Covid, tercera fase, el reseteo

COVID – TERCERA FASE

Parece que el triunfo de Trump es imparable y el Systema esta tratando de acelerar. El temblor de Canadá, parece que tiene que ver con que representantes de los mundialistas, fueron a hablar muy claro con los políticos por esas partes y alguno imprudentemente filtro contenidos.

Trapelo en un tuit de un sitio llamado Reddit, que evidenció la declaración de un político liberal del Canadá, cuenta una reunión dentro de su partido. En la cual, gente encumbrada en el desarrollo de lo que conocemos como el Nuevo Orden Mundial, les desveló sus planes y los invitó a participar o correr la suerte del resto de la humanidad.

A la luz de los últimos acontecimientos, muchos de los hechos comentados tienen una cierta credibilidad. Dice que fue ya decidido el cierre de las ciudades mas importantes del país y del resto de los países del mundo que han aceptado de participar al Grande Reseteo, en el mes de noviembre.

España, Francia, Alemania e Italia están ya actuando velozmente estos planes. Cierres de bar, restaurantes y gimnasios en una primera etapa .Las medidas mas duras, las imple-mentara Francia, incentivando el tema COVID con el agregado de una serie de atentados de tipo islámico que se sucederán en cadena. De hecho los grupos islámicos del Ejército de Liberación sirio que actúan de la mano de Turquía han llamado a la Jihad contra Macron y Francia.

Al mismo tiempo, es la fase de cierre, los gobiernos mundiales estarian ya predisponien-do los centros de detención donde deben ser deportados los positivos no colaborativos, contra su voluntad.

Objetaban la reacción del diputado Randy Hillier, que pidió oficialmente explicaciones al gobierno de Canadá, sobre como era posible que se ordenase la construcción de estruc-turas que tienen características de campos de concentración sanitarios.

Fue explicado que los casos de COVID serán aumentados exponencialmente en base a test gubernamentales con ayuda del ejército y en base a tampones que garantizan el 90% de positividad. Siendo este el instrumento para evidenciar una epidemia que en realidad no existe.

Los test sirven para crear los casos que no existen y por eso los gobiernos continúan obstinadamente a utilizarlos. Si se dejara de hacer tampones, moriría instantáneamente la difusión artificial del virus.

Este aumento creciente de casos servirá para llegar al segundo pasaje de la operación COVID. Los cierres, serán totales para el mes de diciembre. Mas severos y rígidos que noviembre.

La tercera fase, comporta el desmoronamiento total de la economía mundial. Según la fuente está prevista para el 2021. Sera anunciada una mutación mucho mas grave y severa que el COVID 19, como el COVID 21. Pandemia eterna. Sera intensiva por 90 días para colapsar el sistema sanitario.

Se cerrarán absolutamente los movimientos entre países, hasta de mercaderías para favorecer las quiebras comerciales. Bloqueo de la producción en masa y desocupación para generar la carestía y la consecuente reacción por desesperación y hambre. Sera neutra-lizada militarmente. Ley marcial mundial a cargo de la creación del único ejército mundial.

Implementación de un ingreso universal de base. Desaparición de cualquier forma de tra-bajo y asignación de crédito social en base al cumplimiento de estándares de conducta y aceptación de reglamentos.

Europa y todo el occidente será totalmente desindustrializado, creando una sociedad compuesta solo de dos clases; una élite con sus colaboradores estrechos y una gran masa indigente. La totalidad del mercado debe pasar a grandes corporaciones, segun fue planificado por el Club de Roma en 1972.

La gente, sin trabajo, no tendrá otra opción que implorar el sustento para sobrevivir. El ingreso base no será dado a todos. Algunos países deberán aceptar el plan de préstamos del FMI y como garantía deberán entregar todos sus recursos estratégicos, permitiendo así al mundo de ser privatizado.

La gente deberá renunciar a cualquier tipo de propiedad privada, si quieren el sustento del ingreso de base. Quien tenga la mínima propiedad de algo, no accederá. Abolición de los bienes personales.

En el plano religioso, será instituido como una grave culpa considerar cualquier propie-dad como privada.

La pandemia debe continuar hasta junio de 2021, momento en que se deberán vacunar obligatoriamente con la vacuna autorizada por la OMS.

En la reunión a puertas cerradas, algunos políticos se atrevieron a preguntar que pasara a quien no acepte la vacuna o el reseteo del ingreso. Los representantes del club globalista respondieron: Aquellos que no colaboren, serán considerados un riesgo para la seguridad publica y serán llevados a estructuras de aislamiento y reeducación.

Solo con la victoria de Biden será posible la estabilización del poder bajo los Estados Unidos de Europa en un eje atlantista. Trump en la Casa Blanca sería un gran obstáculo para la realización de los planes y han calculado ya, que esto es muy probable. De produ-cirse su victoria, se activaran mecanismos de violencia , junto con campañas de medios para empujar a la nación al caos.

La cantidad de escándalos que están saliendo a la luz para los Biden, especialmente su hijo, preocupan a la élite. Sobre todo las pruebas de su venta a los intereses chinos. Los conflictos de interés con Burisma, la sociedad ucraniana donde Hunter se empleaba y demás documentos que fueron ya revelados por el New York Post gracias a Giuliani.

Este tendría en su poder nada menos que una pc personal de Hunter Biden que entregó a las autoridades judiciales. Muchos colaboradores de la campaña Biden escapan avergon-zados mientras que Trump, sigue llevando adelante actos entre millares de personas.

En el último acto dijo: El 4 de noviembre, no sentirán hablar mas del COVID. Muchos sospechan que en la cruzada esta también involucrado Putin. Teoría propia de los Q.

CONFINAMIENTO – Antoine Pasquier

Los musulmanes cortaron el cuello a alguien dentro de una iglesia y se suspenden las misas, sean mas disimulados, muchachos.

El ministro del Interior francés, Gérald Darmanin, anunció, durante una videoconferencia con representantes de las religiones el miércoles 28 de octubre al final de la tarde, que las celebraciones religiosas ya no podrían realizarse a partir del 2 de noviembre, según infor-mación de Figaro. Las medidas que se tomen serán idénticas a las adoptadas durante el primer encierro, la primavera pasada: lugares de culto abiertos a la oración personal pero celebraciones a puerta cerrada. Los detalles sobre bodas y funerales aún no han sido aclarados por el gobierno mañana, jueves 29 de octubre, en una conferencia de prensa. Podrían decretarse restricciones cercanas a las del manantial, en particular en el número de personas autorizadas.

Si hay una prohibición del culto como la hemos conocido, atacaremos, por su parte dijo Jérôme Triomphe, abogado de uno de los demandantes que obtuvo, el 18 de mayo, el levantamiento de la prohibición del culto por el Consejo de Estado. Ya me han apresado en prevención, anuncia. El Consejo de Estado, prosigue, recordó de manera sumamente solem-ne en esta ordenanza del 18 de mayo, que la libertad de culto tenía una preeminencia parti-cular frente a las demás libertades fundamentales . El gobierno, por el momento, ha juzgado lo contrario.

Y esto pasa en Irlanda, según lo publica Iona Institute. Bajo las nuevas restricciones de Covid aprobadas anoche en el Dail, un sacerdote ahora puede ser multado o encarcelado, o ambos, por decir misa en público. Lo mismo se aplica a cualquier ministro de religión que celebre un acto público de culto.

Antes de esta pandemia, ¿cuándo existió tal ley en Irlanda? Hay que volver a los tiempos penales. Anoche se convirtieron en ley nuevas regulaciones. El artículo 8 de este Regla-mento prohíbe varios eventos, definidos en sentido amplio. El término incluye servicios religiosos (con excepción de los funerales). La contravención de la prohibición es un delito y la parte pertinente del Reglamento es una disposición penal, que permite la imposición de sanciones penales al organizador de un evento, como un sacerdote que celebra una Misa a la que asiste cualquier miembro de la población. Las sanciones incluyen una multa, encarcelamiento o ambos.

LA DESTRUCCION DE EUROPA

FOTO REVISTA TIME

Observen la foto de la revista Time; fíjese esta especie de mundo en construcción, donde les falta solo ensamblar el ultimo pedazo correspondiente al Mediterráneo. Una obscena ostentación del dominio que tienen sobre el resto del mundo o al menos de los gobiernos que han financiado.

En el pedacito que falta, se ve claramente tanto España, como Italia. los últimos y mas conservadores países de raíz cristiana.

También se ve gran parte del Magreb, la zona islámica que se caracteriza por la pobla-ción con escasa instrucción y la mas propensa a integrar el flujo migratorio con finalidad económica que la invade en los últimos tiempos.

Durante el COVID, la inmigración clandestina aumento un 700% gracias al financiamiento de las ONG de Soros. Una especie de advertencia de que ya tienen todo bajo control. España e Italia están siendo prácticamente desmanteladas por gobiernos marxistas.

Sánchez, llega al poder en España gracias a las maquinitas de votar pagadas por Soros. Uno de los masones satánicos mas encumbrados en la organización. El sistema judicial de la comunidad europea está bajo su control y recordemos cuando en 2001 hizo colapsar Inglaterra con un shock a sus finanzas. Testaferro de los intereses de los Rothschild, se en-cargo de invadir e infiltrar Europa por millones de musulmanes, sobre todo tunecinos, marroquíes y argelinos. Los emigrados de estos pueblos no tienen ninguna formación profe-sional y al llegar se dedican a la delincuencia, degradando el tejido social. Casi todos esta-blecen cadenas de despacho de drogas y prostitución. La Open Society de Soros, financia el flujo de naves de carga hacia Europa, que durante estos años han acarreado millones de personas.

La rama de la masonería que está poniendo las últimas piezas en la Jazzaria, o anglo germánica, que no tienen nada que ver con el pueblo judío, pero si los han infiltrado y utilizado. No son verdaderos judíos, pero controlan el sistema financiero.

Resetearan todo el sistema bancario mundial, colapsándolo, por ser los dueños de todos los bancos. Creo que este reseteo ocasionara la tercera guerra mundial.

Con la primera, lograron instituir el poder del comunismo en el mundo. Financiadores de Wall Strett apoyaron a Lenin y empujaron el bolchevismo en Rusia. Y fue con la segunda que instituyeron el poder del sionismo, imponiendo el sistema bancario mundial, el FMI y todo lo que sabemos. Una tercera será para imponer el Anticristo, con la dictadura mundial de orden económico, político y fundamentalmente religioso.

Del colapso de la iglesia Católica, creo que sobran argumentos para creer que ya está en la lona. Pero el tercer elemento será otro tipo de shock. Sintetizaran la moneda única ha-ciendo quebrar todos los bancos del mundo. Sera la iglesia católica falsa, como La Gran Prostituta a facilitar el proceso.

El gobierno mundial, de hecho ya ocurre de facto. Han financiado e impuesto casi todos los políticos que gobiernan los principales países. Solo necesitaran una guerra para justi-ficar todo el alineamiento. Las víctimas del conflicto, mas el hambre que se generará des-pues, les dejara la humanidad con bastantes menos integrantes y a merced de su dominio.

El factor desequilibrante de la cuestión bélica, será saber si quienes las lleven adelante, estarán dispuestos a perderla sin hacer uso de sus armas nucleares, si las tienen. De darse en ese contexto, Europa desaparecería seguramente.

Temo particularmente en la guerra en Europa por el cariz de los acontecimientos que la prensa mentirosa omite y distorsiona respecto a las acciones que se están llevando a cabo en los frentes.

RENTA UNIVERSAL – Di peppe grillo

La Comisión Europea ha decidido autorizar la Iniciativa Ciudadana Europea para la intro-ducción de una renta básica incondicional en los Estados miembros de Europa. La iniciativa prevé la recogida de al menos un millón de firmas de ciudadanos europeos que residen en los distintos estados miembros. La recogida de firmas comenzó hoy, 25 de septiembre de 2020, y finalizará el 24 de septiembre de 2021.

Con la recogida de firmas, se pedirá a la Comisión Europea que introduzca una renta básica a nivel europeo. Una vez alcanzado el millón de firmas, estas se entregarán a las instituciones europeas que tendrán que poner en su agenda la propuesta de los ciudadanos europeos. La propuesta será enviada a la Comisión Europea y al Parlamento Europeo, quienes deberán discutir la oportunidad de introducir, a través de actos formales, formas de renta básica en los distintos estados miembros de la UE.

Se dan cuenta con la velocidad que avanza esta gente; con esta medida, adiós trabajo; a vivir todos miserablemente de la dádiva del estado.

LA RESILENCIA – No Ingeniería

Los ministros de defensa de la OTAN se reunieron a través de videoconferencias seguras para discutir temas de seguridad de la Alianza. Uno de los cuatro temas clave para discutir es aumentar la resiliencia de nuestras sociedades. Lo que esto indica es que la OTAN se está moviendo más allá de una alianza que trata de cerca los asuntos militares para profun-dizar también las políticas económicas y sociales.

Según el Centro de Resiliencia de Estocolmo, la resiliencia es la capacidad de un sistema, ya sea un individuo, un bosque, una ciudad o una economía, para hacer frente al cambio y seguir desarrollándose. La resiliencia se produce cuando la naturaleza o los seres humanos transforman conmociones y perturbaciones como una crisis financiera o un cambio climá-tico o un virus en oportunidades para renovarse. Y, por lo tanto, la OTAN quiere ayudar en este esfuerzo del desafío de la innovación. Se centrará en COVID. El desafío de innovación de la OTAN se centra en la crisis del COVID-19.

APOSTILLAS DEL COVID

VIDEO CHINDA BRANDOLINO VACUNAS

Ya son 48 muertos relacionados con la vacuna de la gripe y empiezan a paralizarse algunas de ellas en Asia. Las autoridades de Singapur han anunciado este domingo el cese del uso de dos de sus vacunas contra la gripe estacional, después de que Corea del Sur informase de al menos 48 fallecidos hasta este sábado debido a este motivo.

Bill Gates admite que las primeras vacunas contra el coronavirus podrían no ser per-fectas. Si bien es probable que las vacunas contra el coronavirus mejoren la situación actual, el empresario destacó que aún «no volveremos a la normalidad. Si bien es probable que las vacunas contra el coronavirus mejoren la situación actual, Gates destacó que aún no volveremos a la normalidad. «, explicó el multimillonario. Tenemos que vacunar a más del 70% de la población para reducir realmente los números, y mientras esta enfermedad exista en cualquier parte del mundo, la posibilidad de reinfección siempre estará ahí.

Sin embargo, esto podría resultar difícil, ya que que muchas personas han comenzado a inventar teorías conspirativas contras las vacunas, advirtió el fundador de Microsoft. La ola de historias locas sobre la vacuna, que es una conspiración basada en malas intenciones, a menudo refiriéndose a mí mismo o a Anthony Fauci, es un elemento nuevo y salvaje que no hubiera esperado, admitió Gates.

La OMS ha iniciado una campaña contra las herejías sanitarias para preparar las vacu-naciones masivas contra el coronavirus. Se trata de fomentar la confianza en las vacunas que las empresas farmacéuticas están elaborando. Para ello cuenta con un equipo espe-cializado en influir sobre la opinión pública en campañas políticas y socavar al mismo tiempo la credibilidad de los anti vacunas. Se trata del Grupo Asesor Técnico sobre Conocimientos y Ciencias del Comportamiento para la Salud, que forma parte de la misma OMS.

Se sumará Cass Sunstein, director del Curso de Economía del Comportamiento y Política Pública de la Facultad de Derecho de Harvard. Sunstein es un especialista en cazas de brujas. Fue director de la Oficina de Información y Asuntos Regulatorios de Obama, donde supervisó las políticas relacionadas con la calidad de la información. En 2008 escribió un artículo seudocientífico en el que proponía que los gobiernos emplearan equipos de agentes encubiertos para infiltrarse cognitivamente en los grupos disidentes de la red y en sitios web que promovieran falsas teorías de la conspiración contra el gobierno de Washington. También debían mantener un vigoroso cuerpo de desinformación para contrarrestar a los grupos de conspiranoicos que se oponen a las políticas del gobierno estadounidense. Para ello, debían introducir en las redes sociales agentes encubiertos, terceros pagados por el gobierno o incluso grupos reales de personas.

Uno de los investigadores de la veneno vacuna de Oxford, ha filtrado que el régimen tendrá al mundo en lockdown hasta julio de 2021. Tiempo suficiente para empobrecerlos al punto de forzarlos a aceptar la vacuna por alimentos.

Los resultados de un estudio realizado por el equipo del virólogo Hendrik Streck de Heinsberg (Alemania) han cambiado por completo la idea de cómo se transmite la nueva infección por coronavirus. Después de examinar a fondo los apartamentos de los infectados con el coronavirus COVID-19 en la ciudad de Heinsberg, donde la epidemia comenzó antes que otras ciudades alemanas y donde hay muchos enfermos, los científicos llegaron a la conclusión de que no hay virus viables en las superficies.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se quita la mascarilla cuando sale a un balcón de la Casa Blanca para hablar con los partidarios reunidos en el jardín sur para un mitin de campaña en la Casa Blanca. Y atacó a los médicos estadounidenses en un discurso el sábado por la noche, acusándolos de fabricar el número de muertos por coronavirus por dinero.

El Reino Unido advirtió que las primeras vacunas contra el COVID-19 podrían ser imperfectas. Kate Bingham, quien dirige el grupo de trabajo en Gran Bretaña, también pidió no caer en un exceso de optimismo debido a que no hay una garantía de que se logre desarrollar de manera exitosa. Nunca se ha desarrollado una vacuna contra ningún coro-navirus y numerosos intentos para diseñar tratamientos contra el SARS y el MERS (dos enfermedades relacionadas con el virus que causa el COVID-19) han fracasado. Los científicos también han advertido que la inmunidad contra los coronavirus parece desva-necerse con el paso del tiempo y que lograr cualquier inmunidad inducida por una vacuna para protegerse contra infecciones o enfermedades graves podría ser un desafío.

VIDEO CHINDA BRANDOLINO

POR QUÉ QUIEREN MATAR A TODOS LOS ARGENTINOS?

Octubre 26, 2020 Profesor Leo. El sendero del ser

Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Esto está comprobado; el título es una afirmación que puede dar lugar a muchas preguntas, y las respuestas a estas pre-guntas, si tan sólo no quisieras negarlas y en cambio prefirieras considerarlas como muy posibles, seguramente no te van a gustar.

¿Por qué ha sido elegida la Argentina para este experimento social destinado a la exter-minación de sus ciudadanos? La respuesta es sencilla. Porque desde hace muchos años que se ha estudiado la conducta caótica del argentino, comprobando que tiene vocación de suicida.

Y además se ha descubierto que el argentino se cree mucho más inteligente de lo que su coeficiente Intelectual promedio muestra (el argentino a eso le llama ser vivo, es decir ha-blamos de la famosa y patética viveza criolla). Pero en realidad, la mayor parte de la pobla-ción argentina se trata de una masa informe, indefinida, agrietada y dividida, sin valor, sin voluntad ni visión de futuro. Ideal para ser esclavizada y erradicada.

Y también se ha certificado que el argentino promedio es un hipócrita que solamente se queja de la boca para afuera, pero llegado el momento de la verdad, se esconde debajo de la cama. Y que su afición a su zona de confort es proverbial; el típico argentino se considera como que es piola. Y también se muestra que su lastimoso personalismo es su peor debili-dad: ande yo caliente, ríase la gente como reza el viejo dicho español; con el agravante de que le importa un rábano que su vecino se perjudique por culpa de sus pioladas.

Su egoísmo disfrazado de generosidad es fácilmente detectable; eso se nota en su carac-terística de trepador. Y que su falta de responsabilidad llega al extremo de que ni siquiera es responsable por su familia, ni por sí mismo. El argentino, desde siempre forma parte de un pueblo dividido en dos: Boca o River (nunca Boca y River), Ford o Chevrolet, peronista o antiperonista, porteño o provinciano, de derecha o de izquierda, por lo que no le calienta que si los hermanos pelean, los devoran los de afuera.

Hace unos 30 años se llegó a la conclusión de que el argentino en su mayoría, siempre deja para mañana lo que puede hacerse hoy, es fuertemente irresponsable, creído de sí mismo, y que piensa firmemente en que dejar hacer y dejar pasar lo convierte en un tipo piola, haciendo la vista gorda, pero con tal de participar de las ganancias.

El argentino promedio siempre esperó que lo vengan a salvar, por lo que tuvo tantos gobiernos corruptos que le ofrecieron redención, ya que su esencia es corrupta. Es respon-sable de su propia ruina porque busca sacar su tajada de todo (el famoso Y para mí, ¿Cuánto hay?), de la forma que sea, y además permite y favorece dejando hacer y callando en lugar de denunciar porque siempre, él, en algo va prendido.

Ya se han dado cuenta en el mundo que el credo argentino reza: no te metas, no te calientes, hace tu vida, lo que lo convierte en un individuo aislado, egoísta y corrupto, como la gran inmensa mayoría.

Es decir, el argentino es el candidato óptimo como para eliminar su raza elegida y quitarle todo, porque ya fue avisado varias veces; y porque el argentino no quiere entender, ni reacciona ante el vamos por todo. El argentino promedio no comprende que todo es un absoluto que significa Todo; es decir, todos sus derechos, todas sus propiedades, toda su familia y hasta su vida.

Ese argentino mayoritario es pusilánime, adjetivo que por las dudas que no se entienda bien, según Wikipedia, define como: apocado, encogido, temeroso, miedoso, medroso, ca-gón, cagueta, cagado, cobarde, blando, blandengue, tímido, flojo. Conste que yo sólo escribí pusilánime, para no ser tan gráfico, y los sinónimos, van a cuenta de Wikipedia, que es financiada por el grupo del finado Soros, que como buen filósofo universitario, descubrió la veta de Argentina y las debilidades de los argentinos.

Por tal razón se está realizando este experimento con la población argentina, porque apuestan a que el argentino promedio no va a reaccionar.

De paso, pregunto, para los no advertidos: ¿Saben que en las bases ultraterrenas DUMBs en EEUU, hay niveles enteros dedicados no solamente a los ET Grises, sino al adoc-trinamiento nazi, por nazis SS, como en la Segunda Guerra mundial, con banderines y símbolos al mejor estilo del Führer? ¿Y alojamiento y entrenamiento para sus partidarios? ¿En el mismo suelo de EEUU? ¿No lo sabían? Tal vez pensaban que el nazismo dejó de existir.

Si es así, eso prueba que estás demasiado cómodo en tu zona de confort, que no te interesa investigar, que usas Internet sólo para escribir cualquier comentario en el Face, y que no te das cuenta que estás durmiendo con la soga al cuello; y que si esto que expreso, te molesta o te enoja, solamente estás dándome la razón.

Y que, si te gusta enterrar la cabeza en la arena, entonces, no culpes a nadie de afuera cuando todo tu cuerpo sea enterrado: el problema está dentro de vos mismo.

Otra pregunta más: ¿Qué es lo que estas buenas gentes tienen planificado para el argen-tino? En resumidas palabras, para que se entienda bien: eliminarlo, sacarlo de en medio, y de esa forma, exterminándolo, pueden hacerse de su tierra generosa que no sólo no es trabajada, sino que no es respetada, considerada ni amada.

No merece retener su tierra, porque no la defiende. Ya pasó cuando los araucanos chi-lenos exterminaron a los tehuelches y se quedaron con la Patagonia, por eso la reclaman, porque se la quitaron a los indios argentinos y la consideran de ellos.

Siguen las preguntas: ¿Y cómo piensan hacer este argenticidio? La estrategia es muy sencilla. Engañado por su ignorancia el piola argentino recibe feliz una limosna del Estado pero no comprende que le están comprando su tierra por un subsidio, y tal vez hasta su vida.

Cuando los conquistadores españoles quisieron quedarse con América, qué hicieron? Muy sencillo, fueron eliminando a los nativos americanos y a los que quedaron, los escla-vizaron. Pero como el argentino promedio es ignorante, y no solamente ignorante sino bruto, porque está orgulloso de ser ignorante, no asimiló la lección que debió aprender en la escuela primaria, y nuevamente, hoy deja que vengan a cambiarle espejitos para quitarle su oro.

Así, en este caso mediante cuarentenas y más cuarentenas, bicentenas, eternas y con-tagiando más miedo que virus, es que van reduciendo sus defensas y le impiden obtener la inmunidad de rebaño; y de paso van acostumbrándolo de a poco a mantenerlo amordazado con el barbijo y encarcelado mediante el confinamiento.

Quédate en casa, que yo te cuido. Vos no te esfuerces, deja que yo pienso por vos; vótame que yo te voy a salvar. Y el argentino es tan pusilánime que obedece fielmente, aunque comprueba que lo están matando de hambre, quitándole sus libertades y domi-nándolo.

Cuando en realidad sus captores tan sólo son un puñado de mal paridos que están pagados por la élite, Cabal, o como se le quiera llamar a estos perversos degenerados satá-nicos que esclavizan, asesinan y violan, aún hasta niños e infantes.

Como probablemente gustarán hacer más tarde con los hijos del pusilánime argentino (y como ya lo hacen con los niños argentinos desaparecidos, y las adolescentes que envían a los prostíbulos de Chile); posiblemente no sabías que entre Argentina y Chile hay túneles, por donde hacen tráfico de drogas, personas y órganos humanos.

Hablo de este gobierno actual satanista, que utiliza los acuerdos, leyes y decretos secretos que el gobierno anterior de Mauricio Macri puso en vigencia y que nadie se calienta en conocer ni en rebelarse contra ello.

Otra pregunta: ¿A qué acuerdos se refiere? A los acuerdos que en secreto firmaron nuestros fieles gobernantes por los cuales el Partido Comunista chino pagó muchos millones de dólares, que cualquiera puede si quiere tomarse el trabajo, averiguar y buscar en Internet. Ah, pero hay que tomarse el trabajo, claro.

Otra más: ¿Cómo lo piensan hacer? Mediante la vacunación obligatoria que fuera firmada en secreto durante el gobierno macrista. Solamente dos parlamentarias objetaron la obligatoriedad, pero fueron duramente vapuleadas por sus compañeros de Cambiemos, enfurecidos porque había fuerte$ razone$ evidente$ para aprobar la ley de obligatoriedad de la vacuna.

Una vacuna contaminada, cuyos componentes este gobierno actual declara secretos y que les asegura por ley a las industrias farmacéuticas impunidad absoluta frente a sus posibles consecuencias.

Todo esto mientras callan, secuestran y amenazan a tantos médicos valientes que se animan a denunciarlo pero que nadie escucha, cuando hay otros tantos médicos cagones que se olvidan de su juramento hipócrita, no hipocrático, puesto que dejan morir a los enfermos a pesar de que existe no sólo el dióxido de cloro sino tantos otros tratamientos válidos. Dan asco que sean tan pusilánimes.

Más preguntas: ¿A quienes está principalmente destinada esta vacuna? Primero se comenzará gradualmente por vacunar a los integrantes de la Fuerzas Armadas y de Se-guridad, hablamos de militares, policía, Gendarmería, Prefectura, etc. a fin de eliminar cualquier reacción defensiva ante un desembarco multitudinario comunista chino.

Luego les siguen los integrantes del sistema de Salud, a fin de que, además de ser tan reducidos, al ser diezmados, no podrán atender a los que resulten enfermos por la vacunación, quienes morirán en el piso o serán guardados en los centros de alojamiento ya planificados hasta que puedan ser enterrados o cremados.

Luego seguirán los niños, para ser asesinados o al menos esterilizados cuando no fueron abortados (para eso han gastado millones en obtener la ley del Aborto) y por supuesto, los ancianos, a fin de reducir los gastos que les representa tener que pagarles sus miserables jubilaciones.

Como dijera nuestro ilustre presidente: ahora tenemos que mantenerlos hasta los 85 años, el mismo que les prometiera un 20% de aumento cuando asumiera y muchos viejos lo votaron. Yo soy viejo, sí, pero no soy idiota. ¿Nadie ve que sus intenciones son eliminarnos a como sea? ¿No entienden que son ellos o nosotros?

¿Qué les pasará a aquellos que se rehúsen a ser vacunados? En principio, serán excluidos como muertos civiles, sin derecho a un DNI, a un carnet de conducir, a un trámite cualquiera en un ministerio, juzgado, comisaría o cualquier dependencia del Estado, nacio-nal, provincial y municipal. O sea, muertos socialmente, vueltos a la edad de piedra y des-tinados a morir en la miseria de la calle.

Están previstos campos de alojamiento, o sea, campos de concentración, a ver si se entiende, conteniendo jaulas enrejadas y ataúdes de plástico a los que colocan la tapa y la sellan con calor, destinados a fosas comunes donde serán apilados y enterrados por topadoras; copiando los campos de F.E.M.A. en EEUU.

FEMA, para el que no sepa tiene poderes superiores a los de cualquier autoridad civil, política o militar, ya que fue creado para tomar determinaciones sin necesidad de consultar ni rendir cuentas en casos extremos de catástrofes; sus decisiones son indiscutibles e inapelables, aún para el Presidente, y están en manos de lacayos de la Cabal.

¿Quedará desierto el país? No, por el contrario. Millones de chinos leales al PC chino serán introducidos para tener descendencia que, por nacimiento, en un año serán chinitos argentinos y por lo tanto, dueños del suelo y con capacidad de voto cuando crezcan.

Argentina, como tantas veces he advertido, quieren que sea desmembrada y pase a formar parte como una provincia china, así como los chinos quieren hacer con Vietnam, Taiwán, Hongkong, y de ser posible, Pakistán, India y hasta Japón. Ése es el plan, así tal cual.

¿Cuánto demorará este proceso? En principio estaba planificado gradualmente para completarse antes del 2035, pero la Cabal se quedó de repente sin el ojo que todo lo ve que sin embargo no vio que los iban a fletar, y además, los acontecimientos provocados por Q y la Alianza, los tienen desesperados para que su realización sea urgente. Por lo que en Argentina los excelentísimos Fernández quieren comenzar con la vacunación para dentro de unas semanas, noviembre del 2020, a fin de ir ganando tiempo.

Según muchos virólogos, los efectos de la vacuna se producen desde el día siguiente, hasta un plazo máximo de dos años en individuos resistentes. Hay una segunda opción estratégica, que en realidad era la primera, pero que no alcanzarán a utilizar debido a la premura; ésta tenía el fin de convencer a los que sospechaban mediante el testimonio favorable de los primeros vacunados.

Para ello, primero se aplicaría una primera dosis inofensiva y estimulante a fin de que la persona se sienta bien, y luego, comente a sus familiares y conocidos, y más tarde todos acepten confiadamente la segunda parte, que no sólo contiene (según declaraciones de especialistas-buscar en internet, mientras no la interrumpan) metales pesados, aluminio, mercurio y otros compuestos venenosos, sino también ciertas dosis del bicho actual, del virus de SIDA, Ébola, SARS, y otros que están actualmente experimentando en China, de manera que, si el organismo se resiste a uno de ellos, cualquiera de los otros será igualmente efectivo.

¿Cómo financiarán este proceso? Sencillo, ya han devastado al planeta; todos los supervivientes recibirían una Tarjeta Alimentaria (tipo la de Venezuela) condicionada a su obediencia al PC chino/argentino, que les asegurará la supervivencia mínima a cambio de ser anulados todos los derechos de propiedad sobre muebles e inmuebles, que pasarán a disposición del Estado, pero lógicamente destinados a los políticos y criminales que apoyen al régimen comunista.

¿Resistirán aquellos que resultaron infectados antes y formaron anticuerpos? No. Con ese fin, en este preciso momento hay un cierre total en provincias chinas donde un grupo forzadamente voluntario aproximado de 200.000 personas que superaron el primer ataque y formaron anticuerpos, están siendo contaminadas experimentalmente con segundas y terceras cepas mutadas artificialmente, a fin de comprobar que el segundo ataque (tal como anticipé en el artículo del mismo nombre en este mismo blog) sea mortalmente irresistible.

Esto se planea de tal forma que el sujeto muera por el virus, o bien por la vacuna, y deje lugar para la invasión china, favorecida por nuestros patrióticos gobiernos, a quienes parece que ni Dios ni la Patria los demandan.

¿Cómo propagarán este nuevo ataque? Este nuevo engendro es altamente contagioso, pero a fin de que no falle, se planea dispersarlo con aviones por el aire (chemtrails) y por el agua potable, con la cual se fabrican toda clase de alimentos.

¿Cómo podrá ser entonces que los invasores enemigos no se contagien? Bueno, pues eso mismo es lo que están estudiando en China, con el experimento que recién mencioné, bus-cando perfeccionarlo, pero, además tratando de encontrar una real vacuna para su gente de manera de inmunizarla.

¿Te das cuenta entonces que todos estamos condenados a muerte en Argentina? Todos no, muchos criminales que apoyan a este gobierno y en el futuro próximo, al chino, serán inmunizados. Por eso están desesperadamente ocupados en poner en marcha el plan, en forma urgente.

Pero uno de los preceptos que son exigidos por esta estrategia milenaria de dominación, es que este proceso sea lento, de manera que la población no reaccione; sin embargo, no tienen tiempo, lo que juega en su contra, ya que quieren ponerlo en marcha antes de fin de año de 2020, y antes de ser chupados (como decíamos en los años ´70) por las tropas de la Alianza.

Quisiera pensar en que intervendrán factores que les van a complicar el maquiavélico plan: que la ciudadanía eventualmente por fin reaccione en defensa propia, en forma contundente, no con cacerolas y bocinazos. Así planean hacerlo en algunas provincias del norte argentino, lo vamos a ver antes de fin de año.

Argentinos, llegó la hora de mostrar si somos merecedores de la vida o si, como siempre, seremos gallinas a las que el zorro tiene a cargo. Creo que todo el plan ha quedado bien claro, y si alguno se ha ofendido por lo que he escrito es porque su debilidad mental o su hipocresía le impide hacerse cargo de su parte de responsabilidad, lo que, a esta edad me tiene sin el menor cuidado.

Ya me cansé de tibiezas y sutiles sugerencias filosóficas. Al menos yo, posiblemente voy a morir libre, pero no solo. Lector, si has llegado hasta el final de esta lectura, entonces ahora sabes porqué quieren matar a todos los argentinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cyborg Biden

Un médico de 33 años en perfectas condiciones de salud decide confiar en la vacuna 666 y le pasa lo mismo que la enfermera de

Continuar leyendo >