ocurre que tendrán otras sorpresas para la defensa.

Esta es la esperanza técnica de que una persona cuerda, no declarará una guerra atómica. La desesperanza viene del lado de que me pregunto si no estarán locos.

Todo indica que esta nueva guerra es parte de un todo llevado adelante por los piróma-nos de la NATO, el Deep State americano y varios países rusofobos que de buena gana se suman a la cruzada. De seguro Rusia actuará el tratado de defensa mutua firmado con Armenia y ya sus aviones Mig 29 sobrevuelan la capital del país. La 102 Orden de Alexander Nevsky fue trasladada a la base de Gyumri y Everan.

Desde allí operan los sistemas de defensa S300V del 988 Regimiento de misiles antiaéreos que en la noche del 1 de octubre, salvaron la central atómica de un ataque misi-lístico azerbaiyano.

La edición Kurda del Afrin Post, informa de dos centros de reclutamiento de mercenarios abiertos por Turquía en Siria. En los puntos organizados en las escuelas de Azhar Afrin y Amir Gobari, hay filas de quien se inscribe como personal militar contratado. Que significan todos estos preparativos?. Seguramente sirve para esconder el frente mas importante, el cordón creado por occidente en las fronteras europeas de Rusia. Las llamaradas en el transcáucaso, siempre aparecen como espontáneas y a brotes regulares, apareciendo como sin una razón visible ni suficientemente grave, pero es así desde hace 30 años.

Detrás del telón, hay motivaciones bien diversas. Responden objetivamente a intereses geopolíticos transatlánticos o sus círculos dominantes americanos. Es innegable como oportunidad de abrir otra brecha en la relaciones turco rusas y perjudicar los intereses económicos que estos dos países han estrechado últimamente en el campo de la energía.

Occidente esta haciendo grandes esfuerzos por bloquear los acuerdos comerciales ya existentes y saben que se está formando una gran coalición antioccidental global. Una guerra a gran escala en el Cáucaso, obligara a Rusia a reaccionar y dicha reacción, no será del tipo de las que le gusta a Turquía.

Los halcones del Pentágono no se dejaran escapar esta oportunidad de hacer la guerra y probablemente hayan hasta puenteado al mismo Donald. Los puestos claves de las fuerzas de seguridad, Pentágono, CIA y otras agencias gubernamentales, son propiedad de los halcones y el frente anti Trump parece capaz de meter en la Casa Blanca hasta un demente senil como Biden. Unido al payaso emperador francés, que cree que salvara Europa de los rusos, el coctel está listo.

Mark Speer, el Secretario de Defensa USA, no es un hombre del presidente y es reco-nocido como la parte mas agresiva del Establishment político militar. Rusófobo recalci-trante.

El plan B de los halcones es que la mayor presión político militar sobre Rusia venga ejercitada por países satélites de EEUU, sobre todo aquellos cercanos a sus fronteras. Esas naciones aportaran los soldados a la batalla. En total sumarian 5.000.000 de soldados para invadir Rusia. Europa prefiere que la carne la pongan los antiguos vecinos. Todos los veci-nos afilando los dientes, a tal punto que han echado a volar los Cisnes Blancos las 24 horas.

Macron ira esta semana de visita a los países bálticos, donde seguramente impartirá instrucciones a sus monaguillos. Espero que no se pasee con una mano en la espalda y la otra dentro de la pechera, como su antecesor.

Al Journal du Demanche dijo: que lo que esta sucediendo en Bielorusia es una crisis de poder, un gobierno autoritario que no puede aceptar la lógica de la democracia y resiste por la fuerza. Lukashenko debe irse.

Una guerra clientelar anti rusa se está gestando, para salvarse del paradigma económico que se terminó derrumbando. Creo que están subestimando la reacción nuclear.

Aunque Turquía tuviera el buen tino de no proyectarse contra Rusia, aun así Azerbaiyán, seria influenciable por parte de los americanos para continuar las hostilidades, por lo tanto aunque Trump no lo quiera y después de que Putin se negó a entregar Bielorusia a occi-dente, los Roschild, tienen a Macron jugando a ser Napoleón en el Cáucaso. No da para ser optimistas.

LAS REVOLUCIONES DE COLOR

El auténtico negocio de la NATO, con sus revoluciones de color, es el de estafar nacio-nes arruinándolas por generaciones, poner sus bases en ellas para activar las guerras a medidas que sus economías lo van necesitando, ya que después de estas revoluciones, las poblaciones quedan odiándose por generaciones. Costando poco re encender las hogueras del odio. Hay detrás, colosales esfuerzos de servicios de inteligencia y diplomáticos, fondos y recursos que se dan a modo de inversión, para luego cobrárselos con beneficios desco-munales y sobre todo duraderos.

Cada Maidan, inicia con una red de ONG relevantes, creación de medios de desinfor-mación controlados, captación de vende patrias indispensables. Ese es el Modus Operandi.

Las poblaciones les interesan bien poco, quedan arrasadas económicamente, quedando como activos financieros para ser utilizados en las próximas guerras.

Muchos de sus estados están quebrados por el Covid, así que fracasado el tema bielo-ruso, Nagorno Karabaj, va a vela extendida. Cada vez mas descaro y violencia, que nos llevara a un desastre definitivo. Basta ver lo cerca que estuvimos de un desastre nuclear el jueves a la medianoche.

En Ucrania, 9 de cada 10 aviones se pudren sin reparación debido a la ruptura con Rusia. Ellos hacen que toda la tecnología militar de esas naciones se tire a la basura o las mal-vendan para llenarse los bolsillos después vendiendo e imponiendo sus basuras. El verso de adaptarlos a los standares occidentales, para endeudar a las poblaciones por generacio-nes.

También los recursos humanos se pierden. Ucrania ha perdido su Escuela de Pilotos militares y con ella, sus aviones, helicópteros y aviones de transporte.

Alexander Likhodid, piloto de pruebas y corresponsal de Polit navigator dijo que después de la Unión, teníamos el ejercito de aire mas poderoso de Europa, pero los vendimos. 141 helicópteros Mi-24; 100 aviones L-39 donde volaban los cadetes Sub 24 y Sub 27 abando-nados en los hangares. Ahora nos queda un escuadrón mixto de viejos aviones soviéticos. Todos los días se muere algo, algún dispositivo se estropea, se necesitan reparaciones, mantenimiento. Improvisamos emparchando y tratamos de modernizarlos, pero solo logra-mos pintarlos y dejarlos lindos. Instalamos el GPS occidental, pero no podemos ingresarlos al complejo de la aviación operativa, porque no funcionan. Todo está envejeciendo, no hay donde ir y todo es caro. Hasta la aviación de transporte esta desmantelada. En 1995 teníamos 184 Il-76, hoy quedan 3 en vuelo. El resto fue alquilado a comerciantes europeos en Africa. La escuela está cerrada. Los aviones heredados de la URSS han agotado sus recursos. Occidente se relame, porque nos obligara a comprar su Fracaso 35, Phanton F2 o F16 y todo su equipo cancelado para chatarra. No tienen apuro, nos tienen bien agarrados.

Y cuanto costaría formar nuevos pilotos?. Cambiar sistema de entrenamiento y a los pilotos mismos. El F16 es ya viejo.

Así operan los depredadores en los países donde triunfa la libertad democrática que ellos ofrecen.

Y sin hablamos de revoluciones de color, es muy extraño el ingreso a Chile de micros en plena pandemia con ciudadanos venezolanos

VIDEO VENEZOLANOS EN CHILE

OTRO JUEGO DE NUMEROS?

A 33 días de las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Donald Trump contrae Coronavirus. Los amantes de la aviación en Estados Unidos se percataron este viernes que dos aviones Boeing E-6B Mercury estaban volando a lo largo de ambas costas del país, en el momento en que el presidente, Donald Trump, anunciaba que él y la primera dama, Melania, fueron diagnosticados con coronavirus.

Los gobiernos estadounidenses utilizan los E-6 para transmitir instrucciones a la flota de submarinos balísticos que el país tiene en aguas de todo el mundo. Los buques pueden desplegar misiles balísticos lanzados desde submarinos Trident.

COMIENZA A APARECER EL ANTICRISTO

Hay gente que no entienden cuando toco estos temas; son los hechos trascendentes que dirigen la realidad global. Italia es uno de los países mas castigados con el coronavirus, allí donde la represión es mas severa. El primer ministro italiano Giuseppe Conte, es hijo pre-dilecto de Monseñor Parolin; lo creíamos todos, influenciado por el partido pro chino cinco estrellas, firmo acuerdos para la Ruta de la Seda y abrió las puertas al coloso del 5G Huawei justo en la zona donde mas recrudeció la pandemia; enfureciendo la administración Trump, lógicamente. Porque digo creíamos? La espalda la cubría Jorge Mario Bergoglio.

Dos años atrás, el Papa firmó un acuerdo con el Partido Comunista Chino, que en los pa-peles ayudaba a los cristianos chinos. Llueven sobre la mesa de la Santa Sede, miles de dossier que prueban que la situación de los católicos en China es terrible. Encarcelados y obligados a donar sus órganos para engrosar, no el estómago de los leones de Nerón, sino las arcas del partido comunista.

Aun así, Bergoglio insiste en ratificar el acuerdo, poniendo a la luz, cual es el objetivo de su arreglo con los hijos de Mao.

Mike Pompeo, que está en Italia, expreso a El Vaticano que: Ratificar esos acuerdos mete en peligro la integridad moral del papado y la vida de los fieles. Pidió ser recibido por Fran-cisco y este lo rechazo, diciendo que por cuestiones de jerarquía, solo puede recibir a Trump, pero además dice que no quiere interferir en las elecciones de Estados Unidos; pero su segundo, Pietro Parolin, y el secretario de El Vaticano Paul Gallagher, si recibirán a Joe Biden.

Tampoco recibió al Cardenal chino Joshef Sheen de 88 años, que viajo a pesar de su edad y desafiando al partido, para entrevistarlo y tratar de advertirlo del error de nombrar a Peter Choi obispo de Hong Kong; candidato de China para esa ciudad. Ya que metería en sus manos, las vidas de todos los cristianos de Hong Kong, que serán encarcelados. Lo esperó por 120 horas, debió retirarse.

El cardenal Zen, obispo emérito de Hong Kong estuvo preso en un campo de reformación china, Zen crítico muy muy fuerte este acuerdo diciendo que no se puede tener este tipo de acuerdos con un país ateo y totalitario.

Aquí tienen otra demostración hacia donde nos puede llevar un alineamiento con China y cuales son las consecuencias en un país como la Argentina, 90% cristiano.

LA VERGONZANTE MUERTE DE AZUL

Si hay algo que indignó es la muerte de la niña Azul, en Mendoza. Escuchen ente audio que da detalles de lo acontecido

VIDEO AZUL

GOBIERNO, OPOSICIÓN Y SOCIEDAD A LA DERIVA – Carlos Berro Madero

El efecto más notorio de ciertas chapucerías políticas consiste en tratar de sostener sistemas de gobierno agotados, tratando de adornarlos de una falsa apariencia de buen funcionamiento, para lo cual sus funcionarios suelen aferrarse a drogas conceptuales abstractas e inverosímiles.

Bajo la supuesta amenaza de una eventual disolución de la democracia, algunos dirigen-tes políticos, jaqueados por una realidad que no consiguen dominar, provocan adrede un temor por la eventual desaparición de las instituciones, infectando el discurso público con ramplonería.

Su frivolidad ambivalente, donde las palabras exclusión, explotación, derechos humanos, igualdad y distribución de la riqueza, instalan un aquelarre declarativo que lleva a hipótesis de una fantasía inconcebible, persigue potenciar la vigencia de normas legales a las que se aferran (a pesar de que la mayoría de ellas no hacen más que contribuir a acentuar la hondura de su desatino), fortaleciendo una descomposición argumental que empuja a la sociedad a un sálvese quien pueda.

Mientras esto ocurre, nadie se anima a verificar la calidad y cantidad de problemas que debiéramos afrontar, y todos se concentran en propalar letanías que propician soluciones superficiales, a pesar de reconocerlas en su fuero íntimo como absolutamente inútiles (la voz de la conciencia rige para todos los seres humanos por igual), ya que no apuntan a dilucidar cuestiones que requieren ciertas medidas drásticas que una dilatada experiencia histórica ha enseñado como las mejores.

Con un discurso banal y engañoso, todos los actores sociales (unos por comisión y otros por omisión), terminan así mintiéndose en medio de una música discursiva que trata de edificar explicaciones retorcidas mientras la sociedad marcha solemne y triunfal hacia un escenario donde la mentira, el engaño y la elusión de la naturaleza de las cosas han termi-nado destruyendo el tejido social casi por completo.

Esta disolución, inscribe cada día mayores adeptos a cosificar la realidad, porque nadie produce nada útil a pleno y todos miran de reojo a los demás lanzando zancadillas a diestra y siniestra, contribuyendo al sostenimiento de una incivilización cultural que causa pasmo.

Como consecuencia, la sociedad se circunscribe a consumir especulaciones, transac-ciones non sanctas y realidades virtuales que no llevan a ninguna parte, mientras todos se sienten víctimas de situaciones supuestamente voraces y devastadoras, cuya razón de ser nace (dicen todos), en la culpa de los demás.

Es parte de una larga historia que nos ha puesto a los argentinos bajo las sombras más oscuras, al tratar de escapar de una realidad que hoy nos dice con énfasis: hasta aquí llegaron; de ahora en más deben reaccionar o se hundirán definitivamente en una disolución social irreversible.

Algo de eso indica un hecho sobre el que nos advierten reiteradamente algunos econo-mistas serios sobre el desarrollo: nuestro PBI sigue siendo casi el mismo de hace veinte años; sin que esta comprobación haya conseguido erradicar aún ciertos vicios culturales, políticos y sociales que seguimos cultivando con una tozudez inexplicable.

Los más asustados al ver peligrar su futuro político (y ninguna otra cosa), hablan hoy de la reconstrucción de la esperanza, mientras contribuyen con sus cínicas paparruchas a extender el mal que nos aqueja.

A buen entendedor, pocas palabras.

LO QUE CHINA LE OFRECE Y PIDE A LA ARGENTINA PARA POTENCIAR SU ALIANZA

Mariano Beldyk

– Una cuarta central nuclear.

– Un ferrocarril que una a Vaca Muerta con el Atlántico.

– El acuerdo comercial por los cerdos.

– Su incorporación a la plataforma con la que la Pekín consolidará su influencia global.

La integración de la Argentina, como un eslabón estratégico en el Cono Sur, al proyecto insignia de la Ruta y la Franja de la Seda con el que China busca interconectar su nación con gran parte del mapa. Un tren que una a Vaca Muerta con el Atlántico. Respaldo financiero. El acuerdo para multiplicar las exportaciones de carne porcina, que sigue su curso, pese a los cuestionamientos ambientalistas. Acceso a la vacuna contra la Covid-19. Todo eso y más es lo que quiere y ofrece China y gran parte de ello se conversó entre los presidentes Alberto Fernández y Xi Jinping.

Argentina y China comparten una asociación estratégica integral desde 2014, un para-guas bajo el cual ambos países avanzan en diversos niveles de cooperación y en un variado rango de campos que exceden lo comercial. En julio pasado, al cumplirse seis años, el vicecanciller Pablo Tettamanti y su par chino, Zheng Zeguang, convinieron reforzarla a través de la implementación de un Plan de Acción Conjunta. Elevarla al siguiente nivel. Con un mundo sumido en una pausa pandémica, China sigue tejiendo su influencia global.

Parte de esa apuesta es la incorporación de la Argentina a la plataforma geopolítica con la que China piensa consolidar su influencia global a través de rutas terrestres y marítimas que parten del sudeste asiático y la unen a Medio Oriente, África, Europa y América latina. Lo denomina Una Franja, Una Ruta y consiste, en esencia, en millonarias inversiones en infraestructura. El gobierno argentino tiene interés en sumarse. Ya se lo manifestaron desde la Cancillería al gobierno de Pekín y Fernández ratificó la voluntad de firmar. Sin urgencia, señalan, pero quieren estar.

Hay otros proyectos de envergadura con los que sueñan los chinos y que los recordaron en la bilateral telefónica. Como la construcción de una cuarta central nuclear y un ferro-carril que conecte Vaca Muerta con el puerto de Bahía Blanca. Respecto a lo primero, la negociación contabiliza ya tantos años como resistencias internas porque implica la importación de una tecnología ajena que ataría su funcionamiento al país asiático. Al contrario, sobre la línea ferroviaria norpatagónica hay más consensos y diálogos concretos entre la firma PowerChina y la provincia de Neuquén con la opción de financiamiento chino para llevarla a cabo, según consignó a Reuters el presidente de la empresa, Tu Shuiping.

Xi y Fernández no hablaron, sin embargo, sobre otro de los acuerdos que es trascenden-tal para el Gobierno al que le urge hallar los destinos para incrementar exportaciones. La respuesta de China se materializó a través una inversión de 3800 millones de dólares en granjas porcinas. En los planes originales, esperaban firmar el memorándum de entendimiento para darle marco los privados en agosto. La sonora resistencia ambientalista los obligó a poner en pausa el documento e incorporarle un párrafo específico sobre la vigencia de los estándares de producción argentinos. Así que el texto volvió a China para su revisión y todavía sigue allí.

Había cierta expectativa en que todo quedara sellado con la presencia del propio Fernán-dez en China en noviembre, en lo que hubiera sido la primera gira presidencial en pandemia de la actual gestión, a propósito de la realización de la Exposición Internacional de Importaciones de China, la mayor feria de esta naturaleza. La misión comercial sigue en agenda, solo que hoy parece poco probable que la encabece el mandatario. En cambio, siguen firmes, de momento, el canciller Felipe Solá y su Secretario de Relaciones Económicas Internacionales, Jorge Neme. Xi lo comprometió a Fernández a que vaya a China cuando lo permita la pandemia.

El swap financiero por 18.500 millones de dólares que China se comprometió ya a renovarle al Banco Central en un signo de respaldo internacional, así como la reciente aprobación por unanimidad en el Congreso de la adhesión del país al denominado Banco Asiático de Inversión en Infraestructura, una instancia multilateral impulsada por Pekín que puede cobrar mayor trascendencia en los próximos tiempos, también forman parte de la agenda en común. Es uno de los pocos puntos donde oficialismo y oposición siguen pensando parecido: el proyecto lo envió Mauricio Macri hace dos años y saltó la grieta sin mayores inconvenientes.

Por último, el acceso a la vacuna china contra la Covid-19 fue otra de las ofertas que el presidente Xi le ratificó a su par argentino con el compromiso de facilitar la disponibilidad para las poblaciones más vulnerables mediante créditos blandos. Sumado a los recursos sanitarios (la mayor parte de ellos comprados por el gobierno nacional y los provinciales) que posibilitó la nación asiática en tiempos de sobredemanda, la cooperación sanitaria se resignificó, en el contexto de la emergencia global, como una estrategia más de soft power de Pekín hacia el mundo y dentro de la lógica de la asociación estratégica integral.

A cambio, el Partido Justicialista firmó un documento que avalaba la gestión transparente del gobierno chino frente a la pandemia, contra las acusaciones que bajan desde Washing-ton sobre ocultamiento de información. Y trascendió que, en la conversación entre ambos presidentes, también hubo un compromiso de la Argentina de apoyar el acercamiento de China al Mercosur (donde Paraguay se mantiene en su reconocimiento histórico de Taiwán, pese a cierta disconformidad interna) y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños que cada vez más se proyecta como el foro preferido de la administración del Frente de Todos.

Sin renunciar a un vínculo cordial con Estados Unidos, principal inversor en el país, el gobierno de Fernández apuesta al delicado equilibrio de la equidistancia de las potencias medias frente a la polarización que plantea la Casa Blanca. Neutralidad activa y mirada argentina, describió Solá al saludar a los diplomáticos en su día. Una estrategia con la que China se siente más a gusto que Estados Unidos en la medida en que sigue expandiendo su influencia por la región.

UN GESTO PROVIDA DE TRUMP

El presidente Donald Trump nomina a la juez federal de la Corte de Apelaciones de Estados Unidos Amy Coney Barret, para suceder a la fallecida juez Ruth Bader Ginsburg en la Corte Suprema. Tiene 48 Años, católica devota, pro vida, madre desiete niños, uno de ellos con síndrome down, y dos niñas adoptadas en Haití cuando viajó con su esposo el ex fiscal federal Jesse Barrett a ayudar a los desamparados por el terremoto de 2010. Con solo 30 años comenzó a enseñar leyes en la Universidad de Notre Dame donde siguió enseñando por 15 años más.

Si gana el presidente Trump las elecciones de noviembre 3, el partido republicano tendrá no el control absoluto de poder ejecutivo, sino que los conservadores tendrían mayoría de 6-3 en la Corte Suprema, lo que genera pánico en todos los demócratas, comunistas pro aborto porque la Corte Suprema tiene el poder de revocar las leyes de aborto. Trump firmó hace unos días una orden ejecutiva donde ordena la protección y la salud de los niños nacidos vivos sobrevivientes de abortos. Trump es el presidente mas pro vida de la historia de Estados Unidos.

Reitero lo que dije varias veces, ojalá esté yo equivocado; seré el primero en reconocerlo.

DOCUMENTOS DESCLASIFICADOS

Un documento desclasificado del Senado de USA menciona las maniobras de Hillary Clinton en la campaña contra Trump. Hay que difundirlo porque nuestro gobierno es culo y calzón con esa señora.

El Honorable Lindsey Graham

Presidente de la Comisión del Poder Judicial

Senado de los Estados Unidos

290 Edificio de oficinas del Senado Russell

Washington DC 20510

En respuesta a su solicitud de información de la Comunidad de Inteligencia relacionada con la Investigación del Huracán Crossfire del FBI. He desclasificado lo siguiente:

A finales de julio de 2016, las agencias de inteligencia estadounidenses obtuvieron infor-mación sobre el análisis de inteligencia rusa alegando que la candidata presidencial estado-unidense Hillary Clinton había aprobado un plan de campaña para provocar un escándalo contra el candidato presidencial estadounidense Donald Trump al vincularlo con Putin y los rusos pirateando el Comité del Partido Demócrata. La Comunidad de Inteligencia no conoce la exactitud de esta acusación o hasta qué punto el análisis de la inteligencia rusa puede reflejar exageración o fabricación.

Según estas notas escritas a mano, el ex director de la CIA Brennan informó posterior-mente al presidente Obama y a otros altos funcionarios de seguridad nacional sobre la inteligencia, incluida la supuesta aprobación por parte de Hillary Clinton el 26 de julio de 2016 de una propuesta de uno de sus asesores de política exterior para difamar a Donald Trump provocando un escándalo alegando interferencia de los servicios de seguridad rusos.

El 7 de septiembre de 2016, los funcionarios de inteligencia de EE. UU. enviaron una remi-sión de investigación al director del FBI, James Comey, y al subdirector adjunto de contra-inteligencia, Peter Strzok, en relación con la aprobación de la candidata presidencial de EE. UU. Hillary Clinton de un plan sobre el candidato presidencial de EE. UU. Donald Trump y los piratas informáticos rusos que obstaculizan las elecciones de EE. UU. un medio para distraer al público de su uso de un servidor de correo privado.

Como se menciona en su carta del 24 de septiembre de 2020 a su Comité, el fiscal gene-ral Barr ha informado que la divulgación de esta información no interferirá con las investí-gaciones en curso del Departamento de Justicia. Se sigue considerando la desclasificación adicional y la divulgación pública de la inteligencia relacionada; sin embargo, la Comunidad de Inteligencia agradece la oportunidad de brindar una sesión informativa clasificada con más detalles a su conveniencia.

Respetuosamente

John Ratcliffe

Desclasificado

VIDEO DOCUMENTO

LA HISTORIA SECRETA DE CÓMO LA INTELIGENCIA BRITÁNICA CREÓ AMNISTÍA INTERNACIONAL – GreatGameIndia

Amnistía Internacional se proyecta a sí misma como el perro guardián de los derechos humanos en todo el mundo con la misión declarada de hacer campaña por un mundo en el que toda persona disfrute de todos los derechos humanos consagrados en la Declaración Universal de Derechos Humanos y otros instrumentos internacionales de derechos humanos. Sin embargo, menos conocido es el hecho de que Amnistía Internacional fue creada por la inteligencia británica para la recopilación de inteligencia para llevar a cabo la ingeniería social de naciones específicas críticas con el Imperio Británico. Amnistía Interna-cional participó no solo en el encubrimiento de la tortura y el cambio de régimen por parte de agentes británicos, sino también en el inicio de una guerra.

Durante la década de 1960, el Reino Unido se estaba retirando de sus colonias y el Ministerio de Relaciones Exteriores y el Ministerio de Colonias estaban hambrientos de información de los activistas de derechos humanos sobre la situación en el terreno. En 1963, el Ministerio de Relaciones Exteriores dio instrucciones a sus agentes en el extranjero para que brindaran apoyo discreto a las campañas de Amnistía.

Desde entonces, el lobby de Deep State Anglo American ha estado trabajando para re-crear el Imperio Británico de los Tiempos Modernos, reclutando políticos y empresarios na-tivos para recopilar inteligencia y concretar acuerdos comerciales. Uno de sus equipos, CTD Advisors, operado por el hijo de un espía británico paquistaní y muy infestado de ex jefes de inteligencia británicos que abogan por la intervención extranjera en Cachemira.

Peter Benenson, cofundador de Amnistía Internacional, tenía profundos vínculos con el Ministerio de Relaciones Exteriores y el Ministerio de Colonias británicos. Durante la guerra, trabajó en inteligencia militar en el centro de descifrado de códigos de Bletchley Park. Benenson trabajó como espía encubierto reuniendo inteligencia bajo la cobertura de Amnistía Internacional, patrocinada directamente por The Crown.

A mediados de la década de 1990, el Sudan Vision Daily, un diario de Sudán, comparó Amnistía con el Fondo Nacional para la Democracia de Estados Unidos, durante su campaña de cambio de régimen en Sudán. El periódico afirmó que Amnistía Internacional es, en esencia, una organización de inteligencia británica que forma parte del sistema de toma de decisiones del gobierno.

En un informe de septiembre de 2016, Amnistía Internacional afirmó que el gobierno sudanés estaba librando una guerra química contra su propio pueblo. Los medios occi-dentales lo aceptaron como un hecho, pero los medios africanos lo encontraron muy dudoso y basado en rumores.

Puede que a muchos no les sorprenda que la lista de opositores al gobierno británico sea la misma que la de Amnistía opositores. Por tanto, Amnistía no es solo un grupo de presión; es, en esencia, una organización de inteligencia británica que forma parte del sistema de toma de decisiones del gobierno.

En 1966, un informe de Amnistía sobre la colonia británica de Adén, una ciudad portuaria en el actual Yemen, detallaba la tortura por parte del gobierno británico de los detenidos en el centro de interrogatorios de Ras Morbut. A los presos los desnudaron durante los interro-gatorios, los obligaron a sentarse en postes que les entraban por el ano, les torcieron los genitales, les quemaron cigarrillos en la cara y los mantuvieron en celdas donde las heces y la orina cubrían el piso. Sin embargo, el informe nunca se publicó. Benenson dijo que el secretario general de Amnistía, Robert Swann, lo había censurado para complacer al Ministerio de Relaciones Exteriores, pero el cofundador de Amnistía, Eric Baker, dijo que Benenson y Swann se habían reunido con el Ministerio de Relaciones Exteriores y acordaron mantener el informe en secreto a cambio de reformas.

En una entrevista exclusiva dada a Geopolítica y el Imperio, el Dr. Boyle confirmó GreatGameIndia ‘s informe exclusivo Coronavirus arma biológica, en la que informamos en detalle cómo los agentes chinos de guerra biológica que trabajan en el laboratorio de Canadá en Winnipeg estaban involucrados en el contrabando de Coronavirus al laboratorio de Wuhan, desde donde se cree que se ha filtrado. En la explosiva entrevista, el Dr. Francis Boyle, dio una declaración detallada admitiendo que el coronavirus de Wuhan 2019 es un arma de guerra biológica ofensiva y que la OMS ya lo sabe.

Como miembro de la junta directiva de Amnistía Internacional EE. UU., a fines de la década de 1980 y principios de la de 1990, afirmó que Amnistía Internacional EE. UU. actuó de formas estrechamente relacionadas con los intereses de la política exterior de los Estados Unidos. Atribuye los vínculos entre Amnistía Internacional y los intereses de la política exterior de Estados Unidos y el Reino Unido a la contribución financiera relati-vamente importante de Amnistía Internacional Estados Unidos al presupuesto internacional de Amnistía, que calculó en un 20%. Boyle añadió que Amnistía Internacional contribuyó decisivamente a dar a conocer el engaño de los soldados iraquíes que arrojan a los niños de las incubadoras en Kuwait.

En una entrevista exclusiva con Covert Action Quarterly, el Dr. Francis Boyle explicó cómo agentes encubiertos de Amnistía Internacional provocaron una guerra:

De los seis votos del Senado de Estados Unidos que aprobaron la resolución de ir a la guerra, varios de esos senadores dijeron que estaban influenciados por el informe de Amnistía. Ahora quiero dejar claro que este no fue un trabajo de Amnistía Internacional sino de Londres, y lo que sucedió entonces, cuando comenzó la guerra, en la próxima reunión de la junta de AI USA, exigí una investigación.

Para entonces había salido a la luz que se trataba de propaganda kuwaití elaborada por la empresa de relaciones públicas Hill & Knowlton, y exigí una investigación. Absolutamente no pasó nada. Nunca hubo una investigación, hubo un bloqueo total desde Londres. Se negaron a admitir que habían hecho algo malo. Nunca ha habido una explicación, nunca ha habido una disculpa. Está en el agujero de la memoria’como 1984 y Orwell.

Mi conclusión fue que un funcionario de alto nivel de Amnistía Internacional en ese mo-mento, al que no nombraré, era un agente de inteligencia británico. Además, mi compañero miembro de la junta, que también investigó esto independientemente de mí, llegó exac-tamente a la misma conclusión. Así que, ciertamente, cuando trato con personas que quie-ren trabajar con Amnistía en Londres, solo les digo: Miren, entiendan, están penetrados por agentes de inteligencia, Reino Unido, tal vez EE. UU., No lo sé, pero ustedes ciertamente no puedo confiar en ellos.

QUE HAY QUE HACER CON ESTA GENTE? – Periodismo y punto

La intendenta de Enrique Urien (Chaco), Liliana Pascua, quedó en el ojo de la tormenta luego de que el sitio InfoQom revelara que de diez viviendas sociales entregó tres a fami-liares, una al presidente del Concejo Deliberante y otra pasó a formar parte de su patrimonio personal. Su respuesta ante el escandaloso episodio fue contestar: Yo también tengo familia. Y tiene razón, además de la que se quedó para ella resultaron beneficiarios de este insólito reparto: su madre, su tío y su cuñado.

Cabe destacar que esas viviendas tenían como destino a familias de escasos recursos, sin recibos ni ingresos en blanco. Ni Pascua, que tiene una mansión en Villa Ángela, ni sus familiares parecen cumplir con esos requisitos.

CONCLUSIONES

Como para ratificar el rumbo del gobierno nacional; el embajador radical en España, Raúl Alfonsín; en su primera actividad participó del Encuentro Virtual entre Organismos Nacio-nales de Argentina, México y España, responsables de implementar la agenda 2030.

Otra señal es esta foto de un joven ministro Guzmán

VIDEO JOVEN GUZMAN

Yo me sigo llevando sorpresas al notar hasta que punto prendió el miedo en la sociedad; está la inmensa mayoría inmovilizada.

El país entero paralizado por la epidemia en la que durante todo el día nos machacan la cantidad de infectados y muertos, y por eso nos tienen encerrados. Y cuando esta manga de mal paridos cuenta mal los muertos nadie sale a protestar, pidiendo que rueden las cabezas que corresponde; para que sepan estos tipos con lo que están jugando. No, todo el mundo dentro de su casa. Ya me entra la duda si es miedo o comodidad.

Debido a eso el gobierno sigue avanzando en su derrotero de destrucción de la Argentina en su conjunto, economía, sociedad, educación. Y la gente lo acepta sin ningún tipo de problema; las manifestaciones son sobre temas puntuales; el odio a Cristina, por sobre todo.

El país prendido fuego, sin control; el enorme aparato turístico creado durante décadas a punto de colapsar; la educación, es decir el futuro, paralizado. Y aquí no pasa nada. Lo que debemos analizar, y es preocupante, son las consecuencias futuras de esa desidia y despre-ocupación. Están entregando el país al coloniaje chino con lo que eso significa, en especial para la masa trabajadora.

Cuando decimos que es una cuestión de sobrevivencia no exageramos. Ya no se como decirlo; como personas no les importamos un carajo a los chinos. Si no entendemos esto preparémonos para lo peor; son gente sin escrúpulos; llevan setenta años sometiendo a la esclavitud a su pueblo y creen que le vamos a importar algo. La Argentina que ellos nece-sitan, proveedora de materia prima y alimentos sin valor agregado la manejan con cinco millones de chinos, el 3% de su población. Los que quedemos vivos vamos a comer lo mismo que ellos; llevar la misma vida miserable.

La gente no lo entiende así y uno se hace mala sangre. Tratando de asirse a cualquier signo de esperanza. Una vez hablando con Antonio Capponeto quedamos que estamos en manos de la providencia; que no es poco, dijo él. Honestamente, no creo que Dios pierda el tiempo con este pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cyborg Biden

Un médico de 33 años en perfectas condiciones de salud decide confiar en la vacuna 666 y le pasa lo mismo que la enfermera de

Continuar leyendo >