Estoy mas que harto

HAN MATADO A DIOS

AstraZeneca reveló los detalles de sus grandes ensayos de vacunas contra el coro-navirus el sábado, el tercero de una ola de revelaciones poco comunes por parte de com-pañías farmacéuticas bajo presión para ser más transparentes sobre cómo están probando productos que son la mejor esperanza del mundo para poner fin a la pandemia.

El lanzamiento se produce después de una segunda prueba de la vacuna voluntaria desarrolló problemas neurológicos. Según fuentes que afirman estar familiarizadas con los ensayos de la vacuna, el segundo voluntario de repente comenzó a decir Han matado a Dios; ya no puedo sentir a Dios, mi alma está muerta, después de la vacuna.

LA INSEGURIDAD TRANSFORMO AL RELATO EN MITO – Gral Heriberto Justo Auel

Ideológicamente estoy muy distante del General Auel; pero considero que es la mente mas brillante de las Fuerzas Armadas de las últimas décadas. Este artículo lo afirma.

Tartufo cursa el noveno mes del gobierno de los Fernández, en el que él pone el rostro, cumpliendo con los dictados de Ella. A pesar de su razonable posicionamiento público en los diez años anteriores al contrato que lo llevó a la presidencia, hoy es el único presidente activo que revista en el Foro de San Pablo y en el Grupo de Puebla, junto a un grupo de expresidentes comunistas fracasados. En estos nueve meses, Tartu se ha auto gestado como un nuevo comandante revolucionario, amigo de Lula, de Evo, de Mujica, de Maduro y manifiesta extrañar a Chávez y seguramente también a Fidel.

Para alcanzar semejante hazaña en tan breve lapso, Tartu abusó de su caradurez al des-mentirse a sí mismo, aún varias veces en el mismo día. Ya no sabemos cuando miente o cuando no lo hace, pero cree que está logrando una inmensa credibilidad en los mercados para lanzar a la Argentina a un futuro de éxitos hasta hoy desconocidos, a pesar de que reci-bió a “un país en ruinas”. Tartu ha saturado a la posibilidad de la mentira y apela ahora al mito.

En numerosos trabajos de nuestro Instituto de Estudios Estratégicos hemos expresado que la narrativa (expresada como falacia) era llamada relato en el lenguaje coloquial o por el periodismo. La falacia no es un casual error intelectivo, sino un cuento elaborado por espe-cialistas en manipulación cerebral de las sociedades a cooptar. Esa falsa narrativa tiene que ser permanentemente retroalimentada, pues choca con una realidad inocultable. Cuan-do se abusa de ella, se necesita recurrir al mito, que llega solo a la secta de los creyentes.

A diferencia de otros relatos, los mitos no son testimonios históricos y por ende no son comprobables. Sin embargo son considerados verdaderos o válidos (o al menos parcial-mente verdaderos o válidos) dentro de la cultura de quien los relata. Sin embargo, rara vez funcionan fuera de sus respectivos sistemas de creencias: religiosos, políticos, épicos, etc.

El mito deriva del griego mythos (cuento). Un mito refiere a un relato de hechos maravi-llosos cuyos protagonistas son personajes sobrenaturales (dioses o monstruos) o extraor-dinarios (héroes). Se dice que los mitos forman parte del sistema religioso o de una cultura que los considera como historias verdaderas. Así surgen en las ideologías los espejismos y los fanatismos extremos: los totalitarismos.

Y así está ocurriendo entre nosotros. Tartu actúa ceremoniosamente para la secta KK, pues el resto de los argentinos ya no le cree, no lo tienen en cuenta y han tomado decisiones y las seguirán tomando, conscientes de que el gobierno no funciona con la verdad ni dentro de los carriles constitucionales e institucionales. No tiene rumbo. Solo tiene un objetivo: la absolución de Ella y la recuperación de la fortuna robada.

Cada medida de gobierno (comunicada por un mitómano) viene envuelta en una cere-monia televisada, aunque de antemano se sabe que no se cumplirá con lo anunciado. Así ya se hizo con el Plan de Seguridad (que no es tal) pues no llega ni a constituir un programa.

Las sesenta medidas económicas (anunciadas hace semanas) darán lugar a sucesivos rituales ceremoniosos, en los más diversos espacios sociales, mitos para un reducido públi-co sectario y fanatizado y para el desprecio del resto de los argentinos que están actuando por su propia cuenta, como lo hemos visto en los intentos de ingreso a un country por parte de un socio y testaferro KK, o de parte de la Policía Bonaerense que en medio de la crisis de seguridad y sanitaria que azota a la Provincia de Bs As se amotinó, haciendo requerimientos casi incumplibles, sin un líder, animada por la extrema debilidad política del gobierno nacio-nal y provincial e impulsada por el caos y sus propias necesidades existenciales o profe-sionales.

Tartu ya se ha iniciado en la categoría de los mitos escatológicos al citar públicamente su carta natal y anticipar el futuro de nuestra América. Ello se profundizará. Ya no se inspira en su mentor, el Bebe Righi, aquél joven ministro de Cámpora que al asumir abrió las puertas de la cárcel de Caseros, permitiendo que los terroristas sentenciados volvieran a las armas y los delincuentes a su oficio.

Ahora Tartu, cobijado por el virus y por orden de Ella, también lanza desde las cárceles a las calles a miles de delincuentes y eleva su discurso revolucionario a una categoría heroi-ca: a los cientos de policías de a pie con bombos y redoblantes que están frente a su puerta les moja la oreja, los ve escondidos en sus patrulleros, mientras él logra inversiones y éxitos económicos. No, no es un delirio, es el miedo que obliga al sostén del mito.

En las primeras semanas de su gobierno, Tartu era considerado un moderado. Durante la campaña electoral había hecho los deberes (fue prolijo y respetuoso) pero también tuvo sus deslices. Luego, un sector de la prensa y algunos pocos periodistas apostaron a que se iba a independizar de Ella. Sin una mera agrupación propia en el partido, se lo imaginaba apoyado por gobernadores e intendentes. Hasta se llegó a hablar de la existencia del alber-tismo . Hoy sabemos que esa esperanza se ha evaporado. Él es Ella. El contrato que lo llevó a la presidencia, con un solo objeto, debe tener reaseguros de acero.

La metamorfosis que lo arrastró en poco tiempo desde el relato a la mitomanía, tuvo varios ingredientes. Recordemos que hemos dividido en etapas a la evolución de la pandemia en nuestra Patria. La primera privilegió a la salud. Alcanzada la vacunación, ingresaríamos a una dramática segunda etapa económica-financiera, sin inversiones, sin créditos y saturados de billetes desvalorizados que plantearían un estado de necesidad social por escases y desocupación que daría lugar a la violencia social (inseguridad) y al ingreso a una tercera etapa imprevisible, de naturaleza política.

Tartu lo percibe y está urgido entre el compromiso asumido por contrato y una situación que ya se muestra caótica, sin haber alcanzado el objetivo central de su contrato. Debe actuar dentro de la cuarentena, a la que oportunamente llamamos cerrado banco de niebla, que la sociedad está eliminando, día a día. Por esa razón el presidente manifestó que la cuarentena no existe, mientras la volvía a ampliar y aceleraba los acontecimientos para la colonización de la Justicia y la anulación del Legislativo.

La sucesión de las muy probables etapas ya citadas, no están claramente definidas en el tiempo. En el tramo final de la primera (que estamos transitando en el mes de septiembre 2020) están los indicios y los gérmenes de las dos que eventualmente se avecinan. Además, hay que considerar que el virus puso en evidencia y aceleró el ritmo de nuestras crisis y de la inseguridad, siempre presente en las preocupaciones de los argentinos en las últimas décadas, que ha vuelto al primer lugar en algunas encuestas.

En el ámbito de la Seguridad Internacional se produjo un fenómeno cualitativo inédito cuando finalizaba la posguerra fría (11Sep01): se incardinaron o amalgamaron la Seguridad Estratégica con la Seguridad Pública y se inició la actual Guerra Mundial Contraterrorista Global, que cursa su XIX año.

En Iberoamérica su manifestación más destacada es el narcoterrorismo, nuevo sostén financiero de la antigua agresión marxista subcontinental iniciada en 1959, que en nuestro país transita su quinta campaña a partir del acto fallido de Tartu, en su intento de estati-zación de la Empresa Vicentin en la Provincia de Santa Fe.

La citada amalgama provocó en el mundo desarrollado la Revolución de los Asuntos Mili-tares (RAM) y después de las Guerras del Golfo, la Reforma Integral (RI). En nuestro país, cada vez más aislado de la acelerada evolución civilizatoria internacional, la parálisis de las organizaciones militares ha sido absoluta y desde fines del 2019 el retroceso se manifiesta en los constantes hechos y amenazas ideologizadas que afectan directa o indirectamente a los asuntos militares.

Entendemos como seguridad pública a aquella relacionada con la protección de las per-sonas, instituciones o corporaciones que conforman a la sociedad y por seguridad estra-tégica a la relacionada con la protección del Estado en sus diferentes niveles y a la sociedad en su conjunto. De la primera se hacía cargo (históricamente) la Justicia y su brazo auxiliar, las Policías. De la segunda, la responsabilidad recaía en las FF. AA.

Desde 1988/91, cuando se sancionan las leyes de Seguridad Nacional vigentes, las FF.AA. son extrañadas de su Patria. Quedan sin misión a cumplir. Estas leyes subrogan lo establecido en la Constitución Nacional. Las nuevas responsabilidades estratégicas son transferidas a las policías que, como sabemos, en ningún lugar del mundo hacen planea-miento estratégico. Las policías hacen prevención del delito, pero operan normalmente de modo reactivo. Las FF.AA, contrariamente, operan proactivamente. Para eso existen los Estados Mayor Conjunto de las FFAA en las FF.AA., en todo el mundo.

Pero los simpatizantes de la revolución marxista necesitaban eliminar el escollo institu-cional militar al iniciar su tercera campaña progresista en 1984, siguiendo las teorías de Antonio Gramsci y colonizando a los partidos políticos tradicionales hoy licuados, sin lide-razgos reconocidos y sin doctrinas identificatorias.

A los legisladores/estrategas autores de estos dos exabruptos conceptuales (la Ley de Defensa y la Ley de Seguridad Interior) el tiro les salió por la culata. Empuñaban la carabina de Ambrosio. Ignorantes, irresponsables e ideologizados, encauzaron nuestras crisis recu-rrentes hacia una decadencia dramática cuya resolución es en la actualidad impredecible. Actualmente todas las guerras son interiores y ellos las prohibieron ¡por ley!

La Revolución de los Asuntos Militares y la Reforma Imtegral, provocadas por la acele-rada evolución cualitativa de la situación, fueron las respuestas organizacionales y doctri-narias a las nuevas amenazas y riesgos a la Seguridad Nacional cuando finalizaba la post posguerra fría (2001) y mantienen desde entonces una constante evolución, para lograr un empleo eficiente ante los nuevos y sorpresivos imponderables. Estos cambios sustantivos exigieron también la actualización de los instrumentos jurídicos para el sostén de las operaciones con empleo de fuerzas y apoyo psico-social en territorio propio.

El gobierno de los kk (para no desentonar) también en el área de la Seguridad hizo exactamente lo contrario a lo que indicaba el más elemental sentido común y la oposición y las FF. AA. permanecieron en un estruendoso silencio cómplice. Mientras en el mundo los países cultos reorganizaban sus estructuras, estableciendo una Gran Estrategia de Segu-ridad Nacional e Internacional, la Argentina creó un nuevo Ministerio a cargo de la Segur-idad Interior, al comando de una exguerrillera. En vez de asimilar al fenómeno civilizatorio en curso y unificar la alta conducción de la Seguridad Nacional, la dividió como nunca, acentuando los exabruptos de las leyes de inseguridad anticonstitucionales aún vigentes.

Esta legislación, elaborada por simpatizantes de las organizaciones armadas ilegales, es la responsable central de la inseguridad e indefensión que padecemos los argentinos en los últimos treinta años. Miles de argentinos han muerto víctimas de la irresponsabilidad legis-lativa y de la actual dirigencia política que sostiene la política de derechos humanos ideolo-gizados, en reemplazo de una Política de Seguridad Nacional y Regional relacionadas con los desafíos que llegaron con el siglo XXI.

El espacio argentino, bajo el imperio de una perversa legislación de seguridad, es objeti-vamente una zona liberada para el crimen organizado internacional y, por supuesto, para el delito común, que encubre a las agresiones estratégicas. Esta es la clave de la escandalosa situación de inseguridad que se pretende resolver con ingenieros agrónomos, médicos o antropólogas en los cargos claves de la Seguridad Nacional.

Podrán simular que se ocupan del problema con mayor presupuesto y compras de patru-lleros y chalecos, pero ya sabemos que no resolverán nada. La solución es cualitativa y no cuantitativa. Quienes lo saben, han asegurado la zona liberada con la reglamentación de la Ley de Defensa, por segunda vez. Y de eso no se habla. La idoneidad es una exigencia constitucional que en el ámbito de la Seguridad no se cumple, en ningún nivel del Estado.

La contraofensiva revolucionaria ordenada por el Foro de San Pablo ya ha cumplido catorce meses y Tartufo está en deuda con los compromisos asumidos con la comandante local. El cerrado banco de niebla creado por el virus, que es explotado como encubrimiento por la revolución, se evapora y Él no ha logrado la absolución de Ella (su comandante) ni tampoco ha logrado encaminar la reforma constitucional.

Tartufo está urgido. Habla mucho, sin pensar. Miente y se evade hacia el mito esca-tológico. En Chile, desde la calle y con un gobierno conservador, la revolución ya alcanzó a encauzar la reforma constitucional y Tartu, llevado por Ella a la presidencia exclusivamente para eso, aun no aseguró los objetivos impuestos en el contrato y, además, su amigo Duhalde dice que está grogui.

Al no llamar a las cosas por su nombre hay ansiedad y una gran confusión en la sociedad. Ni la dirigencia política ni el periodismo hablan de revolución y que ésta se inició en nuestro país ¡hace sesenta años! Tampoco hay conciencia de que el entrismo cultural y político ha entregado en los últimos cuarenta años un nuevo lenguaje a una gran mayoría de argen-tinos, que modificó sus ideas. Normalmente las palabras traducen ideas, pero con la perversa manipulación del lenguaje, en un proceso inverso, se ha logrado que las palabras modifiquen ideas y conceptos.

La inseguridad fue y es una imprescindible necesidad de los revolucionarios, pero su crecimiento exponencial está alcanzando al cordón donde reside el poder electoral de Ella y puede transformarse en un búmeran para el novel revolucionario Tartufo. El relato ya no funciona y el mito se orienta solamente a un núcleo del Instituto Patria.

El ministro Guzmán lo ha explicado muy bien cuando dijo que la presentación del presupuesto es pura saraza, con lo cual todo queda explicado.

La clase media sana está en la calle, las instituciones vaciadas, los poderes catalépticos del Estado confrontan entre sí sobre los restos de la Constitución, la moneda se esfuma y el estado de necesidad se asoma. El presidente estadounidense denuncia a Pekín en la Asam-blea General de la ONU como responsable de la pandemia mundial.

Si la denuncia progresara y en el supuesto de que China perdiera su silla en el Consejo de Seguridad y debiera indemnizar a los ciento noventa y tres países presentes en la Asamblea General, según el número de muertos de cada uno de ellos ¿qué harán los lideres del Foro de San Pablo sin el auxilio chino? Tartufo deberá rumbear con sus mitos al osario funerario de los argentinos y Ella a la celda que le aguarda, desde hace años.

El futuro de los Fernández y el de la revolución iberoamericana extemporánea (conducida sin liderazgos desde el Foro de San Pablo) ha ingresado a un estrecho y oscuro desfiladero impredecible. Durante décadas han encontrado alternativas a sus derrotas y tropiezos, pero pareciera que la quinta campaña tiene un final asegurado.

REFLEXIONES DE ITALIA I

Empezaron las clases. Chicos amordazados y en condiciones de lager laosiano, fueron traidoramente entregados por sus propios cómodos padres a lo que estúpidamente creen sea la escuela. Segundo día de clases, estornuda una nena en el colegio, una línea de fiebre, y arranca el protocolo. Cierran la escuela impidiendo salir a los chicos y entrar a los padres.

Dentro de las escuelas están los Carabinieri. Son un cuerpo policial militar, no policial dependiente del Ministerio del Interior, sino del Ministerio de Defensa.

Impidiendo que una vez que han capturado tu hijo, sin autorización ni derecho otro ejer-cito de la guardia imperial sanitaria, los someta a tampones a la fuerza para crear falsos positivos que den base de sustento a la dictadura.

No es una escuela, es un campo de fabricación de enfermos sanos, para clasificar y después obligar a negativizar y vacunar.

Gracias por tu cría, acá tienes la llave de la jaula que llamabas hogar, anda y enciérrate vos mismo. Inicia a morir de hambre, pierde tu trabajo, gasta tus ahorros, resiste la deses-peración de otros que están peor y trata de que no prendan tu casa jaula por asalto.

No te daremos nada ni te ayudaremos porque es tu culpa haberte relacionado con peligrosos positivos asintomáticos. Te habíamos dicho de quedarte en casa.

Están ya pergeñando prohibir el dinero efectivo, gracias a la Unión Europea. Contamina. Los celulares y la infinidad de documentos que tocamos no. Los cajeros que funcionan al contacto, ya casi no funcionan. Es que los sicóticos se lavan tanto las manos, las tarjetas, las pantallas que han cubierto esas superficies de materiales abrasivos e aislantes que no reaccionan al contacto. Si te quedas sin nafta en la calle sonaste. No sabes que anda y que no. Empiezan a no cargar los cajeros para obligar a manejar el plástico.

En relación, siempre a mi experimento sociológico. Organice una videoconferencia de despiertos en casa segura de gente amiga. Abro la pantalla y me encuentro una marea de pelotudos con mascarita. Entre ellos?. Que se conocen, algunos trabajan juntos y son vecinos. Sus hijos juegan juntos.

Hace muchos años atrás y sin muchos detalles, escuchaba ingenuamente a un luchador del antiamericanismo imperial, guerrero galáctico de la justicia patriótica, que después del cierre destapó y ofreció las Coca-cola para todos. Para muchos de ellos aun hoy sigo siendo un traidor. Porque abandone la reunión diciendo que yo no sigo a personas, sigo ideas y a la coherencia.

Ya les había hecho notar que en la película Los gritos del silencio que habíamos visto juntos, para comprender cuanto era malo el comunismo y la tragedia del Polnot laosiano, los guerrilleros que luchaban contra Estados Unidos, robaban y se tomaban las Cocas Colas, Estaban ya derrotados. Son solo gatillos sin cabeza. La primera derrota del combatiente, es espiritual. Es con los actos, que uno expresa lo que es.

Marzou decía que un hombre es lo que hace y no lo que dice. Y aparece un idiota que te dice zurdo porque citas al enemigo. Pero ese enemigo te esta derrotando, porque sabe quien es el y que y quien sos vos. Después de tantos años, mírame a la cara y decime quien tenía razón.

Vos continuas repitiendo frases patrióticas que no entiendes y el otro se puso a estu-diarte y planificar. Me viene de pensar que te merecer perder. Terminamos perseguidos, en cana, emigrados por seguir papagayos soñadores con los huevos de los otros.

Palabras de Rosas y San Martin, Bouchard, La Juana. Muy lindas. Yo los desafío. Imagí-nense por un momento estar frente a la mirada de los Padres de la Nacion, rindiendo cuentas de su comodidad. Los asados y los brindis en Bella Vista. Pobre Nacionalismo Argentino.

Me pregunto una cosa, y no pretendo ser desalentador. Si esta gente tiene tanto miedo a morir por un virus que no existe y no puede ver y no se saca la mordaza; de donde sacará el valor para hacer lo que se debe hacer? Lo se. Esta es una mala pregunta, pero yo con gente así, dejaría hasta de hablar. No me tomo ni un café. Son derrotados antes de partir.

No solo no hay plan, ni coraje. Ni siquiera hay ubicación espacio temporal, política y espiritual. Lo que hay que hacer, no se hace con slogans y frases hechas que se repiten y no se entienden. Y mucho peor, no se tienen los huevos de vivir y ejecutar.

No se puede abrir una pantalla y encontrar personas, respetables por favor. Serás del honorable consejo consultivo. Pero no te perdono. Te dedicaste a elaborar un plan? Pusiste todo tu saber y experiencia en comunicarlo a tus compatriotas?

Señores, el enemigo les robo los jóvenes. Los formaron y deformaron ellos, mientras ustedes miraban a Tinelli. Con mucha buena voluntad, les agradezco que alcen un escar-badientes. Ustedes pasaron y no tienen herederos. No los fabricaron.

Muchos nacionalistas, se diluyeron en la politiquería de cuatro mangos por un puestito en la kermese del afano. Rompan los espejos muchachos, no sea que se vean.

Los pocos jóvenes que vi, están desorientados y se convertirán en elementos útiles inconscientes del plan enemigo. La violencia pura, dirigida a quien? Se volverán a equi-vocar. No saben quien es el enemigo.

Escuché idioteses de cuerdas en la plaza, apellidos de políticos empleados del sistema a eliminar. Un presidente o ministro colgado es la solución a sus problemas? Volverán a los 70, a eliminar un barbudo que pasa caminando?.

El enemigo, se preparó, se organizó, elaboró una estrategia a largo tiempo y se preocupó por poner en acción táctica para llegar a su finalidad. Las arengas a la Patria, no sirven. Quien carajo respira, muere, sufre y sangra patria entre ustedes?

Quien carajo siente como un hermano argentino a un pibito que muere de hambre en el Chaco?. Quien camina las calles de Salta por las noches y habla con los jóvenes al que el sistema les roba la vida y se empeña perdiendo un puto minuto de la televisión que miran idiotizados? Cómoda esclavitud. Eso eligieron. Contestando artículos que apenas tienen la delicadeza de leer. Contestando videos que no tienen los huevos de hacer ustedes. Leones de teclado son.

Acorralados, gritaran que alguien, venga a liberarlos. Hagan sus cuentas solitos. Lloraran como mujeres lo que no supieron defender como hombres. Pónganse en fila para la vacuna cuando ya lo hayan perdido todo.

Pero recuerden que lo mas preciado que tenían, la dignidad, ya la entregaron hace rato. Perdieron la libertad. Ahora vienen por sus vidas. Coraje, macho! El potro a la pista. Al menos en el último acto, róbense el cielo reconociendo sus pecados.

Un viejo amigo decía: La soga viene con mierda y hay que agarrarla con los dientes.

Estas líneas son públicas. Quien quiera rebatir que lo haga. Quien se sienta tocado, necesite explicaciones, le ofrezco mis ojos para mirarnos frente a frente. Soy un hombre libre. Mis cuentas están en orden. Físicamente, si no sobrevivimos a esta guerra, no lo podremos hacer en esta dimensión. Pero ahí les dejo mi nombre y mi apellido.

Pueden contactar al Sr Ordoñez, que les dará mis coordenadas a quien lo desee.

REFLEXIONES DE ITALIA II

El plan Kalergi sigue a pleno. Desembarcan en Italia marroquies, tunesinos y Argelinos. Huyen de la guerra? Cual?. Harán la guerra. Todos hombres entre 17 y 35 años, en edad militar. Sin mujeres ni chicos.

A nosotros nos persiguen y multan por no usar mascara. Nuestros hijos máscara en las escuelas todo el tiempo, presidiados por la policía. Y estos no se sabe quienes son, cual es su estado de salud y les dan 40 euros por día para gastos personales.

Que cree que sucederá? Creo que los que gozan contentos del virus encerrados en sus casas, tarde o temprano espero estén contentos también de recibirlos en ellas. Los que no están contentos, chocaran violentamente con ellos.

El estado tutelara a los políticamente mas correctos. Unos no tienen nada que perder, los otros, la casa, el trabajo, la familia. Plan Kalergi al palo y todavía nadie me cree. Unos y otros, manipulados por los mismos titiriteros, condenados a la guerra entre pobres. Los financia el estado italiano por órdenes de la Unión Europea. Recogidos por ONG alemanas y francesas.

Tengo a mi mujer con un cáncer hace 10 años. Los hospitales no dan otra atención que no sea por Covid. Caer en emergencias y ser clasificado positivo estando sano, es una condena a vacunación forzada. Si mueres, la etiqueta dice COVID. Otro punto para la plandemia.

Mi hijo mas grande trabaja en la única aerolínea de la región. Apenas gano el sí, la empresa comunico el cierre. Tendrá trabajo por nueve meses y basta. El mas chico, lo pusieron a mitad del sueldo desde marzo y está en la casa sin hacer nada. Tiene una nena de nueve años y una hipoteca por 30 años. Su empresa no lo puede despedir porque el estado no lo permite. No puede emplearse o sub emplearse. Debe solo empobrecerse y esperar en casa, comiéndose los ahorros. Acá las changas no existen, son imposibles, triangulación maniacal de datos.

No terminará el año y el gobierno ya presento un proyecto para darle ciudadanía a los clandestinos. El Edicto de Caracalla del imperio Romano, que extendió a los esclavos la ciudadanía. El imperio, ya sabemos como terminó.

Ursula Von Der Layen, presidente UE, declaro que Italia debe esforzarse por la elimina-ción del efectivo antes del 2021.

Tuve hace días atrás una señalización a la policía, originada en mi puesto de trabajo. Me aviso gente amiga. Poco permeable a la aplicación de normativas anti Covid. Originada en anónimas observaciones que no constituyen delito ni contravención, pero me desclasifican para los roles que me fueron asignados. Me siento un león, rodeado de conejos.

Fui y soy un soldado. Estuve y combatí en lugares que no se imagina. Pero nunca estuve con mi familia entera en el frente. Me entiende?.

Ayer, el padre de mi mejor amigo en Roma, cansado de girar hospitales con su mujer con alzhaimer y un hueso roto, volvió a su vasa a las tres de la mañana. Acost´p a la mujer, que lloraba de dolor, y le pego un tiro. Después se mató él.

PINCELADAS DEL COVID

El director científico de Pfizer dice que la segunda ola fue falsa en las pruebas de COVID falso-positivas, la pandemia terminó.

Antonello Giannelli, presidente de la PNA, dijo lo siguiente: Hago un llamamiento a los jóvenes: hagan que Italia brille usando la máscara tanto como sea posible con orgullo y amor a la patria y respetando la distancia; y hago un llamamiento a la sociedad civil para que intervenga de manera anti-multitud monitoreando las salidas de estudiantes de los edificios escolares. No lo podemos hacer solos. Bien de stalinistas la incentivación al buchoneo.

COVID-19 es bioterrorismo – Nuevo libro de expertos en armas biológicas de la India.

En la ciudad de Manaos, capital del Amazonas, mediante un método controlado de la inmunidad de rebaño que llevó a saturar lo menos posible el sistema de salud, lograron rom-per la cadena de infectados graves. Ya se están iniciando retornos a la vida cotidiana en completa calma.

No obstante los gramscistas siguen su derrotero; el Gobierno español podrá intervenir WhatsApp para difundir mensajes en situaciones de emergencia.

Pero en aquellos lugares donde los gobernantes son filo izquierdistas la crisis se profun-diza, como en la ciudad de Melbourne, en Australia, donde a quienes opinen contrariamente a las instrucciones oficiales o adhieran a teorías conspirativas serán llevados a campos de concentración para aislarlos del resto.

No se si tendrá éxito, en otros lugares de Australia la gente ya grita libertad

VIDEO AUSTRALIA

También en Canadá la gente parece que se está cansando

VIDEO CANADA

Aquí, en nuestra provincia de San Juan, la gente que no quiere realizarse un hisopado es tratada como esta señora

VIDEO SAN JUAN

Desde el primer momento he sostenido que esta es una epidemia mediática. A quienes sostuvimos esta postura nos dijeron de todo. Vean este video de España, a ver si siguen pensando igual

VIDEO HOSPITAL MADRILEÑO

Pero si hablamos de ridiculeces, vean esta sala de recién nacidos en China

VIDEO INCUBADORA CHINA

CONCLUSIONES

Uno ya no sabe como decir a la gente joven hacia donde nos llevan

VIDEO ESCLAVITUD

Leyendo a mi amigo de Italia caen como cascada tantos años de militancia; y lo que le pasó a él es lo mismo que nos pasó a muchos que abrazamos una causa. Yo hablo poco de nacionalismo, siempre me refiero a la defensa de los intereses nacionales. Es mas abarca-tivo porque lo puede hacer desde muchos sectores y no se cierra ideológicamente.

El nacionalismo en Argentina tuvo dos problemas fundamentales que muchos, aún hoy no los han superado. Uno es la dependencia casi exclusiva del sector militar; y esto es incom-prensible. Cualquier persona que analice un poco, no demasiado, la última y única oportu-nidad que se les podía dar a las Fuerzas Armadas fue la Revolución Libertadora, que hizo todo mal y fue una clara demostración del rumbo que habían tomado, ya definitivamente.

Vamos a ser mas explícitos; comenzaron con el bombardeo a la Plaza de Mayo; siguieron con el derrocamiento de Lonardi, que era del bando azul y nadie lo defendió. Y el punto máximo fue el fusilamiento del General Valle, otro militar de formación nacional. A partir de allí confiar en las Fuerzas Armadas lo tienen que explicar psicólogos mediante.

Sin embargo, confiaron en el derrocamiento de Frondizi, de Illia, de Isabel. Y terminaron avalando gobiernos liberales, cuyo punto mas alto es ir a una guerra con Inglaterra con Roberto Aleman como Ministro de Economía (que pagó deuda externa durante el conflicto) y con Nicanor Costa Mendez como canciller, integrante de la masonería.

El otro problema es haber estado siempre en contra de los sectores populares. Desde que le proveyeron los rompe huelgas a la empresa inglesa Vasena en los conflictos labora-les de 1919 hasta que participaron en el derrocamiento de Yrigoyen en 1930. Al punto tal que el único enfrentamiento armado el 6 de setiembre se dio entre una partida radical y un grupo nacionalista en el Congreso.

Por eso comprendo a mi amigo cuando está desengañado. Es cierto, se encerraron en una burbuja mientras el enemigo le adoctrinaba la juventud. Sus reuniones olían a naftalina y cuando alguno se los decía como hice yo en el Congreso de Santa Fe hace tres años me convertí en el enemigo público número, al punto que tuve que abandonarlo. Quien tenía razón?; yo sigo con mis programas y de ellos no se supo mas nada.

Y cuando habla de los judas que se vendieron por treinta dineros también es cierto. Hablan de fusilar políticos, de hacer un paredón en Plaza de Mayo y no se cuantas listas tienen para la horca. Y no hubo uno, uno solo que tuviera huevos para pegar tres tiros a los traidores que se quedaron en su casa el 3 de diciembre porque les dieron un millón de dólares. Y después fueron a llorar al velatorio del Coronel Seineldin sin que tampoco nadie los echara de una patada en el culo.

Una de las últimas discusiones que tuve con ellos fue cuando estaba en TLV1 y quise hacer una nota a Sofía Gatica que estaba en el acampe en la localidad de Malvinas Argen-tinas contra Monsanto. Me dijeron que era zurda y no teníamos nada que ver con ella. Mi respuesta fue: Está acampando frente a la planta de Monsanto; cuántos nacionalistas hay haciendo lo mismo?. Acá es cuando mi amigo dice que mientras boludeaban, el enemigo les sacó la juventud.

Son los mismos que hoy se prenden de la estrategia inglesa de dejarnos sin puntos de referencia. Los ingleses nos metieron la bandera wipalla que en muchos lugares flamea sobre la argentina. Y ahora les metieron en la cabeza que San Martín era un traidor a la patria, agente inglés al servicio del Beresford y que el plan de independencia era británico. Pero no dicen una sola palabra que Washington revierte la campaña por la independencia norteamericana luego de arreglar con los franceses y los españoles. Y vaya a decir en Estados Unidos que Washington era un agente francés.

Para conocer al verdadero San Martín hay que estudiar minuciosamente su exilio en Europa; de lo que esta gente no dice una palabra. No conocen nada de historia y menos aún de estrategia, lo único que saben es tirar mierda al servicio de la corona.

Pero se acercan los momentos finales, para bien o para mal. Serán los nuevos voceros de la argentina desguazada o se los sacaran de encima porque Roma no paga traidores.

Y yo seguiré solo mi derrotero, con aquellos jóvenes bien intencionados que son los únicos que me hicieron una nota, Amos del Mundo o Paz Mundial; que no tienen el germen nacionalista, sino el realismo del siglo XXI que determina si queremos nuestro país como primer objetivo. Y a partir de allí intentar construir algo, mas acorde a la realidad y sin olor a naftalina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cyborg Biden

Un médico de 33 años en perfectas condiciones de salud decide confiar en la vacuna 666 y le pasa lo mismo que la enfermera de

Continuar leyendo >