Hablemos claro

No existe el presidente de la nación, los presidentes son de empresas, clubes de futbol y republiquetas. El presidente es de la república, de esa forma de estado creación del libe-ralismo, todas las repúblicas son liberales. Pídanle a Dios un Soberano. No somos liberales ni mucho menos conservadores, no creemos que Dios exista, sabemos que Dios existe.

El mundo es un Estado, una entidad política donde las relaciones de poder se pueden ma-pear como caminos. La cosa está como un nudo de atar caballos, todos tiran de la piola para existir pero Argentina está tirando de la cola de ese nudo porque está en conflicto mortal contra la misma entidad que ha construido el sistema y que está al centro de ese nudo.

Esto a mí me lo dijeron hace mucho personas que ya no están físicamente, pero yo recién lo comencé a ver hace poco. Soja=narcotráfico=liberalismo. El modelo sojero, el modelo masónico narco policial, el modelo ganadero-forestal, el modelo médico-policial, el modelo cáncer, el modelo de virus y vacunas es uno solo.

Existe desde los años ´90 un plan de quimerización; el cuero humano es un mosaico gené-tico, empeorado y a veces mejorado por virus en el transcurso de generaciones, las ultimas enfermedades de laboratorio consta de virus modificadores del genoma humano.

La OMS está en conocimiento de esto. Las infecciones en Wuhan se produjeron en un día, corrieron voz de alerta y los chinos corrieron por millares a los hospitales donde empezaron a hacer los test del tampón y es lógico que encontraron miles de positivos, el corona es un virus de ocurrencia natural.

La única pandemia existe en los medios de propaganda del capitalismo subversivo que propagan el virus de la paranoia y piden mas y peor policía. Piden a gritos súper poderes para su policía, porque estos son el palito de la colmena, el esbirro es el garante de la perse-cución y vacunación forzada. La diferencia es que esta vez no solo quieren vender vacunas sino vacunar a la fuerza para quimerizar el genoma.

La soja es narcotráfico, es el grano del sistema, el narcotráfico es el niño dorado del imperialismo anglo masónico; la droga es la abstracción del mal y degenera al hombre en cuerpo, mente y espíritu.

El genoma es la memoria de las generaciones; el hombre es un estadio intermedio entre un animal y un dios, en lo moral y en lo físico. El poder mundial a través de la anglo maso-nería creó las ideologías de género, feminismo, animalismo, una gran corriente antinomista con a la raíz la ideología del aborto. El aborto es el pecado simbólico del hombre-animal, el hombre comprado, vendido, marcado, policiado. Este es el punto coyuntural de toda esta lucha, es el Centro de Gravedad Fundamental.

Los derechos humanos son una creación de la masonería liberal llegada al poder durante la Revolución Francesa, esa fue la versión 1.0 de los así llamados derechos humanos. Que todos los hombres nacen libres e iguales es la falacia fundamental de esta religión dialec- tico materialista del humanitarismo panteista y la diosa razón de los liberales jacobinos. Con la república como envoltorio los derechos del hombre han sido bandera de la gran cruzada de los liberales masones para apropiarse del ser humano en cuerpo y alma.

Los masones de la Revolución Francesa substituyeron la fe por una ética laica, y por medio de un discurso humanista lograron dar estatus dogmático a lo que llaman derecho natural diferenciándolo de lo que llaman derecho positivo. Con motivos humanitarios lo han justificado todo, incluso actos inmorales, intervenciones armadas, guerra hibrida, espionaje y subversión.

El derecho natural no es más que una falacia liberal ya que el derecho es una concepción política, sin importar cuan grandilocuente su retórica de declaración universal o potente su mensaje el Derecho, es una creación del Estado mientras que lo Natural es una creación divina. El todos los hombres son iguales es el peor atentado contra todo el género humano, es el pecado original de la república gracias al cual reina la masonería.

Luego de la creación de la ONU en 1948 se extendió el alcance de esos así llamados derechos haciendo hincapié en la universalización de estos así llamados derechos desdo-blándolos en lo que llaman derecho internacional; derecho sobre los derechos para pasarle por encima a estados y naciones con una serie de organizaciones como Amnesty Interna-tional. Es la versión 2.0 del derecho humano.

No existe el derecho internacional ya que no existe un estado internacional. Este sería por definición, un Imperio. Cada vez que se menciona derecho internacional se está practicando el Imperialismo.

El nuevo gran imperio es la ONU. La agenda internacional operada por corporaciones multinacionales tiene apoyo en la ONU, este visa destruir las culturas y las religiones para justamente elevar su pensamiento dialectico materialista el estatus de panteísmo.

Para cada virtud los liberales internacionales crearon un vicio y lo llamaron derecho, para la virtud primogénita del ser está el aborto. Por extensión entre estos derechos humanos ocupan un lugar central la agenda de derechos reproductivos.

Pero el creador del derecho es el Estado; la ONU pretende desplazar a los estados decla-rando derechos, no para otorgar el bienestar sino para ganar poder. Es desde esta posición que la ONU pasa a hablar de libertades. Libertad es sinónimo de poder que es sinónimo de Estado. Con su fachada de democracia global la ONU pretende ejercer control sobre los individuos en su biología, o libertades biológicas como lo han llamado.

Mas allá del poder está el imperio de las potestades, la genética es colindante a la múltiple frontera entre físico, mental, espiritual y divino.

Esta organización criminal intenta hacer de estas posturas caprichosas una filosofía de la verdad pseudo-positivista; así llegamos a darle algo de sentido a lo que denominan religión biónica. La ONU es la semilla de una religión materialista global, por esto pretende apartar de su soberanía a las Naciones.

Para que la ciencia transcienda la frontera metafísica es condición imperativa una revolución de la moral.

Hoy, hay un mundo que se incendia, hundido en la pobreza, el hambre, el 5G, los agro tóxicos, chemtrails, cáncer, China, los bancos, las guerrillas, etc, etc; pero a este organismo global solo le interesa lo que llama discriminación. El organismo conspira contra la decla-ración que dio a llamar universal; hoy para la ONU los derechos tienen que cambiar como cambia la sociedad.

Hoy la ONU tiene problemas con hacer creer que sus derechos sean mínimamente natu-rales y tiene problemas con el falaz principio que todos los hombres nacen libres e iguales. Estos dos conceptos, nacimiento y libertad no se pueden quedar como constantes, tiene que haber mínimo uno variable; por esto hasta que puedan subvertir la idea de libertad hay que alterar aquella de nacimiento. De aquí parte toda esta agenda abortista, pedófila y de genero. El objetivo no es en sí el aborto, este es la punta de lanza del gran proyecto de la Quimera Humana.

El derecho reproductivo pretende establecer que el hijo no debe ser de padre/madre sino hijo de otras combinaciones que incluye las corporaciones. La cara trivial de esta verdad biónica se ve cuando son corporaciones que pretenden producir fetos genéticamente modi-ficados en úteros artificiales; humanoides. Se entiende la relación que hay entre los virus, el aborto y el 5g?

Si no entendemos donde estamos parados, no tenemos salida. El Presidente Alberto Fer-nández incluyó dentro de los temas para las sesiones extraordinarias, la designación de la abortista Marisa Graham como Defensora de Niños. Graham es coautora del Proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, y es referente y militante de la campaña por el aborto legal seguro y gratuito, en Argentina y en Organismos Internacionales. Ella misma aseguró que no va a defender a los niños por nacer que no sean deseados. Si piensan que esto no está relacionado con la negociación de la deuda externa no salimos del horno.

Que nadie se engañe, esto no es futurismo, es distopia pura, es la versión 3.0 de lo que la masonería entiende como derechos humanos. La paz mundial no es el objetivo de esta Qui-mera Humana ya que desde el principio de esta centenaria conspiración comenzada con la Revolución Francesa de 1789 el objetivo del sistema fue siempre el de subyugar al hombre.

El Humanoide que estas corporaciones quieren crear como pueblo no se diferencia mu-cho del ser marginal que las repúblicas democráticas liberales hoy proponen como ciuda-dano.

La ONU pide, no castigo; textualmente abolición del derecho a quienes no respeten su agenda. Esta organización abusiva hoy deja ver sus verdaderos colores y nos mete la pesa-da: si la ONU desaparece entonces va a haber una tercera guerra mundial. Analógica-mente, si la OMS desaparece va a haber una pandemia, así de sensata es la diosa razón.

La ONU no está ahí para la paz, todo lo contrario, los antinomistas subidos al lomo de esta organización criminal internacional son el mayor enemigo de todas las naciones.

En el camino del madurar como pueblo y como nación es esencial saber diferenciar derechos de poderes y de potestades: Al hombre, en lo que se entiende como derecho posi-tivo lo atienden poderes. Pero por lo que hace a lo natural lo atienden potestades. Estas están por encima del Estado, hacen a la Nación y al espacio vital de esta que es la Patria, dominios trascendentales que se extiende hacia lo divino. Estas cosas no se legalizan o prohíben.

Nosotros pasamos y pasaremos pero ellos no, ellos no pasarán. La valentía es una virtud de vida, el heroísmo una virtud divina.

CORONA VIRUS

Está circulando un informe desde China; por momentos parece ficción, pero tiene ciertos visos de realidad y hechos que cierran. Quienes quieran verlo ingresen al sitio donde se publican los textos de este programa laotracara.org y encontrarán los link del informe tal cual se difundió en inglés y de un video de youtube en castellano. Y saquen sus propias con-clusiones.

https://www.youtube.com/watch?v=zQfwYq1KBIg

http://12160.info/forum/topics/corona-unmasked-chinese-intelligence-officer-reveals-true?xg_source=activity

CORONAVIRUS EN ITALIA

En Italia existe un marco legal y constitucional del derecho cívico que limita el poder policiaco sobre el ciudadano. Desde hace unos buenos años a esta parte hay una campaña para en parte subvertir ese derecho; en parte crear una vía paralela a través de decretos abusivos y leyes mal votadas a solicitud de órganos permanentes conectados a NATO y Consejo Atlántico.

Al momento hay en curso la aprobación de una ley abusiva que da súper poderes a la policía; van a poder intervenir lo que sea amenazando como es lo clásico con el nefasto artículo 650 que sugiere, no declara, que existe una autoridad única en materia de seguir-dad, orden y justicia.

Lo que hay en curso es la legalización de lo que hace ya muchos años vienen queriendo practicar pero que lo deben hacer al margen de la ley constitucional; hoy mismo el parla-mento aprobó como ley un decreto abusivo que permitía vigilancia ilimitada con instalación de virus troyanos en celulares.

Hace ya un par de años el parlamento viene aprobando artículos metidos dentro de leyes que permiten control abusivo, espionaje y obligan a compañías a cumplir con un protocolo de espionaje y control de las comunicaciones.

En Italia el ciudadano tiene derecho a no ser detenido, requisado o espiado, para con-quistar ese derecho se pelearon tres guerras. Se entiende lo que hay por detrás?

Cuanto al virus en sí es incuestionable que existe el coronavirus, lo que no hay es ningún indicador que sugiera que hay en curso es epidemia alguna; los enfermos son los mismos de siempre así mismo los que se mueren, incluso son menos cantidad que los de siempre. Mientras escribo esto van 11, podrían llegar a 1000 que está dentro de lo normal.

En Italia hay en este momento dos millones de infectados por coronavirus es lo normal, en Italia mueren 4000 por año de infecciones respiratorias, mas-menos 1000 esta dentro de lo normal. Los 30 que han muerto desde que empezó la psicosis es lo normal, mueren siempre.

Cuanto a los tests del tampón es lógico que encuentren el virus ya que es de ocurrencia natural. No existe ninguna epidemia.

En cuanto a lo que pasa en Suiza (todo bajo control) el virus no atravesaría jamás el alambrado. ya que el virus salió de Suiza. Suiza tiene protocolos para todo, para todo, una guerra contra NATO + Rusia sin ningún problema, pero para esto no hay protocolo porque el agresor son los mega laboratorios y están al centro del corazón del estado y son intocables.

Es lógico que las voces quejosas de siempre que protestan contra el armamento, la internet y la privacidad tienen a través de la policía, ese interés que pretende hacer de la confederación un estadito esclavo como Italia se presenta ahora asociado a un misterioso virus mortal.

O sea es una guerra biológica hibrida. Sugiero prestar atención a los movimientos policiales y a quienes se está delegando la función de la retención del virus.

Como para terminar con este tema les informo que en 2016 (último dato que conseguí) fallecieron en Argentina por gripe 4.000 personas. Pasó exactamente lo mismo que en 2009 con la gripe aviar.

CORONAVIRUS : EL CABALLO DE TROYA PARA LA APLICACIÓN DE LA VACUNACIÓN GENÉTICA QUE ALTERARÁ NUESTRO ADN PARA SIEMPRE

Donde la verdad nos lleva – 22 Feb 2020

La nueva generación de vacunas genéticas ya está lista y preparada para ser inoculada en la población mundial. La vacuna clásica consistía en inyectar una porción debilitada de un virus en una persona, para estimular así su sistema inmune. Esto ya ha cambiado radicalmente. La nueva generación de vacunas genéticas inyectarán genes sintéticos, moléculas de adn artificiales, que modificarán la estructura del adn de nuestros cuerpos, con las consecuencias imprevisibles a largo plazo que ello conlleva.

La empresa de ingeniería genética, Greffex, financiada por el departamento de salud de los Estados Unidos, ya tiene lista su vacuna genética experimental contra el coronavirus. Reconocen que para ello no han utilizado ninguna porción del mediático coronavirus, (SIC). Han creado un compuesto artificial que se añadirá al adn del huésped y que así ,según ellos ,lograran la inmunidad contra el coronavirus de Wuhan.

No deja de ser curioso, como la primera empresa de ingeniería genética que anuncia la vacuna contra el coronavirus, haya recibido justo tres meses antes del estallido del virus mortal, una millonaria subvención del gobierno estadounidense para el desarrollo de su programa de vacunas genéticas contra amenazas bioterroristas.

Muy curioso, no os parece?. Es la mediática amenaza del coronavirus global, un caballo de Troya para que la población acepte voluntariamente la modificación genética de sus cuerpos, con este tipo de vacunas de última generación?. Vacunas que ni siquiera en su labor terapéutica utilizan el virus del cual dicen inmunizar?. Qué tipo de adn sintético tratan de introducir en nuestro organismo y para qué fines?. Tratan de ponernos fecha de caduci-dad como a los yogures?.

Los expertos son unánimes, la modificación del ser humano mediante las vacunas genéti-cas tiene consecuencias imprevisibles no estudiadas ni a medio, ni a largo plazo. Simple-mente se está desarrollando todo un campo genético de aplicación para toda la humanidad cuyas consecuencias solo son previsibles para la élite que maneja a todas las instituciones de salud globales y nacionales. Una auténtica ruleta genética para todos los demás.

Esa es la verdad y el coronavirus de Troya; puede ser la excusa para empezar una modificación a gran escala del adn de los seres humanos, para ser así mucho más prede-cibles y manejables por la élite en el poder.

https://www.dailymail.co.uk/health/article-8026293/US-scientists-completed-coronavirus-vaccine.html?ito=social-facebook

https://cobioscience.com/greffex-inc-awarded-18-7-million-contract-with-nih-to-develop-a-plug-and-play-technology-platform-to-expedite-production-of-vaccine-candidates-for-biodefense-and-emerging-infectious-diseases/

LA TECNOLOGIA 5G

El año pasado hice un informe acerca de lo nocivo que era la tecnología 5G y lo peligroso de tener una antena cerca. Se hicieron mediciones de radiación que daban niveles altamen-te peligrosos.

En un completo informe de WDM que no deja lugar a dudas, se describen las evidencias que asocian el actual coronavirus al 5-G. A la ya sabida certeza de que la ciudad de Wuhan fue el test chino de esta tecnología, se acompaña que el segundo país más infectado, Irán, se había lanzado en los últimos meses a la voraz implantación de esta tecnología, y que los cruceros donde hay centenares de infectados también llevan estas antenas a bordo.

Pero lo más incontestable son las fotos de rayos x de un infectado por coronavirus y uno que ha sufrido de radiación pulmonar son idénticas, así como los síntomas.

Estas incontrastables evidencias se ven reforzadas por tres importantes decisiones del gobierno tomadas por el gobierno de los Estados Unidos en los últimos meses:

-El pasado 8 de noviembre fue introducido en el congreso el proyecto de ley para la seguridad de las redes de telecomunicaciones», que fue aprobada pocos días después por unanimidad entre todos los partidos, y que va a sustituir las redes de antenas actuales por otras de otro tipo, más seguras, debido a que eran conscientes del peligro que tiene el 5-G.

-Ello también explica la cruzada de Trump anti Huawei y las redes chinas de telecomunica-ciones; sabía esto mismo.

-Por último, la decisión de Trump de crear una fuerza aeroespacial se debe a que quiere proteger los satélites que pretenden protegernos de la radicación 5-G, precisamente, al tiempo que dan un servicio seguro a las telecomunicaciones.

VIDEO CORONAVIRUS 5G

Todos los chinos recibieron vacunas obligatorias el otoño pasado. La vacuna contenía ARN-Digitalizado (controlable) replicante que se activó mediante ondas 5G de 60gigahercio que se encendieron en Wuham (así como en todos los demás países que usan la misma onda) con el polvo inteligente que todos en el mundo han estado inhalando a través de chemtrails. Es por eso que cuando dicen que alguien está curado, el virus puede ser reactivado digitalmente en cualquier momento y la persona puede caer literalmente muerta.

El barco de cruceros Diamond Princess estaba específicamente equipado con esta onda. Es, básicamente, un asesinato remoto; estamos respirando ese polvo inteligente a través de las estelas químicas. Las funciones del órgano de una persona se pueden detener de forma remota si se considera que no cumple con las normas. Wuhan fue una prueba de funcio-namiento para ID2020. La élite llama a esta onda 60Ghz mm 5G la onda V (virus) o para burlarse de nosotros.

LA MUSICA LA PONE EL SISTEMA

Mientras el mundo mira al coronavirus, América Latina vive la peor epidemia de dengue de su historia. Eventos masivos cancelados en varias ciudades asiáticas y europeas, caída de los mercados, discriminación, pánico; el mundo sigue con atención la propagación del Covid-19. Pero en América Latina, el dengue es el virus que cobra víctimas mortales. De acuerdo con la Organización Panamericana de la Salud, la región está registrando la peor epidemia de esta enfermedad en su historia.

En el continente americano, el coronavirus solo ha llegado a Estados Unidos y Canadá. América Latina registró 1538 muertos y más de tres millones de contagios de dengue en 2019, rompiendo el récord registrado por la enfermedad en la región, según el más reciente informe de la OPS. Y el 2020 empezó con más casos que el año anterior: hasta ahora se han reportado más de 125.000 pacientes en Bolivia, Honduras, México y Paraguay, donde incluso el presidente y la primera dama fueron contagiados.

Y es que en los primeros dos meses del año, las instituciones de salud de los países del continente han visto todas las marcas romperse: en Paraguay, el Instituto de Previsión Social pagó más del doble de las incapacidades registradas en todo el 2019.

DE TAL PALO – Ariel Sancheta

Italia: Detienen a primo de Mauricio Macri vinculado con la mafia calabresa. En Siderno, el personal del Escuadrón Móvil de Reggio Calabria procedió a arrestar a Salvatore Macrì, de 66 años. Salvatore Macrì es el hermano del difunto jefe Vincenzo, alias U Baruni. Y es también nieto de Antonio Macrì, alias don ‘Ntoni Macrì, quien fuera considerado el jefe indiscutible de todo la Ndrangheta calabresa, asesinado en Siderno en 1975. Antonio Macrì, Tonino para los amigos, fue hermano de Franco, padre del ex presidente Mauricio Macri.

Esta organización mafiosa calabresa descansa sobre una estructura familiar, que contro-la territorios muy definidos sobre los que actúa como contrapoder de las instituciones de-mocráticas. Nació en Calabria y desde ahí se proyecta hacia el resto del mundo. Sus miem-bros ocupan cargos políticos en aquellos países en los que la Ndrangheta opera. Debido a la estructura familiar, los apellidos permanecen: Piromalli de Gioia Tauro, Tripodo de Samba-tello, De Stefano de Reggio Calabria, Nitra de San Luca y ’Ntoni Macrì de Siderno. Es la historia familiar del ex presidente argentino.

Siderno queda a 30 kilómetros de Polistena, en los llanos de Gioia Tauro, donde hizo su fortuna con una empresa constructora Giorgio Macrì, el padre de Franco, Pía y Tonino, abuelo de Mauricio y Jorge y también de Ángelo Calcaterra, quien es parte de lo que se conoce como ‘ndrina y está asociado a los negocios familiares.

Giorgio Macrì era hijo de una familia de terratenientes que recibió del estado la concesión del Correo en la región de Roma. La importancia del correo, a ver si lo entienden, es que por la prohibición de detener y allanar un saco de correo, es ideal para el tráfico de lo que se le ocurra. Giorgio se dirigió a la Argentina en 1946 y tres años después lo siguieron sus hijos. Franco se casó con la rica heredera Alicia Blanco Villegas, que apenas era una adolescente, y en 1959 dieron a luz al primogénito, que hasta hace poco presidía la República Argentina. Tonino tuvo a Jorge, y Pia a Ángelo Calcaterra, el propie-tario nominal de las empresas familiares.

VIDEO SALVATORE MACRI

NOTICIAS DEL SUR

En Bariloche enseñan hebreo ante el boom del turismo israelí. Crece el turismo israelí y dictarán un curso para capacitar a quienes trabajan brindando servicios al sector. La oleada más fuerte sucede entre noviembre y abril. Arman folletos.

El curso será presencial los miércoles a la mañana, durante una hora, en la sede de la comunidad judía en el centro de Bariloche. Pero el resto de la semana habrá tutorías en caso de consultas. Puede ser que alguien necesite hacer un cartel. Me han pedido, por ejemplo, que elabore cartas de restaurante en hebreo. Con una integrante de la comisión de auxilio del Club Andino armamos un folleto con recomendaciones. Cada vez que paso por un lugar y veo que algo no está bien escrito, les digo, advirtió Judith Romang, docente de he-breo e integrante de la comunidad. (Diario Río Negro)

VIDEO ISRAELIES EN BARILOCHE

La Compañía de Tierras del Sud SA del grupo Benetton usa aguas públicas al punto de comprometer fuentes de potencial destino humano en una pequeña localidad rural de Río Negro, a la vez que consume gran parte del agua de un río que llega turbia y escasa cuando tiene que abastecer otra población rural, ahora en Chubut.

El volumen y calidad de la ganadería extensiva e intensiva que desarrolla Benetton al me-nos en Río Negro y Chubut, así como su tasa de ganancia por su colocación en el mercado, se sustenta en la intervención artificial de cursos de arroyos y mallines para consumo direc-to de los animales y producción de pasturas de excelente calidad.

Desde 1991 que compró las estancias en la Patagonia, los sucesivos gobiernos provincia-les de Río Negro permitieron y convalidaron la explotación sin control del arroyo Pilcaniyeu y El Porteño para el establecimiento Pilcañeu y el río Alto Chubut para estancia El Maitén. Lo mismo en Chubut donde vuelve a tomar el agua del Chubut para la estancia El Maitén que también se extiende en esta provincia; y al menos de los arroyos Leleque y Montoso para las estancias que llevan esos mismos nombres. Excepto por conflictos aislados y temporales, no se discute el uso discrecional de este bien de la naturaleza por parte de Benetton, no se le pone valor económico serio como insumo, ni se ejercen controles públicos.

La estancia Pilcañeu tiene casi 40.000 hectáreas, encierra el ejido municipal de Pilcani-yeu y su millar de habitantes permanentes. El pueblo lleva el nombre del arroyo que atra-viesa la estancia con un recorrido de 23 kilómetros. Pero el arroyo llega sin agua al pueblo, porque la estancia consume todo su caudal por un sistema de al menos setenta y un diques de contención que forman unas cincuenta lagunas. Ese sistema de intervención artificial ocupa unas 35 hectáreas de embalses donde las vacas pastan y engordan. Así, este arroyo, que figura como tributario del río Pichi Leufú en toda la bibliografía y documentación, hoy es un cauce seco desde el alambrado perimetral todo su tramo final de cinco kilómetros.

FOTO RIO PILCANIYEU

No pudimos encontrar una sola mención a estas obras en ningún documento público; tampoco la autorización correspondiente del Departamento Provincial de Aguas que debe-ría estar publicada en el Boletín Oficial.

Ese espacio es parte de un bajo (o mallín) de 911 hectáreas, rodeado de cañadones, según una investigación académica que lo analizó. A lo largo fluyen las aguas del arroyo Pilcaniyeu, que se origina por la acumulación de nieve y tiene un caudal permanente. Para aprovechar el agua de deshielo y retrasar su escurrimiento, casi toda la extensión del arroyo que atraviesa el mallín en diez kilómetros fue disectado con la construcción de pe-queños diques que embalsan el agua y garantizan su provisión durante casi todo el año. De esta forma se originan una serie de pequeños cuerpos de agua conectados entre sí mediante el flujo de agua subterránea.

A fines de enero el hospital público local debió suspender todas sus actividades por falta de agua potable. El pueblo usa agua de perforación y las napas vienen con poco caudal esta temporada, explicó una fuente local. Además el arroyo llega sin nada así que no es opción alternativa. El municipio debe trasladar quince kilómetros a los niños para que disfruten de una colonia de vacaciones junto al río Pichi Leufu.

La cabaña y estancia Leleque, con referencia en Esquel, Chubut, es la base operativa y de discurso de los administradores de Benneton que hablan en términos generales de la cadena de estancias de la cordillera, nombrando Pilcañeu al norte y Maitén (pero no Caña-dón Blanco, San Pedro y Etido). Así desdibujan las otras propiedades en Chubut y se nublan los alcances reales de las propiedades privadas en manos de este grupo económico.

El capital tiene clara conciencia de su bloque territorial, para el que no son obstáculos las diferentes jurisdicciones provinciales y administrativas, lo que se advierte respecto al río Chubut, cuyas aguas toma la estancia El Maitén tanto en su porción en Río Negro como también en la provincia vecina donde está ubicada la porción menor.

FOTO RIO CHUBUT

Tiene construidas dos embalses en jurisdicción de Río Negro y otras dos en Chubut. Además en 2015 la provincia le autorizó tomas tres tomas de agua sobre el arroyo Montoso para la estancia del mismo nombre.

El grupo Benetton sostiene y consolida sus prácticas extractivistas con la participación activa de los estados provinciales, al menos en el caso del acceso sin medida al agua dulce de cursos superficiales. La intervención intensiva de las áreas de mallines, reservorios de biodiversidad, suponen una mercantilización que todavía no ha sido suficientemente nom-brada al momento de discutir los alcances de los usos económicos de los bienes de la naturaleza por parte del capital trasnacional. (Susana Lara)

Y ahora escuchen esta historia que publicó El Cordillerano. Nelson Cárdenas González (64) y su mujer, María Elis Ortega Molina, en 1984 llegaron a Bariloche y se radicaron en el barrio Virgen Misionera donde levantaron su casa, en un lote (M653) ubicado a metros de la plaza de la barriada. Nelson y sus vecinos mantuvieron hasta el 2015 una excelente relación

Todo comenzó en 2014. Eran vecinos comunes y miembros de la religión mormona, la vida era normal, dijo Nelson. María Nahuel nos comentó que querían hacerse mapuches por las tierras y otros beneficios que otorgaba el gobierno. Con el paso del tiempo fueron a Osorno (Chile) y se contactaron con un machi. Esta persona vino a Bariloche para aseso-rarlos y levantaron una bandera mapuche en la plaza Los Chalchaleros, del barrio Virgen Misionera. Se adueñaron de ese espacio verde, sacaron los juegos y las cosas que había ahí. También cerraron una calle que había entre la plaza y uno de los lotes y la tomaron”, relató.

En aquel entonces se les había otorgado dos terrenos de 13 metros por 20 cada uno; esto fue antes de la toma de la plaza. Sin embargo, cruzaron la calle y se apropiaron de todo el espacio, contó. Por esa situación Cárdenas presentó una nota en el Concejo Deliberante y le informaron que ese lugar seguía siendo una plaza, pero esa manzana (la M652) había sido tomada por esta familia mapuche. Esto lo denuncié el 10 de noviembre de 2016, pero nunca hubo respuesta desde el Concejo, recordó.

Colhuan y Nahuel comenzaron a hacer su vida en la plaza donde construyeron viviendas y espacios para las prácticas de la organización, dijo.

En 2015 llegaron los rumores de que esta gente tenía vinculación con el incendio del refugio Challhuaco. Por eso se realizaron allanamientos que hizo Gendarmería. No solo en las edificaciones ubicadas en el espacio donde estaba la plaza, sino también en las que se ubicaban en los dos terrenos que les habían dado, explicó.

Como vecinos nosotros observamos lo que estaba pasando. Vimos todos los movimien-tos. Nahuel, Colhuan y su hijo se dieron cuenta que habíamos visto lo que ocurrió. Fue entonces que a los dos días del allanamiento se plantaron frente a mi casa, en calle Manuel Gómez Carrillo, nos llamaron y nos dijeron: ustedes tienen que irse porque saben y han visto demasiado.

En ese momento comenzaron a hacernos la vida imposible, hasta el día de hoy. Vivimos un verdadero tormento. Entre los ataques nos han disparado al aire para asustarnos. Tuvi-mos que buscar una entrada y salida a nuestra casa por otra calle. Nos tiraron con armas de fuego en varias ocasiones para que nos vayamos. He realizado varias denuncias (mostró a este medio 17 delaciones fechadas desde 2015 hasta agosto de 2019) ante la Comuna, en el Concejo y la Justicia.

En otra ocasión me sacaron de mi casa con un machete amenazándome para que me vaya. Nos buscan a nosotros para empezar a amedrentar a todos los vecinos. Nos dicen que porque son mapuches y por sus ancestros, esas tierras son todas de ellos.

Me han roto dos veces la cabeza por los piedrazos. A mi esposa la golpeó Cristian en un brazo. El hijo de ellos también me atacó con una picota y me dio un pre infarto. Se paraban frente a nuestro portón para no dejarnos salir; nos tenían aislados.

Se van a ir por las buenas o por las malas, nos han dicho en más de una oportunidad en el lugar en que nos encuentran. A un vecino le dieron un tiro en la cabeza y lo dejaron minus-válido y no pasó nada porque, supuestamente, no se encontró el arma.

Según consta en expedientes judiciales, las amenazas se han sucedido en varios casos, los que fueron denunciados. Un día me dijeron vos estás muerto, te metiste con la RAM, por lo que Cárdenas radicó otra denuncia en la Fiscalía.

Hay una sola causa que prosperó que fue la de María Nahuel golpeándome en la misma Fiscalía, frente a la fiscal. Ya me quemaron una casa en 2015. En ese momento Colhuan me dijo delante de la fiscal te voy a terminar quemando la otra casa para que te vayas.

Actualmente la plaza o el espacio que era plaza sigue en poder de estas personas y continúan edificando. Ellos viven en los terrenos que les dieron y en la ex plaza realizan eventos y además hicieron lo mismo en Mascardi. A ese lugar yo lo llamo la guarida atraen a la juventud, captan jóvenes para que actúen. En ese sector del kilómetro 7, ahí está la guarida, subrayó.

Frente a la pila de expedientes Cárdenas contó que es jubilado y no tiene los medios para poder constituirse como querellante en las causas.

Entre tantas denuncias hubo funcionarios que me dijeron que no podían hacer nada porque estas personas están amparadas por los derechos humanos. ¿Y nosotros?, se preguntó.

En una de las audiencias conciliatorias agotamos las instancias para llegar a un arreglo de convivencia, pero María Nahuel no quiso aceptar. Nelson ofreció levantar una pared entre ambas viviendas para que ellos no se sientan observados. Y la señora María Nahuel dijo que no, que ella quiere todo y comentó que el INADI vendrá dentro de poco a mensu-rarle el terreno de lo que era la plaza.

Entre las denuncias radicadas por Cárdenas y su mujer ante la Justicia se cuentan carátulas por: Atentando a la autoridad con lesiones, resistencia y daños. Abuso de armas, en dos casos, lesiones, amenazas y amenazas calificadas.

El jefe de la comunidad aborigen de Blancuntre, Francisco Chiquichano cuenta de las difi-cultades en los caminos, problemas de servicios públicos y otras demandas. Sin embargo, como contraste, pidió que se mire una riqueza que tiene la comarca que está enterrada y podría significar el despegue de la región, en referencia a la minería en general y en particular al proyecto Navidad que está en cercanías de su localidad. El cacique Francisco Chiquichano reconoció que la habilitación de la minería en sí misma no será la solución definitiva a tantos problemas, pero si ayudará con inversiones.

Reconoce que quienes se oponen a la minería tienen todo el derecho del mundo a expre-sarse, pero recordó que él lo dice como poblador de la zona, porque una cosa es opinar desde las ciudades con ingresos garantizados y acceso a servicios y otra muy distinta es vivir en la meseta padeciendo todo tipo de carencias.

TARJETA ALIMENTAR

A raíz de la foto que difundí el último programa de la destinataria de la tarjeta Alimentar un contacto de Salta envió la siguiente foto de la aduana de Salvador Mazza, límite norte con la ciudad boliviana de Villazón donde cientos de personas de ese país de Bolivia, vinieron a hacer compras con la tarjeta alimentaria, porque ayer se le vencía y tenían que recargar de nuevo el monto asignado.

FOTO TARJETA ALIMENTAR

EL FEMINICIDIO NO EXISTE

Nadie mata a una mujer por el solo hecho de ser mujer, igual que nadie mata a un varón por el simple hecho de ser varón. La gran mentira que el feminismo quiere instalar, eso de que las mujeres son víctimas por ser mujeres, va de la mano con un término ridículo y falso que se ha hecho ley y es una aberración jurídica: el feminicidio. El feminicidio no existe. Lo que existe es el homicidio.

La etimología de la palabra latina homicidio es homus (ser humano) y caedere (cortar, destruir); ergo, homicidio significa matar a un ser humano. Homus también significa hombre, pero en un contexto mas amplio, viniendo a representar la palabra hombre a todo el género humano, y no sólo al varón.

Leíamos antes en los libros a lo largo de la Historia, el hombre se ha preguntado, donde entendemos que hombre significa el ser humano, la humanidad en su totalidad. O como dije-ra aquel astronauta de la Apolo XI un pequeño paso para el hombre, pero un gigantesco paso para la humanidad.

Entonces homicidio no es solamente el asesinato de un varón. Es el asesinato de cual-quier ser humano, sin distinguir sexo, edad, raza, religión, etc. Es matar a una persona, en otras palabras. Y la palabra persona tampoco es privativa de un género específico. Persona también es un sinónimo de hombre, y se refiere al ser humano en general.

Con este breve análisis etimológico y gramatical vengo a tirar por tierra esa palabra inventada por el feminismo: el feminicidio. Puedo utilizar también argumentos jurídicos y filo-sóficos para descartar definitivamente esa palabra de nuestro vocabulario. Si entendieron lo que hasta acá dije, por favor no usen esa palabra feminicidio, porque la palabra correcta es homicidio. No se dejen llevar por las expresiones de la prensa manipuladora. Cuando matan a una mujer es homicidio, punto.  Por mas que los traidores del Congreso incluyeron la palabra feminicidio en las leyes, nosotros debemos continuar hablando correctamente, con los términos apropiados, no con los términos que el gobierno nos quiere imponer a la fuerza.

El que mata lo hace para quemar archivos, para ajustar cuentas, para aterrorizar; mata por celos, mata porque se siente traicionado, mata por enemistad larga o del momento; mata para obtener dinero, por venganza y hasta en defensa propia. Pero nunca por el sexo de la persona, que porque es mujer, travesti, extraterrestre o lo que sea.

La primera batalla es la batalla de las palabras. Llamemos a las cosas por su nombre, como corresponde verdaderamente, y estaremos debilitando a ese macabro movimiento llamado feminismo, al que lo que menos le importa son las mujeres. Sólo las utiliza. El feminismo es uno de los tentáculos del Nuevo Orden Mundial, tengan siempre presente esto.

LA AGENDA 2030 Y EL TRABAJO

Burger Robot para reemplazar a los trabajadores de comida rápida con un salario de u$s 3 por hora. En 2017, la cadena internacional CaliBurger fue la primera en instalar Flippy, que puede voltear 150 hamburguesas por hora. Flippy no es el primer robot en hacerse cargo de la cocina y no será el último. Resulta que Taco Bell fue el primero en usar un robot en la cocina con su Máquina automática de tacos.

El año pasado, la cadena internacional de comida rápida McDonald’s informó que comen-zarían a emplear robots automatizados para freidoras en sus diferentes sucursales en todo el mundo. El ex CEO de McDonald’s USA, Ed Rensi, le dijo a Fox Business : Es más barato comprar un brazo robótico de $ 35,000 que contratar a un empleado que es ineficiente y gana u$s 15 por hora empacando papas fritas. McDonald’s también ha introducido quioscos de pedidos con pantalla táctil en algunas de sus tiendas.

Mientras tanto, en China, el gigante del comercio electrónico Alibaba tiene una cadena de supermercados automatizados con comensales adjuntos atendidos por robots camareros que toman su pedido. El gigante inmobiliario Country Garden Holdings abrió recientemente su primer restaurante totalmente robótico en Guangzhou, China, donde las computadoras y los robots manejan los pedidos, la preparación de alimentos, el servicio e incluso la limpieza de las mesas.

Los robots no solo se están apoderando de restaurantes, un informe del Instituto Global McKinsey indica que hay 800.000.000 de carreras (o el 30 por ciento de la fuerza laboral mundial), desde médicos hasta contadores, abogados hasta periodistas, que se perderán debido a la automatización para 2030.

Un informe de la Universidad de Oxford sugiere que pronto nos enfrentaremos a un apocalipsis de trabajo de robots que predice que el 47% de los trabajos de EE. UU. están en riesgo de ser reemplazados por robots e inteligencia artificial en los próximos quince a veinte años.

CONCLUSIONES

En 1983 éramos jóvenes y veníamos de veintiocho años de alternancia de militares y civiles y los últimos catorce de violencia extrema en la sociedad. El desprestigio de la demo-cracia no se notaba porque nunca le permitieron desarrollarse. Nada se sabía que la Unión Soviética era una pata mas del poder mundial, por lo tanto estaba a la vista el demonio que venía a agredirnos. Menos aún teníamos conocimiento de la misión de Cuba en el tablero mundial.

Al no existir internet la difusión de la disidencia estaba mucho mas acotada. El sistema visual de información estaba limitado a la televisión abierta, totalmente dependiente de la élite global. Quienes nos querían mostrar la realidad estaban muy ocultos e ignorados (al igual que hoy, pero sin la vía de escape de la web).

Por lo tanto en 1983 fuimos en masa a votar luego de la noche mas oscura desde la caída de Rosas, ciento treinta años, nada menos.

Alfonsín, al asumir, fue quizá desde 1955 el presidente con mayor poder en Argentina. El peronismo derrotado por primera vez en elecciones libres y los militares tocando el fondo de donde nunca mas pudieron salir. 1985 fue el cenit, el inédito juicio a las Juntas tuvo una tremenda repercusión internacional, al punto de comparárselo como un segundo Nurem-berg.

Quienes abrazamos la causa nacional no podíamos entender como Alfonsín desaprove-chó semejante oportunidad. El primer indicio lo notamos cuando reconoce la deuda externa tomada por el Proceso; ya que habíamos escuchado de su propia voz que la iba a revisar y anular la estatización de Cavallo en 1982.

Es en ese momento que aparecen las preguntas sin respuesta los mayores nos abren el camino y tiran sobre la mesa los libros de Scalabrini Ortíz, Arturo Jauretche, los hermanos Irazusta, Salvador Borrego. Y nos dimos cuenta que no sabíamos nada.

Y la bisagra fue Menem; allí empezamos a entender todo; de que lo que nunca nadie se atrevió, lo hizo el riojano con el Partido Justicialista detrás. Para colmo venía de la provincia de Facundo Quiroga, a quien él referenciaba, al punto de imitarlo. Ahí es donde la frase de Scalabrini Ortiz nos retumbó una y otra vez: el hombre justo, en el momento justo, en el lugar justo.

Hoy que se cumple la profecía de Perón: el 2000 nos encontrará unidos o dominados; no solo nos encontró divididos y dominados; sino que acontece lo que jamás yo había previsto, dominados cultural y mentalmente.

Yo leo todos los comentarios en los programas y recibo gran cantidad de correos; no voy a mencionar los que insultan, de los trolls no hablo. Noto avidez para informarse pero un desánimo tremendo a la hora de vislumbrar una esperanza; como que lo único posible es lo que plantea el sistema. No puedo entender como una persona de menos de cuarenta años no tenga esperanza si todo depende de lo que él haga, ellos son el futuro.

Una y otra vez el sistema nos encaja el hombre justo en el momento justo, en el lugar justo. Todos, sin excepción siguen la agenda del Nuevo Orden Mundial: globalismo, aborto, feminismo, homosexualismo, indigenismo, derechos humanos acotados, y todos los ismos que se les ocurra.

Y hace cuatro años viene Macri con ese discurso y convence al 50%, hoy, retorna el kircherismo y convence al otro 50%. Entonces tocan tres o cuatro puntos como para tranquilizar las cosas pero las consignas globales se consolidan.

Y todos se parecen; la desvergüenza y la hipocresía es un hábito común; oscilamos el péndulo hacia un lado con los CEOS de las empresas manejando el estado para llevar gran-des negocios a sus patrones y ahora hacia el otro con los representantes de los grupos sociales y sindicales que se han acomodado haciendo la suya tirando migajas a su gente.

Y todos son iguales; hace cuatro años el grave problema era la herencia recibida y ahora es la herencia recibida. Y al que coloque la élite global en 2023 el grave problema será la herencia recibida de los que patean todo para adelante.

Y al final de cada período estamos varios escalones abajo y parece que eso no le importa a nadie; nos han metido en la cabeza la lucha por la sobrevivencia. No se hasta donde cali-ficar nuestra estupidez; el octavo país del mundo en superficie con solo cuarenta millones de habitantes; donde tenemos todo lo que necesitamos y asumimos que debemos luchar por la supervivencia. Ese es el mayor triunfo del sistema. El otro es, en las cuestiones estruc- turales, tanto Mauricio como Alberto siguen los lineamientos del Nuevo Orden Mundial.

Hay gente que no entiende esto porque ve que Alberto hace cosas diferentes a Macri. Lo he dicho mil veces; el sistema global no se mete en el cabotaje; pero sus líneas directrices no se tocan. Observen, busquen las directivas del Nuevo Orden Mundial y noten que eso es inalterable. Un ejemplo con la deuda (lo he dicho muchas veces, pero no se entiende); uno toma la deuda y el otro la reconoce. Paso con Alfonsín, Duhalde y ahora con Alberto; y los kircheristas fueron pagadores seriales. Por qué creen que los llevaron nuevamente al po-der. Eso le interesa al sistema; después lo que haga en forma doméstica ni le va ni le viene.

Si no salen de la grieta, la comprensión va a ser mas difícil.

Los militares del Proceso hicieron lo que les dijeron, miren como terminaron. Porque el objetivo no era terminar con la guerrilla, sino con las Fuerzas Armadas argentinas; todavía no lo entienden. Esto se va a terminar el día que no haya mas forros en la Argentina.

Pero el que tiene poder, quiere el placer, mostrar que tiene poder, humillar. Y en este proceso se ve con total claridad; esta vez el hombre justo en el lugar justo en el momento justo es un don nadie, alguien que no fue votado sino impuesto por los testaferros del poder; una persona que de postularse en una interna no la pasaba. Un clon, un verdadero pierrot.

 

WDM: En telecomunicaciones, la multiplexación por división de longitud de onda es una tecnología que permite transmitir varias señales independientes sobre una sola fibra óptica mediante portadoras ópticas de diferente longitud de onda, usando luz procedente de un láser o un LED.

2 respuestas

  1. hola gracias por el trabajo que hacen , con su permiso tomare partes textuales reelevantes a mi criterio
    y para compartir en las redes …
    pd_ : En mis historia de facebook cuando comparto los videos del grano del sistema el porcentage en promedio haciende y/o deciende .. por muchos factores ( adoctrinamiento y/o el comunicador no trabaja en un medio hegemonico ect ect )…

    saludos atte… a quieen corresponda

    1. Absolutamente, podes utilizar los fragmentos que quieras, cuando quieras.

      La tarea de difundir lo que los medios hegemónicos no hacen, es tarea de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El show de la vacuna

LA NUEVA NORMALIDAD – Gabriel Molina Hace tiempo lo veníamos advirtiendo, no sólo por sus efectos adversos, llámese enfer-medades de todo tipo, incluyendo la misma

Continuar leyendo >