Beirut

BEIRUT

Al momento de enterarnos lo acontecido, lo primero que se debe hacer es buscar las declaraciones de los que están mas involucrados. Primer aparece Donald Trump diciendo lo siguiente: Ha sido un ataque terrible. Me he reunido con algunos de nuestros mejores gene-rales y creen que no fue una simple explosión. Ellos saben esto mejor que yo, pero piensan que esto parece un ataque. Una bomba de algún tipo. Después, Netanyahu: Golpeamos una celda y ahora golpeamos a los despachadores. Hacemos lo necesario para defendernos. Les sugiero a todos ellos, incluyendo a Hezboláh que lo consideren. Líbano y Hezbollah tendrán que asumir la responsabilidad de cualquier ataque contra nosotros que emane de territorio libanés. Por su parte Hezbollah reconoció tener un depósito en la zona de la explosión. Se supo que era un depósito de 2750 toneladas de nitrato de amonio, una sal muy simple que se descompone violentamente a 260 °C.

State of Natión recibió un correo electrónico que decía lo siguiente: Un periodista ciudadano israelí explicó recientemente que Israel está listo para comenzar una guerra con dos países (Líbano e Irán). El ejército israelí está moviendo soldados, tanques, etc. El primer ministro Benjamin Netanyahu está actualmente acusado de tres delitos, y puede ser encarcelado pronto si se lo encuentra culpable. Quiere comenzar una nueva guerra, y en lugar de ir a prisión tiene la esperanza de convertirse en un héroe mesías israelí que exterminará a HezboláH y otros ‘enemigos de Israel. El 27 de septiembre de 2018, ante la Asamblea General de la ONU, el primer ministro israelí, ‎Benyanim Netanyahu, mostró una foto del lugar atacado el 4 de agosto de 2020, designándolo ‎como un depósito de armas del Hezbollah.‎

VIDEO NETANYAHU EN ONU

De hecho, hace siete meses en suelo sirio Israel hizo una prueba nuclear; el resultado es casi idéntico al de Beirut

VIDEO EXPLOSIONES

El Tribunal de las Naciones Unidas para el Líbano, que debía dar a conocer un veredicto sobre el ‎asesinato del ex primer ministro libanés Rafic Hariri, perpetrado en 2005, decidió posponerlo por ‎varios días. Hoy estamos viendo algo muy similar al atentado que costó la vida a Rafic Hariri. ‎En 2005, la explosión de un vehículo automotor sirvió para disimular el uso de un misil, verdadero ‎causante de la enorme destrucción que mató al ex primer ministro libanés. Esta vez, la primera ‎explosión que se vio en el puerto de Beirut disimuló el impacto del misil armado con la nueva arma que ‎causó la segunda y enorme deflagración. ‎

Siria se abstuvo de mencionar esa arma cuando fue utilizada en su territorio. Irán también prefirió ‎callar. En Líbano está sucediendo lo mismo. Los partidos políticos libaneses concluye-ron un ‎acuerdo para no mencionar el asunto, en aras de no desmoralizar a la población y avalar la ‎versión de los fertilizantes que supuestamente causaron la deflagración, con lo cual ‎se responsabiliza a la dirección del puerto. Pero la mentira no ha tardado en volverse en contra ‎de los partidos políticos que la concibieron. ‎

Esta vez varias embajadas recogieron muestras en el lugar de los hechos, fundamen-talmente ‎de los granos almacenados en el silo situado junto al lugar de las explosiones y de los ‎filtros de aire de las ambulancias que llegaron de inmediato para prestar ayuda. Esas muestras ya ‎están siendo analizadas en diferentes países. ‎( Thierry Meyssan)

Según un articulo del think tank internacional Carnegie del 20 de junio de 2020, con el título

Destroying Lebanon. Destruir el Líbano para salvarlo, basado en un report de los conserva-dores republicanos. El Líbano debería haber estado muy atento. El Estado Profundo es muy hábil en prever los hechos, que después aparecen como casuales en el futuro. En especial cuando se trata de quien se cruza con los intereses de la élite americana. Siempre aquellos. Aquellos que en el Rebuilding American Defence hablaban de un evento catastrófico para relanzar la defensa americana.

Asi que alguien decidió que Beirut no debía dormir tranquilo, dado que como dice el artículo solo golpeando el Líbano, América podría debilitar Hezbollah. Principal amenaza de EEUU e Israel. Segun Carnegie, USA e Israel, creen ya desde mucho tiempo que el arsenal misilístico de Hezbollah, representa una amenaza.

Según el ministro de defensa israelí, Líbano es igual a Hezbollah y solo debilitando Líbano, EEUU podrá debilitar Hezbollah. Sutil e indicativo. Hay que escuchar lo que dicen. Lo dicen tan evidentemente y a la luz, que no lo oímos.

Claramente, las diversas fotografías revelan una explosión termonuclear que solo podría ha-ber sido detonada para producir un efecto tan asombroso a través de una operación terrorista planificada por expertos. Si bien el nitrato de amonio puede haber sido el explosivo primario, las firmas de la detonación inicial y la explosión de hongos reflejan una explosión termonuclear clara. También es bastante probable que los DEW (armas de energía dirigida) también se em-plearon para llevar a cabo estos ataques. Tanto la nube de polvo blanco como el estallido rojo fuego que se muestran a continuación revelan que se utilizó un complejo sistema de armas. La evolución de la explosión de principio a fin también demuestra que esta operación negra fue llevada a cabo por expertos en bombas altamente profesionales y entrenados en el ejército. Por ejemplo, la nube roja alta y estrecha inicial que es un regalo muerto para una explosión termonuclear, probablemente usando un arma micro nuclear o un dispositivo nuclear táctico. (State of Nation)

Se comienza a ver los videos, aparece uno donde se ve un objeto volando segundos antes de la explosión

VIDEO BEIRUT 6

Lo primero que se piensa si no es una foto trucada. Después veo otro video don dos personas que cruzan una calle segundos antes de la explosión, se detienen a mirar el cielo y señalan algo con los dedos

VIDEO BEIRUT 7

Y ahora si vamos a pasar un corto video de Italia, donde detectaron un avión.

VIDEO AVION SOBRE BEIRUT

Aquí pueden escuchar claramente a los Jets volando sobre la cabeza justo antes de la última gran explosión

VIDEO BOMBARDEO

Y acá tienen el momento preciso de la caída del misil. Es un segundo, a partir de los ocho segundos del video, del medio hacia la izquierda lo van a ver caer.

VIDEO MISIL PUERTO

Y acá quiero dejar algo en claro; he visto otros videos que muestran que la caída del misil es falsa; no he visto este. Ahora bien, por qué debe ser falso este y no el otro; quién lo garantiza? Con la tecnología es tan fácil agregar un misil como sacarlo. Yo aplico cierta lógica; si es falso significa que la verdad es la versión oficial; es decir se produjo por la explosión del nitrato de amonio. Lo cierto es que el nitrato de amonio no explota

VIDEO NITRATO

Entonces, hay que razonar, poner sobre la mesa todo. Le digo a quien me está viendo; obvie el video con el misil y analice el resto de la información y saque usted la conclusión si ese video es falso o no. Una prueba de que las fotos del misil son ciertas es que en las diferentes tomas por distintas cámaras el ángulo de caída del mismo es igual.

Vean ahora las fotos térmicas que publicó Veterans Today

VIDEO MISIL FOTO TERMICA

Les voy a decir algo; varias veces me cuestionan que tal información que doy es falsa y me corrigen dando como cierta la publicada por un medio ultra sistema que es parte del problema; con sus propios intereses. Hace unos años, ya no me acuerdo en detalle, publiqué una nota acerca de chequeado.com, donde nombraba a sus titulares y los intereses que representaban. Yo le paso toda la información para que tengan como analizarla.

Si con algo me convencí de las mentiras de la prensa oficial es con la campaña contra el dióxido de cloro. Supongamos que no es el remedio milagroso, pero tampoco es el veneno que dicen a coro todos los loros pseudos periodistas de los medios del sistema.

Ya con estos datos, comencé a buscar información, comenzando porque tipo de armamentos nuevos hay en el mercado. Alguien me informa; LENR. Low energy nuclear reaction. Mini bomba atómica en una valijita. Bomba equivalente, la llaman. Mini portátil nuclear. La OTAN llevó a Italia la bomba nuclear de hidrógeno B61-12.

VIDEO MISIL

Por si alguno tiene dudas acerca del explosivo usado, vean este informe acerca del aumento de la radiación tomado en Sicilia al momento de la explosión

VIDEO RADIACION EN SICILIA

Para terminar este tema les dejo un video que como se afecta la vida normal de una sociedad

VIDEO CASAMIENTO EN BEIRUT

Quien avisa no traiciona, vean la última tapa de The Economist

VIDEO BEIRUT 3

UNA OPERACIÓN TERRORISTA DE BANDERA FALSA CLÁSICA – STATE OF THE NATION

Siempre hay una historia oculta cuidadosamente detrás de una operación de bandera falsa súper dramática como el bombardeo terrorista de Beirut el 4 de agosto de 2020. ¡Hablan sobre otra gran sorpresa de octubre!

Los investigadores de la falsa bandera ya han descubierto numerosas razones para este atroz ataque contra el Líbano. La principal de ellas es la parálisis inmediata de Hezboláh desde Beirut hasta la frontera sur con Israel. La distracción de las juergas criminales de covid en todo el planeta es otra razón. Hacer que Líbano dependa de inmediato mucho más del puerto de Israel en Haifa es otra razón. La congelación de Hezboláh del gobierno libanés era otro objeti-vo.

Por supuesto, todos los envíos dentro y fuera del puerto de Beirut a través del Mediterráneo también terminaron en un instante. Las rutas comerciales que iban hacia el norte y el este hacia Siria también se cerraron convenientemente. Entonces, está claro que este ataque terro-rista tenía la intención de cerrar el comercio en y a través del Líbano, lo que hizo instantánea-mente. En particular, las rutas comerciales hacia Siria han sido severamente interrumpidas. Esta es la verdadera razón por la cual los israelíes destruyeron la capital comercial de Beirut.

El Líbano debe caer si se quiere derrocar al gobierno sirio. Y Siria debe ser tomada, como era el objetivo de la Guerra de Siria, obviamente diseñada, para que Irán sea vencido con éxito por las potencias occidentales.

Todos están involucrados: Israel, Arabia Saudita, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, etc.

Todos los principales ejércitos dentro del Eje Zio-Angloamericano están detrás. Cada uno desempeña su papel de actor estatal durante esta fase fría de la Tercera Guerra Mundial que puede transformarse en la fase caliente de la Tercera Guerra Mundial tras el bombardeo de Beirut.

EL LIBANO

En los ´50, era la Suiza del oriente medio. Líbano era cristiano. Y después de la primera guerra mundial y la caída del imperio otomano, Siria fue dividida entre cristianos (Líbano) y musulmanes. La idea era tenerlos separados, porque el exterminio de los armenios no había estado muy elegante.

Líbano cristiano era una nación de una civilidad excepcional, rica y equilibrada. Hoy es fun-damentalmente musulmana y es campo de batalla de intereses inimaginables. El islam llego a través de un proceso que llamaron libanización. O sea fue islamizada no por el fierro y el fuego, sino por la inmigración. Se encontró invadida por miles de palestinos. Trataron de defenderse, pero la ONU, se lo impuso. Llegados como inmigrantes, a un punto tomaron las armas y ahora son mayoría.

Epicentro de intereses mundiales. La herencia otomana y francesa, la deja dividida en diez y siete confesiones religiosas que conforman un universo triplo entre cristianos, musulmanes sunitas y musulmanes shiitas. Esta división se corresponde a un espacio político predeter-minado y no importa quien, cuanto o como se vota, permanece inalterado.

A los cristianos corresponde la presidencia de la república. Primer ministro sunita y presi-dente del parlamento shiita. Desde hace 100 años gobiernan las mismas familias. Es un país inmóvil, siempre mas igual a si mismo. Es el banco de todo oriente medio en su totalidad y variedad funcionando como compensador de las finanzas.

El rol mas importante es ser el terreno donde se resuelven los conflictos, sin desencadenar grandes guerras. Una especie de terreno donde se efectúan duelos en vez de enfrentar naciones a gran escala.

A pesar de las bombas y los proyectiles y las muertes, la actividad bancaria no se detiene. Es así de conveniente para todos los actores. Hoy los únicos fuera del juego son los chinos.

Turquía alimenta Alqaeda e Isis para desestabilizar el país. Israel lo utiliza para distraer la atención de sus problemas internos y fomenta en Beirut, manifestaciones desde hace meses. Irán empuja por la creación de una confederación shiita. Arabia contrasta a Irán en ese terreno. Rusia pretende homogeneizar el área. EEUU no entiende nada y se limita a apoyar Israel en la desestabilización. Tras pocos días, nadie hablara mas de la explosión y como siempre ha sucedido, a nadie importara ni importo jamás los libaneses.

Un ejemplo de ello; el vice ministro italiano de asuntos exteriores, mando un pésame por el hecho a Libia. Confundió Líbano con Libia. Y es viceministro.

FOTO MINISTRO

Quieres saber del Líbano?

El Líbano tiene 18 comunidades religiosas. En Líbano se hablan tres idiomas: Árabe, Francés e Inglés. Circulan 40 diferentes periódicos diariamente. El nivel de alfabetización es del 99% Tiene 42 universidades. Hay más de 100 diferentes bancos. El 70% de los estudiantes están en escuelas privadas.

El 40% de da la población libanesa es cristiana (es el porcentaje más alto en el mundo árabe). Hay un doctor por cada 10 personas. (En Europa y América hay un doctor por cada 100 personas) El nombre de Líbano aparece 75 veces en el antiguo testamento. El nombre Cedro también aparece 75 veces en el antiguo testamento

Beirut ha sido destruido y reconstruido 7 veces (por esto es comparado con el Phoenix). Hay 4.500.000 de libaneses en Líbano. Hay aproximadamente 60.000.000 de libaneses fuera de Líbano. Solo en Brasil hay 14 Millones. Solo en Beirut hay más de 350 centros nocturnos.

El país ha sido ocupado por mas de 16 países (Egipto-Hititas-Asirios- Babilonios-Persas- El ejercito de Alejandro-El imperio Romano Bizantino- La península Arábiga-Los Cruzados-Los Otomanos-Francia-Israel y Siria).

Byblos es la ciudad más vieja del mundo desde la antigua Fenicia, que aun existe. El nombre de Líbano ha persistido por 4,000 años sin cambiar (es el nombre mas viejo de un país en el mundo que aun existe)

Líbano no tiene desiertos. Hay 15 ríos en Líbano y todos provienen de sus propias monta-ñas. Sus sitios arqueológicos son de los más populares del mundo. El primer alfabeto fue creado en Byblos (se encuentra en el museo del Líbano y está escrito en la tumba de Ahiram rey de Biblos. El único templo de Júpiter (El mas importante Dios romano) esta en Balbeck. Norte del Libano. Líbano es el único país del mundo de habla árabe que no tiene un dictador. Es de Gobierno Democrático.

El nombre Biblia proviene de la ciudad de Byblos. En Líbano es donde se han escrito la mayor cantidad de libros relacionados con la Biblia. Jesucristo hizo su primer milagro en Líbano, en la ciudad de Qana, (Convirtió el agua en vino). Los fenicios en Líbano fueron los primeros en construir un barco y los primeros en navegar en la historia. También los fenicios llegaron a América mucho antes que Colón. (Se encontró un barco fenicio en Brasil)

La primera facultad de leyes en el mundo fue construida en el centro de Beirut, Fundada por Ulpiano. Se dice que los Cedros del Líbano fueron plantados por las manos de Dios por eso se les llaman los cedros de Dios y al Líbano la ciudad de Dios en la tierra.

OTROS HECHOS POR LA ZONA

En el Mar Negro, el destructor Dsg 78 clase Burke, USS PORTER, fue quemado, lo que en la jerga de la guerra electrónica, significa neutralizado, fuera de combate, apagado. Flota como una sandía y nada funciona. Especialmente su complejo radar ASP1 conectado al sistema de antimisiles continentales AEGIS. Provee protección a 300 km a la redonda con scanner tridi-mensional, capaz de detectar una pelotita de golf a 165 km. Escoltado por naves de Rumania, fue sacado de la zona y los técnicos de la 6ta flota americana con base en Sigonella, están tratando de entender que pasó.

Paso lo que laso con el Donald Cook anteriormente. Hicieron maniobras de pavo y los rusos con un viejo MIG 25 de guerra electrónica, los sobrevolaron apagándolos. Fin de la carrera del comandante.

En Libia, el 4 de agosto, unos MIG 29 de fabricación rusa pero de nacionalidad incierta o no declarada, parece que ocasionaron seis explosiones en el aeropuerto militar turco en tierra libia de Misurata; como resultado de los cuales todos sus nuevos helicópteros de combate dejaron de existir, además de unidades de tierra. A vista, según se dice también operaron aviones sin piloto, en teoría propiedad y al servicio del general libio Jalifa Hafter.

1). Afganistan: Mientras los americanos y falsimedios hablan de un aterrizaje forzoso de un helicóptero con alas giratorias, la realidad indica que los talibanes lo abatieron con un misil portatil. Fue en la provincia de Aiman y murieron cinco ciudadanos americanos, tres marines y dos pilotos. EEUU hecha la culpa a Rusia, diciendo que están colaborando con los talibanes.

2). Armenia y Arzebaiyan: se cree con fundamento que este sábado, Turquía, con el pretexto de unas maniobras militares con Azerbaiyan, invadiría Armenia. Ha concentrado gran cantidad de tropas en las fronteras y traslado también numerosos terroristas sirios a las ciudades de Baku, Nakischevan, Ganja, Kurdamir y Eblik. Una base rusa ya recibió fuego de parte de Turquia, hasta ahora sin victimas, pero no sin consecuencias.

3). Iraq: El tercer helicóptero destruido. Este último a raíz de un ataque a la base militar ame-ricana de Tadji. Es una represalia contra el ataque americano a un grupo de la zona. Utilizaron un arcaico pero aun eficaz lanzacohetes Katiushka.

4). Libia: el nuevo invitado al tablero es Argelia. Que para apoyar al gobierno de Tripoli, instalo ya sus misiles Iskander. Haftar, al frente del Ejercito Nacional Libio, amenazó sin rodeos a los representantes americanos y turcos, con hundirles todos sus barcos. Les recomendó de cerrar la boca si no quieren perder barcos, aviones. A su vez EEUU, contra amenaza con sanciones por obstaculizar el suministro de petróleo. Lo que debería leerse en realidad, como que no le dejan robar el petróleo.

Palabras de Haftar. Recomendamos que se callen. Hasta ahora han operado sin obstáculos en Libia, pero esa, situación puede cambiar. Podemos contrastar su ejército y aviones. Deben salir cuanto antes, ya que podemos hacer sus vidas muy difíciles aquí en Libia. Si quieren problemas, se los daremos en abundancia.

Todo este coraje, lleva el nombre de un sistema de misiles rusos polivalentes llamado Bastyon, ya instalados por Haftar. El nombre de la ciudad donde se espera la confrontación, es Sirte. Anibal Mishmari, a cargo del ENL, sabe que Turquía ha concentrado gran número de tropas, apoyadas por contingentes de terroristas trasladados desde Siria. Mientras las fuerzas aéreas de Haftar, se alistan en la base de Al Huffra, para neutralizar los buques turcos; su contraparte, el general Sarrash, sabe que también Egipto, aliado de Haftar, instaló los Bastyon.

Todos estos movimientos parecen descolgados, pero el centro neurálgico de un millón de intereses diversos, se encuentra en un país, pegado a Siria que fue por mucho tiempo, la Suiza de oriente medio y que la ONU, se encargó de destruir y dividir en 15 o 17 facciones, El Líbano.

VIDEO LAS ULTIMAS 24 HORAS

LIVES BLACK MATTER

Quiero que vean completo el video de la detención de George Floyd para que observen de que forma miente la prensa del sistema y con esta mentira están llevando a un país a una guerra civil y exportando una revolución al mundo.

En el principio del video, el policía Thomas Lane (que no es Derek Chauvin, el oficial acusado de asesinarlo) se acerca al auto de George Floyd y le pide que le muestre sus manos, lo cual es rutina en Estados Unidos para revisar que la persona no tenga un arma encima. George Floyd tarda casi 40 segundos en mostrar su mano derecha, mientras la mantiene atrás de la silla. Este primer hecho pone muy nervioso al policía, quien lo apunta con una pistola. Hasta ese momento, Floyd era el principal sospechoso de haber generado disturbios en el local Cut Foods, donde había tratado de robar pagando con un billete falso de 20 dólares.

Luego, mientras el policía le pide que salga del auto, George Floyd entra en un ataque de pánico y le pide que por favor no le disparen, a pesar de que el oficial ya había guardado su pistola. Además, se ve que estaba con otra persona en el asiento del acompañante y una mujer en el asiento trasero. Dato que hasta ahora había sido un fuerte rumor pero sin confirmación.

Tras este altercado, el policía le informa que lo llevará a la comisaría para interrogarlo como sospechoso del crimen que había sido reportado en la zona unas horas antes. Sin embargo, cuando el oficial trata de ponerle las esposas, George Floyd se resiste y empieza a patalear.

Se escucha al policía decir tenés que parar de resistir el arresto, no te va a pasar nada. Junto a su compañero Alex Kuang, el oficial Lane lo sienta a George Floyd en la vereda, donde se lo ve tranquilo y ya sin resistirse.

Luego, entrevistan a la mujer y al hombre que estaban en el auto. Ella dice ser su ex-novia y asegura que si bien no está bajo el efecto de ninguna droga, tiene problemas en la cabeza. Cuando le apuntaste con un arma reaccionó muy mal, concluyó. Pasan algunos minutos y llega el otro patrullero, con los oficiales Derek Chauvin y Tou Thao.

Luego, los primeros dos policías tratan de meterlo en el patrullero, esposado, para llevarlo a la comisaría, pero Floyd ruega que no lo metan en el auto, ya que asegura ser claustrofóbico. Uno de los policías pone su cabeza cerca de de Floyd, que para ese momento estaba balbu-ceando y rogando que no se lo lleven preso, para tratar de entender mejor sus palabras.

El policía le asegura que dejarán las ventanas bajas para que pueda respirar y se sienta tranquilo, y Floyd contesta, tuve COVID, por favor dejenme ir.

Floyd comienza a patalear, le pega en el pecho a uno de los policías y trata de escaparse. En ese momento, cuando los policías solo lo estaban agarrando las manos y las piernas, grita no puedo respirar. La frase que los testigos aseguran que dijo cuando estaba amordazado contra el piso.

En ese momento, el policía más experimentado y de contextura física más grande, Derek Chauvin, decide amordazarlo contra el piso, para que deje de lanzar patadas. Sin lugar a dudas, aquí Chauvin utiliza una maniobra, presionando su rodilla contra el cuello de Floyd, que no es recomendada por ninguna fuerza policial debido al enorme estrés que le produce al dete-nido, y debería haber sabido que esta acción podría causar su muerte.

De todos modos, la situación altamente compleja en la que George Floyd se negó a entrar en el patrullero, lanzó patadas y trató de escaparse, es la principal causa del altercado.

El video desmiente categóricamente que los policías hayan decidido asesinar a una persona solamente por el color de su piel, sin que se resistiera ni cometiera ningún delito.

Quitando la fuerte medida restrictiva de Chauvin, ningún policía golpeó en ningún momento a Floyd y ninguno perdió la compostura cuando éste lanzó patadas contra ellos.

Al final del video se escucha a uno de los policías decir que encontraron cigarrillos de marihuana en el auto, y que seguramente esté drogado. Esto justificaría la actitud errática de Floyd, y confirmaría la autopsia que encontró narcóticos en su sangre.

VIDEO GEORGE FLOYD

Como ya lo había anunciado aqui, Black Lives Matter es un grupo neomarxista apoyado por lo mejor del capitalismo financiero para dar un paso más en la destrucción de nuestra civil-zación occidental. En otro hecho que muestra esta agenda, un grupo de Black Lives Matter quema Biblias en una protesta realizada en Portland, Oregon. Como siempre, cuando no se puede argumentar, se busca quemar el pensamiento.

Y como para pasar un aviso sobre este tema; ha Comenzado la Cacería de Católicos: China pone recompensa de u$s 700 a u$s 14.000 según la región y la calidad de la información para ubicar sospechas de actividades religiosas ilegales o Iglesias clandestinas.

EL FETO USADO

Vean este video acerca de como se hacen las vacunas; es fuerte, se lo advierto a las personas sensibles

VIDEO EL FETO USADO

DISONANCIA COGNITIVA – Fernando Basílico

Se denomina al mecanismo por el cual una persona, como puede ser un médico, ante la presentación de un hecho que supera su conocimiento o contradice su forma de razonar hasta el momento, opta por negar e incluso subestimar el hecho en cuestión. Es muy común en los colegas. Tanto que da miedo. Así son formados los médicos en la mayor parte del mundo.

Sin embargo, es el temor al ser diferente, a perder status entre los colegas, y a salirse de la media convencional lo que los lleva a esta postura. El médico cree que sabe todo respecto de la salud por un título que le dan en una universidad regida por poderes establecidos y nos convencen de ello gran parte de nuestra vida, lo que sumado al concepto ancestral instalado en la sociedad por lo cual se nos mira como semidioses, nos deja en una posición cómoda y ególatra que no hace mas que limitarnos para seguir investigando y aprendiendo. Nos falta humildad.

Es muy difícil reinventarse sin el sostén que nos brinda un sistema corrupto plagado de nor-mas y dogmas establecidos por los poderes económicos. Eso quita tiempo a los médicos para estudiar y observar.

Sin embargo, hoy , ante esta situación vergonzosa que rige al mundo por orden de una OMS a toda vista incompetente, y más allá de las especulaciones baratas de los medios de comuni-cación y los políticos con sus epidemiólogos secuaces de la locura, el Dióxido de cloro, una sustancia no patentable, se abre camino entre la gente que opta por probar una opción que ya ha demostrado ser eficaz aunque se intente ocultarlo, ante el miedo al virus, el encierro, y la muerte.

Es un orgullo ver sin embargo que algunos médicos valientes se comprometen con este ca-mino en el mundo, sumando cada vez mas gente, y aquí se trata de ayudar. No hay intereses ecnómicos en esto, y ése el el problema para los que nos quieren encerrar, pero también es la solución para la gente, y mucho más en los países con pocos recursos.

La verdad no necesita explicación. La mentira si. Gran frase de Andreas Kalcker que me permito refrendar.

El tratado de Helsinki, avala a cualquier médico para utilizar un tratamiento no probado por la ciencia, cuando habiendo utilizado todos los recursos probados no se obtienen resultados.

En estos momentos hay gente en terapias intensivas que ya no tienen esperanza. Pregunto: Esos médicos que atienden en esas terapias y seguramente ya han oído hablar del CDS, se van a quedar de brazos cruzados?. Ante lo inevitable como la muerte, qué se pierde probando una solución que usamos hace años en los hemoderivados o el agua?.

La conciencia de cada uno es al final la que define, pero si este tratamiento prueba ser de utilidad finalmente, ya se trataría de negligencia.

Espero que se autoricen pronto estudios serios en las universidades como está ocurriendo en varios países actualmente, pero si esto no ocurre, debemos saber que la gente ya lo está usando, y sin una sola muerte demostrada científicamente en el mundo por ingestión de esta sustancia. Al contrario la evidencia empírica hasta el momento sugiere los mejores resultados.

Pido a los colegas una vez mas que investiguen, se saquen las anteojeras que nos ponen en la formación y hagan su experiencia como muchos que hoy estamos tratando de ayudar desde el corazón y la ciencia.

MODUS OPERANDI DEL SISTEMA

Será una ilusión muy grande y ninguna opinión irá más allá. Pensarán los que puedan verlo, que es maligno. Crearemos frentes separados para evitar que vean la conexión entre nosotros. Nos comportaremos como si no estuviéramos conectados con la realidad de esta viva ilusión. Nuestra meta será lograda gota a gota para no traer la suspicacia sobre nosotros mismos. Esto también evitará que vean los cambios cuando se sucedan. Estaremos siempre sobre lo que ellos perciban y nosotros mantendremos el más absoluto secreto. Tenemos que trabajar siempre juntos y seguiremos unidos por lazos secretos de sangre; la muerte le vendrá a aquel que hable.

Mantendremos cortocircuitado su esperanza de vida y debilitaremos sus pobres mentes mientras piensan que hacen lo contrario. Utilizaremos nuestro conocimiento de las ciencias y de las tecnologías contra ellos de sutil manera, así que nunca verán lo que está sucediendo. Utilizaremos los metales suaves, los aceleradores del envejecimiento y los sedantes en sus alimentos y agua así como también en el aire. Serán cubiertos por los venenos por todas partes en torno a ellos. Los metales suaves harán que pierdan sus mentes. Les prometeremos encon-trar la curación para sus muchos ataques, y como respuesta a sus males pero les alimenta-remos con más veneno. Los venenos serán absorbidos a través de su piel y de sus bocas con lo que serán destruidas sus mentes y sistemas de reproducción. Con todo ello sus niños nacerán ya envenenados y ocultaremos esta información. Los venenos estarán ocultos en todo aquello que los rodee; en lo que beben, comen, respiran y usan. Debemos ser ingeniosos en dispensar los venenos para que ellos no puedan apreciarlos. Les enseñaremos con imágenes divertidas y alegres melodías, que los venenos son buenos. Y las que más admiren las utilizaremos para consolidar nuestros venenos.

Verán que nuestros productos son utilizados en películas y crecerán acostumbrados a ellos y nunca sabrán su efecto verdadero. Cuando den a luz, inyectaremos los venenos en la sangre de sus niños y los convenceremos de que es por su bien. Comenzaremos desde su infancia; cuando sus mentes son aún jóvenes nosotros envenenaremos a sus niños con aquello que los niños aman, las cosas dulces. Cuando lleguen sus caries nosotros los llenaremos con los meta-les que matan sus mentes y destruyen su futuro. Cuando se afecte su capacidad de aprender, crearemos la medicina que los hará más enfermos y causará otras enfermedades para las cuales les daremos más medicinas. Les haremos dóciles y débiles ante nosotros y ante nuestro poder. Crecerán estresados, lentos y obesos y cuando vengan ante nosotros para pedir ayuda les daremos más veneno.

Enfocaremos su atención hacia el Dios del dinero y de lo material y de este modo muy pocos conectarán con su ser interior. Los distraeremos con la fornicación, placeres extremos y jue-gos de tal manera que nunca serán plenas sus vidas. Sus mentes nos pertenecen y harán todo aquello que les digamos; y si rechazan nuestras sugerencias encontraremos maneras de alte-rar sus mentes para que nos obedezcan toda su vida. Para tal fin utilizaremos nuestra tecno-logía y el miedo como mejores armas, ya que su valor nos debilita y en cambio su miedo nos hace fuertes frente a ellos. Estableceremos sus gobiernos y estableceremos enemigos dentro de ellos. Poseeremos ambos lados. Ocultaremos nuestro objetivo pero siempre trabajaremos en nuestro plan. Trabajarán, para nosotros y prosperaremos gracias a su trabajo.

Nuestras familias nunca se mezclarán con las suyas. Nuestra sangre debe ser pura siempre porque ha de ser de esa única manera. Cuando nos satisfaga, haremos matanzas entre ellos. Los mantendremos separados por el dogma y la religión. Controlaremos todos los aspectos de sus vidas y les diremos qué pensar y cómo. Los dirigiremos amable y sutilmente dejándoles pensar que no están siendo dirigidos. Fomentaremos animosidad entre ellos con nuestras facciones. Cuando alguno de ellos brille con luz propia, la extinguiremos con el descrédito del ridículo o de la muerte, cualquiera de las medidas que estimemos oportuno. Haremos que se dividan y odien tanto entre ellos que serán capaces de matar a sus propios niños. Lograremos nuestros fines usando el odio como nuestro aliado y la cólera como nuestro amigo. El odio los cegará totalmente y nunca se cuestionarán sus constantes disputas. Estarán ocupados en sus matanzas. Se bañarán en su propia sangre y matarán a sus vecinos mientras nosotros los observamos.

Nos beneficiamos grandemente de esto porque no nos verán, porque no pueden vernos. Continuaremos prosperando en sus guerras y por sus muertes. Repetiremos esto constan-temente hasta que se logre nuestra última meta. Continuaremos haciéndolos vivir en el miedo y en la inseguridad con las imágenes y sonidos de cólera. Utilizaremos todas las herramientas que tenemos para conseguir esto. Las herramientas serán proporcionadas por su trabajo. Les haremos odiar a sus vecinos y sus vecinos a ellos.

Utilizaremos a muchos de ellos para reprimirlos y a éstos los sugestionaremos con la idea de que están haciendo lo correcto. En nombre de la paz haremos la guerra, en nombre de la libertad los reprimiremos y en nombre de las justicia los destruiremos.

Ocultaremos siempre su verdad divina de la que ellos proceden, de quiénes somos. ¡Eso nunca lo deben saber! Nunca deben saber que su color es una ilusión; ellos siempre deben pensar que no son iguales.

Y mientras tanto gota a gota avanzaremos hacia nuestra meta final. Asumiremos el control de la Tierra, recursos y abundancia para ejercitar el control total sobre ellos. Los engañaremos y aceptarán las leyes que robarán la poca libertad que les quede. Estableceremos un control del dinero que los encarcelará para siempre, manteniéndolos a ellos y a sus hijos en deuda constante con nosotros.

En cuanto a aquellos que nos perciban, los acusaremos de crímenes y presentaremos diver-sas historias al mundo para justificar su castigo, lo cual será fácil pues nosotros poseeremos todos los medios. Utilizaremos nuestra tecnología para controlar la información que les llegue y modificaremos sus sentimientos a favor nuestro. Cuando algunos levanten su voz contra nosotros los machacaremos como insectos, porque son menos que eso. Estarán desam-parados frente a nosotros pues no tienen ninguna arma para defenderse.

Reclutaremos a algunos de ellos para realizar nuestros planes y les prometeremos vida eterna, pero nunca tendrán la vida eterna pues ellos no son como nosotros. Les llamarán iniciados y los reclutas serán adoctrinados para creer en falsos ritos que les darán paso a ficticios reinos más altos. Los miembros de estos grupos pensarán que son como nosotros pero nunca alcanzarán a saber la verdad. Nunca deben aprender cuál es la verdad pues esos les enfrentaría contra nosotros. Por su trabajo les recompensaremos con cosas terrenales así como con grandes títulos pero nunca tendremos la voluntad de hacerlos inmortales y el deseo de unirlos a nosotros.

Nunca dejaremos que perciban la luz y que viajen a las estrellas. Nunca alcanzarán los rei-nos más altos porque la matanza de su propia clase prevendrá el paso al reino de la luz. Ellos jamás sabrán. La verdad será ocultada con su propia cara, así que aquellos que se acerquen a la luz pensarán que están muy lejos de la misma. ¡Oh sí! ¡Que magnífica ilusión de libertad les haremos sentir! Será tan grande que jamás sabrán que nuestros esclavos son.

Cuando todo esté en su sitio, la realidad que habremos creado para ellos los poseerá. Esta realidad será su prisión. Vivirán en el autoengaño. Cuando logremos nuestra meta, una nueva era de la dominación comenzará. Sus mentes serán limitadas por sus creencias; unas creen-cias que nosotros hemos establecido a partir de un tiempo inmemorial.

Pero si descubren que son nuestros iguales, nosotros entonces desapareceremos. Eso es lo que nunca deben saber. Si descubren que juntos pueden vencernos, pasarán a la acción. Jamás deben ver qué es lo que les estamos haciendo, porque si lo llegan a ver no tendremos ningún sitio donde escondernos, porque les será muy fácil ver quiénes somos una vez que el velo caiga. Nuestras acciones habrán revelado quiénes somos y nos buscarán para elimi-narnos y nadie nos dará cobijo.

MISCELANEAS CEL COVID

Las autoridades locales en Reino Unido podrán ordenar la demolición de edificios, así como la destrucción de coches y de otros vehículos como último recurso para detener una posible segunda ola del covid-19, según un documento gubernamental para la contención del coronavirus, informa The Telegraph.

Esta parte del documento recoge la posibilidad de que los centros asistenciales, las fábri-cas, las oficinas o incluso los hogares particulares puedan ser arrasados como último recurso si el virus comienza a quedar fuera de control, aunque tales medidas no se han considerado necesarias durante el brote.

CONCLUSIONES

Sigan el rumbo del dinero. Si se investigara la vida de médicos pro cuarentena que andan en TV y las redes (de Cahn para abajo), veríamos a quiénes los patrocinan (viajes, congresos, etc.).

Esto lo envía una oyente de hace muchos años; me sigue desde TLV1. No vamos a entender este entramado si lo analizamos desde el ámbito medico sanitario únicamente. Se debe realizar también un análisis geopolítico; obvio algo esencial. También se lo debe analizar paralela-mente desde el ámbito Teológico; demonios, su presencia entre nosotros, su incidencia, in-fluencias, estos magos trabajan con fuerzas oscuras que invocan y su origen es lo demoníaco satanista. Allí esta la quinta pata que falta para una macro comprensión de este mundo en que vivimos. Por lo menos, llego a esta conclusión desde un camino de razonamiento, que hace tiempo no lograba coordinar 100%. Hacia mi encuentro con una explicación espiritual, que finalmente me cierra este dilema!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El show de la vacuna

LA NUEVA NORMALIDAD – Gabriel Molina Hace tiempo lo veníamos advirtiendo, no sólo por sus efectos adversos, llámese enfer-medades de todo tipo, incluyendo la misma

Continuar leyendo >