El cyber ataque

Recuerden que debajo de los títulos y arriba de los tiempos de los temas está el link del programa subido a lbry, El grano del sistema 387:

Si notaron alguna falla en la edición de los programas de la semana pasada y los de esta semana, se debe a que estoy con problemas en la pc y la notebook ya es veterana; y los mecánicos están de viaje hasta la próxima semana.

En el programa anterior no dije que no iba a hacer mas videos, sino que en una mesa de ocho alguien preguntó: por qué seguimos? Y nadie tuvo la respuesta.

Y esa pregunta se lanzó en función que, por los menos dos de los que estábamos, cuando el régimen pase a otra fase como está haciendo en el primer mundo nos van a sacar del medio vía un accidente o una internación en un campo de concentración. Y pocos se van a enterar y todos se van a callar.

Porque nosotros no somos voceros del régimen que no sacan los pies del plato y si alguno los apura, la corporación mediática responde por ellos. Estamos batallando solos y corrien-do los riesgos. Observen lo que le pasó a la doctora Chinda Brandolino. Con ella no se atre-vieron porque es conocida en el mundo; pero de la cuestión judicial no zafa. Ese es un anti-cipo de lo que se viene.

Deberíamos cambiar la pregunta; por quién seguimos?. Y menos respuesta vamos a en-contrar en un pueblo entregado, sin rebeldía; y dispuesto a entregar su alma al diablo.

Pocas veces se ha visto un presidente cuya autoridad no va mas allá de donde alcanza su brazo. Y lo que nunca se notó es tan claramente quien manda; siempre se sospechó, era un secreto a voces. Hoy es una realidad incontrastable. Días pasados la Sra. vicepresidente de la Nación Cristina Fernández de Kirchner invitó a retirarse del gobierno a quienes tienen miedo o les falta coraje para ejercer la defensa del interés nacional.

Hace veinte o treinta años un presidente en estas condiciones no llegaba al helicóptero y hoy sigue sosteniendo que nos cuida y vela por nuestra salud.

Esta espiral ascendente de la pobreza y la indigencia y la caída social de millones de personas no se vio en la peor época de Menem. Sin embargo, nadie protesta. A los argenti-nos le han hecho como al gato que lo metieron en la olla fría y los calentaron de a poco. De otra forma no se entiende como nuestro país pudo haber caído en semejante decadencia sin que haya habido reacción alguna.

Tenemos que una señora odiada por el 50% de la población y otro 20% que apenas la tolera asume formalmente el control de la nación ante la mirada impávida de toda la socie-dad. En un gobierno que ha perdido el control de todo; de la economía, de la salud, de la epidemia, de la calle; que ha destruido sectores enteros del aparato productivo. Y todavía puede plantarse frente a las cámaras dando consejos a la población.

Comprendemos que las corporaciones mediática y judicial hacen la vista gorda y son cómplices. Pero esta vez se ha da algo muy particular; en los últimos cinco años la destruc-ción del aparato productivo ha sido tan evidente que llama la atención la pasividad con que fue aceptado. Solo puede entenderse de una sociedad que se ha convertido en una cara-vana peregrinando sin destino.

O nos han hecho demasiado bien el paquete o el verdadero argentino salió a la luz.

Vengo machacando que la principal responsable de lo que pasa en la Argentina es la justicia. Si hubieran obrado como corresponde alguna vez no hubiéramos llegado a esta situación. Y el segundo responsable es el Congreso que sancionado leyes que favorecen a los delincuentes.

Y esto lo vemos claro hoy en el caso del niño atropellado junto a su madre escuchando al abogado defensor. Yo lo veo de forma diferente. Quien atropella, no se detiene a auxiliar, es prófugo durante nueve días y no tiene registro; y no se tomaron otros parámetros como la velocidad o si quiso esquivarlos. Directamente no debería existir el juicio, solo dictarse la sentencia.

EL CIBER ATAQUE

Se está desparramando que una compañía de nombre FireEye habría sido hackeada y ro-bado herramientas de hackeo Dia Cero; luego le dieron a Solarwind otra compañía que cre-ció a la sombra del Departmento de Homeland Security, igual que FireEye, donde habrían usado un certificado digital valido instalado un Troyan Sunburst en la cadena de suministro de un sistema de manejo remoto de red, y no hubo chequeo integral, nunca.

Habrían así contaminado 18.000 mil usuarios entre esos la NASA, Pentágono, NSA, Reserva Federal, Servicio Secreto, General Dynamics, Fuerza Aérea, Lockeed Martin, y así ganado acceso a todas las terminales del network, redirigido el tráfico y capturado comuni-caciones por medio de ataque hombre en el medio. A partir de ahí habrían atacado la Agen-cia nacional de seguridad y hecho lo mismo, robaron todavía mas herramientas para seguir

heckeando, a este punto ya es algo muy muy difícil de creer. Y cuanto mas de probar.

Las cuestiones son dos; una es que si el ataque es muy amplio no puede ser muy pro-fundo, los sistemas de armas, centrales nucleares, Global Strike Command, USSTRATCOM, STOS, ALCS, etc, no utilizan nada de esos mecanismos baratos, tienen redes con protocolos dedicados, plataformas propias e incluso dialectos de programación propios, están aislados de la red.

La otra es que todo esto tiene varios elementos de un falsa bandera: se habló de reforzar la cyberseguridad, se lo hizo, tomó 14 días descubrir el ataque pero se detectó inmediata-mente al culpable, un grupo ruso, APT29 Cozy Bear (Oso Mimoso) el mismo grupo que ha-bría hackeado a Clinton y Podestá; es siempre Rusia.

La historia es fantasía y está cocinada de hace tiempo y se sirve como la verdad.

Ahora, es lógico, aparecen cretinos hablando tonterías sobre potenciales ataques a la red eléctrica algo que no tiene la mas mínima relación.

La red energética americana es de manteca es vulnerable a todo menos a un ciberata-que. Además no es ningún misterio, se puede conseguir fácil el mapeo de casi toda la infra-estructura USA, un actor mediano los puede poner de cabeza, ni hablemos de Rusia, los dejan en pelotitas en un par de horas. Un tipo con un rollo de cordón detonante causa diez mil veces mas daño que los mejores hackers.

El objetivo de esta crisis iba a ser la quiebra de las industrias, los mercados y las monedas. Y es eso, todo esto son las preliminares. Como dije tiempo atrás van a cerrar internet y van a usar la red para propio tráfico, TV mentira, cámaras, 5G, comando y control etc. No hay ningún ciberataque, están preparando una ensalada de decretos ejecutivos para darle cárcel duro.

Simplemente no van a rutear nada de p2p o directo a IP (de hecho ya lo hacen), ISP (ser-vidor raíz) va a rutear a lo esencial y los ISP (las compañías que venden acceso internet en varios niveles) van a querer exigir digital ID.

De los doce operadores de servidores DNS raiz, cuatro son del Departamento de Defensa americano, tres privados, los sobrantes tienen influencias de think tanks, de la ONU y del sector privado. ICANN, que es la organización nonprofit que asigna los IP y controla el sis-tema de dominio, podría estar cayendo en manos de la ONU.

El cableado de la internet es 100% privado, la internet es de mantequilla

Esto ahora es el comienzo de algo peligroso porque esto se puede usar para justificar otros ataques desde adentro a infraestructuras que van a tener cero relación con la ciberse-guridad. Simplemente levantan la barras en la subestación y les dicen que fue un ciber-ataque; ya lo hicieron en Ucrania y acusaron a Rusia.

Lo mismo con las comunicaciones, un telecentro necesita 100 megawatts, 96% es para mantener los traductores en tiempo real y no tienen solución para eso pero dicen tener com-putadores cuánticos; la gente cree cualquier cosa.

Les cortan el servicio y cuando vuelve deberán dar una identificación digital, microsoft windows ya se está adaptando a algo así, los smart TV, también.

Los apagones generales que prometen tienen que ver con el Gran Reseteo; con racionar luz y combustibles para desindustrializar, para dejar a la gente de a pie para agrandar la pobreza creando un régimen pseudo comunista.

El segundo motivo es que ellos ya saben que los próximos adversarios van a atacar suelo de ellos por eso tienen que acostumbrar al populacho a los cortes de servicios y normalizar la miseria para reducir la superficie de ataque. Para que la gente no salga a hacer alguna locura cuando pase. Si ocurriera una gran cagada no tiene nada que ver con esto ni con nin-gún ciberataque.

Dicho esto Estados Unidos ha sacado casi toda su flota estratégica hacia mar profundo y hay vuelos de aviones Mercury que son los que operan el ALCS, un sistema para alertar sub-marinos. No se sabe para que no sé, no tiene sentido, porque Estados Unidos no está en condición de ejercer la guerra; primero tienen que normalizar la situación interna, pero de-berán hacerlo respetando una regla de normalidad caótica. Juegan a la guerra fría o cam-bian la zanahoria del palito para que burro camine un poquito mas.

Corren rumores que hay movimiento alrededor de centros de detención y podría tener que ver con una potencial activación de la Ley de Insurrección por parte de Trump. Difícil, son rumores de una comunidad de inteligencia invadida por la CIA, el tipo no tiene margen para hacer eso.

El famoso Q simplemente desapareció, se esfumó, era parte del plan? El famoso plan de Q constaba en seis pasos, era lo siguiente: Fugas de inteligencia; se intensifican las fugas; las fugas comprometían políticos con globalistas; políticos y globalistas empiezan a huir; se le da captura a políticos, estos hacen delaciones; se arrestan los globalistas.

Suena como delirante, no? No quiero asegurar algo antes del 6 de enero; pero el poder que están demostrando los medios de difusión y los laboratorios es tremendo.

Y por si fuera poco; cientos de miembros del Partido Comunista Chino están integrados en las divisiones chinas de las principales corporaciones estadounidenses, desde IBM a PepsiCo y 3M, según reveló una base de datos filtrada de miembros del PCCh. Fuente: The Epoch Times en español

LA GUERRA ENTRE CHINA Y ESTADOS UNIDOS YA HA COMENZADO – Ethan Huff – Natural News

Un informe confidencial sobre la interferencia electoral extranjera que se suponía iba a ser publicado a fines de la semana pasada se retrasó después de que John Ratcliffe, Director de la Agencia Nacional de Inteligencia, indicara que han surgido nuevos informes relevantes desde las elecciones que muchos departamentos aún no se han podido coor-dinar. Existe una aparente disputa dentro de la comunidad de inteligencia de USA sobre si China o Rusia son los principales culpables de nuestras elecciones fraudulentas. La izquier-da política odia a Rusia y siempre la culpa de todo, mientras que la derecha política ha estado intensificando la retórica contra la China comunista.

¿Será que ambos países tienen una agenda antiamericana, o es uno u otro el culpable? Este es el espacio entre la espada y la pared donde se encuentra actualmente la nación, y Ratcliffe no tiene planes de aprobar el informe hasta que tenga en cuenta la amenaza a la seguridad nacional que es el Partido Comunista Chino.

Muchos en el gabinete del presidente Trump, incluido el asesor de seguridad nacional Robert O’Brien, el secretario de Estado Mike Pompeo y el ex fiscal general William Barr, junto con el propio Trump, han declarado en un momento u otro que creen que China es una amenaza mayor a los Estados Unidos que Rusia. Los demócratas, sin embargo, nunca hablan de China y siempre están tratando de convencernos de que Rusia es responsable de todo lo malo que sucede. Solo la China comunista tiene el poder y la influencia para subvertir naciones enteras.

Lo que sabemos hasta ahora, según el denunciante Guo Wengui, es que el plan del PCCh para subvertir a Estados Unidos se remonta a décadas. El plan de China ha sido durante mucho tiempo controlar toda la información, el dinero y la política del país para debilitarlo hasta el punto del colapso total. Incluso la pandemia del coronavirus, aparentemente, fue ideada por China como un arma para derribar y apoderarse de la nación.

Todo avanzaba según lo planeado hasta que la administración Trump llegó al poder, frustrando la agenda de China. En consecuencia, China sacó todos los golpes y se volvió entusiasta, especialmente en el año 2020, ya que todas las armas del arsenal se desple-garon para la toma de control final.

El pueblo estadounidense debe darse cuenta de que la guerra entre el PCCh y Estados Unidos ya ha comenzado y el campo de batalla está en Estados Unidos, informa GNews.

Desde Wall Street, los principales medios de comunicación, los gigantes tecnológicos, Hollywood, hasta la política estadounidense, hay agentes controlados por el PCCh en todas partes. Hoy, la lucha dentro de Estados Unidos se ha calentado. El poder que el PCCh ha cultivado en Washington durante mucho tiempo ha llegado al punto de una resistencia loca.

En septiembre, cuando el director del FBI, Christopher Wray, intentó afirmar que Rusia era responsable de influir en las elecciones presidenciales en las redes sociales, Trump contraatacó afirmando que China es más peligrosa que Rusia.

GNews está de acuerdo, sugiriendo que no hay un segundo partido que pueda tener 1.400.000.000 de esclavos y proporcionar riqueza infinita, órganos humanos y todo tipo de niños pequeños a la élite global de la manera que puede hacerlo la China comunista.

El PCCh puede proporcionar a los elitistas de todo el mundo cosas que están estricta-mente prohibidas en todos los países civilizados. Esta es una tentación irresistible para muchas personas. El contenido de Hard Drive from Hell de Hunter Biden es solo la punta del iceberg de la manipulación del mundo por parte del PCCh.

Hasta que el aparato de inteligencia reconozca esta realidad y deje de culpar a Rusia de todo, no se podrá llegar al fondo de este escándalo en curso. ¿Sucederá eso eventual-mente? Sin duda, el tiempo lo dirá.

EXPLOSION EN TAIWAN

Dentro de todo este esquema de cosa pesada que acontece en el mundo, una noticia no tuvo difusión. : La segunda planta de hidroxicloroquina más grande (Nivaquina) del mundo acaba de explotar en Taiwán.

A esta altura de los acontecimientos, aunque sea cierto el accidente, es difícil convencer-nos.

VIDEO TAIWAN

EL EJEMPLO POLACO

En el programa anterior hablamos del ejemplo húngaro, veamos ahora el polaco.

El ministro de Justicia, Zbigniew Ziobro, anunció el jueves una iniciativa legal destinada a permitir a los usuarios de Internet presentar quejas contra la eliminación de publicaciones en línea, así como la creación de un tribunal especial para la libertad de expresión. El minisrro dijo que el objetivo del proyecto de ley era dar a los usuarios de Internet la sensa-ción de que sus derechos están protegidos y que sus publicaciones no pueden eliminarse arbitrariamente de las plataformas en línea. El nombre completo del proyecto de ley es la ley sobre la libertad de expresar las propias opiniones y buscar y difundir información en Inter-net.

Según sus disposiciones, los servicios de redes sociales no podrán eliminar contenido o bloquear cuentas si el contenido que contienen no infringe la ley polaca. En caso de retirada o bloqueo, se puede enviar una reclamación a la plataforma, que tendrá 24 horas para considerarla. Dentro de las 48 horas posteriores a la decisión, el usuario podrá presentar una petición ante el tribunal para la devolución del acceso. El tribunal considerará las quejas dentro de los siete días posteriores a la recepción y todo el proceso será electrónico.

A menudo, las víctimas de las tendencias de censura ideológica son también represen-tantes de varios grupos que operan en Polonia, cuyo contenido es eliminado o bloqueado, solo porque expresan puntos de vista y se refieren a valores que son inaceptables desde el punto de vista de las comunidades, con una influencia cada vez más fuerte en el fun-cionamiento de las redes sociales, dijo Ziobro. Nos damos cuenta de que no es un tema fácil, nos damos cuenta de que en internet también debe haber un ámbito de garantías para todo aquel que se sienta calumniado, un ámbito de limitación de diversos contenidos que puede conllevar un impacto negativo en el ámbito de la libertad de otras personas. Pero nos gustaría proponer herramientas que permitirán tanto a un lado como al otro pedir la deci-sión de un organismo que podrá decidir si el contenido que aparece en tal o cual cuenta de redes sociales realmente viola los derechos personales, ya sea se puede eliminar, o si hay censura.

Si un tribunal especial falla a favor del demandante y el servicio de Internet no obedece la sentencia, puede someter al servicio de Internet a una multa de hasta u$s 2.000.00 impuesta por la Oficina de Comunicaciones Electrónicas.

EL EJEMPLO AUSTRIACO – GreatGameIndia

En las imágenes de la reunión del viernes 18 en el parlamento austriaco, el secretario general de la FPO, Michael Schnedlitz, lleva un vaso de Coca Cola al podio, del que procede a recolectar gotas para usar en una prueba rápida de antígenos que se está utilizando a gran escala. Luego de dirigirse al atril y comenzar su discurso, el político roció unas gotas de cola en la prueba rápida corona. Tres minutos más tarde, la prueba mostró un resultado: Coca Cola dio positivo a COVID-19.

Después de demostrar un resultado positivo, Schnedlitz continúa criticando las pruebas como un desperdicio de recursos de los contribuyentes. Señor presidente, es probable que tengamos un problema ahora, tenemos una prueba de corona positiva en el parlamento, es decir, esta cola provocó una prueba de corona positiva. ¡No sé cómo lidiar con eso ahora!

Con cosas como esta, está tirando por la ventana decenas de millones de euros en impuestos en lugar de brindar una protección real para las personas mayores y los hogares de ancianos, en lugar de invertir dinero en nuestros hospitales. ¡Las pruebas de masa de corona no tienen valor! Esto también se demostró mediante un simple experimento en el parlamento, en el que una cola tuvo un resultado positivo. Pero este gobierno negro-verde gasta decenas de millones en impuestos precisamente en estas pruebas.

EL FUTURO DE LA IGLESIA CATOLICA

En Italia hoy la última y única misa es permitida a las 20.00 y después todos a casa. Todos no. Están prohibidas las celebraciones familiares con mas de seis personas. Para eso han puesto 70.000 policías en las calles.

El lunes 21 la Unión Europea, considerara a todos los religiosos como cartomantes, astrólogos, clarividentes, quiromantes, mediums, vendedores ambulantes y viajeros. Entra-ran en vigor en todo Europa controles restrictivos de los servicios religiosos ofrecidos a los consumidores. No existiendo una dimensión espiritual, ese servicio debe responder a las leyes de la oferta y la demanda. Así lo expresa la Directiva UE. Sostienen que la finalidad es la de impedir que el público pueda ser confundido de prácticas comerciales poco correctas.

Deberán advertir a los fieles de que el producto que ofrecen está dentro de la gama de los entretenimientos, en cuanto lo que ofrecen no es probado científicamente. Al ingreso de los lugares de culto, deberán exhibir carteles para advertir a los fieles de no tomar la religion demasiado en serio. Advertencias análogas deberán comparecer en la publicaciones, textos y sitios web. A los fieles se le debe aclarar que las leyendas religiosas son solo alegorías astrológicas del tránsito del sol en los cielos.

Las penas a los rebeldes (así los llama) rondaran el millón de euros y dos años de prisión. Llego la hora de los obispos?. Se inclinaran también a esto?

Se empuja a la criminalización de acciones, que en el pasado escapaban a una censura legal. No es culpa de la religión si detrás de esta práctica antigua, han florecido una serie de actividades que tienen que ver con el engaño a incapaces mas que con la fe. El ciudada-no debe ser tutelado de frente a estas personas en cuanto es imposible poner freno al impul-so irracional de creer que detrás de la religión hay algún fundamento lógico no científico.

Una abogada del Parlamento de Bruselas que sostiene estas cosas, fundamentó su posi-ción con el siguiente argumento.: Años atrás la Iglesia Católica, prohibió hacer un Jesús de chocolate en New York por considerarlo sacrílego. Y ellos con la distribución de las Ostias de pan, que pretenden, el monopolio del Snack?. Se que suena a un mal chiste de bar, pero así figura en las actas de discusión del Parlamento Europeo (órgano constituido de per-sonas no votadas por ningún europeo, sino designadas a dedo por la Comisión Europea).

Hay un pasaje en el cual comparan a quien cree en el trascendente, como alguien anormal. Una vez que nos peguen la etiqueta esa, nos tratarán de normalizar por nuestro bien?. Tratamiento sanitario obligatorio?. Estamos entrando en un vórtice sin retorno.

Han publicado en los diarios un pesebre donde los reyes magos portan el dono de la vacuna. Vía libre a la propaganda.

VIDEO PESEBRE

EPIDEMIA DE SUICIDIOS – Will Stewart

Se informó que el biólogo Alexander Sasha Kagansky, de 45 años, mejor conocido por su trabajo en la lucha contra el cáncer, se había caído en ropa interior desde una ventana del piso 14 de un edificio residencial de gran altura. También tenía una puñalada en el cuerpo, según Moskovsky Komsomolets (MK).

El Comité de Investigación de Rusia ha abierto una investigación por asesinato sobre la muerte del Dr. Kaganksy y se ha detenido a un sospechoso de 45 años. El sospechoso, que al parecer es amigo del Dr. Kaganksy, ha afirmado que el biólogo se encontraba en un estado mentalmente inestable antes de su muerte y se lesionó con un cuchillo, informa Bild. Afirmó que el Dr. Kaganksy saltó desde el balcón cuando intentó quitarle el arma.

El Dr. Kagansky, profesor asistente en Vladivostok, había estado trabajando en Edimburgo durante 13 años hasta al menos 2017. Últimamente fue Director del Centro de Medicina Genómica y Regenerativa de la Universidad Federal del Lejano Oriente de Rusia en Vladivostok, donde continuó con la colaboración de investigación con la universidad escocesa. MK informó que el académico había estado desarrollando una vacuna contra el coronavirus y que murió en circunstancias extrañas.

El informe no dio más detalles sobre en cuál de varias vacunas internacionales Covid-19 se suponía que estaba trabajando.

Entre 2005 y 2012, el Dr. Kaganksy trabajó en el Wellcome Trust Centre for Cell Biology, Universidad de Edimburgo, como investigador asociado postdoctoral y luego como investigador asociado senior. Recientemente había recibido una subvención rusa para estudiar nuevas formas de diagnosticar y tratar tumores cerebrales malignos.

Fue un defensor de la investigación sobre los usos de hierbas y hongos como posibles soluciones para el tratamiento de cánceres. Antes había estudiado y trabajado en Estados Unidos.

En 1991, cuando la URSS colapsó, fue el primer delegado ruso en el Parlamento Europeo de la Juventud. También fue miembro de la Young Academy of Scotland.

Había ido a San Petersburgo para visitar las tumbas de sus parientes y había ido a ver a un viejo amigo de la escuela llamado Igor Ivanov, dijo un relato. La policía cree que hubo una pelea antes de que Kagansky cayera, según un informe.

La muerte del Dr. Kaganksy eleva a ocho el número de caídas de ventana relacionadas con el coronavirus en Rusia, todas menos una fatal. Cinco de las víctimas estaban siendo tratadas por coronavirus, mientras que una víctima era un médico que se había quejado de la escasez de EPP. Otro médico se cayó de una ventana del hospital, pero sobrevivió y permanece en el hospital con heridas en la cabeza.

