Covid Fase 3

FILTRAN HOJA DE RUTA DE PLANDEMIA DE COVID-19: LA FASE 3 SERÁ LETAL

Mente Alternativa

En un artículo publicado en el portal del Instituto Wave Genetics, el genetista ruso Dr. Peter Gariaev afirmó que según sus investigaciones, el COVID-19 fue creado en laboratorio a través de inserciones artificiales genéticas mediante las cuales se transformó al corona-virus neutro en un Covid-19 patógeno. Además, Gariaev afirma haber visto y grabado la evi-dencia al analizar el patógeno, cuyos genes no sólo tienen la capacidad de desmateria-lizarse y convertirse en campos electromagnéticos (energía), sino que pueden volver a materializarse, como lo demuestra la física cuántica con las partículas elementales.

A continuación, reproducimos un informe filtrado por Defending Gibraltar, en el cual se habla de un plan para propiciar una crisis sistémica a través de un evento de bandera falsa (usando dos versiones armadas de coronavirus) que propicie suficiente caos como para permitir a la oligarquía instaurar un nuevo sistema de control global híper tecnológico, o lo que se conoce como Nuevo Orden Mundial.

La primera fase del plan ya se ha cumplido y su planificación es documentalmente verifi-cable (incluso fue documentada en la segunda parte del documental Plandemic). La se-gunda fase estaría a punto de implementarse. Y la tercera, advierte el informe, será letal si se llega a activar.

Según el portal Defending Gibraltar, en un principio, se informó que el informe, divulgado por Israeli News Live, procedía de un mensaje emitido por el Presidente de Ghana. Sin embargo, agrega el portal, más tarde Israelí News Live se retractó e informó que no se trataba del presidente, pero que la información es precisa. Y esto lo entenderá muy bien todo aquel que esté familiarizado con la Agenda 2030 de despoblación de la ONU y el FMI, la agenda transhumanista, el colapso económico, el Gran Reseteo y el Nuevo Tratado Verde.

De cualquier forma, recomendamos tomar la siguiente información con cautela y colgarla cerca, pues revela escenarios hipotéticos que podrían terminar de cumplirse o también po-drían ser descartados, abortados, saboteados, pospuestos, o incluso sustituidos o readap-tados. Sin embargo, lo que no se puede poner en duda es que la oligarquía globalista usará cualquier medio, ya sea una guerra, otro virus armado en laboratorio, o incluso el aprove-chamiento de una catástrofe natural, para resetear el sistema, introducir el sexto paradigma tecnológico e instaurar un futuro distópico transhumanista en su carrera hacia la nueva era de control de la raza humana a través de la dictadura digital.

Por Defending Gibraltar

Fase 1 — Simulación y primer brote.

Hipotetizar un brote global simulado. Pasos requeridos: varias fases, cronograma general y resultados esperados. Crear un virus muy contagioso, pero con una tasa de mortalidad súper baja, para ajustarlo a los requerimientos del plan. Para ello, cuentan con la cepa de investigación híbrida SARS / VIH.

De modo que no es una cosa puramente viral. Es una cepa de investigación híbrida crea-da en Fort Detrick y otros cuatro laboratorios de 2008 a 2013, como parte de un proyecto de investigación para descubrir porque el coronavirus se propaga masivamente en murcié-lagos, pero resulta extremadamente difícil de infectar a los humanos. Ahí encajan las cuatro inserciones de VIH, también conocidas como el factor clave necesario para infectar al receptor humano.

Como plan de respaldo, crear una versión armada del virus, con una tasa de mortalidad mucho más alta, listo para ser lanzado en la Fase 3, pero solo si es necesario. Contiene (SARS/VIH/ MERS (Síndrome respiratorio del Medio Oriente), una cepa triple creada en Fort Detrick y cuatro laboratorios en 2015.

Transportar la cepa de investigación a un laboratorio diferente de clase cuatro: el Laboratorio Nacional de Micro Biología en Winnipeg, Canadá, y permitir que sea robado o que salga por contrabando hacia el único laboratorio de clase cuatro de China: el Instituto de Virología de Wuhan, en Wuhan, China. Esto servirá para agregar negación plausible adicional de cómo ocurrieron las cosas y para ayudar a cimentar el guion público de respaldo deseado.

El guion primario es que se trata de un virus natural. El guion de respaldo es que China lo creó y lo liberó de manera accidental.

Agentes como Fauci, Birx, Chedros y agencias de la OMS, NIA, CDC, ONU, estarían involucrados en el plan para liberar la cepa de investigación, en la respuesta pandémica, y en el control político del guion deseado durante toda la operación.

Crear y encontrar un plan de desarrollo y despliegue de vacunas, para que pueda implementarse a escala global.

Crear y encontrar los protocolos de certificación de verificación de vacunación, identi-ficación digital, para hacer cumplir la confirmación del programa de vacunación después de que se promulgue la implementación obligatoria.

Gates ID 2020: Simulación de la hipótesis del bloqueo justo antes de la liberación de la cepa de investigación planificada, utilizando un ejercicio mundial en tiempo real como un juego de guerra final, para determinar los plazos y resultados de respuesta esperados. Fecha: Octubre de 2019, Evento 201.

Liberar la cepa de investigación en el Instituto de Virología de Wuhan, y luego culpar a un chivo expiatorio natural por su lanzamiento, como indica el guion principal deseado: Mer-cado húmedo de Wuhan, noviembre de 2019.

Restar importancia a la posibilidad de transmisión de humano a humano durante el mayor tiempo posible, para permitir que la cepa de investigación se propague a escala mundial, antes de que cualquier país pueda bloquearla o responder para evitar la infección inicial. Eso es exactamente lo que hizo la OMS.

Una vez que un país tiene la infección en su territorio, se implementa el bloqueo de en-tradas, salidas, viaje, pero se mantiene la transmisión dentro del país extendiéndolo el mayor tiempo posible. Una vez que suficientes personas en un país o región están infec-tadas se fuerza la cuarentena o el aislamiento en esa área, y poco a poco se expanden las regiones de bloqueos.

Exagerar la tasa de mortalidad al vincular la cepa de investigación con las muertes que tienen poco o nada que ver con el virus real, para mantener el miedo y el cumplimiento al máximo.

Si alguien muere por cualquier motivo y se descubre que tiene Covid, se le considera como una muerte por Covid, y si se cree que alguien tiene algunos síntomas del Covid, se asume que tiene Covid y su muerte se registra como muerte por Covid.

Mantener al público en cuarentena el mayor tiempo posible para destruir la economía de la región. Crear disturbios civiles. Romper la cadena de suministro y provocar el inicio de la escasez de alimentos en masa.

Debilitar el sistema inmunitario de las personas asociado a la falta de interacción con otras personas, las bacterias, el mundo exterior, es decir, las cosas que mantienen al sistema inmunitario alerta y vivo.

Minimizar y atacar cualquier tratamiento potencial para la cura de la enfermedad, y promover que solo la vacunación será una cura viable para combatir el virus.

Alargar la cuarentena una y otra y otra vez en intervalos de dos semanas, provocando que cada vez más personas se levanten y protesten o desafíen las medidas de control.

Finalmente, poner fin la cuarentena de la Fase 1 una vez que se reciba suficiente reacción pública, alrededor de junio de 2020. Divulgar públicamente que todavía es demasiado pronto para finalizar el aislamiento, pero que lo harán de todos modos.

Fase 2 — Nuevo confinamiento

Una vez que la gente vuelve a la normalidad, esperar unas semanas y luego continuar exagerando la tasa de mortalidad por cepas de investigación, de agosto a septiembre de 2020. Inflar los registros con el aumento de muertes asociados a las consecuencias del confinamiento, a causa de enfermedades estándar elevadas a una tasa más alta de lo normal debido a que los pacientes cuentan con sistemas inmunes muy debilitados tras de meses de aislamiento. Esto ayudará a aumentar la tasa de mortalidad y a tener la justifi-cación para la Fase 2 de confinamiento.

Promulgar las cuarentenas de la fase 2, de octubre a noviembre, en un nivel aún más extremo, y culpar a los disidentes (la mayoría de las personas que ya no confían en sus gobiernos) por el brote de una segunda ola más grande.

Hacer cumplir la cuarentena de la fase 2 a un nivel mucho más extremo, aumentando la penalización por desafío y colocando multas o penas de prisión. Considerar que todos los viajes no son esenciales. Aumentar los puntos de control, incluida la asistencia militar. Aumentar el seguimiento y vigilancia de la población. Uso obligatorio de aplicaciones. Tomar el control de la distribución de alimentos, el gas, la escasez a gran escala, para que las personas solo puedan acceder a productos y servicios esenciales sólo obtienen permiso para ello.

Mantener el bloqueo de Fase 2 en sitio, durante un período más largo que el bloqueo de la Fase 1.

Continuar la destrucción de la economía mundial. Degradar aún más la cadena de suministro y amplificar aún más la escasez de alimentos y similares.

Reprimir cualquier manifestación de indignación pública usando la fuerza extrema, y hacer que cualquiera que desafíe las medidas sea clasificado como enemigo público número 1.

Después del confinamiento de Fase 2 (más de 6 meses) implementar el programa de vacunación, certificación de la vacuna y hacer que sea obligatoria para todos, dando acceso prioritario a los que se presentaron desde el principio. Dividir a la sociedad hacien-do que los que están a favor de la vacunación ataquen a los que están en contra, margi-nándolos socialmente y acusándolos de ser una amenaza para la causa de todos. Decir que no se podrá volver a la normalidad hasta que todos tomen la vacuna.

Si la mayoría de la gente está de acuerdo con la agenda, se les permitirá que ingresen al nuevo sistema, o la nueva normalidad, al tiempo que se limitan las libertades de la minoría que desafía la capacidad de la agenda.

Fase 3 — Nuevo modelo económico

Si la mayoría de la gente va en contra de la agenda, entonces se libera la cepa triple armada (SARS/ HIV / MERS) en la Fase 3, un virus con una tasa de mortalidad de 30% más. Esta arma biológica servirá como susto final para obligar a la minoría a aceptar las medidas.

Se promulga el nuevo modelo económico y el sistema de criptomoneda de la patente 060606 de Microsoft, que utiliza datos de actividad corporal, basado en el comportamiento humano y la voluntad de sumisión.

Implementación de un sistema de méritos, usando el derecho al acceso a alimentos, agua, refugio y otros elementos esenciales para la vida como arma para hacer cumplir el nuevo sistema económico. Básicamente, quien colabore obtendrá recompensas, crédito, y más acceso a las cosas que necesita para sobrevivir. Quien vaya en contra de la agenda será penalizado.

LA PRUEBA DE RT-PCR COVID-19: CÓMO ENGAÑAR A TODA LA HUMANIDAD. USANDO UNA PRUEBA PARA BLOQUEAR LA SOCIEDAD

Es hora de que todos salgan de este trance negativo, de esta histeria colectiva, porque el hambre, la pobreza, el desempleo masivo matarán, arrasarán con muchas más personas que el SARS-CoV-21.

La prueba de RT-PCR positiva significa estar enfermo con COVID. Esta suposición es engañosa. Muy pocas personas, incluidos los médicos, comprenden cómo funciona una prueba de PCR. La técnica se realiza en un laboratorio especializado, no se puede realizar en ningún laboratorio, ni siquiera en un hospital. Esto conlleva un cierto coste y un retraso a veces de varios días entre la muestra y el resultado.

Hoy, desde la aparición de la nueva enfermedad denominada COVID-19 se utiliza la técnica diagnóstica de RT-PCR para definir casos positivos, confirmados como SARS-CoV-2. Estos casos positivos se asimilan a los casos de COVID-19, algunos de los cuales son hospital-lizados o incluso ingresados ​​en unidades de cuidados intensivos.

Este es el postulado de partida, la premisa de toda propaganda oficial, que justifica todas las medidas gubernamentales restrictivas: aislamiento, confinamiento, cuarentena, masca-rillas obligatorias, códigos de colores por país y prohibiciones de viaje, rastreo, distancias sociales en empresas, comercios e incluso, aún más. lo que es más importante, en las escuelas.

Este mal uso de la técnica de RT-PCR es utilizado como una estrategia implacable e inten-cionada por algunos gobiernos, apoyados por los consejos científicos de seguridad y por los medios dominantes, para justificar medidas excesivas como la vulneración de un gran número de derechos constitucionales, la destrucción de la economía con la quiebra de sectores activos enteros de la sociedad, la degradación de las condiciones de vida de un gran número de ciudadanos comunes, con el pretexto de una pandemia basada en una serie de pruebas de RT-PCR positivas, y no en un número real de pacientes.

En el caso de COVID-19, el elemento buscado por RT-PCR es el SARS-CoV-2, un virus de ARN. Hay virus de ADN como los virus del herpes y la varicela. Los virus de ARN más conocidos , además de los coronavirus, son los virus de la influenza, el sarampión, el ébola y el zika.

En el caso de SARS-CoV-2, virus ARN, se requiere un paso específico adicional, una transcripción del ARN en ADN por medio de una enzima, la transcriptasa inversa. No es el virus completo lo que se identifica, sino las secuencias de su genoma viral. La RT-PCR no revela ningún virus, sino solo partes, secuencias genéticas específicas del virus.

Si bien es cierto que en medicina nos gusta tener una alta especificidad y sensibilidad de las pruebas para evitar falsos positivos y falsos negativos, en el caso de la enfermedad COVID-19, esta hipersensibilidad de la prueba de RT-PCR provocada por el número de ciclos de amplificación utilizado ha fracasado. ¡Esta hipersensibilidad de la prueba RT-PCR es perjudicial y engañosa! Nos aleja de la realidad médica que debe permanecer basada en el estado clínico real de la persona: ¿está enferma, tiene síntomas? Alerta de seguridad nacional: pruebas COVID científicamente fraudulentas, epidemia de falsos positivos.

Constantemente comparamos los resultados de la prueba con la condición clínica del paciente (síntomas y signos), que tiene prioridad sobre todo lo demás cuando se trata de nuestras decisiones y tratamientos. Hoy nuestros gobiernos, apoyados en sus consejos científicos de seguridad, nos obligan a hacer lo contrario y poner el test primero, seguido de una reflexión clínica necesariamente influida por este test previo, cuyas debilidades acabamos de ver, en particular su hipersensibilidad. Ninguno de mis colegas clínicos puede contradecirme.

CARTA DE LOS MÉDICOS ALEMANES A LA CANCILLER MERKEL

Nosotros, los signatarios, somos médicos de todas las áreas de la atención médica, que hemos estado sirviendo a personas en consultorios y clínicas durante décadas. Durante este tiempo, hemos sido testigos de más de una infección estacional en Alemania, la mayo-ría de ellas con afecciones mucho más graves y significativamente más muertes que desde enero de 2020 por enfermedades infecciosas COVID. Juntos servimos aprox. 70.000 personas.

Las circunstancias de la ola de coronavirus se han percibido de manera diferente a los medios de comunicación y las continuas advertencias de la política, que de hecho no esta-ban justificadas, se presentaron al público durante meses. Las predicciones de virólogos asesores individuales con millones de enfermos graves y cientos de miles de muertes en Alemania no han sido ciertas de ninguna manera.

En las prácticas, casi ningún paciente infectado estaba infectado y, si, entonces, con progresiones normales, en su mayoría leves del virus de la gripe. Los hospitales han estado más vacíos que nunca. No hubo sobrecarga de UCI. Los médicos, médicos y enfermeras eran expertos en trabajos de corta duración. Inicialmente, encontramos que la ola del virus que se dirigía hacia nosotros era amenazante y pudimos comprender las medidas de protección contra infecciones. Sin embargo, hay meses de evidencia y hechos seguros de que esta ola del virus es solo un poco más intensa que una gripe estacional común y debe considerarse mucho más inofensiva que, por ejemplo, la infección por influenza en 2017 /2018 con 27.000 muertes en Alemania. Según la situación de los datos, no ha habido una amenaza para la población alemana de Covid-19 durante meses.

Esta debe ser la razón para volver a la vida normal en Alemania: una vida sin restric-ciones, sin miedo y sin histeria infecciosa.

Cada vez vemos más personas mayores con depresión, niños pequeños y adolescentes con ansiedad severa y trastornos del comportamiento, personas con afecciones graves que podrían haberse curado con un tratamiento oportuno. Notamos interrupciones en la coope-ración interpersonal, histeria y agresión causadas por el miedo a la infección, cada vez hay más vigilancia y denuncias de víctimas de hisopos positivos, todo esto conduce a una ten-sión y división de la población sin precedentes. Es previsible el desarrollo de enfermedades crónicas graves adicionales. Se espera que estas enfermedades, con sus graves conse-cuencias, superen con creces el posible daño del Covid-19, por lo que los signatarios piden a los responsables de la salud y la política que cumplan con sus responsabilidades para con la gente de nuestro país y eviten de inmediato esta amenaza.

Exigimos intensificar la protección de los pacientes de riesgo y solo de ellos, donde cada infección viral puede tomar un curso dramático: la población sana, inmuno competente no necesita protección más allá de las medidas generales de higiene y salud que se conocen y prueban durante generaciones. Los niños y adolescentes en particular necesitan contactos con virus para formatear su sistema inmunológico. El coronavirus siempre ha existido y se-guirá existiendo. La inmunidad natural es el arma contra ella. Por otro lado, el cubre boca-nariz exigido por los políticos no tiene una base científica sólida.

Hacemos un llamado a los políticos y representantes de profesionales médicos para que se abstengan de alertar al público todos los días y de las máquinas de miedo en la prensa y los programas de entrevistas; esto crea un miedo profundo y sin fundamento entre la pobla-ción.

El Bundestag tiene una joya que identificó una situación epidémica de alcance nacional. Obviamente, las condiciones para esto ya no se cumplen. Por lo tanto, pedimos a los miem-bros del Bundestag que levanten esta declaración de inmediato y, por lo tanto, transfieran la decisión y la responsabilidad al respecto a donde pertenecen: en manos del Parlamento democráticamente legítimo.

Si hay una prensa libre independiente en Alemania, les pedimos que investiguen en todas las direcciones y también permitan las voces críticas. La formación de opinión solo puede tener lugar si todas las voces se escuchan sin valor y los hechos y las cifras son neutrales.

A través del contacto diario con las personas que se nos confían y de muchas conver-saciones, los médicos que trabajamos en la base de la población sabemos que la conciencia de higiene de las personas ha crecido tanto a través de la experiencia de esta ola de virus que las medidas normales de higiene sin coacción serán suficientes en el futuro.

TODAS LAS MENTIRAS DE LA EPIDEMIA – Magdalena del Amo

Todo sigue igual, pero tenemos alguna buena noticia. Los abogados de los diferentes países, valiéndose de las leyes vigentes y los argumentos científicos de los profesionales no adscritos al sistema están trabajando arduamente para presentar querellas contra los gobernantes y los sistemas sanitarios y escritos para defendernos de las vacunas. Por otro lado, el número de despiertos crece cada día, no solo entre personas jóvenes, sino entre los de mayor edad. Incluso está ocurriendo con algunos médicos y sanitarios que se han dado cuenta de que las cosas no son lo que parecen. Les han prohibido hablar con la prensa e incluso hablar con sus familias sobre temas del hospital, cosa que nunca les había ocurrido. Algunos están a punto de dar un paso al frente aun a riesgo de ser suspendidos de empleo y sueldo. Sin la complicidad de los médicos, los gobernantes no podrán seguir adelante con el plan. A continuación, en los siguientes puntos, sintetizo la historia de la epidemia desde sus inicios hasta hoy.

La ficha de los hechos de la pandemia, después de casi nueve meses, podemos sintetizarla en los siguientes puntos:

1) La epidemia se programó, como mínimo, dos años antes, como prueban los datos del Banco Mundial y la GPMB.

2) Se ha mentido a los ciudadanos desde el principio.

3) Se ha desinformado a propósito con noticias contradictorias.

4) A los médicos se les engañó con el protocolo.

5) Muchos enfermos murieron hiperventilados.

6) La Covid no es una enfermedad respiratoria sino inflamatoria, que no entra por las vías respiratorias, sino a través de la sangre.

7) La media de edad de los fallecidos se establece entre los setenta y los ochenta años.

8) Casi todos los fallecidos tenían patologías preexistentes.

9) La mayoría de los fallecidos estaban vacunados contra la gripe.

10) Muchos mayores no fueron atendidos, sino sedados directamente, esto es, se aplicó la eutanasia involuntaria.

11) Se empleó el protocolo de guerra o triaje de guerra (salvación de enfermo en relación a años de vida).

12) Otros enfermos fallecieron por recibir tratamientos en fase de experimentación.

13) Una parte de los enfermos falleció por aplicar tratamientos demasiado agresivos y en grandes dosis.

14) Los residentes en centros de mayores no fueron admitidos en los hospitales y se les dejó morir abandonados.

15) Ha habido negligencia y mala praxis.

16) El Sars-Cov-2 no es un virus natural.

17) El Sars-Cov-2 es un virus de laboratorio, con secuencias de murciélago de herradura y pangolín malayo.

18) Los virus quimera pierden las secuencias genómicas no humanas a medida que se van transmitiendo.

19) No se trata de un virus letal.

20) Las personas no fallecen por el virus, sino, en todo caso, con el virus;

21) A muchos pacientes se les diagnosticó Covid sin siquiera hacerles la prueba.

22) Existen otros focos causantes de la Covid que no se están teniendo en cuenta.

23) Hay un gran paralelo entre los síntomas por Covid y la cronología de los síntomas por irradiación médica.

24) Diferentes estudios relacionan las frecuencias de la red 5G y la radiación electromagnética en general, con la Covid.

25) Muchos jóvenes y personas de mediana edad acudieron en masa a urgencias tras la alarma de la pandemia y eso contribuyó al colapso de algunos hospitales.

26) No es cierto que todos los hospitales de España estuvieran colapsados.

27) Se prohibió hacer autopsias.

28) Las pruebas PCR no sirven para detectar la enfermedad, pero se siguen utilizando para captar positivos.

29) Dar positivo no significa estar infectado, por tanto, la mayoría de los positivos no tienen Covid.

30) El término asintomático no existe en medicina, fue creado en esta pandemia.

31) Ser asintomático no significa estar enfermo.

32) Los asintomáticos son personas sanas y, por tanto, no contagian.

33) El confinamiento ha sido una medida desastrosa en múltiples ámbitos, fundamental-mente sanitarios y económicos.

34) La mascarilla es perjudicial para la salud física y mental, y no evita el paso del virus, aparte de crear un caldo de cultivo para otros patógenos.

35) El miedo es mucho más peligroso que el virus, porque baja las defensas.

36) Una persona sana tiene la misma probabilidad de morir por Covid como en un accidente yendo a trabajar.

37) El Remdesivir no cura (aunque lo diga Soros, que tiene intereses en el laboratorio farmacéutico que lo fabrica).

38) El dióxido de cloro elimina todo tipo de virus, hongos y bacterias, aparte de mejorar muchas otras dolencias.

39) Miles de médicos en todo el mundo están salvando vidas con el dióxido de cloro.

40) Los médicos están vulnerando el Juramento Hipocrático.

41) Los organismos de salud y los médicos no están cumpliendo con la declaración de Helsinki.

42) Varios estudios relacionan las vacunas de la gripe con la enfermedad Covid.

43) Una vacuna contra la Covid no es necesaria ni segura.

44) Los vacunados contagian más que nos no vacunados.

45) El Ministerio de Sanidad se niega a entregar las pruebas de la eficacia y seguridad de las vacunas.

46) Hay varios casos de mielitis transversa y esclerosis múltiple por la vacuna que se está investigando.

47) Los fabricantes de la vacuna contra el Sars-Cov-2 han pedido impunidad por los posibles efectos adversos.

48) La OMS está financiada por la industria farmacéutica.

49) El director de la OMS fue líder de un grupo catalogado como terrorista en EE.UU., declarado genocida en su país, Etiopía, trabajó para Bill Gates y fue designado por China para dirigir la pandemia.

50) Se quiere reducir la población en varios millones. 51) No estamos ante una crisis sanitaria, sino política, que utiliza a las personas como conejillos de Indias para restringir libertades e instaurar una dictadura mundial, bajo un mando único, el NOM, llamada ahora nueva gobernanza.

MISCELANEAS DEL COVID

Alemania supera ya los 20.000 contagios diarios, un nivel de expansión del virus que dobla los niveles máximos que se alcanzaron durante la primera ola. En este contexto y entrando en plena temporada de gripe, los expertos aconsejan al gobierno alemán un giro radical de estrategia: abandonar los test masivos y volcar la capacidad de los laboratorios en los grupos de riesgo. La recomendación la anuncia el Instituto Robert Koch, que hasta ahora ha guiado al gobierno de Berlín por una senda relativamente exitosa en la gestión de la pandemia, pero sus consejos se vuelven ahora inquietantes.

La máxima autoridad en coronavirus de Alemania ya no quiere que todas las personas con síntomas leves de coronavirus, como dolor de garganta, tos o dificultad para respirar, se hagan una prueba para diagnosticar si han contraído el virus, sino que, sencillamente, se queden en casa. El motivo es que en otoño e invierno hay demasiadas personas enfermas con síntomas de este tipo, catarros y gripes, y testar a todos ellos, definitivamente, sobre-cargaría los laboratorios. Se está alcanzando el límite de la capacidad de test, confirma Thomas Assmann, especialista en medicina interna y medicina de emergencia, por lo tanto tiene sentido que solo las personas con síntomas graves y más específicos de coronavirus, como bronquitis o alteración del sentido del olfato, sean sometidos a test, junta a, claro está, todos los miembros de grupos de riesgo (enfermos o ancianos). (Rosalía Sánchez)

El supuesto aumento de muertos en la segunda ola del Covid en toda Europa que con tanto bombo se pregona, se debe a una manipulación muy sencilla. Han comenzado a contar los sospechosos como muertos por Covid. Así de fácil, de repente, aumentan las muertes actuales y las pasadas. ¿Te das cuenta qué fácilmente nos manipulan?

Fauci: No es necesario el bloqueo si la gente usa máscaras, distancia social. Estados Unidos no necesita pasar por otro bloqueo si la gente toma medidas para frenar la propagación del virus del PCCh, dijo el jueves un alto funcionario de salud pública.

Nos gustaría mantenernos alejados de eso porque no tenemos ganas de encerrar al público estadounidense. Pero creo que podemos hacerlo sin un bloqueo, dijo el Dr. Anthony Fauci, director durante mucho tiempo del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, durante una aparición virtual en Good Morning America de ABC.

Los datos oficiales están exagerando el riesgo de Covid y hablar de una segunda ola es engañoso, le dicen 500 académicos a Boris Johnson en una carta abierta atacando el bloqueo.

Los médicos y científicos dijeron que la respuesta del gobierno a la pandemia de coronavirus se ha vuelto desproporcionada y que las pruebas masivas han distorsionado el riesgo del virus. Dijeron que es probable que las pruebas produzcan un gran número de resultados falsos positivos y que el Gobierno debe hacer más para situar las tasas de infec-ción y muerte en el contexto de las tasas estacionales normales.

Los expertos en comportamiento que asesoraron al gobierno británico han sugerido darles a las personas que dan negativo en la prueba del coronavirus pulseras que les permitan viajar e ingresar a los lugares, mientras que aquellos que no tengan la pulsera permanecerán bajo llave.

CAOS CONTROLADO – José Guillermo Mártir Hidalgo

El periodista francés Thierry Meyssan, en el escrito El Proyecto Militar de Estados Unidos para el Mundo, asegura: Que los estrategas norteamericanos han tenido la obsesión, por setenta años de cómo mantener la superioridad militar de Estados Unidos sobre el resto del mundo.

Manifiesta que el asesor de seguridad Harlam K. Ullman, propuso aterrorizar a los pue-blos asestándoles golpes brutales. Los discípulos del filósofo judío germanoestadounidense Leo Strauss, insinuaron librar y ganar varias guerras a la vez. El vicealmirante estado-unidense Arthur Cebrowski, expuso reorganizar el ejército para procesar una multitud de datos en forma simultánea, así como el uso de robots. Y el geo estratega militar estado-unidense y asistente del vicealmirante Cebrowski, Thomas P.M. Barnet, planteó dividir el mundo en Estados estables, G-8 y aliados, simultáneamente destruir la estructura estatal de los países tanque de recursos naturales. Esto discerniría desatar guerras no contra países por razones políticas, sino contra regiones enteras del mundo que no están integradas al sistema económico global. Meysann declara que esto es lo que se ha venido aplicando desde el once de septiembre de dos mil uno.

Steven Mann es un experto en política exterior de los Estados Unidos, citado por Vladimir Prav en su artículo Caos controlado» como herramienta de estrategia política. Mann asevera que para asegurar y promover los intereses de Estados Unidos, hay que provocar un caos controlado dentro del país contrario. De esta forma se facilita el control sobre los recursos globales, financieros, militares o de información.

El caos controlado, es un neocolonialismo que transforma a países en proveedores de recursos para el primer mundo. Estados Unidos es el principal actor que usa el caos controlado para tomar control de un país o región e impedir su desarrollo. Mann dice que el caos es la mejor garantía de la seguridad nacional de los Estados Unidos.

Prav es de la opinión que el caos controlado, es una operación psicológica global. Reforma la conciencia de las masas y destruye la cultura de la personalidad. Los modernos medios de manipulación someten a los individuos a determinadas visiones del mundo, que impactan en su esfera espiritual. De ésta manera, la personalidad se sustituye por el culto al dinero y a los estereotipos sociales darwinistas.

EL SISTEMA NOS QUIERE DISOLVER

El sistema nos quiere disolver. Es la entrevista que Alain de Benoist, académico francés, hace a su compatriota Lucien Cerise, autor de Gobernar a través del caos: ingeniería social y globalización y Neuropiratas: reflexiones sobre la ingeniería social. Cerise explica que la ingeniería social es una modificación planificada, sostenida y solapada del comportamiento de un ser social, ya sea individuo o grupo. Subraya que esa modificación comportamental es subliminal y solapada.

Dice que la visión capitalista del mundo es numerológica y cabalística. Los valores numéricos superan a los valores éticos y la persona es reducible a una cuenta bancaria. Asimismo, la cábala consiste en adoptar el punto de vista de Dios. Destruir el mundo dado, volverlo al caos y modelarlo en cifras.

La cábala persigue un programa de tabla rasa global, porque el dinero no está en el origen del mundo, por tanto, hay que destruirlo para reemplazarlo por un mundo que deberá su origen al capital. Por ende, el capitalismo no pretende promover un tipo de hombre, pretende el fin de lo humano por lo post humano: lo transhumano en versión de quimeras o robots. Evidentemente para piratear al ser social utiliza la sensibilidad identitaria, a través de operaciones de infiltración cognitiva de masas. Así fenómenos y acontecimientos son puestos en escena, pero construidos de manera artificial: crisis económicas, guerras y Golpes de Estado disfrazados de revoluciones.

Pedro Bustamante, nos presenta un resumen del libro de Lucien Cerise Neuropiratas: reflexiones sobre la ingeniería socialLas revoluciones del siglo dieciocho eran disrup-ciones en la continuidad del orden instituido, pero hoy las revoluciones tienden a ser permanentes. El siglo veinte pasó de un control social a través del orden, a un control a través del desorden. La continuidad del orden ha sido siempre la norma. El anti tradicionalismo moderno es la anomalía.

Cerise, afirma que el holly capitalismo, la fase posterior del capitalismo, le apuesta al gobierno de las sociedades a través del caos. Se busca la destrucción a un nivel, similar a la reestructuración a otro nivel. Es decir, se busca la destrucción de la sociedad tradicional, en favor de una reestructuración mercantil-tecnológico-informacional. Para Cerise, dice Bustamante, levantar las dos prohibiciones en las que se fundaron las comunidades sanas, equivale a destruir todas las formas de familia o de clan tradicionales. Levantar las prohibi-ciones sobre la homosexualidad e incesto es exterminar al ser humano social y al ser humano individual.

La técnica para vendernos esta destrucción encubierta del ser humano es la defensa de las minorías. Se busca hacer de la transgresión la norma y para ello las figuras sociales, que lideran las agendas de esta ingeniería social son las estrellas de hollywood y las estrellas de la hollymusica. Ya que en programas institucionales de control mental, como el MK Ultra o Monarca, el incesto y la homosexualidad ocupan un papel central.

Cerise señala que las élites atlantistas-sionistas están llevando a cabo un demolición con-trolada de las estructuras existentes. Hay por tanto una desestructuración en la base y una reestructuración y cohesión en la cumbre de la estructura piramidal. Se intenta desestruc-turar a un nivel más natural, para reestructurar a un nivel más sistémico: intercambio mercantil, dinero, control del Estado, dispositivos educativos, mediáticos, tecnológicos, etc.

Todo el holly capitalismo, dirá se sostiene sobre una estructura de producción de valor de cambio ficticia y vacía de contenido. Todas las producciones del sistema se mueven entre la realidad y la ficción, a las que estructura y articula flujos libidinosos y agresivos en todos los niveles. Por ejemplo, el terrorismo en occidente es un producto sintético del propio sistema, controlado por las agencias atlantistas-sionistas. La ficción fundamental permite que valores ficticios del sistema se carguen de valor real.

Cerise, reconoce dos tipos de ingeniería social. La negativa, que tiende a la disolución, en la cual el poder se usa para disolver la estructura social. La positiva, que tiende a la coagulación, donde el poder favorece una acción emancipadora, resistente, de protección y recuperación de soberanía. El poder disuelve las sociedades para resistirlo debemos coagularlas, afirma. Esto significa recuperar los movimientos populares y su resistencia.

Cerise, estima que la destrucción es el verdadero motor del holly capitalismo, porque la destrucción es necesaria para la regeneración. La ingeniería social negativa, utiliza el Triángulo de Karpman, en la promoción de conflictos: el verdugo, la víctima y la tercera figura que orquesta el espectáculo, permanece oculta. En la escena aparecen solo dos de los tres integrantes. El que orquesta la operación, la tercera figura está por encima del nivel en el que se enfrentan las otras dos partes del triángulo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El show de la vacuna

LA NUEVA NORMALIDAD – Gabriel Molina Hace tiempo lo veníamos advirtiendo, no sólo por sus efectos adversos, llámese enfer-medades de todo tipo, incluyendo la misma

Continuar leyendo >