La tercera guerra

Yo insisto con el tema de la situación internacional porque veo a los políticos argentinos tomar determinaciones sin tener la menor idea de lo que se viene.

NOVEDADES DEL FRENTE

Se esperaba un movimiento de Putin. Instalaron misiles S400 ya en Cuba el 19 de agosto y cerraron un acuerdo para Base Naval en Cienfuegos. Barcos y submarinos no permanecerán allí de forma permanente, pero hicieron acuerdos para reabastecimiento. Que hará EEUU, nuevas sanciones y bloqueos?

Además de contratos para la industria automotriz, petrolera y el monopolio estatal ferroca-rriles rusos. Propio el modelo chino aplicado en Africa. Traen el ejército, pero dan trabajo y montan infraestructura. Todo esto mientras occidente solo aplica sanciones. Ganar corazones y mentes, además de estómagos?, como decía Mc Namara en la época de la guerra de Vie-tnam. La semana pasada, el Almirante Nikolai Yermenov, Comandante en Jefe de la Armada Rusa, visitó la isla por seis días visitando las unidades de la armada y para mantener reuniones con el Ministerio de Defensa y entablar acuerdos para la modernización de unidades e instala-ciones portuarias que se utilizaran para el descanso y reabastecimiento de unidades navales rusas. Prevén, además, la instalación de una base para drones que controlaran el comercio marítimo entre las dos naciones. Se sabe que las naves de carga rusas transportan siempre contenedores tácticos, que suscitan gran miedo en occidente, en cuanto estos contenedores disimulados con la carga, en realidad transportan constantemente unidades misilísticas completas, que hacen que cada barco de carga pueda a la ocasión transformarse en una plataforma de lanzamiento controlada sin personal por el sistema ruso de localización satelital GLONAS. El puerto sería el de Mariel y un aeropuerto para cargas. Cienfuegos, futura base para submarinos, tiene una bahía de 600 metros de profundidad.

En el plano de las armas americanas, hay una a la que particularmente le ha ido muy mal. es el proyecto F35 de la Loocked Martin. Toda la NATO obligada a comprarlo y fabricar distintas piezas, hasta Turquía, pero este cacharro costo una millonada y está lleno de problemas. Un rayo inutiliza en tierra 14 cazas y quedan inutilizados para el servicio. Un vagón de guita y no sirven mas. Ya a los F35 ingleses en Siria, les fue muy mal con el sistema antiaéreo S400, que los capta desde que salen del hangar a 280km, hasta que vuelan a Chipre. Han debido instalar para rayos al lado de los cazas para protegerlos. Vergonzoso. Las entregas fueron bloqueadas por costos excesivos de repuestos. O sea que este avión, el mas caro del mundo, y sus pilotos súper expertos y no fácilmente reemplazables, no pueden volar con mal tiempo.

En cuanto a Siria, como Turquía y EEUU se quieren seguir robando todo el petróleo que puedan llevarse, se produjeron dos hechos importantes en ese teatro.

Un coche bomba mato al General ruso Blascieslav Binkich y a un comandante Sirio, y dos aeronaves no tripuladas MQ9 Raper fueron derribados por los aliados turcos, aunque a la prensa declararon que habían chocado entre sí. Fue peor ese cuento visto cuanto cuestan estas porquerías a los ciudadanos americanos.

El problema es el asedio de la ciudad de Idlib, donde los turcos y americanos apoyan logística y militarmente a los Yihaidistas contra Assad y el ejército ruso. Verdaderas víctimas, las poblaciones Kurdas, exterminadas por los turcos y usadas por los americanos. Las zonas del norte de Siria invadida por Turquía son las mas fértiles y provistas de agua. Producir trigo allí libraría a Turquía de la dependencia de grano ruso y podría hasta competir con Moscú en ese mercado. Los otomanos están reconstruyendo su antiguo imperio, rediseñando el Medite-rráneo y miran con ambición las islas griegas.

El hecho del general asesinado y drones abatidos, me parece un mensaje claro de Turquía, de que la zona es suya y no tolerara competencia.

La base aérea de Yemeimin en Siria fue autorizada para ser ampliada y recibir los Cisnes Blancos, bombarderos de largo alcance rusos. Todo evidencia una potencial operatividad que excede el teatro actual. Sino para que los utilizarían?. La base naval esta en Tartuz.

Todo así suelto, no parece tener conexión, pero transportado y leído sobre un mapa, evi-dencia cuan caliente esta la zona y el tejido de intereses militares, políticos y económicos en su verdadera dimensión.

Los chismes que no circulan dicen que los americanos tuvieron que abandonar de emergen-cia la Base Militar de TAJI al norte de Bagdad, bajo una lluvia de misiles, de parte de grupos pro iraníes. Todo el contingente fue trasladado a la Base de Ervil, cerca de Siria. La mayor evacuación de una base en la historia de Medio Oriente. Estaba sometida desde hace meses a intensos ataques como así también sus campos de entrenamiento, que fueron entregados a los iraquíes por valor de u$s 347.000.000 en equipos e instalaciones.

El asesinato del general ruso provocará una gran operación en Deir Hezzor. El mismo día del asesinato la fuerza aérea rusa arraso una fábrica de drones en Idlib de Haiat Tarik Alsam. Los próximos combates serán Homs y Deir Hezzor, ya que son fundamentales para aislar la base americana de Altanf, ubicada en un cruce estratégico entre las fronteras de Siria, Irak y Jordania desde donde helitransportan militantes rebeldes y provisiones a distintos sectores para desestabilizar la zona. Una gran incubadora de oposición armada al ejército nacional sirio.

KUPOL-PRO, un nuevo sistema integrado de defensa electrónica contra drones ruso, será instalado en la zona. Tiene la capacidad de interferir las señales de comando de los drones en una amplia zona por barrera electrónica. Puede ser instalado y desinstalado por un solo operador en tres minutos. Esto pondría fin a los incesantes ataques que los terroristas dirigen a los aeródromos rusos de Yemeinim.

En Donetz, Ucrania, el exministro de defensa de las fuerzas separatistas, Igor Strenkopv ha dicho que en el mes de setiembre empezara una nueva fase caliente de enfrentamiento en el Donnbass. El ataque será llevado adelante por tropas ucranianas en toda la línea. En la prensa rusa se habla de que EEUU ha tomado el mando total en Ucrania y si sumamos el tema Bielorusia, el frente será extenso. Esto hace pensar que Putin, siempre en septiembre sale con alguna sorpresa. Justo cuando se celebra la Asamblea General de las Naciones Unidas Basta recordar que en 2015 cuando Obama estaba dando su discurso, entro el ejército ruso en Siria.

Se ha incrementado notablemente la actividad de la armada rusa frente a las costas de Siria. Hay cuatro buques de combate y tres submarinos, además de naves de apoyo, correspon-diente al posible desarrollo de operaciones de gran escala.

El 23 de agosto, volaron a Siria, los integrantes de la Junta del Ministerio de Defensa rusa, para entregar material suplementario de apoyo, ante el despliegue de las fuerzas de la Cuarta Division de las fuerzas armadas sirias para intentar recuperar diversas ciudades en manos de los yijaidistas en la parte occidental de la provincia de Draha.

También los buques encaminados a Cuba, portan una dotación completa de misiles Kalibr y Syrkom, en respuesta al traslado de tropas americanas a las fronteras rusas.

Como la constitución de Venezuela no permite la instalación de bases extranjeras, se des-plazaran los buques solo para reaprovisionarse, igual que los aviones de largo alcance. Todos sin permanencia fija pero con libre acceso.

Están en tratativas las antiguas bases soviéticas de KamRam en Vietnam iniciadas hace cinco años. El alcance de fuego de las naves rusas es de 3000 kilometros.

En cuanto a Libia, detrás del falso alto el fuego, Sarrash junto con Turquía han comenzado su ataque a Sirte. Haftar dice que las ordenes no llegan desde Trípoli sino desde Ankara, direc-tamente de Erdogan, quien continúa a drenar terroristas de Siria a Libia. De endurecerse los combates en Sirte, no se descarta que el egipcio General Alsisi intervenga para impedir los planes turcos. El parlamento egipcio autorizo la operación ya en julio, para que el ejército pueda realizar misiones de combate en el extranjero.

En pocas palabras un despelote del cual nadie nos habla, pero que expresado en términos de dinero, todas estas movilizaciones y sonar de tambores tienen cifras que sobradamente sacarían a muchas naciones de la pobreza. En países donde una familia vive con u$s 0,50 por dia, un niño soldado manipula armas occidentales que cuestan 5000 a 6000 euros en el merca-do. Como dije antes, pongamos todo esto sobre un mapa.

También el Africa está teniendo movimientos particulares. Pasé la noticia que en Mali una autentica sublevación popular y de militares de bajo rango arrestó a su presidente y todos sus ministros. Es una mecha que va hacia costa de Marfil y países vecinos.

Regresemos a uno de los lugares mas calientes y de los que menos se habla; el frente bieloruso. La metodología de ataque a un país, es el libreto utilizado en Ucrania durante la cri-sis del Maidan. No cambiaran jamás la táctica, mientras esta de resultado; así que al protocolo a segur basta cambiarle los nombres y el lugar geográfico y cualquier particularidad autóctona irrelevante en el contexto general, y el estofado está listo.

Si esto no les sale como lo planean, los refugiados de un bolonqui nuclear se refugiaran en Argentina. Las variables son incontrolables, salvo que los simples mortales no conozcamos otras cosas.

La agencia de noticias Jarkov, publico el 21 de agosto, declaraciones de un veterano del servicio secreto ruso, que denuncio la transferencia de 300 saboteadores de Ucrania a Bielo-rusia, bajo la dirección de los servicios especiales de Polonia.

Polonia parece querer recuperar viejos territorios imperiales, después de haber tenido el visto bueno de la NATO. Pecado que Minsk, Vilnus y Kiev no toleraran su revanchismo, resig-nando su parte. Hay una unidad llamada Grupo Central de Acciones Psicológicas de Polonia que irradia influencia sobre los cuerpos militares y población civil, tratando de desestabilizar Bielorusia. Consta de cuatro departamentos, uno de los cuales esta especialmente creado para influir en las poblaciones de países en conflicto, controlando centrales de radio y tele-visión con fines de propaganda, además de grupos en redes sociales. Fueron los servicios polacos los que operaron en el Maidan ucraniano, organizando los tiroteos que tenían como blanco a integrantes de las dos partes antagonistas, para incendiar la plaza. EEUU y la Unión Europea manejan el juego a través de Polonia y esta sobre Ucrania.

Lukashenko vence las elecciones el 9 de agosto y los descontentos con el resultado salieron a las calles y en paralelo la propaganda occidental se puso en marcha. Declaración de Pavel Jamslovski, ministro de relaciones exteriores polaco. No queremos que la presión sobre Bielorusia, se limite a sanciones y declaraciones conjuntas, necesitamos medidas reales para resolver el conflicto y ampliar la cooperación entre Minsk y Bruselas. Las autoridades bielo-rusas deberian iniciar reformas hacia la democratización de la vida política. Es curioso, Bielorusia jamás opinó sobre el tentativo de independencia catalán, pero debe soportar que Bruselas lo haga con ellos.

Lituania esta lista para convertirse en un rompehielos que abra el camino para destruir la tiranía. La acción sobre el pueblo bieloruso tendría que ser tan contundente como para señalar que continuar apoyando a Lukashenko no los conduciría a ninguna parte. Un callejón sin salida, dijo el jefe de las fuerzas de oposición de Lituania, Gabrielis Lambergis.

Hasta donde se tiene conocimiento se evidencia que un pueblo, el bieloruso, eligió por mayoría un presidente. Y que una nación extranjera pretende indicarles que a ellos no les gusta y que no tendrían que insistir con sostener a quien eligieron por mayoría. Después, dicho de un país que actualmente practica la limpieza étnica de todo lo que huele a ruso. Uno puede com-prender que estuvieron décadas bajo el dominio soviético; pero si en este momento no tienen la cabeza fría, a aguantarse las consecuencias.

Igor Strelkov, ex ministro de defensa de la República Popular de Donetz, el 19 de agosto dijo que las fuerzas armadas de Ucrania, lanzarían un ataque a gran escala sobre el Donbass en setiembre. En las fronteras con Lugansk y Donetz, el ejército ucraniano dispara constante-mente sobre las milicias de defensa mientas se preparan a una ofensiva a gran escala. El 27 de julio, se había establecido un alto el fuego en la línea de contacto pero Ucrania jamás lo res-petó, y disparan su artillería contra las poblaciones aunque sin avanzar.

Ya había adelantado sobre un comando ucraniano que en suelo ruso intentó secuestrar comandantes de los rebeldes del Donbass. El precio era de u$s 200.000 con un anticipo de u$s 50.000. Igor era el blanco y fue señalado a los ucranianos con colaboración de integrantes del mundo criminal ruso.

La opositora en Bielorusia, la Sra Svletiana Tikanovskaia, es una ama de casa cuyo único mérito es ser la mujer del verdadero opositor de Lukashenko, que está en prisión por probados actos de corrupción. Los financiadores de la desestabilización escogieron a esta pobre señora como símbolo, forrándola de dinero y de asesores de imagen.

En ocasión de llevar a cabo una conferencia de prensa en Lituania, en el Hotel Marriot de Vilnus, Julius Uotinatza, una figura pública, fue arrestado por la policía después de efectuar en plena conferencia una pregunta en la rueda de prensa de 10 minutos. Svletana dijo Nosotros, los bielorusos somos gente pacífica y tranquila pero hoy el país ha despertado, la violencia debe terminar, los prisioneros políticos liberados y ls elecciones se tienen que volver a cele-brar. Julius pregunto, por qué solo el 13% de los 8.000 personas encuestadas en Bielorusia por el periódico Lietuvos Lita la apoyaban. Inmediatamente el moderador lo lamo provocador y muchos de los periodistas presentes empezaron a gritarle provocador. Fue detenido.

El ministro de relaciones exteriores ruso, Sergei Lavrov, dejó traslucir la posibilidad de que Svletana está secuestrada y no la dejan regresar a Bielorusia. Quieren seguir asesorándola cuando esta limitada mujer, parece quiere abandonar la obra y no seguir el libreto. Para el teatrito occidental, le hicieron leer una declaración donde expresaba su voluntad de querer quedarse un poco mas en Lituania.

Esta es la ensalada rusa de la que poco se habla y se sabe, pero tiene por protagonistas a potencias con posibilidad de encender la mecha. Quizás la última.

GUERRA EN EL LIBANO – Fabio Giuseppe Carlo Carisio

Después de las armas nucleares contra el puerto de Beirut, las bombas de fósforo israelíes cayeron en las fronteras del Líbano. Según el informe detallado escrito por los medios libane-ses Al Manar, incluso se utilizaron bombas de fósforo ilegales en los ataques. Esas son las mis-mas armas letales que, según la Media Luna Roja, fueron lanzadas por el Ejército de Turquía en octubre de 2019 contra muchas aldeas kurdas en Rojava, el noreste de Siria, durante la inva-sión militar sarcásticamente llamada Fuente de Paz por Erdogan.

Las bombas de fósforo fueron promovidas por Elbit System, la mayor corporación de armas de Israel y una de las más importantes del mundo, como destaca Gospa News en el dossier sobre el magnate de los drones Michael Federmann, propietario de esta multinacional de defensa, que fue galardonado por B’nai B’rith Sionist Lodge en Washington y por la reina Isabel II del Reino Unido, en la intriga habitual entre los sionistas, la masonería, el Estado profundo occidental, los países islámicos sunitas y la Hermandad Musulmana.

La Convención sobre Armas Químicas (CAC, 13 de enero de 1993) no considera al fósforo blanco como un arma química, aunque algunos países sí. En los últimos años, Estados Unidos e Israel han utilizado fósforo blanco en combate: ningún país ha ratificado el Protocolo III contra las armas incendiarias de la Convención sobre Ciertas Armas Convencionales.

Y luego continúan sancionando a otros países por no cumplir con los tratados internaciona-les sobre armas no convencionales como los bacteriológicos en los que trabajan más de 50 laboratorios del Pentágono y de la CIA.

Y esto es parte de la guerra; vean los famélicos inmigrantes del norte de Africa que viajan hacia Italia; la invasión secreta.

VIDEO MIGRANTES A ITALIA

LA SITUACION EN ESTADOS UNIDOS

El conflicto en Estados Unidos no sigue un formato clásico, no es A versus B. Hace ya unos cuantos años decíamos que en el futuro no iban a haber mas actos políticos presenciales, que iban a hacerlo todo por streaming, pantalla gigante o por TV. A mediados de los 2000 incluso apareció una película en que el presidente era un deep fake.

Luego de ver la convención de los demócratas y las denuncias de fraude en el voto por correo no me queda ninguna duda. La convención fue el evento mas bizarro y absurdo y no hubo una votación formal, fue algo todo leído, como una obra de teatro escolar. Una baratija indescriptible que si se la mostráramos a alguien veinte años atrás nos diría que no es real, que es un sketch.

La campaña de los demócratas es como la de un narco oligarca de algún pueblito rural de Centroamérica que se quiere reelegir por decima vez, un desfile de trolas, putos, negroides, locos y locas diciéndose nativos americanos, hablando de racismo-racismo, todo con el silen-cio de un auditorio vacío

Claro que esto no vino sin repercusiones: Entre los demócratas, una cuarta parte va a votar en contra del partido, el 50% cree que el partido está incentivando las protestas, el 65% dice que tres meses de protestas masivas afectará su voto en las elecciones.

La prensa sionista sigue insistiendo con que Biden tiene el 53%, algo imposible porque el techo demócrata esta alrededor del 51% y la mitad ya dijo que no los quiere. La audiencia de público de los Republicanos parece ser seis veces mayor que las de los demócratas, Trump obtuvo todos los votos de su colegiado menos uno.

El Partido Demócrata hace todo para perder, le robó la candidatura a Bernie Sanders otra vez, pero esta vez en favor de un viejo enfermo que manoseaba las nenas de los senadores delante de las cámaras. Estaba en Youtube eso, era viral. No puso a Sanders como vice sino que fue a buscar a una tal Kamala Harris que es la última de la lista y que es odiada sea por el ala radical que liberal del partido. Los latinos le dicen que mala harris«, una terrorista admi-nistrativa que se dice afroamericana y se contradice india americana; en realidad es descen-diente de tenedores de esclavos cipayos jamaicanos. Restituyó una mina de nombre Warren que se decía india americana siendo rubia; se desmintió de eso, presento examen de adn y pidió disculpas. Pero ahora volvió a lo mismo, dice que es una india americana.

La gente, los americanos tienen miedo. la pregunta es por que? Por cual motivo es que hacen y dicen todas estas locuras.

Hay un proceso golpista dentro del partido demócrata para radicalizarlo y convertirlo a una imagen del partido comunista chino (los demócratas pierden votos pero eso mismo quie-ren), quieren que los moderados les dejen el lugar a los radicales y los radicales a aquellos con conexiones directas a las multinacionales del complejo militar-industrial: Que-Mala Harris, Biden, Pelosi, Obama, Bloomberg toda gente vacía es capaz de cualquier cosa.

Hay un proceso de modificación de poder en el estado de la Unión, el estado federal con sede en Washington DC. Buscan virtualizar el sistema, unificar bajo una identificación digital todo. impuestos, votos, todo. Un mecanismo de control, robo y fraude todo controlado por una tiranía paramilitarizada.

Hay en curso la transformación de las policías en unidades paramilitares dependientes di-rectamente de Washington DC (en Estados Unidos cada condado organiza su policía). Al mis-mo tiempo se están formando milicias parecidas a los colectivos a partir de una lucha de tipo tribalista disfrazadas de lucha anti racismo.

Hace unos años Obama había anunciado: no podemos confiar solo en los militares para nuestra seguridad, necesitamos una fuerza nacional de seguridad civil que sea igualmente fuerte.

En estos días está empezando a haber tiroteos con muertos; los Antifa acaban de quemar el estacionamiento de una iglesia, cien coches todos quemados. Están agarrando para los subur-bios donde la gente tiene armas y se está organizando en milicias, y están llevando bala.

Antifas armados tratan de hacer retenes donde hacen a la gente bajar de los autos y jurar. Igual como comenzó ISIS y los revolucionarios en Libia, bien de zona roja. Incluso tratan de detener blindados ligeros parapoliciales, pero queda claro que no saben abordar, detener, averiar uno de esos medios que es mas fácil de lo que parece. Por ahora parece que nadie los entrena, por ahora.

Lo que no puede quedar mas claro es el rol de los así llamados policías/guardia nacional / federales; no se enfrentan a los antifa, esperan a que la gente defienda su casa o negocio para arrestarlos a ellos, pero también actúan como para milicias ejecutando algún negro que otro; así es que está pasando.

Hay también en curso en estos días un intento de fraude electoral actuado por un conjunto de gobernadores demócratas ayudados por la pasividad de los republicanos. Los demócratas habrían impreso cien millones de papeletas de votación por correo y las han mandado a votantes que no la solicitaron; esto solo ya es delito electoral.

Las elecciones no son en Noviembre, en algunos estados el 50% ya habría votado por correo. Esto difícillmente sea verdad ya que la papeleta no se manda, se deposita en buzones electorales y no habría siquiera tantos de estos. Parece que en algunos estados los democra-tas estarían haciendo recolección de votos a domicilio. Eso es fácil de falsificar, es un relajo.

Lo cierto es que se están contabilizando miles y miles de votos. El día de la votación van a haber problemas: BLM-Antifa va a protestar, Trump va a mandar policías, la prensa a tapar todo. Por otro lado Fecebook ya tendría un mecanismo para bloquear todo comentario relativo a fraude electoral. Los demócratas ya dijeron que no van a aceptar derrota bajo ninguna circunstancia. Es grave. Se anularía la elección presidencial y solo el congreso puede llamar

nuevas elecciones.

En Enero Pelosi (que acaba de decir que los republicanos son terroristas domésticos), que también se reelige ahora, se convertiría en presidente temporal en coincidencia con un según-do confinamiento obligatorio en pleno invierno. Se haría una segunda votación toda por correo, el Colegio Electoral quedaría controlado por los demócratas y darían ganador a Biden, un candidato escondido del que se dice que renunciaría en favor de Harris. Todo esto revestido de una extensa operación psicológica mediática.

Hay un proyecto de tiranía corporativa global. Ya declararon que la vacuna global y el pacto verde global van juntos y el estado que se oponga es una amenaza mundial. Lo lindo es eso, declaran, y en tanto la gente no entiende nada lo que pasa.

Ya tienen la inversión para fundar una nueva ronda de aventuras de guerra, Trump ya firmó, casi tres trillones de dólares, la plata se hizo para gastar.

Hay pronto un fondo de estímulo trillonario por parte de la Reserva Federal pero todo lo deberán canalizar a las compañías que se apeguen a las reglas del dólar digital. Pretenden marcar a todo el mundo con una identificación digital, el solo intento ya es catastrófico.

Es lógico que aquí entran en juego Ebay, Amazon, Google porque van a ser estos los que administren la digital ID, ya sea de los que acepten como de los que se rehúsen o sean o no tengan acceso a tecnologías. Esto es trata de personas y está a un paso de la trata de esclavos.

Vacuna y pacto verde que relación tienen? China. El pacto verde es desmantelar toda la industria llevándola a China desde donde se establecerá una ruta de la seda.

Sabotaje sanitario, drogas y vacunas; sabotaje a la producción de comida; sabotaje a los medios de información; sabotaje financiero y comercial. O sea que esto tiene la misma estruc-tura que la Guerra del Opio del 1840 solo que es a escala global.

Para que NATO sea una maquinaria de guerra mas perfecta debe ser una perfecta tiranía, el primer objetivo militar NATO es Estados Unidos, segundo Venezuela. Acto primero reconstruir el aparato militar semi obsoleto engordando a su vez a los bancos. Acto segundo poner Esta-dos Unidos en mano de perfectos sicópatas. Acto tercero voltear EMERGCON.

Explico. EMERGCON es el estado que le sigue a la Condición de Defensa mas alta, DEFCON 1. Hasta hoy el concepto de destrucción mutua giraba en torno a esto: no mates mis bichitos que yo no mato los tuyos. Eso lo limita de hasta donde puede llevar un ataque sabotaje. Usted crea disposiciones, armas, etc y acto seguido se pone alerta para lo que eventualmente viene, la emergencia. A partir de esto fuerte es el que mas resiste el golpe no tanto el que lo da.

En los años 2000 se decía que cuidar tus fuerzas es lo que te quita operatividad. Hoy día se están dejando de tonterías y se lo dicen en la cara que pretenden normalizar la integración de todo tipo de armas

Hoy es la era del que me importa. Ante cualquier emergencia no me importa, ataque masivo a lo que sea no me importa y la guerra sigue. No podemos reducir la superficie de ataque? No me importa. Vamos a degradarla, y con ello degradamos las disposiciones estratégicas clá-sicas de un adversario como la capacidad de sabotaje que es lo que le queda a un adversario asimétrico.

Es lógico que para que esto sea digerible hace falta colocar la sociedad bajo un régimen de excepción permanente, de EMERGCON permanente. El adversario que entra en este juego se hace tributario del Caos; hay un estrato extra al diseño estratégico, debe derrotar al rival y al

modelo del rival.

En la era del que me importa la elite no mantiene el estado para defender a la gente, si les matan cien millones no les importa puesto que la vida de los vacunados ya no vale. Luz, agua, hospitales, todos los servicios públicos se pueden reemplazar con policía. La tiranía no tiene límites, un tirano jamás cayó por ser tirano, si cayó por fue por ineficaz o corrupto; y cada vez que esto pasó un tirano peor ocupó su lugar.

Dicho esto no quiere decir que deje de haber Centro de Gravedad, los objetivos de un eventual conflicto cambian de momento de lugar y de personas, uno se tiene que saber mover con ellos ofensiva y defensivamente. Por eso es que digo que la Tercera Guerra Mundial es contra la policía. Miren lo que hacen con una mujer en Venezuela

VIDEO REPRESION EN VENEZUELA

Las casas son de lata porque las cámaras son HD. Por eso insisto guerra santa; la contienda no es solamente por el poder o por el dominio territorial o político, va un estrato mas arriba, es por la Soberanía, o vero: por la supremacía de la fe.

Bezmenov habló sobre el proceso de Medidas Activas para la

destrucción de la Nación del enemigo: 1) Desmoralización, 2) Desestabilización, 3) Crisis, 4) Normalización.

Bueno, el proceso de reconstrucción va a la inversa, hay que primero re-moralizar. El nacionalismo como en Polonia no basta; recordemos la teoría subversiva de Dugin: dispersar al enemigo a través de una miriada de nacionalismos tradicionalistas. Una Guerra Santa se manifiesta como una guerra de conquista, no como defensa nacional.

Por encima de esta crisis hay una fe, mejor dicho una anti-fe, un sistema de pensamiento de no me importa. Defensa nacional es el concepto policiaco de los pollos que zafan de uno para caer en la mano de otro. El no me importa va a ser el nuevo standard para todo incluso el comercio. No les va a importar la calidad, todo deberá ser genéticamente modificado bajo el disfemismo sostenible.

Dicho esto un pequeño ejercicio: cual es la relación entre narcotráfico, fe y comida? Donde hay narcotráfico hay guerra, el oro viene en varios colores; cuando blanco es un mecanismo de estabilización, un Pablo Escobar vale por mil USAIDs.

El narcotráfico es, ante todo, un proyecto militar. La situación que se está cocinando es de una tremenda peligrosidad, muchísimo mas que la crisis de la guerra fría y la crisis del 1962.

Habiendo dicho todo esto no deberé dejar la impresión de que están creando algo perfecto, no, es la forma de los tiempos que corren. Lo peor en América Latina es que se instaló la idea que los demócratas son pro-latino, pro libertad y es exactamente lo contrario, son sirvientes de los mercantes de la guerra y son mas cobardes.

Lo dijo claramente el profesor Bezmenov: la fase de desestabilización es un proceso econó-mico y militar para mandar un estado contra otro. Las invasiones que fueron haciendo tuvieron un evidente efecto en cascada y dejaron como resultado la crisis.

Cuando golpeen Venezuela se va a generar una oleada subversiva por todo el continente. Hay que prepararse hoy para cuando eso llegue al Sur a reforzar (con armas en mano) la Teoría del que me importa.

Contrario a lo que el liberalismo quiere vender, cuando volteen a Maduro no va a haber una supremacía americana, va a haber crisis, porque así es el modelo. El liberalismo quiere vender que Venezuela es la cuna de la subversión y que interviniendo se soluciona. El modelo NATO también opera por aproximación Indirecta y está basado en el modelo eurasiático.

El liberalismo pretende hacer creer que algunos se van a salvar; cuando estalle la crisis grande la guerra va a llegar a todos. Como describía Yuri Bezmenov no hay ninguno impres-cindible, como avanza el plan los actores van siendo descartados.

Pronto anunciarían la construcción de dos bases, una Santa Bernardina, otra quizás en Bolivia, en Paraguay ya tienen una, Brasil ya es una extensa zona verde.Es de esperarse hagan algún atentado grande contra la agricultura o una expropiación masiva.

Dejo como reflexión que la invasión anglo francesa en 1845 al Paraná, la Guerra del Paraná, fue la Tercera Guerra del Opio; Inglaterra quería hacer de la región otra Indochina, lo logró parcialmente con los reductos en el Paraguay pero perdió la guerra naval y con eso el corredor.

EL TERROR NO HA HECHO MÁS QUE COMENZAR – María Ferraz

Lo que ven venir en Canadá.

A los niños se les permitirá ir al colegio por unos meses y culparán a algún estudiante o profesor de estar infectado y de producir un brote, añade que los niños serán puestos en cuarentena apartados de sus padres; el niño estará separado de su familia.

Están construyendo cientos de habitaciones de aislamiento para los canadienses.

Sacarán a los infectados de sus casas y los aislarán.

Si tu hijo da positivo será sacado de la casa; los adultos también.

Los que sean sospechosos de haberse expuesto al Covid (por estar cerca de alguien que supuestamente lo tenía, y que dio positivo gracias a un test PCR que falla en un gran %), (lo sabrán por la aplicación del teléfono) serán sacados de sus casas. Llamarán a la puerta y dirán que estuviste en una tienda en que alguien tenía Covid: vendrán a tu casa y te sacarán de allí.

Las ciudades serán lo peor. Habrá puntos de chequeo y no te dejarán salir de las ciudades, así que es mejor salir de ellas ahora.

Y por casa como andamos? Observen lo que acontece en Gualeguaychú

VIDEO GUALEGUAYCHU

LA GRAN ESTAFA DEL COVID-19 – Jorge Jacobs

Hace unos días se publicó un informe del FinCEN, del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, en donde se menciona que los lavadores de dinero y los estafadores han encontrado en el covid-19 una nueva herramienta para cometer crímenes y engañar a los incautos. Lo que el informe del FinCEN no menciona, ni siquiera de pasada, es que la verdadera estafa (y de pro-porciones inimaginables) es la que los gobiernos del mundo cometieron este año, utilizando de excusa al covid-19. La mayoría de la población ni siquiera ha caído en cuenta de que fue objeto de la más grande estafa de todos los tiempos.

La primera parte de la estafa consistió en inculcar pánico extremo en la población para que, presas del miedo, aceptaran dócilmente que se les violaran sus derechos fundamentales, los aprisionaran en sus casas, los amenazaran con toques de queda, los obligaran a cerrar sus empresas, les hicieran perder sus empleos, sus ahorros y su nivel de vida. Todo por una amenaza incierta, que no justificaba esos encierros y que ahora hasta la OMS se ha lavado las manos diciendo que ellos no los recomendaron. Dicen ahora los expertos de la OMS que los costos económicos, sanitarios y sociales de los encierros han sido masivos y que, por tanto, recomienda eliminar los cierres nacionales para evitar más costos. ¡Finalmente han aceptado que los encierros fueron un inmenso error!

Pero eso para los políticos era irrelevante. A ellos lo que les interesaba era presentarse como los salvadores de la población indefensa. Para ello empezaron por endeudar a esa misma población que decían salvar. En medio del pánico (que ellos mismos habían inculcado) fuimos muy pocos los que nos opusimos a semejante abuso de poder. A la mayoría no le importó, porque se creyeron el cuento de que era para salvarlos.

Ya con las bolsas llenas a más no poder, los políticos se voltearon a tirarle migajas a la población, en un supuesto gesto de magnanimidad. Las masas, asustadas y hambrientas, reco-gieron las migajas eternamente agradecidas con los políticos por apoyarlos en una situación tan terrible.

Ahora que los escenarios apocalípticos presagiados por los políticos para infundir miedo en la población no se cumplieron (lo único que sí lograron fue arruinarle la vida a cientos de millones de personas), estos nuevamente le han jugado la vuelta a la población, diciendo que no llegamos al apocalipsis por todo lo que ellos hicieron, poniéndose de pecho ante el maligno virus, sacrificándose por el pueblo.

Y ahora, apenas empieza a pasar la crisis que ellos mismos crearon, sacan las uñas y lo primero que dicen es que, como se gastaron muchos recursos para ganar la batalla, ahora se necesita recuperar esos fondos y no queda más que subir los impuestos. Y así, sin mucho aspaviento, en apenas unos cuantos meses los políticos del mundo lograron estafar a la población incauta miles de millardos de dólares.

Lo peor de todo es que la mayoría de la población ni siquiera ha caído en cuenta de que fue objeto de la más grande estafa de todos los tiempos, y todavía se cree el cuento de los salvadores que se sacrificaron por su bien. Y todavía hay una legión de tontos útiles que ven en esta gran estafa su oportunidad de oro para avanzar su agenda de agrandar el gobierno, bajo la excusa de que es necesario continuar con los apoyos a la población, ya que, debido a la crisis, esta se ha empobrecido más. ¡No son más que una partida de hipócritas y aprove-chados! Ojalá que los ciudadanos del mundo despierten pronto y se den cuenta de cómo los estafaron. Lamentablemente, el daño ya está hecho y las pérdidas se amontonan en cientos de miles de millones de dólares. ¿Será que algún día entenderán que todo fue por el dinero y el poder?

VIDEO ESTA CRISIS NO EXISTE

APOSTILLAS DEL COVID

A unas 3.700 personas en Suecia se les dijo por error que tenían el coronavirus debido a una falla en un kit de prueba de COVID-19 de China, dijo el martes la Agencia de Salud Pública. El kit de BGI Genomics no pudo distinguir entre niveles muy bajos del virus y un resultado negativo.

En respuesta al creciente brote de coronavirus de Wuhan (COVID-19), las autoridades de Urumqi, la capital de la región de Xinjiang, en el extremo occidental de China, aparentemente ahora están obligando a los ciudadanos a tomar medicamentos no probados en un supuesto esfuerzo por detener la propagación de la enfermedad.

En el apogeo de la pandemia de coronavirus, los funcionarios del Servicio Nacional de Salud del gobierno británico ordenaron a los hogares de ancianos que implementaran órdenes generales de No resucitar.

Las últimas cifras de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. Muestran que más del 40% de los estadounidenses que se vieron obligados a permanecer encerrados debido al COVID-19 ahora sufren de al menos una enfermedad mental o condición de salud del comportamiento.

La ONU alerta que la pandemia del coronavirus amenaza al mundo con una hambruna de proporciones bíblicas. Se estima que para finales de 2020, el número de personas que padecen hambre podría aumentar en un 80% a nivel mundial y en un 269% en los países latinoame-ricanos.

Un profesor de la Universidad de Michigan propone medicar a las personas que cuestionan la pandemia para hacerlas «más cooperativas y sociales. El especialista en bioética y profesor de la Universidad Western Michigan, Parker Crutchfield, ha propuesto administrar sustancias químicas a las personas contrarias a las ordenanzas del Covid-19 para impulsar un comporta-miento cooperativo y social.

VACUNARSE ES PATRIOTISMO

Se esta preparando una campaña mundial de vacunación contra el COVID-19 con toda la fuerza de la ingeniería social para coaccionar a los ciudadanos. La estrategia consiste en:

Mensaje sobre libertad personal: un mensaje sobre cómo el COVID-19 está limitando la liber-tad personal de las personas y cómo la sociedad, al trabajar junta al vacunarse las suficientes personas, pueden recuperar su libertad personal.

Mensaje de libertad económica: sobre cómo el COVID-19 está limitando la libertad econó-mica de las personas y cómo la sociedad, al trabajar en conjunto para que se vacunen las suficientes personas, puede preservar su libertad económica.

Mensaje de interés propio: mensaje de como el COVID-19 presenta un peligro real para la salud, incluso si uno es joven y saludable, y que vacunarse contra COVID-19 es la mejor manera de evitar enfermarse.

Mensaje por el bien común: es sobre los peligros del COVID-19 para la salud de los seres queridos: cuantas más personas se vacunen contra el COVID-19, menor es el riesgo de que los seres queridos se enfermen. La sociedad debe trabajar unida y todos tienen que vacunarse.

Mensaje de beneficio económico: un mensaje sobre cómo COVID-19 está causando estragos en la economía y la única forma de fortalecerla es trabajar unidos para vacunar a suficientes personas.

Mensaje de culpa: es sobre el peligro que presenta COVID-19 para la salud de la familia y la comunidad. Por lo tanto, la mejor manera de protegerlos no es solo vacunándose, sino hacien-do que la sociedad trabaje unida para que se vacunen suficientes personas. Se pide al parti-cipante que imagine la culpa que sentirán si no se vacuna y luego transmiten la enfermedad.

Mensaje de vergüenza: trata sobre el peligro que representa el COVID-19 para la salud de la familia y la comunidad: la mejor manera de protegerlos es vacunándose. Solicita al participante que imagine la vergüenza que sentirá si no se vacuna y propaga la enfermedad.

Mensaje de ira: el mensaje trata sobre el peligro que presenta COVID-19 para la salud de la familia y la comunidad. La mejor manera de protegerlos es vacunándose y trabajando unido para asegurarse de que se vacunen suficientes personas. Luego se le pide al oyente que imagine la ira que sentiría si no se vacuna y propaga la enfermedad.

Mensaje de confianza en la ciencia: un mensaje sobre cómo vacunarse contra COVID-19 es la forma más efectiva de proteger a la comunidad, que la vacunación está respaldada por la ciencia: si uno no se vacuna, eso significa que no comprende cómo suceden las infecciones difundir o eres de los que ignoran la ciencia o anti algo.

Mensaje de Patriotismo y Valentía. Un mensaje que describe cómo los bomberos, militares médicos y trabajadores de la salud de primera línea son patriotas y valientes: Aquellos que eligen no vacunarse contra COVID-19 no son patriotas ni valientes, son traidores.

CONCLUSIONES

En lugar de terminar como los últimos dos programas con una banda musical joven y cons-piranoica, lo voy a hacer con las palabras de Dipy, un humilde cantor de cumbias

VIDEO DIPY

Una respuesta

  1. Este programa es una clase magistral de realidad. Un Manual de Supervivencia de cara a lo que se nos viene. Hoy, 6 de octubre de 2020, no puede ser más oportuno para fijar conceptos que en un futuro no muy lejano harán la diferencia entre la vida y la muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *