La ola de la muerte

En el futuro será cuestión de encontrar la forma de reducir la población. Empezaremos por el viejo, porque en cuanto supera los 55/60 años el hombre vive mas de lo que produce y le cuesta caro a la sociedad. Luego los débiles y luego los inútiles que no aportan nada a la sociedad porque cada vez serán mas, y sobre, finalmente, los estúpidos.

Eutanasia dirigida a estos grupos. La eutanasia deberá ser un instrumento esencial en nuestras sociedades futuras, en todos los casos. Por supuesto no podemos ejecutar personas ni organizar campamentos. Nos desharemos de ellos haciéndoles creer que es por su propio bien.

Una población demasiado grande, y en su mayor parte innecesaria, es algo económicamen-te caro. Socialmente, también es mucho mejor que la máquina humana se detenga en lugar de deteriorarse gradualmente.

No podemos pasar pruebas de inteligencia en millones y millones de personas, se pueden imaginar. Encontraremos algo o lo causaremos; una pandemia que apunte a ciertas personas, una crisis económica, real o no, un virus que afectará a los viejos, no importa; los débiles y los miedosos sucumbirán.

El estúpido lo creerá y pedirá ser tratado. Nos habremos cuidado de haber planificado el tratamiento, un tratamiento que será la solución. La selección de los idiotas se hará, pues, por sí sola: irán solos al matadero.

Durísimas palabras que escribió en su libro Jaques Attali, que fue asesor de Francois Mitterrand (ex presidente de Francia) y lo escribió en el año 1981.

Lo encontré en el libro Breve historia del futuro, publicado en Francia en 2006

LA OLA DE LA MUERTE – Natural News

Según la página del CDC Covid Data Tracker , más de 122.000.000 de estadounidenses ya han recibido al menos una dosis de una vacuna covid. Eso es aproximadamente el 37% de la población y está aumentando en casi 2 millones de personas por día en los Estados Unidos.

En particular, mientras los estadounidenses están siendo asesinados por las vacunas, los globalistas están reemplazando al electorado estadounidense al traer oleadas masivas de extranjeros ilegales, muchos de los cuales son mujeres embarazadas listas para dar a luz a bebés ancla. Los marxistas criminales que robaron las elecciones de 2020 continúan con su plan de asesinar en masa a estadounidenses reales (con vacunas y armas biológicas) y reem-plazarlos con ilegales obedientes y poco calificados que votarán por dádivas socialistas y polí-ticas demócratas que matan la libertad.

Tanto las vacunas de Johnson & Johnson como las de AstraZeneca están causando muertes a través de coágulos de sangre, obviamente porque el anticuerpo de la proteína de pico pro-voca coágulos de sangre que viajan al corazón, los pulmones y el cerebro, matando a los pa-cientes a causa de los coágulos. Ayer, la FDA ordenó que se detuviera la vacuna J&J en todo el país porque muchas personas estaban muriendo. Pero incluso las vacunas de ARNm también crean proteínas puntiagudas que son coagulantes, lo que contribuye a la formación de coá-gulos de sangre que pueden ser fatales.

Lo que es sorprendentemente obvio en este punto es que se ha desatado un loco experi-mento de vacuna en Estados Unidos y no hay forma de deshacerlo. Ahora, más de 122.000.000 de estadounidenses estarán sujetos al riesgo de coágulos sanguíneos, efectos inflamatorios a mediano plazo y reacciones híper inflamatorias a patógenos futuros que probablemente apare-cerán el próximo otoño e invierno. Nadie sabe con certeza cuántos morirán, pero parece bas-tante probable que la vacuna termine matando a muchas más personas que el patógeno del coronavirus.

Casi nadie que tomó la vacuna tiene idea de que las vacunas nunca fueron sometidas a ensa-yos clínicos tradicionales a gran escala y a largo plazo. No saben por completo que la FDA solo permitió las vacunas bajo el uso de autorización de emergencia, lo que por definición significa que las vacunas son experimentos médicos. El término inconsciente apenas comienza a describir la impactante falta de conocimiento bajo la cual sufren los receptores de la vacuna, incluso cuando se dicen a sí mismos que son inteligentes o saludables por participar en el experimento global de despoblación e infertilidad de las grandes farmacéuticas.

Es importante destacar que una vez que el sistema inmunológico de una persona se ve com-prometido con estas inyecciones de vacunas, no hay forma de reparar el daño. Esas víctimas de la vacuna ahora están dañadas de por vida, e incluso si más tarde descubren la verdad sobre la agenda de despoblación de la vacuna, no existe ningún tratamiento, suplemento o tecnología que pueda restaurar su cuerpo a un estado previo a la vacunación. Sin saberlo, han firmado sus propias órdenes de ejecución, mientras piensan alegremente que van a ganar su libertad con pasaportes de vacunas tiránicos.

También debemos considerar cuántas personas se volverán infértiles (tanto hombres como mujeres, y no, no hay ningún otro género).

Los globalistas construyeron el arma biológica covid y la lanzaron al mundo precisamente para impulsar vacunas obligatorias que están diseñadas deliberadamente para lograr la despo-blación global. Y parece que hay entre 150 y 200 millones de estadounidenses que son lo suficientemente tontos como para ofrecerse como voluntarios para ser conejillos de indias humanos en un experimento médico de despoblación mortal diseñado específicamente para eliminar a las personas que son lo suficientemente estúpidas como para participar en él.

VIDEO LOS ASINTOMATICOS

VIDEO RESPIRADORES

GEORGE CARLIN

VIDEO GEORGE CARLIN

LA VACUNA NO SERÁ SUFICIENTE. LOS GOBERNANTES EXIGEN UNA ESCLAVITUD TOTAL

shtfplan.com

Los principales medios de comunicación continúan propagando el miedo a las nuevas va-riantes. Continúan diciéndonos que las vacunas no serán suficientes. Nada menos que su total y completa esclavitud al estado será suficiente.

Science Daily pide una estrategia global de máxima supresión. Y todos deberíamos saber a estas alturas que no quieren decir que quieran la máxima supresión de cualquier virus. Quieren la máxima supresión de la humanidad. Es más que obvio que todo se trata de control y no tiene nada que ver con la salud.

Las vacunas no serán suficientes para detener el COVID-19. Esta narrativa continua se está elaborando de esta manera a propósito y el objetivo es vacunar a tantos humanos como deseen con la terapia génica experimental a la que falsamente llaman vacuna. Las inyecciones de ARNm de COVID-19 no son vacunas legalmente

Se nos va a propagar con la noticia que quiere que seamos rastreados, astillados, vigilados y vacunados a toda costa. Todo esto es parte de la agenda más amplia del Nuevo Orden Mun-dial y nunca terminará hasta que seamos esclavizados o despertemos a lo que se está ha-ciendo. Incluso nos han dicho que esto no terminará hasta que todo el mundo esté vacunado y, sin embargo, ahora dicen que las vacunas no son suficientes.

Clase dominante: la estafa no terminará hasta que todo el mundo sea vacunado. Entonces, ¿cuándo será suficiente? Para un mundo lleno de ovejas con lavado de cerebro que se inclinan ante los gobernantes y adoran a sus amos políticos, esa línea aún no se ha cruzado.

Los lanzamientos rápidos de vacunas por sí solos no serán suficientes para lograrlo; Las medidas continuas de salud pública, como las mascarillas y el distanciamiento físico, también serán vitales. La ventilación de los espacios interiores es importante, algunos de los cuales es-tán bajo el control de las personas, algunos de los cuales requerirán ajustes en los edificios.

Básicamente, quieren que adquieras el hábito de obedecer ciegamente cualquier comando arbitrario que tengan y luego se terminará. Pero, por supuesto, todos estaremos en un estado completo de esclavitud totalitaria donde ser humano será más un castigo que cualquier otra cosa.

EL SAPO EN LA OLLA

Le coloqué este título en alusión a la fábula del sapo que se hierve despacito hasta morir.

Como siempre sucede, en Europa van mas adelantados en la imposición de la tiranía, gra-cias a que el sistema es mas capilar y hay mas control tecnológico.

En estos días, han tratado en la UE la implementación de un Pasaporte Vacunatorio. Toda la propaganda y los slogans promocionan esta solución a las restricciones de movilidad, ofre-ciendo una falsa sensación de seguridad.

Desmantelemos esto velozmente. Para tener acceso a este pase, uno obviamente debe envenenarse con alguna de las opciones de muerte o haber realizado un test dentro de las 48 horas. caso contrario, no puede abandonar la ciudad.

Bien. 1) Ninguno de los Tratamientos Experimentales Genéticos da inmunidad. Entonces, que podrían garantizar?. Y 2) Los tests de PCR, no sirven para diagnóstico y tienen una posi-bilidad de error del 95%. Es un mecanismo para fabricar enfermos sanos que engrosan los números que justifican las medidas dictatoriales.

Entonces para que sirve? Básicamente es una plataforma informática, pero con poca infor-macion de lo que representa. Es el último pedacito de un rompecabezas, después del cual no habrá retorno. No consiste ni siquiera en una opción, porque no le vendrá propuesto nada. Sera impuesto como una especie de pase para salir de su propia casa. Pregunten a los ciuda-danos de Israel. En EEUU, será obligatorio con participación de IBM dentro de poco.

Cuando se accede al sitio web, hay un espacio donde se introduce el nombre, lógicamente una contraseña y aparecen los Terminos y Condiciones que no son opinables. Se aceptan o no se puede participar.

Quien no participa, no entra a los comercios, a las oficinas públicas, a los medios de trans-porte, no puede comprar comida, ni hasta salir de tu propia casa. Por qué? Porque se debe escanerizar siempre, para obtener la aprobación.

Monitoreo continuo de todas las actividades. La plataforma es la misma que años atrás diseñara el Team Zukenberg para los dictadores chinos y se basa en el sistema de Crédito Social. Esto significa tener que comportarse de acuerdo a las líneas de conducta del estado y la posibilidad de obtener creditos o puntos, o de perderlos.

La cantidad de puntos es la que permitirá tener acceso a determinados servicios y licencias. El consentimiento inicial, deja abierta la posibilidad a instalar todo tipo de controles en todas las esferas de la vida privada. Como la moneda será digitalizada, la cuenta puede ser alterada a voluntad del estado cobrándose los descréditos en forma económica como multas.

Utilizar en la web determinadas palabras o acceder a determinados sitios. Leer determina-dos libros, puede provocar el descredito sin posibilidad de apelo.

Microsoft esta ya en primera linea para los contratos de esta plataforma, al igual que mu-chas otras empresas del Hi Tech. Las personas que tendrán esta tecnología tendrán mas poder que las mismísimas naciones que entregan a sus ciudadanos y con la excusa de la prevención de la salud y el bien común, nos tendrán voluntariamente prisioneros en una situación de eternos positivos.

Los disidentes serán siempre positivos sin posibilidad de dar pruebas ni de realizarlas en forma privada. Recuerden que según el apostata de la ONU, seremos pobres y felices.

Cuando uno vaya a un restaurante y escaneen el codigo QR personal, conjuntamente con el de las personas que lo acompañen, toda la información ira a parar a un data base central que sabrá donde y con quien esta. Tendrá que prestar mucha atención a la conversación, porque si el sistema, que escucha, detecta palabras no alineadas u opiniones críticas al sistema, será señalado.

Tendrán acceso a toda nuestra información, como de las personas con las que nos relacio-namos. El pasaporte será portado constantemente, ya que será requerido para todas las tran-sacciones sociales. No se podrá ser encontrado sin el, bajo pena de conspirar contra el estado y la seguridad de la comunidad.

Otra parte del plano es la digitalización de la moneda y la recolección de datos biológicos. Están creando una conexión entre los creadores del pasaporte y las aplicaciones de pago digital en modo de integrar todas las funciones sociales entre ellas.

Ya de hecho los Social están decidiendo de que podemos hablar y de que no en base a la adhesión a sus condiciones.

Cuando todo sea concentrado en el pasaporte vacunatorio con escanerización QR, por comodidad o por la excusa que se les ocurra, quizás se pase sin esfuerzo a la implantación del chip. Si logran imponerlo, estamos fritos. No habrá vuelta atrás.

La UE no ayuda con dinero para construir hospitales, pero mando millones para acelerar la digitalización de todos los aspectos de la vida del simple ciudadano.

Dos curiosidades en medio de este frenesí vacunatorio en todo occidente. 1) La India sor-prendía a la comunidad científica porque no pasaba nada. De repente, enfermos y muertos a granel. Creer que les han tirado algo es complotismo, recuerde. 2) Se dio cuenta que existe un país que no vacuna?, China.

DE PRIMERA MANO

Esto lo envió un amigo. Una persona estaba siendo tratada en un hospital porteño con qui-mioterapia por un tumor operado de intestino. Una sesión de quimio cada 15 días; en cada una de ellas, hisopado obligatorio. En una de las sesiones (diez hisopados por lo menos, todos negativos) lo ponen en un box con aire acondicionado central, sin posibilidad de regular la temperatura, a sabiendas de que este paciente tiene enfisema pulmonar y antecedentes de neumonía. La quimio dura varias horas, se vuelve a su casa, al otro día se empieza a sentir mal, va al hospital, lo hisopan, y oh casualidad da positivo! Se activan los protocolos, terapia intensiva en un par de días. Termina un mes en coma inducido e intubado. Hoy está vivo, y después de volver de la muerte literal, hablando por teléfono me cuenta lo siguiente: Cuando con problemas para respirar, me meten en la terapia veo dos o tres personas entubadas (las cuales luego se enteraría que murieron); miro al médico que estaba a punto de entubarme y le digo: doctor yo soy un tipo sano, hago deporte, soy ciclista (lo cual es verdad) y remata: mi mujer trabaja acá hace treinta años, se llama tal y cual (lo que también es verdad). En ese momento el médico que me estaba por intubar, me mira y le dice: tu mujer es tal y cual ?. Si le digo. El médico mira a su ayudante y le dice: a este dejámelo aparte, le tengo fe.

Conversando con él, me cuenta que tanto médicos como enfermera .le decían: lo tuyo es un milagro!; a lo que yo respondí: milagro es que tu mujer trabaje hace 30 años en el hospital.

Le cuento que perdió 18 kg de peso, perdió masa muscular y movilidad en miembros infe-riores y superiores; le esperan meses de recuperación. La mujer con tratamiento psicológico. Y lo peor!, que siendo un tipo que tenía dudas sobre la cuestión, ahora está convencido de que todo esto es real.

MEDIOS DE DIFUSION

VIDEO MEDIOS DE DIFUSION

LA VACUNA NO FUE CREADA PARA COVID, LA ENFERMEDAD COVID FUE CREADA PARA UNA VACUNA – Melissa Lane

Reciba una vacuna COVID-19 y se le aconsejará que siga usando una máscara y se manten-ga alejado de otras personas. ¿Entonces cuál es el punto? Hay un beneficio inmediato para la persona que recibe una vacuna, dijo Andy Slavitt, asesor principal de la Casa Blanca sobre la respuesta al COVID-19. La gente está interesada en vacunarse, dijo en una conferencia de prensa el lunes, porque no quieren enfermarse y no quieren morir.

Según grandes ensayos de investigación, recibir dos inyecciones de la vacuna Moderna o Pfizer-BioNTech reduce el riesgo de un individuo de desarrollar COVID-19 sintomático en aproximadamente un 95%. Qué grandes pruebas de investigación?

Podemos hablar de cuántos resfriados y casos de gripe podrían haber sido prevenidos o eliminados por la ivermectina durante los últimos 40 años? ¿Mientras BigPharma vendió miles de millones en vacunas contra la influenza y remedios de venta libre? Simplemente publicando esto para que la gente se despierte ante la malignidad psicopática de BigPharma.

La ivermectina es un fármaco antiparasitario y antivírico que es más seguro y más benigno que la aspirina. También es muy barato, especialmente porque no tiene patente y lo ha sido du-rante años. Así que deténgase y piense en esto. Ahora sabemos por la Corona Estafa que la ivermectina tiene lo que los médicos honestos describen como efectos milagrosos contra Corona verdad (también conocidos como resfriados) y todos los virus respiratorios en general, incluida la influenza, como tratamiento para los sintomáticos y como profiláctico increíble-mente eficaz, reduciendo las cargas virales en un factor de 5000 según Actual Science reali-zado durante el último año.

Esto es lo que es absolutamente exasperante. Han tenido un medicamento que podría haber prevenido o derribado masivamente casi todas las enfermedades que experimentan los adultos sanos en el primer mundo (resfriados y casos de gripe) e intencionalmente mantuvieron este medicamento fuera del mercado para alimentar a sus múltiples multi mil millones de dólares de venta libre en los mercados de remedios para el resfriado y la gripe y vacunas contra la gripe.

Por qué no recomendamos y usamos la ivermectina a pesar de la abrumadora evidencia de que funcionó hasta abril de 2020? Los u$s 30.000 en pagos adicionales al hospital no fueron suficientes; oh no, de hecho, había decenas de miles de millones de dólares en juego, y tu ma-dre, abuelo u otro miembro de la familia tuvieron que ser sacrificados para asegurarse de que fluyera el dinero; y siguió fluyendo.

Una autorización de uso de emergencia en EE.UU es un mecanismo para facilitar la disponi-bilidad y el uso de contramedidas médicas, incluidas las vacunas, durante emergencias de salud pública, como la pandemia actual de COVID-19. Según una autorización de uso de emergencia la FDA puede permitir el uso de productos médicos no aprobados o los usos no aprobados de productos médicos aprobados en una emergencia para diagnosticar, tratar o prevenir enfermedades o afecciones graves o potencialmente mortales cuando se cumplan ciertos criterios legales, incluido que no existen alternativas adecuadas, aprobadas y dispo-nibles. Teniendo en cuenta las aportaciones de la FDA, los fabricantes deciden si enviar una solicitud de autorización de uso de emergencia a la FDA y cuándo.

Las autorizaciones para las vacunas (y Remdesivir) eran ilegales si existía una alternativa adecuada, aprobada y disponible. HCQ, ivermectina y budesonida son todos medicamentos disponibles y aprobados. Esto significó qué, para obtener autorización de emergencia para las vacunas era necesario negar deliberadamente que el uso de estos agentes terapéuticos exis-tentes fuera adecuado a pesar de que los datos indicaban que su uso impedía entre el 75% y el 90% de todos los ingresos hospitalarios cuando se usa temprano e incluso cuando no se usa hasta el ingreso hospitalario evitó la mayoría de intubaciones y muertes.

Nuestro gobierno, médicos y hospitales supieron cómo evitar que Covid-19 fuera una ame-naza grave para su salud en abril de 2020 con medicamentos baratos y ampliamente dispo-nibles, al igual que los médicos usan antibióticos para las infecciones bacterianas a diario que de otra manera serían mortales.

En lugar de utilizar medicamentos existentes conocidos, seguros y disponibles, dejaron in-tencionalmente que el virus matara a casi medio millón de personas y el gobierno destruyó la educación de nuestros hijos e innumerables empresas y trabajos con el propósito explícito de canalizar miles de millones de dólares a la industria médica y farmacéutica. Industria, además de promover las aspiraciones políticas de varios actores en todo Estados Unidos.

Estas no fueron muertes que ocurrieron a pesar de nuestros mejores esfuerzos; fueron homicidios masivos. Si está dispuesto a permitir que su gobierno mate a su madre mientras cree en su afirmación intencionalmente falsa de que usar un pañal en la cara funciona y, como resultado, se sentó durante el último año y vio morir a 500,000 de sus compatriotas y mujeres en lugar de levantándose y responsabilizando a cada uno de esos demonios por la muerte innecesaria que deliberadamente permitieron para obtener ganancias políticas y financieras, entonces usted es el monstruo.

El régimen del golpe quiere tanta enfermedad y muerte como sea posible, y BigPharma quie-re vender sus drogas ineficaces y con marcas obscenas Y, por supuesto, sus criminales de guerra.

Aún más malo es el hecho de que BigPharma y el gobierno saben muy bien que la Autori-zación de uso de emergencia para su veneno depende totalmente de que no hay otras drogas para tratar los resfriados masónicos. La ivermectina demuestra que lo que hay es una cons-piración criminal y maliciosa porque incluso si en realidad fuera una vacuna (que no lo es), omi-tir todas las pruebas es completamente injustificado porque hay un tratamiento altamente efectivo, tan efectivo que se describe rutinariamente como milagroso por los médicos que lo han utilizado.

Las vacunas son claramente, obviamente, sobre algo completamente ajeno a la curación de un virus del resfriado estacional, a saber, el control totalitario de la vida humana, Y casi con certeza la rápida reducción de la población humana hasta en un 90% como lo ha hecho cada uno de los oligarcas, declarando abiertamente una necesidad durante décadas. Si tuviera algo que ver con la salud, se desplegaría Ivermectina. En cambio, todo lo que hay es aterrorizar, la agitación y la coacción que viola todas las cartas de derechos humanos existentes frente a la experimentación médica coaccionada; solo existe la vacuna.

Todos deben tener la vacuna. No hay alternativa a la vacuna. Solo las personas con inte-lectos completamente oscurecidos por vivir en un pecado mortal sin arrepentimiento podrían caer en mentiras tan transparentes y una criminalidad tan obvia.

VIDEO VACUNA NO APTA PAR HUMANOS

LOS BLOQUEOS GUBERNAMENTALES HAN ROBADO LA INFANCIA DE MILLONES DE NIÑOS

Rick Moran

¿Cuál ha sido el costo de la pandemia? Eventualmente, todo se sumará, se colocará en filas y columnas agradables y ordenadas, y los historiadores podrán decirles a las generaciones futuras cuánta riqueza desapareció, cuántos trabajos se perdieron: dólares, centavos, pesos, shekels, yenes. Quizás puedan cuantificar el costo de la libertad humana perdida y la libertad personal. Pero hay algo que nadie podrá calcular. ¿Cómo se puede poner una cantidad en dó-lares en una infancia perdida? ¿En millones de infancias perdidas?

Los años entre el sexto y el decimoctavo cumpleaños de un niño se refieren al tiempo que tarda un niño en convertirse en un ser humano adulto. Solo quedan 12 años para pasar de ser esencialmente un niño pequeño a un adulto. Hay mucho que aprender sobre la vida, sobre el amor, sobre cómo funciona el mundo y el lugar que uno ocupa en él.

Los padres, por supuesto, son fundamentales en este proceso. Pero cuentan con la ayuda de tías, tíos, abuelos, primos y otros miembros de una familia extensa. Los lazos que se forman con la familia son más fuertes que cualquier relación que pueda formar un niño, excepto quizás un cónyuge, que será bienvenido en la mayoría de las familias como un miembro de pleno dere-cho de la unidad familiar.

Pero la pandemia ha provocado un cortocircuito en el proceso de formación de estos vín-culos. No solo con la familia, sino que también se desarrollan amistades para toda la vida en estos años. Interactuar con los demás es fundamental para desarrollar las habilidades de so-cialización que permiten que un niño funcione en un mundo más amplio. Todo esto les ha sido negado. Y este año de estar separado de todo lo que un niño necesita para desarrollarse les costará.

La pandemia de coronavirus ha golpeado duramente a los adolescentes, señaló la semana pasada la periodista científica Melinda Wenner Moyer en UnDark. Durante la adolescencia, las amistades importan más que casi todo lo demás. Pero este año, los adolescentes se han visto obligados a quedarse en casa y evitar las interacciones del mundo real con sus amigos. Han tenido que pasar sus días privados de sus necesidades más profundas y, en algunos casos, han asumido más responsabilidades, pero sin muchos de los apoyos emocionales que tenían en el pasado.

En ell Wall Street Journal Andrea Peterson escribe que la pandemia le ha entregado una serie de golpes a los niños. Muchos han experimentado aislamiento social durante los encie-rros, el estrés familiar, la ruptura de la rutina y la ansiedad por el virus.

Y hay ciencia para respaldar esas preocupaciones.

ESTO SI QUE ES UNA PANDEMIA – times of israel.com

Comer comida chatarra puede dañar el desarrollo esquelético de los niños pequeños, según han descubierto investigadores de la Universidad Hebrea de Jerusalén, basados en un estudio de roedores. Un nuevo estudio mostró que los alimentos ultra procesados pueden causar una reducción de la calidad de los huesos, lo que es especialmente dañino para los niños peque-ños en sus años de desarrollo. Los alimentos ultra procesados han contribuido a los efectos adversos para la salud de los consumidores de todo el mundo, incluido un aumento de la obesidad y retraso en el crecimiento.

Los perfiles genéticos de ARN de las células del cartílago expuestas a la comida chatarra demostraron un desarrollo óseo deficiente.

Estos alimentos son atractivos por su accesibilidad y bajos precios. A los niños especial-mente les gusta la comida chatarra, con un 70% de su consumo calórico proveniente de ali-mentos ultra procesados en promedio, según la Universidad Hebrea.

LA MÁSCARA PARA SIEMPRE – Neoingeniería.com

La promoción del WEF de una máscara facial inteligente china que rastrea cada respiración del usuario es una prueba más de que los cambios en la sociedad occidental durante los últimos 12 meses de Covid serán permanentes. Es solo para cuando vas al supermercado a hacer las compras semanales, ¿cuál es tu problema, libertario egoísta de verdad? Así nos vendieron la introducción de las mascarillas obligatorias el verano pasado, con su virtud que señalaba a los partidarios: Mírenme, soy un buen ciudadano.

Las máscaras serían temporales, limitadas a las tiendas, y tan pronto como pasara la ame-naza de Covid, serían eliminadas, al igual que el distanciamiento social. Cualquiera que afirma-ra que estas medidas estaban diseñadas para ser permanentes y eran parte del plan de la élite mundial para mantener a la plebe amordazada para siempre, ha sido tachado de loco y teórico de la conspiración.

El gobierno del Reino Unido ha emitido una hoja de ruta para sacar a los británicos del encierro, pero no se menciona cuándo se eliminarán las máscaras y las distancias sociales. ¿Será porque no pretendes renunciar a las máscaras y al distanciamiento social? Ciertamente se ve así.

Desde julio pasado, hemos visto crecer la obligación de las máscaras. Ahora se le pide que los use no solo en las tiendas, sino en todas las áreas interiores, a menos que esté exento. Los niños en edad escolar también deben usarlos en clase. Esa decisión debería haber sido revi-sada y, adivinen qué, el gobierno británico acaba de extender el mandato de la máscara escolar hasta el verano. Además, se espera que los fanáticos del fútbol usen máscaras cuando finalmente se les permita volver a ingresar al campo esta primavera para eventos de prueba. Ahora, parece que no solo tenemos que usarlas, sino que tenemos que acostumbrarnos a convertirlos en una parte permanente de la vida cotidiana.

Es en este contexto donde hay que ver la entusiasta promoción de la mascarilla inteligente por parte del Foro Económico Mundial (WEF). Aparentemente, recuerda a los usuarios cuándo lavarlo y comprueba si lo están usando correctamente. Si se acumula demasiado dióxido de carbono en el interio, Una alerta telefónica le recuerda al usuario que debe tomar una boca-nada de aire fresco. Si el usuario se olvida de usarlo, la propia aplicación del teléfono envía un recordatorio.

No se trata de salud pública, sino de asegurarse de que las medidas aparentemente intro-ducidas para detener la propagación de Covid-19 se vuelvan permanentes. Sí, una vez más los tan ridiculizados teóricos de la conspiración locos de 2020 tenían razón.

¿Recuerda cómo el verano pasado el WEF estaba promocionando un programa de pases de salud Common Pass, no solo para viajes internacionales sino también para el acceso a eventos nacionales? Nunca sucedería, nos dijeron. Eso es cosa de David Icke, era la basura condes-cendiente. Bueno, esto también pasó sin demasiados juegos de palabras.

Para averiguar por qué está sucediendo todo esto, todo lo que tenemos que hacer es seguir el rastro del dinero. Hasta Davos. ¿Qué tienen en común la mascarilla pro permanente del Imperial College con la mascarilla pro permanente WEF? Respuesta: la máscara pro perma-nente de Bill Gates. El mes pasado, el propio Gates comparó el uso de una mascarilla con un par de pantalones. No creo que llevar una máscara sea un inconveniente tan profundo. Quiero decir, le pedimos a la gente que use pantalones. Ya sabes, ¿por qué se politizó?. En noviembre, hizo la misma comparación. Les pedimos que se pongan pantalones y, ya saben, ningún ciuda-dano dice, o muy pocos dicen, que es algo terrible.

Lo que hace caminar con trozos de tela negra sobre la boca y la nariz es para mantener niveles de miedo en la comunidad. Quieren que la gente viva como si hubiera una pandemia permanente, mantener el control sobre ellos e introducir la certificación Covid» para limitar dónde pueden y dónde no pueden ir.

BORDEANDO LO RIDICULO

Viajes en autobús imaginarios. Que les quedara en el mate a estos pibes. Qué tipo de sicó-pata diseña esta porquería?

VIDEO MICRO IMAGINARIO

Y esta locura de los niños en las escuelas

VIDEO ESCUELA

Una campaña en Europa por el covid usando muñecos.

VIDEO MUÑECOS

EL INCESTO – Kathianne Boniello

A partir de la casi aprobación de la pedofilia, dije que iban a seguir avanzando. El australiano Richard Morris, que está presionando para cambiar las leyes de incesto en unos 60 países, dijo que apoya el impulso legal en el Tribunal Federal de Manhattan y que tal comportamiento entre adultos que consienten no debe ser criminalizado. Él y otros defensores han lanzado alrededor de 130 peticiones, la mayoría en change.org, buscando cambiar las leyes de incesto en todo el mundo. La mayoría ha recibido poco apoyo.

Morris se inspiró para luchar por aquellos en relaciones incestuales consentidas, dijo, des-pués de enterarse de un caso escocés en el que un padre y una hija separados durante mucho tiempo se reunieron, comenzaron una aventura y luego fueron condenados penalmente.

Es absurdo decir que un adulto no puede consentir en casarse con sus padres. Ese mismo adulto puede ser enviado a la guerra, asumir seis o siete cifras de deuda, operar maquinaria pesada, ser sentenciado a muerte por un tribunal federal y consentir en tener relaciones sexuales con cinco extraños (y casarse con uno de ellos) pero no puede consentir en casarse con alguien a quien aman? le dijo a The Post. En algunos de estos casos, el padre genético no los crió y se conocieron por primera vez hace dos años. Las acusaciones de acicalamiento son intentos ridículos de negarle a alguien sus derechos, aunque no tengan ningún impacto en la persona que objeta.

MISCELANEAS DEL COVID

Un grupo de médicos de Utah ha descubierto algo aterrador en las mamografías realizadas recientemente en el Breast Care Center de Salt Lake City, Utah. Las mujeres a las que se les inyectaron recientemente vacunas COVID experimentales sufren una inflamación anormal de los ganglios linfáticos de las mamas. Según los médicos de Intermountain Healthcare, las mujeres que toman las vacunas covid-19 muestran síntomas de cáncer de mama. (Natural news)

Tras propuesta de la Liga de Salvini, el Senado de Italia aprueba las primeras opciones de tratamiento contra el coronavirus: hidroxicloroquina con azitromicina. De 10.000 contagiados, con este tratamiento sólo murieron 5 (0,05%). No se necesita vacuna. (Info News)

Chile: para ingresar a un supermercado hay que tener un PCR? En la entrada de este hipermercado chileno hay una mesita con personas que te esperan para realizarte un PCR antes de ingresar a realizar tus comprar. Esto lo estamos permitiendo nosotros, aceptando todo lo que los medios imponen. Mientras más aceptemos más van a avanzar contra nuestros derechos.

VIDEO SUPER DE CHILE

El Ministerio de Salud bonaerense abrió un registro obligatorio de camas de terapia intensiva y de piso del sector público y privado. La medida en la práctica apunta a que estén a disposición del Estado todas las camas del servicio privado de salud. La actualización de este registro deberá realizarse hasta cuatro veces por día. Aquellas instituciones que incumplan con las medidas serán pasibles de sanciones o denuncias penales. Primer paso para apode-rarse de las prepagas y Obras Sociales, como ya hicieron con las AFJP.

VIDEO LA CAMPORA

Alemania despierta! Esto no lo muestran en la tv del régimen; fíjense las fuerzas de seguir-dad ya no pueden hacer nada ante el tumulto de personas que tiran para el mismo lado.

VIDEO ALEMANIA

Como se puede esperar cuando las nuevas vacunas experimentales que no están aprobadas por la FDA reciben autorización de uso de emergencia para combatir una pandemia que ahora tiene más de un año, las muertes reportadas después de las inyecciones de estas vacunas ahora se han disparado en los EE. UU población en más del 6000% aquí al final del primer tri-mestre de 2021, en comparación con las muertes registradas después de las vacunas apro-badas por la FDA a finales del primer trimestre de 2020.

Estos nuevos productos, que muchos médicos y científicos afirman que ni siquiera cumplen con la definición legal de una vacuna, son descritos por los propios fabricantes como sistemas operativos llamados el software de la vida, y antes de COVID nunca se habían utilizado o aprobado para su uso en poblaciones humanas. (Health Impact News)

Flavia Groșan, de Oradea, Rumania, ha expresado su opinión en los medios rumanos con respecto a su decisión de no aplicar protocolos oficiales para tratar a los pacientes con covid-19 en todas las etapas de la enfermedad, en lugar de abordar la enfermedad como una neumonía atípica. Incluso llegó a decir que en los hospitales se están cometiendo grandes errores con la oxigenoterapia excesiva y, en el peor de los casos, con la intubación, que según ella mata a los enfermos. Demasiado oxígeno durante períodos demasiado prolongados a la vez, dice Groșan, puede provocar un edema cerebral que a su vez puede causar la muerte. La intubación es aún más peligrosa.

Su opción, basada en su experiencia de veinte años, es administrar menos oxígeno para no ir más allá de las necesidades del paciente, y también administra antibióticos y algunas otras medicinas baratas, contrariamente a las recomendaciones de muchos países. Esta opción, dice, le ha permitido curar al 100% de unos 1.000 pacientes que pasaron por sus manos. (principia-scientific.com)

El popular actor y comediante indio Tamil Vivekh murió esta mañana en el hospital horas después de ser ingresado tras un paro cardíaco. El jueves, el actor fue declarado embajador del estado para la creación de mensajes de salud pública en presencia del Secretario de Salud de Tamil Nadu para promover la vacunación. Tomó la vacuna COVID-19 Covaxin en el Hospital de Super Especialidades Múltiples del Gobierno de Tamil Nadu en Chennai e instó a muchos otros a que se presentaran para recibir la vacuna. El paro cardíaco ocurrió menos de 24 horas después de la inoculación. (great game india)

La OMS emite un comunicado19 de abril en el que pide a los estados no implantar un pasa-porte de vacunación y cuestiona la eficacia de las vacunas en la reducción de la transmisión. Dice textual: No exigir la prueba de la vacunación como una condición de entrada, dada la evidencia limitada (aunque creciente) acerca de la eficacia de las vacunas en la reducción de la transmisión y la persistente inequidad en la distribución mundial de vacunas. Se alienta encarecidamente a los estados partes a reconocer el potencial de los requisitos de prueba de vacunación para profundizar las desigualdades y promover la libertad de movimiento diferen-cial. (el diestro)

Las inyecciones de Covid-19 están propagando nuevas variantes del coronavirus. Una nueva investigación de la Universidad de Tel Aviv encontró que la variante sudafricana, como la llaman, aparece principalmente en personas a las que ya se les ha inyectado la jeringa de terapia génica de ARN mensajero (ARNm) de Pfizer y BioNTech. El estudio indica que la va-riante B.1.351 de los gérmenes chinos es ocho veces más prevalente en las personas que se inyectaron en comparación con las personas que simplemente están diciendo que no a la vacuna. (naturalnews)

En el War Room Pandemic Show del 13 de abril de 2021, el Dr. Richard Fleming explicó que, según los datos de las propias compañías de vacunas, las vacunas COVID-19 tienen una efica-cia casi nula y ningún beneficio, mientras que la investigación ha demostrado que las vacunas pueden causar la enfermedad de las vacas locas, Alzheimer y otras enfermedades neuroló-gicas en aproximadamente un año y medio en el cuerpo humano. (gnews.org)

El negocio de la plandemia en Argentina. A cada hospital se le paga: $23.640 por intubación por día hasta 10 días. $10.000 por día por fiebre por hasta 10 días. $19.700 por día por neumo-nía por hasta 10 días. No son teorías conspirativas, lo comunicó oficialmente la Superin-tendencia de Servicios de Salud.

Un estudio que apareció en la revista Rheumatology señala que los científicos han identi-ficado seis casos de pacientes que desarrollaron la erupción cutánea por herpes zóster des-pués de recibir la vacuna Pfizer , y otros casos han salido a la luz desde entonces. El herpes zóster comienza como una erupción cutánea con picazón con pequeñas protuberancias rojas, y puede provocar dolor y daño a los nervios si no se trata. También provoca una sensación de ardor prolongada en la piel que puede durar mucho tiempo después de que la erupción haya desaparecido.

Según investigadores del Centro Médico Carmel en Haifa y del Centro Médico Sourasky de Tel Aviv, los pacientes con enfermedades reumáticas inflamatorias autoinmunes tienen un mayor riesgo de desarrollar una infección por herpes en respuesta a la vacuna. (naturalsnews)

En Italia, el hospital Buzzi de Milán comenzó a probar la vacuna contra el covid en niños y jóvenes menores de 18 años en febrero pasado, una categoría que anteriormente había sido excluida de la vacunación. La periodista Tiziana Alterio quien, a través de su fuente, revela que esta experimentación también se estaría dando en niños con discapacidad, sin la presentación por parte del hospital de un consentimiento informado. Junto al Dr. Eugenio Serravalle, espe-cialista en Pediatría Preventiva y Patología Neonatal, aclaramos cómo debe ser el procedi-miento correcto para el consentimiento informado y los riesgos de la experimentación en niños. (Byoblu24)

Médico australiano conmocionado por los efectos adversos del segundo pinchazo de la vacu-na Pfizer contra el coronavirus. Caldicott y muchos de sus colegas experimentaron efectos secundarios graves con la vacuna Pfizer. Caldicott dijo que no tenía fiebre como otras perso-nas que habían recibido la misma vacuna, pero que se sentía increíblemente sediento, cansado y con un poco de náuseas. El veterano médico de urgencias dijo que estaba muy sorprendido por la fuerte reacción de la vacuna Pfizer porque normalmente no se siente excepcionalmente desagradable después de un pinchazo. (DailyMail)

Mujeres que experimentan menstruación irregular después de la vacuna COVID con perío-dos más intensos y dolorosos. Relatos de pacientes: Tengo curiosidad por saber si otras mens-truadoras también han notado cambios. Estoy a una semana y media de la primera dosis de Moderna, tengo mi período tal vez un día o dos antes, y estoy como si estuviera en mis 20 años otra vez.

Estoy en el día 3 de mi período y todavía estoy cambiando toallas extra largas durante la noche algunas veces al día. Lo típico para mí en este momento es tal vez una o dos toallas sanitarias normales para todo el día.

Mi período después de la primera dosis de Moderna llegó una semana antes y fue el más doloroso que he tenido.

Muchas mujeres han experimentado tales cambios en sus ciclos menstruales después de vacunarse. Algunas mujeres compartieron que han estado experimentando un flujo menstrual abundante y un ciclo más largo que antes de recibir la vacuna. Una mujer también reveló que tuvo 16 días de sangrado después de recibir el pinchazo. (great game india)

El chip oculto. Por lo que sabemos, aquellos que se han sometido a un hisopo de biopsia cerebral profunda podrían, a través de un nano-tatuaje y la posterior formación de una tercera hebra de ADN sintética, estar ya en control remoto.

El Dr. Charles Morgan habla con cadetes y profesores de West Point sobre una variedad de temas, que incluyen psicología, neurobiología y la ciencia de los humanos en guerra. La inves-tigación neurobiológica y forense del Dr. Morgan lo ha establecido como un experto interna-cional en el trastorno de estrés postraumático, la memoria de los testigos y el desempeño humano en condiciones de alto estrés.

La relación única entre la cavidad nasal y los tejidos de la cavidad craneal en anatomía y fisiología hace que la administración intra nasal al cerebro sea factible. Una administración intra nasal proporciona algunos medicamentos con canales cortos para eludir la barrera hemato encefálica. (BBB)

CONCLUSIONES

Cortito y al pie para que respondan los que están cagados en las patas. En 2015 hubo 56.901 muertos por enfermedades respiratorias en Argentina; y en 2020 apenas 43.000 adulterando e inflando las cifras. Cuando me expliquen esto, seguimos conversando.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124