Goerreig y la obra de Eleazar

3 respuestas

  1. Gracias por narrar todas estas «historias» que siendo distintas a las que relata la Historia oficial, sin embargo de ellas y ante la nueva propuesta de Alexandre Eleazar cobran nueva vida y parecen despertar nuestra memoria atavica. Por lo que tanto las historias de Tolkien incluso siguen un camino paralelo, haciendo mencion al lenguaje de los Eldar, a el mito deBerene y Luhuien en el Silmarillion parecen querer unirse a las dd Eleazar en su Epica. Por lo que deseo leer sus libros sobre Beres y Paios y saber si existe el 2o volumen de la bibbele y si por dieras indicarme cómo seria de gran ayuda.

  2. Gracias, aun me queda averiguar cómo obtener los libros :Los Bere y el Los Paios, una vez que recibí La Bibele vol. 1. De la libreria Gelli, no dsponen del. ellos y tampoco aun del vol. 2 de La Bibele, que supongo aun no se ha editado por su hijo. Si alguien pudiera indicarme donde hallarlos seria de agradecer inmensamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cyborg Biden

Un médico de 33 años en perfectas condiciones de salud decide confiar en la vacuna 666 y le pasa lo mismo que la enfermera de

Continuar leyendo >