Envueltos para regalo

Si hay algún error, sepan disculpar. A raíz del último programa me han enviado una gran cantidad de videos y artículos. Todos los vi y leí; por lo que este programa no tuve tiempo de revisar. A ello se debe adicionar las elecciones del domingo.

El 24 de octubre le envié un correo a unos amigos con lo que me parecía a mí serían los resultados de las elecciones; tan mal no me fue; por lo menos me acerque mas a lo que dijeron las encuestadoras. Al que tiene alguna duda le reenvío el correo.

VIDEO PROYECCIÓN

ENVUELTO PARA REGALO

No tengo elementos para asegurar si los resultados de las elecciones corresponden a la providencia, a Smarmatic, a la intervención de Copperfield o a la voluntad del pueblo argen-tino. La verdad es que no le podía salir mejor al sistema. Dividieron el país aun mas, dándole el gusto a los otros para que festejen. Muchas provincias e intendencias las ganaron los de Cambiemos. Esos números son rarísimos, irreales. Vidal fue la Juana de Arco de esta elec-ción, la tiraron a la hoguera y que siga la grieta. Tendrá algo que ver su pelea con Marcos Peña y su acto en Platense donde faltó el color amarillo?

Quedaron 50 y 50. Si a los votos de Macri le sumamos los de Lavagna, Espert y Centurión superan a Fernández. Además, muchos de los votos del Frente de Todos fueron en contra de Macri. El macrismo le deja una mina cada metro; al primer problema que tenga el presi-dente, tiene la clase media en la calle.

Usaron bien el sistema, todo extraño. Por puntos la nación a Alberto y la provincia a un Kicilloff sin herramientas tanto económicas como instrumentales. Prepararon el regreso para el 2023 o mucho antes.

Se vienen los federalismos en serio después de la bomba atómica que enfrenta Alberto Fernández; las provincias pasan a ser claves en el nuevo escenario; observen que el país quedó cortado en dos con el triunfo de Cambiemos en Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, San Luis y Mendoza; preparado para la balcanización. Sin quorum propio en las dos cámaras van a depender de los gobernadores; es decir de los señores feudales.

Todo quedo en paz, pero mas dividido que antes. los kircheristas festejan, Vidal cadáver político. Smartmatic es confiable, ellos siguen vigentes. La grieta demostró que es un negó-cio que no quieren soltar. Lo que se viene no es bueno, el país en ruinas y los que pagan los platos rotos y las consecuencias siempre somos nosotros, los que realmente trabajamos para pagar las decisiones de los ladrones que conducen una y otra vez nuestro país.

Con el mayor de los cinismos e hipocresía Macri establece un cepo duro, luego que se patinó u$s 30.000.000.000 en sostener un tipo de cambio que le sirviese a sus apetencias electorales; convirtiendo esta elección en la mas cara de la historia y no solo a nivel nacional.

Por qué tengo que creer a un mentiroso serial que la transición va a ser ordenada si se dedicó a potenciar la grieta y el resultado de las elecciones es un país dividido como nunca de modo ideológico y clasista.

Y como para cerrar el círculo, la bajada de línea de Cristina en el acto el domingo a la noche y Alberto nombrando y agradeciendo una y otra vez a su jefa. No le quedó otra, ella era la estrella ante la multitud reunida.

Por si fuera poco, el regreso se da el día que nos dejó Néstor; casualidad, broma macabra? La mesa está servida, el nuevo presidente envuelto para regalo. La odisea de los giles comenzó.

SÍ, SE PUEDE! PERO NO ASÍ. – Denes Martos

El próximo domingo, con su voto, el pueblo decidirá el destino del país. Linda frase. Lástima que es mentira. Mañana, domingo 27 de Octubre de 2019, no se decidirá ningún destino en la Argentina. ¿Por qué? Es sencillo: porque el destino de la Argentina ya está decidido. Y los políticos profesionales no tienen ni idea de cómo revertir esa decisión. En el supuesto caso, claro, de que la quieran revertir en absoluto.

Probablemente hay muchos votantes que, al menos en algún grado, hasta creen que la frase es cierta. Concurrirán a las urnas porque están convencidos de que el voto de la ciu-dadanía es importante y decide el futuro de la Argentina; en este caso por los próximos cuatro años ya que se trata de una elección presidencial.

Pues lamento, de veras lamento destruir ilusiones y expectativas. La votación del próximo domingo no va a decidir nada. Y no va a decidir absolutamente nada porque el destino de la Argentina ya está decidido. Y no precisamente por los argentinos.

Hay temas que, honestamente, ya me aburren y uno de esos temas es el de la democracia y las elecciones. En el fondo y en esencia se trata siempre de lo mismo: politicastros que hacen promesas que no cumplen (ya sea porque son imposibles de cumplir, o porque sim-plemente no tienen ninguna intención de cumplirlas); comercio de votos, feroces peleas por un lugarcito en las listas, imperiosas necesidades de lograr una inmunidad parlamentaria so pena de terminar en la cárcel, plutócratas y muchos financiamientos inconfesados que com-pran compromisos inconfesables…. y un largo etcétera que ya harta por lo conocido y que, sin embargo, se reitera en forma monótona cada dos o cuatro años sin que nadie haga algo efectivo al respecto.

La actual campaña electoral no tuvo nada de esencialmente nuevo. Fue el mismo ritual demo liberal de siempre; necesario para la liturgia de hacerle creer a Fuenteovejuna que su opinión sirve para algo gracias al dogma según el cual cada argentino representa la cuarenta y siete millonésima parte de esa nebulosa intelectual que se llama voluntad popular.

Ni Rousseau creía demasiado en la soberanía de la volonté générale aunque más no sea porque, como es obvio, esa voluntad general nunca puede ser unánime y, por lo tanto, solo se expresa, en el mejor de los casos, a través de la voluntad de una mayoría circunstancial. Y digo que en el mejor de los casos porque ya tuvimos el caso de un presidente que llegó al poder con solo poco más del 20% de los votos.

Además, toda la cabalística matemática aplicada a las elecciones enturbia aun más los resultados. Por ejemplo, Donald Trump en las elecciones perdió la elección de 2016 frente a Hillary Clinton y, sin embargo, llegó a la presidencia gracias al mecanismo de constitución y votación del Colegio electoral norteamericano. En la Argentina, la designación de legisla-dores se hace por el sistema D’Hont sobre el cual me gustaría algún día hacer una encuesta para ver cuántos ciudadanos saben cómo se calcula. ¿Alguno de ustedes lo sabe? Por mi parte reconozco públicamente que, cada vez que aparece el tema, tengo que recurrir a mi biblioteca o a Google para recordar cómo era.

Pero todo eso, dirán ustedes, es pura teoría. No es tanto una teoría desde el momento en que así es como se interpreta y se aplica matemáticamente la supuesta voluntad ciudadana expresada a través del voto. Pero, sea como fuere, la cuestión actual es ¿por quién vamos a votar ahora? Tenemos los nombres, por supuesto, pero dentro de la monótona reiteración del ritual de siempre, la liturgia de esta elección ha incorporado un elemento algo sorpre-sivo que, digamos la verdad, esta vez no llama la atención por su originalidad sino por su cantidad.

Se trata del transfuguismo de los candidatos; una práctica popularizada por Eduardo Lorenzo Borocotó, allá por octubre de 2005 cuando, proviniendo del Partido Justicialista (en el que en 1996 se le ofreció integrar una fórmula junto a Luis Patti) pasó al partido Acción por la República de Domingo Cavallo, para luego terminar siendo elegido en 2005 diputado por el PRO de Macri y al día siguiente de salir electo pasarse al kirchnerismo. En su mo-mento esto último hasta acuñó los neologismos de borocotización y borocotizar.

Adivinen quién lo llamó en aquella oportunidad a Borocotó para invitarlo a tomar un café con el presidente Néstor Kirchner. Pues nada menos que el actual candidato a presidente, don Alberto Fernandez, quien en aquél momento era el Jefe de Gabinete. Al Néstor le bastó un poco más de una hora de rosca para convencerlo a Borocotó de pegar el salto. Hay que reconocerlo: Néstor era bueno para la camándula. El Alberto tuvo de quién aprender.

El actual candidato a presidente también tiene un Currículum Vitae bastante borocotoso por mérito propio. Antes de ser ungido candidato a presidente por el dedito mágico de la arquitecta egipcia, don Alberto Fernández ya había recorrido un largo camino que le sirvió para aprender el duro oficio del transfuguismo político.

De profesión abogado, estuvo con Alfonsín, con Menem y Domingo Cavallo, con Duhalde, con Néstor Kirchner, con Cristina Kirchner y, después de un interregno fuertemente crítico de Cristina en el que estuvo con Sergio Massa y Florencio Randazzo, tuvo una súbita amne-sia de sus críticas y de nuevo se juntó con Cristina.

Fue director de Sumarios y subdirector General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Economía; superintendente de Seguros de la Nación; presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires; vicepresidente del Grupo Bapro, presidente de Gerenciar S.A., de Génesis Seguros de Retiro y de Provincia Salud. En 1998, estuvo a cargo de la administración financiera de la campaña presidencial de Duhalde; legislador de la Ciudad de Buenos Aires, por el partido Acción por la República de Cavallo; cajero en la campaña presidencial de Kirchner en 2003; Jefe del Gabinete de Ministros de Néstor y Cristina Kirchner. Alejado del Cristinismo a partir del 2008, en 2013 se suma al Frente Renovador de Sergio Massa de quien es jefe de campaña en 2015; jefe de campaña de Florencio Randazzo en 2017 y, finalmente, candidato a presidente por consagración de Cristina Kirchner a partir del 18 de Mayo de 2019. ¿Qué tal? Multifuncional el hombre, nadie puede negarle eso.

Del otro lado de la grieta el panorama es bastante más breve pero no por eso muy diferente. El Ingeniero Mauricio Macri antes de meterse en política pasó por solamente tres experiencias previas: 1)- lo secuestraron (1991), 2)- el padre se lo sacó de encima por inútil y 3)- se hizo presidente de un club de fútbol (Boca Juniors 1995/2008).

Después sí, se metió en política y fue Diputado Nacional (2005/2007); Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires (2007/20015) y Presidente de la Nación (desde el 10/12/2015). No es tan polifacético como el anterior pero también hay que tener un buen grado de malea-bilidad para pasar de empresario a presidente de Boca y de allí a la política para terminar aterrizando en la Casa Rosada.

Después de los seis candidatos hay toda una cohorte de adláteres multifuncionales que también provienen de agrupaciones partidarias distintas a aquellas que integran hoy, siendo que han servido para cualquier cargo y se postularán para cualquier otro cargo el día de mañana. Tenemos, por ejemplo, a Kicillof que viene de una formación inicial marxista y a Filmus que procede directamente del Partico Comunista al igual que Néstor Sabatella, Carlos Heller, Aníbal Ibarra y unos cuantos más que hoy tratan de pasar desapercibidos mimetizándose con la versión kirchnerista del PJ y algunos otros partidos.

Podríamos seguir con sujetos como Felipe Solá, cuyas piruetas borocotísticas son bas-tante similares a las de Alberto Fernandez. Y hay muchísimos más; tantos que hasta se volvería aburrido el largo listado de traiciones mutuas, cambios de frente, reciclamientos, cambios de posición y roscas varias de toda una corporación de politicastros cuyos miem-bros hoy son porteros de alguna secretaría, o choferes de algún subsecretario, y aparecen como ministros mañana, para pasar a diputados en unos años, emerger como gobernadores tras algunos años más y eventualmente hasta aparecer como candidatos a presidente en cualquier momento en que alguien se descuide y llegue un poco tarde.

Lo importante es reservarse siempre un lugarcito frente al comedero y conseguir la plata para la campaña. Lo demás, según un principio inalterable de la política democrática argen-tina, se verá sobre la marcha.

¿Y el destino de la Argentina? Despreocúpense; eso ya está arreglado y decidido.

El destino de los países pertenecientes al globalizado mundo liberal (no solo el de la Argentina) se diseña en las grandes centrales del planeamiento estratégico del Nuevo Orden Mundial como, por ejemplo, el CFR. Se coordina en las reuniones de los principales operadores del sistema como, por ejemplo, el Grupo Bilderberg. Se financia con el dinero del Banco Mundial, el FMI, y otras instituciones financieras, según el análisis y las directivas de las llamadas calificadoras de riesgo como, por ejemplo, Standard & Poor’s, Moody’s, o Fitch. Se implementa mediante coacciones directas sobre los gobiernos a través de las presiones diplomáticas, financieras y mediáticas provenientes de los EE.UU. y los lobbies norteamericanos permanentes como, por ejemplo, el lobby Israelí. Al mismo tiempo estas presiones son apoyadas por el activismo de varias ONG como, por ejemplo, la Open Society Foundations que es una red de ONGs presente en más de 30 países y que dependen todas del financiamiento de George Soros.

Y si todo eso falla, siempre queda como último recurso el empleado, por ejemplo en Irak, en Afganistán y en varios otros lugares con el envío de tropas (o el financiamiento de movi-mientos terroristas como, por ejemplo, en Siria) para debilitar o dado el caso destruir a un gobierno demasiado poco flexible ante las demandas de la globalización y el famoso Nuevo Orden Mundial.

Hágase, estimado lector, una simple pregunta: ¿por qué todos los políticos argentinos de cierta relevancia peregrinan a Washington y a Nueva York antes de presentarse como candidatos y/o antes de asumir la función para la cual han sido votados?

El próximo domingo vaya y vote por quien se le ocurra. No le digo que se quede en casa porque sería una incitación a violar una ley que lo obliga a ejercer un derecho. Pero, haga lo que haga, no espere milagros. No los habrá. El lunes tendrá que ir a trabajar (si es que tiene trabajo) como cualquier otro día, con un dólar probablemente más alto y unos precios seguramente aumentados.

El único cambio verdadero ocurrirá en la Argentina el día en que en lugar de prender una vela en el altar de la plutocracia para implorar de rodillas que vengan las inversiones, a alguien se le ocurra la genial idea de crear trabajo mediante una ingeniería financiera propia que no nos mantenga como deudores permanentes de un sistema internacional que decide nuestro destino independientemente de lo que se nos ocurra votar.

¿Que eso es imposible? No lo crean. Conozco el caso de un sujeto que consiguió darle trabajo a cerca de seis millones de desocupados en apenas algo más de tres años. Y eso con un ministro de economía que era liberal, masón y amigo de los banqueros ingleses.

Investíguenlo y convénzanse. Sí; se puede. Pero no así; no con este sistema.

Para quienes creemos que la llave para dominar Latinoamérica es Argentina nos llama la atención que los disturbios en Chile se produzcan justo en la semana previa a las eleccio-nes. Esto, que puede ser conspiranoico será revelado conforme se den los acontecimientos en nuestro país a partir de ahora.

Se que es complicado entender ciertas cosas; pero el horizonte se va a despejar cuando se vea la letra chica de los disturbios y se tenga en claro con nombre y apellido la magnitud de las pérdidas económicas. Chile está dominado por no mucho mas de diez familias y hasta donde he relevado no han sido tocadas las empresas de esa gente. Lo que llama, poderosa-mente la atención que en acciones, supuestamente, fuera de control, determinadas empre-sas sean intocables. Otro paso es seguir el derrotero de las aseguradoras que tendrán que hacerse cargo de las pérdidas. En el caso de los subterráneos, calculados los destrozos en u$s 300.000.000, sería conveniente conocer si los seguros cubren esos siniestros por dis-turbios. Reitero, hasta que no conozcamos la letra chica no podemos abrir demasiados jui-cios en una u otra dirección.

Soy consciente que cuesta entender que las maniobras pueden ser generadas ex profeso por los centros de poder. Lo he notado en los comentarios acerca de lo acontecido en Chile donde mucha gente trata de disculpar de cualquier forma a los carabineros y militares por los hechos y sostener que eran venezolanos infiltrados. Muchachos, por favor, dos dedos de frente. Ustedes piensan que quien está al frente de un batallón o pelotón no se percata si tiene alguno en la tropa infiltrado.

De izquierda y de derecha, colonizados culturalmente por el sistema, les cuesta recono-cer cien años mas tarde, que el comunismo es hijo del liberalismo. No importa que presente-mos todas las pruebas de quien financió la revolución rusa; quien era el suegro de Trotsky o quien le dio dinero a Lenín; o que Estados Unidos financió a la Unión Soviética durante ochenta años.

Franklin Delano Roosevelt fue presidente de Estados Unidos cuatro veces; prácticamente es el gestor de la Segunda Guerra Mundial; globalista de la primera era; llega a la presiden-cia luego que la Reserva Federal provocó la gran crisis de 1929. Es decir, es alguien que conoce algo de política; pues bien, dijo lo siguiente y grábenlo en la cabeza: En política nada ocurre por casualidad. Cada vez que un acontecimiento surge se puede estar seguro que fue previsto para llevarse a cabo de esa manera. Su tío, Theodore Roosevelt, también presidente sostuvo: Creo que la asimilación de los países latinoamericanos a los Estados Unidos será larga y difícil mientras esos países sigan siendo católicos. Por su parte, Nicholas Murry Dutler, miembro del CFR expresó: El mundo se divide en tres categorías de gentes; un muy pequeño número que produce acontecimientos; un grupo un poco mas grande que asegura la ejecución y miran como acontecen; y por fin una amplia mayoría que no sabe nunca lo que ha ocurrido en realidad.

Si no tienen esto bien claro, es imposible que entiendan como se mueve el mundo, y como se está llevando adelante el Nuevo Orden Mundial.

En base a esto grupos de derecha como La rebelión de los mansos o de izquierda como La Cámpora reclutan idiotas útiles a los que van a enviar como perejiles a los enfrentamien-tos que se vienen; igual que en la década del ´70. El sistema necesita el estallido y el caos para generar el conflicto que termine con la Argentina. Que se debe hacer?; lo fundamental es no entrar en el enfrentamiento derecha izquierda.

Ahora quiero que vean uno de los cuatro supermercados que estaba en una de las zonas mas pobres de Santiago, Bajos de Mena, al sur de la ciudad con 120.000 habitantes. Le quité el audio porque tiene música de fondo. Básicamente dicen que les llevó diez años lograr que un supermercado se instale en el lugar; fueron saqueados los cuatro y las autoridades de uno solo manifestó la idea de reinstalarse, pero que demandará meses. Es extraño que la gente saquee donde vive; pero bueno, unos cuantos activistas arrastran una muchedumbre con necesidades y resentimientos.

VIDEO SAQUEO SUPER

Escuchar a Piñera decir que escuchó al pueblo y que ahora va a cambiar luego del impresionante daño material y de vidas humanas sin dar ninguna explicación del accionar de las fuerzas armadas y de seguridad es de un cinismo mayúsculo propio de estos señores feudales que se consideran dueños del Estado y de todo lo que lo compone. El mismo cinis-mo de Mauricio Macri que no dudó en quemar veintidós mil millones de dólares en cuarenta y cinco días con tal de llegar mas o menos parado a las elecciones.

Basta de entrar en el juego del sistema. Es todo un montaje para llevarnos a un gobierno mundial, comunista en las bases, y corporatocrático a la cabeza. En todos los conflictos sociales que estamos viendo en simultaneo en todo el mundo, se encuentran infiltrados del propio Estado, rompiendo la protesta pacífica. Eso le da al Estado la excusa de reprimir más. A la represión, la gente responde con más protesta y el proceso se retroalimenta. Los medios cubren los abusos policiales, vilificando a los gobiernos. Ante la imposibilidad de resolución, las cuestiones se dirimirán en tribunales canguro montados por los organismos internacionales. Problema/reacción/¿solución? La solución es decir que el capitalismo co-lapsó y que los Estados son obsoletos, sentando las bases para un gobierno mundial que ya fue creado, y está listo para salir a la luz.

Por un lado se cae el verso liberal del modelo a seguir en Chile; y por el otro el modelo del Foro de San Pablo; Evo Morales. Lo de Bolivia es muy esclarecedor; si realmente ha hecho un milagro en el país, como es posible que deba hacer fraude para sostenerse. Sigue la lógi-ca de los mandatarios de izquierda que deben gobernar de por vida; herencia de la Unión Soviética. En doce años, les cuesta mucho preparar el sustituto?; se creen mesías.

Los países latinoamericanos van a salir adelante cuando tengan un sistema político acorde a su idiosincrasia y no a la europea; y aprendan de los judíos (que nos llevan del hocico) a planificar y trabajar en equipo. Y trabajar en equipo significa que quien comienza una tarea, no necesariamente debe terminarla. Cuando cada funcionario se percate que es un eslabón de la cadena y no el salvador de la patria; comenzaremos a vislumbrar que hay un futuro.

En Europa la etapa tribal fue transformándose durante siglos de guerras y conquistas hasta conformar la división política actual. En Latinoamérica ese proceso fue cortado con la invasión europea que significó la preponderancia de una cultura sobre otra. No nos dio lugar a la decantación propia. Y no hablo solo de España; estas tierras, desde el inicio de la conquista europea estuvo en la mira de todas las potencias marítimas; jamás nos permitie-ron ser nosotros mismos; con errores y aciertos, ser americanos.

Nos implantaron el modelo político imperante en Europa que nada tenía que ver con nosotros. Viejos narradores de la época de la conquista dicen que no había en Europa una ciudad como Tenochticlan. Cuando se descubrieron las ruinas mayas notaron los avances científicos de esa civilización. Lo mismo aconteció con los Incas y Machu Pichu o Tihuanacu.

No podemos decir que esas ciudades eran superiores a Londres o Roma; eran diferentes en todo sentido; no solo en su conformación edilicia, sino en el modo de vida que reflejaban esas construcciones.

Viajemos en el tiempo; como se administraban estos pueblos al momento de su indepen-dencia; como vivió la Argentina desde 1810 a Caseros? Por decreto, prácticamente, nos imponen una constitución norteamericana (británica) y europea. Es decir, de un plumazo, un país que vivió entre sus tradiciones ancestrales, las leyes de indias y el caudillismo federal pasa a ser liberal. Y para darle forma esa filosofía la meten a sangre y fuego; para después lavar esa sangre con inmigración europea. Lo curioso del caso es que el 90% de esa inmi-gración provino de países que no eran liberales.

A una ensalada le metimos mas ingredientes que no eran compatibles. A la cultura del aborigen recolector, del gaucho renegado y el estanciero con mentalidad feudal le agrega-ron socialistas, comunistas y anarquistas. Y creyeron que todos podían vivir bajo el ala de un proyecto liberal con economía dependiente de la City de Londres. Los resultados están hoy a la vista; un país con una inmensa grieta social a punto de desaparecer.

Latinoamérica debe caminar hacia su verdadera independencia que es ser una entidad propia, con sus propias características, costumbres, formas de vida. Dueña de sus aciertos y errores; debe, de una vez por todas, romper ese cordón umbilical con el mundo anglosajón que no tiene nada que ver con nosotros. Fuimos colonizados por España, Portugal, Francia; es decir la Europa latina y católica; por mas que ahora renieguen de eso. Y aquí se desarro-llaron imperios propios con su correspondiente cultura. Un aluvión inmigratorio se mestizó con el criollo y el aborigen. Esos somos nosotros; al sur del Río Grande no tenemos nada que ver con el Imperio Británico. Somos un universo bioceánico con 500.000.000 de habitan-tes, con los recursos naturales y humanos necesarios para salir adelante.

Hoy, que parece que los pueblos están en la calle no se dejen llevar por el gatopardismo que les propone el sistema. Escuchando a Piñera y a su esposa es una demostración cabal del cinismo y la hipocresía de estos corruptos sirvientes del poder mundial que no dudan ni un instante en cagar de hambre a la gente no solo en su propio beneficio sino de las elites globales.

HACIA UNA PRIMAVERA LATINA – Thierry Meyssan

El 19 de mayo de 2017, hace dos años y medio, grabé lo siguiente

VIDEO PRIMAVERA LATINA

VISION DESDE CHILE

Esto lo envió alguien del otro lado de la cordillera, como para entender lo que pasa.

El Presidente de la República declara estar en guerra contra un enemigo poderoso, implacable, que no respeta a nada ni a nadie y que tiene grados de logística propios de una organización criminal. Son sus propios demonios.

No son momentos para ciegos ni los sordos. Todos en La Moneda, los de ayer y de hoy, junto a las élites empresariales construyeron a la sociedad más desigual de todo el mundo. En Chile el 1% de los más ricos acumula más del 30% de la riqueza nacional, mientras que en España es el 8.2% y en Australia el 9.2%. Aquí, el 0,01% de la elite obtiene más del 10% de la riqueza nacional, mientras que en los Estados Unidos el 5.1% y en Alemania el 2.3%. El milagro capitalista de Milton Friedman y sus jaguares, los Chicago Boys, requiere de una reformulación estructural en los 8 pilares fundantes del Estado, una Nueva Fundación.

Apretaron al pueblo hasta la hartura. Lo engañaron una y otra vez durante décadas. Le quitaron sus derechos legítimos al aprovechamiento del agua, a una educación de calidad, a una salud digna. Le subieron el precio de las viviendas más de un 100% en 10 años. Lo opri-mieron, lo menospreciaron y lo llenaron de pornopolítica de derecha e izquierda. Lo insulta-ron con frases como compren flores, levántense temprano, manipulamos el IPC, las ISAPRES son para los sanos, jubílense más viejos. Ahora el pueblo está quemado lo que había amado y vuelve a amar lo que había quemado.

La furia tiene muchos motivos. Los medicamentos son 30 a 40 veces más caros que en Europa. El pasaje en el Metro de Santiago cuesta cuatro veces más que en Buenos Aires. La electricidad cuesta el doble que en el resto de América del Sur. Uruguay, Bolivia, Argentina, Venezuela y Cuba entregan educación universitaria gratuita, mientras que en Chile se lucra con ella. Aquí, el único Dios pasó a ser el dinero.

CATALUÑA

Quiero que vean una zaga de videos de los enfrentamientos en Cataluña. Sin entrar en las consideraciones que tengan los que promueven la independencia; considero que los servi-cios deberían tener información de lo que acontecería si se producían esas condenas.

Al no hacerlo y observar el comportamiento de las autoridades de Madrid, rey incluido da la impresión que todos siguen el derrotero de la élite global. Cataluña tiene autonomía; aun-que los independentistas consideren que no es suficiente; bajo ningún punto de vista esta-ban dadas las condiciones para semejantes enfrentamientos y destruir el patrimonio públi-co. Reitero lo de siempre; en esas esferas no existe el error, sino complicidad y obediencia debida.

Hace mas de dos años trate el tema de forma histórica; sabemos muy bien que el plan de balcanización de Europa comienza en Cataluña.

VIDEO CATALUÑA

POR QUÉ ESTAMOS ASÍ? LA 4T TIENE MUCHA RESPONSABILIDAD – Jorge Santa Cruz

Llegará el momento en México en que no se podrá comprar ni vender si se carece del re-gistro digital. El actual gobierno consolida el entramado del Big Brother económico y jurí-dico, a la par que acelera la descomposición social.

El grupo globalista (encabezado por la banca Rothschild y el especulador George Soros) es el que gobierna a México. Se trata de un cártel financiero, político, industrial, militar y mediático que pretende establecer un gobierno mundial. Esta pandilla nunca revela sus verdaderos planes. Los oculta detrás de palabras melosas e hipócritas. Los Rothschild afinan el cerco financiero y Soros trabaja en la disolución social.

Los Rothschild quieren que todo el dinero de la población pase por los bancos. Esto fue insinuado por la entonces directora-gerente del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, el 27 de mayo de 2014, en Londres, Inglaterra, con motivo de la Conferencia para un Capitalismo Inclusivo. En ese marco, Lagarde dio a Lynn de Rothschild la autoría del con-cepto de capitalismo inclusivo, el cual, formalmente, busca evitar la corrupción, generar confianza entre los empresarios, incorporar a la población occidental a los beneficios de los servicios financieros y combatir la desigualdad social.

El caso es que hoy, Lagarde no está al frente del Fondo Monetario Internacional, porque se dispone a asumir la presidencia del Banco Central Europeo (feudo de los Rothschild) a partir del próximo 1 de noviembre. Lagarde se hará cargo de la política monetaria del blo-que europeo en momentos en que la migración orquestada por Soros desborda a las eco-nomías de la región. Una de sus prioridades será, sin duda, controlar los dineros de los inmigrantes, tanto los que utilizan para sus gastos internos, cuanto los que envían a los suyos en forma de remesas.

El tema de las remesas es de dimensiones multimillonarias. En 2018, de acuerdo con datos del Banco Mundial, las remesas que se movieron en el planeta alcanzaron la cifra de seiscientos ochenta y nueve mil millones de dólares.

Como se advierte, el capitalismo inclusivo es un gran negocio. A lo anterior, agregue usted que los bancos que prestan dinero a los gobiernos asumen sobre ellos un dominio casi absoluto.

El gobierno de la Cuarta Transformación (4T), encabezado por Andrés Manuel López Obrador, tiene como lema el de Por el bien de todos, primero los pobres. Pero en los hechos practica lo contrario. El 22 de octubre de 2018, cuando todavía era presidente electo, López Obrador recibió a la presidenta mundial de Banco Santander, Ana Botín (poderosa inte-grante del Club Bilderberg) y le prometió que dejaría sin cambio las tasas de interés y las cuotas que cobran los bancos en México, a pesar de que dañan gravemente la economía de la mayoría de las familias mexicanas.

Pasemos ahora a la parte de la agenda global que le corresponde a Soros, la de la descomposición social y el desmembramiento de las naciones. La destrucción de las naciones la intentan mediante la secesión, como en Cataluña. (No es casual que la principal oficina de la Fundación Sociedad Abierta en España esté en Barcelona).

Otra forma de desestabilizar a las naciones es la del terrorismo. Los sirios han sufrido en carne propia este crimen.

Una más tiene que ver con financiamiento y control de las migraciones, como las que agobian a Europa y a México. La Iniciativa de Migración Internacional de las Fundaciones Sociedad Abierta declara que su fin último es la construcción de sociedades acogedoras e integradas: nuestro objetivo es empoderar a las personas y grupos que pueden acelerar la inclusión de migrantes y refugiados a nivel local, con un enfoque en las ciudades.

Está claro que el poder sobre los empoderados le corresponde a Soros. La Iniciativa de Justicia Sociedad Abierta es muy clara al respecto: Al trabajar con socios, también docu-mentamos infracciones, proponemos y probamos soluciones piloto, comprometemos a los formuladores de políticas y ofrecemos asistencia que se basa en nuestra experiencia legal global, incluido el apoyo a los esfuerzos para extender el acceso a la justicia para todos. Soros reconoce que compromete a los políticos.

Pueblos que no crecen son más fáciles de dominar en todos los sentidos. Esto explica la feroz campaña a favor de los anticonceptivos, el aborto, la disolución de la familia, el homosexualismo y la ideología de género. La Iniciativa de Derechos Humanos de las Funda-ciones de Sociedad Abierta de Soros lo plantea así: Garantizar la capacidad de la sociedad civil para movilizarse contra la intolerancia y la exclusión: elevar las voces de las personas que enfrentan discriminación, incluidas las personas con discapacidad, las personas LGBTI, las minorías raciales y étnicas y las mujeres marginadas, es crucial para combatir las leyes y políticas que buscan excluir a las personas en quienes son. Apoyamos grupos que pueden unirse a través de identidades para fomentar movimientos más fuertes para la igualdad.

Los registros de población de los distintos gobiernos tienen la clara función de saber cuántas personas viven en sus países, qué edades tienen, qué hacen, cuál es su sexo, cómo están distribuidas, etcétera.

Las sustancias tóxicas roban la salud física y mental a los individuos; afectan su capa-cidad intelectual y les roban voluntad. Los gobiernos proclives a la legalización de las dro-gas tienen como uno de sus principales argumentos la necesidad de rehabilitar a las perso-nas adictas, en lugar de criminalizarlas. Esa rehabilitación conlleva, por supuesto, la com-pra de costosísimos fármacos especializados. Para fabricar tales medicamentos están los grandes laboratorios farmacéuticos ligados a los dueños del dinero.

Y para aprovecharse de las personas acríticas y débiles de voluntad (a causa de las drogas), están los grandes corporativos mediáticos cuya propiedad tienen unos cuantos magnates y también, ¡los partidos políticos vinculados al globalismo!

El Programa Global de Políticas de Drogas de las Fundaciones Sociedad Abierta trabaja para lograr la despenalización del consumo de las sustancias prohibidas: Promover un enfoque para el cultivo y la oferta que rechace la erradicación de cultivos y otras medidas de prohibición general y, en cambio, reconozca la gama completa de condiciones econó-micas y políticas que afectan a los pequeños productores y micro distribuidores.

El gobierno de México aplica ya las directrices del capitalismo inclusivo de los Rothschild que pretende eliminar el dinero en efectivo y que todas las transacciones pasen por los bancos. Desde el 30 de septiembre de este 2019 opera el Cobro Digital, que es una apli-cación diseñada por el Banco de México (el banco central) puesta al servicio de los bancos, en su gran mayoría extranjeros. Su cobertura será gradual. En el país hay 95.000.000 de personas adultas. De ellas, sólo el 39% tiene cuentas bancarias, es decir, 37.000.000 en números redondos. Los bancos instalados en México esperan que estos 37.000.000 de adultos utilicen el CoDi a más tardar en 2022.

¿Qué va a pasar con los 58.000.000 millones de adultos mexicanos que no tienen una cuenta bancaria? Las instituciones financieras tratarán de captarlas; pero, además, tendrán la gran ayuda del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, el cual, a través de los progra-mas sociales (apoyos a los campesinos, a los adultos mayores, a los jóvenes que ni estudian ni trabajan, a las madres solteras, a los estudiantes, etcétera) pondrá a los beneficiarios bajo el control de los bancos mediante las cuentas que les abrirán.

El periodista Fernando Franco, de El Heraldo de México, informó que el presidente de la Asociación de Bancos de México, Luis Niño de Rivera descartó que el CoDi se vaya a convertir en un mecanismo de mayor fiscalización, aunque reconoció que todas las ope-raciones que se hagan a través de esta plataforma serán fácilmente rastreadas por las autoridades.

Niño de Rivera está muy vinculado al dueño de Televisión Azteca, de los almacenes Elektra y del Banco Azteca, Ricardo Salinas Pliego. El presidente López Obrador favoreció al Banco Azteca al ordenar que se depositen en él las ayudas económicas del Programa Bienestar.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT), que es la instancia recaudadora del go-bierno mexicano, estará a merced de los datos que le proporcionen los bancos que uti-lizarán el cobro digital. Esto agrada sobremanera a los Rothschild y demás banqueros glo-balistas. De manera adicional, se obligará a todos los comercios (formales e informales) a cobrar de manera electrónica. Sus clientes les tendrán que pagar con tarjetas, sean de débito o de crédito, y ellos mismos tendrán que adquirir bienes y servicios de esa forma.

El tema de las remesas también será incorporado al capitalismo inclusivo que se está imponiendo a México. Todo dinero que llegue al país, principalmente de los paisanos afin-cados en Estados Unidos, tendrá que ser depositado en una cuenta bancaria. Para que usted se dé una idea, el país recibió en el primer semestre de 2019 diez y siete mil millones dólares por este concepto. La cifra la dio el Banco de México.

Un arma económica adicional será el cobro de la atención médica proporcionada por el Instituto Mexicano del Seguro Social a las personas que tengan familiares residiendo en otros países, principalmente en los Estados Unidos. El encargado de tal proyecto es el neoliberal disfrazado de socialista Antonio Attolini Murra, quien fue incorporado en fecha reciente al Instituto.

Soros, con el apoyo de los banqueros Rothschild, promueve la destrucción interna de México con el argumento de que los pueblos originarios deben ser autónomos. El jefe gue-rrillero Marcos y el autodenominado Ejército Zapatista de Liberación Nacional constituyen un ariete en ese sentido. Los acuerdos firmados el 16 de febrero de 1996 por el gobierno del presidente Ernesto Zedillo y el Ejército Zapatista, llamados Acuerdos de San Andrés Larráinzar, pretenden dar absoluta autonomía a los pueblos indígenas. (Hoy, Zedillo trabaja para Soros en la promoción internacional de la iniciativa para la despenalización del con-sumo de drogas).

México fue convertido por el cártel de Rothschild y Soros en un país receptor de decenas de miles de migrantes a los cuales les importa un bledo el futuro la Patria que los acoge. Lo único que desean (con buena parte de razón) es ver resuelta su crítica problemática personal.

Rothschild y Soros lograron ya que el estado de Oaxaca legalizara el aborto. Oaxaca y la Ciudad de México lo han aprobado. Ahora, Morena, el partido gobernante, se dispone a legalizarlo en las otras 29 entidades federativas del país. La diputada federal de Morena, Lorena Villavicencio Ayala, promueve tal iniciativa.

El coordinador de los diputados federales de Morena, Mario Delgado Carrillo, propuso formalmente, el 1 de octubre, la formación de una empresa estatal que monopolice el comercio de la marihuana en México. Lo hizo ocho días antes de que le regalaran la mari-huana a la Secretaria de la Gobernación, Sánchez Cordero en el salón de plenos del Congreso Mexicano.

El narcotráfico es tan poderoso, que logró liberar a Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín El Chapo Guzmán Loera, uno de los jefes del Cártel del Pacífico (actualmente procesado en Estados Unidos), tras seis horas de combates en la ciudad de Culiacán, capital de Sinaloa. La batalla para rescatar a Ovidio tuvo lugar el jueves 17 de octubre. El periodista de Excélsior, Arturo Páramo, informó que el presidente Andrés Manuel López Obrador avaló la decisión de devolver al hijo de El Chapo a su grupo criminal.

Y así como los zapatistas amenazan la integridad territorial en el sur, así también en el norte bullen las propuestas para separar a los estados de Baja California, Sonora, Chihuahua, Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas (rico en gas shale). El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, amenaza con romper el pacto fiscal con la Federación por los recortes de recursos a su estado.

Como se ve, oficialmente, Morena gobierna en México. Pero detrás de Morena están los Rothschild y los Soros. Sin más.

VACUNAS AHORA SE UTILIZAN PARA COSECHAR LAS IDENTIDADES BIOMÉTRICAS

Ethan Huff (Natural news)

La Alianza ID2020, como se la llama, es un programa de identidad digital que tiene como objetivo aprovechar la inmunización como un medio para insertar pequeños microchips en los cuerpos de las personas. En colaboración con la Alianza Global para Vacunas e Inmuni-zaciones , también conocida como GAVI, el gobierno de Bangladesh y varios otros socios en el gobierno, la academia y la ayuda humanitaria, la Alianza ID2020 espera marcar el comienzo de esta marca de la bestia como una forma para vigilar a cada ser humano que vive en la Tierra.

De forma similar a cómo se marca el ganado con marcas en las orejas, esta alianza globa-lista quiere que todos los humanos sean vacunados con chips de seguimiento digital que crearán un sistema de monitoreo perfecto para el Nuevo Orden Mundial para administrar las poblaciones del mundo con facilidad.

Estamos implementando un enfoque prospectivo de la identidad digital que brinda a las personas el control sobre su propia información personal, mientras que a la vez se basa en los sistemas y programas existentes, dice Anir Chowdhury, asesor de políticas en el Progra-ma de Acceso a la Información del gobierno de Bangladesh. El gobierno de Bangladesh reconoce que el diseño de sistemas de identidad digital tiene implicaciones de largo alcance para el acceso de las personas a los servicios y medios de vida, y estamos ansiosos por ser pioneros en este enfoque, agrega.

Los microchips ID2020 también están siendo vacunados en los cuerpos de personas sin hogar en Austin, Texas. Si bien los campos de prueba del programa ID2020 se encuentran principalmente en el Tercer Mundo, el grupo dice que ahora también está trabajando con los gobiernos aquí en los Estados Unidos para comenzar a microchip a las personas a través de la vacunación.

En Austin, Texas, por ejemplo, la población sin hogar ahora está siendo explotada como conejillo de indias colectivo para el programa de vacunación con microchips ID2020 , que según el grupo ayudará a empoderar a las personas sin hogar supuestamente dándoles control sobre sus datos de identidad personal. .

La ciudad de Austin, ID2020, y varios otros socios están trabajando junto con personas sin hogar y los proveedores de servicios que se involucran con ellos para desarrollar una plataforma de identidad digital habilitada para blockchain llamada MyPass para capacitar a las personas sin hogar con sus propios datos de identidad, escribe Chris Burt para BiometricUpdate.com .

ID2020 también está atrayendo a los refugiados con sus vacunas con microchips a través de dos programas piloto inaugurales conocidos como iRespond y Everest. Según los informes, iRespond ha mejorado la continuidad de la atención para más de 3.000 refugiados que reciben tratamientos farmacológicos para enfermedades crónicas. Everest, por otro lado, ha asistido con la provisión de acceso a subsidios críticos de energía y una gama de servicios adicionales con identidades digitales seguras y centradas en el usuario sin depender de un teléfono inteligente, escribe Burt.

Todo esto está preparando al público para un eventual mandato de vacunación con microchips, que será necesario para cada individuo para comprar y vender productos. Chowdhury admitió abiertamente esto al afirmar que los sistemas de identidad digital serán necesarios para el acceso de las personas a los servicios y medios de vida.

En otras palabras, la Biblia tiene razón: se está trabajando en un sistema de identifica-ción global que eventualmente se requerirá para que las personas funcionen en la sociedad y finalmente sobrevivan. Sin estos microchips en sus cuerpos, las personas no podrán trabajar, y mucho menos comer, y todo está sucediendo ante nuestros propios ojos.

Tenga en cuenta que ID2020 es parte de la llamada ID REAL, que pronto será necesaria para aquellos que deseen viajar. REAL ID también se utilizará como un método de puerta trasera para implementar políticas de vacunación obligatorias para adultos.

Miles de personas en Suecia se implantan microchips bajo la piel para reemplazar sus tarjetas, DNI o tickets de metro.

DOS ANTICIPOS DE LO QUE VIENE

Poco después del cierre de los comicios en la elección de hoy, un grupo de al menos 150 violentos intentó tomar varios de las viviendas deshabitadas del sector de la Villa 31 conocido como Barrio YPF, el grupo de 26 edificios unto a la autopista Illia que construye el Gobierno porteño para los vecinos de zona que viven en condiciones de extrema precariedad bajo el camino de la autopista, una de las zonas más vulnerables del asentamiento de Retiro. Fuentes policiales aseguraron que la situación fue controlada y que no hay detenidos ni cabecillas identificados. Infobae

VIDEO USURPACION

En el programa anterior comenté que las Fuerzas Armadas habían llevado adelante ejer-cicios de combate urbano; pues ya lo hicieron en vivo y en directo y en forma sorpresiva en el pequeño pueblo de La Playosa, en Córdoba

VIDEO SIMULACRO

CONCLUSIONES

Voy a terminar de forma diferente, pasando una información que pinta lo que es la agenda del nuevo elenco gobernante. Si tienen alguna duda lean lo que dijo anoche Maira Mendoza, la nueva intendente de Quilmes o lo que piensa la estudiante de 19 años del Colegio Buenos Aires elegida legisladora en la Ciudad. A prepararse, señores.

Procter and Gamble Eliminará Simbolos Femeninos Para ser Incluyente con Transexua-les. Los productos sanitarios de marca ya no tendrán simbología, lo que indica que están diseñados para mujeres en un esfuerzo por apaciguar a las mujeres trans.

Procter & Gamble (P&G) anunció que pronto eliminará el emblema Venus del empaque de los productos menstruales después de las quejas de activistas transgénero.

Durante más de 35 años, Always ha defendido a niñas y mujeres, y continuaremos haciéndolo, dijo P&G en un comunicado a NBC News. También estamos comprometidos con la diversidad y la inclusión y estamos en un viaje continuo para comprender las necesidades de todos nuestros consumidores.

Evaluamos rutinariamente nuestros productos, empaques y diseños, teniendo en cuenta los comentarios de los consumidores, para asegurarnos de satisfacer las necesidades de todos los que usan nuestros productos. El cambio en nuestro diseño de envoltura de almohadilla es consistente con esa práctica.

A prepararse, porque del otro lado, no piensan diferente; Cuando el nuevo Congreso comience a sesionar, agárrense fuerte o aférrense a lo único que nos queda.

VIDEO BANDERA ARGENTINA

13 respuestas

  1. https://adoracionyliberacion.com/2019/11/02/la-palabra-de-dios-del-domingo-xxi-domingo-despues-de-pentecostes/
    https://verdadtradicion.blogspot.com/2019/08/la-nueva-religion-conciliar-funcional.html
    LA NUEVA RELIGIÓN CONCILIAR FUNCIONAL A LA REVOLUCIÓN

    Es duro y escandaloso.

    Pero desde dentro de la Iglesia, a partir del II Concilio Vaticano se ha inventado otra religión humanista, modernista e inmanente que reemplaza a la de Cristo, y es funcional a la Revolución, al Nuevo Orden Mundial, según lo demanda el Sistema…..los vientos del mundo…

    Se ha destronado diplomáticamente a Cristo de su Reinado en la Tierra y se le ha entregado la corona al César, al Leviathán.

    Lo terriblemente escandaloso es que esto fue asumido por un Magisterio funcional a la Revolución anticristiana.

    Todo con pátina de aggiornamiento, actualización, modernización, puesto a punto de la Iglesia con los vientos del mundo y las ideas modernas…

    Enseguida alguno con ánimo de disculpar o diluir la responsabilidad al II Concilio objetará que la infiltración viene de lejos. Si; la infiltración viene de lejos, pero la abdicación Magisterial, que constituye el punto de inflexión en la historia de la Iglesia, viene desde el II Concilio Vaticano, sus textos y su nuevo culto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cyborg Biden

Un médico de 33 años en perfectas condiciones de salud decide confiar en la vacuna 666 y le pasa lo mismo que la enfermera de

Continuar leyendo >