Hasta las manos

Estamos hasta las manos, comienza la secesión

COMIENZA LA SECESIÓN

Hace mucho tiempo que vengo insistiendo, en soledad, con la frontera norte. Unos meses atrás hablé de la complicidad del anterior gobierno salteño al no dar curso a un acuerdo que habían llegado los criollos y los aborígenes. Ahora comienza la secesión en nuestro país; el final de un trabajo muy bien orquestado por el imperio. Los anglicanos lograron su come-tido. Durante casi cien años cuidaron el territorio manteniendo a sus pobladores en la situa-ción que llega a la actualidad, evitando su integración. Hoy recogen los frutos. Separatismo y caos en norte argentino.

La Corte Interamericana de Derechos Humanos informó que el planteo de las comunida-des del pueblo wichi que reclaman títulos comunitarios sobre 400.000 hectáreas en el Cha-co salteño ya fue resuelto por este tribunal en su 133 período ordinario celebrado entre el 27 de enero y el 7 de febrero en Costa Rica, aunque por ahora se desconoce la decisión, ya que las sentencias serán notificadas próximamente.

Se trata de un reclamo de la Asociación de Comunidades Aborígenes Lhaka Honhat, que demanda que el Estado salteño y el Estado nacional, regularicen el uso ancestral de un terri-torio de 630.000 hectáreas en el departamento Rivadavia, cuya cabecera es la localidad de Santa Victoria Este, la zona de donde son varios de los niños muertos por causas evitables en lo que va de este año.

Lhaka Honhat pidió a la Corte Interamericana que obligue al Estado argentino a entre-garles el título de propiedad sobre 400.000 de las 630.000 hectáreas en conflicto. Esto es porque, en el largo proceso de reclamo, la propia organización indígena llegó a un acuerdo con organizaciones de campesinos criollos y se estableció que las restantes 230.000 hectáreas quedarán para las familias criollas afincadas en el lugar y para la realización de obras públicas necesarias. En muchos casos, las familias criollas deben trasladarse, un proceso que hasta ahora no termina de concretarse, ya que estamos hablando de poblado-res criollos con arraigo en la zona por generaciones, que también pertenecen a grupos de vulnerabilidad.

La demanda aborigen se hace con el apoyo técnico del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), el caballo de Troya que nos metió el sistema.

El asunto wichi es como lo que fue el Operativo Dorrego de la provincia de Buenos Aires. Se usan términos militares. Van porteños a armar brigadas alimentarias para ir a instalarse al norte para ayudar a los hermanos originarios. Es como Tucumán antes de operativo inde-pendencia que querían declarar zona de beligerancia internacional.

Ahora conseguirán todo con otros métodos. Con este fallo se vienen encima todos los reclamos territoriales, paso previo a pedir la independencia. Cagamos, si observamos los últimos movimientos en el sur con los araucanos y con el kirchnerismo en el poder, estamos hasta las manos!

Otra medida que apunta al mismo objetivo es el proyecto que Alberto Fernández envió al Congreso para declarar veinticuatro ciudades como capitales alternas. Es la preparación mental para disgregar a los argentinos y romper un orden establecido.

Observen adonde nos lleva el desorden que deriva en anarquía. El Empresario Miguel Oyarzún, dueño de la zapatería Stella Maris de la Ciudad de Ushuaia y quien tiene la Conce-sión de la Turbera Valle Carbajal por donde pasa el Río Olivia, alambró el acceso al río, incluso y de forma insólita, alambrando el río mismo

VIDEO RIO OLIVA

Observen adonde nos lleva la izquierda colaboracionista; esto lo publicó en España, Eladio Fernández.

Cataluña obligará a los propietarios a ofrecer un alquiler barato a sus okupas. El Parla-mento autonómico aprueba la medida. Es decir, que ya no hace falta mirar precios de alquil-eres ni visitar agencias inmobiliarias, sólo eliges el barrio y la casa que te guste y la okupas, y encima el propietario estará obligado a hacerte un contrato de alquiler aunque no lo quie-ra alquilar y a un precio muy bajo.

Deslegitimar la propiedad privada poco a poco hasta llegar al cambio de leyes que permitan que la propiedad privada deje de serlo es el fin de este amparo a los okupas. Mu-chos okupas siguen instrucciones de ocupación, y cobran por ocupar; sus pagadores son del mismo stablishment corporativo. No pueden importar inmigrantes sin casas dónde alo-jarlos, y como no pueden comprar casas para colocarlos, las expropian.

También, el gobierno francés está estudiando expropiar viviendas vacías.

LA ESTAFA IDEOLOGICA

Observando las últimas declaraciones del ministro Guzmán acerca de la deuda externa y el discurso de Máximo Kirchner, podemos asegurar que el kirchnerismo ha tomado el poder. Y en este momento tenemos que comenzar a hablar seriamente del peronismo, ya que todo se hace en su nombre. Una de las bisagras en la historia económica del país es el daño casi irreparable que le causó Menem; y lo hizo desde un gobierno peronista.

Hoy, que han pasado setenta y cinco años desde el famoso 17 de octubre y veinte desde que el riojano entregó el poder tenemos una perspectiva histórica clara para hablar seria-mente. En estos momentos nos estamos percatando del daño causado con las privatizacio-nes y el desguace de las empresas públicas. Y vamos a pasar revista.

No podemos ser competitivos en el comercio exterior por el alto costo del transporte interno. Hemos liquidado el ferrocarril y la flota fluvial del estado y pagamos el flete de nues-tras exportaciones hasta el puerto siete veces mas caro si fuera por tren o veinte veces si fuese por barco. Si a esto le agregamos la liquidación de ELMA estamos transfiriendo a las multinacionales una fortuna de nuestras divisas por no llevar a destino con barcos y seguros propios.

Estamos soportando una tremenda carga por los servicios por haber transferido las em-presas de luz y gas. Y ahora pregunto, que gran obra de infraestructura de generación ha sido construida por las empresas privadas en estos treinta años? Cuanto dinero ha sido girado al exterior como ganancias?. Algunos dirán que antes daban pérdidas; les respondo con dos preguntas. La primera es si era mas fácil regalarla que ordenarla? La segunda es que hubiese acontecido si le sacábamos la deuda que dejó el Proceso Militar? Hay que rei-terarlo una y otra vez, el aumento exponencial de la deuda externa entre 1976 y 1983 se hizo con el aval de las empresas del Estado. Resumiendo; los militares las endeudaron, Alfonsín no invirtió un peso y así dejárselas a Menem listas para regalar.

Entregamos las rutas para que empresas privadas cobren peaje. Que autopistas constru-teron? Las hizo el estado para que ellos sigan cobrando peaje. Esa es la inversión de riesgo que nos vendieron políticos, periodistas y economistas durante décadas. Los padres de las privatizaciones con Alvaro Alzogaray a la cabeza durante décadas criticaron al monopolio estatal y cuando privatizaron las reemplazaron por monopolios privados; o alguien pudo cambiar la compañía de luz, gas o teléfono?.

Entregamos YPF y perdimos el autoabastecimiento. Liquidamos corporaciones producto-ras enteras que generaban trabajo y tecnología argentina. Les nombro las mas importantes; Fabricaciones Militares, treinta plantas desparramadas por todo el país que producían todo lo que se necesitaba, no solo para su órbita específica, sino que eran proveedoras de em-presas privadas. Ferrocarriles Argentinos, con mas de treinta talleres en todo el país que producían desde los rieles hasta locomotoras. Fábrica de Aviones, pionera en Latinoamé-rica en la fabricación de aeronaves y también para la actividad privada; tengamos en cuenta que los primeros automóviles fabricados en Argentina, Rastrojero, fue una ampliación de esta corporación. Astilleros Río Santiago y sus empresas subsidiarias que producían barcos no solo para carga, sino para usos militares; además de elementos para la industria ferro-viaria. La siderurgia con dos emblemáticas acerías, Altos Hornos Zapla y Somisa. No podemos dejar de mencionar los planes nucleares y espaciales.

El 23 de diciembre de 1969 desde el Centro de Experimentación de Chamical, en La Rioja, se envió un cohete a cien kilómetros de altura con un mono dentro, que regresó en perfecto estado de salud.

VIDEO MONO ASTRONAUTA

Este complejo industrial trabajaba en conjunto y relacionado entre sí como la base funda-mental de una Argentina industrial que era orgullo en el continente. Todo esto era comple-mentado con una red de pequeñas, medianas y grandes empresas que lograron que el 90% de lo que se consumía en los ´70 fuera de fabricación nacional. Y no vivíamos atrasados; en 1975 Argentina exportaba calculadoras electrónicas, cuando recién se conocían.

A los que no lo vieron les recomiendo ver el programa La verdadera historia 24 la Argentina destruida donde se tendrá un detalle mas completo de lo que estoy hablando.

Ahora bien, como se generó esto? Sobre la base de la substitución de importaciones durante las dos guerras y las políticas de Perón en sus primeros gobiernos fines de los ´40 y comienzo de los ´50. Los gobiernos siguientes a su derrocamiento (salvo la Libertadora), con sus idas y venidas no tocaron ese legado, algunos lo aumentaron; en general lo mantu-vieron. Hasta Martínez de Hoz con el daño que le causó a la Argentina no privatizó nada, al contrario, estatizó la Compañía Ítalo de Electricidad; cerró, eso sí 7.000 kilómetros de rama-les ferroviarios; también lo había hecho Frondizi.

Ese era el país que había que destruir; el desguace lo llevó adelante un gobierno que sur-gió del propio peronismo. Y no olvidemos que la privatización de YPF se logra por la partici-pación activa del entonces gobernador Néstor Kirchner que en 48 horas convenció a algu-nos diputados que iban a votar en contra. Y esta es una de las movidas magistrales del siste-ma global; que lo que había construido Perón lo destruya el propio peronismo. Y es acá don-de debemos comenzar a hablar de lo que nadie habla.

Con la perspectiva que me da la historia puedo asegurar que hubo tres Perón; el de los inicios con fuerte implicancia social y pensamiento nacional; el del exilio que fogoneaba a los jóvenes a combatir el sistema, quienes luego lo combatieron a él; y el del regreso, el ofi-cial del ejército liberal.

Cuando uno habla con los verdaderos peronistas, que son los que mantienen esa reserva de pensamiento nacional y defensa de los intereses de la Argentina me pregunto, Perón era peronista?

Vamos a la historia. Perón participa activamente en el golpe de 1930 contra Hipólito Yrigoyen que se llevó adelante con el fin de abortar la política petrolera iniciada con la fun-dación en 1922 de YPF, cuyo primer director fue el general Enrique Mosconi. Con ese golpe se inicia la denominada Década Infame que significó el vergonzoso pacto Roca-Runciman que no era otra cosa que un estatuto de coloniaje con Inglaterra. Ese tratado fue denun-ciado por el senador Lisandro de La Torre quien se suicidó en 1937 por no poder soportar la culpa del asesinato de su discípulo, el senador electo Enzo Bordabehere por un disparo que tenía como destino al propio De la Torre en el mismo recinto del Senado de la Nación duran-te la interpelación al Ministro de Economía. El autor del asesinato, Valdés Corá fue conde-nado a cadena perpetua e indultado por Perón en 1953. Es decir, el golpe de 1943 que lo catapultó a la presidencia de la nación tuvo su justificativo en la década infame denunciada por De la Torre e indulta a su asesino. Recordemos, además, las medidas nacionalistas que había llevado adelante Yrigoyen.

Veamos ahora lo que ocurrió en 1946 en las elecciones presidenciales; son las primeras que se realizan después del Pacto de Yalta, que determinaron que esta zona estaba bajo la jurisdicción de Estados Unidos. En Argentina el movimiento obrero era el mas importante de Latinoamérica y estaba organizado, debido a la gran inmigración europea, bajo la égida del comunismo, el socialismo y el anarquismo. Eso había que cortarlo, ya que la fórmula que enfrentaba a Perón estaba integrada por el terrateniente bonaerense José Tamborini, ex ministro del interior de Alvear y Enrique Mosca, ex gobernador de Santa Fe, protagonista fundamental de la gran represión en la Forestal, al punto que fue uno de los creadores de la Gendarmería Volante que asesinó a miles de obreros. De triunfar esa fórmula, con sindica-tos combativos manejados por la izquierda íbamos a un caos en pocos meses.

El sistema global post guerra no podía correr esos riesgos; necesitaban llevar esa masa obrera hacia un movimiento de derecha. Lo que define la elección es la publicación, por parte del embajador norteamericano Spruille Braden del Libro Azul donde criticaba al mis-mísimo Perón; quien toma esa referencia y transforma la campaña en un acto de patriotismo y soberanía con el slogan Braden o Perón (patria o colonia). Ese, quizá sea el comienzo, del contenido nacional; no hay forma mas rápida para transformar una sociedad que proclamas nacionalistas porque tocan fibras íntimas y sentimientos profundos.

Si piensan que fue una bravuconada de Braden no tienen la menor idea de como se mueve la diplomacia norteamericana; ningún embajador hace algo semejante sin el visto bueno de la Secretaría de Estado. Braden desempeñó breves misiones diplomáticas pero de gran importancia política como embajador en Colombia (1939-42), Cuba (1942) y Argentina (1945). Sus actividades en esos países estuvieron relacionadas con operaciones de política interna y golpes de Estado. Fue sindicado como instigador de la Guerra del Chaco,​ el con-flicto armado más sangriento en toda América durante el siglo XX. Luego de su participación en nuestro país regresó a la Secretaría de Estado como Subsecretario de Asuntos de las Repúblicas Americanas de los Estados Unidos bajo la presidencia de Harry S. Truman. Fue uno de los operadores que influyeron en el golpe de estado que derrocó al Presidente Jacobo Arbenz en 1954 en Guatemala. En su primer acto como Presidente de Nicaragua el 1 de mayo de 1967, Anastasio Somoza Debayle confirió la más alta condecoración de Nicara-gua, la Gran Cruz de Rubén Darío, al embajador Spruille Braden y su esposa Verbena por sus esfuerzos incansables en la causa de la libertad en toda América Latina.

Reitero, nadie duda del componente nacional del justicialismo y de la base industrial y de desarrollo que formó. En 1955 es derrocado negándose a combatir cuando la relación de fuerzas le favorecía. Y un hecho muy extraño, los mismos que tres meses antes habían cometido el mas grande acto terrorista de la historia, como fue el bombardeo a la Plaza de Mayo y que en 1956 fusilaron a militares y civiles golpistas lo dejaron escapar en la cañone-ra paraguaya.

Perón regresa en noviembre de 1972 de la mano de la masonería. Licio Gelli, gran maes-tre de la logia Propaganda Due financia su regreso y en dos conversaciones telefónicas con Henry Kissinger acuerda su retorno. Para tener idea quien era Licio Gelli, solo voy a mencio-nar que en la ceremonia de asunción de Ronald Reagan como presidente de Estado Unidos estaba sentado en primera fila.

Cual es el verdadero Perón? El que le dio aire a los guerrilleros que luego generaron el golpe de 1976 y que él echó de la plaza cuando le reclamaban por la composición liberal del gobierno? Ricardo Rojo estaba tejiendo un pacto de Perón con Aramburu; esto se confirmó cuando Montoneros publicó en la Revista La Causa peronista en 1974 lo siguiente: El último objetivo del ajusticiamiento de Aramburu se inscribió en la situación que vivía el país en aquel momento. Aramburu conspiraba contra Onganía. Pero el proyecto de Aramburu era políticamente más peligroso. Aramburu se proponía lo que luego se llamó el Gran Acuerdo Nacional, la integración del peronismo al sistema liberal.

Reitero lo que pregunté al comienzo; Perón era peronista o usó y fogoneó la causa nacio-nal como una estrategia del sistema post Yalta? Hoy, con el diario del lunes y toda la infor-mación con la que se cuenta se puede asegurar que subestimaron al pueblo argentino y generaron un monstro con conciencia nacional que se les fue de las manos.

Por ello, si el sistema quiere tomar el control total de la Argentina debe destruir el movi-miento justicialista que es el único que tiene claro un proyecto nacional. Desde 1955 se tra-tó de infiltrarlo por derecha y por izquierda hasta el día de hoy. Perón fue una etapa de esa infiltración, como tantos otros dirigentes; labor que desemboca hoy con el kirchnerismo que quiere arrogarse banderas que nunca levantó.

Aquí lo que está en juego es la lucha por la segunda y definitiva independencia; Rosas dirigió la primera etapa, Yrigoyen la segunda, Perón la tercera; de ellos debemos tomar la experiencia y los errores cometidos. En las tres etapas miles de argentinos han dado sus vidas y ellos tres murieron de viejos. Así como el peronismo se fundó sobre las cenizas del yrigoyenismo; el movimiento nacional del siglo XXI se construirá sobre los restos del pero-nismo. El día que los argentinos separemos la paja del trigo podremos encarar un verdadero proceso de liberación e independencia.

EL FRAUDE CONSENTIDO

Votamos siempre igual y esperamos resultados diferentes. Los Kirchner fueron siempre pagadores seriales de una deuda externa que nunca cuestionaron; por ello el sistema los vuelve a colocar en el gobierno; para que se hagan cargo del último saqueo.

Un plan del Bank of América propone emitir unos bonos de descuento que se amortizarían a partir de 2027 y hasta 2042. Nos empoman otra vez, y van …

Y como siempre, la variable de ajuste son los jubilados, esta vez los integrantes de las clases privilegiadas que cobran $ 20.000. Alberto Fernández, tomándonos de idiotas nom-bra funcionaria a esta mujer

VIDEO TUNDIS

Mientras tanto, siguen sumando a sus listas a quienes dicen defender los intereses de los trabajadores. Lorena Riesgo, esposa de Roberto Baradel, asumió como Subsecretaria de Promoción Socio Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

En tanto siguen llenando la administración pública de amigotes y tirando la pelota para adelante las provincias amenazan con volver con las cuasimonedas. Incluso los gobernado-res que tienen las cuentas equilibradas avizoran dificultades para pagar los sueldos des-pués del mes de mayo.

También es interesante observar la coherencia ideológica. Desde Brasil, Felipe Solá ha-bló de la posición argentina sobre Venezuela: No somos favorables a Nicolás Maduro. Por qué no se ponen de acuerdo entre ustedes; en el medio estamos todos nosotros.

LA MAS TEMIDA DE LAS PESTES

Los ministros de Exteriores y de Defensa de Rusia y de Italia han acordado reunirse en Roma el 18 de febrero , afirma esta reunión ha sido colocada en la categoría de crisis debido a cuestiones extraordinarias. Este caos viene en el contexto que Italia y toda Europa están a punto de enfrentar la mayor catástrofe de migrantes africanos que se haya visto en la historia de la humanidad: una catástrofe causada por las antiguas civilizaciones más temi-das enemigas, conocida como la langosta del desierto que está eliminando sistemática-mente todos los cultivos necesarios para alimentar a los más de 530.000.000 que viven en África oriental: una plaga apocalíptica real que ahora se ha escapado de África oriental. A medida que avanza hacia Uganda y Tanzania, se ha movido a menos de 50 kilómetros de Sudán del Sur. Djibouti y Eritrea, y ha volado a través de la península Arábiga hacia Omán, Arabia Saudita, Sudán y Yemen, lo que hace que las Naciones Unidas adviertan que India y Pakistán deben prepararse para una invasión gemela de las reservas de langostas de África Oriental e Irán, pero fue una advertencia que llegó demasiado tarde para Pakistán, que tuvo que declarar una emergencia nacional después de atacar enjambres de langostas del desierto que destruyeron los cultivos a gran escala en Punjab después de eliminarlos en Sindh.

La plaga apocalíptica de langostas del desierto se acerca a la eliminación de cultivos que alimentan a un tercio de la humanidad. Según este informe, el año pasado, en abril de 2019 , las campanas de alarma comenzaron a sonar cuando grandes enjambres de langostas del desierto migraron a través del Golfo Pérsico desde Arabia Saudita hacia Irán en busca de más cultivos para diezmar. Un evento nunca registrado en la historia moderna de Rusia los médicos y científicos atribuyeron a la impactante cantidad de lluvia con la que Arabia Saudi-ta se vio afectada el año pasado, algo muy crítico de notar porque esta lluvia masiva inte-rrumpió lo que se conoce como los períodos tranquilos (conocidos como recesiones ) de las langostas del desierto. Desiertos áridos y áridos de África, el Cercano Oriente y el Sudoeste de Asia que reciben menos de 200 milímetros de lluvia al año, un área de aproximadamente 16.000.000 de kilómetros cuadrados, que consta de unos 30 países.

Al salir de sus recesiones cuando la lluvia abundante los despierta, este informe detalla que los enjambres de langostas adultos pueden volar hasta 150 kilómetros al día con el bien-to: las langostas hembras pueden poner 300 huevos en su vida mientras que un insecto adulto puede consume aproximadamente su propio peso en alimentos frescos por día, aproximadamente dos gramos por día, y un enjambre muy pequeño come la misma cantidad de alimentos en un día que aproximadamente 35.000 personas, lo que, ciertamente, no es lo que el mundo enfrenta ahora, dado que solo un enjambre inimaginable de langostas del desierto avistado en el norte de Kenia tenía 2.400 kilómetros cuadrados, eso es más del doble del tamaño de París o Nueva York, y a solo un kilómetro cuadrado de este enjambre masivo, ve que contiene de 40.000.000 a 80.000.000 de adultos de langostas, y cuya masa de insectos hambrientos puede atravesar continentes y mares en busca de alimento.

El presente informe continúa con el despertar tardío de esta grave amenaza mundial apo-calíptica: los principales medios de comunicación estadounidenses, mejor ejemplificados por el conservador New York Post, que publican su titular La ONU advierte sobre un gran choque a medida que se propaga el brote de langosta de África, en el que afirman: Un enjambre de langostas de tamaño mediano puede comer la misma cantidad de alimentos que toda la población de Kenia, y en un día puede comer la misma cantidad de alimentos que todos los que están aquí en el área de tres estados, Nueva Jersey, Pensilvania y Nueva York. Y el izquierdista Washington Post publicando su titular Cientos de miles de millones de langostas, alimentadas por el conflicto y el cambio climático, están invadiendo África Oriental; donde describen lo que está ocurriendo ahora con las palabras: Desde la dis-tancia, parece humo ondulante. Pero a medida que se acerca, el enjambre de langostas conocido y temido por las civilizaciones más antiguas del mundo, se enfoca: miles de millo-nes de ellos, gruesos como una tormenta de nieve, incontables como gotas de lluvia, una procesión deslumbrante de las criaturas voraces de la infamia bíblica, agitando y agitando en el aire, bloqueando el sol como un mal presagio, pero cuya realidad más sombría sigue siendo el hecho que la ventana para contener esta crisis se está cerrando rápidamente, como el mundo solo hasta principios de marzo puede controlar esta infestación, ya que es cuando comienza la temporada de lluvia y siembra, ya que estos enjambres masivos son altamente móviles; el terreno a menudo es difícil; Los desafíos logísticos son inmensos, pero si no se controlan, y con las lluvias adicionales esperadas, estos números históricos de enjambres de langostas podrían aumentar otras 500 veces en junio.

Con esta plaga apocalíptica de la langosta del desierto que arrasa el mundo, siendo reco-nocida como una amenaza tan grave para la humanidad, incluso los enemigos armados con armas nucleares, India y Pakistán dejan de lado sus diferencias para enfrentarlo. Este informe concluye, no hay agitaciones provenientes de los Estados Unidos. que se está preparando para hacer lo mismo, lo más importante es notar que las langostas del desierto son de sangre fría y tienen poca energía antes de que el día se caliente antes de que suban a temperaturas tan altas como 3.000 pies, lo que significa que la única defensa de la huma-nidad contra este apocalipsis es la intoxicación masiva por insecticidas mortales de estas langostas del desierto en la noche y/o en las primeras horas de la mañana, y es por eso que, en 1951, los estadounidenses enviaron aviones fumigadores a Irán para enfrentar un brote de langosta del desierto antes de que empeorara. Pero hoy vemos a estos estadounidenses vergonzosamente que no pueden superar sus pequeñas diferencias para que puedan co-menzar a inundar el mundo con sus más de 5,000 aviones fumigadores para terminar con esto. Apocalipsis antes de que acabe con las cosechas que alimentan a los millones de se-res humanos que se preparan para asaltar Europa y América antes de morir de hambre.

Un oyente de Chubut me comenta que una plaga de langostas comieron la vegetación en la meseta dejando las ovejas sin alimento.

VIDEO LANGOSTAS

LA EPIDEMIA – Gumshoes news

El Corona está vinculada a otras armas biológicas fabricadas en los EE. UU., Como SARS, MERS, Ébola, VIH-SIDA, Lyme. Y eso es aparte del desarrollo de LSD, Crack Cocaine, etc. El desarrollo inicial de todas estas armas se produjo en laboratorios estadounidenses como Fort Detrick. Desde allí fueron a laboratorios gubernamentales en la Universidad de Harvard, Johns Hopkins, Big Pharma Usual Suspects y varios en Canadá. Los Rockefeller originalmente financiaron Canadá, junto con fondos gubernamentales ocultos de Canadá. Estados Unidos y el Reino Unido. Francia y los Países Bajos también estaban conectados.

El 18 de octubre de 2019, se realizó el Evento 201 en la ciudad de Nueva York. Una conferencia internacional financiada por la Fundación Gates e involucrando al Centro Johns Hopkins para la Seguridad de la Salud y el Foro Económico Mundial. Se determinó que una pandemia mundial mataría inicialmente a unos 65.000.000. Johns Hopkins había estado experimentando con cerdos y extrapolando esos datos.

Frank Plummer fue financiado adicionalmente por una transferencia registrada de u$s 8.300.000 de la Fundación Gates. Sabrían lo que está sucediendo en esas instalaciones.

Corona estaba en vacunas contra el VIH, empaquetadas como una vacuna, enviadas desde las instalaciones de EE. UU. Plummer fue contactado y envió una muestra de Corona de un paciente en Arabia Saudita aislada el 4 de mayo de 2013. Las muestras de Wuhan Corona fueron llevadas inicialmente a una instalación en Rotterdam en 2019, donde fueron identificadas. Arabia Saudita está destinada a haber usado esta arma en el Medio Oriente y los estados africanos en los que han estado llevando a cabo genocidios en forma de limpie-za religiosa. Los experimentos de la Instalación Winnipeg incluyeron aquellos relacionados con el Ébola y la Uracina.

Geoff Soule también desapareció del NML (Laboratorio Nacional de Biología) en Winnipeg. Frank Plummer fue llevado a Nairobi el 4 de febrero de 2020. Trabajó como jefe del laboratorio de investigación de Microbiología de Winnipeg desde su creación en 1999, hasta que fue retirado en 2014.

Una de sus investigaciones fue el operador de Deep Cover Chinese Intel Xiangguo Qiu. Fue retirada en julio de 2019. Y posteriormente desapareció. En marzo de 2019, envió un servicio de mensajería con muestras de Ébola, Henipah y Corona a un laboratorio del gobierno en Wuhan, donde fue armado y liberado accidentalmente. DARPA está involucrado con Corona.

El Dr. Francis Boyle (escondido en la red) fue un investigador. Huyó y desapareció. Era un microbiólogo del gobierno de los EE. UU. Y expuso el desarrollo de bio armas biológicas letales, genéticamente modificadas, como parte de una agenda en curso, iniciada e impulsada por la inteligencia militar de los EE. UU., Con Big Pharma, e inteligencia militar en muchos países. Frank Plummer, de 67 años, murió en Nairobi, Kenia, el martes 4 de febrero de 2020, donde estaba celebrando el 40 aniversario de la colaboración de investigación Manitoba / Kenia. La BBC informa que murió de un ataque al corazón; con lo que muchos no coinciden.

Five Eyes Australia está involucrado. Boyle informó que muchas vacunas, en contra de lo que se afirma, han sido desarrolladas y mezcladas con el virus Corona. Al igual que con el VIH. Plummer había experimentado con SARS-Corona y HIV-Corona.

ATCC (American Type Culture Collection) posee todas las muestras, donde se tomaron las existencias robadas de viruela de la ONU y la OMS (sobre las cuales he escrito). ATCC es el principal depósito de cultivo biológico del mundo. Desde allí se envían muestras a las cuatro designaciones de los laboratorios BSL (Nivel de Bioseguridad). Desde alojamiento BSL-1 y experimentación con, por ejemplo, e-coli, hasta investigación BSL-4 (experimen-tación) con Corona, etc.

Gates y las entidades globalistas, junto con los gobiernos sospechosos habituales, financian los laboratorios BSL-4. Wuhan es uno. Establecido para desarrollar armas biológicas letales, ofensivas y bloquear la identificación, el manejo y el desarrollo de vacunas, como Hemorragia boliviana, Marburgo, Ébola, Lassa, Crimea-Congo, Fascitis necrosante (NF), etc.

Hay 13 instalaciones BSL-4 en los EE. UU. (Es decir, Laboratorios de Armas Bio), y esto está aparte de los Laboratorios de Armas Químicas, y los Laboratorios y Arsenales Ató-micos y de Radiación.

Wuhan, como Arabia Saudita y Florida son predominantemente accidentes. El ántrax en la era de GWB-Cheney era una bandera falsa. Kosovo, Kurdistán, Ghouta, Khan Sheikhoun, etc., son crímenes de guerra genocida en los Estados Unidos, al igual que el Programa de petróleo por alimentos.

La realidad es que en China algo está pasando fuera de la epidemia. Cuando observamos los videos que llegan desde allí donde se observa como sacan a la fuerza gente de sus casas, los que ofrecen resistencia; es decir no son enfermos. Del mismo modo se los saca de automóviles o se los detiene en la calle.

Un capítulo aparte es la matanza indiscriminada de cerdos a los que se los arroja con palas mecánicas a fosas, se los quema vivos y tapan con tierra. Hasta ahora no he escucha-do una sola queja de los grupos que dicen defender los animales, como tampoco de los ve-ganos que hacen manifestaciones frente a las parrillas.

También se pude apreciar de la forma de la forma que fumigan la ciudad y no dicen que están arrojando; pues hay gente que queda muerta en la vereda inmediatamente.

Evidentemente, independientemente si el virus fue arrojado por Estados Unidos como parte de una guerra bacteriológica o el propio gobierno chino está llevando adelante un ejercicio de control social ya sea como un falsa bandera o aprovechando la situación; estamos ante uno de los hechos mas preocupantes para el planeta. Estamos en manos de gente que está dispuesta a todo.

VIDEO PILAR BASELGA

LOS DEFENSORES DE LA LIBERTAD

El operador de drones convertido en denunciante, el sargento del personal Brandon Bryant, dio una entrevista exclusiva con el Daily Mail que detalla los horrores de su trabajo para decidir quién vive o muere desde la comodidad de las bases en Nevada, Nuevo México e Irak. Bryant describió cómo pasó seis años en la Fuerza Aérea de los EE. UU. Operando drones Predator donde controlaba múltiples sistemas de cámaras y era responsable del uso del sistema de selección mientras un copiloto navegaba el dron.

Bryant se inscribió en la Fuerza Aérea cuando solo tenía 19 años e hizo su primer asesi-nato en 2007. De 2006 a 2011, su escuadrón alcanzó 1.626 objetivos, incluidas mujeres y niños, según el denunciante. Bryant mató a 13 personas mientras estaba en servicio. Bryant incluso dijo que cuando registró su primer asesinato, sus colegas celebraron con un grito de chapoteo y otro que decía Bryant ha reventado su cereza.

Todavía hasta el día de hoy, el horror del bombardeo vive con él mientras observa cómo la sangre sale disparada de su víctima. Vi la sangre salir de su pierna, luego lo vi enfriarse. Esa imagen en la pantalla todavía está en mi cabeza. Cada vez que lo pienso, todavía me duele. Cuando apreté el gatillo, supe que estaba mal. Cuando cayó el misil, supe en mi alma que me había convertido en un asesino.

Seguir las órdenes de bombardear un objetivo enemigo que se cree está dentro de un edi-ficio con misiles en Afganistán resultó en la muerte de un niño. Fue entonces cuando Bryant fue dicho por un superior Es solo un perro, después de plantear sus preocupaciones. Bryant entonces supo que no podía seguir haciendo su trabajo y renunció al ejército para hablar en contra del programa estadounidense de drones. El hombre declaró que sufrió un trastorno de estrés postraumático después de su tiempo apuntando misiles a personas del otro lado del mundo.

Sabemos por el comunicado de Intercept Drone Papers que durante un período de cinco meses de la Operación Haymaker en el noreste de Afganistán, casi el 90% de las personas muertas en ataques aéreos no fueron los objetivos previstos. En Yemen y Somalia, donde Estados Unidos tiene capacidades de inteligencia mucho más limitadas para confirmar que las personas asesinadas son los objetivos previstos, las proporciones equivalentes podrían ser mucho peores.

Bryant ha denunciado el uso del programa de aviones no tripulados por parte de los mili-tares estadounidenses, testificando ante las Naciones Unidas y Alemania sobre las opera-ciones de aviones no tripulados de Estados Unidos en el extranjero. En mayo de 2016, un documentalista noruego llamado Tonje Hessen Schei produjo una película con las experiencias de Bryant en el campo de batalla. En el documental, Bryant y su colega Michael Haas fueron mostrados como ejemplos de cómo la CIA recluta a los videojuegos y los entrena para matar desde la distancia por control remoto.

Desde que se convirtió en un crítico abierto del programa estadounidense de drones, Bryant dice que su familia ha sido amenazada por sus acciones. Después de hablar con un comité de investigación parlamentaria alemana en 2015, dos oficiales de la Fuerza Aérea estadounidense se presentaron en la casa de la madre de Bryant. Dijo que los oficiales le dijeron a su madre que ella estaba en una lista de resultados del ISIS.

LAS ARENAS DEL FRACKING – Conclusión

Es increíble como los argentinos hemos regalado todo y quedamos inmersos contemplan-do los negociados de las multinacionales en nuestras propias narices. La industrialización de arena silícea sirve de soporte para una actividad que daña al ambiente de manera irre-versible. La timba de los hidrocarburos nos empuja a la dolarización de la vida. Entre Ríos abastece a Vaca Muerta con el 75% de este bien común convertido en commoditie.

Tecpetrol es una empresa creada en los ´80 que cuenta con una gran trayectoria en la exploración y producción de petróleo y gas, y en transporte y distribución de este último. La dependencia de la arena para la perforación de pozos, empujó a Tecpetrol a negociar con la compañía belga radicada en Entre Ríos Jan de Nul, la compra de toneladas de estas pequeñas partículas.

Es preciso destacar que el costo actual es de u$s 180 la tonelada, algo más que seductor para una empresa que se encuentra enclavada en suelo neuquino, destacando que si tuvie-ra que adquirir arena en el exterior, el precio ascendería a los u$s 300. Un negocio que interpela profundamente el verdadero valor de los recursos naturales provenientes de nuestras aguas, un impacto notable a un ecosistema que contempla cotidianamente su degradación.

La apropiación de un bien común para dolarizarlo y convertirlo en un commoditie. Las arenas en las costas de los ríos, cumplen un rol fundamental en la conservación y depura-ción de los mismos, por eso es que la han llevado a un precio dólar para convertirla en un commoditie para poder exportarla. La mercantilización de los bienes comunes como es el caso de la arena, trae aparejada la lesión de los ecosistemas que existen en la provincia, y el deterioro de la salud pública, tanto de los que habitan las zonas afectadas, como la de los trabajadores de un industria que comienza a ser cada vez mas intensiva.

Entre Ríos es un provincia pionera en torno a la prohibición del fracking, una legislación que no contempla el tema de las arenas. Cabe destacar que esto no sucedió porque desde las asambleas lo tomamos como un tema menor, sino porque todavía hasta ese momento, Entre Ríos no exportaba arena hacia Vaca Muerta. Si bien había algunas sospechas, no había constatación alguna, hoy si se sabe por información oficial que en 2018 esta provincia exportó el 75% de las arenas a Vaca Muerta, superando el día de hoy el 80%.

Una provincia que ha prohibido esta actividad en su suelo, no puede ser sostén de otras que impulsan el fracking en el territorio nacional.

UNA MINERA DE LITIO DEJO SIN AGUA A POBLADORES – Qua pasa Jujuy

Momentos de preocupación se vive en el desierto de Atacama ya que la falta de agua se hizo sentir entre los pobladores quienes responsabilizan directamente a la minería de litio por el consumo indiscriminado del líquido vital. En Jujuy, la llamada revolución del litio dejo en manos de una empresa ítalo jujeña la explotación el proyecto de JEMSE y SERI, la compa-ñía italiana se han llevado críticas de especialistas que aseguran que el uso del agua repre-senta un riesgo y la realidad que se vive en Atacama podría repetirse en la provincia. De la misma manera que en Chile, la explotación de este mineral en nuestro país se presenta como un camino al desarrollo y ha obtenido hasta importantes bajas en las regalías mineras.

El caso chileno. Coyo es una de las doce aldeas en los dispersos oasis del desierto. Los miembros de la comunidad se turnan para sacar agua del río San Pedro. Tras dos semanas de espera, Hugo Díaz pudo finalmente irrigar sus campos. Antes de que llegaran las mineras acá había mucha agua. La minería ha consumido las napas subterráneas, sacan agua de un río de otro sector también y no llega acá el agua que corresponde. Para los atacameños, el agua no solo tiene un valor material sino también cultural y espiritual. El agricultor enseñó las marcas en el canal de riego que muestran los niveles de agua más altos en tiempos pasados.

LA IDIOTIZACIÓN DE LA SOCIEDAD COMO ESTRATEGIA DE DOMINACIÓN – Fernando Navarro

Para conseguirlo, el poder se vale del entretenimiento vacío, con el objetivo de abotagar nuestra sensibilidad social, y acostumbrarnos a ver la vulgaridad y la estupidez como las cosas más normales del mundo, incapacitándonos para poder alcanzar una conciencia crítica de la realidad. En el entretenimiento vacío, el comportamiento zafio e irrespetuoso se considera valor positivo, como vemos constantemente en la televisión, en los programas basura llamados del corazón, y en las tertulias espectáculo en las que el griterío y la falta de respeto es la norma, siendo el fútbol espectáculo la forma más completa y eficaz que tiene el sistema establecido para aborregar a la sociedad.

En esta subcultura del entretenimiento vacío, lo que se promueve es un sistema basado en los valores del individualismo posesivo, en el que la solidaridad y el apoyo mutuo se con-sideran como algo ingenuo. En el entretenimiento vacío todo está pensado para que el indi-viduo soporte estoicamente el sistema establecido sin rechistar. La historia no existe, el fu-turo no existe; sólo el presente y la satisfacción inmediata que procura el entretenimiento vacío. Por eso no es extraño que proliferen los libros de autoayuda, auténtica bazofia psico-lógica, o misticismo a lo Coelho, o infinitas variantes del clásico cómo hacerse millonario sin esfuerzo.

En última instancia, de lo que se trata en el entretenimiento vacío es de convencernos de que nada puede hacerse: de que el mundo es tal como es y es imposible cambiarlo, y que el capitalismo y el poder opresor del Estado son tan naturales y necesarios como la propia fuerza de gravedad. Por eso es corriente escuchar: es algo muy triste, es cierto, pero siem-pre ha habido pobres oprimidos y ricos opresores y siempre los habrá. No hay nada que pueda hacerse.

El entretenimiento vacío ha conseguido la proeza extraordinaria de hacer que los valores del capitalismo sean también los valores de los que se ven esclavizados por él. Esto no es algo reciente, La Boétie, en aquel lejano siglo XVI, lo vió claramente, expresando su estupor en su pequeño tratado sobre la servidumbre voluntaria, en el que constata que la mayor parte de los tiranos perdura únicamente debido a la aquiescencia de los propios tiranizados.

El sistema establecido es muy sutil, con sus estupideces forja nuestras estructuras men-tales, Y para ello se vale del púlpito que todos tenemos en nuestras casas: la televisión. En ella no hay nada que sea inocente, en cada programa, en cada película, en cada noticia, siempre rezuma los valores del sistema establecido, y sin darnos cuenta, creyendo que la verdadera vida es así, nos introducen sus valores en nuestras mentes.

El entretenimiento vacío existe para ocultar la evidente relación entre el sistema econó-mico capitalista y las catástrofes que asolan el mundo. Por esto es necesario que exista el espectáculo vacuo: para que mientras el individuo se auto degrada revolcándose en la basu-ra que le suministra el poder por la televisión, no vea lo obvio, no proteste y continúe permi-tiendo que los ricos y poderosos aumenten su poder y riqueza, mientras las oprimidos del mundo siguen padeciendo y muriendo en medio de existencias miserables.

Si seguimos permitiendo que el entretenimiento vacío continúe modelando nuestras con-ciencias, y por lo tanto el mundo a su antojo, terminará destruyéndonos. Porque su objetivo no es otro que el de crear una sociedad de hombres y mujeres que abandonen los ideales y aspiraciones que les hacen rebeldes, para conformarse con la satisfacción de unas necesi-dades inducidas por los intereses de las élites dominantes. Así los seres humanos quedan despojados de toda personalidad, convertidos en animales vegetativos, siendo desactivada por completo la vieja idea de luchar contra la opresión, atomizados en un enjambre de egoístas desenfrenados, quedando las personas solas y desvinculadas entre ellas más que nunca, absortas en la exaltación de sí mismas.

Así, de esta manera, a los individuos ya no les queda más energía, para cambiar las es-tructuras opresoras (que además no son percibidas como tales), ya no les queda fuerza ni cohesión social para luchar por un mundo nuevo.

No obstante, si queremos revertir tal situación de enajenamiento a que estamos someti-dos, solo queda como siempre la lucha, solo nos queda contraponer otros valores diametral-mente opuestos a los del espectáculo vacuo, para que surja una nueva sociedad. Una sociedad en que la vida dominada por el absurdo del entretenimiento vacío sea tan solo un recuerdo de los tiempos estúpidos en que los seres humanos permitieron que sus vidas fueran manipuladas de manera tan obscena.

CONCLUSIONES

Hay un tema del que nadie habla, la demografía. Tenemos un 40% de pobreza. El 60% restante, el de mejor preparación educativa y profesional expulsa a los jóvenes a emigrar y los que no lo hacen tienen como mucho dos hijos por matrimonio. De hecho, la Ciudad de Buenos Aires tiene un crecimiento demográfico negativo como los países centrales de Europa. El 40% pobre tiene un promedio de cinco hijos por pareja; el 50% de los menores son pobres. Esto conlleva a afirmar que el veinticinco años el 80% de la población será pobre. Allí se habrá cumplido el objetivo del Nuevo Orden Mundial.

Hace unos programas cité a Tato Bores cuando en su último ciclo en televisión, en 1992, hacía el papel de un arqueólogo que investigaba la desaparición de una civilización llamada Argentina. Sobre el final del sketch, la anfitriona le pregunta sobre las causas de esa desaparición, él responde: Los argentinos comenzaron a vender sus empresas para subsis-tir. Vendieron los teléfonos, las líneas aéreas; luego las empresas se acabaron y comenza-ron a vender los recursos naturales. Finalmente, sin yacimientos, sin petróleo, sin minas, sin bosques, sin nada, se convirtieron en eso, en nada, en nada de nada; y se vieron obligados a vender el territorio. Entiende, la mayoría de los habitantes comenzó a emigrar; otros se pusieron en venta a sí mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cyborg Biden

Un médico de 33 años en perfectas condiciones de salud decide confiar en la vacuna 666 y le pasa lo mismo que la enfermera de

Continuar leyendo >