La nobleza negra

Recuerden que debajo del título del programa y encima de los tiempos de los temas están links de los programas subidos a lbry; El grano del sistema 399: Mueren como moscas, y El grano del sistema especial: Asesinados.

Reitero lo que dije en el programa anterior, si quieren conectarse oyentes de la misma ciu-dad o zona envíenme un correo diciéndome de dónde son y yo los vinculo. Ya lo he hecho en varios lugares, y tengo algunos a los que, todavía, no encontré nadie.

NO APRENDEN NUNCA

En el programa anterior dije que el sistema no negocia con perdedores. Eso lo han compro-bado los militares del golpe de 1976. Culo y calzón con Reagan y Kissinger; este último llamaba todos los viernes a la cancillería argentina para preguntar hasta cuando iban a seguir desapa-reciendo gente. Incluso compartió con la junta la platea en el estadio de Rosario Central duran-te un partido por el mundial de 1978. Cuando subió Alfonsín y los juzgó, si te he visto no me acuerdo.

En estos días hemos visto una actualización de eso. El ejército de Myanmar dio un golpe de estado el lunes y detuvo a importantes políticos, incluida la premio Nobel Aung San Suu Kyi.

Esta señora, hoy detenida hacia los deberes contra Corea del Norte a favor de Obama. La ONU y la banca mundial metieron bien las manitos con el aborto y libertad de las minorías.

Hoy gobierna Estados Unidos Joe Biden, vicepresidente de Obama; observen quienes la apoyaban

VIDEO MAYMAR

No aprenden nunca; el caso emblemático de Noriega, fuerte colaborador de la CIA cuando era comandada por Bush padre; en 1989 sacado de las orejas de Panamá en cuanto pidió la autonomía del canal. Condenado en USA a 40 años de prisión; fue extraditado a Francia en 2008 y condenado a siete años de prisión. Para terminar con prisión domiciliaria en su país hasta su muerte en 2017.

Por eso es que el régimen perdura por tanto tiempo; se reciclan los cipayos a los que luego les pegan una patada en el culo y no escarmientan. Por eso, Alberto, Cristina y el séquito, pien-san que con ustedes va a ser diferente?, el día que el pueblo los saque a patadas, negocian con el verdugo.

Sigan negociando y bajándose los calzones con Putín, al que ya lo tienen acorralado en Ru-sia, y está a punto de renunciar. Ya saben que el reemplazante va a ser igual? Les aviso, por las dudas; el chino tampoco está muy seguro.

Quien está seguro?; el Papa cuanto hace que no aparece?, salvo en hologramas

VIDEO PAPA FRANCISCO

En esto de no escarmentar, la solución de seguir votando es una salida inteligente del régi-men. Ante tanto descontento es imprescindible llevar a la población a vías muertas y que no luchen contra el sistema. Desde mi primer año en TLV1, en 2013, que lo vengo diciendo: El régi-men va a proponer candidatos que se dicen nacionalistas. Lo viene haciendo hace cien años. Billetera mata galán; las PASO le han generado mucho dinero a algunos. Pero bueno, ellos no tienen toda la culpa; hace ocho años que vengo predicando contra el régimen, hablando de la inutilidad del sistema democrático liberal, que el voto tal cual está propuesto no lleva a ninguna parte; y siempre hay comentarios en el programa preguntándome por quien hay que votar o sugiriéndome armar un partido político. Es muy difícil intentar construir algo en estas condijo-nes.

PARA CONSTRUIR UN MUNDO NUEVO, PRIMERO HAY QUE DESTRUIRLO

Recomiendo la lectura atenta del programa de estos dementes, así cuando alguno nos tache de complotistas, tendremos una prueba que ofrecer sobre los orígenes de los conceptos que tratamos de comunicar a otros.

Lamentablemente el 90% nos escuchará sin bajarse la máscara. Espero que lo entiendan antes del test anal.

Biden, parece estar en la Casa Blanca y los EEUU entraron en el programa Global Warning Agenda de los acuerdos de Paris. Con China que se compromete a respetar los estándares de emisión de CO2 dentro del 2060.

Parece estar en la Casa Blanca, pero un estudio de grafología determinó que la firma en las Ordenes Ejecutivas no es la de Joe Biden, sino la de su esposa. Reitero lo que vengo diciendo hace semanas; si lograron hacer eso en Estados Unidos, pensemos lo que pueden hacer aquí.

VIDEO FIRMA BIDEN

Ahora el foro económico mundial ya está desvelando el modo en que piensan transformar nuestra realidad, en lo que su coordinador, Klaus Schwab llama El Grande Reset.

Tengamos en claro, que todo fue meticulosamente planificado desde hace decenas de años por riquísimas familias como los Rockefeller y Roschild.

Brzezinski lo había definido como El Fin de los Estados Soberanos. David Rockefeller los ha llamado Gobierno Mundial y George Bush, Nuevo Orden Mundial, así que ahora podremos ver mejor que cosas nos quieren imponer, si lo permitimos.

El Grande Reset, no es otra cosa que la implementación para el siglo 21, de una nueva forma de control global. Su fundador, Schwab declaro Tenemos un solo planeta y sabemos que el cambio climático podría ser el próximo desastre global, con consecuencias siempre mas dramáticas para la humanidad. Debemos descarbonizar la economía en el breve periodo que nos queda y reconducir nuestro pensamiento y comportamiento en armonía con la naturaleza.

Una diarrea panteísta pagana, de la cual, la última vez que la humanidad sintió hablar, fue en 1939.

En aquellos años, la Fundación Rockefeller, financiaba un grupo estratégico ultra secreto que trabajaba en el Consejo para las Relaciones Internacionales con sede en Nueva York. Se conocía como el War and Peace Studies y lo dirigía el geógrafo Isaiah Bowman. Una especie de Haushofer americano de la Johns Hopkins University.

Antes de que los Panzer del Tio Adolf, arrasaran Polonia, ya estaban planificando un mundo post guerra en el cual los EEUU hubiesen surgido como únicos vencedores y habrían sustituido a los ingleses como potencia hegemónica mundial.

La creación de las Naciones Unidas dominada de los EEUU a través de los acuerdos de Breton Woods y un orden monetario basado en el dólar fueron parte de sus proyectos. En 1941, cuando norte américa entro formalmente en guerra, el grupo del Consejo de Relaciones Internacionales, envió un pro memoria al Departamento de Estado de los EEUU: Si se decla-racen objetivos de guerra, que parecieran solo tener que ver en forma exclusiva con el impe-rialismo angloamericano, estos tendrán poca adhesión en la población del resto del mundo. Los intereses de otros pueblos tendrían que ser enfatizados y tener mejor efecto de propa-ganda.

A la salud del inesperado ataque a Perl Harbour. Salud a miles de inocentes. Así todo el mundo se hizo matar en una nueva guerra para ayudarlos a lograr sus objetivos, sin imaginar-lo. Este proyecto, según la historia, salió muy bien y fue la base de lo que Henry Luce en 1941 llamo Siglo Americano. Nada de improvisación.

Las familias anteriormente nombradas, Roschild y Rockefeller, en la persona Lynn Forester de Roschild, se inician a mover para la creación del próximo objetivo de la dominación global, con su Consejo para el Capitalismo Inclusivo con el Vatican; sorpresa!

El asidero de este proyecto, tiene por protagonista de las relaciones publicas, a un prote-gido de Henry Kissinger en Hardvard, Klaus Schwab. Infiltrado en el círculo Rockefeller por mas de 50 años y muy sintonizado con el jesuita que hace de Papa en Roma.

Cuando en mayo de 2020, el pánico y la reacción generada por el corona habían producido el cierre de todo mas allá de Wuhan, el Príncipe Carlos y Schwab declaran al mundo su pro-yecto Grande Reset. Y los dirigentes de todo el mundo empiezan a hablar abiertamente, de lo que desde hace tiempo trataban de callar como teorías conspirativas.

Cuarta revolución industrial, Big Reset y hasta como prefiere llamarlo la administración Biden, el apelo a reconstruir mejor.

Claro que no necesitamos ser Herman Hesse, para advertir que para construir un mundo, primero hay que destruirlo. Que importante es conocer la historia. Nada es casual u ocurre por azar. Este evento sanitario no solo fue ensayado, sino que fue ya intentado con la aviaria, la porcina. Han solo ajustado y calibrado el incidente funcional y necesario al proyecto.

Cuando alguien señala la luna, los idiotas miran el dedo. Creo que ellos lo saben mejor que nosotros.

Otras lunas de este concepto? Como no. Green New Deal americano, Green Economy europea y otras salsa del mismo plato.

La parte irónica de estos hechos, es que viene promovido por las mismas familias ricas y plutocráticas, responsables de los defectos del actual modelo económico mundial. Habían creado la ruina de los campos agrícolas y de la naturaleza con su glifosato Roundup y los pes-ticidas tóxicos. Arruinaron el aire de nuestras ciudades a causa de los modelos de transporte que nos han impuesto. Crearon el Mercado Libre globalizador que destruyo el tejido industrial del occidente. Y ahora, mientras nos culpan de una presunta emisión de Co2, somos condijo-nados a aceptar esta culpa y ser castigados para salvar la próxima generación para Gretta y sus amiguitos.

Es así, que detrás de la seductora retórica de los poderes fuertes sobre la creación de un mundo sostenible, se esconde la cruda agenda eugenésica para la despoblación a gran escala. No parece humano, verdad?. No lo es. Se llama transhumanismo.

En 2016, Schwab, presidente ejecutivo del World Economic Forum, ya ha escrito un libro, Gobernar la Cuarta Revolución Industrial. Propio un programa, cuando todo el mundo finge de haber sido golpeado al improviso. Smartphone, 5G, internet de las cosas, inteligencia artificial y lo mas importante el control total. Hasta los pensamientos mas íntimos. Al mismo tiempo, han ya centralizado las agencia privadas de monitoreo. Para eso ayudaron por años a crearlas. Google, Facebook, etc.

Describe como estas empresas, coordinadas hasta con la china Huawei, consentirán a los gobiernos vigilar nuestros mas íntimos pensamientos y hasta un proyecto para legislar sobre las intensiones. El delito de solo haber pensado determinadas cosas.

Hay que condicionar el comportamiento. La tecnología no se debe limitar a formar parte del mundo físico a nuestro alrededor, tienen que ser parte de nosotros. Los dispositivos externos, computadoras, auriculares, visores de realidad virtual, tienen que ser implantables en los cuerpos y los cerebros. Lo que nos llevara a la Cuarta Revolución industrial será la fusión de nuestra identidad física, digital y biológica; declaro Schwab.

Entre estas tecnologías implantables, describe los microchips que rompen las barreras cutáneas y dice: Los dispositivos implantables, ayudaran a comunicarse los pensamientos, normalmente expresados verbalmente, integrando un smartphone y controlar los pensamien-tos y estados de ánimo potencialmente ocultos a través de ondas cerebrales.

Esto está todo escrito, planificado, declarado y en ejecución. El shock económico; crisis mundial de la economía que haga a los individuos absolutamente dependientes de los poderes para comer, respirar, moverse. El mecanismo para activar el shock económico?, cinco letras. COVID.

Como prueba de la integralidad del plan, no podían dejar de lado otro aspecto de la vida de los seres humanos que pretenden someter, la comida. Esto se lleva adelante con los grupos de fachada, ONG y otros organismos que pretenden el control drástico sobre cada miembro de la sociedad en nombre de la sostenibilidad; la agenda 2030 de la ONU. El proyecto abrazado por el presidente del Vaticano.

Ya desde los años ´50, han creado el sistema de agricultura industrial globalizada, los agro negocios financiado por la Fundación Rockefeller, que prevé un pasaje a comida sintética y organismos genéticamente modificados, carnes sintéticas creadas en laboratorio, incluyendo gusanos y algas como nuevas fuentes de alimento.

A tal efecto el World Economic Forum, realizo una presentación con una organización lla-mada EAT FORUM que sería como una especie de Davos de la comida que debe establecer la Agenda Alimentaria. Creada en Suecia en 2016, con el soporte económico de Wellcome Trust Británico (Glaxo Smith Kline) y el Instituto Alemán de Potsdam para la Investigación del Impac-to climático.

La carne sintética modificada en laboratorio, son soportadas por Bill Gates, generador de Moderna y sus vacunas, también modificadas genéricamente.

EAT trabaja con Impossibile Foods y otras sociedades biotecnológicas financiadas por Google, Jeff Bezos, que recientemente será el encargado de la logística de distribución de vacunas y Bill Gates otra vez.

El detalle menor es que las carnes que imitan carne, contienen niveles de glifosato toxico once veces superiores a lo soportable. Pero no se preocupen. 1) No es para que las coman ellos y 2) crearan y financiaran algún Instituto de control que las encontrará óptimas.

En 2017 EAT lanzo EAT FRESH (Food Reform for Sostainability and Health) con el apoyo de Bayer AG, uno de los productores de pesticidas y OGM mas grande del mundo que posee Monsanto, pesticidas Syngenta de Cargill, Unilever, Dupont y hasta parte de Google. Todos unidos en el proyecto de eliminar la agricultura tradicional y sobre todo el contexto de organi-zacion familiar arcaica legada a la tierra.

Que dice Schwab? La biotecnología y la comida genéticamente modificada tienen que convertirse en el pilar fundamental para el problema de la escasez alimentaria global. Sobre todo cuando la producción tradicional sea parada por las epidemias. Crearemos el editor gené-tico. Y ahí abre otra puerta a lo desconocido. La seguridad alimenticia global, será alcanzada solo si las normas sobre los alimentos OGM serán adaptadas para reflejar el dato de facto que el editorial genético ofrece un método preciso, eficiente y seguro para mejorar la producción. Se entiende la idea de lo que nos darán de comer?. A nosotros, claro.

Es así que para el World Economic Forum, EAT ha elaborado la Dieta de la Salud Planetaria sostenible para el futuro. Se basa, según un estudio del Dr. Federic Leroy, de la Universidad de Ciencias de la Alimentación y Biotecnología de Bruselas, de una dieta que elimina el 90% de la asunción de carnes y lácteos y la sustituye por alimentos de laboratorio a base de cereales, y aceites esenciales artificiales.

Todo esto, según declara en el libro, debe ser impuesto por medio de los políticos a través de intervenciones legales, fiscales, subsidios y lógicamente sanciones y restricciones. Modifi-cación de las configuraciones comerciales y estructurales.

Todos tendrán un dieta sintética idéntica con la cual alejaremos el fantasma del hambre.Este programa debe ser completado en 2021 porque las epidemias que golpearan la humanidad así lo determinaran seguramente. La mano de obra será reemplazada por la inteligencia artificial, la robótica y las tecnologías digitales, dejando mas tiempo a la población para la recreación individual. Donde. En las celdas?.

Todo esto parece en realidad obra de un demente. No es así. Es un grupo de dementes y con poder y guita fabricada por ellos mismos. Todos los mega millonarios del mundo tienen una asiento en el World Economic Forum. No hay presidentes ni políticos. Esos son sus empleados. Ya les darán las instrucciones.

El niño mimado de Kissinger, Schwab, el jefe de la ONU, del FMI, los administradores de los colosos Blackrock, Blackstone, Cristine Lagard, Banca Central Europea, David Rubinstein de Clarklyie, Jack Ma y todos juntos son la prueba suficiente de que este Grande Reset no tiene en cuenta nuestros intereses. Y lo mas angustiante es que no disimulan su desprecio por noso-tros; nos lo dicen en la cara y por si alguno no tiene TV, te lo escriben en un libro.

El mundo aplaude su exterminio y absurdamente otros muchos rezan por ello.

EL REGIMEN NO SE DETIENE NUNCA

Y nosotros seguimos paveando. Cuando hablan de la nueva dieta alimentaria no lo hacen de balde. Un nuevo proyecto fue presentado el 3 de febrero en la Unión Europea: En las botellas habrá etiquetas disuasorias como las que ahora se aplican a los cigarrillos y se cancelarán todos los fondos promocionales en beneficio del alcohol y por ende del vino; así como las penas para embutidos y carnes rojas.

Ettore Prandini con una carta dirigida al comisario europeo de Asuntos Económicos Paolo Gentiloni en referencia al nuevo Plan de acción para mejorar la salud de los ciudadanos eu-ropeos, denuncia: El plan no tiene sentido. Mientras tanto, existe evidencia científica que indica que el consumo moderado de vino ayuda a la salud y no al revés, pues en Italia el consumo de carnes rojas está por debajo de la dosis recomendada por los médicos y la propia OMS dice que no hay evidencia de cáncer, de carne procesada con un consumo moderado.

Evidentemente, estas medidas afectarían sobre todo a la producción de productos Made in Italy, siendo Italia el principal productor de vino europeo, pero también el país más rico en pequeñas especialidades tradicionales. El sector del vino genera más de once mil millones de facturación al año y ofrece 1.300.000 millones de puestos de trabajo. La carnicería italiana reú-ne a 100.000 personas entre cría, procesamiento, transporte y distribución con una factura-ción de veinte mil millones. El riesgo está en el abuso y no en el producto.

LA SITUACION EN MEDIO ORIENTE

Lejos de tranquilizarse, el frente sirio, ve llegar contingentes rusos, turcos y americanos. Estos dos acompañados y precedidos por sus terroristas pro turcos y kurdos. Las pistas de aterrizaje sirias se han alargado para recibir otro tipo de aeronaves, pasando a propiedad siria, muchos cazas rusos.

Se intensifican ataques de insurgentes sobre ciudades ya liberadas como Racca. En zonas de guerra y de desastre, se repiten los hechos de tráfico de personas, con los cuales las facciones obtienen rehenes para evitar ataques, mano de obra a sus servicios y moneda de cambio para los comerciantes de órganos y sangre. Los negocios de la guerra. Recuerden las organizaciones caza niños en Haití? Alimentaron las cadenas pedófilas del Pizzagate.

Vean el siguiente video que es estremecedor para que tomemos conciencia hacia donde nos quiere llevar el régimen global. Estas personas vestidas así, seguramente provienen de zonas de dominio de terrorista, donde la inflexible ley de la Sharia impone la ropa. El camión cisterna fue detenido en un control y evidentemente sintieron los gritos de ayuda y los golpes. La milicia es probablemente kurda, ya que hay mujer en la escuadra. Son imágenes muy fuer-tes, les aviso.

VIDEO TRAFICO DE PERSONAS

Esto es muy común en la zona. Acusan al gobierno de Turquía de vender perseguidos uigures a China a cambio de vacunas. La oposición acusó a los líderes de Ankara de vender clandestinamente a los uigures a China a cambio de las dosis. Mientras, la policía turca ha allanado casas y detiene a la minoría musulmana. Y escuchen esto; el precio de las vacunas chinas contra el COVID-19 es más alto de lo que se cree. El Gobierno chino pide a cambio vidas humanas al Gobierno de Turquía, cada vez más complaciente por conveniencias económicas.

El saqueo del petróleo sirio a beneficio de Israel y EEUU, sigue en toda regla. Damasco está en pie gracias a la ayuda rusa. Todavía es objeto de sanciones internacionales. No los dejaran levantarse nunca. País rico, empobrecido, canibalizado por sus recursos naturales.

LA NOBLEZA NEGRA Y LA CORONA INGLESA

Los linajes que llegaron desde Babilonia a la República de Venecia se casaron con la aristo-cracia romana local, y compraron títulos nobles para sí e inventaron otros, allá por el año 1.171 dc. Se hicieron conocidos a lo largo de Europa cómo la Nobleza Negra, y así los fenicios se hicieron de la aristocracia europea, y operaron a través de Italia del norte hasta Génova, y en un área conocida como Lombardía; entrando así al norte en la que hoy es Suiza, donde hoy es el centro económico para financiar guerras, terrorismo, asesinatos, secuestros de personas, masonería, préstamos del FMI y BM, CIA, OMS, OTAN, Cruz Roja, etc, alrededor del mundo por medio del Banco de Pagos Internacionales (BIS), que maneja la Nobleza Negra, sin ningún tipo de control ya que ésta nobleza es la dueña del planeta.

La República de Venecia fue durante siglos un centro de linajes babilónicos que se expan-dieron hacia el este con los viajes venecianos de Marco Polo, de quién hay más que saber de lo que cuenta la historia oficial. Las familias supervivientes en Europa son el linaje babilónico de ésta Nobleza Negra, incluyendo la Casa Real que hoy es Windsor de Gran Bretaña, y es por esto de su adoración a deidades babilónicas. Y las casas reales están plagadas de satanismo y relacionados con la masonería y otras sociedades secretas de la élite; y muchas familias finan-cieras de los negocios más famosos de hoy en día son miembros de las líneas de la nobleza negra integrantes de la Hermandad Babilónica, por ejemplo la dinastía de la banca Warburg es de hecho la mayor familia de la banca en Venecia cuando la ciudad estaba en la plenitud de sus poderes en influencias, o la familia Agnelli es famosa por el gigante del automóvil Fiat, y es otra de éstos linajes de la nobleza negra.

La influencia de la nobleza negra se expandió en dirección norte hacia Alemania, y es ésta corriente en la que la familia real británica se originó, que son los Windsor. Ernesto II de Sajonia-Gotha-Altenburgo, (1.745-1.804), fue un Príncipe soberano y gobernante de los Duca-dos Ernestinos en el siglo XVIII.

En 1.745 se le concedió el título de Alteza Serenísima Príncipe Ernesto de Sajonia-Gotha-Alterburgo, y Duque en Sajonia; en el año 1.756 se le dio el título de Alteza Serenísima Príncipe Heredero de Sajonia-Gotha-Alterburgo, y en el año 1.772 se le dió el título de Alteza Serení-sima Ernesto II Duque de Sajonia-Gotha-Alterburgo. Sajonia-Gotha-Alterburgo era un ducado gobernado por la rama Ernestina de la Casa Real Wettin, y ambas Casas la de Wettin y Sajonia-Gotha-Alterburgo se cambiaron sus apellidos por el de Windsor en el año 1.917.

En el año 1.774 Ernesto II, se convirtió en un francmasón ingresando en la Logia Zum Rou-tenkranz de Gotha, y en el año 1.775 fue nombrado Gran Maestre de la logia de Alemania. Más tarde en el año 1783 entró en contacto con los illuminati bajo los pseudónimos de Quintus Serverus y Timoleon; y en el año 1.784 se le encomendó el cargo de Supervisor de la Baja Sajonia que desempeñó con mucho fervor; y en el año 1.787 se le concedió a Adam Weishaupt, el fundador para la historia oficial, más no el mentor de los illuminati, el asilo oficial en Gotha, y como masón fue enterrado envuelto en tela blanca. Cabe recordar que Adolf Freiherr Knigge, o Barón Von Krigge cofundador de los illuminati, fue el que introdujo a la orden varios nobles en sus filas incluyendo al Duque Ernesto II de Sajonia-Gotha-Alterburgo, quién simpatizaba con la causa de los jesuitas y prometió enviar los planes illuminati de Weishaupt al Vicario General jesuita Estanislao Czerniewcz, que vivía en el exilio en Rusia. Sin embargo fue su sucesor Ga-briel Lenkiewicz quien reconoció el valor de la obra de Weishaupt, y rápidamente la promulgó como el nuevo modelo oficial de la estructura de los jesuitas en 1.785.

Al modelo de célula secreta Illuminati de Weishaupt, se le atribuye la forma de reclutamiento de cientos de jesuitas en toda Europa, y se utilizó como efecto extremo en la planificación de la Revolución Francesa algunos años más tardes, y éste personaje es el primero en concebir el modelo Célula Terrorista Perfecta, utilizada en la actualidad por muchas facciones politicas-militares.

Adam Weishaupt estuvo bajo el cuidado y la seguridad del Duque Ernesto II, y vivió en Gotha, y continuó escribiendo y entre sus escritos incluye, La Historia Completa de las Persecuciones de los Illuminati de Baviera (1.785), Un Cuadro del Illuminismo (1.786), y Un Sistema Mejorado de Iluminismo (1.787).

Y en recompensa a éste gran heroísmo de parte de la Casa Real Sajonia-Gotha-Alterburgo, de dar asilo y seguridad a uno de los grandes hombres que tuvo el jesuitismo, ésta Casa fue recompensada con la Corona de Inglaterra, y el poderío total sobre todo el Reino Unido, y ésta Casa Real Windsor en la actualidad quedó como bastión fundamental de los illuminati al ser-vicio de los jesuitas, con la sola condición de que la City de Londres o milla cuadrada, es inde-pendiente a la Corona, ya que es el centro económico mundial manejada por los jesuitas al servicio de la Nobleza Negra Veneciana; y la Reina Isabel II debe pedir permiso para entrar, y debe rendir pleitesía y gesto de inclinación ante el Alcalde de la City, que es señal de sumisión y de escalón inferior, donde figura la Corona Británica en relación con los dueños de la City, que no son otros que los jesuitas al servicio de la Nobleza Negra, ya que ellos les dieron la Corona.

PARA EJEMPLO BASTA UN BOTON – Oriana Rivas

El régimen chino no puede ocultar la naturaleza detrás de su línea comunista. La sistemática violación a los derechos humanos es algo que parecen defender los gobiernos apegados a esta corriente ideológica, que profesan una supuesta igualdad social. China lo ha puesto en práctica desde hace décadas contra sus disidentes o sus minorías. Una de ellas es contra la minoría musulmana uigur en la región de Xinjiang, que es sometida en centros de reedu- cación que no serían más que lugares de tortura.

Los testimonios de los sobrevivientes son escalofriantes. Violaciones, adoctrinamiento, abu-sos y esterilizaciones forzadas están a la orden del día en estos campos de concentración con-trolados por el Partido Comunista de China.

Ellos relatan cómo durante la noche los guardias de seguridad llegan a la celdas y se llevan a las mujeres más jóvenes, algunas no volvían. Las violaciones no solo eran repetitivas, sino que las hacían en grupos de varios guardias. No puedes contarle a nadie lo que pasó, solo puedes acostarte tranquilamente, contó Gulzira Auelkhan a la BBC; está diseñado para destruir el espíritu de todos.

Una de las sobrevivientes, exiliada en Francia, se atrevió a contar sus vivencias a través de un libro llamado Sobreviviente del gulag chino. Ella fue víctima de tratamientos obligatorios de esterilización. Nos hicieron inyecciones dos veces al año. Vi a muchas jóvenes dejar de mens-truar, dice Gulbahar Haitiwaji.

Según el informe de las organizaciones de derechos humanos, las autoridades han clausu-rado organizaciones cívicas, silenciado al periodismo independiente y cercenado gravemente el diálogo en línea. Pekín ha empleado la tecnología como elemento central para la represión, afirmó Kenneth Roth, director ejecutivo. Hace pocos días ocurrió algo que va de la mano con la advertencia. Con la llegada de una comisión de expertos de la OMS, el gobierno comenzó a censurar grupos en redes sociales de familiares de fallecidos por COVID-19. Además ha ido casa por casa pidiendo silencio. (panampost.com)

DE CABALLOS Y CABALLES: LA TRADICIÓN, LA IGNORANCIA Y EL OPORTUNISMO

Ernesto Bisceglia

La inconsistencia cultural y el fomento de ideologías vacías de contenido son el terreno pro-picio para que quienes ni siquiera conocen la historia ganen protagonismo con propuestas sensacionalistas. En las últimas horas se conoció la opinión de algunos abogados recluidos en el Instituto de Derecho Animal, que denuncia la ejecución de la Marcha Patriótica que se pre-tende llevar adelante desde Buenos Aires hacia Salta con motivo de la conmemoración del Bicentenario de la Muerte del General Martín Miguel de Güemes.

En sus considerandos estos profesionales denuncian un supuesto maltrato contra los ani-males no humanos ya que suponen que una cabalgata de esta envergadura sería propiamente reventar caballos.

La posición habla de la simpleza de esta gente, de su lejanía respecto del profundo signifi-cado de la Gesta Güemesiana y de su ignorancia respecto de cómo se organiza una marcha.

En primer lugar, los fastos güemesianos deben ser revalorizados no sólo por la importancia histórica que recién comienza a reconocerse al General Güemes sino y sobre todo por la nece-sidad que existe de predicar los valores humanos, cívicos y patrióticos del Prócer Gaucho en estos tiempos de dispersión del conocimiento y licuación de la identidad cultural local.

Luego, que una marcha no significa montar un animal y lanzarse a recorrer los 1.700 kilóme-tros sobre el mismo, sino que requiere de una logística importante. Junto a los gauchos que cabalgan requiere de transportes, de alimentos, de veterinarios, de postas para descanso y cambio de animales, etc. Tal vez, pocas veces como en una marcha de este tipo los animales van mejor cuidados.

Luego está la cuestión del tratar de ganar protagonismo con acciones que rayan en lo ridí-culo, mostrando la liviandad de espíritu y el uso de un lenguaje que sobreabunda en el signifi-cado y significante, todo por mostrar que algo se hace.

Cierto es (y debe ser así) que los animales merecen una legislación de protección como ya se ha avanzado en este tema ante los maltratos y abusos a que son sometidos: desde la simple mascota hasta el tráfico ilegal de especies, pero de allí a indicar amenazas incluso si la dicha marcha se realiza hay un tramo extenso donde la racionalidad evidentemente se adelgaza.

La historia de este país como bien reza el dicho: La Patria se hizo a caballo, de modo que la figura del jinete y su animal son inescindibles. No se entendería una parada del Regimiento de Granaderos a Caballo (tal su nombre), o un desfile gaucho con elementos a pie.

Razón, conocimiento de la historia y ubicación, parecen ser la necesidades urgentes de algunos sectores que han perdido la raigambre con la identidad local, con el sentido patriótico de un acontecimiento y con la ubicación sobre las necesidades más urgentes de una sociedad que justamente, por ir perdiendo sus valores ancestrales está cada vez más dividida y perdida en la historia.

CONCLUSIONES

El gobierno tiene proyectado o en estudio, no permitir que los jubilados voten por conside-rarlos de alto riesgo en octubre, es una forma de eliminar millones de votos que el gobierno sabe los va a perjudicar. Cuidado con esta estrategia. Desde el gobierno están desesperados porque las encuestas no los acompañan, no saben que hacer; hasta ya se habla de suspender las elecciones por el tema de la pandemia, sino lo logran estudian el fraude como la última opción. Después de lo acontecido en Estados Unidos esa opción está mas vigente que nunca. No se olviden de Venezuela; nos están llevando de las narices, y eso es lo peor que nos puede pasar.

Varias veces comenté que el único plan que tiene nuestro gobierno es la pandemia; por lo tanto hay que seguir generando miedo. Ahora tiramos mas carne sobre el asador enfermando a la farándula; al extremo de poner en estado de coma alguno por una gripe; para el libro de Guiness. Todo sirve y todo compra este pueblo. Aunque parece haber cierta reacción.

VIDEO ESCRACHE

Esta foto me dejó mal; es el símbolo de la Argentina destruida.

VIDEO CARTONERO

Y me vino a la imagen algo que ya conté y voy a repetir. Si el régimen machaca, porque no lo voy a hacer yo. Hace años, un día del niño bajé del auto y vi un chico jugando con el regalo del día. Por la calle venía un cartonero con un pequeño de cinco o seis años caminando detrás. Se detuvo y clavó los ojos en el chico que estaba en el umbral con su juguete. Esa mirada no me la puedo sacar de encima. Estuvo mirándolo unos instantes, hasta que el padre le gritó y salió corriendo detrás del carro.

Dentro de cinco o seis años, cuando esos niños tengan doce, cual es su destino? NI siquiera nos damos cuenta que solo por una cuestión de defensa personal debemos terminar con eso? Alguno me criticó por lo que dije el programa anterior referido a lo que acontece con los aborí-genes del norte que si hace cien años hubiésemos educado y brindado buena alimentación y atención médica a los niños hoy no tendríamos el problema.

Esas criaturas que duermen en el carro del cartonero lo hacen ante la mirada impávida de la ciudadanía que se considera sana. Cuando alguien lo agrede para robarle y le causa un daño irreparable piense que hace unos años iba en ese carro.

Yo no entro en la dialéctica de la izquierda que los delincuentes son víctimas del sistema; estoy hablando de los niños que están abandonados, mal alimentados y sin educación y que son la fábrica de delincuentes de mañana. Y no entro en esa dialéctica porque hace treinta y siete años que la social democracia gobierna la Argentina y nunca se han hecho cargo de nada de esta decadencia y le han metido en la cabeza a esa gente que los responsables son los otros ciudadanos que tienen mas que ellos y son insolidarios.

Jamás dijeron la verdad, que los sobrevivientes de los ´70 que arreglaron con los militares para traicionar a sus compañeros integraron en democracia todos los gobiernos. Y cuando digo todos fueron todos; no hubo uno solo que no tuviese montoneros en su equipo. Y les voy a decir algo mas, porque casi cincuenta años mas tarde se tiene otra perspectiva e información.

Hoy se habla mucho de la disidencia controlada, de arriar hacia vías muertas. Se calcula cerca de 8.000 desaparecidos y 20.000 exilados que no regresaron. Por qué no pensar que en los ´70, los sucesivos golpes militares hicieron que una generación fuera arrastrada hacia la ideología de izquierda y lo que hizo el régimen fue una tremenda purga de una generación comprometida.

Hagamos un viaje imaginario a la actualidad; se toma conciencia lo que se podría hacer ahora con 30.000 jóvenes comprometidos por una causa nacional? En cuanto tiempo se toma-ría poder? No nos olvidemos que Perón los fogoneó; Firmenich dijo: Nos hizo subir al ropero y después nos sacó el banquito. Con el tiempo todo cierra.

La clave es hacia donde llevamos la rebeldía; hacia ONG que sacan gente de la arena políti-ca? Hacia otras vías muertas de partidos minoritarios que nunca llegan a ningún lado? Y a los mas comprometidos hacia el enfrentamiento con el régimen para que los aniquilen?

Hoy la situación es diferente; como dijo Horacio Guaraní: Le han talado con hambre su cora-je. En los ´70 no había hambre, la alfabetización estaba en el 97%. Esos parámetros ya no existen mas; la decadencia de la Argentina a lo largo de cuarenta y cinco años hizo que la gen-te se fuese acostumbrando a un nuevo modelo de vida. La mayoría de la población no sabe co-mo se vivía entonces en una sociedad casi sin pobreza y sin desocupación y con movilidad as-cendente. Por eso se acostumbraron de una buena comida pagada con su trabajo a una ración dada por el estado; a que la vivienda propia sea una utopía; y que muchas cosas que estaban al alcance de la mano, hoy son propias de los ricos.

Tener cerrados los teatros en la ciudad que mas espectáculos tenía diariamente en el mun-do no es una casualidad o una derivación de la pandemia; es un hecho fríamente calculado pa-ra terminar de destruir la Argentina. Dicen que un país que lo quieren destruir le van quitando uno a uno lo que lo caracteriza; quedando para el final tres cosas. La cultura, porque para ma-nifestarla hace falta un grupo. Una vez destruida sigue el idioma, porque para hablarlo se nece-sitan dos. Y para el final la religión, porque uno solo puede hablar con su Dios. Tienen alguna duda en qué etapa estamos?

La primer señal de la destrucción de la Argentina (y pocos la vimos) aconteció durante la guerra de Malvinas. Millones de firmas se presentaron en las respectivas embajadas de inmi-grantes o hijos de inmigrantes europeos pidiendo que su país no apoye a Inglaterra. Ninguno nos dio ni cinco de pelota. Esa fue la primera muestra que para los europeos éramos sudacas. Alguien tiene alguna duda que nuestro país está pagando hoy la osadía de haber intentado recuperarlas?

Y termínenla con la cantinela del general borracho y toda la historieta oficial escrita por los representantes del régimen, de aquí y del exterior. Está archi demostrado (yo lo expliqué en varios programas) que fue una provocación inglesa planificada con antelación. Que los hechos se provocaron con la peor jerarquía militar de la historia es otra cosa. Ustedes piensan que eso fue casualidad?

Partiendo de este hecho; lo primero que tiene que saber el pueblo argentino si quiere llevar al país hacia donde corresponde de acuerdo a sus posibilidades; es tener el claro su posición geográfica. Y que para el régimen estamos dos o tres escalones encima de Africa, no mucho mas de eso. Mientras sigamos pensando que somos una parte de Europa en Latinoamérica nos van a seguir vacunando como hasta ahora.

Lo segundo es que en esta batalla estamos solos; o al menos acompañados por los millones de latinoamericanos que tienen los mismos problemas. Y dentro de los mismos problemas es que están gobernados por el mismo cipayaje que aquí.

Scalabrini Ortíz (hay que hacer la salvedad que lo dijo en la década del ´30), decía que la diferencia entre Estados Unidos y la Argentina es que ellos se habían independizado de una potencia de primera línea y nosotros de una de tercera y luego no nos hemos podido sacar la de primera. Hoy vemos que EE:UU tampoco se la pudo sacar.

La lucha es por la verdadera independencia; no hay vuelta que darle. Y con los elementos de comunicación que tenemos hoy podemos evaluar claramente hacia donde nos lleva el régimen. Ya no hay sorpresas ni malos entendidos; el plan que tienen hacia el 2030 está a la vista, fue publicado por ellos.

Para quienes viven defenestrando a nuestros padres fundadores, creen que San Martín en 1817 conocía los planes ingleses de separar la república oriental diez años después? Cuantos sabían que la Guerra de la Triple Alianza se provoca porque la Guerra de Secesión en Estados Unidos había complicado el abastecimiento de algodón para los talleres de Manchester?

Si seguimos pensando y actuando con el diario del lunes no hacemos otra cosa que lo que propone el régimen. Terminar con los estados nación significa acabar con su cultura que es lo que identifica a sus ciudadanos y destruir sus puntos de referencia históricos. La antítesis de la nación es el internacionalismo; observen que propone el régimen. En lo nacional todos tene-mos puntos en común, en lo internacional nos perdemos entre la multitud. Aún no lo entienden?

Reitero, si no tenemos en claro quienes somos, donde estamos ubicados geográficamente, quien es nuestro enemigo externo e interno; comencemos a comprar cirios porque se acerca el día para usarlos.

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *