Argentina, ¿La próxima Siria?

https://www.youtube.com/watch?v=JqIEih0PTDw

EL ROSTRO DE LA CUARENTENA

Contínuamente se habla de los miles de emprendimientos que han debido cerrar por la cua-rentena. Vamos a colocarle un rostro humano. La señora que van a ver a continuación debió cerrar su jardín de infantes luego de veintiocho años de trabajo, con veinte maestras. Debió vender un departamentito para pagar indemnizaciones. Les llega a todos.

VIDEO ESCUELA DE SALTA

VIDEO CERTIFICACION COVID

LA GUERRA CIVIL EN ARGENTINA

El miércoles pasado me informaron que estoy en la mira de los servicios extranjeros; que refuerce mis precauciones. El comentario en el programa 339 fue la gota que rebalsó el vaso. Debe ser cierto porque hice un llamado para confirmarlo y no responden el teléfono. Les aviso por si una semana no subo ningún programa.

En Argentina nunca hubo problemas raciales; por lo menos aquellos que se manifiestan co-mo una dificultad para el funcionamiento de una sociedad. Existieron ciertos roces con grupos aborígenes del norte; explotación; pero no se manifestaron con un tizne racial. Hubo dos he-chos que lo certifican, las guerras en Medio Oriente de 1967 y 1973. En nuestro país con dos grandes colectividades judías y sirio libanesa no hubo ningún tipo de enfrentamiento. Nuestro país se caracterizó siempre por la tolerancia y la convivencia. Hasta la década del ´70 que la guerrilla sembró el odio asesinando a mansalva provocando, primero, a los grupos de ultra derecha del peronismo (en especial los sindicatos) y luego a las fuerzas armadas, que respon-dieron de la misma forma; y ya nada fue igual, la mecha estaba encendida.

El plan que voy a relatar ahora está en marcha; tengo los nombres de la gente involucrada que los reservo por cuestiones de seguridad. Puede ser el definitivo o una de las variantes, lo real es que nuestro futuro no es nada alentador. Pueden creer o no lo que digo, pero una cosa que aprendimos es que el sistema no crea nada que no use. Y en este caso, en particular puede ser utilizado para destruir todo o meter mas miedo en la sociedad.

Estamos en un estado de anarquía como hace tiempo no se veía. Con De la Rúa se notaba que el hombre estaba superado por las circunstancias; con Alberto quedaron demostradas varias cosas; que el poder lo tiene Cristina y ya lo asumió; que es menos inteligente de lo que suponíamos, ante cualquier enfrentamiento sale a dar explicaciones; y políticamente es un inútil pensando que puede apoyarse en la oposición.

La anarquía ya se nota en la pérdida de respeto a la investidura presidencial por cualquiera; porque Moyano, en plena cuarentena sigue con su accionar mafioso y nadie le pone freno; la justicia compite con el ejecutivo en cuanto a anarquía. En Catamarca el gobierno eliminó el Consejo de la Magistratura provincial y amplió los miembros de la Corte. Lo que aconteció en el Chaco con el gobernador (que relato mas adelante) es otra demostración que está todo fuera de control.

Entonces, la pregunta que debemos hacernos es qué viene después de la anarquía? No hay un solo referente político, social o militar que pueda frenar lo que se viene. El pueblo argentino va a aceptar que los medios de difusión que nos mintieron y sembraron el pánico en la pobla-ción determinen quien nos va a gobernar? Pero eso puede chocar contra la realidad; los últimos cuatro años de Macri fueron de saqueo y hambre; no hay como imponer por las buenas alguien de ese palo y menos en una sociedad partida al medio y con odio. Por eso insisto que el sistema apunta a que un país totalmente sumido en la pobreza, sin clase media, destruido por hambre y violencia sea gobernado por esa nueva camada de liberales que está formando.

Estamos en momentos decisivos, cambios de era, no solo en el planeta, sino en nuestro país; es imposible pensar, siquiera, que el futuro sea parecido a la actualidad. No por la pandemia, ya que un gobierno que defienda los intereses nacionales no va a sembrar el terror en la gente; sino por la situación económica. A ver si nos entendemos; al estado actual sumen una híper inflación; violencia civil. Tienen idea lo que se recibe? Y vamos a permitir que lo tomen los mis-mos que lo generaron? A esto nos llevó el sistema capitalista y vamos a creer que ellos tienen la solución? Lo vengo diciendo hace años, lo que viene no es una cuestión ideológica, sino la supervivencia; no solo de la Argentina, de nosotros mismos.

Vamos a hablar ahora de lo que tienen preparado. Reitero, porque a mi siempre me cuen-tan las costillas; todo esto existe; ahora si es joda, un plan de distracción o un plan de operacio-nes lo sabremos en poco tiempo; lo peor es no conocerlo.

Hoy, estudios elaborados han determinado que ninguna turba de amerindios enfurecidos por si misma jamás atacarán a nadie. Por tanto se elaboró un plan de muy gran escala de una acción inversa para provocar masacres por cuestiones étnicas. Y desde hace mas de dos años se están contratando a miles de extremistas de extrema derecha, incluido a algunos activistas abiertamente ultra derechistas para formar auténticos escuadrones de la muerte que causaran masacres y asesinatos masivos. Del mismo modo también se prepara a los terroristas solitarios que sufren de severas distorsiones mentales.

Al día de hoy ya han logrado formar mas de 20.000 efectivos dispersos por todo el país que integran sus grupos de choque muy bien armados y son una especie de la nueva Triple A, pero en vez de matar comunistas, estos se enfocan en matar a la gente perteneciente a las comuni-dades étnicas minoritarias como son la peruana, boliviana y paraguaya. Pero también en asesi-nar a gente de apariencia mestiza o indígena de origen argentino nativo cometiendo atentados de falsa bandera.

De hecho el ataque de los once rugbiers que atacaron y mataron a Fernando Baez Sosa solo porque este chico era morocho y de origen paraguayo perpetrando de este modo el primer atentado de falsa bandera para incriminar a los argentinos de origen caucásico y motivando una venganza colectiva. Fue una prueba que salió mal por la repercusión periodística; pero que les dejó una gran enseñanza porque ha transmitido el mensaje racista de que un grupo de chicos bien de clase medio alta y de origen europeo con frialdad y un sentimiento de absoluta impunidad, atacan y matan a un chico sano solo por su apariencia étnica de paraguayo.

Este hecho causó repercusión de índole racial en todo el país. En las redes sociales circula-ron miles de comentarios de presuntos neonazis y supremacistas blancos que avalan todo lo hecho por rugbiers; mientras de otro lado mucha gente humilde esta indignadísima con lo su-cedido. Y mas aun, ya en todos los cárceles del país, donde la mayoría de los presos son gente mestiza de bajos recursos, se transmitieron mensajes de amenazas con violar a todos los rugbiers como represalia por lo que estos le hicieron a Fernando, ya que los presos interpretan lo sucedido como algo mas que personal.

Un grupo de sujetos que integran futuras fuerzas del choque son los ya famosos Osos Gor-dos que representan un ejército virtual de twitteros violentos de ultraderecha que se dedican a amenazar con matar gente, generalmente a los kirchneristas, militantes de izquierda e incluso a algunos liberales. También les encanta intimidar a las feministas y las cuales amenazan con violarlas en caso de llegar a interceptarlas en la calle.

Los personajes en cuestión literalmente están convencidos que son miembros de la nueva Triple A y sueñan con salir a matar gente que consideran que es enemiga para la derecha mas radicalizada. Todos ellos ya fueron expuestos en un blog anónimo con el nombre de Alerta Libertaria. Y hay miles mas como ellos. La gran mayoría ocultos y bien armados, esperando su momento para entrar en acción.

Lo curioso de todo este tema, es que muchos de los miembros de la banda paramilitar de los Osos Gordos, poseen una mentalidad propia de la desastrosa subcultura de los inceles. O sea sufren de una patología mental que los convierte en antisociales que les impide establecer relaciones con mujeres. Desean tener sexo, pero no pueden ya que espantan a las mujeres a las que eligen como potenciales parejas. Esto les trae devastadoras frustraciones que los ter-minan convirtiendo en misoginos y a la vez en misántropos que odian buena parte de la huma-nidad y que desean vengarse de medio mundo.

La gran mayoría de los ultra juveniles a la vez son inceles que en los Estados Unidos y Cana-dá ya han perpetrado numerosos ataques terroristas y masacres contra civiles inocentes. Ya existen en Argentina y no son pocos.

En el año 2017 de la nada misma surge el Partido Libertario que empieza a agrupar a estos antisociales juveniles que incluían a un considerable grupo de ultra derecha y que crecieron en número como hongos después de la lluvia sin si quiera tener a un líder visible y a un objetivo partidario concreto. Este misterioso partido fue financiado desde el exterior con cómplices locales justamente para re unificar y después reclutar desde adentro a los peores individuos antisociales llenos de deseos de venganza por el fracaso de su vida personal y que son capa-ces de cometer las peores atrocidades siempre y cuando alguien los motive hacerlo.

Dentro de este último grupo de subnormales ya hay cientos de reclutas mentalmente prepa-rados para salir a las calles y cometer ataques violentos y masacres contra los civiles inocen-tes pertenecientes a las comunidades étnicas minoritarias como los son la comunidad boli-viana, la peruana y la paraguaya. Aunque también dentro de sus planes esta asesinar gente humilde y de origen mestizo entre los argentinos nativos. Por ello que la noticia que ingresaban a nuestro país por alcantarillas me parece como que están preparando el ambiente.

Son susceptibles a cometer actos de extrema violencia contra un objetivo que les sirva de excusa para explicar su propio fracaso. En nuestro caso son las minorías étnicas que son ob-jeto de su odio. Y a esta gente no les importara mucho ser abatidos un tiempo después o ser arrestados y pasar el resto de su vida en la cárcel. De allí su peligrosidad social. Ya se ha logra-do captar y reclutar a mas de medio centenar de estos sujetos que cumplirán el rol de autén-ticos kamikazes, ya que muchos morirán poco tiempo después de cometer el atentado. De este modo se logrará generar una profunda conmoción nacional provocando un deseo de venganza generalizado en todos los sectores afectados por el atentado.

A la gente no le importó el segundo programa de Psicopatía, pero muchos de los reclutados entraban perfectamente en las características detalladas. Se sabe que en el seno del Partido Libertario hay mas de una decena de enfermos mentales de ideología de ultra derecha prepa-rados para cometer masacres contra gente de raza inferior según ellos. El propósito de los res-ponsables de este perverso armado político, es responsabilizar a todo el liberalismo (o neoli-beralismo como llaman ellos) de estas masacres y de este modo justificar una contra acción violenta.

El primer paso lo cometerá un desquiciado psiquiátrico con perfil mental masacrando a miembros de la comunidad boliviana que es la preferida para cometer el siguiente ataque y que causará conmoción inédita en nuestro país que de entrada generará llamados hacia venganza. Después seguirán otros ataques de corte racista, pero ya contra la gente humilde y de piel mo-rena que son nativos de nuestro país.

Todo hasta que los grupos violentos del bando contrario integrado por agrupaciones extre-mistas como La Cámpora, Quebracho, Tupac Amaru y numerosas agrupaciones piqueteras de extrema izquierda, barra bravas, y un montón de ex convictos contratados, todos hace tiempo apoyados y financiados por Venezuela y Cuba, serán movilizados por orden de sus líderes para aprovechar la conmoción generada por los ataques racistas junto con el caos económico y social que va a haber cuando Argentina entrara en default y se iniciara una violenta hipe-rinflación.

El siniestro plan prevé que decenas de miles de militantes amerindios de fuerzas extremis-tas ya nombradas armados con machetes y armas de fuego entren en los countries de los suburbios de Buenos Aires, masacrando a su pobladores casi todos de origen caucásico y violando a sus mujeres y niños, tal como se hacía en la antigüedad con los pueblos conquis-tados por una fuerza vencedora.

Y será apenas el primer objetivo a destruir. Ya que el segundo objetivo prevé atacar a los argentinos de clase media y media alta de barrios normales de San Isidro y Vicente Lopez y también los barrios porteños de Caballito, Flores, Belgrano, Palermo y Recoleta. Causando ata-ques generalizados y al azar contra la población de fenotipo europeo que habita en estos barrios.

Dentro de la segunda etapa de las agresiones contra civiles está el objetivo de atacar y devastar a la comunidad judía del barrio de Once, Almagro, de Villa Crespo y Belgrano. Ade-más de los countries judíos que serán atacados ya en la primera etapa de las hostilidades. Sera el primer progrom después de cien años.

Entre todas estas organizaciones violentas y casi terroristas que ya conocemos desde hace muchos años, hay grupos de élite que fueron formados en tiempos recientes y cuyo nivel de racismo anti blanco y anti judío es mucho mas elevado y radical. Ellos fueron adoctrinados es-pecialmente para cometer las peores atrocidades contra los civiles cuando llegara el momento de atacar.

A esto se van a sumar las bandas terroristas de ideología indigenista y declaradamente anti blanca que juran asesinar a todos los europeos y judíos de Argentina. Es muy conocido por insultar en mensajería privada y dar amenazas de muerte a cualquier persona que se atreva a criticar al régimen kirchnerista: inmediatamente te tacha de blanco macrista clarinista sionista neoliberal imperialista judío de la OTAN. Circulan por las redes mensajes misógino de odio a todas las mujeres, sobre todo a las blancas, donde aseveran que hay que violarlas como hacían los antiguos malones mapuches.

Una vez que la mecha esté encendida los numerosos escuadrones de la muerte de extrema derecha como los Osos Gordos saldrán como en el pasado a combatir grupos de izquierda por doquier y atacar cada vez mas a los civiles de los barrios humildes y de componente étnico mestizo e indígena para generar aún mas odio hacia los blancos y judíos, logrando un nivel de respuesta del bando contrario tan violento que finalmente millones de argentinos tendrán que huir del país, que es justamente lo que se busca y este debe ser final para el conflicto que se está cultivando. Buena parte de las grandes empresas argentinas que generan la mayor rique-za y dan mas trabajo a la gente, pertenecen a los descendientes de la Italia del Norte, los vas-cos y los judíos. Por tanto se busca expulsarlos para derribar a toda la economía nacional de-jándola en ruinas y generando una miseria generalizada e inimaginable para el resto de la gen-te que se quedara a vivir en Argentina.

El final es comprar todos los activos que aun queden en una Argentina devastada y despo-blada de la mejor gente; teniendo en cuenta el éxodo masivo hacia los países limítrofes en primer momento. Para luego desembolsar miles de millones de dólares y comprar todas las acciones de empresas y las mejores propiedades del país a un precio regalado.

Les parece un delirio, donde cree que lleva el odio con que juegan los argentinos de ambos lados del mostrador?; comiencen a buscar información acerca de las pandillas que azotan en Estados Unidos y los colectivos de Venezuela; los paramilitares de todo el mundo.

Es el final de la Argentina con signo europeo.

La situación interna está muy complicada, las críticas de Hebe de Bonafini y Cristina no son casuales; Alberto Fernández cruzó la frontera de la tolerancia al criticar a Venezuela y buscar una alianza con Trump, cuando el kircherismo responde al Estado Profundo. Además, ideoló-gicamente es intolerable. Para colmo el acercamiento hacia Cambiemos y la influencia de estos para que Alberto gobierne con ellos, coloca al país al borde del colapso.

Hay un par de cosas que hay que tener en cuenta. Cristina Fernández necesita obtener la impunidad y el cierre de las causas; el plan pospandenia incluye elevar el número de miembros de la Corte Suprema proponiendo a Carlos Beraldi, su abogado defensor, como uno de sus integrantes. A alguno se le cruzó por la cabeza que Cristina podía ser segunda de alguien?

Observando los movimientos de los integrantes de Cambiemos; lo primero, primerísimo que hay que hacer es destruir completamente al macrismo, esa pared de flan y goma espuma que rodea al kirchnerismo y lo protege para transar con él y cagarnos a todos. La clase media argentina fueron a la cama con el escorpión y los picó seguro; es la naturaleza del escorpión, como dice la fábula.

VIDEO CHALECO O BARBIJO

Y COMENZAMOS A CALENTAR EL AMBIENTE? – Periodismo y punto

Esto aconteció en Comandante Fontana; no hay nada que lo justifique; absolutamente nada; no podemos retroceder cincuenta años; hasta hoy estamos pagando las consecuencias. Que buscan, un alzamiento general, eso es lo que están buscando? En Twitter, por otro lado, impulsaron una iniciativa bajo la consigna Qom Lives Matter, orientada a aquellos argentinos que se solidarizan con el caso de George Floyd en Estados Unidos pero miran hacia otro lado cuando lo mismo ocurre en su país. Hace tres semanas dije que la lucha de los negros en USA era la misma que la de los aborígenes aquí; estaba en lo cierto. Van entendiendo lo que dije anteriormente?

VIDEO REPRESION EN EL CHACO

Y ahora observen las consecuencias que tuvo; si esto no es anarquía que alguien la defina.

De forma sorpresiva renunció la cúpula de la policía provincial en solidaridad con los agentes involucrados en la represión en Fontana. No estaban de acuerdo con que continuase la sus-pensión de cuatro uniformados. Se revelaron al poder político marcando la falta de autoridad que tiene actualmente Capitanich entre las fuerzas de seguridad.

Para los jefes policiales, los imputados tenían que regresar a sus puestos laborales pues ha-bían recuperado la libertad. Pero desde el ministerio de Seguridad, con buen tino, se decidió mantener la suspensión de los uniformados. Pero no lo entendió así el jefe de la Policía, Fernan-do Romero; el subjefe, Ángel Domínguez y de la directora ejecutiva del Centro de Análisis, Comando y Control Policial, Mariela Noemí Aguirre. Los tres presentaron su renuncia.

NUESTRA CLASE DIRIGENTE

Miren este video de Jujuy; con esta clase dirigente piensan que terminamos bien?

VIDEO DISCURSO

NO TODO ESTA PERDIDO

Vean a esta joven la claridad que tiene, no todo está perdido

VIDEO PROTESTA

FINANCIACION – Jewish Telegraphic Agency

Open Society, la fundación fundada por George Soros, donará u$s 220.000.000 a grupos de justicia racial a raíz de la conciencia avivada por los disturbios civiles en torno al tema de la brutalidad policial. Serán en forma de subvenciones de cinco años para un conjunto diverso de organizaciones lideradas por negros que luchan por la justicia racial, incluidos los grupos heredados y un número que ha aumentado en los últimos años.

Estas inversiones permitirán a los líderes probados de la comunidad negra re imaginar la vigilancia policial, poner fin al encarcelamiento masivo y eliminar las barreras a la oportunidad que han sido fuente de inequidad durante demasiado tiempo.

El lapso de cinco años tiene como objetivo mantener la conciencia sobre los problemas de justicia racial, incluso cuando los eventos de este verano, lanzados con el asesinato policial en Minneapolis en mayo de George Floyd, retrocedan de los titulares, según el comunicado.

CUMPLIENDO LAS INSTRUCCIONES

El Sr. Presidente ha transmitido la auspiciosa noticia que el renombrado laboratorio Pfizer ensayara en nuestro país una nueva vacuna contra el covid 19. Cuando uno se pone a inves-tigar a quién pertenece este laboratorio se encuentra con la sorpresa que sus dueños son: Black Rock group, State Street corp, Vanguard group. Estos grupos son los tenedores de gran parte de la deuda Argentina, que se está negociando en estos dÍas.

Pero lo mas preocupante, es que cuando uno profundiza en quienes son los dueños de estos grupos, encuentra a: Microsoft, Apple. Johnson & Johnson; Es decir Bill Gates y Geoge Soros.

¿Vamos a ser ratas de laboratorio, a cambio de una aceptación de oferta de pago?

Algunas Otras consideraciones para tener en cuenta. La Empresa Pfizer que la está desa-rrollando fue demandada en juicios civiles y estatales y condenada por mil millones de dólares por presentar declaraciones falsas, o promoción ilegal de los medicamentos no aprobados por FDA. También por el pago de sobornos para la recomendación de estos medicamentos. Pagar sobornos a proveedores de atención de salud en relación con la comercialización de drogas ilegales.

VIDEO PFIZER

La información a trascendido a medias. El Laboratorio Pfizer probara en voluntarios la nueva vacuna contra el Covid-19. Pero lo que se sabe es que no habría muchos voluntarios, con lo cual se obligaría a los militares a aceptar ser conejillos. El Hospital Militar Central Cosme Argerich de Argentina ha sido seleccionado para llevar a cabo la prueba de una vacuna contra el Covid-19. El país sudamericano es el único país de la región seleccionado por las farmacéu-ticas Pfizer y BionTech para el testeo.

El ministro de Defensa comentó que, si bien se están ultimando detalles, el Hospital Militar brindaría la infraestructura logística y hospitalaria, que incluye sus recursos humanos, para el desarrollo de las pruebas. Es una buena noticia para todo lo que tiene que ver con la sanidad militar y es un reconocimiento por todo lo que se viene haciendo en el marco del Covid-19.

Por su parte, el jefe del Estado Mayor General del Ejército, el general Agustín Humberto Cejas, destacó el orgullo que es para el Ejército Argentino haber sido seleccionado para probar esta vacuna.

Ni el mejor guionista de Hollywood hubiera escrito este final de las Fuerzas Armadas en su lucha contra el terrorismo. A buscar un vagón de ferrocarril para firmar la rendición. Les queda claro al pueblo argentino que en esta lucha estamos completamente solos.

LA CONVERSION DE SANTA SOFIA

En estos días y en medio de la cotidiana emergencia, el periodismo fecal, paso casi por alto un hecho muy relevante. Que a opinión mía, podría ser el escalón que proyecte al presidente de El Vaticano a su momento se gloria. Será este, el caldero donde cocinara la fe universal? El hecho es la liberación de la Catedral de Santa Sofía. El 10 de julio del 2020, Erdogan, con un decreto presidencial acordado con el consejo de estado, abre la ex catedral como mezquita islámica.

Para hacer un poco de historia, esta nació como catedral greco católica y durante el imperio latino de Constantino fue catedral romana. Después iglesia ortodoxa, sede del patriarcado de Constantinopla. El 29 de mayo de 1453, mezquita otomana hasta 1931 que fue des consagrada y convertida en museo allá por 1935.

Tejamos la red geopolítica iniciando por las palabras de Erdogan. Es el símbolo del sufri-miento de los millones de musulmanes oprimidos por occidente y en venganza a EEUU por de-clarar Jerusalén, capital de Israel. También le dispara a Israel diciendo que promete liberar otra mezquita en Hallaxa. Como lo hará? Intriga a los hebreos.

Grito en el cielo de la UE a través de Josef Barrel y particularmente de los griegos. Ya tiene no pocos problemas fronterizos y territorios ocupados. Conflicto con la UNESCO, la catedral es patrimonio de la humanidad y lógicamente la iglesia ortodoxa rusa que se ha manifestado sólidamente. El Patriarca Kirill, ha denunciado el hecho como grave violación del derecho de culto.

Están apoyando una guerra asimétrica en Libia contra Francia y Egipto y Putin finalmente lo llamo por teléfono para pedirle que no impida el acceso a la catedral al resto del mundo. En Siria, estuvo clarísimo lo que hizo, facilitó el ingreso de terroristas desde su territorio. Tráfico de terroristas desestabilizadores a sueldo.

Me permito humildemente, de recordar al sheik turco, que es también el segundo país mas fuerte en armamento y ejército, parte de una organización político militar delictiva llamada OTAN. Puerta de acceso de Asia y el norte de Africa a Europa.

Es evidente que Erdogan es un rompe bolas internacional y que los delicados equilibrios que puede alterar, meten al Mediterráneo y al mundo en una situación que nos hará rezar.

Rezar? A cual Dios? Al Dios de todos o al que nos van a proponer pronto. Y que me temo y quiero equivocarme, será auspiciado por … Ojala me equivoque y mucho. El tablero esta ser-vido. Jaque!

LAS MEJICANEADAS – Rubén Lasagno

Dos hechos en apariencia distintos, guardan una fuerte similitud. Ambas personas se cono-cen desde hace años, uno vive en Río Gallegos y otro en Buenos Aires; ambos trabajan para el mismo patrón; los dos guardan plata de la corrupción y tanto uno como otro, sufrieron las consecuencias del fuego amigo. Sectores internos del kirchnerismo díscolo, quieren robarles la plata, por lo que sabemos hasta ahora, buscan llevarse millones de pesos y dólares en plata negra, guardados en varios depositarios.

¿José López se equivocó? ¿Actuó acostumbrado a que la impunidad lo mantenía al margen de cualquier traspié? Lo más cercano a la verdad, puede ser que López se haya enterado por un tercero o bien alguien lo haya llamado para pedirle que entregue toda o parte de la plata que alguien sabía la tenía escondida este delincuente. Ante esta situación, cundió la desesperación y López, fuera de sí y visiblemente asustado, corrió al único lugar donde sabía que podía estar protegido el botín: el convento de las monjas que ellos mismos usaban como aguantadero.

El 9 de mayo de 2016, OPI publicó una noticia en la cual se contaba que el ex chofer de Néstor Kirchner, Roberto Sosa, había sido secuestrado por dos delincuentes, a su vez emplea-dos del Vicegobernador Pablo González y sometido a tortura para que dijera dónde guardaba la plata que le había manejado a la familia Kirchner.

Los dos secuestradores y el secuestrado fueron apresados por la policía en el momento en que salían para ir al lugar donde estaba guardada la plata y una vez llevados a la justicia, el poder político provincial direccionó la causa a través de la Fiscalía y el juzgado, a Tentativa de Robo y no de Secuestro extorsivo, como hubiera correspondido, porque si se caratulaba de esta última forma, tenía que intervenir la justicia Federal y ahí el secuestrado Roberto Sosa tendría que haber dado explicaciones que no puede dar.

Lo que está pasando, dentro del kirchnerismo y especialmente por parte de aquellos que manejan información sensible sobre en qué lugares está guardado el efectivo y/o quiénes son sus depositarios, es que hay grupos interesados en recuperar dinero físico que, en caso de ser robado, nunca podría ser denunciado por sus tenedores. Esto pasó en Río Gallegos en el mes de mayo, solo que las circunstancias hicieron que la policía actuara en el momento menos pensado. La información con que cuenta esta Agencia, es que a Lázaro Báez le habría pasado lo mismo con plata escondida en contenedores de plástico en unos de sus campos.

José López y Roberto Sosa se conocen, fueron empleados y cajeros de Néstor Kirchner. A la muerte de éste, siguieron conectados con Cristina Fernández a quien le prestaron servicios. José López en Buenos Aires, a su lado y desde Planificación, junto a De Vido, manejando la caja de la obra pública, los retornos y sobreprecios y Roberto Sosa se quedó en Río Gallegos, cuidando los bolsos que llegaban del norte e invirtiendo en propiedades.

OPI ilustra esta nota con una foto del año 2011, donde se puede ver a Roberto Sosa, el vali-jero K, secuestrado por los hermanos López Calo en el mes de mayo, conduciendo el auto de Cristina Fernández en una de sus visitas a Santa Cruz, mientras era presidenta de la Nación. Esta es una prueba palpable del acercamiento e indudable confianza que existe entre quien es considerado el depositario de dinero espurio de la familia Kirchner, con la entonces presidenta en ejercicio.

El 22 de junio de 2016, se produjo en Río Gallegos un ataque hacia el ex secretario de CFK Daniel Álvarez. En esta oportunidad los ladrones no ingresaron en su casa sino en la casa de sus padres quienes sufrieron un asalto donde tres delincuentes entraron a la casa, amena-zaron con armas de fuego a la pareja mayor. De allí, los delincuentes se alzaron con una fuerte suma de dinero, monto que no fue denunciado oficialmente por quien en ese momento era Secretario de Desarrollo Comunitario del entonces intendente de Río Gallegos, Raúl Cantín. La denuncia se instruyó en la Comisaría 3º de esta capital y la causa se instruyó en el Juzgado Nº 3, sin que jamás se conociera algún avance en este aspecto.

Los valijeros de la corrupción K, temen acciones de recuperación de dinero sucio. Estas mejicaneadas que es un acto de traición entre delincuentes que se quedan con el botín de otro delincuente, podría ser lo que está pasando en este momento entre quienes por años mostra-ron ostentosas fortunas, al amparo de la impunidad kirchnerista y la mano de obra insatis-fecha, que ya no le tiene miedo a sus patrones y van por la plata que ayudaron a robar. Las fuentes de OPI señalan que son varios los que están bajo la mira, algunos viven en Santa Cruz y otros tienen la plata en otras provincias.

MISCELANEAS DE LA PANDEMIA

Argentina alcanzó un récord histórico de casos de dengue, tras registrar 54.870 infectados confirmados por laboratorio en la temporada 2019-2020, mientras 1.418 se encuentran en investigación, según informó el Ministerio de Salud. La cifra se dio a conocer en el boletín epidemiológico publicado por las autoridades sanitarias, y supera en 24,5 % la cantidad reportada en el período 2015-2016, pico máximo hasta hoy, cuando hubo 41.749 casos. Del total informado en la actualidad, 53.358 pacientes no presentaba antecedentes de viaje al exterior del país, mientras 1.512 sí habían salido, y el resto se está analizando. (Que pasa Salta)

Ayer se viralizó una imagen filtrada de un documento municipal en el que se hacía el pedido urgente de una pala retroexcavadora con el fin de cavar fosas comunes en el contexto de pan-demia de COVID-19. No se trataba de una noticia falsa, ya que desde la Municipalidad acla-raron cómo viene la mano. Las excavaciones están previstas dentro de los cementerios muni-cipales, según se dio a conocer, pero no es para preocuparse. El secretario municipal de Servicios Públicos, Aroldo Tonini explicó en Multivisión que es una cuestión de protocolo que deben seguir, porque lo más responsable hoy es estar prevenidos. Igualmente, el secretario de Servicio Públicos indicó que alguien viralizó la nota con mala intención y para generar un susto colectivo. Nos están tomando de idiotas; en Salta hubo un solo muerto; y es un NN? (Que pasa Salta)

VIDEOS FOSAS COMUNES

El microcentro estuvo sin turistas y casi también sin salteños. A las calles solitarias se les suman cada día nuevos locales comerciales vacíos. Este escenario, se agrava. Después de casi cuatro meses sin actividad, muchos ya comenzaron a abandonar los locales que alquila-ban. La galería con mas suerte tiene la mitas de los locales ocupados. Ni bajar el alquiler un 50% alcanza para evitar los cierres. El centro histórico está devastado.

Toda la estructura que se armó se está desmoronando en tres meses. El trabajo de muchos años se está yendo a la basura. Lo que perdés no lo recuperás más. Esto no vuelve a ser como antes. Si no nos dan un auxilio, nos matan, advirtió la mujer, que ahora combina la venta de artesanías con la de barbijos. (El Tribuno)

La Organización Mundial de la Salud anunció el lunes que no visitará el Instituto de Virología de Wuhan durante su investigación sobre los orígenes del coronavirus, a pesar de que el laboratorio contenía muestras de coronavirus que eran casi exactamente las mismas que causaron una pandemia global.

Esta semana, la administración Trump lanzó una lista de empresas que recibieron más de u$s 150,000 en préstamos federales destinados a abordar las dificultades financieras del coro-navirus, y muestra cómo se otorgaron dólares de impuestos a varias instalaciones de aborto.

Aunque hemos estado escuchando durante un tiempo que las ubicaciones de Planned Parenthood se beneficiaron de los préstamos, la lista completa revela que 43 afiliados de Planned Parenthood en todo el país obtuvieron préstamos de $ 150,000 o más, y algunos fueron mucho más altos que eso. Esto eleva el monto total recibido por los afiliados de Planned Parenthood a entre t$s 65.800.000 y u$s 135.000.000 de los contribuyentes. Como si eso no fuera lo suficientemente malo por sí solo, otras organizaciones a favor del aborto también recaudaron préstamos.

Curioso, no?; que en un país que está al tope de la tecnología de vigilancia, que saben la hora en que mea cada ciudadano y cuanto mea; no conozcan a las empresas que promueven el aborto; un presidente que dice oponerse al mismo.

La campaña del miedo funciona a la perfección. Una joven se desmayó el martes en el centro de Granada y nadie se acercó a ella para socorrerla por miedo a un posible contagio por coro-navirus. Es mejor no tocarla, se escucha decir a una persona en las imágenes grabadas por un testigo con un teléfono móvil, mientras otros transeúntes se arremolinan en torno a la joven para evaluar su estado. A ver, no está mal, dice una de ellas. La joven permaneció en el suelo hasta que finalmente fue atendida por los servicios médicos. Afortunadamente, la chica solo perdió el conocimiento y se recuperó completamente

Éramos pocos, y apareció; miren quien tiene intereses en Wuhan, China.

VIDEO SOCIO

CLAMOR

Pacho Hughes publicó: Se viene ya arreglado con la OMS la vacuna con el chip como a los perros, no sólo para saber donde estás sino para esclavizarte aún más.

Ya entregaron el Litio de Jujuy, ahora la gran devaluación, el tele trabajo al 50%, los que puedan. Destrucción económica para que los grandes beneficiarios, los bancos se queden con todo y te den créditos blandos que devolverás en dos años al 200%.

La muerte de los abuelitos para ahorrar la jubilación. La muerte de los pobres porque no hay nada para sacarles y encima hay que mantenerlos. Aborto aprobado. Aumento de Leyes de igualdad de género, menos nacimientos.

Sistemas educativos des inteligentes, aumento de mentes anodinas. Fomento del fanatismo político sólo para distraer. Los alcahuetes pagos de siempre recontentos. Pobreza total para apoyar la eugenesia decretada.

Ya todo lo sabemos, pero no podemos luchar fácilmente y separados contra un enemigo tan poderoso. Debemos unirnos y hacer nuestra propia Revolución Francesa, si total vamos a mo-rir igual. Pero lo deberíamos hacer como leones y no como las ridículas ovejas que somos.

Y vienen por la comida también, donde el campo se automatizará y a la mierda con los peo-nes rurales y el trabajo humano y encima el arreglo con Bayer-Monsanto para darnos de comer basura transgénica. Y luego la luz que la manejarán monopólicamente los mismos criminales a los que se les entregó todo el país.

Políticos entreguistas y cagones, todos.

TOMA DE TIERRAS

Un grupo de familias dirigidas por el Partido Obrero acaban usurparon predios de la FAA, en la Escuela de Aviación Militar Córdoba, en la cabecera sur de la pista principal. La policía no los saca. Robaron sistemas y equipos A/C relacionados a la operatividad de los Sistemas de Radiofaro de VHF (VOR) instalados en la pista de aterrizaje. La justicia libró una orden de desa-lojo. Hasta el sábado, fecha de grabación, no se habían retirado.

VIDEO USURPACION CORDOBA

Un grupo de familias ocupó un terreno privado en barrio Los Sauces, al sudeste de la capital cordobesa en la zona de camino a Capilla de los Remedios. La Policía intenta persuadir a las personas para que dejen los lotes ubicados detrás de una reconocida empresa láctea. El propietario ya presentó la denuncia judicial, por lo que está interviniendo una fiscalía.

Hace dos semanas unas 50 familias fueron desalojadas de terrenos públicos que ocupaban en barrio José Ignacio Díaz 1ra Sección, a la vera de la Circunvalación, y actualmente un móvil policial custodia el lugar. Se trató de un fuerte operativo de la Policía en el que trabajó la Guardia de Infantería. Más temprano, habían denunciado que fueron desalojados de sus hogares, por lo que ocuparon los terrenos fiscales.

En ese sentido, habían explicado a Cadena 3 que se quedaron sin trabajo por el aislamiento obligatorio por el coronavirus, no pudieron pagar el alquiler de sus casas y quedaron en la calle. Ante esta situación, decidieron usurpar tierras fiscales e incluso llegaron a delimitarlas, aunque aclararon que no quieren vivir sin servicios.

La semana pasada estuvieron usurpando las tierras del Museo del Transporte de Quilmes. Nace un asentamiento entre carruajes antiguos y autos de colección.

Usurpan cien hectáreas en tierras de Colonia Santa Rosa, Salta. Punteros políticos venden los lotes a $ 30.000. Los dueños de las tierras son descendientes de los fundadores del lugar. Yamila, ligada al FDT comandaría las tomas.

VIDEO USURPACION COLONIA SANTA ROSA

Todo esto pueden ser operativos preliminares para medir reacción de los gobiernos y de las fuerzas de seguridad. No olviden las amenazas de Grabois cuando termine la cuarentena.

EL AMIGO CHINO

Hong Kong adoptó oficialmente una nueva ley de seguridad nacional impuesta por Beijing el 1 de julio. Los usuarios de Internet preocupados por caer en conflicto con la nueva ley están utilizando aplicaciones de mensajería cifradas, depurando sus publicaciones en redes sociales e instalando software VPN. Cualquier comentario que pueda conducir a la secesión o la sub-versión del poder del estado puede entrar en conflicto con la ley de seguridad nacional.

Según la ley, los delitos de secesión, subversión, terrorismo y colusión con fuerzas extran-jeras conllevan penas máximas de cadena perpetua. Además, las reglas autorizan a la policía a buscar dispositivos electrónicos que se cree que contienen evidencia criminal, y requieren que las plataformas de redes sociales y los proveedores de servicios de Internet ayuden a la policía sin una orden judicial.

Hace dos años China prohibió la extracción ilegal de órganos a los presos que eran eje-cutados sistemáticamente ante la fuerte presión de la comunidad internacional. Sin embargo, esta pretensión no resultó ser más que una bomba de humo para desviar las denuncias contra el gigante asiático, pues aún a día de hoy siguen produciéndose estas macabras operaciones que cada año acaban con la vida de miles de presos.

El perfil de los reos que son profanados es concreto y selectivo. Los presos políticos y los miembros de grupos étnicos religiosos minoritarios que no están legalizados por el Gobierno, vistos como una minoría disidente y peligrosa, son las principales víctimas. Del mismo modo, también se sustraen sin permiso los órganos de los encarcelados fallecidos por causas exter-nas. Posteriormente, se comercia con los órganos extraídos ilícitamente a través del mercado negro.

La Dra. Li-Meng Yan, viróloga china que descubrió extrañas irregularidades ante el virus del PCCh desde enero, las informó a sus supervisores pero estos le recomendaron guardar silencio y ser muy cuidadosa, no tocar la línea roja, aludiendo a las represalias del Partido Comunista chino. Asumiendo la serie de riesgos propios de una terrible persecución la Dra. Yan decidió huir de Hong Kong a Estados Unidos en donde el FBI la detuvo y la interrogó a su llegada a Los Ángeles.

La Dra. Yan, especializada en virología e inmunología de la Escuela de Salud Pública de Hong Kong, dijo que había realizado una investigación sobre el virus del Partido comunista de China que podría haber salvado vidas, pero que fue ocultado por sus supervisores, porque iría en contra de la versión difundida por el régimen chino.

Ahora ella teme por su vida afirmando: Sé cómo tratan a los denunciantes, e implicando que habría sido encarcelado o desaparecida. Vive en la clandestinidad, y acusa al PCCh de tratar de destruir su reputación, y cuenta que su esposo se puso en su contra y sus padres le ruegan que haga silencio y regrese a Hong Kong.

LAS CENTRALES ELECTRICAS CHINAS – Collapse.news

El experto en hidrología Wang Weiluo emitió una advertencia grave sobre la presa comunista de las Tres Gargantas de China, una estructura masiva construida en el río Yangtze que, según él, está a punto de colapsar, amenazando a varias plantas nucleares ubicadas debajo de ella.

Si bien el régimen comunista chino afirma que la presa está bien, Weiluo no está convencido. Él dice que su diseño, construcción e inspección de calidad fueron realizados por las mismas personas, y que se apresuró a completarse demasiado rápido para estar seguro a largo plazo.

Esto es especialmente preocupante cuando se considera que la presa de las Tres Gargantas es el proyecto hidroeléctrico más grande del mundo, que retiene volúmenes de agua sin precedentes. Weiluo afirma que la presa no está debidamente equipada para contener las crecientes aguas de la inundación y que, con el tiempo, solo tendrá un efecto muy limitado en el control de las inundaciones.

Según los informes, el viceministro chino de Recursos Hídricos, Ye Jianchun, declaró en una conferencia de prensa el 10 de junio que al menos 148 ríos en toda China ya han superado el umbral de advertencia. Y si la presa de las Tres Gargantas termina siendo la peor parte de esto, podría producirse una catástrofe absoluta. Nadie quiere cuántas instalaciones de energía nuclear se encuentran en el camino de la presa.

Lo que sí se sabe es que la presa es de calidad inferior en su calidad de construcción, con grietas que se formaron en el concreto de baja calidad desde el principio. La presa también se encuentra en una falla sísmica importante, con aproximadamente el 80% de la tierra debajo de ella sufriendo erosión del suelo. Cada año, la presa deposita la asombrosa cantidad de cua-renta millones de toneladas de sedimentos en el río Yangtze, un detalle importante sobre el impacto ambiental de la presa que el régimen comunista chino sigue ignorando. Para su cons-trucción utilizó acero y concreto de calidad inferior, soldadura inadecuada y diseño deficiente. En 1992, cuando comenzó la construcción, la destreza técnica y de ingeniería china se encon-traba en sus etapas iniciales. Ahora lo saben mejor, pero es demasiado tarde.

En la cuenca del río debajo de la represa viven 600.000.000 de personas.

CONCLUSIONES

Sigan el derrotero judicial en Cabo Verde por la extradición de Alex Saab. A primera vista la justicia aprobó la extradición a USA; la que fue apelada y Venezuela ha enviado funcionarios importantes allí. Las malas lenguas dicen que los ingleses se lo llevaron en un avión militar a Estados Unidos.

VIDEO CABO VERDE

Mas demostraciones del estado de descomposición de nuestro país. A un preso por abuso sexual grave le dieron el IFE y un juez lo mandó con custodia policial al banco para cobrarlo.

Esto es otra cosa increíble, se autoriza a los beneficiarios del IFE a comprar dólares. Como es la cosa, es un subsidio para los que no tienen trabajo y pueden comprar dólares. Es incom-prensible.

Otra; los comedores no tienen comida, y los médicos no reciben ayuda, el Gobierno destinó $ 450.000.000 para subsidiar a los artistas K.

Quiero compartir la duda que tengo acerca de la movida de Moyano contra Mercado Libre. Esta empresa está muy ligada a Macri y el bloqueo acontece en una semana judicial complica-da para el camionero. No sea cosa que exista un pacto secreto. Por las dudas hay que seguir el derrotero judicial de Moyano. Si se avanza contra él, olviden esto; de lo contrario a parar las antenas. Por las dudas también consideren que hay gente que pugna por el ingreso de Amazon.

Mucha gente huye de mensajes como este; están convencidos que pueden evitar el futuro o convivir en un país con 60 o 70% de pobreza sin pagar ninguna consecuencia. Se está generando mucho odio y resentimiento en la sociedad porque, en este último tiempo, se sumó un ingrediente desconocido en Argentina, el hambre.

Tienen idea lo que puede acontecer si azota una hiper inflación en Argentina en la situación actual del país; que no tiene nada que ver con la que se vivía en 1989/1990. En ese momento no había hambre. La violencia será por un plato de comida es un país desabastecido luego de saqueos.

Prefiero soportar el mote del pesimismo que me quieran colocar y no cargar con la culpa de no avisar lo que se viene. Uno ve tanta estupidez en la gente; los cometarios absurdos que hacen; viven en una nube de pedos. Están tranquilos en sus casas porque trabajan desde allí o cobran jubilación, u otras yerbas; sin percatarse que por cada uno de ellos hay otro con todas las carencias que cuando la hiper reduzca a nada su mísero plan, sin reservas de ningún tipo y con niños llorando; tendrán un solo lugar donde buscar el alimento.

Hace cinco años, los que me siguen desde entonces lo recordarán, dije en un mensaje a las fuerzas de seguridad: La próxima vez que tengan que reprimir al pueblo, enfrente encontrarán gente con hambre.

2 respuestas

  1. Amigo Javier, usted es un héroe…sus investigaciones y presentaciones son irrefutables y excelentes, un gran trabajo!!!
    Personalmente apuesto por el despertar de las conciencias al Amor!!! Por lo tanto también a una resistencia pacífica, aunque sabemos que si va a haber mucho desmadre organizado.
    Es lamentable ver cómo todos estamos inmersos en esta red destructiva desde hace mucho tiempo, sin posibilidad de reacción por falta de información crítica. Los datos y hechos importantes son ocultados de exprofeso, para mantener al ser maniatado a las decisiones arbitrarias de quién/es están diseñando estas jugadas asesinas.»BUSCAD LA VERDAD Y ELLA OS HARÁ LIBRES» dijo el Maestro Jesús. Cognocete ipsum, como decían los antiguos sabios griegos, es el camino…
    Nuevamente gracias por su trabajo!!!! Un abrazo

  2. Prezado Don Javier, parabéns pelo seu trabalho, de verdadeiro jornalismo investigativo. Seus videos são sempre vistos com muita atenção por muitos aqui no Brasil. Compartilho sempre com amigos e parentes. Uma alternativa extra para evitar a censura seria a colocação dos seus excelentes videos no sitio archive.org. Que Deus abençoe seu trabalho e o proteja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El show de la vacuna

LA NUEVA NORMALIDAD – Gabriel Molina Hace tiempo lo veníamos advirtiendo, no sólo por sus efectos adversos, llámese enfer-medades de todo tipo, incluyendo la misma

Continuar leyendo >