El odio y el miedo

LAS MARCHAS

El lunes pasado hubo movilizaciones en todo el país; la de Buenos Aires fue muy importante. Los medios del sistema, con gran reflejo la desviaron para la reforma judicial. Según las últi-mas encuestas las tres principales preocupaciones de los argentinos, y en este orden, son la inseguridad, la corrupción y la desocupación.

Quien escuchó a los manifestantes cuando citaban a Cristina se hacía notar la corrupción, solo allí. Las otras dos no estaban en la agenda. Por lo que podemos suponer que hay gente que no se convoca y que los que participaron llegan a fin de mes. Había muy pocos menores de treinta años y mayores de setenta; es decir hay un sector que no se moviliza (los mas jóvenes) y otro que se debe haber cansado que lo engañen. En el fondo un gran esfuerzo con rumbo equi-vocado.

El grado de convocatoria es suficiente para dar una señal de alerta a cualquier gobierno; lo que sucede es que este no es cualquier gobierno. No solo no le dieron bola sino que duplicaron la apuesta metiendo en la media sanción del Senado artículos de los que no tenía conocimiento la oposición. Y ahora para la Cámara de Diputados verán en todo su esplendor al kirchnerismo, ofreciendo una justicia igual en las provincias para convertir a cada gobernador en un señor feudal, por un lado y una billetera inmensa por el otro coaccionando hasta el límite de lo ilegal.

Y le metieron un artículo que involucra a los medios de difusión para que carguen toda su artillería allí y se convierta en el tema central del debate. Y la gente el lunes nuevamente sale a la calle reclamando lo que no está en la agenda principal de los argentinos. No me digan que no está bien pensado. Comiencen a convencerse que son mas inteligentes que lo que piensan.

La cuarentena, la destrucción de la economía y el trabajo no se discute; entonces se cansa a la gente para movilizarse con consignas que no son prioritarias. Sacan esto, y tienen el aborto a la vuelta y la reforma laboral a una cuadra y la agraria a dos. Y todos felices porque los medios le dan micrófono para putear a Cristina y les filman las pancartas. Setenta años de la Unión Soviética, sesenta de Cuba, quince de Venezuela y no aprendieron nada; nos la meten sin vaselina y de parado. Se siguen moviendo al ritmo kirchnerista. La clase media va a triunfar el día que se saque el miedo y asuma el protagonismo; mientras no lo haga va camino a ser exterminada. Y para ese camino esta gente ya puso quinta.

Y el grupo Clarín como juega acá? El Grupo Clarín, estuvo detrás de más del 48% de las operaciones vinculadas a la suba del dólar Contado con Liqui y dólar bolsa de esta semana, una maniobra para la que Héctor Magnetto y sus socios pusieron casi $ 2.400.000.000. El dato revela que mientras convocaban a la marcha de los contagios compraban casi la mitad de los bonos que empujaron el dólar bolsa un 4% y el blue y lo llevaron a un nuevo récord. Moviliza-ciones y devaluación, la campaña para Clarín ya empezó. E invierte fuerte.

En el medio de esa lucha 40.000.000 de personas que no tienen nada que ver, el típico jamón del sándwich. Juegan con nosotros como el gato con el ratón.

Cuando observo la perseverancia en la reforma de la justicia, y que todos tratan de vincular exclusivamente con la impunidad de Cristina; está estrechamente vinculada a la ola de inse-guridad potenciada por la liberación de presos que han vuelto a delinquir; me viene a la memo-ria unas palabras de Fritz Lang, el director de la famosa película Metrópolis, quien falleció en 1975, para que tengan una idea de cuando puede haber dicho esto: El propósito último de la delincuencia es establecer un gobierno ilimitado por medio del crimen. Un estado de completa Inseguridad y anarquía construido sobre la destrucción de los ideales de un mundo ya conde-nado a su destrucción. Cuando las personas, dominadas por el terror del crimen, ante el horror y el espanto se vuelvan locas, cuando el caos se haya convertido en la ley suprema. Entonces es la hora del imperio del crimen.

Y hacia ese camino vamos, sin pausa y con prisa. Y dentro de poco vamos a agradecer a nuestros gobernantes que nos dejan ir a tomar un café al bar de la esquina o a la playa con barbijo. Porque ese es el plan global; que estemos gobernados por semi dioses infalibles; que la distancia entre quienes gobiernan y el pueblo sea cada vez mas grande. Y estamos teniendo una demostración con la actitud de un gobierno ignorando de plano una marcha.

Pero siempre hay una lucecita al final del túnel. Nuestro país camina por diferentes anda-riveles que el resto del mundo; la economía en el quinto subsuelo; la pobreza en la terraza; con cuatro dólares en el Banco Central y una gran cantidad de pedidos de la gente con moviliza-ciones de menor envergadura todos los días. Y la carta debajo de la manga, lo que puede desnivelar todo, el odio.

En el fondo, el motivo aglutinante de las marchas del pasado lunes fue uno solo, el odio a Cristina Fernández. La vicepresidente tiene una cualidad única y especial; adoración u odio; 30% del primero y 70% del segundo. Y se debe contemplar que el odio tiene diversos compo-nentes por lo que es imposible que esa cifra disminuya. Y una marcha movilizada por el odio no se desactiva. Al contrario, en la medida que Cristina tome protagonismo los que se movilizan van a aumentar.

VIDEO QUE SE VAYAN TODOS

La típica soberbia de los que nos gobiernan; no nos olvidemos que uno de los libros clásicos que relató lo acontecido en los ´70 fue Montoneros, la soberbia armada. Esa soberbia típica del stalinismo dirigida por una dirigente que odia dos tercios de la población es lo único que nos garantiza que no podrán convertirnos en Cuba y Venezuela. Y una de las cosas que deben tener en claro es que no idealicen a una ex montonera como es Patricia Bullrich casada con alguien vinculado a la CIA. Si no tenemos las cosas en claro vayamos aprendiendo a cantar un joropo venezolano.

VIDEO CHAVEZ

LOS ROBOS DE LA ANARQUIA – Infobae

En la Argentina hay un nuevo y demandante mercado negro que la Justicia no termina de dilucidar. Para que este negocio funcione solo hay que conseguir los materiales, que pide excavando en la tierra, cortando candados o a punta de pistola. El robo de cables de fibra óptica, decodificadores de cable, módems, baterías de gel, cajas derivadoras de señales tele-fónicas y equipos de diversa índole en una de las últimas modas de los delincuentes de la provincia de Buenos Aires. A dónde va, su destino, es algo que todavía se investiga.

La Justicia investiga si, efectivamente, este caso pertenece a una inmensa red de telefonía y servicio de internet ilegal que se distribuye en diferentes puntos del Gran Buenos Aires y en el Interior del país y que puede representar un negocio muy fructífero, ya que las empresas pue-den pasar meses sin advertir las conexiones ilegales de miles de ciudadanos con sus propios equipos.

Una alternativa es que los cables terminan en otro mercado más deslucido que las comuni-caciones clandestinas: sonn incendiados para quitarles el plástico y llevarlos a la venta de cobre al peso, chatarra; un fenómeno que en Capital Federal replica con fuerza y que se llevó bancos de Metrobus, placas de estatuas o el pasamanos de la escalinata de iglesia de San Nicola di Bari en la avenida Santa Fe. En el lapso del último año registraron 3.890 episodios de cables robados y en el mismo período se sustrajeron más de 440.000 metros de cable.

En 2018, se conoció el modus operandi de una banda que robaba equipos y cables de em-presas de telefonía e internet y montaba una compañía falsa paralela que era ofrecida a los clientes a través de las redes. La organización, integrada en su mayoría por empleados de firmas tercerizadas que trabajaban para las grandes compañías. Para dar de alta el servicio, tras el tendido de cables y la instalación, los vendedores truchos llamaban al call center oficial, se hacían pasar por usuarios nuevos, utilizaban los datos de tarjetas de crédito o robadas y así ingresaban los datos de ese usuario y habilitaban la conexión.

Rn cuanto a las baterías, existe un mercado ilegal de comercialización. Para concretar este delito, en todos los casos se producen destrozos sobre las instalaciones físicas y equipos elec-trónicos del sistema operativo de las radio bases, lo cual afecta en forma directa a la presta-ción del servicio y a los ciudadanos que lo utilizan.

VANDALISMO EN LA CIUDAD – Virginia Mejía

Poco va quedando de las 31 figuras en bronce que representaban el espíritu conquistador del pueblo español de otros tiempos. Casi todas las extremidades (cabezas, pies, brazos y piernas) de los personajes que componen el Monumento a la España Civilizadora y Eterna en Costanera Sur fueron arrancadas de cuajo. En el Monumento a España se llevaron varias piezas. Tuvieron que retirar a Magallanes y Solís para evitar que sufrieran más daños. Fue luego de las denuncias de vecinos alarmados al observar que al menos cinco cabezas de los personajes están cortadas y exhiben ante quienes transitan por el lugar un hueco a la altura del cuello. La policía brilla por su ausencia, dijeron. Ahora, en Avenida España, al 2400, en la Plazoleta Ciudad de Salamanca, donde se encuentra el monumento, están a la vista las extremidades mutiladas del resto de los personajes.

El conjunto escultórico es también llamado el otro Colón, en relación al Monumento a Cristóbal Colón emplazado en Costanera Norte, el cual también sufrió maltratos y el desguace de algunas de sus piezas.

VIDEO ROBO BRONCE

LA SECESION TERRITORIAL

Diplomáticos de distintos países, reunidos en el Foro Diplomático en Mendoza, realizaron un encuentro para promover la secesión de la provincia cuyana de nuestra República Argentina. En el mismo analizaron las experiencias de otras naciones en la materia.

MendoExit: ¿Es viable? ¿Es conveniente? ¿Es una utopía? ¿Cómo hicieron otros países?, se preguntaron los organizadores. En sucesivos encuentros, se invitará a personalidades para que informen acerca de los procesos de regionalización en distintas naciones. El primero de ellos se realizó el lunes 17 de agosto, aniversario de la muerte del Gral. José de San Martín.

¿Quiénes conforman el Foro Diplomático en Mendoza? La comisión directiva para 2020 está conformada por:

Presidente: Carlos Enrique Abihaggle (ex Embajador argentino en Chile 2003-2007, diputado nacional por Mendoza 1993-1997); Vicepresidente: Federico Martín Kahr (Cónsul Honorario de Austria en Mendoza); Secretario: Gerardo Cesar Belinsky Echin (Cónsul de Israel en Mendoza, fundador del Rotary Club Mendoza Norte, fundador de la filial Ben Gurion de la logia masónica sionista B’nai B’rith ); Tesorero: Homero Wilson Pineda Rodriguez (Cónsul Honorario de Uru-guay en Mendoza); Vocal Titular: Juan Pablo Burlot (Cónsul de Francia en Mendoza); Vocal Titular: Coronel (R) José Herminio Hernández (ex agregado militar de la Embajada Argentina en Italia, Eslovenia, Croacia y Bosnia, ex director de la Escuela Militar de Montaña); Vocal Suplente: Federico Werner Hilbing (Cónsul de Alemania); Revisor de Cuentas Titular: Raymond Schefer (Cónsul Honorario de Suiza); Revisor de Cuentas Suplente: José Smon (Cónsul Hono-rario de Eslovenia).

¿Cuáles son los motivos por los que diplomáticos de Austria, Israel, Uruguay, Francia, Alemania, Suiza y Eslovenia, promueven la disgregación de nuestro territorio nacional? ¿Avalan las embajadas de estos países estos proyectos? ¿Nadie se lo piensa preguntar? La cancillería no piensa presentar ninguna queja? Al militar retirado y al ex diputado no se los juzga por traición a la patria (art. 214, 215 y 216 de la Constitución Nacional), luego de retirarles sus pensiones? O el gobierno nacional es tan cipayo como ellos?

Paul Burlot, uno de los conferencistas, además de cónsul de Francia, es Secretario General de la Asociación Mundial de Cooperativas Vitivinícolas y como tal lobbista de los intereses del grupo Edmond de Rothschild en la región. La rama francesa de la histórica dinastía banquera cuenta con múltiples bodegas y hoteles en Mendoza.

VIDEO MENDOZA EXIT

LA UNIVERSIDAD DE OXFORD Y MARADONA – Javier Cornejo

La Universidad de Oxford es la más antigua del mundo. No tiene fecha cierta de fundación. Se la supone anterior al 1096. Junto a la de Cambridge, conforman el Grupo Russell de univer-sidades británicas dedicadas a la investigación. En ellas se analizan los grandes temas prác-ticos y trascendentes para la vida del imperio. En sus claustros se formaron los más brillantes súbditos de Inglaterra.

A tal punto tiene importancia esta ecuación, que en Oxford se creó una cátedra destinada exclusivamente al estudio de la República Argentina. Este estudio lo realizan juntamente con el Foreing Office.

No existe en Oxford ninguna cátedra que tenga por objeto el estudio de sólo un país. Por ello es preciso recrear obligatoriamente el siguiente concepto: Buenos Aires forma parte del impe-rio británico. El mismo ya fue publicitado en 1933, cuando se firmó el Pacto Roca-Rucimann, oportunidad en la que el presidente de la delegación argentina Julio A. Roca manifestó: Aun-que la Argentina no figure en los mapas es parte integrante del imperio británico.

En el devenir argentino varios clanes familiares de este suelo se dedicaron a investigar a nuestro país desde Londres y no a la inversa; es decir, a Londres en función de nuestro país. Es decir, es la existencia de estamentos familiares, formados con una mentalidad para servir a los intereses de los banqueros londinenses. Tuvo comienzo en 1806 en el famoso libro del capitán inglés Guillespie, en el que se inscribían las familias que aceptaban ser súbditos britá-nicos y servir a Londres, ellos y sus descendientes a cambio de una protección vitalicia.

Es de presumir que lograda la secesión del Río de la Plata de España, esos elencos familia-res de ciudadanos británicos crecieron en número y asumieron el ejercicio del poder público inveterado en la Argentina.

Las excepciones a estos designios, que ejercieron el gobierno en breves períodos, fueron combatidas a sangre y fuego, sin ninguna clemencia y posteriormente erradicados de la vida pública y de la publicidad intelectual.

El objetivo de esta cátedra sobre Argentina es crear una elite intelectual de especialistas sobre temas argentinos. Esto es, un elenco de administradores para la Argentina controlada por Gran Bretaña, siempre en forma encubierta.

La habilidad de Diego en el juego creado por los ingleses como esencial herramienta impe-rial lo llevo a figurar en los más diversos escenarios y al lado de todo tipo de personajes. La última escenografía fue en las elecciones de Venezuela, a la diestra de Maduro. El 3/11/95 fue invitado de honor a ese centro de altos estudios en el que le entregaron el título de Maestro Inspirador de Sueños. Este acontecimiento exhibe la táctica de desorientación que asume Inglaterra en cuanto a su control sobre Argentina, replicándola exitosamente. Publicita con énfasis que la universidad que nos estudia a nosotros se centra en la persona del mediático futbolista, con lo cual la opinión pública de los ciudadanos argentinos conceptúa inocua la cátedra mencionada. Se reitera el axioma de ejercer el poder sin exhibirlo.

MORIR EJECUTADO POR LA INFECTADURA

Seis argentinos cuya edad promedio es de veintitrés años, muy lejos de los 76 años prome-dio de los muertos por el virus chino murieron sin más explicaciones ni renuncias ni escán-dalos. Una nota aislada un par de días en los portales de noticias y fueron; ya está, la policía es la culpable, ningún ministro, ningún gobernador, ningún jefe de policía renunció. Explicar lo inexplicable es a veces más fácil de lo que parece, los políticos nos dan la policía que ellos consideran que nos merecemos. Ahí dije que no quería a un poodle como policía, quería a un Doberman como custodio. Quizás me faltó aclarar que debía ser entrenado.

A Florencia Magalí Morales, de 39 años, la encontraron suicidada en la celda como a Franco Maranguello, de 16 años, ambos en San Luis, uno de los peores feudos de la argentina. Es sabido que gente joven tiene tendencias suicidas repentinas dentro de las celdas de la Policía en San Luis, todo el mundo lo sabe.

A Luis Espinoza, de 31 años, la Policía de Tucumán, otro feudo del siglo XVI, no sólo lo mata-ron, sino que lo descuartizaron y arrojaron sus restos en otra provincia. Este caso tuvo un poco más de difusión, pero al igual que los demás, nadie renunció.

A Lucas Verón, un chico que cumplía 18 años ese día, lo ejecutaron de un balazo en el pecho por evadir un control de cuarentena, iba en moto con un amigo. Los atropellan con el patrullero en La Matanza y lo ejecutan.

A Facundo Astudillo, con 22 años cometió del delito de querer viajar a ver a su novia a Bahía Blanca, lo imputaron del delito de romper la cuarentena en el camino y sencillamente después de eso desapareció.

Y ahora el caso de Valentino Blas Correas, de 17 años, en Córdoba, acribillado por la policía en pleno centro de la ciudad porque no se detuvo en un control de barbijos. Y acá dos hechos colaterales complicados; una clínica privada le niega asistencia al chico aún vivo, amparán-dose en protocolos de la pandemia y lo rechaza. Uno de los policías, finge una denuncia anónima y planta un arma cerca del lugar del control, tratando de ensuciar a los chicos.

Y lo más preocupante no es sólo la muerte de un chico, es la normalización de estos actos en la infectadura. Seis muertos a manos de policías que están direccionados a controlar barbijos a como dé lugar, a apretar y asustar a la población.

Por las buenas o las malas vamos a entender, ya lo dijo el presidente designado, pero acá lo voy a emular y les digo: esto termina mal. sépanlo.

Ahora quiero completar esta nota pasando la lista completa. Si no se te mueve un pelo después de escuchar esto, deberías replantearte algunas cosas. Estas cosas pasan mientras nos mantienen encerrados:

Valentino Blas Correa, 17 años, asesinado. Baleado por la policía en su auto en el que circulaba junto a un grupo de amigos. Ciudad de Córdoba, 06/08

Franco Maranguello, 16 años, detenido en la vereda de su casa por estar en la puerta a las 20.20 horas. Apareció ahorcado horas más tarde en la Comisaría del Menor. Villa Mercedes San Luis, 24/04.

Florencia Magalí Morales, ahorcada en la Comisaría 25º de Santa Rosa de Conlara, diez horas después de haber sido detenida por andar en bicicleta a contramano sin portar su DNI. Santa Rosa de Conlara, San Luis. 05/04

Mauro Coronel, 22 años, detenido el 1° de mayo por efectivos de la comisaría 10 en Santiago del Estero. Golpeado y torturado, trasladado a la Escuela de Policía y al hospital Regional Ramón Carrillo, donde falleció. S del Estero. 05/05

Alan Maidana, 19 años, asesinado de un balazo por un policía a la salida de un cumpleaños con un grupo de amigos a las 6.30 AM. Berazategui, Buenos Aires. 24/05.

Walter Ceferino Nadal, 43 años, asfixiado por dos policías de la Provincia de Tucumán en un procedimiento por presunto robo. Tucumán. 24/06.

Lucas Nahuel Verón, 18 años, asesinado por la policía el día de su cumpleaños, iba en moto con un amigo a comprar gaseosa y regresar a la fiesta. Oficiales de la bonaerense iniciaron una persecución, dispararon y lo balearon en el pecho. La Matanza, BA, 10/07.

Ariel Valerian, mecánico, detenido y golpeado brutalmente por un retén policial. Trasladado al Hospital Pablo Soria de la capital provincial, permaneció en terapia intensiva y falleció a causa de los golpes el 7 de julio. Palpalá, Jujuy 08/06

Ezequiel Corbalán, 31 años, murió al ser embestido por la policía luego de una persecusión por no portar permiso de circulación. San Nicolás, BA. 01/06

Ulises Rial, 25 años, obrero metalúrgico en San Nicolás. Murió en el acto al ser embestido por la policía, en el mismo hecho que Ezequiel Corbalán. San Nicolás, BA.01/06

Luis Espinoza, 31 años, desaparecido y asesinado por la policía por arma de fuego. Apa-reció en un barranco de la provincia de Catamarca. Paraje Melcho de Simoca, Tucumán. 15/05

Facundo Astudillo Castro, desaparecido. Última foto esposado frente a móvil policial 23360 Toyota Hilux de la Policía PBA. Fue hallado un amuleto de Facundo en la comisaria de Teniente Origone. Bahía Blanca, BA. 30/04

Javier Astorga, detenido en la calle. Golpeado en la comisaría 6°, y humillado por homo-sexual, luego hospitalizado con hematomas y fisuras en maxilar y costillas. Rio Gallegos, Santa Cruz. 01/05

Gabriel Fredes, baleado por policía en la cara en su domicilio, desde una camioneta que disparaba balas de goma a las viviendas. Operativo policial los días 14 y 15/06 en los barrios Inta, Amaya, Moreira y Banderitas, de la ciudad de Trelew, Chubut.

Fabian Andina, camionero, recibió una golpiza brutal de la policía al intentar buscar la documentación para circular. Sufrió traumatismos y desprendimiento de retina. Registrado en video. General. Madariaga, Buenos Aires. 02/06

Francisco Vivandelli, 27 años, detenido y golpeado en la Alcaldía de General Acha por in-cumplimiento del aislamiento. Internado tres meses, traumatismo cerebral, dos cirugías. Secuelas: pérdida de la visión y discapacidad motriz. Santa Rosa, La Pampa 24/03

Sebastián Britos, baleado por policía en el cuello y la cara con varios disparos de goma, cuando salió a comprar el pan. General Pico, La Pampa. 26/03

Adrián Mercado, 32 años, baleado en cara y abdomen por la policía por estar con sus hijos en la vereda. Presunta denuncia de un vecino. Perdió un ojo y peligra la vista del otro. Gral. Ballivián, Salta. 17/05.

Roxana Monteros, golpeada y abusada por tres policías en un allanamiento sin orden judi-cial, bajo el comando de Fabio Ferreyra, subjefe de la Unidad Regional Este. Lastenia, Tucu-mán. 24/06.

Franco y Paula Castaño, golpeados y amenazados con armas por policías que ingresaron a su casa cuando entraban la camioneta. El comisario entró y se llevó el vehículo. Famailla, Tucumán. 15/04

Alelandro Schlaig, abogado, detenido y golpeado por la policía de la Seccional Primera de Trelew, por estar con su hijo de dos años en una plaza. Al niño lo dejaron ahí solo, y luego fue también trasladado a la comisaría. Trelew, Chubut. 24/05.

Familia Qom, allanamiento sin orden judicial de 15 policías a las 4 AM, golpes, amenazas, tortura y abuso sexual. Registrado parcialmente en video. Comandante Fontana, Chaco. 31/05.

Julián Moiraghi, 22 años, embestido por un auto policial, detenido, desnudado y amenazado por ir a la farmacia. Fernández Oro, Río Negro. 09/06

Luciano Gómez y su novia Vicky detenidos, incomunicados y golpeados, por el delito de pasear al perro. Bahía Blanca, 12/04.

Rodrigo Pérez, detenido violentamente y reducido en la vía pública por el delito de circular en su auto con sus hijos menores de edad. Internado con pre infarto. Caleta Olivia, Santa Cruz. 25/05.

Miriam Carlsson y Fabian Savarino, comerciantes, detenidos y ella vejada por personal poli-cial por circular luego de obligarlos a cerrar su negocio, Comisaría 3° de Trelew, Chubut. 23/03.

Operativo en barrio La Cava, Gendarmería: cuarentena con simulacros de fusilamiento, balas de plomo. Niña de 7 años herida de bala, joven de 18 herida, numerosos golpeados. San Isidro, PBA 29/03.

Rodrigo Etchudez, comerciante, detenido sin orden judicial por expresar opinión adversa al gobierno provincial en Facebook. Luego intentaron un allanamiento, impedido por la esposa. Monte Quemado, Santiago del Estero, 31/05

Mabel Díaz, ex candidata a intendente por Cambiemos. Llevó a su padre a Ceres (Santa Fe) por atención médica de urgencia. Regresó a pie y policía fotografió su casa, la intimidó y luego le abrieron causa penal por su viaje. Selva, Santiago del Estero, 04/08.

Fernando Ariaz y Pablo Bertorello, detenidos por la policía por violación a la cuarentena pese a tratarse de trabajadores de prensa con autorización. Santiago del Estero, 06/08.

Luis María Bompadre, empresario, ingreso sin orden judicial y con uso de armas largas, daños en su oficina, golpiza y detención, también al hijo, por discusión con la policía respecto de las normas de circulación. Catriló, La Pampa. 05/08

Frigorífico Penta, manifestantes y familiares atendidos en centros asistenciales por heridas de bala y golpes por represión policial de la protesta. Quilmes, 09/04

Gonzalo Domínguez, Camila López, Danilo Sansone y Aníbal Suárez murieron en la madre-gada del lunes en San Miguel del Monte. Los cinco viajaban en el Fiat 147 blanco que era perse-guido por policías cuando se estrelló contra el acoplado de un camión estacionado.

Daniel Oscar Rosa, 23 años, murió al chocar en moto un talud para cerrar y proteger la ciudad, sin señalización. Fue hallado horas más tarde, con traumatismo de cráneo, y falleció. Junín, 25/04

Luciano Ferreyra, 17 años. Murió al embestir otro talud de la ciudad. Fue hallado incons-ciente e internado, al despertar dijo que lo había perseguido una patrulla policial que lo dejó tirado. Luego murió. Junín, 28/06

Mario Javier Cortés, 41 años, murió en la barrera que cortaba Merlo (San Luis) y La Paz (Córdoba). Llevaba provisiones a su familia que había quedado del otro lado. Merlo, San Luis. 29/05

Osvaldo Oyarzún, 52 años. Murió de complicaciones de ACV al no poder llegar al hospital de Merlo. San Luis, distante a 10 km, por todas las barreras instaladas. Merlo, San Luis. 26/04

Lucia Antonela Ponti, 32 años. Apareció muerta con su moto junto al talud de tierra que cierra uno de los accesos a la ciudad. Lincoln, Buenos Aires. 16/08.

Pero esto no termina aquí; la anarquía es completa por mas que algunos se enojen conmigo.

En Santa Fe, vecinos atacaron a golpes a un ladrón que robó una mochila: murió en la comisaría. El joven de 21 años había intentado refugiarse en un domicilio particular, pero lo descubrieron. Hay dos personas detenidas.

Santa Fe: vecinos lincharon a uno de los hermanos que atacó brutalmente a un jubilado. El adolescente le había pegado con palos y machetes a un adulto mayor para robarle dos ollas, una garrafa, un celular y un secarropas.

Un vecino atrapó a un ladrón que le había robado a una maestra en Marcos Paz. Sácate el gorro o te rompo los dedos con un ladrillo, le dijo cuando lo tuvo contra el piso. Un testigo registró toda la secuencia.

Un chico de 19 años fue asesinado a golpes y puñaladas por vecinos que lo acusaron de robar. El violento episodio ocurrió en Tucumán y no hay detenidos. El supuesto cómplice de la víctima escapó del lugar.

Florencio Varela: prendieron fuego la casa de un presunto violador y murió quemada su pa-reja. El hombre había sido escrachado días atrás por una expareja en las redes sociales, quien lo acusó de haber abusado sexualmente de menores.

Linchamiento en Merlo: arrojaron al fuego a un joven al que acusan de haber matado a un colectivero. Es el cuñado de uno de los detenidos por el crimen de Federico Rivero. Está inter-nado en grave estado en el hospital Eva Perón.

Casi linchan a un empleado de un circo que robó una caja de preservativos en Miramar, El violento episodio ocurrió en un supermercado chino. El joven no fue detenido.

La gota que rebalsa el vaso. Involucran a hijo y hermano de un funcionario de Mayra Mendo-za con el asesinato de la policía Micaela Romero. Se trata de Juan Carlos Fernández, referente del barrio IAPI y colaborador del concejal oficialista Ariel Lula Gómez. La DDI de Avellaneda- Lanús, en conjunto con la Policía Federal, allanó su casa. De los seis jóvenes involucrados, dos son parientes del delegado: el hijo y el hermano.

Si con todo esto, alguno todavía supone que este país es viable, que pare con la grapa.

NO TENEMOS MIEDO AL VIRUS, SINO A LA FALSA REALIDAD QUE SE NOS MUESTRA

Periodista digital.com

No tenemos miedo al virus, pero sí nos mantenemos en vilo ante todo el ritual covidiano que lo rodea. Si no miedo, sí cierto malestar, y eso nos obliga a hacer grandes esfuerzos de racio-nalidad para evitar los pensamientos fatalistas y que la tristeza se apodere de nosotros. Siempre a la espera de la ocurrencia de turno de los políticos, lo cual es terrible porque, poco a poco, nos van estrechando el cerco. Ya solo nos queda la cadena.

Tenemos miedo a los rastreadores que nos persiguen para someternos a sus experimentos de PCR, cuarentena y demás parafernalia covidiana de control, sobre todo, si hemos estado en contacto con algún positivo, que seguro que ni está enfermo ni nada, pero hace bulto y estadística, que es lo que cuenta.

Tenemos miedo a la Policía que, en cualquier momento, puede ponernos una multa y llevar-nos detenidos si argumentamos nuestro derecho a no usar mascarilla o nos atrevemos a de-cirle que todo es una farsa, puro atrezo para fingir un peligro que no existe.

Tenemos miedo al Gobierno, por sus decretos genocidas y leyes contra la sociedad, hechas con secreto y premeditación.

Tenemos miedo a todos los políticos en general, de izquierdas y de derechas, porque ningu-no se interesa en conocer la verdad y si la conocen la callan, porque, en el fondo, todos son la misma basura asquienta y maloliente que busca el poder para ver realizada su ambición.

Tenemos miedo a los médicos que siguen alimentando el miedo al virus letal y apoyando las consignas internacionales y locales para dominarnos y, más en concreto, a los colegios médicos, que cobran de las farmacéuticas y se pasan el juramente hipocrático por el forro.

Tenemos miedo a los sanitarios, que no dicen lo que saben y son, en definitiva, los que nos inocularán la vacuna millonaria y devastadora, a la vez que innecesaria.

Tenemos miedo a nuestros vecinos que vigilan nuestro comportamiento, por si nos saltamos la norma o tosemos más de la cuenta, no vaya a ser que los contagiemos.

Tenemos miedo a los transeúntes que, tras la máscara, nos miran con ojos inquisitoriales si osamos pasear sin ella o nos acercamos demasiado.

Tenemos miedo a los medios de comunicación, de la izquierda y de la derecha, porque son los serviles y bien pagados alguaciles del poder para orquestar el gran teatro, a la vez que culpables del miedo y la incertidumbre que están enfermando a la sociedad e incrementando el número de suicidios.

Tenemos miedo, sobre todo, a quienes dirigen esta epidemia desde la sombra, esos seres extraños, parapáticos, carentes de empatía, sin el menor respeto por el ser humano, con ansias patológicas de poder y dominio, sociópatas con diploma, que bajo un manto de filantro-pía llevan décadas, si no siglos, parasitando la raza humana, avisando de que hay que reducir la población porque somos demasiados. Nuestro mayor desprecio hacia ellos y a todas las marionetas que, sabiéndolo o no, actúan de ejecutores de sus planes macabros.

Y tenemos miedo a que el número de despiertos que conforma la Resistencia no sea sufí-ciente para formar la masa crítica necesaria para derrotar la gran mentira global en la que está instalada la mayoría (unos por intereses, otros por ignorancia y el resto por la inercia del rebaño). ¡Despierta, hermano! Hay que conseguir la libertad y liberarse de estas entidades oscuras que son nuestros parásitos desde la noche de los tiempos. Hay que encerrar a todos los culpables en un penal de máxima seguridad para de donde no puedan salir jamás.

REPORTE CORONAVIRUS

Córdoba desmintió categóricamente los datos de positividad difundidos por el Gobierno. Este miércoles por la mañana, la secretaria de Salud aseguró que el porcentaje en esa pro-vincia ronda el 40% y desde el distrito mediterráneo aseguraron que ese número está cerca del 12%

ARGENTINA UN PAIS CON BUENA GENTE

Siempre hablamos de Entre Ríos como la provincia mas afectada por los agro tóxicos; vean el estudio hecho en la mejor zona de la provincia de Buenos Aires, Tandil. Las muestras tomadas en suelos y pozos de agua de 15 escuelas rurales, encontrarían la acción explícita de 16 tipos de agro tóxicos; principalmente el glifosato y el 2-4D. En concentraciones bajas que son suficientes para producir daños a la salud en el largo plazo, por exposición repetida, por acumulación, o por efectos que pueden no ser inmediatos, sino manifestarse con el tiempo, enfermar con el tiempo ¿Cuál es el problema en sí? El problema es que estos productos suelen ser disruptores endócrinos, cancerígenos, genotóxicos, o neurotóxicos.

Todo esto nos lleva a la conclusión de que un sistema de producción de alimentos que no es sostenible, y que además daña la salud de las personas y al ambiente, es un modelo que nece-sita ser cambiado.

El diputado neuquino del Frente de Todos Mariano Mansilla denunció a Viviana Canosa por presunto delito de curandería o ejercicio ilegal de la medicina luego de que ésta bebió dióxido de cloro en vivo en su programa de televisión Nada Personal, que se emite por El Nueve. No se entiende el delito; ella dijo no lo recomiendo de un producto que, prácticamente, es de venta libre. Cualquiera lo puede comprar en muchas plataformas abiertas de internet y en Mercado Libre. O estamos ante alguien que desconoce el derecho; quiere mostrar obsecuencia o es un eslabón mas de la cadena del miedo ejercida sobre la sociedad.

Solange, de 35 años, se descompensó en las últimas horas en el sanatorio Allende, adonde había sido derivada desde la ciudad de Alta Gracia, unas horas después de que su caso trascendiera en los medios nacionales.

La historia de Solange y su papá Pablo forma parte de las tantas que se generaron y que se esconden detrás del coronavirus. Todo comenzó el sábado, cuando Pablo, que vive en Neu-quén, se subió al auto y recorrió medio país para volver a ver a su hija, quien se encontraba realizando un tratamiento alternativo para luchar contra un grave cáncer de mama.

Una vez que llegó hasta el límite de la provincia de Córdoba, un control sanitario lo detuvo y fue allí donde empezaron los inconvenientes. El hombre viajaba acompañado por su cuñada, que padece discapacidad motriz y tiene domicilio en Córdoba: Nos hicieron los hisopados. El de ella dio negativo, pero me dijeron que el mío fue dudoso. Entonces me hicieron otro, y volvió a dar dudoso. Me explicaron que podía ser porque tenga otra afección, pero me dijeron que dos resultados dudosos ya era coronavirus. En ese momento, le dijeron que no podía ingresar.

Sin poder ver a su hija, el hombre denunció que lo obligaron a regresar a la provincia de Neuquén sin darles la posibilidad de hacer cuarentena en un hotel de Córdoba a pesar de que su cuñada tiene domicilio en territorio provincial.

Mi hija tiene cáncer desde hace 10 años. Yo sé lo que es la fase cuatro y quiero verla ahora para después no verla más. Ella me estaba esperando. Estaba muy ansiosa y todo esto le hizo mal, contó desesperado por poder ver a Solange, sin poder contener las lágrimas, en el canal El Doce, de Córdoba.

La vuelta a Neuquén, denunció, fue una tortura. Contó que lo obligaron a manejar 40 horas sin poder parar en estaciones de servicio para descansar. Relató que fue escoltado por ocho patrulleros que lo siguieron como un criminal. No les importó nada, dijo y aseguró que no lo dejaron parar a descansar a pesar de que dio aviso a los policías de su cansancio y lo peligroso que es conducir en ese estado. Nos acompañaron ocho móviles policiales por toda la ruta hasta Neuquén. Los policías me decían que no me podía bajar ni en las estaciones de servicio a comprar comida, y tampoco les permitieron ir al baño y tuvieron que hacer sus necesidades en el campo, en medio del camino.

Solange le escribió una carta al Gobierno de Córdoba para que el padre la pueda ver. El Gobierno de Schiaretti y Manuel Calvo desoyeron su pedido. Este es Claudio Vignetta, respon-sable del COE que impidió que Solange y el padre se despidieran. Registrá su cara y si lo ves o te lo cruzas ya sabes que tienes que decirle.

VIDEO VIGNETTA

Hay que ser muy hijo de puta para hacer una cosa como esta, a quien le toque, autoridades y policías. Recuerdo en 2002 cuando al periodista García Blanco una jueza le negó el retiro de dinero que había quedado en el corralito y que él estuvo ahorrando para hacerse una opera-ción en Europa. García Blanco al igual que Solange falleció, Pasaron diez y ocho años y hay un sector muy grande de nuestro país indolente e hijo de puta. Alguno tiene dudas todavía acerca de la pena de muerte?

Y con este gobierno todo se potencia. Una cosa que no dicen los terroristas medios de co-municación es que todos los muertos desde el comienzo de la cuarentena, han muerto solos, aislados, porque no se permite a los familiares visitar a sus enfermos. Los kirchneristas no pueden ser catalogados de seres humanos, son de otra especie.

En Chubut no podes reunirte con tu familia bajó amenaza penal del Estado, pero podes ir al casino de Cristóbal López. En la provincia se habilitó la apertura de casinos y salas de juego, mientras tanto: miles de jóvenes de Chubut hace casi dos años que no tienen clases, y los docentes, siguen cobrando sus haberes con más de dos meses de atraso.

Durante las últimas semanas, se suscitó un verdadero escándalo al correr como reguero de pólvora que numerosos funcionarios municipales, provinciales y nacionales de todo el país se habían inscripto para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia. La solicitud se encuentra ter-minantemente prohibida por la propia ANSES, actualmente bajo las órdenes de Fernanda Raverta, pero eso no evitó que incluso el propio titular del organismo en Jujuy, Adrián Mendie-ta, se encuentre entre los que intentaron ser beneficiados por la medida. En principio, serían al menos setenta los dirigentes políticos que habrían intentado inscribirse. (Realpolik)

GOBERNADOS POR LO PEOR

El Ministerio de Relaciones Exteriores encabezado por el canciller Felipe Solá, posteó en Twitter la noticia de la donación de máscaras protectoras hecha por Corea del Sur al país. Pero de lo que terminaron hablando todos en esa red social fue de la foto que acompañaba el posteo: una imagen del líder de Corea del Norte, Kim Jong-un.

VIDEO MINISTERIO

Lo mas insólito es que cuando se descubrió, le echaron la culpa a twitter; como si la alguien de la plataforma del pajarito cliquearan en adjuntar un archivo. De Sola no puedo esperar otra cosa que esto después de habernos introducido el glifosato y entregar el mar argentinos con los permisos de pesca.

En agosto de 2018 Maria Antieco falleció tras caer por el hueco de un ascensor en los tribunales de Esquel. El mes que viene habrá una audiencia y la justicia citó a la víctima fatal a la misma.

La comunicación de las víctimas de la pandemia el día del niño no se como calificarla; son inútiles, insensibles, irresponsables, no tienen la mínima idea de nada.

VIDEO DIA DEL NIÑO

Cecilia Todesca acaba de decir: No podemos vender dólares que van al colchón. Vean su última declaración jurada.

VIDEO CECILIA TODESCA

Esto pasa únicamente en Argentina, tres policías acompañando un reo a cobrar su asigna-ción en el banco.

VIDEO LOS ACOMPAÑAN A COBRAR

Ricardo Moccero, intendente de Coronel Suarez, en la provincia de Buenos Aires, dijo lo siguiente: Hicimos respetar el DNU de Alberto Fernández y productores que participaron en la marcha del 17 de agosto deberán presentarse ante la justicia federal.

Victoria Donda, a cargo del INADI, textual: Estamos trabajando y escuchando todas las marchas militares que tienen tinte patriarcado; por supuesto serán eliminadas, y por decreto; y no se podrán escuchar jamás.

Sabes que te respondo, veleta, que hace cinco años con Stolbizer puteabas al kirchnerismo en todos los colores. Tu nuevo novio, Fernando Setrgio Hueso fue beneficiado con una contra-tación multimillonaria de Kicillof.

A través del expediente EX-2020-14691643, la Asociación Mutual Comunidad Solidaria para el Desarrollo se comprometió a producir 300.000 unidades de botas descartables y otras 300.000 cofias de protección. La cotización propuesta fue de $ 32 y $ 28 respectivamente. En total, es un negocio de $ 18.000.000 millones de pesos. El precio constituyó la primera polémica de esta contratación directa, posible gracias a la falta de controles propios de la emergencia sanitaria: según demostró REALPOLITIK, ambos elementos pueden hallarse a un valor cercano a los $ 22 pesos al por menor, en una búsqueda rápida por Mercado Libre.

El presidente de la cooperativa que fue beneficiada con este negocio es Fernando Sergio Hueso, un empleado de la Cámara de Diputados de la Nación que percibe un sueldo del estado superior a los $ 100.000 mensuales y que fuera candidato a parlamentario por el Mercosur en el año 2015, de la mano de Margarita Stolbizer. Mira la mierda que te rodea en lugar de tirar para todos lados.

El gobierno kirchnerista incrementa sus lazos con China: el Senado aprobó la creación de un centro cultural a pedido de Xi Jinping.

La Argentina se ubicó en el segundo lugar en un ranking de los países más miserables, por debajo de Venezuela. De acuerdo al Bloomberg Misery Index, Venezuela ocupó el primer lugar tanto el año pasado como este y la Argentina aparece en 2020 en segundo lugar, seguida por Sudáfrica, Turquía y Colombia. El índice, basado en estadísticas oficiales de los países encues-tados, calcula desde hace seis años la posición relativa de las economías en base a la suma de la inflación y la tasa de desempleo de cada país.

VIDEO QUIENES NOS GOBIERNAN

EL ABUSO DE PODER

El abuso de poder trastorna las mentes, y el poder absoluto trastorna absolutamente, por lo que es un factor cuyo primer síntoma es la esquizofrenia.

Nosotros, el pueblo tenemos la obligación de proveer lo necesario para que nuestros em-pleados funcionarios gocen de un cuerpo sano con una mente sana, y para ello se hace peren-torio convocarlos obligatoriamente a un test psiquiátrico que detecte preventivamente los sin-tomas en su principio, para preservar su salud en un confinamiento donde la principal causa patógena, el poder, no continúe perjudicando la salud propia o la de su familia si no ha sido trastornada por la cercanía del poder.

El urgente procedimiento en salvaguarda de la continuidad soberana del Estado Nación, se llevara a cabo sin distraer a los facultativos dedicados al combate del COVID, recurriendo a profesionales psiquiatras que en principio no hayan estado expuestos a ninguna cuota de po-der democrático o privado donde la práctica del poder sea mayor a la dedicada a la disciplina de la actividad efectiva a la cual dedica, pues un poder privado autoritario también puede estar afectado con la esquizofrenia haciendo mal lo bueno y bueno lo malo; con lo cual se convierte en una amenaza a toda la población. Y para evitar el daño a terceros sin tener que rendir cuentas por sus actividades, requiere el confinamiento preventivo y la intervención de la em-presa, en mayor grado si estuviera vinculado al poder absoluto de los esquizofrénicos, con una simple potestad jurídica sujeta a la Constitución y la Ley licita, con cualquier juez que actúe de oficio; también para salvaguarda del Estado Nación y la salud y bienestar del pueblo soberano cuya voluntad suprema es el espíritu que consagrara apropiando al Estado Nación congénita-mente.

EL DINERO CIBERNETICO

Los cuatro grandes bancos de Australia eliminan miles de cajeros automáticos y cierran cientos de sucursales a medida que la crisis del coronavirus acerca a la nación a una sociedad sin efectivo. Observen los nuevos cajeros automáticos; esta gente está muy segura que no hay vuelta que darle, no ocultan nada

VIDEO CAJEROS AUSTRALIA

SE NOS RIEN EN LA CARA

Festival anual del agua. Donde? En una localidad china donde se morían en racimo, Wuhan. Les parece que si fuera verdad la cantidad de víctimas, harían esto mientras nosotros estamos encerrados, amenazados, empobrecidos, quebrados y desocupados?

VIDEO FESTIVAL DEL AGUA

CONCLUSIONES

Hay noticias que no se difunden. La revolución iniciada en Mali, contra el gobierno sostenido por Francia es auténtica; jóvenes soldados y fuerzas civiles han detenido al presidente y mi-nistros para iniciar la emancipación del sistema colonial del Franco. Se sumaran otras nacio-nes africanas. Hasta donde me informan no están detrás los chinos.

El mundo, a raíz del conocimiento que se va teniendo sobre el Nuevo Orden Mundial, ya se habla de romper las viejas estructuras. Aquí, por el contrario, el gobierno adhiere al proyecto colonial inglés de la Nueva Ruta de la Seda.

Caminamos en camino contrario a la historia; en Europa renacen los nacionalismos ante la invasión musulmana y aquí hablamos de dividir el país. Hace 210 años Buenos Aires fue el único faro que quedó en el sub continente en la lucha por la independencia de España; de aquí salieron tropas que combatieron en todas las batallas; y ahora somos la vergüenza del mundo.

El 80% de los argentinos dice que quiere irse del país cuando se supere la pandemia. Lo siento, muchachos; ese escenario no regresa mas; mal que les pese la van a tener que pelear acá; se acabó la mas fácil.

No se cuanto les falta para sentirse igual que el animal acorralado que cuando se da cuenta que el miedo lo lleva a la muerte, la salida es hacia adelante, aun a costa de su propia vida. Yo solo se que ese momento está cerca. Reitero, mal que les pese.

El miedo es el peor de los acompañantes; y la mejor arma del enemigo. El miedo es el camino mas directo a la esclavitud y de la esclavitud solo se sale peleando. Y la lucha para salir de la esclavitud es infinitamente mas tortuosa que la que se lleva adelante para no caer en ella. Y la esclavitud es un estado de ánimo; es tocar el mas profundo de los fondos; es tener amo, pertenecer a alguien; depender de él hasta para respirar.

Piensan que exagero; en todo este programa fui detallando los pasos que va dando el régimen para quitarnos la libertad. Grábenselo, nadie puede hacer nada con una sociedad que vive aferrada al miedo. Romper la cadena es lo más difícil; pero es el único camino.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El show de la vacuna

LA NUEVA NORMALIDAD – Gabriel Molina Hace tiempo lo veníamos advirtiendo, no sólo por sus efectos adversos, llámese enfer-medades de todo tipo, incluyendo la misma

Continuar leyendo >