Ajoba

NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON LA MANO

Continuamente informan que la relación del 5G con el COVIC19 es una falacia; pero si Youtube toma la determinación de levantar los programas que los relacionan es porque algo de verdad hay. En Gran Bretaña y España durante la última semana varias antenas 5G han sufrido incendios o actos vandálicos similares para ser destruidas. Aunque en Inglaterra hay una gran operación para defender el 5G. Barren con todas las publicaciones y videos en red.

VIDEO ANTENA QUEMADA

Un oyente de Berlín, Alemania, me envía el siguiente mensaje: Los árboles, no me dejan ver la calle desde mi ventana. Alertado por la colocación de antenas, noto que los árboles de cierta altura están muertos, sin hojas. Son los que están del lado de Las antenas. Ahora vean las antenas camufladas, por algo será

VIDEO ANTENAS CAMUFLADAS

Bill Gates anuncia que implantará microchips para combatir el Covid-19 y rastrear las vacunas. Subrayó que, a pesar de la amenaza relativamente pequeña de Coronavirus, él y sus colegas no quieren muchas personas recuperadas que hayan adquirido inmunidad natural. En cambio, esperan que dependamos de las vacunas y los medicamentos antivi-rales. Sorprendentemente, también sugiere que las personas tengan una identificación digital que muestre su estado de vacunación, y que las personas sin esta prueba de inmu-nidad digital no puedan viajar.

Otro hecho sospechoso es el boicot a esa medicina no tradicional como el dióxido de cloro que, como primer medida hay que decir que su ingestión no produce ningún trastorno negativo; esto asegurado por el doctor Andreas Kalker. Un oyente en Francia, me dijo que al médico que abrió la boca con la cloroquina, lo están boicoteando a lo loco. Iniciaron una campaña de descrédito, diciendo que esa medicina no sirve, dando parámetros distorsiona-dos. Pero, misteriosas manos gubernamentales habrían robado contenedores del medica-mento, porque la vacuna de Bill, no es del agrado de los franceses y los planes no están saliendo.

Un oyente de Nueva York me envió un video (que no pasa por los algoritmos de youtube) donde ciudadanos han comenzado a recorrer los hospitales colapsados siguiendo las informaciones de la televisión y se encontraron con hospitales vacíos, sin colas en los alre-dedores; todo, completamente opuesto a las informaciones oficiales. Incluso han compro-bado que imágenes transmitidas en televisión corresponden a hospitales italianos. Las mismas informaciones llegan de Europa; a través de fotos que está publicando en sus redes el Dr. Kousoulli.

Cada día es mas evidente que la medida de aislar la población y restringir al máximo la circulación de los que deben trabajar apunta a que la prensa pueda decir cualquier cosa que no pueda ser comprobada. Y por otro lado, como la atención está puesta en la pande-mia, con esa cobertura se puede hacer cualquier cosa sin que tenga difusión.

Yo qprendí que cuando el coro acusa o difama a alguien o algo; es porque ese alguien o algo dice la verdad.   

Poco a poco se van conociendo los verdaderos objetivos. Foxnews, entrevista a un alto dirigente de la OMS, el Dr. Michael Ryan, que dice: En casi todo el mundo, después del bloqueo, la mayor parte de los contagios que se verifican en muchos países, ocurren al interior de las habitaciones. En cierto sentido, el contagio se eliminó de las calles y paso al interior de las familias. Ahora, tenemos que controlar ese interior de las familias para individualizar enfermos, removerlos y aislarlos en modo seguro y digno.

VIDEO CASA POR CASA

La Sociedad Belga de Gerontología y Geriatría pidió a los médicos que trabajan en resi-dencias de la tercera edad que no trasladen a los ancianos contagiados de Covid-19 a los hospitales. Han asegurado tranquilamente que a su juicio, en el caso de estos pacientes, el tratamiento hospitalario puede prolongar la vida, pero ofrece pocas posibilidades de recuperación, mientras que si se mantiene a los ancianos enfermos en las residencias, se evita la sobrecarga de los hospitales. En este escenario, muchos ancianos belgas pueden estar viviendo aterrorizados ante la perspectiva de resultar infectados, porque en su caso eso equivale directamente a la muerte.

NUEVO ORDEN MUNDIAL POST PANDEMIA – Andrew Korybko

Henry Kissinger propone un Nuevo Orden Mundial post-coronavirus: Se alterará el Orden Mundial para siempre. La crisis económica que vendrá será mucho peor que la de 2008, el caos es inminente. En el Nuevo Orden Mundial post-coronavirus deberán tenerse en cuenta los principios liberales de la Ilustración, en un nuevo contrato social que recupere el equilibrio entre el poder y la legitimidad.

Cuando el que lo dice es uno de los mayores de la élite, y se la pasaban ninguneando a ese vecino, amigo o pariente que venía diciendo lo que esta cofradía estaba planeando para el resto de los mortales, y nos etiquetaban de conspiranoico o del loquito de la religión y otras yerbas semejantes.

Que feo haber hecho eso, no?. Quienes descalificaban de esa manera ahora quedaron en off- side y no quieren darse cuenta. No hay que subestimar a nadie. Vale también para ese vecino, amigo o pariente que decía que se venía la vacunación masiva y obligatoria con vacunas modificadas genéticamente con consecuencias en la salud. Comiencen a infor-marse, y a pensar que van hacer porque al conspiranoico no le quisiste creer.

VIDEO MANADA

GOLPE DE ESTADO PLANETARIO – Publié par Contra información sur 4

La gente espera ganar la batalla contra el COVID19, sin darse cuenta de que un nuevo mundo está emergiendo barriendo el viejo. Todo lo que produce valor añadido en la superfi-cie del globo está siendo tomado directa o indirectamente por la infraestructura suprana-cional de cierta élite. Con el apoyo de una tecnología omnipresente, un sistema mundial que abarca todo el planeta y sus recursos (incluidos humanos) está siendo poseído. La desma-terialización de la administración pública y de las instituciones en general ofrece al nuevo equipo dirigente la posibilidad de gestionar el planeta a distancia. El conjunto de paradig-mas que rigen la organización de la vida en la Tierra está siendo objeto de una profunda reestructuración. La reorganización de la sociedad parece prometer resucitar el modelo comunista, pero en beneficio de la élite.

Las multinacionales han recorrido un largo camino desde que Zbigniew Brzezinski ex consejero a la seguridad nacional del presidente Jimmy Carter desde finales de los años 70 hasta a principios los años 80 presentó su revolución tecnotrónica. Dicha élite impulsa y transforma la sociedad. Al imponer el todo digital, lo que queda de las funciones públicas pasará a formar parte de los flujos y procesos de actividades mundiales. Al hacerlo, estos se fusionarán en el Sistema-Mundo, quizás disolviendo permanentemente la presencia del esta-do. La máquina de información debe abarcar a la humanidad, que perderá sus libertades y derechos, el derecho a desplazarse, el derecho a la propiedad privada e incluso el derecho a elegir libremente su trabajo. La gente dependerá del sistema dominante para su sustento.

Zbigniew Brzezinski abogaba en su libro Between two Ages, (1971), por el control de la población por una élite mediante la manipulación cibernética, al afirmar: la era tecnotrónica involucra la aparición gradual de una sociedad más controlada y dominada por una élite sin las restricciones de los valores tradicionales, por lo que pronto será posible asegurar la vigilancia casi continua sobre cada ciudadano y mantener al día los expedientes completos que contienen incluso la información más personal sobre el ciudadano, archivos que estarán sujetos a la recuperación instantánea de las autoridades.

Señalaba también que cada vez más personas no entienden nada de los asuntos públicos y son, por otra parte, muy sensibles a los eslóganes extremadamente simplistas que les in-culcan los candidatos que salen de la nada, sin experiencia, pero con eslóganes muy atrac-tivos. Es decir, la mayoría de los políticos de la nueva generación no tienen moral, ni inteli-gencia, ni principios, ni ideas, nada. Sólo un gobierno sin conocimiento de la realidad, con una total falta de principios éticos y políticos, decretaría un bloqueo total, o un gobierno que recibiría órdenes de alguna autoridad superior desconocida. La soberanía hoy es nominal. Los países que son efectivamente soberanos lo son solamente de manera nominal y relati-va. El confinamiento dictatorial e inhumano, generará una catastrófica ola de estrés, psico-sis de todo tipo, crisis nerviosas, violencia doméstica, violencia familiar y suicidios.

El confinamiento actual establece lo que se debe y lo que no se debe hacer. La informa-ción repetida una y otra vez te condiciona. El condicionamiento activado por el miedo a la enfermedad y a la muerte está dividiendo y separando a los miembros de la familia. Se limita tus movimientos forzando a alguien más a moverse por ti. Así, sus compras más básicas ya no pasan por su relación personal y directa con otro ser humano, sino que se ven obligadas a pasar por un tercero representado por una plataforma.

Se pretende transformar el conjunto de la relación entre los ciudadanos y la administra-ción pública en información digitalizada. Una ideología tecnotrónica se ha instalado en el más alto nivel de gobierno. Ha planeado poner la interfaz de la Tecnología de la Información y la Comunicación alrededor de cada ser humano, para que no pueda hacer nada sin pasar por ella. Por lo tanto, cada acción está asociada a una o más piezas de información. Gra-dualmente, el individuo se convierte en un elemento, un recurso, entre muchos otros inte-grados en la gigantesca máquina de información.

El COVID19 podría ser el catalizador que permitiría impulsar a la humanidad hacia esta nueva sociedad, formada por seres u objetos cuyo común denominador es estar conectados a la máquina. ¿Cómo se puede hacer esto? Por el confinamiento que llevaría gradualmente al individuo a ser cortado relacional, afectivo y socialmente de cualquier contacto elegido y libremente decidido. Cada vez que se procesa algo con el smartphone, se intercambia automáticamente información computarizada. Al hacerlo, nunca son dos con el interlocutor, sino al menos tres con el gestor de la plataforma tecnológica.

LA REALIDAD – Martin Armstrong

Cada vez que el gobierno crea un programa, alteran los incentivos dentro de la sociedad. Mencioné que tengo un amigo en Londres cuya madre fue al hospital y él sabía que estaba cerca de la muerte. Después de dos días, el hospital afirmó que murió por el coronavirus. Él dijo cómo, ya que ella no entró con eso? La broma en Londres es que COVID-19 es la cura milagrosa. Nadie en Londres ha muerto de un ataque al corazón, solo COVID.

El Dr. Scott Jensen , médico de Minnesota y senador estatal republicano, dijo que recibió un documento de siete páginas que lo instruía para completar certificados de defunción con un diagnóstico COVID-19 sin una prueba de laboratorio para confirmar que el paciente realmente tenía el virus. (www.thegatewaypundit.com)

VIDEO DR. JENSEN

ACLAREMOS

Según el Instituto Italiano de Salud, solo el 12% de las muertes de Covid19 reportadas en Italia en realidad enumeraban a Covid19 como la causa de la muerte; Dado que el 99% de ellos tenían al menos una comorbilidad grave y que el 80% de ellos tenían dos enfermedades de este tipo. Esto planteó serias dudas sobre la fiabilidad de las estadísticas reportadas en Italia. El profesor Walter Ricciardi, asesor del ministro de salud de Italia, explicó que esto fue causado por la forma generosa en que el gobierno italiano maneja los certificados de defunción: La forma en que codificamos las muertes en nuestro país es muy generosa en el sentido de que se considera que todas las personas que mueren en hospitales con el COVID 19 mueren por el COVID 19. Esencialmente, el proceso de registro de defunciones de Italia no diferencia entre aquellos que simplemente tienen el virus en su cuerpo y aquellos que realmente son asesinados por él. Dada la cantidad de miedo y pánico de los números com-parativamente alarmantes de Italia en todo el mundo, uno pensaría que otras naciones estarían ansiosas por evitar estos mismos errores. Seguramente todos los demás países del mundo están empleando estándares rigurosos para delinear quién ha sido y quién no ha sido víctima de la pandemia, ¿verdad?

Incorrecto. De hecho, en lugar de aprender del ejemplo de Italia, otros países no solo repiten estos errores sino que van más allá. En Alemania, por ejemplo, aunque el índice general de muertes y letalidad es mucho más bajo que el de Italia, su agencia de salud pública todavía está participando en una práctica similar.

En todo el mundo es igual. La Agencia de Salud Pública de Irlanda del Norte publica boletines de vigilancia semanales sobre la pandemia, en esos informes definen una muerte Covid19 como : individuos que murieron dentro de los 28 días del primer resultado positivo, independientemente de si COVID-19 fue o no la causa de la muerte.

Las cifras de muertes que se informan diariamente son casos hospitalarios en los que una persona muere con la infección por COBID 19 en su cuerpo, ya que es una enfermedad de notificación obligatoria. Pero lo que las cifras no nos dicen es hasta qué punto el virus está causando la muerte. Podría ser la causa principal, un factor contribuyente o simplemente estar presente cuando mueren por algo más.

Un joven de 18 años en Coventry dio positivo por coronavirus el día antes de morir y fue reportado como su víctima más joven en ese momento. Pero el hospital posteriormente emitió un comunicado diciendo que su muerte se debió a una condición de salud significa-tiva separada y que no estaba relacionada con el virus. Sin embargo, el detalle importante aquí se está perdiendo: a pesar de que el hospital dijo oficialmente que no era su causa de muerte, este niño todavía es parte de las estadísticas oficiales de mortalidad por COVID19.

(BBC – The Spectator)

LA GRIETA SANITARIA

La realidad que vive cada uno depende de sus necesidades apremiantes, y dentro de e-llas el impacto emocional que padecen, que para algunos es fácil contener y para otros es complicado resolver en lo racional y lo emocional, depende de donde uno este parado y es menester ponerse en el zapato de otros para poder comprender su situación.

Si alguien le preguntara a quien tiene recursos materiales para cubrir sus necesidades, seguramente diría que su mayor preocupación seria infectarse, mas aún aquellos que ya están con su salud e inmunología debilitada y que una pequeña complicación física o emo-cional podría acelerar el momento que no se quiere afrontar, aún cuando no se infecte de la gripe.

Ahora, no es lo mismo para quien carece de recursos de ahorro teniendo obligaciones que cumplir que día a día se incrementan por mayores costos, punitorios e intereses, costos de servicios y mantenimiento sin producir y su trabajo es su única fuente de ingresos para subsistir. Seguramente coincidirá que la vida es también su mayor prioridad, pero en la situación en que se encuentra, tiene otras amenazas mayores que solo la enfermedad que podría eventualmente adquirir y sobrevivir o no, y que no puede evitar que transcurran; impotente, cuando su instinto y raciocinio le indican que su vida y la de su familia pueden entrar en una sucesión de desgracias crecientes, endeudamiento, perdida de solvencia, quiebra, indigencia y muerte natural de inanición o provocada por la emoción quebrantada. Para no caer en esto, seguramente elegiría el trabajo, aun cuando padezca alguna debilidad de salud, luchando hasta el extremo de sus fuerzas, como ya lo venía haciendo trabajando enfermo por su dignidad asumida con responsabilidad, aun cuando le pudiera costar la vida, pero dejando a su familia los recursos del trabajo que les permitan no caer en la indigencia.

Si este gobierno no estuviese al servicio del Nuevo Orden Mundial exigiría a los medios de difusión una programación para levantar los ánimos y solo dejar los informativos periódicos cada media hora, en la que se puede incluir la información estatal exclusivamente.

ETICA DEL PRIMER MUNDO – Bruno Bazán – elciudadanoweb.com

La infame tradición de las potencias de experimentar en África. Camille Locht explica los avances científicos en Francia para encontrar la vacuna para el Covid-19. Su aspecto es similar al de cualquier científico del mundo: lentes, barba y seguridad al hablar. Jean Paul, otro científico francés, le responde con tono protocolar: ¿No deberíamos hacer un estudio en África, donde no tienen ni mascarillas ni tratamientos ni reanimación?. Se hace ya en estudios sobre el sida, en los que usan prostitutas para probar ciertas cosas porque saben que están muy expuestas y no tienen protección. Ambos coinciden en que experimentar con la población africana es una opción conveniente.

No sería la primera vez. En Estados Unidos, en 1972, el Hospital de Tuskegee hizo un experimento para ver el desarrollo de la sífilis. Contagiaron a más de 600 hombres afrodes-cendientes y observaron durante décadas el desarrollo natural de la enfermedad sin administrarles el tratamiento que ya estaba disponible.

África fue el patio trasero de Francia como América latina lo fue de Estados Unidos. Por eso ven al continente como un espacio de experimentación donde el valor de la vida es relativo, dice el doctor Abuy Nfubea, escritor y periodista de Guinea Ecuatorial.

Para el sentido común occidental África representa pobreza, hambre y atraso civiliza-torio. Occidente desarrolló una estética selvática para representar una pantomima de todo un continente, porque así las personas que habitan el mismo parecen volverse lejanas, me-nos susceptibles de real empatía.

El escándalo de la sífilis, junto con otros hitos de la experimentación en seres humanos, provocaron la creación de la bioética como disciplina, y de organismos de control interna-cionales. Sin embargo aún hoy la mayor parte de las investigaciones en seres humanos se hacen en países de África y América latina. Como contrapartida, las patentes productos de esas investigaciones se registran en Europa y Estados Unidos.

Gran parte del sistema de producción africano vive el día a día. El ébola, VIH/Sida, las pateras, malaria y paludismo se llevaron la vida de millones de africanos durante las últimas décadas. Nada de esto representó un movimiento tan descomunal de la vida diaria del mundo entero ni de los mercados internacionales como lo representa el Covid-19. En África, dice el doctor Abuy, vivimos en permanente cuarentena.

LO QUE SE ESCONDE DETRÁS

Un hogar en Milán para alojar a los hijos de padres infectados: 15 habitaciones y muchas iniciativas para cuidarlos. En via Zumbini, gracias a la Municipalidad y las asociaciones, una estructura donde los niños de 6 a 14 años podrán vivir: una solución para aquellas familias en las que hay padres hospitalizados u obligados a aislarse en el hogar porque son positi-vos. Comienza la separación familiar; no era que los niños son inmunes? (La República)

Dinamarca ha aprobado una ley de emergencia que permite que el gobierno obligue a las personas a vacunarse contra el coronavirus. La ley de emergencia otorga a las autoridades poderes radicales para hacer frente a la pandemia COVID-19 y permanecerá en vigor hasta marzo de 2021. Los ciudadanos que se nieguen a hacerse la prueba del coronavirus enfren-tarán multas y tiempo de prisión potencial, y se les impedirá ingresar a tiendas, supermerca-dos, instituciones públicas y hospitales, mientras que también se les restringirá el uso del transporte público. (Summit news)

La pandemia acelera la adquisición de robots, alimentando la crisis de desempleo. En respuesta al COVIC19, los hospitales, las tiendas de comestibles y otros servicios esencia-les están reclutando robots en la lucha contra el brote de coronavirus, acelerando un mer-cado ya en rápido crecimiento para la automatización del lugar de trabajo, dicen analistas de la industria. Volverán los desempleados a trabajar alguna vez? Existe una gran posibi-lidad de que terminemos con un ingreso básico universal. En criollo, planes. (Activist post)

UNA FAMILIA TRAGICA

La familia Kennedy, puede uno coincidir o no con ellos, pero se debe reconocer que han tenido compromiso y no le escaparon al bulto, tanto los originarios como los descedientes

VIDEO JOHN KENNEDY

Robert Kennedy Jr. hizo unas declaraciones acusando a la Organización Mundial de la Salud abiertamente con el tema vacunas.

VIDEO ROBERT KENNEDY

Una sobrina nieta del ex presidente John Kennedy y su hijito de ocho años desaparecieron en una canoa. Encontraron a la mujer muerta y al chico aún no.

VIDEO SOBRINA NIETA KENNEDY

INDIA ACCIONA

Como un impacto directo de los extensos informes de GreatGameIndia sobre el aspecto siniestro del Coronavirus que se fabrica como arma biológica, ahora India ha arrastrado a China a la corte internacional por librar la Guerra COVID-19. Reclamando al Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas en busca de compensación por parte de China. Presenta como evidencia GreatGameIndia informe ‘s sobre la forma que agentes chinos de la guerra biológica robó Coronavirus de un laboratorio canadiense y que en el Instituto de Virología de Wuhan.

Aunque no se mencionó ninguna cifra real de compensación en la queja, según una estimación de Acuite Ratings & Research Ltd, India puede perder u$s 98.000.000.000 debido al bloqueo de Coronavirus con un promedio de casi casi u$s 4.640.00.000.000 por día. Además de la denuncia India, también presentó una demanda de veinte billones de dólares contra China por librar una guerra biológica, en el Tribunal Federal de Texas, ale-gando que desató el coronavirus como arma biológica en el mundo.

GreatGameIndia ha sido objeto de un ataque masivo por informar estas historias por las llamadas organizaciones de verificación de hechos como NewsGuard, quienes son financia-dos por Bill Gates para limpiar su nombre. Los principales medios de comunicación le deben a GreatGameIndia una gran disculpa por calumniar nuestro nombre, al no hacer la pregunta básica de conflicto de intereses.

Escuchen este video; es solo una parte.

VIDEO CHINO

LA LIBERTAD ES UN COMPROMISO CON LA VERDAD – Dr. File

El problema es si hemos llegado ya al momento en que el imperialismo pasa de una política en contra de ña mayoría y a favor de una minoría, a estar en un nivel político criminal denunciado por las leyes ya existentes. (Jean Paul Sartre)

Ningún gobierno bajo la esfera del Nuevo Orden Mundial se tomará la molestia de tranqui-lizar a nadie. La política comunicacional ante la pandemia ordena transmitir miedo, pánico, represión y pronósticos de rebrotes, aun peores. Ningún organismo de salud oficial recono-cerá la existencia de tratamientos simples y efectivos, por el contrario, dichos informes están siendo suprimidos, como es el caso del doctor Didier Roult en Francia. Tampoco se mencionará el alto índice de recuperación de los enfermos (345.833 equivalente al 22%) ni que el 80% de los contagiados presentaron una enfermedad leve. Al día de hoy se registran en el mundo 1.117.222 contagiados y 91.828 muertes (5.87%) atribuidas al virus. Sin embar-go, ningún gobierno informará sobre las enfermedades preexistentes de los fallecidos, una omisión de datos clave para despejar el nefasto trasfondo de la pandemia.

La verdadera imagen de lo que está sucediendo es que el riesgo de morir por influenza, gripe estacional, SIDA o hambre es más alto que por COVID-19. La verdad es que la pandemia también sirve de pretexto para desencadenar en el mundo entero una espiral de desempleo masivo, bancarrota, pobreza extrema y desesperación. El pequeño y mediano capital está programado para ser eliminado. Mientras tanto, los intereses financieros corporativos y políticos corruptos prevalecen y se hacen más fuertes, principalmente, a costa de las economías nacionales de América del Sur y África en grave peligro y sometidas a una paralización obligatoria. El Nuevo Orden Mundial se desmoronaba antes de la pan-demia porque la gente consciente no quiere ser gobernada por la fuerza ni por líderes tramposos e incompetentes en los que no se puede confiar.

LA REBELION ES IMPOSIBLE – Cristian Contreras Radovic

Hace mucho tiempo los controladores mundiales entendieron que una dictadura científica es mucho más estable que una democracia. Todo el desarrollo de la técnica científica ha hecho más fácil mantener un dominio despótico de una minoría. Poco a poco, mediante la cría selectiva, las diferencias congénitas entre gobernantes y gobernados se incrementarán hasta convertirse en especies casi diferentes. No veo cómo algún movimiento de rebelión interna pueda llevar alguna vez la libertad a los oprimidos bajo una dictadura científica moderna. Una rebelión de la plebe sería algo tan inconcebible como una insurrección organizada por ovejas contra la práctica de comer carne de cordero. Bertrand Russell (1872-1970).

La dictadura científica o dictadura sin lágrimas es el dominio de una élite cuya justifica-ción del poder político se basa en tener conocimientos científicos supuestamente superio-res y en la convicción de que las muchedumbres son amantes de su servidumbre. Después de todo, los países más civilizados de la historia y los no tanto siempre han tenido vastas clases de esclavos, siervos o subordinados completamente a sus amos. Sin las restriccio-nes de la moral tradicional, destruida por los mismos avances científicos, dicha elite busca ahora conseguir el dominio mundial utilizando todas las tecnologías para mantener a la sociedad bajo una estrecha vigilancia. Este régimen parece cobrar vida de la mano de la pandemia del COVIC 19. Ni la educación salvará.

La educación debe tener como objetivo destruir el libre albedrío, de modo que, después que los alumnos han abandonado la escuela sean incapaces, por el resto de su vida, de pensar o actuar de otra manera que como sus maestros de escuela hubieran deseado. La dieta, inyecciones e infusiones se combinarán, desde edad muy temprana, para producir el tipo de carácter y el tipo de creencias que las autoridades consideren deseable, y cualquier crítica seria a los poderes se volverá psicológicamente imposible. Aunque todos sean mise-rables, todos se creerán felices, porque el gobierno les dirá que lo son.

QUEDATE EN CASA – Rafapal

Dicen los que controlan y dominan el mundo: Necesitamos que nos ayudes a quebrar tú economía y contribuyas a quebrar la economía de tu país y así nosotros podamos restable-cer un nuevo orden financiero virtual Económico y Mundial.

Quédate en casa para que veas la televisión y te atragantes de embutidos y comida chatarra, cigarros y venenos lácteos que fuiste a pagar en nuestros supermercados.

Necesitamos que te quedes en casa para que te angusties, te deprimas, te desesperes y entres en odio con tu pareja y conflicto con tus hijos y familiares.

Y te aterrorices con lo que te diremos diario por la TV, radio, periódicos e Internet. Te seguiremos bombardeando y manipulando con los manipulados cientos de casos y muertes por el covid-19 y así te puedas enfermar más fácil al creerlo.

Necesitamos que compres ansiolíticos, antidepresivos y todo tipo de fármacos en nues-tras farmacias para que nuestros capitales crezcan más y más día a día.

Jamás te diremos que muchos de estos que murieron ya tenían complicaciones por pade-cimientos crónicos de todo tipo degenerativos y por otras patologías, otros miles murieron por el pánico porque les bajó el sistema inmunológico.

Quédate en casa, así mientras lo haces, aplicamos Ley Marcial, coartamos tú derecho a salir a vivir y de alimentar a tú familia hasta llevarte al suicidio y fractura emocional y fami-liar.

Cerraremos carreteras e impediremos poco a poco en los meses de junio, julio, agosto y septiembre que se logre el total desabasto y que los agricultores no saquen sus productos frescos del campo a la ciudad donde habrá locura y rapiña, y así seguir nosotros contro-lando sus precios y la economía para nuestras ganancias.

Quédate en casa no se te vaya a ocurrir ir al mar, al parque, y menos al bosque y a la playa porque ahí te vas a despejar, te ionizarás, te oxigenarás, cambiarás tus hidrógenos cuando respires aire fresco y te des cuenta que la manipulación que estamos haciendo la descubrirás.

Obedece quédate en casa! Así tú gobierno y todos los países se arrodillarán, nos darán sus reservas de oro y su activos y nos pedirán millonarios créditos ya que ese es el principal objetivo de esta pandemia y así endeudar tú país por millones de dólares que nos cobrare-mos con tus bosques, y todos tus recursos naturales gracias a nuestros organismos finan-cieros.

Atentamente: Fondo Monetario Internacional, Banco Mundial y nuestra fiel socio Organi-zación Mundial de la Salud. Y a todos los demás obedientes traidores psicópatas que dirigen noticieros y medios de comunicación con sus corruptos actores y artistas de la mentira que se han vendido y prestado para nuestros show y propósito sin importarles la sociedad y la familia como un Judas por unas monedas han vendido su alma a Satanás. A todos aquellos traidores gracias! Por estar detrás de este programado Pandemonium.

Ahora, por favor, lee, Investiga, discierne, razona, se honesto y valiente; estamos en el momento exacto de revertir todo esto, piensa en tus hijos a futuro o les van a implantar el chip con la vacuna y todo habrá terminado.

Opina es importante; despierta que ya no te duerma la tv manipulada.

Ahora observa como se parecen los símbolos.

VIDEO TODOS EN CASA

LOS BARBIJOS

Las máscaras mas eficaces y con capacidad de filtrado al 95%,requieren la utilización de tejido soplado a fusión. Es una fibra de polímero sintética. Logra tejer una red capaz de rete-ner partículas de un micrón. Es decir una millonésima parte de un milímetro. Se utiliza para la construcción de partes específicas de aviones, trenes y automóviles de alta gama. Anual-mente mueve ocho mil millones de euros y los únicos países con esta tecnología son: China, EEUU, India y Taiwan.

En plena epidemia, tanto EEUU como China controlan la distribución de instrumentos médicos, principalmente máscaras, ejercitando según sus intereses geopolíticos, campa-ñas de perdónenme por envenenarlos, pero debo infiltrarlos o que no avancen los chinos en casa mía, con evidentes intereses contrapuestos.

La realidad objetiva es, que cuando menos mascaritas hay, se generan mas dificultades sanitarias, mas dura el paro, mas se perjudican las economías, mas presión social y peligro de ruptura del pacto social, tan valuado por el Sr. Kissinger últimamente. En este contexto, crece también la posibilidad mas y mas grande de adquirir a precio de saldo, los sistemas industriales mundiales.

Hoy en el mundo, se están produciendo cien millones de máscaras por día. En el mundo del COVID19, quien tiene las máscaras y los respiradores, tiene el poder. SHI XIN SHUI, que fabrica máscaras en Chima, dice que hoy es una moneda de cambio. Quien tiene una máquina para hacer mascaras FFP2 y FFP3, tiene una fábrica de dinero.

Hay un objetivo claro para crear la carencia. Si no se distribuyen máscaras idóneas a los médicos y operadores sanitarios, estos se enferman y mueren o salen del servicio. Y sabe que? No pueden ser sustituidos. No es igual reemplazar un infante que un piloto de caza. Embrollo del sistema sanitario. Menos capacidad de recuperación de pacientes y mas muer-tes.

En el frente de las grandes finanzas, destacan firmas totalmente conocidas y relaciona-das entre sí, Black Rock, Vanguard y State Street.

Larry Fink: La democracia no esta en condiciones de conducir el mundo. Nos esta lle-vando a la destrucción del planeta. Trajo guerras, incapacidad para tomar decisiones e incapacidad de visión de parte de gobiernos. Ha traído la superpoblación del planeta. Condujo a la creación de una enorme masa de pobres e ignorantes que no hacen otra cosa que perpetuar el sistema democrático y destruir el mundo entero. La economía, la política debería ser dirigida por quien es capaz, quien es visionario, de quien sabe. Si un país no es capaz de gestionar su economía, llegamos nosotros. Crearemos la riqueza, para crear un futuro. Saldremos de shopping por el mundo. Mas dura la crisis, mas bajo pagaremos. Hasta por las empresas mas virtuosas.

Pasamos ahora a individuar las principales empresas que fabrican el hilo, donde se en-cuentra físicamente y quienes son sus accionistas: BR=Black Rock – V=Vanguard – SS=Stats Street

ATEX, China, BR-V-SS

EXXON, EEUU, BR-V-SS

Shangai Purifications Technologies, China, Gobierno chino.

Dupon de Nemours and Company, EEUU, BR-V

HARKISHAN MEDICALS, India con partners chinos.

DOW Chemical Group, EEUU, BR-V.

Kimberly-Clark, EEUU, BR-V.

Fiber Web India, India, partnerato indochino.

Berry Plastics, EEUU, BR-V.

Ahora veamos quienes son los exclusivos productores de mascaritas que se nutren de estos conglomerados:

BYD, que es Built Your Dream (Construye tu sueño), que es una industria radicada en China y se dedicaba a la construcción de teléfonos celulares y séptima constructora de autos en el mundo. Volcó en los últimos tres meses, toda su sofisticada maquinaria para realizar 25.000.000 de máscaras por día. Accionistas en China? Warren Buffet-Black Rock-Vanguard.

Honey Well, BR-V.

3M, BR-V.

Benehal, London, Del Vecchio-Bellore-BR.

MAKRITE, Taiwan, gobierno.

GANGKAI, China, gobierno.

Shangai Dasheng Manofacrurind Corp, China, gobierno.

Aero Pro, Taiwan, BR-V-SS.

Ahora, declaraciones explicitas en medios, que no les importa disimular y que evidencian una planificación especulativa dirigida, sin importarles absolutamente nada la gente.

El secretario general de la China Pharmaceutics Materials Association, dijo, a través del XINHUA, que es la oficina de prensa oficial china: Los suministros médicos clave, que tienen relación al COVID19, como las máscaras, son gestionadas y asignadas uniformemente por el gobierno chino. No son administradas por el mercado.

Del otro lado del Pacifico, voces como siempre confidenciales, declaran al Whasington Post, que: Sera la Casa Blanca a decidir a quien y en que cantidad serán vendidas.

La lectura es, que material sanitario, financiado y fabricado por privados, tiene un rol estratégico en el pilotaje de la pandemia mundial. Lo que me lleva al consabido dilema de la funcionalidad de los hechos. La trampa de la lógica del huevo o la gallina.

EL ORDEN MUNDIAL COVID – Andrew Korybko

COVID-19 ha cambiado fundamentalmente la vida tal como la conocemos, y es más que probable que nuestro futuro sea distópico. dado cómo varios gobiernos ya han respondido a este brote viral. La sospecha sobre una toma de control de la sociedad por parte del go-bierno está justificada. Nunca antes los gobiernos habían tenido tanto poder sobre la gente, aunque en estas condiciones de emergencia, eso podría no ser algo completamente malo por el momento, ya que podría muy bien ser necesario para nuestra supervivencia. Sin embargo, el problema es que estos poderes recién asumidos probablemente no se entre-garán voluntariamente después de que termine esta epidemia. De repente, se ha entrado en un período de dictadura global, y es difícil discutir con ellos. Vamos a tratar de describir brevemente todo lo que ya ha tenido lugar y predecir lo que probablemente seguirá:

Ley marcial de facto. No hay otra manera de describir las cuarentenas recomendadas y obligatorias, que no se declara formalmente para no provocar más pánico del que ya existe.

Es la nueva normalidad: Ahora que la ley marcial de facto de un período aparentemente indefinido ha sido aceptada por la gente, probablemente se convertirá en la nueva norma-lidad y se implementará innumerables veces en el futuro, ya sea como un exceso de precau-ción en caso de otro brote o bajo cualquier otro pretexto.

La censura de redes sociales se intensificará: Gran Hermano ya está aquí, pero se con-vertirá en un acosador más grande que nunca al intensificar su censura de las publica-ciones en las redes sociales de las personas sobre la base de que son socialmente irresponsables.

Viajar nunca volverá a ser lo mismo: Los viajes nacionales e internacionales nunca volve-rán a ser los mismos, ya que las restricciones internas a los movimientos probablemente se vuelvan comunes y la mayoría de los huéspedes extranjeros tengan que auto ponerse en cuarentena por un período de tiempo, excepto en circunstancias especiales, lo que acaba por matar a la industria turística mundial.

El control fronterizo será más robusto: Atrás quedaron los días de las llamadas fronteras abiertas donde cualquiera puede moverse libremente entre jurisdicciones a voluntad, con controles más estrictos para proteger a la población local de los extranjeros.

Vienen vacunas obligatorias: Independientemente de lo que uno piense acerca de las vacunas, probablemente no haya forma de evitar que se conviertan en obligatorias después de la pandemia de COVID-19, ya que se predice que las personas tendrán que demostrar que han sido vacunadas para hacer algo, como estudiar , trabajar, viajar y recibir beneficios del gobierno.

5G es inevitable: El aumento masivo del tráfico en línea de personas que están apren-diendo, trabajando o simplemente entreteniéndose en línea requerirá el rápido despliegue de la tecnología 5G a pesar de las sospechas que son graves para la salud.

La sociedad depende de unos pocos trabajos para funcionar: La nueva normalidad de la ley marcial de facto ha hecho que muchas personas se den cuenta de que la sociedad real-mente solo depende de unos pocos trabajos para continuar funcionando al mínimo, como técnicos, empleados de supermercados y farmacias, empleados bancarios, atención mé-dica profesionales, trabajadores de servicios alimenticios, granjeros y camioneros.

La nacionalización podría ser inminente: Para bien o para mal, los gobiernos podrían ir a una juerga de nacionalización para tomar el control de lo que consideran industrias esen-ciales, lo que podría conducir a la imposición informal de modelos económicos comunistas.

Renta Básica Universal: Dada la escala y el alcance del colapso económico global es previsible que los gobiernos revelen lo que se ha descrito como un ingreso básico universal para garantizar que su gente pueda continuar alimentándose.

Capacitación médica obligatoria a cambio de beneficios gubernamentales: El entrena-miento médico es posiblemente más importante que el servicio militar hoy en día, por lo que el estado probablemente lo hará obligatorio en las escuelas de aquí en adelante y para cualquier persona que desee recibir beneficios del gobierno, lo que le permitirá al gobierno redactarlos en el futuro cuando haya escasez de profesionales de la salud.

Diga adiós al efectivo: La sociedad sin dinero en efectivo está llegando como el método preferido del gobierno para dispersar su ingreso básico universal, lo que significa que las autoridades pueden cortar a la gente, fuera de sus fondos en cualquier momento que quie-ran. Ese momento es el comienzo de nuestra esclavitud.

LOS FANTASMAS DE SIEMPRE – El diario del fin del mundo

Hace cerca de veinte años apareció esta noticia en portales del primer mundo.

El periódico Liberation de París publica una columna dedicada a la agonía de la Argentina y sostiene que su gobierno habría decidido vender la Patagonia para financiar el pago de su deuda externa. La misma idea ya había aparecido en la versión local de Le Monde Diploma-tique.

El diario The New York Times había señalado la posibilidad de que se constituyera una República Patagónica.

La crisis que vivía la economía argentina estaba fundada en el elevado endeudamiento externo y en los condicionantes que imponía el Fondo Monetario Internacional para garan-tizar su cobro. Cómo un elemento adicional se presentaban las enormes extensiones pata-gónicas que habían sido enajenadas y se encontraban en poder de magnates europeos y norteamericanos.

Lo curioso de este caso, por eso lo traigo a colación, es que el 31 de marzo de este año fue nuevamente publicada. Justo cuando comienza la cuarentena que destruye la economía y puede hacer inviable cualquier negociación de pago de la deuda.

LA PRIMAVERA LATINA – Bohdan Lystsia

Rusia está actualmente en plena marcha para prepararse para la guerra y conquistar Ucrania, y Trump no estará involucrado, dijo el analista ruso Bohdan Lystsia. Trump toma Venezuela y Putin no interfiere. Putin toma Ucrania por sí mismo y Trump no interferirá, dijo. La Alianza se dio porque ellos saben cómo jugar las cartas. Irán no tiene fuerza para ayudar a Venezuela y China no va a interferir tampoco.

No lo presentan como una invasión, sino como una liberación, porque cada venezolano grita libertad. Porque este ejército no es el que mantuvo a EEUU bajo su dominio después de la muerte de Kennedy, esto es un grupo de Comandos de Inteligencia y de los cascos blan-cos llevando una misión cósmica.

Naves inglesas y francesas se aproximan al teatro de operaciones del Caribe para cola-borar con EEUU en una operación contra narcos. Otra Vuelta de Obligado, señores.

CONCLUSIONES

Hace tiempo que vengo afirmando que el Nuevo Orden Mundial es comunista. Una de las mayores características de ese sistema es el estado de policía. Lo vemos diariamente en las restricciones a la circulación. En Tierra del Fuego se ha llegado al disparate de transitar por las calles según la terminación del DNI. La pérdida de la libertad llega al extremo que, direc-tamente, se han pasado la Constitución por el culo con el visto bueno de la Suprema Corte.

El otro gran sello del comunismo bolchevique es la buchonería. En la vieja Unión Soviética donde vivían mas de una familia en una casa, quienes querían conversar debían hacerlo en una plaza; para que nadie los escuche y los delate a las autoridades. Ya comienzan a verse muestras de la alcahuetería argentina, resabio de la última etapa del peronismo en los ´50, donde en las terminales de trenes esperaban a los que venían hablando de mas en el viaje.

Aleksandr_Solzhenitsyn en su libro El Archipiélago Gulag describió lo que semejaban las cárceles soviéticas en la estepa rusa. Hoy, ese archipiélago lo forman las ciudades y pue-blos auto aislados a lo largo del territorio nacional; algunos de ellos cerrados sus ingresos con montículos de tierra semejando los viejos puentes medievales.

Reitero la pregunta de todas las semanas; se dan cuenta porque debía ganar el kircheris-mo las elecciones? Esto es para todos los giles que critican a Cristina por dejarlo a Alberto solo. Con ese nivel de razonamiento y dejando que el odio se interponga sobre la razón el sistema nos viola de parado y a la carrera.

Una positiva en medio de tanta malaria. El sistema a través de Infobae publica una nota ti-tulada Las 13 mentiras sobre el coronavirus que aumentan el peligro de contagio y multipli-can el pánico, donde defenestran los remedios caseros que usa la población; entre ellos el consumo de vitamina C, té con limón y bicarbonato, ajo, mucha agua, el vino, la vacuna con-tra la neumonía. Uno pregunta como es que todos estos productos que aumentan el peligro de contagio y multiplican el pánico son de venta y consumo libre.

Sobre el final del artículo menciona tres teorías conspirativas: Fabricado en un labora-torio, un complot de Bill Gates y una enfermedad creada para vender vacunas.

El pánico lo provocan ellos, Infobae también, titula un artículo Coronavirus en Argentina: cavan cientos de fosas en un cementerio de Córdoba para anticiparse a la pandemia, donde publica fotos del Cementerio de San Vicente. Una vergüenza total que en un país civilizado debería ser castigado. Y son tan obsecuentes que lo publican pocos días después de algo similar en Nueva York.

Si el sistema ha llegado a publicar esto, suceden dos cosas: las redes se les fueron de las manos y cada vez le cree menos gente. El final del título aumentan el peligro de contagio y multiplican el pánico es un manotazo de ahogado.

Dos cosas que requieren de una respuesta concreta del gobierno; primero la lista de lis que van a cobrar el subsidio de $ 10.000 y en función de que es otorgado. Lo digo porque ya se están denunciando anomalías. Lo segundo; que acontece en los geriátricos; ya que por la cuarentena no son visitados por los familiares y los viejos están a la buena de Dios. Hay información que no son atendidos en sus momentos finales de vida. Es bueno aclarar si esto responde a instrucciones o políticas de estado.

Varios voceros del sistema sugieren acabar con el contacto de piel para siempre, basán-dose en los controvertidos informes de cifras de los massmedia.

El contacto de manos no solo trasporta los virus y bacterias, sino también los anticuerpos que en el intercambio actualizan a ambos sistemas inmunológicos. Seguramente, todos co-nocen la imposición de mano; su origen no tiene nada que ver con la religión; sucedió que antiguamente alguien noto que un enfermo al que le apoyaban en la frente la mano para no-tar su fiebre, curaba en poco tiempo sin ninguna medicación. Si uno no entiende el intercam-bio de anticuerpos consideraría eso como un milagro, de allí que hasta hoy las madres y los curanderos en particular hagan lo mismo, y también lo hagan los religiosos como gesto de poder. Jesús curaba posando su mano.

Y las abuelas lo hacían al serle requerida su bendición por los nietos que adquirían esa tradición de su familia. No eran tontos en elegir a quien tenia la mas completa colección de anticuerpos histórica, y a la vez recibía de sus nietos los nuevos anticuerpos que aparecían.

También habría que preguntarse, si hay tanto incremento de muertos?, como es que no han superado las cifras estacionales normales de todo tipo sin pandemia, y por qué el incre-mento no impacta proporcionalmente en los beneficios de las funerarias, y la recaudación impositiva de la actividad. Estaremos en presencia de un nuevo fenómeno?, donde la muerte también se manifiesta por la evaporación de la materia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cyborg Biden

Un médico de 33 años en perfectas condiciones de salud decide confiar en la vacuna 666 y le pasa lo mismo que la enfermera de

Continuar leyendo >