El tiempo se acabó

Después de hacer un balance de una semana, por día me envían 23 horas de videos; 42 archivos de texto (muchos de ellos en otro idioma y varios de mas de quince páginas), 76 fotografías, muchas de ellas con textos que no se pueden traducir porque en la foto no se copia y pega. Les digo para que tengan idea lo que me cuesta hacer el programa. El ante-rior que subí a Brighteon el agregado con lo prohibido tuve que editarlo como cualquier otro, con la salvedad que Brighteon no tiene la plataforma de Youtube para subirlo. El lunes estuve desde las 12.00 hasta las 24.00 sin lograrlo; lo pude hacer en el tercer intento del martes. Todo ese trabajo para que lo vean 306 personas.

Las plataformas alternativas a Youtube no tienen estructura y son complicadas; abrir una cuenta en bichute no es fácil, piden datos que no estoy dispuesto a brindar; abrí una en lbry, subí un video de prueba y con el segundo ya no pude; Brighteon, quince horas para subirlo. Y son plataformas que no las ve nadie, todos se quejan de la censura de Youtube, pero cuan-do se sube a otro lado, le dan la espalda.

La cosa viene difícil con la censura; hasta Robert Kennedy fue sancionado por Twitter, pero a la gente no le interesa. Acá se juega mucho mas que un canal de internet; pero los argentinos son machos desde un balcón. De hecho esta semana me entraron en la compu-tadora y tuve que cambiar todas las contraseñas. Yo tendría sumo interés en conocer esas 306 personas para formar un grupo, abrir un nuevo canal y editar solo para ellos.

Este programa es el 319 que va por Youtube; mañana va otro completamente diferente por Brighton con los temas censurados. Y voy a grabar una entrevista que si se va de cauce la subiré a Brighteon. Es la última vez que hago dos programas juntos, no trabajo mas al pedo. Así que creo que este será el último de Populus; seguiré en Brighteon para los 300 de las Termópilas, o en Populus haciendo uno de cocina.

Quiero agradecer a Rodolfo que envió el separador de temas; no lo hice el programa anterior porque quería verlo editado.

Quiero agradecer también a la conductora del canal Azul Pulso Cósmico que ha recomen- dado a sus oyentes este canal y me ha nombrado. Por mi parte les sugiero que vean el pro-grama que ha subido el 2 de mayo; es hora que comencemos a vincularnos quienes nos ma-nifestamos públicamente contra este Nuevo Horror Mundial; solo la unión puede presentar- le batalla.

LLEGO LA HORA

Con la supuesta embestida de Donald Trump contra el Estado Profundo; este contragol-peó con la pandemia; lo que demuestra que los grandes medios de comunicación están en mano de los globalistas y que Trump está dibujado. Ahora bien, a los que creen que Donald es el libertador del planeta, les digo que es una variante del Nuevo Orden Mundial; lo está demostrando permitiendo la censura y avalando las vacunas. Por lo tanto lo que debemos analizar en donde estamos parados nosotros frente a esa contingencia.

El gobierno actual, no hay ninguna duda, nunca la hubo, toma parte por los globalistas del Nuevo Orden Mundial; por lo que ya sabemos, en aras de la situación actual, hacia donde nos llevan. Como llegamos a esta situación? Para ver con claridad debemos pensar con la cabeza y no con el corazón para que el árbol no nos tape el bosque; y ese árbol es el odio a Cristina; quien lo antepone no ve absolutamente nada.

El kircherismo gobernó durante doce años; nadie lo hizo tanto tiempo en la historia. Lle-vados al poder por Duhalde; el gran componedor que avaló el saqueo del 2001 y les respetó a las grandes corporaciones globales el valor del dólar, mediante un seguro de cambio en bonos de deuda que le costó al país decenas de miles de millones de dólares. Su debut en la política argentina fue ser compañero de Menem cuando se arrasó con las empresas y el pa-trimonio de la república. Esos dos hechos y dejar como sus herederos a los Kirchner lo con-vierte en un referente del poder mundial en la Argentina. No nos olvidemos que al hacerse cargo del gobierno anuncia su plan económico una cálida noche de enero en el patio de un convento con el párroco a su izquierda y el representante de la ONU a la derecha.

Los Kirchner jamás sacaron los pies del plato; un ejemplo de ello es lo acontecido con Aerolíneas Argentina e YPF; re estatizarlas pagando jugosas indemnizaciones; algo tradicio-nal para el imperio; cuando es negocio las explotan ellos y cuando deja de serlo se las com-pra el estado. Fueron pagadores seriales; jamás cuestionaron la deuda. Y para redondear avalaron el sistema alimentario vigente basado en los transgénicos y la dependencia de Monsanto; además de respetar la entrega minera, al punto de vetar la Ley de Glaciares.

Doce años es mucho tiempo, produce desgaste; pero nadie es tan capaz y obediente como ellos y los terroristas entreguistas de los ´70 para pulverizar la Argentina. Entonces el sistema global coloca en el gobierno a una banda de ladrones que venían a cambiar el mo-dus operandi del robo; se colocaron guantes blancos, dirigidos por alguien que el propio padre lo había calificado de inútil. En cuatro años fugaron del país cerca de sesenta mil millones de dólares; por eso no les suena mal a los acreedores una quita de la deuda, ya se la cobraron con Macri. No dejaron cagada por hacer y llevaron el país al borde del colapso para que regresen los que tienen que gobernar, completamente purificados. Y ponen al frente a uno de ellos, que aprendió a jugar en primera al lado de Duhalde y colocado luego para un curso de perfeccionamiento como Jefe de Gabinete de Néstor.

Asume sin cuestionar en absoluto la deuda contraída por Macri (de la anterior ni hable-mos); no declara el default que hubiese comprometido la gestión anterior. Y hoy tiene que hacerse cargo del mismo cuando entre el tipo de cambio real y el oficial hay una diferencia del 75% (en 2001 era del 85%). No se podía pagar con un dólar de $ 65.- y el país al 60% de actividad, menos ahora con uno de $ 120.- y la actividad reducida al 25%.

Por eso a mi me genera alguna duda que Soros haya llamado para decirle a alguien to-talmente adoctrinado lo que tiene que hacer; menos aún ofrecerle dinero propio cuando ellos manejan las entidades financieras globales y los fondos buitres (no olvidemos que Soros tiene vinculación directa con Rothschild y trato personal con Cristina). Menos, toda-vía, que se difunda un llamado personal; es como que el presidente del JPMorgan en la City de Londres se comunique con el contador de su sucursal en Buenos Aires para decirle la tasa que tiene que pagar a los ahorristas; ese contador sabe perfectamente lo que tiene que hacer. Observen como los medios del sistema tratan de dejar fuera de las críticas a Alberto y focalizarlas en Cristina, Kichiloff y la Cámpora. Saben que Fernández es del palo de ellos.

Aparecen los que razonan con el corazón y machacan sobre Cristina porque lo dejó solo con la pandemia. A ver si lo entienden; como se va a involucrar ella; para que caigan los dos?. Se cae de maduro que ella es la figura de recambio.

Fernández está en un callejón sin salida; la economía le estalla en cualquier momento. La única forma de bicicletear es dibujando mas muertos en la pandemia y seguir sembrando el pánico, vía Villa 31, geríátricos o la caca de paloma. Pero, hasta la olla de presión tiene un límite para que no vuele la tapa por el aire. Con 60% de pobres, $ 10.000 que no le alcanzan a nadie, los municipios a punto de estallar y la apertura de las cárceles, todo es cuestión de tiempo, y escaso.

Porque ahí está el problema; la Nación emite; la Provincia sus gastos básicos y algo que le tiren de Buenos Aires, zafan. Como se arreglan los 3.000 municipios a los que le disminu-yó un 70% la recaudación y no pueden pagar los sueldos; recordar que son la primera línea de control ante un estallido social; la cabeza del intendente es la primera que rueda. Miren como estará la cosa que el municipio de San Carlos en Salta anuncia la emisión de una cuasi moneda. Ya hay un antecedente en la comuna de Castellino, en Italia, donde circula el Ducati como moneda municipal.

Mientras eso acontece en el interior, en la sede de los señores feudales, Cristina por el Senado y Massa por diputados han decidido dar a cada empleado del Congreso un plus de hasta $ 70.000.-

Estamos en el final de la historia y hay que comenzar a hablar claro. En Venezuela se es-tuvieron reuniendo varios líderes políticos mundiales desde hace varios años y nada de esto ha salido en prensa. Muchos líderes iban a reuniones secretas a Venezuela; los veían agen-tes de información e inteligencia; los veían personas de seguridad, pero nunca fue revelado al público. Nunca se comentó que allí se estaban haciendo reuniones mas secretas aún que las del Club Bilderberg; que, actualmente, es una especie de pantalla del poder, donde no van realmente los que están tomando las decisiones. Las decisiones se están tomando en lugares mucho mas secretos en distintos sitios del mundo y se está utilizando para eso el Caribe. Ya habíamos tenido algunos reportes que esto aconteció en Puerto Rico y donde está la isla de Jeffrey Efftein; y también estaba sucediendo en Venezuela; y por eso la guerra espiritual, especialmente en esta área del Caribe es bastante compleja.

Se va a usar Venezuela para atacar Hispanoamérica. Se está preparando todo el caos y la revolución desde Argentina y, posiblemente, desde los próximos meses la van a desatar. En Argentina se van a liberar los presos y muchos de ellos se van a liberar para que actúen en movilizaciones sociales. El objeto es crear el caos en toda Latinoamérica y Argentina; crear revuelo social, molestias, agitadores, y una especie de condición de guerra civil en todo el continente.

La policía no va a actuar porque va a ser atada de manos por los organismos de derechos humanos que son totalmente controlados por la élite global y todo esto en acuerdo con el gobierno. Ya vemos quien está detrás de la liberación de los presos. Así es, exactamente, como están operando en otros países. Lo hemos visto en Chile, han convencido a las perso-nas para que salgan a las calles, desaten el caos. Y este caos está totalmente dirigido a des-prestigiar a las fuerzas públicas pues tienen gente infiltradas en ellas para acusarlas de ser los causantes del desorden. Ellos tienen infiltrados dentro de todas las organizaciones polí-ticas, de orden público y las ONG están a su disposición. Van a desatar el caos en Latinoa- mérica. Además están organizando motines en las cárceles.

Todo esto es parte del plan “A”; la primera parte es el ataque de la pandemia y la segunda parte el caos social para desatar la anarquía. De hecho, parte de la anarquía nosotros la vemos en nuestros grupos de contacto con personas que no creen y no quieren confiar que hay patriotas luchando por la humanidad en todo el planeta. Que no quieren creer que exis-ten fuerzas del bien; que no quieren creer que podemos luchar, que podemos oponernos y que hay gran cantidad de fuerzas oponiéndose a este movimiento. Todo esto es parte del caos social. Los desinformadores son parte del caos social; muchos de ellos son pagados y controlados; y otros caen en el juego.

El juego es apuntar a muchos lugares para que tú no apuntes al lugar que debería ser; pa-ra que no te enfoques en las personas que realmente están desatando este caos sobre la humanidad. Además de eso relatan que van a llegar 260 personas desde Cuba, supuesta-mente para ayudar en todo lo que es medicina. Esta unidad es, realmente, una unidad de in-teligencia, en la cual solamente diez de estas personas son médicos; los otros son agitado- res sociales que van a crear distintas unidades en Argentina para desatar el caos social y el descontento contra el gobierno. Es decir, ellos manejan tanto el gobierno como los que van a estar contra el gobierno para desatar el caos.

Tengo información de aviones que aterrizan en Aeroparque y no se los ve en el radar; conjeturas, las que quiera.

Entre los especialistas se sabe que hay tres expertos en disturbios que han trabajado en distintos lugares del mundo y que han hecho caer países completos. Los contratan en distin-tas partes del mundo; son mercenarios y simplemente van a pudrir Argentina.

Le han dado la mayor caja de la Argentina, el Anses, a la hija de un montonero ladero de Firmenich e integrante de la Cámpora. De este modo cuentan con los fondos para hacer lo que quieran y ojo con el control de las empresas donde el Anses tiene acciones.

Como Maduro está muy apuntado y ya el gobierno de EE.UU lo ha apuntado como una de las bases y una de las claves de este movimiento sobre Latinoamérica, el Estado Profundo ha decidido eliminar a Maduro, ya sea por las buenas o por las malas o, simplemente dejarlo para que caiga. Sería otra jugada globalista; no se si a Donald le conviene cambiar a Maduro por una guerra civil en Latinoamérica; de paso con su supuesto combate al Estado Profundo desvía la atención.

Piensan que en dos meses va a desaparecer la figura de Maduro y, posiblemente eso es para que la gente ya no apunte hacia Venezuela, sino hacia otros lugares del continente, y de esa forma distraer. Además, la caída de Maduro va a ser totalmente encubierta porque el Estado Profundo se encargaría de sacarlo del medio y dejárselo servido a los militares norteamericanos que están tratando de desarmar el plan del NOM, cortinas de humo, le llaman en otros lares.

Se está preparando en España una gran revuelta social; y que esta revuelta social conta-minaría todo el continente americano. Quieren sacar el presidente para que la gente tenga una sensación de triunfo; pero en realidad es parte del plan, tener el chivo expiatorio y, nuevamente montar un grupo de títeres. Los informes de inteligencia prevén una especie de guerra civil que va a traer un gran caos social donde ellos vendrían desde afuera a instalar su nuevo gobierno mundial, un gobierno salvador.

El objetivo de todos estos movimientos es destruir las naciones, es arrasar con los go-biernos locales ya sea de su alineamiento o no, para que después ellos puedan llegar con la solución de que el gobierno mundial y sus fuerzas, y sus milicias y su policía sean la que acepten los países, que prefieran la policía de la ONU. Esta es la jugada del NOM en esta etapa.

Ellos necesitan en este momento sacrificar algún personaje importante, muy grande, ante el COVID19, para que la ciudadanía deje de dudar de la pandemia. Es probable que en poco tiempo una persona de relevancia a nivel internacional van a decir que murió a causa del COVID19, para poder impulsar su agenda de vacunaciones y su agenda de pasaporte y su agenda de control respecto del NOM. Y van a tratar de juzgar a todas las personas que es-tán relatando algo diferente.

Los que están articulando todo esto son George Soros y Bill Gates; a través de sus funda-ciones (financian mas de mil ONG y miles de perfiles falsos en las redes sociales). Hay doce centros de inteligencias en los cuales trabajan miles de personas, simplemente, intentando manipular a través de las redes sociales; creando bulos y teorías de la conspiración que parece que estuvieran a nuestro favor, pero las crean para controlar tanto la oposición como los que están a su favor. Y, finalmente, todos terminan apoyándolos. Observen lo que dice la pared de la Fundación Gates.

VIDEO FUNDACION GATES

Están evaluando que, efectivamente van a liberar un organismo biológico mas peligroso, aún; ya que esta fue una prueba. Lo positivo de todo esto es que todos los países del mundo está preparados y están apareciendo movimientos disidentes en distintos lugares del plane-ta.

El orden después del caos. A Alberto Fernández lo están utilizando para ejecutar la pri-mera etapa que es la mas fea. Una vez terminada este le ofrecerán a la gente una segunda etapa con las soluciones y que parezca que apareció un salvador. Y este salvador va a estar estrechamente vinculado a la ONU y al NOM; esto lo están llevando adelante en todos los países del planeta para generar el caos y establecer un NOM.

Es muy probable que en las próximas semanas se desaten desastres climáticos en dis-tintos lugares del mundo para aumentar la condición de caos y aumentar la presión en contra de la humanidad. Estamos ante gente que no tienen alma, no tienen escrúpulos y no les importa lo que suceda. Ellos no juegan limpio, no juegan por las reglas; mienten mas allá de lo que tú te imaginas. Son capaces de hacer videos falsos de ti mismo, de tus amigos y de los líderes políticos. Hay que tener mucho cuidado de las informaciones que van a ser libera-das en las próximas semanas, y van a desviar las culpas hacia otras personas o naciones para que la gente no apunte a los verdaderos responsables.

Ellos van a apuntar a otros enemigos, para que la gente vea que hay otros enemigos; van a liberar información para confundirnos y apuntemos a otros enemigos. El objetivo final es convertir a todo el continente en Venezuela; esto es parte de plan de la ONU: Plan de la Patria 2019-2025, que es crear una sola nación en América. Esto está basado en el Proyecto Nacional Simón Bolívar, Tercer Plan Socialista de Desarrollo Económico y social de la Nación 2019-2025.

La última carta es azuzar el tema OVNI y presentar un ataque extraterrestre; y la necesi-dad de un gobierno mundial para combatirlo. No nos olvidemos que la Comisión Trilateral fue fundada a fines de los ´50 con el objetivo de preparar la aldea global para las aventuras espaciales del siglo XXI. Desde que empezó el arresto domiciliario hay muchos reportes de gente de diferentes países acerca de masivas luces en los cielos suspendidas y volando a grandes velocidades. Y acá el problema no es si existen o no; la pandemia les demostró lo que pueden hacer los medios con la población.

Muchos preguntan que podemos hacer. Primero, ya no hay tiempo que perder en conven-cer a nadie; el que la entiende, la entiende. Lo que hoy son borrego matrix del sistema, ma-ñana lo serán de quien detente el poder. Hay que agruparse y estar conectados entre quie-nes conocen la verdad y no confíen en demasiada gente.

No participen de los disturbios que se vienen; son todos preparados por el sistema; hay que dejar que se decante todo; que les reviente la grieta en la cara. Los que pensamos en nacional estamos para otra cosa; hay que estar atentos a las señales.

No dejarse confundir por los conspiranoicos pagados por el sistema. Una de las formas de identificarlos es seguir la huella del dinero. Para este sector ideológico no hay un peso; por lo tanto, desconfíen de aquellos que emiten programas donde hay producción; donde hay inversión; donde hay varios detrás de las cámaras. Sean desconfiados, pregunten, tengan dudas: les doy un ejemplo; a mi me levantaron diez y seis programas, doce relacionados con el sionismo. Perfectamente comprobable; quien recorre los videos de Populus o los de TLV1 en 2013 y 2014 va a encontrar el faltante. Por qué a otros no le levantan ninguno? Hay programas que se suben y a la hora tienen 70.000 vistas; vean como se compran perfiles falsos.

VIDEO PERFILES FALSOS

Otra cosa a tener en cuenta es que el verdadero enemigo para el sistema es el que saca los pies del plato y sacarlos hoy es cuestionar la pandemia y difundir todo lo relacionado con el cuestionamiento. A ellos no le interesa que los insulte, es parte de juego; la población sabe lo que son; no porque se los grite en la cara se van a dar cuenta. Al enemigo no le interesa lo que le dices sino lo que haces. El tema es cuestionar su política global. Es sen-tido común, gente; por qué está levantando videos Youtube o cerrando cuentas Facebook? Por insultar a Gates o cuestionar las vacunas?

Y esto es fundamental; si no tenemos identificado al enemigo interno; al infiltrado; al do-ble agente, no encaremos nada, somos boleta en un segundo. Desde tiempos inmemorables los verdaderos conspiradores se movían entre las sombras y sin recursos.

Nos tocó vivir esta época, acá y en el planeta; no la podemos evitar, tampoco sus conse-cuencias. Lo que está en juego es la supervivencia. Tengan en la mente dos cosas; estén atentos a las señales y no escuches lo que dicen, mira lo que hacen.

Y a los que miran hacia otro lado, no jodan a los que se involucran; si no eres parte de la solución, eres parte del problema.

SE ACABO

La aceleración de estos temas, se produjo desde el 2014, propio cuando se comenzó a asomar por la ventana de Overton el concepto de pre crimen con la encarcelación prevén- tiva prolongada para delitos futuros. Pocos recordaran esta incoherencia jurídica y su posible existencia, sin embargo tienen los campos FEMA delante de los ojos.

Paralelamente le siguió el cambio de estrategia en el web. Basta censura, y si a la crea-ción de filtros de información bien pagados, poniendo en vidriera los temas tabú y que per-mitan exponer a quienes, no solo piensan de determinada manera, sino y fundamentalmente a quienes piensan.

El sistema se llama TTID (Tag Tracking Identification), identificación, etiquetado y segui-miento. Mañana en nombre, y siempre por el bien general, soldados enfermeros de la dicta-dura sanitaria, te irían a buscar a tu casa, con los vecinos aplaudiendo, para llevarte a un puesto seguro.

Ahora lo podrán hacer sin explicar nada y sin un Falcon verde. En tres semanas la huma-nidad ha perdido mil años de lucha por la libertad. Se ha llegado al punto que el padre sepa-rado deba hacer trámites para que le permitan ver a sus hijos una hora por semana; si tole-ramos eso, hemos perdido la batalla.

Las fachadas de la elite, como los Clinton y compañía, quedaron absolutamente expues- tos con el Pizzagate; y la lavada de cara, fue crear un justiciero de parte, obra del ideólogo y redactor de copiones Stephen Miller. Dicen que Trump literalmente salto sobre el proyecto.

Muñeco del fundamentalismo mesiánico cristiano sionista, se lanzó a la obra de teatro Quanon, con su blackout de tres días y redadas de los malos. Que al parecer serán las nues-tras o de quien este despierto.

Al principio de pensó en seis millones de féretros plásticos tipo tupperware, solo en EEUU y en cada uno entramos seis, pero se quedaron cortos.

En definitiva, van muy adelante. Yo mismo me distraje detrás del virus; se entender como nació, porque hace mal y porque no es tan mortal. Era inevitable mirar el dedo que apunta la luna, en vez de mirar la luna.

Finalidad? Múltiple.

1) Paralización de un sistema económico político terminado. Como terminó el feudalismo, la era industrial, las economías capitalistas y comunistas. Todos modelos agotados. El creci-miento y la expansión constante se terminó. La idea de los intereses nacionales, dio lugar a los intereses transversales que ya no eran contenidos en los límites del estado.

No nos dimos cuenta que mientras que los capitales viajaban de aquí para allá libremente, la gente quedaba enganchada en su lugar. Hoy, esta enjaulada en la prisión sin lágrimas de sus casas. Solo que las lágrimas llegarán. Estamos delante a un cambio de modelo econó-mico. Otra era. Nada será como antes. Hay que empezar a adaptar la le mente y el espíritu.

2) Licuación de las deudas y lavado de culpas. Todo el activo que está siendo robado en este momento, será justificado y aceptado. El sistema se fortalece, se limpia. Dirán que no fueron el neoliberalismo y su ejército de políticos mercenarios a llevarnos a la ruina. Si to-máramos conciencia, los colgaríamos a todos. Fue este virus invisible y exagerado, culpa de la naturaleza. Pero atentos; apenas te aflojo la cuerda, reparten los contagios homicidas y los muertos. Pero ahora, cuando vuelvas a la jaula, pensaras en la culpa. Ves que no mere-ces la libertad, irresponsable? Te doy un poco de control de tu vida y mira lo que causas. Ahora, controlo yo.

3) La vacunación es indispensable para el mecanismo de control y será impuesta por la fuerza. Para identificarnos y para ponernos la fecha de vencimiento a nuestra existencia. En Europa ya están trabajando a nivel jurídico para realizarlo y gente como Bill Gates, dijo será gratuita. En un modo u otro, es un pilar de la agenda. Si no alcanza, utilizaran los alimentos. Si uno quiere plantar naranjas y comérselas, deberá comprar la planta certificada y contro-lada y pagar derechos. Adivine a quien. Esa naranja, aunque la replante, no da frutos. Co-mes lo que quieren ellos o no comes.

4) Fabricación multitudinaria de pobres. La clase media será exterminada. No se entregan ayudas económicas ni impositivas a las pequeñas empresas ni a monotributistas, empuján-dolos a la quiebra. A su vez se ha prohibido despedir, pero los trabajadores no reciben el sueldo, quedando imposibilitados de ser empleados por otros, por ser ligados. La tormenta social perfecta. Cualquier pérdida de paciencia, justificara la represión.

5) Digitalización del dinero. El bombardeo de los billetes como vector de contaminación, está siendo forzado con vehemencia. De ahí a la esclavitud hay un paso.

6) La peor señal, asistencia social. No trabajes. Solo por ser ciudadano, te doy unos pesos para que vivas. Que vivas como te dicen ellos, obvio; pero no hagas nada.

Me causan una mezcla de gracia y pena, los que se preguntan, a quien le van a vender sus productos, si seremos todos pobres? Se joden solos.

Señores. No nos necesitan mas. El dinero les sirvió solo para comprarnos a nosotros y a nuestros gobernantes. Ellos fabrican el dinero. No es un fin, fue un medio.

Por mucho dinero, aceptaron que las farmafias ametrallen y envenenen a tus hijos con vacuveneno. Por poco dinero, compraste chucherías que costaban menos que el papel don-de estaban envueltos. Como podía llegar a vos ese producto del otro lado del planeta? A algún trabajador, quizás un niño, le pagaban mierda. Sin asistencia social ni derecho algu-no. En tu mismo país, otro trabajador, era despedido. Porque la fábrica del mismo producto, pero nacional, tenía que cerrar. Globalización.

Y hoy decidieron que termine. Se agotó el modelo. Le robaron a todos, lo que les tenían que robar. A unos petróleo, a otros la tierra y ahora vienen por nosotros. El descarte somos nosotros. No nos invitaron a la fiesta.

Las piedritas de Georgia, dicen que necesitan una determinada cantidad de sirvientes, para gozar del mundo y los paraísos que se conservaron; quinientos millones les basta. Cuanto falta?; a lo sumo un año.

Dice que el mundo sufrió otra Yalta. Que Eurasia y las Américas serán los dominios de los gansters. Es inevitable la pregunta. Y los ingleses? Juegan en China.

EL GRAN HERMANO ARGENTINO – Infotech

Grandata es una compañía dedicada a aplicar big data a las relaciones sociales: utilizan bases de datos anónimas de proveedores para predecir el comportamiento de las personas. Esta compañía realizó un estudio para saber si cumple o no la población argentina la cuarentena total. Para esto, conformaron una base de datos de la movilidad antes y durante la cuarentena obligatoria. Encontraron que la movilidad se redujo más de la mitad.

Los datos de localización provienen del uso de aplicaciones móviles dentro del teléfono, explicó Mat Travizano, el gran cerebro detrás de Grandata. Los recopilamos de varios pro-veedores que ofrecen estos datos como iniciativa de salud pública, agregó el CEO.

Los datos fueron procesados con distintos criterios para medir la relevancia y calcular el movimiento en las fechas antes de la cuarentena y después: Si no se mueve y se queda en un radio de 100 metros, quiere decir que no violó la cuarentena, dijo Travizano.

LA DEUDA ETERNA – kontrainfo.com

Cuando manifiesto no creer en un llamado de Soros a Alberto Fernández ofreciendo dine-ro a cambio de aceptar llevar adelante determinados hechos, lo digo, entre otras cosas porque el magnate está ofreciendo otro tipo de solución post pandemia.

Luego de aterrorizar a la población mundial durante meses con la pandemia de corona-virus, insuflando pánico las 24hs del día a través de la casi totalidad del arco mediático y destruir buena parte de la economía productiva global, el poder financiero, a través del mega operador George Soros presenta su solución al mundo: Bonos Perpetuos para com-batir al virus y reconstruir la economía, a pagar sin fecha de vencimiento, o sea, endeudar a todos los países para siempre.

La propuesta fue realizada por el propio Soros a través de uno de sus medios: Project Syndicate. Allí el mega especulador explica que este tipo de bonos son excepcionales y solo para circunstancias excepcionales. Cuenta también que ya se han usado en otras ocasiones a lo largo de la historia, como cuando Gran Bretaña se endeudó para combatir en las gue-rras napoleónicas o EEUU tuvo que reconstruirse tras la guerra civil del siglo XIX.

El modelo de su propuesta ya lo presentó el gobierno español de Pedro Sánchez ante el Consejo Europeo el 23 de abril de este año, solicitando la cifra de un billón de euros, aunque sugiere que podría ser de uno y medio billones y abarcar también financiación para el combate contra el Cambio Climático, otra de las grandes agendas de estos últimos tiempos.

De esta forma, la élite financiera parasitaria, le pone una pistola en la cabeza al mundo para obligarlo a pagar deuda, léase cambiar trabajo humano por papelitos de colores, a perpetuidad. ¿Cederán los países a esta extorsión? La terapia del shock podría continuar hasta que así ocurra.

EL CONFLICTO INTERNO EN USA

En EEUU, se dio la orden de arrestar a las maras, Mano de obra criminal del Deep State. Fugaron hacia Ecuador y El Salvador y muchos fueron arrestados ahí y en California. Las autoridades estadounidenses y salvadoreñas anunciaron el viernes 20 de diciembre la deten-ción de más de 230 personas vinculadas con esta pandilla, 96 de ellas en el estado de Nueva York. El fiscal de distrito Timothy D. Sini, en Suffolk, Nueva York, informó que una operación de 23 meses llevó al arresto y acusación de decenas de miembros de la MS13, incluidos nueve líderes, 45 miembros de la pandilla y 19 distribuidores de drogas.

VIDEO MARAS

LAS CIFRAS DE LA PANDEMIA EN ARGENTINA – Infobae

Datos curiosos según el Ministerio de Salud al 26 de abril. Habitantes de la Argentina (Estimado al 2018-9): 44.490.000.

Contagiados: 4.681 Personas; un total sobre la población del 0,01% de Contagiados.

Rehabilitados: 1.287 Personas lo que nos da un total del 27,05% de personas recuperadas sobre el total de contagiados.

Muertos: 245 personas.

El 90% de los muertos tenía problemas cardíacos y pulmonares, antes del Coronavirus.

Dato llamativo: Casos negativos: 38215 número que se asemeja al dato que dicen los expertos; cada contagiado puede contagiar a un mínimo de 10 personas, este número seria 37670 personas; esto es el resultado de 3767 por 10. Si esto no está dibujado, es mucha casualidad.

EJEMPLO DE LOS MOMENTOS FINALES – La Gaceta

Los robos en casas de veraneo de Tafi del Valle y El Mollar afligen en estos días a los pro-pietarios de esos inmuebles. Sucede que, en algunos casos, los dueños no pueden ni a de-nunciar el hecho a raíz de un bloqueo que practican pueblos originarios en el acceso a esos lugares. La medida se viene instrumentando desde hace 40 días, con el fin de impedir la propagación de la covid-19 en esas localidades.

A la altura del kilómetro 42 de la ruta 307, los pobladores, liderados por la cacica Marga-rita Mamaní, levantaron una carpa y permanecen ahí impidiendo el paso a toda persona que no tenga residencia en los valles. Sólo permiten el ingreso de proveedores, personal sani-tario, de seguridad y otros exceptuados dentro del aislamiento social, preventivo y obliga-torio. Otro bloqueo está instalado a la altura de La Quebradita, en el km 66. El sábado la policía abrió la ruta y encarceló a la cacique; vamos a ver si hay reacción aborigen. Se dan cuenta que está todo dado vuelta.

Pregunto; esto pasa solamente en Tucumán? O las casas vacías en todos los centros de turismo del territorio nacional no son una tentación enorme. No pasa o se está ocultando? Por qué no se informó del robo a las escuelas cuando acontecieron?

Con respecto al tema aborigen; hay dos hechos que preocupan. Uno en Bariloche, donde un grupo fuera de las fuerzas de seguridad atacó una comunidad mapuche que estaba ocu-pando el Cerro Ventana, hiriendo a uno de sus integrantes. Ojo con esto de se tolere la ac-ción de grupos parapoliciales.

Otro en el Chaco; la comunidad Washek Wichi de Chaco creó su propia guardia comuni-taria, la componen hombres y mujeres, jóvenes y adultos de la tierra, con el solo propósito de la defensa del territorio, la lucha contra el neoliberalismo, el narcotráfico, la tala indis-criminada y la deforestación, alertando a todo aquel que busque llevar adelante algunas de estas acciones dentro de su territorio. El pasado 30 de abril integrantes de la Guardia Co-munitaria fueron interceptados por la Policía de la Provincia de Chaco y agredidos sin razón alguna. Ustedes creen que estos conflictos no son parte de la estrategia de la élite?

La grieta está en todas partes; medios de difusión están referenciando a esa Guardia co-munitaria como un grupo para policial de Capitanich. Yo conozco bien la trama aborigen del norte; acá hay que seguir la ruta de la soja y la tenencia de la tierra; además del conflicto entre criollos y aborígenes. Y todos conocen lo que pienso de los grandes terratenientes de la Patagonia y del Chaco y Formosa. Nunca olvidemos La Forestal y la masacre de Rincón Bomba, que traté en un programa de historia. No se puede analizar esto si no se ponen so-bre la mesa a todos los protagonistas: Aborígenes, criollos, sojeros, narcotraficantes, con-trabandistas, Iglesias católica y protestante; y un gobierno que en décadas jamás pudo solu-cionar el problema. Y aquí habría que averiguar quien financia campañas electorales.

No tomo parte por ninguno, pero tampoco lo analizo sin tener en cuenta los intereses de cada sector y los intereses que presionan a cada sector; foráneos y externos.

El intendente de Castelli, Francisco Echarren, presentará este lunes la primera Carta Orgánica Municipal de la Provincia de Buenos Aires y recurrirá a la Justicia para solicitar que se declare la inconstitucionalidad de la Constitución bonaerense en lo que refiere a la autarquía de las comunas. En diálogo con Infobae, el intendente explicó que se les otorgó a los intendentes el control de precios, los temas sanitarios y de circulación de gente, porque ni el Estado Nacional ni el Provincial tienen la capacidad para desplegarse en el territorio.

Con la liberación de los presos; los periodistas del sistema que tanto representan al pue-blo argentino se volvieron locos porque uno de ellos fue liberado el martes y detenido el miércoles robando. Lo que nadie se preguntó (y es sospechoso) es como hizo el liberado para viajar del Gran Buenos Aires a Caballito. La población entera está con prisión domici-liaria; no puede viajar en ningún sistema público; sin embargo estos señores se mueven sin problemas; cruzó la General Paz o el Riachuelo y llegó a Avenida la Plata y Rivadavia sin problemas. La Conspiración es mucho mas grande de lo que creen.

ESTADO POLICIAL

El jueves 23 de abril a las 11 de la mañana, Jorge Ricardo Villa, ex policía, a cargo de cuatro hijos, salió de su casa en Santiago del Estero. Se hacía tarde, staba apurado y tomó su auto para llegar a la carnicería, lo antes posible, ubicada a cinco cuadras. Compró la mercadería y al regresar lo interceptaron entre 10 y 15 policías motorizados en un operativo singular. Le dijeron que había cometido el delito de violar la cuarentena y debían llevarlo detenido a la comisaría. Ese día, Periodismo y Punto había publicado una nota sobre las 1500 familias que le reclamaban trabajo al gobernador Gerardo Zamora por ser trabaja-dores independientes de la construcción. Estaba basada en el testimonio de Villa que había subido a las redes sociales y que había tenido miles de respuestas en Facebook.

Lo esposaron como si fuese un delincuente y lo depositaron en una comisaría en la que estaban otros 15 detenidos por violar la cuarentena. De allí lo llevaron a Fandet, una cárcel donde lo desnudaron completamente, lo humillaron, lo vejaron.

Los audios de Villa estremecen. Está convencido que lo que sucedió no fue casual: Me vinieron a buscar porque pedí trabajo al gobernador en las redes sociales. (Visión santia-gueña)

Miren lo que pasó en Italia. Se llevan un infectado por COVID19; es transportado por medios militares. Muere sin siquiera un pariente próximo; y que hace el Estado; envía la factura a la familia del difunto por el saldo de la cremación.

VIDEO FACTURA ITALIANA

SIGUE LA JODA

A través del Fondo de Garantía de Sustentabilidad, ANSES es propietaria del 28,8% de las acciones de uno de los principales bancos privados del país, propiedad de Jorge Brito. Enti-dad que durante el período 2015-2019 no le liquidó dividendos en efectivo por un monto ac-tualizado de $ 15.000.000.000, unos u$s 240.000.000. La que en contraparte paga $ 1.700.000.000 anuales a sus directores, a razón de un promedio de $ 10.000.000 al mes. Figurando entre ellos personajes que tuvieron destacada actuación en las penurias finan-cieras, y vaciamiento de los bancos que asoló en el 2001 al país. (Lea Ross)

El gobierno va a disponer de fondos del Anses, para ayudar a algunas empresas a cubrir el 50% de los sueldos de abril en principio. Adivinen qué empresa entró como por un tubo para acceder a tal beneficio?; la multinacional de seguros Zúrich, la misma que hace un par de años compró Universal Assistance que era de capitales nacionales. El dato me lo pasa-ron de esta última.

El escándalo por la compra de 1.600 barbijos por parte del Gobierno de la Ciudad con supuestos sobreprecios a la empresa Green Salud, creada en octubre de 2019 y sin ante-cedentes en el rubro, acaba de tomar una dimensión inesperada. Los barbijos estaban ven-cidos desde mayo de 2016, confirmaron a Infobae fuentes de la empresa 3M. Esos barbijos fueron fabricados en mayo de 2013 y tenían una vida útil de tres años, por lo que deberían haber quedado fuera de circulación a mediados de 2016.

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés denunció que Edenor y Edesur pretenden cobrarle a los comercios cerrados facturas de hasta un millón de pesos. La entidad recurrió al ENRE para pedir ayuda, pero el organismo se negó a intervenir. (Radio AN24)

El modelo Argentino del que Alberto Fernadez dice que habla el mundo. Médicos del hospital Fernández con bolsas de residuos.

VIDEO MEDICOS FERNANDEZ

LA REALIDAD

Un oyente me envió esta nota que pinta donde está parada la Argentina hoy. Le quiero contar la situación que me toca vivir en la pyme que trabajo. Nosotros abastecemos a la industria de limpieza (lavandina, limpiadores de piso) y alimenticia (aceite de girasol, jugos), para que nos entreguen materia prima la tenemos que pagar en efectivo o transferencia bancaria, no aceptan más cheques. Los bancos por transferir o depositar están cobrando comisiones. Esto nos obliga a vender nuestra producción en efectivo. Lo mismo le está ocu-rriendo a pymes de otros rubros.

LA DESIDIA ARGENTINA

Parece que la semana pasada cuando hablé lo del Río Paraná inauguré un ciclo, el de la desidia. Vean este video acerca de la pesca en el mar argentino

VIDEO PESCA CLANDESTINA

A raíz de esto, Javier Cornejo me envió en siguiente artículo de su autoría, de mayo de 2010.

Uno de los temas vertebrales de esta columna es la relación argentino-británica. Los recientes sucesos en la plataforma submarina fueron advertidos permanentemente y se destacó la dicotomía entre la retórica banal de la Cancillería Argentina, por un lado, y los actos concretos del imperio británico, por el otro.

Es de destacar que la vehemencia en la oratoria de nuestras autoridades es directamente proporcional a los actos de gobierno que la contradicen. Por ello, cobra esencial importan-cia lo que sucede en la plataforma marina de nuestro país.

El 16 de noviembre de 2004 Néstor Kirchner y Hu Jintao firman una serie de acuerdos comerciales. Se prometieron miles de millones de dólares que China haría llover sobre Argentina. No llegó un solo dólar. Pero sí, el 18 de enero de 2010, el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, a través de Julián Domínguez, dicta la resolu-ción Nº 5/10, por la que se autoriza a su subsecretario de Pesca, a suscribir un acuerdo de cooperación sobre pesca con el Ministerio de Agricultura de la República Popular China (un subsecretario decidiendo cuestiones de competencia del Congreso).

Veamos tal acuerdo: artículo I del Anexo: en base al principio de igualdad y beneficios mutuos, intereses comunes de ambas partes en el desarrollo económico y de la pesca en beneficio recíproco.

La subestimación al entendimiento del pueblo argentino es suprema. Es verdaderamente insólito que se pueda acordar sobre la pesca con China en tales bases, cuando no hay regis-tro en toda la historia de la pesca mundial que una embarcación pesquera argentina hubiera pescado en territorio marítimo chino.

Lo contrario es la constante. En el mundo, hay 95.000 buques pesqueros. China cuenta con 40.000 poteros y factorías que en su mayoría se encuentran en el área austral (los argentinos, por su capacidad obsoleta, son irrelevantes). Conformación de joints-ventures entre empresas argentinas y chinas. Tal cosa sólo le interesa a los titulares de las mismas. No al pueblo argentino que se debate en la caída en los límites de la pobreza a la miseria más espantosa, en desnutrición flagelante en innumerables regiones nacionales, mientras nuestros funcionarios regalan nuestro litoral marítimo, riquísimo en fauna de calamar, mer-luza, langostino e innumerables especies más. Barcos que se destinan a pescar en todos los mares del mundo que se habrán de retirar solo cuando el recurso se haya depredado total-mente, sin control alguno por parte de nuestras autoridades.

La última información fidedigna con que se cuenta data de 2004 en que la FAO informa sobre capturas (FAO Área 41): la friolera de 945.000 toneladas capturadas bajo licencia inglesa en el área de Malvinas y, si le asignamos el bajísimo valor de u$s 900 la tonelada, constatamos que en diez años se llevarán recursos pesqueros argentinos por un monto estimado en u$s 8.505 millones de dólares. Monto que supera al polémico Fondo del Bicen-tenario del BCRA (César Lerena. Pesca la moneda de cambio).

El único interés común es convalidar la pesca china en el Atlántico Sudoccidental argen-tino con las empresas que le brindará apoyatura terrestre en el continente, apoyo logístico portuario. De igual manera a la acción que realizarán empresas petroleras argentinas de brindar apoyatura continental a las empresas británicas que están extrayendo nuestro petróleo, del que ya no pueden ocultar su calidad.

Esto lo agrego yo; el actual gobierno designó canciller a Solá, quien durante el gobierno de Menem, como Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca entregó el mar argentino a las pesqueras e introdujo los transgénicos. Eso lo desconocían Alberto y Cristina? Tienen alguna duda mas donde nos llevan?

Otro ejemplo de la desidia argentina se da en El Bolsón. Tanto que se dan sus habitantes como defensores de la naturaleza y tienen la ciudad llena de basura; justo en un sitio que es azotado por el hantavirus provocado por un roedor y que el año pasado tuvo la mas impor-tante epidemia de las últimas décadas. Estamos hablando de una enfermedad cuya letalidad oscila entre el 30 y 50% de los infectados, y de la que todos los habitantes de la zona tilda-ban de pesadilla. Veamos ahora las recomendaciones para combatirla y lo que se observa hoy en las calles de El Bolsón. Evitar el contacto con los roedores, mantener la casa en buenas condiciones sanitarias, desmalezar las zonas que rodean las viviendas, sellar los agujeros por donde puedan entrar los roedores, utilizar trampas para ratones, mantener los recipientes en lugares elevados y aplicar raticidas.

VIDEO EL BOLSON

CONCLUSIONES

Acá hay un tema que no toco porque no hay datos confiables, y es el de los supuestos niños recuperados en Estados Unidos. No hay información oficial, ni foto alguna que lo certifique. No me entra que de ser cierto el gobierno de Trump no lo haya publicitado. Y hay confusión en la gente porque confunde tratar la pedofilia en la élite global con la aparición de estos niños. Están relacionados, pero como noticia son diferentes; todo surgió con la información de un twittero que levantaron los partidarios de Trump; pero si el que se bene-ficia con la noticia no lo difunde, es para sospechar. De hecho, yo tengo todo el informe armado sobre la pedofilia en la élite; pero jugarme el cuero por 300 vistas, ni loco.

Otro tema es el agua debido a la bajante del Paraná; eso lo toque hace veinte años en un artículo titulado La bomba atómica brasilera; pero como a todo lo que se dice con antici-pación no se le da bola, lo di por terminado. Estamos pagando la desidia argentina de déca-das. Y si el gobierno relaciona el tema del agua con la epidemia, a joderse; nos corrieron con un cuatro de copas; lo que significa que somos boleta con cualquier otra carta. La co-bardía, los argentinos la van a pagar con sangre.

Quiero terminar con algo que escribió Magdalena del Amo. Mientras nos siguen enga-ñando, los amos de mundo continúan con su plan de manipulación a través de sus mario- netas diabólicas. En España, vivimos en un estado policial sin precedentes. Es triste recono- cer que de la noche a la mañana, las fuerzas del orden se han convertido en nuestros enemi- gos. No están en la calle para ayudarnos, sino para multarnos y reprendernos si respiramos más de quince veces seguidas. El confinamiento está creando más enfermedad que el pro-pio virus, aunque no se vea a las claras. Los suicidios ya han comenzado, pero nadie habla de esto. Los trastornos mentales y depresiones ya se empiezan a ver en los teléfonos de ayuda. La ruina económica es patente, pero nuestros políticos continúan haciendo su cam-paña para perpetuarse en el poder y eludir la cárcel por las muertes por negligencia. Y mientras esto sucede, los ciudadanos condenados a arresto domiciliario, esperamos como bobos a que nos abran la puerta para ir a pastar. Así nos tratan, como a un rebaño. Pero antes de salir, tendremos que hacer un cursillo para aprender las diferentes normas del gobierno con sus complicados horarios y restricciones, que parecen ideados por psicó-patas más que por gente mentalmente sana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *