Encarcelados

Recuerden que debajo de los títulos y arriba de los horarios de los temas están los links del programa El grano del sistema 419 subidos a lbry y bitchute: La muerte de Mauro Viale

Youtube el martes 13 levantó el programa 416 porque viola sus lineamientos; es el numero veinte que levanta. Aunque Youtube tire a la basura el trabajo de cada uno; lo que enviamos por LBRY y Bitchute se lo tienen que comer y seguiremos hasta donde nos de el cuero.

REPRESIÓN EN PLAZA DE MAYO

Acuérdense de esta fecha, 17 de abril, comienza la caída del gobierno con la represión al pueblo en Plaza de Mayo y como digo siempre, Dios se ampare de la policía y del obsecuente Larreta. El comentario es que hubo infiltrados para hacer bardo y que el gobierno le eche la culpa a los manifestantes. Gente conocida que fue allí y envió los videos me dicen que los que fueron a la Plaza no son de hacer quilombo; así que queda todo al descubierto quienes fueron los responsables, gente muy allegada al tío.

VIDEO REPRESION 1 – 2 – 3

ENCARCELADOS

Comienza la represión fuerte en Argentina? La van a llevar adelante policías que se encuen-tran bajo la línea de la pobreza? Comienzan a amedrentarnos? Para controlar la salida de un bar en Morón, el municipio mandó seis patrulleros.

VIDEO BAR EN MORON

Doce patrulleros y el GAD para controlar el cierre de bares en Haedo. Los comerciantes denuncian que los hicieron sentir delincuentes.

VIDEO BAR EN HAEDO

A los señores intendentes les pregunto: si ese es el operativo contra gente sin antecedentes; cuantos patrulleros envían para combatir la inseguridad? O les cambio la pregunta; todos esos patrulleros los sacaron de los que estaban afectados a la seguridad del municipio? Es decir la policía está para perseguir a la gente honesta. Quedan muy expuestos porque la inseguridad va en aumento a niveles insoportables. Es muy grosso lo que están haciendo; no se van a salir con la suya y a las fuerzas de seguridad les reitero: nadie se va a apiadar de ustedes.

Quedan tan en evidencia que Larreta ha sido un tibio. A la Ciudad de Buenos Aires la inter-vinieron de facto militarmente. Las fuerzas de seguridad, según lo anunciado, se mandan sólo a este territorio. Al resto del AMBA no. Estado de sitio e intervención federal a la Ciudad de he-cho? La primera intervención federal a CABA de la historia?. ¿Fuerzas federales a la CABA sin acuerdo? Rodríguez Larreta se convierte en el primer jefe de gobierno intervenido por el Poder Ejecutivo, con sesiones ordinarias del Congreso. Se define el carácter del gobierno nacional como uno de facto. Nadie se atrevió a tanto en democracia.

El Poder Ejecutivo dispuso sacar al ejército a la calle para controlar a la población. El moti-vo? En 1976, cuidar a la gente del terrorismo pone bombas. En 2021, cuidar a la gente del covid-19. En ambos casos es objetivo final era el mismo: destruir la economía. Los muchachos que en los ´70 colaboraron para que asuman los militares, cuarenta y cinco años mas tarde hacen lo mismo que ellos.

Observando el comportamiento de la pseudo oposición empieza a ser muy evidente la alian-za sottovoce de la política para evitar un 2001. Cuando peligran los puestitos/privilegios todos se unen. Alberto debió caer el año pasado por las barbaridades que hicieron.

Duhalde dijo que iba a solicitar una entrevista con todos (Macri, CFK, Alberto, el Jefe de la UCR). Carrió dijo que su oposición debe dejar de polemizar en cosas que van en contra de la república, aconsejó al gobierno y llamó a defender a Alberto hace unos meses. Llamó a evitar un 2001. Leandro Santoro vive refiriéndose a los anti política.

Alberto Fernández no se si se cree sobre lo que dice de las justicia y las instituciones, o realmente debería tomarse unos días de descanso, como hizo Isabelita en 1975. Total, en aquel momento comenzaron a tomar el poder los militares y hoy los militantes (son solo dos letras de diferencia.

Hoy mas que nunca se ve que estamos bajo el poder de los sindicatos. En una de las peores crisis económicas de la historia donde la gente pierde su trabajo por cientos de miles los diri-gentes gremiales ni mu. Tendal en la gastronomía y Barrionuevo callado. Se dictan clases si sus dirigentes gremiales lo quieren; con esto queda muy claro que la profesión de maestro desapareció de la Argentina. Les digo mas, si lo comparamos con cincuenta años a los traba-jadores de la educación hoy les hace un examen y la mitad tiene que regresar a la escuela. A esto nos redujeron los políticos y sindicalistas argentinos.

Al punto tal es esta situación que aquellos que integran la inmensa masa de desocupados los han convertidos en mendigos del estado y sin esperanza alguna de subir, aunque sea, un peldaño de su miserable vida.

Y a la clase media la están cocinando a fuego lento. Para quienes hoy creen que están a sal-vo miren solo un año hacia atrás y observen cuantos se cayeron; la totalidad de la gente del espectáculos, los gastronómicos, actividades deportivas, comerciantes. Solo en un año, denle tres mas y me cuentan. Muchos están contentos porque siguen cobrando sin trabajar; cuanto creen que resiste un país que no produce y reparte?. No se están levantando cosechas enteras en todo el país porque la gente no quiere trabajar, total les paga el estado. Esa ceguera de los argentinos se va a pagar muy caro y posiblemente cuando no haya retorno.

Cada paso que da el gobierno y que la sociedad asume, es un nuevo piso para ellos y, paula-tinamente avanzan cada día mas. Observen que Fernández dijo una cosa en su anuncio por tv y en el decreto aparecen hechos que no fueron comunicados. Y que lo lleve adelante el gobierno mas desacreditado habla muy mal de nosotros. A los argentinos los han estudiado hasta el último detalle.

Cristina Fernández debe estar en el suelo retorciéndose de risa: La insultan, dicen cualquier cosa de ella, la ridiculizan por internet; la tratan de todo lo que se les ocurre, la acusan de lo que se les antoja; la odian, la quieren ver presa, muerta. Y ahí está, cagándose de risa y hacien-do lo que se le antoja con todos ellos; y la venganza recién comienza.

Y cuando digo que recién comienza, miren hacia Alemania. Angela Merkel hizo aprobar una ley anti covid en el Parlamento mediante la cual asume la suma del poder público. Podrá disolver los parlamentos autónomos al igual que Hitler. Se acaba al federalismo, reglas nacio-nales reduciendo el poder a las autonomías. Poder centralizado en ella, medidas ultra restric-tivas; vacunación compulsiva y test para entrar en los comercios. Toque de queda y cambio de las reglas según sea la gravedad a criterio de Merkel. Anuncio, que el encierro será domi-ciliario y los alimentos se podrán adquirir una vez a la semana.

Con la parsimonia de los argentinos y el gobierno que supimos conseguir, cuanto tiempo fal-ta para eso?; mas aún si tenemos presente que varias de las cosas que aprobó el parlamento alemán acá la imponen por decreto. Comienza en Argentina la etapa mas oscura de toda su historia; no hay lugar a dudas. Hace doscientos años aparecieron muchos próceres que hoy están cuestionados. Que van a decir dentro de cien años de los que habitamos el 2021?

Como se ingresa al comunismo? Hay ocho niveles de control:

1) Atención médica: controla la atención médica y controlarás a las personas.

2) Pobreza: aumenta el nivel de pobreza lo más alto posible, las personas pobres son más fáciles de controlar y no lucharán si se les proporciona lo indispensable para que coman.

3) Deuda: aumenten la deuda a un nivel insostenible. De esa manera, pueden aumentar los impuestos, y esto producirá más pobreza.

4) Control de armas: elimina la capacidad de defenderse de vuestras naciones. De esa manera pueden crear un estado policial.

5) Bienestar: tomen el control de todos los aspectos (alimentos, vivienda, ingresos) de sus vidas, porque eso los hará totalmente dependientes del gobierno.

6) Educación: tomen el control de lo que la gente lee, escucha y aseguren el control de lo que los niños aprenden en la escuela.

7) Religión: eliminen a Dios de vuestras vidas, en los gobiernos y en las escuelas, porque la gente necesita creer sólo en el socialismo, convencidos de qué es lo mejor para ellos.

8) Promuevan la lucha de clases: dividan a las personas entre ricos y pobres. Eliminen la clase media, esto causará más descontentos y será más fácil gravar a los ricos con el apoyo de los pobres.

¡Ya estamos aquí! Es definitivo? No, mientras haya un grupo de argentinos que se les opon-ga. Solo hace falta unidad y organización; justo las dos que carecemos q uienes estamos del o-tro lado. Que esperamos para juntarnos? Cual es el impedimento para hacerlo? Ser cabeza de ratón? Lo único que falta es tener un poco de grandeza y asumir que de a uno nos liquidan a todos. Porque no comenzamos a volcar en la práctica lo que vivimos declamando.

Cientos de grupúsculos dando vuelta por las redes haciendo catarsis en lugar de aunar esfuerzos. Reitero una vez mas; este espacio está abierto a ampliarse con otros grupos; los correos están abiertos esperando que alguien se comunique; el canal es de todos a la hora de difundir y el proyecto a disposición de un grupo con pretenciones de sacar la Argentina ade-lante. Mas no puedo hacer; y si nadie acude seguiremos con los 300 de las Termópilas. Que de hecho, los que se acercaron a la convocatoria hecha hace unos meses y son de la zona norte, oeste y CABA están trabajando muy bien, a conciencia.

DE ESTO NO SE HABLA

Esto me va a traer dolores de cabeza, seguro, pero alguien tiene que decirlo; romper esa tranquera que coloca el sistema; en coro van a decir se dio vuelta, lo compraron. Solo les pido que escuchen hasta el final.

Uno de los temas mejor tratados por el régimen es lo referente al judío; porque hay una estra-tegia hacia dentro de la colectividad y otra hacia fuera de ella.

Hacia dentro el sionismo y su gran aparato de difusión ha potenciado a niveles extremos el anti semitismo y lo que logró con ello es que la colectividad asuma que la única forma de pro-tección posible es bajo el ala del sionismo. Una vez logrado esto establece sus políticas globa-les y deja dentro de ellas a la totalidad de la colectividad en calidad de rehén.

Esto genera hacia afuera que todo lo malo que acontece en el mundo sea responsabilidad de la comunidad judía, sin que nadie establezca las incumbencias que le corresponde a cada inte-grante. Entonces, para muchos, en especial nacionalistas, cuando se menciona alguna fuente judía o se habla de uno de ellos acontecen dos cosas; o desconfían de quien cita la fuente o desestiman al denunciante por su condición racial; y, por supuesto arremeten contra el mensa-jero.

Este es el gran triunfo de la élite global tanto hacia adentro como hacia afuera; porque lo que impide es la integración de una sociedad, en especial la nuestra que tiene un alto componente de esa religión. Si dejamos que el árbol nos tape el bosque y no descubrimos el juego del ene-migo somos una presa fácil.

Quien no integró grupos de deportes con judíos, o trabajó con ellos? Quien no se atendió con médicos, abogados o contadores judíos. Quien en un negocio no tuvo proveedores paisanos? Quien no compró ropa en una tienda del Once? En nuestra vida diaria, alguna vez tuvimos al-gún problema? Como empleadores; son peores que los asturianos, por ejemplo? Digo esto por-que hace mas de treinta años hablé con un español que venía a contactar aquí para poner sa-las de juego y huyó despavorido con estas palabras: Nunca me imaginé que mis compatriotas fueran capaces de hacer las cosas que hicieron acá. Vamos a condenar y apuntar a toda la colectividad española?; no; y por qué lo hacemos con la judía?

Cuando comienza la deportación alemana a los campos de concentración; quienes eran los judíos que habían quedado?; que poder económico tenían? Que vinculaciones tenían con los que se colaron en la firma del Tratado de Versailles en 1919, a raíz del acuerdo Balfour? Esos fueron la carne de cañón que se necesitó para colocar la cuña en el mundo árabe, cuando el petróleo comenzaba a tener un gran valor económico, según lo había determinado el régimen imperial londinense que sabemos bien que intereses representa.

La colectividad judía, esa que trabaja en silencio es tan rehén del sionismo como nosotros. Que la situación de hoy aquí de ellos no es como hace cincuenta años; es probable. Nosotros somos los mismos? La penetración cultural fue para todos; cada cual con su impronta. Que ellos llevaron la mejor parte?; y que tal si hacemos un poco de autocrítica.

Nosotros, los ciudadanos de a pie, los que nos levantamos a trabajar todos los días en silen-cio, alguna vez se nos pasó por la cabeza atacar a alguno, romper el vidrio de su negocio, pin-tar un esvástica en la casa? Entonces, ahora por la redes son todos justicieros; es decir, si-guen la lógica del régimen. Y lo curioso que sitios que promueven ese odio no son levantados de la web.

Se tuvieron que comer el atentado a la AMIA, ya que la misma DAIA participó en el encubri-miento. Si tienen alguna duda busquen el programa El Tábano Entrevistas N° 3 y lo escucharán por alguien de la colectividad.

Este comentario se genera a raíz de la muerte de Mauro Viale, ya que cuando se quiere decir algo políticamente incorrecto es invalidado por la condición de Viale. De esa forma, el árbol tapa el bosque y el régimen logra su principal objetivo, mantener la sociedad dividida.

Nadie dice que seamos amigos de todo el mundo; pero el enemigo no está aquí. Puede haber algún tentáculo, es casi seguro. Pero el enemigo está en una isla y en una milla cuadrada.

Un enemigo cuya mayor virtud ha sido camuflarse siempre y quedar al margen de todas las tropelías que hizo. Y la paradoja de todo esto es que comenzó en campos de concentración para judíos en Polonia y terminó en campos de concentración para alemanes en las cercanías de Dresde. Es tan difícil darse cuenta siendo tan evidente?

Para aquellos que me insultan en todos los colores; cual es la alternativa?, la de 1940 en el siglo XXI? Y tenemos la Cuarta Flota en el Río de la Plata en cinco días; y la invasión británica por el aeropuerto de Lewis en Punta Lobos; tal como lo manifesté en el programa Operación Tormenta Blanca hace ocho años. Si tienen otra alternativa los correos están abiertos.

EL SILENCIO DE LOS CORDEROS – Andrea Halewood

Muchos de nosotros queremos que nos dirijan. De niños, buscamos a nuestros padres para que nos protejan, para calmar nuestros miedos, para que nos liberen de la responsabilidad. Como adultos, buscamos la misma protección: queremos líderes poderosos, líderes que parez-can valientes y resistentes.

Nuestra cultura narcisista también exige que nuestros líderes sean carismáticos, seguros de sí mismos y elocuentes; queremos líderes que puedan actuar en el escenario mundial.

Y así, confiadamente, una y otra vez, cedemos nuestro poder a esos individuos grandiosos que codician altos cargos, sin darse cuenta de que su determinación (su pura, obstinada, ambi-ción de ganador se lo lleva todo, su encanto superficial y seducción-) puede sugerir que mu-chos son psicológicamente inadecuado para estos roles.

Estos individuos forman un grupo minoritario psicológicamente distinto; aunque su número es limitado, su alcance es extenso y la destrucción que pueden causar es inconmensurable. Sin embargo, aunque sus mentiras y manipulaciones, su imprudencia y su falta de remordimiento pueden hacer que parezcan locos, la mayoría no lo es; los más funcionales prosperan en profesiones y corporaciones que valoran al oportunista y al despiadado. Su locura, tal como es, radica en su falta de conciencia; su absoluta libertad de las limitaciones éticas. Estas almas perturbadas y perturbadoras se caracterizan más apropiadamente como moralmente locas.

Presta atención. La influencia global de muchas de estas personas de alto perfil está cre-ciendo. Juntos han estado formando planes grandiosos. Vacunarán al mundo entero. Ellos bloquean el sol. Ellos reconstruirán mejor. No imaginamos que los psicópatas puedan ser polí-ticos.

Entonces, nos cegamos, como hacen muchos niños maltratados, a la realidad de lo que nuestros líderes nos están pidiendo. Cuando nos separan de nuestros seres queridos, nos asfixian con máscaras, nos inyectan vacunas experimentales, nos quitan las libertades civiles, colapsan nuestra economía, cierran nuestras escuelas, dañan a nuestros hijos y nos encierran por nuestro propio bien, justificamos su comportamiento; aceptamos sus mentiras y sus inten-tos de controlarnos. Nos aseguramos de que nos mantienen a salvo.

También buscamos tranquilidad en los medios de comunicación, en periodistas y expertos en salud pública para informarnos y orientarnos, para expresar nuestros sentimientos nacien-tes en palabras, para que piensen por nosotros. Podemos suspender nuestro juicio crítico en nuestro deseo de noticias y hechos fiables. Y así pasamos por alto los escándalos, los encubri-mientos, las desviaciones y la corrupción; absorbemos sus distorsiones y propaganda; los chivos expiatorios ingeniosamente concebidos que mantienen nuestros odios enfocados en otra parte y nuestra sociedad dividida. Es posible que no nos demos cuenta de la implacable construcción de un mundo que beneficia a la clase de depredadores. No imaginamos que los psicópatas puedan ser periodistas.

Entonces, prestamos atención a sus advertencias sobre el virus, que concuerdan con las de nuestros líderes. Aunque podrían confundirnos con sus informes de casos y pruebas positivas y hospitalizaciones, con sus gráficos, estadísticas y riesgos relativos, estamos seguros de que el mensaje es simple: que el jab será nuestra ruta hacia libertad; que nuestro lanzamiento de vacunas es el más rápido; que nuestro NHS es el mejor del mundo: aplaudir, aplaudir, aplaudir, aplaudir, aplaudir!

Y probablemente creemos, si lo pensamos un poco, que la industria farmacéutica desarrolla productos que alivian el sufrimiento y salvan vidas. Desconocemos la corrupción institucional; los delitos que han provocado millones de muertes y reacciones adversas, los miles de millo-nes pagados en acuerdos de fraude de salud; las flagrantes distorsiones de la literatura mé-dica; los juicios falsificados, el objetivo de los denunciantes. No imaginamos que los psicópatas produzcan vacunas.

Porque no nos atrevemos a imaginar que hemos sido atrapados por una élite psicopática inexplicable que ha subvertido nuestras democracias; han capturado y socavado nuestras ins-tituciones; han causado devastación económica en todo el mundo; han generado una crisis mundial de salud mental que repercutirá durante generaciones.

No nos atrevemos a imaginar. Y tan aterrorizados por el miedo, la vergüenza y la propagan-da implacable, recurrimos a la protección de nuestros programadores psicópatas: es mucho más fácil aceptar su narrativa de virus, jugar el juego, someterse, que reconocer el abuso de nuestros protectores.

Cerrando filas contra los forasteros, nos apiñamos en nuestros corrales virtuales; renuncia-mos a nuestra autonomía, ignoramos nuestra intuición, nuestra sabiduría primitiva y esencial, y aceptamos el papel cada vez más infantilizado que la patocracia nos ha creado. Visitamos a nuestro médico y aceptamos nuestro jab y somos recompensados con una pegatina.

Y aunque otros nos advierten que el régimen de pruebas es defectuoso; que las muertes están mal informadas; que la vacuna no es segura; no pueden penetrar nuestras defensas. ¡Cómo nos enfurecen cuando perturban nuestras ilusiones! ¡Cuando intentan forzarnos a abrir nuestros ojos ciegos! Despierta suplican, pero no estamos durmiendo; ¡pensar!, lloran, como si no pudiéramos oír.

Ellos no saben, ni nosotros todavía, que nos estamos protegiendo de una amenaza existen-cial más abrumadora para nosotros que cualquier virus, utilizando la única arma que tenemos en nuestro miserable arsenal: la negación.

Porque en el fondo, en el fondo, sabemos, sabemos y hemos sabido todo el tiempo sobre el peligro en el que nos encontramos, pero ignoramos las advertencias de nuestra brújula inter-na, ignoramos las banderas rojas y la brutalidad y el deslumbramiento. inconsistencias.

Nos protegimos del horror de reconocer que somos impotentes, vulnerables y totalmente solos en un universo indiferente. Y como una vida de servidumbre parecía preferible a una de terror existencial, colaboramos con nuestros opresores.

ESTO QUEREMOS AQUÍ? – Juan Pablo Muccilli, para La Derecha Diario.

Un informe elaborado por Radio Free Asia (RFA) sacó a la luz nuevas violaciones a los dere-chos humanos en China. Se trata de un refuerzo a las instalaciones de transformación que tienen el objetivo, mediante el adoctrinamiento intensivo y la tortura, de obligar a cristianos ciudadanos de este país a renunciar a su fe.

Li Yuese, un cristiano perteneciente a una de las tantas iglesias clandestinas que hay en China, llamadas Iglesias en Casa, reveló en una entrevista con RFA que fue secuestrado y retenido por el Departamento de Trabajo del Frente Unido del Partido Comunista, durante 10 meses. Li explicó que su detención se llevó a cabo en una instalación móvil que podía ser utilizada en cualquier lugar sin que nadie se diera cuenta. También recordó que el grupo que lo detuvo estaba integrado por personas pertenecientes a distintos departamentos guberna-mentales, y hasta tenían personas vinculadas con el Comité de Asuntos legales y Políticos del régimen. Este grupo, explica Li, se enfoca principalmente en interceptar cristianos miembros de Iglesias en Casa.

El creyente dijo que fue retenido en una habitación sin ventanas y sin ventilación y que se le prohibió salir durante el tiempo que estuvo cautivo en las instalaciones. Allí fue sometido a diversas formas de tortura, desde golpizas hasta manipulación mental. Te amenazan, te insul-tan y te intimidan. Se trataba de funcionarios del Frente Unido, hombres, mujeres, a veces sin identificar, generalmente vestidos de civil. La policía hace la vista gorda ante esto, dijo. Tienes que aceptar la declaración que te preparan para que renuncies a tu Fe. Si te niegas, se verá que tienes una mala actitud y te mantendrán detenido y seguirán golpeándote, agregó.

Li dijo que la mayoría de sus compañeros de prisión también eran personas que habían sido liberadas bajo fianza durante la detención criminal por participar en actividades relacionadas con la iglesia. Debido a que la policía no pudo procesarlos por ningún delito en particular, fueron enviados a las llamadas instalaciones de transformación.

Nos secuestraron para lavarnos el cerebro a aquellos de nosotros que estábamos en liber-tad bajo fianza. Fue en un lugar secreto, en un sótano. No hay límite de tiempo para el proceso de lavado de cerebro. No sé el tiempo más largo que alguien ha estado retenido allí, pero yo estuve detenido durante ocho o nueve meses. No puedes ver el sol, por lo que pierdes todo el concepto del tiempo. Una vez allí, estaba atontado por las torturas, trataba de abrir los ojos pero no podía. Cuatro o cinco de ellos me agarraron por los brazos y las piernas y me inmovi-lizaron contra el suelo. Me inyectaron drogas. Cuando fue liberado, Li dijo que su salud estaba muy deteriorada y que esa experiencia lo atormenta aun hoy en día. Algunos fueron enviados de regreso a casa después de cinco o seis años, y así fue como la gente se enteró de los centros de lavado de cerebro, a partir de sus anécdotas.

En China existen templos legales tanto cristianos como musulmanas pero estos permane-cen obligatoriamente bajo control del régimen, y hay una serie de reglas que deben seguir. Por ejemplo, ninguna iglesia cristiana puede tener el retrato o una estatua de Jesús, y en su lugar deben mostrar retratos del ex dictador Mao Tse Tung o del actual líder Xi Jinping. En los cen-tros religiosos tampoco se pueden enseñar doctrinas bíblicas que vayan en contra de los principios comunistas, por lo que la Biblia cristiana no puede ser mostrada públicamente. Además, las personas que asisten a misa son obligadas a cantar canciones nacionalistas en vez de los villancicos dominicales.

La religión cristiana tiene entre 72 y 92 millones de practicantes en China; es el 4to país con más cristianos del mundo, por debajo de Estados Unidos, Brasil y México.

VIDEO TORTURAS CHINAS

A pesar de todo esto, el Gobierno profundiza la relación con Xi Jinping: planifica ejercicios combinados con las Fuerzas Armadas de China. Francisco Cafiero, secretario de Asuntos Internacionales del Ministerio de Defensa, reveló el proyecto durante una actividad académica organizada por el CARI y la cartera que conduce Agustín Rossi, a pocos días de la visita del jefe del Comando Sur y del principal asesor para América Latina de Joseph Biden.

Xi Jinping y Alberto Fernández se reunirán en mayo para incrementar la injerencia china en el sector eléctrico. Buscarán la construcción de una central nuclear en Argentina. Hay que recordarle a la gente y machacar que esa central es una prueba piloto, no existe otra en el mundo, así que nos van a convertir en conejillos de indias con una central nuclear.

SE LES CAE LA FARSA

La cofundadora de Black Lives Matter, Patrisse Khan-Cullors, eligió vivir en una de las áreas más blancas de California después de comprar una casa de u$s 1.400.000 en un área que tiene una población negra de solo 1.6%. (summit.news)

LOS DESECHOS RADIOACTIVOS DE JAPON – the mind unleashed.com

Japón todavía está lidiando con las secuelas del desastre de Fukushima Daiichi, que ya le ha costado a Japón billones de yenes y cuya zona de exclusión requerirá hasta 40 años más para rehabilitarse por completo. Y con el agua contaminada que continúa acumulándose en las ruinas de la planta de energía nuclear de Fukushima Daiichi, el primer ministro Yoshihide Suga dice que el gobierno finalmente debe comenzar a verterla en el Océano Pacífico.

Con los desechos nucleares y las barras de combustible aún contaminando el área, más de un millón de toneladas de aguas residuales radiactivas continúan filtrándose de la instalación, según The Japan Times , lo que obliga a las autoridades a adoptar lo que Suga describe como la posición inevitable de tener que tirar el agua al océano.

Los funcionarios afirman que el agua se purificaría en la mayor medida posible, pero grupos ambientalistas advierten que el agua contiene material peligroso que podría dañar el ADN hu-mano y la salud de la vida marina.

APOSTILLAS DE LA ARGENTINA TERMINAL

Cómo te arreglás con los gastos mensuales? Me alcanza la plata 26,5 %. No pago algunas facturas 25,2 %. Estoy quemando ahorros 39,5 %. Otro 8,8 %. 5.688 votos. Resultados finales 1:20 p. m. 6 abr. 2021. Twitter Web App

Una investigación por el faltante de 3500 vacunos en Santiago del Estero, denunciado por una firma porteña con explotaciones en el interior del país, tuvo importantes derivaciones que involucran al senador nacional por el justicialismo José Jorge Alperovich. En el estableci-miento de campo La Galesa, propiedad del exgobernador de Tucumán, la Justicia santiagueña halló unas 200 cabezas pertenecientes a las sociedades damnificadas. la familia del ex gober-nador dijo que recibieron el ganado como pago de una deuda y fueron estafados. (La Nación)

A la policía Bonaerense le sacaron los beneficios crediticios por estar por debajo de la línea de pobreza, su sueldo no llega a $ 59.000. Esto explota en cualquier momento.

Un nuevo frente de conflicto con el Gobierno de Jair Bolsonaro se abrió este jueves cuando el vicepresidente de Brasil, al defender una política de ajuste fiscal, calificó a la Argentina de mendigo eterno. Si el país quiebra vamos a quedar igual que nuestro vecino del sur.

Curiosidades de la genética. Mapuches rubios en la toma del Hotel La Posada de Villa la Angostura.

VIDEO MAPUCHES

EL CONFLICTO INTERNACIONAL

Ucrania. Dato complicado. Rusia ha ejecutado el refuerzo de todas sus bases en el exterior. Incluso las ubicadas en Armenia. Los ucranianos continúan con ataques a la población de Donesk. Orden a la marina de hundir incursores y perseguirlos aun después de alejarse. No son maniobras.

A 45 km de Ucrania, en Vuduckar, un campamento militar ruso está en llamas. Se sospecha de un sabotaje. Bielorrusia advirtió del movimiento de fuerzas de la OTAN en modalidad ofen-siva cerca de sus fronteras.

Flota ártica reforzada y nuclearizada. Las unidades mas remotas, son agrupadas en la zona caliente. Vuelo urgente de Lavrov, ministro de exterior a Egipto, para garantizar Suez y el suministro marítimo para Siria en caso de inicio operaciones.

Ucrania pide a EEUU, instalación urgente sistemas Patriots (tarde)

Muy grande para ser una escaramuza. El martes a la noche entran naves americanas en el Mar Negro y mañana por la mañana tres rusas. Biden ha dado órdenes a los buques de guerra estadounidenses que se dirigen al Mar Negro en apoyo de Ucrania para que se retiren y den marcha atrás de su viaje después de que Rusia amenazara a Estados Unidos.

Escuché declaraciones de Henry Kissinger llamando a que paren. Creo que el viejo, sabe cuando su puede pulsear con Rusia y cuando no. La maniobra es muy grande para que se trate solo de Ucrania. También dijo Kissinger en un pasaje EEUU tendría que resignarse a no ser mas la única potencia mundial. Una bofetada.

Los rusos saben bien que ocurrió en Maidan. Victoria Nulan, manejo la revuelta contratando francotiradores georgianos que dispararon sobre civiles y policías a la vez. Estableció un puen-te aéreo con suministros para los revoltosos. Todo por orden de quien fuera el cerebro y su jefe directo. Saben quién era? Blinken. Hoy secretario de Estado de Biden. Es ucraniano.

Rusia sabe cual es el objetivo final, así que antes o después, no les interesa. No creo que deje que los rusos que habitan el Donbass, sean masacrados sin intervenir. Sería su muerte política.

Zelenski fue llamado a Bruselas. Seguramente para recibir instrucciones de la NATO. No están calculando bien las cosas. Turquía hizo un acuerdo histórico con Libia y obtuvo un pase libre en todo el mar, encerrando a Grecia. Otro dato peculiar es que Blinken voló a Bruselas a la reunión NATO con el A4E el avión del Juicio Final. Eso indica la gravedad del asunto.

Nycola Chaus, un juez ucraniano que investigaba el vínculo de su gobierno con organiza- ciones de extrema derecha y funcionarios, americanos, tuvo que exiliarse en Moldavia. El mar-tes lo han secuestrado en la capital moldava, un grupo de inteligencia ucraniano con apoyo de su embajada en ese país y funcionarios moldavos. No se conoce el paradero, pero no sería nada extraño que aparezca envenenado por los rusos y les sirva de falsa bandera. Se lo espe-raba, desde que Maia Sandu, la presidente moldava ganara las elecciones gracias a los dólares norteamericanos y la diplomacia ucraniana.

Veamos una foto como estaban las posiciones rusas el martes pasado por la tarde.

VIDEOS POSICIONES RUSAS

El presidente Biden hizo una movida financiera contra Rusia, que mete al país en condi-ciones similares al Japón en los ´40. Piensan empujar la guerra. EEUU comunico oficialmente a Alemania que Haremos todo lo posible por impedir vuestro aprovisionamiento de gas de Rusia. Es una cuestión geopolítica y no económica.

El ministro Riavkov dijo: EEUU se comporta como un enemigo. Debe dejar de jugar con nuestros nervios. Y Biden dispuso sanciones a entidades y personas rusas y la expulsión de diez diplomáticos rusos con una orden ejecutiva.

Por parte rusa, convocaron al embajador norteamericano en Moscú y oficialmente le comu-nicaron que visto que no muestran interés en mantener sanas relaciones bilaterales, consi-deramos que la administración Biden defiende intereses distintos al pueblo que representa, con actitudes propias de un enemigo de la Federación Rusa; e insto a retirar sus buque de las cercanías de Crimea.

Todo se centra en que harán las naves norteamericanas después de la advertencia. Si siguen, significara luz verde a las tropas ucranianas y la NATO. Si dan la vuelta, mejor que los ucranianos aprendan ruso.

Putín habló el martes pasado y dijo lo siguiente: Hoy estoy cansado. Estoy cansado de todo. Quiero hablar con los países del mundo. Que sucede? Qué tipo de plan satánico sueñan? Quie-ren reducir deliberadamente la población mundial, sacrificando vidas inocentes usando espiri-tus inestables que creen en su rectitud política? Personas que lavan el cerebro, sistema de información viciosos, desvergonzadas mentiras, constantes e intencionales. Soy consciente de sus planes satánicos para reducir la población del planeta. Están tan mal, para usar al mas débil y marginalizado. Si piensan que sus pueblos deberán habituarse a ser masacrados, dejen esa postura! Si América y Europa no detienen esos planes, afrontaran no solo el Juicio de Dios, sino también a mi. Detengan sus planes!!! Larga vida a Dios y a la Patria o la muerte los espera.

Por otro lado a través de Turquia, ya se han formado los batallones musulmanes con los terroristas importados de Siria, en Ucrania, a uSs 2.000 al mes. Nada extraño que sea la mano de obra para crear el incidente o el causante. Por ahí aniquilan alguna unidad ucraniana y le echan la culpa a los separatistas.

Un barco israelí ha sido atacado con misiles frente a la costa de los Emiratos Árabes Unidos después de que Irán jura venganza por un reciente ataque a su instalación nuclear de Natanz. Un ataque que rápidamente atribuyeron a Israel, afirmando que si Irán determina que Israel estaba detrás del ataque, entonces Israel obtendrá su respuesta y verá la estupidez que ha hecho.

La guerra en el frente económico; China, el martes instituyo valor equivalente entre el yuan y su cripto yuan. Murió el bitcoin para el mercado chino. Declaración del ministro de relaciones exteriores a EEUU: Nosotros somos productores y ustedes consumidores.

Las medidas adoptadas por EEUU contra el rublo, resintieron a esa moneda, expulsándola del sistema de valores internacional y complicando la capitalización de las empresas rusas. Putin tendra que tomar una decisión difícil. A Rusia no le están dejando opción.

Despelotes por todos lados. Yemen está destruyendo Sisar, una ciudad al sur de Arabia. La petrolera Aramco sufrió el ataque de 17 drones y 11 misiles; 7 de los cuales impactaron con precisión aterradora. Gastaron un montón de dólares con los sistemas de defensa Patriot y no sirven para nada. El país musulmán mas pobre del mundo los está dejando en bancarrota.

Se complica Taiwan. El Ejército Popular de Liberación de China desplegó este lunes un número de aviones de combate sin precedentes en la autoproclamada zona de identificación de defensa aérea del suroeste de Taiwán. Las autoridades de Taiwán consideraron estos ejercicios, a finales de marzo, como una señal de que Pekín es capaz de iniciar una guerra, por lo que Taipéi también decidió aumentar sus capacidades militares. La presidente de la isla democrática, Tsai Ing-wen, declaró que su país está listo para defenderse ante una invasión comunista.

A su vez EE.UU., preocupado con la concentración del Ejército del gigante asiático en la región, ofreció asistencia a la isla y desplego en el mar de la China Meridional un grupo de combate encabezado por el portaviones USS Theodore Roosevelt de clase Nimitz, y buques de asalto anfibio, liderados por el USS Makin Island. Esas naves estadounidenses se unieron a las fuerzas desplegadas en las aguas internacionales de la zona el pasado 9 de abril.

En 2020, el Partido Comunista de China aplastó la democracia y libertad en Hong Kong, la región autónoma cedida por el Reino Unido en 1997. Ante la poca reacción de Occidente, Xi Jinping quiere que su legado sea la anexión de Taiwán a la China continental, y parece dispuesto a hacerlo por la fuerza. (Altmedia)

Alrededor de 240 barcos chinos ahora pululan por las aguas filipinas mientras Filipinas presenta otra protesta diplomática por la incursión china en el Mar Occidental de Filipinas, que China afirma que es su territorio. De los 240 buques chinos ubicados en el Mar de Filipinas Occidental, eran dos buques guardacostas chinos y 10 buques de la milicia. Dos de los cuales eran barcos de misiles de la clase Houbei, un buque de guerra de la clase Corvette y un remolcador de la marina china. Se observó que 136 de las 240 embarcaciones pescaban ilegalmente en aguas filipinas y también se vieron cazando furtivamente almejas gigantes.

Vean las fotos satelitales de los barcos chinos y norteamericanos en el Mar de la China

VIDEO TAIWAN

Estamos cerca de la guerra. Muchos empiezan a dudar de las vacunas y los tribunales norte americanos de muchos estados, aunque tarde, están dando bola al tema fraude

HOMENAJES

Quiero recordar a dos personas que defendieron los intereses nacionales y nos han abando-nado este año. El primero es el doctor Dr. Miguel Ángel Soler, cuya desaparición física acon-teció el 10 de Febrero pasado. En su faz profesional, como médico neurólogo infanto-juvenil y médico legista, se desempeñó en la ciudad de San Rafael logrando un gran prestigio. Llegó a tener la responsabilidad de dirigir el Hospital Schestakow, en dicha ciudad.

Hombre de inmensa energía y generosidad, fundó y entregó su tiempo, también, a la Obra Corazón y Voluntad, institución que contuvo y albergó a más de 500 niños desamparados, a lo largo de los años, y al Colegio Santa Teresita del Niño Jesús.

Siempre comprometido con el bienestar del prójimo, dos años atrás, este luchador incansa-ble decidió comprometerse en la arena política, ante el fuerte embate que sufrían los valores tradicionales, la vida del niño por nacer, y el trabajo, fuente de dignidad y bienestar. Fue así que en el marco del Frente Federal por la Familia y la Vida, y sin que importara lo limitado del movimiento que lo apoyaba, muchos de nosotros pudimos conocerlo, apoyarlo y compartir su esfuerzo, en su postrer intento por hacer pie y dar el buen combate dentro del mismísimo sistema político que llevaba adelante las agresiones de la agenda globalista. Quienes más de cerca lo acompañaron, en su última cruzada de caballero cristiano, lo recuerdan como un maestro. Imposible no experimentar, cuando se lo trataba personalmente, una doble sensa-ción. Por un lado, la de estar ante un hombre sencillo, austero, educado, cordial siempre, grave y serio, cuando había que serlo. A la vez, no se podía dejar de sentir que se estaba ante un ser de excepción, que hasta en sus menores gestos, charlas casuales, o comentarios de sobremesa, hacía pensar en rasgos de santidad.

El segundo fallecimiento acontecido el 30 de marzo es el del ingeniero Héctor Cacho Otheguy, el alma de INVAP. Cacho integró aquel puñado de fundadores de INVAP allá por los ’70. Cabían en dos sillones. Eran unos veinteañeros idealistas y bochincheros de la Comisión Nacional de Energía Atómico. Fueron seleccionados por talento y fanatismo, en ese orden, por Conrado Varotto (esa leyenda), para construir una firma ágil, una Sociedad del Estado que cambiara el perfil del país, que lo volviera una economía del conocimiento.

Cacho está en siete intempestivos reactores nucleares argentinos en Perú, Argelia, Egipto, Australia, Holanda y Arabia Saudita, y también en ocho satélites en el espacio, dos de ellos de telecomunicaciones de ARSAT, los demás de observación para la CONAE, el último de ellos activo desde 2019, otro próximo a partir.

En 2000 el INVAP participó en la licitación de un reactor nuclear en Australia. Era la más codiciada del momento por prestigio y por plata: es que las empresas nucleares en todo el mundo estaban en la lona, luchando por no ir a quiebra. Así las cosas, el codazo más bajo entre los competidores por Australia iba a la nuca, e INVAP para variar, era el más chiquito de la cola. INVAP ganó, tras haber derrotado a los norteamericanos, a los canadienses, a los fran-ceses, a alemanes, a los rusos, a los japoneses y a los coreanos.

Desde entonces INVAP es la empresa de reactores más respetada y temida del mundo. También, por las cabronadas, destratos, bicicletas y sabotajes que sufrió por parte de los gobiernos de Raúl Alfonsín, Carlos Menem, De la Rúa y Mauricio Macri, la más combatida en su propia casa. INVAP vive pagando el pecado capital de haber logrado, en 1983, medio año después de la derrota de Malvinas, el enriquecimiento de uranio, en la planta entonces secreta de Pilcaniyeu.

CAMPAÑA DE CONCIENTIZACION EN PARAGUAY

Usa el tapabocas HDP, reza el cartel que fue instalado por la comuna de Villa Elisa, en una intersección de la Avenida Enrique Von Poleski, frente a un conocido supermercado de la zona.

VIDEO PARAGUAY

CONCLUSIONES

En el programa anterior hice un comentario acerca de la muerte del príncipe Felipe y las casualidades numéricas; me enviaron lo siguiente desde el canal Razón Vertical, de Colombia: tenga en cuenta que el 9 de abril es el día 99 del año.

Estamos en serios problemas; pero el mas preocupante es que la sociedad aún no ha toma-do nota del peligro que acecha a nuestro país. Tenemos un gobierno totalmente desprestigiado que avanza a fuerza de decretos y de llevarse todo por delante como si hubiese sido plebis-citado hace una semana. Esto, debo reconocer, no lo tenía en mis cálculos. Ahora se nota, realmente la planificación a distancia que ha hecho el régimen sobre nosotros. Y ahora recién se entienden las palabras de Kissinger en Costa de Marfil en 1985 cuando, luego de hace un raconto histórico de una Argentina contestataria culminó con un lapidario: O la Argentina acepta su papel de exportador de materias primas, o procederemos a su libanización.

Ahora comprendemos el plan, voy a tratar de delinearlo por etapas:

1966, derrocamiento de Illia. El gobierno militar genera la aparición de grupos terroristas estructurados y organizados, en complicidad con sectores militares. Esto termina en la fuga del penal de Rawson de la que el gobierno militar deberá alguna vez hacerse cargo (yo expli-que su complicidad en un programa) y de la muerte (falso fusilamiento) en Trelew de los que no llegaron a fugarse. Esto le dio a la izquierda una fecha para celebrar y mártires que recordar.

Sabotaje terrorista al gobierno constitucional con Perón a la cabeza; que responde gene-rando el terrorismo de estado y los primeros desaparecidos. Esa ruptura de los grupos contes-tatarios con el peronismo (que había comenzado en la masacre de Ezeiza) generó las condicio-nes para el golpe militar.

Proceso militar con Martínez de Hoz como responsable de la economía. Comienza la destruc-ción de la industria nacional y la creación de la primera bicicleta financiera; lo que llevó al país a multiplicar por nueve su deuda externa, lo que condicionó a la Argentina hasta el día de hoy. Intensificación de la guerrilla y la represión. Un acuerdo entre ambos bandos generó que se eliminaran los idealistas y se protegieran los ideólogos para la etapa siguiente. En medio de ello la muerte por atentados de mas de tres mil personas que no tenían nada que ver con nin-guno de los dos bandos.

Agresión inglesa en el Atlántico Sur lo que provoca la recuperación de las Islas Malvinas. Esto se le va de madre al régimen global que no contaba con la resistencia de sectores de las Fuerzas Armadas, en especial aviación y ejército. Lo que provoca sofocones diplomáticos internacionales y la intervención militar de Estados Unidos a favor de los ingleses. Lo que comenzó como una estrategia inglesa finalizó con un enfrentamiento contra la OTAN.

Y aquí comienza el derrotero descendente de la Argentina; lo que debió ser (aún perdida la batalla de Malvinas) en un reencuentro nacional con el desfile de quienes participaron en la Guerra, terminó en el comienzo de la desmalvinización haciendo hincapié en los errores mas que en los aciertos y haciendo pesar en la sociedad la carga de la derrota.

Con el gobierno de Alfonsín totalmente apartado del pensamiento nacional de Yrigoyen y convertido en un gobierno social demócrata preanunciando el comunismo global de cuarenta años después, se inicia el plan de demolición de los partidos nacionales. Se integran al mismo los guerrilleros sobrevivientes que entregaron a sus compañeros de armas y comienza la batalla cultural que rompe con el pasado, cuyo resultado tenemos hoy a la vista. La misma empieza con la falsificación de la historia reciente, con un relato que es aceptado por toda la sociedad y cuyo punto de inflexión es la reforma educativa de 1985 donde el maestro que hizo de nuestro país uno de los mas adelantados del planeta, da lugar al trabajador de la eduación. El resultado de esto lo tenemos hoy a la vista.

Con Carlos Menem se demuele el otro partido nacional; aplicando medidas diametralmente opuestas a las establecidas por su fundador a fines de los ´40. Se termina por destruir la eco-nomía y el país ingresa en una decadencia total. Las clases dirigentes totalmente pervertidas y el agobio económico de la sociedad es cada vez mayor. En esta etapa se derrumbó todo un orden establecido que, mal o bien, con sus problemas llevó a la Argentina a producir en 1970 el 95% de lo que consumía, con 3% de desocupación y 4% de pobreza; con una gran movilidad ascendente, y con una ínfima deuda externa.

Menem remata su gestión con dos hechos que marcan una impronta de la que no podemos salir, la reforma educativa de 1991 y la constitucional de 1994. Sobre todo esta última, con la injerencia del alfonsinismo, se consolida el esquema social demócrata.

A partir de allí, cada gobierno lo que hizo fue potenciar la decadencia e ir generando los pasos enumerados mas adelante para llevar a la Argentina hacia el comunismo. Cuando se observa de que forma se instaló el comunismo en Europa en el siglo pasado, o en la Cuba cas-trista o en la Venezuela actual; no podemos menos que sorprendernos que vamos hacia allí sin disparar un solo tiro. Increíble, una verdadera obra maestra del régimen global. El país con mayor cantidad de clase media del continente; en especial la clase media mental que es mayor que la real; se entrega al comunismo sin resistencia, como convencida que no le va a tocar.

Basta ver lo que era esa clase media hace cinco o seis años y compararla; y no les estoy diciendo que la cotejen a un año. Y veo que aparecen algunas reacciones, en especial con el tema de la educación de los chicos. Soy sincero, a esta altura no se si es por la educación o porque los chicos no estén mas en casa.

Ahora bien, si resumimos la protesta solo a ese tema; aguanten la que viene, compañeros. Le han otorgado un piso demasiado alto a esta gente que gobierna. Si con veintitrés grados han hecho esto, no quiero imaginarme con dos bajo cero.

En el fondo el comunismo tiene un único poder centralizado y para lograr eso en Argentina se debe provocar un caos y tomar el poder como hicieron los bolcheviques en la Asamblea Constituyente de 1917, luego de perder las elecciones. Así se maneja esta gente; vamos camino a ese autogolpe; es lo único que piensan que puede detener la caída por su propio fracaso. A eso se llega con sangre; y si analizan lo que les interesa la salud de la gente, saben como termina esto.

Y para que tengan una idea de lo que digo, asi como las medidas dictadas para la Ciudad de Buenos Aires apuntan a debilitar a Larreta para las próximas elecciones, el conflicto en Neu-quen de los empleados públicos que hace una semana están cortando las rutas apunta a dete-ner la producción de gas y petróleo para perjudicar al Movimiento Popular Neuquino. Esto es fácil comprobarlo puesto que a la inacción del gobierno nacional se suma la paradoja que Moyano, teniendo a sus camioneros parados en las rutas; apoya a quienes llevan adelante el corte.

El plan diabólico que está llevando adelante esta gente, si no lo detenemos va a tener, para el país, las mismas consecuencias que el Proceso Militar o el Menemato. Lo entienden de una vez por todas que el comunismo entra si o si?

 

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124