El mundo contra el globalismo

LA FUTURA PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS? – Jonas E. Alexis

En su artículo reciente Cinco cosas judías que hay que saber sobre Kamala Harris, Ron Kampeas de la Agencia Telegráfica Judía ha dicho que Kamala Harris es más AIPAC que Wall Street. Esto no es nada nuevo. Harris vendió su alma al régimen israelí hace mucho tiempo. En 2017, Harris dijo de manera inequívoca: Déjame ser claro sobre lo que creo. Estoy con Israel por nuestros valores compartidos que son fundamentales para la fundación de nuestras dos naciones. Creo que los lazos entre Estados Unidos e Israel son inquebran-tables y nunca podemos permitir que nadie abra una brecha entre nosotros. Y creo que Israel nunca debería ser un tema partidista, y mientras sea un senador de los Estados Unidos, haré todo lo que esté en mi poder para garantizar un apoyo amplio y bipartidista para la seguridad de Israel y el derecho a la autodefensa.

¿Qué pasa con los palestinos pobres, Sra. Harris? ¿Tienen derecho a la legítima defen-sa? ¿Qué pasaría si su hogar, sus hijos, su vecino y su país fueran literalmente arrasados por un estado racista y terrorista? ¿Qué pasa si el mismo estado continúa expulsando a los palestinos de sus hogares a través del llamado plan de anexión? ¿Tienes el derecho moral de luchar? Seguimos golpeando a un caballo muerto, pero parece pertinente traer nueva-mente al historiador israelí y sionista Benny Morris en nuestra ecuación política aquí. Morris declaró: Un estado judío no habría surgido sin el desarraigo de 700.000 palestinos. Por tanto, era necesario desarraigarlos. No quedó más remedio que expulsar a esa población. Era necesario limpiar el interior y limpiar las áreas fronterizas y limpiar las carreteras principales. Era necesario limpiar las aldeas desde las que se dispararon nuestros convoyes y nuestros asentamientos.

¿Harris abordará ese problema específico por nosotros? ¿No sabe ella que este proceso de liquidación todavía se lleva a cabo con un nombre diferente (los llamados asentamientos israelíes)? ¿Quiere decirnos que borrar a los palestinos del mapa no es tan malo o perverso como un insulto antisemita? Harris declaró en otra parte: Nadie debería tener que preocu-parse por la seguridad de sus hijos cuando los dejan en el Centro Participativo. Nadie debe-ría tener miedo de poner una menorá en la ventana delantera o en el césped delantero. Y nadie debería temer nunca que la tumba de un ser querido pueda ser profanada debido a su fe.

Nadie debería tener que preocuparse de que sus hijos sean violados por soldados israe-líes. Eso es exactamente lo que sucedió en 1948. Verá, Harris no puede abordar esos problemas porque esencialmente está trabajando para Israel y AIPAC. Incluso el Jewish Daily Forward que AIPAC debería registrarse como un agente extranjero. La revista declaró:

Pero es AIPAC el grupo de presión registrado en Capitol Hill, y es AIPAC cuya influencia en asuntos relacionados con Israel excede la influencia de la Asociación Nacional del Rifle en asuntos relacionados con armas; Si bien la influencia de la NRA está casi en su totalidad sobre los republicanos, AIPAC históricamente ha obtenido el apoyo de ambos partidos. ¿Hay algún lugar, excepto AIPAC, que no solo ponga a Mike Pence, Paul Ryan, Mitch McConnell, Chuck Schumer y Nancy Pelosi en la misma sala, sino que también los escuche casi en total acuerdo?

Escuche el Jewish Daily Forward con mucha atención aquí: Pero también hay algo extraño en AIPAC. Considere las declaraciones del vicepresidente Mike Pence en la conferencia del año pasado: Todo estadounidense amante de la libertad apoya a Israel, porque su causa es nuestra causa, sus valores son nuestros valores y su lucha es nuestra lucha.

¿Cómo pueden los representantes de Estados Unidos declarar que la lucha de cualquier otro país, incluso uno tan cercano a nosotros como Israel, es nuestra lucha, su causa nuestra causa, sus valores nuestros valores?

Es precisamente este tipo de sobre identificación lo que advirtió George Washington en su discurso de despedida de 1796. El apego apasionado de una nación a otra produce una variedad de males, dijo Washington. La simpatía por la nación favorita, facilitando la ilusión de un interés común imaginario en los casos en que no existe un interés común real traiciona al primero en una participación en las disputas y guerras del segundo sin el aliciente o justificación adecuados.

Para protegerse contra este tipo de apego apasionado, Estados Unidos tiene leyes vigentes que prohíben a los gobiernos extranjeros ejercer ciertos tipos de influencia o cabildeo. MJ Rosenberg, el autor de esas palabras, trabajó en AIPAC de 1974 a 1976 y de 1982 a 1986.

Al régimen israelí se le ha dado acceso ilimitado a Estados Unidos durante años, y esto no ha causado más que miseria para los estadounidenses y gran parte del mundo. Entonces Kamala Harris solo va a apoyar al elefante en la habitación. No se puede ser un primer israelí y apoyar al estadounidense promedio. Es una contradicción flagrante, que continúa destruyendo virtualmente a todos los candidatos presidenciales en los Estados Unidos.

¿Harris será mejor en el tema israelí/palestino que Trump? No hay duda de eso. Al igual que Obama, tal vez ella llamará a Benjamin Netanyahu o a los funcionarios israelíes mierda. Pero ella sigue siendo una de las primeras israelíes.

Ahora bien, yo noto una diferencia entre los que viven es Israel y los que no. Israel no tiene menos problemas que cualquier otro país de Europa. Su población está emigrando apenas tienen título universitario; ya no soportan las guerras eternas y las fronteras tan rígidas. Los que viven en el exterior ya no son tan fácil de arriar para el servicio militar que no es otra cosa que ir a combatir contra los palestinos; lo que ya les está provocando serios problemas mentales.

Por eso, quizá en ciertos sectores de la sociedad israelí no ven con buenos ojos un go-bierno de Baden, lo que significaría el recrudecimiento de las tensiones en Medio Oriente. Ya se han manifestado al respecto, según lo pueden ver en el programa de mañana de Youtube.

PERSECUCIÓN A LOS DISIDENTES POR LEY – Magdalena del Amo

La etapa de libertades está tocando a su fin. Acaban de aprobar el control de las redes sociales. Tienen miedo a la disidencia y se escudan en las noticias falsas para perseguir nuestras verdades. No temen la desinformación, sino la información genuina de nuestros escritos y plataformas. Nos tienen miedo porque ponemos en peligro sus planes de control y dominio, porque sacamos a la luz sus mentiras y corrupciones. Es hora de luchar con más fuerza, porque ellos también intensifican la dosis.

La OMS acaba de anunciar una explosión de casos. Continúan amenazando con el virus asesino, mientras censuran cualquier información sobre otras causas de la enfermedad. Han conseguido un buen número de falsos positivos y el colapso de los hospitales para hacer cundir el pánico. Así, del miedo estamos pasando al terror y a la inmovilidad, lo cual les facilita el camino para dar nuevas vueltas de tuerca con medidas más restrictivas: confinamientos, arresto domiciliario, cierre de locales de hostelería, prohibición de reuniones familiares y de amigos, persecución policial, multas e incluso imposición de silencio.

Han recomendado no hablar en el transporte público, y con el vecino lo menos posible para evitar el contagio. Todo se está cumpliendo de acuerdo al plan que los amos del mundo tienen previsto. La población está demasiado dormida para ver la realidad. No saben que son ovejas camino del matadero obedeciendo a los pastores. La gente sufre, aumentan los suicidios, las depresiones, el insomnio, el malestar general y la pobreza. Pero todo esto no debe desanimarnos, sino todo lo contrario. Ya sabíamos que iba a ser duro y difícil. Como contrapunto, aumenta el número de despiertos, aunque este incremento aún no sea visible. Es un combate a muerte entre dos bandos. O ganan o ganamos. Por eso digo que hay que intensificar la dosis, como hacen ellos. Estamos en un túnel oscuro y no sabemos cómo es de largo, pero tenemos claro que vamos a seguir adelante con nuestra pequeña lámpara alumbrando y dando lo mejor de nosotros. Nunca tendremos una oportunidad mejor para hacer aflorar lo menor de nosotros. No olvidemos que también se está librando una gran batalla espiritual en las alturas, el Bien contra el Mal, y esta situación es el espejo. Por eso es tan conveniente meditar y orar.

MISCELANEAS COVID

Mi hijo murió hace 18 meses, pero hoy la ASL me entregó el resultado de su hisopo Covid-19 . Lorenzo Vieri, 33 años de profesión de agrimensor, cuenta la historia a Notizie.it . El hombre, hace 18 meses, perdió a Guglielmo, su bebé de un mes, que murió de un paro cardíaco, como consecuencia de una grave malformación congénita de la cabeza.

El 9 de octubre de 2020, según certifica el documento que el sitio publica en exclusiva, Vieri recibió en su domicilio un sobre del ASL Toscana Centro, un hospital de Prato, que contenía el informe del resultado de la torunda nasofaríngea para la Virus Sars-Cov-2 hecho al recién nacido con un número de solicitud e identificación del paciente.

Según esta hoja, el niño, nacido el 10 de febrero de 2019 en el hospital Careggi de Florencia y fallecido el 22 de marzo de 2019, tras varios días en cuidados intensivos en el hospital pediátrico Meyer, habría realizado el hisopado el 29 de septiembre de 2020, a las 14:04. No puede ser un caso de homonimia. Lorenzo Vieri especifica que el documento especifica claramente el código fiscal del niño, la edad (1 año) y la fecha exacta de nacimiento.

Solo digo una cosa (comentó Lorenzo Vieri a Notizie.it), si esta es la forma en que el Ministerio informa los números de hisopos que se realizan todos los días , estamos en buena forma. ¿Qué tan confiables pueden ser esos números si también incluyen el de mi hijo que murió hace 18 meses? También imagino que el Estado pagó por ese examen, así que también creo que alguien está ganando dinero con tampones falsos como este.

El New York Times pone el dedo en la llaga. El 90% de los PCR positivos analizados por este diario, no tienen suficiente carga viral para ser contagiosos. La prueba PCR según la versión oficial, amplifica el material genético del supuesto virus en ciclos. cuantos menos ciclos de amplificación sean necesarios para detectar el virus más carga viral tiene el sujeto.

El número de ciclos necesarios para determinar si una persona es contagiosa, el llamado umbral de ciclos, no se incluye nunca en el resultado enviado a los médicos estado-unidenses, afirma The New York Times. Con lo cual no saben jamás si un PCR positivo es contagioso.

La Vacuna que están votando es ARNm, este circula por la sangre hasta encontrar un receptor de enzima ACE2, que existe principalmente en los testículos, un poco en los ovarios, y en la mielina de las neuronas. La m es de mensajero, a través del receptor, el ARN penetra la célula y reinscribe su código genético. La célula ya no sirve para lo que la naturaleza la creó, sirve para crear aquello para lo cual los laboratorios diseñaron el ARN, Teóricamente defensas. El precio es que el 97% de los varones inoculados van a quedar estériles, pero además, si son niños pequeños, nunca van a desarrollar características sexuales secundarias. Serán andróginos, sin deseo sexual, o muy morigerado, y proba-blemente más manejables y obedientes. El 45% de las niñas quedará estéril. El daño neuronal, por otro lado, afectará parte de tu corteza frontal.

Vean ahora la situación en el Hospital Ricardo Gutierrez de La Plata para que observen la situación real, no la que nos venden los medios. Lo que dice la foto a continuación es el acumulado de toda la pandemia, desde el principio. Hace dos semanas que no tienen mas de uno positivo por vez, y casos leves.

VIDEO HOSPITAL LA PLATA

El investigador principal de la Hoover Institution, Victor Davis Hanson, condenó el martes la institución de Nueva Zelanda de los campamentos de cuarentena por coronavirus en The Ingraham Angle.

La primera ministra Jacinda Ardern, del Partido Laborista neozelandés de centro izquier-da, anunció en un video que si las personas enviadas al campo se niegan a hacerse las pruebas, se les pedirá que permanezcan otras dos semanas después de su estadía inicial de dos semanas. O se hace la prueba y se asegura de que esté autorizado, o lo mantendremos en una instalación por más tiempo, dijo.

Hanson le dijo a la presentadora Laura Ingraham que medidas tan draconianas que las órdenes de Ardern no tienen sentido dado lo poco que la pandemia ha afectado a la nación isleña. Tienen una nación de 5.000.000 de habitantes, explicó Hanson. Sólo han perdido, trágicamente, pero perdieron a 25 personas. Es un número asombrosamente bajo para tirar la libertad personal.

Muere un niño nacido en Inglaterra. Bélgica y Portugal; de 12, 13 y 14 años. Se convierte en la víctima mas joven en morir de Coronavirus. El niño también tiene el record de morir en tres países diferentes.

VIDEO MORIR EN TRES PAISES DIFERENTES

Esto me llegó a último momento, casi al comenzar a grabar; por lo que no tengo mas detalles. Un grupo de científicos alemanes encolumnados bajo la agrupación Alemania Lib re ha descubierto que el covid no es un virus, sino una bacteria.

UNESCO, DERECHOS SOBRE LAS VACUNAS

VIDEO UNESCO

EPIMEDIÓLOGOS ARGENTINOS

VIDEO EPIMEDIOLOGOS ARGENTINOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *