Esa masacre silenciosa

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

A ver si entendemos de una por todas quienes están detrás del Nuevo Orden Mundial. Si vamos a confiar en los que generaron el Nuevo Orden post segunda guerra y que ha llevado el planeta al borde de su desaparición son los que están capacitados para imponernos otro, es que no hemos aprendido nada. Y vean ahora los cipayos en todo el mundo aplaudiendo a sus patrones.

VIDEO EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

ESA MASACRE SILENCIOSA EN CASAS DE JUBILACIÓN – 2020news

Por primera vez, hay un informe de un testigo presencial de un hogar de ancianos de Berlín sobre la situación después de la vacunación. Proviene de la residencia de ancianos Agaplesion Bethanien Havelgarten en Berlín-Spandau. En las cuatro semanas posteriores a la primera vacunación con la vacuna BioNTech/Pfizer Comirnaty, ocho de las 31 personas mayores que padecían demencia pero estaban en buenas condiciones físicas antes de la vacunación mu-rieron. La primera muerte ocurrió después de solo seis días, otras cinco personas mayores murieron aproximadamente 14 días después de la vacunación. Los primeros síntomas de la enfermedad ya habían aparecido poco después de la vacunación.

El 3 de enero de 2021, 31 hombres y mujeres residentes de la Unidad de Demencia Planta Baja/Área Protegida fueron vacunados con Comirnaty. Las familias de otros tres ancianos se opusieron a la vacunación y dos residentes se encontraban en cuidados terminales, por lo que no se realizó la vacunación.

Los residentes de esta sala son dementes muy activos y físicamente en buenas condiciones. Pueden moverse por la sala todo el día sin restricciones. El día antes de la vacunación, las 31 personas vacunadas estaban en buena forma. Unos días antes, todos habían dado negativo para Corona, según el informe del informante.

En el momento de la vacunación había dos soldados federales con uniforme de camuflaje que en ningún momento se apartaron de la vacuna, cuya presencia no se aclaró completa-mente. Sin embargo, lo que el informante pudo comprobar es que la presencia de los unifor-mados intimidaba mucho a los ancianos. El grupo, que normalmente exhibe un fuerte compor-tamiento defensivo en el caso de tratamientos desconocidos, era apenas reconocible, tan fuer-temente cordero que soportó la vacunación. El denunciante sospecha que esto también puede estar relacionado con el hecho de que los ancianos que habían experimentado la guerra pue-den haber juzgado mal el papel de los soldados y tal vez recordar las circunstancias traumá-ticas de la guerra.

Durante la primera vacunación, una anciana que se resistió fue sostenida por una enfermera bajo la atenta mirada de los soldados, dijo el testigo. No hubo orden judicial que autorizara la detención, que como tal constituye coacción y por lo tanto, en principio, requiere una evalua-ción judicial en el caso individual. De acuerdo con el relato del informante, la administración de la segunda dosis se realizó siempre sin avisar dónde se encontraba la persona a vacunar. Por ejemplo, una anciana desprevenida que yacía en la cama y que comenzó a resistirse a la se-gúnda dosis fue sujetada por dos enfermeras para vencer su resistencia, nuevamente sin la orden judicial necesaria. El hisopo de prueba de PCR, al que algunas personas mayores han tratado de resistir, también se realiza de forma rutinaria con fuerza física contra personas mayores que se resistieron a la toma de muestras no deseadas, según el informante.

Ya el día de la vacunación, cuatro de los adultos mayores vacunados comenzaron a mostrar síntomas inusuales. En la noche de ese día estaban fatigados y extremadamente cansados, algunos de ellos se durmieron en la mesa del comedor. Se notó una fuerte caída en la satu-ración de oxígeno en sangre. A medida que avanzaba el día, la fatiga de plomo continuaba, la saturación de oxígeno en sangre seguía siendo insuficiente, en algunos casos aparecían sibilancias y se desarrollaba fiebre, edema, erupción cutánea, una coloración gris amarillenta. Piel y temblor muscular de la parte superior del cuerpo y los brazos.

Además, los ancianos mostraron un cambio de carácter, estaban parcialmente entumecidos y se negaron a comer y beber. Un anciano vacunado, que anteriormente había estado en gran forma para su edad y no padecía ninguna condición preexistente grave, murió el 9 de enero de 2021, solo seis días después de la vacunación; las otras se fueron repitiendo hasta el 8 de febrero. El anciano fallecido primero era un ex cantante de ópera que había tocado el piano el día antes del vacunación. El informante informó sobre el estado de salud, que el anciano salía a trotar, bailaba, tocaba música y, en cualquier caso, era muy dinámico y activo.

Entre los adultos mayores que dieron negativo antes de la vacunación, varios de repente mostraron un resultado positivo después de la vacunación. Sin embargo, todos estos adultos mayores no mostraron ninguno de los síntomas conocidos de COVID-19, es decir, síntomas de un resfriado como tos, resfriado, pérdida del olfato y el gusto, etc.

La segunda dosis se administró a 21 ancianos el 24 de enero de 2021. Después de esta vacu-na, según el denunciante, once ancianos muestran cansancio extremo persistente, falta de aire parcial, edema parcial, erupción cutánea y un tono de piel gris amarillento. Desde el 10 de febrero de 2021, ninguno de los ancianos que recibieron la segunda dosis ha fallecido, pero la salud de este grupo continúa deteriorándose.

El denunciante describe de manera impresionante un proceso de muerte diferente de los vacunados. Normalmente, los moribundos en algún momento aceptan su muerte inminente y, tal vez después de ver a un ser querido por última vez, se van en paz. Sin embargo, morir como lo hicieron después de ser vacunados fue diferente, dijo. Fue inhumano. Los ancianos respi-raban con dificultad, temblaban fuertemente e internamente estaban como si estuvieran aburridos. Le había parecido una batalla solitaria e inútil contra la muerte, como si la gente supiera que su hora aún no había llegado y, por lo tanto, aún no hubiera podido dejarla ir.

Seguidamente, comenta las vicisitudes de los abogados defensores ante la pasividad de la policía en investigar con la complicidad de las autoridades judiciales y de salud. Y que nadie se hace cargo de la salud de esos once que recibieron la segunda dosis y su salud se está dete-riorando.

También en Suecia; escuchamos al director de un servicio de atención ambulatoria: Ayer me quedé impresionado, todos los empleados se inscribieron para vacunarse y ahora se espera que sean vacunados de manera oportuna. Su argumento es si no, no podemos irnos de vaca-ciones este verano. Me quedo sin palabras.

En el Hospital Universitario de Örebro, 30 miembros del personal fallecieron esta semana debido a efectos secundarios graves después de la vacunación. El director Daniel Gustafsson explica en el artículo que el alto nivel de bajas por enfermedad coincidió con una gran cantidad de emergencias en la clínica durante el fin de semana. Aproximadamente 30 empleados (de 200 en total) experimentaron efectos secundarios después de ser vacunados contra COVID-19 el viernes, dijo. Los mismos incluyeron dolores musculares, dolor de cabeza y fiebre, que fue-ron más leves en algunos y más severos en otros, según información de la gerencia de la clínica.

La región de Sörmland dejó de vacunar a los trabajadores sanitarios después de que 100 personas reaccionaran con fiebre el día después de la vacunación, mucho más de lo esperado. La reacción grave afectó a una cuarta parte de los vacunados porque sólo se habían admi-nistrado 400 dosis de la vacuna al personal del hospital Kullbergska en Katrineholm y el hos-pital Nyköping. Aquellos que habían estado de guardia después de la vacunación incluso tuvieron que enfermarse debido a su fiebre severa.

La región de Gävleborg también ha dejado de vacunar a los empleados. Fue el primer uso de la vacuna de Astra Zeneca en Sörmland. Como no se debe administrar a personas mayores de 65 años, las primeras dosis las recibieron profesionales sanitarios.

SABATO

VIDEO SABATO

EL CUENTO SIN FINAL DE LAS VACUNAS

Los textos sobre la Vacuna de Oxford que es condicional para el EMA, ya que la Fase 3 termina el 30 de Abril y que llega a estos lares fabricada por la filial India bajo el nombre de Covid-Shield y por lo tanto es experimental y sin mayores datos de seguridad, duración y eficacia (andaría por el 52 %), pues los estudios han sido escasos; como lo indica el prospecto, señala efectos adversos graves, al momento, como mielitis transversa, anafilaxis, trastornos neurológicos, cáncer, ADE, y otros, casi todos con mortandad casi segura a mediano plazo. Todo esto en el website del Laboratorio, no es secreto. Asimismo el prospecto, por el cual vemos que trae venenos GeMod y tejido de riñón de feto abortado, etc.

En cuanto a la Sputnik, medios Rusos y el mismo Instituto Gamaleya, dejan translucir que se ha dejado de producir, tal vez por ser muy cara la producción de la segunda dosis y asimismo porque el público, en un 70% aprox., no concurrió a vacunarse. Parece que el descarte es lo que estuvieron enviando. Ahora pareciese que están trabajando con Astra Zeneca para hacer un cóctel con ambas, y conformar una versión light para países pobres sin logística, tales como nosotros ahora.

Llamó la atención que las FFAA no hayan estado en la distribución ni se haya utilizado algún Hércules con refrigeradores, en lugar de los camioncitos de Andreani en cajas de tergopol por tierra, durante una ola de calor y con la cadena de frío perdida.

DETRÁS DEL ESCENARIO – Libertad digital

Jaime Metzl, asesor de la OMS, ha revelado la realidad no contada del viaje a Wuhan que han realizado recientemente un grupo de científicos e investigadores de la OMS. Casi año después de haber sido anunciada la pandemia mundial por el director del organismo, Tedros Adhanom, las autoridades chinas han permitido que varios expertos entren al país para averiguar el origen del brote del coronavirus. Sin embargo, esto no ha sido posible, tal y como ha narrado Metzl y otros científicos de la organización.

El investigador estadounidense ha criticado duramente la falta de transparencia de la OMS y no está de acuerdo con el informe elaborado por sus colegas, después de la visita a Wuhan. El asesor afirma que, prácticamente, fue una visita guiada por los funcionarios chinos. La escena de los hechos ya estaba montada como un teatro. Primero fueron dos semanas en cuarentena. Después otras dos semanas en Wuhan. El equipo recibió solo instrucciones de los represen-tantes chinos. Fue una investigación muy corta. Todos los informes y datos lo proporcionaban ellos, confirmó el experto americano. Metzl afirmó que la OMS es una organización estructural-mente inadecuada para una investigación profunda y agresiva sobre la Covid-19.

La conclusión publicada por la OMS es idéntica a la versión que le han ofrecido las autori-dades en China. El resultado de la OMS sobre el origen del virus se ciñe solo a tres teorías. Una de ellas es que pudo haber un contagio directo entre el murciélago y el ser humano. La se-gunda explica que el contagio pudo producirse entre el murciélago y un huésped animal inter-medio. Y la tercera es que la infección pudo venir a través del envío de comida congelada des-de otro país. No se baraja en ningún momento la posibilidad de que saliera del laboratorio. Los investigadores de la OMS se negaron a investigar sobre esta hipótesis. Me molesta que esto haya pasado. Creo que es realmente terrible, ha lamentado Metzl en Fox News.

El asesor relata que el Partido Comunista Chino impidió que accedieran a instalaciones que no constaban en la ruta programada y lo define como un verdadero fracaso. Las autoridades chinas están encubriendo el verdadero origen y han lanzado las teorías del traspaso del mur-ciélago al humano y la de la comida congelada porque así se eximen de responsabilidades. Han borrado todas las huellas.

Jaime Metzl reafirma que en Wuhan no ofrecieron ninguna evidencia de que el contagio de animal a humano hubiera sido el origen del brote. De hecho, ha asegurado que las autoridades chinas llevan todo un año intentando demostrar sin éxito que el virus se traspasó de un animal a un humano. Por eso están ahora están sugiriendo que el virus vino de India, Bangladesh o Estados Unidos. Están escondiendo la verdad. En las primeras semanas críticas después del brote, las autoridades de Wuhan trabajaron agresivamente para silenciar a los denunciantes y destruir las pruebas que pudieran resultar incriminatorias.

Metzl argumenta que el gobierno chino presionó masivamente a la OMS para evitar que esta declarara la Covid-19 como una emergencia internacional e impidió que los investigadores de la OMS entraran a China durante casi un mes.

Otros asesores de la OMS que estuvieron en el viaje a Wuhan han denunciado que las auto-ridades chinas se han negado a entregar información.

El jefe de la misión, Peter Embarek, indicó que el brote de coronavirus en Wuhan podría ser mucho más extenso de lo que se pensaba y confirmó que no lograron acceder a las muestras de sangre de miles de pacientes, algo que confirmaría que China calló sobre el virus durante más tiempo del que se piensa y que pudo estar extendiéndose sin control mucho antes de que las autoridades lanzaran su primer aviso.

UNA EPOCA MUY OSCURA

VIDEO UNA EPOCA MUY OSCURA

EL NUEVO JUICIO DE NUREMBERG – Trikooba

Se está preparando un segundo tribunal de Nuremberg, con la creación de una acción co-lectiva bajo la égida de miles de abogados de todo el mundo que respaldan al abogado estado-unidense-alemán Reiner Fuellmich, el cual está procesando a los responsables del escándalo del Covid-19 manipulado por el Foro de Davos. A este respecto, cabe recordar que Reiner Fuellmich es el abogado que logró condenar al gigante automovilístico Volkswagen en el caso de los catalizadores manipulados. Y es el mismo abogado que consiguió condenar al Deutsche Bank como empresa criminal.

Según Reiner Fuellmich, todos los fraudes cometidos por las empresas alemanas son irrisorios en comparación con los daños que ha causado y sigue causando la crisis del Covid-19. Esta crisis debería rebautizarse como el Escándalo del Covid-19 y todos los responsables deberían ser procesados por daños civiles debido a la manipulación y falsificación de los protocolos de ensayo. Por lo tanto, una red internacional de abogados de negocios alegará el mayor caso de agravio de todos los tiempos, el escándalo de fraude Covid-19, que mientras tanto se ha convertido en el mayor crimen contra la humanidad jamás cometido. Por iniciativa de un grupo de abogados alemanes se ha creado una comisión de investigación Covid-19 con el objetivo de interponer una demanda colectiva internacional utilizando el derecho anglosajón.

VIDEO VACUNA NUREMBERG

DETENER EL ABORTO – Fox8.com

Legisladores de Tennessee proponen un proyecto de ley que permite al padre biológico de un niño por nacer solicitar una orden judicial para evitar que una mujer tenga un aborto. El proyecto de ley requiere que el peticionario demuestre que es el padre biológico del niño por nacer dentro de los 14 días posteriores a la presentación de la orden judicial. No se requiere evidencia de ADN para probar la paternidad. El peticionario también debe demostrar que existe una probabilidad razonable de que la madre busque un aborto antes de dar a luz al feto. Si la mujer violara la orden judicial y se sometiera a un aborto, el tribunal puede declarar al demandado por desacato civil o penal y castigarlo de conformidad con la ley.

EL AMIGO BIIL GATES – trikooba.com

Un canal educativo de YouTube dirigido a los niños ha publicado un espeluznante vídeo en el que advierte a sus jóvenes espectadores de que el mundo se convertiría en un lugar mucho peor si el fundador de Microsoft, Bill Gates, y otros multimillonarios desaparecieran.

En el extraño vídeo, titulado ¿Qué pasaría si Bill Gates desapareciera? y etiquetado con los hashtags #kids, #children y #education, el narrador advierte que si Gates desapareciera, un multimillonario muy respetado sería echado de menos por muchos.

Publicada en enero, pero que ha cobrado notoriedad en los últimos días, la animación mues-tra a dos hombres de dibujos animados etiquetados como Energía limpia y Asociación de médi-cos, que lloran después de que el Gates de dibujos animados desaparezca y deje de darles montones de dinero.

El vídeo continúa advirtiendo que la Fundación Bill y Melinda Gates es la mayor fundación benéfica privada del mundo y que si él desapareciera, la filantropía sufriría un gran golpe. Añade que si Gates se desvanece, otros multimillonarios también podrían dejar de dar dinero a la caridad. La desaparición de Gates también podría llevar a que los esfuerzos de conservación del clima recibieran un golpe, y los combustibles fósiles podrían volver a aparecer, dice el narrador. A continuación, concluye de forma sombría que Warren Buffett, el famoso inversor estadounidense y otro multimillonario, echará mucho de menos a su mejor amigo. Se ve a un Buffett de dibujos animados sentado en un banco y sollozando.

El extraño vídeo apareció en el canal dirigido a los niños AumSum Time (antes conocido co-mo Smart Learning for All), que cuenta con más de dos millones de suscriptores y casi seis-cientos millones de visitas totales repartidas entre todos sus vídeos. Según LinkedIn, el canal tiene su sede en la India y fue fundado por Chinmay Shah.

Aunque los comentarios están desactivados en los contenidos de AumSum en YouTube, los usuarios en Twitter calificaron el vídeo de Gates de ultra espeluznante e indignante.

Otros vídeos del canal de YouTube son igual de espeluznantes y extraños. En ¿Qué pasaría si Elon Musk desapareciera?, el canal afirmaba que la desaparición del hombre más rico del mundo haría de algún modo que el mundo fuera más pobre, mostrando dibujos animados de hombres de todo el mundo con cuencos vacíos. Si Musk desapareciera, añadía el vídeo, tam-bién le echarían mucho de menos sus millones de seguidores en todo el mundo.

EL DOBLE DISCURSO – israelnationalnews.com

El director del Proyecto Veritas, James O’Keefe, lanzó hoy un video que muestra al CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, expresando opiniones en julio pasado que aparentemente viola-rían la política de su propia plataforma hoy. O’Keefe dijo: La semana pasada, Facebook anunció que están expandiendo sus esfuerzos para eliminar las afirmaciones falsas en Facebook e Instagram sobre las vacunas COVID-19, COVID-19 y las vacunas en general durante la pandemia. Incluso el New York Times cubrió la historia.

Echemos un vistazo a la política de vacunas COVID-19 más actualizada de Facebook. Dice: Queremos asegurarnos de que nuestras políticas ayuden a proteger a las personas del conte-nido dañino relacionado con COVID-19 y las vacunas. Pero el verdadero truco está aquí en la política donde Facebook dice que eliminaría cualquier contenido que diga afirma que la vacuna COVID-19 cambia el ADN de las personas.

Bueno, acabamos de recibir una nueva cinta filtrada del propio Zuckerberg, el director ejecutivo de Facebook, que básicamente viola su propio código de conducta; hoy sería censu-rado en la plataforma por lo que dijo. Escuchemos: Solo quiero asegurarme de compartir algunas precauciones sobre esto, porque simplemente no conocemos los efectos secundarios a largo plazo de básicamente modificar el ADN y ARN de las personas para codificar directa-mente en el ADN de una persona y ARN, básicamente la capacidad de producir esos anticuer-pos, y si eso causa otras mutaciones u otros riesgos posteriores. Así que hay trabajo en ambos caminos del desarrollo de vacunas.

Eso fue de la reunión semanal interna de preguntas y respuestas de Facebook en julio de 2020. Entonces, cuando Zuckerberg dijo: ‘Básicamente, la vacuna está modificando el ADN de las personas; parece bastante claro que modificar es sinónimo de cambiar.

O’Keefe concluyó: Una vez más, Zuckerberg sería expulsado de Facebook por decir esto. De hecho, este video en el que veo al CEO de Facebook hablando podría estar prohibido, porque está violando la política de Facebook.

LA SALUD HOY – International Legal Services

Un hombre de Bahía Blanca se murió en la puerta del Hospital Municipal de Agudos Dr. Leónidas Lucero luego de que el personal de la guardia se negara a atenderlo por falta de recursos. El establecimiento público le aseguró que no había médicos ni tenía una cama dispo-nible para ubicarlo, y ni siquiera le permitieron permanecer dentro del sanatorio.

Acá estamos todos ocupados. No hay médicos. Va a tener que irse a otro lado, le habrían dicho las enfermeras del hospital público a David Núñez, un vecino de la zona que fue de urgencia al Hospital por un fuerte dolor en el pecho. Así lo relató Ariel Núñez, sobrino de la víctima, en diálogo con la radio LB24 de Bahía Blanca. “Llegó a las 15:30 con un dolor en el pecho y le dijeron que no había médico. Lo íbamos a llevar al Hospital Español, salió caminando y se desvaneció a los 50 metros, más precisamente donde estacionan las ambulancias.

Después de su desvanecimiento, aparecieron las camillas mágicamente. Las enfermeras que estaban allí salieron corriendo, lo levantaron como pudieron, patearon la puerta de la guardia y lo ubicaron en una camilla. Lo metieron para adentro sin permitir que ingrese un familiar y terminó falleciendo, explicó el sobrino.

Las chicas que te toman los datos dijeron que los profesionales estaban en otra emergencia. Que no había médicos, que estaban ocupados. Cuando les dijimos que los íbamos a denunciar, salió la médica y dijo que si ella sabía de la situación lo habría salvado. Siempre que vos vas a la guardia te dicen lo mismo, que están en una emergencia, se lamentó Ariel.

No puede ser que la persona que está en la ventanilla sea la que evalúe la urgencia. Tiene que ser una persona idónea que te diga si es un pre infarto o un infarto. Es una locura, mi tío tenía 55 años, una persona laburadora. Tenía hijos, nietos. Esta gente no tiene un poquito de corazón. Era portero de escuela y tenía una quinta con chanchos, incluso juntaba cartón.

LA NUEVA GASTRONOMIA – prnewswire.com

PRNewswire /Alef Farms Ltd. (la Compañía) y su socio de investigación en la Facultad de Ingeniería Biomédica del Technion, Instituto de Tecnología de Israel , han cultivado con éxito el primer bistec de chuletón libre de sacrificio del mundo, utilizando tecnología de bio impresión tridimensional y componentes naturales de la carne. –

Células de vaca reales, sin ingeniería genética ni inmortalización. Con esta tecnología paten-tada desarrollada solo dos años después de que presentara el primer bistec de corte fino culti-vado en 2018 que no utilizó bioimpresión 3D, la compañía ahora tiene la capacidad de producir cualquier tipo de bistec y planea ampliar su cartera de productos cárnicos de calidad.

A diferencia de la tecnología de impresión 3D, la tecnología de bioimpresión 3D de Aleph Farms es la impresión de células vivas reales que luego se incuban para crecer, diferenciarse e interactuar, a fin de adquirir la textura y las cualidades de un filete real. Un sistema paten-tado, similar a la vascularización que ocurre naturalmente en los tejidos, permite la perfusión de nutrientes a través del tejido más grueso y otorga al bistec la forma y estructura similar a la que se encuentra en el ganado antes y durante la cocción.

El bistec de chuletón cultivado es un corte más grueso que el primer producto de la com-pañía: un bistec de corte fino. Incorpora músculo y grasa similar a su contraparte sacrificada y cuenta con los mismos atributos organolépticos de un delicioso bistec de chuletón tierno y jugoso que comprarías al carnicero.

Con la realización de este hito, hemos roto las barreras para introducir nuevos niveles de variedad en los cortes de carne cultivados que ahora podemos producir. Mientras miramos hacia el futuro de la bioimpresión 3D, las oportunidades son infinitas, dice el profesor de Technion Shulamit Levenberg, cofundador de Aleph, asesor científico en jefe y una de las principales capacidades intelectuales detrás de la propiedad intelectual de la empresa. Levenberg es considerado un líder mundial en ingeniería de tejidos y ha acumulado más de dos décadas de investigación en el campo en los Estados Unidos y en Israel.

MISCELANEAS DEL COVID

Debido a la implementación del aislamiento social, las personas de todo el mundo están experimentando soledad y se sienten aisladas. Japón también ha experimentado un aumento de casos de suicidio por la misma razón. Para superar esta situación, el Gob. de Japón ha designado a un ministro del gabinete como Ministro de la Soledad para abordar esta preocu-pación. La tasa de suicidios estuvo disminuyendo hasta principios de 2020. Sin embargo, nuevamente comenzó a aumentar durante 2020. Aproximadamente 20.919 personas se suicidaron el año pasado en Japón. Esto resultó en un aumento de los casos de suicidio en un 3,7% en comparación con el año 2019. (greatgameindia.com)

La microbióloga checa Soña Peková afirmó en una entrevista que la cepa de coronavirus que causó la segunda y la tercera ola fue diseñada artificialmente. Según ella, es posible que la vacuna COVID-19 no funcione para la mutación del coronavirus británico y que no se sabe con certeza qué hará la vacuna en cinco a diez años. (greatgameindia.com)

VIDEO MEDICO ISRAELI

Pladigmare, la Plataforma por la dignidad de las personas mayores en las residencias, ha denunciado ante la Fiscalía un delito de homicidio imprudente, lesiones, omisión del deber de socorro y contra la salud pública por la muerte de 11 ancianos después de recibir la vacuna.

Los hechos ocurrieron en el asilo privado Vigor de Becerril de la Sierra, en Madrid, que no había tenido ningún caso de coronavirus hasta el 22 de octubre, es decir, que pasó toda la primera ola sin contagios. Ahora todos han dado positivo, más 17 trabajadores, con 11 ancia-nos muertos. (mpr21.info)

Todo un distrito escolar en Ohio canceló clases el lunes de esta semana después de que mu-chos miembros del personal sufrieran efectos secundarios de una de las inyecciones experi-mentales de ARNm de COVID durante el fin de semana. Los medios corporativos y los funcio-narios de salud locales, por supuesto, interpretaron esto como un resultado perfectamente normal y alentador de las inyecciones. Si alguno de estos empleados del distrito escolar con-tinúa y sufre una discapacidad grave o incluso muere en los próximos días, se informará como una pérdida trágica, pero las autoridades sanitarias asegurarán a todos que no tiene nada que ver con las vacunas.

Si observamos los patrones históricos de los programas de vacunación masiva en los EE. UU Y luego los brotes de nuevos casos de cualquier enfermedad contra la que se esté vacu-nando, como el sarampión en los últimos años, los nuevos brotes seguramente se culparán a los no vacunados, y se utiliza como excusa para eliminar todas las exenciones de vacunas e intentar aprobar una legislación para obligar a las personas a vacunarse.

La misma vieja historia, nueva enfermedad, nueva vacuna. Pero esta vez los objetivos son mucho más elevados, porque los globalistas quieren vacunar a toda la población mundial. (healthimpactnews.com)

En un comunicado, el Tribunal Internacional de La Haya declaró que el uso por parte del go-bierno de Holanda de la Ley de Poderes Extraordinarios de la Autoridad Civil (una ley de emergencia que permite al Estado saltarse el proceso legislativo para imponer un toque de queda en circunstancias muy urgentes y excepcionales) no estaba justificado en este caso durante la crisis de Covid-19. El juez de medidas cautelares dictaminó que la introducción del toque de queda no implicaba la urgencia especial requerida para poder hacer uso de la ley, continuó La Haya, señalando que el gobierno había tenido tiempo para discutir dicho toque de queda con anterioridad, antes de dictaminar que el uso de esta ley para imponer el toque de queda no es legítimo. (trikooba.com)

Varios hospitales, tanto en Francia (Brest, Morlaix, recientemente también Saint-Lô), como en algunos condados suecos, han suspendido las campañas de vacunación de sus trabaja-dores sanitarios debido a los excesivos efectos secundarios.

Gävleborg se ha visto obligado a suspender la vacunación contra el coronavirus para el personal médico después de que muchos enfermaran a causa de la vacuna. De las 400 perso-nas vacunadas hasta ahora, 100 han enfermado.

La provincia de Jönköping también se ha visto afectada. 500 personas, la mayoría de ellas del sector sanitario, han sido vacunadas en masa, y un número considerable de ellas ha en-fermado. Tienen dolores de cabeza, fiebre y fatiga. Los cuidados siguen funcionando, pero Da-vid Edenvik, médico de control de infecciones, se sorprende de que tantos hayan enfermado.

En Francia se están produciendo los mismos síndromes gripales con dolores de cabeza y fiebre alta que, según la información del portal francés MPI, han provocado que entre el 20 y el 25% de los trabajadores vacunados tengan que ausentarse del trabajo.

Como también informa MPI, en el caso del hospital de Saint-Lô, alrededor de la mitad del medio centenar de empleados que han sido vacunados están experimentando síntomas como fiebre alta (algunos se acercan a los 40°) y otros efectos secundarios. (mpr21.info)

Una proyección de la trayectoria actual de los casos de COVID-19 y la progresión de los distintos planes de vacunación en todo el mundo indica que la pandemia podría terminar para el mes de abril, estimó en un informe un equipo de analistas de J.P. Morgan.

En su análisis, los especialistas de la financiera no consideraron como un factor preocu-pante la variante más contagiosa surgida en el Reino Unido, que ya se expandió a decenas de países. La propagación de la variante B.1.1.7. no es incompatible con una disminución general de los casos de COVID y el fin de la pandemia en el segundo trimestre, debido a las campañas de vacunación, la inmunidad natural, la estacionalidad y otros factores, escribió uno de los analistas en el informe, citado por medios estadounidenses. (Infobae)

En otra casualidad cada vez más común alrededor del mundo, una antigua presentadora de noticias de Detroit murió el pasado martes tan solo un día después de haber recibido la vacuna COVID-19. Karen Hudson-Samuels, de 68 años, que también trabajaba como produc-tora y directora de noticias en WGPR-TV, fue encontrada muerta en su casa por su marido, Cliff Samuels, informó CBS Detroit. Todavía se desconoce la causa de la muerte de Hudson-Samuels. Su marido dijo al canal de noticias: Sospechamos que puede haber sido sólo un derrame cerebral, pero debido a los efectos secundarios normales de la vacuna puede haber enmascarado eso.

Una impactante investigación sobre los riesgos de las vacunas anti-Covid se publicó el 13 de octubre de 2020 en la revista científica Nature en Londres, pero permaneció enterrada durante meses en el enorme archivo virtual de publicaciones especializadas. Ha sido ignorado por la comunidad científica internacional, por los medios de comunicación también del sector pero sobre todo por las grandes farmacéuticas que evidentemente no tenían ningún interés en difundir un estudio desarme.

En él se hace referencia explícita a los riesgos de la inmuno patología pulmonar, reacción adversa que puede desencadenarse en el sistema inmunológico y causar graves daños a los pulmones, afectando su capacidad para defenderse de ataques de patógenos con conse-cuencias incluso fatales.

Bill Gates advirtió que podría ser necesaria una tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus para combatir variantes del virus en los próximos años. La noticia llega en medio de preocupaciones de que las vacunas actuales sean menos efectivas contra las nuevas variantes que se han desarrollado en Brasil y Sudáfrica. (Terrapura)

Varias veces me dirijo a la policía y le advierto de los riesgos de trabajar para los sicarios del régimen contra la gente o el pueblo. Aca les paso dos consecuencias de ello, cuando la gente se harta.

VIDEO GOLPIZA A POLICIA

VIDEO GOLPIZA A POLICIAS

Una cosa que aprendí en mi vida es tratar de no ser soberbio; la soberbia es pecado capital y no tiene retorno

VIDEO ALBERTO FERNANDEZ

NI UNA GOTA DE SANGRE

Un científico de Phoenix, Arizona, quería probar una teoría. Necesitaba un voluntario que llegase hasta las últimas consecuencias. Por fin lo encontró, era un condenado a muerte que sería ejecutado en la silla eléctrica, en la penitenciaria de St. Louis en el estado de Missouri.

El científico le propuso al condenado, lo siguiente: él participaría de un experimento científico que consistía en hacerse un pequeño corte en el pulso, con el propósito de que su sangre fuera goteando lentamente hasta la última gota. Le explicó que tenía mínimas probabilidades de sobrevivir, pero que de todas formas, su muerte sería sin sufrimiento, ni dolor; ni siquiera se daría cuenta.

El condenado aceptó, porque morir de esta manera, era preferible a morir en la silla eléctrica. Lo colocaron en una camilla y ataron su cuerpo para que no pudiera moverse. A continuación le hicieron un pequeño corte en la muñeca y colocaron debajo de su brazo una pequeña vasija de aluminio.

El corte fue superficial, sólo sus primeras capas de piel, pero fue lo suficiente para que él creyera que realmente le habían cortado las venas. Debajo de la cama, fue colocado un frasco de suero con una pequeña válvula que regulaba el paso del líquido, en forma de gotas que caían en la vasija. El condenado, podía oír el goteo y contaba cada gota de lo que creía era su sangre.

El científico, sin que el condenado lo viera, iba cerrando la válvula, para que el goteo disminuyera, con la intención de que pensara que su sangre se iba terminando.

Con el pasar de los minutos su semblante fue perdiendo color, su ritmo cardíaco se aceleraba y le hacía perder aire a sus pulmones. Cuando la desesperación llego a su punto máximo, el científico cerró por completo la válvula y entonces el condenado tuvo un paro cardíaco y murió.

El científico consiguió probar que la mente humana cumple estrictamente todo lo que percibe y que el individuo lo acepta, sea positivo o negativo, actuando sobre toda nuestra parte psíquica y orgánica.

Esta historia, nos deja una enseñanza muy interesante. El científico le dio a ese hombre una posibilidad de vida, pero el condenado al parecer, la desaprovechó.

Muchas veces en nuestra vida se nos presentan problemas que parecen ser desastrosos. Posiblemente haya alguien que nos diga que hay una pequeña o ínfima posibilidad de revertir dicha situación, pero nosotros decidimos creer sólo lo que somos capaces de percibir e imaginar.

Muchas veces cuando creemos que podemos estamos en lo correcto, pero cuando pensamos que no podemos también estamos en lo correcto. Todo depende de cómo vemos las cosas.

Siempre he pensado que la mente no tiene límites cuando se engaña ella misma. Peor aun cuando no entiende las cosas y fabrica lo que puede para entender, como cuando vemos cosas que las tomamos como sobrenaturales pero que en realidad no lo son.

Cuando una idea entra en una mente débil y se apodera de esta mente, es cuando el fanatismo nace; y el fanatismo es radical, como el fanatismo deportivo que hacen guerras campales por ver que equipo es mejor o el fanatismo religioso que comenten actos de suicidio con bombas en el pecho y asesinando gente inocente.

Recuerden, el poder de la mente no tiene límites.

Una respuesta

  1. muchas gracias javier!

    escandalo coronavirus, o maior crime de todos os tempos contra a humanidade:

    O Advogado Dr.Reiner Füllmich, que faz parte da Comisao de Inquérito extra Parlamentar na Alemanha,chegou á conclusao que tudo isto que vivemos hoje em dia derivado a esta Pandemia, nao existe razao para colocarem as pessoas fechadas em quarantena entre outras coisas.
    Este Advogado é só o Advogado que ajudou a processar os colossos, Deutsche Bank, a VW e a Kühne & Nagel, e agora prepara-se para porcessar os responsaveis por todos estes crimes contra a Humanidade.

    por favor assitir antes que sea apagado de youtube:

    https://www.youtube.com/watch?fbclid=IwAR3DlSSc31ibu4Uulpkd-1aZNFxn7aybq16rXfIAg4Obh03Ii5FU8pLe-gA&v=4Sn7HZ1JolY&feature=youtu.be

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *