Caida del Imperio de Occidente

Recuerden que debajo del título del programa y encima de los tiempos está el link del programa subido a lbry, El grano del Sistema 391: El show de la vacuna

Un agradecimiento enorme a Gabriel y Sergio que a su regreso me sorprendieron con una pc nueva.

Otro programa levantado, el 215 El plan para llevarse puesta la Argentina, Ya son 18.

LA CAIDA DEL IMPERIO DE OCCIDENTE

Cuando termino la crisis de los misiles en Cuba, Khrushchev hizo una declaración histórica que hoy atraviesa el tiempo: También nosotros no queremos morir. Pero a América la conquis-taremos sin disparar un solo tiro. Los hijos de tus hijos vivirán bajo el comunismo. Ustedes los occidentales son tan crédulos que no aceptarán el comunismo directamente pero seguiremos alimentándoles con pequeñas dosis de socialismo hasta que finalmente despertarán y descu-brirán que ya tienen comunismo para siempre. No tendremos que pelear con ustedes. Debili-taremos tanto su economía hasta que caigan como fruta madura en nuestras manos. La democracia dejará de existir cuando les quiten a los que están dispuestos a trabajar y se lo den a aquellos que no. (29 de septiembre de 1959 en la ONU)

El miércoles se conoció un mensaje de Trump que en síntesis lo importante es que se hará un transición pacífica hacia el 20 de enero. Se fue para Abilene, Texas, en el National Defense Command Center. Suena a rendición y la parte derecha del liberalismo capitalista, se rinde a la parte izquierda del liberalismo capitalista. Una vez que salga de la Casa Blanca y no tenga mas comando, podrá solo preocuparse por sus bienes. Si jode, lo mataran y basta. La gente que se expuso, perderá la tierra de abajo de sus zapatos. Vía libre a Fauci y sus vacunadores delin-cuentes. Opositores y NoVax, a correr o morir.

Finalmente se probó que todo bajo control, todo bajo control. Q, era contra inteligencia; no hacían otra cosa que exponer sus planes, mientras que los otros laburaban en la sombra.

Toda reacción será aplastada con violencia legalizada y finalmente los campos se empeza-ran a llenar como en Canadá. No te vacunas?, serás re educado.

El gusano imperialista lo dio todo, para el nacimiento de la mariposa imperial china. Los pa-trones se mudaron y ahora se dedicaran sin obstáculos a su agenda.

Siempre hay que seguir la ruta del dinero. Las bolsas hablan. La estaba siguiendo, tratando de no escuchar otra cosa y no me falló.

Me pregunto que les convendría hacer a los que salieron a la calle con moderación y respon-sabilidad. Vuelven y se entregan al sacrificio o perdido por perdido se despoderan y se irres-ponsabilizan?.

Hace algunos años estaba conversando con un viejo amigo. En la conversación me dijo lo siguiente: Es siempre mejor un Stalingrado que un Berlín. En definitiva, si arrancas, anda hasta el fondo. Y lo dice hasta el evangelio, cuanto no es prudente la tibieza: A los tibios, los vomitare de mi boca. Y esto es algo que hace rato vengo diciendo y quienes me siguen por años pueden corroborarlo: La gran diferencia entre ellos y nosotros es que ellos cuando tienen el poder van a fondo y nosotros las pocas veces que lo tuvimos no fuimos al hueso.

Algunos dicen que no todos los estados se doblaran, especialmente Texas; y que otros lo seguirán por derecho. Yo solo se que la fuerza da derecho y las revoluciones no se hacen con tinta, se hacen con sangre.

El magnicidio?, no necesariamente el de Trump. Cuando sea útil justificar represión y cárcel de los rebeldes, algún fanático de Trump, le cortara la garganta al sacrificable Biden. Y así abrirán la caza de los que les que les molesten. Ojala me equivoque.

Vamos a ver ahora como se gestaron los hechos. El presidente Trump convocó a sus segui-dores contra el fraude; se calcula que dos millones de personas llegaron a Washington.

Sesenta senadores cuestionaron los resultados de Arizona; van a deliberar por dos horas; eso se va a repetir en los otros siete estados denunciados. El vice presidente no hizo lo que estaba acordado, lo que es tomado como una traición. Comienzan los forcejeos con la policía en las adyacencias al Capitolio. De golpe, la policía corre las vallas y permite el ingreso de la gente.

VIDEO FACILITANDO EL INGRESO

Se informa la detección de, al menos, un micro lleno de matones de Antifas para infiltrarse en la manifestación. Se observa un hecho que determina la presencia de infiltrados; el daño a las instalaciones. En general los ciudadanos no hacen eso.

VIDEO ROTURA DE VIDRIOS

Cuando los provocadores irrumpieron en el edificio, se emitió una orden de cierre de emer-gencia y se les dijo a los miembros del Congreso que se cubrieran debajo de su escritorio y se prepararan para el asalto al edificio. Jeffrey Prather confirma que todo el ataque al Capitolio fue dirigido por agentes de Antifa/BLM que trabajaron junto con la Policía del Capitolio.

Al ingresar la gente al Capitolio el vicepresidente es evacuado por los túneles secretos y Trump twittea que Pence no tuvo el coraje que hacía falta para defender la Constitución.

Antifas son detectados dentro del Capitolio

VIDEO ANTIFAS

Este hombre reconoce ser un infiltrado y que estuvo pagado. Entrego pruebas del falsa ban-dera pero no dijo quien les pago.

VIDEO ANTIFAS DECLARANDO

Se produce un tiroteo en el interior y fallece Ashli Babbitt, veterana de catorce años de servicio en cuatro giras con la Fuerza Aérea y agente de la CIA y el FBI. Y aquí comenzamos a ver cosas raras. Se difunde por los medios una foto de los agresores, observar que son perso-nas blancas.

VIDEO AGRESORES

Cuando en realidad se trata de una mano de color.

VIDEO DISPARADOR

Por lo que cuentan contactos en USA, la trama parece ser la siguiente: Mientras aún no habían permitido el ingreso de los verdaderos seguidores de Trump; dentro, anticipaban las situaciones de asalto falsas para filmarlas y cargárselas a Trump. En las escaleras estaban los policías listos para iniciar la falsa represión y los falsos trumpianos (antifas).

La mujer empieza a romper los vidrios iniciando a rodar las escenas, pero afuera había un guardia que no estaba al tanto de la operación. Ninguno percibe la presencia del hombre ajeno a la farsa y se dan cuenta solo al oír el disparo.

Aun así, ninguno reacciona porque estaban relajados esperando la orden para iniciar la filmación. Llama la atención que no se responde al tiroteo. Observen que todos se tratan bien, se hablan, se dan indicaciones. No parecen fuerzas opuestas. Recién se percatan de la realidad cuando ven a la mujer en el suelo con un tiro en la cabeza; antes pensaban que era una escena preparada.

También se ve en otra en otra filmación, cuando salen a dar la orden para permitir a los actores de entrar, justo se escucha el disparo. Antes de que entren.

VIDEO ASESINADA

Se habla de mas muertos, pero como la prensa del régimen oculta todo, no se si algún día lo sabremos.

John Sullivan, fundador de Insurgence USA y Anti TRUMP, y activista de Black Lives Matter de Utah, ha sido detenido por la Policía por el asalto al Capitolio. Anteriormente fue arrestado y acusado de disturbios BLM. Un antifa ha revelado en Instagram su participación en el asalto al Capitolio; sí, fuimos nosotros, ha dicho.

VIDEO ANTIFAS DETENIDO

Pence, al margen de todo recibe un saludo masónico y una moneda de plata y el ritual está completo. Recibe, de paso, un saludo de codo de Nancy Pelosi, felicitándose por su traición. Fue vendido por una moneda de plata. Recuerden que fue uno de los que recibió el misterioso sobre en el velatorio de Bush padre.

VIDEO PENCE

Nadie sabe como va a terminar esto; la realidad es que los que están en la cabina de los botones, hace algunos años eligieron a EEUU como base para sus planes y hoy se están mudando. Se van a China. De Xi Jing Ping, no se sabe nada, así que por esos lados parece que el pantano chino también ajusto sus cuentas.

Dentro de poco tiempo, cuando las acciones sean mas evidentes sabremos exactamente cual es el papel de Trump en toda esta puesta en escena. Este es el programa 392, en el 100 o 110 hice una semblanza de Trump; no me equivoqué tanto. Todo este tiempo saben que tuve mis reservas no solo por él, sino por el yerno. Por ahora sus cuentas de Twitter y Facebook están suspendidas hasta que asuma Biden.

Ya comienzan a darse los indicios de la secesión que viene; mientras en Washington buscan a todos los antifas que invadieron el Capitolio, en Tennesse comenzó la caza de brujas de los que apoyan a Trump. Aquí hasta el 20 no sabemos que va a pasar,

Mientras tanto, tenemos que relatar la mudanza de Hollywood a Washington.

VIDEO MUDANZA

EL PODER GLOBAL

La élite que gobierna el mundo sin pedir permiso a nadie, como tampoco se somete a algún sufragio como supuestamente lo hace cualquier Presidente o Ministro en cada nación, es una élite oscura que sustenta su poder en la actualidad en tres columnas bien definidas alrededor del mundo, y son:

-El Estado del Vaticano: es la mente que elabora toda las perversidades para imponer en la humanidad, y controlarla por medio de la religión.

-La City de Londres: es el centro financiero mundial.

-Washington DC, Casa Blanca: es el brazo armado o la que ejecuta las órdenes sobre todo el mundo, pergeniado en el Vaticano, financiado por la City de Londres.

La City de Londres es independiente al resto de Londres e Inglaterra, ya sea sobre leyes, fuerza de seguridad, y gobernante. En éste lugar están los servicios de inteligencia MI5 y MI6, todos los bancos de Inglaterra, los 500 bancos más poderosos del mundo, el Instituto Tavistok, la Sociedad Fabiana que es una institución socialista dirigida por grandes aristócratas ingle-ses, que son los que pergeñan e imponen en el mundo ideologías políticas como derecha, iz-quierda, conservadores, liberales, demócratas, comunismo y sus derivados, fascismo, sio-nismo, etc; y es la que asesora a la City de Londres de cómo llevar sus políticas financieras adelante, como también son los que propugnan el cambio hacia un único gobierno mundial, más conocido como Nuevo Orden Mundial. Desde ésta ciudad controlan los bancos ingleses, los bancos multinacionales y transnacionales, toda clase de corporación internacional, el FMI, el Banco Mundial, el Banco del Vaticano controlado por los Rothschild ingleses supervisado por la Casa Real Torlonia, el Banco Central Europeo, la Reserva Federal de los EEUU que está controlada por ocho accionistas británicos desde el año 1913 como los Rothschild, Rocke-feller, etc, el Banco de Pagos Internacionales (BIS), que a su vez éste Banco controla todos los Bancos Centrales de todas las naciones.

En la actualidad la City de Londres es el distrito financiero más importante del mundo, donde diariamente se compran y se venden productos financieros por un valor de dos billones de dólares, que equivale a la tercera parte del dinero que se mueve en el planeta. Ésta milla cua-drada está gobernada por el Lord Mayor of London Corporation, (que es el título oficial y equi-vale a Alcalde); y es diferente que al de Mayor of London porque éste es el título para el Alcalde de la Gran Londres. El principal papel del Lord Mayor of London Corpration es representar, apoyar, defender y promover los negocios financieros de la City; es apolítico y no representa ningún partido en especial, ya que es el representante y custodio del poder financiero mundial de la Nobleza Negra Veneciana. Las personas para éste puesto son elegidas por un periodo de un año, y son elegidas por la Cámara de los Comunes sometidos a votación. La Reina Isabel II como cualquier diplomático, presidente o ministro, deben pedir permiso para ingresar a la City, y una vez recibidos por el Lord Mayor of London Corporaciotion, frente a él deben rendir plei-tesía e inclinar la cabeza en reverencia como señal de inferioridad frente a los dueños finan-cieros del mundo; como también si hace viajes diplomáticos a otras naciones deben tener la misma actitud los representes de las naciones visitadas por el Lord Mayor. En el año 2.006 a la City of London Corporation se le cambió el nombre a City of London.

Después de la pandemia viene el gran reseteo, que ya tiene un escudo; vean quienes lo usan

VIDEO RESETEO

EL ESTADO SOCIALISTA

¿Cómo se crea un estado socialista?

Hay ocho niveles de control:

1) Atención médica: controla la atención médica y controlarás a las personas.

2) Pobreza: aumenta el nivel de pobreza lo más alto posible, las personas pobres son más fáciles de controlar y no lucharán si se les proporciona lo indispensable para que coman.

3) Deuda: aumenten la deuda a un nivel insostenible. De esa manera, pueden aumentar los impuestos, y esto producirá más pobreza.

4) Control de armas: elimina la capacidad de defenderse de vuestras naciones. De esa manera pueden crear un estado policial.

5) Bienestar: tomen el control de todos los aspectos (alimentos, vivienda, ingresos) de sus vidas, porque eso los hará totalmente dependientes del gobierno.

6) Educación: tomen el control de lo que la gente lee, escucha y aseguren el control de lo que los niños aprenden en la escuela.

7) Religión: eliminen a Dios de vuestras vidas, en los gobiernos y en las escuelas, porque la gente necesita creer sólo en el socialismo, convencidos de qué es lo mejor para ellos.

8) Promuevan la lucha de clases: dividan a las personas entre ricos y pobres.

Eliminen la clase media, esto causará más descontentos y será más fácil gravar a los ricos con el apoyo de los pobres.

¡Ya estamos aquí! ¿Por qué la gente no puede ver lo que está pasando en Latinoamérica? ¿Es la gente realmente tan ciega? Muy sencillo, tienen a todos anestesiados sin percibirlo, amordazados sin quererlo y extraviados sin saberlo.

UNA SEÑAL DEL CAMBIO

Van a ver una foto de la posición de aviones de guerra. Son aviones que al igual que sucedió en Yugoslavia, Irak y todas las guerras, aparecen previamente porque su función es de coordi-naci{on de comunicaciones, espionaje y guerra electrónica. Se desplazan solo en caso de operaciones inminentes. Pero en el idioma militar, cuando aparecen, es quilombo garantizado. Observen donde estaban posicionados y sin identificación para civiles.

VIDEO AVIONES

LOS PREPARATIVOS PARA EL DESORDEN – Cassandra Fairbanks

Los patriotas que se reunieron en DC para las protestas Stop the Steal del miércoles han estado documentando grandes acumulaciones de ladrillos, madera y tanques de propano en la calle. Si bien estos pueden ser parte de proyectos de construcción, parece un descuido terri-blemente descuidado de una ciudad que ha cerrado casi todas las calles del centro en previsión de las protestas.

Durante los disturbios de Black Lives Matter, la gente notó con frecuencia que habría monto-nes de ladrillos u otros elementos que hacen grandes armas colocados casualmente antes del caos. Se espera que Antifa y BLM estén en la ciudad para contrarrestar las protestas por los eventos Stop the Steal.

VIDEO PREPARATIVOS

LAS MUERTES SOSPECHOSAS – Michael Snyder

Muchos republicanos prominentes han caído muertos últimamente. En una época del año en la que la mayoría de la gente está en casa celebrando las fiestas con sus familias, los legisla-dores republicanos han estado muriendo uno tras otro. Por supuesto, gente importante muere todo el tiempo, pero que tantos políticos republicanos mueran tan cerca unos de otros, es definitivamente inusual. Creo que 2021 va a ser un año muy extraño, y definitivamente ha tenido un comienzo muy extraño. A medida que avanzan los días, observemos y veamos si el patrón continúa y de repente fallecen más republicanos. Por ahora, estas son las muertes que conocemos hasta ahora:

El 1 de enero, la muerte del senador del estado de Virginia Ben Chafin Jr. fue noticia en todo el país. El senador del estado de Virginia, Ben Chafin Jr., murió después de contraer Covid 19, según un comunicado de su oficina. Tenía 60 años.

El 2 de enero, el presidente del Caucus Republicano de la Cámara de Representantes de Pensilvania, Mike Reese, murió repentinamente de un aparente aneurisma cerebral. Tenía solo 42 años y era uno de los miembros más importantes de la Asamblea General de Pensilvania.

También el 2 de enero falleció repentinamente. Dick Foley, un ex representante estatal de Oxford que se desempeñó como presidente del Partido Republicano de Connecticut y fue asesor de varios gobernadores y posibles gobernadores, murió el sábado en su casa. Aunque tuvo problemas de salud en ocasiones a lo largo de los años, la muerte de Foley a los 71 años sorprendió a sus amigos y colegas en la política estatal.

Eso hace tres muertes en solo dos días para comenzar 2021.

El 29 de diciembre, el congresista electo Luke Letlow de Louisiana murió como resultado de complicaciones del COVID-19. Letlow era un firme partidario del presidente Trump e incluso apareció con él en un video de campaña.

El 28 de diciembre, un ex senador estatal en Mississippi llamado Nolan Mettetal murió debido al Covid 19. Ex senador estatal durante mucho tiempo y representante y líder de la educación superior en el Capitolio. Tenía 75 años.

Y esto lo publicó El Diestro. Georgia es uno de los estados en disputa por el fraude. Donal Trump tuvo uno de los discursos mas encendidos de campaña en su visita. A ese mitín no concurrió Mike Pence. Pero si acudió pocos días después cuando se tuvo la noticia del trágico accidente con resultado de muerte de un miembro de la campaña de la Senadora Loeffler lla-mado Harrison Deal, un joven que era novio de la hija del gobernador Kemp y que muchas voces apuntan a que fue asesinado haciendo explotar su vehículo para chantajear al gober-nador para que no pidiera una auditoría de las firmas en las elecciones.

Pocos creen que una colisión con un vehículo nuevo puede provocar una gran nube de fuego. Twitter está lleno de declaraciones al respecto y se dice que la explosión de oyó desde varias millas de distancia.

LA CONEXION ITALIANA – Cesare Sacchetti

En Italia, surgieron unos documentos muy interesantes que prueban que Obama y el ex pri-mer ministro Matteo Renzi se confabularon para alterar los resultados electorales. Utilizaron al General Claudio Graziano perteneciente al complejo industrial militar Leonardo, para utilizar satélites militares conectados con Frankfurt y hacer la estafa. Una mujer y su esposo están bajo protección en la Embajada americana; son los que recogieron todas las pruebas y un arre-pentido que ya declaró ante un juez y que será sacado de Italia bajo protección.

Leonardo es una empresa multinacional italiana especializada en aeroespacial, defensa, seguridad y el octavo contratista de defensa más grande del mundo con 13.800 millones de euros en ingresos en 2019. El gobierno italiano posee el 30,2% de las acciones de la empresa y es su mayor accionista.

Aparentemente, Suiza no es el único país que jugó un papel importante en la operación de piratería internacional contra las elecciones estadounidenses. William J. Lynn III es el director ejecutivo de Leonardo DRS, una subsidiaria estadounidense de Leonardo con aproxima-damente dos mil millones de euros en ingresos. Anteriormente se desempeñó bajo la adminis-tración de Obama/Biden como subsecretario de Defensa y dirigió los esfuerzos del Departa-mento en cíber seguridad y estrategia espacial.

Aquí tienen la declaración jurada del jefe informático de la empresa militar italiana Leonar-do, certificando que efectuó el robo de las elecciones USA a través de satélite, vía Frankfurt. Aquí ha de pasar algo muy gordo. Dice que tiene las pruebas y que testificará, a cambio de protección, para él y su familia. ¿Por qué han esperado hasta este momento para hacerla pública? Sólo hay una respuesta: querían que se consumara la traición.

VIDEO LEONARDO

BALAS INVISIBLES DE UNA GUERRA INCONSCIENTE – Christophe Clavé.

El coeficiente intelectual medio de la población mundial, que desde la posguerra hasta fi-nales de los años 90 siempre había aumentado, en los últimos veinte años está disminuyendo.

Es la vuelta del efecto Flynn. Parece que el nivel de inteligencia medida por las pruebas disminuye en los países más desarrollados. Muchas pueden ser las causas de este fenómeno. Una de ellas podría ser el empobrecimiento del lenguaje. En efecto, varios estudios demues-tran la disminución del conocimiento léxico y el empobrecimiento de la lengua. No solo se trata de la reducción del vocabulario utilizado, sino también de las sutilezas lingüísticas que permi-ten elaborar y formular un pensamiento complejo. La desaparición gradual de los tiempos (subjuntivo, imperfecto, formas compuestas del futuro, participio pasado) da lugar a un pensa-miento casi siempre al presente, limitado en el momento: incapaz de proyecciones en el tiem-po. La simplificación de los tutoriales, la desaparición de mayúsculas y la puntuación son ejem-plos de golpes mortales a la precisión y variedad de la expresión. Solo un ejemplo: eliminar la palabra señorita (ya desueta) no solo significa renunciar a la estética de una palabra, sino tam-bién fomentar involuntariamente la idea de que entre una niña y una mujer no hay fases inter-medias.

Menos palabras y menos verbos conjugados implican menos capacidad para expresar las emociones y menos posibilidades de elaborar un pensamiento. Los estudios han demostrado que parte de la violencia en la esfera pública y privada proviene directamente de la incapaci-dad de describir sus emociones a través de las palabras. Sin palabras para construir un razo-namiento, el pensamiento complejo se hace imposible. Cuanto más pobre es el lenguaje, más desaparece el pensamiento. La historia es rica en ejemplos y muchos libros (Georges Orwell-1984; Ray Bradbury – Fahrenheit 451) han contado cómo todos los regímenes totalitarios han obstaculizado siempre el pensamiento, mediante una reducción del número y el sentido de las palabras. Si no existen pensamientos, no existen pensamientos críticos. Y no hay pensamiento sin palabras. ¿Cómo se puede construir un pensamiento hipotético deductivo sin condicional? ¿Cómo se puede considerar el futuro sin una conjugación en el futuro? ¿Cómo es posible cap-turar una tormenta, una sucesión de elementos en el tiempo, ya sean pasados o futuros, y su duración relativa, sin una lengua que distingue entre lo que podría haber sido, lo que fue, lo que es, lo que podría ser, y lo que será después de que lo que podría haber sucedido, realmente sucedió?

Queridos padres y maestros: demos a hablar, leer y escribir a nuestros hijos, a nuestros estudiantes. Enseñar y practicar el idioma en sus formas más diferentes. Aunque parezca com-plicado. Especialmente si es complicado. Porque en ese esfuerzo está la libertad. Quienes afirman la necesidad de simplificar la ortografía, descontar el idioma de sus ′fallas, abolir los géneros, los tiempos, los matices, todo lo que crea complejidad, son los verdaderos artífices del empobrecimiento de la mente humana.

No hay libertad sin necesidad. No hay belleza sin el pensamiento de la belleza.

EL VATICANO Y EL COMUNISMO

El gerente de El Vaticano, cada día da una muestra mas que el futuro es comunista. El Papa Francisco criticó este domingo 3 de enero a las personas que se van de vacaciones sin respe-tar las restricciones impuestas por los gobiernos para contener la pandemia del coronavirus y señaló que deben ser más conscientes del sufrimiento de los demás. Dijo que le entristeció mucho leer en la prensa que en un país que no mencionó la gente estaba quebrantando las medidas sanitarias frente a la pandemia de Covid, para huir del bloqueo total e irse de vacaciones. Pero esa gente, que es buena, ¿no pensó en los que se quedaron en casa, en los problemas económicos que el bloqueo demolió a tanta gente, en los enfermos? Solo pensaron en irse de vacaciones, buscar el placer propio, me dolió mucho. No piensan en las personas que se quedan en casa, en los problemas económicos que está sufriendo la gente como consecuencia de la pandemia, en los enfermos. Solo han pensado en sus vacaciones y en su propio placer, dijo el pontífice.

Por último, el Papa Francisco alertó sobre la tentación de cuidar solo de los propios inte-reses, continuar haciendo la guerra, por ejemplo, concentrarse solo en el perfil económico, vivir de manera hedonista, es decir, buscando solo satisfacer los propios placeres.

Para finalizar, una referencia terrible: Basta de bautismos. El covid merece atención. Sin palabras.

EL LAVADO PURPURA – Tyler Durden

Todos los días han seguido surgiendo más escándalos e irregularidades en el Banco del Vaticano, siendo el último en las últimas semanas la desaparición de la friolera de u$s 1.800.000.000. Se marcaron transferencias misteriosas que finalmente totalizaron esa canti-dad en Australia durante los últimos seis años. El Vaticano y la Iglesia Católica Australiana han negado tener conocimiento de dicho movimiento.

Un alto funcionario del Vaticano que trabaja en las finanzas dijo a Reuters en el anonimato: No es nuestro dinero porque no tenemos esa cantidad de dinero.

Las cifras fueron hechas públicas en diciembre por el Centro Australiano de Análisis e In-formes de Transacciones (AUSTRAC) en respuesta a una pregunta parlamentaria de la sena-dora australiana Concetta Fierravanti-Wells, y reportadas por primera vez por el periódico The Australian. Se trata de unas 47.000 transferencias separadas, según AUSTRAC. Y además: AUSTRAC dijo que las transferencias variaron de un total anual de u$s 55.200.000 en 2014 a u$s 448.0000.000 en 2017.

Entonces, claramente, alguien en lo alto del Vaticano no podría haber pasado por alto volú-menes tan grandes de transacciones en estos niveles, pero nuevamente las declaraciones oficiales dadas a Reuters son inflexibles al decir cosas como las siguientes: El funcionario en Roma dijo que el Vaticano tenía alrededor de cien entidades legales, incluidos hospitales y similares, pero no tienen esa cantidad de dinero. Es más: El funcionario del Vaticano dijo que APSA había enviado menos de u$s 980.000 a Australia desde 2014, principalmente para el pago de salarios y gastos de la embajada del Vaticano, así como pensiones y gastos de viaje.

Parece que los problemas y escándalos de los que el anterior Papa Benedicto XVI parecía haberse lavado las manos al dimitir en 2013 no solo persisten, sino que una vez más amenazan con desatar una tormenta de controversia pública sobre el papado de Francisco.

LOS NEGOCIOS DE BILL GATES – Humans Free

Según el impulsor de vacunas Bill Gates, las vacunas son su mejor inversión hasta la fecha. Durante una entrevista en CNBC, Bill Gates se sentó con Becky Quick en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, y discutió sus inversiones en vacunas. Durante la entrevista, Gates admitió que obtuvo un retorno de la inversión (ROI) de 20 a 1 durante las últimas dos décadas. Específicamente, Bill Gates explicó que su inversión de diez 10 mil millones en vacunas le dio un retorno de doscientos mil millones.

Otro negocio en ciernes. El multimillonario Bill Gates está avanzando silenciosamente con un controvertido plan para atenuar los rayos del sol, según los informes. El plan es, según se informa, un esfuerzo por salvar a la raza humana ayudando a revitalizar el medio ambiente; ¿reducción de la luz solar?.

El proyecto de geoingeniería de Harvard, financiado en gran parte por Gates, planea probar una controvertida teoría de que el calentamiento global puede detenerse rociando partículas en la atmósfera que podrían reflejar los rayos del sol. Reuters informó que la Corporación Espacial Sueca ya ha dado pasos para probar la teoría. En un pequeño paso, la Corporación Espacial Sueca acordó ayudar a los investigadores de Harvard a lanzar un globo cerca de la ciudad ártica de Kiruna el próximo mes de junio. Llevaría una góndola con 600 kg de equipo científico a 20 km de altura.

La idea es simple: rociar un montón de partículas en la estratósfera, y enfriarán el planeta reflejando algunos de los rayos del Sol de vuelta al espacio, escribió Jeff Tollefson de Nature en 2018. Los científicos ya han sido testigos del comienzo de la implementación de este prin-cipio. Cuando el Monte Pinatubo entró en erupción en Filipinas en 1991, inyectó unos 20 millo-nes de toneladas de dióxido de azufre en la estratósfera, la capa atmosférica que se extiende desde unos 10 a 50 kilómetros por encima de la superficie de la Tierra, añadió Tollefson. La erupción creó una neblina de partículas de sulfato que enfriaron el planeta en alrededor de 0,5 °C. Durante unos 18 meses, la temperatura media de la Tierra volvió a ser la misma que antes de la llegada de la máquina de vapor.

El plan podría avanzar en «el otoño de 2021 o la primavera de 2022, y liberaría una pequeña cantidad de polvo de carbonato de calcio no tóxico en la atmósfera para probar la teoría. (Douglas Golden del Western Journal)

EL OJO DE SAURON

Sauron es un personaje de El Señor de los Anillos, El Silmarillion y El Hobbit. Es el antago-nista y villano principal de El Señor de los Anillos. Se le conoció también como el Nigromante en El Hobbit antes de descubrir su verdadera identidad y El Señor Oscuro por los hombres de Gondor entre otros muchos nombres. Es un Maiar, un espíritu nacido del pensamiento de Eru Ilúvatar, el ser supremo, pero menor en Jerarquía y poder a los Valar. Sin embargo, de entre los Maiar, Sauron era el más poderoso y pertenecía a la más alta jerarquía de entre todos los Maiar, justo detrás de los propios Valar. Sin embargo fue corrompido por Melkor, y se tornó de naturaleza maligna, convirtiéndose en el enemigo de Elfos y Hombres por la dominación com-pleta y tiránica de la Tierra Media, sobre todo en la Segunda y la Tercera Edad.

Vean la cúpula del Congreso cuando se sanciona la ley del aborto. Una cosa es que la plebe explote bombas de estruendo y toque bocina y otra cosa es esto.

VIDEO OJO DE SAURON

REFLEJOS DE UN PAIS TERMINADO

El Ministro de Defensa Rossi llamó a un General de Artillería (no quiero escribir cargo y nom-bre) y le ordenó desmantelar y entregar el Batallón de Arsenales 121 Fray Luis Beltrán de San Lorenzo, tiene 8 polvorines, 4 subterráneos donde guardan la pólvora granulada que utilizan en la Fábrica Militar que está al lado. Ese Batallón sobre el río Paraná pasará a manos chinas y controlarán la hidrovía.

Es el mismo gobierno que decretó día de la soberanía justamente haciendo alusión a la bata-lla de Vuelta de Obligado en ese mismo río reafirmando la soberanía argentina sobre ese río, hoy se lo entregan a China.

Volviendo al General, hoy pidió su pase a retiro, Rossi debe darle una respuesta. Ojala los militares hagan conocer su disconformidad por la pérdida de soberanía. (Entre Ríos 24)

Para cerrar el año, la Legislatura provincial de Tierra del Fuego aprobó un aumento de sueldo del 80% para el gobernador, los legisladores provinciales y la planta política. De esta manera, Gustavo Melella pasará a cobrar $ 420.000 en lugar de los $ 240.000 que percibe a la fecha. La vice gobernadora pasará a cobrar $ 400.000 y los legisladores $ 378.000. Con esta modificación, en los últimos dos años el gobernador, los legisladores y las plantas políticas de Tierra del Fuego recibieron un aumento salarial superior al 200%, aseguran en Crónicas Fueguinas. (Data clave)

EL TEMA EXTRATERRESTRE

No quiero entrar en un tema que nunca me interesó. Solo cuestiono y pregunto: La divulga-ción de ovnis dentro de la corriente principal continúa aumentando cada año, ya que el tema continúa legitimándose de maneras que nunca antes habíamos visto. ¿Es la divulgación con-vencional de ovnis un tipo de narrativa controlada, una que tal vez podría usarse para motivos ocultos? Estamos ante algo cierto o el mayor desarrollo del Blue Bean?

VIDEO OVNI

LA VIOLENCIA EN LA ARAUCANIA

Ha muerto asesinado Orwal Casanova Cameron, asesinado por el terrorismo de la Arauca-nía. Un dirigente fundacional de Patriotas por Chile en la IX región.

El señor tenía un feudo en territorio reclamado por los araucanos; fue baleado en la cara mientras trabajaba en el mismo.

A mi me cabe preguntar en este momento si los araucanos son diferentes a los de aquí. En Chile la lucha es contra los propietarios de feudos agrícolas y forestales; de hecho Cameron no es el primer asesinado.

En Argentina las usurpaciones son en lugares turísticos y petroleros donde está el negocio. Acá no importan algunos negocios forestales de Neuquén o la ocupación ilegal de campos por medio de Benneton o Lewis. De hecho, jamás se plegaron a movimientos contra el magnate inglés para el acceso a Lago Escondido. Solo caben dos motivos; o son farsantes como la ucraniana devenida mapuche o son mas argentinos que aborígenes.

CONCLUSIONES

El gobierno quiere endurecer la cuarentena porque es la única forma que pueden gobernar; el único plan que tienen es sembrar el terror. Y lo siguen haciendo con el mismo verso de siem-pre; ni siquiera tienen imaginación para inventar otro; con el aumento de los muertos por COVID. Pregunto, cuantos le creen a estos arquitectos del engaño (así llamó Juri Lima a los bolcheviques). Tienen la mentira incorporada como los mejores representantes del régimen global. La única forma de creerles es que en una página web publiquen la historia clínica y el certificado de defunción de los muertos. El no hacerlo y siguiendo con la consiguiente crema-ción es la mejor explicación de la mentira.

Y estos cipayos quieren llenar las calles de gendarmes y policías que hagan cumplir sus mentiras. A las fuerzas de seguridad les voy a repetir lo que ya dije muchas veces. Hoy en una manifestación por cada ciudadano reclamando por sus derechos hay una cámara fotográfica y una filmadora e, inmediatamente, suben la foto o el video a internet.

Les voy a contar una experiencia personal; hice el servicio militar en la Policía Federal en la época de la guerrilla. Jamás enfrentamos una manifestación sin la placa identificatoria y con la cara tapada. Eso es de cobardes que saben que están haciendo algo incorrecto; como se mo-vían los que iban en los Falcon verde.

Esta vez no van a repartir palo a los zurdos; van a trabajar para ellos. Le van a pegar a gente que se quedó sin trabajo, que perdió el esfuerzo de toda su vida. Esta vez serán ustedes los que estarán fuera de la ley y contra la Constitución; serán ustedes los subversivos. Y los que reclaman por sus derechos pueden vivir en cualquier barrio de cualquier ciudad; no, necesa-riamente van a ser negros de mierda. Y que Dios se apiade de ustedes y de su familia cuando un gendarme, un prefecto o un policía sea identificado donde vive. Si no me creen, observen como le cuentan las costillas: la Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional de Argentina (Correpi) denunció que en 2020 las fuerzas de Seguridad mataron a 411 personas y que 348 asesinatos ocurrieron después del inicio de la cuarentena obligatoria. Escucharon bien?, hablan de asesinatos.

De mas está reiterar que cuando se produzca la debacle los únicos responsables serán ustedes. En los ´70 el aparato político firmó los decretos de aniquilación de la guerrilla; cuántos de ellos están presos por eso; y cuantos de ustedes? Saben el grado que tenía Patti cuando aconteció el hecho por el cual está preso?, Subinspector. Vayan mas cerca, véanlo a Choco-bar, recibido como héroe por Macri.

Y tengan en cuenta que no deben referenciarse tanto en los ´70; los subversivos no llegaban a diez mil; hoy son millones los que están con problemas. Pero bueno, estoy divagando; siem-pre ha sido así, siempre han trabajado para el sistema, desde 1852 hasta acá; y no aprenden la lección. Esta vez, cuando los millones pierdan el miedo, Dios se apiade de ustedes.

Otro hecho para tener en cuenta, es que el gobierno ya no se hace el gallito de imponer, sino de sugerir a los gobernadores. Saben que no la tienen toda consigo y que la gente ya no está tan ignorante en cuanto a la pandemia y la vacuna como hace diez meses. Una cosa que he escuchado estos días en las manifestaciones es a gente diciendo: Prefiero morirme de COVID y no de hambre; eso lo anuncie hace meses.

Y otro hecho que desnivela son los chicos que quieren divertirse. Esa imagen de los cuadri-ciclos de la policía en las playas de Pinamar avanzando por la playa y que eran enfrentados por los chicos les marcó una tendencia. Si se prenden los jóvenes comienza la cuenta regresiva.

Algunos dirán, lo único que quieren es divertirse y tomar cerveza. Que quieren, que en la adolescencia se motiven por los derechos de la ancianidad? Al comunismo se lo saca con los reclamos de todos; sumados hacen el todo.

Esa es la lucha, lo vengo diciendo hace años y no lo entendían; hoy está todo al descubierto; el Nuevo Orden Mundial es comunista. Nos están comunicando sus planes de ingreso universal único, del fin de la propiedad privada; de terminar con nuestros derechos; y de la eugenesia global. Si nada de eso los moviliza, ya se llevó a cabo la mutación de la especie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cyborg Biden

Un médico de 33 años en perfectas condiciones de salud decide confiar en la vacuna 666 y le pasa lo mismo que la enfermera de

Continuar leyendo >