Derechos al precipicio

Pensé en cerrar el programa con esto que voy a decir; pero como muchos no lo ven completo, decidí hablarlo al principio. Este mensaje lo planteo acá, pero en el fondo es para quienes ven Brighteon. Y al ver la reacción de algunos que vieron el último programa de historia me convencí que la salida está con los 600 de las Termópilas.

No es arrojar pálidas o colaborar con la campaña del miedo; es información y análisis. Estamos en vísperas de la mayor tragedia en la Argentina; el infierno tan temido. El sistema global está intentando con todos sus medios generar grietas para que por algún lado se declare el caos y explote todo.

Tiene varios escenarios para presentar; una rebelión ante un asesinato al estilo George Floyd. Hoy, un hecho como el de Santiago Maldonado sería un generador del caos.

La población metida en una cuarentena interminable es una caldera que puede explotar en cualquier momento. Los departamentos, las villas, espacios donde la gente está real-mente encerrada están al límite.

La crisis con el campo; una desocupación en crecimiento; una gran desigualdad entre quienes trabajan para el estado y los de la actividad privada. Un país quebrado, sostenido con una emisión monetaria sin ningún tipo de respaldo; son todos elementos que en algún momento tienen que explotar.

Una dirigencia política que alterna entre que no le importa nada lo que le pase a la pobla-ción y la venganza de los últimos cuatro años algunos, de quince años otros; de cuarenta otros y de toda la vida millones de personas. Esto significa que en caso de una explosión las esquirlas de las venganzas personales convertirían a las calles en tierra de nadie.

Cualquiera puede percibir el odio en la sociedad; no voy a detallarlo aquí. No es un solo odio; hay deudas pendientes de muchos años que cuando todo se desborde va a ser incontrolable.

Y estoy cansado de decirlo; el sistema va a enviar a la calle a todas sus disidencias controladas para canalizar la violencia hacia donde ellos quieran. Estallarán las redes sociales difamando a los que piensen diferente.

De la que se viene solo podrán sobrevivir los mas inteligentes; los que se muevan con la razón y no con el corazón.

No es una cuestión de patriotismo, sino de supervivencia, tanto personal como de la Argentina. Cuando comience el derrotero final veremos todo mas claro para saber que vamos a hacer.

LA GUERRA SANTA

La Agenda de estos últimos tiempos post farsa sanitaria, se está desviando obsesiva-mente hacia las luchas por la defensa de los derechos de las minorías. Terminaremos con las mas absurdas si es necesario. Los chuecos, los enanos, los vizcos. Todo aquello que permita horadar los cimientos de la lógica y el derecho natural será utilizado. Es la guerra al orden natural.

Funcionalmente a los poderes financieros, la de los negros y otras religiones que no sea el cristianismo, parecen ser las causas mas nobles del político y el corrector de moda. Nadie habla de la discriminación a los blancos y menos la de los cristianos en todo el mundo. Ni siquiera quien debería hacerlo. Su última declaración pública no necesita aclaraciones. El pecado es un virus y hay que solucionarlo con la vacuna de la eucaristia. Aunque encerrándose y encerrando a todos los sacerdotes por el bien del cuerpo durante la farsa, condeno a todos a no curar el espíritu, impidiendo propio, la eucaristía. Grande apoyo subliminal para inducir a los cristianos a la santísima vacunación.

Los cruzados, tuvimos la culpa de todo. Para los desmemoriados cristianos y no tanto, me parece justo recordarles que la actual ciudad de Estambul, se llamaba Constantinopla y era la tercera ciudad cristiana mas importante después de Roma y Jerusalén. Cae el 29 de mayo de 1453. Un martes. Fue una catástrofe tal, de ser considerada en el mismo plano que la crucifixión de Cristo, que fue un viernes. De ahí el dicho de De viernes o de martes, no se esposa ni se parte.

Los cristianos fuimos invadidos perdiendo Constantinopla. La ciudad donde casi segura-mente fue asumida al cielo la Virgen María. Donde fue escrito el evangelio de San Juan, quizás hasta el apocalipsis. Esta ciudad hoy pertenece al islam y no existen mas cristianos.

El norte de África era cristiano. San Agustín venia de Libia. Otro lugar donde los cris-tianos fueron exterminados. Las 300 iglesias mas antiguas de la cristiandad, están en Siria y también ahí están desapareciendo los cristianos.

Queremos hablar de los actos de terror a los que sarracenos sumieron a Europa y el ejercicio de la esclavitud, aun hoy vigente en ciertos países amigos del occidente? No sien-to ni veo a los medios escandalizarse por ello.

En la lógica del nuevo orden, no es extraño que el lugar lo ocupen los mapuches o cualquier tribu imaginaria del paleolítico. Creo de que ya es hora de empezar a liberarnos del estigma de que fuimos siempre los malos. Hemos dado, pero también recibido tanto.

Cuantos saben que el Pakistan es la cuna del induísmo y el Afganistán la cuna del budismo?. Recuerdan las estatuas de buda dinamitadas por los bin laden boys allá por el 2000 cuando estaban ya practicando?

Los cristianos no pegaban porque eran malos, eran fuertes. Fuertes gracias a una mayor tecnología y a una civilización que produjo mas ciencia.

Cual fue la potencia de la civilización occidental? La filología, la amistad por el texto, la palabra, la capacidad de crítica. Donde hay pensamiento filológico, hay pensamiento filosó-fico. El pensamiento filosófico da lugar al pensamiento científico, tecnológico, financiero y económico. Donde no hay pensamiento filológico, no hay nada.

Donde la crítica es prohibida, y no quiero hacer alusión a una religión cuyas escrituras pretenden ser consideradas como dadas directamente de Dios y son indiscutibles, no puede haber nada noble. Ahora que estamos en llamas, es hora de revalorizar con orgullo nuestra historia. No quiere decir que hemos hecho todas las cosas justas. Muchas equivocadas y que se podían corregir. Pero solo se podrán corregir, propio gracias a esa historia. Quien olvida la historia, esta condenado a repetirla. Por qué creen que el enemigo tenga tanto empeño en cancelar y re escribir la historia?; la neo historia.

No debemos olvidar las raíces que nos permitieron crear la civilización occidental y los valores que ella sostiene. Porque somos o no se es.

Este conflicto que se disfraza medio de crisis medio de revolución tiene la forma esencial de una guerra santa, por eso las quemas, gestos de mano, arrodillarse, taparse la jeta, es todo un puto ritual de culto a la muerte. Por esto es que he venido rompiendo con que no habrá lucha hasta que no haya Fe, orden interno y escenario complejo; nueva concepción de la guerra, revolución ético moral.

El enemigo pretende translación del Poder a un Estado Global y la unificación bajo una sola soberanía global, es un objetivo trascendental, Soberanía = Un Soberano, ahora adivi-nemos quien sería ese.

El Centro de Gravedad eclosiona desde una serie de objetivos asociados a una estructura de poder y gobierna esa estructura, pensemos en una pirámide, la Soberanía Global está en la cima y se origina desde el caos.

El caos (que no quiere decir desorden) es un multiplicador de poder por medio de la degradación del poder del otro, por eso es que no hay que hablar mas de nuevo orden mundial sino de teoría del caos, el dominio global que hoy está siendo generado lejos del desorden propone un orden mas perfecto porque está mas lejos del Estado y del Individuo.

No es una lucha por el petróleo, por la tierra, por la religión o por la droga; es por la soberanía global, un dominio mayor y Centro de Gravedad superior que subordina a todos los otros.

Ese nuevo orden mundial primero es subversivo, después comunista, pero está bajo el ala amarilla de los liberales.

Tal vez estamos presentando el caos como algo perfecto, está lejos de serlo. Es un Sistema dentro de El Sistema, es un conjunto de Mecanismos de Estabilización cuyo componente insignia es el narcotráfico, la droga.

El caos busca la obstrucción del Estado de Derecho por medio de la falacia colaborativa que mantiene al Estado embutido en un debate por estructuras estáticas como la demo-cracia, igualdades, libertades, etc, mientras que disgrega la base ética y eventualmente

moral de este.

Por esto es que propongo que, a partir de ahora, no hablemos de nuevo orden mundial ni tampoco de caos: llamémosle guerra santa. Si decimos nuevo orden mundial estamos reconociendo la derrota; si decimos guerra santa es porque vamos a dar pelea.

Si seguimos adelante en esta línea llegamos a la conclusión que esta guerra santa destruye todas las estructuras de Estado Nación y obliga a la lucha por la soberanía como supervivencia; la Republica se termina, no es una opinión, así es como está formalizada esta lucha.

Existen tres grados de potestad para un Estado: Autonomía – Independencia – Soberanía, los primeros dos con todo esto que viene ya no sirven porque no estaremos mas bajo un régimen de estado sino de nación; es Soberanía propia o ajena, moral o abolición moral.

Los Antifa en Estados Unidos destruyen estatuas igual que ISIS en Siria. Es eso. Incluso se visten igual, que curioso.

De aquí bien podríamos obtener un eslogan Nación o Muerte; culto al Dios verdadero o culto a la Muerte, es un eslogan un poco rojo. Un eslogan mas celeste Solidaridad, Orden, Progreso.

UNA SEÑAL

No quisiera ser apocalíptico, pero el viernes, en el silencio mas absoluto, el verdadero papa, Benedetto XVI, se fue de Roma. Dicen para visitar su hermano enfermo, pero a los 93 pirulos, su regreso es incierto. En avión privado, junto con el vice jefe de la guardia suiza. Si que es una señal. El domingo 21 fue una fecha particularmente importante para los sata-nistas y adoradores de lo oculto.

Dicen que fue a ver a su hermano George por temas de salud, pero quien leyó el libro de Daniel, podría interpretar este hecho de otra manera. Sucedió por primera vez, del 1309 hasta 1377 cuando residió en Avignon, Francia. El periodo de La segunda Babilonia; que no hay que confundir con el Cisma de Occidente del 1378 al 1417, oportunidad en que hubo dos papas reinantes. Uno en Avignon y otro en Roma.

Todo es interpretable, según se reconozca o no al Obispo de Roma como Papa o no. Pero visto que ni el mismo se considera tal, podría perfectamente ser el nuevo antipapa. Una especie de Clemente VII, pero comunista.

A muchos esto les parecerá una tontería; a los satanistas que gobiernan el planeta, no; esa es la gran ventaja que tienen sobre nosotros; ellos obran, nosotros nos mantenemos incrédulos.

AMERICA DEL SUR LIBERACION O DEPENDENCIA – Miguel Barrios

En 1959 a instancias del chileno Felipe Herrera, ex Ministro de Economía del General Ibáñez del Campo se crea el Banco Interamericano de Desarrollo en Washington. El objetivo hasta el día de hoy del BID es la promoción de créditos flexibles y subsidios a América Latina y el Caribe.

Ningún argentino bien nacido puede olvidar que cuando en el año 2001 al presidente Eduardo Duhalde no lo recibía nadie ,el presidente del BID, Enrique Iglesias le dio una mano gigantesca a la Argentina.

La tradición diplomática del BID indica que todos sus presidentes deben ser latinoamericanos. Y así fue siempre. El primer presidente fue Felipe Herrera, un patriota de la Integración. Basta leer el rescate que hace a su figura en su último libro Los Estados continentales y el Mercosur, el grandioso Alberto Methol Ferré.

En el mes de setiembre termina su mandato el colombiano Moreno y México propuso junto a la Argentina, a Gustavo Beliz como candidato a presidir el BID. Hoy, Trump rompiendo toda tradición diplomática que incluso fue respetada por los Bush, por Clinton, por Obama, promueve a un halcón militarista, al cubano norteamericano Mauricio Claver Carone, instigador permanente para que se invada Venezuela, socio del senador republicano halcón Marco Rubio.

Trump convertirá al BID en banco para Norteamérica. Es el presidente más imperialista que convirtió a la doctrina Monroe en un brazo militar. Trump sintetiza y representa los intereses de la Norteamerica profunda y del globalismo en América Latina en si mismo.

Esta es la verdad. Aunque se genere confusión, las aguas están más que claras,

Y otra noticia que refuerza esto. El Comité de Descolonización de Naciones Unidas ordenó al Estado Argentino que suspenda de forma inmediata el desalojo forzoso de seis familias que iban a ser expulsadas en medio de la pandemia de coronavirus en la Ciudad Oculta.

VIDEO CIUDAD OCULTA

ESTAN EN TODOS LADOS

Esto lo enviaron de Australia. El Reino Unido juega del lado de China y por eso aquí le vendieron a los chinos infraestructuras importantísimas como la red general de distribución eléctrica. Mañana bajan la palanca y contámela.

La industria local fue constantemente destruida hasta hoy y reemplazada por importacio-nes chinas.

Cuento un caso de un vecino. Vendieron su casa en un remate. La compró una pareja de chinos de 26 años en quinientos cincuenta mil dólares australianos que se los llevaron en billetes a la inmobiliaria (me dijeron que hasta le dejaron la maleta). Como pagaron la casa completa, no tienen hipoteca por lo que recibieron los papeles australianos que son los dueños y tienen derechos legales.

De donde sacaron la plata? Del banco de China, que se las presta a sus ciudadanos en el exterior sin interés por 30 años (cosa que ningún banco australiano hace). La pareja compradora manda los papeles al banco de China y como china es comunista y no hay propiedad privada, todo es propiedad del estado; así que la pareja no es la dueña, es sólo la cara de la compra. El gobierno chino es el verdadero dueño lo que significa que mañana, y con los papeles Australianos en mano, el gobierno chino amuralla el terreno y lo convierte en una base de operaciones china y nadie puede decir nada.

La pareja no hace ésto por amor al arte. Alquilan la casa a u$s 350 por semana y el crédito chino sin interes requiere u$s 250. La pareja se queda con u$s100 todas las semanas por los siguientes 30 años como pago por el favor a China de comprarles tierra australiana.

MASCARON DE PROA – Libremercado

Greta Thunberg, la activista de 17 años que más sufre por el supuesto cambio climático, abraza el movimiento Antifa de los Black Lives Matter. No es que haya colgado sus hábitos de mártir por el planeta Tierra, pero ha decidido incluir en su programa de luchas por un mundo mejor, el ideario de los fundadores de la organización americana BML por la muerte de George Floyd en Mineápolis.

La menor se enorgullecía recientemente en sus redes de llevar ya más de un año sin escolarizar debido a su cruzada ecoclimática. Ahora a Thunberg el trabajo se le acumula debido a que, como guerrera de la justicia social mundial, tiene más trabajo. La joven pre-tende también cubrir la demanda de la generación Z, que ha incluido entre sus pesquisas acabar con el racismo sistémico.

De este modo, Greta expresaba en su cuenta oficial su sentimiento tras conocer la noticia de la muerte del afroamericano: Devastador ver el desarrollo que tiene lugar en los Estados Unidos. Siglos de racismo estructural y sistemático e injusticia social no desaparecerán por sí solos. Necesitamos un cambio estructural global. Las injusticias deben llegar a su fin, publicaba Greta en su cuenta oficial nada más conocer la noticia de la muerte del afroamericano.

SIGAMOS EN SUECIA – Business Insider

Cerca de 3.000 ciudadanos suecos se han implantado un microchip en sus cuerpos para hacer que su día a día sea más fácil. La gente con los implantes puede, por ejemplo, mover su mano al lado de una máquina para desbloquear su oficina o el gimnasio, en lugar de sacar una tarjeta. El conocido como biohacking apunta al alza a medida que más personas dependen de la tecnología wearable y los dispositivos conectados. La mayoría de usuarios de microchips no están preocupados por el hackeo o la vigilancia, por el momento.

EL MUNDO FUTURO YA LO TENEMOS AQUÍ

En Estados Unidos, los jóvenes abogados ya no obtienen empleo. Debido a IBM Watson (un software), se puede obtener asesoramiento jurídico (hasta ahora para cosas más o menos básicas) en cuestión de segundos, con una precisión del 90% en comparación con el 70% de precisión cuando lo hacen los seres humanos. Así que si usted estudia derecho, pare inmediatamente. En el futuro habrá un 90% menos de abogados, sólo quedarán espe-cialistas.

Watson ya ayuda a las enfermeras a diagnosticar cáncer, cuatro veces más preciso que las enfermeras humanas. Facebook ahora tiene un software de reconocimiento de patrones que puede reconocer caras mejor que los seres humanos. En 2030, las computadoras serán más inteligentes que los humanos.

Automóviles autónomos: En 2018 ya aparecieron los primeros coches auto distribuidos para el público. Alrededor de 2020, la industria completa comenzará a interrumpirse. Ya no querrá tener un coche. Llamará a un coche con su teléfono, se mostrará su ubicación y le llevará a su destino. No necesitará estacionarlo, solo pagará por la distancia recorrida y usted podrá ser productivo mientras conduce. Nuestros niños nunca obtendrán una licencia de conducir y nunca tendrán un coche.

Va a cambiar las ciudades, porque vamos a necesitar 90-95% menos coches para eso. Podemos transformar las antiguas plazas de aparcamiento en parques. 1.200.000 de perso-nas mueren cada año en accidentes automovilísticos en todo el mundo. Ahora tenemos un accidente cada 100.000 kilómetros, con una conducción autónoma que caerá a un accidente en 10.00.000.000 de kilómetros. Eso ahorrará un millón de vidas cada año.

La mayoría de las empresas de automóviles probablemente se irán a la quiebra. Las empresas de automóviles tradicionales intentan el enfoque evolutivo y simplemente cons-truyen un coche mejor, mientras que las compañías de tecnología (Tesla, Apple, Google) harán el enfoque revolucionario y construirán una computadora sobre ruedas. Muchos ingenieros de Volkswagen y Audi están completamente aterrorizados por Tesla.

Las compañías de seguros tendrán problemas masivos porque sin accidentes, el seguro será 100%. Su modelo de negocio de seguros de automóviles desaparecerá.

Los bienes raíces cambiarán. Porque si usted puede trabajar mientras que usted conmuta (va en auto autónomo), la gente se desplazará más lejos para vivir en un vecindario más hermoso.

Los coches eléctricos serán corrientes en la década del ´20. Las ciudades serán menos ruidosas porque todos los coches nuevos funcionarán con electricidad. La electricidad se volverá increíblemente barata y limpia: la producción solar ha estado en una curva exponen-cial durante 30 años, pero ahora se puede ver el impacto floreciente.

El año pasado, se instaló más energía solar en todo el mundo que fósil. Las compañías de energía están tratando desesperadamente de limitar el acceso a la red eléctrica para evitar la competencia de las instalaciones solares domésticas (en techos de casas), pero eso no puede durar. La tecnología se encargará de esa estrategia.

Con la electricidad barata viene el agua barata y abundante. La desalinización de agua salada ahora sólo necesita 2kWh por metro cúbico (0,25 centavos). No tenemos agua esca-sa en la mayoría de los lugares, sólo tenemos agua potable escasa. Imagínese lo que será posible si alguien puede tener tanta agua limpia como quiera, casi sin costo alguno.

Salud: El precio de Tricorder X será anunciado este año. Hay compañías que construirán un dispositivo médico (llamado Tricorder de Star Trek) que funciona con su teléfono, lo que le llevará a la gammagrafía de la retina, podrá hacer muestras de sangre y analizar respi-ración y aliento. Luego analiza 54 biomarcadores que identificarán casi cualquier enferme-dad. Será barato, así que en pocos años todos en este planeta tendrán acceso al análisis médico de clase mundial, casi gratis. Adiós, establecimiento médico.

Impresión 3D: El precio de la impresora 3D más barata bajó de u$s 18.000 a u$s 400 en 10 años. Al mismo tiempo, se volvió cien veces más rápida. Todas las grandes empresas de calzado ya han comenzado los zapatos de impresión en 3D.

Algunas piezas de repuesto de avión ya son impresas en 3D en aeropuertos remotos. La estación espacial ahora tiene una impresora 3D que elimina la necesidad de la gran cantidad de piezas de repuesto que solían tener en el pasado. A finales de este año, los nuevos teléfonos inteligentes tendrán posibilidades de escaneo en 3D. A continuación, podrá escanear en 3D sus pies e imprimir su zapato perfecto en casa.

En China, ya han impreso en 3D y construido un edificio de oficinas completo de 6 pisos. Para 2027, el 10% de todo lo que se está produciendo será impreso en 3D.

Cualquier idea diseñada para el éxito en el siglo XX está condenada al fracaso en el siglo XXI.

Trabajo: el 70-80% de los empleos desaparecerán en los próximos 20 años. Habrá un montón de nuevos puestos de trabajo, pero no está claro si habrá suficientes nuevos puestos de trabajo para el reemplazo.

Agricultura: Habrá un robot agrícola de u$s 100 en el futuro. Los agricultores de los paí-ses del tercer mundo podrán entonces convertirse en administradores de sus campos en lugar de trabajar todo el día en ellos.

Aeroponics (el proceso de cultivar plantas en un ambiente de aire o niebla sin usar suelo) necesitará mucho menos agua. El primer plato Petri ha producido ternera, ahora está disponible y será más barato que la vaca producida ternera en 2018. En este momento, el 30% de todas las superficies agrícolas se utiliza para las vacas. Imagínese si ya no necesitamos ese espacio.

Hay una aplicación llamada moodies, que ya puede decir en qué estado de ánimo está cada persona. En el año 2020 habrá aplicaciones que podrán decir por sus expresiones faciales.

Bitcoin la criptomoneda puede incluso convertirse en la moneda de reserva por defecto del mundo!

Longevidad: En este momento, la vida promedio aumenta en 7 meses por año. Hace cuatro años, la esperanza de vida solía ser 79 años, ahora son más de 84 años. El aumento en sí mismo está creciendo de manera exponencial y para 2036, habrá más de 10 de aumento por año. Así que todos podremos vivir mucho tiempo.

Educación: Los teléfonos inteligentes más baratos ya están a u$s 10 en África y Asia. Pa-ra 2020, el 70% de todos los humanos poseerán un teléfono inteligente. Esto significa que todos tendrán el mismo acceso a la educación vía web de clase mundial.

Cada niño podrá usar la academia Khan para todo lo que un niño necesita aprender en la escuela en los países del Primer Mundo. Ya hay versiones de software en Indonesia y pronto habrá lanzamientos en árabe, suahili y chino este verano.

LA POLICIA DE ESTADOS UNIDOS HOY – foxnews.com

El comandante de policía de Tulsa, Oklahoma, Travis Yates, dijo el viernes a Tucker Carlson Tonight que está extremadamente preocupado por el futuro de la aplicación de la ley en medio de una reacción violenta en curso tras la muerte de George Floyd y el surgi-miento del movimiento de desmantelar la policía. El viernes, Yates publicó una columna en el sitio web LawOfficer.com titulada América, nos vamos.

La policía de Tulsa se encuentra en revisión después de comentarios controversiales sobre disparar afroamericanos. No le desearía este trabajo a mi peor enemigo, escribió Yates. Nunca enviaría a nadie que me importara al infierno en el que se ha convertido esta profesión. Solía hablar con los policías para que dejaran el trabajo. Ahora los animo. Se acabó, Estados Unidos. Finalmente lo hiciste. No estás no va a tener que abolir la policía, no estaremos cerca para eso .

Los oficiales tienen miedo de hablar, tienen miedo de hablar, dijo Yates a Carlson. Estás a solo tu próxima llamada de ser cancelado o destruido, por lo que los oficiales se sienten muy limitados. Creo que los ciudadanos también lo hacen, y tuvimos la misma cantidad de ciuda-danos que comentaron sobre ese artículo y nos enviaron correos electrónicos. Yates le dijo a Carlson que la moral entre los agentes de la ley era realmente baja.

Yates agregó que algunos oficiales que buscan dejar la profesión están estancados porque no han trabajado suficientes años para obtener una pensión. Los oficiales con quince años de antigüedad aún no pueden irse, dijo. He escuchado de cientos de personas que están desanimadas. Aman el trabajo, aman a la comunidad, a la gente, pero todo este caos los está desgastando todos los días.

A principios de esta semana, Yates fue criticado por los comentarios que hizo mientras lo entrevistaban para un podcast local en Tulsa. Durante la entrevista, citó una investigación del ex economista de la Universidad de Harvard, Roland Fryer, Heather Mac Donald, del grupo de expertos conservadores Manhattan Institute y de la Academia Nacional de Ciencias. Toda su investigación dice que estamos disparando a los afroamericanos un 24% menos de lo que probablemente deberíamos basarnos en los crímenes cometidos, dijo Yates. El Departamento de Policía de Tulsa dijo el miércoles que el asunto había sido remitido a su Unidad de Asuntos Internos.

Vamos a aclarar algunas cosas porque a mi me cuentan las costillas mas que a ninguno; me envían material de gente que es recontra sabido que es disidencia controlada, pero a mi me cuestionan las comas y los acentos; es parte de la cruz que se arrastra.

Todo esto que le acontece a Estados Unidos debería ser una buena noticia para nosotros; pero uso el potencial porque si seguimos durmiendo la siesta es la peor de las noticias. Porque si ellos caen a nosotros, boludeando, nos pasan por arriba con la topadora. Encima con millones de idiotas que creen (aquí, en Argentina) que Trump es el salvador del planeta (en especial muchos de los que dicen ser del palo nacional).

DISTURBIOS EN FRANCIA

Esto me lo enviaron desde Francia; bandas de Magrebinis y chechenos. Los ghetos de inmigrados que se levantan en armas. Desde el 12 de junio están así.

VIDEO FRANCIA

Ahora veamos lo que acontece en Inglaterra. Y aquí nadie crea que cae el Imperio; el Imperio es la milla cuadrada, la City de Londres.

VIDEO INGLATERRA

CONCLUSIONES

Cuando vemos como avanzó el sistema este año por sobre nuestros derechos nos pregun-tamos cual es el límite. Al analizar la conducta de su población, llegamos a la conclusión que no hay límites; con la sociedad argentina del siglo XXI pueden hacer lo que quieran.

Por ejemplo; en La Carlota hay dos condenados por violar la cuarentena, Según anunció el Ministerio Público Fiscal, dos acusados de haber violado el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus fueron condenados esta semana. Otro caso está al caer en Laboulaye.

O este otro; a partir de la cantidad de casos confirmados de coronavirus en los últimos días, las ciudades de Comodoro y Rada Tilly volvieron a la Fase 2 del aislamiento social, preventivo y obligatorio, sumándose de esta manera a las localidad es de Trelew, Puerto Madryn y Camarones. En el decreto que este martes emitió el Gobierno Provincial para oficializar este paso atrás en las medidas de cuarentena por coronavirus, consensuadas con los intendentes, se establece que los locales comerciales con una superficie mayor a los 200 metros cuadrados deberán tomarles la temperatura a sus clientes, como así también solicitar la presentación del DNI y preguntar su domicilio.

O este otro que me envían de Santa Fe, a raíz del programa donde vinculé a Sancor con Vicentín y China. Sancor vendió dos plantas a Adecoagro y otras dos a Vicentin. De los 1.900 empleados que quedamos, solo trabajamos 500 el resto jornada libre le llaman, y te pagan lo básico. Pero nos deben paritarias de hace un año, o sea cobramos para la mierda hace cuatro años. Eso si, los gerentes y productores que se robaron todo siguen estando; uno de ellos se levantó un tambo modelo, el gremio se borró, no se quien lo presionó, teniendo en cuenta que es afín a este gobierno, eso me llama la atención. Y supuestamente el Fondear está ayudando a la situación, pero desconfío del origen.

La sociedad argentina sigue viviendo en el pasado reciente de peronismo fanatizado y anti peronismo recalcitrante. A mi me sirve; porque cuando haya que pensar en levantar el país, con tres preguntas que haga me percato de quien tengo al lado; y lo vamos a recons-truir los que estemos por arriba de la grieta; no los advenedizos que se quieran sumar después; menos los que ahora me quieren convencer que hay algo que rescatar de la diri-gencia política de los últimos sesenta años; a esos los conozco con solo verlos cojear.

Y lo vamos a lograr con los pocos viejos que saltamos el cerco de la grieta y la juventud sana que aún queda y que no soporta mas vivir en la decadencia. Para ellos es este mensaje y los que vendrán.

Con el último programa de historia quedó al descubierto el caranchismo argentino, de auto destrucción, que es lo que quiere la élite global de dejarnos si referencias; nos robaron el idioma, nos llenaron de banderas, nadie canta el himno y los próceres fundadores fueron todos traidores. Acá se ha denostado a Maradona, a Favaloro; entre otros. Se cuelgan todos de la historia siniestra que elabora Julio González, quien dice ser peronista y destruye a Rosas y San Martín; un verdadero contrasentido; pero el caranchismo envidioso cotiza mas.

Machacan y machacan denostando a San Martin porque trabajó para los ingleses; nadie tiene respuesta de por qué derrocó a Rivadavia en 1812, siendo Bernardino socio comercial y político de los ingleses. Un masón le hace eso a otro masón? Cuando regresó del Perú tuvo que irse de Argentina por el riesgo que Rivadavia presidente lo enviara a asesinar. Y regre-só en 1829 para poner su espada en la guerra contra Brasil que tenía a Inglaterra atrás. Y le entrega su sable a Rosas después de la Vuelta de Obligado. De qué están hablando? Por qué no lo comparan con el acuerdo Mitre/Urquiza en Pavón?

Permanentemente acusan a San Martín, Belgrano y demás próceres de la independencia de trabajar para un plan ingles de quitarle a España sus colonias. La corona española jugó un papel fundamental en la independencia de Estados Unidos. Conocen algún norteame-ricano que acuse a Washington, Jefferson o Franklin (todos masones) de ser agentes espa-ñoles? Conocen algún yankee que reniegue de la Conquista del Oeste?

Esa es una de las grandes diferencias entre ellos y nosotros. Echaron a los ingleses, construyeron un gran país y no se arrepintieron de nada. Le robaron medio México con una guerra; metieron los indios en reservas y no hay ningún navajo quemando una cabaña en un centro de sky que no esté preso y, menos aún, tirando abajo una estatua del General Custer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El show de la vacuna

LA NUEVA NORMALIDAD – Gabriel Molina Hace tiempo lo veníamos advirtiendo, no sólo por sus efectos adversos, llámese enfer-medades de todo tipo, incluyendo la misma

Continuar leyendo >