La muerte de Mauro Viale

LA MUERTE DE MAURO VIALE – Kontrainfo

El periodista Mauro Viale, de 73 años, murió el domingo de un infarto provocado por tro-bosis en el sanatorio Los Arcos de Palermo, donde se encontraba internado luego de haber sido inoculado contra el Covid-19 el día jueves con la vacuna de Sinopharm y haber dado posi-tivo en un hisopado el día sábado por lo que se dispuso su internación en una terapia inter-media. El día domingo había tenido una mejoría, por lo que había sido destinado a una sala co-mún. La muerte por infarto fue repentina y completamente inesperada. Una situación similar a la ocurrida con muchos muertos en Europa por trombosis, luego de recibir la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 (en el caso europeo, la de AstraZeneca-Oxford). 222 personas falle-cidas por este motivo fueron reportadas a la Agencia Europea de Medicamentos hasta el mo-mento.

Ahora lo podemos decir, está claro que hay un vínculo con la vacuna, que provoca esa reac-ción. Sin embargo, aún no sabemos por qué. En resumen, en las próximas horas vamos a decir que existe un vínculo, pero tenemos aún que entender por qué sucede. Estamos tratando de tener un marco preciso de lo que está sucediendo, de definir el síndrome debido a la vacuna Entre las personas vacunadas se ha registrado un número de casos de trombosis cerebral entre jóvenes superior al que nos esperábamos. Eso vamos a tener que decirlo, aseguró Marco Cavaleri, responsable de estrategia de las vacunas de EMA el 6 de abril pasado.

Viale, quien a lo largo de la pandemia se mostraba aterrado por la misma, no murió por falta de oxígeno ni por complicaciones pulmonares producto del Sars-Cov-2. Fue diagnosticado el sábado con neumonía al tener una saturación de oxígeno en sangre del 92%, pero para el do-mingo había recuperado un 97% de ese mismo parámetro.

Venía gozando de buena salud, no tenía comorbilidades y era una persona de ejercicios físicos cotidianos. Pasó de un estado saludable durante toda la pandemia a morir de manera abrupta a solo tres días de haber recibido la vacuna de Sinopharm, un dato por lo menos a con-siderar, a tener en cuenta; sin embargo, el conjunto de los grandes medios de comunicación se apresuraron a descartar toda conexión posible entre la inoculación y su muerte y endilgarle la misma al Covid, a pesar de no ser la muerte súbita por paro cardíaco una de las consecuen-cias, por lo menos no de las más habituales, de la enfermedad.

VIDEO PSICOLOGOS POR LA VERDAD

Sin embargo, el biólogo celular Guillermo López Lluch, un defensor a ultranza de las vacu-nas reconoce la relación, aún en escasos porcentajes, entre vacunas y trombosis: La trombo-sis consiste en la formación de coágulos en el sistema circulatorio que, cuando se mueven, bloquean el flujo sanguíneo y originan ataques cerebrovasculares o infartos de miocardio. La formación de coágulos es un proceso natural que impide que nos desangremos cuando el sistema circulatorio se ve dañado. El problema surge cuando la coagulación se produce sin que haya daño en los tejidos. La vacuna de AstraZeneca ha sido asociada a ciertos casos de trombosis venosas profundas. Estas trombosis se producen por anomalías que afectan al flujo sanguíneo en venas centrales del sistema circulatorio.

Hoy fui a vacunarme y lo primero que hicieron fue tomarme la temperatura. Ahí me avisaron que podía llegar a darme fiebre. Están meta llamarme para preguntarme si tuve fiebre porque es muy peligroso que la vacuna actúe con ese efecto secundario. No tengo fiebre, habría expresado el periodista el día jueves. El día viernes ya se lo notaba con un tono de voz ronca y cascada.

Su colega y compañera Liliana Caruso relató: El viernes lo vi mal y le pregunté muchas veces Mauro, ¿cómo estás? y no quería decir que estaba mal. A mí me parecía raro, porque en un mo-mento se agarró de la pared cuando se quiso levantar. Incluso, le preguntamos al aire si estaba bien y le dijimos que tenía que ir a descansar. Estoy bien, es la vacuna nada más, estoy un poco cansadito, nos decía, pero insistía en quedarse.

La vacuna de Sinopharm, de origen chino, contiene el agente patógeno inactivado. Un dato importante: la fase tres aún no ha finalizado, esta etapa experimental sigue en curso en distin-tos países, entre ellos, la Argentina, con 3000 voluntarios y el trabajo del laboratorio Elea Phoe-nix de Hugo Sigman, junto a la Fundación Huésped, presidida por el Dr. Pedro Cahn, y la Funda-ción Vacunar, fundaciones de la que también es miembro la actual ministra de Salud, Carla Vizzotti.

Los resultados preliminares sostienen que otorga una protección del 79,34% a partir de los 14 días después de haber recibido las dos dosis. Es desarrollada por el Instituto de Productos Biológicos de Pekín y su nombre técnico es BBIBP-CorV. En teoría, enseña al sistema inmu-nitario a fabricar anticuerpos contra el coronavirus, que luego se adhieren a las proteínas virales. Recién el 25 de marzo de 2021, la ANMAT habilitó su inoculación en personas mayores de 60 años: la seguridad analizada en el ensayo de fase III entre el grupo de vacunados y el grupo placebo resulta con un perfil aceptable y hasta el momento del análisis no hubo eventos adversos inesperados o graves relacionados al producto. La inmunogenicidad correspon-diente al grupo etario de mayores de 60 años presenta una cantidad de anticuerpos neutrali-zantes compatible con el de menores de 59 años.

El director médico de Swiss Medical, dueña del Sanatorio Los Arcos, Gabriel Novick, expli-có: Él estuvo internado en uno de los sanatorios del grupo, estaba en mejor estado general de su cuadro respiratorio y después sobrevino este cuadro súbito cardiovascular. Respecto de las causas, o su vínculo con el proceso previo que tenía, o con el proceso de vacunación, es difícil de determinar. Fue un cuadro súbito cardiovascular vinculado al proceso de internación, pero no necesariamente al proceso de vacunación, ni a su cuadro respiratorio, que había mejorado. No es el derrotero habitual de los pacientes. No es una evolución natural.

Su amigo, Samuel Chiche Gelblung opinó en sentido contrario de manera categórica: lo ma-tó la vacuna. No lo mató salir a laburar, lo mató aparentemente la vacuna. No sé qué carajo pa-só. Un tipo sano, flaco, con todos los parámetros fantásticos.

VIDEO CHICHE GEBLUND

Los grandes medios salieron a entrevistar a especialistas que intentaron explicar que la úni-ca posibilidad de la muerte de Viale había sido el propio Covid. Algo similar ocurrió en Europa, donde la vacuna de Sinopharm es prácticamente desconocida y la más aplicada es la de AstraZeneca. La verdadera razón de la causa de la muerte del periodista Viale solo podría establecerse a partir de una autopsia y un estudio pormenorizado, datos no disponibles. Por el mismo motivo, tampoco deberían los medios y los distintos especialistas (¿neutrales?), descar-tar de manera tan taxativa la relación causal con la vacuna de Sinopharm y solo explicar la misma por el Covid-19.

Hasta aquí la nota. No se si en algún lugar del mundo ha sido tan evidente la muerte causada por la vacuna. Y esto es así por la condición de personaje tan conocido de los medios del régi-men como lo era Mauro Viale. Estamos hablando de alguien de mediana edad (73 años), de buen estado físico, practicante de ejercicios, sin sobre peso, bien alimentado y con constante atención médica debido a cierto temor manifestado a través de sus programas durante la pandemia.

VIDEO MAURO Y EL MIEDO

En una de sus últimas apariciones en su programa fue advertido acerca de las vacunas, a la que hizo caso omiso. Se lo veía como siempre y durante la conversación no menciona ningún síntoma previo.

VIDEO MAURO VIALE

Y aquí el sistema quedó completamente al descubierto; cualquier síntoma es covid; pero cualquier alteración post vacuna no tiene nada que ver con ella.

Ahora escuchen lo que dice el Dr. Luis Enrique Ferracani

VIDEO DOCTOR LUIS ENRIQUE FERRACANI

LAS VACUNAS COVID-19 SON ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA Y PODRÍAN ACABAR CON LA RAZA HUMANA – Dr. Vernon Coleman

Si ha estado leyendo mis artículos por un tiempo, sabrá que nunca exagero. También sabrá que durante el último año mis predicciones, valoraciones e interpretaciones han sido absoluta-mente precisas.

¿Recuerdas ese video en el que Bill y Melinda Gates se sentaron y sonrieron mientras hablaban sobre cómo la próxima pandemia haría que la gente se sentara y se diera cuenta? Bueno, creo que sé lo que va a pasar. Todos sabemos que la élite malvada, los promotores de la Agenda 21 y el Gran Restablecimiento, siempre han tenido la intención de matar entre el 90% y el 95% de la población mundial. Lamentablemente, me temo que probablemente sea demasia-do tarde para salvar a muchos de los que han recibido la vacuna. Millones están condenados y me temo que muchos morirán la próxima vez que entren en contacto con el coronavirus.

Pero algo ha ido muy mal con los planes de la élite. Y el resultado es que ahora los que no hemos recibido la vacuna también parecemos estar en grave peligro. Necesitamos mantener nuestro sistema inmunológico en óptimas condiciones comiendo sabiamente y tomando suple-mentos de vitamina D. Y es posible que en algún momento debamos mantenernos alejados de quienes se han vacunado. Creo que ahora son un peligro muy real para la supervivencia de la especie humana.

Durante más tiempo del que me gustaría pensar en ello, he estado advirtiendo sobre los peligros de las vacunas covid-19. Sé que en realidad no deberían llamarse vacunas (aunque se ha cambiado una definición oficial para acomodarlas); pero si las llamo terapia génica, las personas a las que estamos tratando de llegar, a quienes se les ha dicho que son vacunas, ganarán. No sé de qué estoy hablando.

Hace casi exactamente un año advertí que la razón por la que se estaba exagerando el ries-go de coronavirus era en parte para establecer un programa de vacunación obligatoria. La pandemia falsa del covid-19 se creó, en parte, para encontrar una excusa para las vacunas, en lugar de que la vacuna se creara como una solución a la supuesta amenaza que representa el covid-19. He estado advirtiendo durante meses que las vacunas experimentales son peligrosas y producen muchos efectos secundarios potencialmente mortales. Las celebridades, y muchos médicos, se equivocan al brindar tranquilidad. Tenía razón al sugerir que las vacunas podrían matar a más personas que el covid-19. Pero ahora parece probable que las vacunas sean responsables de la muerte de cientos de millones que no han sido vacunados.

Mi pensamiento a largo plazo siempre ha sido que el fraude del covid-19 se planeó con un propósito: matar a tantos ancianos y frágiles como fuera posible e introducir las vacunas obligatorias. Eso fue lo que dije en mi primer video a mediados de marzo de 2020. Por supues-to, también estaba el plan para destruir y luego reinventar la economía para satisfacer los requisitos de la Agenda 21 y el Gran Reinicio.

Ahora me temo que los lunáticos genocidas, los jinetes del Apocalipsis que planearon este fraude nos están conduciendo al Armagedón. Durante mucho tiempo he creído que los arqui-tectos del fraude esperaban que murieran millones. Sin embargo, ahora creo que las mentes malvadas que crearon este fraude subestimaron drásticamente el peligro de las vacunas experimentales que han estado promoviendo con tanto vigor. Millones de personas que han recibido una de las vacunas covid-19 pueden morir como resultado de esas vacunas. Explicaré cómo y por qué en un momento.

El fraude comenzó, por supuesto, con las locas predicciones hechas por Ferguson del Impe-rial College. Ferguson es un modelador matemático con un historial espantoso. Las personas que planearon el fraude sabían que las predicciones de Ferguson eran absurdas. Debían haber sabido que el historial de Ferguson era vergonzosamente malo. Sin embargo, sus predicciones sirvieron de excusa para los encierros, el distanciamiento social, las máscaras y el cierre de escuelas y departamentos hospitalarios. Todo esto era una auténtica locura. Lo lógico era aislar a las personas que tenían la infección, de la misma manera que se les dice a las personas con gripe que se queden en casa, y proteger a las personas más vulnerables, principalmente a los ancianos con trastornos cardíacos o del pecho. Pero los políticos y los asesores hicieron todo mal.

El hecho es que el sistema inmunológico de las personas sanas se estimula a través de las interacciones con los demás. Los niños y adultos jóvenes sanos tienen un sistema inmuno-lógico muy poderoso. En realidad, solo los ancianos tienen más probabilidades de verse amenazados por un nuevo virus. Y, sin embargo, los políticos del mundo y sus asesores nos llevaron deliberadamente a un programa de vacunación masiva. Al principio se le aseguró al público que solo a través de un gran programa de vacunación podrían recuperar algunas de sus libertades perdidas. Esto siempre fue una tontería peligrosa.

Sin embargo, las vacunas experimentales que fueron aprobadas tan rápidamente nunca iban a hacer lo que se le dijo a la gente que haría. No fueron diseñados para prevenir infecciones o transmisiones. Las vacunas no impiden que las personas contraigan covid-19 y no impiden que lo transmitan si lo contraen. Las vacunas simplemente ayudan a limitar la gravedad de los síntomas de algunas de las personas inyectadas. Eso no es lo que la mayoría de la gente cree, por supuesto. La gran mayoría de las personas vacunadas creen que están protegidas contra la infección. Fue otro fraude.

Aparte del hecho bastante importante de que no hacen lo que la gente cree que hacen, hay tres grandes problemas con las vacunas. El primer problema, por supuesto, es que estas vacunas experimentales ya han demostrado ser desesperadamente peligrosas: ya han matado a muchas personas y han producido efectos adversos graves en muchas más. La magnitud de este problema en particular puede juzgarse por el hecho de que incluso las autoridades admiten que probablemente solo se informará de 1 de cada 100 muertes y lesiones graves rela-cionadas con la vacuna. Es imposible estimar cuántos morirán por problemas de alergia, problemas cardíacos, accidentes cerebrovasculares, problemas neurológicos o cuántos quedarán ciegos o paralizados. Hay una lista en mi sitio web de personas que se sabe que resultaron heridas o muertas por la vacuna y es una lista aterradora de leer. El número de muertos es aterrador, pero la mayoría de las autoridades siguen insistiendo en que todas son coincidencias. Cuando alguien murió dentro de los 60 o 28 días de una prueba de covid-19 positiva, incluso si el resultado de la prueba era falso, se lo trató automáticamente como una muerte de covid-19 para aumentar los números. Pero cuando los jóvenes sanos mueren a las pocas horas de recibir una vacuna, las muertes se descartan como simples coincidencias. Cuántas coincidencias trágicas ha habido.

El segundo problema es el problema del sistema inmunológico conocido como cebado pató-geno o tormenta de citocinas. Lo que sucede es que el sistema inmunológico de la persona que ha sido vacunada estará preparado para responder de una manera muy dramática si esa persona entra en contacto con el virus en el futuro. El resultado puede ser catastrófico y esto es lo que temo que suceda en otoño y durante el próximo invierno. Las personas que recibieron la vacuna van a tener serios problemas la próxima vez que entren en contacto con un coro-navirus. Su sistema inmunológico reaccionará de forma exagerada y es probable que sea cuando haya muchas muertes.

Los pacientes no han sido advertidos oficialmente sobre este problema, aunque la evidencia se publicó en la Revista Internacional de Práctica Clínica de octubre de 2020. El artículo se titula Divulgación de consentimiento informado a sujetos de ensayos de vacunas de riesgo de que las vacunas covid-19 empeoren la enfermedad clínica.

Pero no ha habido un consentimiento informado para los pacientes y sospecho que la mayoría de los médicos ignoran los riesgos. Los ancianos y los que tienen un sistema inmuno-lógico deficiente son particularmente propensos a morir. ¿Y qué le dará un sistema inmunoló-gico deficiente? Usar una máscara, estar aislado de otras personas y no recibir suficiente luz solar son tres causas obvias. Beber demasiado alcohol y fumar demasiado tabaco mientras está bajo arresto domiciliario no ayuda.

Es probable que las muertes adicionales se produzcan en otoño, cuando es más probable que las personas vacunadas estén expuestas al virus. El coronavirus se propaga más rápida-mente en otoño e invierno.

Como resultado de la epidemia de enfermedades y muertes que se producirá, los gobiernos comenzarán a promover la próxima ronda de vacunaciones. Se hablará mucho de mutaciones, por supuesto, y las celebridades que no saben nada sobre medicinas o vacunas producirán y promoverán en gran medida nuevas vacunas preparadas apresuradamente. Los médicos que comprenden los peligros y que tienen dudas sobre las vacunas serán, como de costumbre, silenciados.

Sorprendentemente, creo que las personas detrás de este fraude sabían que esto suce-dería. Era parte de su malvado plan. Sabían que habría un aumento de muertes en otoño y el próximo invierno. Siempre planearon culpar de las muertes a una nueva versión de covid-19, una de las miles de mutaciones que estarán disponibles en otoño. Durante mucho tiempo sospeché que eventualmente promoverían las vacunas cada dos meses, o incluso con más frecuencia; cada mes más o menos. Mi uso original de la palabra engaño tenía la intención de criticar la respuesta a una infección viral similar a la gripe. La respuesta fue tremendamente exagerada. Sospecho que esto era por lo que Bill y Melinda Gates estaban sonriendo cuando insinuaron que quizás no nos tomáramos en serio la primera pandemia, pero que trataríamos la próxima pandemia mucho más en serio.

Y creo que ellos, y todos los demás involucrados en este fraude, asumieron que estarían perfectamente seguros porque en realidad no tendrían las vacunas. Sospecho que a muchos miembros de la élite y a las celebridades más importantes se les dio un placebo en lugar de una de las vacunas experimentales. Nunca corrieron el riesgo de morir a causa de la vacuna, de sufrir lesiones graves o de desarrollar un cebado patógeno, y luego ser increíblemente vulne-rables la próxima vez que entraran en contacto con la infección del virus. Creo que la élite pensó que estaban a salvo. Creo que idearon un plan que resultaría en millones de muertes pero que no los perjudicaría. Pero creo que cometieron un error enorme y crucial.

Y esto nos lleva al tercer problema, un problema que no creo que esperaran. Este problema acaba de ser delineado por el Dr. Geert Vanden Bossche, un eminente especialista en vacunas. De hecho, al principio era escéptico sobre lo que dijo porque el Dr. Bossche había trabajado anteriormente con GAVI y la Fundación Gates. Es la última persona en el mundo que podría describirse como opuesta a la vacunación. El Dr. Bossche ha señalado que las vacunas que se utilizan actualmente son las armas inadecuadas para la guerra contra la infección por este virus. Desastrosamente, al dar vacunas a millones, le estamos enseñando al virus cómo mutar y volverse más fuerte y más letal. Tratar de idear nuevas vacunas para nuevas mutaciones simplemente empeora las cosas porque los científicos no pueden adelantarse a los virus mutados. Y las personas que han sido vacunadas ahora comparten virus mutados con quienes les rodean. Las mutaciones son cada vez más fuertes y mortales.

La finalización de los bloqueos estará perfectamente programada para garantizar que las nuevas mutaciones del virus covid-19 se propaguen por todas partes.

También hay otro problema asociado. Normalmente, nuestro cuerpo contiene glóbulos blan-cos que nos ayudan a vencer las infecciones. Las células llamadas células NK (NK significa asesinos naturales) ayudan a eliminar las células malas invasoras. Una vez que las células NK han hecho su trabajo, aparecen nuestros anticuerpos y aclaran el desorden. Sin embargo, el Dr. Bossche explica que las vacunas covid-19 están desencadenando la producción de anticuerpos muy específicos que compiten con las defensas naturales de las personas que recibieron las vacunas. Los sistemas de defensa natural de quienes han sido vacunados están siendo suprimidos porque los anticuerpos específicos que han sido producidos por la vacuna simplemente se apoderan de ellos. Y estos anticuerpos específicos, los producidos por las vacunas, son permanentes. Están ahí para siempre dentro de los cuerpos de los vacunados.

El resultado desastroso es que los sistemas inmunológicos naturales de las decenas o cien-tos de millones que están recibiendo las vacunas están siendo efectivamente destruidos. Su sistema inmunológico no podrá combatir ninguna variación mutada del virus que se desarrolla dentro de sus cuerpos. Y esos virus mutados pueden extenderse a la comunidad. Creo que esta es la razón por la que están apareciendo nuevas variaciones de virus en áreas donde la vacuna se ha administrado a mucha gente.

La conclusión es que administrar las vacunas le dará al virus la oportunidad de volverse infinitamente más peligroso. Cada individuo vacunado tiene el potencial de convertirse en un asesino en masa porque sus cuerpos se están convirtiendo en laboratorios que producen virus letales. Y lo que es peor, algunas de las personas vacunadas pueden convertirse en portadores asintomáticos, propagando virus letales a su alrededor. Y las personas que han recibido la vacuna no podrán responder a las mutaciones porque sus sistemas inmunológicos han sido controlados por un sistema de defensa artificial, que les fue dado por la vacuna y diseñado para combatir la forma original del covid-19 virus. Las personas vacunadas correrán un gran riesgo cuando las nuevas mutaciones comiencen a extenderse. Sus cuerpos están diseñados de forma permanente y exclusiva para defenderse de una forma del virus que se está volviendo rápidamente obsoleta.

Dar nuevas vacunas no ayudará porque el virus mutado no será vulnerable. Los científicos que están fabricando vacunas no podrán adelantarse al virus mutante. Esto debería haberse previsto. Es por eso que las vacunas contra la influenza a menudo no funcionan.

Los políticos y sus asesores mentirán y culparán a quienes no se hayan vacunado por el desarrollo de nuevas mutaciones y por el aumento de muertes que se va a producir.

Pero si el Dr. Bossche tiene razón, y creo que lo tiene, entonces son las personas vacunadas las que van a amenazar a la humanidad. Serán una gran amenaza para cualquier persona que haya sido vacunada. Pero también serán una gran amenaza para los no vacunados porque los virus que están diseminando son más peligrosos que el original.

Estamos en un territorio muy peligroso. Si no detenemos este programa de vacunación ahora, no es exagerado decir que el futuro de la humanidad está en peligro. ¿Es esto lo que pensaban aquellos que intentaban vendernos el Gran Reinicio? No sé. Quizás su objetivo desde el principio fue matarnos a todos. O tal vez su malvado complot se ha salido de las manos. En el Reino Unido, Ferguson, Hancock, Whitty y Vallance siempre me han parecido las personas totalmente equivocadas para liderar la respuesta de la nación. En Estados Unidos, creo que el Dr. Fauci no era la persona adecuada. Siempre he temido que los eligieran porque no eran las personas adecuadas. Todo lo que han hecho ha sido incorrecto para nosotros, pero correcto para ellos y la cábala malvada que promueve la Agenda 21 y el Gran Reinicio.

La insistencia en suprimir el debate libre nos ha llevado directamente a este abismo. A ninguna de estas personas se le debería haber permitido tal control sobre nuestras vidas, pero al suprimir toda oposición cuestionadora de una manera nunca antes hecha y reprimir los hechos, los grandes medios de comunicación y los gigantes de Internet han empeorado las cosas infinitamente. ¿Creen que van a estar a salvo?

Existe un riesgo real de que en lugar de simplemente matar al 90% -95%, como lo deseaba originalmente la élite malvada, pudieran matar a todos por error; podrían acabar con la humanidad. Tenemos muy poco tiempo para salvarnos. Tenemos que estimular nuestro siste-ma inmunológico e, irónicamente, es posible que tengamos que mantenernos alejados de las personas que han sido vacunadas.

Espero que el Dr. Bossche esté equivocado. Espero estar equivocado. Pero todo en este artículo necesita ser investigado. Y si estos temores no se publicitan e investigan, sabremos con absoluta certeza que el plan es matar a tantos de nosotros como sea posible. No puede haber otra conclusión.

LA PANDEMIA 2025/2028

Este estudio lo hizo la Universidad Hopkins detallando los posibles escenarios de una teo-rica pandemia que ocurriría entre 2025 y 2028, esto es muy parecido al evento 201. La enfer-medad se llamaría PSARS y seria por un virus del tipo respiratorio.

La pandemia SPARS 2025-2028: Un escenario futurista para facilitar contramedidas médicas y facilitar la comunicación.

Entorno del escenario:El escenario de SPARS es el mundo en 2025-2028. Por este período, el equipo del proyecto imaginó un mundo que es simultáneamentemás conectado y aún más dividido. Existe un acceso casi universal a Internet inalámbrico incluso para las personas más pobres del país.También imaginó un futuro en el que muchos han optado por auto restringirse

las fuentes que buscan para obtener información, a menudo optando por interactuar sólo con aquellos con quienes están de acuerdo en temas importantes.

La tendencia aísla cada vez más a las camarillas unas de otras, lo que dificulta la comunica-ción entre estos grupos. Es importante tener en cuenta dos características de esta enferme-dad porque impacta cómo se desarrolla la historia del escenario, así como algunos de los dile-mas comunicativos que se presentan.

Primero, el proyecto. El equipo decidió hacer que SPARS tenga un período de incubación extendido. La pandemia SPARS 2025-2028 (7 a 10 días) pero un período de latencia corto (4 a 5 días). Esto complica el escenario porque las personas infectadas en la historia son capaces de propagar el virus hasta por 6 días antes de mostrar síntomas de la propia enfermedad. Esta característica de SPARS hace que el aislamiento sea un procedimiento fundamental en el esce-nario. Como instar a las personas a quedarse en casa si piensan que pueden estar enfermos, menos efectivos de lo que normalmente es esperado para los patógenos transportados por el aire y, por lo tanto, introduce nuevos dilemas en la historia.

En segundo lugar, el equipo del proyecto decidió hacer morbilidad y mortalidad por SPARS ambas significativamente más altas en niños que los adultos, y entre las mujeres embarazadas y las personas con condiciones respiratorias crónicas.

LA GRIPE ESPAÑOLA DE 2018 – Salmartingano

La historia nos dice que la gripe española de 1918 mató a entre cincuenta y cien millones de personas. En su momento, fuentes médicas y farmacéuticas la describieron como el proceso de enfermedad más horrible desde la peste negra en el 1347, que se calcula que mató a entre veinticinco y treinta millones de personas.

En el libro Vaccination Condemned, de Eleanor McBean, la autora describe, con detalle, las experiencias personales y familiares durante la pandemia de gripe española de 1918.

La cobertura que hace McBean de la gripe española de 1918, como reportera y supervi-viente no vacunada, exige que se revisen las bases históricas del evento, no como una teoría de la conspiración, sino con pruebas que pondrán los pelos de punta.

Hace unos años, me encontré con otro libro de Eleanor McBean: Vaccination, The Silent Killer. En el McBean aporta pruebas de que no sólo los acontecimientos históricos de la gripe española de 1918 fueron comprometidos, sino también los de las epidemias de polio y gripe porcina.

España fue neutral durante la Primera Guerra Mundial y no censuró su prensa, a diferencia de los países combatientes. Como resultado, España fue la primera en informar de la epidemia de gripe de 1918 y el mundo la señaló como chivo expiatorio. Así nace la gripe española.

Como preparación para la Primera Guerra Mundial, en Fort Riley, Kansas, se llevó a cabo un experimento militar masivo de vacunación que incluía numerosas vacunas desarrolladas con anterioridad, donde se registró el primer caso de gripe española.

La incipiente industria farmacéutica, patrocinada por el Instituto Rockefeller para la Investi-gación Médica, disponía de algo que nunca antes había tenido: un gran suministro de sujetos humanos de prueba. Suministrado por el primer reclutamiento militar de los Estados Unidos, el grupo de sujetos de prueba se disparó a más de seis millones de hombres.

Las autopsias realizadas después de la guerra demostraron que la gripe de 1918 no fue una gripe en absoluto. Fue causada por dosis aleatorias de una vacuna contra la meningitis bacte-riana experimental, que hasta el día de hoy, imita los síntomas de la gripe. Los ataques masivos y múltiples con vacunas adicionales a los sistemas inmunitarios de soldados y civiles crearon un campo de exterminio. Los que no estaban vacunados no se vieron afectados.

La Primera Guerra Mundial terminó antes de lo previsto, dejando enormes cantidades de vacunas experimentales sin utilizar.

Temiendo que los soldados que volvieran a casa contagiaran enfermedades a sus familias, el gobierno estadounidense impulsó la mayor campaña de vacunas de la historia. Utilizaron a la población humana como laboratorio de investigación y desarrollo para probar vacunas experi-mentales.

Decenas de millones de civiles murieron de la misma manera que los soldados. En lugar de detener las vacunas, los médicos las intensificaron, llamándolas la gran gripe española de 1918. Como resultado, sólo murieron los vacunados.

Siete hombres cayeron muertos en la consulta de un médico tras ser vacunados. Se envía-ron cartas a sus familias diciendo que habían muerto en acción. Eleanor McBean

Los soldados estadounidenses de la Primera Guerra Mundial recibieron entre 14 y 25 vacu-nas experimentales no probadas con pocos días de diferencia, lo que desencadenó casos graves de muchas enfermedades a la vez. Los médicos lo llamaron una nueva enfermedad y procedieron a suprimir los síntomas con medicamentos o vacunas adicionales.

La historia está repleta de mentiras intencionadas contadas al público para salvar la cara o para engañar con fines nefastos. La gripe española de 1918 no fue una excepción.

LO QUE HAY DETRÁS DEL GRAN REINICIO

La agencia de inteligencia más secretas de Estados Unidos, Deagel, pronostica en su último informe la despoblación del mundo debido a la crisis del COVID-19 y el Gran Reinicio.

Después de COVID podemos sacar dos grandes conclusiones: 1: El modelo de éxito del mundo occidental se ha construido sobre sociedades sin resiliencia que apenas pueden sopor-tar cualquier dificultad, incluso una de baja intensidad. Se asumió, pero obtuvimos la confirmación completa más allá de toda duda. 2: La crisis de COVID se utilizará para extender la vida de este sistema económico moribundo a través del llamado Gran Reinicio.

El gran reinicio; como el cambio climático, la extinción, la rebelión, la crisis planetaria, la revolución verde, el shale oil, los engaños promovidos por el sistema; es otro intento de ralen-tizar drásticamente el consumo de recursos naturales y, por lo tanto, extender la vida útil del sistema actual. Puede ser eficaz por un tiempo, pero finalmente no abordará el problema de fondo y solo retrasará lo inevitable. Las élites gobernantes centrales esperan permanecer en el poder, que es de hecho lo único que realmente les preocupa.

La cruda realidad de las sociedades occidentales diversas y multiculturales es que un colap-so tendrá un costo del 50 al 80 por ciento dependiendo de varios factores, pero en términos generales los más diversos, multiculturales, endeudados y ricos (el más alto nivel de vida) sufrirán el mayor costo. El único pegamento que mantiene unido un collage tan aberrante para que no se desmorone es el consumo excesivo con grandes dosis de degeneración sin fondo disfrazada de virtud.

Sin embargo, la censura generalizada, las leyes de odio y las señales contradictorias hacen que incluso ese pegamento ya no funcione. No todo el mundo tiene que morir. La migración también puede desempeñar un papel positivo en esto.

Las antes conocidas como naciones del segundo y tercer mundo son desconocidas en este momento. Su destino dependerá de las decisiones que tomen en el futuro. Las potencias occidentales no se van a apoderar de ellos como lo hicieron en el pasado porque estos países no podrán controlar sus propias ciudades y mucho menos los países que están lejos. Si perma-necen atados al antiguo Orden Mundial, descenderán a lo largo de las potencias occidentales.

Hay mucha mala sangre en las sociedades occidentales y las protestas, manifestaciones, disturbios y saqueos son solo los primeros síntomas de lo que se avecina. Sin embargo, se está produciendo una nueva tendencia que eclipsa a esta.

Hace seis años, la probabilidad de una guerra importante era mínima. Desde entonces, ha crecido de manera constante y dramática y hoy es, con mucho, el evento importante más probable en la década de 2020. Otra particularidad del sistema occidental es que a sus individuos se les ha lavado el cerebro hasta el punto de que la mayoría acepta su superioridad moral y su ventaja tecnológica como un hecho. Esto ha dado lugar a la supremacía de los argumentos emocionales sobre los racionales que son ignorados o desaprobados. Esa menta-lidad puede jugar un papel clave en los próximos eventos catastróficos.

Durante la próxima década será obvio que Occidente se está quedando atrás del bloque Rusia-China y el malestar podría convertirse en desesperación. Ir a la guerra puede parecer una solución rápida y fácil para restaurar la hegemonía perdida y finalmente encontrarlos en un momento de Francia 1940.

Si no hay un cambio dramático, por supuesto, el mundo será testigo de la primera guerra nuclear. El colapso del bloque occidental puede ocurrir antes, durante o después de la guerra.

No importa. Una guerra nuclear es un juego con miles de millones de bajas y el colapso se juega en cientos de millones.

MISCELANEAS DEL COVID

Impactante estudio revela que las vacunas de ARNm COVID-19 pueden degenerar progresi-vamente su cerebro de la enfermedad priónica; trastornos neurodegenerativos fatales caracte-rizados por una demencia rápidamente progresiva. El desarrollo de nueva tecnología de vacunas ha estado plagado de problemas en el pasado. Las vacunas actuales contra el SARS -CoV-2 basadas en ARN fueron aprobadas en los EE. UU. Mediante una orden de emergencia sin pruebas de seguridad extensivas a largo plazo.

Cuando se crean recuerdos a largo plazo en el cerebro, se establecen nuevas conexiones entre las neuronas para almacenar la memoria. Pero esas conexiones físicas deben mantener-se para que la memoria persista, o de lo contrario se desintegrarán y la memoria desaparecerá en unos días. Cuando los priones CPEB no están presentes o están inactivos, las sinapsis colapsan y la memoria se desvanece. También se sabe que los priones causan un trastorno neurodegenerativo llamado enfermedad de Creutzfeldt-Jakob.

La enfermedad de Creutzfeldt-Jakob es un trastorno neurodegenerativo invariablemente fa-tal rápidamente progresivo que se cree que es causado por una isoforma anormal de una glico- proteína celular conocida como proteína priónica. Según los CDC, esta enfermedad progresa rápidamente y siempre es mortal. La infección con esta enfermedad conduce a la muerte, por lo general, en el plazo de un año desde el inicio de la enfermedad. (great game india)

Se preguntaron alguna vez que el lo que hacen los funcionarios de salud cuando terminan de adoctrinar a la gente por televisión

VIDEO MASCARILLA

Los científicos del Pentágono revelan un microchip que detecta COVID-19 en su cuerpo antes de que muestre síntomas y un filtro que extrae el virus de la sangre. El chip se inserta debajo de la piel y activa un sensor si COVID infecta el cuerpo. DARPA también ha creado un filtro que puede eliminar el virus COVID de la sangre cuando se adjunta a la diálisis. (Mail online news)

Nuevo golpe para AstraZeneca, ya que la vacuna está relacionada con otra enfermedad pe-ligrosa de la sangre en Europa, mientras que los reguladores revisan cuatro casos de coágulos cerebrales relacionados con el jab de dosis única de Johnson y Johnson que Reino Unido ha comprado 30.000.000 de dosis. (dailymail)

VIDEO BIOLOGA DESTAPA LA VACUNA

Cómo el coronavirus infecta las células humanas con la proteína S, la relación especial entre la proteína S y el receptor ACE2 es la clave para la inyección entre especies que hizo posible que el coronovirus pasara de los animales a los humanos. Un hecho notable es que el corona-virus transportado por los murciélagos no puede infectar directamente el cuerpo humano, y mucho menos un virus que pueda poseer transmisión de persona a persona. (greatgameindia)

Esto lo envió una oyente: Soy personal de salud en un hospital público. Ayer en reunión con dirección se dio la orden de internar a todo paciente que llegue a guardia como sospechoso de covid; si el test diera negativo será positivo por criterio clínico. La idea es desbordar el hospital porque la semana que viene se piensa cerrar todo.

Las populares cadenas de cines Pacific y ArcLight, que cuentan con algunas de las salas más tradicionales que existen en la ciudad de Los Ángeles, anunciaron que no volverán a abrir sus puertas tras el cierre de más de un año por la pandemia de coronavirus. A pesar de un enorme esfuerzo que agotó todas las opciones potenciales, la compañía no tiene un camino viable por delante, señaló un comunicado de la compañía Decurion, propietaria de ambas cadenas. Esta decisión implica que el próximo 15 de junio, fecha prevista para la reapertura de salas, haya unos 300 cines menos, que son los que opera esta cadena en todo el estado.

VIDEO INDUSTRIA FARMACEUTICA

Varias noticias de Infowars. Bomba en Gran Bretaña: del 60% al 70% de los muertos de la tercera ola son pacientes vacunados. – En Israel, Reino Unido, Alemania, Chile, Argentina, Hun-gría, cuando empezaron a vacunar aumentaron los casos.- Reino Unido: mueren siete perso-nas por coágulos en la sangre tras recibir vacuna de AstraZeneca.- Alarma: notificadas 100 trombosis y 34 muertes entre vacunados con AstraZeneca en Europa.- 23 muertos en Alabama después de vacunarse, pero los expertos en salud dicen que no debe hacerse un vínculo.- Los datos de todos los países lo demuestran: las mascarillas en gente sana los enferma y aumenta el número de contagiados por falta de oxígeno limpio.- Las vacunas, responsables del incre-mento de un 525% del número de muertos por coronavirus en Gibraltar.

Un patógeno quimera secuenciado en computador y un sistema de clonación genética, que no está hecho para detectar enfermedades han sido suficientes para engañar al mundo entero y someterlo sin tener que disparar una sola bala.

Los virus hoy se secuencian bajo simulaciones de computador, es decir, de manera virtual, por lotanto no existen en la realidad. La PCR es una herramienta de clonación de material genético, no para diagnóstico de carga viral o enfermedad por virus. (Jorge Zamora)

VIDEO PCR

La directora de la agencia del fármaco de Dinamarca está anunciando la suspensión de Astra Seneca, y se desmaya durante el anuncio.

VIDEO MINISTRA DINAMARCA

Dra. Alexandra Henrion Caude, genetista, ex Directora de Investigación en el Instituto Internacional de Investigación Simplissima y ex Directora de Investigación en el Inserm. Dijo lo siguiente: No es una vacuna ni una terapia génica. Es una inyección de código genético en personas sanas que quieren reprogramar. Moderna lo llama el software de la vida (Director Médico de Moderna en 2017: Estoy aquí hoy para decirles que estamos hackeando el software de la vida).

Seguimos con la doctora: Utilizar el ARN en personas sanas es una pura locura. Llevo 12 años trabajando sobre el ARN. Soy una enamorada del ARN, una adepta de sus capacidades inmensas. Estoy muy descontenta con lo que está pasando. Administrar ARN a individuos sa-nos me parece una locura. El ensayo de Pfizer terminará en 2022. Para entonces, cualquiera que se vacune será un sujeto de protocolo biomédico. Una cobaya.

Unas cien personas quedaron ciegas en los primeros catorce días de inoculación de la vacuna en Reino Unido; solo el 1% de los efectos adversos graves se registran como tales. Echen la cuenta, que son pocos?; eran sanos, no enfermos de curar de nada. (Miró news)

VACUNACION Y TRABAJO – Dr. Alberto Monaca (Abogado)

Mucha gente no está al tanto pero el 9 de abril el gobierno Nacional dictó la Resolución Conjunta N° 4/2021 (entre el Ministerio de Salud y Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social) que fue publicada en el Boletín Oficial y rige desde esa fecha en todo el País.

La misma es totalmente inconstitucional. Viola los artículos 14, 16 de la Constitución Nacio-nal y Tratados Internacionales de rango constitucional.

Es la forma sutil y perversa del gobierno de obligar y presionar a vacunarse a todo el mundo, sin decir que es obligatoria, pero por la que todos optarán, ya que se ven obligados, para no perder sus puestos de trabajo.

El gobierno se lava las manos y le tira la pelota a los empleadores, condicionando a que abran sus empresas/negocios, únicamente, con los trabajadores que se hayan vacunado. Lue-go, a los trabajadores los presionan porque si no se vacunan, los empleadores no podrán abrir sus empresas y si optan por no vacunarse, deberán utilizar el principio de buena fe laboral y hacerse cargo de los daños y perjuicios ocasionados al empleador por pérdida de ganancias, cierre, contagios, etc.

Y todo ello lo hace y he aquí lo diabólico de esta resolución partiendo de premisas falsas y dando por supuesto lo descripto en la Ley 27.491 de vacunación compulsiva (en el sentido de que las vacunas son un bien público destinadas a prevenir y altamente efectivas) o sea nada de ciencia, ¿lo son por qué lo dice la ley? ¿Cómo pueden saber si están en etapa experimental, siendo que además están provocando miles de efectos adversos y muertes en todo el mundo? y la Ley 27.573 de confidencialidad de las Vacunas e Inmunidad legal de los laboratorios que declara de interés público la investigación, desarrollo, fabricación y adquisición de las vacunas y que dichas vacunas están destinadas a generar inmunidad adquirida contra Covid19; o sea, de nuevo, nada de ciencia ¿generan inmunidad, sin pruebas solo por qué la ley lo dice? siendo que reitero, están provocando muertes y efectos adversos. ¿De que inmunidad hablan?

Además, dichas premisas falsas, anti científicas, adquieren por ley carácter irrefutable de verdad absoluta e incuestionable, a partir de las cuales, por decisión, no del pueblo, sino de sus representantes (legisladores diputados y senadores lobbystas) que responden (no al Pueblo) y sí a los intereses de los laboratorios y farmacéuticas, cuyos dueños son parte de la elite global que maneja como títeres a políticos como Alberto Fernandez y a los medios de comunicación y cuyo plan es erradicar definitivamente los Derechos Fundamentales y las libertades Humanas y censurar y perseguir también a todo aquel que se oponga a este pensa-miento único impuesto por la fuerza como verdad pseudo científica.

Un comentario

  1. terrible, sin palabras

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124