Con los dias contados

COMPLICACIONES PARA CRISTINA

Investigación por Lavado de Dinero, solo hay que seguir el dinero, esa pista te va a llevar a los líderes de la organización. Siguiendo el dinero, el FBI puso en la mira a Cristina Fernández; siguiendo el dinero esa pista llegó a Venezuela en 2013.

El FBI sospecha que la pareja presidencial habría desviado y sacado del país fondos con la ayuda de un empresario, y blanqueado u$s 65.000.000 en Nevada usando una gran canti-dad de empresas de Mossack Fonseca. Esta empresa, es la principal compañía involucrada en los Pana-má Papers donde surgió la pista Seychelles.

Mossac Fonseca, era y es también en destino favorito de los empresarios venezolanos in-volucrados en narcotráfico y lavado de dinero como Alex Saab. Dicen que Alex Saab y un empresario argentino, Diego Maynberg son los responsables de haber lavado dinero de CFK en las Islas Seychelles.

El cerco se va cerrando, FBI, Seychelles, Mossack Fonseca, Alex Saab, Diego Marynberg. Diego Adolfo Marynberg, argentino israelí, hoy está en la mira del FBI y del Departamento de Justicia por ser el testaferro de Nicolás Maduro junto con Alex Saab. Diego Marymber es la pista directa para llegar a negocios de Nicolás Maduro y Cristina Fernández de Kirchner. Amigo de Kicillof, estuvo investigado en Argentina en 2014 por una quiebra fraudulenta y además denunciado por Frávega en una causa por la compra de dudosos bonos.

El FBI tiene especial interés en lo que Marynberg logró y ha hecho con el régimen venezo-lano, pero también les siguen la pista a los negocios que realizó en Argentina durante el an-terior mandato de Cristina Fernández de Kirchner. La hipótesis es que las ganancias de negocios turbios de ese gobierno se movieron a través de bonos, trasladados a un banco de Curazao. Ya se sabe que una buena parte del dinero provenía de la venta de bonos emitidos por el gobierno de Venezuela, que circularon a través de Mercantil Valores Agente de Valo-res S.A., cuya cabeza es Diego Marynberg.

Para completar a trama, la esposa de Diego Marynberg es Elena Szpolski, perteneciente al clan Spolszky, hija de Alberto ex presidente del Banco Patricios.

Diego Marymberg maneja fondos de inversión con dinero del chavismo venezolano. Lava Dinero de Maduro, también lava dinero de Cristina? El FBI cree que sí; toda esta trama está a días de cerrarse definitivamente; Alex Saab, principal testaferro de Nicolás Maduro, invo-lucrado en los Panamá Papers, hombre clave en los negocios del contra-bando de oro de Venezuela y hombre clave en los negocios de Cristina Kirchner en Seychelles, está detenido desde el 12 de junio en Cabo Verde. El avión privado en que viajaba Saab, con matrícula venezolana, despegó de Caracas e hizo escala en Cabo Verde para cargar combustible, el aparato cubría la ruta Rusia-Irán-Estados Unidos.

VIDEO DETENCION AXEL SAAB

En Abril de 2019, a través del FBI se abrió una Investigación por lavado de activos contra Cristina Fernández, la cual fue derivada a MLARS (The Money Laundering and Asset Reco-very Section). A cargo de esta investigación está el Agente Especial Jared Randall quien fue a Buenos Aires y se reunió con funcionarios argentinos recabando información sobre las operaciones de la familia Kirchner. Se interesó específicamente por las personas y socie-daddes que salieron en el caso Panamá Papers y por el caso de los cuadernos de la corrup-ción, empresas involucradas y funcionarios arrepentidos.

Además de Randall, viajaron a Argentina seis agentes mas dos agentes de la SEC y otro del Departamento de Justicia. De esas investigaciones, aparecieron los nombres de otras sociedades en Seychelles. La detención de Saab es clave para probar los delitos de lavado de dinero, pero también de financiamiento del terrorismo ya que Alex Saab, es el hombre del dinero de Hezbolah en América Latina. Es considerado el conductor de la milicia de Hezbo-llah en América Latina. Recuerdan la feria del libro donde en la presentación del libro de CFK estuvo el líder de Hezbollah Argentina en el acto? Esta detención es clave para el futuro de Cristina Fernández y para la Argentina. Estados Unidos pidió la extradición de Alex Saab, Rusia y China están presionando al gobierno de Cabo Verde para que Saab sea entregado a Venezuela, ya que Cabo Verde no tiene extradición con Estados Unidos; pero hoy el gobier-no de Cabo Verde negó el amparo de habeas corpus que introdujo la defensa del testaferro de Maduro que exigía su libertad inmediata.

Con esta decisión, Estados Unidos avanza hacia la entrega de Alex Saab por parte de las autoridades de Cabo Verde. Saab debe enfrentar la justicia en Florida, donde está acusado de delitos de lavado de dinero, narcotráfico, terrorismo y corrupción vinculados al entorno de Nicolas Maduro. Si cae Saab, si logra Estados Unidos sacarlo con vida de Cabo Verde, (Maduro lo quiere muerto) cae Maduro y varios ex presidentes de América Latina que apoyan con dineros los actos terroristas.

PRESIDENTE ARGENTINO TENDRÍA LOS DÍAS CONTADOS EN EL GOBIERNO

Arturo Soneira – 25 junio 2020 – USA HISPANIC

La ex presidente Cristina Kirchner corre el velo, se empodera, desafía y nos deja ver las verdaderas intenciones que tiene; deja al presidente Alberto Fernández muy mal parado y se encamina a concretar el final del plan que trajo de Cuba.

La operativa del lobby que realiza George Soros donde cabe destacar que la trayectoria del inversor en la Argentina abarca más de tres décadas de negocios con los sucesivos go-biernos, además de una poderosa red de influencia. Es importante señalar que el año 2018 el año del frustrado proyecto abortista ministros, senadores, diputados, empresarios de prensa y referentes de todo el arco ideológico, figuraban en la lista de líderes confiables del Open Society Institute,

Es sabido que el Ministro de Economía de la Argentina es un discípulo del Premio Nobel de Economía, el estadounidense Joseph Stiglitz, quien volvió a ponderar las virtudes de su discípulo y ministro de Economía argentino, Martín Guzmán. El presidente Fernández sabe que debe poner a la Argentina en la mínima expresión en relación al valor de sus activos.

En vista de todo lo expuesto es lógico el revuelo en tiempos donde la ministro de Segu-ridad Sabina Frederic realiza ciber patrullajes orwellianos lo que constituye un verdadero acto de osadía cuando recrudece las detenciones que ya algunos juristas advierten como arbitrarias mientras se abusa de figuras penales como la incitación pública para allanar domicilios, secuestrar dispositivos electrónicos y encerrar a personas bajo el pretexto del virus. Es así que se disuelven las garantías fundamentales de los ciudadanos.

Así es que el kirchnerismo encontró en la pandemia y en la cuarentena la puerta de en-trada para la implementación del modelo que termine con la iniciativa privada en Argentina, cumpliendo el mandato explícito de la élite global.

El espacio de Cristina Fernández de Kirchner siempre tuvo divisiones internas. Por un lado hay un sector peronista más pragmático que mira tanto a la jefa como al sentir de la opinión pública, este espacio, que hoy está de vuelta llegó a enfrentar en las urnas al kirch-nerismo duro. Por el otro lado están los soldados de Cristina, como a ellos les gusta deno-minarse, que se trata de una reencarnación (venida a menos) de ese justicialismo de izquier-da que el mismo Perón utilizó a su favor, hasta que entraron en la clandestinidad y lo enfren-taron con las armas.

Los Montoneros pusieron el cuerpo para que el caudillo retornara al país y luego se los combatió. Finalmente, sus cuadros de base fueron masacrados por la última dictadura militar; cabe destacar que el Proceso de Reorganización Nacional no hizo otra cosa que terminar con el trabajo sucio de la Triple A del peronismo ortodoxo, por el cual se había decidido el general que llevara adelante la acción.

Durante los años del primer ciclo K este espacio tuvo poder, hizo negocios, se apoderó de las empresas públicas, pero no pudo consolidar el proyecto hegemónico que soñaba para el país. Cuando se animaron a proponer la reforma constitucional para que en 2015 Cristina volviera a ser candidata, millones de argentinos salieron a manifestarse en contra, el proyecto quedó archivado y Mauricio Macri tuvo su oportunidad desperdiciada.

En la última campaña, con Cristina Kirchner escondida detrás de la figura paternalista de un Alberto Fernández que era la cara visible con un discurso moderado, el kirchnerismo duro prometió que volvería mejor, que aprendió de sus errores y que todo sería diferente. Sin embargo, la realidad era muy distinta, lo único que aprendió es que tiene que llevarse absolutamente todo puesto para no volver al llano, como en los cuatro años de Juntos por el Cambio donde la justicia proceso a casi todo el Gabinete de Cristina Kirchner, pero no pudo terminar de juzgar a la verdadera responsable. Alberto Fernández tendría ya firmada una absolución presidencial donde absuelve de todos los juicios a la ex presidente que sería el último acto oficial que haría antes de retirarse.

La pandemia y la cuarentena del virus corona le dio la excusa perfecta para implementar el estatismo exacerbado que siempre tuvo en la cabeza. Hoy el modelo de expropiación es parte de la discusión de todos los días, mientras que el sector privado se cae a pedazos, las autoridades les prohíben a muchas empresas trabajar, pero tampoco las autoriza a des-pedir empleados o a reducir sueldos.

Ahí aparece el Estado argentino a proponer salvatajes para pagar los salarios con dinero recién impreso, que muy pronto carecerá por completo de valor alguno, mientras la maqui-nita del Banco Central trabaja a luz y sombra. En el último año el déficit fiscal se multiplicó un 700 % durante el mes de mayo, los números de junio, con la recaudación por el suelo, podrían ser incluso peores.

En estos días, lejos de proponer un programa para encaminar la situación, el Frente de Todos reconoció abiertamente el modelo de país con el que sueña para el futuro; Una economía básicamente motorizada por el Estado. Para los delirantes del kirchnerismo esto sentará las bases para un país más justo, donde la cuenta no dé siempre a favor de los que más tienen.

Mientras tanto las pequeñas y medianas empresas caen como moscas, a la complicadí-sima situación económica que se vivía hasta marzo, ahora se le suman las consecuencias de una cuarentena extendida. Caminar por cualquier calle de Buenos Aires, incluso en las zonas más pudientes, es un drama, en muchas cuadras la cantidad de comercios cerrados ya equipara al número de los abiertos. ¿Hace falta aclarar hacia dónde va la tendencia?

En lugar de ofrecer un alivio fiscal, reducir el enorme peso de la burocracia, desregular los contratos laborales y permitir que los negocios funcionen con los recaudos necesarios, el Estado ahoga, ahoga, ahoga y no se salva nadie. La semana pasada la aerolínea Latam informó que el país no era viable y se retiró del mercado interno argentino.

Cada vez son más las voces que aseguran que la fundición total y absoluta del país no es más que un plan siniestro para liquidar al sector privado y quedarse con todo. Cuando uno ve las iniciativas y el discurso oficial, hay cada vez más duda sobre lo conspiratorio o lo real detrás de todo esto.

En las últimas horas proliferaron las marchas en contra de las iniciativas de un Gobierno, al que muchas personas ya denominan como comunista. Las banderas en defensa de la libertad y la propiedad privada por estos días no son parte del discurso neo liberal. Están en boca de todos.

OTRA DE TRUMP

Geoffrey Berman, el poderoso fiscal de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York ha sido el investigador principal del caso de tráfico sexual infantil de Jeffrey Epstein desde antes del suicidio sospechoso del multimillonario. Sin embargo, este amigo del presi-dente Donald Trump que contribuyó a su campaña, fue retirado subrepticiamente de su cargo por el fiscal general William Barr, quien afirmó falsamente que Berman renunció.

Ahora, el abogado de varias de las víctimas de Epstein, Spencer Kuvin, está hablando sobre la remoción altamente sospechosa del principal abogado. Está especulando que Trump o uno de sus empleados pueden haberle pedido a Berman que deje de investigar al Príncipe Andrew sobre sus vínculos con el pedófilo multimillonario y luego lo despidió cuando se negó.

Como señala The Guardian, Berman y el duque de York se han visto envueltos en una se-rie de disputas públicas sobre lo que el fiscal de los Estados Unidos alega es su negativa a responder preguntas en su investigación sobre las denuncias de tráfico sexual y otros delitos contra Epstein. Esto ha puesto un objetivo en la espalda de Berman por quienes continúan protegiendo a los involucrados en el escándalo de élite de tráfico de niños.

En una entrevista mordaz, Kuvin dijo que el despido de Berman fue un gran paso atrás en el progreso que han logrado para obtener justicia para las víctimas. El momento de esto es muy sospechoso de que el presidente haya solicitado un favor interno, dijo Kuvin. Porque sabemos que la investigación y las solicitudes de entrevistas repetidas con el Príncipe Andrew aumentaron en el último mes. Y ahora, de repente, el único hombre que ha estado presionando por esas solicitudes ha sido despedido sin ninguna razón. Sabemos que el fiscal de los EE. UU. Berman estaba investigando mucho e impulsando la investigación de los casos de Epstein, que incluían repetidas solicitudes para entrevistar al Príncipe Andrew. Sabemos que el Príncipe Andrew mintió cuando dijo que había cooperado porque el Fiscal Federal Berman salió y dijo que estaba mintiendo y que no los había contactado y que no quería ser parte de esa entrevista. También sabemos que el presidente Trump tiene una relación muy estrecha con el primer ministro británico y nuestro presidente ha pedido en el pasado que se retiren los procesamientos internacionales.

Además de la naturaleza altamente sospechosa del despido de Berman están las circuns-tancias bajo las cuales sucedió. El viernes por la noche, cuando pensó que nadie estaba prestando atención, el fiscal general William Barr anunció que Berman había renunciado. Sin embargo, eso fue una novedad para Berman, quien rápidamente respondió diciendo que no estaba haciendo tal cosa.

No renuncié, y no tengo intención de renunciar, a mi cargo, para el cual fui designado por los jueces del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York. Renunciaré cuando el Senado confirme a un candidato designado por el presidente. Hasta entonces, nuestras investigaciones avanzarán sin demora o interrupción.

Después de que Berman se negó a renunciar, se vio obligado a abandonar. Desafortu-nadamente, con tu declaración de anoche, has elegido el espectáculo público sobre el servicio público, dijo Barr en una carta a Berman el sábado. Debido a que usted ha decla-rado que no tiene intención de renunciar, le he pedido al Presidente que lo retire a partir de hoy, y él lo ha hecho.

En la semana desde que la administración Trump expulsó a este abogado altamente res-petado y exitoso que estaba haciendo un trabajo sobresaliente, ni Trump ni Barr han brinda-do una explicación, ni siquiera una historia de portada plausible. Trump también afirmó que no tuvo nada que ver con el despido; el Fiscal General Barr está trabajando en eso. Ese es su departamento, no mi departamento , dijo Trump a los periodistas cuando salía de la Casa Blanca para un mitin de campaña. Pero tenemos un fiscal general muy capaz. Entonces eso depende de él. No estoy involucrado. La declaración anterior resultó ser ciertamente falsa como que su propia secretaria de prensa, Kayleigh McEnany dijo más tarde que estaba invo-lucrado en una capacidad de aprobación.

Para ser claros, Berman es un republicano que contribuyó a la campaña electoral del presidente, trabajó para el mismo bufete de abogados que el abogado personal del pre-sidente Rudy Giuliani, y Trump lo puso en su trabajo. Sin embargo, hubo otros motivos por parte del administrador de Trump para la eliminación de Berman también. Además de la investigación de Epstein, estaba procesando a algunos de los aliados de Trump, lo que probablemente enfureció al presidente.

Para el abogado de las víctimas de Epstein, parece un movimiento político históricamen-te ominoso. Epstein es un abusador de menores condenado y abusado sexualmente de no menos de 40 niñas menores de edad. A pesar de este hecho, el ex fiscal federal Alexander Acosta hizo lo contrario de Berman y lo protegió mientras se desempeñaba como fiscal federal en Florida. En lugar de ir a prisión de por vida, como debería haber considerado la evidencia en su contra, Epstein solo obtuvo trece meses y se le permitió permanecer en la Cárcel del Condado de Palm Beach en su propia celda privada donde se le permitió salir de la prisión seis días, una semana para liberación laboral.

En lugar de ser investigado por permitir que este pedófilo condenado fuera golpeado en la muñeca, Trump nombró a Acosta como Secretario de Trabajo. Acosta luego renunciaría una vez que los principales medios informaran sobre sus vínculos con Epstein.

Estas son las cosas por la que siempre sostuve que Trump es uno mas de ellos.

COMERCIO HUMANO – judicialwatch

Judicial Watch anunció hoy que recibió 165 páginas de registros de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) que muestran que la FDA entre 2012 y 2018 celebró ocho contratos por valor de u$s 96.370 con Advanced Bioscience Resources para adquirir fresco y nunca congelado tejido de fetos abortados del 1º y 2º trimestre para su uso en la creación de ratones humanizados para la investigación en curso.

Advanced Bioscience Resources es una empresa sin fines de lucro que ha sido objeto de derivaciones penales de los comités de la Cámara de Representantes y el Senado que inves-tigan si Planned Parenthood o cualquier otra entidad se beneficiaron ilegalmente del manejo del tejido fetal de bebés abortados. La ley federal regula la compra y aceptación de tejido fetal humano para fines de investigación. Es ilegal transferir a sabiendas tejido fetal con fines de lucro.

PROFUNDIZAR LA GRIETA

Dijo el intendente de Córdoba Llaryora: La primera lucha en Argentina fue en 1992. Tuvie-ron que marchar con la cara tapada, con un pañuelo blanco, por miedo a ser estigmati-zados, discriminados, tal vez en su trabajo, en su profesión, en el grupo de amistades. Y que hoy estemos aquí es gracias a ellos. Por eso me parece importante que podamos ir más ade-lante y poner determinados símbolos para que sean permanentes. Al pie del mástil se instaló una plaqueta en la que se consigna: Con la firme convicción de construir una sociedad cada día más inclusiva, igualitaria y respetuosa de las diferencias, hoy junto a representantes del colectivo LGTBIQ+, izamos la Bandera de la Diversidad en el mástil principal del Parque Sarmiento. Flameará en lo alto de manera permanente como símbolo de nuestro compro-miso.

De manera permanente; otro cipayo mas del Nuevo Orden Mundial.

FOTO BANDERA

SE ESTA PONIENDO PESADA LA COSA

Escuchen esta vecina de Salvador Mazza (Pocitos) en la frontera norte salteña con Yacuiba, en Bolivia. Esto es el comienzo, señores, si no lo quieren ver

VIDEO FRONTERA CON BOLIVIA

EL CUENTO DE LA BUENA PIPA – Urgente24

La Organización Panamericana de la Salud (oficina regional de la OMS) advirtió el miér-coles 24/6 que es posible que haya brotes recurrentes de COVID-19 en el continente ameri-cano durante al menos dos años y llamó a Brasil, segundo país del mundo más afectado por la enfermedad, a aumentar las pruebas diagnósticas.

Además de la amplia circulación del virus en México, hay transmisión generalizada en Centroamérica, con alta incidencia en Panamá y Costa Rica, dijo el organismo, especial-mente en la frontera con Nicaragua. En Sudamérica, Brasil, Perú y Chile son los más afec-tados. El Caribe tiene focos de contagio en la frontera de Haití y República Dominicana, así como en el Escudo Guayanés.

Carissa Etienne, directora de la OPS, dijo que los países deben prepararse para una nue-va forma de vida y redefinir nuestro sentido de lo normal. También hacen hincapié que de-tectaron una nueva cepa edl zika circulando en Brasil; mosquito transmisor de enfermeda- des como el Zika y el Dengue.

NUEVA FASE POST PANDEMIA

Por la voluntad o por la fuerza. Ex ministro de la sanidad francés, declara que Horton, el jefe de la revista científica LANCET, le ha dicho que es tal el poder económico de las farma-céuticas, que aunque bajo rigurosa formalidad, lo presionan para decir cualquier cosa. Don-de nosotros vemos sufrimiento, ellos ven dólares. Vean ahora este video

VIDEO NUEVA FASE

CHINA ES NUESTRO ESPEJO, ASÍ QUE PONGAMOS LAS BARBAS A REMOJAR

Magdalena del Amo

El dragón maligno ha devorado a Lao-Tse, a Confucio, a su seguidor Mencio y a los Siete sabios del bosque de bambú que perseguían la alquimia espiritual a través de la armonía del tao. El comunismo se llevó muchos valores relacionados con la decencia, el honor, la ética y la trascendencia. De la sabiduría de la China milenaria solo quedan los restos en archivos polvorientos, que sus mutantes habitantes no conocen ni entienden, ni siquiera les es permi-tido contar a sus hijos que cualquier tiempo pasado sí fue mejor, que en algún tiempo hubo orden y dignidad más allá de dictaduras salvajes que amputan manos, asesinan a disi-dentes, a científicos por decir la verdad y condenan a muerte sin juicio previo. Esto puede parecer lejano, a mil leguas del mundo, impensable en un país como el nuestro, tan demo-crático, con una historia milenaria también, tan digna e interesante como las maravillas cantadas por Maco Polo sobre Mangi y Catay. No crean que esto no pueda pasar aquí. Estamos más cerca de lo que creemos de esas injusticias que se nos antojan imposibles y nos hielan el corazón. Nos parecemos a China más de lo que creemos, solo hay que encajar las piezas, verle las barbas y poner a remojar las nuestras.

La escasa transparencia sobre el Covid-19 es el primer parecido. Aún no sabemos si el virus fue liberado a propósito del laboratorio de Wuhan (donde Soros tiene intereses económicos), o si fue un accidente. Ni ellos quieren contarlo, ni nosotros saberlo. El número de muertos es tabú, tanto aquí como en China. Ambos países amañan los datos y mucho nos tememos que nunca llegaremos a saber cuántos han fallecido por esta cosa, o cuántos han fallecido por esta misma cosa el año pasado y el anterior. No se había catalogado. Ni si-quiera ahora lo está. Nadie lo ha secuenciado, como bien dicen varios profesionales, entre ellos un científico de Harvard que entrevistó Gilberto Fabian, cuyo nombre no recuerdo ahora: Cómo vamos a saber nada con certeza si ni antes ni ahora se hicieron autopsias y ni siquiera figura la causa de la muerte en los partes de defunción? Viendo el discurrir del escenario de la epidemia, los protocolos de los sanitarios que hablan off the record (ya que tienen prohibida la comunicación con los medios), y las medidas que se están tomando, nos lleva a pensar que detrás de esto hay algo muy, pero que muy gordo que no tiene nada que ver con el tema sanitario, sino con un proyecto totalitario global, como venimos advirtiendo desde antes incluso de llegar la epidemia a Europa. La nueva normalidad se refiere a eso, y nos van dando las normas con cuentagotas para que no nos atragantemos; normas que aceptamos con total sumisión. De entrada, ya nos están preparando para un rebrote a mediados de octubre y el consiguiente confinamiento con normas más estrictas. Lo más preocupante es que están organizando a las fuerzas del orden, incluido el ejército, para reprimir las revueltas que se prevén por el descontento generalizado: unos porque no cobran la renta mínima, otros porque han tenido que cerrar, otros por sus seres fallecidos negligentemente, otros por la mala gestión, otros contra la desinformación, otros contra la vacuna, otros contra el NOM, en fin, que la cosa no pinta bien, aunque desde el Falcon las nubes se sigan viendo algodonadas.

Me pregunto si nos lanzarán las bombas lacrimógenas que no se atrevieron a echar a los catalanes cuando agredían a la Guardia Civil, asaltaban el Parlamento o votaban ilegal-mente, o nos tomarán los datos a todos para registrarnos como entes peligrosos.

En noviembre de 2017 leíamos con horror en toda la prensa generalista una noticia alar-mante sobre el carné por puntos que China estaba preparando, con el fin de distinguir a los buenos ciudadanos de los malos, al estilo de la propuesta de Platón en su república totalitaria. A día de hoy, esto está funcionando ya, lo cual es muy peligroso, porque China ya no es aquel país en los confines, con muchos chinitos que vienen a hacer fotos, sino el refe-rente mundial de lo que va a ser esa cosa horrible a la que me niego a llamarle nueva norma-lidad.

No se trata de registrar si un ciudadano paga sus impuestos o si respeta las normas de circulación, sino de controlar a las personas no solo en el ámbito público, sino en la esfera privada, y los puntos van a depender de los parámetros que el ministerio de la verdad chino establezca. Por ejemplo, consultar Internet, comprar cosas frívolas, maquillarse demasiado, hacerse operaciones de cirugía estética, fumar o tomar vino resta puntos. Criticar a los gobernantes conlleva severas sanciones, incluso la muerte, y de eso sobran los ejemplos.

El plan es llevado a cabo por medio de la inteligencia artificial, a través del proyecto Skynet, con millones de cámaras de vigilancia, que llevan actuando desde el 2015. Esta herramienta tiene capacidad de reconocimiento facial y de buscar información cruzada en las diferentes bases de datos oficiales. Paralelamente a esto, el gobierno chino optimiza la toma de huellas de voz y muestras de ADN de sus habitantes para construir perfiles biomé-tricos completos. En los últimos años, muchos miles de ciudadanos chinos han sido reque-ridos para extraerles sangre con este fin. La ficha es completísima. Si esto era imparable, ahora, con el pretexto de la mal llamada pandemia, está alcanzando velocidad de crucero.

La última novedad de China es que los padres tienen totalmente prohibido transmitir su religión a los hijos. Los niños son propiedad del Estado y se amenaza con sanciones si se les habla de Dios o se les enseña a rezar. Los estudiantes deben recibir solamente ideologías patrióticas, colectivas y comunistas, dice una carta enviada a los padres desde un colegio de una localidad del sur de Mongolia. A los profesores y funcionarios se les exige que detec-ten a los niños religiosos para reeducarlos y sancionar y castigar a sus padres y abuelos. Los vecinos e incluso los propios compañeros deben acusar cualquier indicio de religió-sidad. ¿Les suena esto? Es el sueño de todo país totalitario.

Todo esto es muy alarmante, porque aunque lo veamos muy lejano, como de película futurista al estilo Black Mirror, la tecnología de control no se inventa solo para los chinos. Ellos están muy acostumbrados a la sumisión. Con ellos se ha practicado un MK-Ultra in situ durante años. Recordemos que cuando funcionaba la política de un hijo por familia (al que se puso fin en 2015) cuando a un matrimonio se le descubría que tenía dos, generalmente entre los campesinos, se les imponían costosas multas y, en no pocas ocasiones, los agen-tes del régimen, cuando iban a hacer la inspección, le daban muerte al más pequeño en presencia de los padres. Y si la mujer estaba embarazada de un segundo niño, incluso a punto de dar a luz, la llevaban al paritorio por la fuerza y le asesinaban al niño. China tiene una herida colectiva emocional muy grave. Son muchos años de sufrimiento. Por eso están tan robotizados, además de por el comunismo.

Si analizamos la pérdida de libertades que hemos sufrido en los últimos meses, la canti-dad de prohibiciones y requisitos para todo: dar un paseo, tomar un avión, reunirnos en casa, abrazar a la abuela, ir a la peluquería o a la playa, las mascarillas-bozales, las distan-cias, los guantes, el gel, los drones vigilando, el vecino denunciando, la megafonía advir-tiendo y los agentes multando. Y mientras tanto, nos condenan a respirar nuestro propio anhídrido carbónico. Nos quieren tanto que nos obligan a inhalar nuestro desecho tóxico una y otra vez. Estamos geolocalizados. Ni siquiera podemos tener fiebre. Yo suelo tener fiebre cuando estoy muy cansada, porque mi cuerpo es sabio. Pero ahora si entro en un control y me da 37 me convierto en una persona peligrosa. El peligro real es la manipulación de esta epidemia!!! No sé cómo decirlo más claro. Lo he repetido hasta la saciedad a lo largo de estos cinco meses de tortura. Estamos maniatados, sin nadie que nos asista y nos defienda. Porque en aras de la seguridad sanitaria se puede cometer cualquier delito contra la ciudadanía. Y esto ya se está haciendo, aunque la mayoría esté encantada de su escla-vitud y no vea que el rey está desnudo.

Después de escuchar esto tengan presente el informe que pase sobre Vicentín, Sancor y China, y comiencen a tomar dimensión del problema.

Alguno se enoja conmigo porque dice que soy demasiado duro con las fuerzas de seguir-dad; cuando comience la represión me avisan. Ya están tomando carrera, Gendarmería hace un acta por comentar y contradecir la cifra de contagiados

VIDEOS ACTAS

LA CUESTION EN USA – WFLA-TV

Siguiendo el tema anterior, yo los voy a respetar el día que se coloquen del lado de la gente; vean lo que acontece en Estados Unidos; sigan confiando en los políticos.

En una conferencia de prensa después del incidente, el jefe de policía de Tampa, Brian Dugan, dijo a los periodistas que sus agentes fueron emboscados por la multitud y atacados con botellas y vidrio. Es una emboscada. No tengo otra manera de describirlo. Cuando hay tanta gente por ahí y claramente nadie ha recibido un disparo. Fue solo una trampa para llevar a la policía allí.

Los oficiales originalmente respondieron a la escena después de que hubo informes de disparos con una posible víctima, pero cuando llegaron a la escena para investigar, no pu-dieron localizar a una víctima. En cambio, la multitud rodeó y hostigó a los oficiales, arro-jando objetos y saltando en patrullas. En EEUU el escenario puede ser tranquilamente el de una guerra civil. No me acuerdo donde leí, que el último país que conquistaría EEUU, eran ellos mismos.

Pregunto, y es para los agentes de todo el mundo; no tienen a nadie averiguando quien genera los disturbios y quienes están detrás? La única respuesta es que están mentalizados para reprimir la población. La gran enseñanza la tuvieron los militares aquí en la década del ´70 y nadie aprende la lección. Los políticos y empresarios nunca son responsables, siem-pre encuentras los chivos expiatorios. Lo mismo va a acontecer con los médicos cuando se descubra la realidad de la pandemia.

A los americanos, el farsavirus no los dejó dentro de casa mucho tiempo. En muchas ciudades salieron a las calles a protestar masivamente. No se la comieron fácilmente. De un día para el otro, el teatrito termino cuando citaron a declarar a La Bruja y arranco el Obamagate. Ahí parece que no les calentó un pito el bloqueo, la distancia social, ni nada del bicho y empezaron las manifestaciones.

La percepción de Trump en la gente, no es la que pretenden demostrar los medios. Aun hace pie y podría ganar nuevamente. Siempre dije, si fuera realmente de los buenos lo hubieran boleteado, o por lo menos intentado. Por otro lado, observen que los chinos, te-niendo a los números de la pandemencia y en proporción a la cantidad que son, tuvieron la menor cantidad de muertos.

La transversalidad de intereses, no permite simplificaciones entre buenos y malos. Lo vi siempre como la guerra entre gansters. Hasta dentro de China hay facciones. De todos modos, didácticamente, la corriente peor está dentro de la iglesia. El vehículo de la dicta-dura mundial, será el dulce buenismo catalizador de la religión universal; el gran engaño. La gente hasta festejara su imposición. La joda es estar distraídos mirando sus fuegos artificia-les y no tener un proyecto.

LA CUESTION RACIAL – Carlos García

El activista de Black Lives Matter, Shaun King, dice que las estatuas de Jesucristo deberían ser derribadas, pero solo las blancas. Son una forma grosera de supremacía blan-ca, siempre lo han sido. En la Biblia, cuando la familia de Jesús quería esconderse y mez-clarse, ¿adivinaban dónde iban? ¡Egipto!, no Dinamarca; derríbalos, agregó.

JUGANDO CON LA SOLIDARIDAD

Cuando se producen estos tipos de abusos de los poderes reinantes o de sus acólitos, aparecen las fundaciones que juntando firmas logran detener determinadas acciones. Observen donde van sus datos

VIDEO CHANGE ORG

PAPA RICO PAPA POBRE – Tyler Durden

Robert Kiyosaki ha estado en primera línea advirtiendo a la gente de lo que viene. Él con-tinúa hablando, a pesar de que se le dijo que permanezca en su carril y no alertar al público de lo que está sucediendo justo en frente de ellos, con su consentimiento sin saberlo.

Kiyosaki también dice que no sabe lo que viene, pero que algo más grande se nos acerca. Como persona que habla en contra de la clase dominante, los elitistas y su sistema de con-trol y esclavitud, podría estar a la vanguardia de despertar a la gente. Aquellos que todavía están atrapados en el paradigma izquierda/derecha, independientemente del lado que eli-jan, tendrán que tomar las peores decisiones en el futuro.

En última instancia, Kiyosaki parece tener el mismo objetivo que yo en este momento: despertar a la gente y hacer que abandonen Matrix. Este es un lugar difícil para estar por-que aquellos que todavía piensan que la clase dominante y Donald Trump los salvarán se verán heridos. La verdad es que tendrá que salvarse, y estoy totalmente de acuerdo con Kiyosaki en eso. Ningún gobierno, ningún falso salvador (Trump), ningún banquero, ni elitis-ta, ningún otro humano vendrá a salvarte. Debe despertarse, abandonar el sistema y sal-varse.

Demasiados todavía están atrapados en un estado de esperanzado desconocimiento de lo que realmente está sucediendo para apoyar a un miembro de la clase dominante que no ha hecho nada más que avanzar la agenda de los elitistas. Y sí, me refiero a Trump. Mira, fue una píldora difícil de tragar para mí también, y lo admito. Y si él cambia de bando mágica-mente y ya no empuja la agenda de los elitistas bancarios para dominar el mundo, admito que me equivoqué. Pero en este momento, a menos que esté ciego o adore a Trump como si fuera un salvador, no puede negar que el Nuevo Orden Mundial ha avanzado rápidamente bajo su supervisión.

LA OMS CAMBIA LAS PAUTAS – Il giornale

La OMS, de hecho, ha cambiado las cartas a tablas y ha comunicado que ya no será ne-cesario tener un hisopo doble negativo para certificar la curación y, por lo tanto, abandonar el hogar. De hecho serán suficientes tres días sin síntomas para volver libre. Independiente-mente de la gravedad de la infección.

Este cambio se debe al hecho de que el virus activo, es decir, lo que puede replicar e in-fectar a otros sujetos, no estaría presente, excepto en casos muy raros, en las muestras res-piratorias del paciente 9 días después del inicio de los síntomas del coronavirus. Esto ocu-rre especialmente en casos de infección leve, junto con la formación de anticuerpos neutra-lizantes. Luego, el paciente se libera del aislamiento según los criterios clínicos y ya no se realiza un examen de hisopo repetido. De hecho, esto puede seguir encontrando rastros no viables de ARN durante varias semanas, aunque no es peligroso.

Aquí no se dieron por enterados.

LA HERENCIA DE MONSANTO – Agencia Nova

Bayer AG ha llegado a acuerdos verbales para resolver una parte sustancial de aproxi-madamente 125.000 demandas por cáncer en los Estados Unidos, heredadas de Monsanto, por el uso de su herbicida Roundup, glifosato, según la publicación de Fortune esta semana.

Los acuerdos, que aún no se han firmado y cubren entre 50.000 y 85.000 demandas, son parte de un plan Bayer de u$s 10.000.000.000 para poner fin a una costosa batalla legal que la compañía heredó cuando adquirió Monsanto en 2018, dijeron las personas.

Las acciones han caído alrededor del 40% por ciento desde que se cerró el acuerdo con Monsanto hace dos años.

LA SITUACION HOSPITALARIA HOY

Esto me lo enviaron de la Patagonia. He estado nueve días internado por un problema que nadie ha podido resolver. Me hicieron muchísimos estudios pero no arribaron a ningún diag-nóstico y tratamiento preciso. Hace dos días estoy en casa y me doy cuenta que hasta la dia-betes me la han estropeado. Me atendió una diabetóloga que no siquiera me vio una vez y yo, que tenía diabetes 2, sin insulina, ahora tengo que usar ese medicamento a mas de mu-chos otros que ni tomaba. Por las mañana en ayunas la glucemia me da mas o menos 60 o 70; y durante el día sube hasta mas de 230. Y uno quiere hablar con la médica y lo que mas consigue es una enfermera especializada que hace consultas con otras enfermeras.

Me siento demasiado cansado y débil y hoy me levante tratando de recuperar fuerzas, pe-ro caminar lo poco que camino es un gran esfuerzo. Si esto es el antesala de la muerte, se ha tornado demasiado largo.

Mientras estaba internado llegaron a varios diagnósticos independientes uno del otro:

a) Infarto de miocardio (descartado)

b) Arteroescleroris de una arteria cardiaca. Me metieron un tubo por la arteria braquial de-recha, pero tampoco encontraron nada.

c) Lesión pulmonar. Aquí hay varios diagnósticos: 1) Neumonitis (jamás tuve fiebre); 2) Neumonía; 3) bronquiectasia; 4) escaso líquido en pericardio derecho donde encuentran una pequeña insuficiencia. Y de las otras dolencias que tengo, no dijeren nada. Me iban hacer una broncospía que gracias a Dios fue suspendida después que ya me habían prepa-rado para el evento. Me perjudicaron en el tratamiento de la diabetes.

CONCLUSIONES

Cuando leí el informe del comienzo del programa acerca de la presión de Estados Unidos sobre el gobierno argentino, no podemos menos que preocuparnos, Esto toma otra dimen-sión a partir de la postura de Trump contra Hillary Clinton y China, a quienes Donald consi-dera socios. Hace varios programas que vengo sosteniendo que esta alianza con China no le va a salir gratis al gobierno. Lo peor de todo es que, salvo para ellos, a la totalidad del pue-blo argentino le resta mucho mas de lo que suma.

El modelo industrial chino es conseguir abastecimiento de alimentos y materias primas con el menos costo posible y vender la totalidad de los productos industriales que se consu-men. Cual es la diferencia con el imperio británico hace ciento cincuenta años? Ninguna; y por el simple motivo que detrás de China está Inglaterra. Y para quienes no conocen cual va a ser nuestro futuro como sociedad; comiencen a releer la historia de la Forestal. Si alguien me convence que grabe un programa de historia sobre ese tema, voy a anular los comen-tarios.

No hay nada nuevo bajo el sol; es el colonialismo de siempre llevado adelante por los de siempre. Consiguieron durante toda su historia la materia prima con trabajo esclavo; por qué van a cambiar? Hoy, con la plandemia se convencieron que nos manejan como quieren sin siquiera amenazarnos o mostrarnos el grillete.

Tenemos una sociedad que está regalando derechos que costaron años conseguir; tie-nen idea la sangre que nos costó a nosotros, a nuestros padres o abuelos obtener los dere-chos que están disfrutando y que se les escurren como el agua entre los dedos sin la mínima resistencia?

Como lo expresa el anciano al comienzo del programa; la libertad se valora cuando se pierde y recuperarla lleva años de lucha y mucha sangre derramada.

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *