La llegada del mesías

LA LLEGADA DEL MESIAS

Recuerden que debajo de los títulos y arriba de los tiempos de los temas se encuentran los links del programa El grano del sistema 421: La ola de la muerte, subidos a Lbry y Bichute

COMIENZA A SALIR EL SOL

En este momento hay mucha gente desesperada porque, no solo no ve salida, sino que las cosas apuntan a peor. Lo voy a decir hasta el cansancio; solo podemos presentar batalla si tenemos tres cosas: unión de todos los grupos afines, organización y proyecto. El tercero está, hay que apuntar a los dos primeros. Esto es imperativo ya que los rumores son que a partir de mayo nos quieren meten en fase 0, no 1, entienden? Encerrados, ir a comprar comida por tur-nos.

Comienza a salir el sol en Argentina. Jóvenes de Reconquista y Avellaneda, dos ciudades rivales en todo, se unen para desafiar al chavismo disfrazado al grito de Argentina, Argentina.

VIDEO RECONQUISTA

Médicos por la verdad tiene la idea de hacer un acampe en Plaza de Mayo para que los medios de difusión los atiendan. Necesitan que la gente se movilice para que en el acampe no estén solos y que la cantidad sea significativa. Otro desafío para el pueblo argentino.

UN TEMA RISPIDO

El gran mérito de internet en cuanto a la información es la velocidad. Internet se popularizó hace veinticinco años; es decir cuando el 90% o mas de los libros estaban escritos. Antes para encontrar un dato había que hurguetear en una biblioteca durante semanas; eso hoy se consi-gue en minutos.

Por qué comienzo con esto? Sabía que tratar ese tema en el programa anterior traería pro-blemas, le comenté a un par de amigos que lo iban a levantar. Eso no sucedió, lo han limitado y observado, además de suprimir varios mensajes de los oyentes y manipular el contador de for-ma vergonzosa. En general tuvo buena aceptación, lo que marca dos cosas; una es que quie-nes me siguen tienen buen coeficiente intelectual y el otro es que hay pocos fanáticos.

Entre los mensajes que recibí se destacaban hechos históricos donde hablaban de las per-secuciones a las que fueron sometidos durante siglos, incluyendo decenas de expulsiones. Mi respuesta fue: llegamos al siglo XXI con ellos en su mejor momento y nosotros en el peor. Dos preguntas, que logramos? No será hora de cambiar la estrategia?

Y por qué comencé hablando de internet? El motivo es que noto a algunas personas con un faltante de información, lo que bien entrado el siglo XXI es algo complicado de comprender. Vamos a aclarar esto. Digamos que el punto de inflexión es la Segunda Guerra Mundial y la decisión tomada en Alemania.

Yo me fui educando preguntando. Y desde una postura de total ignorancia acerca de lo acon-tecido en las décadas del ´20 y ´30; comencé a hacer preguntas. La fundamental fue esta: Ale-mania, la gran derrotada en Primera Guerra Mundial, es sometida a un rígido plan de someti- miento y restricciones; ingresa a un período de estancamiento económico, recesión e híper inflación. Adolfo toma el poder en 1933 y en 1939 hace la guerra a todo el mundo.

Al llegar a este punto cabe perfectamente el parangón con la Argentina actual. Estamos en el peor momento económico de nuestra historia; casi 50% de pobreza; 10% de indigencia; 30% (o mas) de desocupación; producimos, con suerte el 30% de lo que consumimos y una tremenda deuda externa. Todo destruido y obsoleto, sin Fuerzas Armadas. Pensemos que un gobierno nacional con nuevas ideas y propuestas asume y saca el país adelante en seis años, lo que es perfectamente probable. Ahora reflexionen conmigo; ubíquense 2027, seis años, el país en cre-cimiento habiendo bajado todos los índices mencionados anteriormente. En ese tiempo pode-mos estar en condiciones de ir a la guerra con todo el mundo y aguantarla seis años? No, en-tonces hay que investigar porque Alemania pudo hacerlo y construir en ese tiempo la mas impresionante máquina de guerra y, esto es fundamental, con tecnología de punta. Es decir, descubrir y fabricar la tecnología, desarrollarla, hacer la prueba e implementarla en una enor-me escala en solo seis años.

Aca tenemos que apelar a la historia de lo que aconteció a partir del final de la Primera Guerra. En 1921, el pueblo alemán era laborioso, poseía intacta una poderosa industria con alta tecnología, no había despilfarro, se vivía con austeridad y regía la economía libre. Los aliados, con la excusa del cobro de indemnizaciones de guerra invadieron la zona industrial del Rhur y paralizaron Alemania. El gobierno alemán llamó a la resistencia pasiva y a la no colabo-ración con los invasores. El marco pasó de valer 23,8 centavos de dólar a solo tres centavos y en 1923 no valía siquiera un millonésimo de dólar. Este año fue nombrado presidente del Reich-bank a perpetuidad Hjalmar Schatht, amigo de Benjamin Stroung, presidente de la Reserva Federal de EE.UU y otros banqueros extranjeros (Jacobo Goldsmidt, James Speyer, Montagu Norman, Dreyfus, Havenstein, Straus, Warburg, Aufhauser y Behrens), todos integrantes de la logia masónica Urania hacia la inmortalidad. Con ayuda de esas amistades, frenó el desplome de la moneda alemana y a cambio hizo la concesión de que pudieran formar parte del Consejo Central del Reichbank siete extranjeros vinculados a la Reserva. Apareció la recesión y toda su secuela. En 1930 había 3.500.000 de desocupados; no obstante Alemania seguía obsequiando tecnología a la URSS para la construcción de material de guerra. Schacht renunció en 1930; en 1931 cerró la Banca Denat y la Bolsa de Valores. Regía la economía libre. La importación arruí-nó a los agricultores alemanes que huían a las ciudades. La flota mercante tenía 303 barcos inactivos por falta de fletes. Había desabastecimiento, los salarios bajaban y la desocupación aumentó a 7.000.000 (50%). En este contexto asumió Adolfo.

Lo primero que me llama la atención es que Adolfo colocó a cargo del Reichbank nuevamen- te a Hjalmar Schatht, quien es expulsado del cargo a comienzos de 1945, poco antes de la ren-dición; es decir estuvo doce años con Adolfo quien había sido representante de la Reserva Federal. Y fue uno de los dos indultados en el juicio de Nuremberg; el otro, para una sorpresa mayor fue el Arquitecto Albert Speer, Ministro de Armamento y Producción de Guerra (incluido el tema gases de la IGFarben), uno de los responsables principales en la explotación de traba-jadores forzados en beneficio del esfuerzo de guerra alemán. Curioso, no, estos dos no fueron ahorcados.

Vamos a hablar ahora de la IGFarben, el consorcio norteamericano/alemán. Fue fundado originariamente el 25 de diciembre de 1925, es decir cuando la economía estaba a cargo de la Reserva Federal. Sus fundadores fueron las empresas BASF, Bayer, Hoechst, Agfa, Griesheim-Elektron y Chemische Fabrik vorm. Luego se agregaron las norteamericanas Standard Oil de los Rockefeller; Dupont, una gran multinacional química; US Industrial Alcohol Company.

La relación de Rockefeller con Alemania comienza en la década del ´20. Vamos a ver una historia oculta. A principios del siglo XX el petróleo se extraía en Texas y Bakú, en el Cáucaso, donde los dueños eran las familias Nobel y Rothschild. Pero con la revolución rusa, perdieron sus inversiones. En el verano de 1918 el señor Nobel se refugió de los soviéticos y pidió de rodillas al Kaiser Wilhelm (Emperador alemán Guillermo), ayudarle para recuperar sus inver-siones en Bakú. Pero, en una recuperación no se podía pensar con una república alemana de-sarmada.

Rockefeller tenía los mismos intereses que el Deutsche Bank. También el banco alemán, después de la Primera Guerra Mundial, perdió todas sus acciones en la Sociedad Turca de Petróleo y con eso sus derechos sobre los yacimientos al lado del tren a Bagdad. Durante muchos años, el Banco hizo juicios vanamente hasta que se dio cuenta que en el frente jurídico no iba a avanzar. Apostó a otro frente. Encontró aliados en la industria petrolera. Alrededor de 1927, debe haber sido hecho este pacto secreto entre Standard Oil y los nazis. Adolfo tiene que tomar el poder para conquistar el petróleo de Baku. El combustible lo quería entregar la Stan-dard Oil. En ese mismo año, la Vacuum Oil Company, del imperio de Rockefeller, contrató al joven Adolf Eichmann, quien mantuvo esta relación prometedora hasta junio de 1933.

En 1927, la Standard Oil y la IG Farben fundaron la Compañía Standard IG Farben con sede en los EEUU. Su presidente fue William Farish, comerciante de petróleo. Standard cedió las patentes globales para el proceso de hidrogenación del carbón para producir carburante sintético y, viceversa, la compañía alemana les entregó la patente para la producción de buna, goma sintética.

La Union Banking Corporation vendía desde 1924 bonos alemanes en el mercado nortea-mericano. Su presidente George Herbert Walker llevó a su yerno Prescott Bush, abuelo de George W. Bush al directorio. Prescott Bush también dirigía la Walkers American Shipping and Commerce con su ruta del norte atlántico de Hamburgo-América. En su directorio estaba Emil Helfferich, integrante del Círculo de amigos del Reichsführer-SS y hasta el fin de la Guerra, presidente de la Sociedad Alemana-Americana de Petróleo, posteriormente ESSO, y de la Vacuum Oil Company en Hamburgo. También se ha sugerido que el dinero que ganó Prescott Bush con estos tratos ayudó a establecer la fortuna de la familia Bush y establecer su dinastía política. Redes de amigos que tenían el propósito de camuflar inversiones.

Después de la toma del poder en 1933, todo iba como había sido planificado. La Deutsche Bank se metió a través de su Petroleum SA en el negocio petrolero. Con Standard Oil y la Shell se repartían riesgos y ganancias, como dice un memorando del Banco del 15 de marzo de 1935: La Deutsche Petroleum SA adquirió concesiones para perforar y va a explotar regiones con subsidios estatales. Quiere hacer participar a la Royal Dutch Shell y la Vacuum Oil Company a través de una participación en los yacimientos futuros, así que se reducirá su riesgo pero también su ganancia en el caso de encontrar petróleo.

La Royal Dutch Shell es controlada por las monarquías inglesa y holandesa y Vacuum Oil Company quiere decir: Standard Oil. El pacto secreto reparte riesgos y ganancias de los nuevos campos de petróleo. Standard Oil quería también ayudar a los alemanes en el ataque a Irak y a Irán, con máquinas de perforar, dice el responsable para los países árabes en el ministerio de relaciones exteriores alemán el 5 de febrero de 1942: El propósito de nuestro avance será, aparte de la ocupación de Irak, Siria y Palestina, sobre todo el Canal de Suez y el Golfo Pérsico. Tenemos que preparar la ocupación de todas las instalaciones petrolíferas de Arabia y de Irán. Un equipo de expertos bajo la dirección del geólogo Dr. Schmidt de la Vakuum-Oil-Company en Hamburgo se va a instalar y juntar todos los materiales necesarios, incluso las máquinas de perforación.

El problema mayor del Ejército alemán era el combustible para los tanques y aviones. Se podía producir del carbón gasolina, gracias a las patentes de la Standard Oil. Pero no era suficiente.

El gobierno estadounidense se preocupaba mucho por esta alianza, sobre todo después del ataque japonés a Pearl Harbor, la razón para entrar en la guerra en diciembre de 1941. Abrió una causa penal contra la Standard Oil; Rockefeller dijo que no sabía nada y Farish rechazó la declaración, pero avisó al fiscal que la Standard Oil también entregaba combustible a las fuerzas armadas de los EEUU. A ver si tomamos dimensión del tema; en 1941 hacía casi tres años que se habían denunciado los campos de concentración y eran socios.

En marzo de 1942, el Pentágono pidió al presidente Roosevelt que cerrara la causa contra Standard Oil para no poner en peligro la producción bélica. Roosevelt aceptó. La Standard Oil tuvo que pagar una multa de 5.000 dólares y prometer que no abastecería más a los alemanes con combustible y se cerró la causa penal. Pero Farish tuvo que declarar frente a una comisión de investigación del senado que dirigió el posterior presidente Truman quien habló de traición. Dijo Farish frente a la comisión: Nuestros contratos (con la IG Farben) tenían vigencia desde 1929 a 1947. Ustedes, gentlemen, deben entender, que contratos como estos no pierden vigen-cia solamente porque los gobiernos de las partes están en guerra. Las partes tienen que en-contrar un camino para continuar con el negocio propio. Increíble.

Al entrar EE.UU en guerra Alemania comienza a perder la hegemonía en el océano, por lo que se deben buscar otras rutas de abastecimiento de petróleo. Standard Oil quería mandar petróleo vía países neutros. La Standard Oil, a través de su empleado William Mosetti participó en 1935 en la Campaña de Abissinia como oficial de Mussolini. El motivo de esa guerra fueron los yacimientos petrolíferos en Africa y Standard Oil suministró al Duce el combustible nece-sario.

Hasta diciembre de 1941, el petróleo de Texas se enviaba regularmente a la Alemania nazi. Cuando se restringieron los cargamentos directos desde EE.UU, la Standard Oil envió el petró-leo a través de terceros países. Era embarcado hacia la Francia ocupada y de ahí se transpor-taba a Alemania. Además, otra parte del suministro petrolero llegaba en los cargamentos que zarpaban desde Venezuela, que por entonces era una colonia de facto de EE.UU. Desde la misma entrada de EE.UU en la II GM, el presidente de Venezuela en aquellos años, general Isaías Medina Angarita estaba para proteger los intereses petroleros de EE.UU así como el comercio con el enemigo. Estados Unidos estuvo durmiendo con el enemigo durante toda la II GM. Los cargamentos de petróleo a la Alemania nazi hasta 1944 tenían la intención de apoyar la operación Barbarroja de Hitler, es decir la invasión a la Unión Soviética. Con ello, EE.UU se hizo cómplice de numerosos crímenes de guerra.

No se hizo ningún esfuerzo por impedir que Ford defendiera los intereses de Alemania en la Francia ocupada, ni por prohibir al Chase Bank o el Morgan Bank que mantuvieran abiertas sus sucursales en el París ocupado, lo cual indica que el Reichbank y el Ministerio Nazi de Econo-mía prometieron a ciertos empresarios estadounidenses dejar intactas sus propiedades tras las victorias del Führer.

Triangulando petróleo para los alemanes la Standard Oil se retira del mercado cuando fraca-sa la invasión a la Unión Soviética y Rockefeller se percata que es imposible tomar el petróleo del Cáucaso, que le había comprado el 50% a la familia Nobel.

Pregunta que debemos hacernos es como las inspecciones de la Cruz Roja nunca detec-taron nada en los campos de concentración. O como es que Alemania que tenía prohibido rear-marse lo hacía instalando fábricas en países vecinos durante las décadas del ´20 y ´30 y nadie observó que esas armas ingresaban a Alemania. Prácticamente fue la única industria que se mantuvo en pie. Tampoco es explicable el silencio cuando prueban nuevas armas en la Guerra Civil española. Todo muy sospechoso. Hitler es nombrado canciller con el 33% de los votos y a fuerza de la violencia fuerza nuevas elecciones donde obtiene el 47%, es decir era minoría en el Parlamento.

Hitler, como otros dirigentes del mundo tiene el ascenso luego de la Gran Depresión de 1929 generada por la misma Reserva Federal. Esta crisis fue como un sunami que barrió con la economía mundial y fue el caldo de cultivo de la Segunda Guerra.

El 24 de octubre de 1929 cae la Bolsa de Nueva York; doce millones de empleados perdieron su trabajo, ochenta mil empresas quebraron y sesenta millones de personas quedaron sin ingresos fijos. El presidente Hoover quiso tomar medidas, pero los economistas de turno le decían que eran crisis cíclicas del mercado; pero la economía no se reacomodó como dice el liberalismo, a pesar de la austeridad pública y privada. La Reserva Federal sacó de circulación 1/3 del total de los billetes y 1/3 de los bancos cayeron. La crisis fue preparada por Roosevelt para asumir el poder y apoyada por los bancos integrantes de la Reserva que, con el plan Keynes aumentaron diez veces el circulante. Milton Friedman, del que nadie puede decir que sea un subversivo dice en su libro The counter revolution in monetary theory: resulta clarísimo que en todos los momentos de la gran crisis la Reserva Federal tenía dentro de sus facultades la de prevenir la disminución de la cantidad de moneda y producir un aumento de la misma. Esto no se lo intentó o, por el contrario había sido aplicado perversamente. Había sido utilizado para provocar una increíble deflación en la economía norteamericana y en el mundo (sic).

Conocían todo esto? Hay mucho mas, con esto alcanza para dimensionar el problema. Están en todos los actos?, sí. Lo hicieron solos?, no. Si a ellos les colocan infinidad de epítetos, qué decimos de los cómplices? Un oyente en el foro pasó una larga lista de periodistas argentinos que pertenecen a ese grupo; le respondo, hay una lista mucho mas extensa que no pertenecen al grupo y piensan igual o hacen lo mismo. No hay hipocresía? Yo tengo una forma de pensar y hay muchos que, por fanatismo, no lo entienden. No defiendo a nadie, mas si son responsables de la situación actual, pero tengo dos ojos para ver y un cerebro para pensar. Trato de ubicar-me siempre en el medio o lo mas aproximado.

Acá hay dos responsables; los que financian y corrompen y los que se dejan corromper o comparten las mismas ideas con aquellos sin pertenecer al mismo credo. Llegamos hasta aquí con el resultado a la vista; repito la pregunta que hice al comienzo: No será momento de cam-biar la estrategia?

LA LLEGADA DEL MESIAS – Survivals news

Cuando nos referimos a las profecías siempre queda la duda si las mismas no pueden ser provocadas; y en todo caso como al provocarse se producen, no sabemos si realmente se produjo la profecía. En estos tiempos donde la tecnología todo lo puede no es difícil generar cualquier cosa y luego vincularlo con las profecías bíblicas. Hoy tenemos una élite global de psicópatas que son capaces de provocar cualquier hecho; lo que nos obliga a repensar ciertas cosas y sus protagonistas, especialmente porque los hechos se producen cuando está la persona justa en el lugar justo.

El conflicto en Crimea y Donbas nunca se ha convertido en una guerra abierta, pero hay indi-cios de que Ucrania y Rusia podrían dirigirse hacia eso. Esta escalada está siendo citada por eruditos religiosos como el cumplimiento de una profecía hecha por el rabino Elijah de Vilna, un académico judío y polaco-lituano del siglo XVIII.

Según los informes, Elías de Vilna le transmitió una profecía a su hijo sobre la venida del Me-sías judío y el fin de los días. Él dijo: Cuando escuche que los rusos han capturado la ciudad de Crimea, debe saber que los tiempos del Mesías han comenzado, que sus pasos están siendo escuchados. Y cuando escuches que los rusos han llegado a la ciudad de Constantinopla [Es-tambul], debes ponerte la ropa de Shabat y no quitártela, porque significa que el Mesías está a punto de llegar en cualquier momento.

Mientras que los cristianos creen que Jesucristo fue el Mesías profetizado, los judíos creen que su salvador aún tiene que mostrarse. Esta profecía fue revelada al público por el bisnieto de Elías.

El rabino Pinchas Winston, un teólogo y autor judío conocido por sus teorías sobre el fin de los días, dijo que la situación entre Ucrania y Rusia parece ser muy paralela a la Guerra de Gog y Magog. Gog es una persona mencionada en la Biblia que gobierna la tierra de Magog. Se sabe que Gog y Magog vendrán del norte, explicó Winston. La palabra hebrea para norte también implica oculto. Antes de que estalle la Guerra de Gog y Magog, Winston explicó que primero debe estallar una guerra entre Turquía y Rusia.

Las dos naciones se han enfrentado antes, explicó Winston. Cada vez es como la construc-ción de una torre de explosivos. Puede parecer que los pequeños eventos desencadenan grandes conflictos, pero en todos los casos, las condiciones estaban en su lugar, esperando una chispa que los desencadenara.

Hasta aquí la nota. Quienes venimos estudiando el sionismo y como se mueve, sabemos de los movimientos que está dando alrededor de este tema, y que ya circulan intra muros los nom-bres de dos probables Anticristo que van a dominar el mundo. Y lo van a lograr mientras haya fanáticos como los que me criticaron por lo que dije en el programa anterior (hasta me acusa-ron de recibir dinero de la colectividad) que viven ciegos por ese fanatismo. Si hubiese sido así como dicen estos idiotas Youtube no hubiese observado el video y bloqueado para compartirlo. Me acusan a mí, que me bajaron veinte programas, trece de los cuales se referían tocaban al sionismo. Pero bueno, el fanatismo bloquea la razón.

SEÑALES DEL FIN DE LOS TIEMPOS – Michael Snyder

Hay tanta confusión en este momento, y espero que este artículo ayude a aclarar las cosas. Mucha gente parece pensar que pronto veremos un regreso a la normalidad y que los buenos tiempos están a la vuelta de la esquina, pero eso no es cierto en absoluto. De hecho, creo que las cosas empeorarán progresivamente en los próximos meses. No sé si alguna vez hemos visto un momento en el que más señales importantes del fin de los tiempos estuvieran en proceso de cumplirse, y espero que los eventos globales pronto se aceleren aún más. Las siguientes son nueve señales de que los principales eventos del fin de los tiempos están en movimiento aquí en 2021.

1: Desastres naturales. Este año la inestabilidad de nuestro planeta solo ha empeorado. El número de grandes terremotos que hemos visto en lo que va de año ha aumentado dramáti-camente en comparación con el año pasado, y Volcano Discovery dice que 28 volcanes están actualmente en proceso de erupción. Las recientes erupciones en Islandia y en San Vicente han sido noticia en todo el mundo, y ahora los científicos están monitoreando cuidadosamente el volcán activo más grande del mundo (el Mauna Loa – Hawai).

2: Disturbios civiles. Las luchas clasistas y los problemas económicos derivados de la epide-mia se han multiplicado en estos últimos dos años.

3: Guerra con Rusia. Podría Ucrania ser la chispa que inicie el conflicto militar entre Estados Unidos y Rusia? En este momento, Rusia tiene alrededor de 100,000 tropas concentradas a lo largo de las fronteras de Ucrania, y se advierte a los EE. UU. Que se mantengan alejados de allí.

4: Guerra con China. Al mismo tiempo las tensiones con China han aumentado a niveles más altos de lo que hemos visto en décadas. En esta etapa, Taiwán se ha convertido en la principal fuente de controversia, y el lunes los chinos enviaron 25 aviones militares al espacio aéreo taiwanés.

5: Aumento de los precios de los alimentos. Hay que estar atentos sobre el aumento de los precios de los alimentos, la escasez de alimentos y las hambrunas mundiales que eventual-mente se desarrollarán.

6: Colapso económico. Desde el inicio de la pandemia, se han presentado más de setenta millones de nuevas solicitudes de beneficios por desempleo en los Estados Unidos, aproxima-damente cuatro millones de pequeñas empresas estadounidenses han cerrado permanente-mente y millones más de estadounidenses han caído en la pobreza. Sí los precios de las acciones aún se mantienen cerca de los máximos históricos y los ricos son más ricos que nun-ca. Pero mientras tanto, vastas extensiones de nuestras principales ciudades están comen-zando a parecerse a páramos apocalípticos.

7: Un aumento en la maldad. Durante los últimos meses se documenta el aumento de las tasas de criminalidad y la decadencia moral que está carcomiendo nuestra sociedad como el cáncer. En este punto, casi todas las formas de maldad que se puedan imaginar están explo-tando absolutamente en nuestra sociedad, y algunas personas incluso están gastando mucho tiempo y dinero para transformarse en monstruos de la vida real.

8: Persecución. Se está detectando en todo el mundo una gran persecución por motivos religiosos, en especial los cristianos y particularmente los católicos.

9: Grandes números de cristianos occidentales caen en el engaño del fin de los tiempos. Aquí en el mundo occidental, millones y millones de cristianos han sido seducidos por la nueva prédica vaticana para sentirse bien; que se ha apoderado de muchas de nuestras iglesias. Los predicadores que hablan suavemente prometen a sus seguidores una enorme riqueza y prosperidad en esta vida, y esos predicadores les aseguran a todos que Jesús no regresará pronto.

FINAL DE LA IGLESIA CATOLICA

Hace dos meses que vengo diciendo que la Iglesia Católica tal cual la conocemos tiene fecha de vencimiento y parece que en mayo comienza la cosa. La convocatoria de Bergoglio en ese mestiene como invitados a lo mas siniestro del planeta catalogado como enemigo; paso a men-cionar algunos: Antonio Fauci; Chelsea Clinton, hija de Bill y Hilary Clinto, confiesos seguidores de ritos satánicos; Dispack Chopra, principal gurú de la nueva era, el New Age y sus teorías espirituales orientales; los directores ejecutivos de las farmacéuticas; representantes de las empresas que manejan las redes sociales; además abortistas, globalistas, etc. La conducción del evento estará a cargo de periodistas de izquierda.

He recibido información del golpe de estado que destituyó a Benedicto; estoy consiguiendo mas datos para un informe la próxima semana. Para terminar, si quieren saber como se ubica nuestro país en esto, el gobierno nacional acaba de designar a Juan Grabois como miembro del ministerio social y ambiental del Vaticano.

EL PLAN LOCAL

El plan del kirchnerismo es intervenir CABA. Lo dijo Eduardo Barcesat. Ya no hay marcha atrás. Van a fondo. No hay que descartar un intento de juicio político a Larreta para destituirlo. Ése es el plan desde que le quitaron fondos coparticipables. Si los medios siguen con el tema pandemia, contagios, muertes y como se viaja en CABA, están listos! Ése es el argumento del gobierno para intervenir la ciudad, definirla como foco de contagio. Abran los ojos! Primero. El único que puede hacer juicio político a Larreta es la legislatura porteña mayoritariamente de Cambiemos. Segundo, lo único que le queda al kircherismo (Alberto ya no existe) es intervenir CABA o esperar el fallo de la Corte Suprema. Quiero ver a la Gendarmería tratando de entrar en la sede del gobierno de la ciudad. Ante esta circunstancia, otra estrategia es la de entablarle una demanda por sedición

Esto pueden pensarlo en función de lo tibio (por ser respetuoso) que es Larreta. Jefe de Go-bierno de distrito mas rico del país y reacciona como un adolescente. Cada persona pública, en un momento de su vida se encuentra ante la encrucijada de su destino. Mas del 50% de la población está esperando que alguien pare a esta gente y Larreta que dispone de estructura y dinero está años luz de cumplir con su destino.

Ya están el pleno plan de operaciones. Cualquier cuentapropista que quiera ingresar a la Ciudad para trabajar es anoticiado de sus vecinos y parientes que va directo a contagiarse, que ese distrito es un foco de infección. La campaña recién comienza; en mayo es probable que se regrese a fase 1 y toda la culpa recaerá sobre Larreta. Sabes a que atenerte pelado, los tibios van al infierno, mas en esta época.

Hoy lunes, debería comenzar la liberación de 2000 presos de las cárceles. Si no lo hacen, hay amenazas de motines generalizados en todos los presidios. O nos encierran definitiva-mente por el virus o por la inseguridad.

LA ARGENTINA EMBRUTECIDA

Con la llegada de la segunda ola de covid no quedan dudas de que la escuela tiene por de-lante, todavía, un buen tiempo de educación combinada. Y en los barrios populares, la falta de conectividad y de computadoras vuelve a aparecer como un grave problema, la principal restricción para que los chicos mantengan una continuidad en sus aprendizajes. En marzo, vecinos que integran los movimientos de la UTEP realizaron una encuesta educativa en villas y asentamientos de todo el país. Relevaron 16.000 casos y encontraron el siguiente panorama: la mayoría de los alumnos se conecta con la escuela con whatsapp, mientras que los que pueden hacer clases por zoom o meets son muy pocos, apenas el 14%. Por otra parte, en 6 de cada 10 hogares hay un sólo dispositivo, en general un teléfono celular, y que es de uso compartido. Para conectarse, la mayoría depende de datos móviles.

El primer dato que llama la atención de la encuesta es que el 76% de los alumnos mantienen el contacto con la escuela por whatsapp. Obviamente, esto está relacionado a que en los barrios no hay conexiones estables de acceso a internet que les permitan usar otras herra-mientas como las reuniones por meet o zoom, que son las empleadas para poder seguir una clase virtual. Si prácticamente todas las comunicaciones son por whatsapp, la actividad prin-cipal es recibir tareas, mientras que la posibilidad de que los docentes desarrollen temas o den explicaciones complejas queda limitada.

Otro dato lapidario sobre la desigualdad es la falta de dispositivos: Sólo 17% de los chicos tienen una computadora o teléfono propio para conectarse a la escuela. En el mismo sentido, 66% viven en hogares donde el único recurso es un celular de uso compartido.

Finalmente está el tema de la conectividad: entre los que se conectan con datos móviles (44%), los que tienen conexión fija, pero con mala señal (15%) y los que no tienen ningún tipo de internet (18% por ciento) hay más de un 75% de alumnos con problemas graves de conectivi-dad. Es decir que las tres cuartas partes de la población escolar de las villas y asentamientos no puede conectarse a clases virtuales.

La idea de éste mensaje no es desmerecer profesiones pero en base al incansable ataque del sistema contra la clase media. Es que quería enviarle los sueldos iniciales promedios de profe-siones calificadas sin carrera universitaria y profesiones calificadas con estudios en univer-sidad. Quizás esto sea una simple explicación del motivo por el cual un contador o arquitecto termina haciendo Uber o Pedidos Ya para poder llegar a fin de mes y, por otro lado, se desa-lienta el estudio.

Tomados de los índices de Uecara, Uocra, comercio, tambero, colectivero y camioneros. Tomamos como base el rango de calificado

Administrativo 51.000 Contador 55.000 Arquitecto 55.000 Ingeniero 60.000

Colectivero 80.000 Albañil 67.000 Camionero 90.000 Operario 80.000

EL AMANECER DEL DESASTRE MEDIOAMBIENTAL DE LAS BATERÍAS DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS – The NoTricksZone

Ahora está comenzando a amanecer en los verdes: tienen un problema ambiental colosal en las obras, un problema del que se les advirtió hace mucho tiempo y que se han negado a creer que era real porque chocaba con su visión de una utopía verde. Por el momento, lo están mini-mizando, insistiendo en que se encontrarán a tiempo soluciones para evitar el problema am-biental de la batería de iones de litio. Pero es evidente que se sienten incómodos al respecto, ya que las dimensiones astronómicas del problema de producir 200.000.000 de baterías de iones de litio para automóviles, y su posterior eliminación, se están volviendo innegables.

Las baterías de vehículos eléctricos, una vez que hayan cumplido su uso previsto en vehí-culos eléctricos, después de unos ocho años, se pueden reutilizar para otros fines de menor demanda, la llamada segunda vida, como una batería doméstica. Pero reciclarlos es inevitable, y no es complicado, requiere mucha energía y es costoso. Nadie sabe cuántos se reciclan ac-tualmente, o simplemente se tiran al vertedero. Peor aún, las baterías de los vehículos eléc-tricos ya están terminando cada vez más en la basura, y lo hacen prematuramente. El problema de los coches eléctricos: miles de toneladas de baterías acaban en la basura de forma prema-tura. Miles de toneladas de baterías ya terminan en las empresas de eliminación de residuos.

Algo mas relativo a este tema es la tasa de accidentes fatales con vehículos no tripulados en Estados Unidos. Desde que comenzaron a circular en 2013 ya hay mas de 500 muertos. Y tengamos en cuenta que no son tantos.

SITUACION INTERNACIONAL

Adivine quien manda buques al Mar Negro ante la retirada americana? Inglaterra. Con la reculada de los EEUU, se adelantan los piratas y los turcos, ante la oportunidad de vender sus chucherias bélicas.

Rusia de alguna manera está haciendo una guerra hibrida. Sin poner la cara. Como ellos. Se fijaron cuantos comboyes americanos y turcos son atacados por gente súper entrenada y armada? Partisanos 4.0? Habrán aprendido de occidente. Las bases yanquis no tienen paz. Ni en Iraq ni en Siria. Las bolsitas negras, viajan a casa sin descanso.

El marcha atrás de los destructores americanos, empujó a los británicos a despachar al Mar Negro en mayo un destructor tipo 45 y una fragata antisubmarina tipo 23 que se separaran del grupo de tareas del porta aviones de la Royal Navy en el Mediterráneo.

Un gesto de solidaridad con Ucrania y nada en sustancia. La marina británica ya no es lo que fue en pasado y sus naves no están a la altura de las modernas unidades rusas.

Una potencial intervención atlántica y turca en Ucrania, desatara las manos a Rusia en Siria, ya que tanto allí, como en Iraq, los ataques que están sufriendo las tropas de estas naciones son muy sofisticados para tratarse de simples insurgentes. Sera que también Rusia aprendió a jugar a las guerra hibridas?.

Turquía ya aprovechó para venderle cuatro corbetas a Ucrania además de drones sofistica-disismos. Terminará como Nagorno Karavaj?

Otro tablero para que se peleen por delegación las potencias, se está planteando en Ucra-nia. Una guerra hibrida, por muy hibrida que sea, es siempre una guerra. Pobre pueblo. La guerra hibrida, no generara jamás una convencional? Depende de quien y cuanto pierda los nervios.

El FSB ruso, publicó que un equipo de asesinos de la CIA fue detenido en Bielorusia mien-tras trataba de operar conjuntamente con un equipo local para eliminar al presidente Luka-shenko. Después del evento a la Juan Guaido con Svletana Cichanoskaia, que terminó procesa-da por atentar contra la seguridad nacional, según la agencia TASS, detuvieron a dos ciuda-danos bieloruso americanos que planeaban el asesinato del presidente Lukashenko. El golpe estaba programado para el 9 de mayo, día de la Victoria en Misnk.

Ya han detenido a todos los demás implicados en la conspiración. Dicen que fue parte de la conversación entre Biden y Putin, el cual recriminó el acto al mandatario norteamericano (será por eso que los destructores de las tomaron?). En la red estaban implicados nacionalistas ucranianos además de los dos apresados Fiankovich y Seduta.

Estaban organizando un levantamiento armado en Bielorusia y organizaron una reunión pre-via en Moscú, con los generales de la oposición del país. Cuando pusieron un pie en Moscú, después de pasar por Washington y Polonia, se reunieron en un restaurante.

Dentro del plan, además del mandatario, deberían asesinar a las principales figuras de la república, describiendo al detalle la insurrección de algunos militares y la toma de centrales de radio y televisión para transmitir el mensaje a la nación. Descabezar las cúpulas de las fuer-zas policiales de la capital. Crear un apagón general para obstaculizar la reacción y la intervención de guerrilleros ya infiltrados y escondidos en bases ocultas que iniciarían una fa-se activa de violencia. Alterar el sistema constitucional y conferir el poder político al Comité de Reconciliación Nacional. En el desfile del Día de la Victoria en Minsk, al mejor estilo del aten-tado sufrido en Egipto por Sadat, dispararían sobre las autoridades.

Después de la reunión, fueron detenidos por los servicios rusos y puestos a disposición de los servicios bielorusos.

Noticia del viernes pasado a última hora de Europa; un misil sirio cayó cerca de la central nuclear de Dimona en Israel.

PREPARARSE PARA UNA GUERRA NUCLEAR

Estados Unidos debe prepararse para una guerra nuclear ya que los conflictos actuales podrían escalar muy rápidamente, según una severa advertencia del Comando Estratégico de Estados Unidos el lunes pasado. El almirante Charles Richard encabeza el Comando Estraté-gico de los Estados Unidos e inició su testimonio ante el Comité de Servicios Armados de la Cámara de Representantes y el Comité de Servicios Armados del Senado. Por primera vez en la historia, la nación se enfrenta a dos adversarios pares estratégicos y con capacidad nuclear al mismo tiempo, los cuales deben ser disuadidos de manera diferente, dijo. También manifestó que la posibilidad de un conflicto apocalíptico con las superpotencias rivales es ahora una posibilidad real.

El Comando Estratégico de Estados Unidos es un comando de guerra global que opera para disuadir ataques estratégicos y emplear fuerzas, según las instrucciones, para garantizar la seguridad de nuestra Nación y nuestros Aliados, afirma su sitio web.

MOSQUITOS TRANSGENICOS – trikooba

La empresa de biotecnología Oxitec ha anunciado que lanzará mosquitos modificados gené-ticamente en los Cayos de Florida. Estos mosquitos han sido alterados genéticamente de una manera que hace que pasen genes auto limitantes a la descendencia. Cuando los mosquitos machos modificados se reproducen con mosquitos hembras salvajes, las hembras de la nueva generación no podrán sobrevivir hasta la edad adulta, lo que tiene el efecto de reducir la pobla-ción general de mosquitos.

La idea detrás de este proyecto es combatir los virus transmitidos por mosquitos como el dengue y el Zika, que son transmitidos en gran parte por los mosquitos Aedes aegypti . Sin em-bargo, vale la pena señalar que la mayoría de los 7.300 casos de dengue notificados en los EE. UU entre 2010 y 2020 se habían contraído en el Caribe y Asia, no en Florida.

En total, se liberarán 750.000.000 de mosquitos modificados genéticamente en los Cayos de Florida entre 2021 y 2022, lo que pondrá a las personas en el área y a la vida silvestre local en un riesgo incalculable. La compañía también obtuvo la aprobación federal para su lanzamiento en el condado de Harris, Texas, aunque aún no se ha otorgado la aprobación estatal y local.

APOSTILLAS DE UN PAIS EN DECADENCIA

La grave falta cometida por el concejal Iván Alexander Basterra asistiendo con una camisa con la bandera de Inglaterra en la parte de atrás y al frente con la insignia de London, capital de ése país a un acto oficial y el reconocimiento a los caídos y ex combatientes de la guerra de Malvinas, que se llevó a cabo en horas de la noche en la escuela de Barrió Malvinas en la ciudad de Salta. (cuartopodersalta.com.ar)

Le bajaron el pulgar a nuestro pseudo presidente? En la cumbre de la Tierra; cuando le toca-ba hablar, Biden se levantó y se retiró.

Vean ahora cuatro intendentes corruptos salteños, que la gente votó (cuatropodersalta)

VIDEO POLITICOS CORRUPTOS

Se acuerdan de la fiscal que intervino en el caso Nisman desde el comienzo y que no hizo un cordón para preservar las pruebas y digitó la investigación?. El tiempo es inflexible

VIDEO FISCAL

Y aquí tienen una muestra porque este país no reacciona.

VIDEO BALCON

Por suerte el gobierno mantiene a la población informada

VIDEO DUGAN

VIDEO C5N

CONCLUSIONES

Un pequeño comentario acerca de la muerte del ministro. Según el parte policial, el funcio-nario viajaba solo en su vehículo oficial blindado bajo una lluvia débil y en sentido a San Andrés de Giles-Carmen de Areco, cuando cerca de las 21:30, a la altura del kilómetro 112 (zona de autovía) perdió el control por razones que todavía se estaban investigando, despistó, impactó de lleno contra el guarda rail y terminó volcando.

Una de las cosas mas comprometidas que tenía el ministro era la renovación de la concesión de la Hidrovía. Dicha licitación fue criticada por la entrega de soberanía. La actual concesión vencía justo este viernes 30 de abril y la nueva licitación, dependiente de Meoni, estaba orien-tada a elegir al nuevo concesionario que remplazará a la actual sociedad operadora que inte-gran la belga Jan de Nul y la local Emepa. Las empresas mas importantes del mundo participan de dicha licitación que tiene en su margen los mas importantes puertos cerealeros privados. En la Argentina todo es posible.

¿Dilema moral, o dilema con la moral? Policías al servicio de la injusticia: ¿De qué dilema me hablan? No es un dilema difícil porque no es un dilema. ¿En dónde estaría el dilema cuando las fuerzas de seguridad se prestan al servicio de una tiranía?

Un dilema moral aparece cuando es difícil saber qué sería lo correcto de hacer, y no cuando te resulta difícil hacer lo correcto. Las consecuencias de hacer lo correcto pueden ser lasti-mosas, pero la idea del deber no tiene que confundirse con la idea de la conveniencia material, y mucho menos para un servidor público.

¿Debe arriesgar su vida para salvar a un inocente, pero no debería arriesgar su sueldo para encerrar a un inocente? ¿La vida por encima del honor, que clase de soldados tendríamos si actuaran con la mentalidad de un mercenario, más bien serían mercenarios disfrazados?

Me parece que no hay un policía con un dilema moral, sino que muchos tienen un dilema con la moral. Tener un sistema de valores te lleva desarrollar una idea del deber, no puede existir un dilema moral que se resuelva eliminando la moral, lo que pareciera es que muchos intentan resolver un problema con la almohada, o sea un problema con su conciencia. Lo que hay es una consecuencia difícil de afrontar y no un dilema moral.

Algunos dicen: el policía es un pobre trabajador, no le queda otra. El trabajador no es otra especie de ser humano, es la misma que todos y tiene los mismos derechos y obligaciones que cualquier otro, no está eximido de responsabilidades por cometer actos indebidos y menos si es un servidor público que precisamente está para contribuir a la justicia. Pero no olvidemos otro detalle, que ahí es donde se resguarda el demonio; ¿un policía visto como un trabajador, no sería entonces la represión un trabajo como el de un operario de mantenimiento en un sistema productivo? ¿Un nuevo modelo productivo que solo funciona con represión? ¿O quizás sería un viejo modelo productivo?

No convirtamos una posible desventaja económica (una desventaja material) en una ventaja moral, sería una licencia para injusticias.

Básicamente es un planteo similar a: son pobres, roban para comer solo que acá te dicen: son trabajadores, reprimen por un sueldo.

Quiero terminar con una cita de Aleksandr Solzhenitsyn sobre el comunismo: Sabemos que están mintiendo, ellos saben que están mintiendo, incluso saben que nosotros sabemos que están mintiendo, también sabemos que ellos saben que sabemos que ellos también están mintiendo, ellos por supuesto saben que ciertamente sabemos que ellos saben que sabemos que ellos también están mintiendo, pero siguen mintiendo.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124