El plan esta en marcha

EL FUTURO LATINOAMERICANO

Van a escuchar un audio de una radio de Colombia donde habla de la reunión por telecon-ferencia del Foro de San Pablo llevada a cabo el 8 de mayo de 2020. Sobre el final verán la copia de un documento firmado por Lula Da Silva. Esto viene a corroborar lo que vengo di-ciendo hace años.

VIDEO FORO DE SAN PABLO

A UN PASO DEL DESENLACE

Me enviaron el audio que voy a pasar enseguida; al principio dudé porque no tenía la fuente y no identificaba las voces, a pesar que el informante era confiable. A la noche el operador de bolsa Marcelo Trovato toca el tema en un video, lo que lo blanqueó. Vamos a escucharlo

VIDEO SINTEPLAST

Nos vamos dando cuenta como viene la mano. La semana pasada quemaron la chacra del Presidente de las Confederaciones Rurales Argentinas y rompieron varios silos bolsa. A raíz de ello los chacareros se están armando; lo que pone la situación muy tensa. La misma persona que me envió el audio anterior mandó el siguiente, lo que plasma lo que dije recién

VIDEO HUEVOS

Otro hecho que se suma a esto son los camiones que venían de Chile detenidos por la Gendarmería con un cargamento de armas

VIDEO CAMIONES CON ARMAS

Esto está comenzando a tomar color. Si le sumamos las manifestaciones de varios inte-grantes del gobierno respecto de futuras expropiaciones, de la solicitud de reintegro por acciones de los préstamos para pagar sueldos; del concepto que tiene esta gente de la propiedad privada; estamos, sin ningún lugar a dudas, hablando de la implantación del co-munismo en Argentina.

Hay todo un proceso en el accionar del enemigo; son de estrategias largas; vean este video y luego hacemos un comentario.

VIDEO VILLA 31

Para ampliar a este señor, el llamado de Bergoglio se produce luego que un grupo de cu-ras villeros se opusieron comenzando una huelga de hambre. Y hay que machacar en el he-cho que toda la prensa del sistema atacó al intendente Domínguez.

Ustedes creen que esta intervención de Bergoglio no forma parte del currículum para ser designado Papa? Se dan cuenta ahora que es la persona justa en El Vaticano. Ahora co-mienza a cerrar todo: El país mas endeudado; donde mas robaron los gobernantes; que mas default tuvo; la mayor inflación del mundo en los últimos sesenta años; el único con seme-jante decadencia, de pasar de producir hace cincuenta años el 96% de lo que consumía para llegar ahora al 30%, lo que nos convierte en totalmente independiente del exterior. Que en esos cincuenta años pasó de una pobreza del 3% a mas del 50%.

No me creo que seamos el ombligo del mundo; pero que alguien me explique como el sistema financiero internacional le siguió prestando dinero a una dirigencia que no paga. Esta decadencia de la Argentina tiene que ver con hacerle morder el polvo, como dijo Churchill? Y ahora tenemos la cuarentena mas larga y estricta del planeta.

Solamente de esa dirigencia política que destruyó un país indestructible podía salir un Papa que destruyera dos mil años de Iglesia Católica.

Los gobernantes piensan que esto no interesa, vean este video de una galería de la Ciudad de Córdoba.

VIDEO GALERÍA DE CORDOBA

Tienen idea lo que cuesta levantar esto? Los que cerraron los locales lo hicieron mal; luego de dos meses a pérdida, rescindir contratos; es decir entregaron el local con costo adicional, ni hablar si tenían empleados. Cuando pase todo esto, cuantos tendrán un resto para abrir un negocio? Y lo mas importantes; cuando se volverá a tener confianza para abrirlo en un país destruido con casi un 60% en la pobreza; y el resto con baja de ingresos.

Esto no es joda, pero cuando observamos con quienes se rodea Alberto Fernández, comprendemos todo.

VIDEO AMIGOS DE FERNANDEZ

Se convencen ahora que el sistema no coloca a cualquiera de presidente. El plan está totalmente visible. Con la cuarentena destrozan totalmente la economía, lo que va a provo-car, debido a la tremenda emisión monetaria, un gran brote inflacionario que va a sumir a mucha gente a la pobreza y casi la mitad de la población con hambre. De ese hambre vendrán las manifestaciones, no solo contra las autoridades, sino contra los sectores altos de la sociedad. Esto justificará una fuerte represión que derivará en entados de emergencia para controlar los disturbios; llámese de sitio o toque de queda. De ese escenario a una dictadura hay un paso.

El comunismo tiene tres elementos que usa como punta de lanza: la lucha de clases, la violencia urbana y el terror.

Por otro lado, con las manifestaciones de Córdoba no me quiero enganchar. Hablemos claro, es mejor que la gente esté en la calle que encerrada; eso no se discute. Pero salieron por una cuestión corporativa de dos médicos que fueron denunciados. Si eso no acontecía no se movilizaban. Otra cosa es cierta; no se sostiene mas la cuarentena, por eso en algu-nos lugares del interior se trata de regresar a la normalidad. Pero mientras a Buenos Aires, con el 40% de la población se la siga dominando con el miedo, no peligra el sistema.

Sigo sosteniendo que esto colapsa si o si. Si con la emisión monetaria no vuela todo por el aire, que los liberales quemen los libros. Otro motivo es que un sector importante de la población va a luchar, no para conseguir algo, sino para no perder lo que le queda. Pero, fundamentalmente, porque están provocando; es su modo de actuar, no conocen otro; y siempre les dio resultado. Y no obviemos su perseverancia; iniciaron esta lucha en los ´70 y están a un paso de conseguir la victoria cincuenta años después; nadie, en la Argentina programó a tanto tiempo. Vayan tomando idea de la magnitud del enemigo.

Un compañero del trabajo que tiene muchos contactos en las villas del conurbano me dijo que el cierre de algunas villas se debe a tareas de inteligencia que hace el gobierno. Parece que vieron algunos focos de levantamiento y usaron la excusa del COVID19 para probar su nueva normalidad de aprender a cazar disidentes. Circula información que Alberto está per-diendo apoyo en esos lugares porque se les acaba la paciencia por no llenar las heladeras como les prometió y jodió todos los trabajos honestos y otros no tan honestos por el confi-namiento. También se que los están llevando a los campos de educación de Tecnópolis y Costa Salguero. ¿Será una prueba de lo que preparan para el resto?

En México no van con vueltas; hace siete años mostré como se habían armado los pobladores de una región para combatir la delincuencia y el narco tráfico. Ahora miren lo que están haciendo

VIDEOS MEXICO 1 Y 2

MINERIA EN CHUBUT – I Profesional

Alberto Fernández dijo a empresarios de todo el país que trabajaban para la explotación de oro y plata en Chubut; los teléfonos comenzaron a sonar a lo ancho y largo del país. La discusión empieza a madurar; desde la semana pasada, la provincia quedó como único estado anti minero en el país.

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, pidió por las alternativas que hasta ahora no fueron explotadas en la provincia.

Elzstain extraerá oro de Chubut; formó una joint venture con compañía minera canadien-se- En el inicio del emprendimiento minero, el empresario desembolsará u$s 2.000.000 para alcanzar un total de u$s 31.600.000.

Esto lo digo yo. Va a saliendo a la luz el plan; cuando se les antoje terminar con la cuarentena la Argentina quedará destruida para que nadie niegue la firma de convenios como este.

SI PAMPERO LO DICE – Kontrainfo

Por si alguno tiene dudas de lo manifestado recién, este no habla de mas. El ex líder Mon-toneros y uno de los actores responsables de la sangrienta década de los ’70, Mario Firme-nich, fue noticia días atrás con sus pronósticos sobre el coronavirus y sus advertencias sobre la prolongación de la cuarentena, pero pocos recabaron en sus admoniciones sobre la desintegración de la Nación Argentina y su transformación en un Estado Fallido, en un sombrío contexto global de eliminación de la población sobrante de millones de personas.

Dijo, textualmente: la paralización de la economía por la cuarentena ha significado la quiebra de decenas de miles de pequeñas y microempresas y la ruina de trabajadores autó-nomos, lo que ha hundido en la pobreza nuevas capas sociales de sectores medios y de tra-bajadores que vivían al día, incrementándose dramáticamente los porcentajes de población necesitados de mendigar un pobre plato de comida en ollas populares financiadas por el Estado para poder subsistir y su conclusión lógica: Existe un riesgo evidente: la prolonga-ción indefinida de una cuarentena ruinosa para millones de personas para mantener acha-tada la curva puede terminar en una rebelión social contra la cuarentena por el estado de necesidad. El resultado sería un contagio masivo con millares de muertes, perdiéndose el logro de minimizar los fallecidos y con una debacle socioeconómica. Es imperioso modificar la estrategia para aprender a convivir con el coronavirus manteniendo una baja tasa de contagios.

Sin embargo, los medios optaron por dejar de lado otros pronósticos alarmantes del mismo texto, particularmente los que hablan del riesgo de desintegración nacional de la Argentina. Coincidente con el análisis que viene realizando el intelectual francés Thierry Meyssan, acerca de la aplicación de la doctrina del almirante Arthur K. Cebrowski que podría convertir buena parte del planeta subdesarrollado en espacios carentes de organi-zación estatal y mera fuente de recursos estratégicos para las grandes potencias; Firme-nich dedica un extenso apartado a advertir sobre la Degradación de Estados periféricos hacia Estados fallidos y El riesgo para Argentina.

Para esto realiza primero un análisis geopolítico del actual proceso de des globalización: La sociedad económica Chino-Norteamericana de la globalización generó dos daños cola-terales. Por un lado los sectores sociales de Estados Unidos y otros países centrales que resultaron perdedores en la globalización, generaron electorados nacionalistas anacróni-cos que reclamaron volver a la situación anterior. Por otro lado, la política industrial china no se limitó a la tecnología importada; desarrolló su propia tecnología y superó con el 5G a la tecnología occidental. Estos fenómenos explican la irrupción de Donald Trump (y el BREXIT) y su estrategia de des globalización, desplazando el frente principal de la guerra mundial desde la hegemonía geopolítica en el Mediterráneo y Medio Oriente (mediante la guerra militar con Rusia) hacia la hegemonía tecnológico-comercial (mediante la guerra comercial con China). En este contexto irrumpió la pandemia del coronavirus. Poco importa ahora saber cuál fue su génesis. Lo cierto es que esta pandemia ha sido una catapulta formi-dable para la estrategia de des globalización de Trump y a la vez Trump es el presidente más perjudicado por los efectos nacionales del coronavirus. En definitiva, debemos tener claro que el coronavirus, cualquiera sea su origen, es un arma poderosa para las estrate-gias de la III Guerra Mundial.

En esta contextualización, plantea abiertamente los objetivos del Establishment Mundial de reducción masiva de población para asegurar el control de los recursos progresiva-mente escasos: La III Guerra Mundial tiene dos ejes de desarrollo: el clásico enfrentamiento entre potencias por sus áreas de dominio e influencia (que se viene desarrollando a través de guerra económica entre potencias y guerras civiles en las áreas en disputa) y la guerra civil genocida del establishment mundial para reducir la población del planeta en 3.000 o 3.500 millones de personas. Ambos ejes se unifican en el drama ecológico generado por la explotación de la civilización industrial en los últimos 200 años. El paradigma industrialista antiecológico no es patrimonio exclusivo del capitalismo, sino que también ha sido desarro-llado por los estados comunistas. La eliminación de lo que es población sobrante para el establishment global busca reducir tanto el consumo de recursos escasos como la gene-ración de polución mundial no reciclable por parte de una fuerza laboral no necesaria para ellos, a la vez que implica suprimir a los pueblos del sur como sujetos políticos soberanos de los territorios con recursos naturales que se agotan.

Es en ese escenario sombrío que se proyecta un desmembramiento del Estado Nacional Argentino: Las guerras civiles que convierten en Estados fallidos a los países periféricos buscan la apropiación de recursos naturales estratégicos por las multinacionales. Cuando un Estado soberano es convertido en Estado fallido es fácil fracturar la nación y apropiarse de las áreas estratégicas con el auxilio de personeros cipayos que supuestamente reivin-dican una soberanía subregional.

¿Es este un planteo desmesurado? Firmenich responde: Desestabilizar una Argentina en grave crisis socioeconómica hasta convertirla en un Estado fallido es la forma más fácil de fabricar la irrupción de una república del litio, una república del acuífero guaraní, una repú-blica de la pampa húmeda y una república de vaca muerta y adyacencias patagónicas. Esta es una de las formas posibles de nuestra desintegración nacional. Quienes crean que esto es una exageración ridícula, que no es posible fracturar un Estado en la actualidad como ocurría en el Siglo XIX, no tienen más que conversar con cualquier ciudadano soviético, yugoslavo, ucraniano, georgiano, sirio, jordano, libio, etc.

Pregunto, que nos quiere vender Firmenich? Nos pinta ese futuro sombrío y el gobierno nacional y popular kirchnerista con el país destruido aparece como el Quijote luchando con-tra los molinos de viento y nos vacunan sin siquiera ver la aguja. Sigo preguntando; las provincias que salen de la cuarentena sin la venia de Buenos Aires, comienzan a sentir que pueden vivir sin el puerto?

EL NUEVO OFICIO

El gobierno italiano anunció el domingo intenciones de crear un ejército de soplones de distanciamiento social, diciendo que reclutará a 60.000 personas para monitorear las acti-vidades de sus amigos y vecinos y asegurarse de que se adhieran a las políticas de distan-ciamiento social. Quiere que se conviertan en asistentes cívicos, que informarán sobre infracciones en el uso de máscaras faciales y otras reglas ordenadas por el estado a raíz del bloqueo del coronavirus. Ahora es el momento de reclutar a todos aquellos ciudadanos que quieran ayudar al país, demostrando un gran sentido cívico, concluye el comunicado.

A medida que el desempleo en los Estados Unidos se eleva a niveles históricos, el trabajo más importante del año podría ser un salvavidas: el rastreo de contactos. La contención del coronavirus a medida que la economía se reabre gradualmente ha creado una necesidad urgente de que cientos de miles de personas capacitadas para identificar a las personas infectadas y rastrear a cualquiera y a todas las personas que puedan haber expuesto al virus. Los expertos estiman que se necesitarán entre 100.000 y 300.000 rastreadores de contacto, que pueden ganar hasta u$s 65.000 por año, en todo el país en función de las poblaciones estatales y las tasas proyectadas de infección por COVID-19.

Tras la protesta de vecinos de barrios cerrados de Tigre en el centro de esa localidad, el intendente Julio Zamora avisó que puso a disposición de la Justicia las cámaras de esa zona para identificar a esos vecinos y afirmó: Hay formas de expresarse pero rompiendo la cuarentena estamos retrocediendo. Tenemos cámaras que identifican a las personas que hicieron la manifestación y las pusimos en disposición de la Justicia.

San Isidro: por Covid-19, colocan a pacientes pulseras de seguimiento A través de un dispositivo con código QR se registran diferentes alertas que se envían a un programa principal. Este tracker permite saber dónde está cada paciente y sus síntomas.

EL QUE AVISA NO TRAICIONA

En 1994 David Rockefeller felicitó al director del New York Times en la ONU porque sin su ayuda sus planes no hubieran podido realizarse. Para ellos la cobertura de sus planes fue fundamental, pero con la llegada de internet se les escapó de las manos y por eso usan todo tipo de maniobras (disidencia controlada, censura, trolls, etc.) para que las masas no se enteren y si se enteran sea por agitadores controlados. La red es esencial para sus planes por eso no la eliminan.

Además hay un elemento extra: ellos creen en el karma y deben exponer sus planes en forma sutil porque el que avisa no traiciona y con eso lavan sus culpas (o creen que lo ha-cen). Estos personajes han controlado el mundo por milenio y conocen de astrología, sabían que cada tantos siglos y con la posición estelar la humanidad tienen un despertar y se avivan de sus planes con o sin internet por eso apuran con la purga (Tártaros fueron un fiel ejemplo).Esto lo creen ellos, no importa si nosotros no lo creemos.

En el caso nuestro este país es tal vez el mas codiciado por la elite y están destruyéndolo para implementar el Plan Andinia (por eso es un tabú en la prensa del sistema) y cada tanto sacan un artículo diabolizando a todo que lo divulgue. Alberto Fernández se reunió con pesos pesados de los medios para que todos sigan la agenda y repitan el mantra de Quédate en casa, sin importar las consecuencias y cerrando filas detrás del gobierno hasta Clarín, solo criticando la cantinela de los cuadernos pero nunca contra el confinamiento. Será el mas largo del mundo superando a China, lo que evidencia que junto al primer canje de deu-da eterna seremos un campo de concentración al aire libre para el 2022.Todo esto hubiera sido imposible sin la ayuda de los mercenarios mediáticos.

HAY QUE DARLE TIEMPO – Nexofin

Lo que necesita Insfran es mas tiempo, dijo, muy suelto de cuerpo Alberto Fernández al llegar a Formosa. Guido Insfran hace veinticinco años que es fobernador; si tenemos en cuenta que desde 1987 a 1996 fue vice gobernador; está en el poder ejecutivo provincial ha-ce treinta y tres años.

Uno quiere a las tierras por diferentes motivos, porque nació, porque vivió. Debo confe- sar que quiero a Formosa por Gildo. Quiero serles muy honesto; conozco a Gildo hace mu-chos años.

Como está Formosa:

En diciembre de 2019 el índice de pobreza en el país era de 35,5%, en Formosa 41,6%.

La tasa de actividad que mide a aquellas personas que tienen trabajo o lo buscan, el promedio del país es del 47%; en Formosa 34%. El Chaco que es una provincia con las mismas características tiene una tasa del 42%.

Según datos del Ministerio de Salud de la Nación tiene la mas alta tasa de mortalidad infantil, 15%.

El 47% de las familias vive en viviendas deficitarias, quiere decir que no tiene agua potable ni inodoros con descarga sanitaria.

Es la tercera provincia, detrás del Chaco y Santiago del Estero en cantidad de asig-naciones por hijo, al punto tal que el 50% de los niños necesita de un subsidio estatal para sobrevivir.

Formosa lidera el ranking de los distritos en que los salarios públicos tienen mayor peso, con un 69% del total de los asalariados.

Este es el gobernante que elogia Alberto Fernández, nada dijo que a los Wichis, los Pilagás o los Qom los arrean en camiones para votar; o los que cruzan en manada desde Paraguay a cobrar planes nacionales y colaborar en la urna. Patinaste fiero, Alberto; cada día se ven mas claras tus intenciones.

HAY QUE DESPERTAR ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE – Magdalena del Amo

Vivimos los momentos más importantes de la historia de la humanidad, en muchos aspec-tos y por varios motivos. Nunca nuestras libertades estuvieron tan en juego, nunca hemos sido tan engañados y manipulados y, a la vez, tan complacientes con nuestros torturadores.

En tiempos pasados, la sociedad era consciente de que los poderes fácticos y los gran-des señores ejercían su poder en beneficio propio exprimiendo el sudor y la sangre de los infortunados. Éramos esclavos, pero conservábamos intacta la dignidad y vivíamos con la esperanza de la liberación y el sueño de un mundo mejor. Pasaron siglos y milenios, y fueron llegando derechos y libertades. Ahora todo lo conseguido está en peligro. Pero la sociedad de hoy lo ignora porque está dormida. La droga del bienestar nos ha convertido en zombis, en autómatas que se han acostumbrado a la gratificación inmediata. Y así vivimos el día a día mecidos por el balanceo de las mil distracciones creadas para mantenernos en este estado somnoliento y semiinconsciente.

Los grandes poderes de hoy succionan con mayor ahínco nuestra esencia más profunda y, a cambio, les damos las gracias por haber creado para nosotros esta Arcadia feliz en la que dormimos al son de los arrulladores cantos de sirena. Es cierto que una parte de la hu-manidad está despierta, pero no basta. Hay que despertar a los otros, masivamente, como sea, cada quien desde su tribuna y como pueda. Con una campana, a voces, a gritos, no sé, pero hay que tomar el estandarte. Todo es apreciado en este momento tan crucial, porque, o despertamos de una vez o esta humanidad no será humana, sino un rebaño de mutantes esclavizados sin ningún futuro ni esperanza de progreso, tanto en lo físico, como en lo men-tal y espiritual. Lo están diciendo a las claras. Al mismo tiempo que luchamos es necesario saber conservar la paz y el equilibrio necesarios para que todo fructifique y podamos crear el mundo que queremos y no el que nos quieren imponer.

REACOMODAMIENTO EN LA PIRAMIDE

En estos momentos, ocupan los medios, los desórdenes por un nuevo asesinato de un hombre de color en las manos de la policía en EEUU. Gran relieve, están dando a la interven-ción de Trump, en lo que parece, se convirtió en la tribuna mundial moderna de la política y geopolítica; el soporte Twitter. No se comunica mas por medios oficiales, todos los políticos del mundo, se expresan en esa tribuna. Es un soporte realmente este medio? O es, la politica?.

La pulseada se inicio con las declaraciones de Trump, no por este caso, sino respecto a la posibilidad de efectuar las próximas elecciones por correo. Simplemente exprimió sus dudas sobre la transparencia en un twitt y fue señalado por el soporte como un falso.

Donald, se sintió silenciado y se volvió a abrir la discusión de si son moderadores de opi-nión, gendarmes del pensamiento o no. Recordemos que ya Zukenberg ha tenido que expli-carse ante el senado.

En agosto del 2018, el Departamento de Justicia americano rechazo un pedido conjunto de Google y Facebook, para la extensión de 13.000 kilómetros de cable submarino a fin de dinamizar el tráfico de internet. Fue absolutamente negado. Este tendido seria desde la Silicom Valley hasta Hong Kong, e incorporando además a seis colosos chinos.

Estas potencias empresarias y financieras, hoy desafían países, estados enteros y no reconocen fronteras. Son poderes transversales sin banderas.

Los americanos saben que ahí dentro esta el Deep State, que juega con otros actores simpatizantes de los deep locales; promotores del capitalismo inclusivo.

Programan sustituir los estados con tecnologías transhumanas y los mal llamados sopor-tes; se disfrazan de trámites cuando en realidad son generadores conscientes de los hechos políticos.

Valga este ejemplo: soy un cartero que lleva un paquete que contiene una bomba. Cuando esta llega al destino y explota, pretendo no ser juzgado por ser solo mensajero. Pero si me arrogo el derecho de decidir y supervisar los envíos, mi rol es otro. Estos se hacen los boludos. Nos son neutros, son editores.

Este razonamiento abre un espectro geopolítico no indiferente. Hay que recordar siempre que los capitales no tienen banderas. Operan y se desarrollan dentro de un estado y conve-nientemente se desplazan o invaden otro.

Acá me permito de arriesgar un parecer geopolítico con mas detalle. El Deep State quiere transferir el capitalismo transversal, como hace por ejemplo con Ali Baba, empresa china con participación de capitales americanos.

Me llamo la atención la última asamblea nacional china, donde se aprobó una ley denomi-nada Ley de Seguridad Nacional y que trata sobre el control de Hong Kong y la no injerencia o interferencias extranjeras en asuntos internos. No quieren mas infiltrados?. Rusia opto por la misma estrategia.

Cual es el rol de EEUU? Hay que analizar las palabras de Mike Pompeo «Hong Kong no es mas, autónoma, que haremos?. Hay 3.000 empresas americanas implantadas en Hong Kong. Se podría tratar de una mutualización de las potencias China, EEUU y Rusia, que no quieren ser mas, instrumento de los poderosos financistas internacionales?.

Ahí, el verdadero patrón del casino y toda la piratería financiera trucha, son los hijos de su majestad y las familias de siempre, por así llamarlos. De nuevo nos encontraremos ante la disputa de la interna americana, jugada en otras canchas. Pero también hay una interna china que se libra en Hong Kong; no olvidemos quien maneja el Banco de China.

Lo dije hace unos meses; estamos ante otra guerra fría y movimiento de ajedrez para acomodarse a la nueva era. Noticias llegan que lo que acontece en Estados Unidos con la violencia racista fue provocado contra Donald Trump. En el fondo la lucha es quien se queda con la parte del león; arriba de la pirámide no hay tanta discusión; todos quieren el 5G; todos los gansters quieren su comunismo capitalista.

Por eso trato de hacer salir a los que piensan, de la dicotomía de unos mejores que otros. Para mí no hay ninguno. Un huevo en medio de una lucha de rocas.

CONCLUSIONES

Tenemos que hablar de la censura y analizar el motivo por el cual el sistema global quedó tan en evidencia. En general la pandemia le ha salido muy bien, con un cuatro de copas pa-raron el mundo, eso los puede envalentonar.

Otra cosa que han logrado es que quedó en descubierto toda la disidencia, con nombre y apellido, y ubicación. Eso les puede servir perfectamente si quieren provocar otro hecho de cualquier tipo que sea. Y no hay que descartar un atentado cibernético global que paralice el planeta.

Pero si vemos el vaso medio lleno, también nos sirvió a nosotros saber quien es quien, comunicarnos, cerrar filas; saber como se mueve el enemigo y quienes conforman la disi-dencia controlada.

El tamiz nos sirvió a nosotros y a ellos. No quiero ser demasiado optimista; pero al co-mienzo los que se comieron el garrón eran mas del 90%; hoy, con el agua que corrió bajo el puente, esa cifra bajó notablemente. Lo que significa que ante otro hecho ingresamos de otra forma. Los disidentes de hoy son muchos mas que los de marzo; nos sacan a uno del medio y aparece otro nuevo, que hace cuatro meses no existía.

Otro hecho para tener en cuenta es que ellos han puesto mucha carne sobre el asador; sabemos que van por nuestra libertad y nuestros derechos; en marzo de eso no se hablaba. Cada vez les cuesta mas silenciarnos; cierran un blog y se abren dos. No digo que no lo logren, pero el costo es mucho mas alto que hace cuatro meses.

Hemos aprendido a luchar contra la censura; buscando medios alternativos, cambiar el lenguaje, tratar de confundir a los algoritmos. En el fondo la lucha se plantea entre la inteli-gencia artificial y la inteligencia natural. Y lo mas importante es que quienes estamos en la disidencia no nos hemos entregado ni amilanado. La gente ya está en la calle; conoce lo que es el confinamiento y sus consecuencias. Si nos referimos al lenguaje futbolero en marzo perdíamos seis a cero; hoy debemos estar seis a tres.

Y yo sigo insistiendo que el país clave es Argentina porque entramos en la pandemia de la peor forma con diez años consecutivos de crecimiento negativo, y los últimos cuatro de-sastrosos: aquí tiene que explotar antes.

Nos gobierna alguien colgado del hilo de la pandemia; lo sostienen los medios que sem-braron el pánico con el virus. El día que se regrese a la normalidad, la realidad se los lleva puestos; no tuvieron un plan económico para un país que estaba tirado en la vereda; menos aún para otro que está en el quinto subsuelo.

Y debemos sumar un gobierno que subió hace seis meses con menos del 50% de los votos, que tiene en su fórmula uno de los personajes con peor imagen; que no han sumado nada en este tiempo; y han difundido sus terroríficos planes; se van quedando solos. Y tam-bién se da la circunstancia que no hay líderes opositores y se está tomando conciencia que Macri es uno de los grandes responsables del retorno de esta gente. Nunca estuvo mejor preparado nuestro país para el cambio.

En Argentina estamos ante el final de un plan de demolición instalado hace cincuenta años y para el que colaboraron todos los que gobernaron. Y si alguno cree que nos pueden sacar adelante los que gobernaron doce años con el poder que les dio la catástrofe de 2001, tienen una mamua de aquella; la realidad está a la vista.

El escenario es este y solo hay dos alternativas; que el pueblo argentino acepte de con-formidad la decadencia, o no la acepte. Si deciden lo segundo, recuerden lo que dije hace poco; no se sale agachado; es a todo o nada; no existe el punto medio. Y para ello tengan en cuenta que este es uno de los países contados con los dedos de la mano que pueden sopor-tar un bloqueo y salir adelante. Debo ser el único que lo percibe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *