Cyborg Biden

Un médico de 33 años en perfectas condiciones de salud decide confiar en la vacuna 666 y le pasa lo mismo que la enfermera de 30 años Tiffany Dover. La enfermera le dice, respira, res-pira hondo, estoy aquí, respira, respira

Y LOS CULPABLES SOMOS NOSOTROS – Kontrainfo

El 9 de diciembre de 2020 la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) alertó que había sufrido un hackeo por el que se habían filtrado documentos confidenciales sobre las vacunas contra el Covid-19 e intercambios con las compañías Pfizer-BioNTech. El diario francés Le Monde publicó algunos de ellos despertando fuertes polémicas. El conjunto incluye una veinte-na de documentos, principalmente en torno al archivo de evaluación de la vacuna de Pfizer-BioNTech. También incluye 19 correos electrónicos, intercambiados entre el 10 y el 25 de noviembre por diversos funcionarios de la agencia.

Entre los correos electrónicos, que aparecen debidamente fechados, con los distintos destinatarios visibles, cinco permiten señalar las presiones que estaba enfrentando la Agencia Europea de Medicamentos para aprobar la una primera vacuna contra Covid-19 de manera express. El 19 de noviembre, un alto funcionario de la EMA se refirió a una conferencia telefó-nica con la Comisión Europea celebrada en una atmósfera bastante tensa, a veces incluso un poco desagradable. Al día siguiente, en un intercambio con la Agencia Danesa de Medica-mentos, el mismo funcionario dijo estar sorprendido de que Ursula von der Leyen, presidenta de la Comisión Europea, hubiera identificado claramente las dos vacunas que podrían apro-barse antes de que finalice el año [Pfizer-BioNTech y Moderna]. Todavía hay problemas con ambas, dijo el agente.

Es sobre algunos de estos problemas que relatan los demás documentos hackeados en diciembre de 2020. Se pudo conocer así que en noviembre la Agencia Europea formuló tres objeciones importantes a esta vacuna:

1-ciertos sitios de fabricación aún no habían sido inspeccionados;

2-aún faltaban datos sobre lotes comerciales de vacunas;

3-lo que es más importante: los datos disponibles revelaron diferencias cualitativas entre los lotes comerciales y los utilizados durante los ensayos clínicos.

De acuerdo a Le Monde: Este es el elemento crucial de esta vacuna que, una vez inyectada en las células, permite fabricar la proteína Spike del virus y así enseñar al sistema inmuno-lógico a reconocer este patógeno y neutralizarlo. Las vacunas utilizadas en los ensayos clíni-cos tenían entre un 69% y un 81% de ARN intacto, es decir, toda la secuencia utilizada para producir la proteína Spike. En cambio, Los datos sobre los lotes producidos en estas nuevas líneas de producción revelaron porcentajes más bajos, 59% en promedio. Algunos lotes incluso bajaron al 51% y 52%”. Esto último fue considerando como un punto crítico por la EMA el 23 de noviembre.

CYBORG JOE BIDEN – All News

Esto parece de ciencia ficción; una vez que escuchen el artículo, si tienen dudas le recomiendo que busquen literatura sobre los morgellons.

Hace solo unos meses, Joe Biden se presentó como un idiota tembloroso, viejo, encorvado y babeante, con un inicio flagrante de demencia y o Alzheimer que a menudo le impedía enhebrar una oración simple incluso mientras leía de su teleprompter. Su deterioro mental era tan grave que lo mantuvieron en un sótano y decenas de recopilaciones de videos de su cerebro demente fallado al hablar en público estaban por toda la red. Además, su descarado y pedófilo oler, oler y tocar a los niños pequeños, horrible y legendario, ha sido borrado en gran parte de la red por la gran tecnología comunista. Entonces, ¿cómo puede ahora pararse derecho como un ex atleta? y habla perfectamente claro, incluso mostrando una nueva ira inquietante, arrogancia y rabia? No, no es un clon, es el mismo cuerpo. Creeper Joe ahora puede ser Nano Joe, más Borg que Biden. Y en este artículo verá una explicación viable para su recuperación milagrosa.

Muchos de nosotros vimos estos artículos asomándose por la manga de su camisa durante el debate con el presidente Trump y pensamos que eran evidencia de un cable. Dado que un par de observadores agudos tuvieron la previsión de ampliarlos y publicaron los resultados, ahora está descaradamente claro que ciertamente no son cables. Ahora creo que sé cuáles son probablemente. Tengan en cuenta que las luces de estudio muy brillantes se reflejan en las cabezas de estos dos visitantes, lo que indica que tienen un exterior resistente; y el Creeper nunca sintió nada?

VIDEO BIDEN 1

Cuál podría ser la conexión entre esos elementos que se arrastran fuera de la manga de su camisa y se mueven, y la nanotecnología casi sub microscópica como masas de fibras de colores y pequeños dispositivos metálicos iluminados? Veamos la evidencia, miren con atención

VIDEO BIDEN 2

Estos elementos, dos fácilmente visibles y cuatro posibles en total, se pueden ver clara-mente en el video para moverse, extenderse y luego ser retirados repentina y rápidamente, aparentemente hacia abajo en el puño y la manga de la camisa. Aquí está el gran indicio de que hay algo muy mal con Joe Biden.

Esta revelación tiene varios aspectos. Primero, si hubiera artículos arrastrándose o subien-do por el interior del puño o la manga de la camisa, ¿cree que esa persona no levantaría ese brazo inmediatamente y miraría para ver qué diablos estaba pasando? Por supuesto que lo harían. Biden nunca se inmutó. ¿Cómo es posible?

Primero, unas palabras sobre la posible misión de esta nanotecnología. Trataré de que esto sea breve y directo.

1. Los dispositivos nanotecnológicos de Morgellons son, con toda probabilidad, máquinas de envío y recepción de auto replicación, auto reparación. Es probable que estén diseñados para hacer muchas cosas diferentes en el cuerpo humano. Su comportamiento claramente inten-cionado muestra inteligencia al menos en su creación y despliegue. Hay, o hubo, muchos videos en línea durante y alrededor de 2008-2012 que muestran estas fibras y otros objetos de nanotecnología EXTRAÑOS con forma de ciencia ficción que se encuentran en lesiones abiertas de Morgellons. Se muestra que muchos son móviles e incluso parecen, en el caso de las fibras, estirarse y moverse hacia cualquier cosa que se encuentre en su proximidad inmediata. (Yo hice un video en el 2014 de este tema)

2. Se presume que estos objetos obtienen su poder al acceder a las corrientes y campos eléctricos naturales del cuerpo. Recuerden, los humanos son seres eléctricos primero y seres bioquímicos en segundo lugar.

3. ¿Quién o qué está escuchando y comunicándose con estos objetos?

Ahora que comprende el tipo de nanotecnología que teníamos en estado operativo hace unos 15-20 años, volvamos al Creeper. Mientras miraba el video, se hizo evidente que estaba muerto del cuello para abajo, ciertamente no tiene sensación en el área muy sensible del inte-rior de su propia muñeca izquierda. O sabe que hay un gran problema en su cuerpo y que él está familiarizado con él y ese problema ha desactivado su sensibilidad al dolor y, por lo tanto, puede ignorar la incomodidad sustancial de las cosas que se escapan de la manga de su camisa en la televisión nacional en vivo.

Pregunta repetida: ¿Adónde se fue su babeante e impactante Alzheimer demencia cerebral? ¿Una condición tan grave que a menudo no podía completar una oración completa? ¿Por qué de repente se pone de pie con un porte físico mucho más normal, al menos en público, y no tiene que ser guiado por el doctor.

Joe Biden ahora puede ser más BORG que humano. Es posible que esté siendo controlado, influenciado y reanimado con dispositivos nanotecnológicos microscópicos que se han colo-cado por todo su cuerpo y se han dirigido de forma remota. O, podrían haber sido puestos en su avena matutina en configuraciones pre programadas para ir a sus lugares de destino alrededor de su cuerpo y realizar las tareas asignadas. Como descifrar su demencia, al menos por ahora. Creemos que hay una dinámica de control remoto involucrada. ¿Y mira su fisiología? Por lo general, hoy en día se pone de pie como un jugador de fútbol universitario de edad, una vez estrella, o un ejecutivo corporativo poderoso.

También recuerde que al menos algunas vacunas contra el coronavirus están transpor-tando nanotecnología al cuerpo de quienes reciben las inyecciones. Sospecho que las vacunas son solo medios portadores para cualquier cantidad de máquinas de nanotecnología auto replicantes y auto reparables que se transportan al cuerpo. El Pfizer vax, que supuestamente fue inventado en solo dos horas, debe mantenerse a menos 30° para posiblemente evitar que los nanobots que contiene se suelten, animen y desplieguen antes de que se introduzcan en el cuerpo.

El tamaño importa. También creo que los objetos que vemos salir del brazalete de Biden fácilmente podrían ser dispositivos nanotecnológicos muy grandes colocados en el Creeper para hacer cualquier cantidad de cosas.

Ahora mire a continuación el cuadro congelado de dos de los nano dispositivos que han encontrado la salida de debajo del puño de su camisa. Parece que cuando sienten las brillantes luces del estudio de televisión, se retiraron casi de inmediato, o se les ordenó, y regresaron casi instantáneamente debajo de su brazalete; ¿o fue allí donde fueron?

Como has visto en el video, aquí están los dos visitantes más prominentes; ¿y se supone que debemos creer que un humano normal no notaría estas cosas arrastrándose?

Observe cómo las brillantes luces del estudio se reflejan en las cabezas de estos dos. ¿Y de donde vinieron? ¡¿Joe no los notó cuando se puso la camisa? Sugerencia: observe cuán liso y nivelado es el talón de la mano de Biden. Mire debajo de los extremos de las flechas rojas. La piel es suave, sin protuberancias, sin formas tubulares elevadas en la piel, sin hoyuelos; solo piel normal y suave.

VIDEO BIDEN 1

Biden ahora tira de su mano hacia arriba y hacia nuestra izquierda y la gira. El visitante’número 1 está ahora a la vista de las luces del estudio, y sobresale del brazalete hasta donde llegó antes de retirarse muy rápidamente.

En la posición vertical que vemos a continuación, está pegado hacia arriba. ¿QUÉ está usando para evitar caerse; cómo se mantiene en posición vertical? Recuerde, Biden está moviendo su mano rápidamente, y todavía no tiene sensación de una nano serpiente en el puño de su camisa.

VIDEO BIDEN 3

Aquí hay un muy buen cierre a continuación. Parece un gusano o un lagarto con la boca abierta. Una vez más, ¿cómo se mantiene en posición vertical entre el brazalete y la muñeca de Biden mientras mueve la mano?

VIDEO BIDEN 4

A continuación, he incluido un súper primer plano. Tenga en cuenta que las luces del estudio se reflejan en su cabeza y no se ven como ojos negros. Observe el área oscura a nuestra izquierda del nanobot dentro del brazalete. ¿Ve el área oscura justo al lado del brazalete blanco? No debería haber una sombra debido a las docenas de luces de estudio que brillan directamente sobre la escena. De hecho, no es una sombra

VIDEO BIDEN 5

¿Es un SEGUNDO visitante o podría ser una cola del primero? Observe que llega a un punto. Permítanme repetir, ¿cómo es, o cómo están ellos, de pie entre el brazalete y la piel de la muñeca de Biden? ¿Y cómo puede el supuesto Creeper vivo Joe Biden no darse cuenta de que este circo está sucediendo dentro de su puño?

VIDEO BIDEN 6

Mirando hacia abajo a la siguiente foto y ambos se han ido. El visitante serpiente (o el visitante y su cola) se han ido de repente. Abajo el puño. Pero espera, ¿Han bajado el puño? ¿Y cómo en el mundo podría alguien por encima de la temperatura ambiente no darse cuenta y saltar ante la acción dentro de su propio puño? ¡Es imposible! Entonces, ahora que los visi-tantes se han ido, ¿qué vemos?

VIDEO BIDEN 7

En la foto de abajo, verá un extraño bulto con un extraño hoyuelo en la palma de su mano. ¿Ven? Ese bulto y ese hoyuelo no estaban allí un momento antes.

Ahora note que justo debajo del hoyuelo, inclinado ligeramente hacia arriba a nuestra izquierda, hay un pliegue o bulto de piel; debajo del cual hay una sombra oscura.

Sí, justo debajo de ese hoyuelo y pliegue de piel ahora hay un área grande de aspecto hun-dido con una sombra clara causada por las luces del estudio que brillan hacia abajo y golpean ese pliegue de piel con el hoyuelo justo encima. Eso es lo que está causando la gran sombra oscura en su muñeca; casi parece una cueva. ¿Ven?

VIDEO BIDEN 8

Aquí, puse una flecha apuntando al área de la cueva hundida; en la sombra. ¿Qué diablos está pasando aquí?

VIDEO BIDEN 9

Ahora, mire nuevamente la siguiente foto a continuación. También hay un bulto tubular largo y elevado que va hacia arriba desde la izquierda (nuestra izquierda) del hoyuelo hasta y debajo de sus dedos.

VIDEO BIDEN 10

En este primer plano extremo, se ve, de nuevo, que esa área elevada y tubular larga va directamente hacia arriba hacia sus dedos y, en la parte inferior, se encrespa hacia la derecha debajo del área elevada de piel con un hoyuelo. Parece que una serpiente con su cabeza en forma de gancho está haciendo que se forme un hoyuelo entre la cabeza de la serpiente y su cuerpo. Obviamente, hay algo debajo de la piel de Creeper Joe Biden.

VIDEO BIDEN 11

Ahora, mire abajo y verá al visitante 1 sobresaliendo por detrás del brazalete blanco. Mire la palma y el talón de la mano de Biden. ¿Ve algún signo de un tubo debajo de la piel que des-ciende desde arriba y forma un círculo con un hoyuelo en el centro? No. Mire de cerca la piel detrás de Visitante 1. ¡Correcto! No hay un tubo o pliegue de piel con un hueco en él y no hay un rango tubular de piel que vaya hacia arriba. Es suave y normal. Como puede ser ¿!

VIDEO BIDEN 12

Una vez más, después de que la nano máquina se haya retirado dentro de su puño …

VIDEO BIDEN 13

Conclusión y algunas posibles respuestas. Aquí vamos, esto sonará tremendamente especu-lativo y de hecho lo es, pero encaja. Aquí hay una interpretación posible de lo que hemos visto y considerado. Por favor, saque sus propias conclusiones de lo que ha visto.

1. Creeper Joe Biden está infestado o ha sido implantado con pequeñas nano fibras micros-cópicas, etc. Y algunas nano formas de vida mucho más grandes, o Nanobots, que el mundo vio salir por debajo o por detrás el puño de su camisa.

2. Los científicos de operaciones encubiertas han utilizado esta avanzada nanotecnología para disminuir de alguna manera su demencia severa, senilidad y Alzheimer, permitiéndole hablar y sonar bastante creíble desde antes de las elecciones. Se le permite salir en público por perío-dos cortos. Quizás lo mantuvieron en el sótano mientras se realizaba toda esta instalación nano. Sospechamos que su pie roto fue una artimaña para encubrir algo más, por completo.

3. Biden podría ser esencialmente un Cyborg ahora, aproximadamente Borg mitad humano y mitad nanotecnológico.

4. También le han dado fuerza física con la nanotecnología y ahora de repente camina como un hombre 25 años más joven, en lugar de ese anciano tambaleándose en un estado aturdido de deterioro mental y físico e idiotez.

5. Especulo que los grandes visitantes con forma de nano serpientes dentro de su brazalete no se arrastraron ni salieron de su manga. Sugiero que salieron a través de su piel, desde el interior de su cuerpo, en su muñeca. Al emerger parcialmente del cuerpo de Biden, el Visitante 1 pudo sostenerse y ponerse de pie porque la parte posterior de su cuerpo todavía estaba bien dentro de la muñeca de Biden.

6. Cuando visitante 1 se dio cuenta de las intensas luces del estudio, muy rápido, se retiró a la muñeca de Biden y formó esa cresta de piel y hoyuelo en la palma de su mano. También había subido la palma de su mano debajo de la piel, dejando el bulto tubular elevado. Mira las fotos otra vez. Puede trazar el contorno de un nanobot tubular con un pico o una cabeza redondeada con una mandíbula inferior justo debajo de su piel. Recuerde, esos bultos en la mano de Biden no estaban allí cuando el nanobot estaba en la máxima extensión fuera de su puño. No tenemos idea de cuán largas podrían ser esas cosas; 12 pulgadas; ¿2 pies? ¿Más? Todo es posible.

7. No hubo sangrado ni apertura visible de la herida porque tienen la tecnología para cauterizar instantáneamente y también para fusionar instantáneamente el tejido celular vivo (piel) de nuevo. Siempre hemos visto esta idea en las películas de ciencia ficción.

8. Los científicos han apagado todas las objeciones sensoriales de Borg Biden al circo de tres pistas que se desarrolla dentro y fuera de su muñeca, puño y palma. Así es como no mostró ningún aviso de lo que estaba pasando. Cualquier humano normal habría saltado en el aire, gritando y agitando su brazo si sintiera esas 3 de 4 nano serpientes trepando por el interior del puño de la camisa. Pero Borg Biden ya no es normal.

9. Biden es posiblemente un Nano Borg ahora. Él no es nada como el buen drooling, inclinado-sobre de hace relativamente pocos meses.

10. Si llega a la oficina, solo servirá mientras ellos quieran; pueden apagarlo cuando lo deseen.

11. También es posible que la sangre de Biden haya aumentado, reconstituido y cambiado enormemente.

Joe Biden, parece que ya no existe como antes. Ha sido mejorado para servir a ellos. Moderna admite que la vacuna es un sistema operativo.

NOS TOMAN PARA LA JODA – Israel National News

Se ha encontrado COVID-19 en tres muestras de helado producido en el este de China, informó el gobierno chino. Como resultado de los hallazgos, se retiraron del mercado cajas de helado del lote afectado y se selló en Tianjin, adyacente a Beijing, y se envió a los empleados a realizar pruebas de coronavirus, según un comunicado del gobierno.

El comunicado agregó que no hay indicios de que alguien haya contraído el virus del helado. Hasta ahora, 700 empleados han dado negativo en las pruebas, informó Global Times. La ma-yor parte del lote, que incluía 29.000 cajas de helado, aún no se había vendido. Sin embargo, se están rastreando 390 cajas y se notifica a las autoridades de las ventas a sus localidades. Los ingredientes utilizados en el helado incluían leche en polvo de Nueva Zelanda y suero en polvo de Ucrania, agregó el gobierno.

China ha estado citando investigaciones italianas que revelaron la posibilidad de que COVID-19 estuviera presente en Europa meses antes de que China informara oficialmente su primer caso, postulando que el virus en realidad se originó más allá de China y sugiriendo que ingresó al país a través de alimentos congelados contaminados o atletas participantes. en los Juegos Militares Mundiales en Wuhan en octubre de 2019.

LA NUEVA NORMALIDAD

Acá tienen una muestra de la nueva normalidad

VIDEO ABUELOS SOLOS

EL VATICANO DE LA VERGÜENZA – Il messaggero

Censura vaticana del llamamiento antiaborto que los obispos estadounidenses querían diri-gir al nuevo presidente Joe Biden. El Vaticano, de hecho, habría detenido una carta de la Conferencia de Obispos de Estados Unidos dirigida a Biden (un abortista convencido), que contenía la solicitud moral de no permanecer en silencio ante la tragedia del aborto. Así lo dio a conocer el Washington Times que explica que la carta habría sido silenciada por la Santa Sede, cuando expiraba el embargo que se le había impuesto a la carta pendiente del establecimiento de Biden en la Casa Blanca. La carta en cuestión ya había sido publicada por la diócesis de Tucson poco antes de la ceremonia de inauguración, incluso si fue retirada de inmediato.

ASÍ COMBATIRÁ POLONIA LA CENSURA EN LAS REDES

Mientras las grandes empresas de comunicación se dedican a censurar a los que no piensan como ellos y cierran cuentas en redes como la del presidente Donald Trump, hay gobiernos que no se acobardan ante el poder de estas multinacionales. Uno de ellos es el de Polonia, un gobierno valiente que ha anunciado un proyecto de ley con el que combatirá la censura ideológica en estas redes sociales.

El ministro de Justicia polaco, Zbigniew Ziobro, ha afirmado en un comunicado que el usuario de las redes sociales debe sentir que sus derechos están protegidos. No puede haber censura de expresión. La libertad de expresión y la libertad de debate son la esencia de la democracia.

El ministro se refiere, en concreto, a contenidos eliminados a pesar de que no violan las leyes polacas. Ziobro recordó que a menudo, las víctimas de la de censura ideológica son re-presentantes de varios grupos que actúan en Polonia, y cuyo contenido en redes es eliminado o bloqueado en Internet. Y por ello estamos elaborando una ley que proteja la libertad de expresar las opiniones personales y obtener y difundir información en Internet.

De esta manera, el borrador de la ley pretender otorgar a los usuarios de las redes sociales un derecho legal para apelar las prohibiciones y la eliminación de contenido en plataformas de redes sociales como Facebook y Twitter. Este derecho podrá ser ejercido en un nuevo Tribunal para la Protección de la Libertad de Expresión. Los procesos que se lleven en él serán totalmente optimizados y digitales.

Si este nuevo Tribunal dictamina que los censores tecnológicos han eliminado cuentas o borrado publicaciones para discursos que son legales, según la ley polaca, dichas cuentas o publicaciones deberán ser restauradas, o las empresas de redes sociales involucradas se enfrentarán a multas de hasta dos millones de euros, impuestas por la Oficina de Comunica-ciones Electrónicas del país.

Polonia quiere adoptar su propia normativa, defendiendo efectivamente el derecho consti-tucional a la libertad de expresión, de modo que, en caso de disputa con un sitio de red social y su usuario, los tribunales decidan sobre una posible violación de la ley, ha remarcado el ministro de Justicia.

Por su parte, el viceministro Sebastian Kaleta ha dicho que Esta ley es una respuesta a lo que están tratando de imponernos como normas legales, es decir, obligarnos a censurar con corrección política y abstenernos de expresar la opinión.

MISCELANEAS DEL COVID

Los infractores de las reglas de bloqueo de COVID en Alemania serán arrestados y deteni-dos en campos de refugiados ubicados en todo el país, se ha revelado. Alemania tiene nume-rosos campos de refugiados ubicados en todo el país como resultado de la desastrosa decisión de Angela Merkel de dejar entrar a millones de migrantes a partir de 2015.

Ahora, áreas de algunos de ellos se están reutilizando para albergar a disidentes que se nie-gan a obedecer las leyes de bloqueo por coronavirus. El estado oriental de Sajonia ha confir-mado sus planes para mantener a los miembros de la cuarentena en una sección vallada de un campo de refugiados que se construirá la próxima semana, informa el Daily Mail.

Las autoridades de Brandeburgo también utilizarán una sección de un campo de refugiados para internar a los negacionistas de COVID, mientras que Schleswig-Holstein los encerrará en un área de un centro de detención de menores.

A resultas de una demanda (acogiéndose al derecho a la información) ante el ministerio de salud irlandés por parte de la periodista irlandesa Gema O’Doherty, el ministerio de salud de ese país ha reconocido por escrito que no puede aportar evidencias de que el SARS Cov-2, conocido como Covid-19 haya sido aislado en laboratorio bajo los protocolos científicos. Es decir: no se puede probar su existencia. La Nueva Normalidad ha quedado deslegitimada.

El Departamento de Salud Pública de California ha emitido una orden para pausar las vacu-nas usando un lote de vacunas COVID de Moderna, citando una cantidad inusualmente alta de reacciones adversas en el estado. La epidemióloga estatal, Dra. Erica S. Pan, hizo sonar la alarma sobre el moderno Lote 041L20A, del cual se han distribuido 330.000 dosis de la vacuna a 287 proveedores en todo el estado: Casi todas las reacciones fueron presenciadas en una clínica, según los informes.

Académicos de Duke, Harvard y Johns Hopkins han concluido que podría haber alrededor de un millón de muertes en exceso en las próximas dos décadas como resultado de los cierres. El estudio sobre cómo el desempleo afecta la mortalidad y la esperanza de vida se centró en 67 años de datos sobre el desempleo, la esperanza de vida y las tasas de mortalidad de la Oficina de Estadísticas Laborales y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. El documento sugiere que las muertes causadas por el declive económico y social como resul-tado de los encierros pueden exceder con mucho a las relacionadas de inmediato con la enfer-medad crítica aguda COVID-19. La recesión provocada por la pandemia puede poner en peligro la salud de la población durante las próximas dos décadas, añaden.

El Comité de Emergencia de la OMS sobre COVID-19 aconsejó el viernes a los países que no exijan prueba de vacunación o inmunidad para viajes internacionales como condición de entrada. El consejo se basa en que todavía existen incógnitas críticas sobre la eficacia de la vacunación para reducir la transmisión y que la disponibilidad actual de vacunas es demasiado limitada, dijo el comité en un comunicado en su sexta reunión, que se celebró el jueves.

Las autoridades del Reino Unido están considerando una nueva medida que obligaría a las personas a enviar selfies todos los días para demostrar que se aíslan por sí mismas, fotos que luego se compararían con datos de GPS y software de reconocimiento facial.

Una muerte, 447 con efectos secundarios genera preocupaciones sobre la seguridad de las vacunas indias. Cincuenta y un casos adversos de 4.319 vacunas no son una buena tasa para la seguridad de la vacuna. Si la muerte tiene un vínculo directo con la vacuna, es posible que el proceso de vacunación deba cancelarse por el bien de la seguridad pública, dijo el doctor Lü.

Las vacunas utilizadas en el programa son las dos autorizadas para uso de emergencia a principios de este mes: una es Covishield, desarrollada con la compañía biofarmacéutica británico-sueca AstraZeneca y la Universidad de Oxford, y la otra, Covaxin, fue desarrollada en el país por la firma india Bharat Biotech.

Los informes indios también dijeron que el primer día del plan de vacunación, una gran canti-dad de trabajadores de la salud registrados no se presentaron y las autoridades indias los están movilizando para recibir inyecciones. (globalstime)

Una trabajadora sanitaria de Alaska sufrió una fuerte reacción alérgica después de haber recibido la vacuna de Pfizer contra el COVID19, informaron las autoridades del establecimiento que añadieron que la empleada una anafilaxis; la misma reacción que sufrieron dos empleados médicos inmunizados en Inglaterra con la misma vacuna.

Todos sufrieron una reacción anafiláctica, cuyo síntomas pueden incluir erupción cutánea, nauseas, vómitos, y dificultad para respirar y que, de no tratarse de inmediato, generalmente con epinefrina, puede provocar pérdida de conocimiento y hasta la muerte.

Escuchen este dato. El 4,9% de la población judía de Israel ha buscado asesoramiento para la depresión, la ansiedad o la soledad desde el inicio de la pandemia. Un estudio encuentra que la depresión en pacientes COVID más jóvenes aumenta el riesgo de complicaciones. La pandemia de COVID ha llevado a uno de cada 20 israelíes a buscar asistencia de salud mental, según los resultados de una encuesta de la Oficina Central de Estadísticas publicada esta semana.

La John Hopkins University, financiada por Billa Gates y su fundación, en base a estudios hechos por ellos en colaboración, saben que en 2025 llegara una nueva pandemia. Se llama SPARS y con precisión nostradámica, saben que se originara en una determinada ciudad americana y hasta en una determinada iglesia. La fecha de publicación es 5 de marzo 2020.

Un complejo en expansión en la provincia de Hebei que se completa por completo en una semana. Se dice que el campamento, en las afueras de la ciudad de Shijiazhuang, contiene más de 4000 suites de aislamiento, que se asemejan a celdas como contenedores de envío. Los barrotes de las ventanas probablemente son para mantener a la gente fuera. Los informes indican que más de 20.000 habitantes de la zona ya han sido puestos en cuarentena en instalaciones de aislamiento desde principios de año. La organización de medios de comuni-cación estatal china CCTV recorrió el interior de las instalaciones: No hay nada que ver aquí, solo un súper Estado comunista construyendo un campo de detención masivo.

Un médico francés sostiene que la evolución reciente de la pandemia en los países que actualmente tienen la tasa de vacunación más alta es motivo de preocupación. ¿La vacuna de Pfizer aumenta el riesgo de infección por coronavirus y de muerte por la enfermedad que debería de tratar? Un cirujano ortopédico francés, Gérard Delépine, que junto con su esposa Nicole, una oncóloga pediatra jubilada, ha dedicado gran parte de su tiempo al estudio de las estadísticas del COVID, cree que el vínculo existe. En la etapa actual de sus investigaciones, sostiene que la evolución reciente de la epidemia en los países que actualmente tienen la tasa de vacunación más alta da motivos de preocupación. (trikooba.com)

En medio de los crecientes pedidos para la suspensión del uso de vacunas COVID-19 basa-das en ARNm producidas por compañías como Pfizer, especialmente entre las personas mayores, la situación en Noruega se ha intensificado significativamente, ya que la nación escandinava ahora ha registrado un total de 29 muertes entre las personas mayores. La edad promedio de las víctimas es de 75 años que recibieron su primera vacuna COVID-19.

Sin embargo, no es solo Noruega, como informa Zachary Stieber de La Gran Época, que cincuenta y cinco personas en los Estados Unidos han muerto después de recibir una vacuna COVID-19, según los informes presentados a un sistema federal. Se han producido muertes entre personas que recibieron las vacunas Moderna y Pfizer-BioNTech, según los informes.

El Reino Unido advierte que la nueva variante del virus puede ser más mortal, estará dispo-nible para siempre. Para un hombre de 60 años con la versión original del virus, el riesgo pro-medio es que para 1,000 personas que se infectaron, se esperaría que aproximadamente 10 mueran desafortunadamente. Con la nueva variante, por cada 1.000 personas infectadas, se puede esperar que mueran aproximadamente 13 o 14 personas.

Esto es para seguirlo; la doctora Chinda Brandolino dijo que el ARN invasor está camuflado el en un lípido y que por ello, las defensas, no lo atacan. Últimamente las empresas de gaseo-sas, han bajado un 30% la cantidad de azúcar, imposición de OMS. Será que el azúcar, metabo-liza más fácil y deja a su suerte al lípido en sangre? La OMS, no da puntada sin hilo. Sumado al dióxido de cloro, la azúcar, podría ser su nueva pesadilla.

Además de decenas de pacientes no vacunados, los últimos brotes en el Civico di Palermo en Medicina de Emergencia y Cardiología involucraron a una veintena de médicos y enfer-meras. Todos los trabajadores de la salud habían recibido la primera dosis de la vacuna Pfizer entre el 31 de diciembre y el 7 de enero y estaban esperando la segunda dosis. Incluso entre los infectados en el Policlínico, donde explotaron los grupos de Cardiología, Cirugía Cardíaca, Gastroenterología y otros departamentos, la mayoría de los operadores que dieron positivo se habían vacunado y estaban esperando el retiro. (La República)

Sorpresa, sorpresa: literalmente, una hora después de que Biden asumiera el cargo, la OMS admitió que las pruebas de PCR producen altas tasas de amplificación y resultados y una gran cantidad de falsos positivos. La OMS publicó hoy un informe que dice que sus pruebas de COVID exageran el número de falsos positivos, alteran el valor predictivo de las pruebas y dan como resultado una gran cantidad de falsos positivos

 

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *