La recta final

VIDEO COMO NOS VEN EN FRANCIA

Les recuerdo que debajo del título y encima de los tiempos de los temas está el link del programa El Grano del Sistema 389 (lbry):

SE ACABO EL TIEMPO

Es una guerra moral esto que parece presentar una disyuntiva entre correr al auxilio de lo que ya se cae o crear sin poseer herramientas porque las tiene el enemigo internacional apátrida, que ha siempre sido el primer interesado en la destrucción que hace. Sin eso, sin la destrucción no cabe posibilidad de reconstruir mejor.

Para lograr lo mejor hay que arriesgar lo peor, siempre fue así, es un concepto primor-dial, no lo inventé yo. Y lógicamente se vale para el enemigo, para ellos. Ellos quieren un rival que se ocupe en juntar los escombros que caen. Que se mantengan ocupados con la república, la democracia, la iglesia católica, con el aborto, con todo lo que ya era, siempre un paso atrás. Mientras ellos vienen colocando monolitos.

De la apatía, desmoralización y miedo se sale con el impulso del saber, del creer, de la fe,

que es lo mas real.

Pero claro no hay nadie, nadie; que cree que sabe y que haga, y el régimen ya lo sabe esto, en este juego faltan jugadores. El régimen, quiero creer, ya deberá tener esos jugado-res de la próxima fase que hoy son esos militares que están muy callados y algunos jóvenes civiles mediáticos.

Hay que asumir hoy esa próxima fase (la fase del hacer), ahí está la misión, no ir juntando lo que se cae.

No somos muchos los que sostenemos la bandera y no son tantos los que nos siguen; pero aunque sean pocos, mas que nunca hay que mantenerse unido y conectado. Reitero lo que dije hace unos programas; no pierdan tiempo tratando de convencer a nadie; concén-tresen y cierren filas con los que ya despertaron. El desenlace está cerca, no hay tiempo de avivar giles.

Una sola cosa les pido; el régimen está por instalar la mas feroz dictadura acompañado por el mayor de los oscurantismos. Lo comenté recientemente, pueden llegar a terminar con internet. Guarden y archiven material mediático; no solo videos, sino informes, textos. Pien-sen en lo que la gente debería ver en TV, escuchar en radio, que se les debe gritar al oído, no al medio chico que lo entienden pocos, el medio grande, el de los idiotas. No podemos permitir que nos roben el conocimiento. Preparémonos para el futuro; comencemos a pla-nificar a distancia.

Si 10.000 que me siguen guardan cien documentos en archivos externos cada uno tendre-mos un millón. Hay que hacer hincapié en los textos de la disidencia, el Martin Fierro o el Quijote no lo van a sacar de circulación. Si van a guardar textos en una hora bajar cincuenta y no ocupa mucho lugar para almacenar. Cuando llegue el momento se va a juntar todo.

Están haciendo una convocatoria para el 15 de enero, no se si tendrá éxito, yo comparto

VIDEO CONVOCATORIA

A HACERSE CARGO – Sin mordaza

Jorge Rachid, médico sanitarista y asesor del gobierno de la provincia de Buenos Aires, develó cual era una de las garantías que pidió el laboratorio extranjero para la entrega de vacunas contra el COVID-19 al país. El laboratorio Pfizer pidió a cambio garantías como son los glaciares y permisos de pesca en territorio argentino, explicó el profesional de la salud en declaraciones radiales. La fase III de investigación dura entre 3 y 5 años, nosotros como país no podemos permitir que nos traten como a una colonia, detalló el también asesor del Gobierno provincial de Buenos Aires

Al respecto, celebró que el Ministro de Salud, Ginés González García, se opusiera a aceptar las condiciones un poco inaceptables de la farmacéutica Pfizer-BioNTech.

Argentina le ofreció a Pfizer el Hospital Militar y al equipo científico del Dr Fernando Polack. Existieron 6000 ensayos clínicos de Pfizer en nuestro país.

Finalmente, Rachid afirmó que seguramente tendremos la segunda ola de contagios, pero debe encontrarnos con parte de la población de riesgo cubierta por la vacunación.

El miércoles circuló la versión que Rachid había sido amenazado por esto.

UN ATAQUE DE MISILES – Naturals News – TierraPura.org

Ahora tenemos pruebas en video de que un misil entrante inició la explosión en Nashville. También sabemos que la ubicación, que fue borrada por los mapas de Google, albergaba el complejo de routers VoIP de AT&T/NSA, que permite a la NSA espiar todas las conversacio- nes y mensajes telefónicos de cualquiera que use la red de AT&T. El artículo de Intercept, The Wiretap Rooms, explica la existencia de centros de espionaje ocultos de la NSA en todo el país.

El antiguo propietario del edificio es, según se informa, Cerebus Capital, que está vincu-lado a Yagoobzadeh, que adquirió cierta propiedad de Dominion Voting Systems. Esto po-dría ser una extraña coincidencia pero el edificio ATT en Nashville que explotó hoy era pro-piedad de Cerberus Capital. Los propietarios de Dominion Voting Systems (la empresa a la que muchas personas acusan de fraude electoral) son ex ejecutivos de Cerberus.

Varios analistas de Internet dicen que la explosión parece haber tenido por objeto dete-ner una auditoría de las máquinas de votación de Dominion que estaba a punto de realizarse también en el edificio, aunque eso todavía no se ha confirmado.

No importa cuál sea el motivo, puede estar seguro de que los medios de comunicación encontrarán a algún blanco conservador propietario de armas para culpar de todo, ya que esa es siempre su narrativa de propaganda.

Las siguientes capturas de pantalla del vídeo muestran la trayectoria del misil entrante, lo que significa que se trataba de una operación militar, y el misil fue disparado desde un avión:

VIDEO MISIL

Otra versión dice que la explosión fue interna pues un eje del elevador que debería estar dentro del edifico esta fuera. En todos los casos lo que se descarta es el coche bomba del que se habló al comienzo.

Siguiendo con la información de Naturals News; ahora está cada vez más claro que la explosión en Nashville no fue causada por una bomba de RV, ni por un misil convencional, sino por un Arma de Energía Dirigida. El aparente rastro de misiles en el video del horizonte de Nashville, es consistente con una corriente de atmósfera ionizada y materia particular suspendida en el aire. (Los láseres de alta potencia pueden transformar moléculas en plasma).

El gran flash de plasma azul observado en una cámara de video a nivel de calle, un ins-tante antes de la explosión cinética es consistente con el uso de un sistema láser de gran altura y potencia extremadamente alta que transforma instantáneamente la materia sólida en su estado de plasma. Esta misma tecnología se ha utilizado en programas piloto para transformar los residuos de los vertederos en elementos simples como el carbono. Este proceso se denomina gasificación con soplete de plasma y se considera una tecnología verde para eliminar el relleno sanitario al transformar la materia en carbono.

Curiosamente, este proceso de gasificación de la antorcha de plasma, que también puede ser creado por una ráfaga de láser extremadamente potente, libera enormes canti-dades de gas hidrógeno, que en sí mismo es explosivo en un sentido químico convencional. Lo que vería un observador es primero una luz de plasma azul brillante, seguida de una bola de fuego amarilla, seguida de polvo de carbón negro por todo el suelo, y esto es lo que observamos en Nashville.

VIDEO EXPLOSION

El hecho de que no apareció un cráter de explosión en la calle debajo del RV, sino más bien una capa de carbono carbonizado, lo cual es consistente con las consecuencias de un estado de plasma causado por un arma de energía (muy probablemente un láser utilizado para la ablación de muestras en el laboratorio, que normalmente sería un láser en el rango de 198 nm, o lo que se llama UV profundo.

La explosión desactivó las comunicaciones de control de tráfico aéreo de ZME fuera de Nashville, cegando el control de tráfico aéreo a los aviones de alto nivel ese día. La FAA emitió una orden de detención en tierra muy inusual.

Las consecuencias de la explosión revelan que el edificio de AT&T fue endurecido como un búnker de la NSA, con hormigón armado y una fachada pública falsa, con conductos de ventilación falsos. El edificio de AT&T tenía un letrero de advertencia de NFP que explica: Inflamabilidad 4 = se vaporizará o se quemará fácilmente a temperatura normal, o se disper-sará fácilmente en el aire y se quemará fácilmente. La señal de advertencia de materiales también tenía un símbolo W: W = Reacciona con el agua de una manera inusual o peligrosa.

El centro de AT&T/NSA había interceptado todo el tráfico de actualizaciones de software de los sistemas de votación Dominion y manipulaciones remotas en tiempo real de China y otros países. Datos almacenados en una cinta magnética, que no resultó físicamente daña-da por la explosión, pero que puede haber estado sujeta a una interferencia electromag-nética suficiente como para causar cierta pérdida de datos.

El sistema de comunicaciones Nashville FirstNet también sirvió a la segunda sede del FBI de Huntsville, Alabama, que Trump estaba estableciendo como un campus del FBI de sombrero blanco. CNBC informó sobre el edificio del FBI de $ Un mil millones allí .

CodeMonkeyZ comparte un tweet: Escuché que anoche hubo una gran reunión en la que se discutió información importante que es mucho más grande de lo que nadie puede ima-ginar. Fairview es el nombre del programa de la NSA para espiar a los estadounidenses mediante la recopilación de datos de AT&T.

EL ESTADO DE ANIMO EN ESTADOS UNIDOS – Mike Adams

Quiero que escuchen con atención para que vean la similitud con nuestra situación.

Si esta situación electoral no se resuelve el 6 de enero, el infierno se desatará en todo Estados Unidos. El obvio y abrumador robo electoral por parte de los enemigos de Estados Unidos simplemente no será tolerado por los patriotas. Ya es evidente que literalmente millones de estadounidenses están a punto de activar su deber de la Segunda Enmienda de derrotar a la tiranía y salvar a la república, incluso si eso significa posiblemente morir en el proceso.

Mientras tanto, el presidente Trump está rodeado de traidores como el asesor legal de la Casa Blanca, Pat Cipollone, quien, según Patrick Byrne, ha hecho todo lo que está en su poder para presionar a Trump para que ceda (mientras bloquea todos los caminos hacia la victoria). El presidente Trump tiene todos los activos y la autoridad para hacer lo que sea necesario para salvar a la república y lograr la victoria el 6 de enero. Por ejemplo, tiene la opción de desclasificación, la opción de la Decimocuarta Enmienda, la opción de la Ley de Insurrección, la opción de declaración de guerra cibernética, y así sucesivamente.

Sin embargo, está rodeado de personas que sabotean cada uno de sus movimientos y están activamente cometiendo traición contra el gobierno al tratar de derrocar a la Casa Blanca desde adentro. (Mark Meadows, Cipollone, etc.) Debido a este sabotaje, existe la posibilidad de que Trump no tome ninguna medida. Esto conduciría a una derrota el 6 de enero cuando el Congreso vota para aceptar a los electores fraudulentos de Biden de los estados indecisos en los que se llevó a cabo un fraude masivo e irrefutable. Actualmente, este parece ser el resultado más probable. Si eso ocurre, Estados Unidos entra en erupción alrededor del 9 de enero. En ese momento, deberíamos esperar ver patriotas en todo el país anunciando cosas como sus propias declaraciones de independencia. La actitud en todo el país pasaría del consentimiento de los gobernados a la resistencia masiva contra la tiranía.

Se está volviendo muy claro: si Trump no actúa, y si el Congreso no defiende la república, entonces Nosotros, el Pueblo, probablemente avanzaremos hacia la acción muy rápida-mente después del 6 de enero y comenzaremos a luchar para salvar la república utilizando los derechos y deberes descritos en la Segunda Enmienda, que fue escrita para permitirle al Pueblo derrotar a la tiranía.

También está claro al observar a la Corte Suprema y los tribunales durante las últimas semanas que ya no hay ninguna autoridad judicial en funcionamiento que no sea irremedia-blemente corrupta . Ningún elemento del pantano es capaz de drenar el pantano, ni siquiera de evaluar honestamente su propia corrupción. Todo el sistema está podrido hasta la médula y ahora funciona como un tumor canceroso supurante en el cuerpo político. No hay forma de salvar este sistema, porque el sistema ya ha abandonado hasta la última pizca de legitimidad al abandonar el estado de derecho y los pilares de la justicia. El sistema no puede resucitarse en ninguna forma que se parezca a un gobierno honesto, porque casi todos los miembros del sistema ya han sido subsumidos en él (y transformados en una criatura de corrupción en lugar de en un representante del pueblo).

Cuando los gobernadores ignoran las cortes supremas de su propio estado y promulgan reglas de encierro covid, punitivas y destructivas, que no tienen otro propósito que aplastar a la clase media e incitar al sufrimiento y la desesperación, estos gobernadores funcionan como criminales traidores que deben ser arrestados y acusados en consecuencia. Ya ni siquiera pretenden representar al pueblo; simplemente infligen el máximo daño contra sus propios electores, casi como una forma de deporte político. Estas criaturas oscuras deben ser destituidas de los cargos públicos por todos los medios legales disponibles.

Y la gente se ha dado cuenta de que no existe ningún mecanismo mediante el cual las criaturas del pantano se hagan responsables entre sí. El FBI, por ejemplo, se ha convertido en un pozo negro corrupto de criminalidad y fraude. El FBI no detiene el crimen, maneja el crimen y en muchos casos inicia crímenes en Estados Unidos.

No toleramos lo siguiente, pero anticipamos levantamientos armados espontáneos de patriotas en todo Estados Unidos, con la intención de arrestar a funcionarios corruptos en toda esta nación y eliminar a los combatientes enemigos que están trabajando activamente en connivencia con enemigos extranjeros (el PCCh, a saber: ) para derrocar a los Estados Unidos de América.

Lamentablemente, el presidente Trump no parece estar dispuesto a hacer nada para detener este derramamiento de sangre. Parece paralizado en la Casa Blanca, rodeado de funcionarios traidores que conspiran activamente contra él. Si no invoca la Ley de Insurrección, parece probable que el pueblo estadounidense inicie su propia solución contra la ocupación enemiga. Prepárate para las interrupciones, prepárate para la guerra.

Debido a que también nos damos cuenta de que la izquierda radical rápidamente tomará las calles para tratar de asesinar a los patriotas y tomar el control del país, instamos a todos los estadounidenses a preparar sus propios hogares, familias y vecindarios para defen-derse del terrorismo de Antifa/BLM, que ahora es sinónimo con el terrorismo del FBI y las redadas del FBI contra los patriotas. (El FBI es ahora esencialmente una rama de Black Lives Matter, y funciona en su totalidad como un grupo de fachada terrorista para la izquierda radical). Cuando el estado de derecho se derrumba, los patriotas se dan cuenta de que no tienen nada que perder

Una vez que comience la guerra interna, China atacará cuando seamos más vulnerables El verdadero enemigo de Estados Unidos es China, y es China la que ha ayudado a mani-pular las elecciones, impulsar la censura de las Big Tech, controlar las narrativas de los medios de izquierda e instalar a un títere del PCCh llamado Joe Biden en la Casa Blanca. El objetivo final de China es conquistar completamente Estados Unidos, exterminar a todos los estadounidenses y canadienses y luego reclamar América del Norte para sí misma. En última instancia, China quiere lograr la dominación mundial y eso significa un genocidio masivo contra todas las personas del mundo que no son chinas. Por lo tanto, cuando los demócratas se alinean con China, se alinean con enemigos genocidas y antihumanos que, en última instancia, asesinarán en masa a cualquiera que se interponga en su camino.

Esta será una pelea formidable. La mayoría no sobrevivirá. Esto llega a las estimaciones de Deagel.com de que la población de Estados Unidos se reducirá en un 70% para el año 2025.

Finalmente, esta es la razón por la que no puede encontrar una sola ronda de munición a la venta en cualquier lugar de Estados Unidos sin pagar precios un 400% más altos en comparación con hace solo un año. Porque los patriotas se están armando para la guerra. Ni siquiera es una guerra contra la izquierda; es una guerra por la supervivencia de los Estados Unidos de América.

Prepárate para la guerra. Estados Unidos es ahora un territorio ocupado por el enemigo y estás viviendo en una zona de guerra activa. Esté preparado para cualquier cosa durante las próximas cinco semanas, porque la historia se está acelerando rápidamente.

TODO SALE A LA LUZ – Natalie Winters para The National Pulse

Una gran cantidad de medios de comunicación corporativos como CNN, The New York Times, The Washington Post y MSNBC han participado en cenas privadas y viajes patroci-nados con la Fundación de Intercambio Chino-Estadounidense, un grupo financiado por el partido comunista chino que busca obtener cobertura favorable y difundir mensajes positi-vos sobre China. Otros medios que participan en la operación de propaganda son Forbes, el Financial Times, Newsweek, Bloomberg, Reuters, ABC News, The Economist, el Wall Street Journal, AFP, la revista TIME, LA Times, The Hill, BBC y The Atlantic.

La conexión se pone de manifiesto en los documentos presentados en virtud de la Ley de Registro de Agentes Extranjeros del Departamento de Justicia de Estados Unidos, que revelan una relación que abarca más de una década entre los medios de comunicación establecidos y la Fundación de Intercambio China-Estados Unidos (CUSEF).

CUSEF es una organización financiada por el partido comunista chino, fundada por Tung Chee Hwa. El grupo también se dirige a las universidades americanas con ofertas para financiar la investigación de políticas, y programas de intercambio. Tung también se desempeña como Vicepresidente de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino.

El objetivo de esta iniciativa, según el informe del gobierno de EE.UU., es cooptar y neu-tralizar las fuentes de posible oposición a las políticas y la autoridad del partido comunista chino en el poder. Creen que eso no pasa aquí?

DATOS DE LA REALIDAD – Redacción Bles

Ante la falta de respuestas y el desinterés de las autoridades demócratas de Portland por los terribles problemas de inseguridad y violencia que continúan padeciendo los ciudada-nos, los oficiales de policía están suplicando a la ciudadanía que ayude a romper el ciclo de violencia en la ciudad de Oregón, donde los tiroteos y asesinatos han aumentado exponen-cialmente, según las autoridades y un informe local. Portland ha visto más homicidios durante el 2020 que en casi tres décadas, sumado a los más de 850 tiroteos que hubo hasta diciembre, que es más del doble del número reportado en 2019. La policía de Portland dice que tomará medidas comunitarias para reducir la violencia armada que la ciudad está viviendo, debido a la inacción por parte del gobierno que continúa como si nada hubiese sucedido. Hasta el 25 de diciembre, los tiroteos de este año habían superado los aconte-cidos el año pasado en más de un 116%, con 393 tiroteos reportados en todo 2019, según reportan las estadísticas. Al menos 53 asesinatos se denunciaron en Portland hasta Navidad, el total anual más alto que la ciudad ha visto en casi 30 años, informó la estación de noticias local KGW8.

SITUACION EN EUROPA

Las empresas ya enviaron la cartita para conocer la disponibilidad de cada empleado a ser vacunado. Sondeo. Terminaran obligando a todos. Ya están diciendo desde el gobierno, que quien se sustraiga a este Gran acto de amor, no podrá trabajar y están ya legislando para autorizar a las empresas a despedir por justa causa. La Unión Europea con España a la cabeza, va a crear una banca datos internacional con los nombres de los rebeldes.

Este cierre de las fiestas terminara por exterminar las pequeñas empresas familiares. Les hicieron gastar y tomar deudas para adecuarse a las nuevas reglas ridículas. Pagaron ta-sas, pagaron certificaciones y después…..cierren!. Fundidos en masa.

Y hay quien no cree que nos empujan a la dependencia estatal y la desaparición del traba-jo. Obviamente, la asistencia será para los que se adapten vacunándose. Quien se aferró a certezas tipo sus propiedades o ahorros, se van a llevar una sorpresa. Ya lo anticipo Bergoglio: Van a ser pobres, no serán dueños de nada, pero felices.

La UE, es el peor de los Gulag: Eliminaremos el egoísmo nacional de los integrantes de la casa común; igual que Bergoglio. Curioso el actual gerente de El Vaticano, le gusta a todos, a los comunistas, socialistas, a la ONU, los abortistas, los musulmanes. A todos menos a los católicos.

Hay que volver a nuestras trincheras, estos no hacen prisioneros.

EL GRAN REINICIO PODRÍA CAUSAR UN COLAPSO PEOR AL DE LA DÉCADA DEL 30

Breitbart – TierraPura.org

El Gran Reinicio es real, está sucediendo ahora y conducirá a una devastación peor (mucho peor) que la de la República de Weimar, advirtió un economista alemán. El Dr. Antony Mueller, profesor de economía de la Universidad Federal de Sergipe en Brasil, dice que la pandemia del coronavirus chino está siendo utilizada como cobertura por la élite globalista para destruir pequeñas empresas y acelerar todo hacia un nuevo orden mundial basado en la expertocracia, la religión verde del clima y despoblación brutal.

Esta élite globalista, inspirada por la campaña Reconstruir mejor del Foro Económico Mundial para una Cuarta Revolución Industrial y por la Agenda 2030 de las Naciones Unidas, está matando a Main Street, junto con miles de empleos, al mantener las economías en todo el mundo occidental en un cierre casi permanente.

La mayoría de la gente no se ha dado cuenta todavía porque en este momento los gobier-nos pueden darse el lujo de darles subsidios y pagos de asistencia social. Pero la pregunta es: ¿Por cuánto tiempo? Sabemos que este dinero está llegando a su fin y que pronto se terminará. A continuación, verá un desempleo masivo en toda Europa a medida que un país derribe a otro.

La crisis económica que se avecina será peor que cualquier otra que el mundo haya visto antes porque todos los países del mundo occidental se empobrecerán simultáneamente y no podrán ayudarse unos a otros. Estamos viendo la destrucción de la economía en todos los países occidentales, desde Estados Unidos y Canadá hasta Nueva Zelanda y Europa occi-dental. 2020 ha sido una gran catástrofe en ciernes. Todavía no está aquí, pero será peor, mucho, mucho peor, que Weimar.

Fue el declive de la República de Weimar en Alemania, un período de alto desempleo, privaciones e hiperinflación, lo que llevó al ascenso de Hitler. Pero por muy mala que haya sido, la depresión que se avecina será mucho peor porque la sociedad está más atomizada y menos orientada a la familia y a la religión. En Weimar todavía había una gran parte de la población que era religiosa, lo que les dio un sentido de comunidad y ayuda mutua. También tenían familias fuertes. Ahora, de España a Irlanda, tienes hogares individuales, lo que hará que sea mucho más difícil para la gente sobrevivir.

El otro factor que hará que esta depresión sea casi excepcionalmente horrible es que debido a que todas las pequeñas empresas están siendo aniquiladas metódica y delibera-damente por orden del gobierno, no habrá nada que haga soportable la vida ordinaria.

Sabemos, por ejemplo, que Argentina ha tenido crisis económicas. Pero siempre pudie-ron sobrevivir porque siempre hubo pequeñas empresas: podías reparar tu auto, ir al car-nicero a buscar carne, los bares y cafés permanecían abiertos. En este nuevo escenario, los bares y cafés estarán cerrados.

Esto no tiene nada que ver con el virus, dice el profesor Mueller, y tiene todo que ver con la política del gobierno: La verdadera pandemia será el efecto del cierre.

Tuvimos un anticipo en 2008. ¿Te acuerdas de las imágenes de las filas de personas esperando para sacar su efectivo del banco? Esto bien podría suceder porque tendrá un colapso del crédito. Llegará el desempleo. El gobierno no tendrá fondos. Será una mega inflación o una gran contracción.

No fue el virus el que hizo esto. Fue el encierro. La mayoría de la gente no puede com-prenderlo porque la dimensión explota todo lo que estamos acostumbrados. La historia tiene muchos ejemplos en los que preguntamos ¿Cómo pudieron hacer esto?. Pero lo hicieron.

Uno no debería apostar por tener dinero. La gente dice: Oh, tengo una pensión. Pero el gobierno no podrá pagar su pensión. Oh, tengo algunos ahorros. Pero no tendrá acceso a su cuenta de ahorros».

Si bien Mueller dice que el pronóstico es sombrío, es posible que su desastroso escenario no se materialice si las economías occidentales tienen sentido.

EL PRESIDENTE CHINO – GNews.org y GTV.org

El líder supremo del Partido Comunista Chino, Xi Jinping, se someterá a una cirugía debi-do a un agravamiento de un aneurisma intracraneal, según informó Lude durante su progra-ma nocturno en vivo en YouTube el 27 de diciembre. El estado de salud del líder comunista chino es de alto secreto debido a la naturaleza totalitaria del régimen. El hecho de que esa información pueda filtrarse es un indicio de la inestabilidad de la dictadura de Xi.

El informante cita la cuenta de twitter @martpunished, quien dice ser amiga de un famoso cirujano de Hong Kong que ha estado involucrado en el tratamiento médico en curso de Xi. El tweet original está protegido. Miles Guo, un disidente chino que vive en Estados Unidos, ha verificado esta información con una persona cercana a Xi Jinping.

Xi ya se ha sometido a múltiples cirugías, pero la condición está empeorando y podría perder el conocimiento en cualquier momento, según información adicional proporcionada por Lude el lunes por la mañana.

Xi ha establecido su propia Oficina Especial de Crisis para la transición del poder en caso de que ya no pueda gobernar el país. Esta oficina reemplaza al Comité Permanente. Este último es un símbolo del liderazgo de grupo del PCCh para evitar los errores de Mao Zedong de una sola persona para derribar un país. El hermano menor de Xi, Xi Yuanping, junto con algunos de los leales de Xi están en la oficina especial para continuar con la dinastía de Xi.

Debido a la falta de un plan de sucesión transparente y sin fisuras dentro del Partido Co-munista de China, el problema de salud de un líder supremo puede poner fin a una dinastía como la que sucedió después de la muerte de Mao Zedong. Los opositores políticos de Mao, incluido Deng Xiaoping, derrocaron y encarcelaron a los miembros del comité de sucesión de Mao.

Lude también vinculó el problema de salud de Xi con una carta reciente a Xi de Wen Jiabao y Jia Qinglin , que ha puesto a Xi bajo una enorme presión. La carta secreta combi-nada con el problema de salud filtrado de Xi envió una señal al mundo exterior de que el PCCh está atravesando luchas de poder internas.

Una pregunta; que pasa con el Papa? Si le sumamos a los líderes francés y chino, es el tercer alto mandatario que no aparece. El papa Francisco no participará en las celebra-ciones de fin de año, las misas del 31 de diciembre por la tarde y del 1 de enero por la maña-na, debido a una dolorosa ciática que se ha agravado en los últimos días. Será cierto?

EL VATICANO SA – Jamie White

El Papa Francisco anunció que el Vaticano entrará en una alianza global con los princi-pales bancos del mundo, corporaciones internacionales y fundaciones globalistas para crear un consejo económico destinado a redistribuir la riqueza en todo el mundo.

La iniciativa globalista, denominada Consejo para el capitalismo inclusivo, se autodeno-mina una organización pro-capitalista que tiene como objetivo crear economías y socie-dades más fuertes, más justas y colaborativas.

El grupo de élite, que se llama a sí mismo Los Guardianes, se define a sí mismo como una colaboración histórica de directores ejecutivos y líderes mundiales que trabajan con la guía moral del Papa Francisco para aprovechar el poder de los negocios para siempre, dice el sitio. web.

Estamos respondiendo al desafío del Papa Francisco de crear economías más inclusivas que distribuyan los beneficios del capitalismo de manera más equitativa y permitan a las personas desarrollar todo su potencial, dice la heredera del banco Lynn Forester de Rothschild en el video .

En realidad, los Guardianes son la habitual banda megalómana de globalistas decididos a implementar políticas radicales de extrema izquierda en todo el mundo, como el Green New Deal y las iniciativas de política de identidad.

Entre la lista de Guardianes además del Papa Francisco se encuentran los directores ejecutivos de Visa, Mastercard, Bank of America y BP, así como Lynn Forester de Rothschild, el presidente de la Fundación Ford Darren Walker, el presidente de la Fundación Rockefeller Rajiv Shah y el enviado especial de las Naciones Unidas para el clima, Mark Carney.

Los Guardianes, como se llama a los miembros de la junta, son los principales ejecutivos de las principales corporaciones del mundo que han prometido tomar medidas audaces para crear un capitalismo inclusivo, informó Forbes el miércoles.

Los Guardianes se responsabilizarán al comprometerse con una lista de acciones plani-ficadas que involucren cuestiones ambientales, sociales y de gobernanza. Los Guardianes, en sus respectivas empresas, han declarado que planean contratar y promover a más mujeres, aumento de la contratación de la diversidad [LGBTQ ], participar en electricidad limpia mediante la compra del 100% renovable, eliminar las emisiones de gases de efecto invernadero EDUCE, promover la reutilización y el reciclaje del agua y otras iniciativas.

Esto se produjo después de que el Foro Económico Mundial, las Naciones Unidas y otras instituciones pidieran recientemente una gran restauración para reorganizar el sistema capitalista mundial en un orden mundial socialista transhumanista que eliminaría la propie-dad privada y la moneda.

LA TRAMPA ARGENTINA

El Poder no atiende razones. Ni la Constitución ni las leyes fueron hechas para él sino por él, pequeña diferencia. La única forma de combatirlo y tener alguna posibilidad de ganarle es oponerle un contrapoder. A partir de las elecciones?. Bueno, en realidad, lo que nos ofrecen y lo que votamos es apenas un candidato, no un proyecto.

De allí la trampa del progresismo. Su insignia, su proyecto es consensuar, dialogar, con-vencer, persuadir; de qué?, a quién?. No será a nosotros, los giles? Esto sí, constituye una trampa y es la forma de jamás construir un contrapoder. Pero, fundamentalmente, con muy buenos modales.

De esta manera, mansamente, en silencio y negociando en secreto se sigue entregando todo (últimamente el litio, el criadero industrial de cerdos para China, altamente contami-nante y destructivo del medio ambiente, una Central Nuclear China en Campana). Conse-cuentemente recicla los mismos funcionarios especialistas en esta interminable entrega (Ej.: Felipe Solá) que, graciosamente, no tienen pasado.

Y mientras escribo estas líneas y en medio de esta pandemia, se sigue negociando y pagando el fraude denominado elegantemente la Deuda. De Auditoría, ni hablar.

El extractivismo no se detiene, todo lo contrario, se intensifica. La mega minería, el perverso robo (subvencionado por el Estado, o sea nosotros) de nuestros recursos natura-les, no renovables, tampoco se detiene. Dejando un pasivo ambiental sin precedentes y destruyendo o envenenando el 70, 80% del agua de Argentina. Será porque es una de la actividades esenciales?.

Se sigue desmontando miles de hectáreas destinado al fraude de los transgénicos agro tóxicos, para beneficio totalmente privado y foráneo. Se sigue fumigando a mansalva. También actividad esencial! será la de envenenarnos? Pero, claro, entre la economía y la salud, el presidente elige la salud!

Pero, pequeño detalle, produciendo otro monumental pasivo ambiental irrecuperable, destruyendo el clima y unos de los mejores suelos del mundo. Aniquilando la cultura campesina de producción de alimentos de forma casi irrecuperable y haciendo emigrar en forma forzosa al obrero de campo y su familia hacia las grandes ciudades dejándolo desa-rraigado para siempre dentro de su propio país donde, casualmente, no hay trabajo, pues se ha cometido sistemáticamente el gran industricidio!! Eso sí, las villas se irán urbanizando de manera que el campo quede permanente hecho un desierto inhabitable y envenenado.

Teniendo astilleros no recuperamos la flota mercante. No se reflota la de reserva de cargas que nos garantizaba el 50% de los fletes marítimos. Esto implica que no solos perde-mos los fletes( u$s 7.000.000.000 anuales) sino que además vendemos los granos al precio que nos impone la Bolsa de Chicago y no al que podríamos venderlo.

Tampoco reconstruimos los ferrocarriles. Las automotrices extranjeras, de fiesta, Impu-sieron a través de nuestros cipayos políticos, los fletes internos más caros del planeta, los camiones (7 a 1 o más, respecto a transporte en tren, 20 a 1 o más, respecto a marítimo); más caros en infraestructura, más contaminantes e ineficientes. Al destruir un sistema inte-grado de transporte, se condena al país a la absoluta imposibilidad de construir un mercado interno, indispensable para cualquier proyecto de desarrollo.

Proyecto de industrialización?. Sin él, la condena es absoluta. El poder lo sabe. Bancos y corporaciones de fiesta. No solo se llevan todo, sino que además les debemos lo que quizás no produzcamos (que además lo define el mercado externo, no nosotros ni nuestras nece-sidades de desarrollo, ni el hambre a que está condenada gran parte de nuestra pobla-ción, de aquí a un siglo.

Desde hace décadas se fue entregando a corporaciones y bancos (imposible saber quien es quien) todos los resortes de la economía, todos, absolutamente todos! Energía, trans-porte, comunicaciones, agua, salud, educación, le entregamos el mercado interno, los puertos, los aeropuertos, las hidrovías, la banca, etc., etc. Ellos son el poder. Y el poder, sepámoslo, es la impunidad.

Pero, tienen un problema: los argentinos sobramos. Pero, también tienen la solución. La destrucción del sistema de salud, gran parte del país aún sin cloacas, contaminación de los ríos y suelos, el envenenamiento con los agro tóxicos, la alimentación chatarra y ahora; casualmente, la pandemia, en fin un genocidio no tan silencioso.

Mientras tanto, el pueblo estupidizado con las pantallas, convertido en consumidor sin dinero, con la destrucción de la educación, la necesidad de comer. Deja de ser pueblo para convertirse en habitantes desesperados, aterrorizados de un territorio que ya dejó de ser nación hace tiempo. Hasta cuando? El Poder no atiende razones, pero además, no duerme!

LA LOCURA TOTAL – GMO.News

Pronto se introducirán cerdos modificados genéticamente en el suministro de alimentos estadounidense. La FDA acaba de aprobar la primera alteración genómica intencional de su tipo para cerdos domésticos. El experimento lleva la cría de animales a un nivel completa-mente nuevo, introduciendo alteraciones genéticas que podrían causar un efecto dominó genético en las próximas décadas. Los cerdos GalSafe modificados genéticamente también serán sacrificados y utilizados para crear medicamentos aprobados por la FDA. Los desa-rrolladores solo necesitan obtener la aprobación de la FDA si esperan usar los cerdos modificados genéticamente para crear medicamentos, órganos o implantes para su uso en medicina humana. Esta es la primera alteración genómica intencional de un producto con usos médicos y alimentarios.

Los científicos han alterado genéticamente a los animales para que ya no produzcan un tipo específico de azúcar en la superficie de sus células. Este azúcar es supuestamente el desencadenante que hace que algunas personas tengan alergia a la carne. Los científicos detrás de la edición genética creen que estas células de cerdo experimentales también pueden usarse en el reemplazo de órganos y en el injerto de piel, sin ser rechazadas por el sistema inmunológico del receptor. Estos nuevos tejidos de cerdo podrían convertirse en injertos de piel, reparaciones de hernias, reemplazos de válvulas cardíacas o nuevos tendones, ya que los cerdos modificados genéticamente se incorporan al ADN humano.

PIDEN MAS RESTRICCIONES

Alemania apenas había comenzado su campaña de vacunación contra el coronavirus cuando un diputado socialdemócrata, Karl Lauterbach, advirtió que sus compatriotas deben prepararse para otro desafío: el calentamiento global.

Necesitamos medidas para enfrentar el cambio climático que sean similares a las restric-ciones a la libertad personal impuestas para combatir la pandemia, escribió. Añadió que esperaba que los problemas del cambio climático desempeñaran un papel dominante duran-te la próxima campaña electoral antes de la votación federal programada para septiembre de 2021.

CONCLUSIONES

Hace dos años hice campaña contra el aborto; pero este año me harté de los argentinos que votaron hace un año abortistas. Porque Alberto lo dijo en campaña y varios candidatos de Cambiemos también lo expresaron públicamente. Y el 90% los votó; en un país donde todos los encuestadores dicen que el 70% de la población está en contra. Lo que aprobó el Congreso puso en evidencia una sola cosa; que no solo no representan al pueblo, sino que trabajan para el globalismo. Porque tanto el aborto, como la reforma jubilatoria y la vacuna-ción obligatoria son directivas del régimen.

Y otra cosa que nos dejó en claro es que los gobiernos mas cipayos de la Argentina se gestaron bajo el escudo del Partido Justicialista. Perón murió en 1974, a Isabel la echaron en 1976; ahí se acabó el peronismo. Lo que hoy llaman justicialismo es una banda de delin-cuentes y cipayos que si existiera la justicia deberían estar todos presos. Todos, absoluta-mente todos los que integraron los tres gobiernos que nacieron bajo el escudo peronista; el de Menem y los tres kirchneristas.

Si tienen alguna duda de la relación entre los cuatro gobiernos post peronistas; el mismo día que el grupo Vila-Manzano le compra Edenor a Pampa (M. Midlin), por u$s 100.000.000, el gobierno de Alberto Fernández anuncia que le va a reconocer un retroactivo a Edenor de $ 3.000.000.000 (unos u$s 200.000.000) en concepto de compensación por el consumo Impago de la villas de Buenos Aires. No sé si se entiende? Están haciendo lo mismo que cuando Eskenazzi compró YPF sin poner un peso. Están quedándose con empresas a nom-bre de testaferros, con plata puesta por el Estado, y en este caso, se quedan con arriba de cien palos verdes. Por si no se entendió, el Grupo Vila/Manzano, es de los históricos pero-nistas, de los que robaban para la corona.

Y son mas cipayos que Macri porque a diferencia de Mauricio llevan el estigma de la traición. Con Macri y su banda sabíamos a que atenernos; pero los otros solamente pudie-ron llegar y sostenerse en base a la traición

El peronismo originario de los `50 que se plasmó en la Constitución del ´49 tenía apego por la vida. Decía que los únicos privilegiados son los niños; los mismos niños que hoy man-dan a asesinar. Hablaba de los Derechos de la Ancianidad y hoy condenan a millones de abuelos a morirse de hambre.

Y son tan desvergonzados que mientras los haberes mínimos del jubilado no llegan a los $ 20.000, la señora Vice presidente fue autorizada por la justicia, el mismo fatídico día 29, a cobrar dos jubilaciones de privilegio con carácter retroactivo, lo que significa $ 1.000.000 mensuales y una suma de $ 10.000.000 sin pagar el impuesto a las ganancias, que el jubi-lado paga!, y ordenó a Anses realizar de inmediato la liquidación correspondiente. Este fallo puede ser apelado por Anses como lo hizo sin excepción, con todos los fallos favorables a los jubilados. ¿Será capaz de apelar esta vez?

A este pueblo cobarde que no salió a luchar por los niños asesinados o el genocidio de los ancianos les digo que ya vendrán por ustedes. Porque el gobierno representante del Nuevo Orden Mundial es el mas obediente de todos y a medida que le ordenen aplicar recortes lo van a hacer. Y uno a uno todos los que ahora se callaron la boca entrarán calladitos al cadal-so. Puede ser que en el camino se den cuenta que ya será tarde.

Yo quiero sostenerme en esa ínfima minoría que sintió el cimbronazo. El resto, el 90% restante no vale una mierda. Anoche cuando escuchaba celebrar la aprobación del asesina- to de nuestros niños con bombas de estruendo y bocinazos pensé que están en pedo si piensan que Dios va a mover un dedo por el pueblo argentino. Eso no pasa ni en el país mas atrasado de Africa.

Miren lo que pasó en Paraguay. Diputados de Paraguay hicieron un minuto de silencio por la legalización del aborto en Argentina. Uno de los parlamentarios remarcó que la Cámara baja del Congreso se declaró pro vida y debía pronunciarse sobre la normativa aprobada en el país vecino.

VIDEO PARAGUAY

A pesar de todos los delitos y errores cometidos por el Kirchnerismo y el peronismo resi-dual, hasta el día de hoy, nunca se habían metido con la vida. Sépanlo, cruzaron un límite muy fuerte, desde donde no hay retorno; terminarán como Herodes.

Y el cipayo que está en El Vaticano que tiene para decir, luego que la recibió varias veces a ella y al resto de su banda. Me equivoqué?, calculé mal? A los ochenta nadie se equivoca.

Y también hay que alertar a la sociedad que ante el deterioro del gobierno, si la voz opo-sitora son personajes como Patricia Buillrich, Negri o Iglesias; apaguemos la luz y preparé-mosnos para lo peor.

Esta es la reserva que preparan para el relevo en 2023: Por si quedan dudas de para quiénes juega Horacio R Larreta: Acaba de quitar al escritor Gustavo Martínez Zuviría (Hugo Wast) el nombre de una calle para dárselo a Skotopolsky de Epelbaum, fundadora de las Madres de Plaza de Mayo.

Este es el país que nos dejan luego de casi cuarenta años de democracia: La semana pasada encontraron cuatro cuerpos descuartizados en tachos de basura, bolsas en otros lados y flotando en el río. Eso es común en México, pero en Rosario no. Hoy es una ciudad tomada por el narco; baleados casi todos los días, ajustes de cuentas.

En Río Gallegos sacaron el monumento a Roca de la calle principal. Pregunto: por qué no lo sacó Néstor cuando fue intendente de la ciudad y gobernador de la provincia? A quien le vendieron el alma, con quien firmaron con tinta china?

Corre el rumor de una nueva cuarentena a partir del 15 de enero; significa que ya no tienen salida y lo único que les queda es seguir azuzando el miedo. La gente no reacciona pero se nota en el ambiente que no le creen nada, absolutamente nada. Están entre dos fuegos, el de sus patrones globalistas y el de la gente que ya no los soporta. Piensan que pueden establecer una nueva cuarentena como si no hubiese corrido demasiada agua des-de marzo del año pasado. Tienen la fuerza que les da el régimen; la misma que tenían todos los tiranos a través de la historia el día anterior a su caída.

El Nuevo Orden Mundial tomo posesión de la Argentina, la agenda 2030 comienza a insta-larse. Sabemos a que atenernos. Sabemos lo que tenemos que hacer?

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *