¿Golpe de estado en EEUU?

Recuerden que debajo de los títulos y arriba de los tiempos de los temas está en link del programa 375 subido a lbry. Youtube está revisando todos los videos, todos los días recibo una notificación por alguna restricción a un programa.

LA TOLERANCIA O LA DESIDIA

A medida que vamos saliendo del encierro y nos encontramos con la realidad se observa como este pueblo va derecho a la catástrofe sin percibir absolutamente nada. Vemos gente despreocupada, viviendo su mundo, sin percatarse que todo se derrumba a su lado. Cami-nan como diciendo no me jodan, yo vivo mi vida; si tienen que tirarle un mango a los de abajo, háganlo, pero yo quiero vivir tranquilo.

A ver, un país camino al 60% de pobreza en pocos meses, con casi 40% de desocupación; donde la mayoría del empleo es público; sin reservas. Piensan que esa situación no les va a pasar factura? O ya asumieron que durante su vida van a sufrir un hecho de violencia, varios robos y otros hechos menores? Es decir, han asumido la decadencia como normal; si es así les digo que se preparen; que aún no hemos tocado fondo.

Cuando se observa lo que hemos perdido en estos nueve meses, lo único que me cabe pensar es que buen mensaje le dimos al régimen global, ya que le hemos demostrado que no tenemos límite en la tolerancia. Ya que quien llegó hasta aquí sin protestar, está para el cachetazo; y eso lo sabe muy bien el enemigo.

Es evidente que la sangre rebelde de los argentinos fue licuada. A los abajo, como dice Horacio Guarany le talaron con hambre su coraje. Y a los del medio los medios de difusión los arrean hacia el corral que ellos quieran sin problemas. Entonces la protesta está organizada por el PRO, en base a su propia agenda; que no tiene nada que ver con la argentina.

Por otro lado, debo reconocer que si bien no esperaba nada de Alberto Fernández, por lo que hizo en el pasado como licenciado en rosca. Pero lo que me sorprendió fue su cara de piedra para borrar con el codo lo que dijo no hace cuarenta años; sino el día o mes anterior; o a lo sumo un día antes de arreglar con Cristina. Creo que se lo va a recordar como el mas grande caradura que gobernó la Argentina.

Y un gobierno liderado por un caradura lo primer que hace es generar lo mismo hacia abajo. Que funcionarios nacionales que han usurpado una estancia en Entre Ríos (si dur-mieron con los delincuentes son cómplices) no hayan renunciado cuando el juez los desalo-ja. O que Grabois que llama a ocupar tierras no haya perdido un privilegio. O los funciona-rios del INAI que usaban los autos oficiales para trasladar a quienes están rompiendo todo en Villa Mascardi sigan en sus cargos.

O que quienes lloraban en cámara durante el gobierno de Macri; llámense Tundis o Pastor hoy avalen el saqueo de este gobierno a los jubilados; es demasiada hipocresía.

Todo esto transmite a la atmósfera un fuerte olor a mierda; y parece que a los argentinos nos está gustando. Reitero lo que dije al principio; piensan que esto no va a pasar factura; o están todos dispuestos a aceptar la miseria como un modo de vida. Todo parece determinar que si; que ahí vamos; que el nuevo Dios celular puede curar todos los males.

Todo esto es muy triste, peregrinar por la vida como una caravana sin destino. No impor-tarnos nada lo que le pasa a nuestros padren o abuelos; y lo peor de todo, a nuestros hijos. Todo es normal, una nueva forma de vida; la droga, la comida chatarra, la promiscuidad, el alcohol. El que me importa, yo quiero vivir, disfrutar. Eso sí, sin tener en cuenta que todo lo que los hace vivir bien fue construido o elaborado por gente que se dedicó a trabajar. Que le van a dejar ustedes a los que vienen detrás?

Son como las ovejas que entran contentas al corral porque allí están seguras.

MISCELANEAS DEL FRAUDE EN EL IMPERIO

El Procurador General de Ohio pide a la Corte Suprema de los Estados Unidos que revo-que la sentencia que extendió el plazo para las boletas electorales por correo en Pensilvania

En lo que puede presagiar el resultado final de las elecciones presidenciales de 2020, un republicano en Michigan pasó de perder su carrera por la reelección a ganarla después de que los funcionarios electorales admitieran que había una falla técnica.

El representante Adam Kochenderfer se fue a la cama pensando que había perdido su puesto en la Junta de Comisionados de 21 miembros por solo 104 votos, pero los funcio-narios estatales admitieron más tarde que siete resultados de precinto de un condado se habían contado dos veces, presumiblemente para su rival demócrata.

Nuevo hackeo informático detectado dará la victoria a Trump en Wisconsin. Nuevamente, se ha detectado un robo de votos de los demócratas, en este caso, en un condado de Wis-consin.

-A las 10:59 los dos candidatos pugnaban con 29.000 votos.

-A las 11:12 horas, Trump gana por 1.000: 31.000 frente a 30.000.

-A las 11:43, Trump se destaca, con 46.649 frente a a los 37.133 de Biden. Una distancia de 9.516 votos.

-De repente, a las 11:57, se produce un vuelco imposible, pues Biden se queda con 46.649 (la cifra que llevaba Trump) y Trump, 37.133, es decir, los votos que llevaba Biden, con una distancia de 9.516, pero que supone un vuelco de 19.032 (la suma de lo que gana uno y pierde el otro).

El asunto es que la distancia actual de Biden sobre Trump es de 20.000 votos, con lo que al resolver este fallo informático, la distancia se queda en unos exiguos 1500 votos, cuando todavía no se han subsanado aquellos 130.000 votos que entraron de repente para Biden y que captó la televisión en directo. Resultado: Trump gana Wisconsin, y gana las elecciones: es Presidente. (Este hackeo se realizó, al igual que en Michigan, Pensilvania y Georgia, mediante el software Dominion, del cual es propietario el marido de la senadora demócrata Diane Feinstein).

Otro robo de votos detectado en Pensilvania. A las 7:31 del día 5 Noviembre, Trump tenía 3.177.086 votos, y a las 8:38 tenía 3.144.086. Es decir: le robaron 32.615 votos. Recordemos que la disputa en Pensilvania (aún con el millón de votos por correo para Biden que entraron ilegalmente cuando ya habían cerrado las urnas) sigue muy apretada, por lo que Trump puede (y debe) acabar ganando este estado.

VIDEO FRAUDE 1

En el estado de Georgia hay 132.000 votos que muy posiblemente se van a dar como invá-lidos porque corresponde a personas que se mudaron de domicilio y, o bien ya no son resi-dentes en este estado o votaron dos veces . Dado que la diferencia entre Trump y Biden actualmente es de sólo 10.000 votos, como esos votos ilegales serán de los demócratas, Trump ganaría fácilmente el estado. En Michigan, por su parte, se han detectado 10.000 votos de personas muertas.

El estatus actual de cada estado disputado por Trump: En Wisconsin la administración de Trump solicitó el 7 de noviembre pasado un recuento de los votos debido a las denuncias de irregularidades con los votos por correo. El presidente de la Asamblea del Estado de Wisconsin, Robin Vos se expresó al respecto de las denuncias el pasado 6 de noviembre: Estoy ordenando al comité que use sus poderes de investigación bajo la ley 13.31 de Wisconsin para revisar inmediatamente cómo se administró la elección. Con las preocupa-ciones que surgen sobre los depósitos de votos por correo y el fraude electoral, los ciuda-danos de Wisconsin merecen saber que su voto ha sido contado. No debe haber dudas sobre si el voto fue justo y legítimo, y debe haber absoluta certeza de que el inminente recuento encuentre todas y cada una de las irregularidades.

Michigan. La administración de Trump presentó una demanda por los cientos de miles de votos por correo que llegaron en la madrugada del 4 de noviembre, sin sobres y sin fecha, en tres vehículos con patentes de otros estados. La demanda tiene el respaldo de al menos seis testigos oculares que firmaron una declaración jurada. Todos los votos eran para Joe Biden.

Pensilvania. El senador de Carolina del Norte, Lindsey Graham dijo que existe una denun-cia de que al menos 25.000 votos fueron recolectados de geriátricos, una práctica que es ilegal en el estado. Ahora encontramos potencialmente que 25.000 residentes de geriátricos en diferentes asilos solicitaron boletas de voto por correo exactamente al mismo tiempo, dijo Graham en Fox News. No se puede recolectar votos en Pensilvania. ¿Cuáles son las probabilidades de que 25.000 personas en diferentes lugares del mismo grupo de edad soliciten una boleta al mismo tiempo? Alguien está tramando algo malo en estos asilos.

Georgia. El día 9 de noviembre, People’s Pundit, un periodista investigador, publicó en su cuenta de Twitter que al hacer una revisión de los votos en un condado de Georgia, 132.000 de los votos pertenecían a personas que no son residentes, por ende, esos votos tendrían que ser descontados. Al respecto, el gerente de Implementación del Sistema de Votación en la oficina del Secretario de Estado de Georgia anunció este 9 de noviembre que se inves-tigará a las personas que votaron dos veces, o que votaron ilegalmente al no ser residentes del estado. Déjame ser perfectamente claro en otro punto: Vamos a encontrar que la gente votó ilegalmente. Eso va a suceder. Va a haber doble votación. Habrá gente que no tenía las calificaciones de un votante registrado para votar en el estado. Eso será encontrado, dijo Gabriel Sterling.

Nevada. Un testigo ocular denunció haber visto al equipo de Biden-Harris en su camio-neta abriendo y llenando votos a mano y volviéndolos a sellar. Cuando se dieron cuenta de que los estaban viendo, formaron una barrera humana para tapar. El testigo firmó una declaración jurada y el equipo de Trump se moviliza para presentar una denuncia. El estado ha sido adjudicado erróneamente a Biden pero podría revertirse.

Arizona. A pesar de que este estado también fue adjudicado por error a Biden, los recientes conteos de votos dejaron a Trump a solo 15.000 votos de diferencia y todavía quedan unos 63.000 para contar. El equipo legal de Trump sí presentó una demanda porque muchos votos fueron rechazados porque fueron llenados usando una lapicera particular marca Sharpie. El estado todavía puede darse vuelta para Trump si la tendencia continua.

Como pueden observar por este pantallazo de la respetada web RealPolitics, tras los recuentos en Arizona ya no dan a Biden el triunfo en las elecciones, sino que continúa la disputa en cinco estados (Arizona, Georgia, Pensilvania), mientras que Carolina del Norte y Alaska son para Trump, pero todavía hay procesos abiertos por impugnación en Wisconsin y Michigan, con todas las cartas para que Trump salga ganador, pues se están recontando votos que llegaron después del cierre de las urnas y por tanto son ilegales. La buena noticia es que cada día que pasa, más votos ilegales de Biden se invalidan, por lo que las auditorías que se van a llevar a cabo en las próximas semanas reforzarán la victoria de Trump.

El congresista republicano Doug Collins demandó al secretario de estado de Georgia que se realice un recuento manual total de todos los votos luego de las diversas denuncias de irregularidades durante el día de las elecciones.

¡Suspenden el recuento en un condado de California que ganan los republicanos hasta el día 21 de noviembre (supuestamente por el Covid)! Así robaron en el resto de los estados: mientras dicen que dejan de contar, con cualquier pretexto, introducen falsos votos por correo.

El jefe de los republicanos en el congreso exige el procesamiento del hermano y el hijo de Joe Biden, ¡por ser agentes del partido comunista chino!

El Fiscal General Barr autoriza al departamento de justicia a investigar las irregula-ridades en los comicios.

La jefa de la junta electoral en Millwaukee (Wisconsin) perdió una memoria USB donde se guardaban votos durante el receso en el que aparecieron, de repente, 120.000 votos para Biden. En otras palabras: ya sabemos cómo se robó este estado.

El patrón estadístico demuestra el fraude del voto por correo en Pensilvania. Biden se llevó 2.000.000 de los 2.500.000 del voto por correo.

Testigo (y ex senador por Michigan) refrenda que los ordenadores que contabilizaban los votos estaban conectados a Internet, lo que posibilitó el hackeo de las elecciones.

Según el presidente de la comisión electoral USA, estas elecciones son ilegítimas porque en varios estados no se permitió a los observadores del partido republicano vigilar la aper-tura de los sobres del voto por correo: no ha habido transparencia.

En el que sería un fraude electoral a escala nacional sin precedentes en la historia estadounidense, se encontraría implicado el esposo de la senadora demócrata Dianne Feinstein, Richard Blum. Blum es propietario de una gran parte de la empresa Dominion Ballot Counting Systems, relacionada con el fraude electoral electrónico en EE. UU., señaló The Gateway Pundit, el 8 de noviembre. Esta empresa dirige la aplicación utilizada en el conteo de votos en Míchigan, donde se pasaron miles de votos del presidente estadouni-dense Donald Trump al candidato demócrata presidencial, Joe Biden.

Según UN análisis inicial, se identificaron más de 500.000 votos que se cambiaron del presidente Trump a Joe Biden. Además de esto, se eliminaron otros 2.865.757 votos.

Nadie seguía a Joe Biden y no tenía ningún apoyo y, sin embargo, su recuento de votos superó la mayor campaña en la historia de Estados Unidos dirigida por el presidente Trump.

Se supone que debemos creer que Joe Biden derrotó al presidente Trump y al mismo tiempo perdió escaños en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos y las legislaturas estatales. Esto es muy improbable. Parece que los demócratas hicieron todo lo imaginable en su intento de robarse estas elecciones. El problema fue que nunca esperaron que el presidente Trump liderara una campaña récord y los atraparon.

El denunciante del USPS de Pensilvania, Richard Hopkins, se hizo público el jueves y confirmó que los investigadores federales han hablado con él sobre la orden del administrador de correos Rob Weisenbach de retroceder las boletas al 3 de noviembre de 2020. Richard Hopkins fue el SEGUNDO denunciante del Servicio Postal de Pensilvania que se adelantó al Proyecto Veritas el jueves alegando que el Administrador de Correos ordenó que se recogieran y separaran las boletas de votación tardía para que fueran retroatadas.

El tribunal de apelación de Pensilvania califica de ilegales los votos que llegaron después del día de las elecciones, con lo que este importante estado pasa a ser para el Presidente Donald Trump, que ganaba por 700.000 votos antes de que interrumpieran el recuento para introducir esos votos falsos.

Tres trabajadores del software Dominion documentan que el robo a Trump es de treinta y ocho millones de votos. (Si se confirma, es definitivo).

LA INJERENCIA CHINA

Atención, que esto se pone serio. El abogado de la campaña de Trump, Lin Wood, acusa formalmente al gobierno comunista chino de estar detrás del software Dominion, con el que se ha robado las recientes elecciones norteamericanas. Esto suena no sólo a declaración de guerra, sino al preludio de acciones importantes porque señala que pronto ni las cadenas de televisión podrán negarlo. Es también muy importante que ha metido al Covid en la misma conspiración para alterar el sentido del voto, con lo que confirma mis previsiones de que las dos conspiraciones se resolverán al mismo tiempo, pues van de la mano.

Suceso repentino! La Embajada y los Consulados de Estados Unidos en China emitieron un comunicado anunciando el comienzo del exterminio global del PCCh.

El 9 de noviembre, la Embajada y los Consulados de Estados Unidos en Beijing tuitearon que Estados Unidos insta a los países socios a resistir la intervención extranjera de China: el Partido Comunista de China está amenazando a las sociedades libres y abiertas con sus actividades.

Tan pronto como se reveló la evidencia de la manipulación de Biden en las elecciones, la embajada y los consulados de Estados Unidos en China tuitearon a los países socios, y la imagen utilizada, 1949-2020, señaló que el gobierno del Partido Comunista finalmente sería 2020, anunciando el comienzo de el exterminio global del Partido Comunista Chino. PCCh, ¡has terminado!

Por la red ya corren rumores de lo que pasará cuando se demuestre el robo. La noticia de China de más arriba puede dar una idea de por dónde irán los tiros.

Y por nuestros pagos, el amigo chino comienza a apretar. China informó que encontró coronavirus en un cargamento de carne vacuna argentina. Desde el Senasa destacaron que se encontró en el empaque exterior y no en el producto. China es el principal mercado para el producto nacional.

LA GUERRA ELECTORAL – Susana Corniero

Las elecciones en EEUU no se han planteado como unas elecciones democráticas; esto ha sido tratado como una estrategia de guerra, en la que cada uno tenía sus armas y sus tácticas. La táctica de Biden ha sido la de perpetrar un golpe de estado mediante un fraude en el recuento. Esto se ha hecho mediante tres vías:

1) Un hackeo al sistema informático que convertiría los votos republicanos en votos demó-cratas.

2) En los estados en que esto aún no fuera suficiente harían llegar sacas con miles de votos por correo falsos, por lo que en muchos condados había más votos que censados. Para este fin, Biden cambio las leyes electorales en los estados demócratas sin previo aviso, y así poder presentar papeletas hasta 9 días después del fin de las elecciones, lo que supone una violación de la constitución que dice que las elecciones serán el 3 de noviembre y acabaran a las 8pm y que no se podrá votar más tarde. En cuanto a los estados donde no se pudo redactar esta ley, existe ya una declaración jurada del segundo jefe de Correos de Pensilvania, en la que declara que el jefe principal director les ordenó modificar la fecha de los votos que llegaran después del día de elecciones, y el asunto ya está en manos de Lindsay Graham, jefe de la comisión de Justicia del Senado.

3) Si seguía sin ser suficiente para ganar, se harían desaparecer votos, llevándose cajas y cajas llenas de papeletas republicanas para quemarlas en contenedores, como fue el caso de los votos desaparecidos en Georgia de 3500 soldados del ejército . De estas acciones hay numerosos videos grabados y multitud de testigos.

Durante los recuentos en los estados en los que se cometieron estas trampas, se prohibió que los vigilantes republicanos se acercaran a menos de 50 o 100 metros de las mesas de recuento o incluso no se les dejaba entrar en el cuarto que, si tenia las mamparas transparentes, eran tapadas con cartones (hay fotos videos y declaraciones de testigos). Como remate del tomate, parece evidente la compra de votos por parte de miembros de la campaña de Biden y desvelados por diferentes organizaciones y personas particulares.

Biden contaba con el apoyo del 95% de los medios de comunicación mundiales, dedica-dos intensivamente a hacer campaña a su favor y en contra de Trump. Además también contaba con la mano ejecutora de la censura globalista, que impedía a Trump comunicarse con el electorado, llegando a interrumpir su rueda de prensa las tres emisoras de TV mas importantes de EEUU alegando que sólo decía mentiras. Por otra parte, los tuits que Trump colgaba en su red, eran constantemente censurados y borrados, con la amenaza de eliminarle su cuenta. Imaginaos que el presidente más poderoso del mundo no pueda tener su propia cuenta de Twitter.

Además, Biden también tiene el apoyo de China y otros países europeos, cuyos presidentes se han pronunciado felicitándole por haber ganado unas elecciones que aun no han terminado.

En cuanto al Hackeo, el equipo de Biden combinó tres herramientas: La red Hammer, la app scorecard y el software Dominium.

1) Red Hammer: Es una red de súper ordenadores creada durante el mandato de Obama para espiar cualquier medio hablado o digital. Obama lo hizo depender de la CIA y fue utili-zado para espiar a Trump, así como para activar mecanismos que influyen positiva o negati-vamente en la opinión en redes sociales y en medios de comunicación.

2) Scorecard: Esta herramienta se usó para predecir los condados en los que necesitaban más votos para volcarlos ahí. También se usó para bloquear las máquinas de votación en momentos puntuales, al tiempo que se bloqueaban la transmisión de datos para su conocimiento al público. Durante el rato que duraban estos bloqueos, el software Dominium provoca errores de tabulación que asignan votos de Trump a Biden,

3) Software Dominium: Perteneciente a una empresa vinculada a la fundación Clinton, este software ayuda a controlar las máquinas de votación según sea programado. Dominium ha provocado que durante la noche hubiera momentos en los que los votos demócratas subieran como la espuma en cuestión de segundos mientras que los de Trump se conge-laban. (De la existencia y uso de este software habló por televisión la abogada del general Flynn y futura directora del FBI Sidney Powell, a pesar de que casi todas las cadenas lo silenciaran, remarcando que este es un tema de seguridad nacional y que va para largo).

En algunos informativos 24horas que seguían el recuento en tiempo real, quedaron grabadas las imágenes de estos gráficos insólitos e imposibles, en los que Trump iba ganando por un amplio margen, hasta de cientos de miles de votos y en un minuto su contrincante le sobrepasaba, ante la sorpresa de los propios presentadores del noticiero.

Hasta aquí la estrategia de Biden. Por su parte Trump, con muchos menos apoyos y brutalmente atacado por los medios, tiene sus fuentes de información y servicios de inteligencia, además de una red de 3.600 soldados informáticos para controlar en todo momento las elecciones a nivel cibernético. Además, cuenta con el apoyo incondicional de los militares, que estarán de su lado incluso si intentaran deponerle por la fuerza. Para subsanar la imposibilidad de comunicación de Trump con la ciudadanía, se está creando una aplicación para poder comunicarse con ellos directamente con el teléfono móvil.

En caso de emergencia nacional (y en este caso un intento de golpe de estado lo sería) cuenta con una herramienta para intervenir todas las televisiones provocando un apagón general y lanzar su mensaje.

Gracias a sus servicios de información e inteligencia, Trump conocía el plan de su contrincante, con lo que su estrategia consistió en dejarles cometer todos estos delitos, con las precauciones y previsiones necesarias para obtener pruebas irrefutables contra ellos. Al saber de antemano la intención de Biden de robarle las elecciones , redactó un decreto ley para condenar duramente con la ley cualquier intento de robo de elecciones.

Cuando terminaron las votaciones y se cerraron las urnas, Trump no se fue a dormir, sino que se metió con miembros de la NSA en un cuarto del edificio Eisenhower, dentro de la Casa Blanca. Se trata de una habitación del cíber comando con súper ordenadores donde se gestan las ciberguerras. Allí estuvieron viendo toda la noche los ataques cibernéticos del equipo de Biden en los estados donde se robaron los votos y acumulando todas las pruebas inimaginables. Ha quedado más que demostrado que la combinación del software Dominium con la red Hummer y Scorecard convirtieron miles de votos de republicanos en votos demócratas, en 47 condados de Michigan, 28 condados de Georgia y en 30 estados más.

Además está confirmado que el software ya ha sido localizado en Frankfurt mediante el IP, en las oficinas de un proveedor español de sistemas de votación electrónica y tecnología electoral. Un comando del ejército norteamericano ha realizado una operación definitiva, incautando esos ordenadores desde donde se ejecutó el fraude, para ponerlos en manos de la Corte Suprema.

REPERCUSIONES EN ARGENTINA – Pepe Sanchez

En Argentina dicen que un triunfo de Biden seria beneficioso para ellos, para CFK. Tienen razón. en 2010 el presidente de Estados Unidos era Barack Obama, su vice, era Joe Biden, Joe Biden y su hijo Hunter Biden, tenían un socio llamado Devon Archer, quien Hacía negocios a espaldas de Estados Unidos en nombre de Biden y Obama.

En 2010, Argentina tenia como presidente a Cristina Kirchner, que trataba de hacer negocios con los Biden a través de un señor llamado Manzano, representante oficial del gobierno de CFK. Estados Unidos quiere saber que negocios tenían los Biden-Archer con otros gobiernos, Argentina, Venezuela a través de Tom Shannon; Ucrania a traves de Hunter y Devon.

De hecho, en 2016, la esposa de Biden anduvo de paseo por Tucumán, donde resaltaron la buena relación del gobernador con el Partido Demócrata.

VIDEO ESPOSA DE BIDEN

Los Biden siguen sumando delitos, CFK sigue abultando sus carpetas en las investí-gaciones del Departamento de Justicia de Estados Unidos. Esta es una pregunta que deberá responder el fiscal general W. Barr, por qué los fiscales de Estados Unidos no presentaron cargos todavía contra Cristina Kirchner? La protege Biden?

Por qué los fiscales de Estados Unidos no presentaron cargos todavía en contra de Barack Obama, Joe Biden, Hunter Biden, Bill y Hillary Clinton?; pero si condenaron a Devon Archer en octubre 8/2020, por fraude cometido en 2016, procesado; y condena anulada en 2018, vuelto a condenar en agosto 2010.

Archer, ahora quiere hablar. el Senado esta investigando la corrupción de los Biden con Burisma. Tal vez encontraremos mas evidencias de negocios de Biden, con Argentina y otros países.

EL CIPAYAJE EN ARGENTINA

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, recibió en el Palacio Sarmiento al director regional de América Latina y el Caribe de la fundación Open Society, Pedro Abramovay, con motivo de compartir agendas de trabajo en materia de derechos humanos y de cooperación con la región.

Luego del encuentro Trotta resaltó: Ha sido una reunión muy productiva y desafiante con los representantes de Open Society porque hemos coincidido en priorizar temas importantes como las políticas universitarias, entendiendo a la universidad como un espacio de defensa y protección de los Derechos Humanos con una mirada nacional, regional y global. Además, teniendo en cuenta que para la Argentina hoy, la igualdad de género es una convicción y una construcción cotidiana, estaremos trabajando junto a otros ministerios y con la fundación en todo lo que hace a igualdad de condiciones y oportunidades, no solo en el conocimiento y la educación sino también en políticas de cuidado y Educación Sexual Integral” y concluyó: “También expresamos desde nuestro Ministerio el interés de poder establecer una cooperación sur-sur con centros de excelencia que tiene Open Society en distintas partes del mundo.

Por su parte, el Director de Open Society señaló: Estamos muy entusiasmados con la cooperación del Gobierno argentino que ha puesto en el centro de su agenda pública el tema de Género y de DD.HH. Estuvimos hablando con distintos ministerios argentinos; en esta oportunidad con el Ministro de Educación y su equipo compartimos propuestas para apoyar la educación en DD.HH, formación docente y temas de género.

EL IMPUESTO AL VIENTO – Diego Cabot

Parecía chiste de memes en redes sociales. Pero el Concejo Deliberante de Puerto Madryn lo hizo: creó el impuesto al viento. Eso de que el aire es gratis ha pasado a ser una fantasía en aquel rincón de la Patagonia Norte. Desde enero, y según lo aprobado por los concejales esta semana, las empresas que tienen molinos de viento plantados en esa co-marca deberán pagar una tasa municipal sólo por el mero hecho de que las aspas se mue-van. La medida desató la alarma en el mundo de la energía renovable. No es para menos, el monto que se deberá pagar es de alrededor del 4,5% de la facturación.

CARAMBOLAS EN EL FRENTE DEL ESTE

Rusia, Armenia y Azerbaiyan aprobaron una declaración conjunta sobre el alto el fuego en Karabaj el 9 de noviembre, un tratado en el que nadie cree. Según el acuerdo, Armenia se comprometió a devolver la región de Kelbejarm a Azerbaiyan antes del 15 de noviembre y la zona de Lachin, antes del 1 de diciembre.

Los dos estados reaccionaron de maneras diferentes. En Baku, los azerbaiyanos festejan alegremente. Según su presidente Ilham Aliyev, se ha puesto fin definitivamente al conflicto. Por su parte en Everan, los armenios, descontentos con la decisión del Primer ministro Nikol Pashinyan, irrumpieron en el edificio del gobierno y propinaron palizas a los ocupantes, que terminaron muchos de ellos, por ser hospitalizados. No quieren el fin de la guerra y quieren que el ministro se vaya. Se tendrá que buscar otro trabajo, aparentemente, ya que llego la hora de pagar el precio a su rusofobia, al que le gustaba seducir a la NATO y EEUU durante las elecciones.

Nacionalistas armenios tomaron el parlamento y gopearon a los políticos porque los turcos están participando en el exterminio de cristianos. Los terroristas infiltrados por Tur-quia desaparecieron. O los exterminaron o los infiltraron hacia Rusia. Sus familiares están reclamando a las autoridades azerbaiyanas y turcas.

Después de haberse masacrado por el dominio de esa región del Karabaj, resulta que ninguno de los dos tiene ni tendrá mas dominio real sobre ella, ya que en objetivamente, esta paso a control de Rusia.

Si alguien quiere creer los términos de porque y como, dice: que las Fuerzas de Paz rusas, pasaran 5 años en el territorio con 1960 militares, 90 vehículos blindados de trans-porte de personal, 380 vehículos militares de equipo especial a determinarse.

El día 10 de noviembre ya entraron las tropas rusas en sus posiciones, el día después ya estaban en las fronteras. Todo esto es lo que se conoce oficialmente.

Que paso en realidad?. En realidad Putin destacó anticipadamente en las fronteras sus tropas, y cuando en suelo armenio le derribaron un helicóptero, apretó el botón rojo de invadir la zona.

Cuando el presidente de Azerbaiyan, percibió cual sería la reacción de Putin, lo llamó urgentemente al teléfono para pedir disculpas por el incidente diciendo que fue un error involuntario. Expreso sus condolencias en relación con la tragedia del Mil 24 y prometió castigo a los autores y que informara a Moscú. Expreso también su intención de pagar por el material y de indemnizar a las víctimas y sus familias.

Pero Putin, a esa hora, sabia quien había dado las órdenes del abatimiento para medir a Rusia.

Cuando EEUU, pasó tropas de Afganistan a Azerbaiyan tiempo atrás, el panorama se enturbio. Pasaron sus contingentes y material bélico para ayudar a los azerbaiyanos. Puente aéreo Bagram Bacu con la participación de otras fuerzas de la NATO.

A los 15 días, la posición de Putin, se presentaba muy ajustada. Turquía de una parte y de la otra el presidente armenio, que con una carta le pedía ayuda bajo el amparo del Tratado de la Seguridad Colectiva.

Putin respondió que no pensaba intervenir con tropas en Nagorno Karabaj y solo inter-vendría en favor de Armenia, salvo que sea atacada en su propio territorio por una nación extranjera. O sea, no tan rápido. No cayó en la trampa.

Además, hay que recordar que la amenaza de Erdogan, de ayudar a Ucrania a recuperar Crimea, fue tomada muy seriamente por Rusia, ya que detrás de los ucranianos, está la pinza Inglesa. Todo el tablero dispuesto para hacer pisar el palito a Rusia y obtener la guerra tan querida. Así que se posiciono en la frontera con un puente aéreo masivo, hasta que le regalaron la oportunidad de justificar su entrada en Karabaj, donde el éxito militar estaba de parte de Azerbaiyan.

Azerbaiyan, no ataco a los armenios en su propio suelo, sino que ataco a Rusia en suelo armenio derribando un helicóptero, matando soldados rusos. Esto habilito a Putin a invadir Karabaj sin pedir permiso a ninguno de los dos. Quien quiere creer que se firmó un acuerdo de paz mágico?. Nadie.

Una hora después del derribo, 2000 paracaidistas rusos entraron en Karabaj, de los que ya estaban listos hace dos meses. En ese momento les advirtieron que si querían salvar el culo Les doy a los dos un papel, donde dirá que con el auspicio nuestro, firmaran un acuer-do de paz y nosotros ocuparemos la zona en conflicto con tropas de paz. La historia termina con Rusia ocupando la zona en conflicto con permiso de los dos países, con el mismo eufemismo que la ONU ocupa otras naciones.

El presidente armenio pro OTAN, es ya un cadáver político insalvable y la NATO no puede evitar que Rusia controle el territorio, legalmente adquirido en la que durante décadas, ja-mas pudo asentar su ejército y haciendo que Azerbaiyan, le deba un gran favor.

En el billar, sería una carambola. Como Georgia, Crimea, Dombas, Siria, Libia, Bielorusia.

Aún así, no se avecinan buenos tiempos para Rusia. Uno, porque por manifestación de la Santísima Virgen María, en su aparición en Fátima, dijo que en ese país, sería el lugar donde mas se honrara el Sagrado Corazón de su Hijo. Y eso lo hace un blanco de las fuerzas oscu-ras que quizás puedan entronizar un presidente con alzhaimer. Dos, porque su alianza for-zada con China, puede esperar algo, solo de la facción nacionalista y no de los capito comunistas aliados con la elite mundialista.

Ojalá prevalezca el espíritu de Tolstoi y Dostoiewsky, porque puede ser el último bastión de un mundo no globalizado.

MARRUECOS, NUEVO FRENTE DE GUERRA

Las fuerzas de ocupación marroquíes han iniciado a primera hora de esta mañana un ataque armado en la franja de El Guerguerat. Según información exclusiva que este medio ha podido tener acceso a través de fuentes seguras, el Ejército de Liberación Saharaui a través de la capitanía del primer regimiento militar, inició una contraofensiva con continuas ráfagas y el uso de artillería pesada para reasegurar el control de la zona.

En vista de lo sucedido, el Ejército marroquí se replegó sorpresivamente, hasta el momento el ejército saharaui ha capturado a numerosos soldados del ejército marroquí y ha abatido a otros. Según información aún no confirmada ya que la cobertura se ha perdido debido a los enfrentamientos. Señalar que esta información fue difundida por los manifes-tantes que ahí se encuentran y está pendiente de confirmación numérica.

El Frente Polisario, a través del Ministerio de Defensa sacará esta misma tarde un comu-nicado anunciando el inicio de la guerra por la violación del alto el fuego llevada a cabo por el régimen marroquí al cruzar la zona de amortiguación y por abrir fuego contra civiles indefensos que protestaban pacíficamente en su tierra.

LA IDEOLOGÍA ISLÁMICA DE LA GEOPOLÍTICA TURCA – Corrispondenza Romana

Para los que todavía no toman conciencia de lo que pretende el Nuevo Orden Mundial. Los hechos son bien conocidos: en Francia, Samuel Paty, profesor de historia en una escue-la secundaria francesa en los suburbios parisinos fue cruelmente decapitado el pasado 16 de octubre por un joven yihadista checheno que gritaba Alá es grande. Su culpa fue haber mostrado, durante una clase sobre la libertad de expresión, unas caricaturas sobre Mahoma publicadas por la revista satírica laicista Charlie Hebdo. Fue de hecho inesperada la dura reacción del Presidente francés Macron, que optó por un puño de hierro contra los grupos y las organizaciones islámicos. Los islamistas (declaró en un mensaje a los ministros) no deben más dormir tranquilos. El viernes pasado el Jefe del Elíseo pronunció un discurso sobre el separatismo islamista. El Presidente Macron declaró con toda claridad que la cul-tura islamista evoca la constitución de una contra-sociedad que se manifiesta en el aban-dono de la escuela por parte de los niños y en el crecimiento de prácticas deportivas y culturales comunitarias inspiradas en principios que están en desacuerdo con las leyes de la República francesa laica. Sus etapas son el rechazo a la libertad de expresión, a la libertad de conciencia, declaró literalmente el Presidente Macron.

Debemos decir que lo hemos dejado pasar, tanto entre nosotros como en el exterior. El wahabismo, el salafismo, la Hermandad Musulmana y otras corrientes que algunos en un principio consideraron pacíficas se han ido degenerando y radicalizando utilizando para ello el financiamiento y el adoctrinamiento importados del Exterior. Clausura de las escuelas religiosas controladas por los Imanes, prohibición de exhibir símbolos religiosos como el velo, expulsión inmediata de los extranjeros radicalizados que on line apoyan la ideología yihadista; la prohibición de muchas asociaciones islámicas. Estas son algunas de las medidas anunciadas por el Presidente Emmanuel Macron en el ámbito de la ofensiva contra el islamismo radical. El gobierno central también tendrá el poder de revocar las decisiones de las autoridades locales que cedan a la presión de los islamistas, permitiendo menús religiosos en los comedores escolares o la separación de hombres y mujeres en las piscinas.

Son palabras muy sorprendentes las del Jefe de Estado francés, que tal vez se dio cuenta (con seguridad muy tardíamente) las referidas a que el terrorismo islamista debe combatirse sin tregua fronteras adentro y en el Exterior, con una estrategia a nivel de relaciones y alianzas internacionales: una visión indudablemente lúcida y objetiva, que países como Italia y otros de Europa aún no han desarrollado en sus relaciones diplomáticas con el Islam. Pero después de las drásticas posturas adoptadas tomadas por el gobierno del Presidente Macron, es mucho más relevante observar cuáles han sido las reacciones agresivas del mundo islámico, y en particular de la Turquía de Erdogan frente a las decla-raciones del Jefe de Estado francés; y cuáles son sobretodo los motivos que se esconden detrás de este peligroso enfrentamiento diplomático en el ámbito de la Unión Europea, la OTAN y Turquía.

El Presidente turco Erdogan, echó leña al fuego en su discurso del pasado sábado 24 de octubre, en el que, refiriéndose a las palabras de Macron, afirmó textualmente que su homó-logo francés, necesitaría exámenes psiquiátricos tras las declaraciones; acusando expresa-mente a Francia de seguir una política de discriminación y de carácter fascista en su terri-torio con relación a ciudadanos y extranjeros de fe islámica. Erdogan pidió a sus compa-triotas que boicoteen los productos franceses. En los Emiratos del Golfo se ha adoptado una represalia similar contra Francia: en Kuwait todos los productos franceses serán retirados de los estantes de los supermercados. En Qatar, las cadenas de comercios minoristas también han adherido al boicot. La Universidad de Qatar además ha anunciado la suspen-sión de la Semana de la Cultura Francesa. En Egipto, la famosa universidad de Al Azhar, cuna y centro del pensamiento religioso, político, filosófico del Islam sunita acusó brutal-mente al discurso del Eliseo de racista sobre todo ignorando, como es habitual, todo análisis crítico de los fenómenos del radicalismo y del terrorismo de matriz religiosa islámica.

La durísima disputa franco-turca es en realidad solo la punta del iceberg de una tensión diplomática cada vez más incandescente en las relaciones internacionales entre Europa, la OTAN y Turquía en el Mediterráneo y en el cuadrante del Cáucaso y Oriente Medio, que se está agravando a una velocidad exponencial. semana tras semana precisamente por causa de la política exterior agresiva, violenta y desenvuelta del gobierno de Ankara.

Las tensiones diplomáticas entre la OTAN y Turquía, entre la Unión Europea y Turquía fluyen en varios frentes. En Libia y Siria en los últimos tres años, en el Mediterráneo oriental, desde Chipre a Grecia, desde este año, finalmente ahora, precisamente en estos días en Nagorno-Karabaj entre armenios y azeríes. En el frente del Mediterráneo, Turquía sigue una política agresiva, contraria a los intereses de la OTAN y la UE en Libia, las fuerzas terrestres y navales del presidente Erdogan se han enfrentado a peligrosos desafíos con las fuerzas militares de la OTAN y la UE, violando con arrogancia los acuerdos de embargo militar sobre las partes en conflicto y sustentando militarmente al frágil gobierno del líder Al Serraj para asumir la gestión militar de los pozos de petróleo y de gas libios, amenazando incluso a los barcos de las fuerzas de la Unión Europea de la misión IRINI que vigilan el cumplimiento de este embargo, incluso activando los láseres de orientación lanzando misiles en una fragata francesa. En Siria, Turquía ahora ha tomado posesión soberana de partes del territorio sirio de forma permanente, atacando a las fuerzas kurdas aliadas en la coalición anti-ISIS.

La violación del espacio territorial marítimo y de la zona económica exclusiva de las Repúblicas de Chipre y de Grecia, miembros de la UE, por parte de la fuerza naval turca fue la causa de la crisis diplomática de septiembre con la UE. El objetivo declarado de la Cancillería de Ankara es asumir el control de los masivos recursos de gas en el mar Mediterráneo, a lo largo de las costas chipriota y griega, y poner en jaque a la alianza de la OTAN con la amenaza permanente de desplazar a los tres millones y medio de refugiados de la guerra de Siria en Europa, por cuya manutención la UE paga 6.000 millones de euros como contribución a Turquía.

Ahora es el momento de la crisis militar en Nagorno-Karabak, una región de mayoría ar-menia cristiana ubicada en el territorio del Estado Islámico de Azerbaiyán. El enclave arme-nio desde hace dos semanas está bajo el ataque violento de fuerzas armadas azerbaiyanas y de la aviación turca, dirigida por instructores y asesores militares turcos, con el objetivo de suprimir toda forma de autonomía lingüística y religiosa armenia. Erdogan no quiere desviarse de una estrategia neo-otomana que pretende repetir las glorias del Sultanato de Estambul. Tengamos en cuenta que la población turcomana de los países fronterizos con Turquía alcanza los doscientos millones de personas, y que Turquía desde hace tiempo adoptó la práctica otorgar la ciudadanía y un doble pasaporte a aquellos ciudadanos de fe islámica y lengua turca de Azerbaiyán, Kazajstán, Turkmenistán, las llamadas ex repúblicas islámicas de la URSS. Fuentes de los servicios secretos norteamericanos y británicos con-firman el peligro inminente de una ola terrorista islámica y turcomana en Nagorno-Karabak. Las sedes de las embajadas de los Estados Unidos y Gran Bretaña en Azerbaiyán denuncian expresamente el riesgo del establecimiento de un nuevo sultanato terrorista islámico en Nagorno-Karabak, con la protección implícita de Turquía.

La misma embajadora de Armenia en Italia denunció expresamente la connivencia y la responsabilidad precisa del Presidente Erdogan en esta guerra de agresión, afirmando que Azerbaiyán es de facto un títere en manos de la política de poder nacionalista panturánico y panislámico de Ankara. En una entrevista muy reciente al Espresso la embajadora declaró textualmente que «Estambul sólo está interesada en el renacimiento del Imperio Otomano y en seguir adelante con este proyecto panturánico.

La política exterior de Turquía (reiteró el Presidente Macron) es un expansionismo que mezcla nacionalismo e islamismo y no es compatible con los intereses europeos. Turquía es un factor desestabilizador y Europa debe tener la lucidez de observar los hechos y enfrentar las consecuencias, sin seguir contando con hipocresía, diplomática y militarmente, de un impaciente aliado de los Estados Unidos.

CONCLUSIONES

Hoy quiero terminar de forma diferente, con un canto de esperanza; saber que todo no está perdido y que hay otros que están esperando nuestra ayuda

VIDEO CORO DISCAPACITADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El show de la vacuna

LA NUEVA NORMALIDAD – Gabriel Molina Hace tiempo lo veníamos advirtiendo, no sólo por sus efectos adversos, llámese enfer-medades de todo tipo, incluyendo la misma

Continuar leyendo >