La Guerra Espiritual

Agradezco a aquellos que se preocuparon por el programa y lo buscaron; se ha mas que triplicado la cantidad de suscriptos a Aguante el grano. Espero ahora que con esta expe-riencia se suscriban mas,

Muchos se quejan que los programas son largos; este les recomiendo verlo hasta el final ya que se tratan temas que no se publican en ningún lado y colaboran para tener bien en claro como se mueve el enemigo. El final es un premio a quienes llegan allí.

TODOS SE JUNTAN PARA LA TAPADERA

En la madrugada del viernes 27 de setiembre explotó una fábrica de agrotóxicos en la localidad bonaerense de Mercedes. Nadie del Gobierno nacional o provincial se acercó a la zona de desastre. Provocó la muerte de una persona y una debacle ambiental que pone en riesgo la salud de los habitantes del lugar. Recién el día 30 la señal de Argentinísima Sateli-tal publicó un video de la explosión y el día 4 de octubre algunos sitios digitales comentaron la noticia. Nadie en la televisión abierta o los principales canales informativos de cable habló del tema; lo que nos hace abrir varias conjeturas: es mayúsculo el accidente y nadie quiere alertar a la población; se está cubriendo a Macri y Vidal en plena campaña electoral; los dueños de la empresa propietaria de la planta Sygma Agro tienen suficiente poder para tapar el incidente. Ni los medios pseudo opositores o los candidatos hablaron de esto.

Martín Barros, productor de semillas orgánicas de la zona afectada, expresó: Toneladas de agrotóxicos concentrados ardieron, se gasificaron y diseminaron por el aire, es un accidente a nivel Chernobyl. El productor relató que, en la madrugada de ese viernes, en un hecho absolutamente tapado por los medios de comunicación, alrededor de las 4.30 de la madrugada, temblaron las paredes y piso de mi casa. Apenas amaneció se podía ver la estela inmensa de humo negro y un olor muy intenso a agro tóxico. La mayor preocupación gira en torno a la contaminación que podrían sufrir las napas de agua: No sabemos ni cuándo, cuánto ni cómo se afectarán, pero va a tener repercusiones graves en la comunidad, fauna silvestre, vegetación, etc.

La fábrica está ubicada en la ruta 42, a 5 kilómetros del casco urbano de Mercedes, y es de la empresa Sygma Agro S.A., que tiene el 40% del mercado nacional del herbicida Paraquat, altamente tóxico. La seguridad y habilitación de este tipo de compañías corres-ponde al Gobierno provincial que, hasta el momento, no se pronunció.

Curioso, no?; esto es mas grave que lo que pasó en Ezeiza y silencio de radio. Una demostración mas que todos trabajan para lo mismo. El mismo silencio de radio con el uso de las reservas del Fondo Monetario que no emitió ningún documento autorizando, aunque todos los medios lo dan por sentado. Si alguien tiene la autorización me la pasa.

LA TRAMPA DEL SISTEMA

Es llevarnos a un callejón sin salida. Nos proponen como una salida al calamitoso estado actual de la Argentina, el retorno a los `70. No nos dejemos engañar, los ´70 tuvieron dos patas, la liberal y la marxista; y los dos están representados hoy y son las alternativas que propone el sistema para nuestro futuro inmediato. Veamos.

La pata liberal la propone Macri recordando el ataque terrorista al cuartel de Formosa en octubre de 1975 y la pata marxista, Alberto Fernández llorando, en la Facultad de Derecho, ante la memoria de Esteban Righi. Ninguno habla de la verdad histórica y siguen fogonean-do la división de los argentinos.

Respecto al ataque terrorista no voy a hacer ninguna reseña; hice un programa de historia al respecto (el número 7), el que menos audiencia tuvo; por lo que sobran los co-mentarios.

Debido a reuniones que tengo permanentemente con personas que han sido prota-gonistas de los hechos de esa década decisiva de la Argentina cada vez tengo mas preci-siones que el ataque frontal sobre nuestro país comenzó hace mas de cien años. Los militares argentinos han sido educados desde el comienzo mismo de su carrera por libera-les, y esto no ha cambiado hasta ahora. De hecho, Videla comenzó sus estudios en el Cole-gio Militar en 1942, egresó como subteniente en 1944 y ascendió a Capitán en 1952. Nadie cambió en la historia este tipo de adoctrinamiento. En esa formación liberal el comunista es el enemigo público número uno declarado; jamás les han expresado que el comunismo es producto del liberalismo.

Además, toda su carrera la hicieron bajo un código de justicia militar que tenía como pilar fundamental la obediencia vertical de mando. Perón, entre 1932 y 1938 fue profesor de Historia Militar en la Escuela Superior de Guerra; cuantos militares golpistas fueron sus alumnos; que historia enseñó?

Entonces, sin querer justificar nada; porque la tortura o la desaparición no admite expli-cación; pero si la formación es única e inalterable en el tiempo, los círculos de contactos se remiten a los propios dentro de las fuerzas; su lugar de residencia es el mismo de los secto-res mas reaccionarios de la población (jamás conocí un militar que no viviese en la zona norte de la ciudad de Buenos Aires) entramos en una lógica que asusta. De hecho su vida transcurre entre el cuartel con sus camaradas y en su barrio con mayoría liberal. Este lugar de residencia actúa como una especie de gueto de protección.

Hoy observamos a los sectores macristas manifestarse con odio racial y clasista (lo hemos visto hace pocos días en Barrancas de Belgrano). No creo equivocarme; cualquier votante del núcleo duro incondicional de Macri es un Videla en potencia.

Es casual, entonces, que se sostenga en el tiempo ese adoctrinamiento a los integrantes de las Fuerzas Armadas? Por supuesto que no, es el resultado de un plan sabiamente dise-ñado y minuciosamente llevado a cabo. Por supuesto que los que hoy niegan la veracidad de las cartas de Pike o Los Protocolos, dirán que esto es un disparate.

Del otro lado, Alberto Fernández se conmueve ante el recuerdo de Esteban Righi. Para que no los tomen por sorpresa a los mas jóvenes y los desmemoriados; voy a decirles quien era este hombre.

Este señor era Ministro del Interior en 1973 cuando se abren las cárceles para liberar los terroristas presos; pero veamos como lo explicaba en un reportaje de la revista Somos en 1984:

Pregunta: Se lo acusa de ser el principal responsable de la suelta de presos del 25 de mayo del’ 73, y el principal impulsor de la amnistía para los subversivos que estaban en la cárcel.

Respuesta: Primero, hay que ubicarse en la época. El Frente Justicialista de Liberación propuso en su campaña una amnistía amplia, un decir borrón y cuenta nueva para arrancar con un nuevo sistema de vida en el país, olvidando el pasado. Esta oferta electoral la votó la mayoría abrumadora del pueblo argentino. (La gente votó al peronismo no la suelta de terro-ristas)

Pregunta: Pero habría sido ingenuo suponer que los jefes guerrilleros iban a dejar las armas, iban a cambiar su proyecto de tomar por la fuerza el poder político por el sólo hecho de que se había instalado un gobierno peronista.

Respuesta: Eso lo sabíamos y preveíamos que si los guerrilleros eran contumaces en el uso de la violencia el Estado tendría que intervenir, tendría que reprimir. Pero nosotros tratamos de usar las armas del estado de derecho y nos íbamos a dar un tiempo para persuadir a los violentos, para encapsular el problema, para aislar socialmente a los violentos y a los que no aceptaran la oferta democrática. (Esa ingenuidad no la compra nadie. Los que quedaron en libertad ya habían demostrado lo que estaban dispuestos a hacer).

Pregunta: ¿Usted dio la orden en la noche del 25 de mayo para que se soltara a los presos?

Respuesta: La tesis del gobierno era que debía haber una amnistía aprobada por el Parla-mento y eso fue lo buscado. Lo que pasó es que para la izquierda era atractiva la idea de presentar al gobierno como obligado a dictar tal amnistía. Es decir, que en lugar de cumplir con una promesa electoral, el gobierno cedía ante la presión popular por arrancar una ley de amnistía. Esto explica las concentraciones y las presiones sobre las cárceles de todo el país, incluyendo Villa Devoto. (Es difícil explicar la complicidad)

Pregunta: Los presos comenzaron a salir ante un indulto presidencial, y no ante una ley de amnistía.

Respuesta: Fue un camino seguido para evitar una masacre. La tesis fundamental prevista por el gobierno era la amnistía, y el indulto figuraba como alternativa ante una emergencia. Es decir, una alternativa prevista pero no deseada.

Pregunta: ¿Por qué?

Respuesta: En esos momentos había un serio problema en las cárceles y no era sensato arriesgarnos a una matanza por el sólo hecho de mantener el cauce previsto: que los presos salieran tres días después por una amnistía, que sabíamos sería aprobada por unanimidad. Lo que hicimos fue, ante una emergencia social, anticiparnos a la decisión por medio del indulto. (A un detenidos de un año o dos no lo podían retener tres días, no cierra)

Pregunta: Pero ese mismo día, desde la mañana se sabía que las columnas más radicali-zadas de la izquierda marcharían hacia Devoto y usted como ministro no debía ignorarlo.

Respuesta: Le repito: ante la emergencia se optó por el indulto, que era el mal menor. Había cosas que no se podían prever porque nosotros habíamos tomado el gobierno ese mismo día.

Pregunta: Pasando a otro tema, a usted se lo acusa de ser uno de los mayores responsables de la tragedia de Ezeiza, el 20 de junio de 1973, por no mandar custodia policial al acto preparado para recibir a Perón.

Respuesta: Mire, las cosas fueron al revés de lo que se comenta. La verdad es que yo pensaba que ese acto tenía que ser custodiado por la Policía Federal. Le di las instrucciones correspondientes al general Heraclio Ferrazano, el jefe de la Federal, algo que comuniqué al gabinete. Pero había otro sector que pensaba que la seguridad del acto debía correr por cuenta del propio movimiento, excluyendo a la policía.

Pregunta: ¿Quiénes, concretamente?

Respuesta: López Rega, que era ministro de Bienestar Social, y el general Jorge Osinde, que presidía la comisión pro retorno y en ese carácter había monopolizado para sí la cuestión seguridad.

Pregunta: Pero López Rega no estaba en esos momentos en el país.

Respuesta: Correcto, López Rega estaba en Madrid, tenía un gran poder y él le daba órde-nes a Osinde. Así fueron las cosas y creo que a esta altura es obvio hablar sobre el poder que comenzaba a detentar López Rega. (Si un ministro de otra área tiene mas poder, que renuncie. Demasiada complicidad, mucho verso)

Pregunta: ¿Sabe cuántos muertos hubo ese día?

Respuesta: Concretamente no sé, porque incluso se exageró mucho la cuestión. (Este dato es increíble, nadie contó los muertos)

Este señor en cuestión fue nombrado por el Kircherismo Procurador General de la Nación y hoy hace llorisquear al futuro presidente.

Pero hay algo mas, que está, celosamente guardado. Durante los años 1980 Righi fundó el Estudio Righi y Asociados. En 2012, el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, de-nunció públicamente que ese estudio de abogados, del cual Esteban Righi era socio, le habría ofrecido el servicio de aceitar jueces federales» de los tribunales de Comodoro Py.

Yo era director ejecutivo de la Ansés y en los últimos días me vinieron a ver de un estudio de abogados, el estudio García, Labat, Musso y Righi, a mi despacho para decirme que yo era nuevito, que no entendía cómo funcionaba esto, que yo tenía que tener buenos lazos con Comodoro Py, que era muy importante desarrollar esa relación.

Agregó que recibió otras dos visitas, ya como ministro, el 3 de julio de 2009 y el 20 de mayo de 2010. Otra vez con el mismo cuento, que tenía que tener una buena relación, que ellas eran el nexo adecuado, que había que aceitar la relación con los jueces. Según su relato, él les dijo que no estaba interesado y la conversación fue muy desagradable.

En el entorno más íntimo de Boudou, dijeron a La Nación que la acusación no había sido una afirmación al pasar y relataron que se buscaron las fechas exactas de las reuniones para darle más sustento a la denuncia. Eso estaba muy bien estudiado, relató un allegado al vice. Righi es un hombre de enorme influencia en Comodoro Py. Algunos fiscales han admitido que lo consultan en casos delicados y más de uno le avisa antes de tomar una decisión de trascendencia.

Pocos días más tarde, Righi presentó su renuncia al cargo de procurador general. Posteriormente, Boudou fue procesado y encarcelado. Tendrán relación ambos hechos entre sí?

Esta es la Argentina que nos proponen los actuales candidatos del sistema, amparados por una justicia que ocupa el peor lugar en la consideración de la sociedad y a ellos les importa un carajo lo que pensemos cada uno de nosotros. Ellos siguen su derrotero que no es otro que avalar la corrupción del gobierno de turno, para luego jubilarse con haberes que superan los $ 300.000; como lo hizo, por ejemplo, en su momento la corte menemista, Oyarbide durante el kirchnerismo y ahora el fiscal Moldes y el juez Bonadío.

En el fondo, si abrimos el abanico, lo que hacen es blanquear que la deuda con la banca internacional, es la venta de la nación a las transnacionales y poner a los trabajadores de esa nación a trabajar como esclavos para pagar la deuda que los políticos y empresarios contrajeron, se beneficiaron mediante la corrupción. Mientras hipotecan las naciones, se roban los recursos y se hacen más ricos, el pueblo termina pagando con su trabajo, lo que se robaron.

44.000.000 millones de idiotas, de los cuales el 85% vota nuevamente a quienes se roba-ron todo en los últimos diez y seis años. Se puede ser tan estúpido; Sí, se puede.

CAMBIO DE VIENTO INTERNACIONAL

En Puebla, México, del 12 al 14 de julio, bajo la bendición de López Obrador, se ha resuel-to dejar descansar un poco al alicaído Foro de San Pablo y crear El Grupo Progresista Lati-noamericano. Entre los objetivos prioritarios está la liberación de Lula y el apoyo a Cristina Kirchner en su candidatura y la de su compañero de fórmula.

VIDEO REUNION DE PUEBLA

A su vez se reunieron en Caracas, a fines de julio del presente año los integrantes del Foro de San Pablo.

Conocemos enfrentamiento global en Estados Unidos entre los Clinton y Trump. Los primeros fueron los que fogonearon el Foro de San Pablo; representan los globalistas que responden al Nuevo Orden Mundial comunista.

Esa alternancia que Estados Unidos diagramó para Latinoamérica entre gobiernos que ellos consideran de izquierda o de derecha; llevó al colapso al continente. Los gobiernos progresistas del Foro de San Pablo le abrieron la puerta a otros neoliberales que han saqueado los países destruyendo sus economías.

Ante la caída de estos gobiernos de derecha pro norteamericanos se manifiestan extra-ñas crisis políticas que llaman la atención. La crisis en Perú, con un presidente que disuelve el Parlamento y cuenta con el respaldo de las Fuerzas Armadas..

Crisis en Ecuador. El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, decretó este jueves estado de excepción por las fuertes protestas en varias ciudades ante las medidas económicas decretadas por el Ejecutivo. Quien ha visto la violencia desatada en Ecuador observó que el país está totalmente fuera de control.

Si a esto le sumamos que la asunción de Bolsonaro tuvo infinidades de anomalías que comenzaron con la destitución de Dilma; que colocó al pueblo brasilero en un plan de lucha, es como que tenemos que pensar que puede acontecer en Argentina. Hay una movida del sector de Trump de contrarrestar los gobiernos pro Foro de San Pablo?.

Que va a hacer Macri ante una derrota casi segura; si ya le están diciendo que el poder lo debe entregar el 28 de octubre y se están juntando firmas para que los integrantes del go-bierno no puedan abandonar el país sin que sean juzgados.

Alberto comienza a cometer errores que lo dejan al descubierto. Si él no gobierna, para que se mete en el conflicto de los pilotos y quedar pedaleando en el aire. Lo mismo hizo cuando pidió a las organizaciones sociales que abandonen la calle. De esa forma queda expuesto que no maneja las bases. Además, en la reunión con los empresarios le pusieron los puntos sobre las íes. Son esos los empresarios con problemas o se equivocó de cámara?

Esos que visitó son los que sobrevivieron a todas las crisis, los que pasaron de fabricantes a importadores sin ponerse colorados, dejando el tendal de desocupados; los que vivieron de las políticas de Estado.

Esto nos lleva a pensar que tenemos un candidato que está armando las valijas y apurado que no se si sabe como sale de esto que armó. Y otro que no sabemos si está preparado para este momento o si es un ariete descartable de un plan internacional del poder global para instalar el comunismo en Argentina.

Es fundamental conocer si los protagonistas de la antesala de la mayor tragedia sobre nuestro país son conscientes de lo que se avecina. Yo, personalmente, no confío en ninguno de ellos ni en nadie que alterne esas esferas; pues tienen mucha mas información con la que contamos nosotros y no pueden ignorar hacia donde nos están llevando.

Mientras tanto colocan a la población al límite, generando graves problemas de salud. Cual es el derecho que les asiste para generar que la gente tenga los pelos de punta

VIDEO REACCION

El sistema está operando para quedarse con América Latina. El único derecho que tienen es el que le otorga la gente con su paciencia, displicencia y desidia. Ya no hay otra razón, cada día que pasa se acerca mas la culpa a nosotros.

EL PAIS DEL NO ME IMPORTA

En cualquier país sería una noticia bomba, pero en el Reino del Revés en la Argentina del No me acuerdo, ni siquiera trascendió en los grandes medios. No obstante la enorme impor-tancia que tiene para un país tener su Banco Central quebrado, con un patrimonio neto negativo, como el que viene mostrando desde hace cuatro semanas el BCRA. Pero igual que en el 2001, se trata de engañar al ciudadano y al ahorrista con una información asimétrica, con la que ganan los banqueros, financistas, especuladores y tahúres, y los que siempre pierden es la gente común.

El último balance semanal del Banco Central, reporta el hecho escandaloso que su patri-monio neto figura negativo en $ 373.558.000.000, equivalente a u$s 6.562.000.000.

VIDEO PATRIMONIO

Lo cual en otros países del mundo hubiese causado conmoción, con grandes titulares de la prensa, y demandas de informes en los Parlamentos. Y si se tratara de una empresa pri-vada, la justicia directamente habría cancelado su autorización para funcionar, y dispuesto su quiebra sin más trámite.

Acá, por contrario, la consigna parece ser por parte de expertos, comunicadores, y políticos de diversa laya, no hagan olas. En el medio de una corrida contra los depósitos en dólares, que podría hacer revivir las crudas escenas del 2001. Con los bancos cerrados con las cortinas bajas, y la gente indignada golpeándolas y reclamando sus ahorros.

Conforme se puede apreciar en el siguiente gráfico en las columnas en azul y rojo, la bancarrota del Banco Central se produjo después de las PASO. Su patrimonio neto primero se desplomó de los $ 13.877.000.000 millones de dólares en que estaba el 7 de agosto, a 5.845 millones el 15 de agosto.

Para luego seguir en imparable caída, bajando a 613 millones el 23 de agosto. A menos -2.203 millones el 31 de agosto. A menos -6.666 millones el 7 de septiembre. A menos -4.891 el 15 de septiembre. Y a menos -6.562 millones el 23 de septiembre.

VIDEO CAIDA RESERVAS

LOS ACCIDENTES DE TRABAJO

En una medida inesperada, el Gobierno nacional, a través de un DNU, reduce las indem-nizaciones por invalidez resultantes de accidentes de trabajo. Hasta hoy, el índice que se tomaba en cuenta para actualizar la indemnización hasta el momento del cobro era el de la tasa activa cartera general nominal anual vencida a treinta (30) días del Banco de la Nación Argentina, un índice mayor. Por ejemplo, el RIPTE de todo el 2018 fue de 27,72%, contra un 40,63% de la tasa activa del Nación.

Otro punto polémico es que esta medida tendrá vigencia retroactivamente, ya que en el artículo 3 establece que se aplicarán en todos los casos, independientemente de la fecha de la primera manifestación invalidante.

Llama la atención que un presidente que se retira en poco tiempo tome esa medida que no afecta su gobierno; pero cuando observamos que el DNU se firma cuatro días después del accidente en el Aeropuerto de Ezeiza, donde hubo un muerto y trece heridos (tres de ellos graves) se nos paran las antenas. Mas aún cuando nos enteramos que la empresa responsable perteneció al amigo del alma Nicky Caputo y que su transferencia hace una año está seriamente cuestionada.

DE CAMPAÑA

Mostrando no tener el menor recato a la hora de llevar adelante su campaña electoral, El presidente Mauricio Macri, anunció este miércoles desde su cuenta de Twitter la implemen-tación de medidas extraordinarias contra la violencia de género, un plan impulsado por el Ministerio de Seguridad que tiene como fin reducir los femicidios.

Según la publicación de Macri, la medida incluye cinco cambios fundamentales: Inves-tigación automática ante la primera denuncia. Cualquiera podrá denunciar, más allá de la víctima. Centralización de la información entre los diversos organismos. Acciones ante la primera alerta. La disponibilidad de una Policía especializada.

En las redes sociales, se generalizó la tendencia que la disposición lanzada por el Ejecu-tivo solo tiene fines electorales. Ya no engañas a nadie, menos subiéndote desvergonzada-mente al sufrimiento y dolor ajeno.

MACRI Y LA EMBAJADA

Macri tenía una costumbre: cuando hablaba con funcionarios del gobierno estadouniden-se, les pedía que hicieran algo con Néstor Kirchner. Hablando en criollo, que le pararan el carro. Macri no lo dijo una vez sino en cinco ocasiones distintas, delante de diferentes funcionarios estadounidenses, según una serie de cables filtrados por WikiLeaks.

De los despachos se desprende que las tres primeras veces que Macri dijo que los Estados Unidos tenían una responsabilidad por el mal comportamiento de Néstor Kirchner, los funcionarios estadounidenses que lo escuchaban prefirieron callarse o cambiar de tema.

Pero la cuarta vez que lo dijo, la embajadora Vilma Socorro Martínez le contestó sin medias tintas. Martínez le dijo a Macri que el gobierno de los Estados Unidos no tenía ninguna intención de pelearse con el gobierno argentino y que no tenía por qué hacer el trabajo que les corresponde a los políticos de la oposición.

Cuando Macri volvió a insistir, por quinta vez, en que debían endurecer su postura ante el gobierno, la diplomática contestó que la embajada haría todo lo contrario.

La serie empieza con un cable del 27 de junio de 2008 relatando una reunión entre Macri y el gobernador de Carolina del Sur, Mark Sanford, que había tenido lugar el día 12 de ese mes, con la presencia del entonces embajador Earl Anthony Wayne y un grupo de asesores del jefe de Gobierno. En esa ocasión, Macri remarcó que Néstor Kirchner estaba completa-mente loco. Macri no fue tímido al expresar su desprecio por la pareja presidencial, espe-cialmente por el ex presidente Néstor Kirchner. Néstor Kirchner está completamente loco, dijo el jefe de Gobierno. Como todas las circunstancias externas estuvieron a favor de la Argentina en los últimos años, nublaron la vista de la gente, pero ahora está claro. Simple-mente, está loco. Citando al presidente Bush, al primer ministro Zapatero, al canciller Schroeder, y a una multitud de otros líderes internacionales que habrían experimentado personalmente la descortesía del ex presidente argentino, Macri se quejó de que ningún líder extranjero se hubiera enfrentado a Kirchner para hacerle pagar por su mala educación y su actitud desafiante. Esto animó a Kirchner a creer que su actitud confrontativa no tenía costos políticos. Ahora estamos pagando el precio en la Argentina, dijo Macri, con la falta de acceso del país a los mercados internacionales de capitales.

Haciendo gala de una humildad que desnudó su falta total y absoluta de patriotismo, Macri le dijo al gobernador Sanford que la Argentina no tenía nada que enseñarles a los Estados Unidos.

Tomando nota de los desafíos que aún enfrenta el Estado, el gobernador Sanford le consultó a Macri si tenía algún consejo para ayudarlo a avanzar con reformas. Macri contestó que los Estados Unidos no tienen nada que aprender de la Argentina. Nosotros tenemos que aprender de ustedes.

El 6 de agosto de 2008, Macri volvió quejarse por la supuesta permisividad de los Estados Unidos ante los presuntos desplantes de Néstor Kirchner. Esta vez, lo hizo ante el funcio-nario del Comité de Relaciones Exteriores del Congreso estadounidense, Carl Meacham, en un encuentro en el que también estuvo presente el Encargado de Negocios de la embajada, Tom Kelly. La reunión quedó registrada en un cable del 14 de agosto de 2008 firmado por Kelly.

Refiriéndose al rampante antiamericanismo de la Argentina, Macri dijo que es alentado por una presidencia que no tiene límites en sus críticas a los Estados Unidos. A esto se suma, según él, el hecho de que la participación de los Estados Unidos en la Argentina ha sido demasiado pasiva y poco dispuesta a desafiar directamente las provocaciones de los Kirchner.

La tercera vez que Macri se quejó de que los Estados Unidos no hacían nada con Néstor Kirchner fue durante una reunión con el entonces subsecretario de Estado para América latina Tom Shannon. La reunión, cuya fecha se desconoce, es mencionada por la nueva embajadora Vilma Socorro Martínez en un cable del 12 de noviembre de 2009. Ese despacho se refiere a un encuentro previo entre Macri y la embajadora, ocho días antes. En esa ocasión Macri pidió otra vez que los Estados Unidos se hicieran cargo de su responsabilidad de escarmentar a Néstor Kirchner. Macri repitió una conversación anterior con el entonces Secretario Adjunto para el Hemisferio Occidental, Shannon, sobre la necesidad de fijar límites a la mala conducta de los Kirchner y la supuesta suavidad con que el gobierno de los Estados Unidos trata a los Kirchner. Sostuvo que el silencio del gobierno de los Estados Unidos sobre el abuso y los malos tratos que sufrieron a manos de los Kirchner (por ejemplo, en la Cumbre de las Américas de Mar del Plata, 2005) los había animado a hacer más de lo mismo.

Macri se quejó de que los Estados Unidos ignoraban a la Argentina por la conducta de los Kirchner, pero la embajadora le contestó que estaba equivocado. Macri dijo que los Kirchner habían logrado alienar a Washington hasta el punto que a Washington no le importaba lo que la Argentina (a diferencia de Brasil o Chile) tenía para decir sobre cual-quier cosa. La embajadora intentó desalentar esa idea de Macri, argumentando que Washington sigue plenamente comprometido a profundizar y fortalecer las relaciones con la Argentina. Señaló que Washington estaba muy consciente de la posición de la Argentina en el mundo como una potencia agrícola y de la cooperación argentina, actual y potencial.

En su comentario final, la embajadora no ocultó el desagrado que le había causado el hoy presidente argentino. Dijo que él se quejaba de Kirchner, pero que Macri, siendo más ingenuo (poco realista) era igual de rudo y arrogante.

La reunión fue otro recordatorio de la franqueza y la visión maniquea del mundo que tiene Macri, y su incomodidad con las sutilezas de la comunicación interpersonal (cortó la reunión abruptamente después de aproximadamente veinte minutos). Éstas son todas cualidades que comparte con Néstor Kirchner, su gran rival político. La insistencia de Macri para que el gobierno de los Estados Unidos reprochara públicamente a los Kirchner sus varias transgresiones sugiere un deseo poco realista de que Washington haga el trabajo de la oposición.

Más allá de las diferencias, el 28 de enero de 2010, Martínez agasajó a Macri y a un grupo de sus asesores con un almuerzo en la residencia de la embajadora. Un cable del 5 de febrero de 2010 registró lo que conversó durante ese almuerzo, incluyendo una nueva presión de Macri para que los Estados Unidos se pusieran firmes con los Kirchner. La embajadora volvió a decirle que no lo harían. El tono seco del despacho firmado por Martínez sugiere que el almuerzo no había mejorado su opinión del jefe de Gobierno.

Como lo ha hecho en el pasado, Macri presionó sobre el trato que los Estados Unidos dispensan a los Kirchner, instando a una crítica más abierta de las medidas que conside-ramos poco prudentes. La embajadora respondió que la embajada seguirá buscando una relación de trabajo positiva con el gobierno de la Argentina, así aumentamos de una manera constructiva nuestras áreas de mutuo interés.

LOS CHIVOS EXPIATORIOS – Brandon Smith

En el verano de 2016, durante la campaña electoral, examiné el fenómeno Trump y cómo se relaciona con la narrativa globalista. Llegué a la conclusión de que Trump sería presi-dente basándose en el hecho de que tener un conservador nacionalista y populista, supues-tamente, incondicional en la Casa Blanca durante los próximos cuatro años sería de hecho muy beneficioso para las élites. En ese momento, la Reserva Federal se estaba preparando para ajustar la liquidez, lo que inevitablemente conduciría a la volatilidad del mercado y un colapso en los fundamentos. Al final del primer mandato de Trump, o tal vez al comienzo de su segundo mandato, la crisis recesiva se volvería obvia para el público en general. Se culparía a Trump, y a todos los conservadores, del desastre resultante que las élites bancarias diseñaron .Durante las elecciones no me quedó claro si Donald Trump era un títere de las élites. Podría haber sido simplemente un chivo expiatorio conveniente para el próximo accidente. Hoy, es obvio que él es de hecho una oposición controlada.

Como he señalado en numerosos artículos, las asociaciones de Trump con los globalistas se remontan a muchos años. La familia bancaria Rothschild lo salvó de deudas paralizantes en múltiples desarrollos inmobiliarios en Atlantic City durante la década del ´90. El agente de Rothschild que manejó el rescate de Trump no fue otro que Wilber Ross, el director gerente senior de Rothschild New York . Ross ahora es el Secretario de Comercio de Trump, lo que indica que su relación con los Rothschild continúa hasta nuestros días.

En 2016, Trump ofreció puestos en la Casa Blanca a una amplia gama de elitistas globales, algunos de ellos del Consejo de Relaciones Exteriores, un grupo de expertos cu-yos objetivos declarados incluyen el borrado de las fronteras y el fin de la soberanía nacional. Estos miembros incluyen: Elaine Chao, Secretaria de Transportes, Jamie Dimon, miembro del Foro Estratégico y de Políticas, Jim Donovan, subsecretario del Tesoro, Larry Fink, miembro del Foro Estratégico y de Políticas, Neil M. Gorsuch, Juez de la Corte Suprema. Vicealmirante Robert S. Harward, Asesor de seguridad nacional (rechazó el nombramiento). Trump luego trajo a las élites desde hace mucho tiempo con lazos con el establecimiento globalista y la Reserva Federal como John Bolton, Mike Pompeo, Robert Lighthizer, Larry Kudlow y Steve Mnuchin, etc. La lista sigue y sigue …

Durante la campaña, Trump criticó constantemente (y con razón) los numerosos vínculos de Hillary Clinton con la camarilla bancaria, incluida su estrecha relación con bancos inter-nacionalistas como Goldman Sachs. También hizo múltiples críticas contra el globalismo. Luego, argumentó que la recuperación económica de Obama fue en realidad una burbuja financiera masiva: los mercados fueron sostenidos artificialmente por el estímulo de la Reserva Federal y las bajas tasas de interés, y se manipularon indicadores como las estadísticas de desempleo. De nuevo, todo esto era cierto. Sin embargo, después de su elección, Trump procedió a saturar su gabinete con las mismas élites bancarias que una vez atacó, y luego tomó crédito completo para los mercados y las cifras falsas de empleo y PIB solo unos meses después.

Una vez en el cargo, Trump abandonó repentinamente su promesa de acusar a los Clinton, y cualquier intento de luchar contra los globalistas quedó en el camino. En cambio, Trump dirigió toda su atención a China, abriendo la puerta a una guerra económica como una distracción útil para los globalistas mientras continuaban desconectando el soporte vital financiero. Si Trump iba a luchar con el establecimiento globalista, ¿por qué se rodea-ría de tantas élites y por qué consideraría a China como una amenaza principal en lugar de las instituciones bancarias mundiales? Todavía escuchamos a Trump hablar sobre cómo la Reserva Federal está dirigida por personas ignorantes y cómo el futuro pertenece a los patriotas, no a los globalistas, pero el hiperfocus de Trump en los mercados y la guerra comercial con China no hacen nada para combatir la agenda globalista. De hecho, estas acciones ayudan inmensamente a los globalistas. Trump se apega al patrón de criticar las tasas de interés más altas de la Fed como la causa de la recesión económica, mientras que al mismo tiempo continúa tomando el crédito total por los mismos datos económicos fraudulentos y la burbuja del mercado que una vez advirtió. ¿Qué logra esto? Bueno, el trabajo de Trump es socavar a los conservadores y al movimiento de libertad fingiendo ser uno de nosotros. Sus ataques a la Fed, aunque legítimos (en parte), no tienen sentido si mantiene que él es la única razón por la cual se mueven la economía y los mercados.

En esencia, los globalistas están usando a Trump para deslegitimar los argumentos anti-Fed al vincularlo a esos argumentos Y a la economía en quiebra simultáneamente. A medida que cae de la gracia fiscal, la intención es que todos los argumentos anti alimentados y anti globalistas mueran con él. ¿Quién querría adoptar la misma postura ideológica que el hombre que arruinó la economía mundial?

Actualmente, los principales medios de comunicación se están centrando en la hipocresía de Trump al exigir un dólar más débil después de pedir un dólar más fuerte durante su campaña. También insinúan que Trump está tratando de desviar la culpa a la Reserva Federal mientras que su guerra comercial es la verdadera causa de la recesión. He estado advirtiendo sobre este resultado durante bastante tiempo, y ahora está sucediendo. El extraño comportamiento de Trump reivindica mis sospechas más profundas durante las elecciones: Trump no es solo un chivo expiatorio involuntario, es un participante en el juego, desempeña un papel teatral, un torpe villano. En el guión, él es el antiglobalista que tropieza con su propia arrogancia y provoca la caída del imperio estadounidense. Él está jugando al conservador con cabeza de cerdo que demuestra de una vez por todas por qué la filosofía conservadora es malvada y por qué los izquierdistas tenían razón todo el tiempo. Parte de su trabajo es cooptar el movimiento de la libertad, redirigir sus energías hacia actividades sin sentido y hacernos parecer ridículos o peligrosos al final de su presidencia.

Sin embargo, se está formando un enigma para las élites. La verdadera naturaleza de Trump se revela lentamente a medida que cruzamos el punto de no retorno de la economía y el restablecimiento económico global. Cuando Trump apoya abiertamente las leyes de armas de bandera roja diseñadas para usurpar los derechos de armas a través de la confiscación de la puerta trasera, o cuando se compromete a una acumulación militar enviando tropas a Arabia Saudita en un obvio primer paso hacia la guerra con Irán, esto causa muchos conservadores en el movimiento de libertad para cuestionar las lealtades de Trump (como deberían). Las élites tienen que encontrar una manera de mantener a los conservadores y activistas de la libertad a ciegas viajando en el tren de Trump durante el mayor tiempo posible, ya que si comenzamos a cuestionar la narración demasiado pronto, les resultará más difícil atraernos a acciones de apoyo que serán culpadas por la creciente crisis económica y geopolítica.

Para estar seguros, algunas personas en el movimiento de libertad se han unido a Trump tan completamente que no hay escapatoria. Ahora se verán tentados a duplicar la defensa de sus acciones y sus asociaciones, afirmando para siempre que Trump está jugando ajedrez 4D y que está manteniendo a sus enemigos cerca, sin importar cuán locas sean estas afirmaciones. Algunos incluso han argumentado que los conservadores deberían ir a la guerra si Trump es acusado. Esto es tonto. La mayoría de nosotros no estamos intere-sados en pelear una guerra civil por Trump. Si peleamos una guerra civil, ciertamente no será sobre un títere del establecimiento bancario.

Algunos de estos activistas tienen buenas intenciones, pero están jugando directamente en manos de los globalistas. Otros están tan desesperados por mantener la relevancia que dirán cualquier cosa para llamar la atención. Es vital que los activistas de la libertad entiendan que la presidencia de Trump es un psicópata dirigido principalmente a ellos. Los acontecimientos recientes y la retórica de Trump se organizan cuidadosamente para que parezca anti globalista, pero la naturaleza agresiva de esta propaganda era predecible. Las élites tienen que atraer a los conservadores al redil de alguna manera, por lo que están arrojando tantas migajas como pueden de la mesa de Trump sin que él realmente logre nada a nuestro favor.

El último escándalo ucraniano y la posible acusación de Trump es un ejemplo perfecto de psicología inversa globalista. Al igual que Russiagate, la investigación de juicio político probablemente no irá a ninguna parte, y no está destinada a ir a ninguna parte. Las élites no tienen intención de destituir a Trump de su cargo y nunca lo hicieron. El propósito del escán-dalo de Ucrania es en realidad doble: en primer lugar, hará que muchos conservadores vuelvan al tren de Trump, ya que suponen que el establecimiento está tratando de atraparlo a pesar de que está trabajando directamente con ellos.

En segundo lugar, el escándalo de Ucrania golpeará a Joe Biden, retirándolo de la carre-ra demócrata para presidente, dejando la puerta abierta para Bernie Sanders o Elizabeth Warren. Las élites no parecen querer a Biden en 2020 y están construyendo una narrativa en la que se retira de la raza o pierde mucho terreno en las primarias. Sigo prediciendo, como lo hice en julio , que Elizabeth Warren será la candidata demócrata en 2020 (algunas personas se rieron cuando sugerí esto en julio. No veo a muchos de ellos riéndose ahora cuando Warren llega a un empate virtual con Biden en las encuestas). Si esto se traducirá o no en un segundo término para Trump, o el final de la línea, es demasiado pronto para saberlo. Sin embargo, quisiera señalar que Warren fue la primera candidata demócrata en sugerir que se avecinaba un colapso económico, y creo que esto está preparando el escenario para que se convierta en una candidata de Te lo dije en 2020. Si esto es así, en el caso, es probable que Trump pierda las elecciones.

Otra migaja lanzada a los conservadores es la repentina reapertura de la discusión en los correos electrónicos de Clinton. Esto llevará a algunos activistas de la libertad a suponer que tal vez, esta vez, Trump va a seguir adelante con su afirmación de que investigará y procesará a los Clinton. Digo esto, aunque creo que muchos que lo leen ya lo saben: Trump no va a tocar a los Clinton. Pero fingirá que está investigando el asunto si ayuda a atraer a los conservadores a la narrativa falsa, pero eso es todo.

El discurso de Trump en la ONU en el que criticó el globalismo fue el último y quizás el intento más descarado de engañar a los conservadores para que piensen que Trump real-mente está jugando ajedrez 4D. Más bien, Trump está desempeñando el papel que siempre ha desempeñado; es el trabajo de Trump atacar a los globalistas, y su trabajo es pretender atacarlo. Todo el tiempo los objetivos reales del ataque son conservadores, activistas de la soberanía y defensores de la libertad.

¿Cuál es el propósito de esta fachada, este falso combate de lucha libre entre Trump y las élites? Conseguir que los conservadores inviertan en un falso paradigma, cooptar nuestro movimiento y nuestro impulso, y finalmente encadenarnos a la reputación de Trump y luego ahogarnos cuando caiga. Mientras los activistas esperan a que Trump tome medidas contra los globalistas, se quedan inactivos logrando muy poco. Si bien los activistas pusieron todas sus esperanzas en Trump como una solución al problema globalista, no están preparados para las consecuencias cuando se revela que fue una completa pérdida de tiempo. El golpe maestro de las élites que usan a Trump como arma es que un hombre podría anular el acti-vismo de millones.

TENEMOS QUE SABER QUIEN ES QUIEN – Sputnik

El multimillonario Jeffrey Epstein era un agente de la inteligencia israelí encargado de chantaje político de personas influyentes de EEUU, dijo en una entrevista Ari Ben-Menashe de la Dirección de Inteligencia Militar de Israel (Aman). Entre años 1977 a 1987 Ben-Menashe trabajó en la Aman como alto ejecutivo. Según sus palabras, Jeffrey y su pareja Ghislaine Maxwell trabajaron para la inteligencia israelí en la década de 1980.

Ben-Menashe asegura que el padre de la mujer, el multimillonario británico, propietario del grupo de medios Daily Mirror, Robert Maxwell, era un agente de inteligencia israelí y rea-lizó misiones de especial importancia. A disposición de Maxwell había un grupo de agentes, que también incluía a Ben-Menashe. Este grupo estuvo involucrado, en particular, en esta-fas con la venta de armas israelíes a Irán.

Cuando Maxwell conoció a Epstein como su posible yerno, decidió invitarle al negocio familiar. En ese momento, Epstein ya tenía vínculos entre comerciantes en la sombra en el mercado global de armas, pero no logró convertirse en un gran hombre de negocios. Por lo tanto, cambió su perfil y, junto con Ghislaine, comenzó a crear un sistema de chantaje políti-co mediante la venta de esclavas sexuales.

Sin embargo, el acceso al mercado ilegal de servicios sexuales no era posible sin la ayuda del crimen organizado. Por lo tanto, Epstein, con la presentación de la inteligencia israelí, entró en contacto con el multimillonario de Ohio, Leslie Wexner, quien tenía contac-tos con representantes del inframundo y agencias de inteligencia de Estados Unidos e Israel. Wexner también financió la nueva empresa de Epstein y le presentó la red de trata de niños para servicios sexuales.

El siguiente paso en esta dirección fue el robo del software PROMIS de la empresa Inslaw Inc. que presta servicios a firmas de abogados y departamentos de derecho corporativo, así como al Departamento de Justicia de Estados Unidos. La información obtenida de esta manera fue proporcionada por datos cerrados sobre la futura clientela (situación financiera, violación de la legislación fiscal, conflictos con la ley, etc.). El software fue robado por el Mossad. A partir de ese momento, la «empresa» de Epstein ganó toda su fuerza.

Como señala Ari Ben-Menashe, su información se destinaba a Tel Aviv al máximo nivel, incluidos los primeros ministros israelíes. Entre estos se mencionan Ariel Sharon y Ehud Barak. Uno solo puede adivinar cuántos pasos políticos se han tomado en Estados Unidos en interés de Israel gracias a los materiales fabricados por Jeffrey Epstein, concluye el portal ruso FondSK.

El propio Ben-Menashe fue arrestado en noviembre de 1989 por intentar vender tres aviones de transporte Hércules Lockheed C-130 a Irán. Pasó casi un año en la cárcel donde, como se afirma, se suicidó Epstein. En la actualidad Ben-Menashe vive en Canadá. Ahora vean lo siguiente y saquen ustedes sus conclusiones.

VIDEO EPSTEIN

EL VERDADERO CAMPO DE BATALLA

Vean este posteo, y ahí observarán cual es el verdadero campo de batalla y de que forma hay que librarla.

VIDEO MAGIA

Hay una historia antigua detrás de este posteo que no es de fácil comprobación; algunos lo tamarán en serio, otros en joda; pero si buscan los nombres a que organizaciones perte-necen y su historial se van a quedar pensando. Tienen nombres y apellidos, son de allá y de acá. Algunas son familias ancestrales, otros son nombres que se fueron incorporando con el tiempo. La fotografía es mera ilustración fotográfica. Cuando intencionalmente o por igno-rancia se mezclan las verdades y mentiras se logra tapar la verdad. Pregúntense como es que una pequeña minoría puede someter a una gran mayoría de la población globalmente y convencerla de que lo que te favorece realmente te daña. El mundo es complejo.

Que son las líneas ley? Se dice que las líneas ley consisten en alineaciones que existen en diversos lugares y que se pueden considerar como rutas llenas de energía que unen o co-nectan estos lugares por debajo de la tierra. Estas líneas pueden ser localizadas en sitios como iglesias, cementerios, monumentos de tipo megalíticos, círculos de piedra, entre otros.

Este término fue reseñado por primera vez en los libros del arqueólogo Alfred Watkins en el año 1921. El decidió utilizar esa frase debido a que los nombres de los sitios en los cuales observo estas alineaciones en su mayoría terminaban en ley, ly o leigh que significan tierra limpia. Además de ello, Watkins pensaba que estas líneas sirvieron en la antigüedad como vías para el comercio y realizar actividades paganas.

Esta leyenda, así denominada por ciertos autores, empezó en Gran Bretaña con los Druidas que denominaban wyvern a la energía perteneciente a la tierra y afirmaban que esta tenía una forma de serpiente que se movía a lo largo del suelo similar a una corriente telúrica. De igual forma el escritor John Michell en 1969 relaciono las líneas ley con teorías espirituales que se basan en el feng shui y expresaba que había una red en Gran Bretaña sin embargo actualmente se dice que por lo menos existen 400 líneas en este territorio.

De acuerdo a ciertas teorías, en el comienzo del catolicismo romano gran parte de las iglesias europeas se construyeron sobre las líneas ley debido al sincretismo religioso.

Para grupos no cristianos son en pocas palabras medios para reconocer lo espiritual. Los defensores de la Guerra Espiritual creen que las líneas se construyeron con un fin demo-niaco y por supuesto deben ser neutralizadas. Por otro lado el satanismo las denomina como Líneas Dragón utilizando como símbolo una serpiente para generar una polaridad negativa y bueno es sabido que sus practicantes realizan sacrificios en los vórtices que son los puntos de mayor energía en la red.

La Nueva Era por su parte cree que los vórtices que son las intersecciones de las líneas ley sirven de resonancia por la energía que poseen para el psiquismo y la magia. Además piensan que por estas viajan las entidades alienígenas y espirituales.

Ciertos investigadores sugieren que muchas construcciones de capitales se hicieron en los centros de los países basándose en la ubicación de estos puntos de energía así como las edificaciones gubernamentales. Muchas personas de diferentes creencias sugirieron que podrían tratarse de líneas de poder, por las que un adepto podría controlar las fuerzas de la tierra.

Los sumerios, que tenían unos conocimientos muy desarrollados de astronomía, astro-logía, geometría sagrada y matemática, conocían esta red de líneas de fuerza magnética de la Tierra, también conocida como cuadrícula de energía global. Se encontraron marcas sumerias en una de las piedras en Stonehenge y Alexander Thom, profesor de Ingeniería en la Universidad de Oxford, descubrió que los que construyeron Stonehenge sabían de los principios geométricos y matemáticos pitagóricos miles de años antes de que Pitágoras naciese. Stonehenge era un reloj astronómico gigantesco, pero añadió que era algo más: ¡Era un receptor y transmisor de energía!

VIDEO STONEHENGUE

La cuadrícula magnética de la Tierra consiste de líneas de energía magnética. Donde estas líneas se cruzan, la energía se mueve en espiral hacia un vórtice y donde muchas líneas se cruzan se tiene un vórtice enorme de energía. Éstos son los lugares de poder en que desde tiempos remotos se han localizado los sitios sagrados. El vórtice, o espiral, es una constante en todo el universo. Nuestra galaxia es una espiral, el agua se mueve en espiral cuando se vacía por un agujero y la molécula de ADN que lleva nuestro código genético es una espiral doble.

Hay un punto sobre una de las cuadrículas de la Tierra, llamado cuadrícula de Hartmann, donde doce de estas líneas de fuerza se reúnen y bajan hacia el interior de la tierra. Parece que está ubicado en Avebury, Inglaterra. Es el mismo lugar que los sumerios eligieron para construir sus círculos de piedra hace más de cinco mil años, así como también en otros sitios circundantes, tales como el gran túmulo de Silbury Hill. Estos lugares forman parte de una especie de circuito en el núcleo de la cuadrícula de energía, que afecta fundamental-mente la naturaleza del campo magnético de la Tierra. Avebury es un lugar increíblemente poderoso para una persona sensible a la energía. Es también el área en donde han aparecido la mayoría de los extraños círculos en los cultivos. En Gran Bretaña se han trazado miles de líneas Ley. Las primeras leyendas conocidas de estas Líneas de Poder nos llegaron desde la Gran Bretaña prehistórica.

Algunos investigadores del fenómeno creen que las asociaciones esotéricas, como la francmasonería, los templarios, los rosacruces y otros grupos, poseen un gran conoci-miento de tales líneas, por lo que construían sus edificaciones siguiendo estas líneas. Por esta razón las principales capitales del mundo occidental, incluyendo las de América, se edificaron en vórtices de estas líneas.

Se considera que hay un gran vórtice en cada continente y el centro de cada vórtice se consideraba un lugar sagrado. Desde este centro sagrado, el vórtice se expande de un modo circular y su radio se extiende por cientos de kilómetros. Cada vórtice es dinámico o lleno de energías sutiles. La fuerza de un vórtice puede seguir una línea recta a lo largo de los conocidos como sendas de Dragón o líneas Ley. Estos caminos conectores son análo-gos a los sistemas nerviosos, circulatorios o energéticos humanos. Las grandes arterias Ley de la Tierra conectan entre si los grandes vórtices continentales.

Uno de los principales vórtices se encuentra en el Monte Shasta, situado en el extremo sur del macizo Cascade, el cual recorre como un dragón el norte de California a través de Oregón y Washington hasta la frontera canadiense.

Un segundo vórtice se encuentre en el Lago Titicaca, junto al que se encuentran las enigmáticas ruinas de Tiahuanaco. En la Isla del Sol en el lago está localizada una piedra que es el centro geométrico de este vórtice. La energía del vórtice del Monte Shasta es transmitida al Lago Titicaca a través de la gran arteria Ley planetaria. El Lago Titicaca es uno de los dos grandes cruces Ley de la Tierra. Machu Picchu es también una fuerza de este segundo vórtice.

El tercer vórtice se encuentra en Uluru y Kata Tjuta. Estos lugares en el Norte de Aus-tralia constituyen un vórtice planetario importante.

El cuarto vórtice se encuentra en Glastonbury y Shaftesbury. Glastonbury, Somerset, y Shaftesbury, en Dorset, definen el centro de este cuarto vórtice. Significativamente Glastonbury es el hogar del Santo Grial. El Círculo de Piedras de Avebury y la Torre en Glastonbury son quizás los dos puntos de energía más famosos.

Se dice que el Grial tiene el poder de disolver todas las fronteras entre naciones. La leyenda más famosa de Glastonbury nos cuenta la historia de José de Arimatea y del Santo Grial. Se supone que tras la resurrección de Jesús, José de Arimatea trasladó el arquetipo de la Vida Eterna (el Santo Grial) de Jerusalén a Glastonbury.

Para aquellos que se sorprenden que toque estos temas, le sugiero que vean El grano del sistema 45, el Santo Grial en la Patagonia, grabado en 2014. Allí verán el verdadero motivo del plan de secesión de la Patagonia; las vinculaciones energéticas de esa zona con Tihuanacu y uno de los vòrtices energéticos de la Argentina, vértice de una de las líneas ley, como es el Cerro Uritorco. En su momento me dio grandes dolores de cabeza este progra-ma, hoy toma mas sentido.

El quinto vórtice está situado en las zonas de la Gran Pirámide, el Monte Sinaí y el Monte de los Olivos. La Gran Pirámide es uno de los pocos vórtices terrestres artificiales.

El sexto vórtice coincide geográficamente con el cuarto vórtice que se encuentra en Glastonbury y Shaftesbury. Como los demás, tiene un centro geométrico y una circunfe-rencia ideal expandida. La diferencia es que este vórtice se mueve una doceava parte del camino alrededor del planeta hacia el oeste, en el inicio de cada nueva Era.

El séptimo vórtice se encuentre en el Monte Kailash, que es la montaña más sagrada de los Himalayas y es el centro de este vórtice.

VIDEO VORTICES MUNDIALES

Otro hecho extraño es la Línea de San Miguel que une cinco monasterios de san Miguel en Europa. Desde el Este, Skellig Michael en la costa en Irlanda, luego el Monte Saint-Michel, en la costa de Cornualles, en Inglaterra. A continuación, el mayor de ellos, el Mont Saint Michel, en la costa de Normandía en Francia. Luego, en los Alpes italianos, Sacra San Michele. A continuación, en el “tacón de la bota” de Italia, el Monte Gargano, también conocido como Monte Santangelo. Y si se amplía la línea hacia el este, pasa también por Atenas y va a Jerusalén. No sólo es una línea recta, sino que sólo varía en esa gran distancia en cerca de quince millas, que permite la curvatura de la tierra. Cada uno de los monasterios es muy antiguo. Y todos tienen leyendas de que fueron construidos ahí debido a visiones de apariciones del Arcángel Miguel.

VIDEO LINEA DE SAN MIGUEL

Y hay algunas iglesias de Francia en las colinas dedicadas a St Michel de Mercure lo que une San Miguel con el alado dios pagano Mercurio. Casualidad o ritos paganos?

Hay a su vez en Inglaterra un fenómeno relacionado: St. Michael Ley Line. Frank Jacobs publicó sobre ello: La alineación de St. Michael es sin duda la más importante e interesante de las muchas líneas imaginarias que atraviesan Bretaña. Es una línea recta entre el Land’s End, en la extremidad suroeste de Inglaterra, y Hopton-on-Sea, en la costa de Norfolk. Su nombre deriva de los muchos sitios dedicados a San Miguel que toca el curso de 350 millas.

Y su orientación es la dirección de la salida del sol el 8 de mayo, en que la liturgia latina celebra la aparición de San Miguel.

Esta es la realidad; aunque nos parezca una fantasía. Nuestro principal enemigo se mueve de esa forma, así le va y así nos va. Ese es el campo de batalla, señores. El ingeniero Martí en su búsqueda de años del Santo Grial en la Patagonia nos abrió el camino. Nos queda trabajar en el mismo sentido en nuestras propias líneas ley.

VIDEO LINEA LEY EN ARGENTINA

La línea Ley Principal Argentina es la que va del Aconcagua al Uritorco, hacia el Noreste.

Esta línea, evidentemente fue conocida por los Jesuitas, pues alinearon las Misiones de San Miguel, San Pedro y San Ignacio Miní, sobre la misma. Hoy, en un momento crucial de nues-tro país tenemos un Papa jesuita y argentino que conoce de esto; podemos esperar algo de él o su misión es taparlo?

Con estudios posteriores, mediante geometría sagrada Incaica y la moderna trigonome-tría esférica, se han ido definiendo nuevos centros, en especial los de la Cordillera de Los Andes y su proyección hacia las islas del Atlántico Sur, en donde hasta ahora se han descubierto doce de muy elevada vibración, a los cuales se los llama los Doce Templos Andinos. Lago Puelo sigue en importancia a los dos anteriores y la zona de Caviahue con extensión a Isla Mocha en la República de Chile y el Volcán Ojos del Salado en el límite de ambos países.

Se que hay gente capacitada en nuestro país para entrar en esta guerra; pero para ello se necesita la decisión oolítica de hacerlo.

NO TODO ESTA PERDIDO – Sur54.com

Un grupo de vecinos de Tolhuin, en Tierra del Fuego, envió una nota al intendente de la localidad, Claudio Queno, solicitando que vete la ordenanza que prevé el izamiento de la bandera del orgullo LGBTQ+.

La nota dice: Queremos manifestar nuestro desacuerdo con la ordenanza N° 876/19 apro-bada en la última sesión del Concejo Deliberante en la que se dispone el izamiento de la bandera del orgullo LGBTQ+ junto a la bandera nacional en las instituciones públicas. Además expresan su más enérgico repudio a la decisión inconsulta de los ediles de nuestra ciudad, quienes decidieron de manera unilateral izar la bandera que sólo enarbola la ideología de un sector de la población.

Por último consideran que la intención de los ediles es adoctrinar en ideología de género: Que se decida que eso suceda cinco veces al año, sin que medie explicación alguna más que el deseo y la imposición de los ediles de adoctrinar en nombre de la reivindicación de los derechos humanos de unos en detrimento de los otros, ya que también se manifiesta en dicha ordenanza la capacitación de funcionarios y agentes municipales en ideología de género.

CONCLUSIONES

Este dibujo fue publicado en The Economist donde se ve la bandera argentina pisoteada y pidiendo limosna. Es muy interesante observar el comportamiento de nuestro enemigo

VIDEO THE ECONOMIST

Reitero lo que dije varias veces; la primer condición que se debe tener para enfrentarlos es la mente bien fría. Escuchen esta maravilla la dulzura que tiene. No nos van a vencer tan fácil.

VIDEO AVE MARIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cyborg Biden

Un médico de 33 años en perfectas condiciones de salud decide confiar en la vacuna 666 y le pasa lo mismo que la enfermera de

Continuar leyendo >