BIENAVENTURADOS LOS DESOBEDIENTES.

No me interesan las fuerzas que nos lanzan hacia el centro, es decir, hacia las zonas de poder: dinero, éxito, belleza, prestigio. Me parecen muy peligrosos los discursos del triunfo, del liderazgo, del tú todo lo puedes. Me interesan las fuerzas que van hacia afuera, que nos lanzan en dirección contraria, que nos sacan, que nos ayudan a despertar.

Lo primero que tendría que aclarar es que, a diferencia de lo que han asegurado muchos críticos, a mí no me interesa la miseria, ni los humildes como mera reivindicación política. No hay que confundir marginalidad con pobreza. Son asuntos distintos. La marginalidad es una posición de distancia con respecto al centro, una línea que me deja por fuera indepen-dientemente de mi estatus social. Puedo ser millonario y entrar en una línea centrífuga que me deje al margen: el alcohol, la depresión, la inconformidad, la locura, la empatía con respecto al dolor del otro, el arte. No tiene que ver con tener dinero o no tener. Tiene que ver con salirse de las líneas centrípetas. Es un problema de física, de geometría, de diseño. ¿Y por qué me interesan esas líneas que nos lanzan hacia afuera, que nos obligan a tomar distancia con respecto al establecimiento? ¿Qué hay de positivo en la marginalidad?

Porque cuando todo alrededor apesta, cuando todo hiede, cuando todo es una farsa de mal gusto, salirse de la podredumbre es un asunto ético. Pertenecemos a una cultura que predica el amor, la solidaridad, las buenas costumbres, y que en realidad practica todo lo contrario: intolerancia, violencia indiscriminada, crueldad, desprecio, ruindad moral.

Aumentan los cultos y las religiones, por todas partes vemos cursos sobre crecimiento espiritual, y en realidad pisoteamos al otro, lo insultamos, lo matoneamos con enorme facilidad. Por todas partes los políticos de oficio enuncian sus buenas intenciones, y lo que vemos en la praxis es el matrimonio despiadado entre los grandes empresarios, los banque-ros y los partidos conquistando escaños a punta de sanciones y medidas que afectan a la enorme mayoría.

Crece el hambre, crece la injusticia, crece la arrogancia y la soberbia, crece el desastre ambiental, crecen las guerras, el intervencionismo y la competencia económica desleal. Los ricos acumulan cada vez más y los trabajadores están siempre un paso más cerca del abismo. Es un juego macabro de afirmar una cosa y hacer otra, de decir algo y practicar exactamente lo contrario.

Por eso pertenecemos a una sociedad enferma, disociada, psicótica, dañina, perjudicial. Y cuando alguien no puede más, cuando alguien se da cuenta de ello, lo medicamos, lo enviamos al psiquiatra o al psicólogo, procuramos reincorporarlo a las filas de los normales obedientes que deben trabajar callados hasta el fin de sus días. Cuando debería ser al re-vés: el que despierta, el que guarda distancia, el que se aleja de la manada es el que está sano.

La sociedad occidental es la que debe sentarse en el sillón y analizarse a fondo para tomar conciencia de lo mal que está, de lo perjudicial, sádica, mentirosa y corrupta que es. Pero no, en un juego doblemente perverso, lo que hacen es todo lo contrario: señalan al marginal, lo enlodan, lo castigan y le hacen la vida imposible. Lo llaman de mil modos, todos despectivos (perdedor, fracasado, ocioso, desquiciado, vago), y detrás de ese señalamiento se esconde en verdad el miedo y la incapacidad de verse en el espejo y de reconocer la miserable condición humana que nos conduce día a día a una autodestrucción sin remedio. Esto es lo que en un tiempo se llamó la crisis de la conciencia, y que hoy hemos olvidado de manera taimada y socarrona.

El desastre exterior es un reflejo de nuestro desastre interior. Somos lo que hacemos. El sistema acusa a todo aquel que tenga un pensamiento abierto de querer abolir la propiedad privada. Pregunten a la juventud que es la propiedad privada; prácticamente inalcanzable; cada día hay menos propietarios y se concentra cada vez mas en menos manos la propie-dad. Quienes manejaron la economía los últimos treinta años que provocaron que nuestros ingresos se desplomasen? Quienes son los que realmente atentan contra la propiedad privada apretando con ajustes a los pequeños propietarios del campo hasta que la tengan que vender para saldar deudas?

Esto, además es un plan para someter a toda la sociedad. Quien no es propietario debe alquilar; y cuando se queda sin trabajo o su ingreso se lo come la inflación provocada y no puede pagar el alquiler, hace cualquier cosa para dormir bajo un techo. Cuando tienes miedo en el cuerpo aceptas lo que sea; te prostituyes a cualquier precio.

Por eso admiro y venero las fuerzas centrífugas que lanzan a un sujeto hacia el borde, que lo ubican en extramuros, más allá del feudo: porque son sanas, bellas, lúcidas y necesa-rias para recomponer una imagen del hombre no alienado por los discursos de poder. Me interesan todos aquellos caminos por medio de los cuales es posible escapar del panóptico contemporáneo.

Los ideales van unidos a la moral, de lo contrario no son ideales, es ideología. Un ideal sin moral no es un ideal.

LA CUARTA TEORIA

Debemos hacer un llamado formal a Dugin para que se retracte sobre pretender validar su falsa teoría, para que declare públicamente que lo suyo es una farsa con el fin de echar el mundo en el oscurantismo. Si no fuera una farsa el mundo ya la habría hecho propia.

Es inobjetable que las ideas de las tres teorías están caducas y que pronto el modelo deberá cambiar. El Oscurantismo Eurasiano tampoco es producto propio pues el ideario colectivo ya está escenificando un mundo materialista hibrido de esclavitud digital y de normalización del abuso al derecho, o tradicionalismo, como lo quieren llamar estos eura-sianistas. Se está día tras día normalizando el satanismo.

El iluminismo, esto es la supremacía de los ilustrados no es en sí el fenómeno decadente ya que las ideas las producen los pocos; lo que sí es tendiente al retroceso es abolir el iluminismo por temor a progresar en él. Lo maligno es que se quede como virtud de unos pocos. Por esto no es casual que hoy día que existen medios para llevar el Gran Conoci-miento a las masas se promueve su contrario, con el tradicionalismo, se promueve: el oscurantismo.

La quema de las iglesias es solo simbólico de la abolición del concepto de moral y con ello la normalización de la degeneración y el abuso. Una religión supremamente diabólica es fundamental a la agenda globalista para desterrar cualquier resultado sociopolítico produc-to del cristianismo: el concepto vanguardista que Justicia no es golpear con un palo, no es ojo por ojo, que acusar no es inculpar: o sea el concepto del derecho como moral de estado.

Será esta moral que desarrollará al hombre como ser, porque el ser humano es la con-cepción de su moral, con esta idealiza el mundo y así lo crea a semejanza de este: la arqui-tectura es fiel reflejo del estado de esa civilización.

El oscurantismo quiere la fe separada de la ciencia y la ciencia separada de la fe, quiere evitar la comprensión del proceso que convierte al hombre en Ser Moral y que trasforma la humanidad en Civilización, en entidad consciente.

Por eso una verdadera Cuarta Teoría no podrá ser nunca el oscurantismo que nos pro-mete Eurasia, sino su contrario: el de la Socialización del Iluminismo, es el de la concep-tualización del estado como entidad ético moral.

Debemos aprender de los santos guerreros y de los maestros que la cátedra quiere olvidar y con imaginación positiva crear algo propio y universal. Si no lo hacemos nosotros no lo hará nadie y si no lo hacemos ahora no lo haremos nunca.

Este es un tiempo de cambios, hay por delante un nuevo proceso de civilización compren-diente un nuevo patrón ideológico en lo jurídico, social, económico y tecnológico; este pue-de ser para progreso o para retroceso, para iluminación u oscurantismo. Este se va a mani-festar bajo forma de una Revolución Social Moral y Científica, esa es la Idea del Siglo 21.

Pero está todo listo para eso?

Esta transformación mundial está en plena marcha como el cambio progresivo y silen-cioso hacia un modelo de Estado Post-Materialista y Policiaco. Falta la explosión a este Siglo 21 que se revoluciona en silencio; falta el ejemplo valiente que exorcice el miedo que impide aquellos tímidos revolucionarios a reclamar su derecho al poder.

Conjuntamente falta establecer el nuevo paradigma de líder, esto es aquel entre el pueblo con profunda comprensión de lo divino y sobrehumano en condición de empatía; o sea aquel capaz de vincular el deber de la divinización del espíritu humano al frio del congelado, al calor del que suda, al dolor del que está herido y a todo ese agregado de fatalidad humana que asocia al hombre con este mundo.

Al mundo no lo gobierna ni la Atlántida ni la Isla Mundial, esos son engaños que el Sio-nismo inventa para poner a Gog contra Magog; al mundo lo gobiernan las Ideas de Van-guardia y la ceguera del no comprenderlas.

Acaso un no-occidental puede trazar esa ideología?

Es solo Occidente, es Europa y son los estados del Nuevo Mundo los fecundos para hacerlo. Somos el cerebro ideológico del mundo, siempre lo fuimos y siempre los seremos.

A los que se apegan al eurasianismo y profieren que esas potencias atlánticas deberían ser destruidas les digo: Quién habla por boca de ellos si somos nosotros mismos esos occi-dentales! Nosotros los inventores del Derecho y de las artes; nosotros los inventores de las ciencias y de todas las tecnologías; nosotros, que sin nosotros ellos andarían en taparrabos.

A los distraídos que deliran que Rusia debería destruir Estados Unidos y así hacernos libres, que pues en el caso que lo consiguiera luego vendría por cada una de las republi-quetas bananeras del nuevo mundo aplicando su ideología del fin, no el comunismo, ya que siendo una manifestación occidental, hay en este rasgo de civilización, sino una doctrina oscurantista y abolicionista del derecho, propiamente dicho: un culto a la muerte.

Las Américas son todo y somos todos, si cae uno cae el otro. Y moleste a quién moleste hay que repetirlo en alto que seguiremos siendo los dueños del paradigma de civilización global: Somos los señores de las ideas que gobiernan al mundo, siempre lo fuimos y siempre lo seremos.

Por esto es que la así llamada Cuarta Teoría, la nueva gran visión de mundo producto de la revolución de la moral favorecida por una inteligencia espiritual y un espiritualismo racio-nal de inspiración antroposófica y humanista es nuestra, porque además que somos occi-dentales es nuestro el sufrimiento de los errores y la virtud de los aciertos que han dado vida a la Historia.

Esto pretende el culto a la muerte eurasianista: segregar a todas las naciones, no del liberalismo sino del genio occidental, y aún mejor, proponer la extinción física de la raza portadora de ese genio prolífico; porque es solo en ausencia del genio occidental que alguien más podría jamás reinar en el mundo.

Una cuarta teoría se deberá diferenciar de la otras tres por su propensión a lo metafísico, pero que lo metafísico sea entendido como algo positivo, algo propenso al bien, una religión política positivista postulante de una moral trascendental, un Estado que no es ni teocrático ni laico, es ético. Esto es, el Estado como creador de Derecho a partir de la Moral, pero que es la Moral? La moral es la virtud del hombre por percibir los límites de la razón, es la cons-ciencia del bien y del mal, es el logos, es algo que podríamos llamar verdad.

La sociedad y todos sus componentes están en una profunda crisis moral, y esta es la que hace de fondo a todas las otras crisis. Hay una crisis en el Estado que lo priva del entendí-miento del hombre y en el hombre que le impide el entendimiento del mundo, esto es, la ciencia.

Aquí está justamente lo ético que planteo: un esfuerzo positivo y conjunto de ciencia, espiritualidad y estadismo para un Estado Nacional que no sea apenas un órgano buro-crático; una Iglesia y una Ciencia que no sean apenas instituciones dogmáticas, que nin-guno pueda ver al hombre y al mundo como un producto final: un Estado Ético es el que no teme a la verdad, por esto es creador de derecho y también de virtud.

Entonces, no es abolicionista de la religión pero esta tendrá que comprender que le ha llegado la hora de reformarse vastamente; tampoco es partidario de la pseudo ciencia, pero la ciencia formal deberá comprender que está en pañales y que existen verdades grandes.

Deberíamos en parte agradecer a la Rusia satanista con su Imperio del Fin porque nos está dando la pauta de quienes somos y que tenemos. El hombre es portador de caos pero también de logos.

A ALGUIEN LE QUEDA ALGUNA DUDA? – Oficial del Gobierno Nacional

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, recibió en el Palacio Sarmiento al director regional de América Latina y el Caribe de la fundación Open Society, Pedro Abra-movay, con motivo de compartir agendas de trabajo en materia de derechos humanos y de cooperación con la región.

Luego del encuentro Trotta resaltó: Ha sido una reunión muy productiva y desafiante con los representantes de Open Society porque hemos coincidido en priorizar temas impor-tantes como las políticas universitarias, entendiendo a la universidad como un espacio de defensa y protección de los Derechos Humanos con una mirada nacional, regional y global. Además, teniendo en cuenta que para la Argentina hoy, la igualdad de género es una con-vicción y una construcción cotidiana, estaremos trabajando junto a otros ministerios y con la fundación en todo lo que hace a igualdad de condiciones y oportunidades, no solo en el conocimiento y la educación sino también en políticas de cuidado y Educación Sexual Integral” y concluyó: También expresamos desde nuestro Ministerio el interés de poder establecer una cooperación sur-sur con centros de excelencia que tiene Open Society en distintas partes del mundo.

Por su parte, el Director de Open Society señaló: Estamos muy entusiasmados con la cooperación del Gobierno argentino que ha puesto en el centro de su agenda pública el tema de Género y de DD.HH. Estuvimos hablando con distintos ministerios argentinos; en esta oportunidad con el Ministro de Educación y su equipo compartimos propuestas para apoyar la educación en DD.HH, formación docente y temas de género.

También participó de la reunión, la subsecretaria de Políticas de Cooperación Internacio-nal, María Cristina Perceval, el director asociado de promoción del programa latinoameri-cano de Open Society, Felipe Cala y la investigadora en Políticas públicas, Jordana Timerman.

La fundación Open Society, fundada por George Soros, trabaja por la justicia, la gobernanza democrática y los derechos humanos. Hoy, la fundacións respalda una amplia gama de proyectos en más de 120 países, proporcionando subvenciones cada año a través de una red de fundaciones y oficinas nacionales y regionales.

ALGUIEN DUDA AÚN DEL PACTO PRO-K? – Perfil

El presidente Mauricio Macri ya cuenta con el primer busto en su honor en el país. La misma se encuentra ubicada en Villa Ascasubi, localidad ubicada a 120 kilómetros de Cór-doba capital y el hecho curioso es que fue inaugurada por una intendenta K. En la jornada de ayer y en el marco de los festejos por el 127º aniversario de la fundación de Villa Ascasubi, la intendente municipal, Zully Fonseca, inauguró la Plazoleta de la democracia. En ella, un conjunto de seis bustos rescatan los momentos históricos de cada uno de los presidentes elegidos constitucionalmente a través del voto popular. De esta manera las figuras del propio Alfonsín, Carlos Menem, Fernando de la Rúa, Néstor Kirchner, Cristina Fernández y Mauricio Macri, testimonian las tres décadas de democracia que vive la Argentina, de manera ininterrumpida, desde 1983.

La intendenta Zully Fonseca explicó que fue una idea conjunta compartida con su marido, Fernando Salvi, actual legislador provincial por el kirchnerismo. La intendente, que ejerce su tercer período consecutivo tras suceder a su esposo, manifestó que la decisión de incluir a Mauricio Macri, se realizó con la idea de aunar a todos los habitantes. El propio legislador Salvi en diálogo con medios locales destacó que es el primer monumento a Macri en el país porque los reconocimientos hay que hacerlos en vida, concluyó. No es la primera vez que Ascasubi es noticia por las particulares estatuas. A comienzos de este año en la tranquila localidad se armó cierta polémica cuando fueron inauguradas estatuas de personajes de los Simpson y Los Picapiedras entre otros como forma de homenajear la cultura popular.

Si alguno todavía le queda alguna duda de como se arregla esto, es porque está viendo otro canal.

VIDEO BUSTOS

CALENTANDO EL AMBIENTE

Comienza la reacción del campo contra el gobierno. Uno entiende la situación perfecta-mente; de las retenciones impuesta por Macri en pesos a estas que están en dólares y encima con varias cotizaciones de la misma moneda con una diferencia entre ambas del 30% no hacen mas que precipitar la crisis.

Es curioso, por no decir sospechoso, que Alberto Fernandez que tuvo que renunciar en 2008 justamente por la crisis desatada contra el campo por la retenciones; siendo presiden-te tropiece con la misma piedra. Una coincidencia tienen, hay que reconocerlo; nadie, abso-lutamente nadie se ubique del lado que se ubique en la grieta, habla de Monsanto. Disimulen un poco, muchachos.

Por otro lado la gente del campo a las cerealeras que le chupan la sangre no le dicen ni mu. Son las mismas cerealeras que hacen fortunas con las retenciones a expensas de ellos y solitos entran en la trampera. No se dan cuenta que vienen por la tierra.

Clientes de bancos enfurecieron al regresar de sus vacaciones y realizar gastos en el exterior con tarjeta de crédito. Es que pese al pago en dólares en efectivo, las entidades cobran el Impuesto Para una Argentina Inclusiva y Solidaria (PAIS) del 30%.

También se comenta, esto no lo pude confirmar; quienes depositaron dinero a plazo fijo, como están bajando las tasas no les respetan la pactada. No me llamaría la atención.

Todo está armado ex profeso, no hay errores. Y entramos en la lógica de los argentinos, que nadie se hace cargo de nada, la culpa siempre la tiene el otro, y todos trabajan para el sistema. Macri asume criticando al kirchnerismo por el cepo; se va instalando el mismo cepo; y ahora los dirigente de Cambiemos le echan la culpa a Alberto porque hizo el cepo mas rígido. Esto es una muestra cabal de como se maneja nuestra clase dirigente. Y la representación en crudo y sin anestesia la brindan los dirigentes del fútbol argentino.

A toda esta sarta de delincuentes que la gente vota y festeja cuando triunfan les dejo unas palabras de Angela Merkel que de esto algo sabe: Los presidentes no heredan problemas. Se supone que los conocen de antemano; por eso se hacen elegir para gobernar con el propósito de corregir dichos problemas. Culpar a los predecesores es una salida fácil y me-diocre. Clarito como el agua; aunque a esta altura, casi cuarenta años después, la culpa es mas de los que los siguen votando; lo hicieron con el kirchnerismo en cuatro años.

VENENOS EN NUESTROS ALIMENTOS – Jolines Romi

Sigamos con el campo; de esto que voy a hablar no se hacen cargo.

¡Déjenme ayudarles a entender al enemigo! Y déjenme mostrarles que absolutamente nada de lo que voy a decirles es exagerado, no es interpolado ni es producto de la imagi-nación; todo lo que voy a decirles está documentado; gran cantidad de estos expedientes se encuentran en el sitio web: www.HealthFreedom.org.

Ellos crearon un gremio comercial llamado Comisión del código alimentario. No es una comisión creada para la salud pública; no es una comisión de protección a los consumi-dores; es simplemente un gremio comercial. La comisión del códex alimentarius es adminis-trada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación). Ellos fundaron el código, lo dirigen y lo admi-nistran por petición de las Naciones Unidas.

En 1994 el Código sin ningún aviso en absoluto aquí en este país, declaró nutrientes, para que lo comprendan intelectualmente, declaró a los nutrientes como toxinas [El código define a los nutrientes como toxinas]; son venenos industriales peligrosos. Como son venenosos, tenemos que estar protegidos de su amenaza.

De lo que estamos hablando aquí es que me levanté un buen día por la mañana y quedé tan sorprendida de enterarme que nutrientes de alta potencia terapéutica y de efectos clínicos positivos y significativos son ahora ¡ilegales!; ilegal en el modo que la heroína lo es. [El código catalogaría de ilegales a los nutrientes]. No disponible sin la prescripción correspondiente ¡ilegal! Cada animal utilizado como alimento en el planeta, sin importar si tiene aletas, patas o plumas, cada animal en el planeta debe ser tratado con antibióticos subclínicos y hormonas del crecimiento exógenas. El código requiere, ordena que toda la comida sea irradiada a menos que esta sea ingerida particularmente y en zonas rurales.

¡Toda la comida!, incluso alimentos ecológicos, por supuesto, pero ¿serán tan ecológicos después del tratamiento? Vayan al códex alimentarius, hagan la búsqueda en google y den un vistazo al menú de la página oficial del código, vean los niveles de toxinas y de los pro-ductos químicos veterinarios que establecieron; son ¡aterradores!

En 2001, 177 países, incluido los Estados Unidos se reunieron y establecieron que existen 12 productos químicos orgánicos realmente dañinos, los llamaron POPS (contaminación orgánica persistente). Hay muchos de ellos, pero existen 12 que son tan malos que nadie podría discrepar que esos 12 deben ser eliminados mundialmente. El código ha traído de vuelta 7, 7 de los 9 POPS prohibidos que los 177 países eliminaron mundialmente. Por ejemplo el Dialdrín, Aldrín, Hexaclorobenceno, y la comida que es importada de otros países y que contienen estas sustancias nocivas no son detenidas ni requisadas en nuestras fronteras porque por otro lado eso sería una violación comercial.

Así es como el código funciona. En las proyecciones epidemiológicas de la OMS y la FAO ellos estimaron que sólo la pauta de vitaminas y minerales (cuando entró en funcionamiento la implementación global el 23 de diciembre de 2009) causarán como mínimo tres mil millo-nes de muertes. Mil millones de simple hambruna; esas buenas gentes que mueran, no son económicamente exitosas desde el punto de vista de las grandes corporaciones. Pero las otros dos mil millones, ellos morirán de enfermedades evitables bajo la subnutrición. ¿Quién viviría? Probablemente aquellas personas que son bastante ricas o bastante poderosas y que tienen sus propios proveedores de comida limpia y nutrientes saludables. Ellos vivirían. ¿Usted y yo? probablemente no; ¿nuestros niños? probablemente no; ¿y nuestros nietos?

LA DEFORESTACION – Infobae

Seguimos con el campo; de esto tampoco se hacen cargo.

La desforestación en Argentina afecta no solo a la geografía nativa de las regiones más afectadas, sino que el interés económico que provoca la generación de miles de hectáreas destinadas al cultivo y la ganadería también incide negativamente en la vida de las comu-nidades cercanas a estas regiones. En casi 20 años se deforestaron 4.100.000 hectáreas en las distintas regiones del país. Los empresarios del agro, aprovechan la falta de control y de responsabilidad política por parte del Estado para arrasar con 821 hectáreas de bosques nativos por día, es decir 34 hectáreas por hora; en su gran mayoría, a manos de la soja, y con estas cifras, la tasa de deforestación de la Argentina resultó seis veces más alta que el promedio mundial.

A modo de ejemplo se puede determinar que alguno de los efectos que genera la reduc-ción de estos bosques se puede mencionar la pérdida de la biodiversidad en muchas esca-las, lo que afecta la estabilidad y el mantenimiento de los procesos evolutivos, así como tam-bién las funciones ecosistémicas. Además, modifica el ciclo del agua, del carbono, del nitró-geno, del fósforo y de otros elementos que alteran la conexión entre los componentes vivos y no vivos de la tierra. Asimismo, genera la emisión de gases de efecto invernadero y afecta la calidad de vida de las poblaciones.

EL CORONAVIRUS

El proyecto coronavirus les está saliendo mucho mejor que como lo planearon. Han generado el pánico mundial con 2.500 muertos en todo el planeta cuando por año fallecen 600.000 por los diversos tipos de gripe.

Han comprobado que con poco derrumban las bolsas de todo el mundo, paralizan el 50% de la economía global; destruyen el turismo y ponen en serio riesgo los deportes al aire libre. Lo que significa que el experimento salió redondo y que el objetivo para lanzar el Nue-vo Orden Mundial tiene el camino allanado. Y ahora agárrense; los científicos encontraron veintiocho nuevos grupos de virus en un glaciar derritiéndose en el Tibet y que podrían bajar por los ríos de deshielo. Uno no sabe si realmente son de un glaciar o de laboratorio. La prensa oficial lo acomodará en su momento y la manada actuará en consecuencia.

Es la enfermedad de los medios; difunden lo que se les ordena; nadie reproduce lo que dijo el gobernador italiano Luca Zaia de la región del Véneto: El 80% de todas las personas enfermas se curan solas, el 15% necesita medicación y el 5% necesita atención hospitalaria. Las 17 personas que ya murieron tenían problemas de salud avanzados. Ninguna persona sana que contrajo el coronavirus ha muerto. Es una alarma sin fundamento. Al principio reaccionaron como lo hicieron porque no tenían información real sobre el virus. Pero después de ver qué es, la información es demasiado exagerada.

El mundialmente reconocido New England Medical Journal acaba de declarar: no es peor que la gripe.

No cabe duda de que el pánico continuo del coronavirus está diseñado para allanar el camino para el gobierno militar de emergencia y el comienzo de una república mundial.

Estén atentos a lo que pueda acontecer en Estados Unidos si crece la epidemia. En poco tiempo Estados Unidos podría entrar en cuarentena durante tres semanas, y se declararía la ley marcial sanitaria poco después.

Y también estén atentos en Japón; ya hay un profundo pánico sobre el llamado nuevo coronavirus. Hasta ahora, las escuelas se han cerrado en todo el país, se han cancelado conciertos y eventos públicos y las tiendas se están quedando sin suministros. Esto podría obligar al gobierno de Shinzo Abe a salir del poder, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 podrían serán cancelados, dicen fuentes japonesas de derecha. Esto causará enormes pérdidas financieras para la élite corrupta del poder que llevaría al país a una profunda crisis.

El paso siguiente puede ser aplicar el Proyecto Blue Beam (yo hice un programa al respecto en 2013 y otro a fines de ese año acerca de las trompetas del Apocalipsis donde mencioné los sonidos del cielo provocados por grandes aviones).

La capacidad de proyectar hologramas gigantes en el cielo se demostró en combate durante la segunda guerra de Irak. Además, el uso de gráficos por computadora en las noticias de televisión ahora podría crear fácilmente un escenario de tipo de la Segunda Guerra Mundial. Al agregar fuerzas militares en acción, sería fácil convencer a la mayoría del sonambulismo de que el evento fue real. Yo ya tengo dudas si todos los videos que vienen de la zona afectada son ciertas.

El proyecto Blue Beam como fue creado hace siete u ocho años se basaba en la proyec-ción en el cielo de imágenes religiosas conforme a las creencias de cada región como si, realmente estuviésemos transitando los últimos tiempos profetizados. Veamos de muestra unos videos que ya pase el año anterior.

VIDEO RAYO AZUL

EL MORGELLON

Nunca se difundió las consecuencias en la salud de lo que se arroja al ambiente; recién ahora, a raíz de las pandemias sales a relucir determinados hechos. Esto lo publicó archive.today.

China está diagnosticando pacientes con coronavirus buscando vidrio esmerilado en sus pulmones. Las autoridades de la provincia china de Hubei informaron el jueves un dramático aumento en los casos de coronavirus: 14.840 casos nuevos. Fue la mayoría de los casos reportados en un solo día desde que comenzó el brote en diciembre. La Comisión de Salud de Hubei también informó que otras 242 personas habían muerto. Pero el virus no se volvió más agresivo de repente; en cambio, los funcionarios de Hubei dijeron que cambiaron la forma en que cuentan los casos. En lugar de depender solo de análisis de sangre, que tienen un suministro limitado y pueden tomar días para obtener resultados, los funcionarios han comenzado a incluir diagnósticos realizados a través de tomografías computarizadas en sus totales de casos diarios.

Los pacientes diagnosticados mediante tomografía computarizada, lo que los funciona-rios chinos llaman casos clínicamente diagnosticados, presentan síntomas del virus en sus pulmones, pero no se les realizó un análisis de laboratorio o murieron antes de que se pudie-ra administrar la prueba. Las últimas cifras sugieren que el virus ha matado al menos a 1.370 personas e infectado a más de 60.000 en total. Se espera que ese número aumente significativamente a medida que las tomografías computarizadas capturen más casos en los próximos días. Esto es lo que buscan los médicos en los escaneos.

Parece un cristal débil que se ha molido, dijo a Business Insider Paras Lakhani, radiólogo de la Universidad Thomas Jefferson. Lo que representa es líquido en los espacios pulmona-res. Por sí solo, dijo Lakhani, el vidrio esmerilado no es particularmente útil para identificar un coronavirus. Se puede ver con todo tipo de infecciones: bacterianas, virales o, a veces, incluso causas no infecciosas, dijo Lakhani. Incluso vapear a veces podría aparecer de esta manera. Pero los parches son significativos, agregó, cuando se extienden hasta los bordes de los pulmones del paciente. Eso es algo que no vemos a menudo.

Según los investigadores de Shanghai, alrededor del 77% tenía parches de vidrio esmerilado, mientras que casi el 60% tenía consolidación, tejido pulmonar que se llenaba de líquido en lugar de aire.

Por otro lado en setiembre de 2013 publiqué un video donde hablé del mayor secreto mejor guardado; las nuevas enfermedades de las que nadie habla. Vean el video de ese momento

VIDEO MORGELLON

VACUNAS DE ARN

En programas anteriores, documenté dos de las tecnologías experimentales que pueden desatarse en el público, en el apuro por desarrollar una vacuna contra el coronavirus. Las vacunas de ADN inyectan genes sintetizados. La composición genética del receptor se altera permanentemente de formas desconocidas. Las vacunas de ARN tienen el potencial de desencadenar reacciones autoinmunes: el cuerpo ataca aspectos de sí mismo. Como si eso no fuera suficiente, hay otro elemento desplegado en las vacunas de ADN. Se llama electroporación. Un diccionario en línea proporciona una definición: la acción o proceso de introducir ADN o cromosomas en bacterias u otras células (incluidas las células humanas) usando un pulso de electricidad para abrir brevemente los poros en las membranas celulares. Un pionero en este campo es el Dr. David Weiner. Es cofundador de una empresa de San Diego, Inovio Pharmaceuticals.

NBC San Diego, 25 de enero de 2020: Una compañía de biotecnología de San Diego acaba de recibir una subvención de u$s 9.000.000 para desarrollar una vacuna contra el corona-virus. Inovio Pharmaceuticals recibió una subvención de la Coalición para las innovaciones de preparación para epidemias (CEPI). Si Inovio gana una licencia para vender su versión de una vacuna de ADN coronavirus, la electroporación será indudablemente parte de la tecno-logía.

Aquí hay un extracto de un artículo, Lo que siempre necesita saber sobre las vacunas de ADN de electroporación, publicado en la revista Human Vaccines and Immunotherapeutics, 1 de noviembre de 2012: La membrana celular también debe estar permeabilizada para permitir el paso de la molécula de ADN. Los pulsos eléctricos pueden optimizarse para lograr un mayor grado de permeabilidad de la membrana celular (para la difusión pasiva de fármacos) o un mayor grado de efecto electroforético. Como se menciona a continuación, hay varias formas de hacerlo, pero generalmente se usa una serie de pulsos cortos de alto voltaje (p. ej., 8 pulsos de 0.1 ms a una tensión de 1000 V / cm a la distancia del electrodo) y se utiliza una combinación que involucra pulsos largos de bajo voltaje para la transferencia de ADN [a las células humanas] (por ejemplo, 1 pulso de 0.1 ms, 800 V / cm y 1 pulso largo de 400 ms 80 V / cm).

En pocas palabras, esto significa que las células humanas, cuyas membranas son demasiado apretadas para permitir que el ADN sea inyectado en ellas, serán abiertas por pulsos eléctricos, para administrar el nuevo tipo de vacuna. Aparentemente, no se les ocurre a los investigadores que las células humanas pueden ser tan apretadas como lo son por una razón; y forzarlos a abrirse con pulsos eléctricos, para inyectar ADN, podría tener efectos imprevistos. La electroporación no es el mismo tipo de acción invasiva que, por ejemplo, cortar carne para extraer una bala, durante una cirugía de emergencia. Las vacunas de ADN, junto con los pulsos eléctricos, se administrarían a personas sanas. Pero siempre y cuando nos consideremos conejillos de indias, dispuestos a sentarnos quietos para todo tipo de experimentos médicos, ¿qué diferencia hay?

ARMAS BIOLOGICAS

El biólogo Martín Lema, defensor de los transgénicos, en su libro Guerra Biológica y Bioterrorismo, página 73 escribió lo siguiente:

-Bacterias patógenas dotadas de resistencia a múltiples antibióticos, o con la capacidad de producir toxinas de otros organismos (algunos sugieren que esto ya se ha llevado a cabo.

-Plantas transgénicas comestibles que produzcan toxinas. Estos vegetales o sus derivados son luego donados o vendidos al adversario.

-Virus recombinantes con mayor resistencia y virulencia, que sean etnia específicos, o que tengan otras características favorables a su uso como armas.

-Anticuerpos conjugados con una toxina para obtener un arma específica contra una perso-na o grupo. El anticuerpo podría ser administrado por vía oral, y tener la capacidad de reco-nocer algún componente particular expuesto en la superficie celular de una persona o grupo de personas emparentadas. Su función consiste en acercar la toxina a su blanco; una va-riante lícita de esta idea se ensaya experimentalmente para atacar a las células cancerosas. Las bio armas étnicas podrían podrían diseñarse con ayuda de la información obtenida tanto en el Proyecto Genoma Humano como en el Proyecto de Diversidad del Genoma Humano.

Mientras esto se desarrolla nosotros seguimos pensando igual que hace cincuenta años.

SITUACION INTERNACIONAL

Un nuevo informe del Ministerio de Defensa que circula por estos días en el Kremlin to-mando nota de la Flota del Norte, se le ordenó a continuar sus pruebas de ojivas nucleares de misiles hipersónicos. Esto fue expresado por el presidente Putin y otros miembros del Consejo de Seguridad acerca de la crisis que se desarrolla rápidamente en Siria. Requirió esta acción después de que Turquía invocó el Artículo 5 del Tratado de la OTAN pregun-tando a otros miembros de esta alianza militar si acudirá en su ayuda inmediata; una acción que ahora lleva la amenaza de una guerra nuclear entre Estados Unidos y Rusia a su mayor nivel desde 1983, y ve al ministro de Asuntos Exteriores, Sergey Lavrov, advirtiendo a Occi-dente la situación en Siria no le da a la OTAN causa de represalias conjuntas de acuerdo con los documentos fundamentales de la alianza.

Una advertencia rápidamente respondida por el experto en defensa estadounidense Scott Ritter, quien dijo: incluso la OTAN no está dispuesta a tocar el desastre sirio de Turquía con un poste de diez pies. Una evaluación aparentemente respaldado por hechos y pruebas, ya que en lugar de que el ejército de los Estados Unidos se prepare para participar en una guerra nuclear con Rusia, parece estar ocupado de otra manera con otras preocupaciones, como la sombría situación en la frontera norte de Canadá, donde los terroristas de ANTIFA han paralizado el sistema ferroviario de esa nación para incluir el bloqueo de otra línea ferroviaria importante esta semana, así como una de sus presuntos miembros terroristas que intentaron hacer estallar un automóvil en el estacionamiento del Pentágono el lunes pasado.

Un intento de ataque terrorista ANTIFA fue respondido de inmediato por el Ejército de EE.UU. advirtiendo a los ciudadanos de Carolina del Norte que sepan que las Fuerzas Espe-ciales de élite se están extendiendo a lo largo de este Estado, y estos pueblos escucharán explosiones y verán soldados que actúan como guerrilleros por la libertad entre el 6-19 de marzo y con historias que giran alrededor del globo que el coronavirus enfermedad COVID-19 está vinculada a la tecnología china 5G temido de rápida propagación. El Pentágono también ordenó a la Fuerza Aérea de Estados Unidos a un equipo de inmediato con SpaceX para el ejercicio masivo de fuego en vivo que comenzará el 8 de abril y verá los satélites SpaceX Starlink conectados con múltiples sistemas de fuerzas armadas. Los mismos saté-lites SpaceX Starlink que ahora se informan se han implementado para derrotar la tecnología 5G china.

Una aclaración. El movimiento Antifa es un conglomerado de grupos de izquierda. La característica principal de los grupos antifa es su oposición al fascismo mediante el uso de la violencia. Utilizan tácticas militantes en las protestas, que incluyen la destrucción de la propiedad y la violencia física. Tienden a ser anticapitalistas y son predominantemente mili-tantes de extrema izquierda, que incluyen anarquistas, comunistas y socialistas. Su enfoque declarado es luchar contra la extrema derecha y con movimientos de supremacía blanca directamente en lugar de políticamente.

Según este informe, esta crisis actual ha provocado una pesadilla europea cuando Turquía abre las puertas a los refugiados sirios mientras la enfermedad del coronavirus COVID-19 asola las cercanías de Irán; que a esta hora ve a miles de estos refugiados prepa-rándose para llegar a Grecia desde Turquía, y en respuesta a esto, ahora ve a Grecia en-viando 50 de sus buques de guerra para proteger sus fronteras contra ellos .

Grecia no solo tiene que proteger sus fronteras contra posibles refugiados infectados con coronavirus tampoco. Este informe señala, ya que hace solo unas horas, Estados Unidos tuvo que cerrar su frontera para detener a los inmigrantes ilegales que se precipitaban desde México, un México que ayer confirmó que el coronavirus estaba en su nación; y des-pués de que México confirmó la presencia de esta enfermedad, más allá de lo sorprendente, vio a una banda de jueces federales izquierdistas de EE. UU. que ordenaban a estos inmi-grantes ilegales posiblemente infectados que se les permitiera ingresar de inmediato a los Estados Unidos, aunque todos se vieron obligados a revertir este orden loco unas horas más tarde.

Empiezan a entender todo lo que se mueve detrás de la pandemia?

NOTICIAS DE MALVINAS

Unos 105 barcos poteros abrieron la temporada del calamar Illex en aguas adyacentes a Malvinas, para pescar de manera ilegal a través de las licencias que le pagan al gobierno de ocupación británica que usurpa las islas argentinas desde 1833. Los primeros volúmenes de capturas, si bien es muy temprano para establecer una tendencia, resultan auspiciosos, dice mercopress, en referencia a que por noche cada barco comenzó a extraer unas 32 toneladas de calamar.

La flota de poteros con licencias británicas están operando al norte de la zona de con-servación de las Islas, donde hay un influjo de aguas templadas de la Zona Económica Exclu

siva de Argentina. En los últimos dos días del inicio de la temporada las capturas promedio de Illex alcanzaron 32 toneladas por potero, con capturas máximas de hasta 123 toneladas por noche.

Y los virreyes que gobiernan la Argentina no van a decir ni hacer nada?

CAMINO AL ECUMENISMO

Mediante una circular interna, la directora de Fortalecimiento Integral de las Familias del Chaco, Andrea Mir, hizo saber a los jefes de los departamentos de Fortalecimiento Familiar y Promoción Integral del Adolescente, y al personal de los Centros Integradores de Fortalecimiento Familiar, Residencias Juveniles y Centros de Adolescentes que dependen de estos, que está terminantemente prohibido instar a los niños, niñas y adolescentes a rezar. Para el caso, define rezar, como la repetición de fórmulas preestablecidas como el Padrenuestro.

La prohibición alcanza también a oraciones espontáneas en el marco de cualquier activi-dad, o cantar o escuchar canciones religiosas o realizar gestos, signos o celebraciones con connotaciones religiosas bajo ninguna circunstancia.

Al fundamentar la medida, el documento expresa que la opción por un credo religioso es privativo delos niños, niñas y adolescentes en su entorno familiar, y no forma parte de la misión en esta Dirección ni de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia el adoctrinamiento religioso.

En contra de esto, el gobernador Jorge Capitanich y la ministra de Desarrollo Social, María Pía Chiacchio Cavana, celebraron la última Navidad con niños y adolescentes en un Espacio de Convivencia Alternativo.

Además, el primer mandatario, en cuanta oportunidad se le presenta, aboga por invocar la protección de Dios, fuente de toda razón y justicia, y participa de celebraciones convocadas por congregaciones religiosas.

Este es el progresismo vernáculo que sigue al pie de la letra las directivas del Nuevo Orden Mundial; pero de la boca para afuera denostan el imperialismo.

FOTO CHACO

LA SITUACION EN CHILE

George Orwell, quien la tenía clara dijo lo siguiente: Primero se hace una revolución para luego establecer una dictadura.

Y esto fue así, por lo menos desde principios del siglo pasado cuando los comunistas financiados por los banqueros globales hicieron la revolución bolchevique que sometió a Rusia en la peor de las dictaduras. Y a partir de ese momento fue el modus operandi del sistema. Dos muestras mas lo dan la revolución cubana y el levantamiento guerrillero en los ´70 en nuestro país.

Desde el 18 de octubre la derecha e izquierda están dividiendo y desestabilizando a Chile a toda costa. Así gobiernan, no saben hacerlo de otra forma. El mayor problema es que ninguno de los bandos tiene la solución para salir de la crisis. Fracasaron en 1973 y hoy vuelven a fallar, llevando a todos al despeñadero.

Durante los últimos cincuenta años Chile ha sido utilizado como un kaboratorio de experi-mentación social y ahora todo es posible. En marzo dicen que regresa el caos; prepárense para la dictadura del Nuevo Orden Mundial, la peor de todas.

Hay gente que se regocija que en Chile o Bolivia haya semejante problema (algunos que ven este programa); no tienen idea lo que es una guerra civil en un país limítrofe; menos aún pensar que el objetivo final somos nosotros; que cuando terminen con ellos vienen por Argentina.

LAGO ESCONDIDO

Contínuamente hablo del secuestro del Lago Escondido por medio de Joe Lewis y que nadie hace nada por cumplir la orden de la justicia. Pues bien vean estos videos acerca de una marcha en El Bolsón y como la Policía y Gendarmería arremete a quienes piden por el lago. Y esto pasó ahora; lo que viene a corroborar que los cambios no tocan las grandes líneas del sistema. Observen, además, que en la marcha no se ven mapuches. Los que cacarean todos los días en Buenos Aires se cagan en las patas cuando la cosa es directamente contra el Imperio. Pregunto, son farsantes o cómplices?

VIDEO LAGO ESCONDIDO

Esta bueno hacerse el macho en Buenos Aires diciendo que los que están contra el aborto son unos hipócritas y después violín en bolsa. Sabe una cosa Alberto, el hipócrita es usted que envia a la Gendarmería a reprimir a quienes reclaman algo que tienen que hacer ustedes. Usted es el hipócrita que se cansa de hablar de la justicia y no cumplen un fallo de la Suprema Corte. Y no me diga que es una cuestión provincial porque la Gendarmería depende de usted. Usted no hace nada porque como presidente delegado no tiene poder para hacerlo.

CONCLUSIONES

La sema que viene no hay programas; todas las tensiones que vengo soportando por la ingratitud e incomprensión de muchos; los continuos insultos y agravios me han complicado la salud. Debo hacerme estudios y parar un poco. De paso meditar de que forma continúo; porque esto a mí no me cierra por ningún lado; es demasiada tensión y trabajo que no tiene, bajo ningún punto de vista una contrapartida mas o menos acorde.

Yo este tema nunca lo quise tocar; de hecho el cartel de pedido de colaboración económi-ca no fue idea mía sino una sugerencia de oyentes. Pero lo toco porque uno de los hechos que mas perjuicio me causó fue que me dijeran que no me queje mas, que bastante guita levanto. Vamos a hablar de esto; por Patreon un oyente del exterior deposita u$s 11 por mes; ese importe es derivado a Paypal quien lo gira al banco. No puede girar menos de u$s 20. Los 11 de enero y los 11 de febrero con la comisión de Patreon se hicieron u$s 15,91, por lo tanto no llegaba al tope. Con el aporte de marzo si, pero vean lo que cobro.

VIDEO APORTE DOLARES

Esto pasado al dólar oficial son $ 538 (el 27%). Estamos a 9 de marzo; el viernes pasado depositaron en Mercado Libre $ 98 y esta semana llegarán dos aportes mensuales de oyen-tes que conozco personalmente, uno de $ 1.000 y otro de $ 1.200. Todo suma $ 2.836; algún mes hay un aporte extra; en febrero de Córdoba enviaron $ 2.400 para comprar los micrófo-nos que estrené la semana pasada. Un mes bueno pueden ser $ 4.000; eso vale El grano del Sistema.

Yo no les exijo nada, pero que ningún idiota hable estupideces. Es mas, este comentario va a provocar mas de un insulto por correo.

Los últimos tres reportajes me trajeron mas dolores de cabeza que un año de programa; todo eso trabaja silenciosamente. Estamos en lo mas feroz de la grieta, agravado por la peor crisis de la educación de la historia. La gente no sabe o no quiere debatir, todo es agravio e insulto. Nadie valora nada; palmadas por la espalda y en cuanto te diste vuelta te clavan el puñal. A nadie le importa si tengo que movilizarme 50 kilómetros en transporte público con 40ª de temperatura.

No hacer un reportaje a Biondini me hizo perder un amigo de años. Me tratan de cualquier cosa los que ven un solo programa de los 600 que llevo grabados. Ahora aparecen los que dicen no les bola; es fácil decirlo de afuera.

Por eso voy a rebobinar; sigo porque esto es parte de mi vida, pero las condiciones y las formas hay que cambiarlas. Una de las cosas que aprendí en estos siete años es que la envi-dia destructiva de los argentinos no tiene límites. Otra es que la auto destrucción de la na-ción es el valor mas representativo de la sociedad. Esto se nota con la corriente que todos los próceres con San Martín y Belgrano a la cabeza fueron traidores a la patria. Con Soros manejando la educación si eso no es trabajar para el enemigo que me informen que es.

La tercera es que al que no piensa ciento por ciento igual hay que ignorarlo y perseguirlo. Cuando se den cuenta de estos errores, ya será tarde, habrán perdido el tren de la historia.

Este montón de individuos que cree ser una nación perdió su principal requisito para serla, la rebeldía.

 

4 comentarios

  1. Javier Querido. Avisanos si estás bien por favor. Gracias. Néstor.

  2. hola como estas? infinitas gracias por todo el laburo que haces….
    Es de mucha ayuda tener este material en papel…
    Te consulto, esta dentro de los planes y posibilidades subir los programas de la seccion » la verdadera historia» del canal de JAVIER…

    MUCHAS GRACIAS ABRAZO

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124