Beirutshima

El próximo lunes se anuncia una nueva marcha; no le veo uñas de guitarrero porque está convocada por los socios del kirchnerismo; el PRO. Solamente voy a creer que el pueblo argen-tino comienza a cambiar la historia si se habla claro como en Polonia

VIDEO ESTO ES POLONIA

Ahora escuchen la claridad con que habla este médico italiano

VIDEO MEDICO ITALIANO

BEIRUT DEVASTADA: EL NUEVO PARADIGMA PUEDE SER EXPLOSIVO

strategic-culture.org

A veces, el ciclo de noticias y el ciclo geopolítico simplemente se separan. Esta es una de esas ocasiones: la devastación del puerto de Beirut. Lo que sucedió allí está destinado a cons-tituir un importante evento geopolítico, sea cual sea la forma en que sus secuelas se derramen en cascada y formen el futuro. Hay buenas razones históricas para esta separación de cami-nos: una (que explica el silencio regional) es que todavía no hemos tenido los forenses. Sí, muchas fotos satelitales, pero no el meollo de la cuestión desde el suelo. No los forenses.

Los principales medios de comunicación tienen prisa por dar forma a su historia de la explo-sión antes del veredicto del Tribunal Especial sobre la muerte de Rafic Hariri (ahora previsto para el 18 de agosto), y que se espera que procese a los miembros de Hezbolá. Sin embargo, todavía quedan muchas preguntas sin respuesta. Pasarán unos días más hasta que estos análisis forenses estén disponibles en el sitio. Por supuesto, serán impugnadas y es posible que se resuelvan muy poco.

En contra de este silencio, esperando noticias de los actores clave, los titulares de los me-dios de comunicación occidentales e israelíes están publicando todo lo que necesita saber y sus resúmenes de Beirut. Sin embargo, está lejos de concluir. Surgen más preguntas a medida que pasan los días. Y la región tiene una memoria colectiva de tales puntos de inflexión geopo-lítica.

El levantamiento popular de 1953 contra el primer ministro Mossadegh, que resultó ser un golpe de estado del MI6/CIA y que, posteriormente, marcaría el comienzo de la revolucionaria revolución iraní; el asesinato de Rafic Hariri en 2005, que condujo a la salida de Siria del Líbano, y en un endeble patrón informático de llamadas (de contenido desconocido) a familias de teléfonos celulares, se institucionalizó para dar forma a la culpabilidad de Hezboláh y, con-comitantemente, la generalización del movimiento. Designación terrorista. (Hizbullah, desde el principio, ha disputado la narrativa occidental internacional sobre el asesinato de Hariri).

Sin embargo, la verdad es que lo que le sucedió a Rafic Hariri sigue oscurecido en la niebla de la guerra partidista (como tal vez sea el destino de la devastación de Beirut de esta sema-na). En Siria, la historia de las armas químicas para Douma se convirtió en otro punto de inflexión, en medio del rugido de los misiles Tomahawk estadounidenses (cuando Assad se convirtió en un paria de las armas químicas). Sin embargo, documentos de la OPAQ de los últimos días muestran que la afirmación de las armas químicas era una invención.

Sí, la región tiene buenos motivos para hacer una pausa. Por un lado, no hemos tenido los forenses sobre la explosión del Puerto, y por el otro, tenemos la afirmación de Trump (luego reiterada por él) de que sus generales militares le dijeron que lo ocurrido en Beirut fue un ataque ( una bomba). El presidente no especuló que se trataba de un ataque. Dijo claramente que sus generales se lo habían dicho.

Esta afirmación no puede eliminarse por completo del cálculo. Y tampoco se puede descar-tar el reflejo exacto de la forma extrañamente unificada y el efecto de hongo de la explosión principal de Beirut con una explosión inexplicable similar hace algunos meses en Siria. Y finalmente, está la pregunta: ¿Hubo tres explosiones?

Entonces, esperamos lo que probablemente sea un resultado perfectamente binario. O la devastación resultó de la negligencia culpable de las autoridades de seguridad portuaria, o fue un intento audaz de hacer estallar audazmente la dinámica regional actual; remodelar narra-tivas y reformular radicalmente la geopolítica. Ambos son posibles.

¿Entonces que? La narrativa israelí es que la destrucción en Beirut hará que la población libanesa se levante contra Hezbollah y exigirá que sus municiones sean retiradas de los centros de población. (Israel, por supuesto, agradecería la visibilidad de los arsenales de Hezbolá que esto implicaría). La programación de una reunión de emergencia del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para el lunes y los llamamientos para colocar al Líbano bajo supervisión internacional sugieren que los estados occidentales buscarán utilizar la crisis aún más para debilitar y restringir a Hezboláh.

El 14 de marzo buscará capitalizar lo que ha sucedido para movilizar a los libaneses contra Hezbollah, pero es poco probable que obtenga la resonancia interna que otros pueden anticipar. El puerto de Beirut ha sido históricamente patrimonio sunita. No tiene una estructura de seguridad única y estos últimos no son amigos de Hezbullah. El puerto también está abierto a la inspección de la FPNUL. Si la gestión de la instalación fuera caracterizada, se diría que es una de decadencia y una venalidad desenfrenada. Es posible que esto, negligencia culposa que provocó un accidente, fuera responsable total o parcialmente de lo sucedido.

Si es así, parecería que la ira pública puede centrarse más en los corruptos Za’im (los capos del sistema que han estado devastando la estructura económica para su propio enrique-cimiento durante décadas), que necesariamente dirigirse a Hezboláh. De hecho, el gobierno actual puede tener dificultades para sobrevivir, aunque no estaba en el cargo en el momento en que pudo haber ocurrido alguna negligencia. Esa responsabilidad pertenece a la Vieja Guardia.

Si trascendiera que Trump tenía razón en términos generales y que lo que ocurrió fue un ataque de algún tipo, no sería difícil responder a la pregunta cui bono. Periodistas israelíes ya están previendo a sí mismos sobre el momento auspicioso del evento: Que el Líbano [ahora] está obligado a implosionar, y que de la explosión ondas de choque van a incomodar a Hezbolá durante mucho tiempo por venir, pero más especialmente antes de la especial Informe del tribunal.

Un periodista israelí agregó que la explosión en el puerto principal del Líbano envía un mensaje de advertencia a Irán también, quien hace apenas un mes dijo que desplegaría barcos y petroleros en el Líbano. Incluso se habló de un barco que albergaría una central eléctrica, que daría electricidad a Beirut. Israel y los Estados Unidos en particular, temen que estos barcos, si llegan al Líbano, inicien una línea de suministro regular no solo de petróleo, harina y medicinas, pero también de armas, municiones y partes de misiles.

Mucho, entonces, depende de la ciencia forense: ¿Fue esta una iniciativa audaz de falsa bandera para mejorar el status quo estratégico (del tipo del que Israel una vez se enorgulleció), escondiéndose debajo y haciendo uso de una vulnerabilidad públicamente conocida en el puerto de Beirut (el almacenamiento de 2.700 kg de nitrato de amonio) para destruir el lugar estratégico de Hezboláh en la región y cambiar la política en una nueva dirección inesperada (favorable a Israel)?

¿O un ejemplo más de lasitud y venalidad de la élite libanesa, que se preocupa sólo por ellos mismos y nada por el bienestar de su pueblo?

Si lo primero y los acontecimientos presagian un nuevo intento de aplastar a Hizbullah, el nuevo paradigma regional puede ser realmente explosivo.

BEIRUTSHIMA – The UNZ Review

Durante mucho tiempo desde 1948, el puerto de Beirut ha sido un objetivo marcado para la destrucción de Israel. La destrucción de este ajetreado y ajetreado puerto, originalmente cons-truido por los antiguos fenicios, siempre ha sido el sueño húmedo de Israel. Esto se debe a que el puerto de Beirut representa el mayor competidor comercial del puerto israelí de Haifa, que es una amenaza constante para la rentable economía marítima de Israel. Además, el puerto de Beirut es un sustento fundamental y bien establecido para las necesidades diarias de energía y sustento del Líbano. En consecuencia, su destrucción deja al gobierno libanés vulnerable y abierto, en la práctica, a un asedio de todas sus decisiones económicas y políticas: una virtual colonización del Líbano político por su enemigo más rico, quien también es su vecino. Sin olvi-dar aquí, además, que los grupos de resistencia militarizados del Líbano son la mayor amenaza inmediata para la existencia misma del Estado judío. Israel teme que el puerto se utilice para la transferencia sin control de armas a manos de la resistencia palestina en el Líbano, así como a otros grupos de resistencia libaneses en guerra con Israel.

Además, el puerto de Beirut también representa la mayor amenaza geoestratégica para la proyección de fuerza hacia los Estados Unidos hacia el este, donde China con su nueva iniciativa de la Ruta de la Seda avanza rápidamente hacia el oeste e intenta aterrizar en la costa este del Mediterráneo, directamente hacia el puerto de Beirut. Estados Unidos, que recientemente obligó a Israel a cancelar el contacto de Haifa con China, ha ralentizado un poco el avance de China hacia el Mediterráneo oriental, y lo que ahora queda en la carretera estado-unidense es el puerto de Beirut. Estados Unidos debe invadirlo para bloquear la misión geo-estratégica China o destruirlo.

Evidentemente, Estados Unidos eligió la segunda opción, con Israel a cargo de llevar a cabo la destrucción del puerto de Beirut. Después de todo, por diferentes razones, ambos se bene-fician enormemente de Beirutshima.

Y, por tanto, esta destrucción del puerto de Beirut es muy oportuna, dado que el gobierno libanés ha tenido recientemente conversaciones oficiales con los chinos sobre su oferta de invertir y desarrollarlo: un puerto y un puente de acceso chino a Europa, que sin embargo representa un una ecuación absolutamente intolerable para la hegemonía estadounidense en Europa. La reconstrucción del puerto de Beirut a su anterior estándar de operación dependerá de las severas condiciones impuestas por Estados Unidos al gobierno libanés, aunque se le permitirá reconstruirlo. Ciertamente, Estados Unidos está decidido a no permitir que los ejecutivos, inversores o gerentes chinos accedan a él.

Hubo una negligencia grave por parte de las autoridades portuarias libanesas y de algunos políticos, pero no fueron las autoridades portuarias o los políticos quienes desencadenaron la gigantesca explosión portuaria, se aprovechó de esta negligencia y corrupción, y lo explotaron para un ataque de bandera falsa contra los mismos ciudadanos libaneses desarmados.

Hezbollah no tenía un depósito de armas en el puerto. No hay ninguna razón para que Hezboláh utilice la concurrida y expuesta ruta portuaria de Beirut como depósito de armas secreto cuando tiene suficientes armas altamente seguras en las montañas y en innumerables colinas más o menos cercanas. Por supuesto, Hezbollah está presente en el puerto de Beirut, pero solo para la recopilación de información, no para el almacenamiento de armas.

Las preguntas pertinentes son: ¿por qué el puerto de Beirut y por qué ahora? Por lo tanto, analicemos el significado geoestratégico más amplio de este ataque terrorista en Beirut. Des-pués de todo, un evento tan gigantesco no se materializa de repente. Un evento tan gigantesco y trascendente nunca es inútil. No es un desafortunado accidente que sucedió por casualidad debido a la negligencia y la incompetencia. Es parte de un proyecto más grande de Estados Unidos tiene todo que ver con la guerra actual de Estados Unidos contra China.

Estados Unidos, habiendo perdido Pakistán ante la esfera de influencia china, perdiendo así un sabueso de ataque en la frontera con China, y habiendo asignado recientemente a Turquía el papel de nuevo ejecutor de Oriente Medio, ahora debe repeler el avance chino hacia el Mediterráneo oriental altamente estratégico, mientras que simultáneamente intenta girar hacia el este a través de territorios seguros, donde China ha sido repelida con éxito por Estados Unidos y sus secuaces regionales.

El gobierno de Diab está tambaleando; pregunto los que instalaron horcas para ajusticiar a los políticos libaneses fueron espontáneos o es otra falsa bandera para condicionar al extremo al gobierno?.

VIDEO HORCAS EN BEIRUT

Cualquiera de las dos alternativas conduce a lo mismo, a la total dependencia del gobierno de Diab. En estos días es la fecha del veredicto oficial por el caso de Rafic Hariri asesinado, una respuesta que el pueblo libanés espera con ansiedad desde hace 15 años. Los analistas locales predicen un falso dedo acusador de Hezbollah. Si este fuera el caso, podría encender la mecha de un barril de pólvora del conflicto sectario. O tal vez no, dado que el Líbano, desde la noche de la explosión del puerto, ha estado bajo la ley marcial, con la seguridad vial en manos de los militares en lugar de los aparatos de seguridad del gobierno y sus alianzas sectarias. E incluso si Estados Unidos tiene sus agentes dentro del ejército libanés, es una minoría la que correría el riesgo de la desintegración y destrucción del propio ejército libanés: un resultado indeseable para los Estados Unidos porque, si esta desintegración del ejército se produjera ocurriría, entonces Hezbollah se vería obligado a intervenir para asumir la tarea de asegurar las calles del Líbano. Y nadie quiere este escenario, ni siquiera Hezbollah. Podría encender la mecha de un barril de pólvora del conflicto sectario. A Hezbollah solo le importa gastar su energía para enfrentar y derrotar a Israel.

Aunque no podemos descontar que involucrar a Hezbollah en un conflicto interno en el Líbano sea parte de la estrategia que se buscó con la voladura del puerto.

DE LAS OTRAS EXPLOSIONES NO SE HABLA

Comencemos por esta en Volgogrado

VIDEO VOLGOGRADO

O esta otra en una tubería de petróleo en El Cairo

VIDEO EL CAIRO

Toda la región está convulsionada

VIDEO EXPLOSIONES

JUGANDO CON FUEGO Y LAS MENTIRAS DEL SISTEMA – Gordon Duff

El exterminio no lo hacen nuclear porque les va el pellejo a ellos. Con esta nueva tecnología nuclear, puede circunscribir el daño. Es el nuevo proyecto de mini bombas para devastación controlada; ya en marcha para los arsenales europeos.

El Congreso de Estados Unidos aprobó el uso de armas nucleares tácticas en guerras no convencionales en 2003. Según los congresistas, era bastante seguro para los civiles.

Según fuentes militares estadounidenses, la primera detonación de un arma nuclear contra otro país desde 1945 tuvo lugar aproximadamente a 11 millas al este de Basora, Irak, en algún momento entre el 2 y el 5 de febrero de 1991. Para entonces, la antigua capital de Irak había sido declarada zona de fuego libre, abierta al bombardeo de alfombra por formaciones de alto vuelo de B-52 de ocho motores. Basora es una ciudad militar en el verdadero sentido, dijo a la prensa el portavoz militar, general Richard Neal. La infraestructura, la infraestructura militar, está estrechamente entrelazada dentro de la propia ciudad de Basora. Aunque el general Neal afirmó que no quedaban civiles en Basora, la ciudad en realidad albergaba a unos 800.000 ate-rrorizados residentes.

Con la ciudad de Basora resonando con explosiones gigantescas y envuelta en una noche infernal de incendios y humo tan denso que los testigos dicen que el sol no ha sido claramente visible durante varios días seguidos, una bomba nuclear GB-400 de 5 kilotones la explosión a 11 millas de distancia bajo el desierto no llamó la atención. Lo de Basora fue muy similar a lo acontecido en la ciudad alemana de Dresden en 1945.

El ejército de Estados Unidos sostiene que las mini armas nucleares son bombas humani-tarias que minimizan los daños colaterales. Según la opinión científica sobre el contrato con el Pentágono, son inofensivos para la población civil circundante porque la explosión es subterrá-nea. Observen lo inofensiva que es; así murió la esposa del embajador de Holanda en Beirut

VIDEO ESPOSA EMBAJADOR

Lo que se contempla para el uso del teatro de guerra es la bomba de 10 kt de bajo rendi-miento, dos tercios de una bomba de Hiroshima. Lo que permite que suceda es la desinfor-mación y propaganda emitida de que estas armas de alguna manera no son realmente armas nucleares, lo son.

En condiciones de guerra intensiva, las armas nucleares tácticas actualizadas pueden crear la ilusión de su ausencia en el campo de batalla cuando se usan junto con armas conven-cionales. Por ejemplo, según los expertos militares rusos, en 2006 se utilizaron en el Líbano municiones nucleares de una nueva generación durante la operación contra Hezbolá. Las muestras de suelo tomadas de los cráteres tenían rastros de uranio enriquecido. Al mismo tiempo, no hubo radiación gamma e isótopo de cesio 137 como resultado de la desintegración radiactiva. El nivel de radiación era alto dentro de los cráteres, pero bajó aproximadamente a la mitad a una distancia de solo unos metros de distancia.

La historia de portada que el fertilizante de nitrato de amonio almacenado en el puerto causó las enormes explosiones no está respaldada por evidencia científica. Cualquier ingeniero de minas puede explicar las complejidades del uso de explosivos ANFO, nitrato de amonio y fuel oil, que incluyen la adición de un disparador TNT en cada pozo de explosivos fabricados profesionalmente. Sin embargo, nos hacen creer que la quema de petardos detonó la bomba de nitrato en Beirut, que es un cuento de hadas para niños.

TAMBORES DE GUERRA – Frente Sur

Irán, la Rama 220 de la Dirección de Inteligencia Militar de Siria y Hezbollah están estable-ciendo juntos una nueva fuerza para monitorear la situación en la línea de contacto con las fuerzas israelíes cerca de los Altos del Golán ocupados por Israel, afirman fuentes locales.

Según los informes, la nueva fuerza estará compuesta principalmente por personal del ejército sirio y combatientes locales del grupo armado Regimiento del Golán. La fuerza también tendrá la tarea de contribuir con los esfuerzos de seguridad en el área y prevenir las activida-des de sabotaje israelíes allí.

A pesar de los intentos de Israel de disuadir la influencia iraní en el centro y sur de Siria, Irán, Hezbolá y los grupos respaldados por Irán mantienen una presencia significativa en las provincias del sur de Siria. Durante las últimas semanas, la situación se ha vuelto espe-cialmente peligrosa a raíz de la desestabilización del Líbano, la concentración militar israelí en las líneas de contacto con Líbano y Siria y el aumento del número de incidentes entre las fuerzas israelíes e iraníes respaldadas. Si la situación regional continúa escalando, es fácil esperar que la parte sur de Siria y el sur del Líbano se conviertan en los puntos calientes de la confrontación entre Israel y el bloque Hezbollah-Irán.

A última hora del 12 de agosto, el ejército turco y sus representantes en el noreste de Siria lanzaron varios ataques a pequeña escala contra posiciones del ejército sirio y las Fuerzas Democráticas Sirias dirigidas por los kurdos en las provincias de al-Hasakah y Raqqa. Las fuerzas turcas se enfrentaron con tropas del ejército cerca de las ciudades de al-Qasmiyah y al-Rashidiyah, y con las SDF cerca de la ciudad de Kur Hasan. Las fuerzas turcas también bombardearon el campo de refugiados de Ain Issa en el norte de Raqqa. El fuego estalló en varias tierras de cultivo que bordean el campamento. No hay informes confirmados de víctimas resultantes de esta serie de incidentes.

Desde finales de junio, las fuerzas turcas han aumentado el número de ataques de artillería y ataques tácticos contra el ejército sirio y las SDF en el noreste de Siria. Estas violaciones del alto el fuego son contrarias a los acuerdos alcanzados por Ankara con Estados Unidos y Rusia. Algunas fuentes incluso especulan que el gobierno de Erdogan se está preparando para la reanudación de una operación militar a gran escala en el noreste.

El primer ministro griego pide a la OTAN que tome posición entre Grecia y Turquía. En cuanto a las diferencias entre los países, un posicionamiento claro de la OTAN debilitaría el flanco oriental, dando ventaja a Rusia. Un fallo estratégico.

RECUPERO DE NIÑOS

Nosotros que somos los mas vivos del mundo siempre miramos a los africanos con despre-cio. En esta crisis los pocos que se rebelaron fueron presidentes de ese continente, aún a sabiendas que si vida estaba en peligro. Observen al primer mandatario de Chad deteniendo un vuelo con niños secuestrados. 8.000.000 de niños desaparecen al año y por 600.000 muertos cerraron el mundo y asesinaron la economía.

En el tráfico de niños, los gobernantes lo saben, los periodistas lo saben, nadie habla ni dice algo sobre esto. Todos están involucrados; los pilotos, los asistentes, las aduanas, migracio-nes. Solo se puede hacer con un gran estado de corrupción. Es como el comercio de los órganos. No son tornillos, hay que oblar, es decir viseccionar en vida. Eso no lo hace el secues-trador solo. Hay un equipo de anestesistas, cirujanos, bioquímicos que se ocupan del buen estado y conservación del producto. Se dimensiona la putrefacción?

Vean el video de Chad; el mismo presidente a cargo del operativo. Es porque no creo en Trump, hicieron cien anuncios, pero no mostraron un operativo como este.

VIDEO PEDOFILIA EN CHAD

VACUNAS

Vamos a hablar de las vacunas, observen con atención estos dos videos

VIDEO VACUNAS 1 Y 2

EL HISOPADO

El creador del Método de Reacción en Cadena de Polimerasa (PCR), Karry Mullis, Premio Nobel en Química en 1993, señaló que su test no sirve como diagnóstico para enfermedades virósicas respiratorias.

La secuencia genética completa de un virus como el Sars-Cov2 contiene aproximadamente 30.000 nucleóticos. El test PCR replica una porción de ARN de 200 nucleóticos. Este fragmento tan pequeño puede ser común a porciones de ARN provenientes de variados orígenes, diferen-tes al virus; lo que lo hace un método absolutamente indespecífico, con alta probabilidad de falsos positivos (alrededor del 80%) y, por ende, inválido para determinar una infección por Covid 19. Esto convierte a todas las cifras de infectados y muertos por Covid19 en estadísticas fraudulentas y manipuladas.

Diagnosticar covid19 con un test PCR en como medir la temperatura con una brújula.

AL RITMO DE LA CAMPAÑA – Natural News

A medida que se acercan las elecciones en Estados Unidos arrecia la presión de Antifa (al servicio del Partido Demócrata) para desestabilizar a Trump. El gobierno está decomisando gran cantidad de armas en preparación para una ofensiva TET coordinada de varias ciudades contra Estados Unidos. Según el gobierno provienen de China, quien está jugando a la sece-sión de California y así establecer una cabeza de playa en el país del norte.

¿Por qué tantas armas en el campo de batalla? Porque Antifa y Black Lives Matter no son manifestantes pacíficos; son grupos revolucionarios radicales que planean llevar a cabo ase-sinatos en masa para lograr sus objetivos políticos de derrocar a los Estados Unidos de Amé-rica. Matt Bracken en AmericanPartisan.org escribe que Antifa y BLM son simplemente nom-bres de tapa para la organización real detrás de todo esto: el Partido Comunista Revolucio-nario de los Estados Unidos, que durante mucho tiempo ha planeado un levantamiento urbano de guerra de guerrillas en un intento por derrocar a los Estados Unidos. De hecho, el fiscal general William Barr advierte que la guerra de guerrillas urbana ahora está activa en todo Estados Unidos.

Según informes secretos los terroristas de Antifa como Black Lives Matter están siendo fuertemente armados por la China comunista, así como por cientos de corporaciones esta-dounidenses que están canalizando apoyo financiero hacia operaciones de lavado de dinero vinculadas a BLM que usan los fondos para comprar armas ilegales. Hay al menos 269 corporaciones estadounidenses involucradas en esta operación de lavado de dinero y tráfico de armas. Incluyen corporaciones como Google, Apple, Netflix, Facebook, Amazon y muchas otras que reconocería. Casi todas las grandes corporaciones tecnológicas que pueda imaginar están activamente comprometidas en el apoyo financiero al terrorismo en Estados Unidos. Ni siquiera intentan ocultarlo. Se jactan de ello. La NBA pinta consignas terroristas en sus can-chas de baloncesto, y la NFL esencialmente ha entregado toda su existencia a los terroristas de BLM.

A través de los terroristas de Antifa y Black Lives Matter, estas corporaciones están librando una guerra total contra los Estados Unidos, persiguiendo abiertamente actos de sedición y traición contra esta nación mientras a sabiendas arman células terroristas que son tan violentas y asesinas que incluso alcaldes de izquierda (como Ted Wheeler de Portland) están denunciando sus actos de intento de asesinato.

La mayoría de la policía no está preparada para disparar con rifles automáticos de fuerzas revolucionarias determinadas y organizadas . La policía será superada en armas y se volverá ineficaz en cuestión de minutos, especialmente dado que la mayoría de los departamentos de policía responden a los alcaldes demócratas que les ordenan llevar muy poca munición.

Como resultado, una vez que comience el levantamiento de izquierda, la mayoría de las fuerzas policiales con base en la ciudad serán masacradas en cuestión de horas. Muchas ciudades de Estados Unidos serán tomadas por fuerzas revolucionarias de izquierda. La única resistencia contra esto vendrá de ciudadanos armados y milicias organizadas.

Hace cinco años que comencé a hablar de la guerra civil norteamericana, Y parece inevitable si el sabotaje viene de adentro.

En la última tapa de The Economist presten atención a los patitos que están volando; uno está en picada, alguien le disparó. Pato Donald le dicen a Trump.

APOSTILLAS COVID

98% de los positivos de coronavirus apenas cursa un resfrío común, afirma Roxana Bruno, Dra. en Inmunología y bioquímica. Si pusiéramos en contexto todas las enfermedades de base de las personas fallecidas, veríamos que la gran mayoría murió con Covid por sus comorbili-dades y no por Covid.

Si la OMS te está avisando desde el 31 de diciembre que hay un brote pandémico, que pro-duce neumonías graves y que están muriendo personas y hay alerta sanitaria epidemiológica, lo primero que había que hacer es empezar a controlar los aviones que entran de focos pan-démicos. Pero, en lugar de eso, el 19 de marzo disponen cuarentena para todos los sanos. Dejaron entrar a los aviones desde el 31 de diciembre sin aplicar un solo control a la gente que provenía de los focos pandémicos. ¿No era más fácil poner en cuarentena domiciliaria a los pasajeros y la tripulación de esos aviones por 15 días?

Hay responsabilidad también de la OMS porque tardó muchísimo en comunicar los brotes pandémicos y lo que estaba pasando. Además, dio toda la información contraria: dijo que no había que hacer autopsias y que había que cremar, con lo cual se estaba ocultando la prueba de lo que estaba pasando. Afortunadamente, los italianos desobedecieron e hicieron autopsias y se encontraron con la verdad: que era una enfermedad que producía coagulopatía, una tormenta de citoquinas y que había que tratarla exactamente al contrario de lo que decía la OMS, porque decían que no había que utilizar antiinflamatorios, que no había que utilizar corticoides; todo lo contrario de lo que había que hacer. Se hubieran ahorrado muchísimas muertes.

La hidroxicloroquina es otra droga que probaron y que estaba funcionando, estaba sal-vando vidas. Lo vimos en Estados Unidos, pero Anthony Fauci y la OMS salieron a decir que era todo un bulo, que no funcionaba, que había que prohibirla. (Kontrainfo)

El multimillonario Bill Gates predijo la pandemia del coronavirus años antes de que llegase, en 2015. De hecho, hizo públicos sus remordimientos de conciencia por no haber insistido más en sus cábalas: Ojalá hubiera hecho más para llamar la atención sobre el peligro. Aprendiendo del pasado, el fundador de Microsoft quiere poner el foco hoy por hoy en las consecuencias del cambio climático como el próximo reto sanitario y económico que debe asumir la sociedad: Por terrible que sea esta pandemia, el cambio climático podría ser peor. (Status)

Errores, silencios, sospechas: una falsificación de tres meses que ha inflado la alarma de virus en Sicilia. Coronavirus, la Región ha calculado mal: Los positivos son menos de una quinta parte de los declarados- Cruzando los datos de protección civil con los de la ISS se desprende que los infectados están en los 153 y no en 805 como decía en el último boletín del miércoles: Estamos casi libres de Covid. (Claudio Reale)

Una vacuna aprobada contra el coronavirus podría terminar siendo efectiva solo entre el 50 y el 60% de las veces, lo que significa que aún serán necesarias medidas de salud pública para mantener la pandemia bajo control, dijo el Dr. Anthony Fauci, el principal experto en enferme-dades infecciosas de EE. UU. el viernes. (Reuters)

La prueba del hisopo para la covid-19 es una vacuna disfrazada. Y como los gobiernos hacen esto encubiertamente, sólo podemos suponer que se trata de una vacuna depop que se está administrando sin nuestro conocimiento, ni consentimiento. A juzgar por las prometedoras proyecciones de reducción de la población que se han dado a conocer últimamente en cifras inusualmente altas y con declaraciones sin precedentes, sólo podemos concluir que sus proyecciones se basan en la despoblación por vacunación y que la vacunación se hace por la nariz para que nadie tenga una pista y pueda negarse.

Temo que cualquiera que reciba una prueba de hisopado de covid 19 pueda desarrollar cáncer más adelante en su vida o alguna enfermedad cerebral desagradable, ya que el veneno que están introduciendo en nuestros cuerpos a través de la nariz está muy cerca del cerebro y está indudablemente diseñado para evitar la barrera hemato encefálica. (ncbi.nlm.nih.gov)

La OMS declaró que COVID-19 casi nunca se propaga a través de portadores asintomáticos, despejando de inmediato toda la justificación de las vacunas obligatorias y el rastreo de contactos. Como CNBC.com informó: A partir de los datos que tenemos, todavía parece raro que una persona asintomática transmita realmente a un individuo secundario, dijo la Dra. Maria Van Kerkhove, jefa de la unidad de enfermedades emergentes y zoonosis de la OMS, en una sesión informativa de prensa de la sede de Ginebra del organismo de las Naciones Unidas. Es muy raro. (Canal 7 Salta)

Creación de clones del corona virus con el auxilio de las encubadoras Binder; asi nos permi-te tener vivo el virus. Que se esta extinguiendo, para poder estudiarlo y poder extinguirlo? O es un trabalenguas o si estoy leyendo bien, estos nos toman el pelo a niveles estratosféricos. Parecen esas letras chicas de los contratos, solamente que nos enfermamos y morimos.

Los científicos de Suiza han creado un clon del virus corona por primera vez. Ahora pueden realizar investigaciones más específicas sobre terapias y vacunas contra Covid-19. Una empresa de Tuttlingen les ayudó con esto.

EE.UU. empieza a desarrollar una cepa de coronavirus para posibles ensayos de desafío en humanos. El estudio consiste en vacunar a voluntarios sanos y luego infectarlos con el virus.

VIDEO INCUBADORA

Escuche este español lo que encontró en la cuenta oficial de la OMS

VIDEO ENGAÑO OMS

CONCLUSIONES

Me han llegado dos informes, uno de nuestro país detallado mes por mes desde enero a junio en las provincias mas pobladas con la suma de fallecidos por todo concepto en 2019 y 2020. Curiosamente, este año hay menos que el año pasado. El otro es de España, comprende todo el país desde 1987 al 2020; curiosamente este año es el de menos fallecidos. Esto viene a comprobar la farsa con que han sometido al planeta, con la complicidad de los que distorsio-nan la verdad, la ocultan, pero también de los que se niegan a escuchar y nos insultan.

Los videos de lbry vamos a terminarlos con un tema musical que tiene como objetivo mostrar que hay gente joven que se manifiesta contra el sistema y debemos difundir para ir ampliando el espectro

VIDEO CANCION 1

Una respuesta

  1. No puedo menos que alentarlo a continuar informándonos como lo ha venido haciendo todos estos años. La parte correspondiente a Natural News: El próximo capítulo de esta plandemia será el CIERRE FINAL para la humanidad, ya lo había visto hace unos días y celebro que la haya publicado en su video.
    Comparto la inmensa mayoría de su pensamiento y aunque pueda disentir en algunas cosas, me ha demostrado que es un hombre bien intencionado y eso es suficiente para mi. En lo que siempre estaremos unidos es en la defensa de nuestra querida Patria y en el repudio a los farsantes vendidos de nuestros gobernantes.
    Seguiré esperando los lunes y martes para ver sus magníficos videos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El show de la vacuna

LA NUEVA NORMALIDAD – Gabriel Molina Hace tiempo lo veníamos advirtiendo, no sólo por sus efectos adversos, llámese enfer-medades de todo tipo, incluyendo la misma

Continuar leyendo >