Eliminado por YouTube

CYBER PANDEMIA

Recuerden que debajo de los títulos y arriba de los tiempos de los temas está el link del programa subido a lbry, El grano del sistema 403: La masacre silenciosa.

Ya se han anotado 60 para contactos; y hemos conformado quince grupos. Poco para 13.000 suscriptos. Todavía me faltan conectar oyentes de Tierra del Fuego, Neuquén, Salta, Tucumán, Concordia, Corrientes, Malargüe, Montevideo, Estados Unidos y Brasil.

El calentamiento global es irreversible, veamos una imagen de lo acontecido en Arabia Saudita

VIDEO ARABIA SAUDITA

DEL TUERTO, PARA TODOS LOS CIEGOS

Queridos ciegos, como se imaginaran, les habla El Tuerto. Porque en el mundo de los ciegos el tuerto es rey. Pero no quiero robar la corona así de fácil. Intenté inútilmente de hacerles ver, pero ustedes cierran los ojos, no son ciegos; son algo terrible y pienso demostrarlo, son bolu-dos.

Y aquí van las pruebas. Lo dijo el autor de El Principito, lo evidente es invisible a los ojos. Han escrito el programa de esta comedia del Gran Reseteo y están siguiendo paso por paso cada fase.

Para no ser tratado de acólito de Nostradamus o de cualquier otro tipo de iluminación esoté-rica, les confieso mi secreto; leo lo que estos dementes publican.

Saben que es el CYBER POLYGON?. No. Es la misma respuesta que me dieron muchos en el 2019 cuando pregunté si sabían que era el Evento 201. Bien, es la cuarta fase, según el pro-grama de Klaus Schwab.

El 20 de enero, no se que estaban haciendo ustedes, pero el WEF (World Economic Forum), en la persona de Dimtry Samartsev, decía en una reunión programada, que quiere decir plani-ficada, anunciada, con invitaciones, propagandeada, puesta en los diarios del sistema, que se hicieron videitos en los medios del sistema, en definitiva que es innegable la existencia, decla-ro: Cyber Polygom 2021 será profético como el Evento 201 en el simular una situación pandé-mica. Está por llegar lo peor.

En este punto estoy cansado y sugiero a los ciegos de correr al diccionario para captar cual es el significado del concepto simulación.

El año pasado el WEF, colaboró con el gobierno ruso y los bancos globales para hacer un simulacro de ataque informático de alto perfil que apuntó a la industria financiera, un evento real que allanaría la vía a un gran reseteo económico. No fue solo un gran ejercicio de plani-ficación y presenta muchas similitudes con la simulación pandémica sponsorizada por WEF Evento 201 que precedió la crisis del covid.

Esta vez, WEF con la Sberbank rusa y su subsidiaria de la seguridad informática BI.ZONE han anunciado que el próximo mes de julio realizaran una nueva simulación de ataque infor-mático global, para instruir a los participantes a desarrollar ecosistemas seguros, simulando una cadena de aprovisionamiento y ataque similar al reciente hack de SolarWinds que serviría para evaluar la capacidad de resistirlo a los distintos integrantes.

En el sito, absolutamente abierto y que se puede visitar, la simulación advierte amenaza-mente, que dadas las tendencias de digitalización estimulada en gran parte por el fenómeno covid 19, bastaría un solo colegamento vulnerable para abatir el completo sistema como un dominó. Agregando que un acercamiento seguro al desarrollo digital, hoy determinara el futuro de la humanidad.

Esto ocurre pocos meses después de que WEF, y su Organización Internacional para la Coo-peración Público Privado anunciaron su movimiento para un gran reacomodamiento de tranci-sión coordinada hacia la Cuarta Revolución Industrial Global, en los cuales los trabajadores humanos serán cada vez mas irrelevantes.

Y acá una vez mas, los invito a leer en directo, que cosa les están diciendo que les harán, estos tipos que, evidentemente, tienen el poder de hacerlo.

Su creador, Schwab, volvió a insistir a los participantes, del grave problema del WEF y sus organizaciones, que representan las masas de personas que serán desocupadas a causa de la automatización creciente y la digitalización en los puestos de trabajo mínimos indispensables para el sustento de los integrantes. Y aquí invito a consultar personalmente la lista de inte-grantes, a ver si sus nombres figuran allí.

La respuesta al control de las masas desocupadas serán los nuevos sistemas económicos digitalizados asociados y administrados por los bancos centrales, parte fundamental del Gran Reseteo. Entre comillas y contextualizado, porque pretendo que esto que dicen literalmente, si lo traduzco al idioma tuerto, evidencia que no existirán otros bancos que los centrales. Enton-ces todas las entidades bancarias intermedias dejaran de existir. Digitalizan sus ahorros, estos se transferirán con un click. Como los bancos jamás pierden, hagan un esfuerzo por entender a quienes piensan hacer perder.

Estos monopolios digitales permitirían a quien los controla, de apagar el dinero de una per-sona y el acceso a los servicios, si esa persona no respeta determinados reglamentos (o impo-siciones).

En el libro llaman a este sistema Stakeholder o capitalismo inclusivo, que funde el público con el privado, que si hacemos marcha atrás a la historia, se parecería mucho al concepto de corporativismo fascista. Perdón por la mala palabra, historia.

Esta transferencia de riqueza hacia arriba, necesita primero destruir el viejo modelo y esta-mos aprendiendo, gracias a que crisis lo lograrán.

Así como el Evento 201 fue evaluado justo antes del profético y oportuno covid, Cyber Polygon 21, fue precedido del Cyber Polygon 2020 también en julio del 2020 con el lema y obje-tivo: Formacion on line internacional para aumentar la resiliencia informática global.

Participantes? Todas las mas grandes empresas tecnológicas, como IBM, hasta la Interpol. Y personajes, que cuando yo les hablo de transversalidad, todavía no entienden y separan la cabeza en oriente, occidente, norte, River y Boca.

El evento lo abrió el Primer ministro de la Federación rusa, Mikhail Mishustine. No les parece hora de terminar de chupar el caramelo del hacker ruso?. Veamos la realidad política, que otra feta de salame nos mete en los ojos. También estaba Tony Blair. Lo publican, toman cham-pagne y hacen fotitos. Total, quien va a leer e informarse si la tv te lo da masticado?.

En pocas palabras, estos están preparando una Cyber pandemia y que si leen el New Yorker, está ya en marcha. Muchos banqueros y potentes del mundo ya están dispuestos a aprovechar de las pandemias físicas y digitales para modificar nuestra sociedad a sus pro-yectos de ventaja. Se están repartiendo la torta. Nuestra torta.

Este no es un tema menor. Será mas grave, en cuanto a las consecuencias para nosotros ciudadanos, que el Covid.

Quisiera que se entienda que cuando se habla de Rusia, no quiere decir Putin. Está rodeado de traidores y allí también como China y EEUU existe el Estado Profundo local. Hay que aban-donar la mentalidad de blancos y negros, porque sino no se puede seguir el esquema.

Pasemos a los arquitectos del proyecto. Al primer Cyber 2020 han participado 120 orga-nizaciones esparcidas en 29 países y se simularon dos escenarios con 5.000.000 de personas que observaban en streammig en otros 57 países. Pregunto. Les parece secreto?.

Lanzada con el discurso del primer ministro ruso, que es un ingeniero informático que se recibió en la Stankin de Moscu y muy codiciado por grandes empresas del sector tecnológico de occidente, en los años ´90. Trabajó en una ONG que trataba de atraer tecnologías infor-máticas avanzadas de occidente a Rusia. Desde 1996 a 1998 presidente del consejo de admi-nistracion de la Corte Penal Internacional. Del 2010 al 2020 Jefe del Servicio Fiscal Federal ruso y de ahí en enero de 2020 saltó a Primer ministro de la Federación Rusa sin haber jamás participado en política, con una orden ejecutiva.

Que dijo en su discurso: Advierto la necesidad de crear políticas públicas para reforzar la seguridad digital de las actividades críticas, sin minar las ventajas de la transformación digital en sectores fundamentales que limitarían inútilmente la apertura de tecnología digital. Es decir, restricciones inútiles, podrían convertirse en necesarias en pocas palabras.

Sostiene que la repartida de Rusia, se basara en la digitalización total de la economía y el go-bierno con los servicios públicos digitales y que implementaran sostenimiento para empresas del gremio digital. Afirmó que Rusia poseía un sistema nacional común para la identificación y prevención de los ataques informáticos con los sistemas informativos de las agencias de gobierno colegados a la red.

Si. Y también abierto al público de Cyber Polygon en lo referente a la necesidad de la comu-nidad global de unirse para la prevención una pandemia internacional de estafa informática. La jaula interconectada donde no escapara ninguno.

Sberbank es el ex monopolio del ahorro soviético y el mas grande instituto bancario ruso, fundado por Nicolás 1; fue invitado oficial del forum por haber reinventado su actividad en el tentativo de convertirse en un gigante de la tecnología de consumo.

Millones invertidos en la adquisición del grupo de internet Rambler y Doma.ai, como plata-formas de gestión. En 2020 compraron 2GIS, un mapa navegador y directorio empresario con 42.000.000 de clientes al mes; 22 inversiones, 11 como principal con la intención de ser la caja digital para el pago de todos los servicios en Rusia. Propietaria también de uno de los mas grandes centros de elaboración de datos de Europa con South Port desde 2011 en sustitución de los antiguos 36 centros de datos regionales existentes.

En marzo será el primer banco en lanzar su propio ecosistema de criptovaluta Sbercoin ligada al rublo. Schwab en persona agradeció en el evento a Herman Gref, miembro del Con-sejo de Administración del WEF y CEO de Sberbank emitiendo una terrible advertencia: Cono-cemos todos, pero no prestamos aun suficiente atención, al escenario espantoso de un ataque informático global que nos llevaría a la paralización de la alimentación eléctrica, los trans-portes, servicios de salud y de toda la sociedad. La crisis del covid, será vista bajo este as-pecto, como una insignificante molestia, respecto a un grave ataque informático. Tenemos que preguntarnos, en una situación de esa naturaleza, como podemos dejar que eso suceda, aun teniendo toda la información sobre la posibilidad y la gravedad de un riesgo de ataque. La criminalidad informática y la cooperación global, deben ser la primera línea de la agenda global. Las mismas amenazas que en el Evento 201. Recordamos?

La próxima gran pandemia, no solo causara grandes enfermedades y pérdidas de vidas hu-manas, podría también activar importantes consecuencias económicas y sociales a cascada que podrían contribuir notablemente al impacto y el sufrimiento global.

Vemos la analogía de método. Siempre la fusión del público con el privado para enfrentar en forma global, siempre global hasta el cansancio cualquier desastre. El público somos nosotros, nuestras posesiones, las del estado. Todos tendríamos que ceder para dejarnos guiar de estos sabios tecnócratas a la salvación. El espíritu de colaboración lo exige. Global, global y global. El WEF es el evangelizador de la fusión global entre el nuestro público y su privado.

Hablamos de los relatores?. Doy detalles porque es importante metabolizar que covid es solo el inicio. Estos están fabricando una jaula digital para todos nosotros. Vean quienes son, de donde vienen y que se encargaran de hacer. Flor de nenes.

Sintetizo para no aburrir, los principales y sus argumentos. Herman Gref inicio una discusión con Tony Blair que desde hace años empuja con los sistemas de identificación digital. Le dijo al CEO de Sberbank, que el sistema de identificación biométrico es indispensable para que los gobiernos afronten las futuras pandemias?. Y que para imponer los bloqueos físicos, hay que acrecentar el bloqueo de la economía.

Sucesivamente Sebastián Tolstoi de Ericcson, dialogando con Alexey Kornya, CEO y presi-dente del consejo de Mobile Telesystems y sus satélites Tech han presentado un segmento lla-mado Building a Secure Interconected World o sea construyendo una interconexión mundial segura y para el nuevo mundo moderno.

Vinculados siempre a la seguridad, toco el turno a la seguridad en las noticias. Nik Gowing, presentador de la BBC, hablo con Vladimir Pozner, otro influyente periodista sobre el peligro de las Fake news, dicho en criollo, la versión fuera del canon de lo que ellos consideran la ver-dad conveniente y la necesidad de apagar noticias.

Stephane Duguin CEO de CYberspace, sociedad suiza que se define como ciudadanos que buscan la paz y la justicia en el cyber espacio emprendió un discurso retorico que respondía a los intereses de los financiadores de su empresa, ya sea Microsoft, Facebook y Hewlet Founda-tion, sobre como aumentar la resiliencia digital y responder a los ataques informáticos, ya que forman parte de la Global Cyber Aliance.

Que es esto? La asociación de los sectores públicos de EEUU, Inglaterra y Francia con todas las multinacionales y sociedades de seguridad informática conectadas con la inteligencia para un acercamiento coordinado y la colaboración no tradicional.

Han creado, y recuérdenlo, el Cyber4Healthcare, un servicio de seguridad gratuito para los operadores sanitarios que combaten el covid, que les permite vigilar una información uniforme sobre el tema seleccionando y cancelando noticias y publicaciones contrarias. Actualmente colegado a nivel mundial para todos los operadores sanitarios en un momento en el cual las advertencias de un inminente ataque informático a los sistemas sanitarios a nivel global están resultando siempre mas públicos. Profetas digamos. Ponen la curita antes que la herida.

Dhanya Thakkar presidente de AMEA, principal influencer de la seguridad informática de Linkedin y Wendi Whitmore vicepresidente de IBM X force Threat Inteligence llevan adelante el proyecto Conoce a tu Enemigo. Quien dice IBM dice CIA desde la época de la guerra fría. A tal punto que la CIA ha reclutado a su Chief Information Officer, directamente de la IBM federal.

Whitmore, recubría posiciones dirigenciales para CrowStrike , la adquirida por Fire Eye, que es la organización clave que guía las investigaciones sobre el reciente hackeo de la SolarWinds y que los servicios de inteligencia atribuyen a los hackers rusos obviamente. Whitmore se inició como oficial de investigación de crímenes informáticos en la Fuerza Aérea Americana.

Jacqueline Kernot, es el partner australiano para la seguridad informática Ernst and Young y Héctor Rodríguez, vicepresidente senior de Visa hablaron de como prepararse a los futuros ataques. Kernot, fue oficial por 25 años del Australian Intelligence Corps y fue a trabajar para IBM Defense y terminó a cargo de todo el Software del Ministerio de la Defensa del Reino Unido, Defense Primes y OTAN.

Rodríguez, junto con sociedades como Sales Force están representados en El Consejo vati-cano para el capitalismo inclusivo para la reconstrucción del sistema económico (que será destruido para reconstruirlo), para hacerlo sostenible y dinámico con la ayuda del poder del sector privado. Adivinen quien suscribió el acuerdo, que no lo quiero nombrar porque me dan del obsesivo? Jorge? Suena?

Troels Orting Jorgensen, presidente del Comité Consultivo de centro de cyber seguridad del WEF y secretario general de Interpol habló del cambio del crimen informático. Cambio el crimen o ahora otras cosas serán criminalizadas?

Jurgen Stock, ex oficial de policía, criminólogo y abogado, Secretario General de Interpol en 2019, lo acompaña. También Craig Jones, el director del Crimen Informático de Interpol, 27 años de servicio en la policía de Nueva Zelanda que cumplió otros años de servicio en distintas fuerzas del orden británicas como la National Crime Agency.

Este es largo pero rinde la idea de como se han apoderado de los estados. Petr Gorodovej-hon Crain, Jefe de la Dirección general para las relaciones Internacionales y Asistencia legal de la Oficina del procurador General de la Federación Rusa y parte de la Comisión para el Control de los archivos de Interpol, que examina y decide el mérito de los pedidos de acceso a datos del sistema Interpol.

Es también Jefe de Seguridad, Estabilidad y resiliencia del ICANN, una ONG por la seguir-dad digital. Responsable del server L-Root, uno de los 13 que constituyen internet. Declaró tener la solución a largo plazo para trabajar juntos en la comunidad informática, lo que me hace presumir que exista una a corto plazo.

Al cierre, Stanislav Kuznetsov, vicepresidente del Consejo de Administración de Sberbank y que lleva adelante una organización de beneficencia Contribucion al futuro que busca entre los estudiantes interesados a la inteligencia artificial a los mas predispuestos al aprendizaje auto-mático de análisis de datos, matemáticas y programación.

A este punto tendríamos que entrar ya directamente en el Polígono, pero esa entrega la haré después porque sino sería muy extenso. Lo importante, es comprender cuanto es importante el proyecto y toda la carne que han puesto a la parrilla estos tipos. Y metabolizar la idea de que están dispuestos a seguir adelante a cualquier costo. No son improvisados y hay mucho en juego.

EL CONTROL SOCIAL – Del sitio AvoidTheMark

El mundo entero está participando en un ritual oculto de iniciación de la corona, aunque casi nadie se dará cuenta. Las medidas y políticas que los gobiernos han implementado en todo el mundo desde que comenzó la Operación Coronavirus, tales como, cuarentena; encierro; lavarse las manos; usar mascarillas; distanciamiento social, y más, son de hecho aspectos del ritual de iniciación oculta. Estos aspectos se han adaptado inteligentemente a la falsa pande-mia actual y se han disfrazado de auténticas estrategias de salud pública.

Como mencioné en artículos anteriores, esta pandemia es un evento del tipo del 11 de sep-tiembre que se ha planeado meticulosamente durante décadas.

Las personas que gobiernan el mundo, a quienes a menudo llamo conspiradores del Nuevo Orden Mundial (NWO), dejan muy poco al azar: Son magos negros. Ellos están ejecutando este ejercicio vivo de una manera similar a la forma en que dirigen sus rituales satánicos secretos

En ambos casos, el objetivo es el mismo: sacar a los iniciados de su modo normal de exis-tencia, destruirlos, engendrar sumisión, remodelarlos a la semejanza de sus líderes y, final-mente, devolverlos a una nueva normalidad en la que no puedan volver a sus viejas formas y vidas.

Ritual de Iniciación del Corona: Encierro, cuarentena, aislamiento. Cualquier buen ritual re-quiere preparación. La primera parte de un ritual de iniciación es el aislamiento. Este aisla-miento sirve para separar al iniciado de los asuntos mundanos de su vida. A menudo se hace cortando todos los lazos con el mundo exterior. A veces, el iniciado puede ser enviado a un cuarto oscuro o cueva; esto también sugiere un próximo renacimiento de un útero oscuro.

Hoy en día, este aislamiento también requiere la separación de la tecnología y todo lo que la acompaña (teléfonos, computadoras, correos electrónicos, redes sociales, etc.). La privación sensorial envía al iniciado a flote donde está menos atado a creencias y comportamientos.

En la Operación Coronavirus, el encierro y la cuarentena fueron el aspecto de aislamiento del ritual. Los que estaban al tanto de la situación notaron que poner en cuarentena a toda una comunidad de personas sanas era una contradicción de términos, porque la misma palabra cuarentena significa, un estado, período o lugar de aislamiento en el que se colocan personas o animales que han llegado de otro lugar o han estado expuestos a enfermedades infecciosas o contagiosas. Así, por definición, no se puede poner en cuarentena a personas sanas y no infec-tadas; solo se puede poner en cuarentena a personas infectadas y enfermas. Sin embargo, la agenda era aislar a las personas por cualquier medio necesario para lograr el primer paso de la iniciación.

Ritual de Iniciación del Corona: Lavado de manos. Otro elemento del ritual ha sido el enfo-que obsesivo y compulsivo en lavarse las manos. Si bien lavarse las manos en general es una buena actividad higiénica que puede ayudar a limitar la propagación de enfermedades, la Ope-ración Coronavirus lo ha llevado a un nivel completamente nuevo: ansiedad (por diseño, por supuesto). Simbólicamente, el lavado de manos recuerda la historia de Poncio Pilato de la Biblia, quien se lavó las manos sobre el asunto del destino de Jesús y se negó a castigarlo o liberarlo.

Desde esta perspectiva, lavarse las manos se trata de rechazo. Pero, ¿Quién o qué está siendo rechazado? ¿La vieja normalidad de la libertad?

Ritual de iniciación a la corona: uso de máscara. Censura, sumisión, deshumanización, persona alternativa. La élite suele utilizar máscaras en sus fiestas y rituales.

Recuerda, la escena de la orgía sexual satánica de Eyes Wide Shut de Kubrick: las máscaras ocultan la identidad. Aceleran la muerte de la vieja identidad. Las máscaras crean una perso-nalidad alternativa. Esto se relaciona con el tema increíblemente importante del abuso ritual satánico (ARS) y el control mental. En el control mental, un manipulador utiliza la tortura y el abuso para obligar a la víctima a disociarse. Aquí es donde sus mentes se separan y se sepa-ran de la realidad para lidiar con el tremendo dolor que se les está infligiendo. Es una estrate-gia defensiva mental incorporada.

Sin embargo, al hacerlo, la víctima crea múltiples alters o personalidades que están desco-nectadas de su personalidad básica. Estos alters no conocen la existencia de otros alters; por lo tanto, la víctima puede ser programada para hacer cosas (por ejemplo, convertirse en una esclava sexual o un asesino) y no recordar haberlas hecho, porque se puede activar un alter para que se presente y luego regrese al subconsciente después del evento.

Cuando se trata de control mental, las máscaras son un símbolo de los aspectos ocultos o personajes de nosotros mismos a los que los controladores del Nuevo Orden Mundial están apuntando deliberadamente con su propaganda subliminal. El uso de máscaras es un tema enorme en muchos sentidos.

En el artículo Desenmascarando la verdad: los estudios muestran que las máscaras deshu-manizantes te debilitan y no te protegen, se cubrieron algunas de las razones médicas por las que usar una máscara no solo es médicamente inútil si desea protegerse del COVID, sino también potencialmente dañino a tu salud.

Sin embargo, hay muchas capas más profundas cuando se trata de los aspectos rituales de las máscaras. En primer lugar, las máscaras connotan censura, cubrirse la boca, arcadas y la supresión de una voz libre. Piense en cuántas imágenes que representan la censura muestran a una persona con cinta adhesiva en la boca. La censura ha sido una parte masiva de esta agenda, incluso antes de que sucediera oficialmente, con todos los aficionados al Evento 201 practicando su simulación durante horas sobre cómo controlarían la narrativa oficial y censu-rarían puntos de vista alternativos.

En segundo lugar, las máscaras simbolizan la sumisión, el abandono del acceso irrestricto al oxígeno. Toda esta agenda no se trata del virus; se trata de control. Se trata de obligar a las personas a someterse a la voluntad de los manipuladores del Nuevo Orden Mundial, incluso cuando sea legal y médicamente injustificado.

En tercer lugar, las máscaras recuerdan a los robots. Son deshumanizantes. Eliminan la capacidad de uno para ver completamente el rostro de otra persona. Crean distancia y sepa-ración en las personas, dificultan la comunicación a través del lenguaje corporal y dificultan la empatía por los demás, ya que esa empatía a menudo se basa en ver verdaderamente a otra persona.

Ritual de Iniciación del Corona – Distanciamiento social. El nuevo normal. Una vez que el ritual se dirige hacia su finalización, el iniciado entra en un nuevo modo de pensar y una nueva forma de comportarse. Se rehace a la imagen de sus manejadores o manipuladores que lleva-ron a cabo el ritual.

En el caso de COVID, el objetivo final es la nueva normalidad en la que todos están perma-nentemente separados y desconectados, así como, testado, rastreado, rastreado de contac-tos, monitorizado, vigilado, medicado y vacunado. El distanciamiento social es realmente un distanciamiento antisocial, se trata de eliminar el toque humano de nuestras interacciones. Ese toque es lo que nos hace humanos.

El Objetivo General del Ritual – Destruir lo Antiguo y Crear lo Nuevo. Si tuviera que resumir todo el ritual de iniciación del corona con un concepto, sería este antiguo, probado y verda-dero; Orden en el caos

La dialéctica hegeliana. Problema-reacción-solución. El fénix surgiendo de las cenizas. To-das estas frases apuntan hacia el mismo método: destruir lo viejo para dar paso a la creación de lo nuevo. Este método en sí mismo no es malo: se trata de cómo se usa.

El verdadero propósito del ritual es alterar la mente y el carácter de uno, y se puede hacer de manera consciente o inconsciente, consciente o inconscientemente. El ritual se puede utilizar para la magia blanca tanto como para la magia negra: por ejemplo, puedes usar esta técnica para conquistar hábitos destructivos dentro de ti y convertirte en una mejor persona.

Es solo que en el contexto de la conspiración mundial, los conspiradores del Nuevo Orden Mundial (NOM) utilizan este método para hacer del mundo un lugar menos libre, menos pací-fico, más controlado y más jerárquico.

Pensamientos finales. La Operación Coronavirus es un ritual a nivel mundial, y sus muchos elementos son altamente simbólicos. Las personas son guiadas como participantes involun-tarios sin tener idea de cómo apoyan inconscientemente la agenda más profunda (por ejemplo, cooperando con su propia esclavitud, aceptando restricciones ridículas e incluso vigilando activamente a sus conciudadanos).

El hecho de que esta falsa pandemia de coronavirus sea un ritual, no es sorprendente, dado que el núcleo interno del Nuevo Orden Mundial son los satanistas que practican la magia negra.

Como atestiguan los denunciantes sobrevivientes, algunos de sus rituales satánicos impli-can: violación, caza de seres humanos como animales, orgías masivas, beber sangre humana, canibalismo y sacrificio de niños.

Debemos permanecer atentos a los aspectos simbólicos más profundos de esta agenda si queremos realmente conservar nuestros derechos y nuestra libertad frente a esta oscuridad.

Cuando te ilumines te reirás de la máscara que has estado usando y del papel que tú has jugado toda tu vida. Finalmente te conocerás.

LA BANCA MUNDIAL Y LA MASONERIA – Nuevo desorden mundial

El Grupo del Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional y Lazard están trabajando bajo la autoridad de los Saboya, Gaetanis, Nassau-Weilbergs, Orleans, Borbon–Hardenbergs y Torlonias quienes financian los anillos de tráfico de personas a nivel mundial para renovar su poder y su maldad. La Casa de Saboya dirige la Orden de los Santos Maurice y Lázaro y también hay una organización benéfica con sede en Francia de la división de San Lázaro París-Malta con Don Francisco de Borbón-Hardenberg como el Gran Maestro y sirve al Vaticano además de ser Caballero de Malta. El duque Francisco de Bourbon es un gran maestro de la facción de la Orden de San Lázaro de Jerusalén.

La Orden Militar y Hospitalaria de San Lázaro de Jerusalén es una orden ecuménica cristia-na ecuménica establecida en 1910 por un consejo de católicos en París, Francia, inicialmente bajo la protección del patriarca Cirilo VIII Jaha de la iglesia católica griega melquita. El rey borbón de España Felipe VI también se titula Rey de Jerusalén.

La Orden de los Santos Maurice y Lázaro es una orden de caballería dinástica católica otor-gada por la Casa de Saboya con el Príncipe Vittorio Emanuele, Príncipe de Nápoles como el Gran maestro y su hijo el Príncipe Emanuele Filiberto de Saboya, Príncipe de Venecia como Presidente del Consejo.

La Casa de Saboya es una familia noble del norte de Italia, que tuvo su solar en el Ducado de Saboya y que en el siglo XIX y siglo XX llegó a ostentar las coronas del Reino de Italia y del Reino de España (1871-1873).

Lazard es una firma de gestión de activos establecida en los Estados Unidos que comenzó en el mercado de productos secos y luego pasó a la banca y las finanzas.

Eugene Meyer fue el primer presidente del Banco Mundial y trabajó para Lazard. El Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional se crearon juntos a través de la Conferencia de Bretton Woods. Lazard fue establecido por los hermanos Lazard y luego fue expandido por sus primos de la familia Weill de Francia. El Grupo del Banco Mundial afirma que su objetivo es terminar con la pobreza y compartir riqueza a través de préstamos similares a la idea de una organización caritativa como la Orden de San Lázaro.

El banquero de inversiones Michel David-Weill nació en París y fue presidente de Lazard y es Caballero de la Legión de Honor. Kenneth Jacobs es el actual CEO de Lazard y miembro de Bilderberg. El nombre Lazard deriva del personaje bíblico del nuevo testamento; Lázaro de Betania. Lázaro se refiere al renacimiento y a la historia de Jesús resucitando a Lázaro de entre los muertos. Su nombre es utilizado frecuentemente como sinónimo de resurrección. Usan el Banco Mundial y el FMI para financiar sacrificios humanos para renacer su maldad. Así es como se sostienen a sí mismos. Lázaro representa el renacimiento del mal.

La antigua familia Sermoneta de Lazio usó un fénix renacido del fuego en su escudo de armas. Latium fue rebautizado sutilmente Lazio para representar el renacimiento del Imperio Romano. En la mitología griega, un ave fénix es un pájaro longevo que se regenera cíclica-mente o que nace de nuevo. La capital de Lazio es Roma, que también es la capital de Italia y la ciudad más grande del país.

JP Morgan era la Orden de los Santos de los Saboya Maurice y Lazarus y fue un factor impor-tante en el establecimiento de la era bancaria moderna. JP Morgan también murió en Lazio, Roma en Italia. Página 188 en la Enciclopedia Anual Self-indexing de Collier de 1905 afirma que JP Morgan fue nombrado caballero por la orden italiana de San Lázaro.

Lewis Thompson Preston, fue CEO de JP Morgan y también ocupo el cargo de presidente del Banco Mundial. Eugene R. Black Sr. y John McCloy fueron presidentes del Grupo del Banco Mundial y también trabajaron para Chase Manhattan Bank, filial de JPMorgan Chase.

John J. McCloy fue el segundo presidente del Grupo del Banco Mundial y también fue un alto comisionado aliado de la Alemania nazi que había otorgado clemencia a muchos criminales de guerra nazis. John McCloy también fue presidente del CFR, presidente del Chase Manhattan Bank y fideicomisario de la Fundación Rockefeller, así como asesor de varios presidentes de los EE. UU. Como asesor, se considera que John McCloy es el responsable de la Orden ejecu-tiva 9066 y los campos de internamiento de Estados Unidos para ciudadanos estadounidenses de origen japonés. John McCloy también fue presidente de la Fundación Ford y Henry Ford era un conocido defensor del nazismo.

Que uno de los líderes fundadores del Banco Mundial fuera un nazi estadounidense que im-plementó campos de concentración en los Estados Unidos, es una razón suficiente para cerrar el Banco Mundial.

BNP Paribas, Citigroup, Goldman Sachs y JP Morgan están trabajando con el Banco Mundial administrando sus bonos globales.

Bertrand Badre se desempeñó como Director Gerente y Director Financiero del Grupo del Banco Mundial y anteriormente trabajó para Lazard. Badre todavía tiene un alto nivel y autoridad encubierta en el Banco Mundial.

Ngozi Okonjo-Iweala es una economista nigeriana que trabajó como Director Gerente del Banco Mundial y ahora trabaja como asesor principal de Lazard.

La abogada francesa Christine Lagarde fue directora general del FMI y miembro de la Legión de Honor de Bonaparte. Tenía un sueldo de unos 458.700 euros anuales y proponía que los obreros se bajen el salario.

El príncipe Guillaume de Luxemburgo y la familia real de Luxemburgo tiene conexiones extensas con la banca internacional. En 1982, se convirtió en presidente de Lux-Development, la compañía que administra el programa bilateral e intergubernamental de asistencia para el desarrollo del gobierno de Luxemburgo. Además, se desempeña como director de Arcelor-Mittal y Banque Générale du Luxembourg. El Príncipe Giullaume de Luxemburgo trabajó duran-te seis meses en la oficina del Director Ejecutivo del Fondo Monetario Internacional en Washington DC, y luego dos años para la Comisión de las Comunidades Europeas en Bruselas, Bélgica.

Rodrigo Rato fue un ex jefe del FMI y también trabajó para Lazard. Rato fue declarado cul-pable de malversación y encarcelado. Grupos bancarios internacionales como el Banco Mun-dial, el Banco de Pagos Internacionales, el Fondo Monetario Internacional, el Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo y muchos otros se utilizan para financiar la globalización, el imperialismo y la desestabilización bajo el disfraz de buscar el mejoramiento de las naciones. Muchos de estos bancos están vinculados con las Naciones Unidas. Ofrecen préstamos a gobiernos y empresas que luego imponen políticas establecidas por el Banco Mundial o las Naciones Unidas. Estas instituciones bancarias globales han sido fuertemente criticadas por socavar gobiernos y democracias. Las políticas impuestas involucran educación, salud, regulaciones y están encubiertamente involucradas en hacer sobornos y pagos para permitir la trata de personas a través de la desestabilización y el aumento de la pobreza. Una nación es saludable cuando hay pequeñas empresas y empresarios en todas partes, pero no cuando las mega corporaciones dominan los mercados. Los grupos bancarios mundiales no financian a las pequeñas empresas. Cuando un país o corporación recibe un préstamo de un banco internacional, los funcionarios públicos a menudo reciben aumentos salariales. Su objetivo es desestabilizar a las naciones bajo el disfraz de ayudar a naciones “empobrecidas” al tiempo que se habilita el crimen organizado, la trata de personas e imponer el comunismo para un mayor control.

David Robert Malpass es el actual presidente del Grupo del Banco Mundial. El Sr. Malpass se desempeñó antes como subsecretario de Asuntos Internacionales del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos. En su calidad de subsecretario, representó a los Estados Unidos en entornos internacionales, como Reuniones de los Viceministros de Finanzas del Grupo de los Siete (G-7) y del Grupo de los Veinte (G-20), Reuniones de Primavera y Reuniones Anuales del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional (FMI), así como reuniones del Consejo de Estabilidad Financiera, la Organización de Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE), y la Corporación de Inversiones Privadas en el Extranjero.

Cerrar el Banco Mundial y estas otras firmas financieras globales pondría fin a mucha corrupción. Los banqueros internacionales que trabajan en el Banco Mundial, el FMI y Lazard son asesinos en masa y traficantes de personas. Aprovechando la corrupción cómo los fondos del Banco Mundial terminaron desestabilizando a las jóvenes democracias en América Latina.

EL PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS

Joe Biden es preguntado por su opinión de la absolución de Trump por el Senado. Su lenta reacción es grabada por las cámaras. En la edición de imagen puede leerse una nota: No mostrar al público.

VIDEO BIDEN

CONFESIONES Y SUSURROS

Fuerte rumos, Ezquenazi y el Corcho Rodríguez habrían sido detenidos en USA y estarían dispuestos a hablar bajo custodia y disminución de pena. Para los que no lo saben la ley nor-teamericana contempla que el fiscal haga un trato con el imputado para que confiese.

De mas está recordar que a los Esquenazi siempre se los consideró testaferros de los Kirchner en el negociado por el cual le sacaron el 25% de las acciones de YPF a Repsol.

Las fechas de presentación para declarar serían el 26 de febrero y el 1° de marzo. Si esto se confirma no se si a Cristina no le conviene arreglar aquí a riesgo de ser extraditada. Mas cuan-do ella medite que en esta están comprometidos sus hijos.

El presidente venezolano Nicolás Maduro, negando que su gobierno tenga una inclinación antisemita, dijo que sus abuelos eran de ascendencia judía sefardí. Mis abuelos eran judíos, muchos de los Maduros, al igual que los moros (musulmanes), se convirtieron al catolicismo en Venezuela, dijo Maduro a Apporea, un medio de comunicación oficialista, la semana pasada. La madre del ministro de Comunicación e Información Ernesto Villegas es de la misma tradición.

Dentro de poco. Posiblemente antes de pascua. Llegará a todas las diócesis de la Iglesia Católica un documento a los sacerdotes. Deberán expresar por escrito su adhesión a las nue-vas normas litúrgicas y adaptación de la iglesia al mundo. Quien se niegue a aceptarlo, será in-mediatamente apartado y sin sustento económico alguno. Será por eso que siempre hay alguno mas papista que el Papa y se adelanta; boda LGBT en parroquia católica de Tierra de Fuego. Paralelamente, han informado que despedirán a los empleados que no se hayan vacunado.

El yerno de Trump, nominado al Nobel de la Paz, Jared Kushner, asesor en materia de segu-ridad del expresidente de EE UU, ha sido propuesto para recibir el galardón por su papel en los acuerdos entre Israel y los Emiratos Árabes, Bahrein, Sudán y Marruecos.

Putin dijo que su país finalmente está libre del control helado del cartel bancario Rothschild y la camarilla del Nuevo Orden Mundial. Dos años antes, el presidente Putin prohibió a Jacob Rothschild y su camarilla bancaria del Nuevo Orden Mundial operar en territorio ruso bajo cualquier circunstancia.

Ahora, tras su actual éxito electoral, Putin ha prometido continuar descargando la economía rusa del peligroso monopolio del dólar estadounidense para garantizar la soberanía rusa en un mundo cada vez más globalizado. Al dirigirse al Parlamento ruso después de su toma de posesión, Vladimir Putin dijo que declarar la independencia total del cartel bancario mundial y las organizaciones proveedoras de dinero global Rothschild sería el mayor regalo que podría proporcionar a las generaciones futuras.

Se los vengo anunciando. El científico sueco Magnus Söderlund sugirió comer carne humana para abordar el cambio climático en una cumbre de Estocolmo, según los informes. En la película distópica de 1973 Soylent Green, el mundo está tan superpoblado que los cadáveres se venden como comida. Pero el investigador sueco cree que esta podría ser una solución ge-nuina al cambio climático y afirma que debemos despertar la idea de comer carne humana en el futuro.

El Gobierno imputó a grandes empresas de alimentos por generar desabastecimiento. Se imputó a Mastellone, Fargo, AGD, Danone, Molinos Cañuelas, Bunge, Molinos Río de la Plata, Unilever, P&G, Paladini y Potigian por retención en sus volúmenes de producción. En criollo a esto se le llama manotazo de ahogado. A los botes.

EL PARTIDO COMUNISTA CHINO ESTÁ CREANDO UNA NUEVA RAZA SUPERIOR

zerohedge.com

Bing Su, genetista chino del Instituto Estatal de Zoología de Kunming, recientemente insertó en un mono el gen humano MCPH1, que desarrolla el cerebro. La inserción podría hacer que la inteligencia de ese animal fuera más humana que la de los primates inferiores. El siguiente experimento de Su es insertar en monos el gen SRGAP2C, relacionado con la inteligencia hu-mana, y el gen FOXP2, relacionado con las habilidades lingüísticas.

El desarrollo de la biotecnología en China va en una dirección verdaderamente macabra, escribe Brandon Weichert, de The Weichert Report, en un artículo publicado en el sitio web American Greatness. En una sociedad comunista con una ambición sin límites, los investigado-res persiguen una ciencia extraña. ¿Qué ocurre cuando se mezclan el ADN de un cerdo y el de un mono? Los experimentadores chinos pueden decírtelo. ¿Y qué hay de cultivar órganos simi-lares a los humanos en animales? Sí, también lo han hecho.

Además, es posible que Pekín ya esté diseñando súper soldados. La inteligencia estado-unidense muestra que China ha realizado pruebas en humanos con miembros del Ejército Popular de Liberación con la esperanza de desarrollar soldados con capacidades biológica-mente mejoradas, escribió el entonces Director de Inteligencia Nacional John Ratcliffe.

No está claro hasta dónde han llegado los investigadores militares chinos. Sin embargo, abogan por el uso de la herramienta de edición genética CRISPR para mejorar las capacidades humanas, y la Comisión Militar Central del Partido Comunista está apoyando la investigación en la mejora del rendimiento humano y la biotecnología de nuevo concepto.

El Ejército Popular de Liberación se ha volcado en la edición genética de seres humanos. Todos estos movimientos chinos están destinados a obtener el dominio biológico. No hay, nin-gún límite ético en la búsqueda de poder de Pekín.

Está claro que el Partido Comunista no sólo piensa en los soldados. Un investigador chino es también la primera (y hasta ahora única) persona en modificar genéticamente embriones hu-manos que produjeron nacimientos vivos. He Jiankui, mientras se encontraba en la Universi-dad de Ciencia y Tecnología del Sur, en Shenzhen, utilizó la herramienta CRISPR-Cas9 (tijeras genéticas) para eliminar el gen CCR5 con el fin de dotar a unas gemelas, nacidas a finales de 2018, de inmunidad al HIV, pero quizás también para mejorar su inteligencia.

China está dirigida por un régimen que cree en la perfectibilidad de la humanidad, y con la llegada de la investigación genética y biotecnológica moderna, los planificadores centrales de China tienen ahora el propio genoma humano para perfeccionarlo según su agenda política. Los científicos chinos ya están en el camino del dopaje genético para hacer que las futuras generaciones sean más inteligentes e innovadoras que las de los países que se niegan a adop-tar estos controvertidos métodos. Lo que se está presenciando en China, es la convergencia de la tecnología avanzada con las biociencias de vanguardia, capaz de alterar fundamental-mente toda la vida en este planeta según los caprichos de un régimen nominalmente comu-nista.

Desgraciadamente, los avances de China en la edición genética de embriones humanos para obtener súper soldados están convenciendo a otros de que deben hacer lo mismo. Pronto, por ejemplo, existirá Le Terminator. El gobierno francés acaba de dar el visto bueno a los soldados mejorados. Tenemos que ser claros, no todo el mundo tiene los mismos escrú-pulos que nosotros y tenemos que prepararnos para ese futuro, declaró la ministra francesa de las Fuerzas Armadas, Florence Parly.

China no será la única culpable. Lo más preocupante de estos esfuerzos es que China ha conseguido acceso a CRISPR y a la investigación genética y biotecnológica avanzada, gracias a su relación con Estados Unidos y otras naciones occidentales avanzadas, dijo Weichert a Gatestone este mes. Los laboratorios de investigación, los inversores en biotecnología y los científicos estadounidenses se han esforzado por investigar y hacer negocios en el incipiente ámbito de la biotecnología en China, explícitamente porque las normas éticas para la investiga-ción en este delicado tema son muy bajas.

El régimen chino no tiene ética ni decencia, no se rige por la ley y no tiene sentido de la mo-deración. Sin embargo, dispone de la tecnología necesaria para poner en marcha toda una nueva especie de seres humanos genéticamente mejorados.

NO SE SALVA NADIE

La primera pintora robótica presentará en una exhibición sus autorretratos, que dibujó mirándose en el espejo. Según los creadores del mecanismo, este evento artístico debería recordar la dependencia excesiva de la humanidad de las tecnologías de información. La inte-ligencia artificial con los programas de algoritmos le ayuda a transformar una imagen en un dibujo, usando un lápiz en su mano. Esta vez le enseñaron a reproducir su propia apariencia, mirándose en el espejo.

Si alguno creía que podía zafar de quedarse sin trabajo en el futuro, vaya tomando nota.

UN GRUPO DE ENCAPUCHADOS INTENTÓ SECUESTRAR AL INTENDENTE DE EL BOLSÓN

Infobae

El intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, fue víctima de un intento de secuestro protago-nizado por un grupo de encapuchados, quienes lo emboscaron luego de una reunión que mantuvo con vecinos de la zona afectada por el voraz incendio de los últimos días. Munidos con machetes y cuchillos, los atacantes rodearon al jefe comunal y lo mantuvieron cautivo durante más de media hora hasta que, con la ayuda de los vecinos con los que mantenía la reunión, logró liberarse.

El grupo arribó en vehículos hasta el paraje Cuesta del Ternero, una zona rural ubicada cerca de El Bolsón, donde Pogliano y sus funcionarios planificaban junto a los vecinos accio-nes para revertir la crítica situación que dejó el incendio forestal que arrasó con miles de hec-táreas. Una vez que finalizó el encuentro, arribaron los agresores con cuchillos, palos y mache-tes y rodearon al jefe comunal.

Pogliano reconoció que haber vivido una situación de tanta violencia. Fue un momento muy duro, sospecho que pretendían secuestrarme como ocurrió meses atrás en la Iglesia de El Bolsón, aunque gracias a los vecinos pudimos alejarnos del sitio, dijo.

Algunos estaban encapuchados y otros con los rostros tiznados aunque varios de ellos pudieron ser reconocidos. El grupo se autodenominó Auto convocados por el fuego y entre los integrantes, según Pogliano, había referentes de agrupaciones mapuches, usurpadores de una toma ubicada en el paraje Loma del Medio e integrantes de otros grupos.

El intendente mencionó la presencia, entre otras personas, de la pareja del líder mapuche Facundo Jones Huala quien cumple una condena en Chile.

Cuando Pogliano quiso escapar del sitio, los individuos rodearon su vehículo, lo amenazaron de muerte y exhibieron las armas que llevaban. Los vecinos que habían participado de la reu-nión intercedieron, forcejearon con los maleantes y nos permitieron alejarnos del sitio relató el político.

Entre los planteos, le exigieron al jefe comunal que se pronuncie en contra de la explotación minera, lo criticaron por el rol del Estado en el combate del incendio y se adjudicaron la extin-ción de las llamas, y solicitaron su renuncia por no sentirse representados.

Estos hechos son inadmisibles. Hablan del nivel de violencia y de impunidad por parte de es-tos individuos, a los cuales voy a denunciar penalmente para que la justicia investigue y le ponga un freno a este tipo de atropellos, concluyó.

CONCLUSIONES

Cuando el sistema se autoproclama el garante de la verdad, es el paso final a la dictadura global. La verdad es uno de los fines, para algunos el medio, de alcanzar el conocimiento auténtico. No hay conocimiento real sin avanzar en el terreno de la verdad.

El régimen, por definición, sirve a unos intereses concretos y por ello jamás puede ser ga-rante de la verdad. Sólo puede ser el garante de los intereses de sus creadores, a menudo inte-reses más relacionados con la esclavitud intelectual que con la búsqueda de la verdad.

Esto no deja de ser poco más que una anécdota en aquellos regímenes que no restringen o sancionan la libertad de pensamiento o de opinión. El problema es cuando un régimen degene-ra hasta el punto de proclamarse garante de la verdad absoluta y califica a la crítica como algo estrafalario, subversivo o declaradamente terrorista. En ese punto estamos.

El régimen global ha llegado hasta tal punto de coordinación entre sus peones y ramificacio-nes, hasta tal punto de perfeccionamiento en sus dinámicas de funcionamiento, que le ha lleva-do a cometer un grave error de autocomplacencia, pervirtiendo su esencia ante los ojos de los seres humanos que se mantienen libres intelectualmente.

Ya nada ni nadie puede oponerse a la declaración de un presidente o la publicación de una revista científica sin ser calificado de subversivo o divulgador de bulos. La capacidad analítica y la capacidad de crítica jamás pueden traspasar los dogmas del régimen global.

Censores, páginas de chequeo de información, líderes de opinión mediáticos, estos garan-tes de la verdad son en realidad garantes de las reglas del régimen global, muy alejadas de la verdad y por lo tanto del desarrollo y conocimiento real.

Esto nos sitúa en la encrucijada final, al entender que si un individuo quiere realmente en-tender y conocer el mundo en el que vive será catalogado en muy poco tiempo de subversivo y terrorista. Este escenario es sin duda el escenario ideal de un régimen absolutista global muy alejado de las formas democráticas que pretenden defender desde sus atriles políticos o platós televisivos.

La auténtica verdad no nace del control de la mente humana a través del terror, la propa-ganda o la coacción, nace de la necesidad de conocimiento para desarrollar al individuo en todas sus capacidades físicas e intelectuales; y esto último es peligroso para el régimen global y en definitiva para cualquier régimen cimentado en el control mental humano.

El mundo sería un lugar muy diferente y mejor si todas las estructuras globales se pusieran al servicio del progreso y la libertad del ser humano. Pero esto es algo que no interesa si for-mas parte de un grupo reducido de individuos que quieren el control sobre todos nosotros a nivel mental, emocional y físico.

La libertad individual va a ser en muy pocos años un recuerdo del pasado, ahogado entre océanos de ponzoña propagandística, terror y coacción institucional. El miedo infundado muy alejado de la verdad natural va a ser el instrumento utilizado por los globalistas para llevarnos a un sistema absolutista digitalizado. Todo ello con la aprobación de una mayoría de individuos intoxicados intelectualmente desde los medios propagandísticos del régimen.

Justo lo que ahora estás viviendo. Como dijo el poeta, nos mantendremos libres, nos man-tendremos firmes, nos mantendremos humanos cueste lo que cueste. Levántate y piensa.

 

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *