La Guerra en Latinoamérica

ALGO ESTAN TRAMANDO

Algo están tramando. Me llama la atención que la prensa hegemónica del sistema; la que protegió a Macri durante cuatro años sigue con su misma tónica a pocos días de asumir el nuevo gobierno. Varios recalcitrantes pseudos periodistas siguen defendiendo a capa y espada a Mauricio. Esto, que es inédito en Argentina; pues la lógica dice que en los cambios de gobierno hay que esperar un poco hasta que aclare; algo que hoy no ocurre.

Del mismo modo se nota un comportamiento similar en ciertos estamentos de la justicia, como que quieren mantener cierta equidistancia con el nuevo gobierno; casi que no están tan seguros de su fortaleza en el tiempo.

Reitero lo que dije en programas anteriores; hay que estar atentos al mensaje que se deja en la concentración del próximo sábado. La nueva vuelta de tuerca del sistema global (lo estamos observando en todo el continente) es una nueva ley del garrote con fuerte repre-sión de las fuerzas de seguridad a todo aquello que se les oponga o proponga mejor distri-bución del ingreso.

También hay que están alertas a los comportamientos de ciertos popes de la izquierda vernácula colaboracionista que son quienes les van a dar la justificación para la represión y el regreso de la mano dura sin justicia.

Ojala me equivoque, estoy convencido que todo fue armado así y que lo acontecido en los países vecinos es un armado previo de lo que puede acontecer en Argentina; la joya del imperio. No somos el ombligo del mundo; pero aquí se resuelve la independencia latinoame- ricana; del mismo modo que México tiene que asumir que es el límite norte del continente.

FOTO FRASE BOLIVAR

LA GUERRA EN LATINOAMERICA

Hace casi dos años fui uno de los primeros en hablar de la Primavera Latina; mas de uno se sorprendió; hoy vemos que estaba en lo cierto. Hay una segunda etapa; para desarrollar-la debemos hacer un poco de historia.

A raíz de los atentados del 11 de septiembre de 2001, el entonces secretario de Defen-sa ‎estadounidense, Donald Rumsfeld, creó una Oficina de Transformación de la Fuerza y designó al almirante Arthur Cebrowski para dirigirla. El almirante y ‎su Oficina tendrían como misión adaptar las fuerzas armadas de Estados Unidos a su nueva ‎misión en tiempos de globalización financiera. Se trataba de cambiar la cultura militar ‎estadounidense para emprender la destrucción de las estructuras de los Estados en los países de ‎las regiones no conectadas a la economía globalizada. ‎ La primera parte de ese plan fue sembrar el caos en el Medio Oriente ampliado o Gran ‎Medio Oriente. La segunda etapa debía ser hacer lo mismo en la Cuenca del Caribe.

En el momento de su llegada a la Casa Blanca, el presidente Donald Trump se opuso al plan ‎Cebrowski. Como podemos ver, al cabo de tres años Trump ha logrado solamente pro-hibir que el ‎Pentágono y la OTAN dotaran de un Estado (el Califato) a los grupos terroristas que les sirven de ‎herramienta, pero sin lograr por ello que renunciasen a seguir manipu-lando el terrorismo. Si bien ‎Trump ha logrado reducir la tensión en el Gran Medio Oriente, también es cierto que las guerras ‎no han cesado en esa parte del mundo, aunque han perdido intensidad. ‎ En cuanto a la Cuenca del Caribe, Trump ha puesto límites al Pentágono al prohibirle toda ‎operación militar directa.

Entonces comienza el plan de desestabilización de todos los países del continente con la ya remanida lucha contra el comunismo; esto avalado por los medios de comunicación que omiten decir quien está realmente detrás del comunismo; como si los sesenta años de tole-rancia en Cuba, luego de haber colocado ahí a un agente propio como era Fidel Castro no es suficiente prueba de su plan.

Hoy, Estados Unidos, ya no es la potencia hegemónica del planeta; entonces cierra su cír-culo sobre su patio trasero y sus recursos naturales. Pero como su accionar (estoy cansado de decirlo) no cambia, usa el narco tráfico como mascarón de proa para meterse en los países. La prueba es Colombia, país responsable del 70% de la producción mundial de cocaína, según la ONU. El informe recuerda que en 2017 la producción subió en Colombia un 31%. Allí hay siete bases norteamericanas; quieren mas pruebas de como es el juego?

Ahora le toca el turno a México; Trump ha catalogado a los narcos como terroristas; de esta manera se auto habilitan para ingresar a combatirlo. Que va a hacer López Obrador; hay informes de inteligencia que aseguran que Estados Unidos hace tiempo que está plani-ficando una invasión al norte de México; ahora tienen la excusa. Pregunto, tendrán algo que ver los yacimientos de litio en el estado de Sonora?

Como no pueden intervenir directamente y si los planes de desestabilización no dan los resultados esperados; queda fomentar las guerras entre los países. Observen como mueven las piezas. El vicepresidente de Brasil es el general Hamilton Mourao, cuyo padre tuvo ‎un papel importante en el golpe de Estado pro estadounidense de 1964. El propio Hamil-ton ‎Mourao ya se había destacado por sus declaraciones contra los presidentes Lula Da Silva y Dilma ‎Roussef. En 2017, Mourao había declarado (en nombre de la logia Gran Oriente de Brasil) que ‎ya era hora de dar un nuevo golpe de Estado militar. Y en una entrevis-ta ‎concedida a la revista Piaui, no se le ocurrió nada mejor que anunciar el próxi-mo ‎derrocamiento del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y el despliegue en ese país de una ‎fuerza de paz brasileña. Ante la gravedad de esas palabras ‎el presidente Bolsonaro se apresuró a rectificar, asegurando que nadie quiere guerra ‎con nadie y que su vicepresidente hablaba demasiado. ‎Por las dudas ya tenemos el hombre justo en el lugar justo; falta solo el momento justo.

Hay denuncias que un grupo de 734 mercenarios se entrena actualmente en Tona (Co-lombia) ‎para disfrazarse con uniformes venezolanos y perpetrar un ataque contra instala-ciones militares ‎colombianas, lo cual crearía el pretexto para una guerra de Colombia contra Venezuela. ‎El ataque de los falsos militares venezolanos se desarrollaría bajo las órdenes del ex coronel ‎Oswaldo Valentín García Palomo. El grupo de mercenarios ‎que está entrenándose en Colombia cuenta con el apoyo de unidades de las fuerzas especiales de ‎Estados Unidos estacionadas en las bases militares norteamericanas de Tolemaida (Colombia) y ‎Eglin (Florida, Estados Unidos). El plan estadounidense incluye la toma por asalto, desde el inicio ‎del conflicto, de tres bases militares venezolanas en las regiones de Palo Negro, Puerto Cabello y ‎Barcelona. ‎

Otro tema son las crisis económicas que provocan éxodos masivos de población; tras los cuales se esconde la infiltración de agentes que son los que terminan provocando los des-manes en el resto de los países. A ver si lo tenemos claro, nadie destroza infraestructura en su propio país. El elemento colateral que aportan estos flujos migratorios es que en los países receptores, de la mano de la prensa del sistema, se generen xenofobia y se involucre a toda la sociedad de una república hermana.

De ahí, por ejemplo, que los insultos a Grabois en el aeropuerto de Bolivia sean generali-zados a todo el pueblo argentino. Lo mismo, nosotros, que vinculamos a toda la sociedad de cualquier otro país de nuestra propia desgracia. Eso, repetido en todos los países latinoa-mericanos es el caldo de cultivo de guerras fraticidas; algunas provocadas antaño por los intereses globales que han dejado heridas abiertas. Como por ejemplo la de la Triple Alianza entre Paraguay, Argentina, Brasil y Uruguay; la del Chaco entre Paraguay y Bolivia; la del Pacífico entre Chile, Perú y Bolivia; la del ´41 entre Ecuador y Perú; las diferentes aconte-cidas en Centro América.

El día que los países al sur del río Grande se percaten que su destino está encadenado al de todos y que los que están al norte de ese río no solo no tienen nada que ver con nosotros, sino que solo buscan el saqueo; comenzaremos a ver las cosas de otra forma. Y no es una patria grande como dice la izquierda; ningún país tiene similitud. Somos un bosque genera-do por una misma semilla, pero cada cual en su territorio; con su propia impronta. Todos juntos en una federación de países tenemos los recursos para vivir como lo merecemos.

La alternativa es el imperio promoviendo la desunión para atendernos de a uno; divide para gobernar; esa es la clave que les dio buenos resultados hasta ahora.

Como un ejemplo de lo que tiene el sistema planificado sigan el derrotero de Vaca Muerta. La forma que promocionan como el futuro de la Argentina y la presión que se lleva adelante para hacer las inversiones correspondientes; a mi me parece que están buscando crear una zona autónoma, tipo Hong Kong; estado dentro de un estado. Ya lo hemos vivido hace cien años con La Forestal; pero bueno, somos especialistas en aquello de tropezar con la misma piedra.

SI PAMPERO LO DICE

No hay como retrucarlo. Según Henry Kissinger, el excepcionalismo de los Estados Unidos ha terminado. Si Estados Unidos no puede encontrar algún modus vivendi con China, entonces el resultado podría ser un conflicto catastrófico peor que cualquier guerra mundial anterior, advirtió. Ya no es posible pensar que un lado puede dominar al otro.

Esta semana, el presidente Trump promulgó la Ley de Derechos Humanos y Democracia, que impondrá sanciones a China por supuesta represión en su territorio de Hong Kong. Beijing ha reaccionado furiosamente a la legislación, condenándola como una violación de su soberanía. Este es exactamente el tipo de movimiento desalentador contra el que Kissinger advirtió para evitar un nuevo envenenamiento en las relaciones bilaterales ya tensas de los últimos diez y seis meses de guerra comercial entre Estados Unidos y China.

No nos olvidemos que Kissinger fue quien en la década del ´70 abrió las relaciones de China con Estados Unidos. Pero también fue el ideólogo del Plan Cóndor de las dictaduras latinoamericanas. Y hoy, a pesar de sus 96 años sigue siendo un referente de la política internacional; de hecho hace pocos días visitó Beiging. Y con el regreso de la ley del garrote hacia Latinoamérica, no debemos desestimar lo que propone; entre líneas, un nuevo Pacto de Yalta.

EL REGRESO MENOS ESPERADO

La situación actual es indignante, porque el asunto no son los errores: uno puede equi-vocarse; las equivocaciones conducen a la verdad. Lo que realmente es aberrante que, aun equivocándose, se creen infalibles. Según el relato de las dos fuerzas políticas mayoritarias, gobierno saliente y gobierno entrante, la grieta llego a su fin; o al menos ese fue el discurso que vendieron para que todo siga su curso y el país no se desmadre.

Por eso es natural que quienes votaron a los Fernández hagan apuestas sobre el precio del asado luego del 10 de diciembre; mediocres en sus expectativas, mangantes de puestos públicos, puchereadores de planes varios, que les guste o no, son hoy parte del problema nacional. Ellos son quienes componen esa postergada plebe a la que los políticos les per-mite vivir del esfuerzo de los argentinos que trabajan y que hacen inviable cualquier ecua-ción económica. Horda que por enésima vez se comerá la galletita Nac & Pop y cuando se indigesten de carencias, los políticos del palo les dirán que están así por culpa de la cipayería que infecta la vida nacional.

Vale aclarar también, que no son ellos los culpables, sólo son simple carne de urna que vive de promesas incumplidas. Ellos han sido espectadores baratos y sin conciencia de los desastres repetidos en los últimos cuarenta años; creyentes fieles de plaza y marchita, todo lo que han recibido de los políticos se condensa en pocas palabras, todas asociadas a un par de adverbios comparativos: más pobreza, más droga, más inseguridad; menos educa-ción, menos trabajo, menos salud, menos ilusiones.

Los culpables son quienes los llevaron a esa situación, la casta de políticos que no nece-sitan votantes; sí una hacienda electoral sumisa, compuesta por individuos embrutecidos y desilusionados, ya que solo en estas condiciones es posible hacerles creer cada cuatro años, con fuerza de dogma, la misma mentira.

De aquí siempre consiguen buenos resultados, ¡por supuesto!, ya que el 88% ha decidido votar criminales de lesa esperanza, los que se han hecho de nuevo con el poder de la mano de los que lo usufructuaron a su propio beneficio durante cuatro años. Enfermos de ficción, y apenas repetidores de un desgastado mito peronista, quienes han ganado las elecciones creen que el voluntarismo está por encima de la razón. Suponen que si son capaces de juntar a un mediocre mediático con un premio Nobel berreta y algún obispo oportunista en medio de una claque de ignorantes del tema, esto es suficiente para terminar con el hambre; que volviendo con la cantinela zaffaroniana de las víctimas de la sociedad se arregla la inse-guridad, que el control de precios remedia la inflación y que el consumo y no la inversión productiva es la base del crecimiento.

No hay lugar a la ilusión. Repetirán, por enésima vez, fórmulas sin resultados reales pero que les permitirán, generando antagonismo, ampliar la brecha social, porque han divido la sociedad entre ellos que son la patria y el resto, son los cipayos. La infección que enferma a Argentina, no dudará en utilizar como remedio para la sanación a los mismos microbios que han generado la enfermedad (sindicalistas que deberían estar retirados o en la cárcel, piqueteros de pelaje variado, vividores de planes sociales, políticos corruptos y empresa-rios coimeros de la obra pública); plan que no tiene otra doctrina, para que al menos dure algo, que incrementar las retenciones al campo que nos permitirán ver cuán rápidamente volvemos de los 19.000.000 de toneladas de trigo de la cosecha 2018/19 a los escasos 9.340.000 de la mejor cosecha que tuvo CFK.

En verdad el Fernández número dos, ya que por ahora es quien funge como vocero de la dupla, gasta su tiempo en chumbar al gorilón de Bolsonaro, olvidando que Brasil es el prin-cipal socio de Argentina o en desconsiderar a Trump, olvidando también que son ellos quie-nes deciden verdaderamente que hacemos con el FMI; mientras pierde el rumbo ilusionán-dose con el grupo de Puebla (puro grupo si lo hay) o invitando a Evo a que pase su exilio en Argentina, preocupación presidencial que, seguramente, nos permitirá brillar entre las naciones.

En definitiva, quizás tenga razón Diosdado Cabello cuando le advirtió al segundo de los Fernández que: a quien están eligiendo no vaya a creer que lo están eligiendo porque es él. Si es así, sólo debemos esperar que aparezca el titiritero para que se lleve los aplausos. Argentina en su última fase, de camino al comunismo globalista.

Gracias, Mauricio, por el gran favor que le hiciste a la patria siguiendo los lineamientos del Nuevo Orden Muncial facilitando su regreso; pronto veremos si tus servicios son consi-derados, así como tú consideraste los de ella no tocándola los dos años que no tuvo fueros.

EL COLMO DEL CARADURA

Mauricio Macri ya pasó del status caradura al de sinvergüenza; pero no una persona que carece de vergüenza, sino con la acepción, la del delincuente. Se retira designando casi 5.000 cargos directivos en la función pública de Ceos y algunos con fuerte actividad privada y con estabilidad a cinco años. Con sueldos superiores a cien mil pesos. Si son despedidos hay que indemnizarlos por el periodo. Es decir, estabilidad para los amigos y reforma labo-ral para el resto de los trabajadores.

Según el informe de Ana Castelani; la totalidad de los cargos es 4474; de los cuales 2097 son directores o coordinadores; de estos, 1852 designados durante el gobierno de Cambie-mos; y de estos 1679 con categorías altas (A o B). Casi la mitad pertenece al Ministerio de Hacienda, Presidencia de la Nación, Ministerio de Desarrollo Social y Jefatura de Gabinete.

Son malvados y no les interesa el déficit que dejan al país. Son sinvergüenzas.

GATOPARDISMO

Gustavo Béliz, uno de los principales asesores de Alberto Fernández, impulsa con el visto bueno del próximo presidente de la Nación una justicia social tecnológica y plantea, frente a los principales popes sindicales de la CGT, la posibilidad de usar robots, inteligencia arti-ficial, para mejorar la producción y las condiciones laborales. Sin vueltas, propone una mo-dernización laboral y cambios en las tareas y eventualmente, nuevas formas de contratación y empleo, como ocurre en los países más desarrollados.

Yo no quiero pasar como alguien que recela de los adelantos tecnológicos; solo que me digan que van a hacer con los que quedan fuera del sistema; planes sociales de hambre vitalicios? Ese es el futuro que piensan para la Argentina? Otra pregunta; los popes sindicales se van a comportar como los dirigentes gremiales ferroviarios en la época de Menem? Sería lo lógico, son todos empresarios y las reformas también les favorecen.

También da para pensar que se confirma lo que dije en el programa anterior; que la pobreza que deja Macri tiene que convertirse en estructural sostenida por micro emprendi-mientos agrícolas y no en como realmente debe ser

FOTO COMO ELIMINAR LA POBREZA

Pregunto, el conflicto generado por Rodriguez Larreta con los médicos residentes y los enfermeros no será un globo de ensayo para medir reacciones?

VIDEO ENFERMEROS

LOS IMPUESTOS – Inés Speroni

Los argentinos estamos agobiados por los impuestos. No sólo por los montos, sino por la cantidad de gravámenes que obligan al profesional, a las pymes, al comerciante y a los empresarios a una carrada de presentaciones juradas y liquidaciones todos los santos días hábiles del año. Pero hay un punto, respecto a la carga impositiva, tal vez aún más dañino que los dos anteriores: la oportunidad en que se pagan. El estado no espera que hayamos cobrado una venta o realizado una ganancia para esperar su parte. No. Nos obliga a pagar antes. Al principio del ciclo productivo, a ganancias que se realizarán al año siguiente, al momento de hacer una inversión que madurará en meses o años.

No contentos con eso, los gobernantes nos descuentan dinero de nuestras cuentas co-rrientes, se quedan con parte de nuestra facturación o cobranza porque tal vez en algún momento deberemos pagar impuestos. Si se generan créditos a favor del contribuyente, sólo en raras ocasiones son devueltos, siempre luego de numerosas presentaciones y largamente erosionado su valor por la inflación. Este accionar desaprensivo por parte de las autoridades políticas y de los legisladores (quienes, en teoría, son los defensores de los ciu-dadanos) ha provocado numerosas quiebras, cierres de locales y evitado que se realizaran inversiones.

Si cada vez que uno quiere iniciar una actividad (criar chanchos o hacer piezas de acero por control numérico) toda la maquinaria que uno compre o las instalaciones que realice son un 30% más caras por los impuestos, si los Kwh salen el doble por la carga impositiva, y si contratar a una persona cuesta un 80% más caro por los descuentos y contribuciones, ¿quién puede invertir una moneda? Sólo los amigos del poder a quienes los políticos le atan la vaca.

Pero vamos a lo importante: pagamos impuestos. ¿Por qué pagamos impuestos? Los políticos tienen respuestas rápidas: para pagar la salud, la educación, las jubilaciones, la policía, las FFAA, el servicio diplomático. ¿Es así? Vamos a ver. Presupuesto 2019; dice que la totalidad de dinero que va a gastar el Estado Nacional es de $ 4.172.312.239.441.- Sí, cuatro billones de pesos. ¿En qué se gasta?

La totalidad de sueldos de toda la administración nacional; todos los ministerios, todos los institutos de cosas raras, todo el Poder Legislativo y el Judicial, desde el ascensorista hasta el presidente de la Corte Suprema, todo por $ 437.791.499.510, la décima parte del presupuesto total. Esto lo remarco para quienes dicen que la solución es echar dos millones de empleados públicos.

Esta gente necesita biromes, nafta, electricidad, gasas en el Hospital Posadas, etc.: $ 109.502.545.462.- La totalidad de la administración (excepto la AFIP cuyo presupuesto no es determinado por el Congreso) funciona con $ 547.294.044.972, el 13% del gasto total de la Nación. Repito: toda la administración federal desde la Antártida a Orán funciona con el 13% del presupuesto.

Los presidentes también afirman que hacen obras: rutas, puentes, centrales eléctricas, cloacas, plantas potabilizadoras, etc. Total: $ 184.216.829.655. Entre gastos corrientes e inversiones tenemos $ 731.510.874.627. Esto quiere decir que si pagáramos un quinto de los impuestos que pagamos ahora, la administración nacional funcionaría, y seguiríamos pagando los 16.000 empleados y ñoquis del Congreso.

Luego están los pagos de la seguridad social. Esto es las jubilaciones y pensiones, la Asignación Universal por Hijo. Todos los pagos previsionales ascienden a $ 1.792.971.892.448. El pago de jubilaciones se financia con los descuentos a los sueldos de los trabajadores, las contribuciones patronales, rendimientos del propio fondo acumulado más impuestos (IVA, Gcias.) de asignación específica a este fin.

Ahí vemos que los descuentos a trabajadores y pago de impuestos al trabajo por parte de la patronal asciende a $ 1.020.607.058.044, rendimiento financiero del fondo ANSES es de $ 252.222.172.514, más un monto pequeño de ingresos no tributarios. La totalidad de impues-tos destinados a financiar la ANSES es de $ 506.530.500.000.-

Por lo tanto, los impuestos destinados a sueldos, compras, inversiones y ayudar a la ANSES, ascienden a $ 1,2 billones de pesos ($ 731 mil MM + $ 507 mil MM). Con esta canti-dad de dinero funciona la Administración Nacional y pagamos jubilaciones. Con esto el país funciona y sólo es 1/4 (25%) de los gastos totales.

¿En qué se gasta el resto de nuestros impuestos? Los pagos de intereses ascienden a $ 740.774.852.387, más dinero que el destinado a sueldos, compras e inversiones. Sí, los intereses pagados por el Tesoro Nacional cuestan más que toda la administración nacional junta. A esta cifra hay que sumar los intereses que paga el BCRA por sus LELIQs y antes por sus LEBACs. El resto se gasta en Transferencias a personas y empresas por $ 906.940.263.700.- A empresas es de $ 278.271.691.067. Acá están los subsidios a Vaca Muerta, a las compañías de servicios públicos (luz, gas), al transporte.

Luego están las transferencias sociales por $ 607.968.723.792, lo que demuestra que la pobreza es un negoción. Subsidios a cooperativas, a espectáculos, a lo que quieran. Mucho más dinero que la totalidad de los empleos públicos. Prácticamente sin control alguno. No se sabe ni a quién se da, ni siquiera si la persona existe, ni para qué, ni cuánto. Ahora saben por qué surgen como hongos los representantes de la economía popular. Van detrás de la gran teta del Estado, $ 607.968.723.792.

De este sencillo repaso de un presupuesto vemos que los impuestos, decididamente, no van al destino previsto por nuestra Constitución Nacional: constituir la unión nacional, afianzar la justicia, consolidar la paz interior, proveer a la defensa común, promover el bienestar general, y asegurar los beneficios de la libertad. La mayoría de los impuestos van a los bolsillos del sector financiero ($ 740.774.852.387) y a los bolsillos privados de los favorecidos por el gobierno de turno, ya sean empresas o personas de carne y hueso. ($ 906.940.263.700).

También rompe el mito de que no se puede reducir el gasto porque se perjudica a nues-tros abuelos o que hay que echar gente. Tal vez sea hora de que nos fijemos en qué gastan nuestro dinero.

DESTRUIR LA FAMILIA

La alemana Gabriele Kuby, madre de tres hijos, es una socióloga de profesión y autora de ensayos relacionados con la educación y la sexualidad. Su largo compromiso con el movi-miento estudiantil alemán surgió el año sesenta y ocho. Como analista centra su atención en los callejones sin salida visibles en la sociedad moderna, señalando una vía abierta hacia una nueva conciencia de la experiencia cristiana.

Su libro publicado en Italia es La Revolución de Género. Con Relativismo en acción lanzó un grito de alarma a los Estados miembros de la Unión Europea: en todo ámbito de la vida pública debe ser reconocida como fundamento de la familia, la diferencia sexual entre hombre y mujer. La revolución sexual global, da el contexto a la entrevista que presentamos. En él la socióloga alemana establece reflexión sobre la destrucción de la libertad en nombre de la libertad.

Tiene definiciones muy precisas; vamos a comentar algunas

La liberalización de las normas sexuales es hoy la primera línea de lucha cultural. Todo el mundo está sintiendo los efectos de la inversión de valores, como la destrucción de la fami-lia. Pero son pocos los que están conscientes de que detrás de la ideología se esconde una estrategia de la élite del poder, que opera desde las Naciones Unidas, la Unión Europea y las altas finanzas.

La desregulación de las normas sexuales conduce a la destrucción de la cultura. La Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948 dice que la familia es el núcleo de la sociedad y que para permitir su existencia, es necesaria una regulación moral. Pero hoy con todas las agresiones que los niños reciben a través de los medios de comunicación, Internet y el tipo de educación sexual obligatoria que se imparte en las escuelas, es difícil que puedan convertirse en adultos maduros, capaces de asumir la responsabilidad de ser madres y padres.

La exaltación filosófica del individualismo proviene desde la Ilustración y en el siglo XX nos imponen la dictadura de considerar la libertad, o más bien la libertad absoluta, como el valor más importante; sin embargo, en nuestro mundo, que está condicionado por los lími-tes, eso no existe. La desregulación de las normas sexuales se le presenta al ser humano como una parte de esa libertad. ¿Pero qué sucede realmente cuando el impulso sexual está fuera de control?. Que el otro es considerado simplemente como un objeto de la propia gra-tificación sexual. Los datos señalando que en nuestra sociedad una de cada cuatro niñas y uno de cada diez niños son agredidos sexualmente, muestran lo que ocurre como resultado del hecho de que ya no se enseña el autocontrol. El caos social resultante exige un cons-tante mayor control por parte del Estado.

La diferencia decisiva se produjo con la Revolución Cultural de los setenta. Promovida por estudiantes, hijos de la burguesía, la rebelión se basó en tres impulsos: los jóvenes se sintieron atraídos por las teorías marxistas (a pesar del muro de Berlín y los tanques sovié-ticos en Praga); en segundo lugar estuvo el feminismo radical, que buscaba liberar a las mujeres de la esclavitud de la maternidad (éstas son las palabras utilizadas por Simone de Beauvoir); el tercer impulso fue el de la liberación sexual. Las palabras de moda en este sentido fueron: Cuando tu sexualidad sea liberada, habrás derrumbado cualquier tipo de condicionamiento moral, entonces se podrá construir una sociedad libre de la opresión. Esa generación, la mía, falló en el intento de involucrar al proletariado, realizando una verdadera carrera dentro las instituciones. Tanto es así que lo que antes era un movimiento de oposi-ción, hoy es la política oficial de las grandes organizaciones internacionales, de muchos gobiernos nacionales, no sólo de la izquierda. Y los medios, que marcan pauta, siguen esta agenda.

La revolución sexual global está promovida por las élites en el poder. Ya he mencionado a la ONU y la Unión Europea, pero al hablar de estas hay que referirse también a toda una impenetrable red de otras organizaciones ocultas: las que forman parte de los grupos indus-triales globalizados, las grandes fundaciones como la Rockefeller y Guggenheim, la gente muy rica como Bill y Melinda Gates, Ted Turner y Warren Buffett, o las organizaciones no gubernamentales de gran tamaño como Planned Parenthood Federation) y la Unión Interna-cional de lesbianas y gays. Todos estos individuos trabajan en los niveles superiores de la sociedad disponiendo para ello de enormes recursos económicos. Y todos tienen un interés común: reducir el crecimiento de la población en este planeta. El aborto, el control de la natalidad a través de los anticonceptivos, la destrucción de la familia: todo esto sirve para el propósito de crear un nuevo orden mundial.

El concepto de Género presupone que cualquier orientación sexual es equivalente y debe ser aceptada por la sociedad. El objetivo es la superación de la heterosexualidad forzada y la creación de un hombre nuevo, que se permita la libertad de elegir y disfrutar su identidad sexual, con independencia de su sexo biológico. Cualquier persona que se opone a esto, individuos o estados, se les discrimina rotulándolos como homofóbico. Se trata de un ataque mundial contra el orden de la creación y, así, a toda la humanidad. Esto destruye las bases de la familia, entregando al déspota de turno a la persona que ya no es capaz de reconocer si es hombre o mujer.

La pornografía es una droga y, como tal, es adictiva. Una droga que destruye la capaci-dad de amar y de asumir la responsabilidad de ser padre y madre. Además constituye un plano inclinado en el que es fácil caer hacia el abismo de la criminalidad sexual; que termina por involucrar también a los niños y a los jóvenes. Al respecto, en Alemania las cifras son alarmantes: el 20% de los adolescentes entre 12 y 17 años consumen a diario pornografía, el 42%, por lo menos, una vez a la semana. ¿Qué personas se pueden formar en estas condi-ciones? Y es difícil entender el porque la Unión Europea ha demostrado ser tan agresiva contra el tabaquismo, pero no hace nada para evitar el embrutecimiento que causa la pornografía.

Lo primero a hacer es poner orden en nuestra propia vida sexual, pues la vocación hu-mana se eleva en el amor verdadero, el amor que da la felicidad. De lo contrario usted ni siquiera podrá encontrar la motivación para hacer frente a una batalla como ésta, que es por la dignidad humana, por la familia, por nuestros hijos, por el futuro.

Un par de cosas para agregar al artículo. Margaret Sanger, fundadora de Planned Parent-hood dijo lo siguiente: Los genes de color son demasiado fuertes. Debemos encontrar formas de exterminarlos, para que permanezcamos en el poder o estaremos perdidos. Ya en 1914 estaba promoviendo el aborto, no para las mujeres blancas de clase media, sino en razas inferiores (personas de color, pobres, esclavos, latinos y hebreos inmigrantes); todos son malas hierbas humanas.

David Rockefeller dijo lo siguiente: Iniciamos y financiamos el movimiento de mujeres para que podamos cobrarle impuestos a ambos sexos. De esa forma podríamos poner la mujer a trabajar y adoctrinar a sus hijos.

En el pasado el padre fue capaz de trabajar y cumplir con todos los requisitos de la casa. Ahora, ambos padres trabajan y apenas pueden llegar a fin de mes. Ven el problema?

Vean esta foto de un libro escrito en 1989

FOTO NWO (15)

MAS DE LA EUGENESIA GLOBAL

Clorpirifós, el pesticida del que nadie habla y es peor que el glifosato. Es un insecticida altamente tóxico que la Unión Europea prohibirá desde enero. Sólo en la campaña sojera bonaerense se aplican seis millones de litros al año. Está presente en el agua. Y se detec-taron residuos de clorpirifós en treinta y tres alimentos, entre ellos tomate y lechuga.

Las consecuencias de la exposición son brutales: ataca el sistema nervioso provocando desde incoordinación motora hasta la muerte por asfixia. También puede causar retraso en la maduración embrionaria; deterioro del crecimiento y de la reproducción; cambios com-portamentales y neurológicos; deformidades y mortalidad a largo plazo. Es considerado, además, un poderoso cancerígeno, porque genera daños a nivel del ADN. Se trata del clorpirifós, un insecticida que se aplica en dosis industriales en el campo argentino y que a través de distintos mecanismos de transporte y diseminación, llega a los sistemas de agua. Es peor que el glifosato, advierten los especialistas.

El clorpirifós es un plaguicida organofosforado de amplio espectro, que se aplica para el control de numerosas plagas (insectos y ácaros), principalmente en cultivos de soja, maíz, trigo y girasol. Según datos oficiales, fue el insecticida más usado en 2017: sólo ese año se importaron más de 278.000.000 de kilos de plaguicidas por los que se pagaron algo más de u$s 1.611.000.000. Pese a la disponibilidad de otros insecticidas más amigables con el am-biente, y de las prohibiciones que tiene en el mundo, el clorpirifós se impone sobre los de-más. Según el Senasa, el clorpirifós es altamente tóxico para las abejas y muy tóxico para aves, peces y organismos acuáticos. En 2009, el por entonces Ministerio de Salud dispuso su prohibición para uso doméstico, aunque lo habilitó en el ámbito rural. Es de venta libre.

Para tener una estimación de la problemática a la que nos enfrentamos, y sólo conside-rando el total de hectáreas sembradas en la campaña 2017-2018 para la soja en la provincia de Buenos Aires, se habrían liberado al ambiente unos seis millones de litros. Se estima que una persona está expuesta a once litros de pesticidas por año. Faltan estudios epidemio-lógicos, es cierto, pero todos nos damos cuenta de que hay demasiado cáncer en el país, sostiene Melina Álvarez, doctora en Biología, ex becaria del Conicet.

El estudio, recientemente publicado en una revista extranjera especializada en Toxicología y Contaminación Ambiental, incluyó 193 muestras, tomadas de 24 lugares distintos de la Pampa Húmeda, y la comparación de los valores de concentración con 12 niveles guía (uno nacional y once internacionales). La conclusión fue que las frecuencias de aparición del clorpirifós nunca bajaron del 40% de las muestras y en algunos casos llegaron al 100 por ciento.

Para tener una idea de su toxicidad, consideremos que la Secretaría de Infraestructura y Política Hídrica recomienda un valor máximo que ha sido superado en más del 60% de las veces en que se han monitoreado los niveles de este tóxico. Nosotros encontramos que inclusive este valor guía resulta insuficiente para proteger la fauna acuática que habita la región, ya que se afectaría un porcentaje inaceptable de especies. De estos resultados se deduce que existe un riesgo real para los ecosistemas acuáticos, y por eso sugerimos que el límite máximo admisible de clorpirifós debería establecerse en un valor diez veces más bajo que el actual, para asegurar la protección del 95% de las especies acuáticas.

En nuestro país, la Ley de Residuos Peligrosos N° 24.051 no presenta ningún valor de referencia para el clorpirifós, como así tampoco lo hace la normativa que creó la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo. No puede ser que estemos comiendo constantemente residuos de agrotóxicos (concluye Álvarez). Hay que cambiar la matriz productiva. Gas-tamos millones en tratamientos oncológicos porque los pools de siembra aplican lo que quieren sin control. La Comisión Europea ha informado que se va a prohibir su uso a partir de enero de 2020 por los riesgos que implica para la salud humana, la fauna y el medio ambiente.

El último 9 de agosto, un tribunal de apelación federal dictaminó que la Agencia de Pro-tección Medioambiental estadounidense debería prohibir el uso de clorpirifós en un lapso no mayor a los 60 días. Sin embargo, todavía no se pudo aplicar. En California, en tanto, sus-pendieron sus suministros luego de que se lo vinculara a lesiones cerebrales en niños.

En 2016, con Barack Obama en la Casa Blanca, la EPA había decidido prohibir el clorpirifós en todo el país. Sin embargo, el primer director del organismo bajo la gestión de Donald Trump, Scott Pruitt, revocó la decisión. Luego se supo que Dow Chemical, fabricante de clorpirifós, había donado un millón de dólares para la campaña de Trump. (Gastón Rodríguez)

La Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) ha publicado resul-tados impactantes que encontraron que las células utilizadas en la fabricación de numero-sas vacunas infantiles a menudo están contaminadas con virus graves, incluído el cáncer.

El estudio de la FDA analizó las vacunas que están hechas de células vivas o sustratos celulares replicados que algunos fabricantes están investigando para crear. Según la inves-tigación, estas células a menudo están contaminadas con fragmentos virales ocultos que tienen el potencial de causar cáncer. Estos virus están latentes, lo que significa que viven en silencio dentro de otras células. Sin embargo, eventualmente estas células ya no se escon-den y circulan por todo el cuerpo en forma de enfermedad grave. Como resultado, una persona inyectada con una vacuna que contiene estos microorganismos que causan cáncer puede no mostrar signos de complicaciones de salud hasta mucho después de haber sido golpeada, a veces varios años después.

A pesar de las afirmaciones de la FDA en el sentido que está trabajando en colaboración con los laboratorios, sabemos que las vacunas contra la poliomielitis y la viruela contienen células extrañas de mono, cerdo, riñón y otras que están contaminadas con SIV, SFV y otros virus que causan cáncer. Los genes del cáncer no son la única preocupación con las vacunas en general. Se ha expresado anteriormente que el mercurio y el aluminio durante mucho tiempo han sido objeto de debate como ingredientes (adyuvantes) en vacunas que pueden causar autismo. Ya que sabemos que tanto el aluminio como el mercurio son neuro-toxinas que dañan el cuerpo a niveles altos.

Varios fallos judicial en el Reino Unido encontraron que las vacunas contra la gripe porcina habían causado daño cerebral y síndrome de Guillain-Barré en varios niños en 2015. Otro caso en un tribunal italiano en septiembre de 2014, dictaminó que el mercurio y el alu-minio en las vacunas causan autismo y otorgó una indemnización familiar al demandante por su joven que desarrolló autismo a partir de una vacuna hexavalente seis en uno fabricada por GlaxoSmithKline. Glaxo, incluso admite que INFANRIX Hexa puede causar varias enfer-medades mortales, pero insiste en que su perfil de riesgo-beneficio continúa siendo favo-rable.

Resultados de los ensayos clínicos MMR fueron falsificados por las grandes farmacéu- ticas Merck . Merck falsificó a sabiendas los resultados de la prueba de la vacuna contra las paperas para fabricar una tasa de eficacia del 95%. Para hacer esto, Merck aumentó el análisis de sangre con anticuerpos animales para inflar artificialmente la apariencia de los anticuerpos del sistema inmune, según informó CourthouseNews.com.

La pregunta en la mente de todos es, ¿cómo no se identificó nada de esto mucho antes de que alguna de estas vacunas fuera aprobada para su uso por las masas? Donde al principio el problema puede haberse aislado a los metálicos (aluminio) utilizados en las vacunas que la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos, los Institutos Nacionales de Salud han admitido que entienden como un adyuvante principal en las vacunas es pobre.

El nuevo problema son las vacunas que están hechas de células vivas o sustratos celu- lares replicados que pueden causar cáncer u otras enfermedades graves. (Aaron Kesel)

No soy tan ciego para desconocer que determinadas vacunas han terminado con algunas enfermedades; el tema es la inclusión de aluminio y mercurio que ha sido demostrado que no le aportan nada a las mismas y sí causan daños colaterales.

Ahora se dan cuenta que lo de las Tablas de Georgia tiene sentido y no era ningún delirio?

DEMOCRACIA ES LA DISTRACCION IDEAL – Jeff Thomas

En los días de antaño, había reyes. Todos podían aceptar odiar al rey porque era rico y estaba bien alimentado, cuando la mayoría de sus secuaces no lo eran. Entonces, se inventó un sistema más efectivo: la democracia. Sus creadores tenían en mente un sistema por el cual la población podía elegir a su líder entre ellos, obteniendo así un líder que los entendía y los representaba.

En poco tiempo, aquellos entre la población que deseaba gobernar encontraron una ma-nera de jugar con el nuevo sistema de una forma que les permitiera ser, en efecto, reyes, pe-ro hacerlo desde el detrás de escena, mientras conservaban la ilusión de la democracia. La fórmula es crear dos partidos políticos opuestos. Cada uno está dirigido por alguien que se presenta como un representante de la gente.

Luego presenta a las dos partes como puntos de vista opuestos sobre la gobernanza. Po-co importa cuáles son las diferencias. De hecho, puede hacer que las diferencias sean tan oscuras y arbitrarias como, por ejemplo, los derechos de los homosexuales o el aborto, y funcionarán tan bien como cualquier otra diferencia. Lo que importa es que sus dos partes se opongan mutuamente enérgicamente por los problemas declarados, haciendo que el electorado se vuelva loco.

Una vez que cada grupo odia al otro grupo por principio, queda libre en su hogar. En ese punto, has completado con éxito la distracción. El electorado ahora cree que, cualesquiera que sean los problemas inventados, son críticos para la gobernanza ética del país. Lo más importante es que el electorado realmente cree que su futuro bienestar depende del resul-tado de las próximas elecciones: que decidirá si prevalecerá su propia opinión sobre los temas.

En una dictadura, los líderes intentan convencer a la gente para que apoye la dictadura alegando que más del 90% de la gente votó por el dictador. Pero esto es pensamiento primi-tivo. Resulta en el mismo sentimiento centrado contra el líder que plagó a los reyes.

Es mucho mejor que la gente no reconozca quiénes son sus gobernantes reales y se cen-tre en los candidatos, que son simples jugadores y cambian según sea necesario.

Y, en un país donde la ilusión de la democracia se ha refinado, los gobernantes llegan a comprender que las elecciones no deberían resultar en una victoria abrumadora para un partido u otro. Todo lo contrario. Si se puede organizar de manera efectiva, la mejor elec-ción es aquella que resulta en una división del 51% al 49%. Esto asegura que el 49% no perderá la esperanza, que estarán frustrados y enojados por su casi omisión, y redoblará sus esfuerzos en las próximas elecciones para obtener una victoria. Y el 51% se limpiará el ceño colectivo de alivio al haber ganado, pero teme perder su delgada ventaja la próxima vez. Ambas partes deben permanecer esperanzadas y temerosas. Manténgalos enfocados el uno en el otro, odiándose mutuamente, y nunca se darán cuenta de que controla a ambos candidatos como marionetas. El enfoque nunca debe estar en ti, la verdadera clase dominante.

También es bastante importante cambiar de ganadores a menudo. La pelota debe rebotar de una parte a otra con frecuencia, permitiendo que cada parte ganadora elimine los logros reales de la otra parte cuando se hagan cargo. Sin embargo, igual de importante, la nueva parte ganadora no rescinde los logros más opresivos de la parte anterior. De esta manera, es posible que los únicos logros a largo plazo sean el creciente poder del gobierno sobre la población, no los avances para la población. Y, por supuesto, esto, por definición, significa que los verdaderos gobernantes, el grupo perenne de individuos que controlan a los elegi-dos, expanden continuamente su poder y riqueza a expensas del electorado.

¿Pero qué hay de los candidatos mismos? ¿Reconocen que son simples soldados de a pie en el juego? Idealmente, no. En cualquier momento en cualquier sociedad, hay suficientes personas cuyos egos exceden sus habilidades. Tales individuos son ideales como candida-tos, ya que tienden a amar el centro de atención, pero fácilmente cederán a los deseos de aquellos que hicieron posible su candidatura. Ningún candidato en los niveles superiores logra un cargo sin deber su alma a sus patrocinadores. Eso asegura que, a pesar de su bravuconería pública, sigan siendo controlables por sus amos. Lo extraordinario de esta imagen es que es posible que la población descubra la estafa y, sin embargo, todavía crea que vive en un sistema democrático en el que su voto puede decidir el futuro del país.

Cada vez más, particularmente en Europa y América del Norte, los ciudadanos se están dando cuenta de que el Estado Profundo gobierna colectivamente los países. Entienden que este grupo de personas en gran parte invisible son los verdaderos gobernantes, pero en vano imaginan que de alguna manera los líderes títeres que eligen tienen el poder de lograr una solución.

En el Reino Unido, el electorado imagina que Boris Johnson los sacará de la Unión Euro-pea. En cambio, ofrece un acuerdo Brexit que es una versión recalentada del acuerdo Brexit de Theresa May, que no es Brexit en absoluto, sino una forma perversa de permanecer. El debate sobre el Brexit es un simple escaparate para la democracia, mientras que el Estado Profundo continúa, de acuerdo con su plan: el gobierno no elegido de la UE gobierna el Reino Unido.

En Estados Unidos, Donald Trump tuiteó por la mañana que sacará a las tropas estado-unidenses de Siria. Sin duda, como individuo, esto es lo que espera que se le permita hacer. Pero inmediatamente es castigado por los medios. Ha dado sus órdenes de marcha desde el Estado Profundo de que, una vez más, debe hacer lo que le dicen. Al día siguiente, el señor Trump anuncia una revocación de su decisión. La guerra de Medio Oriente para los Estados Unidos no tendrá fin. Es demasiado rentable. La discusión es un simple escaparate para la democracia, mientras que el Estado Profundo continúa, de acuerdo con su plan.

Una y otra vez, independientemente de cuán inflexibles sean las marionetas, seguirán la voluntad de la gente y salvarán el día; en todos los casos, las esperanzas de la gente se desvanecen y la política nacional vuelve a funcionar como siempre. En todos los casos, los verdaderos líderes crean los problemas, los aprovechan, luego presentan al gobierno como la solución a los problemas y luego cobran nuevamente. En todos los casos, el electorado paga la cuenta y, en lugar de rebelarse, espera en vano que las próximas elecciones les pro-porcionen un grupo de marionetas que realmente los libere del mal. Lo sorprendente no es que el Estado Profundo viva solo para sus propios fines, sino que la población reconozca que existe y aún imagina que es posible cambiar el status quo.

La votación no tiene la intención de contar. Está destinado a ser el chupete que se inserta periódicamente en la boca del público, cuando el público se vuelve gruñón y debe someterse a los reyes.

La democracia ofrece una falsa sensación de esperanza de que las cosas cambiarán para mejor. Con toda probabilidad, el público votará cada vez más cosas gratis hasta que cause una crisis económica. Desafortunadamente, hay poco que cualquier individuo pueda hacer prácticamente para cambiar el curso de estas tendencias en movimiento. Lo mejor que puede y debe hacer es mantenerse informado para poder protegerse de la mejor manera posible e incluso beneficiarse de la situación.

DE ESTO NO SE HABLA

Un documento titulado Abusadores sexuales de niños vinculados a la familia real, resume un total de 66 casos de abuso sexual (la gran mayoría con niños) que se han registrado en el marco del Palacio de Buckingham y la Corona Británica. El documento, publicado por Justitia EtLux, es una combinación de recursos recopilados de artículos de periódicos, y documentos más confidenciales como declaraciones de testigos redactadas y hojas de datos que rastrean los movimientos y afiliaciones de los políticos durante el apogeo de la notoriedad del Intercambio de información de pedófilos. Como muestra el documento, el Príncipe Andrew no es el único miembro de la Corona Británica vinculado al abuso infantil. La Corona Británica, cuyos linajes son parte de la nobleza negra internacional, forma parte de una vasta red internacional de pedofilia, al igual que otros linajes europeos.

Numerosos miembros del personal real han denunciado haber sido agredidos sexual-mente y violados en los palacios de la Corona.

La Dra. Katherine Horton y Kevin Annett, portavoz del Tribunal Internacional para Críme-nes de la Iglesia y el Estado, han acusado que el recientemente proclamado Tribunal Inter-nacional para la Justicia Natural opera como una institución de oposición controlada y como filtro para enjuiciar únicamente a chivos expiatorios de mediano y bajo nivel y evitar así que las acusaciones de testigos y víctimas de abuso infantil involucren a figuras de alto nivel, como la Reina de Inglaterra.

¿Por qué las investigaciones que señalan a la Corona siempre se estancan?

Con respecto a este tema quiero agregar que esa ola de denuncias por abuso sexual ya ocasionó tres chicos suicidados y unos cuantos detenidos que eran inocentes. Cuando desde el Estado se apoyan políticas que dejan la puerta abierta para la caza de brujas, suceden este tipo de cosas. El tema es que esto, está tomando un color muy feo (con victimas de ahorcamiento por denuncias falsas, ya son tres los jóvenes que utilizaron este método) porque ya sea desde el escrache en redes sociales como en la práctica de denunciar falsamente ya sea por recelo, despecho, oportunismo económico o lo que sea, en este caso, por parte de la mujer. Los poderes político y judicial no pueden, ni deben prestarse a agendas canallas y arbitrarias de la dignidad humana, despojadas totalmente de argumentos lógicos y racionales para sus posturas, y llenas si de resentimiento, odio y revanchismo.

Los Jueces son los que deben poner un freno concreto a la locura y fanatismo ideológico de ciertos lobbys, y a la inescrupulosidad de ciertos sectores políticos que con tal de reco-ger votos y aplausos y dinero (de organizaciones internacionales que están detrás de estas agendas) son capaces de hasta legislar la cuadratura del circulo.

CONCLUSIONES

Este, posiblemente sea el último programa con Mauricio Macri de presidente. Deja el car-go causando el mayor daño posible al país; por lo nefasto de su gestión, por la herencia que nos deja, y por fomentar el regreso del kirchnerismo.

Cuatro hechos en el tiempo me quedan como símbolo de su gestión. Uno el haber enviado el oro argentino a Londres. Desde niños nos dijeron que el virrey Sobremonte fue un traidor porque permitió que el oro del virreinato fuera acarreado a Inglaterra. Doscientos años mas tarde se vuelve a repetir, esta vez sin las tropas inglesas en Buenos Aires; no hay en la his-toria argentina un acto de cipayismo que se pueda igualar.

Traigo a colación esto, porque Polonia ha repatriado cien toneladas de oro de Inglaterra. El gobernador del Banco Nacional de Polonia, Adam Glapinski, anunció el regreso del metal amarillo a casa el lunes con esta frase: El oro simboliza la fuerza del país.

El otro hecho es la decisión de indemnizar a los familiares de los soldados muertos el 5 de octubre de 1975 durante el ataque al Regimiento de Formosa. Y acá la pregunta es por qué esperó cuatro años para hacer justicia? Tan cagón es que firma y deja el cargo para no enfrentar el ataque del zurdaje con madres y abuelas a la cabeza? En el decreto va a nombrar al juez Lorenzetti que fue parte de esa operación?

Los otros dos hechos van juntos y simbolizan el desprecio que tiene por la vida humana; la muerte de los cuarenta y tres gendarmes apenas asumió y los cuarenta y cuatro submari-nistas del Ara San Juan.

No encontré en el mundo que esa cantidad de gendarmes haya muerto toda junta en el mismo acontecimiento. No se investigó nada; justo ellos que se agarraron de la tragedia de Cromañón para hacerse con la ciudad de Buenos Aires y del accidente del tren en la estación de Once para ir por la presidencia. La forma de proceder con los familiares del submarino hasta hoy los pinta de cuerpo entero.

Estos cuatro hechos marcan la gestión de Macri, cipayismo, cobardía y desprecio por la vida ajena. Podemos agregar para reflejarlo bien como persona, haber culpado a su padre de todo una vez que falleció. Y que se pasó mintiendo como nadie durante cuatro años.

La historia juzgará su gestión, lo que queda en claro que encontrar una persona mas ruin no va a ser tan fácil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cyborg Biden

Un médico de 33 años en perfectas condiciones de salud decide confiar en la vacuna 666 y le pasa lo mismo que la enfermera de

Continuar leyendo >