La borregada

VIDEO LOS MAYORES NO SON VIEJOS

La semana pasada estuve conversando en la cola de un supermercado con una señora mayor que estaba muy apenada, a la que conozco hace treinta años, hemos envejecido juntos. Me comentó que ella fue siempre muy combativa; lo heredó de su padre que era muy peronista y que había estado el 17 de octubre de 1945 en Plaza de Mayo. Me dijo que siem-pre ha ido a actos, a jornadas de protesta; que ella estuvo en junio de 1973 en la masacre de Ezeiza; no en el lugar, sino a casi diez cuadras. Con mucha tristeza comentó: Cuando salía-mos sabíamos que a lo sumo nos esperaba pelear con la policía con el riesgo de terminar en un calabozo o en un hospital, en ambos casos por 24 horas y regresábamos a casa. Acom-pañé a mi padre en las marchas de jubilados con Norma Pla. Hoy veo como un gobierno que dice ser peronista caga a los jubilados y no tenemos derecho a protesta. Al menos con Macri lo teníamos porque los que salieron a liderar las protestas son los que hoy están en el go-bierno. Y hoy no podemos decir nada porque nos meten en una ambulancia, nos internan, dicen que tenemos COVID y nos tiran en el crematorio de la Chacarita sin que se entere ni uno solo de nuestros parientes. Jamás imaginé que podríamos llegar a eso. Qué diferencia hay entre los militares que te arrojaban al río y estos que te creman en el cementerio? Donde están las Madres de Plaza de Mayo que durante años se quejaron que no pudieron enterrar a sus hijos para reclamar que los hijos ahora no pueden enterrar a sus padres? Estos gobernantes de mierda han tocado el fondo del infierno; no permitir acompañar un muerto a su última morada es a lo mas bajo que puede llegar el ser humano. Y Larreta es igual a ellos; es un lobo disfrazado de cordero; que mató a Favaloro, el último santo que tuvo la Argentina. Esta gente no tiene alma.

Uno queda sin palabras cuando le escupen la realidad en la cara. Porque es cierto; los que lideraron la manifestación que destruyó la Plaza de Congreso cuando Macri cagó a los jubilados hoy ocupan cargos en este gobierno. Cuando se tranquilizó; la señora se despa-chó: A estos que nos gobiernan los vi el día que Perón los echó de la plaza; son los mismos que junto a Castro y el Che masacraron a los cubanos; o los que aplaudían a Stalin cuando mató millones de rusos. Estos son los forros del sistema; los que nos trajeron a los milicos en 1976. Estamos en las peores manos; nunca pensé que podrían llegar a gobernar; y menos aún por el voto. Yo escuché lo que gritaban en mayo del ´74; odian a la clase media porque no los acompañó en los´70; nos van a hacer morder el polvo. Sin palabras.

Les cuento otro caso. Un amigo al que no daban pie con bola los médicos de PAMI con una infección en la pierna fue a Dermatología del Hospital Muñiz, donde le encontraron la vuelta. Cada cincuenta días era tratado allí; me contó que cada vez que iba alrededor de sesenta personas se trataban por enfermedades venéreas. Ya no se va mas; es decir, cien-tos o miles de personas con enfermedades venéreas no tienen tratamiento. Toman idea de donde estamos parados en la salud? Mientras sacan pecho por los pocos muertos de COVID, hay miles de personas que no siguieron con tratamientos oncológicos, que tienen problemas para las diálisis; diabéticos y cantidades de patología sin atención médica. Una muestra de ello es que la Fundación Favaloro cerro dos institutos por falta de pacientes; lo mismo que dijo Luis Barrionuevo de su obra social. La gente tiene miedo de ir a los centros de salud. Es tal cual lo exprese en un informe hace unos días; los muertos a causa del aislamiento superarán con creces a los adjudicados al COVID.

Por último, les sugiero que vean el programa 325 subido ayer en Brighteon el informe sobre la salud mental en la cuarentena.

BRIGHTEON ACTUALIZACIÓN:

Quiero agradecer a Gabriel y Segio que me repararon las dos computadoras; incluso cambiando un disco que no quisieron que se los abone.

Facebook ha amenazado Brighteon en un esfuerzo para obligar a retirar el video docu-mental Plandemic con la Dra. Judy Mikovits. Facebook ha puesto en lista negra todos los enlaces de todo el sitio web Brighteon.com, incluyendo la prohibición de cualquier mención de Brighteon en los mensajes privados de Facebook. Usted puede leer esos detalles en este enlace en Banned.news.

Esta acción de defensa de la competencia ilegal por parte de Facebook es un esfuerzo desesperado, punitivo para obligarnos a censurar nuestros propios usuarios. Nos negamos a cumplir.

He publicado una esquematización de podcast completa de por qué vamos a doblar hacia abajo en la protección del discurso de nuestros usuarios, rechazando las amenazas tirá-nicas de Facebook.

Estamos luchando por su derecho a expresarse libremente. Y no vamos a ceder a los tecno-fascistas.

Gracias, Mike Adams, fundador, Brighteon.com

LA QUINTA COLUMNA

Estamos ante los peores momentos de la raza humana; no puedo asegurar que son los tiempos finales; pero sí que la élite global quiere que sintamos que son los tiempos finales. La minoría que controla el mundo le ha declarado la guerra a los siete mil millones de perso-nas que habitan el planeta. Y han puesto mucha carne en el asador; no digo toda porque ja-más los he subestimado. Lo que sucede es que han dejado paralizado a una inmensa mayo-ría que aún cree la versión oficial de los hechos.

Hace siete años comenté que el sistema iba a promocionar gente de este palo para con-fundir, arriar rebaño hacia vías muertas; lo que en el lenguaje político actual se denomina disidencia controlada.

Traigo esto a colación porque en estos momentos críticos no hay lugar para las medias tintas; o estas con ellos o estas con nosotros. Ellos son la élite global y nosotros el pueblo. Cada uno en su país puede detectar perfectamente quien es quien hablando por un micró-fono. Reitero; no hay lugar para el ni, ni para nosotros ni para ellos.

En los medios del sistema cada uno que opine en contra de la voz oficial respecto de la epidemia, es censurado; lo que avala lo que digo; o se está con ellos o se está contra ellos. Quienes hemos comprobado con la celeridad que levantan un video o una página de una red social, sabe que si alguien quiere seguir hablando ante un micrófono en los medios que ellos controlan debe respetar sus reglas. Los que estamos del otro lado buscamos medios alter-nativos sin censura. No se puede estar con Dios y con el Diablo.

La gente tiene que comenzar a entender esto; de lo contrario, el sistema los va a llevar hacia voces que otrora caminaron el camino de la disidencia y que ahora, ante la espada y la pared deben definirse de que lado están. Y los que están del lado de la élite deben ser iden-tificados por los que tienen dudas.

Esto no es un tema menor, la definición de la situación global y la argentina en particular va a terminar en un contexto donde habrá que definirse si o si; la esclavitud o la libertad. Sería conveniente que esa decisión comience a tomarse desde ahora en forma analizada y no de apuro cuando se precipiten los hechos. Esto mismo está haciendo el sistema con esas quintas columnas instaladas que quieren llevarnos a la resignación desde ahora.

A los que piensan que exagero, les aconsejo ven el programa 325 subido a Brighteon y podrán comprobar lo que digo. Algunos me dicen que los programas son largos; la progra-mación de la televisión que mete el miedo en la población ocupa mas tiempo que yo. Sosten-go que hay que machacar como lo hacen ellos. Y los que no pueden dedicar una o dos horas por semana son los van a caer primero; porque cuando haya que dar señales no van a salir por Youtube.

Comienza la etapa de la descalificación a quienes pensamos diferente; en los medios del sistema se entiende, cada vez menos gente se informa con ellos; entonces deben atacar a quienes les están quitando sus oyentes. Y aquellos que trataban de decirnos que están de este bando, es hora que queden identificados.

Atacan a la doctora Brandolino, quien habla con fundamento, conocedora del tema. Y en la desesperación la acusan de fascista. Pregunto, que tiene que ver ser fascista, es decir una postura política con el tecnicismo con que ella habla del COVID19? Mezclar peras con batatas es de los que no tienen argumentos; llevar la discusión fuera del plano del debate es propio de los que no tienen razón. Los médicos y biólogos premiados, premios Nobel, direc-tores de hospitales; le gisladores de todo el mundo que se están manifestando en contra, son fascistas?. Los presidentes de Africa que están cortando con la OMS, también lo son? Robert Kennedy también es facho? Los que acusan a alguien de fascista son los zurdos del sistema que siempre trabajaron para los liberales. Liberales que hoy se están sacando la careta; le han hecho una denuncia a la doctora Brandolino y a la conductora que le hizo la entrevista. Y saben quienes se la hicieron?, los reyes del culo sucio.

VIDEO ACUERDO LARRETA-ESPERT

Pregunto al pasar, por qué no navegan por internet y hacen una denuncia a cada uno que le hizo un reportaje a Chinda; allí se van a llevar algunas sorpresas. Pero vuelvo a lo que dije antes; si sacan a la doctora del ostracismo es porque cada video de ella tiene centenares de miles de vistas que las han perdido los medios del sistema; les duele el culo porque ya no pueden sostener la mentira tan fácil.

Y otra demostración de que están preocupados es que comienzan a mentir descarada-mente; ahora dicen que la OMS determina la utilización obligatoria del barbijo. Pues bien, háganle una denuncia a Infobae (que no es precisamente un portal conspiranoico) que publi-có el siguiente título: La OMS concluyó que el coronavirus no se transmite por el aire y por eso no es necesario utilizar mascarillas en espacios públicos.

Para terminar, recuerden lo que dije al comienzo de este bloque; comiencen a identificar las quinta columnas ahora, antes del desenlace; ahora es el momento justo ya que le élite no admite ninguna discusión en su tema central global.

EL INFIERNO TAN TEMIDO

El futuro llegó, lo que nunca pensamos que podía llegar está aquí, y de la mano de un gobierno nacional y popular

VIDEO CUIDAR

YA COMIENZAN A TOMAR POSESIÓN – Vía Salta

Si bien aún en el país la extracción de litio se encuentra en etapa de desarrollo, existen proyecciones que colocan a la Argentina como uno de los líderes en su producción para el año 2022, superando al actual líder en la región que es Chile. Y que, gracias a la producción en Salta, el país quedará en segundo lugar, luego de Australia.

De esta manera el magnate norteamericano, Bill Gates, desembarca en el negocio del litio, ya que es él quien lidera la ronda de inversiones de alrededor de u$s 20.000.000 que, a través Breakthrough Energy Ventures y The Engine, buscan capitalizar Lilac Solutions, ua empresa que ya está operando en el antiplano salteño. La empresa norteamericana proyecta realizar las primeras pruebas experimentales en el país hacia finales del 2020, junto a la compañía minera Lake Resources.

LOS SUBSIDIOS A LOS AMIGOS

Si hay falta de vergüenza, que se note; los jubilados que se caguen de hambre; los que no pueden reabrir sus negocios que se jodan; los que se funden es su problema. Amigos son los amigos; para eso rosqueó toda su vida con ellos.

Vicentín, quizá la aceitera mas importante de la Argentina; la misma que a fines de la ges-tión Macri fue beneficiada con un crédito de $ 19.000.000.000 del Banco Nación, y del cual nadie se hace cargo; ahora recibe ayuda del Gobierno para pagar salarios y lo cobran fa-miliares de su dueño.

Se aprobó tu pago ATP, cobrarás el día 15/05/2020 en tu cuenta bancaria. La diferencia de tu haber debe abonarla tu empleador, es el texto recibido por los empleados de la nómina que presentó Vicentin para solicitar el subsidio. Entre los favorecidos figurarían Joana, Renato y María Julia Nardelli, familiares directos del dueño de Vicentín SAIC, Gustavo Nardelli. Los dos mencionados en primer término, Joana y Renato, son además accionistas de la firma Oro Blanco SRL, según surge de la cesión de bienes que le hiciera su padre, Guillermo Nardelli. La tercera, María Julia, es propietaria de cuotas sociales de la SRL Club Social, que también forma parte del holding empresario familiar.

Otro caso que generó polémica por los beneficios distribuidos a través del programa de ATP fue Techint. En este caso se sumó además la objeción de que se subsidie a empresas que están radicadas en paraísos fiscales. Siempre según en base a información privada, ya que no hubo confirmación oficial, en el caso del grupo controlado por la familia Rocca, presentaron la solicitud de acceso al ATP tres empresas: Techint Ingeniería y Construcción, Ternium (cuyo personal principal corresponde a la planta de Siderar en San Nicolás, ex Somisa) y Tenaris (planta Siderca, en Campana). Recordemos que Rocca está involucrado en la causa cuadernos por la investigación de una coima. (Página 12)

Otro hecho ilustrativo es el caso de corporaciones extranjeras, como la norteamericana Viacom, dueña de Telefé, y otras nacionales como el oligopólico Grupo Clarín, que están recibiendo subsidios estatales conocidos como ATP. Mientras miles de Pymes encontraron diversas trabas y dificultades para acceder a estas ayudas dispuestas por el Gobierno, estas grandes compañías, con estructuras off-shore dedicadas a la fuga de capitales y la evasión impositiva, con espaldas para afrontar la crisis, sí lo hacen. Este tipo de políticas fueron aplicadas en muchos países del mundo para evitar las quiebras generalizadas, pero a condición de que las empresas no tengan presencia en paraísos fiscales, para evitar los procesos de fuga de dinero.

El Grupo Clarín, que viene de repartir dividendos entre sus accionistas por ochocientos millones de pesos, comunicó a sus trabajadores que la compañía ingresó al programa ATP. El multimedios pagó los salarios de sus empleados en abril en Radio Mitre con recursos propios pero, como accedió al subsidio estatal, el que fue abonado por ANSES en las cuentas sueldo, avisó que descontará en mayo dicho monto a sus trabajadores. Se conoció también por estas horas que el grupo que conduce Héctor Magnetto habría fugado a través de su empresa Telecom, adquirida en 2017, u$s 650.000.000 en los últimos dos años. A pesar de todo esto, de acuerdo a lo informado por el sitio Gestión Sindical: El diario decidió pagar en cuotas los ya devaluados salarios de los periodistas del diario. En respuesta resolvieron una serie de medidas de protestas, entre otras el quite de firmas. En el diario cuatro de cada diez empleados cobran un salario por debajo de la canasta de pobreza.

Otro aporte a los amigos, que en el fondo es un salvoconducto para tener prensa adicta y colaborar con la campaña del miedo es la Cadena 3 de Córdoba. Quien la ha escuchado ha comprobado su anti peronismo declarado y su prédica contra los subsidios. Pues bien, sería otra de las empresas que paga los sueldos con dinero del estado. Recordemos que en el programa anterior mostramos la fortuna que recibe del gobierno provincial en forma de pauta publicitaria.

PARTE DEL ACUERDO PRO-K? – El disenso

Liliana Haydeé Clement de Parodi, cónyuge del Subsecretario de Cíber defensa y ex Director de Control y Fiscalización del Enacom durante la gestión de Cambiemos, acaba de ser nombrada en Presidencia como Coordinadora de Gestión Judicial y Comunicaciones de la Dirección General de Asuntos Jurídicos de la Subsecretaría de Coordinación de la Secre-taría General de la Presidencia de la Nación, un alto cargo reservado para personas de extrema confianza e idoneidad.

Clement es la Presidenta de la Secretaría de Mujer e Igualdad del Movimiento de Integra-ción y Desarrollo. partido político que en las últimas elecciones conformó la coalición Juntos por el Cambio. El gobierno está poniendo la Coordinación de la Gestión Judicial y las Comu-nicaciones de la Secretaria General de Presidencia en manos de una referente de un partido opositor, que hizo campaña junto a Cambiemos y que tiene lazos directos con quien se encargaba del manejo de la ciberdefensa nacional en el gobierno anterior.

COMIENZA LA FUNCION

El 16 de Mayo 2020, en Monterrey, México; extraños fenómenos en el cielo no dejan de hacerse presentes, en esta ocasión durante una fuerte tormenta, el cielo se tiño de rojo sin ninguna explicación. Pareciera como si algo o alguien quiere entrar o alguien quiere salir. Nos atacan por todos lados.

VIDEO CIELO ROJO

Y aquí no nos quedamos atrás; vean esta luz que cae sobre el Río Pataná, tomada a la altura de Villa Constitución

VIDEO METEORITO

RAMON CARRILLO

En estos días, a raíz de la imagen que se iba a imprimir en el billete de $ 5.000 se generó una controversia que es bueno aclararla, en especial para los loros que están en los medios de desinformación repitiendo lo que le dicen sin tener la menor idea de lo que están ha-blando. Nos vamos a referir al mejor sanitarista que tuvo la Argentina y uno de los mejores del mundo.

Nació en Santiago del Estero, siendo de una vieja familia de la provincia descendiente de los primeros pobladores del país; en 1923 se recibió de bachiller con medalla de oro y al año siguiente ingresó en la Facultad de Medicina de la UBA, donde obtuvo el título de médico a la edad de 22 años.

Sus notables calificaciones le permitieron ganar en 1930 la Beca de la Universidad de Buenos Aires que le permitió perfeccionarse en Holanda, Francia y Alemania. Regresó al país en 1933 y por pedido de los Dres. Balado y Arce se le encargó la organización del Labo-ratorio de Neuropatología del Instituto de Clínica Quirúrgica. En todos esos años se dedicó al intenso estudio de la neurología, pero también iba reflexionando sobre el lamentable esta-do sanitario que podía observarse en el país, donde solo sobresalía el célebre Hospital de Clínicas.

En 1937 recibió el Premio Nacional de Ciencias y dos años después se hizo cargo del ser-vicio de Neurología y Neurocirugía del Hospital Militar. Esta función le permitió conocer a fondo la realidad sanitaria del país, ya que por esos años muchos jóvenes eran rechazados del Servicio Militar por no tener la aptitud física para encarar las actividades militares. En la mayoría de los casos esas enfermedades estaban relacionadas con la pobreza, muy particu-larmente en aquellos que provenían del Interior.

La insuficiencia de camas, la deficiente situación de los hospitales públicos, donde el Estado no estaba presente, dependiendo de lo que hicieran instituciones de caridad, lo lle-varon a pensar que era necesario no depender de esas voluntades caritativas, sino de una política en materia de salud pública.

En 1941 fue designado profesor adjunto de la Cátedra de Neurocirugía, y al año siguiente al morir su maestro Manuel Balado, titular de la Cátedra, se presentó al concurso para reemplazarlo logrando el nombramiento a los 35 años. Sus preocupaciones quedaron expli-citadas, al hacerse cargo de la cátedra, diciendo a sus alumnos, los más nobles sentímien- tos se pervierten en el vaso impuro del corazón humano si un ideal altruista y de trabajo no lo embalsama, purificándolo del mal de las codicias y de la convicción materialista de que la vida es botín legítimo del más fuerte. Formó allí un grupo de talentosos discípulos, entre ellos Germán Dickmann, Raúl Matera, D. E. Nijensohn, Raúl Carrea, Fernando Knesevich, Lorenzo Amezúa, Jorge Cohen, Jacobo y León Zimman, Rogelio Driollet Laspiur, Juan C. Christensen y Alberto D. Kaplan.

Al asumir Perón el gobierno en 1946, creó la Secretaría de Salud Pública, designando a Carrillo al frente de la misma. Con posterioridad, en 1949, se transformaría en Ministerio. Al asumir la Secretaría el panorama de la salud pública argentina era desolador. Excepto los grandes maestros de la medicina que hacían lo que podían en los hospitales, no existía una política sanitaria, a lo que se sumaban las deficiencias ya apuntadas y la falta de insumos. Como no toleraba el amiguismo, ni era complaciente con sus familiares, prohibió que sus dos hermanos médicos, ocuparan alguna función durante su ministerio.

Fue entonces que desarrolló su Plan Analítico de Salud Pública, invalorable documento de más de 4.000 páginas donde se contemplaban hasta los más mínimos detalles, no solo de lo que debía ser la salud pública sino incluyendo las funciones de todos los actores inter-vinientes en el funcionamiento de una política sanitaria integral.

Sería muy extenso contar todo lo que hizo, lo que escribió, sus constantes preocupacio-nes. Los datos de su gestión son concluyentes: aumentó el número de camas existentes en el país, que pasó de 66.300 en 1946 a 132.000 en 1954; erradicó epidemias como el tifus y la brucelosis; redujo la mortalidad infantil del 90 por mil a 56 por mil; la sífilis y otras enferme-dades venéreas desaparecieron en su totalidad; erradicó el paludismo y disminuyó el índice de mortalidad por tuberculosis de 130 por 100.000 a 36 por 100.00, y también el mal de chagas en una proporción enorme. Diseñó centros de salud, ocupándose hasta del diseño arquitectónico de los mismos, para que fueran confortables, como cuatro grandes policlí-nicos de primer nivel. Hizo construir 234 centros asistenciales, 60 institutos de especia-lización, 50 centros materno infantiles, y 23 laboratorios y centros de diagnóstico. Creó la primera fábrica de medicamentos del Estado, para que los hubiera a muy bajo precio. Esos institutos de investigación eran fundamentales, porque hasta llegar él, todo era difícil.

Desde la gestión de Carrillo se comenzaron a cumplir normas sanitarias incorporadas en la sociedad argentina como las campañas masivas de vacunación (antivariólica y antidif-térica) y la obligatoriedad del certificado para la escuela y para realizar trámites. Se imple-mentaron campañas masivas a nivel nacional contra la fiebre amarilla, las enfermedades venéreas y otros flagelos. Carrillo combatió y triunfó contra el paludismo con núcleos de agentes sanitarios que recorrían rancho por rancho y casa por casa, la salud llegaba a los rincones más remotos de la Argentina.

Tenía una actitud totalmente superadora de la salud pública que quedó grabada en escritos y conferencias dadas aquí y en el exterior.

Debido a reiterados problemas con varios ministros del gabinete de Perón, y un enfren-tamiento con el Vicepresidente, almirante Tesaire, Carrillo presentó su renuncia el 16 de junio de 1954, yéndose con su esposa y sus cuatro hijos a tratarse de algunos problemas de salud a los Estados Unidos aprovechando para dar una serie de conferencias en la Univer-sidad de Harvard.

Desde allí se enteró de que el ministro de Salud del gobierno revolucionario, coronel Ernesto Alfredo Rottger, había ordenado entrar a su casa que fue saqueada, apropiándose de cuadros, condecoraciones, medallas, y todo objeto de valor que se encontró Además se confiscaron sus escasos bienes, que fueron interdictos. Le costó creer la destrucción de cientos de pulmotores que habían sido adquiridos para combatir la poliomielitis, y que se detuvo de inmediato la construcción de ese monumental hospital que había ideado, y que después se lo llamó el Elefante Blanco, que sería el más grande de Latinoamérica.

Aunque se puso a disposición del gobierno, para que lo investigaran no consiguió ningu-na respuesta, y tuvo que soportar humillaciones, difamaciones, que se lo llamara ladrón de nafta y fuera exhibido por las nuevas autoridades como uno de los tantos ejemplos de co-rrupción. Se lo investigó de todas las formas posible: se secuestraron sus papeles, se leye-ron minuciosamente todos los documentos que había escrito a ver que encontraban, se investigó a sus colaboradores. Todo aquello que sirviera para enlodarlo, fue revisado escru-pulósamente, y no encontraron nada, ni el más mínimo elemento de juicio para poder incri-minarlo de algo. Si algo relacionado con el nazismo se hubiera hallado, lo hubieran difun-dido, por esa campaña de atribuirle a Perón simpatías por ese régimen.

Dada su precariedad económica y la imposibilidad de sostenerse en los EE.UU, consi-guió trabajo en una empresa minera en Belem do Para (Brasil). Sus últimos meses fueron activos porque a pesar de su enfermedad trabajó en el Hospital Aeronáutico del lugar, y en de la Misericordia. Debió soportar el vejamen de saber que las autoridades, habían pedido a Brasil, que no se le prestara ayuda médica por ser un prófugo de la justicia. Murió el 20 de diciembre de 1956, y no autorizaron a sus familiares a trasladar sus restos a Santiago del Estero donde había nacido. Recién en 1965, se le devolvieron a sus hijos sus dos únicas propiedades. Una de ellas, la quinta de Adrogué tenía una hipoteca por el 80% de su valor. Finalmente en 1972, durante la presidencia de Lanusse, se pudieron trasladar sus restos desde Brasil, a su provincia de Santiago del Estero.

Yendo a la origen de la acusación a Carrillo, pareciera que todo surge del documental El triángulo Rosa y la cura nazi para la homosexualidad, de los cineastas Ignacio Steinberg y Esteban Jasper (2014), donde cuentan la vida y andanzas del médico danés Carl Vaernet, un fervoroso nazi, que fuera integrante de la SS y médico del campo de concentración de Buchewald. Según lo investigado por ellos, tal como hoy lo sostiene Avruj, realizó experi-mentaciones con homosexuales, para ver si podía curarlos, entendiendo que se trataba de una enfermedad. Sus delirios científicos le permitieron, bajo la supervisión de la Gestapo, utilizar a los confinados en tratamientos hormonales que confirmaran sus teorías.

Al terminar la guerra, y después de una breve detención fue liberado y viajó a Suecia, donde se embarcó para la Argentina, llegando a Buenos Aires en 1947. Se cambió el nom-bre, siendo contratado por la entonces Secretaría de Salud Pública, y abrió un consultorio médico en el barrio norte, donde ejerció la profesión hasta su muerte. Esa es la única prueba que demostraría el nazismo de Carrillo, debido a que ese médico cuya extradición nunca fue requerida y que operaba con nombre supuesto, estaba contratado en esa Secre-taría de Estado. Puede acaso suponerse que un funcionario de ese rango podía estar al tanto de la contratación de un médico, y en tal supuesto y con toda la documentación en regla, tenía la obligación de saber quién era, máxime cuando no había ningún requerimiento por parte de las autoridades de ningún país de Europa? No hay documentación que acredite trato personal entre ambos o que Carrillo hay intercedido en su contratación.

Para muchos divulgadores que hablan sin saber deberían explicar porque Perón dictó en febrero de 1949 el Decreto 3668, por el cual reconoció al Estado de Israel, procediendo meses después a recibir el embajador Jacob Tsur, con el que siempre hubo una buena sin-tonía. Y al respecto también sería de recomendar para que se desasnen que lean al desta- cado historiador israelí Raanan Rein, vicepresidente de la Universidad de Tel Aviv, que ha escrito documentadas páginas sobre estos temas llegando a decir que las dos primeras presidencias de Perón fueron las que mejores vínculos diplomáticos tuvieron con el Estado de Israel en la historia argentina.

Convendría también preguntar si se han llevado adelante los mismos reclamos al gobier-no de Estados Unidos por la contratación de científicos nazis y miembros de las SS y Gesta-po.

Se llega al disparate de hablar de su pasado en Alemania, cuando solo estuvo en ese país unos meses en el año 1932 (Hitler subió en 1933), estudiando con Carl Vogt neuropatología. Y algo importante, el gobierno de Israel, a través de su ministro de Salud le otorgó una placa por sus relevantes merecimientos, fechada en Jerusalén en 1954, como lo acaba de recor-dar el presidente de la DAIA, que ha sido más prudente en sus juicios. Es posible suponer que un país tan celoso de perseguir a los nazis donde estuvieran, y atacar a todos los sim-patizantes o colaboradores, lo hubiera distinguido con su homenaje? Y agrego para evitar las suspicacias de los que cuestionan a Carrillo, cuando digo el gobierno, es porque si bien la placa es del ministro de Salud Pública, expresa la voluntad de su gobierno, ya que ningún funcionario de ese nivel podría hacer esto de manera personal y sin autorización superior.

VIDEO PLACA DE ISRAEL A CARRILLO

DISIMULEN UN POCO – El disenso

El pasado 6 de febrero, el presidente Alberto Fernández mantuvo una reunión en el Hotel Regina de Paris con organizaciones de derechos humanos, ante quienes se comprometió a impulsar una ley contra el negacionismo de la dictadura, similar a la francesa, que contem-pla penas para quienes nieguen públicamente crímenes de lesa humanidad. Dentro de la comitiva se encontraba Sophie Thonon, abogada de las víctimas francesas de la última dic-tadura militar, quien junto a las representantes de la Asamblea de Ciudadanos Argentinos en Francia le solicitaron la restitución del status de refugiado político de Galvarino Sergio Apablaza Guerra, el ex militante del FPMR chileno más conocido como el Comandante Sal-vador, acusado en su país por terrorismo y diversos delitos cometidos en 1991, incluyendo la posible autoría intelectual del asesinato del Senador Jaime Guzmán y del secuestro de Cristián Edwards.

El Presidente Fernández se comprometió a dar seguimiento al caso Apablaza, cuya extradición reclama la justicia chilena desde el año 2004, y a quien el ex presidente Mauricio Macri quitó el estatus de refugiado político en el año 2017.

Marco Enríquez Ominami, en 2010 manifestó: Fue un error negar la extradición de Apablaza; el caso es bien brutal, Argentina le da asilo político a un chileno acusado de ase-sinar a un legislador chileno.

Alberto Fernández en una decisión que no se comprende en aras de las relaciones con un país vecino nombró a la esposa de Apablaza como Directora de Prensa Presidencial de la Dirección Nacional de Prensa de la Subsecretaria de Comunicación y Prensa de la Presidencia de la Nación. Cuando se observa que el presidente le pidió a su designado embajador en Santiago, Rafael Bielsa que postergue su viaje hasta nuevo aviso, es una demostración que sabía perfectamente lo que hacía al designar a la esposa de Apablaza. Lo que a nosotros nos refiere la misma pregunta de siempre; quien gobierna y adonde nos lleva. (Esto último lo agregué yo)

COLONIALISMO FRANCES

Catorce naciones africanas, formalmente libres e independientes, en teoría, dependen entre si económicamente, legadas al sistema económico colonial. Usan todas entre si y en sus economías internas, el franco colonial francés.

Cuando tienen que importar o exportar, lo cambian al euro en banca nacional francesa, al 50% de su valor. No puede tener relaciones comerciales directas con otros países. 

Todas estas naciones, tienen la obligación de tener funcionarios franceses en sus minis-terios de economía y hasta para tener una reunión de ministros, deben pedir autorización a Francia. No pueden exportar a países extranjeros y las obras públicas deben ser asignadas a empresas francesas.

Bajo la apariencia de independencia, están sometidos a un colonialismo eterno. Los go-bernantes cómplices, instituyen mandatos por años.

Africa es un continente riquísimo, pero atrapada en este sistema no puede progresar y está condenada solo a extraer sus materias primas por monedas y ofrecer su población a experimentos para la industria farmacéutica. 

Las multinacionales se apropian de las grandes extensiones de tierra y destruyen las economías agrarias, empujando a la población a concentrarse en las grandes ciudades. Una vez ahí, no habiendo trabajos de manufactura, los enganchan en planes de sustento míni-mos. Alimentación y salud básicas que les vienen limitadas. Cada vez que se niegan a parti-cipar en vacunaciones o experimentos varios, como no existe otra forma de subsistir, que-dan condicionados así.

Gadafi, pago con sangre, su intento de crear una moneda africana para salir del franco CEFA, como lo llaman ellos al sistema. Aunque financió políticamente y económicamente a Zarkozy, fue propiamente él, que le tiro encima la OTAN.

El mismo pecado de Sadam. Y quizás el de otros países que no juegan con el FMI, Irán y Siria.

La primera lección la aprendió el rumano Nicolae Ceaucescu. Sabe cual fue su error? Pago la deuda externa se su país. Los hambreo al extremo, pero fue para pagarle a esos buitres.

Lo ejecutaron sus propios guardias, que después gobernaron. 

Los países son: Camerúm. Chad. Gabón. Guinea Ecuatorial. Republica Centro africana. Benin. Burkina Fasso. Costa de Marfil. Costa D´Avorio. Guinea-Bissau. Mali. Niger. Senegal.

Togo.

EL PRINCIPE DE CAPADOCIA

Salir de la oscuridad y abrir grande los ojos es un gran desafío para cualquiera, pues quienes ocultaron la luz han utilizado todos los medios para destruir el discernimiento, pero aún así multitudes no se han dejado engañar nunca; y muchos otros conociendo una pequeña parte de la verdad fueron dilucidando muchas otras que surgían espontáneamente en los instantes de lucidez que dedicamos concentrados en pensar u ordenar nuestra mente, donde todo se multiplica y nos exige profundizar en el conocimiento, con una eficacia mayor poseyendo una firmeza moral inquebrantable.

Luego nos sorprende la necesidad de expresar nuestro pensamiento y conocimiento con nuestras familias, amigos y mas allá si es posible, al principio con dificultad por nuestra ansiedad de dar en una sola presentación lo que adquirimos durante largos años, hasta que comprendimos que pocos podían resistir pasar de la oscuridad a la luz en un corto periodo y se fue haciendo gradual y reducido el aporte para dar tiempo a que desarrollaran el discer-nimiento propio que es el que fija el conocimiento y forma el primer peldaño, donde lo suce-derán otros en la elevación del pensamiento propio.

Pero nos queda la gran dificultad, de superar el umbral del miedo de expresar nuestra opinión diferente en público, pues los massmedia en décadas nos fueron mentalizando con el absurdo de pertenecer a la manada si no seguimos las modas y costumbres progresistas de nuestros explotadores, pero sufriendo esquilmados en nuestros recursos; como si fuera poco no contradiciendo la verdad absoluta del mensaje único de la zanahoria inalcanzable, aunque posible si uno se esfuerza para esclavizarse a sí mismo, solo por otra zanahoria y una patada en el culo si se queja que no le alcanza.

Ahora bien, como hemos visto la semilla buena ha dado sus frutos multiplicándose, y co-mo muestra de ello la doctora alemana Katrin ha dado un ejemplo en vivo y compacto, supe-rando el miedo que la poseía días atrás mientras preparaba sus palabras y recurrente- mente la asaltaba un espíritu maligno que le impusieron los massmedia y las amenazas de las autoridades, para reiterarle la nefasta pregunta que bombardeaba a su discernimiento, que van a pensar todos los demás si dices eso que contradice el mensaje único?; ella, sin conmoverse le contesto.

En el mundo hay muchas preguntas y pocas respuestas, hay gente despierta y gente dormida, y también gente que monopoliza la comida del alma. Y así llegó al escenario con mucho temor, se aprecia en su rostro que luego de unas pocas palabras puso en jubilo a los espectadores identificados con ello, y todos notaron que coincidan, y no lo hubieran sabido nunca, que el que estaba al lado y mas allá también, por el temor de decir y apoyar lo bueno, aislados unos de otros.

A partir de allí su rostro era de felicidad y así lo expresó y todos lo festejaron como una primicia que anticipa que la gran mayoría vencerán el miedo a la muerte y elegirán vivir con dignidad y luchar por su libertad, pues es muy poco vivir de rodillas por una zanahoria y con la amenaza del exterminio; porque los massmedia aseguran que se están acabando las zanahorias, así que para simplificar a los dueños de la publicación que colocó al mundo como una naranja que está pelando en la tapa, como si la humanidad fuera la cascara y ellos los dueños del mundo, envíenlos a donde como demonios pertenecen, pues no es punible exterminar demonios y por allí se recuerda el ejemplo del príncipe de Capadocia que intento liberar al unicornio encadenado.

SIGO INSISTIENDO CON EL PROBLEMA ABORIGEN

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos adoptó el 14 de mayo de 2020 la Resolución 23/2020, mediante la cual otorgó medidas cautelares a favor de la Comunidad mapuche Lof Buenuleo en Argentina, tras considerar que se encuentran en una situación de gravedad y urgencia, puesto que a raíz de una disputa territorial que dio lugar a un proceso de desalojo en contra de la comunidad, las personas propuestas como beneficiarias están amenazadas y habrían sufrido actos de violencia en su contra.

LA BORREGADA – Fran Filigrana

A los que me regañan con la cantinela que comprenda al borrego, que sea paciente, que soy despiadado con ellos, quiero que sepan algunas cosas:

La borregada por desgracia es una mayoría de la población, así que están bien arropa-dos entre ellos, el que está solo con cargas de consciencia de un mundo entero sobre los hombros, es un servidor, y los individuos semejantes a mi.

La borregada, dado su déficit de consciencia sobre el verdadero marco de este mundo, no están en posición de juzgarme, ni de aleccionarme con consignas que adquieren de los medios, herramientas del mal.

La borregada suele ser la primera, sobre todo si se ven en grupo, en atacar sin miramien-tos a los individuos que osan opinar distinto al discurso mediático.

La borregada, dado su déficit de consciencia son incapaces de analizar el involuntario mal que generan cada día, desde su ignorancia.

La borregada, simbólicamente, representa a la facción oscura de este mundo, ya que por su déficit de consciencia, se convierten en portadores activos de los mandatos del mal encubierto.

La borregada es enemiga de lo sutil, de la espiritualidad, ya que sus vidas se despliegan alienadamente según las pautas materialistas que indica el sistema del mal que impera este mundo.

La borregada es comprendida perfectamente por mi. Es la borregada quien no entiende el discurso que salta por encima de su banda frecuencial de comprensión, y por este hecho, son capaces del ataque contra el individuo, y contra la propia verdad.

Si dejáramos en manos de la borregada el mundo, ya se habría acabado. Es gracias a los seres creadores y cuestionadores, por los que el mal no se extiende sin oposición como les gustaría.

Los mejores hombres y mujeres de este mundo fueron encarcelados, quemados, crucifi-cados por la borregada.

Ser borrego no es sinónimo de mala persona, pero si garantía de persistencia del mal en este mundo, por desconocimiento, por obediencia, por miedo.

Sugiero a quienes no empaticen con mi sentimiento de rabia e impotencia ante la contem-plación del fenómeno borrego y sus consecuencias, me borren de su lista de amigos. Gracias.

CONCLUSIONES

En julio de 2015, en el punto mas grave de crisis económica. La Republica de Grecia (madre patria de la filosofía y la democracia) pone a la venta islas de su extenso archipié-lago. ¡Esto llama mucho la atención! Quedo demostrado que entidades financieras como el FMI podían inducir a un país, a vender su soberanía territorial como activo financiero, para afrontar pagos de deuda.

Si vemos similitudes: Crisis económica. Emisión de bonos. Nueva crisis económica. Res-cate financiero. Crisis psicosocial, Cambio de gobierno. Privatización de activos financieros estatales. ¡¡Luego se vuelve a repetir el ciclo!!

Lo mas recordado en la Argentina en democracia es:

Crisis económica y psicosocial con Alfonsín.

Cambio de gobierno, privatización de activos financiero Estatales, emisión de bonos con Menen.

Cambio de gobierno, crisis económica y psicosocial, rescate financiero, cambio de gobierno. Con De La Rua-

En los gobiernos de los Necropoliticos Kirchneristas y Macristas, tenemos una serie de acontecimientos a tener en cuenta:

Abril de 2012 Cristina Kirchner expropia al YPF, pasando a ser un activo estatal. Con respecto al yacimiento Vaca Muerta, el Estado le otorga la patria potestad al del yacimiento, a YPF sin que ésta ponga ni un solo peso. (Al ser una empresa estatal, vuelvo a destacar)

Enero 2017. Mauricio Macri anuncia el inicio de actividades en Vaca Muerta.

Abril 2017. Macri es denunciado por abuso de garantías, a través de dos decretos del ejecutivo que habilitó a que las riquezas y recursos naturales nacionales puedan ser consi-derados garantía frente al pago de deudas externas.

Mayo 2018. Macri Anuncia el pedido de apoyo al FMI.

Todo esto nos lleva a una obvia interpretación. En el caso que la Argentina caiga en default técnico y los acreedores como el FMI quieran cobrar, tendrán la libertad de apode-rarse del Yacimiento Vaca Muerta, a través de la Privatización de YPF.

Esto es algo cíclico en Argentina. Por el monopolio del sufragio de partidos políticos que no velan por los intereses de los ciudadanos, velan por sus propios intereses y de los apor-tantes de campañas electorales.

Todos estos partidos políticos cómplices ejecutan un plan cíclico para dañar la sobera-nía. No es tan solo la amenaza de Vaca Muerta y la soberanía energética. Tenemos en riesgo la soberanía alimenticia por Monsanto, el Litio en el Noroeste, el Acuífero Guaraní y las Riquezas de Mar Argentino, de la Antártida, la Patagonia, etc.

Estamos en la etapa de crisis psicosocial; si no logramos sacarnos el velo de la mentira con estos gobernantes, siempre seremos un país sometido al fracaso.

Nuestros gobernantes buscan en esta etapa que vivimos: Transgredir nuestras leyes fun-damentales; corromper la mente de los mas vulnerables; generar la discordia social y cultural; la necesidad de asistencialismo y dependencia del poder de turno, etc, etc-

Todo es para tener a los ciudadanos distraídos y confundidos. En democracia no necesitamos gobernantes, necesitamos representantes que velen por los intereses de los ciudadanos y la armonía entre nuestras diversas culturas y costumbres. !!No quiero que nos devoren los de Afuera!!

Hasta aquí la nota del amigo. Con este arresto domiciliario quedan al descubierto un par de cosas. Primero; que esta gente, con esa nostalgia soviética cubana, se maneja mejor gobernando de esta forma; es por lo que se alzaron en los ´70. Por lo tanto les interesa que este status no se modifique. Otro hecho que va ligado al anterior es que no tienen otro plan económico que no sea destruir toda actividad privada; lo que ellos llaman burguesía. Cuanto hace que vengo diciendo que el Nuevo Orden Mundial es comunista?

Y comienza a delinearse la estrategia; la prisión domiciliaria de la sociedad no puede ser eterna; tratarán de prolongarla lo mas que puedan con dos objetivos; primero, ganar tiempo para organizarse para el segundo, que no es otro que provocar un estallido social que deri-ve en algo mas complicado y que con una fuerte represión nos lleve a la instalación de un gobierno de crisis con estado de sitio y toque de queda. De ahí al comunismo hay un paso; y a la balcanización, dos.

Y no es que uno delire, sino que endurecer aún mas el confinamiento; aislar el área metropolitana de Buenos Aires; complicándole cada vez mas la vida a la gente, obligando a renovar permisos de tránsito; dar lugar a denuncias para cerrar comercios. En fin, metiendo mas presión a una olla a punto de reventar, no queda ninguna duda que estamos ante una demolición controlada.

No tengo tiempo de revisar programas anteriores para buscar los diversos avisos que hice, uno de ellos que para lo que se venía era mas confiable para el sistema Cristina que Macri.

Seguiremos batallando con lo que se tenga y con quienes corresponda y tengan las con-diciones apropiadas para lo que se viene. Preferible pocos y buenos que una multitud sin compromiso. Los programas de Brighteon tienen semana a semana menos audiencia (y ahí no hay acomodamiento de números como en Youtube). No me quejo, solo estoy buscando el piso (a muchos ya los estoy identificando) para cuando llegue el momento.

Y a los que se desesperan porque la gente no les da bola o se ríen, les digo que esa etapa ya la superé y hagan ustedes lo mismo, A cada uno que quieran convencer denle una sola oportunidad; ya no hay tiempo para convencer borregos. Grábense en la cabeza que cuan-do llegue el momento de actuar el 95%, como mínimo va a estar expectante; si chocamos contra la pared, chocamos solos. Y si logramos pasarla, todos se colocan en fila por detrás; el borrego es borrego hasta de un ignorante.

 

Una respuesta

  1. Javier: este ha sido otro excelentísimo programa. Felicitaciones. La nota del Dr. Carrillo y la de «la borregada» no tienen desperdicio. Adelante Javier que los tenemos rodeados jaja ahora no los dejemos escapar !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cyborg Biden

Un médico de 33 años en perfectas condiciones de salud decide confiar en la vacuna 666 y le pasa lo mismo que la enfermera de

Continuar leyendo >