Covid, el plan maestro

LLAMAMIENTO INTERNACIONAL

Nos dirigimos a todas las asociaciones (y ciudadanos) de los países que han vivido y es-tán experimentando medidas y limitaciones similares a la italiana. Necesitamos hacerte par-te de un hecho que en nuestra opinión es inaceptable y queremos pedirle al resto del mundo que tome medidas para arrojar luz sobre las sombras infinitas que envuelven la situación de emergencia que enfrentamos.

Somos una asociación italiana que desde 1993 ha estado luchando por la libertad de elección en los campos de vacunación y terapéutica, pero hoy estamos aquí para hablar también de esas realidades que no se reflejan en nuestra forma de pensar y vivir la libertad.

Los italianos vivieron la pandemia de Covid-19 siguiendo las reglas que se les impusieron. El pueblo italiano aceptó las restricciones y disposiciones del gobierno pero, sin embargo, pasamos meses mirando programas de televisión que mostraban el uso de drones, helicóp-teros y botes policiales, persiguiendo e identificando ciudadanos individuales que caminan por calles desiertas o playas vacías; incluso bloqueando los servicios religiosos con la poli-cía. Hemos visto a los medios señalar con el dedo a los corredores, los ciudadanos comunes que corrieron solos se han vuelto repentinamente despiadados bajo la causa principal de las infecciones, según la narrativa de los medios.

Estamos aceptando silenciosamente el desmoronamiento silencioso de la economía de nuestro país y lo menos que se debe dar por sentado es que el gobierno responsable de las medidas y limitaciones impuestas aclararía, estaría disponible para proporcionar evidencia y dar respuestas a la población.

Cada elección realizada por el gobierno italiano para gestionar la emergencia Covid-19 tuvo y tendrá como pilar la opinión de un Comité Técnico Científico. Un pequeño número de personas dictaminó la agenda del Gobierno, desde el cierre en sus formas y duración, hasta las plantillas, el distanciamiento social hasta cada acto regulatorio emitido siempre una vez después de escuchar la opinión del Comité Técnico Científico.

Recientemente, tres abogados pertenecientes a una fundación decidieron hacer una solicitud de acceso a documentos (FOIA) y específicamente la solicitud era ver las actas del Comité Científico Técnico del 18 de febrero, 1 de marzo, 7 de marzo, 30 de marzo y 9 de abril. Los datos y las opiniones expresadas y recopiladas en estas actas son, de hecho, la razón, el impulso, la base sobre la cual el Gobierno ha emitido todos los documentos relacionados con la gestión de emergencias de Covid-19.

Después de verse a sí mismos en primera instancia rechazar su solicitud, se vieron obligados a ir a los tribunales. El 23 de julio de 2020, el Tribunal Administrativo Regional de la Región del Lacio había hablado a favor de la publicación de documentos hasta el 21 de agosto.

Y aquí está el hecho impactante e inaceptable para nosotros: el Gobierno italiano, a través del Fiscal del Estado, el 31 de julio se opuso también a la sentencia del Tribunal con el argumento de que la publicación habría resultado Dar un orden público concreto y la seguridad de que el conocimiento de las actas del CTS, en la fase actual de la emergencia, implicaría tanto en relación con las evaluaciones técnicas como con las directrices generales del cuerpo técnico.

El 5 de agosto de 2020, de fuentes periodísticas y por los mismos abogados que hicieron la solicitud de acceso a los documentos, aprendemos que el gobierno italiano publicará estas actas pero la pregunta permanece sin cambios:

¿Por qué no hacer transparente de inmediato lo que sucedió en la fase de emergencia? Si el gobierno italiano ha actuado sobre opiniones de expertos, ¿por qué oponerse a la publicación de los datos? ¿Cuáles son los contenidos de estos informes que deberían causar daños? ¿Por qué se esperaría dañar el orden público y la seguridad?

VIDEO LA PLANDEMIA

ADVIERTEN QUE EL GOBIERNO ARGENTINO PRETENDE CONVERTIR AL PAÍS EN UN LABORATORIO DE LA PRÓXIMA PANDEMIA – Fernanda Navamuel

Leonel Acosta, coordinador regional de la Red Ecosocialista, señaló que el gobierno argentino pretende firmar a través de la Cancillería junto al gobierno chino un acuerdo para la instalación de granjas de producción de cerdos. En este sentido, agregó que estas granjas pretenden instalarse en el norte de nuestro país profundizando también el modelo de dependencia económica de corporaciones extranjeras y con un nivel de consecuencias a nivel salud y ambiental que son realmente catastróficos. Más que una oportunidad comercial es la oportunidad para convertirnos en un laboratorio de la próxima pandemia.

Por otra parte, explicó que si bien es cierto que estamos en un período en esta parte del continente donde se prevé que va a haber menos lluvia, que podríamos atribuírselo a una cuestión ‘natural’, es verdad que también se evidencia a nivel global un aumento en los incendios forestales.

Hay un grupo de especialistas que vienen planteando la hipótesis del efecto dominó: el Amazonas es tan importante para el planeta que su quema en particular y su deforestación implica de por si una disminución drástica en la humedad de la atmósfera producto de la destrucción de este ecosistema.

Y argumentó que la destrucción de ese pulmón verde planetario genera consecuencias a nivel global, y nosotros estamos muy cerca de ese territorio y las corrientes de humedad de vientos, de lluvias están todas interconectadas. O sea, no es un fenómeno totalmente natu-ral sino que responde a la actividad de corporaciones concretas que conscientemente destruyen los territorios para ampliar las fronteras del agro y la ganadería y al servicio de no alimentar a nadie. Tenemos que salir a plantarnos y reclamar que es nuestro futuro el que están incendiando.

NUEVA REUNION DEL FORO DE SAN PABLO

A fines de agosto de este año la organización que impulsa el totalitarismo en América Latina, celebró una reunión virtual hace pocos días, donde participaron entre otros: las Farc, como anfitriones, Lula Da Silva, Pepe Mújica, Alberto Fernández, Rodríguez Zapatero, Nicolás Maduro y Ernesto Samper.

La introducción correspondió a la representación colombiana, quien mostró su alborozo por la detención del ex presidente Álvaro Uribe Vélez, que según indican es el gran inicio de la tormenta bolivariana. Ha comenzado a funcionar la justicia, y es un trabajo que venimos haciendo desde hace muchos años. Hay jueces con gran conciencia revolucionaria. Mujica atacó al presidente Duque señalándole como responsable, por no ceder a lo acordado en el proceso de paz, dirigido por el expresidente Santos. Le tocará la misma suerte de Uribe, sentenció.

Veamos los veinte puntos tratados en la reunión:

1: Después de la pandemia, se propone desarrollar el plan estratégico de la desestabiliza- ción. Aprovechar la debilidad económica de los Estados. Bajo la hambruna, organizar a la gente, contra el sistema imperante.

2: Generar movilizaciones masivas, como las anteriores al covid 19, que resultaron actos desequilibrantes, en Chile, Colombia, Ecuador y restos de satélites de la órbita estadouni-dense.

3: Continuar en todos estos países la organización y formación de la guardia paramilitar.

4: Proponer las reformas constitucionales para facilitar la toma del poder. Señalan como magnífico ejemplo, el avance en Chile.

5: Hemos penetrado las luchas de la equidad de género y el racismo. Estamos arrinconando el imperialismo y estas banderas, como la desmitificación de las religiones, han sido bien aprovechadas por nuestros militantes.

6: Los sectores esotéricos también deben ser impulsados y deben formarse en los precep- tos revolucionarios.

7: Control de los medios y redes de manera progresiva. Venezuela y Argentina disponen de los apartados financieros, para las adquisiciones que debemos realizar, a efectos de la penetración de masas. Medidas ejemplarizantes a los comunicadores que atacan la revolú-ción. Acciones contra los tuiteros.

8: La agenda progresista debe promover el aborto libre y el consumo de droga como parte del desarrollo de la personalidad.

9: Impulsar la teoría de la relatividad de los valores: todo lo que favorezca la revolución es bueno.

10: Crear proyectos de símbolos nacionales. Convertir los casos de crímenes policiales en bandera popular.

11: Intensificar las campañas del culto al líder en cada uno de los países.

12: Reformar la educación, enfocada en el adoctrinamiento de la lucha de clases.

13: Crear las células de control ciudadano con autoridad localizada. Bonos populares de apoyo. Movilizaciones y tomas planificadas. Venezuela y Cuba ofrecerán el entrenamiento y la capacitación para estas tareas.

14: Destrucción de todos los partidos políticos no comprometidos con nuestros postulados.

15: Georreferenciación y el perfilamiento de empresarios. Muchos ya están colaborando o comenzaran a ser destruidas sus empresas que pasaran al poder del pueblo.

16: Sembrar en todas las instituciones infiltrados de izquierda e impulsar estructuras paralelas a los entes del Estado.

17: Crear mecanismos de trazabilidad del dinero por vía tecnológica. Control de bancos, divisas y rastreo a los capitales no afines a la revolución.

18: Invasiones masivas. Reparto de propiedades.

19: Empobrecer la sociedad para mantener el control social.

20: Especial énfasis en la penetración de las redes sociales.

LOS OBJETIVOS

Existe un documento del Instituto Patria firmado por Cristina Fernández que no puedo transcribir porque está expresamente prohibido. Luego de determinadas consideraciones enumeran las 20 medidas urgentes del gobierno popular.

En ellas se habla de la expropiación de las viviendas desocupadas para entregar a las familias mas necesitadas. Una vez producido el hecho se evaluará una compensación.

En otro punto se menciona específicamente al Conurbano bonaerense y al Gran Rosario en el que todos los barrios de emergencia serán trasladados a las mejores viviendas de gran categoría y a los mejores barrios de la ciudad.

En otro ítem, hablan de la confiscación de los depósitos bancarios de empresas y particulares.

Los veinte puntos es un verdadero plan revolucionario. Puede parecer un delirio; pero nunca desestimen la idea de un auto golpe como una salida hacia adelante si se complican realmente las cosas.

Creo que la mayoría de la población no tomó conciencia aún en manos de quienes estamos.

APLICACION LLAMADA CLEARVIEW

La ONG llamada Tech Inquiry denuncia abusos en campo tecnológico y reveló la existen-cia de un sofware, que es considerado el mas liberticida que jamás haya existido. Es un sofware de reconocimiento facial y la sociedad que la creo se llama CLEARVIEW AI.

Cómo funciona? Basta hacer una sola foto con un smartfone y la aplicación la envía a un inmenso data base donde se alojan todos los archivos de las distintas plataformas, Facebook, Youtube, Instagram, de todo lo que haya entrado en la red, además de todas las informaciones asociadas a esa persona identificada en las fotos. Analiza y escava todos los instrumentos que la tecnología puso a disposición. Su archivo es siete veces superior a aquel del FBI y se incrementa con cada foto a cada segundo.

Esta sociedad tiene dos socios. Uno es el fundador de Pay Pal, Peter Thiel y el otro, se llama Hoan Ton that, un australiano transferido a San Francisco y miembro activo de un movimiento que se llama NRx Dark Enlightement; grupo de extrema derecha racista.

Cuando creó este sistema, declaraba trabajo sobre algoritmos, para identificar inmigran-tes ilegales para las escuadras de deportación.

Esta aplicación fue vendida posteriormente y es utilizada por 2.200 clientes esparcidos por todo el mundo. Esto se sabe gracias al trabajo de hackers que han penetrado en la red. Entre estos clientes, están servicios de policía, servicios gubernamentales y sociedades privadas de 27 países. Los limites éticos y morales de esta tecnología a la invasión de la privacidad, no creo que sean estado creadas para la fraternidad y la paz de todo el mundo. Menos de parte de un extremista racista misógino como su inventor.

PINCELADAS DEL COVID

El fundador de SpaceX y Tesla, Elon Musk, ha dicho que ni él ni su familia probablemente tomarán futuras vacunas contra el coronavirus, incluso cuando estén disponibles, y dijo que la pandemia ha disminuido su fe en la humanidad. También denunció los encierros en todo el mundo y en los Estados Unidos en particular, habiéndose referido anteriormente a ellos como poco éticos y arresto domiciliario de facto.

Musk dijo que los encierros generalizados fueron un error y que solo las personas en riesgo deberían ponerse en cuarentena hasta que pase la tormenta. Hemos estado fabricando autos todo este tiempo y ha sido genial, dijo sobre Tesla manteniendo abiertas las puertas de su fábrica desafiando las reglas de cierre, lo que en un momento provocó una respuesta iracunda de Musk e incluso una demanda contra el condado de Alameda. Agregó que SpaceX ha estado en pleno funcionamiento durante la pandemia gracias a su autori-zación de seguridad nacional. A través de todo esto, no nos saltamos un día. Tuvimos autorización de seguridad nacional porque estábamos haciendo trabajo de seguridad nacio-nal. Enviamos astronautas a la estación espacial y viceversa.

Musk también apuntó a Bill Gates, destacando que las críticas de sus compañeros multi-millonarios a los escépticos del encierro son infundadas y están fuera de lugar. Gates dijo algo acerca de que yo no sabía lo que estaba haciendo. Es como, oye, de un cabeza hueca.

Un nuevo test está siendo ignorado por la OMS

VIDEO NUEVO TEST

La aparición de dos casos de mielitis transversa en las pruebas de la vacuna de Oxford/ AstraZeneca, considerando que es una condición rara, debería generar una señal de alerta porque la vacuna contra el Covid-19, según el reconocimiento de sus propios desarro-lladores, es altamente reactogénica. Por otro lado las condiciones que involucran desmieli-nización y parálisis se encuentran entre las principales lesiones por vacunas por las cuales los estadounidenses (principalmente adultos) han presentado reclamos ante el Programa Nacional de Compensación por Lesiones por Vacunas. Los expertos se refieren a las afec-ciones como formas de daño de la médula espinal que no se debe a causa de un trauma.

Lo que no se menciona es el patrón de AstraZeneca de ocultar de forma consciente y sis-temática información negativa sobre sus productos y pagar millones en multas y acuerdos por reclamos falsos. Este patrón de comportamiento debe tenerse en cuenta al considerar si Oxford/AstraZeneca tomó la decisión correcta al apresurarse a relanzar los ensayos clínicos. En palabras de un exprofesor de la Facultad de Medicina de Harvard, Los peligros para el público por recibir una vacuna no probada son abrumadores, y el velo opaco que limita la transparencia del proceso de prueba y aprobación de la vacuna solo está haciendo una mala situación mucho peor.

Según el New York Times, AstraZeneca no solo no informó inmediatamente al público so-bre los problemas neurológicos de ninguno de los participantes, sino que no dijo nada públicamente hasta que la información fue filtrada y reportada.

El investigador y abogado Michael P. Senger sugiere que el gobierno chino lanzó una agresiva campaña de propaganda para exagerar la gravedad del coronavirus con el fin de forzar al resto del mundo a un bloqueo draconiano que beneficiaría a Beijing. En un artículo para Tablet Magazine, Senger detalla cómo a fines de enero, comenzó la histeria internacio-nal por COVID-19 con una serie de videos sospechosos publicados en sitios de redes sociales que muestran a personas en China colapsando repentinamente en las calles, incluido un caso en el que un hombre retuvo extendió su brazo para detener su caída, lo que sugiere que el colapso fue organizado.

Después de que decenas de millones de personas fueron confinadas en sus hogares durante uno de los bloqueos más brutalmente aplicados de la historia, Senger señala cómo en febrero el PCCh informó de una disminución exponencial de los casos de coronavirus, hasta el 19 de marzo cuando anunciaron que su bloqueo había eliminado los casos domés-ticos enteramente.

El estado de Australia Occidental ha legislado para permitir a los agentes de policía u otros agentes autorizados sujetar a las personas y, si se considera necesario, quitarles la ropa interior por la fuerza para administrar una vacuna. LifeSiteNews se enteró reciente-mente de la legislación y está en comunicación con varios residentes de Australia Occiden-tal que, hasta hace poco, desconocían los poderes extraordinarios otorgados al gobierno en la ley estatal.

Un oficial de policía victoriano filmado pateando a un hombre en la cabeza durante un arresto en Melbourne ha sido suspendido. El alguacil superior fue suspendido después de que imágenes compartidas en las redes sociales lo mostraran pateando la cabeza de Timothy Atkins mientras estaba en el suelo en Epping el domingo. El video también mostró un automóvil de la policía golpeando al Sr. Atkins mientras caminaba frente a él antes de ser arrestado. El hombre de 32 años tiene trastorno bipolar y se encuentra en coma inducido tras el incidente.

Ya hay orden de cerrar Madrid. Ultimatum de 48 horas. Resulta que adelantaron la vacu-nación anti gripal. Empezaron por los hogares de ancianos. En uno, de 123 viejos, murieron 90. Ahí tendremos la segunda ola.

VIDEO CHINDA BRANDOLINO

Alrededor de 500,000 tiburones serán asesinados para hacer la vacuna contra el corona-virus, afirman expertos en vida silvestre. Los tiburones se recolectan para obtener escua-leno, un aceite natural elaborado en el hígado de los tiburones que se utiliza como adyuvan-te para aumentar la eficacia de una vacuna. Se incluye como ingrediente en varios candida-tos para la vacuna Covid-19, incluso en las inyecciones actuales contra la gripe.

El cártel farmacéutico tiene previsto vacunar a toda la población del planeta y obtener beneficios de cien años. Si una de esas vacunas se usa en todo el mundo, el grupo conser-vacionista Shark Allies cree que será necesario sacrificar alrededor de 250.000 tiburones para proporcionar una dosis para cada persona. Sin embargo, ahora han comenzado a defender que pueden ser necesarias dos dosis para inmunizar a la población, lo que signi-fica que se necesitarían sacrificar alrededor de 500.000 tiburones, según los cálculos del grupo con sede en California. La producción de escualeno de tiburón requiere depender de una población de animales salvajes finita. La mayoría de las especies de tiburones ya se encuentran en niveles críticos y no resistirán un aumento en la demanda de una vacuna mundial. (GreatGameIndia)

CONSIDERACIONES FINALES

El mundo está al borde de cualquier catástrofe porque está regido por una secta de locos a lo que no les importa absolutamente nada; excepto el propio goce que le brinda presenciar la muerte.

Hay un conflicto en el Cáucaso que los medios del régimen lo toman como una escara-muza entre dos países que no mueven el amperímetro. Sin embargo, como pocas veces se ha puesto en juego la integridad propia del planeta. Se ha atacado una central nuclear en Armenia, que pudo ser interceptado cuando los misiles estaban a 40 km. Toman conciencia que esto no es una escaramuza.

Europa y sus alrededores es una región de causas pendientes; vivieron durante siglos en guerras y ninguna, al finalizar satisfizo a la totalidad de los contendientes; siempre queda-ron cosas en el tintero lo que redunda en odios, desconfianzas, venganzas que no terminan nunca. Hace cien años Armenia sufrió un genocidio en manos de Turquía; se calcula un millón y medio de víctimas, aunque algunos hablan de dos millones.

En estos días, cuando se estaba generando la guerra entre Azerbaiyán y Armenia, en Turquía se escucharon voces que decían tenemos que terminar el trabajo de nuestros abuelos. En la zona de los Balcanes la Federación rusa siente la presión de los países a quienes la Unión Soviética sojuzgó durante setenta años.

El régimen global siempre usó el lema del imperio romano, divide y vencerás. Le dio resultados hasta el día de hoy y le va a seguir dando porque las divisiones y los odios son profundos y porque tienen sobre el lomo miles de años de civilización y los sentimientos de nación son muchos mas profundos. Uno de ellos que sorprendió al mundo fue cuando los chechenos se levantaron contra Rusia en el 2000. Chechenia hacía 800 años que estaba bajo el dominio ruso; sin embargo conservaban sus raíces.

Todo eso está a punto de explotar hoy, con el fogoneo de un régimen global que, previa-mente generó una pandemia que detuvo la economía del planeta. Epidemia que va a traer miseria primero, hambre después, caldos de cultivos para la guerra.

Ahora bien, esta situación internacional que lugar ocupa en la agenda de la clase diri-gente de la Argentina? Ninguna; en la peor crisis de la historia del planeta tenemos la peor clase dirigente que ha habido alguna vez en nuestro país; sumado a un pueblo totalmente dormido, desidioso. Con ese cocktail que resultado podemos esperar?

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *