Es ahora o nunca

LA VOZ DE LA MANADA

En el programa anterior pasé una foto de la pared de la Fundación de Bill Gates donde se mencionaba la eugenesia global. Bill Gates es una persona que basa toda su estrategia en mentiras y datos falsos; sin embargo varios oyentes salieron a cortarme la yugular por la su-puesta mentira. Yo les pregunté por qué hacían el descargo en lugar de Gates y me retruca- ban; respondí que no entendían el mensaje y seguían cuestionando. Contesté que Gates vi-vía mintiendo y que entre lobos había que aullar como lobos, y muy pocos comprendieron el juego; la colonización es total. Yo iba respondiendo dejando señales y nadie las entendía. Solamente tres se percataron que tenía tenia escrito el número 500.

Si cuando yo respondía daba un paso adelante y dejaba señales, una y otra vez; y seguían cuestionando; ya no es mi problema si no se detienen un segundo a analizar mi respuesta. Y había otra que no la captó nadie.

El cuestionamiento, descubrir la cuadratura del sírculo, el árbol que tapó el bosque ocupó trece segundos en un programa de una hora y once minutos, es decir el 0,27% del total del video.

Preguntarán porque hice esto. Respondo; hay una placa con la dirección de Brighteon, en el primer bloque la dirección aparece abajo mientras hablo del tema; es decir está tanto para los ojos como para el oído. Y luego llueven montones de mensajes preguntando la di-rección; lo mismo acontece con el correo electrónico; me sugieren que toque determinados temas que están en el programa. Lo que me lleva a la conclusión que no leen ni escuchan. Según Youtube el promedio de vista por video es del 36%; es decir llegan a la tercera parte. No voy a obligar a verlo completo, pero no me pregunten de cosas que no quisieron ver,

Entonces coloqué la foto con la inscripción falsa y el número 500. En eso se percataron todos; en el número 500 solo tres. A mí, personalmente, esto me ratifica varias cosas y me deja mucha tela para cortar.

Cuando se levante el arresto domiciliario comenzarán las reuniones; ya están queriendo armar grupos; tienen idea la dimensión del enemigo?. Y yo tengo que pensar en abrir el pa-raguas para encontrar compañeros de ruta. Lo dejé claro en el programa, no hay tiempo para convencer a nadie. Pregunto, para la lucha que se viene van a tener los mismos pru-ritos; a estos delincuentes los piensan enfrentar con una vela y una cacerola, con mas de-mocracia? A la mentira y demagogia le van a anteponer el código del buen pastor? Piensan armar un partido político?

Se los digo de frente y de una para no perder el tiempo; en esa no cuenten conmigo. Ya saben con lo que se va a encontrar.

VIDEO DE LA MANADA

ENTRE LA CEGUERA Y LA AMNESIA

El fin de semana observé la mesa con los tres principales líderes de la Argentina y no podía creer lo que estaba viendo; aunque de inmediato me percaté que en esa mesa estaba reflejada la Argentina de la decadencia; y los tres fueron votados por casi el 55% de los ciudadanos hace pocos meses.

A la izquierda estaba el responsable de la muerte de René Favaloro; de los once bombe-ros de Iron Mountain, los niños incendiados de los talleres clandestinos. Ahí comprendí el motivo por el cual el gobierno negocia con un preso que está detenido por cuatro asesina-tos; hablan el mismo idioma.

A la derecha el gobernador de Buenos Aires; ex ministro de Economía de dos años sin crecimiento, interventor de YPF cuando se la privatiza pagando cinco mil millones de dóla-res a Repsol, y figura fundamental en el acuerdo secreto con Chevron.

En el centro, el anfitrión de ambos; el mayor rosquero de la política argentina; quien se regodeó en toda su vida pública con los responsables de la decadencia argentina, estatales y privados; manejó fondos de campaña procedentes del narcotráfico; trabajó para el Banco Provincia cuando lo fundieron.

Tres emblemas para mostrar al mundo como hizo nuestra clase dirigente para destruir un país indestructible; logro que solo pueden llevarlo a cabo especímenes de este tipo. Ahora los une la cuarentena; con la cual están destruyendo la economía argentina, en especial la clase media, tal cual lo establece el Nuevo Orden Mundial. Alberto Fernández demostró su calaña cuando, en pleno cierre de la economía abrió el clearing bancario para que los gran-des pulpos internacionales vaciaran las cuentas de las empresas y pymes argentinas que estaban cerradas, sin ingresos. Hay que ser mal parido. Y van a seguir con la cuarentena hasta que la presión sea tanta que ya no quede nadie sin depender del gobierno.

El hombre que está detrás del presidente es Pedro Cahn, representante y fundador de la Fundación Huesped, una organización que fomenta la industria del lobby de género, la millo-nada del aborto y los bloqueadores y hormonas en adolescentes. Financiado, entre otros, por la Clínica Planned Parenthood, investigada en Estados Unidos por vender sangre de bebes y fetos.

FOTO REUNION TRIPARTITA

Porque ese es el plan que nos lleva al comunismo. Luego de diez y ocho años de asis-tencia a los sectores bajos; todos dependen del Estado, a punto tal que, prácticamente, nadie de ese sector vio trabajar a su padre o abuelo. Todos están convencidos que lo poco o mucho que tienen se lo da el Estado. Ahora van por la clase media, con la líneas de créditos blandos, congelamiento de tarifas, subsidios a los monotrobutistas, pago de parte de los sueldos de la actividad privada; apuntan al mismo objetivo; que se percaten que sin el Estado no pueden vivir. Además se rompe la cadena de mandos; porque el empleado sabe que parte del sueldo no se la paga su empleador; y que este, a su vez es asistido por el gobierno.

Todo va cerrando; los sistemas de control social; ahora la aplicación obligatoria al celular de la aplicación CUIDAR, que con la excusa de la seguridad comienza a peligrar la privaci-dad de los ciudadanos.

VIDEO CUIDAR

La clase dirigente argentina solo conoce dos cosas, la corrupción propia y la coerción a los ciudadanos. Y ahora que con la pandemia comprobaron el beneficio que les da meter miedo a la gente, no tienen límites. Durante unos días se viene realizó una convocatoria, a través de las redes sociales, para reunirse en las esquinas el día 7 de mayo por la tarde, y protestar en contra de la cuarentena social y obligatoria decretada por el presidente Alber-to Fernandez. Debido a esto, desde el Ministerio Público de la Acusación de la Provincia de Santa Fe, le pidieron al Organismo de Investigación que desarrolle un informe para esta-blecer quienes son las mentes detrás de esta convocatoria que resulta estar fuera de toda legalidad, por lo que se traduce en apología del delito y, en caso de concretarse, consu-maría una atentado contra la salud y la vida de la comunidad. Para eso mueven la justicia, para combatir a los narcos, no; por ahí circula mucho dinero y con los narcos no se jode.

Miren lo que es el miedo inducido; vean la publicidad oficial con las indicaciones acerca de la pandemia. Como prevenirlo, dice textual Usa barbijo solo si tienes algún síntoma. En la Ciudad de Buenos Aires si no lo usas te cobran mas de $ 10.000 de multa. Que pasa si salimos todos con una fotocopia del instructivo en el bolsillo y sin tapaboca? Les doy la res-puesta; nos internan porque tenemos la enfermedad; de allí a donde termina la Avenida Co-rrientes y nos hacen humo. Solo se puede evitar si somos miles; pero estamos en la Argen-tina, desde los balcones.

VIDEO INSTRUCCIONES CORONA

LA FRONTERA NORTE

Vengo hablando hace mucho tiempo de la frontera norte y los dolores de cabeza que nos va a dar. Hace poco toqué el tema de esa Guardia que crearon los aborígenes wichi en la zona de Sauzalito, en el Chaco. Nadie replicó el tema, no se si porque es tabú por los intere-ses alrededor o porque al argentino no le importa nada de lo que pasa en su país.

La realidad es que el problema es mas serio de lo que parece, porque el Gobernador Ca-pitanich fue hasta la zona exclusivamente por ese tema. Me ha llegado un video bastante casero de la reunión que tuvo con los lugareños. No lo puedo pasar porque es muy largo y no se puede cortar, ya que desvirtuaría todo, además de tener un audio bastante malo.

Lo sorprendente es ver como Capitanich fue a la reunión totalmente en bolas, no tenía la menor idea de lo que acontecía. Les cuento solo dos hechos. Le reclaman por una ruta que hay que pavimentar y así evitan pasar por donde están los wichi. El gobernador dice que son 112 km, que la provincia no puede hacerlo, tiene que hablar en Buenos Aires, y con la pan-demia es muy difícil. Le responden que son solo tres kilómetros lo que hay que pavimentar para no enfrentarse con ellos. Capitanich, sorprendido, dice que va a hablar con el director de Vialidad Provincial para que eleve el proyecto. Le entregan una carpeta con el mismo presentado hace cuatro meses en esa dependencia.

El otro es que dijo que va a tomar las medidas para encarrilar y encuadrar a esa Guardia Comunitaria. Lo paran en seco con cierta vehemencia y le dicen que cuando presentaron el tema en Resistencia el planteo de la comunidad de Sauzalito, rural y urbana era el de exigir que se la disuelva.

Eston so solo dos, patinó en el tema de la Gendarmería, de la Policía Provincial. En un momento habla de reglamentar las 100.000 ha que reclaman los wichi; lo paran en seco y le dicen que esa es la totalidad de la superficie a repartir entre wichis y criollos.

Uno queda totalmente preocupado si un gobernador avezado que ya había ejercido an-tes, y que además fue Jefe de Gabinete nacional no entiende nada de lo que pasa en su pro-vincia; y que para colmo, es una región fundamental para la seguridad de la nación, estamos en un problema mucho mas serio de lo que pensaba.

SIGUEN FUMIGANDO

No dejan de fumigarnos con bario y aluminio; vean esto de Mendoza, escuche lo que dice quien filma al comienzo, nomás

VIDEO CHEMTRAILS MENDOZA

Ahora vean este, increíble; en la zona de Belgrano, vino del este y se dirigió al oeste, en la propia Capital Federal.

VIDEO CHEMTRAILS CABA

BARBIJOS POR PESCADO – Urgente 24

Esto no lo vi en los medios, por ahí me equivoco. El 3 de mayo, la Prefectura Naval Argen-tina capturó un buque pesquero de Portugal que se encontraba en aguas nacionales explo-tando el recurso natural de manera ilegal. En tanto, en la mañana del 4 de mayo la Armada Argentina reportó: Buque Hong Pu 16 capturado y el BZUH4 interceptado.

VIDEO BUQUE CHINO

Según el portal especializado en Transporte y Comercio Exterior, Comex online, ocurrió otro episodio: el LU RONG YUAN YU 668 fue detectado a unos 390 kilómetros mar adentro de la ciudad de Puerto Madryn. Urgente24 pudo confirmar esa información y según dicho medio se inició sumario administrativo y judicial por presunta infracción al Régimen Federal de Pesca, Ley 24.922 y por resistencia a la autoridad dentro de la Zona Económica Exclusiva Argentina. Interviene en el hecho el Juzgado Federal de Primera Instancia Nº 2 de la Ciudad de Rawson, a cargo del Dr. Gustavo Lleral, Secretaria Penal a cargo del Dr. Juan Matias González Mazziotti.

Y ahora se abre un gran interrogante por posibles conflictos diplomáticos con el gigante chino, quien hace algunas semanas asistió a Estado Nacional con insumos que fueron com-prados y otros donados.

CLIN, CAJA – El destape radio

Nicolás Trotta: No van a poder volver todos los estudiantes al mismo tiempo hasta que se encuentre una vacuna al coronavirus. Es la recomendación de los especialistas. Por eso, la vuelta a clases escalonada es una alternativa muy posible. Se dará un regreso en forma progresiva. No vamos a volver a clases igual que en marzo.

Si para el presidente la economía no es una prioridad, menos lo será la salud; un pueblo ignorante es mucho mas fácil de llevar al corral.

LAS NUEVAS TECNOLOGIAS PANDEMICAS

Un escáner capaz de golpear hasta una distancia de siete metros. Un pequeño led en la visera; Y otro, más grande, en una tablet. El comando provincial de los carabinieri de Milán tenía dos cascos inteligentes, un casco especial que permite detectar la temperatura corpo-ral de las personas incluso en la distancia y, por lo tanto, obviamente, puede ser particular-mente útil en los días de la emergencia del Coronavirus.

Francia usará su red actual de cámaras de vigilancia para monitorear cuántas personas usan máscaras y rastrear cómo los ciudadanos cumplen con el distanciamiento social des-pués de que su bloqueo de coronavirus se alivie la próxima semana, según los informes.

La tecnología Drone pandémico de Draganfly realiza vuelos iniciales cerca de la ciudad de Nueva York para detectar los síntomas de COVID-19 e identificar la distancia social en un esfuerzo por mantener la comunidad segura.

En Italia Instalan pulseras en asilos para escolares, que al violar la distancia social vibran, hasta hacerlos alejar, lo presentan como divertido. Así se acostumbran para cuando les den descargas eléctricas? Y la psiquis? A alguien le importa?

VIDEO ASILO ITALIANO

Un perro robot gira por los parques y ataca a quienes violan la distancia social.

VIDEO PERRO EN EL PARQUE

Y para terminar esta zaga, el invento israelí

VIDEO CABINA

EL MUNDO POST PANDEMIA

En la India cien millones de personas deberán descargar el app de seguimiento. Lo cómico es que no es obligatorio, pero quien no lo tenga será detenido? Es una joda? Ade-mas no podrán trabajar y pueden ser despedidos. A prepararse.

VIDEO INDIA

En Chile las Boinas Negras del Ejército, comandos entrenados para misiones reales de alta peligrosidad tras las líneas enemigas; los han puesto a fiscalizar la cuarentena. Solo puede comprenderse para el desprestigio social de esa fuerza.

VIDEO BOINAS NEGRAS

ALGUNOS SE ESTAN DESPERTANDO

En otros países, quizá con una población menos berreta que la nuestra comienzan a reaccionar.

VIDEO PROTESTA Y REPRESION

En Argentina se ve muy poco, mas allá de cacerolear en el balcón; en Salta, algunos se están impacientando. Remiseros, cadetes, feriantes, manteros y permisionarios no aguan-tan más. Al no ser considerados exceptuados para volver a la actividad se unieron, se decla-raron en estado de alerta y amenazan al Gobierno Provincial y Municipal con una mani-festación masiva. La situación no da para más. Hace casi dos meses que cientos de trabaja-dores salteños, formales e informales, no generan un peso, están acuartelados en sus casas padeciendo el hambre y la crisis económica en su máxima expresión con la angustia existen-cial de la incertidumbre, el hambre y el encierro a cuestas.

Algunos de ellos mantuvieron esperanzas al ingresar en una nueva fase de cuarentena y con la flexibilización de la actividad comercial, que desde este miércoles volvió a funcionar con todo. Pero al ver que ellos deben seguir esperando para volver a trabajar, como no esperan los estómagos de sus familias para poder comer, ahí nomás estallaron y dijeron basta.

OTROS PIERDEN LA PACIENCIA

Parecen realmente los días finales; donde ya no hay margen para soportar mas

VIDEO MAJUL

DESPIERTA, ABRE LOS OJOS …. Y PIENSA POR TI MISMO

Antes de continuar escuchando, tengo que advertirte que lo que vas a escuchar a conti-nuación puede hacer tambalear el mundo tal y como lo conoces. Así que tú eliges. Seguir es-cuchando o dejar de escuchar. Si dejas de escuchar el fin de la historia, cerrarás el post y seguirás viviendo tu vida normal como si nada hubiera pasado. Si continuas escuchando te quedarás en el país de las maravillas y yo te enseñaré hasta donde llega la madriguera del conejo. Pero ojo!, lo único que te ofrezco aquí es la verdad, nada más.

En la película The Matrix se plantea un futuro apocalíptico en el que casi todos los seres humanos han sido esclavizados por las máquinas y las inteligencias artificiales los tienen conectados a una realidad virtual para obtener su energía y así alimentar la Matrix.

Aunque esto es una película, no dista mucho de la realidad. ¿Qué es lo real? ¿De qué mo-do definirías lo real?. Si te refieres a lo que puedes sentir, a lo que puedes oler, a lo que pue-des saborear y ver, lo real, podrían ser señales eléctricas interpretadas en tu cerebro. Si aún continúas escuchando, quiere decir que has decidido adentrarte en la madriguera del conejo. Bienvenido a la verdad.

Seguro que en estos momentos de crisis mundial muchos de ustedes estarán, atormen-tados y con la sensación de estar soñando. Muchos se preguntaran si lo que están viviendo es real o es solo un mal sueño que pasará en cualquier momento. Pero los días pasan, y te vuelves a despertar, y vuelves a ver las mismas noticias apocalípticas de siempre: pande-mia, covid, cuarentena, estado de alarma, muertes, infecciones, crisis sanitaria, económica.

¿No tienes la sensación de que se nos está ocultando algo?. Nos han contado muchas mentiras a lo largo de la historia para crear una falsa realidad. Martín Lutero dijo que una mentira es como una bola de nieve; cuanto más rueda, más grande se vuelve.

Pero seguro que te estarás preguntando, ¿qué es la Matrix?. La Matrix es la realidad arti-ficial que han puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad. Esa realidad es transmitida a través de los medios oficiales de información que hacen que pienses y reacciones en fun-ción a esa realidad creada por ellos.

¿Y cuál es el generador de esa Matrix? La Matrix se genera gracias a la información que nos transmiten a través de los medios de comunicación oficiales y que llega hasta tí a través de la Tv, tablet, smarphone, periódicos. Es la forma que tienen las élites para generar el mundo y la percepción de la realidad que quieren que tengamos.

El mundo es controlado por las élites a través de los medios de información, o más bien habría que llamarlos de desinformación, ya que no nos comunican la verdad, y cuando lo hacen, es una verdad manipulada, a medias, o mezclada con mentiras, o directamente es mentira. No es la primera vez que nos engañan. Los medios están comprados y dirigidos por las élites y grandes corporaciones mundiales, sólo hace falta que eches un vistazo a los diferentes canales de televisión y periódicos para ver que en todos ponen las mismas noticias. ¡No hay pluralidad informativa!. Todas las noticias vienen de la misma fuente. Y esa fuente distribuye las mismas noticias a todos y les dice lo que tienen o no tienen que poner. Es un atentado contra el derecho a la libre información y la libertad de expresión.

Actualmente, los medios de información oficiales están censurando todo lo que se salga de ésta información oficial impuesta, tildando de noticia falsa todo aquello que no se corres- ponde con su versión oficial. Los medios de comunicación se han convertido en armas de destrucción masiva de inteligencias y cerebros. Hasta tal punto ha llegado su lavado de cerebro, que nos tienen confinados en nuestros hogares y nos hacen salir al balcón a aplau-dir a una hora determinada con la verdadera intención de que asimilemos (subliminalmente), que las restricciones que nos están imponiendo es algo bueno y positivo para todos.

Pero la realidad es que eres su prisionero. Te tienen confinado en tu casa y en tu mente a través de la pantalla del móvil y la TV-virus y no ves lo que está ocurriendo con claridad por culpa de éste programa de miedo que te han instalado. Están implantando el Nuevo Orden Mundial.

Lo que los poderosos no quieren que sepas. El llamado proceso de globalización iniciado a comienzos del siglo XX en todo el planeta, sería una de las múltiples facetas del estableci-miento progresivo de este Nuevo Orden Mundial. Y para lograr ese Nuevo Orden, las élites buscan mantener a la población ignorante de su conspiración con mentiras, desinformación y censura. No es la primera vez que lo hacen. Ya lo intentaron con otras epidemias.

Mediante campañas publicitarias y alarmismo social intentaron que nos vacunásemos, pero no lo lograron. Pero ahora, con ésta pandemia de miedo y el virus instalado en el mun-do, van a implantarla seguro la vacuna.

Lo que está pasando en el mundo no puede ser explicado sólo desde una óptica lineal. Es un ataque multinivel. Nos están atacando en diferentes niveles o planos: político, económi-co, geoestratégico, climático, social, mental e incluso energético con el 5G y el HAARP. El objetivo de las élites no es otro que el de destruir la economía global para reemplazar el dinero físico por dinero electrónico y así tener un mayor control de nuestro dinero y de nuestras vidas.

Pero aún hay más. También quieren implantar la vacunación obligatoria para controlar nuestro organismo con microrganismos, que hackearán nuestro ADN y crear seres huma-nos obsolescentes, es decir, con fecha de caducidad. La vacuna es muy importante para los planes de la élite, porque necesitan controlar no sólo el dinero, los gobiernos, los medios de comunicación, los transgénicos y lo que comes, también necesitan hackear tu mente y controlar tus emociones.

Ésta es la realidad. Como digo, nadie te obliga a creer en esto, investiga por ti mismo y contrasta información para sacar tus propias conclusiones. Mi objetivo principal con éste escrito es mostrarte otra información alternativa a la oficial y ayudarte a salir de la Matrix saliendo de la matrix que se aproxima y que quieren implantarnos a través del miedo global.

Para salir de la Matrix tienes que ir más allá del programa instalado en tu mente y com-prender que tú no eres tu cuerpo, ni el empleado de banco que acude cada día a su oficina o la madre o padre de sus hijos. Para comprender cómo funciona la Matrix imagina que estás jugando a un juego de consola con un protagonista que el programa dice que eres tú.

A ese muñequito de la pantalla le pasan cosas, pero el muñequito es irreal, quien es real es quien tiene el mando, la consola, es decir quien está tumbado en el sillón. Pero el tipo que tiene la palanca de mando se ha identificado tanto con el personaje de dentro del juego que se cree que es él. Para salir de la Matrix hay que buscar al observador, el jugador, y ser consciente, tú no eres el muñequito de la consola.

Descubrir tu verdadero yo es más fácil de lo que imaginas. No tienes que hacer nada es-pecial, sólo hacerlo auténticamente. Apaga el programador (la televisión) y conecta tu cora-zón. Medita. Y accede a tu conciencia superior (el jugador), llámalo tu alma, tu espíritu o co-mo quieras llamarlo, eso es lo real, lo demás es todo ilusión, Matrix, y tiene fecha de caduci-dad.

Despierta, tú tienes la consola, tú eres el programador y puedes hacer lo que quieras siempre que no caigas preso de identificarte con la representación del programa de la Matrix. Cuando descubras tu poder, te alinearás con la Divinidad y ya nada te será impo-sible. Tienes la fuerza crística dentro de ti. Tu verdadero ser es la puerta de acceso para salir de la Matrix.

Deja de consumir información basura y vuelve a la sencillez de lo simple, a tu esencia sagrada. Sal al campo y túmbate en una pradera, escucha el murmullo del agua, el canto de los pájaros, el sonido del viento al pasar entre las hojas, abre tus poros y los chakras de tu cuerpo, déjate impregnar por los elementos y aconsejar por la madre tierra.

Busca el silencio, medita, haz ejercicio físico para limpiar el cuerpo, lee a los grandes sabios de la historia, escucha tu alma, siéntela, sumérgete en ella, invítala a entrar en tu vida, déjate impregnar por ella, deja que descienda sobre ti, deja que limpie tu aura, renue-ve tu energía y te inunde de amor.

Y conocerás la verdad, y la verdad te hará libre. Salir de la Matrix es reconocer la verdad inmutable que eres realmente más allá de todo programa mental y condicionamiento del sistema. Es conectar con el verdadero artífice de toda esta realidad, con el verdadero programador que eres tú.

Piensa por ti mismo, no te creas todo lo que sale en televisión o internet, observa el mun-do, busca información alternativa, investiga, no dejes que te engañen y te laven el cerebro. No te posiciones de un lado o del otro, mantente en tu centro y observa desde ahí. El caos exterior es una oportunidad única para estar centrados en nuestro interior, en lo verdade-ramente importante. Si no puedes salir afuera, ve adentro.

Se acerca la batalla final , o nos levantamos y salimos a luchar por un mundo mejor, más justo y amoroso, o las élites establecerán el plan diseñado con el fin de imponer un gobierno único controlado por los sectores elitistas y plutocráticos a nivel mundial. De ti y de tu nivel de conciencia dependerá qué mundo quieres.

CONCLUSIONES

No es casual que el primer ladrillo para desmontar un pueblo, sea ocultar y cambiar su historia. En la identidad licuada universal, nos van a joder a todos. Dos materias que intensi-ficaria en la escuela, la historia y la geografía.

Estoy cansado de sostener que es el peor momento para hacer una revisión histórica debido a la generación de traidores que nos vienen gobernando en los últimos cuarenta años, al menos. Se lo dije de frente a Patricio Lons que es quien enarbola la bandera que convierte a todos nuestros próceres en agentes ingleses y traidores a la patria. Como en nuestro país el caranchismo está a la orden del día, compran la historia; nosotros nos que-damos sin referentes en el pasado, la peor dirigencia en el presente y nada de futuro. Es decir, un país regalado por donde se lo mire; no es casual la situación actual. A todos quie-nes sostienen y avalan esa teoría, la corona agradecida.

Y no es la resistencia a revisar la historia, sino a hacerlo en el momento justo; para noso-tros, no para el enemigo.

Y hablando de caranchos, los argentinos vivimos criticando a aquel que hace lo que no nos animamos a hacer, ya sea por miedo o incapacidad. Napoleón tenía un mariscal, Michel Ney, se llamaba; y sabía que lo había criticado con otros generales. Cuentan que aprovecho una reunión con todos reunidos para preguntarle: Mariscal, sabe por qué a veces me equi-voco?. Porque hago.

Uno mas o menos conoce la realidad política del resto del mundo; mentes brillantes no hay por ningún lado; corruptos abundan, pero no en la cantidad y calidad de aquí; hipócritas están bien desparramaditos. Pero, desvergonzados como en estos lares no los vi en ningún lado. Escuchar a los líderes de Cambiemos dar lecciones de economía, criticar los empleos que se pierden o las empresas que están quebrando, solamente lo puede soportar alguien que tenga la presión muy baja o el argentino medio que vive en la desidia.

Con los medios de desinformación pasa lo mismo; los macristas de hoy parecen los kircheristas del año pasado; y los kircheristas del 2020 son los macristas del 2019. Ver a Alfredo Leuco decir que ciertas actitudes del gobierno atentan contra la democracia; él que participó del copamiento de La Tablada. O el Gato Silvestre que el año pasado colocaba el valor del dólar en medio de las llamas cuando se le disparaba a Macri, este año ni mu mien-tras pasaba de 63 a 122. O los periodistas deportivos de FOX y ESPN que le piden a la gente que se quede en casa desde piletas de natación o viviendas con parque o que les enseñan a la gente a hacer barbijos; es la mayor falta de respeto que vi en mi vida; una clara demos-tración que no les importamos absolutamente nada.

Estoy cansado de decirlo; los argentinos estamos completamente solos; y la única forma que podremos salir adelante es cuando vayamos por ellos; los metamos presos; y a partir de allí tratar de hacer algo mejor para la Argentina; peor estoy seguro que no nos va a ir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El show de la vacuna

LA NUEVA NORMALIDAD – Gabriel Molina Hace tiempo lo veníamos advirtiendo, no sólo por sus efectos adversos, llámese enfer-medades de todo tipo, incluyendo la misma

Continuar leyendo >