La familia de la teniente coronel de la policía Natalya Shcherbakova, de 45 años, quien murió después de una caída de 50 pies el 30 de mayo, cree que los medicamentos utilizados para tratar su coronavirus pueden haber alterado su estado de ánimo. Ella y su viudo Konstantin eran expertos forenses de la policía de alto nivel, y su angustiada familia ha pedido que se controlen los medicamentos y su impacto cambia la mente. Shcherbakova le había dicho a un miembro de la familia que estaba horrorizada por los casos anteriores de caídas en el hospital Covid-19, todos relacionados con médicos, y no podía entender por qué estaban sucediendo. Luego se lanzó a la muerte exactamente de la misma manera.

Su familia, incluido el viudo Konstantin, de 61 años, y sus hijas gemelas, de 19, ahora buscan respuestas urgentes sobre su muerte, que dicen que pudo haber sido causada por el antibiótico levofloxacino que le administraron antes de su caída. La experta forense comenzó a sentirse ansiosa de que pudiera morir y en llamadas telefónicas a su familia su estado de ánimo estaba empeorando. Sin embargo, un médico le dijo a una de sus hijas, quien expresó preocupación por sus cambios de humor, que ella no estaba en peligro.

Ella está completamente bien, dijo el médico. El 31 de mayo, poco antes de caerse por la ventana, se preparó una taza de té y logró comer, le dijo a una de sus hijas. A las 7.44 pm, informó a su familia que le iban a poner un goteo, un procedimiento que debería haber durado dos horas. Estuvo brevemente en línea a las 8.37 p.m. A las 11 de la noche, su esposo y una hija recibieron una llamada del hospital diciendo: Sabes, ella saltó desde el quinto piso.

La doctora Yelena Nepomnyashchaya, de 47 años, madre de dos hijos de una familia médica, sufrió heridas mortales después de caer 50 pies desde una ventana en su hospital de Krasnoyarsk. Se cayó poco después de quejarse de una escasez aguda de EPP y murió el 1 de mayo, la única de las víctimas que no se sabía que padeciera coronavirus.

La doctora Natalya Lebedeva, de 48 años, fue hospitalizada con Covid-19 cuando se hundió 60 pies hasta su muerte el 24 de abril después de que la culparan injustamente de la propagación del coronavirus en su clínica en Star City, cerca de Moscú, el centro de forma-ción para cosmonautas.

Nadezhda Salkova, de 74 años, se cayó en junio desde una ventana del cuarto piso del hospital Semashko en Moscú, donde estaba siendo tratada por coronavirus. Había estado sola en una habitación de hospital donde había estado recibiendo tratamiento durante casi tres semanas, y la policía está investigando las circunstancias de su caída de 40 pies.

Diez días antes, un hombre de 68 años que padecía Covid-19 se precipitó hacia su muerte desde una ventana en la sala de cuidados intensivos del Hospital de Veteranos en Yaroslavl.

También se supo que un hombre de 49 años con coronavirus confirmado cayó 60 pies desde la ventana de un hospital perinatal de Moscú que fue reasignado para tratar a las víctimas de la pandemia.

El Dr. Alexander Shulepov, de 37 años, permanece en el hospital con lesiones en la cabe-za después de caer desde una ventana del segundo piso sufriendo fracturas de cráneo. Le diagnosticaron Covid-19 y se había quejado de la escasez de EPP y de que lo obligaran a trabajar a pesar de sufrir el virus. A su esposa Maria Shulepova se le prohibió hablar con los medios sobre el incidente.

No se sabe si otras víctimas de las ventanas del hospital fueron tratadas con este mismo medicamento, el antibiótico Levofloxacino, un fármaco que puede desencadenar pensa-mientos e intentos suicidas como efectos secundarios raros, según fuentes rusas.

LA VACUNA DE PFIZER

Esto que voy a leer es el informe oficial de la FDA acerca de la vacuna contra el COVID de

Pfitzer aprobada por el ANMAT.

¿cuáles son los riesgos de la vacuna contra el COVID-19 de PFIZER-BIONTECH?

Los efectos secundarios que se han reportado con la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer BioNTech incluyen:

• dolor en el lugar de la inyección

• cansancio

• dolor de cabeza

• dolor muscular

• escalofríos

• dolor en las articulaciones

• fiebre

• hinchazón del lugar de la inyección

• enrojecimiento del lugar de la inyección

• náuseas

• sentirse mal

• ganglios linfáticos inflamados (linfadenopatía)

Hay una remota posibilidad de que la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer-BioNTech pueda causar una reacción alérgica grave. Una reacción alérgica grave suele ocurrir entre unos minutos y una hora después de recibir una dosis de la vacuna de PfizerBioNTech COVID-19. Los signos de una reacción alérgica grave pueden incluir:

• Dificultad para respirar

• Hinchazón de la cara y la garganta

• Latido cardíaco rápido

• Sarpullido severo en todo el cuerpo

• Mareos y debilidad

. Parálisis de Bell

Revisado en diciembre 2020

Puede que estos no sean todos los posibles efectos secundarios de la vacuna contra el

COVID-19 de Pfizer BioNTech. Pueden ocurrir efectos secundarios serios einesperados. La vacuna de Pfizer BioNTech contra el COVID-19 aún está siendo estudiada en ensayos clínicos.

Ese el informe oficial d la FDA. En la fórmula reconocen como ingrediente el ARNm que va directamente al ADN. Paso la fórmula para aquellos que toman el texto del programa en el sitio laotracara.org.

La vacuna contra el COVID-19 de Pfizer BioNTech incluye los siguientes ingredientes: ARNm, lípidos ((4-hidroxibutil) azanodiil) bis(hexano-6,1-diil) bis(2-hidroldecanoato), 2 [(polietilenglicol)-2000]-N,N-ditetradecilacetamida, 1,2-distearoil-sn-glicero-3-fosfocolina y colesterol), cloruro de potasio, fosfato monobásico de potasio, cloruro de sodio, fosfato dibásico de sodio dihidratado y sacarosa.

Por otro lado se han denunciado muertos o afectados graves que se han producido po-cas horas después de aplicar la vacuna, de lo que el laboratorio aduce que no tiene nada que ver con la vacuna.

EL NEGOCIO PARA POCOS

Para los que nos tachan de conspiranoicos, pongo de relieve lo sucedido con el Banco central Europeo en Frankfurt. El nuevo dinero creado en el ámbito del programa de emer-gencia pandémica en Europa, será aumentado a medio trillón de euros y los bancos comer-ciales de la zona euro, podrán tomarlo prestado a intereses negativos de transferir como préstamo a sus clientes hasta el 2023.

Para quienes no tienen afinidad con el sistema financiero, estas cifras no significan mucho. Este dinero no estabilizara el sistema a largo plazo, ni salvara las pequeñas y medianas empresas. Confluirán directamente a los bolsillos de los inversores súper ricos del casino de las finanzas. En pocas palabras, el próximo round será la redistribución de los fondos que lleguen creados de la nada con la escusa de la pandemia. A los de abajo, el mas grande saqueo de sus bienes. Es lo mismo que hicieron en Grecia.

En Italia aprobaron un empréstito llamado Recovery Found por 208.000 millones de eu-ros. El país se hundió por problemas sanitarios pandémicos?. Cuánto dinero se destinara a la salud?, nueve millones.

ÉPOCA DE VIENTOS, TRABAJAN LAS VELETAS

Pedro Cahn, el infectólogo e integrante del comité de científicos que asesora al Presi-dente Alberto Fernández en la problemática de la pandemia por coronavirus, expresó que trabaja en el grupo de expertos dando opiniones y sugerencias al Gobierno.

Luego de superar el millón de contagios en el país y más de 200 días de cuarentena, el profesional aclaró en una entrevista que su trabajo se limita a realizar aportes, brindando opiniones y sugerencias al Presidente.

Cabe recordar que el Dr. Pedro Cahn es conocido por su permanente presencia en me-dios de comunicación, estipulando lo que se debe y no se debe hacer frente al coronavirus. El 6 de abril sostuvo por ejemplo que el uso generalizado de barbijos es un grave error ya que generaría una falsa sensación de seguridad, pocas semanas más tarde, los países occidentales implementaron el barbijo y pasó a ser un ferviente defensor del mismo. Un fanático de la cuarentena irrestricta, Cahn llegó a sostener en entrevista con Página 12 el 5 de abril que la cuarentena no se va a levantar nunca, solo cambia de fase y a amenazar a quienes solicitan distintas formas de flexibilización: Si creen que la cuarentena es mala, prueben con la terapia intensiva y la muerte.

LA IGLESIA COMUNISTA APÓSTATA ROMANA

El Vaticano se ha pronunciado sobre la controversia en lugares como Estados Unidos y España al asociarse las nuevas vacunas contra el coronavirus con células derivadas de abortos de hace décadas. La Congregación de la Doctrina de la Fe ha sido muy clara: si los ciudadanos no pueden elegir la vacuna que les van a poner es moralmente aceptable utilizar las vacunas contra la Covid-19 que han utilizado líneas celulares de fetos abortados en su proceso de investigación y producción.

En su comunicado, El Vaticano, que condena el aborto, indica a los católicos que usar estas vacunas no implica ni debe implicar en modo alguno la aprobación moral del uso de líneas celulares procedentes de fetos abortados.

El deber moral de evitar esa cooperación material pasiva -con el mal- no es vinculante si existe un peligro grave, como la propagación, por lo demás incontenible, de un agente patógeno grave: en este caso, la propagación pandémica del virus SARS-CoV-2 que causa la Covid-19″, escribe el prefecto de la Congregación de la Doctrina de la Fe, Luis F. Ladaria.

PRINCIPIOS DE NUREMBERG – Dr. Rudolf Hänsel

Robert H. Jackson, fiscal jefe de Estados Unidos en el juicio de Nuremberg a los princi-pales criminales de guerra alemanes en la Segunda Guerra Mundial dijo en su discurso de apertura el 21 de noviembre de 1945: No debemos olvidar nunca que con el mismo criterio con el que medimos a los acusados hoy, mañana también seremos medidos por la historia. Darles a estos acusados una taza envenenada es llevársela a nuestros propios labios.

El 24 de octubre de 1946, en un informe oral a la Asamblea Popular, el Secretario General de las Naciones Unidas propuso que los principios aplicados en el total de 13 juicios de Nuremberg se convirtieran en parte permanente del derecho internacional.

El 29 de julio de 1950, la Comisión de Derecho Internacional formuló su versión de siete artículos de los Principios de Nuremberg. Señalaron el camino para el nuevo derecho penal internacional:

–Toda persona que cometa un delito según el derecho internacional es penalmente res-ponsable por ello.

–Incluso si la legislación nacional no impone una pena por un delito según el derecho inter-nacional, el autor puede ser procesado según el derecho internacional.

–Los jefes de estado y miembros de gobierno también son responsables de los crímenes que cometen en virtud del derecho internacional.

–Actuar por orden de un superior no lo exime de responsabilidad en virtud del derecho internacional, siempre que el autor haya actuado de otra manera.

–Toda persona acusada de un delito según el derecho internacional tiene derecho al debido proceso.

–Los siguientes crímenes son punibles como crímenes de derecho internacional: a) críme-nes contra la paz b) crímenes de guerra c) crímenes contra la humanidad.

–La complicidad en la comisión de los delitos antes mencionados también constituirá un delito de derecho internacional.

El jefe de la FDA, el Dr. Stephen Hahn, confirma que ningún gobierno, ningún cuerpo, ninguna escuela, ningún empleador puede obligar a alguien a ponerse una vacuna contra el coronavirus, ni a hacerse el test, porque estos se clasifican como experimentos de investí-gación. La experimentación médica forzada ha sido prohibida desde los ensayos de Nurem-berg, el Código de Nuremberg.

¿Cuándo es el próximo Juicio de Nuremberg?

LO QUE PLANIFICAN PARA NOSOTROS – Lance D Johnson

Los líderes mundiales se están preparando para una segunda y tercera ola de casos de covid-19 y están afinando sus estrategias de bloqueo que se implementarán a fines de 2020 y en 2021. Su planificación implica el desarrollo de una nueva economía mundial, una que introduce el fascismo médico como una forma de vida permanente.

Un denunciante canadiense se adelantó con los planes. El denunciante pertenece al Co-mité de Planificación Estratégica del Partido Liberal de Canadá, que opera bajo la dirección de la Oficina del Primer Ministro de Canadá.

Los bloqueos históricos han creado una pobreza masiva y continuarán debilitando la seguridad financiera y alimentaria de las personas, haciéndolas más vulnerables y, final-mente, haciéndolas más desesperadas por aceptar la nueva economía mundial y sus requi-sitos corporales.

La nueva economía mundial incluye ingresos básicos universales y requisitos de vacuna-ción La nueva economía mundial incluye la introducción de una moneda digital, un ingreso básico universal, requisitos de vacunas para viajar y el Programa mundial de restableci-miento de la deuda. Un ciclo continuo de bloqueos en 2021 eventualmente conducirá a un colapso económico internacional. Los gobiernos de todo el mundo ofrecerán a los ciuda-danos una salida atractiva prometiendo eliminar todas las deudas personales (hipotecas, préstamos, tarjetas de crédito, etc.)

En los EE. UU., Esta idea ya se implementó en 2020 a través del Programa de Protección de Cheques de Pago (PPP), un programa de préstamos garantizados que condona la deuda si el prestatario sigue instrucciones específicas. Bajo un colapso económico inminente, todos y cada uno de los préstamos serán condonados si el ciudadano acepta participar en el Programa de reinicio de la deuda mundial, financiado por el Fondo Monetario Internacional. Para obtener la condonación de todas las deudas, los ciudadanos deberán renunciar a la propiedad de toda propiedad privada, aceptar un ingreso básico universal e inscribirse en el calendario de vacunación covid-19 y covid-21.

A medida que comiencen los cierres y las sanciones económicas, a los ciudadanos se les permitirá todas sus libertades anteriores para viajar y reunirse en estadios y lugares públi-cos siempre que presenten una identificación que demuestre que fueron vacunados con todas las vacunas covid-19 y covid-21 obligatorias. En Canadá, se están instalando campos de detención en todas las provincias y territorios para obligar a las personas a cumplir con los nuevos planes. El denunciante canadiense reveló que esta identificación de vacuna se denominará en Canadá HealthPass de Canadá.

El denunciante advierte que los líderes mundiales en Australia, EE. UU., Reino Unido, Canadá y Nueva Zelanda presionarán por un bloqueo secundario completo y total mucho más estricto que las restricciones de la primera y segunda fase móvil. Estos nuevos bloqueos se impulsarán en noviembre de 2020 hasta enero de 2021 al aumentar las pruebas de covid-19 y el recuento de casos.

La tiranía de bloqueo de 2020 es solo el comienzo de un plan mucho más grande. Los próximos planes de cierre son congruentes con el plan Gran Reinicio delineado por el Foro Económico Mundial y el Evento 201, ambos financiados e impulsados por la Fundación Bill y Melinda Gates, que busca el cumplimiento mundial de los experimentos de vacunas y la modificación genética de humanos.

El denunciante dijo que al menos el treinta por ciento de los miembros del comité se opo-nen firmemente a estos planes, pero sus voces se están ahogando. Se ha dejado muy claro que nada detendrá los resultados previstos, dijo el denunciante.

La Oficina del Primer Ministro de Canadá ha presentado el plan, que incluye un bloqueo secundario para diciembre de 2020, que implementará restricciones de manera continua, comenzando con las principales áreas metropolitanas y expandiéndose hacia afuera. Los medios de comunicación proyectarán que los casos diarios de covid-19 exceden la capa-cidad de prueba y deben ser controlados mediante un bloqueo secundario completo y total mucho más estricto que la primera y segunda fase móvil. El programa de desempleo se configurará en un programa de renta básica universal a finales del primer trimestre de 2021.

A medida que se implementen las vacunas, toda la diseminación viral, las mutaciones y las lesiones causadas por las vacunas se atribuirán a una tercera ola que incluye una mayor tasa de mortalidad y una mayor tasa de infección. Cualquiera que no esté de acuerdo con las vacunas será despojado de su derecho a viajar libremente y será detenido en los centros de aislamiento o supervisado en arresto domiciliario hasta que acepte cumplir.

Durante este tiempo, las instalaciones médicas alcanzarán su capacidad máxima, y el gobierno mejorará las restricciones de bloqueo, implementando un tercer bloqueo para el segundo trimestre de 2021. Se espera una gran escasez de inventario, ruptura de la cadena de suministro e inestabilidad económica, ya que todos los individuos están un programa de renta básica universal para frenar el hambre, la falta de vivienda y los disturbios civiles. Para el tercer trimestre, se espera que los gobiernos desplieguen personal militar en las principales áreas metropolitanas y carreteras para crear puntos de control de viaje. Estas tácticas ya se probaron en 2020. Todos los que dependan de estos sistemas se verán obligados a inscribirse en el calendario de vacunación HealthPass. Cualquiera que no esté de acuerdo será considerado una amenaza para la salud pública o enemigo del estado.

El denunciante dijo que no se tolerará a los disidentes. Básicamente, nos dijeron que era nuestro deber asegurarnos de elaborar un plan para asegurarnos de que eso nunca sucedería. Nos dijeron que participar era lo mejor para el individuo. Cuando varios miem-bros del comité presionaron sin descanso para obtener una respuesta, se nos dijo que aquellos que se negaran vivirían primero bajo las restricciones de bloqueo por tiempo indefinido. Aquellos que se nieguen a participar en el programa de condonación de deudas serían considerados un riesgo para la seguridad pública y serían reubicados en instala-ciones de aislamiento. Una vez en esas instalaciones, se les darían dos opciones, participar en el programa de condonación de deudas y ser liberados, o permanecer indefinidamente en la instalación de aislamiento bajo la clasificación de un riesgo grave para la salud pública y se les confiscarían todos sus activos.

OPERATIVO ANTARTIDA – RT

Diez civiles y ventiseis miembros de la dotación militar de la base chilena Bernardo O’Higgins Riquelme, situada en una elevación rocosa del islote Isabel Riquelme, en la penín-sula Antártica, dieron positivo por covid-19 y fueron relevados por la dotación 2021, que guardó una cuarentena preventiva antes de viajar al continente helado, informó este lunes el Ejército de Chile.

La Armada, entre tanto, señaló que tres tripulantes de un buque que prestó apoyo logís-tico en la misma base también se contagiaron. Ahora los 208 tripulantes están con cuaren-tena preventiva a bordo de la nave.

Yo soy lechuza cascoteada; si los enfermos son solo de bases latinoamericanas, el régi-men global comienza a tomar posesión de la Antártida. Esto tiene olor a falsa bandera.

UN GOBIERNO TERMINADO

Mientras quiebran los comercios, se funden las empresas, o fueron despedidos de los trabajs por la cuarentena eterna, Alberto le otorgó sesenta mil millones de pesos a Grabois para crear un plan anti tomas y sea repartido entre los que intentan usurpan los terrenos.

Florencio Varela. Recibió una vivienda social y a las 48 hs la vendía en Facebook. Dicha casa había sido entregada por el gobernador en persona. Un beneficiario del plan de viviendas sociales publicó en un grupo de compra venta su casa, entregada días atrás por el gobernador bonaerense.

El Banco Nación dejó afuera al campo de su principal línea de créditos productivos.

En plena cosecha fina, hace 12 días que no se pueden cargar cereales y oleaginosas por el paro del gremio de aceiteros en los puertos. Decenas de buques esperando carga. (Infocampo)

EL ENEMIGO YA ESTA EN EL CIELO

Años hace que vengo hablando de la variante lucha extraterrestre para que la población acepte un gobierno mundial. En 2013 publiqué un video Operación Bluebean. Esto que van a ver ahora fue filmado es Estados Unidos esta semana.

VIDEO BLUEBEAN

CONCLUSIONES

Me voy a despedir con algo que no es mío; al final les diré quien lo escribió.

No se necesita que el país se esfuerce por hacer algo para él, con tal de que no haga algo, contra él. Son los mismos pueblos los que se hacen dominar y con solo dejar de servir, serian libres. Es el pueblo el que se hace siervo, que se corta la garganta, que pudiendo elegir ser libre, abandona la libertad y se somete. El pueblo consiente su mal y hasta lo provoca.

El tirano, cuando mas saquea, mas pretende. Cuanto mas arruina y destruye, tanto mas recibe, cuanto mas se los sirve, tanto mas se fortalece resultando mas capaces y fuertes. Si nada se les da, si no se les obedece, terminan desnudos y vencidos. No son nada. Como se seca una rama que no recibe mas linfa de la raíz.

Una sola cosa no se explicar, y es como a los hombres la naturaleza no comunique el deseo de la libertad. El de la libertad, que es tan grande y agradable, que cuando se pierde produce todo mal. Y los mismos bienes que después de su desaparición permanecen, pierden su gusto y sabor, corruptos como son de la servitud. Solo la libertad no viene deseada, por la buena razón de que si los hombres la deseasen, la obtendrían.

Pobres pueblos insensatos e infelices, naciones obstinadamente persistentes en su mal e incapaces de ver su propio bien. Se dejan sustraer bajo sus ojos lo mejor que tienen. Y así todo este daño, no viene ya de enemigos, sino del enemigo. Aquel que han hecho ustedes mismos tan potente.

El que los domina, tiene solo dos ojos, dos manos y un cuerpo. No tiene nada mas que lo que tiene el mas minúsculo hombre de sus ciudades, excepto la ventaja que ustedes le dan para destruirlos. De donde sacaría tantos ojos para espiarlos si ustedes no se los dieran? Como haría para tener tantas manos para golpearlos, si no las tomara de ustedes?. Los pies con los que aplasta sus ciudades, de donde los saca si no fueran los de ustedes?. Tiene el tirano un poder que no sea el de ustedes? Como haría para atacarlos si ustedes mismos no estuvieran de acuerdo? Que mal les podría hacer si ustedes no harían de campana al ladrón que los despoja?. Si ustedes no fuesen cómplices del asesino que los mata. Traidores de ustedes mismos.

Sean decididos a no servir mas y serán libres. No lo maten ni lo hagan caer, limítense a no sostenerlo mas y lo verán caer todo entero y romperse.

Yo creo que si viviéramos según los derechos que la naturaleza nos dio y los preceptos que ella nos enseña, seriamos naturalmente obedientes a los padres, sujetos a la razón, y no seriamos siervos de ninguno. La naturaleza del hombre es la de ser libre y de querer serlo. Pero también es parte de su naturaleza, plegarse a la educación. Entonces se convierte en él, en natural, todo aquello para lo que viene educado y se acostumbra.

En tal modo la primera razón de la servitud voluntaria es la costumbre.

Discurso sobre la servitud voluntaria de Etienne de la Boeitie escrito en 1550.

Esto refuerzan mi convicción de que el estado en que el enemigo llevo a las cosas, no se debe exclusivamente a la tecnología. La tecnología muestra un instrumento acelerador de conceptos que ya habían descubierto, no con la inteligencia artificial, sino con el cerebro humano.

Les dejo mi saludo por las fiestas.

VIDEO FELICIDADES

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El show de la vacuna

LA NUEVA NORMALIDAD – Gabriel Molina Hace tiempo lo veníamos advirtiendo, no sólo por sus efectos adversos, llámese enfer-medades de todo tipo, incluyendo la misma

Continuar leyendo >