La guerra que nadie relató

JUDÍOS CONTRA JUDÍOS – ÚLTIMA ETAPA DEL CICLO

Esto lo encontró mi amiga Stella Maris en una publicación de la Revista El Pampero de 2002, bajo la firma de Tiresias; es lo mas ilustrativo posible de la situación actual

Difícilmente pueden hallarse hechos más contradictorios que los registrados en el último lustro; y esto es, sin duda alguna, hablar de un lapso muy largo para el carácter vertiginoso de los acontecimientos. Pero ocurre como en el orden del conocimiento, donde las premisas más simples incluyen los procesos más complicados y las más inesperadas inferencias.

En el caso de esta contradicción sucesiva e inquietante de hechos sobre hechos, las hipótesis más simple, la universal hipótesis que contempla no sólo las contradicciones operadas, sino también las posibles, que se resumen en esta nota política: presenciamos la última etapa de un gran ciclo destructivo (comenzando tal vez en los aledaños del siglo XIII),

por el enfrentamiento implacable de judíos contra judíos, bajo la alta conducción judeo-cabalística del mundo, que ha hecho del judeo-cristianismo el óptimo instrumento de domi-nio y aniquilación física de estirpes y principios culturales.

¿Cómo se explica esto? Naturalmente, esto no se explica: se ve, se intuye, se configura, se describe. Quien quiera explicaciones racionales o empíricas, que pregunte a los sinarcas de la Universidad Jesuita del Salvador, o a esa increíble masa encefálica que preside la UCA (Catholic University of Arquintinas).

Para algunas corrientes esoteristas el enfrentamiento de judío contra judío en el vasto movimiento de emersión del judaísmo contemporáneo sería el trámite previo a la destruc-ción de la estirpe judaica en la entera redondez de la tierra. Nosotros, tenidos por anti-semitas, no compartimos ni de deseo esta tesis, de todos modos profunda, aunque hélas! intraducible ni siquiera para los árabes. Pues la historia, según esos cenáculos, se encami-naría a una manifestación superior, supra racial de la raza blanca, en la cual el enclave judaico (no integrante de la raza blanca) sería un episodio del alertamiento antropocósmico (es decir, referido a los misteriosos nexos entre el hombre y el cosmos): pero el judío está destinado a desaparecer (como pueden haber desaparecido otras estirpes, por razones que ahora no interesan).

Al mismo tiempo, tales perspectivas esotéricas incluyen a la Iglesia Católica: el fenómeno de judaización de la Iglesia, previo o concomitante al enfrentamiento de judíos con judíos, es a su vez una etapa o sub etapa forzosa en la destrucción del judaísmo. La revolución cultural en la Iglesia Católica, programada, dirigida y azuzada por judíos sería pues el signo (para estos intérpretes esoteristas) de la aceleración del movimiento involutivo del judaísmo, o sea, su propia destrucción y evolutivo en el sentido apuntado anteriormente.

Para algunas corrientes místicas derivadas del cristianismo, tal coyuntura significaría por el contrario una dinamización del mundo clausurado del judaísmo en vista de su conversión. Aunque los hechos parecieran desmentir tal interpretación, sabemos que esa mística parte de un dato de la fe, y lo aplica con diversa fortuna a las épocas contradictorias y convulsio-nadas (Cf Paul Vulliaud La Fin du Monde, Paris, 1952). El enfrentamiento de judíos contra judíos, extrema contradicción de su poder, sería pues el preludio de una situación contra-puesta: renacimiento de la Fe, o bien tiempos escatológicos.

En fin para muchos escritores místicos judíos, no necesariamente cabalistas, el enfrenta-miento de judíos con judíos sería el oscuro comienzo de un nuevo juicio de Yaweh sobre su pueblo: en la cúspide de la superbia iudeorum, el dios del Sinaí blandirá un látigo terrible (adveniat tandem), para reducir la heredad judaica a una nueva y dolorosa diáspora. Por eso en las tendencias del judaísmo contemporáneo circulan como ondas de miedo y pavor (que no arrancan precisamente de los antisemitismos), nacidas de la conciencia ancestral de este pueblo, enigmático y terrible; y estimuladas en esa conciencia abismal por el más antisemita, y creador de todos los antisemitismos en el seno mismo de la judeidad: YAWEH. El judío teme a su Yaweh, porque sabe por experiencia que este es un dios imperfecto si no culmina con el látigo.

He mencionado tres corrientes, absolutamente dispares, y con las cuales no coincido en ninguna forma. Las he citado para acallar, de antemano, los alaridos teológicos y seudo-históricos de una caterva de desprevenidos pensadores, que ya no pueden pensar ni en las alpargatas. Esas tres corrientes presuponen (lo subrayo presuponen) los tremendos enfren-tamientos de judíos con judíos, incluso antes de proceder a una discriminación empírico-histórico. De manera que nada tiene de extraño establecer como hipótesis de trabajo interpretativo el enunciado que encabeza la nota. Salvo que nosotros partimos del campo empírico y subimos a una interpretación política-teológico-mística, de este sorprendente fenómeno del judaísmo.

Judíos dirigen el oriente (ruso y chino); judíos dirigen el occidente (anglo-franco-esta-dounidense). ¿Por qué entonces estas tremendas luchas y tensiones raciales y políticas, si ya vencieron a los nazis? Quienquiera manejar datos concretos (aunque ya superados, pero que sirven de punto de partida empírico) debe leer entre otros el libro de Louis Marshalko, The Conquerors of the World (Cf. La Hosteria Volante N°12, diciembre de 1962).

El dominio total arranca desde el fin de la guerra 1939-1945, y sobre todo desde el pontificado de Juan XXIII. Recordemos que uno de los primeros actos de Juan XXIII fue eliminar de los textos del Viernes Santo la expresión oremus et pro perfidis iudeis. El judío recibe así de la Iglesia Católica romana el pleno estatuto religioso de autenticidad, no en el sentido ético que sugiere al hispanohablante moderno la palabra perfidis, sino en el sentido teológico de que la Fe cristiana y la fe (¿) judía son única: ¿cómo podrían ser pues perfidis respecto al cristianismo?

Desde la cúspide de la fe judaica, restablecida por un pontífice equívoco (Juan XXIII), consolidada por un falso papa (Paulo VI), el judaísmo completa la unificación sinárquica del mundo, recoge las cuerdas de las diversas tensiones preexistentes, o lanza otras que se expanden por los diversos canales sinárquicos, con extrema rapidez y eficacia.

Judíos dirigen la guerra del Cercano Oriente, y otras partes del mundo, etc., inscriptas en el viejo estilo de los frentes geopolíticos; la guerra vertical de las razas (en EE.UU. por ejemplo, sector de un vasto dominio del judaísmo y con el ostensible propósito de preparar la destrucción de EE.UU); la guerra religiosa a nivel del cristianismo; la guerra socio-económica, la guerra tecnocrática, en fin, la más amplia de todas (pues incluye a todas las que preceden); la guerra psíquica en que una mínima fracción de la humanidad (digamos 30 millones a lo más) se ha apoderado de los resortes masivos de presión y propaganda, de envilecimiento, corrupción, etc. El último obstáculo, que era la jerarquía católica-romana, ha caído bajo el empuje de una infiltración que podríamos hacer arrancar del período del Concilio Vaticano I (1870). Entre El Vaticano I y Concilio Vaticano II el judaísmo erosionó las tradiciones, la doctrina, la autoridad, la cultura, y finalmente el culto. La única excepción a este tremendo pleamar de la judaización de la iglesia fue el pontificado de San Pío X, cuya herencia ha sido totalmente liquidada por obra del falso pontífice actual.

Ahora las tensiones de dominio proseguirían a nivel del mismo judaísmo: el judaísmo proletariado del mundo que ha sumado a su esfera psíquica de odio y de resentimiento grandes sectores de la gentilidad (la cual ha perdido por otra parte las contrapuestas tendencias de estirpes y nacionalidades, es decir, que carece de poder), reclama el reparto del botín. El judaísmo oligárquico deriva esas tensiones, y tendrá que usar del látigo, la persecución y la sangre para contener, restringir y eventualmente aplastar los impulsos del proletariado judío del mundo, la más terrible y siniestra raíz satánica en la historia, porque asume y representa, en forma cabal, el principio espiritual de la estirpe judaica entera: crear el dios infra mundano.

Hasta aquí se trata de una descripción esotérica, empírica (cualquiera lo puede ver, aunque viva en Jauja), que culmina en un dato difícilmente tolerable para los especialistas en la cuestión judía o el problema judío (cristianos despistados, desviacionistas, o simple-mente traidores; o judíos desinformados, instrumentados, servidores de amos implacables, o pequeños demonios de la conducción), a saber: nadie más antisemita que el propio judío, porque su conciencia religiosa-histórica está forjada por el dios antisemita: Yaweh. A partir de este dato, por encima de su controlable apreciación cotidiana, e incluso de los abundantes testimonios en una historia multisecular igualmente controlable, comienzan los niveles filosóficos, teológicos, esotéricos de la cuestión, que se anudan finalmente en el más alto nivel místico. Pero ya nos salimos del marco de esta nota política y además comienza a oírse un lejano carraspeo, que por su estilo procede sin duda de los teólogos (preconciliares y progresistas). Conviene pues, que dejemos aquí.

LO QUE EL COVID NOS DEJO

En todos estos meses hemos hablado de respiradores, los protocolos equivocados OMS, el plasma, la hidroxicloroquina, las trombosis, los 5g, las mascaritas, los encierros eternos, la policía dentro de las casas? Ahora tener pasaporte Covid free.

Cuando no exista mas el trabajo, en 2021. Viviremos del plan mendigar, rédito de ciudadanía, o tarjeta de racionamiento del pueblo o crédito social comunista chino o como se llame.

El próximo foro mundial de Davos o reunión del 1% que se llamara Grande Reset, prevé que la mitad de los trabajadores a nivel mundial, no tiene ya perspectivas de trabajo para el futuro.

Observen lo que pasa en Italia y comiencen a poner las barbas en remojo. La FIAT, que hasta ayer hacia autos, hoy hace 30.000.000 millones de máscaras por día. También es propietaria del Grupo Geddi, que es propietaria de los diarios La Reppublica, Corriere de la Sera. Lógicamente grita alarma todos los días. Sin embargo la gente parece no ver esta correlación de intereses.

En base a falsos positivos de alarma están por emitir nuevos decretos restrictivos de las libertades con el argumento de que los contagios se están produciendo en el entorno fami-lia. Por ende, la familia es un enemigo en esta guerra.

El ministro de salud, muy suelto de cuerpo, dice: trataremos de incidir sobre aspectos de la vida de la gente que nosotros consideramos no esenciales. Un ministro de la salud, se arroga el derecho de elegir que cosas esenciales o no se le permitirá hacer a la población?.

En las casa no podrá haber mas de 10 personas en reunión familiar, son obligados a registrarse las personas. La responsabilidad será para el titular del inmueble y faculta a la policía a controlar accediendo a la propiedad privada. Los infractores serán identificados y multados: 400 a 3.000 euros. El mismo ministro invita a todos los ciudadanos a denunciar a sus conciudadanos a las autoridades, cuando sepan de reuniones familiares. Es la Stasi en Alemania Oriental. Unos parlamentarios se han manifestado a favor de nombrar en los conglomerados o edificios, a inspectores de reglas anti covid. Esto ocurría en la URSS y países de la esfera soviética.

El Covid, no es causa de nada; ni de muerte, ni de la futura miseria, ni de nada. Es solo la excusa, programada y puesta en escena. Ya no hay dudas a estas alturas. Un shock que nos metió en el recinto y nos distrae continua y repetidamente. La excusa para encubrir los efectos de un modelo económico de crecimiento infinito, que ha simplemente terminado. En un mundo de recursos limitados, no existe el crecimiento infinito y basta.

Cambio de paradigma. El mundo está en una recesión gigantesca. EEUU tiene 66.000.000 de desempleados, 43% de la población trabajadora. Europa, en los últimos ocho meses ingresó a 168.000.000 personas a los fondos de desempleo. En EEUU, se sumaran 28.000.000 de personas que no podrán materialmente hacer frente a sus hipotecas y gastos de alquiler. Son personas que son consideradas de clase media porque ganan u$s 70.000 anuales. 250.000.000 de personas en total mundial?. Y que además no recuperarán sus fuentes de trabajo; no tendrán comida ni donde vivir.

De 50 ciudades mas importantes, siempre en EEUU, 48 están en llamas. Muchos de estos activistas vinculados por convicciones filosóficas, pero la gran mayoría, porque les han pagado. Violencia por falta de recursos de vida. Para frenar la inmobilidad, han distribuido dinero. Pero no será eterno y esa emisión artificial desproporcionada terminara por degra-dar esa moneda, que producirá gran hiperinflación en cuanto afectara el valor real de las cosas.

La Organización Internacional del Trabajo, de quien depende?; de la ONU. Hace un mes, en un informe advirtió de 1.600.000.000 millones de personas están a riesgo de perder sus empleos. La mitad de la fuerza laboral del mundo.

Los cinco países mas grandes de Europa están endeudados a niveles irreparables. La deuda China está al 150% del PBI. En Italia los cien principales bancos del país están quebrados.

No fuimos nosotros los que quebramos la economía, fue COVID, se protegerán. Es el fin de un modelo económico y hay millones de personas sobre la tierra que creen estúpida-mente que todo volverá a ser como antes y no ocurrirá. Las elites temen que les corten la cabeza.

La muerte empezó el 11 de septiembre del 2001 y murió con Covid. Han emitido dinero sin respaldo por 40 años y el mundo creció 0%. El ultimo año 174 países, y no los mas pobres, han declarado crecimiento negativo. EEUU hoy, esta al mismo nivel que la URSS en 1991 a meses antes de la quiebra.

Sumando todas las deudas globales, se estaría hablando de 3.000 biillones de dólares. 3 y 15 ceros o 50 veces el PBI mundial. No hay reparación posible del sistema y los bancos quebraran todos. Quedaran los centrales con sistemas de block chains y basta.

Los economistas siempre toman como ejemplo icónico la crisis del 1929. 24 de octubre de 1929, pánico en la bolsa que dispara una fase aguda hasta 1933, pero a partir de ahi hubo una fase de estancamiento que no tuvo otra salida que la segunda guerra mundial. Entre el 29 y el 39, la activa militarización del mundo, su preparación política y sicológica de la gente para el conflicto y creer que ahora va a ser regional o que afectara algunos países, es equivocado.

La crisis del 29 no era la primera ni fue la única. Por eso insisto en la ciclicidad regular. La cuenta atrás es de 1825 cuando la economía inglesa fue arrasada y notaron que la caída fue originada en la menor adquisición de bienes y servicios e inicio la fase de reducción de la producción. Las crisis en Inglaterra se registraron en los años siguientes de 1837, 1847, 1857, 1866, 1873, 1882 y 1890 con promedios entre 8 y 10 años, con quiebras, bajas de salarios, etc.

Se distinguieron en forma casi matemática dos fases. Crisis de depresión, fase de recu-peración o crecimiento. Ahora nosotros estamos en fase de depresión de este ciclo.

Estos ciclos se explican bajo el capitalismo, en que el capital propietario entra en relación con el capital de producción. Los banqueros prestan dinero a los capitalistas involucrados en la producción para crear activos fijos y reponer el capital de trabajo. Podían renovarse los préstamos y hasta refinanciarse por otros nuevos.

La crisis del 1873, fue la que como ensayo, 56 años después creo el pánico en tres bolsas distintas en 1929, EEUU, Austria y Alemania originando la Gran Depresión. El problema es que con los números y circunstancias actuales habría que hablar de la Grandísima Gran Depresión.

Porque las únicas salidas, siguiendo esos ciclos serian o una guerra civil en EEUU con la partición en otros estados y la desaparición del país o una nueva guerra mundial. Pero, qué hay del elemento nuclear?

Nuestro punto caliente empezó con la crisis del 2008 cuando implosionó el sistema. demasiado grandes para caer, recuerdan?. Un gemelo del 1929 donde se empezó a imprimir dinero no respaldado por activos.

No habrá recuperación en absoluto. Inicio un declive veloz de toda la economía mundial, porque los desbalances estructurales son demasiado grandes. No hay nada mas que robar, en pocas palabras.

Si yo estoy equivocado, por qué las elites gastan millones de dólares en bunkers subterráneos en Groenlandia. Les gusta vivir como ratas bajo tierra?.

En cuanto a las elecciones, creo que ganara Trump, porque será funcional al desmontaje del sistema actual del petrodólar y del crecimiento expansivo ilimitado, parásitos no produc-tivos. Creo que su objetivo es quebrar el sistema actual y rompe el juego para todos en función de un proyecto alternativo. Desmontaje del modelo económico financiero de sus enemigos, agencias de inteligencia, banqueros, Wall Street. Necesita destruir todos los acuerdos internacionales, romper el equilibrio de poderes, destruir lazos económicos, violar los acuerdos, renuncia oportunidades, pisotea la imagen de EEUU cubriéndolo con dema-gogia. Es un presidente de la discordia.

Para aclarar. Hilary seria la presidente para la guerra mundial y Trump para la guerra interna. Una u otra son inevitables y están corriendo ambas facciones hacia sus objetivos. Los dos quieren imponer sus métodos y velar por sus intereses. Y uno supone la aniquilación de los otros, pero no para servirnos a nosotros seguramente.

Es evidente el conflicto entre política interna y externa de EEUU. Mientras Trump habla con Putin, desplazan tropas a sus fronteras. O está loco y Putin también por tolerarlo o hay una división evidente de dos poderes dentro de EEUU.

En el modelo actual no hay trabajo para 7.000.000.000 de personas. Necesitaran también comer, verdad? Son un problema para todos los bandos.

Las elites, tienen que dar un corte al Sistema y estas son las dos alternativas extremas. Exterminarnos por suicidio terapéutico y súper control, les dejaría el mundo menos radioactivo.

Que nada será como antes, se lo demuestra un articulo de Luffthansa. Tiene 700 cadetes de pilotos. Ellos tienen diez equipajes completos de personal por cada avión. Llego la comu-nicación, de la compañía, recomendando a los cadetes, de buscar una inserción laboral en otro campo. No hay expectativas para la profesión de piloto comercial por los próximos ocho a 10 años. Warren Buffet, el segundo millonario al mundo después de Kill Gates, antes del farsa virus, vendió todas sus acciones de las compañías aeronáuticas.

Muchos investigadores habían advertido desde el principio (cuando la histeria por COVID estaba llegando a su clímax) que la amenaza de una pandemia se utilizaría para introducir métodos de control nunca antes vistos. Seguimiento de contactos, encierros, máscaras obligatorias y ahora pasaportes COVID.

Todos los que nos advirtieron sobre lo que estaba a punto de suceder habían sido eti-quetados por los medios de comunicación como teóricos de la conspiración, funcionarios del gobierno y ciudadanos histéricos. Ahora, el rastreo de contactos está en pleno efecto, los cierres han estado ocurriendo durante meses, se requieren máscaras y ahora los pasaportes COVID están en camino. Todas estas restricciones han sido anunciadas y confirmadas por los mismos medios de comunicación y funcionarios gubernamentales que, apenas unos meses antes, habían negado la mera posibilidad de su existencia.

EL CANSANCIO

Enormes multitudes pululan las calles de las ciudades del Reino Unido antes del bloqueo del coronavirus de Nivel 3. Las fiestas callejeras estallaron en Liverpool horas antes de que la ciudad entrara en un estricto bloqueo, lo que provocó tanto la condena como el elogio de los británicos a medida que las nuevas restricciones del coronavirus polarizan el país. La ciudad del norte de Inglaterra se colocó en la categoría de mayor riesgo y se le ordenó cerrar sus pubs y gimnasios después de que el primer ministro Boris Johnson anunciara un sistema de tres niveles diseñado para detener la propagación de Covid-19. Los residentes de Liverpool también tienen prohibido socializar con otros hogares, tanto en interiores como en exteriores.

Horas antes de que las medidas draconianas entraran en vigor, sin embargo, decenas de jóvenes acudieron al centro de la ciudad, donde bailaron y participaron en otras formas de juerga no distanciada socialmente. Los videos publicados en las redes sociales muestran a los juerguistas llenando las calles después de que se ordenó el cierre indefinido de los pubs de Liverpool a las 10 pm del martes. Se puede escuchar a la multitud gritar y bailar mientras desafían las restricciones de coronavirus recientemente implementadas.

ESTA GUERRA NO EMPIEZA AHORA, ES JUSTAMENTE AHORA CUANDO ACABA

Claro que estamos viviendo una guerra, pero no es una guerra que esté comenzando ahora, sino que es ahora cuando acaba. Esta es una guerra brutal aunque no lo parezca, esta guerra nos la han servido en forma de atentado biológico contra la humanidad, pero es mucho más que eso, se trata de una guerra para llevarnos a la miseria, a la enfermedad, a la esclavitud y a la muerte.

Esta guerra la han hecho para helarnos la sangre. Esta guerra es literalmente el apoca-lipsis, el mayor reto al que nunca se ha tenido que enfrentar la humanidad. Esta guerra que ahora estamos viviendo arrancó hace mucho tiempo; el último tramo se inició hace más de cincuenta años, lo que ahora estamos viviendo son los últimos coletazos de una tremenda batalla que ha pasado desapercibida para la mayoría. Los finales de las guerras producen siempre mucho dolor, hay una gran fatiga entre los combatientes, ahora mismo hay verda-deros rostros de terror entre los que saben que tienen la batalla perdida, ellos hacen como que van de ganadores exhibiendo el saludo de la logia a la que pertenecen, sin embargo en su fuero interno saben que esta es su última oportunidad.

El sistema económico mundial que veníamos padeciendo va a caer, caerán los bancos, caerán los banqueros. Caerán las grandes redes de pedofilia. Cuando caigan esas grandes redes de pedófilos caerán los gobiernos que las han protegido; muchos de esos gobiernos están envueltos en tramas de abusos a menores y en tramas relacionadas con el dinero del narcotráfico. Es la batalla final contra el nuevo orden mundial.

Los cientos y miles de niños que desaparecen cada año, ¿a dónde van? Hollywood y sus entramados pedófilos están cayendo justo ahora, caerán grandes estrellas del pop que son MK-Ultra controladas. En Brasil hay miles de desaparecidos cada año. España es uno de los centros mundiales de ceremonias satánicas ritualizadas. En Europa desaparecen 200.000 niños cada año, ¿a dónde van todas esas criaturas? Recientemente se han sacado muchos niños de túneles en Australia, en esta misma semana se han liberado niños y mujeres en Cataluña; recientemente han sido denunciados miles de pederastas en Alemania dentro de la operación Gargamel, algo que los medios oficiales han pasado por alto porque lo que hacen no es informar sino ocultar. En Colombia desaparecen también muchos niños cada año. México bate cada año el número de niños desaparecidos, este mismo año lo ha vuelto a batir, además de las muertes de mujeres de ciudad Juárez que tanto dolor producen en la sociedad mexicana y en todo el mundo. En Grecia quemaron hace bien poco un campo de refugiados y 400 niños sin padres han quedado bajo la protección de la Unión Europea que tiene su sede en Bélgica, el país del mundo donde más pederastas hay.

Todos los diputados del parlamento son nuestros enemigos, ¿y por qué lo son? Porque nos tratan como a esclavos. Ahora mismo somos sus esclavos, nos consideran así, ese es el cruel estatus que nos han dado. Lo que están haciendo con nosotros no tiene nombre. Todas las medidas Covid son normas para instaurar la esclavitud, una esclavitud de nuevo cuño que está siendo hábilmente tejida alrededor de la tiranía digital. El Covid es una excusa para conquistar territorios y reducirlos a ceniza. La historia tremenda de esta guerra es que el enemigo no tiene una cara visible, vemos a Bill Gates que de vez en cuando habla y dice alguna cosa, pero está claro que ese tipo no es más que un mandado, detrás de Bill Gates hay otros que le dan órdenes, y a esos no los vemos nunca en ningún sitio, ni siquiera sabemos quiénes son aunque lo sospechamos: Skull and Bones y el Comité de los 300. Nuestros enemigos están fuera de nuestras fronteras, sin embargo esos enemigos dan las órdenes a nuestros gobernantes para que nos martiricen.

Como bien apunta el doctor José Luís Sevillano (03:04:00), la fuerza está en la organi-zación desde abajo. Contra el poder establecido no puedes luchar de frente porque ellos tienen todo el poder, tienen el ejército, tienen la policía y los medios de comunicación, Sin embargo nuestra fuerza está en la organización por comunidades, ayuntamientos, urbani-zaciones, ver qué antenas pueden estar dañando a la población y pedir que las retiren, nuestra fuerza viene de organizarnos desde abajo, es preciso trabajar en las células sociales como son las comunidades de vecinos y los ayuntamientos. No os agotéis en guerras que son estériles. Armad vuestra vida con la gente que tenéis alrededor. Si conseguís que una de esas torres esté controlada, ya la habréis neutralizado. Si conseguís que esa pequeñita antena que parece que no hace nada sea puesta bajo vuestro control, igual habéis salvado vuestra salud y la de vuestros hijos, viendo el consumo eléctrico de ese aparato, ya sabremos lo que está haciendo, no necesitáis medidores muy caros. Id al grano, no os perdáis en peleas de bar. Son ellos los que han abierto esa nueva tecnología hace tres días y hay que tener el control de esa antena. Volved a la realidad. Recuperad el control de vuestro entorno. Es preciso salir de la caverna, y es que fuera de la caverna el sol brilla, ese sol es la realidad. Hay que reclamar las cosas sin pasar por conspiranoicos, y reclamamos porque tenemos dudas de la toxicidad de esos dispositivos que se han puesto en marcha hace 15 días en todo el país, tenemos que exigir el control estricto de esa antena que tenemos a un tiro de piedra de nuestra casa. Tenemos que reclamar el control de esos aparatos, buscad alianzas con vuestros vecinos y olvidaos de los de arriba, es desde abajo desde donde todo se construye. No seáis fatalistas. Haced lo que tenéis que hacer. Recuperad el valor de la gente que os rodea. Nada de descorazonarse pues la vida es una lucha constante. Son las vidas de nuestros hijos las que están en juego.

DONDE LA VERDAD NOS LLEVA

La consultora Gartner cuyo principal accionista es el mega Fondo de Inversión Vanguard, lo tiene muy claro. En 2023 un 30% de los trabajadores llevará implantado un chip en su cuerpo. Pero lo más preocupante es lo que expone uno de sus ejecutivos y profesor de esade, Jordi Escalé: La condición humana tal como la conocemos ahora va a cambiar. Pero no se queda ahí, cito textualmente: en 2023 el 40% de la población mundial será elegible para ser excluido o incluido de servicios financieros o sanitarios a partir del análisis de su comportamiento y su actividad en internet.

Es decir, trabajadores chipeados y con acceso a servicios sanitarios y financieros según se comporten con las reglas de su gobierno. Esto es sencillamente una dictadura terrible.

Y las dictaduras terribles no se combaten desde el sofá o desconvocando concentraciones en la calle por riesgo de que nos peguen un garrotazo o nos detengan. Aquí se trata de que un grupo de globalistas están construyendo el nuevo mundo digital con una dictadura como base de sus manejos. Y los políticos son títeres obedientes de estos globalistas.

La labor pedagógica para despertar al prójimo es estupenda, pero no llegamos ya a tiempo. Hay que resistir pacíficamente desde la calle ahora. Pero resistir, sin miedo. Toda resistencia tiene consecuencias, pero el precio de no hacerlo ya nos lo han puesto para 2023.

Se trata de defender nuestra libertad, nuestros cuerpos y nuestras familias del terror globalista y es sólo desde la calle desde donde hacemos daño a su propaganda y a sus medidas dictatoriales.

Desde la insumisión pacífica contra este globalismo autoritario que impone sus planes creando miedo, debemos ser firmes para evitar nuestra esclavitud. Basta ya de ñoñerías y salgamos a defender nuestras vidas a la calle. Basta de aplausos en los balcones, basta de división, basta de egos y sobre todo basta de miedo. O salimos a la calle o en pocos meses ya no podremos hacer nada.

Van a bloquear internet a los discrepantes a los rebeldes de esta dictadura. Aún estamos a tiempo de organizarnos y parar esto si salimos todos juntos a la calle sin miedo al garrote y sin miedo a la multa. Lo que la élite más teme es que le hagamos pacíficamente frente desde la calle. Y es en la calle donde tenemos que recuperar nuestra vida y nuestra libertad.

Esto no es una broma, o luchamos ahora desde la calle pacíficamente por nuestra libertad sin dar un paso atrás o se acabó para todos. Levántate piensa y sal a la calle con tu vecino, con tu amigo, con tu familia y con el prójimo que vibre en tu misma frecuencia. Es la hora de salir a la calle y no dar un paso atrás.

MISCELANEAS DEL COVID

Banco Mundial: Los cierres de COVID-19 empujarán a 150 MILLONES de personas a la pobreza extrema para 2021.

Bill Gates pide a los líderes religiosos que manipulen a sus feligreses para que se vacunen contra el coronavirus. Debido a que menos de la mitad de la población estadouni-dense planea vacunarse contra el COVID-19, incluso con un incentivo en efectivo de u$s 100, el multimillonario Bill Gates está pidiendo desesperadamente a los pro-vacunas en el poder que encuentren nuevas formas de manipular a la gente para que la golpeen, incluso en la iglesia. Habiendo tenido éxito en Nigeria usando líderes religiosos para engañar a sus feligreses confiados para que los golpeen, Gates quiere traer las mismas campañas de propaganda aquí a los Estados Unidos. Los pastores, sacerdotes y reverendos podrían usarse para proclamar desde el púlpito que las vacunas COVID-19 son seguras y efectivas, lo que lleva a un mayor cumplimiento de las vacunas.

El filántropo multimillonario Bill Gates dice que el mundo no volverá a la normalidad hasta que mucha gente tome una segunda vacuna contra el coronavirus súper efectiva que podría tardar años.

El director regional para Europa de la OMS, Hans Kluge, dice que los gobiernos deberían dejar de imponer bloqueos, a menos que sea como último recurso, porque el impacto en otras áreas de la salud y el bienestar mental es más dañino. En una entrevista con Euro News, Kluge advirtió contra la imposición de más bloqueos a menos que sean absolu-tamente necesarios. Dice que el daño a otras áreas de salud, salud mental, violencia doméstica, escuelas y tratamiento del cáncer es demasiado grande.

Nosotros en la OMS no abogamos por los bloqueos como el medio principal de control de este virus, dijo David Navarro a The Spectator en una entrevista transmitida el 8 de octubre. Navarro señaló el daño colateral que están teniendo los encierros en todo el mundo, especialmente entre las poblaciones más pobres.

Solo mire lo que le sucedió a la industria del turismo, por ejemplo en el Caribe o en el Pacífico, porque la gente no está de vacaciones. Mire lo que les ha sucedido a los pequeños agricultores de todo el mundo porque sus mercados se han abollado. Mira lo que está pasando con los niveles de pobreza. Parece que bien podríamos duplicar la pobreza mundial para el próximo año. Parece que es muy posible que tengamos al menos el doble de desnutrición infantil porque los niños no reciben comidas en la escuela y sus padres, en familias pobres, no pueden pagarlo.

Esta es una catástrofe global terrible y espantosa, en realidad, dijo. Por eso, realmente apelamos a todos los líderes mundiales: deje de utilizar el bloqueo como método de control principal, desarrolle mejores sistemas para hacerlo, trabajen juntos y aprendan unos de otros, pero recuerde: los bloqueos solo tienen una consecuencia que nunca debe menos-preciar, y eso está haciendo que la gente pobre sea muchísimo más pobre.

Navarro no es el único científico que se opone a los encierros. Varios científicos médicos o de salud pública y profesionales médicos han firmado la Declaración de Great Barrington, que establece que las políticas de bloqueo actuales están produciendo efectos devastado-res en la salud pública a corto y largo plazo.

La OS finalmente ha confirmado que el coronavirus no es más mortal ni peligroso que la gripe estacional. Los altos mandos de la OMS hicieron este anuncio durante una sesión especial de la junta ejecutiva de 34 miembros de la OMS el lunes 5 de octubre, simplemente nadie parecía entenderlo realmente. De hecho, ellos mismos no parecían entenderlo completamente.

En la sesión, el Dr. Michael Ryan, Jefe de Emergencias de la OMS, reveló que creen que aproximadamente el 10% del mundo ha sido infectado con Sars-Cov-2. La Dra. Margaret Harris, portavoz de la OMS, confirmó más tarde la cifra, afirmando que se basaba en los resultados promedio de todos los estudios amplios de sero prevalencia realizados en todo el mundo. Por mucho que la OMS intentara darle la vuelta a esto como algo malo, el Dr. Ryan incluso dijo que significa que la gran mayoría del mundo sigue en riesgo. En realidad son buenas noticias. Y confirma, una vez más, que el virus no es tan mortal como todo el mundo predijo.

La tasa de mortalidad por infección es de aproximadamente 0,14%. Justo en línea con la gripe estacional y las predicciones de muchos expertos de todo el mundo. 0.14% es más de 24 veces más bajo que la cifra provisional de la OMS de 3.4% en marzo . Esta cifra se utilizó en los modelos que se utilizaron para justificar cierres y otras políticas draconianas. De hecho, dada la sobreinformación de supuestas muertes de Covid , es probable que el IFR sea incluso inferior al 0,14% y podría mostrar que Covid es mucho menos peligroso que la gripe.

La Banca Rothschild registró hace ¡cinco años! un método para testar el covid-19, demostrándose con todo ello la plandemia. En 2015 las psicópatas élites ya sabían perfec-tísimamente lo que sucedería en septiembre de 2020 y registraron un sistema de segui-miento para una enfermedad que no se descubrió hasta diciembre de 2019.

Primera patente. Holanda, 2015. Se suministra un método para obtener y traspasar datos biométricos, por ejemplo, constantes vitales- de un usuario, donde los datos se analizan para determinar si el usuario sufre de una infección viral, como covid-19.

¿Cómo pudieron acertar el nombre de una supuesta enfermedad que no surgiría hasta ¡cinco años! después. El método patentado incluye el uso de un contador para determinar el pulso y el porcentaje de saturación de oxígeno en sangre, que se transmitiría de forma inalámbrica a un teléfono inteligente.

VIDEO PATENTE

El gobierno canadiense está construyendo una red de campos de detención y lugares de aislamiento para ser utilizados de costa a costa. Estos sitios federales de cuarentena y aislamiento se están construyendo en todas las provincias y se utilizarán para despojar a los canadienses de sus derechos humanos y encerrar a personas sanas mediante esquemas de encarcelamiento falso. Estos sitios podrían usarse para pruebas médicas forzadas y experimentación médica forzada con vacunas covid-19. Si los canadienses pueden ser reprimidos contra su voluntad por temor a que puedan propagar virus, entonces estas instalaciones podrían usarse indefinidamente y por cualquier motivo que se considere necesario para mantener una ilusión de seguridad para el bien común.

CONCLUSIONES

No voy a hacer ningún comentario final; el poco interés que despiertan los programas de lbry no da ningún incentivo; y acá no hay perreo de vistas.

 

Una respuesta

  1. Contenido de altísima calidad y pertinencia. Sobre todo el primer artículo, que da para ir a fondo en las VERDADERAS causas de lo que vemos acontecer a nuestro alrededor. Se agradece el esfuerzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cyborg Biden

Un médico de 33 años en perfectas condiciones de salud decide confiar en la vacuna 666 y le pasa lo mismo que la enfermera de

Continuar leyendo >