La masonería

LA MASONERIA, LA ALIMENTACION Y LA SALUD

Para comprender lo que está ocurriendo en el mundo actualmente debemos ver la diferen-cia que tiene este momento histórico respecto a otros y es que el mundo está más globalizado. Antes teníamos órdenes y sistemas locales, nacionales. Esta es la primera vez que se ensaya de forma general un Nuevo Orden Mundial multicéntrico que abarca al planeta entero. Este ocurrió a partir de marzo cuando se empezó a declarar la pandemia. En ese momento todos los gobiernos mundiales reaccionaron al unísono demostrando que, independientemente de su naturaleza, servían a los mismos amos, o sea que seguían una cadena de mando y más o menos reaccionaban con algunas diferencias entre unos países u otro. pero ninguno hizo un cuestionamiento a fondo.

Hemos podido darnos cuenta que los políticos que elegimos son en realidad títeres o mario-netas de otros que están por encima, las verdaderas élites. Hemos vivido en una ficción democrática durante siglos.

Ahora estamos bajo una dictadura científico sanitaria, con tres elementos que han sido claves:

1. que todos los gobiernos se sincronizaron restringiendo las libertades de las personas;

2. que todos los medios de comunicación se sincronizaron infundiendo terror en la población;

3. que la ciencia médica se ha sincronizado acatando las directivas de la Org. Mundial de la Salud.

Que ninguno haya cuestionado nada revela una estructura profunda, global, que lo está moviendo todo.

La élite planetaria funciona por diferentes capas, diferentes niveles. Los niveles que todos conocemos son las personas públicas, los políticos, pensadores del sistema, empresarios amigos, etc. Estos simplemente tienen una vida acomodada, si siguen las órdenes tendrán prebendas, privilegios, etc. Se encuentran y debaten dentro de logias y súper logias alrededor del mundo.

Por encima de estos se encuentran las élites bancarias y financieras que impulsaban la globalización desde la City de Londres y Wall Street y las compañías multinacionales. Aquí hay familias con apellidos más o menos conocidos.

Un escalón más arriba en la estructura de control se encuentran intereses más turbios, energéticos, ocultistas o luciferinos manejados por magos negros. Aquí están los grados más altos de la masonería, los iluminati, los kabalistas, los santeros (paleros cubanos), etc.

Por encima de ellos, en la cúspide de la pirámide de poder, entidades inter dimensionales. Las élites son ocultistas, trabajan con energía, y el hecho de que un ser humano esté sometido, con la energía baja, asustado, lo que hace es que sea muy nutritivo a nivel energético para estas entidades.

Así como el paradigma político se basa en una farsa, una ilusión de consenso, en el mundo científico sucede lo mismo, cierto que hay científicos disidentes pero son ridiculizados o lincha-dos. Lo primero que debemos darnos cuenta es que estamos gobernados por psicópatas de una u otra ideología. Lo segundo que debemos comprender es que nos han mentido y tomado el pelo sistemáticamente, actuando de oficialistas u opositores, cuando en realidad, estaban todos de acuerdo.

El autor Jüri Lina en su obra Arquitectos del engaño analiza las actividades de la masonería internacional en la configuración del mundo actual, desde la política, el pensamiento filosófico, la ciencia, la medicina, la cultura, modas, tecnología, ingeniería social, han abarcado todos los estamentos de la civilización occidental y mundial. A continuación algunas páginas de su obra.

—-

Durante muchos años, he reunido grandes cantidades de datos importantes, documentos y material de fuentes raras, que nunca han sido publicados (porque son censurados oficial-mente) en los típicos libros de historia. Con la ayuda de estos hechos, surge una imagen totalmente diferente de los acontecimientos mundiales más importantes. Sin detalles sobre la verdadera historia de la masonería, es muy difícil orientarse en el mundo de hoy. Por este motivo, he decidido recopilar toda la información olvidada y ocultada y así volver a recrear la verdadera historia que nos han robado nuestros líderes masónicos.

Nuestra civilización ha fracasado en muchas áreas cruciales. Estos fracasos se han visto agravados por el hecho de que quienes han comprendido la razón de nuestras preocupaciones se han negado a hablar. Otros no han sido capaces de darse cuenta de lo que es obvio; que han actuado fuerzas económicas ocultas detrás de las escenas decoradas con esmero y, casi sin oposición, manipulándonos hacia nuestra actual situación desesperada. Se nos ha asu-stado y debilitado, y por eso los enemigos de la humanidad han logrado su traicionera conspi-ración. Las fuerzas ocultas son incapaces de actuar libremente sin primero eliminar hechos importantes de nuestra historia. Refiriéndonos a esta información oculta, ha sido posible identificar claramente a las fuerzas masónicas, que han hecho todo lo posible por transformar nuestro mundo en el infierno en la tierra.

Se nos ha dañado mental, física y genéticamente. La mayoría de nosotros ha elegido creer en los mitos ilusorios de los masones y ayudar en la lucha contra aquellos que han tratado de revelar la verdad de los hechos. Demasiados han decidido defender estas fuerzas oscuras. Las fuerzas del mal están cerca de la victoria. También aquellos que defienden a estas fuerzas de-berán compartir la responsabilidad por sus crímenes contra la humanidad. Para orientarnos, necesitamos finalmente atrevernos a nombrar esos acontecimientos y esas personas por sus nombres reales, a pesar de que los responsables se han vuelto más fuertes que nunca y oficial-mente niegan su participación en todos estos imperdonables y graves crímenes contra la hu-manidad. Fuentes internas de los masones, sin embargo, no niegan los crímenes.

Presentaré estos hechos ocultos para que sea posible sacar algunas conclusiones sorpren-dentes y revelar a cada buscador de la verdad quienes son realmente nuestros verdugos. No ser conscientes de estos hechos es en sí mismo un mal, porque la ignorancia sirve al mal.

Los Masones siempre han estado enamorados de las grandes estructuras sociales y de los súper estados. Han fomentado las agitaciones sociales violentas, que en realidad eran provo-cadas por sus grandes logias bajo la dirección de los grandes maestros masónicos, grandes revoluciones populares. También tenemos pistas sobre lo que ocurrirá dentro de la Unión Europea, la última creación de los masones.

Aparentemente hemos sido forzados hacia diferentes ideologías. De hecho, siempre hemos estado lidiando con diferentes aspectos de la misma ideología iluminista, propagada por la francmasonería internacional.

Y aquellos que controlan nuestro presente también controlan nuestro pasado. Todos estos ismos son sólo herramientas útiles para las fuerzas oscuras masónicas que a menudo utilizan diversas ideologías sombrías para llenar los vacíos en su intento de construcción de un mundo mejor para todos nosotros. Es por eso que los masones quieren destruir todo lo relacionado con lo viejo, es decir las tradiciones y el sentido común. He visitado muchas logias poderosas por todo el mundo para conocer el material propio de los masones y sus obras. Las fuentes originales son las más fiables.

——

El mundo moderno aparece del revés. Todos los valores morales y estéticos tradicionales son ignorados y varias abominaciones son fomentadas en todos los ámbitos de la vida. Las autoridades ponen delante las ideologías y detrás la dignidad humana, lo que conlleva el dete-rioro de la calidad de vida.

El principio fundamental del científico naturalista austríaco Viktor Schauberger (1885-1958) era que debemos copiar a la naturaleza en lugar de tratar de corregirla a través de diversos actos de interferencia. Pensaba que deberíamos basar nuestra tecnología en la implosión, una energía interna de un movimiento en espiral, contrayéndose hacia el centro, en vez de nuestra tecnología de hoy en día, basada en la explosión, un movimiento hacia fuera, expansivo y que se mueve en línea recta.

Viktor Schauberger comenzó como un modesto silvicultor sin educación académica pero con un buen conocimiento de biología, física y química. Tenía un sentido excepcional de la comprensión de los movimientos del agua en la naturaleza y utilizaba sus observaciones para elaborar nuevas ideas básicas de la hidrodinámica, que al principio le convirtió en el objetivo del menosprecio en los círculos académicos. Una de sus ideas era que el agua es la sangre de la naturaleza. Schauberger escribió: Nuestra tecnología es mortal. Aparte de un terrible desperdicio de carbón y petróleo, que en la naturaleza deben jugar papeles más vitales que el ser quemados en máquinas locas para que trabajen, esta tecnología también deja residuos, productos de desecho que envenenan y contaminan todo nuestro espacio vital. El peor ejemplo de la tecnología actual es la energía nuclear, conseguida a través de la división de átomos. El motor de implosión no requiere ningún tipo de combustible. Su energía proviene de la natu-raleza. Sólo se necesitan aire y agua para que funcione. El principio de implosión es un movi-miento creativo, mientras que la actual tecnología se basa en un movimiento destructivo.

——

Los masones no permiten esta tecnología natural. Son demasiados los inventos muy útiles que se han detenido. Los masones están dispuestos a matar para detener a los desarrolladores de tecnologías naturales y persisten en decir mentiras en el sentido de que no hay alternativas.

Los líderes masones han conseguido bloquear el motor anti-gravedad, que se desarrolló en los Estados Unidos ya en la década de 1950, y que habría hecho redundante impulsar coches y aviones con combustible. Este motor nos permitiría construir nuestros propios platillos vola-dores.

A principios de 1900, el inventor español Julio Pinto Silva diseñó un tren que era rápido, silencioso, ahorrador de energía, respetuoso con el medio ambiente y seguro, pero nadie lo quiso. Expertos independientes lo consideraron sensacional debido a su motor lineal, que incluía el carril propio como parte del motor. El motor crea un campo magnético, que junto con las pistas impulsa al tren. No hay necesidad de ninguna transmisión a través de ejes o de interruptores de conducción. El tren, en consecuencia, es muy silencioso, flexible y eficiente. Podría mencionar muchos más inventos altamente útiles. El inventor británico John Searle hizo funcionar con éxito su motor anti-gravedad en un aparato volador que medía 4,5 metros de diámetro en Cornwall el 30 de junio de 1968. Fue detenido por las autoridades.

Hulda Regehr Clark (Doctora, ND), autora de la famosa obra La cura de todas las enfer-medades (San Diego, 1995), ha encontrado un método sencillo para curar enfermedades no hereditarias, incluido el SIDA. Su recomendación es evitar exponer el cuerpo a disolventes extremadamente tóxicos y eliminar los parásitos del organismo. El 20 de septiembre de 1999, fue detenida en San Diego y enviada a Indiana, donde fue acusada de practicar la medicina sin licencia. La mayoría de los pacientes de su clínica se estaban muriendo pero mejoraban con su cuidado.

El periodista investigador estadounidense Ed McCabe ha recomendado y alentado a muchos pacientes gravemente enfermos, incluyendo aquellos que son VIH-positivos, a someterse a tratamiento incrementando los niveles de oxígeno en el cuerpo. Las autoridades no estaban contentas con el hecho de que ayudara a un gran número de personas, y para frenarlo en 1997, fingieron una evasión de impuestos, que podía enviarlo a prisión durante 17 años, además de pagar una multa de 250.000 dólares. Ed McCabe fue encarcelado y tratado como un criminal muy peligroso.

El Dr. James Boyce, que administraba un tratamiento similar, también fue encarcelado acusado con cargos falsos.

Los médicos que realmente ayudan a los enfermos son perseguidos. Pero los médicos que diagnostican equivocadamente, causando graves daños o incluso matando a sus pacientes con un tratamiento erróneo son simplemente amonestados.

Cuando la controlada por los masones Food and Drug Administration (FDA) se dio cuenta de que muchos pacientes con cáncer se recuperaban gracias a la vitamina B 17, la prohibieron en Estados Unidos. Esto influyó en las administraciones de alimentos de otros países con la consecuencia de que hoy, la vitamina B 17 es ilegal en casi todo el mundo, clasificada como tóxica y peligrosa. En 1974, el doctor Stewart M. Jones de California fue procesado por tratar a sus pacientes de cáncer con laetrile, vitamina B 17 (G. Edward Griffin El mundo sin cáncer: La historia de la vitamina B 17).

La misma autoridad, la FDA, previamente había prohibido la vitamina B 12, que es esencial como la sustancia nutritiva más importante para el sistema nervioso. Hoy todo puede depender de esta vitamina, que mantiene equilibrado nuestro sistema nervioso (el cerebro y los nervios). El contrabando de vitamina B 12 se generalizó tanto y las protestas fueron tan fuertes que la FDA cedió y legalizó la vitamina. El público en general no tiene ni idea de la eficiencia de la B 12 en curar las enfermedades mentales de la gente incluyendo aquellos que sufren demencia senil y depresión. La Unión Europea, en febrero de 2001, prohibió cerca de 300 vitaminas y minerales en julio de 2005.

Muchas de las llamadas personas educadas han cometido atrocidades enormes, por las que han sido públicamente aclamados. En 1949, Egas Moniz recibió el Premio Nobel de Medicina por haber inventado la lobotomía. El diario sueco, Svenska Dagbladet admitió, el 10 de di-ciembre de 1995, que hoy eso no se le ocurriría a ningún psiquiatra sensato, hacer un agujero en el cráneo de un paciente y cortarle los nervios de los lóbulos frontales del cerebro para intentar curarlo de una psicosis.

Los masones se han asegurado de que uno de los genios más grandes, Nikola Tesla, haya sido casi olvidado. Inventó la bombilla (que Edison le robó), la corriente alterna, la lámpara de neón y el radar. Con el apoyo financiero de John Jacob Astor construyó un laboratorio muy avanzado en las montañas de Colorado. Experimentó con transmisión de energía eléctrica sin cables y tuvo éxito, entre otras cosas, en la iluminación con lámparas y en hacer funcionar pequeños motores a una distancia de 20 a 25 kilómetros desde el laboratorio. Después de su muerte el 7 de enero de 1943, su habitación en el Hotel St. Regis de Nueva York fue registrada por agentes del FBI, que abrieron su caja fuerte y la vaciaron de todos los documentos (John J. O’Neill, El genio pródigo: La vida de Nikola Tesla). Todos los inventos, los cuales nos habrían hecho la vida más fácil, fueron parados. El masón que nos impidió beneficiarnos de los inventos medioambientales de Tesla fue J.P. Morgan. ¿No parece extraño que aunque haya habido un desarrollo enorme en algunas áreas, el motor de combustión interna que utilizamos en nues-tros coches no haya cambiado nada en cien años?

El último ejemplo es un coche que funciona con aire comprimido. El coste sería de 1 céntimo por kilómetro y el depósito tendría suficiente combustible como para hacer un viaje de 200 kilómetros. El coche que sólo pesa 700 kilos, puede alcanzar una velocidad de 130 km/h. El inventor Guy Negre ha sido amenazado con ser asesinado, ya que los masones capitalistas perderían billones de dólares si un coche nuevo, respetuoso con el medio ambiente se convirtiera en una realidad. Esto no se puede permitir que ocurra.

—-

Actualmente, hay disponibles en el mercado más de 24.000 productos farmacéuticos, el 98 % de los cuales no tiene ningún efecto terapéutico probado. Los médicos hoy dan cuenta de que después de cinco años y medio de formación, no han aprendido un método único de restaurar la salud. Los efectos secundarios de los medicamentos son la cuarta causa principal de muerte en Estados Unidos (cada año son causadas 140.000 muertes por medicamentos).

El diario sueco Svenska Dagbladet (17 de mayo de 2000) afirmó que los analgésicos que contienen la sustancia activa DXP causan cada año 200 muertos en Suecia. Desde los años 70, en Suecia miles de personas han muerto por tomar esta sustancia. La Agencia de Productos Médicos (Lakemedelsverket) todavía no está interesada en ninguna alternativa.

El 26 de noviembre de 1999, la prensa sueca informó que uno de cada siete pacientes sufre efectos secundarios nocivos a causa de los medicamentos. Hoechst, Bayer y Basf, todas ellas compañías farmacéuticas controladas por masones, están liderando los esfuerzos internacio-nales para detener la información de tratamientos de salud con vitaminas y otros métodos naturales. Hay una cierta reticencia a admitir que las enfermedades más comunes son el resultado directo de deficiencias vitamínicas y en consecuencia es posible prevenirlas de manera natural. Las personas sanas son considerablemente más resistentes a la manipulación que las poco saludables.

Cada enfermedad física se origina en un desequilibrio emocional, que es, por supuesto, indi-vidual en su campo de aplicación. Por este motivo, la élite en el poder se asegura de enve-nenarnos mediante diversos aditivos sintéticos en nuestra alimentación. Determinadas sus-tancias, que se añaden a los productos alimenticios, se evitan muy fácilmente. El público en general ya es consciente de que el uso de azúcares provoca caries, enfermedades del corazón y diabetes. El azúcar utiliza las provisiones minerales del cuerpo. Las alternativas más saluda-bles son la miel y el azúcar de caña no refinado.

Sustituir el azúcar con refinados y tóxicos químicos como el aspartame, es un ejercicio completamente inútil. El aspartame se disuelve en metanol (que puede causar ceguera), formaldehído (una neurotoxina) y ácido fórmico (un líquido altamente corrosivo que se encuen-tra en el veneno de hormigas). El aspartame, que es tratado como una toxina química en la literatura técnica, puede provocar ansiedad, depresión, confusión, vértigo, temblor, pertur-baciones del sueño, fatiga crónica, ojos secos y dolorosos, alteraciones de la visión, hiper-tensión, aumento de peso, prurito, náuseas, amnesia, convulsiones y otros síntomas. El aspartame también puede causar tumores cerebrales, epilepsia, enfermedad de Parkinson y la enfermedad de Alzheimer.

La compañía que fabrica el aspartame es Monsanto, controlada por Robert Shapiro (Presidente y director ejecutivo), un francmasón de alto rango y miembro del grupo Bilder-berger. Monsanto ha trasladado la sección internacional de St. Louis, Missouri, a Bruselas.

En particular, las áreas del cerebro afectadas por el aspartame son las relacionadas con nuestra capacidad de aprender. En Estados Unidos, la mitad de la población utiliza grandes cantidades de aspartame. Más de 3.000 productos alimenticios contienen aspartame, entre ellos todas las bebidas denominadas light, que estuvieron prohibidas durante un corto periodo de tiempo. Las fuerzas que querían mantener la sustancia en el mercado eran demasiado potentes y el aspartame pronto fue permitido otra vez.

En cambio, en Suecia las autoridades prohibieron el uso de la estevia, una planta japonesa que ha sido utilizada como edulcorante natural durante muchos años. La estevia no tiene efectos secundarios. El motivo de la prohibición era simple: La estevia podía ganar al aspar-tame. El aspartame también se vende con los nombres Nutra Sweet, Canderel y Equal. A base de medios insidiosos, estamos obligados a consumir varias drogas.

En su libro Entre dos épocas (Nueva York, 1970, p. 10), el masón Zbigniew Brzezinski afirma que en la nueva era tecnotrónica, la intención de la élite es ampliar su control mental incluyendo medios bioquímicos.

En enero de 2001, el Gobierno belga controlado por masones derogó la prohibición de fumar cannabis y marihuana. En Suecia un estudio muestra que casi el 100% de las sustancias clasi-ficadas como estupefacientes eran utilizadas para fines médicos antes de ser introducidas como sustancias que crean adicción. (Börje Olsson, El origen del problema de los narcóticos, Estocolmo, 1994).

Hasta 200.000 suecos son adictos a los tranquilizantes y a los antidepresivos por iniciativa propia. El coste de esta adicción generalizada se estima entre 280 y 700 millones de dólares anuales. La solución consistiría en grandes dosis de vitamina B 12.

Las grasas saturadas son un peligro para la salud y una opción barata para la industria alimentaria. Ahora se utilizan también con el chocolate, por oposición al uso anterior de grasas insaturadas. Proctor & Gamble, una compañía controlada por la francmasonería internacional, ha introducido en el mercado la grasa sintética Olestra. Una empresa interna de investigación ha demostrado que puede provocar problemas gástricos.

Las grasas naturales proporcionan protección contra infecciones y el cáncer y contienen nutrientes liposolubles como carotenoides y vitaminas A y E, que juegan un papel importante en la lucha contra las infecciones, el cáncer, las enfermedades del corazón y las enfermedades del hígado y la próstata.

La investigación de Proctor & Gamble demuestra claramente que la Olestra reduce los sumi-nistros del cuerpo de nutrientes liposolubles bloqueando la absorción de grasas. La Olestra puede aumentar la deficiencia de las vitaminas A, D, E y K, que a su vez puede provocar osteoporosis, debilitamiento del sistema inmunológico, enfermedades cardíacas y otros problemas. Los suministros del cuerpo de los carotenoides se reducen considerablemente cuando tan poco como 3 gramos de Olestra son consumidos diariamente.

En 1989, el Instituto de investigación Batelle de Columbus, Ohio, mostró que el flúor es una sustancia altamente cancerígena. La investigación fue encargada por el Instituto Nacional del Cáncer de Estados Unidos, pero los resultados fueron suprimidos. No hay ninguna investí-gación disponible que apoye la teoría de que el fluoruro evita la caries. La idea de que el fluoruro protege de la caries dental es un mito. También es una gran desgracia. El fluoruro de sodio provoca una tasa de un 50 por ciento de deterioro del diente y aumenta al 12 por ciento el número de niños con síndrome de Down, así como el número de personas que padecen la enfermedad de Alzheimer. Ya antes y durante la Segunda Guerra Mundial, científicos alemanes descubrieron que si se daba a los seres humanos la neurotoxina fluoruro de sodio, se volvían pasivos y acomodaticios. La razón es que el fluoruro de sodio daña el contacto entre el cerebro y el córtex.

En 1939, los científicos en Berlín produjeron el sarín, un gas nervioso que contiene flúor. En 1940, las autoridades soviéticas comenzaron a añadir flúor al agua de los campos de concentración con el fin de inducir desorientación psíquica en los presos políticos. En 1942, Alemania era el mayor productor mundial de aluminio. El producto de desecho era el fluoruro de sodio, que se utilizó con los presos de los campos de concentración.

Las plantas de aluminio producen un superávit gigante de fluoruro de sodio. ALCOA (Aluminium Company of America) fue fundada por Andrew W. Mellon (1855-1937). Fue jefe del Mellon National Bank y secretario de Hacienda entre 1921 y 1932. W. Mellon se hizo masón en Pittsburgh, Pennsylvania, en 1928. En 1947, el abogado de ALCOA Oscar Ewing fue nombrado director de la Agencia Federal de Seguridad (FSA). Utilizó su influencia para iniciar la fluoración del agua potable.

IG Farben, que fue quien inició esta investigación, continúa con otros nombres. Su filial Crest fabrica pasta dentífrica. El fluoruro de sodio, que es tóxico, es ahora un ingrediente en la mayoría de marcas de pasta dentífrica. El público, sin embargo, no es consciente de que los dientes se pueden proteger con fluoruro de calcio, que no es tóxico.

Las enzimas son lubricantes del cuerpo, facilitan todas las reacciones químicas. Sin enzimas, todo el metabolismo se interrumpe, se frenan los procesos vitales y morimos. Las enzimas en mal estado y dañadas causan un deterioro general. Lindahl subraya el hecho de que hay varios miles de enzimas en el cuerpo, cada una de las cuales controla su propia reacción química específica. La dosis recomendada en el agua potable, reduce la actividad enzimática en un 50 por ciento o más.

La propaganda del fluoruro de mediados del 1900 es un ejemplo de la facilidad con que la clase médica se permitía dejarse engañar por la propaganda pseudo-científica y la observa-ción errónea.

Desafortunadamente, el fluoruro también está presente en los pesticidas, con el resultado que se encuentra en su camino con el cuerpo humano mediante las frutas y las verduras. También está presente en numerosos medicamentos. El fluoruro perjudica nuestra capacidad de ver las conexiones y reduce el nivel de inteligencia, daña las células cerebrales, promueve la acumulación de sustancias radiactivas en el organismo y provoca cáncer de huesos.

Tan pronto como en el siglo XIX ya era conocido que la amalgama era una sustancia altamente tóxica y perjudicial. Sin embargo, aún ahora se utiliza a menudo en reparaciones dentales. Este método perjudicial para la reparación de dientes fue desarrollado por el dentista francés Auguste Taveau (francmasón) en París en 1816. En 1833, cuando los hermanos france-ses Crawcour, que también eran masones, emigraron a los Estados Unidos, pronto introdu-jeron allí el nuevo compuesto dental. La Sociedad Americana de Cirujanos Dentales prohibió totalmente el uso de la amalgama en 1843, amenazando con expulsar a cualquier miembro que la utilizara. Sin embargo, Green Vardiman Black (1836 -1915), dentista, profesor y destacado masón de Chicago, estandarizó la fabricación de amalgama en 1895. El médico sueco Bengt Fredin ha demostrado, mediante cobayas, que el mercurio se deposita en el hígado, los riñones y el cerebro después de sólo dos rellenos (B. Fredin, Estudios sobre la liberación de mercurio en los empastes dentales de amalgama, Estocolmo, 1988).

La misma toxina es considerada por las autoridades de salud ambiental como altamente peligrosa en aguas residuales. Los materiales de reparación dental que contienen mercurio, por otra parte, son considerados como inofensivos por las autoridades de salud pero sólo para los pacientes. Para los dentistas, la amalgama constituye un riesgo laboral, según El gran libro médico, publicado en Helsinki en 1973. Parece que alguien estaba intentando perjudicarnos deliberadamente.

En Estados Unidos, en los últimos años se han pagado casi mil millones de dólares por daños a pacientes envenenados con mercurio en empastes. Todos aquellos que llevan muchos em-pastes de amalgama y mastican chicles regularmente, aumentan los niveles de mercurio en la sangre, en la orina y el aliento, tres veces más en comparación con aquellos que no mastican chicles. El chicle libera el mercurio, como se ha demostrado en varios estudios. Los chicles también contienen aspartame. El mercurio se utiliza como conservante en preparaciones médicas, como las vacunas para los animales, así como las vacunas para uso humano.

Parece que los masones están interesados en la degeneración del resto de la humanidad. Nuestro consumo de alimentos sintéticos también tiene otras consecuencias perjudiciales. Los aditivos en nuestra alimentación y otras sustancias artificiales absorben los iones negativos, causando un superávit de iones positivos. Se establece un desequilibrio, que es incómodo para el cuerpo.

—-

Hoy día, nuestra alimentación contiene toxinas secretas. La harina común contiene sufí-cientes herbicidas como para matar a las plantas cuando se mezcla con el suelo un poco de harina. No hay niveles máximos para los productos químicos industriales modernos en el agua potable. Decenas de miles de sustancias están circulando en nuestro entorno, de las cuales los científicos no tienen ningún conocimiento en absoluto. Más y más bacterias se hacen resistentes a los antibióticos. Si este deterioro continúa, muchas de las enfermedades infec-ciosas médicamente tratables pueden llegar a tener consecuencias muy graves, según destacados expertos.

Las complicadas reglas de la Unión Europea conducen a una disminución de la variedad de semillas de uso doméstico disponibles para los cultivadores. Muchas semillas de hortalizas previamente disponibles han sido prohibidas. Los expertos dicen que los argumentos de la UE para las reglas que garantizan la calidad de las semillas no se sostienen. Antiguas variedades de hortalizas, cultivadas tradicionalmente en Suecia, que hasta ahora no han sido prohibidas y formalmente no son propiedad de nadie, corren el riesgo de desaparecer por completo. En Suecia, la prohibición incluye principalmente las semillas de antiguas variedades vegetales. Rutinariamente, todas las mejores variedades se prohíben, mientras que las inferiores están permitidas.

Los productores también se ven obligados a pagar una alta cuota de inscripción para cada variedad de semilla, algo que muchos no pueden permitirse. Un gran número de cultivadores sensatos ignoran la prohibición, sin embargo, hay un floreciente mercado negro de semillas. La UE ha conseguido prohibir las variedades de semillas que a través de los siglos han sido desarrolladas por la naturaleza o los productores para soportar los climas locales variados desde el Cabo del Norte hasta la punta más meridional de Sicilia, desde el Atlántico al clima interior de la Europa Central, desde las alturas de los Alpes de 2.000-3.000 metros, hasta el nivel del mar.

La Corporación Monsanto ha intentado hacerse con el monopolio de semillas genéticamente manipuladas para producir plantas que matan a sus propias semillas al año siguiente. Esta tecnología de muerte perversa (también llamada tecnología terminator por sus críticos) haría imposible coger semillas viables de plantas adultas, y los cultivadores se verían obligados a comprar cada año nuevas semillas de Monsanto, entusiasta partidaria de la antigua Unión Soviética. Monsanto trabajó extensamente con el imperio comunista.

Al mismo tiempo, una superficie de entre 7,6 a 10 millones de hectáreas de bosque (un área del tamaño de Escocia y Gales) es eliminada en todo el mundo cada año. Más de 10 millones de hectáreas son afectados negativamente o secundariamente destruidas.

La sobre explotación en forma de métodos de cultivo incorrectos y la extracción de agua en zonas no aptas, el exceso de pastoreo y el pisoteo del ganado y el drenaje de tierras bajas, así como el de las tierras altas que contribuyen a una pérdida anual de tierras cultivables en una media de 70.000 km cuadrados o más. Entre los años 1945 y 1985, los desiertos crecieron más de 9 millones de km cuadrados, un área del tamaño de los Estados Unidos.

La estupidez detrás de nuestra ayuda a los países en desarrollo ha aumentado las zonas desérticas, como las llanuras que han sido transformadas en terrenos erosionados, estériles. Debido a la falta de vegetación, el suelo y el agua han desaparecido. El proceso de secado se está acelerando y en áreas cada vez mayores la tierra se convierte estéril. En 1977, las Naciones Unidas adoptó un plan para detener el crecimiento de los desiertos, que no se llegó a implementar nunca. Habría requerido de 4,5 millones de dólares anualmente durante 20 años alcanzar su objetivo de detener la desecación del terreno.

El científico estadounidense Lester Brown (Worldwatch Institute) ha estimado una pérdida anual a través de la erosión de 23 millones de toneladas de tierra vegetal. A mediados de la década de 1900, la tierra tenía 3.500 millones de toneladas de tierra vegetal. Con estos cálculos, el suelo durará otros 130 años o menos.

Entre 1950 y 1973, se dobló la demanda de cereales. En el año 2000 se había duplicado otra vez. A principios del siglo XX, vivían en la tierra 30 millones de especies diferentes. En 1993, había 15 millones menos. Entre 1900 y 1980, desaparecía cada año una especie de mamífero.

En la década de 1980, los seres humanos destruían una especie cada día. Algunos científicos estiman que cada minuto están muriendo 30 especies (como si las otras formas de vida no tuvieran derecho a crecer y desarrollarse).

Es agradable pasear a orillas de los ríos, donde las ondas Schumann son más fuertes. Poco después de la Segunda Guerra Mundial, se vio que estas ondas tenían un rango de frecuencias de 7,8 Hertzios. Cuanto más alta sea la frecuencia, más energía será radiada. Las frecuencias positivas más altas aumentan el nivel de oxígeno en las células (la música inarmónica reduce el nivel de oxígeno).

La música suave de Vivaldi, Bach y otros compositores clásicos reduce los niveles de colesterol y regula la presión arterial. Es vital que se eleve la carga eléctrica en las células. La música Hard Rock produce vibraciones nocivas, las imágenes inferiores e inarmónicas perturban nuestra armonía interior.

Los medios de comunicación refuerzan las energías negativas. Muchas películas glorifican la violencia y el sexo. (Los hombres se vuelven más débiles en términos de energía, ya que pierden grandes cantidades de minerales y vitaminas al tener relaciones sexuales con demasiada frecuencia.)

La médico estadounidense Judith Sachs defiende: ¡Curaos con sexo!. Cuanto más perjudi-ciales son las ideas, mayor es su impacto. ¿Cuántas personas son conscientes de que hace mucho tiempo, los chinos recomendaban la abstinencia de las relaciones sexuales antes de las carreras y las batallas agotadoras?

Todas las células vivas, para funcionar, dependen de la información transmitida de forma electromagnética de otras células y del sistema nervioso central. De esta manera, las células enfermas infectadas por un virus, son capaces de transferir sus síntomas a las células no infectadas. Incluso una corriente magnética muy débil puede transformar las células san-guíneas en proteínas dentro del tejido óseo.

Un campo magnético débil, pulsando a través del cerebro conduce a una alteración de la capacidad para resolver problemas y reduce la capacidad de reaccionar. Un pulso electro-magnético incorrecto puede matar, paralizar o afectar mentalmente a personas de una manera similar a la de los neurotóxicos. Nuestros cuerpos utilizan una cierta corriente eléctrica para regular la curación de las heridas. Esta corriente va desde el cerebro, a través del sistema del nervio motriz y de vuelta a través del sistema nervioso sensorial. La anestesia bloquea estas corrientes.

En un experimento realizado con las salamandras, la corriente del cuerpo fue bloqueada por una contracorriente a través del cerebro. El animal se quedó dormido, pero despertaba en cuanto se apagaba la corriente opuesta. El científico norteamericano, Dr. Robert Becker, descubrió esto en la década de 1920 (Robert Becker, Gary Selden: «El cuerpo eléctrico: El electromagnetismo y el origen de la vida», Nueva York, 1985). Con la ayuda de la misma técnica, el virus VIH, así como el cáncer pueden ser detenidos, pero no hay ninguna gana de hacerlo.

—–

Salvo que comprendamos la historia de la masonería, seremos incapaces de entender nada importante sobre la historia real de la humanidad de los últimos 300 años. Cuando entendemos esto, podemos ver que los masones son los enemigos de la humanidad. Los masones son como un virus que ha entrado en las células debilitadas de la sociedad, apoderándose de él y domi-nándolo. Los masones son responsables, moral y legalmente, de muchas malas acciones y tarde o temprano serán formalmente juzgados. Llegará un día en que estos malvados grupos estarán totalmente prohibidos por ser una amenaza para la humanidad.

Los masones piensan que tienen derecho a estar por encima de la ley, lo que los hace aún más peligrosos. No habrá nunca otro juicio de Nuremberg, ya que un hermano masón no puede condenar los abusos de sus compañeros, cometidos en nombre del comunismo y del socia-lismo.

De alguna manera, nos merecemos tener a estos líderes masónicos gobernándonos, ya que hasta ahora se ve que no hemos protestado lo suficiente. A través de nuestros actos irre-flexivos, hemos creado las condiciones para la maldad de la masonería.

También somos responsables de lo que hemos dejado de hacer, en relación con las acti-vidades criminales de la élite masónica.

Nuestro nivel espiritual ha sido demasiado bajo. Debido a su ingenuidad, la gente regaló sus derechos. Los masones aprovecharon la ocasión para traicionar a la humanidad y aprove-charse del poder ilegalmente. Por lo tanto tienen la autoridad para alterar el mundo en que vivimos. Una sociedad democrática no tiene necesidad de secretos.

La iglesia es mayoritariamente culpable, al no permitir otros tipos de vida espiritual. Cuando en el siglo XVIII, los masones empezaban a defender su doctrina pseudo-científica, la gente ignorante fue engañada fácilmente. Estas doctrinas antinaturales han apoyado a los inútiles idiotas que han vendido su alma a la francmasonería internacional. Estas personas espiritual-mente incompetentes han tenido la oportunidad de causar estragos y bloquear el paso para que el verdadero talento, pudiera hacer su propio camino. En una sociedad espiritual normal, esto es imposible.

La fantasía socialista masónica favorece a los inadaptados, esas almas que sólo sobreviven a costa de los más capaces. La Sociedad Socialista de mendigos y esclavos es un crimen con-tra natura, ya que es un retroceso en vez de un avance a la hora de mover la sociedad. Una sociedad socialista, por lo tanto, es el lugar ideal para que los parásitos justifiquen sus atroci-dades, ya que necesitan un cuerpo social para su supervivencia.

La élite hace uso de sus hermanos inferiores, sólo para descartarlos más adelante. Son como herramientas que saben muy poco del mundo o de la masonería.

Los francmasones fanáticos afirman estar construyendo un mundo mejor para todos noso-tros. De hecho, han arruinado el mundo tradicional. Han construido su mundo encima de cadá-veres, de saqueos, robos y mentiras. Esto nunca ha funcionado. Las mentiras llevan a un calle-jón sin salida y tarde o temprano serán descubiertas. El mal satánico de los masones es abis-mal. No hay excusas para los hechos violentos cometidos por estos masones criminales.

Nos dejamos engañar por consignas que se excluyen mutuamente como libertad, igualdad y fraternidad, que continúan propagando los esbirros de los masones, los socialistas.

Toda esta charla sobre la igualdad, de hecho, contiene una profunda mentira. Esto se hace evidente en el juramento masónico, que contiene las palabras: Soy un pobre candidato que está en la oscuridad, que ha sido buena y dignamente recomendado, propuesto regularmente y aprobado en una logia abierta y que ahora viene por su propio libre albedrío y voluntad, debidamente preparado, a pedir humildemente ser admitido en los misterios y privilegios de la masonería. Pidiendo ser un privilegiado, como hoy en día lo son los masones, demuestran que realmente no están para nada interesados en la igualdad.

El filósofo Giordano Bruno mostró ya a finales del siglo XVI, que una sociedad basada en la igualdad era imposible. Cualquiera, que ante todos los hechos disponibles se niegue a ver la francmasonería como una organización conspiradora, demuestra una total indiferencia ante la historia criminal del movimiento y del mundo.

Como los líderes masónicos no funcionan de acuerdo con las leyes de la naturaleza, sus actividades no mejoran nuestra calidad de vida, más bien al contrario. Los líderes masónicos tienen las manos manchadas de sangre y de sus labios sólo salen mentiras. Dan la impresión de ser personas confundidas y desequilibradas, gravemente enfermas espiritualmente. Sus características psicopáticas, su paranoia social y la creencia infundada de ser los elegidos han provocado un sufrimiento terrible a toda la humanidad. ¿No es hora de acabar con esta locura? Sólo los que son espiritualmente y moralmente retardados o totalmente degenerados, roban, matan y atracan a sus compañeros humanos. Cuando estos individuos subdesarrollados o enfermos mentales pretenden construir un mundo mejor para los no-masones, tenemos proble-mas graves.

El Papa Bonifacio VIII (1294-1303) señaló: Aquellos que guardan silencio parecen estar de acuerdo. Quien no interviene para detener el crimen es legalmente también responsable del delito.

La masonería nunca habría tenido éxito en su batalla contra la humanidad, si no hubiera ocultado su naturaleza malvada tras una máscara de bondad. Paso a paso, los masones han bajado nuestros valores morales. Los actos malvados de los masones son permitidos por las leyes del karma.

El karma es una ley natural, que regula todos los actos. Esto asegura que las energías libe-radas por ciertas acciones, tarde o temprano retornen a sus orígenes. Cuanto mayor es la acción, más tiempo tarda en producirse la respuesta. La única excepción es cuando una persona comienza a reparar sus malas acciones. Todas las malas acciones rebotan, devol-viéndonos exactamente el mismo sufrimiento que el de la víctima.

También hay karma colectivo, que afecta a grupos más grandes tales como organizaciones, logias, movimientos, naciones o todo el mundo.

Los masones pueden estar seguros de que, aunque los hermanos inferiores, ignorantes, pueden ser inocentes del mal, todos los francmasones se verán afectados por las reacciones del karma cuando el tiempo haya madurado. Ningún miembro de esta malvada comunidad será capaz de escapar. El mal es recompensado con mal, así como al contrario.

Si permitimos que nuestras autoridades se comporten de manera escandalosa, estaremos creando las condiciones para nuevas atrocidades. Nadie protestó cuando el loco de Calígula nombró senador a su caballo. Sólo condujo a más dolor causado por los nuevos horrores.

Esta desagradable situación sólo se puede cambiar a través de la expansión de la concien-cia del pueblo. A veces, quizás necesitan experiencias duras y amargas como éstas antes de empezar a aprender. Debemos ver la forma pervertida del materialismo para darnos cuenta de que este camino materialista conduce al mal y de allí hacia el abismo.

Mefistófeles dijo al Doctor Fausto: Yo soy una parte de la fuerza que provoca el mal, pero esta vez cometeré el mal con el pretexto de la felicidad universal.

Los masones se han comprometido a esta tarea sólo con la ayuda del comunismo, del socialismo nacional e internacional y de otras ideologías. Los que están detrás de todos los fenómenos destructivos descritos en este libro son un grupo de brutales líderes judíos masó-nicos extremistas, financistas y banqueros, que se consideran los elegidos para transformar el mundo según sus pervertidas nociones. Su base es un racista libro de la sabiduría, el Talmud, que destaca que sólo los judíos son hijos de Dios, y todas las demás personas son hijos del diablo (Berachoth, fol. 47 b). El rabino Yitzhak Ginsburgh tiene el mismo espíritu.

Afortunadamente, hay judíos con un carácter más humano, que se oponen duramente al racismo de los judíos extremistas.

La masonería internacional, con la ayuda de idiotas útiles socialistas, ha transformado el Reino de Suecia en la República Soviética de Absurdistan, donde incluso las leyes se utilizan selectivamente. Los socialistas han empezado a llamar a sus oponentes nacionalistas piojos. (Véase mi libro La influencia soviética en Suecia) En Suecia hay una democracia autoritaria, donde rara vez se escucha a los disidentes. La libertad de expresión está estrictamente limitada. Sólo se admiten puntos de vista políticamente correctos. La gente está tan profun-damente pegada que tienen dificultades para orientarse. Los periodistas sólo pueden informar de aquellos hechos considerados políticamente correctos. Las autoridades son libres de tratar a los ciudadanos como les parezca.

No necesitamos música horrible que nos contraiga el aura, ni comida basura que nos dañe la salud ni ropa fea de mal gusto, anunciada y comercializada por empresas masónicas. No necesitamos sus juegos de ordenador para niños de seis años, que los atraen a imaginar los asesinatos más brutales.

Los socialistas y los liberales son defensores deseosos de la sociedad multicultural. ¿Qué significa esto? El escritor Umberto Eco nos sugiere en la prensa: Sencillamente deberíamos hacernos a la idea de que pronto estaremos viviendo en una cultura totalmente nueva. Y será Afro-Europea. Se le olvidaba mencionar que esta cultura significa falta de cultura. De esta cultura sin alma nacen la ingratitud y la falta de respeto y la demanda a los pueblos indígenas que se integren, igual que los inmigrantes (o los migrados como se les llama ahora). ¡Intégrate, blanquito! ¡O Cállate!» Esta es la opinión de una mujer inmigrante en una sociedad multi-cultural. En otras palabras, su objetivo era destruir la cultura nacional sueca obligando a los suecos a olvidar su carácter sueco. Esto encaja muy bien con las exigencias de la Unión Europea en cuanto a la prohibición de los partidos nacionalistas.

Los periodistas incompetentes que distorsionan los hechos son ahora una seria amenaza para la sociedad. Ciertos periodistas suecos rojos y liberales hicieron un gran revuelo por un supuesto delito racial en la zona de Estocolmo en la víspera de año nuevo de 1999, pero se les olvidó mencionar que había sido un joven sueco defendiendo a su novia de varios inmigrantes, quien había matado al más agresivo de los atacantes. El sueco recibió una condena de prisión. Defenderse uno mismo o a aquellos más cercanos ya no está permitido en Suecia.

Lord Ampthill, diputado y gran maestro de la Gran Logia de Inglaterra, declaró en la reunión del Club Masónico Internacional de Londres el 1 de noviembre de 1910: La francmasonería incluye a muchos periodistas, a quienes se les ha otorgado un poder prácticamente ilimitado.

Los sádicos masones sólo son felices viendo conflictos entre diferentes grupos étnicos, que muy a menudo han provocado ellos mismos. No podemos ver la realidad tal como es, a menos que entendamos que hay una red política secreta ejecutando el espectáculo entre bastidores.

Los conspiradores admiten sus insidiosos planes en los documentos originales. La mayoría de nosotros, sin embargo, ignoramos los hechos. Esto ha hecho que el siglo XX fuera el siglo masónico. Estas fuerzas oscuras continúan conduciéndonos a la destrucción mediante sus actividades secretas. Ya es hora de luchar contra los cínicos mitos de aquellos que ostentan el poder, mitos que son defendidos con impaciencia por los socialdemócratas, los más ignoran-tes pero también los más peligrosos de todos los perros guardianes de la masonería.

Toda nuestra vida está construida sobre mitos de diversa índole. El mito más flagrante afirma que no hay ningún tipo de conspiración de la élite financiera ni de la masonería. Pero, o bien exponemos el fraude de los constructores del nuevo mundo, o nos destruirán.

Desde que la gente ha perdido el arte, que es una reflexión, profunda, intuitiva y genuina, ha buscado algún sustituto, incluso en las drogas y la pornografía, pisoteando así toda sabiduría, en vez de celebrar la ciencia y acreditarla con lo que le falta, necesitamos avanzar en este proceso, que nos permitirá crear un equilibrio espiritual en el mundo de hoy. Este libro puede ayudar al lector a entender más fácilmente la crisis espiritual descrita por el Profesor Mercier.

La sociedad masónica sólo nos da falsas esperanzas, mentiras dañinas y grandes desi-gualdades. Los masones no tienen ningún respeto por la vida. La élite masónica ha mantenido constantemente el principio: para salvar el mundo, primero hay que destruirlo. Cuando el público ya no podía ser controlado por el uso de la violencia, los masones encontraron un nue-vo método en el arte de la simulación democrática. Quieren estandarizarnos haciéndonos ignorantes y forasteros curiosos, confundir a las masas, para hacernos creer en nuestros dirigentes, estos hombres responsables. Quieren que las masas sean los espectadores no los participantes, en lo que ellos llaman una sociedad democrática. En vez de acosar a la gente, los políticos masónicos utilizan métodos más sofisticados para fabricar el consentimiento. Es lo que solía llamarse propaganda. En una sociedad democrática, esta insidiosa propaganda es necesaria como nunca antes.

Tan pronto como alrededor de 1750, el filósofo escocés David Hume señaló que el poder en realidad está en manos del pueblo y si el pueblo entendiera esto, los gobernantes tendrían problemas. La gente no debe darse cuenta de que tiene el poder, por lo tanto, sus opiniones deben ser controladas. Un país más libre necesita más control que otro más vicioso.

En la Unión Soviética no importaba si la gente no creía en la propaganda. Los disidentes siempre podían ser enviados a los campos de trabajo. En los países más libres, la disidencia es algo peligrosa, donde las personas tienen la oportunidad de actuar. Cuando ya no se puede utilizar la fuerza, y participa más gente, las autoridades se vuelven dependientes del consenso.

——-

En diciembre de 2002, la Food and Drug Administration (FDA) de EU aprobó una propuesta para comenzar a inyectar chips de identificación en cuerpos humanos para supervisar a la población. La Applied Digital Solutions es la empresa que ha desarrollado el VeriChip, del tamaño de un grano de arroz y que emite una radiofrecuencia de 125 kHz, que se puede recibir a la distancia de unos metros. Con la ayuda de la tecnología moderna, las personas que llevan los chips pueden ser controladas por los satélites. El chip se inyecta en el cuerpo con una herramienta similar a una jeringa.

En Madrid, la capital española, tienen la intención de suministrar un chip electrónico a todos los recién nacidos, siempre que los padres estén de acuerdo. El chip contiene información sobre el niño, así como de la madre. Básicamente la información son las huellas del bebé y de su madre. Se inyecta bajo la piel de la muñeca. La excusa para este procedimiento es que hay riesgo de que haya una confusión entre los niños o de que sean secuestrados. Los chips de identificación hacen posible identificar al portador almacenando el nombre, la fotografía, las huellas dactilares, la dirección, el empleo, los antecedentes penales, las deudas por impuestos y otras informaciones. El microchip puede ser utilizado para inducir shocks, comportamientos perturbados, emociones y otros efectos. Chips de 7mm ya se colocan bajo la piel de soldados y correos del gobierno. El número en clave del microchip, así como el de las tarjetas magnéticas de los cajeros automáticos y el de los códigos de barras es el 666 (el código secreto de los Illuminati}

Los masones están ejerciendo un poder insidioso sobre la gente. Su gloria superficial desaparece, sin embargo, para aquellos que conocen los medios que los masones utilizan para alcanzar sus objetivos. Por sus hechos los conoceréis. La élite masónica ha esparcido enfermedades terribles, sufrimientos horribles y accidentes devastadores desde la caja de Pandora.

Los masones se nos presentan como benefactores prudentes y sinceros. Pero es imposible que una persona prudente y sincera quiera hacerse francmasón. Un miembro de una logia masónica no puede ser al mismo tiempo prudente y sincero. Si es francmasón e inteligente, posiblemente no podrá ser honesto.

Allí donde los masones hacen sonar sus tambores, los reinos son arruinados y corre la sangre. Mediante la difusión de la desesperación, los masones satisfacen sus enfermizas fantasías de fundar una república mundial sin raíces nacionalistas. Cuando los diferentes grupos masónicos luchan entre sí, la humanidad lo padece.

Los psicópatas masónicos ya no matan gente con aquellas cifras como lo hicieron una vez, pero en cambio han intentado convertirnos en zombis útiles, robots biológicos demasiado enfermos como para ocuparnos de cualquier otra cosa que no sean nuestros propios proble-mas, incapaces de preocuparnos por las cuestiones más amplias de la sociedad. En general, los masones han tenido éxito.

La francmasonería es, como hemos visto, una criminalidad política. Cuando el dolor de la masonería internacional llegue a la masa crítica, la masonería será destruida desde dentro. Esta es una ley de la naturaleza. El poder secreto de la masonería lleva dentro de sí las semillas de su propia destrucción, y el crecimiento está muy avanzado. ¿Cabía esperar algo más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *