El Nerón del siglo XXI

Estamos ante la presencia del final del saqueo; liquidamos las reservas para que salgan del sistema los últimos amigos; para eso nos prestó el Fondo Monetario. Y de paso conven-cemos a los giles para que nos voten el 27 de octubre; total todo está preparado para que reviente después de las elecciones. Este cartel lo colgó en la red Carlos Maslaton; que alguna información maneja.

VIDEO MASLATON

Si me piden alguna opinión al respecto, deben remitirse al programa donde manifesté que el próximo es el gobierno de transición que debe cargar con todas las culpas y hacer el trabajo sucio para entregar servida la Argentina a quienes en 2023 son encargados del des-guace. Así de clarito.

No es el único, vean este video de Trovato, uno de los mas reconocidos corredores de bolsa

VIDEO TROVATO

Se acelera el nuevo orden a nivel local. Mientras que Macri representa el sistema mone-tarista, corrupto y establecido mediante la eterna corrupción al Estado; llegan los Fernan-dez en un pacto liberal-marxista para detonarlo todo, reestructurar el país, posiblemente dividirlo e imponer las nuevas reglas de juego: reforma constitucional, moneda digital, dola-rización, persecución al disidente al mejor estilo chino. El que piense que son oposición, no entendió nada.

Ya están los que dicen ser opositores y son nada mas que la otra pata del modelo hablan-do del fracaso de Macri; otra gran mentira; el gobierno de Macri fue el mas exitoso de la historia; en cuarenta y dos meses destruyó por completo la Argentina y la condicionó de por vida con la deuda contraída. Esto es lo que se vino a hacer; y para llevarlo a cabo por los votos lo trajeron a Durán Barba

VIDEO DURAN BARBA

Esta es la parte mas inteligente del plan de destrucción; al haberla llevado adelante por el voto popular le da legitimidad ante los poderes globales.

Para la gente joven, los que tienen mas futuro que pasado y que son quienes van a sufrir las consecuencias, comiencen a tomar conciencia

VIDEO ESCLAVITUD

NERON

Llegó el momento de no ahorrar en detalles acerca de lo que entendemos vamos a enfrentar entre septiembre y noviembre del corriente, la peor y sin antecedentes históricos crisis de la historia argentina.

A los ya conocidos legados del gobierno anterior, el actual ha efectuado el mayor desas-tre macro económico en décadas; ahogó a la clase media para mantener al resto de la po-blación que no votó ni votará jamás a nada que no tenga aroma a peronismo con sabor a populismo y decorado por un bienestar artificial que, aunque insustentable, mientras dura es lindo.

Fomentó la división de la sociedad aún más mientras no paraba de contradecir sus pala-bras contra los hechos fácticos. Todo lo malo que puede tener una sociedad Cambiemos se ocupó de aumentarla, pobreza, desempleo, inflación, endeudamiento interno y externo, va-ciamiento de los bancos nacionales, desinversión en ciencia y tecnología, mientras urbani-zaba las Villas 31, la Fraga, la Itatí y hacía obras que con el estómago y bolsillo vacío a la gente, acostumbrada a vivir de otra manera era obvio que no lo iba a valorar o por lo menos no iba a alcanzar para ganar una reelección.

En Argentina la población, al margen de si nos guste o no, vota con los dos órganos más sensibles del cuerpo humano, el estómago y el bolsillo.

Las PASO demostró con un gran baño de realidad que este gobierno está terminado. Desde el taxista hasta el empresario más encumbrado saben que la situación es irreversible en octubre y hasta es posible que Cambiemos pierda por mayor porcentaje, todos los sabe-mos menos los funcionarios de este Gobierno?

No Señor, en el gobierno también tienen la absoluta convicción que se van y con suerte el 10 de Diciembre. Saben que tienen todo en contra, las variables macro y micro económicas, el mal humor de la gente, la oposición que como es lógico agrega nafta al fuego para que este último trimestre caigamos al quinto subsuelo, puesto que desde allí abajo es mas fácil rebotar. Usted va a decir pero en el medio estamos nosotros los ciudadanos de a pie; pero ellos son los políticos inescrupulosos que supimos conseguir sin distinción de ideología y partido. A la realidad si no se la puede modificar hay que aceptarla.

Cuánto tiempo suponía estimado oyente que tasas del 75% para mantener un dólar ridícu-lamente barato podía durar? Plan Austral. Plan Primavera. Plan Durar. Éste, bastante duró, ahora se inicia un proceso del cual hemos venido advirtiendo hasta el hartazgo.

Argentina está quebrada, literalmente quebrada. Ya no hay ninguna medida de corto pla-zo y efectista que pare lo que ha dado inicio, el sinceramiento de los ocho años de Cristi-nismo sumado a los cuatro de Macrismo ya es imparable.

Y es mucho peor que la salida de la convertibilidad y la tablita de Martinez de Hoz; es la suma de todas las crisis que ha tenido nuestro país durante medio siglo, donde cada diez años rebotábamos tres o cuatro hasta volver a caer en otra más profunda.

De esta crisis hablará el mundo entero, seremos noticia en todo el planeta, creerán que exageramos, pues bien, no nos sorprende, nos los vienen diciendo desde hace seis años. Los hechos hablarán por sí mismo.

La corrida bancaria ya empezó, la corrida cambiaria también empezó, el default selectivo ya lo decretamos, falta la hiperinflación con la detonación de la mega bomba llamada Leliqs (yo prefiero denominarla estafa Leliqs), falta que los Créditos UVA sean impagables, falta que la gente salga a la calle a generar el mayor caos social de la historia que comparado con 2001, ese habrá sido un simulacro. Los u$s 45.000.000.000 en Plazo Fijo que empeza-ron a huir en manada ya es incontenible, sin credibilidad nada puede pararlo.

El vacío de poder es innegable, no es cierto que son operadores los que lo dicen; si un gobierno al que se le está prendiendo fuego el país y perdió en una encuesta PASO por semejante diferencia ya nadie le cree, es un pato rengo de hecho. Entonces ninguna medida puede tomarse para más allá de diciembre, por ello envían al Congreso la reestructuración de deuda con acreedores privados, y el Congreso no hará nada mas que tiempo, tiempo para que lleguen las elecciones y sea el nuevo presidente quien a través de su equipo económico indiquen la manera mas conveniente de negociar.

Con el FMI es el menor de los problemas que tenemos, están obligados a esperar, por eso son prestamistas de última instancia. Cuando los deudores toman deuda y un país no puede pagar más llegan ellos para dar salida a los que quedaron atrapados. Usted de verdad cree que cumplir la meta del déficit fiscal primario era un logro? Mientras el déficit cuasi fiscal no para de crecer a un ritmo de $ 2.500.000.000 diarios; si, escuchó bien, diarios.

Al pobre ciudadano de a pie le hacen creer que vienen en ayuda de un país y en realidad vienen cual marines americanos a efectuar la extracción de los heridos que no supieron bajarse de la bicicleta financiera a tiempo.

Ahora quedamos nosotros, atrapados y sin salida. A horas de un desdoblamiento cambia-rio en el mejor de los casos, con un dólar comercial a $60.- y un dólar financiero sin techo, que valga lo que la oferta y demanda dictamine sin intervención del Banco Central. Una medida para tirar algunos meses.

Tal vez sea la hora de un control de cambio, un cepo algo más interesante que el anterior, es decir sin permitir que los dólares salgan del sistema financiero. Desea comprar una propiedad, pues bien será a través de una transferencia bancaria, los físicos siempre dentro del sistema. Otra medida para aguantar algunas semanas donde volveremos a ver en la TV, dólar oficial en un lateral tranquilo y dólar blue en el otro obviamente volando por los aires.

Pero las Leliqs necesitan un urgente tratamiento, cada día el Banco Central. absorbe menos y salen a la calle pesos que queman y buscan refugio dólar; aquí está el verdadero hilo conductor que nos llevará irremediablemente a la híper inflación; así las canjeen por letras intransferibles que heredó Sandleris del gobierno anterior o con otro bono, porque los bancos han calzado los depósitos de la gente contra esta estafa llamada Leliqs. Durante el 2001 el descalce fue contra dólares, ahora el descalce no es bancario sino soberano, existe una base monetaria adicional que mientras no hubiera ruido pasaba desapercibida, ahora los bancos están atrapados y tienen atrapados a sus depositantes, y si estos piden sus pesos habrá mas emisión aún, por ende la hiperinflación es absolutamente inevitable.

Hasta dónde hemos llegado? Una Pyme no puede retirar sus fondos en tiempo y forma porque invirtió en Lecap y Letes y no puede pagar sueldos, pues porqué jugó con el dinero especulando? Por empresarios ambiciosos? No, porque el ahogo tributario y el alto nivel de tasas para financiarse los llevó a tener que especular para no concursarse o quebrar. Entiende la gravedad?

No existe salida indolora de esta suma de todas las crisis, no estamos en condiciones de recibir un Plan Marshall, porque el FMI ya nos lo otorgó y nosotros nos las fumamos. Todas las jugadas dan mate.

Durante ocho años de Cristinismo se robó, pero durante estos cuatro también pero mas prolijo, ya veremos desfilar a Sandleris por Comodoro Py cuando un fiscal tome nota que cada licitación diaria de reservas las realiza a uno o dos pesos por debajo de la cotización. También lo veremos a Dujovne, quien mintió descaradamente a todos los argentinos con su déficit fiscal primario.

El que me escucha puede ser kirchnerista, macrista, o el ista que mas le guste. El tiempo se acaba y la farsa de la remontada épica a la luz de la coyuntura económica ya es ino-cultable; pueden hacer tres marchas mas a las plazas de todo el país, bolsillo y estómago están peor que ayer pero mejor que mañana.

La única manera de que este barco, estilo Poseidón, que ya está dado vuelta por lo menos siga flotando es a través de un gesto de grandeza del actual presidente Mauricio Macri, quien de manera urgente anuncie que se baja de la carrera electoral; terminará su mandato el diez de diciembre marcando un hito para un Gobierno no peronista y convocando de ma-nera urgente a un consenso amplio. Si no lo hace el barco se va a sumergir con nosotros adentro y los botes no alcanzan para todos. Y pasará a la historia como el Nerón del siglo XXI.

VIDEO MACRI LO HIZO

ACLARACION PARA PINTARLOS DE CUERPO ENTERO

Circula por internet un audio y un video de una entrevista que hace un periodista de una radio de Miami al diácono Jorge Sonnante donde se relata una historia de la corrupción en El Vaticano con el gobierno de los Kirchner. En el mismo se habla de miles de millones de dólares fugados de la Argentina con la complicidad del Papa Francisco, la famosa ruta del dinero K.

Yo soy el menos indicado para defender al gobierno anterior y al Papa; pero me veo en la obligación de hacer una aclaración. En el programa de Ideas al siglo XXI número 9 grabado en mayo de 2013 (en TLV1) le hice un reportaje a Jorge Sonnante. Vino sin sotana, en ningún momento me dijo que era religioso. Lo convoqué porque fue el que armó los cacerolazos contra Cristina Fernández. Evidentemente es una operación del macrismo, donde hay alguien que está usurpando un cargo.

No tienen códigos, engañan a la gente pasándose por el culo absolutamente todo. Esta gente sin límite es la que nos gobierna y el papel de Sonnante lo podría haber hecho cual-quiera de los mercaderes del odio que defienden a Macri. Una verdadera vergüenza, jamás vista. Y la Iglesia Católica en silencio cómplice.

VIDEO SONNANTE

Y cuando digo que son una verdadera vergüenza recuerdo a Alfredo De Angelis, el héroe del levantamiento del campo contra Cristina (hoy senador por Cambiemos) cuando en abril de 2015 durante la presentación del proyecto de ley para la Promoción del Trabajo Regis-trado pidió la palabra para solicitar que la normativa contemple la posibilidad de trabajo infantil en las temporadas de cosechas, aduciendo que hay algunos que tienen la escuela a 30 o 50 kilómetros.

CERRANDO LA GRIETA

Es difícil encontrar lo mejor, peor, unitario y federal; la organización se mantiene federal pero los partidos políticos son el órgano unitario; Argentina está bajo gobierno de los par-tidos de la capital.

Mirando hacia atrás los federales tuvieron a Rosas y a Artigas, los unitarios a Mitre, Sarmiento y Alberdi. Los federales tuvieron mejores figuras, no quiere decir que el federa-lismo sea mejor, no lo es. Lo que pasó fue que en el unitarismo anidó la masonería que de a poco fue absorbiendo todo. Mirando para adelante no interesa que administración tenga un estado si tiene logias masónicas, políticos cipayos y un pueblo incapaz; tanto vale unitario o federal, puerto o interior, no tendrá nada.

Mirando hacia una eventual liberación, hay que tomar lo mejor de los dos mundos unita-rio/federal; unitario con un yo gobierno y un federalismo que no sea de acuerdo a paráme-tros geográficos sino de acuerdo a sectores productivos y empeñando al pueblo en su tota-lidad para desplazar a la partidocracia.

Los modelos fracasan primero éticamente, luego siguen otras cosas. En otras palabras lo que hace falta es una nueva idea ética nacional, una visión de estado que haga de base una revolución de la calidad, los mejores por lo mejor. Esto se aplica también al trabajo, ya no se puede competir con lo barato, queda solo competir con lo bueno.

Es regla que quien ve al Estado como una mera Administración ve la Nación como apenas un territorio. Aquí entra en juego mi idea [del siglo XXI] de una Revolución Ética que esta-blezca un Estado de Derecho no materialista administrado meritocráticamente como mayor denominador de la Nación.

Luego si la política/conducta de Estado es derecha, izquierda, unitario, federal la res-puesta es no importa. No importa porque no ha sido la orientación política la que ha hecho fracasar los proyectos, ha sido la ambición de poder, el materialismo, la concupiscencia, la cobardía.

Porque no existe un proyecto; el proyecto de Nación, se representa en cuatro áreas con-céntricas, humano, nacional, regional y global. A lo humano con un individuo que mejor sea moral, física y espiritualmente. Individuo hijo de un socialismo no legal sino espiritual y ético, legítimo.

A lo nacional desde sus pueblos, Argentina como nación de naciones no está completa, lo que es peor, el mestizaje está destruyendo su identidad, el mestizaje es la destrucción de las naciones. En oposición a esto está el universalismo.

Un proyecto regional y hegemónico porque debe mantener su espacio vital. Un proyecto global como expresión de civilización, de universalidad.

En virtud de esto Argentina deberá si o si tener una Iglesia Argentina, una ideología Argentina, porque sin poder no hay libertad, y sin libertad no se puede desarrollar nada, cuanto menos una identidad nacional legítima. Estaremos además confundiendo ética soli-daria con ser buenitos.

El mundo se está volviendo loco, la alternativa tiene que ser el extremismo de la raciona-lidad. El Estado es lo racional, dentro de lo racional todo, fuera de lo racional nada. Los peores tiempos manifiestan los peores elementos. El estado ideal es la antítesis de ellos.

La semana pasada conversando con un amigo le manifesté mi bronca hacia los jerarcas militares del Proceso que se llevaron a la tumba varios secretos; me hizo la siguiente reflexión: Creo que los muertos no se llevaron tantos secretos, por insuficiencia de capa-cidad cerebral. Fueron bastante tontos y torpes y estaban domesticados en mundo occiden-tal y en la domesticación unitaria argentina. Resulta sorprendente que no tuvieran en cuenta que ese occidente siempre tuvo ojeriza contra Argentina y recelo porque siempre fuimos imprevisibles. Además de sus apetitos y miedos, Argentina siempre fue muy peligrosa para el concierto mundial, por sí misma y por su arrastre.

La CIA, siempre fue bastante torpe y operó muchas veces en contra de su gobierno, instruida como estaba en Macartismo. Ni siquiera fueron capaces de prever la caída de la URSS, cuando años antes ya se daban conferencias sobre su inminente e inevitable caída,

por gente que no era de los servicios. Asistí a una en el 87. Castro, bastante independiente de criterio, lo sabía y se preparaba para eventualidad, desde décadas antes.

Llama la atención que los montos recibieran amparo en Europa, México y algunos hasta en USA y Canadá. Es que tanto Europa como USA juegan a dos bandas. Los ingleses eran más directos y más concentrados en lo suyo. Alfonsín fue su peón en el ajedrez post-Malvinas. Luego los demás. Lo eligieron por zurdo-socialista-manejable con gloria y pesos. Ahora les queda Verbitsky y Bonafini. Y CFK y su resentimiento como la pavota del servicio doméstico de las novelas mejicanas.

A los ingleses no les importa quién mande en Argentina, solo que la hunda y ellos saquen provecho. A los yankees no, a ellos les interesa tranquilidad a sus espaldas. A los europeos el saqueo por medio de la cultura, especialmente la francesa, luego la española y la italiana. Los ingleses no se gastan mucho en eso porque ya lo tienen en nuestra cultura. Hoy los rusos ya no son URSS, aunque no es fácil ni lógico que haya desaparecido toda la cultura comunista, pero no están en eso. Todavía les sirven muchas cosas para controlar un territorio tan vasto con culturas tan distintas. Como a los chinos, estos sí con aún mucho comunismo en aplicación en gran parte de su país, mientras desarrollan la otra parte.

Otras anotaciones: La Obediencia Debida ya estaba normada en nuestro sistema penal desde mucho antes. Basta revisar los libros de derecho penal de Núñez, Soler, Fontán Balestra, etc. Ni hacía falta que se discuta.

El ataque en lo ´70 no fue comunista aunque su pretexto y convicciones haya sido marxistas de tipo trotskysta. Respondió a un sinnúmero de causas y de oportunistas: Perón, nacionalismos, nacionalismos católicos, Castro, CIA, KGB, MI6, Deuxième Bureau, España, etc. Y el infaltable de la contradicción cultural argentina: Déjenme a mí que yo arreglo todo y todos de acuerdo con tal de pasar el fardo a otro.

ALGUIEN NOS AVISO DE LA ESTRATEGIA DEL SISTEMA

Este artículo lo escribió Javier Cornejo en noviembre de 2015; les avisamos.

Desde los más diversos ámbitos, políticos, económicos, sociales, médicos; se especula con la conducta de la Señora Presidente Fernández. Se incursiona en variadas conjeturas de alteraciones que mezclan realidad con ficción, conductas de polaridades complejas, en fin, un sin número de entendidas recetas para interpretar los actos y dichos de la primer mandataria argentina que repercuten ostensiblemente en todos los ámbitos nacionales, y en muchos casos trascienden nuestras fronteras incursionando en el peligroso mundo en el que estamos inmersos, del que inexcusablemente formamos parte. No debemos confundir-nos, la presidente no está enferma. La Señora Fernández de Kirchner no es ninguna altera-da. Es la mejor farsante que desempeña a la perfección la escenificación del mensaje im-puesto por las mentes emergidas de los centros de altos estudios de Oxford, Cambridge, que le fueran sintetizados y comunicados por la propia Reina Isabel II el 2 de abril de 2009, oportunidad de la reunión de ambas mujeres en el Palacio de Buckingham. Libreto que fuera monitoreado en forma permanente, hasta estos días por los estudiosos de esta colonia olvidada.

El gatopardismo puesto en escena está dirigido a cumplir acabadamente con la cons-trucción de las bases sobre las que se acelerará nuestro fraccionamiento geográfico y de-sintegración nacional, llevadas a la práctica con minuciosa precisión: desmantelación insti-tucional y de toda infraestructura, drogadicción generalizada, delincuencia atroz, destruc-ción familiar, indigencia y pobreza en progresión geométrica, conflictividad de sexos con la introducción de una alteración conceptual de género en el que todo masculino debe ser eliminado, abortos indiscriminados, una tasa de nacimientos contractiva, aniquilamiento demográfico, irascibilidad creciente, abulia que imposibilita toda mentalidad laboral, abdi-cación soberana territorial y monetaria que desemboca en un endeudamiento perpetuo que se materializará en el inminente canje de deuda por territorio.

El despliegue de Cristina Fernández de actos que potenciaron y orientaron la posibilidad de acceder a la presidencia de Mauricio Macri no es producto de la casualidad. Es el cam-bio necesario del accionar del que todo cambie para que todo siga igual. Es lo que ella necesita para ubicarse como la abanderada de la oposición, la Emperatriz del caos en una abyecta copia de su modelo: Nefertitis.

Es preciso que la Señora Fernández investigue un poco más sobre su modelo egipcio, consulte las fuentes sobre el asesinado Faraón Akenaton y los motivos por los que Nefertitis fuera borrada de la historia del Nilo. Tal estudio le permitirá evaluar sus actos destinados a unificar en pos de sí la violencia que intenta desatar con posterioridad a la asunción de Macri como nuevo presidente de nuestro país. Sería el cumplimiento de la segunda parte del libreto británico que debe llevar a cabo de forma magistral, tal como desarrolló la primera parte del mismo en sus períodos de gobierno.

Las agrupaciones Tupac Amaru, La Cámpora, Vatayón Militante, Dragones, Kolina, Pique-teros de todo el país, usurpadores, cárteles, mapuches originarios for export, etc. todo lo que signifique violencia e intransigencia, tendrá su voz y accionar virulento con el desem-peño post electoral que le cabrá a la actual mandataria, en complacencia y participación del nuevo presidente. Pronto lo veremos.

Si Néstor no cancelaba al Fondo Monetario, Macri no hubiese podido tomar la actual atroz deuda. Nadie lo dice no? Hoy, la Argentina se debate entre estos dos proyectos.

VIDEO COMPARACION

Algunos pensarán que pienso como los macristas con este análisis. La respuesta es cla-ra; cuando lo que se quiere manifestar es poder, el victimario se mueve a cara descubierta porque goza con la impotencia ajena. Eso es lo que están haciendo con la Argentina; nos muestran el futuro negro que significa el regreso del kirchnerismo, pero a su vez nos expo-nen que la alternativa es el azul mas oscuro de Macri. Es una forma burlona de definir el callejón sin salida.

Si asume el kirchnerismo, quizá el desenlace lo tendremos el mismo diciembre y si lo hace el macrismo, será tres meses después. No depende de uno u otro; es un plan ya deter-minado. Por eso, quizá, Alberto Fernández está tratando de reflotar sus relaciones con los representantes del sistema en Argentina, el grupo Clarín, los sojeros. Se debe haber perca-tado que está por subir al Titanic; lo que no estoy seguro que haya advertido que por abajo le colocaron la misma tropa que en los ´70 trajo el golpe militar; los jóvenes idealistas de las ideas foráneas.

Cuando digo que el sistema se mueve a cara descubierta, es que está todo claro tirando a cristalino; la solución a los desastres del kirchnerismo fue Macri; y la solución a la bomba neutrónica de Macri es el kirchnerismo. Esto solo puede acontecer en una sociedad sin rumbo, fallida, enferma, desidiosa; sin compromiso debido a su materialismo e individualis-mo. Ya comenzaron a circular tweets pidiendo que determinadas provincias se separen de la Argentina. Es el comienzo de la gran tragedia.

VIDEO SECESION

LA CIENCIA ARGENTINA AL SERVICIO DE LA CORONA BRITÁNICA – Juan Francisco Natalizio

Argentina y Gran Bretaña realizarán una campaña científica conjunta en aguas en disputa alrededor de Malvinas. Para ello, la Casa Rosada puso a disposición el buque Víctor Angelescu. Informan que será para evaluar la capacidad de extracción de la denominada merluza polaca y hacer un análisis de su reproducción hasta la actualidad». Estos estudios son trascendentales para los intereses británicos ya que es una zona donde el país anglo-sajón comercializa licencias pesqueras.

El experto en Atlántico Sur y Pesca, Dr. César Augusto Lerena, publicó una nota titulada El INIDEP ¿instituto de investigación o delivery británico?” Allí plantea: Seré preciso para evitar malos entendidos: colaborar con el invasor, es acordar con éste la investigación conjunta de los recursos pesqueros argentinos en el Atlántico Sur, fuera y dentro de la arbitraria y prepotente Zona de Exclusión Británica, aportándole al Reino Unido el buque de investigación argentino Victor Angelescu y los científicos del INIDEP, formados y perfec-cionados por el Estado Nacional, acercándole a estos ocupas, toda la información pesquera necesaria para que los ingleses sigan sosteniéndose en Malvinas, ratificando, lo que el Director británico de Recursos Pesqueros John Barton manifestaba el 14 de marzo de 2012: Sin las Licencias de Pesca no hubiéramos sobrevivido en Malvinas y, ello es así, porque el 75% de los recursos económicos de las Islas provienen de la pesca.

Nada más evidente que los hechos: ni durante, ni una vez concluida esta investigación conjunta los buques pesqueros argentinos podrán ingresar a la zona de exclusión impuesta por los ingleses y, por el contrario, lo harán los cientos de buques extranjeros que pescan con licencia ilegal británica.

Desde el gobierno nacional se promociona este acuerdo como un hecho histórico pero es la entrega de soberanía científica a cambio de nada. Bien remarca INFOBAE en su nota Desde los años 90 no se realizaba un operativo científico conjunto en la zona de disputa de las Malvinas. Esto fue durante la gestión de Carlos Menem, cuando el entonces canciller Guido Di Tella llevaba adelante una política de acercamiento a los isleños.

FRANCIA] DEVELAN QUE MEZQUITAS Y ONGS TRABAJAN PARA QUE EL ISLAMISMO TOME EL CONTROL DEL PAÍS – Martín Baldi – elpais.com

La Hermandad Musulmana, que se encuentra fuera del poder en Egipto desde 2013, cuen-ta con el apoyo de globalistas occidentales en diferentes países del mundo. La organización está desarrollando redes políticas sofisticadas incluyendo ONGs de izquierda y organizacio-nes terroristas.

El Islamismo, según sus seguidores, no se limita a los países islámicos y su bandera se debe levantar en todas partes. Tiene una aspiración de conquista global. Las autoridades francesas alertan que elementos islamistas buscan la monopolización del poder de la mano de la Hermandad Musulmana, que articula a mezquitas y ONGs progres.

El apoyo financiero y político que vienen teniendo estas organizaciones en Francia, tanto interno como desde multinacionales, ha permitido una oleada de violencia islamista en estos últimos tiempos. La organización de los musulmanes en suelo francés ha tenido que ir mutando, pero el objetivo de la misma es, según las autoridades de seguridad francesas, la toma del control del país.

YA CASCOTEAN EL RANCHO

Hace mucho tiempo que alerté sobre el peligro aborigen en el norte; dos o tres progra-mas atrás mencioné el reclamo (muchas veces infundado) de tierras en los Valles Calcha-quíes. Pues bien, ahora el problema ya está en la puerta de la ciudad de Salta. El cartel de la comunidad Cholonka apareció en Campo General Belgrano, un pulmón verde entre esa ciudad y la de San Lorenzo.

En el Gobierno provincial aclararon que la comunidad de los cholonkas no son ni titulares registrales ni propietarios de esos terrenos y por lo tanto no tendrían ese derecho ni posibi-lidad de restringir de esa manera el paso de las personas. Durante 2011 y 2012 la auto denominada comunidad cholonkas había intentado tomar posesión de los territorios que reclaman como propios.

La disputa, por cierto, tuvo su punto máximo de tensión cuando un campesino terminó con un cuchillo enterrado en la cabeza por un menor de esa comunidad en Lesser. Los cholonkas reclaman como tierras ancestrales el lugar donde reside la familia de la persona que resultó herida.

Supongamos que no son titulares registrales pero tienen una protección jurídica que tiene que ver con las comunidades originarias. Eso tampoco lo tienen porque ellos no poseen el relevamiento de la Ley 26.160, culminado.

Esta comunidad tramitó la personaría jurídica hace un tiempo, tiene una personería pro-vincial. Lo que se hace es registrar la personería jurídica, pero un reclamo territorial de parte de la comunidad a nivel provincial no hemos tenido, tampoco conocemos a ciencia cierta la demanda de reivindicación territorial que ellos quieren, insistió el subsecretario Sánchez. Esta autodenominada comunidad tuvo varios intentos de asentamiento.

En Salta y Jujuy no se han percatado del aumento de la izquierda y lo que eso significa en provincias limítrofes con el narcotráfico. Y da la impresión que tampoco se han percatado de la vinculación de los movimientos aborígenes con quienes promueven la secesión terri-torial en la Argentina.

VIDEO CAMPO BELGRANO

En consonancia con esto y para avalar lo que siempre sostengo; que el sistema se mueve siempre igual. Retorno a las armas de las FARC: El objetivo será la oligarquía excluyente, corrupta, mafiosa y violenta, dice el dirigente Iván Márquez. El siglo XXI comienza a parecerse mucho a un remake del siglo XX, con neoliberales gobernando muchos países, incluso grandes potencias. Solo le falta el retorno a la lucha armada.

LA QUEMA DEL AMAZONAS – ámbito.com

Esta semana varias personas me han enviado dos videos donde se desmiente lo que está aconteciendo en el Amazonas; yo rastree a uno de los autores y es muy evidente la vincula-ción con el gobierno de Bolsonaro. Ni hay que discutir, siquiera, que el poder de ellos contra el mío es el elefante contra la hormiga.

Cuando converso con el círculo mas cercano les digo siempre lo mismo; el desenlace en nuestro país está a la vuelta de la esquina y el del resto del mundo a pocas cuadras. Ya no hay tiempo de convencer a nadie, sino de relacionarse con los que se puede contar cuando se produzcan los hechos; el resto que siga las instrucciones del sistema que nos lleva por buen camino.

Comprendo que la gente tiene miedo y estos análisis tenebrosos no los quieren escuchar; no es eludiendo la responsabilidad como se puede evitar las consecuencias. Si observando el descenso social de estos cuarenta meses no se quieren convencer; nos veremos en el inevitable infierno; algunos con la conciencia tranquila que algo intentamos hacer.

Por mas que hay una contra ofensiva del gobierno de Bolsonaro contra quienes denun-cian la quema del Amazonas; los pasos institucionales seguidos en Brasil apuntan a otra cosa.

Un comité del Congreso brasileño aprobó el martes una enmienda constitucional que per-mite la agricultura industrial en las reservas indígenas, una práctica que actualmente está prohibida. Tras la aprobación del Comité de Asuntos Constitucionales y Jurídicos de Brasil, la propuesta pasará ahora a una comisión especialmente formada para su consideración. La enmienda constitucional debe ser luego refrendada por súper mayorías en ambas cámaras del Congreso.

Asimismo se conoció recientemente que unos setenta terratenientes y mineros autóno-mos de Brasil son investigados por la justicia por la sospecha de haber acelerado el desas-tre ecológico en el Amazonas al encender campos cerca de dos ciudades del estado amazó-nico de Pará para apoyar al presidente Jair Bolsonaro y combatir la industria de la multa ambiental.

El gobierno de Bolsonaro fue alertado el 7 de agosto de que el 10 de este mes los hacen-dados iban a realizar un acto denominado el Día del Fuego, mediante un escrito enviado por el Ministerio Público Federal a la oficina regional en el estado de Pará, norte, del oficial Insti-tuto Brasileño de Medio Ambiente (Ibama). Los documentos fueron presentados por el Ministerio Público Federal al portal Globo Rural luego de que el Ibama se negó, por la seguridad de sus empleados, a detener la celebración del Día del Fuego.

La investigación choca con la primera versión dada por Bolsonaro, cuando acusó a las Organizaciones No Gubernamentales (ONG) de haber iniciado el fuego, aunque después, ya con el caso instalado como un escándalo internacional, esbozó que también hacendados pudieron haber sido los sospechosos.

Esto lo publicó Pájaro Rojo:

Las compañías han arrebatado el control de la tierra, la deforestaron y ayudaron a construir una carretera controvertida hacia una nueva terminal en la jungla, todo para facili-tar el cultivo y la exportación de granos y soja. La terminal de embarque en Miritituba, en las profundidades de la Amazonía en el estado brasileño de Pará, permite a los productores cargar soja en barcazas, que luego navegarán a un puerto más grande antes de que la carga se envíe a todo el mundo. La terminal amazónica está dirigida por Hidrovias do Brasil, una compañía que es propiedad en gran parte de Blackstone, un importante fondo de inversión de EEUU. Otra compañía de Blackstone, Pátria Investimentos, posee más del 50 % de Hidrovias, mientras que Blackstone posee directamente una participación adicional del 10%.

Hidrovias anunció a principios de 2016 que pronto comenzaría a exportar soja en camiones desde el estado de Mato Grosso a lo largo de la carretera B.R.-163. El camino estaba en gran parte sin pavimentar en ese momento, pero la compañía dijo que planeaba continuar mejorando y desarrollándolo. En la primavera de 2019, el gobierno de Jair Bolsonaro anunció que Hidrovias se asociaría en la privatización y el desarrollo de cientos de km del B.R.-163.El desarrollo de la carretera en sí causa deforestación, pero, lo que es más importante, ayuda a hacer posible una mayor transformación de la selva en tierras de cultivo. El gobierno de derechas de Michel Temer nombró al magnate de la soja Blairo Maggi, ex gobernador de Mato Grosso, como Ministro de Agricultura.

Hace varias semanas, Bolsonaro despidió a un científico jefe del gobierno, por un informe sobre la rápida escalada de la deforestación bajo la administración de Bolsonaro, alegando que las cifras eran inventadas. Una quinta parte de la selva fue destruida, hasta mediados de la década del 2000. Si el Amazonas pierde otra quinta parte de su masa, corre el riesgo de entrar en un fenómeno conocido como muerte regresiva.

Francia, con su doble rasero histórico. El presidente francés denuncia la destrucción de la Amazonía brasileña o boliviana, pero al mismo tiempo entrega 360.000 hectáreas de bosques a las compañías mineras multinacionales, en la Guayana Francesa, en la Amazonía Francesa.

El verdadero problema es político y económico y cuenta con el apoyo de la mayoría de los líderes mundiales. Estos no son meros incendios, es obra del capitalismo. El extractivismo, la explotación masiva de los recursos de la naturaleza o la biosfera, es en gran parte responsable. No olvidemos que Emmanuel Macron alentó la industrialización de la industria del oro en Guyana como Ministro de Economía en 2015.

Un monstruo industrial: el proyecto Montagne d’Or es parte de 190km2 de concesiones y proporciona un pozo de 2.5km de largo, 500m de ancho y 400m de profundidad. Su planta de procesamiento de mineral de cianuro requiere energía del 20% del consumo anual de Guayana.

La minería de oro no es esencial. Las necesidades industriales representan solo el 8% del oro extraído. Esto lo publicó el sitio francés L´Obervador

VIDEO GUYANA

LA ESI, EDUCACION SEXUAL INTEGRAL – Tomas Gonzalez Pondal

Un docente me ha contado lo que hizo frente a la monstruosa ESI, y, por razones que espero se entiendan, me ha resultado muy significativo. Sabemos que un curso de carpin-tería nada tiene que ver con el sexo, pero sabemos también que debido al desenfrenado hambre de sexualizar hasta las baldosas, por doquier se pretende se hable de sexo. Muchos gobiernos actuales, invasivos, violadores de derechos, inmorales, ideologizados, exigen que, prácticamente, hasta el electricista del colegio dé cuentas de cómo con su actividad contribuye con la referida educación. En palabras del gran filósofo Gustave Thibón: El Estado todopoderoso reemplaza la educación del hombre por el adiestramiento del animal, por no decir por la revisión de la máquina, porque todavía habrá que agradecer el que se nos trate como animales.

Los buenos docentes no están tranquilos, y buscan implacablemente esa tranquilidad que se les quiere quitar. Buscan una educación sin injerencias opresoras pergeñadas por gentes que hoy, lamentablemente, sabiéndose ocupando altos cargos, desean vender sus antojos como si fueran sana doctrina para que todos beban de eso.

Una vez más repetiré que uno de los postulados sensibleros más utilizado por los impul-sores de la ESI para lograr que eche raíces en los colegios es que, mediante ella, se enseña a los alumnos a saber defenderse de quienes intentan tocamientos indebidos, abusos, Obviamente no dirán que ella misma es abusiva. Entonces son de la idea de utilizar horas y horas de clases; de abarcar todo el ciclo escolar y usando de todas las asignaturas para prevenir de no ser tocados. Mientras, desde el jardín nomas, ya vemos cómo se encargan de enseñar a los menores a invertirse, y a los adolescentes a ver al aborto como un gran derecho.

hoy, quienes quieren secuestrar la inocencia de los niños y adolescentes, quienes quie-ren enseñarles la ideología de género y el aborto son personas que gravitan en horarios escolares sobre los educandos inoculándoles con una obsesión digna de tratamiento psiquiátrico, material demoledor del ser racional, del orden, de lo recto.

Seguramente, el docente que lo cuestione será tildado de opresor de libertades, será señalado como promotor de la patria potestad, cosa que ya, para los adoctrinadores, debe desecharse para dar cabida a una falsa y aniquilante potestad gubernamental educativa sobre los hijos de todos (y aquí repito lo dicho antaño por Thibon: el asesinato del padre que está hoy muy de moda, equivale pronto al suicidio del hijo). Será despreciado porque hay alguien que busca el orden, mientras que hoy precisamente lo que la ESI desea es quebrar el orden conocido. Ante esto último citaré una vez más al filósofo indicado que dejó una paradoja: La verdadera revolución es hoy, paradójicamente, defender el orden.

Y esto lo agrego yo; tienen sudas, todavía, que el Nuevo Orden Mundial es comunista?

CONCLUSIONES

Cuando se observa el accionar del gobierno queda muy expuesta su perversidad hacia la población; se mueven con una metodología de clase; con sus características fundamenta-les; la soberbia en el trato a quienes consideran inferiores; la indolencia ante los sufrimien-tos de aquellos; y la idea asimilada que su clase tiene privilegios de hecho y debido a ello es la que tiene la facultad de gobernar la nación.

Esta es la forma de manejarse la oligarquía agrícola ganadera de la Pampa Húmeda. Y cuando me refiero a ella, precisamente diferenciándola de las burguesías de las provincias del interior profundo, me baso en esa línea divisoria que fue el Pacto Roca-Runciman, idea-do y financiado por la Sociedad Rural; y que los únicos beneficiarios de la cuota de carne al Reino Unido fueron ellos, dejando fuera a ganaderos de Córdoba y Entre Ríos.

Por esto es que todas las medidas que toman son para beneficiar a los de su clase y para perjudicar a las clases medias y bajas; sienten placer con el sufrimiento ajeno. De otra for-ma no se entiende que hay un grito gigantesco por el hambre, en especial de los niños y las medidas que toman son para empeorarlo e incrementarlo.

Cuando este gobierno se vaya y se mensure, realmente, el dolo cometido en los cuatro años de gobierno nacional y doce en la Ciudad de Buenos Aires; y el daño social con ribetes de catástrofe y tragedia en todo el país; los argentinos se preguntarán como pudo este país engendrar semejante calaña de dirigentes.

VIDEO LARRETA

Los medios oficialistas no dicen la palabra maldita default soberano, sino que hablan de la reperfilar la deuda, usando un piadoso neologismo que no existe en el idioma español. Pero no le dicen a sus audiencias de que se trata realmente ese brutal perfil que se quiere reperfilar, que solo en Letras del Tesoro supera el billón de pesos. Que de por si pone en evidencia el desaprensivo y cuasi criminal endeudamiento que llevó adelante la adminis-tración del presidente Macri, comprometiendo según los informes de la deuda, pagos futuros por más de u$s 450.000.000.000. Con un perfil de vencimientos a cortísimo plazo que es una muralla imposible de atravesar, con la que la administración de Macri chocó y lo obligó a ir al default. No incluyendo empero el peor endeudamiento de todos, que es la enormemente dañina deuda del Banco Central.

No se donde ni como terminará la Argentina; si sobrevivirá o sucumbirá partida en diez pedazos. De lo que estoy seguro es que el presidente ahorcado en Plaza de Mayo, según las profecías es Mauricio Macri.

Hay que machacar una y otra vez; han llevado a la Argentina hacia el abismo, exactamen-te en cincuenta años, de los cuales treinta y ocho fueron en democracia. Y no hay un solo responsable de esa decadencia preso. No les parece que habla muy mal de nosotros, que como nación, hayamos, no solo tolerado, sino justificado semejante derrumbe.

Han pasado treinta y seis años desde el final de la dictadura militar; durante la cual, si ajustamos cifras, entre ambos bandos habrán muerto poco mas de diez mil personas y muy pocos daños materiales.

Si buscamos un parangón en la historia, debemos dirigirnos al fin de la Segunda Guerra Mundial donde hubo decenas de millones de muertos y ciudades e infraestructura completa destruidas. Sumamos a 1945 treinta y seis años y llegamos a 1981; y la pregunta es, estaban Alemania y Japón, en ese año, como estamos nosotros ahora? La respuesta es, rotunda-mente, no.

Y cual es la diferencia? La mayor de todas es que delincuentes, corruptos y ladrones hay en todas partes; pero allí no los votan. Y si, equivocadamente, lo hacen, no vuelven a repe-tirlo. Y ténganlo por seguro, el corrupto que votaron confundidos está preso.

Algunos dirán que esos países no tienen el status de colonia. De acuerdo, como están hoy los países que tuvieron setenta años bajo el dominio soviético? Ni siquiera podemos aspirar a ser Hungría, la República Checa, Serbia, por ejemplo? Y estoy hablando cuando la trage-dia argentina aún no comenzó; cuando termine los puntos de comparación serán con Zambia, Etiopía y Bangla Desh; o quizá con Afganistán, que hace treinta años que está en guerra.

A medida que fui observando y estudiando nuestra decadencia y notar de la forma que reacciona la mayoría de la población hoy, me convenzo cada día mas, que tenemos lo que nos corresponde acorde a la manera que actuamos. Por lo que es muy difícil avizorar un cambio positivo; no sería lógico; es como ir a trasmano de la historia.

Algunos dirán, somos impredecibles. La verdad que tienen razón, chocamos la calesita.

CRÍA CUERVOS – Raúl Perez Torres

Nunca quiso escucharme; la cultura es el eje transversal de toda transformación revolú-cionaria. Un pueblo sin cultura solamente podrá aspirar al cemento armado y al último modelo de carro.

La nueva clase media olvida pronto a quien posibilitó su ascenso y se convierte en estre-lla semanal del supermercado. La competencia empieza a ser la ideología de los mass media; y el vestido de marca se transforma en su piel. Dios es el mercado; el centro comercial la nueva iglesia y el cliente su esclavo fiel.

La honradez, la lealtad, la solidaridad son lobos esteparios arruinados. El pueblo, gordo de avaricia, tambaleándose en la nueva realidad, no sabe que hacer con lo que tiene; le han caído del cielo los hospitales, las universidades, las carreteras, el trabajo, el sueldo men-sual, las pensiones.

Ahora si puede carajear, ahora si puede insultar, solazarse y manifestar su ego escondi-do; ahora nadie le ningunea; puede hasta dilapidar y enseñorearse, y pervertirse, porque es su derecho; nadie le quita su derecho; el Estado vigila y propone su derecho. Se le entregó el pez sin enseñarle a pescar.

Analfabeto de principios y de símbolos, su egoísmo y su individualidad, su mediocridad, su ambición, están garantizadas.

Nunca quiso escucharme; lo primero que define y permite una transformación es la cultu-ra. Y la cultura es la percepción que tenemos del mundo, la forma en que accedemos al otro, la posibilidad de llenar el espíritu de una sensibilidad bondadosa. Es la fuente de nuestro comportamiento y la herramienta para manejar el buen vivir en la sociedad, en la comunidad, el aprendizaje diario de la generosidad y el respeto al otro.

En la televisión denigrantes estereotipos de nosotros mismo; en el cine la manera mas sofisticada de asesinar a tu padre; en la política falsos profetas; en la administración pública prestidigitadores del hurto; en la escuela el implacable ejemplo de las drogas; en la familia la violencia y el alcohol como un mueble mas; en la vida cotidiana la grosería, el trato burdo, el insulto brutal; amores eternos que terminan en la comisaría; deseos de que a nuestros hermanos les azote otro terremoto por no pensar como uno.

Por eso hay que llegar al pueblo con humildad; por eso hay que tocar sus resortes guardados para que salte su sensibilidad; por eso hay que llenarlos de poesía, y de música, y de literatura, y de teatro, y de la sabiduría y el ejemplo de los hombres y mujeres que cons-truyeron la patria.

Por eso hay que poner en sus manos el arte, la ética, la estética porque, si para algo sirve la cultura es justamente para eso, para sensibilizarnos, para hacernos mas comprensivos e incluyentes.

Nunca quiso escucharme, y ahora la ceguera de un pueblo aturdido, de un pueblo al que no se le dio la oportunidad de abrir su corazón a la cultura da cabezazos, grita y blasfema sintiéndose olvidado y herido; dispuesto a sacarte los ojos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cyborg Biden

Un médico de 33 años en perfectas condiciones de salud decide confiar en la vacuna 666 y le pasa lo mismo que la enfermera de

Continuar leyendo >