La nueva pandemia que viene de China

COMO OPERA EL SISTEMA – Jacob Cohen

A mi me levantaros diez y siete programas; trece de ellos claramente el sionismo por los temas tocados y siete de estos referidos al Plan Andinia. Veamos como operan; y esto no lo dice un anti semita, sino uno de ellos..

Jacob Cohen, un judío marroquí-francés anti sionista, explicó en la siguiente entrevista cómo la judería mundial utiliza una red de decenas de miles de judíos altamente posicionados (sayanim), alrededor del mundo para ayudar a promover la agenda judía mientras silencia a cualquiera que se oponga a ella.

Los sayanim son decenas de miles de personas, judíos, sionistas, que probablemente son miembros de los B’nai B’rith , por ejemplo. B’nai B’rith es la mampostería judía que ocupa altos niveles en todas las sociedades. Quiero decir, puedes imaginar cinco mil sayanim en Nueva York solo en el área de negocios. Cinco mil sayanim en Los Ángeles en el área de producción, en el área artística. Y en Francia, en Londres, puedes imaginar mil sayanim en los medios.

Y reciben órdenes del Mossad, de un departamento en el Mossad llamado Departamento de Guerra. Trabajan para el Mossad. Significa que todas estas personas que trabajan normalmen-te. El trabajo en un banco. Trabajan político. Ellos son editores.

Pero cuando el Mossad los llama y les dice: Mira, necesito información. Por ejemplo, nece-sito que todos los sayanim, en todo el mundo, digan que esta persona, por ejemplo, el Secretario General de las Naciones Unidas, ha dicho algo antisemita . Y ves en todo el mundo, en Europa, en Nueva York, los medios. Cuando descubrí eso, lo entendí. Es como cuando enciendes la luz, ¿sabes?

Porque de repente abres un periódico, escuchas la radio, escuchas a un político, todos dicen: El Secretario de las Naciones Unidas dijo algo antisemita. Y el pobre chico, ¿por qué? Porque el Mossad dio la orden de hacer eso.

Y puedo decir, por ejemplo, Gilad Shallit, ya sabes, el soldado israelí secuestrado por Hamas. En 24 horas , su nombre era conocido en todo el mundo . Quiero decir, incluso si fue secuestrado un general estadounidense, su nombre nunca habría sido mencionado. Gilad Shallit, en 24 horas celebrado en el universo. Y este es el trabajo de los sayanim.

Por supuesto, los judíos se enfurecen ante la idea de que hay algún tipo de conspiración judía mundial , pero eso es exactamente lo que Jacob Cohen está describiendo aquí.

A los judíos les gustaría que veamos esta mano oculta como judíos que ayudan a otros judíos necesitados.

Revela por qué es absolutamente esencial para el Poder Judío que ejerzan un dominio absoluto en todos los principales medios y redes sociales. Si sigues los medios de comuni-cación judíos, literalmente todos llevan las mismas historias sobre antisemitismo sin importar cuán triviales, como un maestro de secundaria en la zona rural de Nueva York que dijo algo complementario sobre Hitler.

Abe Foxman, el ex jefe de la Liga Anti-Difamación, una organización supremacista judía con profundos vínculos con el Mossad, una vez afirmó que el Holocausto supuestamente comenzó con una declaración antisemita que no se cuestionó: que un comentario sobre los judíos esta-bleció todo en movimiento.

El Holocausto es esencial para así los supremacistas judíos pretender mantener a raya a sus legiones de críticos: los propios judíos han admitido que es parte substancial para silenciar a sus críticos.

LA NUEVA PANDEMIA QUE SE VIENE DESDE CHINA – José Arturo Quarracino

El fentanilo es uno de los más potentes opioides. Es cien veces más poderoso que la morfina, y una dosis indefinida puede provocar una sobredosis mortal, como está ocurriendo en Esta-dos Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania y Australia.

Salió a la venta en 1963, como un anestésico intravenoso, pero pasaron algunos años para que su consumo se extendiera. Ahora, la pastilla sintética hecha en cuevas ilegales desparra-madas por toda China no llega acompañada de un sello de calidad: con que solo una tableta tenga una composición defectuosa, el adicto puede padecer convulsiones que apagarán su vida en minutos. Esos mejunjes tienen otra característica: suelen hacerse sin mucha precisión.

Decenas de miles de laboratorios chinos producen fentanilo como si fueran simples chips o zapatillas. Comprimen millones de dosis en una jornada laboral, sin conocer lo que es un fin de semana.

Una solitaria y rudimentaria máquina -arrumbada en un galpón- puede producir entre 3.000 y 5.000 tabletas por hora, y puede comprarse en minutos por la plataforma Alibaba por menos de mil dólares. Tarda pocos días en llegar a destino. Si el negocio avanza, la inversión para crecer no será significativa: con u$s 5.000 más se adquirirá un procesador con mayor capacidad que permita elaborar entre 10.000 y 18.000 píldoras. Además, Se aceptan todas las tarjetas y for-mas de pago, y la discreción está garantizada, ya que no se hacen preguntas ni hay formularios para completar.

Los opiáceos en general alivian los dolores y provocan sedación y euforia al imitar produc-tos químicos naturales, como las endorfinas, palabra que nace por la contracción de morfinas endógenas. Estos químicos, por su parte, interactúan con una serie de conectores del sistema nervioso denominados receptores opioides. Habitualmente, la medicina los utiliza para un fin concreto: aliviar los dolores producidos por un cáncer avanzado o por una operación. No debería ser recomendado bajo ninguna otra circunstancia, según la doctora Anna Lembke, de la Universidad de Stanford, una de las máximas voces que se oponen a este tipo de prácticas médicas, algo que se extendió en las últimas décadas y contribuyó a la epidemia.

El problema es este tipo de drogas conllevan un riesgo sucesivo de dependencia y sobredo-sis. El fentanilo, cuyo uso extensivo explotó en los últimos años, es el más claro ejemplo. Los rasgos característicos de su consumo (sin prescripción médica) son la reducción del grado de conciencia, la contracción de las pupilas y la depresión respiratoria asociada con pérdida de reflejos y el riesgo de aspiración. Es un cóctel potencialmente mortal, ya que puede conducir a un paro cardio respiratorio y la consiguiente muerte. Se puede ingerir por vía oral y se meta-boliza por el hígado. Pero los que lo consumen de manera adictiva eligen un camino más efec-tivo y directo: la administración por sangre. Una inyección que puede ser mortal.

Sigamos pensando que la solución para por China.

HAZ LO QUE DIGO PERO NO LO QUE HAGO

VIDEO VACUNACION ENCUBIERTA

EL PRINCIPE ANDRES – Victoria Bekiempis

La presión sobre el Príncipe Andrew para hablar con los investigadores del FBI fue en au-mento después de que su amigo Ghislaine Maxwell fue arrestado por cargos de tráfico sexual y perjurio como parte de su investigación en curso sobre el deshonrado financiero Jeffrey Epstein. En una conferencia de prensa en Nueva York en la que los fiscales detallaron las acusaciones a las que se enfrenta Maxwell, instaron al Príncipe a presentarse. Le daríamos la bienvenida al Príncipe Andrew para hablar con nosotros, nos gustaría obtener el beneficio de su declaración, dijo Audrey Strauss, fiscal interina de los Estados Unidos para el distrito sur de Nueva York.

Una fuente cercana al grupo de trabajo del príncipe dijo que sus abogados se han comunicado dos veces con el Departamento de Justicia de los Estados Unidos en el último mes. El equipo del duque sigue desconcertado dado que nos hemos comunicado dos veces con el Departamento de Justicia en el último mes y hasta la fecha no hemos tenido respuesta, dijo la fuente. Los comentarios de Strauss se produjeron después del arresto de Maxwell, la alta sociedad británica y amiga íntima del delincuente sexual convicto Epstein, fue capturado en un escondite de lujo en una pequeña ciudad de New Hampshire el jueves temprano.

El príncipe no ha ocultado su larga amistad con Maxwell, o que ella le presentó a Epstein, quien se suicidó en su celda en agosto pasado enfrentando cargos de tráfico sexual de menores, lo que negó. Los fiscales continuaron su investigación y buscaron el testimonio del príncipe Andres. Se enfrenta a acusaciones de Virginia Giuffre, quien afirmó que la obligaron a tener relaciones sexuales con él en la casa de Maxwell en Londres cuando tenía 17 años. El príncipe negó categóricamente sus afirmaciones.

El jueves, los investigadores acusaron a Maxwell de deslizarse para esconderse. Afirmaron que previamente había mentido repetidamente sobre su participación directa e indirecta en el abuso de niñas menores de edad, porque, alegaron, la verdad era casi indescriptible.

Maxwell desempeñó un papel fundamental en ayudar a Epstein a identificar, hacerse amigo y preparar a las víctimas menores por abuso, dijo el fiscal federal Strauss en la conferencia de prensa en Manhattan. En algunos casos, Maxwell participó en el abuso. Ella puso la trampa. Ella fingió ser una mujer en la que las presuntas víctimas podían confiar .

Maxwell ha sido acusada por muchas mujeres de reclutarlas para dar masajes a Epstein, durante las cuales fueron presionadas para tener relaciones sexuales. Esas acusaciones, hasta ahora, nunca resultaron en cargos criminales contra ella. Ella siempre ha negado haber actuado mal en sus tratos con Epstein o las mujeres asociadas con él.

Por otro lado, los jefes de inteligencia británicos están preocupados de que la inteligencia rusa haya obtenido material comprometedor sobre el príncipe Andres. Las cintas sexuales de chantaje del espía israelí Jeffrey Epstein están en manos del Kremlin. Las cintas fueron obteni-das por John Dougan, un ex Sheriff Adjunto de la Marina de los EE. UU. y del Condado de Palm Beach, Florida.

Dougan ahora vive en Moscú, donde se le concedió asilo político en 2016. Huyó a Rusia después de que las agencias de inteligencia estadounidenses allanaron su casa después de exponer la corrupción y el racismo desenfrenados dentro de la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach.

LO QUE VIENE

VIDEO LO QUE VIENE

LAS CONEXIONES GLOBALES – Steve Alexander

La compañía TerraMar de Ghislaine Maxwell y Jeffrey Epstein está vinculada a las élites globales. El Proyecto TerraMar fue una compañía sin fines de lucro que Ghislaine Maxwell co-menzó en 2012. Jeffrey Epstein y varios otros financieros de alto poder financiaron la empresa.

TerraMar no duró mucho pero su corta vida estuvo llena de actividad sospechosa. La com-pañía contó con el apoyo inmediato de organizaciones globalistas, incluida la Fundación Clin-ton. Maxwell asistió a múltiples reuniones de las Naciones Unidas e incluso habló en el consejo como el fundador de TerraMar. Ghislaine y otro hombre de la Junta Directiva de la compañía, Scott Borgerson, hablaron en Washington DC en un evento especial patrocinado por el CFR.

Ghislaine Maxwell tiene siete hermanos vivos. Dos hermanas gemelas, Christine e Isabelle Maxwell también tienen profundos roles de apoyo en el gobierno de los Estados Unidos. Sospe-chosamente también hay vínculos con el Mossad. La dinastía familiar de Robert Maxwell, que era un imperio mediático y diputado británico altamente corrupto, parece tener gente por todas partes.

Las dos hermanas gemelas están detrás de varias ofertas de software de todas las bases de datos de inteligencia de la CIA, DIA y DEA. Se llamaba Magallanes, pero luego fue comprado y renombrado a Excitar. Crearon software utilizado para identificar el lavado de dinero y el tráfico.

QUIEN ES QUIEN?

Alan Dershowitz, el infame abogado de Donald Trump que dijo que el gobierno puede clavar una aguja en tu brazo está en el pequeño libro negro de Jeffrey Epstein de personas que volaron en el Lolita Express no menos de doce veces. Dershowitz, quien defendió al presidente Donald Trump durante su juicio por juicio político en el Senado, dice que no tiene derecho a decidir qué entra en su cuerpo. Eso es para que el gobierno decida. Los estadounidenses necesitan despertarse. No hay izquierda o derecha. Los gobernantes están todos en el mismo equipo. Somos nosotros contra ellos. El mejor abogado dice que el gobierno tiene el poder de sumergir una aguja en su brazo.

EL INDEC DE LA PANDEMIA

La médica Argentina Mariana Colombres Garmendia, matrícula número 147.897, denunció que las cifras de contagios y muertes por covid-19 son infladas y manipuladas por qué hay un trasfondo oscuro. Lo hizo en una entrevista al portal informativo tierrapura.org en la que dejó en claro que hay ingreso de pacientes sin criterio de covid-19, forzado en instituciones bajo amenaza de denuncia a los pacientes que pretenden retirarse.

La doctora trabaja en una ambulancia de terapia intensiva cuatro días a la semana y doce horas por día en la provincia de Buenos Aires. Me pasó de llevar un paciente con un cuadro de insuficiencia cardíaca descompensada sin fiebre y sin nada que se le parezca, lo ingresaron bajo protocolo de COVID. Cuando cuestioné a la médica que lo hacía, la respuesta fue que tenían órdenes de ingresar así a todos los pacientes con cuadros respiratorios. Le volví a insistir en que mi paciente no era respiratorio, que tenía una falla cardíaca y no me dio más explicaciones, simplemente había órdenes, detalló la profesional.

Otro paciente fue un niño de unos doce años con un cuadro clarísimo de apendicitis y lo ingresaron como sospecha de covid-19, así todos los casos, relató la doctora.

También recordó que el Gobernador Kiciloff hizo un comunicado oficial en el que dijo que tanto el sector público como el sector privado iba a recibir un dinero especial por cada pa-ciente ingresado con diagnóstico de COVID, y de muerto con diagnóstico del virus.

Colombres explicó también que en los certificados de defunción se ponen tres causas de muerte la inmediata, es decir, lo que lo ha matado en su último momento, una mediata y una más alejada, entonces lo que están poniendo como causa inmediata de muerte en la infección por covid-19.

De esa manera inflan las cifras para justificar que se siga estirando la cuarentena el cierre de los comercios el no funcionamiento de la justicia y la no reapertura de los lugares de culto.

Lo cierto que las cifras si bien cada vez son mas altas, también pueden estar infladas por ines-crupulosos empresarios de la salud.

SERBIA

Miles de personas quisieron irrumpir en el parlamento de Serbia tras el anuncio de nuevas restricciones por el coronavirus: hay 60 heridos, de ellas 43 policías.

VIDEO SERBIA

A CAMBIAR DE LABURO

La Universidad de Liverpool ha creado un robot científico inteligente capaz de realizar expe-rimentos en un laboratorio de manera autónoma y que ya ha descubierto por sí mismo un nuevo catalizador. A diferencia de un ser humano, tiene infinita paciencia, puede pensar en diez di-mensiones y trabaja durante 21.5 horas cada día, con una pausa solo para recargar sus baterías, enfatizan los diseñadores del robot. En el primer ejemplo de investigación llevada a cabo por el robot que se ha publicado, la máquina realizó 688 experimentos a lo largo de ocho días, en los que trabajó 172 horas, se desplazó en 319 ocasiones y manipuló objetos 6.500 veces. Esto no es solo una máquina más en el laboratorio, es un nuevo miembro del equipo con súper poderes. Libera tiempo para que los investigadores humanos puedan pensar creativa-mente.

ATAÚDES VACÍOS: EL TIMO DEL CORONAVIRUS EN BRASIL – religionlavozlibre

Tras el aviso de que algo iba mal en el hospital, a petición del Presidente Bolsonaro, cinco miembros del Parlamento brasileño entraron en el hospital para comprobar el número de pacientes. El hospital ni siquiera estaba terminado, pero se rumoreaba que 5.000 pacientes de Covid19 estaban siendo tratados allí, e incluso se informó de que 200 de ellos ya habían muer-to. Entrando para verificar el rumor, los delegados descubrieron que era un absoluto desastre, que el hospital estaba aún en construcción y, por supuesto, que no había pacientes.

Hay que comprender que el gobernador engaña al estado, a la nación y a los contribuyentes, miente sobre las estadísticas. Puede tratarse de un plan de malversación de fondos para ayudar a reprimir a las personas y promover la vacunación inflando el número de víctimas del Covid19.

Lo que fue aún más indignante fue lo que sucedió después de que se tomó la decisión de abrir los ataúdes de las llamadas víctimas del coronavirus, ataúdes que se suponía que esta-ban esperando ser trasladados a los cementerios. Cuando los miembros abrieron los ataúdes, se escandalizaron, pero no se sorprendieron, al encontrarlos vacíos.

VISIONARIOS –

Sorpresa, sorpresa, la Comisión Europea tenía una Hoja de ruta sobre la vacunación lista meses antes de que estallara la pandemia COVID-19. La hoja de ruta debería conducir a una propuesta de comisión para una tarjeta/pasaporte de vacunación común para los ciudadanos de la UE para 2022. Actualizado por última vez durante el tercer trimestre de 2019, el docu-mento de diez páginas fue seguido, el 12 de septiembre, por una cumbre mundial de vacuna-ción organizada conjuntamente por la Comisión Europea y la Organización Mundial de la Salud.

EL STANILISMO A FLOR DE PIEL

Cualquier resfrío que tengamos durante este invierno es coronavirus hasta que se demues-tre lo contrario, dijo la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti. Según explicó, los médicos que forman parte del programa Detectar se encontraron con una situación frecuente: muchas personas que contrajeron la enfermedad subestiman síntomas leves y eso es peligroso porque sin saberlo pueden estar contribuyendo a la propagación del virus. Son personas que no jerarquizan un resfrío como coronavirus. La respuesta más frecuente que recibimos es que tienen un poquito de dolor de garganta, un resfrío. Y advirtió: Cualquier resfrío que tengamos durante este invierno es coronavirus hasta que se demuestre lo contrario; es un concepto enorme que tenemos que entender para no subestimar esta situación y contactar al sistema de salud para definir si es positivo el análisis y evitar el contacto con otras personas.

LOS MUERTOS QUE NO SE CUENTAN – Stephen Matthews

Hago la aclaración que tengo que nutrirme de información internacional porque en nuestro país nadie habla de esto o da estas cifras.

Hasta 35.000 pacientes de cáncer más podrían morir en un año debido a la pandemia. Las citas y los tratamientos se han retrasado en medio de la crisis del coronavirus. El Reino Unido podría ver 18,000 muertes por cáncer más de lo normal, sugiere Data-Can.

Una advertencia de que otros 35.000 pacientes con cáncer podrían morir en un año debido a retrasos en el tratamiento causados por Covid-19 ha provocado furia entre los expertos que temen que la cifra real sea aún mayor.

El alcance del exceso de muertes fue predicho por el principal centro de investigación de datos sobre el cáncer del Reino Unido. La horrible cifra es una clara ilustración del impacto indirecto de la pandemia en la salud de la nación, con muchas citas y procedimientos pospuestos a medida que los hospitales priorizaron el tratamiento del Covid.

FALLA EN LA TECNOLOGÍA – jns.org

Y esto téngalo en cuenta, ya que esa tecnología estamos comprando. Algunos israelíes están demandando al estado después de recibir lo que, según afirman, fueron mensajes erró-neos del Ministerio de Salud israelí diciéndoles que entren en cuarentena por haber estado en contacto con pacientes conocidos de coronavirus, informó el Canal 12 el miércoles.

Según el informe, los demandantes alegan que no estaban cerca de ningún paciente cono-cido y que su necesidad de estar en cuarentena les causaría graves daños financieros como resultado de no poder trabajar. Un demandante afirmó que en la fecha en que supuestamente pasó la noche en la misma habitación que una persona infectada con COVID-19, estaba dormi-do en su propia casa. Otro vive en Londres; por lo tanto, no pudo haber estado cerca de un paciente en Israel.

Más de 30,000 israelíes recibieron tales mensajes durante el fin de semana, basados en la tecnología de seguimiento Shin Bet. Posteriormente, el Ministerio de Salud emitió disculpas a los miembros del público que fueron instruidos por error para entrar en cuarentena, informó Ynet el miércoles.

La semana pasada, la Knéset aprobó un proyecto de ley que autoriza temporalmente a Shin Bet a monitorear los teléfonos celulares de civiles que se sabe que están infectados con el coronavirus.

CONCLUSIONES

Los ingleses siempre dan con la justa; estaban en la Unión Europea, pero no dejaron de usar la Libra; hoy la noticia es que en Inglaterra prohibieron el 5G.

Antes de la segunda guerra mundial, los soldados americanos practicaban tiro con blancos convencionales. A la hora de dispararle a un ser humano, solo el 15% anulaba los frenos inhibi-torios y disparaba al enemigo. El general Marshall escribió muchos tratados al respecto. Ya durante la guerra de Vietnam, por el petróleo del golfo de Tomkin, los soldados practicaban sobre blancos con fisonomía humana y el 60 a 80 % disparaba a los humanos sin muchos re-mordimientos.

Me llama la atención, el entrenamiento que tienen los pibes hoy con los videojuegos. No solo aprenden a disparar, y saber las capacidades de alcance y penetración de las armas, sino que las humanidad de los blancos, no les importa.

Se acostumbran. Empezó todo con los muertos vivos, los zombis. Miles de películas man-dando el mensaje.

Sera que los no vacunados, seremos los futuros zombis?. Hay gente que te ve sin mascara y te denuncia. Mañana te dispara?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El show de la vacuna

LA NUEVA NORMALIDAD – Gabriel Molina Hace tiempo lo veníamos advirtiendo, no sólo por sus efectos adversos, llámese enfer-medades de todo tipo, incluyendo la misma

Continuar leyendo >