Goerreig y la obra de Eleazar

Eliminamos los videos de Goerreig de nuestro canal, pueden buscar sus videos directamente en YouTube.

La decisión de eliminar los videos surgió a raíz de comprender sus confusiones, su tendencia gnóstica, malas interpretaciones pero principalmente, por repetir la mentira del virus.

Recomendamos a quienes estén buscando otra interpretación de la historia pasada, busquen el libro Los Bere de Alexander Eleazar, Los Paios, La bibele y profundicen en canales como el de Valdeande Mágico o ENRI.

4 comentarios

  1. Gracias por narrar todas estas «historias» que siendo distintas a las que relata la Historia oficial, sin embargo de ellas y ante la nueva propuesta de Alexandre Eleazar cobran nueva vida y parecen despertar nuestra memoria atavica. Por lo que tanto las historias de Tolkien incluso siguen un camino paralelo, haciendo mencion al lenguaje de los Eldar, a el mito deBerene y Luhuien en el Silmarillion parecen querer unirse a las dd Eleazar en su Epica. Por lo que deseo leer sus libros sobre Beres y Paios y saber si existe el 2o volumen de la bibbele y si por dieras indicarme cómo seria de gran ayuda.

  2. Gracias, aun me queda averiguar cómo obtener los libros :Los Bere y el Los Paios, una vez que recibí La Bibele vol. 1. De la libreria Gelli, no dsponen del. ellos y tampoco aun del vol. 2 de La Bibele, que supongo aun no se ha editado por su hijo. Si alguien pudiera indicarme donde hallarlos seria de agradecer inmensamente.

  3. Tras las explicaciones dadas acerca de la controversia sobre la obra de Eleazar, nos ocurre que para la persona ajena a 40 años de investigaciones, le costara cómo es lógico y normal aproximarse a los fundamentos de las afirmaciones de Alexandre Eleazar. Pero esto, como mas expresastes,, de enorme libro, sorprendente y demás al leer la obra Los Bere, no puede negarse que su lectura y estudio, trastoca cimientos mentales asentados en arenas, pero evidencias hacen que bajo ellas exista sólida roca sobre la que asentar el olvido de un mundo antiguo, de lenguaje ignoto, pero que se revela en multiples vestigios. Ibers.cat

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124