Formosa, la prueba piloto

FORMOSA, LA PRUEBA PILOTO

Recuerden que debajo de los títulos y arriba de los tiempos de los temas está el link del programa subido a lbry, El grano del sistema 397: SINGAPUR, EL EJEMPLO A SEGUIR.

Noto mucha participación en el grupo de telegram. No participo porque no tengo tiempo, pero leo los comentarios y observo cierta voluntad a juntarse. Les voy a proponer algo, no solo para los de Telegram, sino para todos los que ven el programa. Para que no se publiquen datos que no corresponden, quienes deseen reunirse o intercambiar ideas o propuestas envíenme un correo a [email protected] con la localidad donde pertenezcan. Yo los recibo y le paso el correo a otro de la misma localidad. Como son todos oyentes de El grano del sistema, piensan mas o menos igual.

De esta forma podríamos comenzar a agruparnos por localidad, provincia o región. A partir del intercambio entre ustedes pueden establecer formas de actuar o estrategias; pero espe-cialmente estar conectados, lo que significa un hecho crucial ante lo que se viene. Y que, en un momento determinado será de utilidad colectiva.

VIDEO TELEGRAM

EL SISTEMA DE CONTROL SIEMPRE DEBE PARECER DEMOCRÁTICO PARA QUE LA MISMA POBLACIÓN PROTEJA SUS CADENAS

La Revolución Francesa es un buen ejemplo donde los jesuitas y la nobleza (los de arriba) mandaron al masón Robespierre a crear la Asamblea Nacional que fue el inicio del sistema de división izquierda-derecha que aún hoy parte a los pueblos (los de abajo) por la mitad, ha-ciendo imposible el ejercicio del poder soberano de los mismos.

Otro ejemplo fueron los acuerdos de Breton Woods al finalizar la Segunda Guerra Mundial donde fueron creados El Banco Mundial y el FMI que supuestamente serían entidades para el desarrollo de los pueblos siendo en la práctica el sistema que han utilizado los dueños del Régi-men Financiero Internacional para atar a estos a las deudas externas de las que ni siquiera se salva Estados Unidos que es el país más endeudado del mundo.

Bajo el disfraz de la democracia, la libertad y la determinación soberana de los pueblos es que hasta el día de hoy todos vivimos atados a un régimen que está completamente en contra del ser humano.

Por todo lo anterior, mucho cuidado con los ofertones de libertad a manos de caudillos y lí-deres debido a que precisamente por andar como ratas detrás del flautista de Hamelin es que estamos atrapados. La única forma que tenemos de liberarnos es a través del desarrollo de la consciencia individual bajo Democracia Directa. Es decir sin representantes, en forma hori-zontal y por supuesto con ciudadanos informados y valientes. Algunos dirán eso es imposible y continuarán esperando a que venga el salvador, que no salva a nadie y que usa a la gente para destruir el viejo sistema e instalar el siguiente disfrazado tan bien de democracia, que por supuesto los engañados la defenderán a brazo partido.

FORMOSA, LA PRUEBA PILOTO

Todos hablan de lo que acontece en Formosa. Ahora bien, escuchando las manifestaciones del Jefe de la bancada del kirchnerismo en el Senado: El derecho vos lo tenés, pero no en pandemia; le preguntaría si entonces se puede despedir empleados sin indemnización. Esta-mos hablando de dos derechos. Y los conflictos realmente comienzan cuando se enfrentan dos derechos.

Por otro lado, Alberto y CFK salieron a defender a Gildo Insfrán diciendo que era una fake news que en Formosa le tomaban temperatura a una nena de cinco años tras las rejas?

VIDEO CÁRCEL DE FORMOSA

Envía un farsante a ver que pasa en la provincia, pero como los derechos humanos no co-rren para esa gente, Alberto se despacha diciendo que fue un chiste la denuncia. Justo él habla de chiste, cuando él mismo es el peor chiste de mal gusto para los argentinos. Basta navegar por las redes para ver de que manera se lo califica. Alberto; ya sos una vergüenza; de la forma que te dejó pedaleando en el aire el canciller chileno con el tema de los derechos humanos en Venezuela tendrías que internarte en una ratonera antes que el pueblo pase a una segunda instancia lo que piensa de vos. No te olvides que hay una profecía de Parrravicini.

Está recontra claro que en Formosa se está llevando a cabo una prueba piloto de lo que se quiere hacer en todo el país; o por lo menos las intenciones de nuestros gobernantes.

Antes de continuar quiero hacer un comentario acerca de los aborígenes del norte. Y es la comprobación que nuestro país estuvo siempre gobernado por una élite cuyo único sentido era enriquecerse de cualquier manera y a costa de todos.

La única visión estratégica de la Argentina fue la Conquista del Desierto y tengo mis dudas que antes que una idea brillante haya sido la picardía propia de los argentinos. Por qué digo esto? Cuando Chile se embarca en la guerra contra Perú y Bolivia, que le cuesta la salida al mar a este último; el gobierno de Santiago envía una delegación a Buenos Aires a sondear a nuestro país si iba a intervenir en la guerra. La respuesta fue que se mantenía al margen, a pesar de ciertos movimientos que había para entrar en guerra; de hecho varios argentinos fueron a combatir a Perú, entre ellos Roque Saenz Peña, luego presidente de la nación.

Los chilenos regresaron tranquilos; en pocos meses el ejército argentino avanzó hacia el sur y tomó posesión de toda la Patagonia. Cuando terminó la Guerra del Pacífico, el gobierno tra-sandino envió otra delegación para quejarse. Sobre el hecho consumado y el desgaste de la guerra no había otro margen que la resignación. Reitero, por las fechas, me tiro mas hacia la oportunidad que la cosa planificada. Algunos dicen que antes no se pudo por los planes de Alsina; otros dicen que Alsina murió en el momento preciso y que su muerte fue dudosa.

Regresamos al norte; no hubo ninguna visión estratégica. Si hace cien años se hubiese se-parado a los niños de los padres. No digo separarlos por completo; en la misma provincia edu-carlos hasta donde el niño quiera seguir; enseñarles oficios; integrarlos a la sociedad. Hoy estaríamos hablando de otra cosa, ya no habría mas aborígenes sino argentinos integrados. Andaríamos ya por la cuarta o quinta generación.

Hoy es muy difícil hacerlo por el tema de las comunicaciones y los derechos humanos; pero hace cien años era totalmente viable. Por qué no se hizo?; por un racismo estúpido que viene de larga data y porque los Patrón Costa y todos los terratenientes querían tener mano de obra esclava. Y los gobernantes corruptos los apañaban; absolutamente todos, desde 1880 hasta la fecha. Y cuando digo todos, son todos; no nos olvidemos que el bautismo de fuego de la Fuerza Aérea Argentina fue la masacre de Rincón Bomba en octubre de 1947.

Ahora bien, todos los que critican a Infran pueden tirar la primera piedra? Este hombre no está solo, hay una sociedad formoseña que lo acompaña. Una sociedad que piensa como cualquier otra de cualquier provincia. De hecho lo que pasa en Formosa, se repite en Misiones, Salta, Chaco, Jujuy, Santiago del Estero. O creen que lo de María Soledad en Catamarca fue un accidente? O creen que lo de La Forestal en el Norte de Santa Fe fue algo improvisado? Digo esto porque los aborígenes de Formosa son los negros de mierda del Gran Buenos Aires.

Por eso no es casualidad que la prueba piloto se lleve a cabo en Formosa; allí no solo se mide la resistencia de los de abajo, sino la complicidad de los del medio y arriba.

Se los voy a decir en castellano básico y para que se den cuenta donde estamos realmente parados: Llegado el momento, nadie va a mover un dedo o desvelarse por un indio o un negro de mierda. Esa es la jugada magistral del régimen; la entienden?

YA NO QUEDAN RESERVAS

Cuando se habla con economistas que se manejan con la historia piensan que el desenlace de la economía argentina se va a parecer al rodrigazo de 1975. El mismo se produjo por la explosión generada luego de dos años de congelamiento de precios y tarifas. Cuando la pre-sión era tanta el gobierno devaluó y aumentó las tarifas y el combustible un 180%, y en una se-mana se acomodaron todos los precios en medio de una escases de alimentos e insumos. El país pasó de una inflación del 24% en 1974 a 162% en 1975.

Observen esta planilla con atención; vean como bajaron las reservas netas en un año y me-dio; las reservas líquidas netas que dan negativo. Y la base monetaria que se duplicaron en el mismo período. Y las Lelic que no solo no se rescataron, sino que se duplicaron. Y finalmente el tipo de cambio real en función de las reservas líquidas negativas contra la base monetaria.

Esto es información; el saldo negativo se cubre con los depósitos de la gente. Se dan cuenta que la única salida que tienen para esta olla a presión es la cuarentena del COVID y meter mie-do a la población.

VIDEO RESERVAS

EL SOVIET AVANZA – Guido Carelli Lynch

La vacuna contra el coronavirus empezó a llegar. En los planes más optimistas y tras algu-nos pronósticos incumplidos, el presidente Alberto Fernández imagina al 85% de la población mayor de 18 años vacunada antes de 2022. Mientras tanto, el Gobierno busca mitigar los efec-tos de la segunda ola de la pandemia. Con ese fin, en los primeros días de febrero aseguran que lanzarán una campaña de concientización, prevención y relevamiento educativo en los 4.400 villas y barrios populares de todo el país. Será puerta a puerta y participarán 150.000 voluntarios de organizaciones sociales. Lo empujan los funcionarios del Movimiento Evita de Jefatura de Gabinete. La mayoría de esos militantes sociales cobra planes que equivalen a la mitad de un salario mínimo. No descartan que puedan recibir una remuneración extra.

LA CONTRAPARTIDA, MINISTRA HUNGARA

El portal Dies Iræ tuvo el privilegio de entrevistar, en exclusiva, a la ministra húngara de Asuntos de la Familia, Katalin Novák, tras los cambios introducidos en la Constitución y los numerosos ataques de Europa al Gobierno de Orbán, quien, durante sus mandatos, ha intro-ducido absolutamente legislación fundamental para la defensa de los valores de la familia y la vida. Que esta entrevista inspire a todos aquellos, principalmente en Portugal, que están com-prometidos en las más diversas acciones y campañas pro vida y pro familia.

Dijo, entre otras cosas lo siguiente: El estado húngaro está profundamente entrelazado con el cristianismo. Las tribus húngaras llegaron a Europa en el siglo VIII y los líderes húngaros fueron aceptados por los líderes en Europa cuando nos convertimos al cristianismo, y el Papa envió una corona a nuestro primer rey. A lo largo de los siglos, el rey San Esteban I de Hungría, así como otros reyes húngaros, han sido canonizados. Hungría libró muchas guerras para defender el cristianismo húngaro y europeo. Estamos en la frontera del cristianismo oriental y occidental, hemos estado en la frontera entre los mundos cristiano y musulmán durante siglos, y hemos estado en la frontera de la Guerra Fría, desafortunadamente, en el lado oriental, don-de el imperio soviético intentó para erradicar el cristianismo. Nuestra historia es una historia de supervivencia para los húngaros, pero también una historia de supervivencia para el cris-tianismo.

Las familias son las unidades básicas de cualquier sociedad, la comunidad más pequeña y cercana de todas las comunidades. Son el tejido de nuestra sociedad. Si deshacemos ese tejido, nuestras sociedades se desintegrarán como un todo. Es donde los niños experimentan y aprenden el amor, la solidaridad, pero también la responsabilidad y el valor de la comunidad. No todos los niños tienen la suerte de crecer en una familia feliz, pero es de interés social y, por tanto, deber del Estado ayudar y defender a las familias. Una sociedad donde la gente no quiere tener hijos, no cree que valga la pena reproducirla, está condenada a muerte. El hecho de que la tasa de natalidad en todos los países europeos no se corresponda con la fecundidad de reemplazo dice mucho sobre nuestros valores y nuestro modelo socioeconómico. Por algu-na razón, los líderes europeos no quieren reconocer esta situación. Nos preocupa el cambio climático y el futuro de nuestro planeta, pero no nos importa que tenga que haber nuevas gene-raciones para entregarles nuestro planeta. Por eso queremos darles a los húngaros la opor-tunidad de tener tantos hijos como quieran.

La izquierda no cree en el papel de las naciones y los estados-nación o la identidad. Quieren reemplazar los valores y la identidad tradicionales con una nueva identidad despojada de la herencia. Hemos visto varios intentos de esto en la historia.

Rechazar los valores familiares y promover la inmigración van de la mano. Si la familia, la maternidad y el patrimonio común son inútiles, los inmigrantes ilegales no representan ningún riesgo y la inmigración masiva es solo una cuestión de números exigidos en el mercado laboral. Ya no se necesitan familias saludables porque la reproducción no es importante y la inmigra-ción puede resolver la demografía. Es una visión muy materialista y no la compartimos.

Si la familia y la reproducción ya no están vinculadas, entonces la familia, el matrimonio y la sexualidad pueden ser lo que quieras y son solo una cuestión de moda e ideología. En Hungría, creemos que vale la pena proteger y transmitir nuestra cultura y herencia a las generaciones futuras, por eso nos enfocamos en construir una sociedad donde el matrimonio se define como la unión entre un hombre y una mujer; donde las familias se definen por el matrimonio o la rela-ción entre padres e hijos, y la sociedad valora a los niños y recompensa la procreación.

Por eso, construimos un país familiar desde 2010. El objetivo es que las parejas jóvenes lo-gren sus metas familiares, por un lado, y, por otro, fortalecer a las familias que ya tienen hijos. Hemos construido el sistema de prestaciones familiares más amplio del mundo occidental. El presupuesto central destinado a apoyar a las familias es dos veces y media mayor que en 2010 y representa el 5% del PIB total. Tenemos un sistema fiscal favorable a la familia, lo que signi-fica que se pagan menos impuestos cuantos más hijos tenga. Las madres con al menos cuatro hijos están exentas de pagar impuestos por el resto de sus vidas. Estamos construyendo nuevas guarderías para facilitar el equilibrio entre la vida profesional y familiar, ayudar a las familias a través de los subsidios de vivienda y garantizar la libertad de elección de las mu-jeres. En Hungría, las madres o los padres pueden optar por quedarse en casa y recibir una prestación hasta que el niño cumpla los tres años. También recibirán beneficios si regresan al mercado laboral. Gracias a una nueva ley, las mujeres inmediatamente ganarán más que su salario neto después del parto.

La buena noticia es que los resultados son alentadores: la tasa de fecundidad ha aumentado en más de un 20%, el número de matrimonios ha alcanzado su punto máximo en cuarenta años, el número de divorcios ha alcanzado el mínimo en seis décadas. Ayudar a las familias a través de subsidios de vivienda y garantizar la libertad de elección de las mujeres.

EL MUNDO PENDE DE UN HILO

En las esferas del generalato americano, trascendió un frase que pinta por si sola la situa-cion, sin necesidad de conocer su contenido. La responsabilidad de lo que suceda en Siria, será de ellos exclusivamente. O sea, no se sabe que sucederá, pero será ahí.

Todo parece indicar que el objetivo a demoler por las elites, ahora sea Rusia y precisamente Putin, que ya está rodeado de traidores como lo estaba Trump. El problema es que si para lo-grarlo, se llevaran puesta la humanidad y nos empujaran a un holocausto atómico.

Lo que si es seguro, es que el precio de determinados insumos a causa de un conflicto a gran escala, impactara en los bolsillos de todos; sobre todo comida y energía.

El caso Navalny tiene todo el color de las revoluciones que preparan los occidentales globa-listas. La Unión Europea, desde el 21 de enero, ya está recolectando adeptos a suscribir mas sanciones con base en ese absurdo caso. Para recordar el termómetro político ruso, este opositor representa el 8% de electorado ruso y la gran parte de ellos no conoce ni su partido. Es uno de esos políticos que son mas conocidos afuera por hablar mal de su país, que dentro de él. Un Guaido al vodka, mas o menos.

Mientras la UE se preocupa por lo que sucede en un país que no forma parte de ella, ignora 10.000 chalecos amarillos detenidos en Francia, los miles de encarcelados en España por haber criticado al gobierno. Grupos de rock, bloggers y simples ciudadanos víctimas de la Ley Mordaza. Y hasta sacerdotes, que han tenido el coraje de decir que según los evangelios, la familia es la unión natural entre un hombre y una mujer. Y los Catalanes en prisión que se atrevieron a pedir un referendum de auto determinación?.

871 defectos, 10 de ellos peligrosamente críticos, de sofware van bien para justificar gastos de defensa y enriquecer amigos, pero cuando hay que meterles un piloto adentro y enviarlos a combatir de verdad, las cuentas, no cuentan.

Otro detalle por cierto no menor, para quien tiene al menos una neurona y rebota en su cerebro, es la inmediata preparación para el cambio de teatro operativo que están llevando adelante las fuerzas de EEUU y NATO desde el 21 de enero.

Están repintando sus vehículos de color arena a verde bosque. Todos los vehículos almace-nados como los que están en servicio y suministros que eran destinados a medio oriente y Africa, están siendo preparados para otros teatros. En paralelo, vemos el abandono de Afga-nistan e Iraq.

La 194 División americana ya fue repintada al completo en Fort Bending (Centro principal de entrenamiento de Infantería). La 405 Brigada de apoyo logístico de tropas en Africa ya debe iniciar el repintado en la Base Stock 2 de Livorno, Italia. Repintar el equipo en base a una nueva estrategia de despliegue, dice la orden.

Entendemos la idea? El paisaje de los terrenos de la guerra que nos regalara Biden, es verde. El nuevo jefe del Pentágono, General Lloyd Austin dijo que disminuirá la actividad en Medio Oriente y se concentrará en controlar a Rusia. En Estonia están repintando los vehículos almacenados en el orden de 36 por día y con apuro.

En Siria, se están concentrando tropas rusas y americanas, peligrosamente cerca unas de otras. Recuerdan que ya avisé de la masiva infiltración del 21 de enero por parte americana en el nordeste sirio a través de Iraq? Entraron en Allan Shaka por el puesto de control de Waleed, vehículos blindados y de abastecimientos escoltados por helicópteros.

Los rusos reforzaron la zona, donde además se concentraron tropas turcas en la línea de demarcación. Fue fortificado el aeropuerto de Al Qamishly a las orillas de Eufrates. Todos alrededor de Taltam. Los rusos están trasladando frenéticamente tanques en puente aéreo al otro aeropuerto de Al Kamissi, ya que los combates recrudecieron en la parte central de Siria, sin mucha suerte para los insurgentes.

Volvemos siempre a la solita historia de que cada vez que los terroristas están por ser aniquilados, llega casualmente la caballería.

En Siria, los norteamericanos y sus amigos, han dado un paso adelante a nivel tecnológico operacional, no indiferente. Han adquirido la capacidad de dirigir las ojivas de artillería con precisión quirúrgica. Basta de bombardeos masivos. Un tiro, un objetivo. Envían drones sobre los objetivos, que irradian con láser la indicación a la ojiva en vuelo. Están diezmando a los oficiales de alta graduación con costo mínimo.

En fin, si esto fuera una cocina, y con todos estos ingredientes, quien puede negarme lo que acá se está por cocinar. Espero que no nos inviten a la cena.

POR SI LES QUEDAN DUDAS

En sus primeras 48 horas en el cargo, el presidente Biden evisceró muchos de los éxitos notorios de Trump: entre otras cosas, ha recortado el presupuesto de defensa de Estados Unidos, lo que probablemente paralice el estado de preparación de defensa de la nación.

Y los generales militares están furiosos. El general del ejército estadounidense James Dickenson, comandante de la Fuerza Espacial de EE. UU, y el general de la Fuerza Aérea Glen VanHerck, comandante de NORAD, contactaron a Biden el jueves para cuestionar sus motivos para recortar drásticamente sus presupuestos.

Una fuente militar que habló bajo promesa de anonimato le dijo a Real Raw News que Biden reprendió a los generales por desafiar su autoridad. Dame un respiro. Ahora soy el presidente y yo decido, no Trump. Súbete o te despiden, le dijo Biden al general Dickenson. La Fuerza Espacial se va. Si tú también quieres irte, di la palabra.

Biden también regañó al general VanHerck, diciendo que el dinero que Trump había propor-cionado para el arsenal nuclear estratégico de la nación ahora se destinaría a financiar a FEMA y ampliar la lista nacional de terroristas nacionales. VanHerck recibió el mismo ultimátum: ponte en fila o cae.

Biden estaba tan enfurecido por la actitud de los generales que ordenó al presidente del Estado Mayor Conjunto, el general Mark Milley, que advirtiera a los líderes militares que no expresaran lealtad y obediencia a Donald Trump. Cualquier oficial sorprendido jurando lealtad a Trump sería despedido sumariamente y posiblemente acusado de traición, advirtió Biden al general Milley.

Barack Hussein Obama sentó un precedente para esta diabólica limpieza de la casa, quien despidió a 197 generales y almirantes, incluidos 40 en un solo día vengativo, durante sus ocho años en el cargo. Los reemplazó con oficiales que juraron lealtad a las Naciones Unidas.

Biden sólo ha estado en el cargo durante dos días y ya está tratando de llegar a donde Obama lo dejó. No se equivoquen: Obama está de regreso y está detrás de escena, moviendo los hilos. No me sorprendería si él le pidió a Biden que hiciera esa llamada telefónica al general Milley. Esa llamada subió a un cierto nivel etéreo y cabreó a muchos oficiales de alto rango. Dickenson y VanHerck se vistieron dos veces, primero como Biden y luego como Milley. Eso fue suficiente para Dickenson, dijo nuestra fuente.

Afirmó que el general Dickenson fletó de inmediato un avión civil y voló a Mar-a-Lago, donde lo recibió nada menos que Stephen K. Bannon, quien ayudó incansablemente a Trump a revo-car los resultados electorales fraudulentos. Bannon escoltó a Dickenson a una sala de confe-rencias segura donde Trump se sentó miope mirando las terminales de computadora que cal-culaban continuamente elecciones simuladas.

Cuarenta y cinco mil simulaciones y Biden no ganó una sola, le dijo Bannon al general Dickenson.

El general Dickenson informó a Trump del siniestro plan de Biden para destripar el gasto en defensa y despedir a cualquiera que no esté de acuerdo con su lógica obviamente defectuosa.

Nuestra fuente dijo que el general Dickenson hizo una apertura de paz a Trump llamándolo señor presidente y prometiéndole el apoyo de no menos de seis generales del ejército, dos almirantes de la marina, un general de la fuerza aérea y el comandante de la Infantería de Marina de los Estados Unidos, todos listos para actuar contra el régimen de Biden en el momento señalado. Así están las cosas por allí.

TODOS ESTAN APURADOS

China envió dos grandes formaciones de aviones de combate cerca de la isla autónoma de Taiwán el fin de semana, presentando un importante desafío de política exterior para el nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, apenas unos días después del inicio de su admi-nistración. El Ministerio de Defensa de Taiwán dijo que 13 aviones chinos ingresaron a la parte suroeste de la zona de identificación de defensa aérea de la isla el sábado, seguidos de 15 el domingo, lo que llevó a Taipei a tomar medidas defensivas, incluyendo el despliegue de aviones de combate para monitorear los vuelos chinos.

Según el Ministerio de Defensa de Taiwán, los aviones militares chinos realizaron más de 380 vuelos a la zona de identificación de defensa aérea de la isla el año pasado.

El presidente de China, Xi Jinping, ha prometido que Beijing nunca permitirá que la isla se independice y se ha negado a descartar el uso de la fuerza si es necesario. En un comunicado el sábado, el gobierno de Biden instó a Beijing a dejar de intentar intimidar a Taiwán y prometió apoyo al gobierno democrático de Taipei.

Además de respaldar a Taiwán, Price, el portavoz del Departamento de Estado dijo el sába-do que Washington también apoyará a otros amigos y aliados del Indo Pacífico, mientras China intensifica sus actividades militares en la región. En una muestra de esa solidaridad, un grupo de ataque de portaaviones de la Armada de EE.UU. ingresó al Mar de China Meridional el fin de semana, el primer despliegue durante la administración de Biden de uno de los buques de guerra de 100.000 toneladas con su contingente de más de 60 aviones.

LA ALIANZA CHINO-INGLESA

Mainstream da la versión que un aéreo turco con problemas técnicos pidió autorización para un aterrizaje de emergencia en Irán y le fue negado. Hay que recordar que absolutamente, todas las veces que Israel ataco Siria, se escondió detrás de aviones comerciales. Hasta un avión ruso fue abatido en Siria años atrás. Probablemente, no era muy clara la identificación. En las aproximaciones, se apagan los tranfonder y ante la duda, parten las alarmas. La verdad no la conoceremos en lo inmediato.

Días atrás, un contacto que esta en Israel, me anticipo desesperada que (textual) estos idiotas quieren hacer la guerra a Iran.

El nuevo alineamiento de Inglaterra con la China, necesita que Israel desaparezca. Ahora sin la administración Trump, veamos cuanto duran los tratados con Arabia Saudita. Inglaterra abandono EEUU y su proyección será hacia la Joya de la Corona, la India. Un sistema de castas, muy funcional al sistema esclavitud de hormiguero chino.

Nadie se tomó el trabajo de señalar la distribución de las bases y puertos chinos en el mun-do?. Se comieron el Africa, dominan Asia y se proyectan ya sólidamente en Europa y América Latina. Se han expandido estratégicamente y su influencia, sobre todo comercial, puede pasar a la militar en pocos segundos. El intercambio de mercaderías mas importante se realiza por mar. Tienen los puertos y sus flotas comerciales son transformables.

La misma estrategia usada por los ingleses luego de la primera revolución industrial y que tuvo su apogeo en la era victoriana. Aún no se dan cuenta quien es el verdadero enemigo?

DONDE NOS QUIEREN LLEVAR?

El presidente Alberto Fernández sostuvo este lunes que Argentina confirma su compromiso con la agenda climática con miras a fortalecer la resiliencia y disminuir la vulnerabilidad de los distintos sectores económicos, sociales y ambientales.

Al participar de la Cumbre de Adaptación Climática 2021 que lleva a cabo la Organización de Naciones Unidas el primer mandatario dijo que el desafío necesita de un enfoque transversal que tenga en cuenta vulnerabilidades particulares y entre ellas mencionó especialmente la dimensión de género.

Fernández hizo hincapié y pidió un mayor compromiso por parte de los países desarrollados en la provisión de los recursos técnicos y financieros para ampliar los esfuerzos contra el cambio climático que afecta a todos pero que tiene peores consecuencias sobre los sectores más vulnerables.

Las palabras del Presidente fueron en el mismo sentido que el mensaje que el papa Francis-co hizo llegar a la reunión a través de un representante del Vaticano.

Es la Agenda 2030 de la ONU, es decir la profundización del globalismo refundada con Biden, que significa un Nuevo Orden Mundial comunista. Evidentemente, Fernández, por su intensa actividad no leyó el discurso de Putín en Davos el miércoles pasado; donde dice cosas como esta: Algunos expertos comparan la situación actual con la de los años 30 del siglo pasa-do. Vemos una crisis de los modelos e instrumentos anteriores de desarrollo económico. Forta-lecimiento de la estratificación social: tanto a nivel mundial como en países individuales. Hablamos de esto antes. Pero esto, a su vez, provoca hoy una fuerte polarización de las opi-niones públicas, provoca el crecimiento del populismo, el radicalismo de derecha e izquierda, otros extremos, exacerbación y exacerbación de los procesos políticos internos, incluso en los países líderes. Todo esto afecta inevitablemente la naturaleza de las relaciones internacio-nales, no les agrega estabilidad y previsibilidad. Hay un debilitamiento de las instituciones internacionales, los conflictos regionales se multiplican y el sistema de seguridad global tam-bién se está degradando. Un conflicto global tan candente significaría el fin de la civilización.

La globalización ha dado lugar a un aumento significativo de los beneficios de las grandes multinacionales, principalmente estadounidenses y europeas. En términos de ganancias de la empresa, ¿quién obtuvo los ingresos? La respuesta es conocida, es obvia, para el uno por cien-to de la población. ¿Qué pasó en la vida de otras personas? Durante los últimos 30 años, en varios países desarrollados, los ingresos de más de la mitad de los ciudadanos en términos reales se han estancado y no han aumentado. Pero el costo de los servicios de educación y salud ha aumentado. ¿Y saben cuánto? Tres veces.

Usted se alió con los globalistas, los que quieren prender fuego el planeta para llevar ade-lante la mas gigantesca eugenesia; es decir pactó con los apóstatas de la muerte. Alberto, le avisaron si lo necesitan para el día después o se va a inmolar para ellos: como tantos idiotas útiles? A Putín lo quieren bajar a toda costa; usted cree que el ruso no sabe que usted transó con ellos? O porque lo de las vacunas a cuenta gotas.

Mire lo que propuso Putín en Davos y pregunte a sus patrones del norte si ellos le dan lo mismo.

Primero. Una persona debe tener un entorno de vida cómodo. Se trata de vivienda e infraes- tructura accesible: transporte, energía, servicios públicos. Y, por supuesto, el bienestar am-biental, esto nunca debe olvidarse.

Segundo. Una persona debe estar segura de que tendrá un trabajo que le proporcionará un ingreso en constante crecimiento y, en consecuencia, un nivel de vida decente. Debe tener ac-ceso a mecanismos de aprendizaje efectivos a lo largo de su vida, hoy es absolutamente nece-sario, que le permita desarrollar y construir su carrera, y luego de su culminación, recibir una pensión digna y un paquete social.

Tercero. Una persona debe estar segura de que recibirá una atención médica eficaz y de alta calidad cuando se requiera, que el sistema de salud en cualquier caso le garantice el acce-so al nivel moderno de servicios.

Cuarto. Independientemente de los ingresos de la familia, los niños deben poder recibir una educación decente y desarrollar su potencial. Cada niño tiene este potencial.

No se si tuvo tiempo de escuchar el discurso, también en Davos, del presidente chino; si no lo escuchó, le paso las partes mas jugosas: El esfuerzo de Estados Unidos para unir al mundo contra China corre el riesgo de desencadenar una nueva Guerra Fría. En su discurso el Sr. Xi pareció apuntar directamente al presidente Biden, quien ha ocupado los titulares al expresar su deseo de convocar una cumbre internacional de democracias durante su primer año en el cargo para fomentar una unión unificada, frente a regímenes autoritarios como el de China .

El señor Xi , quien se dirigió a los líderes mundiales, advirtió que tales esfuerzos conduzcan a la división económica y podrían allanar el camino para los conflictos armados.

A lo mejor se siente seguro porque le está regalando el país a los chinos. Observen como se ve la flota pesquera china mientras se aterriza en Río Gallegos; no están a 200 km de la costa.

VIDEO ATERRIZANDO EN RIO GALLEGOS

Esta liquidado, Alberto; su vuelo de perdiz, su ideología es caduca e impropia para la Argen-tina y el panquequismo en estos tiempos no corre. Usted no lo sabe; si nos verseó con su título de profesor, ya está jugando tiempo de descuento; pero se lo digo y repito, Argentina no será comunizada; mas allá de los esfuerzos de una banda de mal paridos. Porque cuando el pueblo despierte, los imperialistas no van a arriesgar nada por usted; la historia lo dice. Ellos no negó-cian con perdedores.

A TENER EN CUENTA CUANDO TODO SE VAYA DE MADRE

Algo extraño acontece en EE:UU que la prensa oculta. El programa anterior publique fotos del juramento de Biden en, un aparente estudio de filmación y un video de jura donde un cus-todio desaparece de golpe. Ahora vean estas dos fotos de jura diferentes

VIDEO JURA

Vean esta otra en la escalinata; el militar que está con Trump está lleno de condecoracio-nes, el que está con Biden parece un empleado de un hotel.

VIDEO ESCALINATA

Ahora observen este video donde firma las ordenes ejecutivas

VIDEO FIRMA DE ORDENES

Referente a la ceremonia de asunción como presidente, dicen que no fue en directo sino pre grabada y que se vio antes en Europa que en EEUU. Eso explicaría el estudio de televisión con el decorado del salón oval, el cambio de asistentes durante el juramento, el cambio de zapatos de la esposa, que empezó con zapatos claros y pasó a zapatos oscuros. Respecto a la biblia en la que juró, es la biblia familiar, siempre jura con esa. En la foto que aparece la esposa vestida de rojo es en su juramento como vicepresidente de Obama en el 2009.

Nadie sabe quien gobierna allí y quien es quien; rumores hay de todo tipo. Que hay hasta tres gobiernos. Lo que no hay ninguna duda que todo fue una gran puesta en escena al mejor estilo de Hollywood.

El partidario de Antifa, Daniel Alan Baker, fue arrestado por conspirar para asesinar a partidarios de Trump y a la policía el día de la inauguración. Se entrenó en Siria en 2017 con las milicias kurdas de autodefensa, apareció en Vice media news y en 2020 participó en la insu-rrección de los antifas en Seattle, según documentos del Departamento de Justicia. Fue arres-tado hace quince días. La denuncia penal incluyó a Daniel Baker diciendo que recibió dinero de Soros y que ofrecerá recompensas en efectivo por información sobre los partidarios de Trump en su video.

El circo continúa. El ejército de USA busca actores y actrices para ejercicios de catástrofes. u$s 100 por día. Deberían agregar que muy probablemente aparecerán en todas las tv del mundo como reales o se usaran para justificar alguna invasión o guerra.

VIDFEO RECLUTAMIENTO ACTORES

Hay levantamientos contra todo lo que tiene que ver con el covid en casi toda Europa y en otros lugares del planeta. No voy a pasar videos que ya vieron, pero quiero hacer hincapié en tres que me llamaron la atención; el primero son los saqueos en Holanda

VIDEO SAQUEOS EN HOLANDA

Segundo y hay que prestar atención a lo que acontece en la India (mil trescientos millones de habitantes); los granjeros y prácticamente toda la sociedad en algunas regiones de India se ha levantado contra las restricciones del Corona-régimen. Las protestas se han tornado violentas, los granjeros han salido a la calle con espadas y todo tipo de armas, para echar a la policía de determinadas zonas. Una columna de más de 100.000 tractores se dirige a Delhi.

La policía intenta reprimir las manifestaciones con gases lacrimógenos pero se ven supera-dos en fiereza, número y recursos por la población. Observen en este video a la policía corrien-do, huyendo de la masa que viene a por ellos; como los arrojan al vacío.

VIDEOS INDIA 1 Y 2

El tercero lo de El Libano. El ejército se despliega en Trípoli, en el norte de Líbano, tras los violentos enfrentamientos entre manifestantes y policía. Los libaneses se rebelan contra el en-cierro. La situación en Trípoli entre el ejército y los manifestantes contrarios al encarcela-miento de toda una población está empeorando; es decir, la policía fue superada.

VIDEO LIBANO

Un par de policías mutilados será suficiente para que esto pare, ya verán. Se la están ju-gando mucho y no entienden que la gente, cuando reaccione, va a ser realmente violenta con todos los policías, médicos, funcionarios y periodistas que están llevando esta agenda ade-lante. Lo del Líbano e India viene a comprobar que una manifestación de miles de personas decididas solo la detiene una masacre. Hay que ver cuantos están dispuestos a hacerse cargo.

CONCLUSIONES

Les voy a contar una parábola que grafica lo que pasa hoy en el mundo.

Se trata de una grande y poderosa nave estacionada en el mar, donde viven y comandan los patrones del mar. En ese mar flotan distintas naves llenas de pasajeros que de alguna manera fueron comprando y encargándose de dejar capitanear a marineros que también compraron. Están a sueldo de ellos. Quedan pocas naves independientes sin un marinero que les pertenez-ca.

Los patrones o quienes los representan, visitaron esas naves y también marineritos de esas botes fueron a la grande nave, y a todos se les dio un mensaje contundente.

Este mar tiene un límite. En tu nave hay cien pasajeros. Tienen que ser cincuenta. Te tienes que encargar o lo haremos nosotros. Claro que si nos encargamos nosotros, no podemos ase-gurar que tu clase no será tocada. Nos fijaremos solo en el número. Si lo haces vos, elige los pasajeros.

Y esto le dio unidad de criterio y acción a todos los marineros al comando. En definitiva esa es la forma en que se les puso sobre la mesa la cuestión a todos los marineros del mar.

Por una ironía de la historia, el mejor negocio de la historia, volvió a ser, gracias a la tecno-logia, la esclavitud.

Hay que tener muy en cuenta un tema porque esta gente se maneja con simbología. Este año coinciden las pascuas judía y cristiana. Por eso no debería sorprendernos un falsa bandera que ataque la Iglesia Católica para esa fecha; algo que vaya en consonancia con la pretendida iglesia ecuménica.

Tampoco debería sorprendernos un magnicidio que estremezca todo el planeta; candidatos hay varios; ellos deben tener estudiado el momento y el objetivo.

El régimen avanza con prisa y sin pausa; ahora atacan con el tema de los hisopados anales. Esa es la demostración mas clara de la humillación; es la mayor manifestación de poder posi-ble. Mas no se le puede pedir a la gente, bajarse los calzones para que le metan un palillo en el culo. Si la gente no reacciona es porque el régimen nos venció. Una pregunta de color; los chinos lo van a hacer con todo visitante extranjero; Alberto tiene previsto viajar en mayo. En tal caso no será otra cosa que blanquear la situación.

Con este panorama de guerra en el mundo y la muy probable guerra civil en USA; las adver-tencias de Putín en Davos; el régimen avanza hasta ahora, sin oposición. La mesa está servida para que un tártaro asuma el poder global a fin de año.

Hoy voy a terminar con algo que comentó un magnate árabe que creo la ciudad de Dubai. En una entrevista dijo algo, que no se si es obra de su mente o de algún otro, pero encierra una gran verdad. Le preguntaron sobre el futuro de su país, y respondió:

-Mi abuelo caminaba por el desierto con un camello. Mi padre caminaba con un camello y yo con un Mercedes. Mi hijo camina con un Land Rover y mi nieto. Pero mi bisnieto, será afortu-nado si podrá caminar con un camello.

-Por qué?, pregunta quien lo entrevista.

-Porque los tiempos difíciles, crean hombres fuertes. Los hombres fuertes, crean momentos fáciles. Y los momentos fáciles, crean hombres débiles, que crean momentos difíciles.

Repite quizá sin saber una máxima cristiana que dice que los espíritus se forjan en las difi-cultades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *