La censura de Facebook

BRIGHTEON ACTUALIZACIÓN:

Facebook ha amenazado Brighteon en un esfuerzo para obligar a retirar el video docu-mental Plandemic con la Dra. Judy Mikovits. Facebook ha puesto en lista negra todos los enlaces de todo el sitio web Brighteon.com, incluyendo la prohibición de cualquier mención de Brighteon en los mensajes privados de Facebook. Usted puede leer esos detalles en este enlace en Banned.news

Esta acción de defensa de la competencia ilegal por parte de Facebook es un esfuerzo desesperado, punitivo para obligarnos a censurar nuestros propios usuarios. Nos negamos a cumplir. He publicado una esquematización de podcast completa de por qué vamos a doblar hacia abajo en la protección del discurso de nuestros usuarios, rechazando las ame-nazas tiránicas de Facebook.

Estamos luchando por su derecho a expresarse libremente. Y no vamos a ceder a los tecno-fascistas.

Gracias, Mike Adams, fundador, Brighteon.com

COMO COMENZO TODO

La Organización Mundial de la Salud fue fundada en 1948, su primer Director General fue el Dr. George Brock Chisholm, hasta 1953. Observen bien lo que dijo, para saber donde estamos para-dos

VIDEO OMS

ANALISIS DE LA ACTUALIDAD

Las cuentas para hacer hasta el momento, son que el sistema se puso en total evidencia. Hoy las sociedades, hasta las mas dormidas, hablan de cosas y personas que hasta ayer no conocían. Esto puede responder a dos cosas.

A) Que sea tal el control que han alcanzado, que no les interese esconder nada. Solo enten-dible del punto de vista del exhibicionismo jactancioso que han siempre tenido con lo que respecta a sus símbolos. Parece que se regocijan en dejar la marca.

B) Que responda a un imponderable. Que podría ser el hecho de que alguien, en la cadena, haya decidido por voluntad propia o de terceros, de intervenir, liberando un virus distinto. Que no dio la cantidad de muertos en expectativa, exponiendo a instituciones como la OMS. Recordemos la ya fallida aviaria, N1H1 y ébola. Los números a nivel mundial, aun maliciosa-mente alterados, no evidencian una gravedad superior a la media de cualquier gripe.

De una manera u otra, es innegable que han tomado terreno en el campo de la limitación de la libertad e instalación de la tecnología restrictiva. El desafío será, para las sociedades libres, de hacerlos retroceder. Si así no fuera, el percance solo les tomara un poco mas de tiempo. Es evidente la complicidad, por incapacidad o mala fe, de muchos gobiernos, institu-ciones, operadores sanitarios, medios de comunicación y fuerzas del orden.

En lo íntimo, me inclino a creer, que alguien que conocía sus planes, intercepto la cadena y los hizo salir a escena con la pistola descargada. Por qué? Porque es la mejor manera de hacerle entender al público un hecho, que no tendrían capacidad de interpretar.

Si dos meses atrás, hubiéramos tenido la oportunidad en tv, de decirle al mundo: un filántropo lleno de guita, con acuerdo de una organización internacional, los quiere vacunar a la fuerza y no para ganar plata, sino para eliminarlos, en complicidad con los laboratorios salva vidas, nos hubieran encerrado.

Pero si hoy tengo la evidencia, que este filántropo se llama de determinada manera, finan-cia y dirige los intereses de una organización internacional con competencia mundial; cuyo presidente tiene un pasado criminal que lo lega política y comercialmente con quien lo finan-cia. Si me resulta evidente y probado que la solución propuesta por el filántropo en otros países, tuvo como resultado muerte y enfermedad. Y que dos meses antes de la explosión de una pandemia, se reúnen a hacer prácticas y cálculos adivinatorios con los poderes finan-cieros mundiales. Y que una vez, mágicamente aparecida esa pandemia, la institución que la declara dictamina a todos los actores que el fuego se debe apagar con nafta. Y si todos se subordinan por el motivo que sea, el fuego se propaga. Y si la única agua admitida para apa-garlo es la del filántropo, impidiendo, denunciando y descalificando a todos los bomberos, realmente, una idea empiezo a tener.

Si hoy pregunto a cualquiera por la calle, si puede ponerle nombre a los protagonistas de la narración que apenas hice, todos sacan 10. Si tuviera que desnudar a estos personajes, tengo que contar con la capacidad de comprender del público neófito. Así me explico la gradualidad.

VIDEO STEFANO MONTANARI

LA CUARENTENA

Otro médico argentino que salen a dar la cara

VIDEO MEDICO ARGENTINO

Y otro médico argentino, al contrario del anterior, trabajando para el miedo

VIDEO MEDICO CORDOBES

Cuando pase todo esto, se van a hacer cargo? Este video me lo enviaron de Asunción del Paraguay, azorado porque dice que no saben que hacer con los muertos. Mi contacto allí, que es un profesional, dice lo siguiente: Según las estadísticas acá en Paraguay solamente hay 11 fallecidos. Además ya estamos en la segunda fase de la cuarentena donde se van a abrir los centros comerciales, vuelve el fútbol y se reabren las oficinas administrativas.

DARPA

En el programa anterior leí un informe sobre los planes de la agencia DARPA; observen ahora lo que tienen entre manos.

VIDEO DARPA

LA PANDEMIA SIQUIATRICA

La peor consecuencia de las prisiones domiciliarias da la población serán las producidas en las siquis de los individuos; vean este video.

VIDEO FIEBRE DE LA CABAÑA

EL MODELO RUANDA – Wordometers

Los manejos de Gates en Nigeria, que se pueden hacer extensivos a muchos países afri-canos que padecen sus experimentos seudo médicos en medio de la indiferencia total y absoluta que, por lo demás, es característica: el Continente Negro y su población le impor-tan un bledo al mundo. Con ellos pueden hacer lo que les venga en gana porque nadie va a levantar la voz.

Sin que hubiera ningún muerto, Ruanda fue el primer país africano en imponer el confinamiento a la población, aunque en el Tercer Mundo no se debería utilizar dicho térmi-no porque la población vive al día. Confinar no significa otra cosa que reducir mediante el hambre, un instrumento de guerra muy utilizado desde la Antigüedad. En el Tercer Mundo el confinamiento es una pura imposición del neocolonialismo porque si hay un lugar donde está claro que la pandemia es pura ficción es en el Hemisferio Sur. A fecha de hoy en Ruanda sigue sin haber ni un sólo muerto que imputar a la pandemia.

Con el confinamiento llegó el hambre y la muerte y el gobierno de Kagame tuvo que poner a las ONG en marcha para repartir alimentos y cuando los bancos de alimentos agotaron sus existencias, que fue muy pronto, iniciar la desescalada, otorgando salvoconductos para que la población pudiera buscarse la vida. De cara a la galería, el gobierno mantenía el guión con los neocolonialistas; el confinamiento seguía, pero la mayor parte de la población estaba en la calle.

En marzo Babyl, la sucursal de Babylon en Ruanda, firmó un contrato de diez años con el gobierno de Kagame por el que cada ciudadano mayor de 12 años tiene acceso a consultas de salud digitalizadas, es decir, registradas, controladas y subvencionadas por Bill Gates.

En Ruanda la pandemia ha servido, pues, para imponer un sistema de dominación donde antes no lo había, siempre con el pretexto de promover la salud, de ayuda a los (inexistentes) servicios de sanidad y, sobre todo, de castración de las poblaciones africa-nas, o por decirlo más claramente: de exterminio.

Como ya hemos explicado en otras entradas, en la cabeza de Gates, las vacunas no son un instrumento de salud sino un medio para estimular el crecimiento económico, aunque hay que entender que se refiere a la de las grandes potencias imperialistas, no a la de países como Ruanda. Los países pobres deben seguir siendo pobres para que los países ricos puedan seguir siendo ricos.

Las vacunas que Gates financia no sirven a la vida sino a la muerte. Gates no quiere salvar vidas sino acabar con ellas porque, como él mismo ha repetido en muchas ocasiones, que la reducción de la población mundial es imprescindible para reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera. Hay 7.000.000.000 millones de personas en el mundo hoy en día. Con muy buenos resultados en nuevas vacunas, atención médica, control de la natalidad, tal vez podríamos reducirlo entre un 10 y un 15 por ciento, reconoce en una entrevista.

EL MODELO CHILENO

Así como hay un modelo Ruanda, existe un modelo chileno. Por momentos esto parece una competencia a ver quien es mas obsecuente.

VIDEO MODELO CHILENO

CÓMO BILL GATES CONTROLA LA MENSAJERÍA GLOBAL Y LA CENSURA – Children and Healt

En enero de 2019, Gates hizo que la OMS declarara que la vacilación de la vacuna era una de las principales amenazas para la salud global, lo que indicaba una fiebre del oro de Pharma en todo el mundo para exigir vacunas a todas las personas. Gates maximizó en donaciones al PAC del presidente del Comité de Inteligencia Adam Schiff.

En febrero de 2019, Schiff escribió a Facebook, Google y Amazon, exigiendo que censu-ren la información errónea sobre la vacuna, un término que significa todo escepticismo hacia los pronunciamientos del gobierno y la industria sobre la seguridad o eficacia de la vacuna, ya sea cierto o no. Las vacunas son efectivas y seguras, escribió Schiff. No hay evidencia que sugiera que las vacunas causen enfermedades potencialmente mortales o incapacitantes.

Esto fue desinformación. Un año antes, Schiff impulsó un proyecto de ley para aumentar el presupuesto administrativo del Tribunal de Vacunas a u$s 11.200.000 para reducir los retrasos en las lesiones por vacunas. El tribunal ya había pagado u$s 4,000,000,000 por muertes y discapacidades por vacunas .

Facebook y Pinterest dijeron que confiarán en la OMS y los CDC de Gates para decir qué declaraciones en línea son información errónea o engaños. Facebook y Google contrataron a FactChecker para censurar la desinformación de la vacuna. La Fundación Gates es el ma-yor financiador de FactChecker.

En su artículo, Facebook Fact-Checker informa mal a los usuarios sobre la seguridad de las vacunas, el periodista de investigación Jeremy Hammond concluye: Facebook es culpa-ble de desinformar a sus usuarios sobre la seguridad de las vacunas. No tienen problemas con las mentiras sobre la seguridad y efectividad de las vacunas, siempre y cuando se pretenda persuadir a los padres para que vacunen a sus hijos .

El 4 de mayo de 2017, FactChecker declaró falsa la declaración de Del Bigtree: Las vacunas incluyen aluminio y mercurio, que son neurotoxinas, y las vacunas causan encefa-lopatía.

FactChecker explicó: Los datos actuales muestran que las vacunas son seguras y no causan toxicidad ni encefalopatía.

Finalmente, los regalos masivos a NPR y PBS compran la cobertura de vacunas sesgada de Gates de los medios públicos.

BIENVENIDOS AL NUEVO ORDEN MUNDIAL

La gente no ha entendido que esta pandemia es un plan diseñado para diez y ocho meses meses a dos años (esto ya lo ha dicho Bill Gates) hasta quebrar los países; sembrar el sufí-ciente pánico y causar la miseria y la ruina de todos. Para que todos los países acepten y ordenen la vacuna y chip obligatorio. Y se sometan a un gobierno mundial inicialmente de la ONU y la OMS, que promete manejar la actual pandemia y los virus venideros y la economía, por ser la única salvación para sacar a todos los países de la crisis por la ruina que dejará la cuarentena en el mundo.

Luego vendrá el reseteo de la economía para dar inicio a un nuevo sistema económico, y al nuevo gobierno mundial, porque se dieron cuenta que el actual sistema es insostenible y le quedan pocos días de vida, de una enfermedad crónica y terminal y pronto va a reventar la burbuja.

Para eso es la vacuna eugenésica para eliminar la mayor cantidad posible de gente, ya que después del reseteo no habrá trabajo para tanta gente ni forma de mantenerlos a todos.

Los que sobrevivan a la vacuna eugenésica (unos 2.000.000.000 o menos) serán 100 % con-trolados por un chip con nanotecnología de ADN (ID2020), que puede controlar la actividad cerebral, el sistema nervioso y el sistema endocrino entre otros. Esto no es teoría es tecno-logía existente y patentada, incluso está diseñada para minar la cripto moneda con los orga-nismos de las personas que tengan implantado el chip.

Impondrán esa única moneda tipo bitcoin que ya patentó Bill Gates, junto con el chip, que es una sola patente. Claro que será un bitcoin centralizado, solo controlado por un banco central. Esa moneda solo funcionará con el chip. Todo estará controlado por la súper com-putadora cuántica llamada la gran bestia, que está en Bruselas. Todo gracias la velocidad del 5 G y la Red de satélites de Elonk Muks. Todo lo que hagan o digan las personas estará monitoreado en el sistema.

El Papa dará fin a la Iglesia Católica y declarará la religión unificada única para todo el mundo, El Crismal. No se permitirá ninguna otra. Le entregará el liderazgo de esa nueva religión a un líder descendiente de la nobleza negra, el anhelado anticristo de los satanistas, el cuerpo físico de Satán en la tierra. Posiblemente ese mismo sea el presidente del mundo.

Aprobarán en forma obligatoria y mundial la educación de ideología de género en todas las escuelas y colegios del mundo. El estado pagará a las asociaciones de gas y pedófilos para que dicten la ideología de género en todas, escuelas, colegios, guarderías y medios de comunicación masivos.

Se programarán a todos los niños para volverse homosexuales e hipersexualizados desde las guarderías; y cualquier padre que se oponga eso irá preso, pagará grandes multas y le quitaran sus hijos para darlos en adopción a otras parejas o parejas gay; por qué el estado tendrá la patria potestad de los niños desde los tres años o quizá antes. Esto ya está sucediendo en países como Canadá y Noruega y algunos estados de EEUU.

Aprobarán la pederastia y el incesto consentido, sin límite de edad, y nadie podrá impedir que un adulto tenga sexo con niños mientras sea sexo consentido, o sea no obligado; ya existe en Francia una ley similar. La élite está cansada que les prohíban su afición a la pederastia y el incesto.

Todo será privatizado hasta el agua y el sol, porque ni siquiera se podrá usar la energía solar sin pagar un impuesto. Todo será de las corporaciones, la policía, las cárceles, todo será privado. Hasta el gobierno será privado porque será una corporatocracia totalitaria. Y la vigilancia será total las veinticuatro horas del día; no habrá privacidad. El gobierno sabrá hasta cuantos pasos caminas cada día y cuantas palpitaciones produce tu corazón.

Quien no tenga ese chip será declarado peligroso para la seguridad, y no podrá comprar ni vender nada y con el tiempo será considerado terrorista. Esa es la agenda y el oscuro panorama que nos espera y aun mucho peor gracias a la ignorancia de las masas.

Dicen los que controlan y dominan el mundo: ¡Necesitamos que nos ayudes a quebrar tu economía y contribuyas a quebrar la economía de tu país y así nosotros podamos resta-blecer un nuevo orden financiero virtual Económico y Mundial! Quédate en casa para que veas la televisión y te atragantes de embutidos y comida chatarra, cigarros y venenos lácteos que fuiste a pagar en nuestros supermercados.

No lleves a tus hijos a la escuela; es lo que quieren, ignorancia y debilidad intelectual. Necesitamos que te quedes en casa para que te angusties, te deprimas, te desesperes y entres en odio con tu pareja y conflicto con tus hijos y familiares. Y te aterrorices con lo que te diremos diario por la TV, radio, periódicos e Internet. Te seguiremos bombardeando y manipulando con los manipulados cientos de casos y muertes por el covid-19 y así te puedas enfermar más fácil al creerlo. Necesitamos que compres ansiolíticos, antidepresivos y todo tipo de fármacos en nuestras farmacias para que nuestros capitales crezcan más y más día a día.

Jamás te diremos que muchos de estos que murieron ya tenían complicaciones por padecimientos crónicos de todo tipo degenerativos y por otras patologías, otros miles murieron por el pánico porque les bajó el sistema inmunológico.

Quédate en casa, así mientras lo haces, aplicamos Ley Marcial, coartamos tu derecho a salir a vivir y de alimentar a tu familia hasta llevarte al suicidio y fractura emocional y familiar.

Cerraremos carreteras e impediremos poco a poco en los meses de junio, julio, agosto y septiembre que se logre el total desabasto y que los agricultores no saquen sus productos frescos del campo a la ciudad donde habrá locura y rapiña, y así seguir nosotros contro-lando sus precios y la economía para nuestras ganancias.

Quédate en casa no se te vaya a ocurrir ir al mar, al parque, y menos al bosque y a la playa porque ahí te vas a despejar, te ionizarás, te oxigenarás, cambiarás tus hidrógenos cuando respires aire fresco y te des cuenta que la manipulación que estamos haciendo la descubrirás.

¡Obedece quédate en casa! Así tu gobierno y todos los países se arrodillarán, nos darán sus reservas de Oro y sus activos y nos pedirán millonarios créditos ya que ese es el principal objetivo al inventar esta pandemia y así endeudar tu país por millones de dólares que nos cobraremos con tus bosques, y todos tus recursos naturales gracias a nuestros organismos financieros.

Atentamente. Fondo Monetario Internacional, Banco Mundial y nuestro fiel socio, Orga-nización Mundial de la Salud). Y a todos los demás obedientes traidores psicópatas que dirigen noticieros y medios de comunicación con sus corruptos actores y artistas de la mentira que se han vendido y prestado para nuestros show y propósito sin importarles la sociedad y la familia que, como un judas, por unas monedas han vendido su alma. ¡A todos aquellos traidores gracias! Por estar detrás de este programado pandemónium

Ahora, por favor, lee, Investiga, discierne, razona, se honesto y valiente. Estamos en el momento exacto de revertir todo esto, piensa en tus hijos a futuro o les van a implantar el chip con la vacuna y todo habrá terminado.

VIDEO RAFAPAL VACUNAS

NOTICIAS NO DIFUNDIDAS DE LA PANDEMIA

Un estudio científico en Austria descubrió que el SARS-CoV-2, probablemente se creó en un laboratorio, salvo alguna coincidencia notable que llevó a que el virus evolucionara natu-ralmente para ser optimizado para atacar las células humanas.

El estudio fue dirigido por Nikolai Petrovsky, investigador de vacunas en la Universidad de Flinders. Los científicos de su equipo descubrieron que el coronavirus está optimizado para la penetración en las células humanas, en lugar de las células animales, lo que significa que la teoría de que surgió de un mercado animal y saltó a los humanos, naturalmente, es poco probable. (Nature news)

Según el Director del Instituto de Investigación de Microbiología con sede en Moscú, la inmunidad de rebaño salvó a Rusia del Coronavirus. Atribuyó menores tasas de mortalidad por coronavirus en Rusia a una mayor inmunidad colectiva entre los rusos. La tasa de mortalidad por coronavirus en Rusia es mucho más baja que en otros países debido a la mayor inmunidad colectiva entre los rusos, dijo el lunes el director del Instituto de Inves-tigación de Epidemiología y Microbiología de Gamalei, Alexander Gintsburg.Tres a cuatro veces [66% -75%] más bajo, estamos al final de la lista, ya que la inmunidad colectiva de nuestros compatriotas, estoy extremadamente seguro, es mucho más alta que la de los ciudadanos europeos y estadounidenses, Gingsburg dijo en una entrevista transmitida en Rossiya-24 TV.

La OMS concluyó que el coronavirus no se transmite por el aire y por eso no es necesario utilizar mascarillas en espacios públicos. El organismo internacional insistió en que las vías habituales de contagio son las gotitas de la tos o estornudos de una persona infectada y por eso recomendó mantener la distancia social, el lavado de manos y la limpieza de las super-ficies cercanas a los enfermos. (Infobae)

El presidente de Madagascar, Andry Rajoelina, dice: La gente esté atenta, la OMS a la que nos hemos unido pensando que nos ayudará, está ahí para matar africanos. Mi país Mada-gascar ha encontrado una cura para el coronavirus, pero los europeos me han hecho una propuesta de $ 20,000,000 para poner toxinas en este remedio para matar a mis amigos africanos que lo usen. (WordPress)

Burundi también expulsó a todo el Equipo de Coronavirus de la OMS del país por inter-ferencia en asuntos internos. En una carta dirigida a la sede de la OMS en África, el Minis-terio de Relaciones Exteriores dice que los cuatro funcionarios deben partir antes del viernes 15 de mayo.

Pero esto viene de mas lejos. Una investigación, firmada por los periodistas Emmanuel Freudenthal y Joao Coelho, ha hecho mucho ruido en muchos estados africanos; los correos electrónicos y los documentos mostrarían que algunos empleados de la OMS que intervi-nieron por la epidemia de ébola en la el Congo en 2018, estarían en el corazón de un negocio de ébola mensual de u$s 2.000.000 millones . Varios automóviles de propiedad de expertos, alquilados por u$s 3.000 por vehículo por mes. Una verdadera fortuna en un país donde el ingreso mensual promedio no supera el equivalente a 50 euros. Algunas de las personas involucradas en la investigación periodística en la República Democrática del Congo son precisamente las mismas expulsadas de Burundi hoy. (Corvelva)

VIDEO AFRICA SE LEVANTA

China confirmó el viernes 15 de mayo que había ordenado a laboratorios no autorizados a destruir muestras del nuevo coronavirus en la etapa inicial del brote, pero dijo que se hizo por razones de bioseguridad. Esta noticia surgió debido a que el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, ha dicho repetidamente que Beijing se negó a proporcionar muestras de virus tomadas de pacientes cuando comenzó el contagio en China a fines del año pasado, y que las autoridades chinas habían destruido muestras tempranas. (Busines insider.com)

Legalizan secuestro de personas presumiblemente infectadas con COVID en EE.UU. Este proyecto de Ley es para autorizar al Secretario de Salud y Servicios Humanos a otorgar sub-venciones a entidades elegibles para realizar pruebas de diagnóstico para COVID-19 y actividades relacionadas, como la localización de contactos, a través de unidades móviles de salud y, según sea necesario, en residencias individuales y para otros fines. (Ciencia y salud mental.com)

Un estudio revolucionario de Corea del Sur revela que los pacientes con COVID recu-perados que dan positivo no son infecciosos y podrían tener anticuerpos que les eviten enfermar de nuevo. De hecho, a tenor de esta investigación, las autoridades surcoreanas ya no considerarán a las personas infecciosas después de haberse recuperado de la enfer-medad. Incluso, el mes pasado, otra investigación demostró que los test PCR no distinguen entre partículas virales muertas o vivas, dando la impresión errónea de que alguien que da resultado positivo continúa siendo infeccioso.

Como resultado, las autoridades señalaron que no debería ser imprescindible dar un re-sultado negativo antes de volver al trabajo o al colegio si el paciente ha pasado la enfer-medad y cumplido con el periodo de cuarentena. Bajo los nuevos protocolos, no se requie-ren test adicionales para los casos que hayan pasado el tiempo de aislamiento, señaló el CDC surcoreano. Este organismo se referirá, en adelante, a los casos re-positivos como PCR detectado tras el alta del aislamiento. (Blumberg)

Una llamada telefónica del Nas al Poma en Mantua para solicitar información sobre el caso de la mujer embarazada tratada con plasma híper inmune. La terapia con hiperinmune de plasma utilizado en pacientes con Covid-19 en estado crítico, se ha vuelto muy popular en los aspectos sociales, despertando una gran controversia entre los expertos acerca de su eficacia. El plasma híper inmune nos ha permitido mejorar aún más nuestros resultados. Es democrático. Sobre todo, es seguro, no hay eventos adversos, sin efectos secundarios, afirma Giuseppe De Donno, director de Neumología del Hospital Carlo Poma en Mantua, donde se realizó la experimentación; llevado a cabo conjuntamente con el Policlínico San Matteo en Pavía desde marzo. (ilmattino.it)

El Dr. Di Donno, quien curó tanta gente con el plasma, fue llamado a un interrogatorio en el parlamento para explicar su trabajo. Es así de evidente el beneficio de esta cura, que no pudiendo neutralizar su trabajo, han decidido de obstaculizarlo y retardarlo lo mas posible, para allanar el camino a los laboratorios que vacunan.

En los hospitales de Pavia y Mantova, se desempeñan todos los médicos que trabajan ya, con óptimos resultados en la terapia. Se tenía que decidir, donde centralizar las investiga-ciones y a cargo de quien. Bien. Ni Mantova, ni Pavia. A Pisa. Ni Di Donno ni los otros médi-cos experimentados, sino doctores que garanticen respetar las líneas del Ministerio de Sa-lud Italiano.

Nos preparamos para un prometido y profetizado segundo embate, mientras nos descar-gan las armas. Quien no quiere ver, que no vea. Y está lleno de ciegos.

Incluso una vez que se desarrolla una vacuna para combatir el coronavirus, el asesor de salud de la Casa Blanca, Dr. Anthony Fauci, dijo al Congreso: No hay garantía de que la vacuna sea realmente efectiva. Fauci testificó ante el Comité Senatorial de Salud, Educa-ción, Trabajo y Pensiones sobre el camino para reabrir negocios en los Estados Unidos. También advirtió que existe la posibilidad de que una vacuna fortalezca aún más el curso de la enfermedad. (CNBC.COM)

Días después de que se revelara en un informe de inteligencia humana interceptado que Bill Gates ofreció un soborno de u$s 10.000.000 por un programa de vacunación forzada contra el coronavirus en Nigeria; ahora la diputada italiana Sara Cunial ha exigido el arresto de Bill Gates en el parlamento italiano. Lo denunció a como un criminal de vacunas e instó al presidente italiano a entregarlo a la Corte Penal Internacional por crímenes contra la huma-nidad. También expuso la agenda de Bill Gates en la India y África, junto con los planes para controlar la raza humana a través del programa de identificación digital ID2020.

Según lo informado por GreatGameIndia, anteriormente, en 2015 fueron los italianos quienes expusieron experimentos biológicos secretos chinos con Coronavirus. El video, que se transmitió en noviembre de 2015, mostró cómo los científicos chinos estaban haciendo experimentos biológicos en un virus conectado al SARS que se creía que era Coronavirus, derivado de murciélagos y ratones, preguntando si valía la pena el riesgo para poder modi-ficar el virus para compatibilidad con organismos humanos.

En Europa, se pueden delimitar tres grandes grupos de países, según la cantidad de muertos que tuvieron por coronavirus. No necesariamente los que aplicaron cuarentenas más rígidas corresponden al grupo de menos muertos. El análisis de Bloomberg muestra que no se comprueba relación entre el aislamiento obligatorio draconiano y menos falleci-mientos por COVID-19. ¿Las cuarentenas más estrictas coinciden con los países que tuvie-ron menos muertes? No. el epidemiólogo sueco, Johan Giesecke, quien diseñó el modelo de respuesta de ese país ante el COVID-19, explicó que considera que los cuarentenas son inútiles porque cuando contemos los muertos por COVID-19 en cada país de aquí a un año, las cifras serán parecidas, sin importar las medidas tomadas.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. han modificado su guía COVID-19 con nueva información de que el virus no se propaga fácilmente desde los objetos y las superficies que podría tocar, incluidos los animales.

La diputada italiana Sara Cunial fue expulsada del Movimiento Cinco Estrellas y se unió al grupo mixto por cuestionar la contaminación electromagnética que producen las antenas 5G, y asociarlo con la vacunación obligatoria. Cunial, licenciada en Química Industrial y empresaria agrícola, es conocida en el movimiento por sus posiciones disidentes. En la épo-ca anterior a la crisis sanitaria calificó de genocidio a la vacunación obligatoria. (Plaza.es)

Catástrofe de prueba de la vacuna: la vacuna Moderna tiene una tasa de lesiones graves del 20% en el grupo de dosis alta. La vacuna, desarrollada y defendida por Anthony Fauci y financiada por Bill Gates, utilizó una tecnología experimental de ARNm que los dos hombres esperaban que permitiera un despliegue rápido para cumplir con la ambiciosa línea de tiempo de velocidad warp del presidente Trump. El Dr. Fauci estaba tan seguro de la seguridad de su disparo que renunció a los estudios de hurones y primates (Moderna sospe-chosamente no informó datos de salud específicos de sus estudios con ratones). Eso parece haber sido un error. Tres de los quince conejillos de indias humanos en la cohorte de dosis altas (250 mcg) sufrieron un evento adverso grave dentro de los 43 días de recibir el pin-chazo de Moderna. Moderna no publicó su estudio de ensayo clínico o datos en bruto, pero su comunicado de prensa, que estaba cargado de inconsistencias, reconoció que tres voluntarios desarrollaron eventos sistémicos de Grado 3 definidos por la FDA como Preven-ción de la actividad diaria y que requieren intervención médica.

VIDEO REUNION EN LONDRES

Los médicos del Centro Médico John Muir en Walnut Creek, en California, dicen que han visto más muertes por suicidio durante este período de cuarentena que las muertes por el virus COVID-19. Nunca hemos visto números como este, en un período de tiempo tan corto, quiero decir que hemos visto intentos de suicidio por un año en las últimas cuatro semanas.

Lo que agrava la situación es que las personas se han desconectado de las redes de apoyo normales que tienen, iglesias, escuelas y clubes de lectura, lo que sea.

VIDEO ROBERT KENNEDY

CONCLUSIONES

Hace pocos días Rafapal ha publicado un video donde reproduce imágenes de una reu-nión de Naciones Unidas en Suiza en diciembre pasado en el que se debatía sobre las vacunas; veamos esas imágenes

VIDEO RAFAPAL

Se muestra muy entusiasmado como que se está produciendo un cambio positivo en este tema. Quisiera ser optimista, pero si vamos a esperar que los cambios vengan de arriba, yo los voy a tomar en cuenta cuando referentes mundiales de las primeras potencias así lo de-muestren o quienes manejan el mundo desde las multinacionales.

Lo dije hace unos programas, hace meses vengo recibiendo información de la lucha titánica de Trump contra el Estado Profundo; que fulano o mengano fue detenido, que se rescataron miles de niños secuestrados y montones de cosas mas. Y lo único real es que se persigue cada vez mas con el tema del COVID. Cada día me convenzo mas que este hombre es uno de ellos, una especie de disidencia controlada.

El sistema ha aprendido mucho con esta epidemia; fundamentalmente como se puede encerrar a la gente en mega ciudades. Varias veces he dicho aquí que la política es vaciar las zonas rurales para un mayor control social. Ergo, el conflicto con el campo tiende a eso. Hoy, con las retenciones le liquidan la soja a razón de $ 50 por dólar; cuando el valor real oscila los $ 130. Nadie va a liquidar, se la tendrán que sacar por la fuerza o romper los silos bolsa; la mesa está servida.

Pregunto, nosotros hemos aprendido algo?; sabemos donde estamos parados? El herma-no mayor de Axel Kiciloff, Nicolás, fue becario en Microsoft, y la empresa de Bill Gates le consiguió una visa especial para que pudiera regresar a trabajar en cuarteles centrales en Seattle, en los Estados Unidos, para la división de telefonía de la empresa, donde reside con su mujer e hijos hace años.

El viernes hubo manifestaciones en Córdoba y el la Gendarmería de Jesús María no quiso intervenir; esto se está desmadrando. También se manifestaron frente a la Plaza 9 de Julio en Salta y en el Partido de Almirante Brown en el Gran Buenos Aires, La Plata y Mar del Plata.

Las cartas están echadas, en el mundo y aquí. Quienes pueden hacer algo esperan la reacción de la gente. En estas condiciones de cipayaje, buchonería y miedo; hay que intervenir cuando los cipayos, los buchones y los cagones tengan el agua a la altura del cuello; nadie se va a jugar por ellos; son parte del problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *