La segunda ola

No existe el virus chino, es todo un engaño mediático.
Béchamp demostró que Pasteur estaba equivocado con su teoría de los virus patógenos. Todos disponemos de nuestros propios «virus» utilizados para reparar nuestro propio cuerpo. Estos organismos no se contagian, cada uno genera los propios.

Nota de La Otra Cara

 

LAS PESTES CHINAS – Liwei Fu.

Se repite la tragedia humana. ¿Se ha dado cuenta el Partido Comunista Chino que hay una desconcertante similitud entre el camino de la transmisión del coronavirus de 2020 con la propagación de la peste negra hace casi 700 años?

La denominada muerte negra, la pandemia más devastadora en la historia de la humani-dad, se extendió al resto de los países justamente por la Ruta de Seda y eliminó a casi la mitad de la población mundial en el siglo XIV.

Por ser ateos, los líderes del PCCh niegan la creencia milenaria china de que el Cielo arregla todos los asuntos del hombre. Por ende, no creen que lo que ocurrió hace siglos pudo haber sido, en realidad, la primera parte de un guion y una señal o anticipo de lo que vendría después.

Según la creencia de la Escuela Buda, el tiempo sobre la Tierra, en otros espacios, representa el lapso de un abrir y cerrar de ojos. Entonces, desde esta óptica, hoy estaría-mos experimentando tan solo una continuación de la obra iniciada por el Cielo hace siete siglos de nuestro tiempo humano. Las casualidades no existen

¿Cuál es la increíble similitud entre la peste negra y el coronavirus? La primera se propa-gó a través de las regiones que conformaban el camino de la antigua Ruta de la Seda. El coronavirus se extendió precisamente a los mismos países, que han ratificado recientemen-te su participación en el plan del PCCh llamado una Franja y una Ruta.

Es evidente que la vieja Ruta de la Seda inspiró a Xi Jinping para impulsar semejante plan que fue anunciado mundialmente en Indonesia en septiembre de 2013, durante la reunión de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático. El PCCh ha estado ideando este ambicioso proyecto desde hace por lo menos una década. Al igual que la antigua Ruta de la Seda, se trata de una extensa red económica y geopolítica, terrestre y marítima, que busca ramificar-se por todo el mundo.

La original Ruta de la Seda apareció durante la dinastía Han (206 a.C.-220 d.C.). Hacia el este, la ruta llegó a Corea y Japón. Asimismo, el comercio chino se expandió hacia el oeste, conectando mercados orientales y occidentales; llegó a Holanda y, a través de la vía marí-tima, alcanzó a Egipto e Italia. De esta forma, la Ruta de la Seda empezó en China y terminó en Italia. Hoy el PCCh está repitiendo la misma historia porque su proyecto toca casi los mismos países de la antigua Ruta de Seda.

Debido a la Ruta de la Seda original, creció significativamente el comercio internacional y se experimentó un intercambio pujante, no solo de mercaderías sino también de aspectos culturales y religiosos. La cotizada seda china, el jade, las especias y otros productos valio-sos fueron llevados al oeste, mientras las caravanas regresaron a China con oro, marfiles, metales preciosos, productos de vidrio y hasta libros de astrología. Para la época de la dinastía Tang (618 d. C.-907 d. C.), esta ruta ya se había extendido por más de 6.000 kilómetros hacia Europa.

La peste negra se originó en el siglo XIV en la provincia china de Hubei, y el epicentro del coronavirus de hoy es precisamente Wuhan, la capital de Hubei. ¿Cómo es posible que, después de 700 años, en esta vasta Tierra, el coronavirus brote del mismo lugar donde surgió la pandemia más mortífera de la historia? ¿Cómo es posible que se propague de la misma manera, por una ruta que ahora el PCCh quiere nuevamente revivir? ¿Es simplemen-te una coincidencia?

Cinco millones de habitantes de Hubei murieron por la peste negra. En aquel entonces, llevó varios años que la pandemia se propagara, mediante los comerciantes y las carava-nas, a lo largo de la Ruta de la Seda. Pero hoy en día, con el contacto permanente de per-sonas que viajan rápidamente de un lugar a otro, mediante carreteras, aviones e incluso cruceros, la velocidad de propagación del coronavirus ha alcanzado una escala escalo-friante. Y como la modernización nunca fue del todo positiva (y la ciencia aún menos), a pesar de los avances científicos y técnicos contemporáneos, hoy, al igual que en el siglo XIV, tampoco existe un remedio para esta pandemia.

Cuando la peste llegó hasta Persia (hoy Irán), provocó la muerte de la mitad de la pobla-ción local (una situación similar amenaza hoy a este país de Medio Oriente). Después de infectar al Imperio Persa, la peste llegó a Europa por la vía marítima, y llegó a Génova y Venecia en 1348. Más tarde, desde Pisa, se propagó al norte de Italia y desde allí se expan-dió al resto del continente: España, Francia, Alemania, Portugal, Inglaterra, Escocia y la Escandinavia, Islandia y finalmente Rusia.

Setecientos años después, un virus, originado en Wuhan, provincia de Hubei, llegó prime-ro a Irán e Italia, y desde el norte del país europeo se propagó al resto del viejo continente; un camino increíblemente idéntico al de la peste negra. Las áreas más aisladas de Europa se salvaron de esta plaga. Menos comercios, menos contactos. Igual que el coronavirus.

Hoy, en los países más afectados por el coronavirus, las regiones o provincias que no tie-nen o tienen menos comercio o vínculos con el PCCh, no tienen tantos infectados, como el sur de Italia o el este de Alemania. En tanto, aquellos lugares que reconocen la verdadera cara del PCCh, como Taiwán y Hong Kong, pueden tener control sobre la epidemia. Otra vez, ¿es todo esto una mera coincidencia?

De todas formas, es evidente que no hemos aprendido una lección de lo que pasó en el siglo XIV, porque fue hace tanto tiempo, y son pocos, o más bien casi ninguno, quienes quieren asociar aquella tragedia con lo que está ocurriendo hoy en día. Sin embargo, algo está bien claro: la peste negra se propagó a lo largo de la Ruta de Seda y el coronavirus hace lo propio a través de la moderna ambiciosa B&R del PCCh, la cual toca los mismos países.

La antigua cultura china y las Escuelas Buda y Dao dicen que los dioses limpian la Tierra, rectifican las acciones de los humanos y eliminan vidas cuando nuestro mundo se vuelve muy sucio. Si esto es lo que pasó en el siglo XIV con la peste negra, ahora, después de tanto tiempo, ¿acaso la humanidad ha llegado otra vez a un estado en el que necesita una limpieza? De hecho, el deterioro de la moralidad nunca fue tan grave como hoy. Perdido en la sociedad actual, el hombre ya no puede distinguir lo bueno de lo malo, mientras la baja moral también se difunde rápida e instantáneamente, contaminando a todos, como el coro-navirus.

El PCCh controla su pueblo sin libertad de pensar ni de creer. El estado es la madre y padre y persigue brutalmente a cristianos, budistas, a la disciplina budista milenaria Falun Dafa, a los Tibetanos y a los periodistas, entre otros. Afuera del país, el PCCh busca una forma de globalización, con una nación y una doctrina o religión (el comunismo incluso con el uso de una sola moneda, el renminbi).

El mundo, ya sin conciencia, engañado por las promesas de dinero y poder, ha complota-do con el poder comunista, que no cree en la existencia de la Divinidad. La propagación de la peste negra fue lenta, pero la velocidad de la transmisión del coronavirus es feroz.

Cree que puede alcanzar su meta usando la iniciativa de Una franja una ruta que ya cuenta con muchos seguidores y gente que lo apoya alrededor del mundo, materializándose en aquellos países que firmaron el acuerdo con el régimen comunista.

Pero, hay un dicho en antigua China: los planes del hombre nunca pueden superar a los planes celestiales. Es posible que la globalización, o un poder ateo absoluto y una única religión sobre la Tierra para gobernar a la humanidad, no fuera el plan de los dioses.

¿Por qué? Para las escuelas Buda y Tao, los dioses son tantos como los granos de arena en las playas y dirigen los infinitos reinos en los diferentes espacios. Y el origen de los humanos está en esos reinos. Así, un entendimiento superficial sería que cada uno tiene que regresar a su verdadero hogar, y los humanos no pueden regresar sin tener fe. El PCCh ateo corta este camino de volver al hogar.

Si este guion fue escrito por el Cielo, entonces, ¿cuál es la lección? Transcurrieron alrededor de 700 años para que la humanidad mejore después de la traumática experiencia de la peste negra, pero lamentablemente, en vez de mejorar, la sociedad está aún peor.

Conclusión No existe más la fe. La moralidad ha caído brutalmente. ¿El tiempo se acaba? No, aún hay una salida. Hay que rechazar ese espíritu comunista maligno, no hay que acep-tarlo. La antigua cultura china decía que el Cielo tiene el deber de destruir poderes ateos corruptos. No importa lo que hacen los gobiernos, cada persona puede rechazar este espíritu maligno, materializado en el PCCh, que ha desmoralizado el mundo y ha provocado esta pandemia.

Ningún país tiene que apoyarlo con acuerdos, amistad y negocios, mientras daña a su pueblo y al mundo en todos los aspectos. Para un individuo, lo primero es reconocer la existencia de un poder superior que es divino y rechazar el comunismo ateo en su corazón.

Esto funciona porque el virus puede sentir la energía positiva y la esquiva. Esta es la puerta para salir de la red de una pandemia. De esta forma, no es difícil salir, más bien es fácil y cada uno puede salvarse.

Los chinos también tienen que salvarse y, a pesar de que tuvieron que vivir bajo el régimen comunista por setenta años, ellos pueden renunciar al partido maligno en su corazón y volver al antiguo camino de la cultura tradicional china, donde el Cielo es lo más importante para un ser humano.

El Cielo también mira al resto del mundo; para el resto del mundo, donde el PCCh busca acercarse cada vez más, ¡debes alejarte de ese todo lo que puedas!

EL MAYOR ENGAÑO JAMAS PERPETRADO

El principal patólogo, el Dr. Roger Hodkinson, dijo a los funcionarios del gobierno en Alberta durante una conferencia telefónica de zoom que la actual crisis del coronavirus es el mayor engaño jamás perpetrado contra un público desprevenido. Hay una histeria pública absolutamente infundada impulsada por los medios y los políticos.

El médico dijo que no se podía hacer nada para detener la propagación del virus además de proteger a las personas mayores más vulnerables y que toda la situación representaba la política jugando a la medicina, y ese es un juego muy peligroso.

Hodkinson comentó que el distanciamiento social es inútil porque el COVID se propaga por aerosoles que viajan unos 30 metros antes de aterrizar, y pidió que la sociedad se reabra inmediatamente para evitar el daño debilitante que causan los cierres. Las máscaras son completamente inútiles. No existe una base de evidencia para su efectividad en abso-luto.

El médico también criticó la falta de confiabilidad de las pruebas de PCR, y señaló que los resultados positivos de las pruebas, subrayados con neón, no significan una infección clínica, y que todas las pruebas deben detenerse porque los números falsos están impul-sando la histeria pública.

Hodkinson dijo que el riesgo de muerte en la provincia de Alberta para personas menores de 65 años era uno en trescientos mil, y que era simplemente indignante cerrar la sociedad por lo que dijo el médico era sólo otro mal gripe.

Un tribunal portugués levanta un confinamiento porque certifica que las pruebas PCR mediante las cuales se justifica la existencia de pandemia no son fiables.

VACUNACION GLOBAL

El gobierno británico se está preparando para implementar la vacuna contra el coronavi-rus a un nivel nunca antes visto, reclutando personal en el ejército para administrar centros de vacunación en estadios, pabellones deportivos y centros comerciales.

El primer ministro británico Boris Johnson, actualmente criticado por imponer otro blo-queo basado en datos más que cuestionables, se reunió mediante videoconferencia el pasa-do martes con Bill Gates, para discutir la implementación de un programa global de seguir-dad sanitaria utilizando la presidencia británica del G7 para acelerar el proceso.

Johnson se reunió con Gates y con los directores ejecutivos de diez de las compañías farmacéuticas más grandes del mundo para fomentar planes para implementar la vacuna contra el coronavirus. Todos los directores ejecutivos acordaron comprometerse a brindar acceso «justo» en todo el mundo a la vacuna cuando esté lista.

SIRVE LA VACUNA?

¿Qué pasa si todas las suposiciones que la gente está haciendo sobre esta pandemia de COVID son completamente incorrectas? Cuando Pfizer anunció que habían desarrollado una vacuna exitosa para COVID, el mundo aplaudió. Y luego, cuando Moderna anunció que ha-bían desarrollado una vacuna exitosa para COVID, el mundo aplaudió aún más. Pero COVID ha estado mutando y los científicos nos aseguran que seguirá mutando. Entonces, ¿qué sucede si las vacunas que se están desarrollando terminan siendo completamente inútiles contra nuevas cepas mutantes del virus? ¿Eso nos pondría todo el camino de regreso al punto de partida (o incluso peor)?

Lo siguiente proviene del sitio web oficial de los CDC. Durante los años en los que la vacuna contra la influenza no se adapta bien a los virus de la influenza en circulación, es posible que se observe poco o ningún beneficio de la vacunación contra la influenza. Durante los años en que existe una buena compatibilidad entre la vacuna contra la influenza y los virus circulantes, es posible medir los beneficios sustanciales de la vacunación contra la influenza en términos de prevención de la enfermedad y las complicaciones de la influen-za. Sin embargo, incluso durante los años en los que la compatibilidad de la vacuna contra la gripe es buena, los beneficios de la vacunación contra la gripe variarán, dependiendo de varios factores, como las características de la persona vacunada, los virus de la gripe que circulan en esa temporada e incluso, potencialmente, qué tipo de gripe. se utilizó la vacuna.

De hecho ya fueron detectadas nuevas cepas en Dinamarca y Australia. Ciertamente no quiero que mis células sean secuestradas, y nadie tiene idea de cómo serán los efectos a largo plazo. E incluso si toma una de estas nuevas vacunas, podría terminar sin hacer nin-gún bien si surge una cepa diferente y se vuelve dominante.

Desafortunadamente, creo que hemos entrado en una era de pandemias globales y estoy convencido de que todo este entusiasmo por las vacunas que se han desarrollado está completamente equivocado. Sabemos que COVID seguirá mutando, pero no tenemos ni idea de si las vacunas actuales serán efectivas contra esas cepas futuras o no.

Si combatir las enfermedades fuera fácil, hace mucho que habríamos erradicado el res-friado común y la gripe. Pero no lo hemos hecho, y tampoco erradicaremos el COVID. Incluso ahora, están surgiendo nuevas y peligrosas cepas de COVID, y tengo la sensación de que será COVID el que se ría por última vez.

LA REALIDAD CAMINA POR OTRO LADO

Nueve días de protestas en Dinamarca por ley sobre vacunación lograron finalmente que el Parlamento la desechara. En Dinamarca protestan contra una ley que permite a las autoridades definir quienes deben ser vacunados y, si se niegan, utilizar la fuerza para conseguirlo.

VIDEO PROTESTA EN DINAMARCA

LA SEGUNDA OLA

Vayan tomando nota cuando el próximo invierno en nuestro país llegue la segunda ola donde se va a duplicar el terror sobre la población en función que los medios de desinforma-ción dupliquen la cantidad de muertos.

Hay que ir observando que está aconteciendo en Europa en estos días para tener idea lo que se viene aquí.

En Alemania la gente salió a protestar por el bloqueo; la policía los estaba esperando.

VIDEO ALEMANIA

En Alemania, también, tienen perros entrenados para atacar ciudadanos sin barbijo

VIDEO PERROS ENTRENADOS

También en Alemania, policías armados violan el domicilio e ingresan a la fuerza en casa del doctor Andreas Noack que estaba dando una entrevista sobre la verdad de la plandemia en Alemania. Quedó registrado mientras hacía el directo.

VIDEO MEDICO ALEMAN

Los políticos en todas partes son iguales; el presidente de Alemania al finalizar un repor-taje en vivo: cuando se apaga la cámara se apaga el virus.

VIDEO PRESIDENTE DE ALEMANIA

Observen en Inglaterra a la policía con un señor que no lleva barbijos

VIDEO INGLATERRA

En Melbourne, Australia, un policía casi estrangula a una joven por no usar barbijo; en el final del video se escucha al novio gritar que ella tiene una autorización médica

VIDEO AUSTRALIA

La población tiene prohibido movilizarse sin estrictas normas de seguridad sanitaria; en tanto los migrantes siguen ingresando como si nada pasa; para ellos no son las leyes

VIDEO MIGRANTES

EL REMDESIVIR NO CURA, PERO SOROS YA HA COBRADO – Magdalena del Amo

Después de haber gastado millones en la compra del famoso remdesivir, el antiviral de George Soros para la Covid, la OMS desaconseja su utilización porque no hay evidencia de que sea efectivo. ¡A buenas horas, después de que el laboratorio Gilead se ha embolsado ya la mordida! ¡Basta ya de negocietes a costa del dinero del pueblo! En Argentina, los Aboga-dos por la Verdad luchan contra la obligatoriedad de la vacuna. En España, el Gobierno ha dicho que no será obligatoria, pero no podemos fiarnos porque mienten más que hablan.

Una noticia esperanzadora es que un tribunal portugués dictamina que las pruebas PCR no son fiables y, por tanto, levanta el confinamiento. No sabemos que alcance efectivo puede tener esta sentencia. Me pregunto si el juez será reprobado y suspendido de empleo y sueldo, como hacen con los médicos y científicos que no se ajustan a las consignas oficiales. Animamos a otros jueces a actuar con la misma valentía y honestidad ante los cientos de denuncias que hay presentadas en todos los juzgados del mundo, por las mascarillas, el confinamiento, las cuarentenas, las PCR, las cargas policiales y, sobre todo, la gran mentira que han diseñado para mantenernos prisioneros y esclavizados. Tanto trabajo desde tantos focos tiene que dar su fruto. La censura es cada vez más descarada. A pesar de todo, las cosas van avanzando y mantenemos viva la esperanza.

LA MENTIRA DE LA PIZZA

Esto de Australia es alucinante y muestra el grado de psicosis que existe.

El cierre de seis días de Australia del Sur terminará tres días antes de la medianoche del sábado después de que se reveló que un hombre que dio positivo en la prueba de Covid-19 había mentido para contactar a los rastreadores mientras trabajaba en una pizzería donde había funcionado otro caso.

El primer ministro del estado, Steven Marshall, hizo la admisión después de que los ras-treadores de contactos investigaron más a fondo a un hombre con Covid-19 que afirmó haber comprado solo una pizza del Woodville Pizza Bar.

Un guardia de seguridad que dio positivo en el medi-hotel Peppers para viajeros que re-gresaron tenía un segundo trabajo en el restaurante, y debido a que la persona afirmó que acababa de ser un cliente, las autoridades sanitarias temían que una amplia gama de per-sonas pudieran haber estado expuestas a Covid- 19 a través de transmisión casual en la pizzería.

Después de determinar que la persona había trabajado en el bar varias veces y no era simplemente un cliente, se consideró un contacto cercano del guardia de seguridad que también trabajaba allí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cyborg Biden

Un médico de 33 años en perfectas condiciones de salud decide confiar en la vacuna 666 y le pasa lo mismo que la enfermera de

Continuar leyendo >