La vacuna argentina, ignorada

Nota de La Otra Cara: Ninguna vacuna ayuda, no importa su nacionalidad.

CREANDO EL CAOS, EL JUEGO DE LA OCA, LA JUGADA DE TRUMP, EL RECONOCIMIENTO DE JERUSALÉN COMO LA CAPITAL DE ISRAEL – Contra información

El reconocimiento de Jerusalén como la capital de Israel es parte de un plan a largo plazo para la hegemonía global cabalista masónica, Illuminati, y comunista. Con esta jugada Trump se enfrenta al 25% de la población mundial. Señalar que el sionismo versus Islam es una premo-nición del cabalista y masón Albert Pike para la tercera guerra mundial. El trabajo de Trump es allanar el camino para la venida del mesías a la Tierra Prometida, su función es la de ahondar más en las contradicciones.

Los jefes de estados no llegan a la cúpula por sus capacidades sino porque pertenecen a órdenes masónicas: Trump, Hillary, Putin, May, Merkel, Netanyahu, etc. La izquierda y derecha forman parte del mismo brazo para llevar a las personas al orden del mesías mediante la guerra y el caos. Los masones están tanto en la derecha como en izquierda y se encuentran desempeñando cargos en todas las religiones. Las jugadas aunque parezcan contradictorias nos llevan al mismo objetivo que es el caos y la guerra para el nuevo amanecer. Entonces los masones serán destruidos cuando cumplan su función.

El masón y comunista judío Christian Rakovski, obligado a confesar sobre Trotsky, en un interrogatorio afirmó que los masones no judíos son carne de cañón y deben ser aniquilados una vez conseguido el poder.

Estamos siendo manipulados por un culto extremadamente poderoso y ocultista que se co-munica mediante atentados terroristas y lenguaje numerológico. Las detenciones de presuntos yihadistas solo son cortina de humo para paralizar de antemano las respuestas que van a sur-gir del vasto mundo islámico; son medidas de protección; empezaron en Argelia en los años noventa de una forma sanguinaria. Los militares argelinos estaban detrás de los movimientos islamistas radicales.

Todos los llamados hombres más ricos del mundo o los políticos están cogidos por una u otra razón, si salen de las normas se sacrifican, ejemplo, Kaddadi, Saddam Hussein, Sahde Iran, sólo cumplen funciones. El chantaje es una regla.

A Donald Trump se lo han recordado antes de llegar a la Casa Blanca. El 26 de abril 2016 se presentó una demanda en una corte federal en la que se acusaba al entonces aspirante presidencial Donald Trump de violar a una niña de 13 años de edad, en la mansión Upper East Side de Jeffrey Epstein hace más de 21 años.

El lenguaje de los números. Trump ganó las elecciones el 8/11/2016 y fue investido como presidente el 20/1/2017. 7 días después de su ascenso al cargo Trump firmó en su visita al Pentágono, (Baphomet), rodeado de la cúpula militar un decreto sobre medidas de vigilancia de personas que vienen a EEUU, para proteger el país de la entrada de terroristas, fueron señalados 7 países musulmanes. La simbología es demasiado clara. Se estaba preparando para las decisiones que iba a tomar.

A los cuatro meses, (120 días) de ser investido Presidente de Estados Unidos, Donald Trump inaugura en Riad (los jardines en árabe) su primera gira internacional (Arabia Saudita, Israel, Palestina, Vaticano, Bruselas y Sicilia), fue el sábado 20/5/2017. El sábado en sí tiene su significado. Señalar de paso que el atentado perpetrado en la mezquita de Sinai el 24/11/2017 se llama Al rauda, (que es el singular de Riad en árabe), se perpetró a los 188 días de la visita de Trump de Arabia Saudita. El 188= 17, es el día 7/7/2017 del año (771), faltaban 177 (espejo) días para que termine el año.

Si unimos el submarino ARA de San Juan con Sinai (alusión al monte), hallamos monte Ararat. Hace referencia al caos, al diluvio. La historia bíblica dice que, tras el diluvio universal , el Arca de Noé fue a posarse en la loma de del Monte Ararat.

El 22/5 Trump llegó a Israel, permaneciendo dos días, se alojó en el hotel King David. Los ocultistas señalan que la descendencia del monarca esperado, el mesías será de David.

Desde ese día, (22/5) al día 6/12/2017(día del reconocimiento a Jerusalén como capital de Israel) hay 198 días. Señalar también que el 17/7 es el 198 día del año, 981 en gematría equivale a IHS, monograma del mesías, para las sociedades esotérica, el mesías que viene.

Hemos señalado que Trump ganó las elecciones el 8/11/2016. El 8/11 es el día 313 del año. El 133 día del año es el 13/5, aparición de Fátima, (Isis) en el año 1917. A estos ocultistas se les cogen con la numerología.

Del 13/5/2016 al 8/11/2016 (día en que ganó las elecciones Trump) hay 179 días. Obtenemos el código templario 153 multiplicando el 17*9. Los primeros 9 templarios y el 17, código de Isis.

El 15/3 es el 74 día del año. 74 días equivalen a 1776 horas, que es el año de la creación de los illuminati de Baviera, y el 7/4 se celebra el día de la independencia de los Estados Unidos.

El 5/12/2017 (configuración 531, espejo 135, en el desorden 135) los medios de comunica-ción divulgan la noticia de que Trump declarará el 6/12 a Jerusalén como capital de Israel. Todo está relacionado.

Señalar que la primera aparición pública del cabalista Al- Baghdadi, (Isis/Daesh) nativo de Samarra, fue el día 4/07/2014, en Mosul (Nínive), Irak, en la mezquita,Annuri, (alusión a los cabalistas iluminati) (conocida por su faro símbolo de luz, es como la estatua de la libertad con su antorcha, portadora de luz, símbolo de Isis, faro illuminati( el día de la independencia americana el (4/7/1776), que fue el día 185 del año (185 días= 4440 horas o 266400 minutos, 266+400=666).

Asimismo recordar para los que no se acuerdan que los cabalistas de Isis destruyeron a gol-pe de martillazos la presunta tumba del profeta Jonás/Yunes situada en la mezquita del profeta Yunes el 4/7/2014, (espejo 74) día del discurso del cabalista Baghdadi en la mezquita annuri (Iluminada).

Señalar también para los que no archivan los acontecimientos que horas después del de-creto de Trump contra siete países musulmanes, la mezquita Victoria Islamic Center de Tejas ardía en llamas.

Cómo es arriba es abajo. Desde el 20 de enero de 2017 Donald Trump es el 45 presidente de los Estados Unidos. El presidente ha reconocido el 6/12/2017 a Jerusalén como capital de Israel, 320 días después de su toma de posesión. 320 días y asteroide 3200.

VIDEO ASTEROIDE

Entre el 13 y 17 de diciembre tendremos lluvia de estrellas fugaces, la Gemínidas que provie-nen del asteroide 3200 Faetón, que pasará muy cerca de la tierra el 16 de diciembre y no esta-rá más cerca hasta el 14 de diciembre de 2093. En el desorden 239.

El número 717 (señalado más arriba) es tres veces el número 239. El código 239 es recu-rrente en la comunicación subliminal iniciática illuminati a través clips, películas, series, se ha manifestado como el primer evento cronológico con connotaciones apocalípticas. El 23/9, la élite llamaba el pueblo judío a un rezo universal para el retorno del mesías.

El brillo de Faetón alcanzará su punto máximo el 13/12 y el 15/12. Tenemos nuevamente 133 y el 153.

EL GRAN REINICIO – Ellen Brown

El 2 de agosto, se implementaron medidas de bloqueo draconianas en Melbourne, Australia. La policía australiana se comporta peor que la Stasi, rompiendo las ventanillas de los coches sólo porque los pasajeros no especifican a dónde van.

Un artículo sobre un arresto es de Guy Burchell, en la Australian National Review el 7 de agosto: Los policías de Melbourne ahora pueden ingresar a las casas incluso sin una orden judicial, después de 11 muertes por COVID en Australia, esto es una locura, no democracia. Burchell escribió que solo 147 personas habían perdido la vida por el coronavirus en Victoria (el estado australiano del que Melbourne es la capital), una tasa de mortalidad muy baja en comparación con otros países. Las medidas de encierro adicionales fueron provocadas por el aumento de casos debido a pruebas apresuradas y por once muertes más, todas en hogares de ancianos (donde las medidas de encierro aún tendrían poco efecto). Las nuevas reglas ahora incluyen un toque de queda de seis semanas de 8 p.m. a 5 a.m., y los residentes solo pueden salir de la casa fuera de ese horario para comprar alimentos y artículos esenciales (solo un miembro por familia ) y de asistencia al enfermo, trabajo y ejercicio físico (limitado a una hora).

Pero lo más destacado es que los agentes de policía ahora pueden ingresar a hogares privados sin una orden judicial o permiso. Esta es una sorprendente violación de las libertades civiles. Las muertes de este tipo no suelen ser motivo de intervención del gobierno, sin men-cionar el arresto domiciliario real impuesto a toda una ciudad . Luego citó al primer ministro del estado de Victoria, Daniel Andrews, quien le había dicho a sus conciudadanos, literalmente no tienen motivos para salir de sus casas y, si salieran de la casa y no lo encontraran allí, sería muy difícil para ustedes convencer a la policía. de Victoria que la tuya fue una motivación legítima. Burchell luego comentó: Con este nuevo régimen, ni siquiera puede quedarse en su casa sin ser molestado por la policía, porque simplemente pueden venir en cualquier momento para asegurarse de que no haya invitado a los vecinos a tomar una copa. Todo esto por una enfermedad que no es tan fatal.

El año pasado, más de 310.000 australianos fueron hospitalizados con gripe normal y más de 900 murieron. Según todas las métricas, la gripe representa una amenaza peor que el COVID-19, pero, durante la temporada de gripe, la policía no recibió poderes similares a los de la Stasi. Millones de personas no habían sido confinadas en sus hogares y amenazadas con mul-tas de 5.000 dólares australianos solo porque no tenían una buena razón para salir de casa.

En una conferencia de prensa el 19 de agosto, la segunda autoridad médica de Australia dijo que el gobierno discutiría medidas como el cierre de restaurantes, viajes internacionales, transporte público y la implementación de programas gubernamentales basados en el no hay vacunación, no hay pago para romper la resistencia de los rechazos a la vacunación.

Un artículo del 13 de agosto en LifeSiteNews citó al padre Glen Tattersall, un párroco cató-lico de Melbourne, según el cual estas medidas draconianas simplemente no pueden justificar-se sobre una base científica : Tenemos toque de queda de 20 a 5, estrictamente cumplido inclu-so con el uso de helicópteros policiales y fotoeléctricas. ¿Es el virus un vampiro que sale de noche? O, en lo que respecta al uso de máscaras, deben usarse en todas partes al aire libre, incluso en un parque donde está absolutamente alejado de los demás. ¿Porque? ¿Se propaga el virus a cientos de metros en el aire? Todo es para infundir miedo y humillar a la población exigiendo conformidad externa.

¿Por qué un toque de queda tan estricto? Lo que se informó, al menos en las redes sociales, fueron aviones que llegaban por la noche desde la provincia china de Guandong, que transpor-taban equipos relacionados con 5G y el sistema de crédito social biométrico de China, que supuestamente se instaló en gran secreto.

Angelo Codevilla, profesor emérito de la Universidad de Boston, concluyó en un artículo del 13 de agosto: Estamos viviendo un golpe de estado basado en el más antiguo de los trucos: declarar la emergencia, suspender leyes y derechos y dictar reglas arbitrarias de conducta para justificar la tomando plenos poderes.

Todo esto es una restricción tan radical de nuestras libertades civiles que tenemos que examinar cuidadosamente la evidencia que lo justifica y, cuando lo hacemos, encontramos que esta evidencia es frágil. Las políticas de aislamiento se activaron según las estimaciones del Imperial College London de 510.000 muertes en el Reino Unido y 2.200.000 millones de muertes en los EE. UU., más de 10 veces la tasa de muerte real por COVID-19. Un trabajo de anti-cuerpos de la Universidad de Stanford estimó que la tasa de mortalidad de los infectados era solo alrededor del 0.1-0.2% y, en una publicación en su blog del 4 de agosto, el propio Bill Gates reconoció que la tasa de mortalidad era solo del 0,14%, no mucho más alta que la de la gripe normal. Pero las medidas restrictivas se hicieron más severas, no menos, a medida que las cifras de mortalidad se ajustaron a la baja.

Un estudio británico de julio de 2020 realizado por las universidades de Loughborough y Sheffield encontró que la política del gobierno durante el período de cierre patronal aumentó efectivamente en lugar de reducir la mortalidad, después de considerar daños colaterales, incluidas las muertes cáncer y otras enfermedades graves no tratadas, el dramático aumento de suicidios y casos de sobredosis de drogas, pobreza y desnutrición causadas por el desempleo. A nivel mundial, como resultado directo de los bloqueos, según UNICEF, se esperan 1.2000.000 millones de muertes infantiles. Un analista de datos en Sudáfrica dice que el bloqueo del país aumentará las muertes en 29 veces en comparación con el coronavirus solo. A los países y estados que han hecho muy poco para frenar la libertad de sus po-blaciones, incluidos Suecia y Dakota del Sur, en general les fue igual o mejor que Estados Unidos con el cierre.

No imponer bloqueos a la población permitió que la curva de muerte de Suecia descendiera naturalmente a través de la inmunidad colectiva, con muertes diarias que se redujeron a un decimal en el último mes.

La necesidad de mantener la apariencia de una pandemia también explica los inflados infor-mes de casos y muertes. A los hospitales se les reembolsa con tasas más altas por reclasificar casos como COVID-19. Dada la disminución de muertes en los Estados Unidos, las cifras de casos informadas por los Centros para el Control de Enfermedades también se han ajustado para que parezca que Estados Unidos está en una segunda ola.

Forzar el cumplimiento de los mandatos de vacunación mundial es una razón obvia para mantener la apariencia de una pandemia en curso, pero ¿cuál sería la razón para perturbar la economía mundial con cierres forzosos? ¿Qué hay detrás de la agenda para destruir la socie-dad occidental.

Evidentemente, esto es todo: es necesario destruir lo viejo para introducir lo nuevo. La destrucción económica global allana el camino para el Gran Reinicio, que actualmente está siendo promovido por el Foro Económico Mundial, la Fundación Bill y Melinda Gates, el Fondo Monetario Internacional y otros actores mundiales importantes.

Incluso si se cree que es el resultado de la pandemia, el reinicio económico global es un concepto que fue lanzado ya en 2014 por Christine Lagarde, entonces jefa del FMI, según algunos, es una reinterpretación del Nuevo Orden Mundial ya discutido algún tiempo antes. Se propuso como una solución a la crisis económica de 2008.

El Foro Económico Mundial, un grupo de élite de empresarios, políticos y académicos que se reúne cada enero en Davos, Suiza, anunció en junio que el Gran Restablecimiento sería el tema de la cumbre de 2021. Klaus Schwab, Fundador del foro, advirtió: El mundo debe actuar con-junta y rápidamente para renovar todos los aspectos de nuestras sociedades y economías, desde la educación hasta los contratos sociales y las condiciones laborales. Todos los países, desde Estados Unidos hasta China, deben participar y todos los sectores, petróleo, gas, tecnología, deben transformarse. A ningún país se le permitirá rendirse, porque pondría en peligro a todos los demás, al igual que a nadie se le permitirá escapar de la vacuna COVID-19, por la misma razón.

Quién está detrás del Gran Reinicio y qué implica realmente son cuestiones importantes que necesitan su propio artículo, pero basta con decir aquí que, para escapar de la trampa de la agenda globalista, necesitamos un despertar masivo sobre lo que realmente está sucediendo y de una resistencia colectiva contra ella, mientras aún hay tiempo. Hay indicios de esperanza de que tal cosa ya esté sucediendo, incluidas protestas masivas contra los bloqueos y restric-ciones económicos, particularmente en Europa, una serie de demandas que desafían la constitucionalidad de los bloqueos y el exceso de poder policial, y una inundación de artículos en los medios alternativos, a pesar de la censura generalizada.

La vida tal como la conocemos cambiará. Necesitamos asegurarnos de que cambie de manera que sirva al pueblo y a la economía productiva, al tiempo que se preserva la soberanía nacional y nuestras libertades personales ganadas con tanto esfuerzo.

LA VACUNA ARGENTINA

VIDEO VACUNA ARGENTINA

LA MASONERIA MANEJA EL VATICANO A DISCRESIÓN

Estos fotogramas son del video de la misa de Resurrección del 12 de abril. Fíjense el curioso dibujito que tiene estampada la ostia, una pirámide con cinco rayitas en su interno y ninguna vertical. Además un lado, el izquierdo, en la parte superior, está abierto. La masonería ya tomó posesión.

VIDEO OSTIA

ESTRATEGIA PARA LA SEGUNDA ETAPA DEL COVID

Les quiero contar sobre la estrategia que están implementando para recabar las victimas que no existen. Ahora están intentando obligar a las personas a hacerse vacunar contra la gripe normal, en forma generalizada. El discurso cual es?. Si ya te vacunaste contra la gripe normal y se enfermas igual, adivina que tienes? COVID. Fácil, no?

Recomiendo ir al grupo del Dr Stefano Scoglio Nutroterapia Primordiale; hay un articulo, sobre un estudio de la Cocraine Library, una especie de biblia de la medicina mundial. Que ha-ce una actualización sobre el estado y resultados de las vacunas en circulación en términos de eficacia y seguridad. Emplean una trampa estadística, en el que caen muchos, como por ejemplo en los antigripales, donde dicen por ejemplo de todos los estudios que hemos visto, 150, hay una eficacia del 59% y esto no parece nada mal. Cuando se analiza en términos relativos. Pero en términos absolutos, es bien distinto .Ellos mismos declaran una eficiencia del 1%. Si tienes el riesgo de gripe por ejemplo al 2,5% en la población y con la vacuna baja al 1,8% eso da 58,8%, pero en términos absolutos es el 1%. Todo esto a costo de tres páginas de efec-tos colaterales.

En el estudio no vienen solo nombrados los efectos colaterales testeados como dolor de cabeza, fatiga, dolores articulares, etc, en periodos cortos. Pero no van a controlar los que se producen mas adelante. Si en 90 días tienes por ejemplo un tumor o un problema neurológico, no se estudia la relación con la vacuna, entiende?. Se limitan solamente a 28 días.

Se han comprobado mas allá en el tiempo, neuro degeneraciones importantes, por ejemplo, que pierden la conexidad con la vacuna como origen de la patología.

La gravedad mas reciente la constituye la vacuna contra el SARS. Declaran una sola anoma-lía sobre 50.000 personas testeadas y como son tan responsables, pararon las rotativas. El mensaje que pasa es que 1 entre 50.000 tiene problemas, resultando finalmente bastante seguro no?. Que poco riesgo!!!!.

Pero si uno se descarga el estudio de la vacuna de Oxford, existen todos los otros efectos colaterales que para ellos son normales. Ejemplo, le fiebre después de la vacuna por una sema-na, la tienen el 50% de los 50.000 y de estos el 30% moderado. O sea inicia a ser importante y un 8% grave de hospitalizar. Lo mismo con la fatiga, dolores y demás, cuando se va a leer son 50 a 70%. De estos el 30% son significativos y un 5% grave y para ellos esto quiere decir que la vacuna es segura. Si presentan graves patologías después de 28 días, para ellos no cuenta y desconocen causalidad con la vacuna. Se fijan solo en las inmediatas. Si tres meses después tienes esclerosis múltiple, a joderse.

Volviendo sobre el fenómeno de la vacuna contra el SARS, que está siendo estudiada desde el 2002, sin haber visto jamás la luz, lo que sucedió es lo siguiente: Hay distintos estudios que desde el 2012, dicen que una vez suministrada a los ratones con adenovirus de monos, mas los excipientes, mas coagulantes, etc, etc, produce irremediablemente daños importantes.

Entre las que se leen como mas importantes, enorme cascada de citoquinas o saidokan storm, que no es otra cosa que el preludio de la sintomatología que se observó en Bergamo y Brescia; trombo embolia pulmonar.

Estos estudios, dice, fueron detenidos por todas las naciones, siendo China el único a continuar a pesar de la peligrosidad y gran porcentaje de ratones muertos. Siguen adelante y en 2014 reinicia las experimentaciones con humanos. Quizás porque le sobren, o porque la vida para este estado no importe nada, no se.

Pregunto, no será esto lo que sucedió en China?. A partir del 1 de diciembre de 2019, se realizó la vacunación obligatoria en Wuhan, capital de la vacunología y virología china, donde probablemente suministraron hasta esta contra el SARS y fue eso lo que causo las numerosas y extrañas muertes. Recordemos que aquí se dispuso la cremación de los cadáveres. Igual que en todos los países. Dicen los que saben, que el virus en el cadáver, muere con el, y no con-tagia hacer una autopsia.

Otro detalle interesante y polémico es el de la vacuna rusa; también publicado el estudio tiene muchos menos efectos colaterales. Así como también los que esta preparando Trump. Mucho mas seguros, al punto de parecer que tienen objetivos distintos. Los de Putin y Trump, respecto a los fabricados por Kill Gates. Sobretodo por la ausencia de metales y porquerías varias en sus componentes.

No existiendo mas el virus, corremos el peligro de que sea suministrado una vacuna inútil y dañina. Entre las dos, prefiero que sea solo inútil.

A riesgo de ser tachado de complotista, invito a personas mas capaces que yo, a leer los gráficos de la vacuna de Oxford y sacar sus conclusiones. Me mueve el espíritu crítico y la verdad se diga, el espíritu de auto conservación. Realmente creo que por demencia o por dinero, los que mandan están dispuestos a vacunarnos.

Volviendo al estudio de la Cocraine, en cuanto a la vacuna antigripal, dice Disminución del riesgo de contraer la gripe 1% con importantes riesgos colaterales. Si esto pasase a simple lectura así como es, quien se vacunaría?.

Si yo le digo: Le hago esta vacuna que le podría llevar a contraer el Síndrome de Guillón Barr, que es una enfermedad neurodegenerativa grave, pero en compensación se te reduce el riesgo de contraer la gripe del 1%. Lo hace?

En vez de eso, manipulan las estadísticas y dicen que hay una reducción del 59%, y de los efectos colaterales no hablan y listo. Ahora es seguro.

En el de Oxford le dan todos los datos y se pueden leer, pero en las conclusiones dicen que la vacuna es segura. Los medios juraran sin responsabilidad alguna que es segurísimo, demo-nizando a quienes sostengan lo contrario, y el juego esta hecho.

Razonemos ahora un poco sobre el tema de los TEST. Hay en comercio 78 tipos distintos y ninguno fue valuado ni autorizado como elemento útil a diagnosis y en el 99% de los casos no se sabe ni siquiera que secuencia génica siguen para efectuar el tampón. Ya podrían tener incluidos los algoritmos para dar resultados predeterminados. Y tanto países como economías enteras, están siendo cerradas en base a los resultados de estos tampones. Ineficaces, insig-nificantes y sobre todo falsos.

Usan la metodología de la PCR, que se usa para el presunto aislamiento del virus. Pero tiene necesidad de un Marker, un standard, que es el virus aislado. Y recuerdo que esto aún no ha sucedido. Nos muestran una pelotita peluda, pero nadie, nadie sabe como es.

Usan una secuencia génica, una de las tantas usadas en laboratorio, y con eso van a pescar dentro de 300.000 o 500.000 partículas semi virales que están en el líquido bronco alveolar o faringeo y si pescan algo, positivo!!!!!. No tiene ningún significado. Igualmente para el serio-lógico.

Dicen, suero para el anticuerpo del virus. Es otra maniobra retorica ficticia. Los anticuerpos son 5, inmunoglobulinas. Testean 2 para toda la humanidad. La IGG y la IGM.

Si se hace el test y presenta por ejemplo la IGM elevada, podría ser el resultado de una contusión, o esta deprimido y produce toxinas en el organismo. Puede ser porque tienes mucho tiempo la máscara y el anhídrido carbónico le re entra dentro causando oxidación haciendo partir las inmunoglobulinas o un millón de factores distintos.

Ahora la pregunta es, como hacen para saber que las inmunoglobulinas encontradas tienen relación con un virus determinado y sobre todo jamás aislado?. Se debería, por cuestión de lógica, agarrar este suero y ponerlo en contacto con el virus y ver si reacciona. Si reacciona querrá decir que respondió a ese virus especifico. Pero si no fue aislado y no está, con qué cosa lo mete en contacto? De nuevo con una secuencia génica casual.

La cuestión es que no se muere mas ninguno, las terapias intensivas están vacías, y los que se mueren vienen clasificados COVID aunque fueran pisados por un elefante, cuando los sanos son enfermados por un test absurdo.

LA IRA DE LOS BIO-TECNO-TOTALITARIOS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL – Fulvio Grimaldi

De las manifestaciones multitudinarias en Alemania se dijo: Berlín: todos los negacionistas, trazadores, ultra derechos, neonzistas.

Finalmente, un pensamiento de un verdadero teórico de la conspiración. ¿Cómo es que las densas y densas concentraciones sin protección en Bielorrusia contra Lukashenko no mere-cen, como todos los de color queridos por los atlanto-sionistas, ninguna reprimenda, por el contrario? Cómo es que en Portland, Seattle y en otras ciudades de Estados Unidos gober-nadas por el Partido Demócrata, los escuadrones Black Lives Matter que, nunca distanciados y siempre sin máscara, atacan, queman, saquean, golpean, contra Trump y el racismo, gracias al dinero de Soros, Ford, Rockefeller, recibiendo elogios políticos y mediáticos? ¿Y cómo es que aquellos en Berlín o Londres que marchan bajo el cártel Nazis Raus! Contra los hechiceros del Coronavirus son marcados por supuestos demócratas y antifascistas, devotos del Nuevo Orden Mundial?

En cuanto a lo que han demostrado en el poder los manifestantes en Berlín y otras ciudades y sobre el ejemplo que nos han dado para la lucha contra los negacionistas de la libertad y la verdad, no tengo nada que añadir a las líneas que les dirige Wolfgang Wodarg. Wodarg, uno de los médicos alemanes más distinguidos, durante muchos años miembro del parlamento fede-ral, responsable de Salud Pública en el Land de Schleswig Holstein, fue presidente del Comité de Salud en la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa. Su lucha contra la conspiración del Coronavirus tuvo un precedente en 2009, cuando una pandemia artificial similar, la de la peste porcina, fue denunciada como una estafa por la OMS y algunos de sus colaboradores marcada por enormes conflictos de interés. Como el gobierno italiano que ordenó 300.000.000 de vacunas y luego las desechó.

LO QUE NO SE DICE EL LABORATORIO OXFORD

Hoy es noticia, que Astra Seneca, la industria financiada como otras por Kill Gates, ha auto denunciado una victima en la fase 3 de uno de sus voluntarios a la experimentación. No les parece una maniobra que grita al subconsciente de la gente?

Y que dice? Dice: Miren cuanto somos serios y prudentes en la elaboración de la vacuna. Fiénse de nuestra seriedad. Quien así no lo interprete, nos vemos el 28 de diciembre.

Al resto, 3 o 4%, les evidencio dos cosas. A) Frenaron la experimentación. B) No frenaron la fabricación. Quien piense sobrevivirá.

Cuando digo no pararon la fabricación, es porque ya han hecho 30.000.000 de dosis y no piensan tirarlas. Mas o menos las que necesitamos nosotros.

A nivel estrictamente técnico, están tratando de culpar a un componente diluyente y no a la vacuna en sí.

Esta guerra está llena de este tipo de armas de manipulación. Y la atención es baja porque creemos que es por nuestro bien.

SECRETOS DEL 9/11

Metidos en medio del engaño mundial mas grande como este COVID, no podemos no recono-cer que no es el primero. El 11 de septiembre tuvo lugar otro magistral verso mundial. El verso del siglo. El ataque terrorista mas grande de todos los tiempos.

Pongamos las cosas en su lugar. Un atentado terrorista, se llama así porque sirve a generar terror. Este terror no está dirigido a los muertos. A estos, ya poco importa la categoría emocio-nal. No podrán temer a nada mas. Esta dirigido a los vivos. Los atentados terroristas están dirigidos a los que sobreviven, no a las víctimas. De otra manera serian asesinatos específicos o generalizados o actos para matar específicamente a alguien o algunos y no parece que el objetivo fuera ese.

No fue ideado o planificado para matar a alguna persona en particular. El blanco era impactar sobre los espectadores de lo que ocurría. Lo expusieron como un film, para sensi-bilizar y condicionar las mentes.

Si se quiere entender este atentado, que fue el mas grande, complejo y largo de organizar en la historia, hay que saber y relacionar todo lo que sucedió antes.

Todo se inicio seis años antes en 1994 cuando llega una soplada acerca de una cueva, que se encuentra en la capital filipina de Manila. Donde terroristas islámicos son encontrados en poseso de documentos importantísimos.

El 6 de enero de 1995, la policía filipina coordinada por el FBI, irrumpe en un departamento en las afueras de la capital y encuentran documentación acerca de la planificación de un atentado. No se sabe donde ni cuando, pero tiene todas las características esenciales de lo que después sería el 9/11, es decir aviones contra edificios y una serie de ciudades posibles (12 en total) que con el pasar del tiempo se fueron reduciendo a los ojos de los investigadores. Inicia allí la caza a los organizadores que fue perdida por parte de los cazadores.

Que paso en esos seis años? Paso que lo que habían descubierto los investigadores es que en un país europeo, se habían creado campos de adiestramiento para terroristas y que allí fueron preparados casi, la totalidad de los terroristas que no solo participaron al 9/11,sino en casi todos los otros atentados que ensangrentaron el mundo.

Estos campos fueron creados, pero sobretodo protegidos, por occidente y con conocimien-to de la CIA. Específicamente en BOSNIA, verdadero centro neurálgico del terrorismo mundial.

Los terroristas entraron a EEUU por medio de un unico consulado que les concedió visas excepcionales; consulado de Arabia Saudita de la ciudad de Jeddah.

No fue planificado sin dinero y menos una operación de esta dimensión. El recorrido es mas que significativo para dar un sentido a lo que ocurrió. El dinero parte de Arabia Saudita, de su gobierno a un banco de New York. Fue secuestrado por un juez de New York y después liberado por un alcalde de New York, y atravesó el Atlántico.

Terminó en un banco italiano dirigido por un nazi amante de Bin Laden. Atravesó de nuevo el océano y terminó en la principal sociedad financiera americana llamada Enron en Houston, que la distribuyo para alimentar la maquina organizativa del 9/11.

Un ciudadano americano, originario del Hawai que era miembro de los cuerpos especiales y que había conocido Bin Laden, fue reclutado en la CIA para participar en escenarios infor-males. En un cierto momento se percató de que estaba en preparación el 9/11 y trató de todos modos de advertir al FBI sin ningún resultado.

En un momento encontró a un agente especial del FBI, John A. Neal, quien fue el hombre que mas persevero en dar caza a los atentadores para prevenir el hecho. El hawaiano fue despedido, pero aun así continuo a colaborar con Neal fuera del servicio. Las advertencias a los distintos departamentos y agencias federales fueron infructuosas y advirtieron a otros servicios secretos de naciones como el de Alemania, Australia y Canadá, sin resultado.

Un dependiente de la Enron, que había manejado gran cantidad de dinero, arrepentido, trató de todos modos de advertir a las autoridades, sin ser escuchado. Hasta el cónsul de Jeddah, que se encontró en posición de tener que renunciar a ese cargo, por no ser cómplice con los terroristas, trato de denunciar el hecho, pero tampoco fue escuchado.

A un punto el ministro de defensa americano Donald Runsfeld, dio la orden de destruir dos terabite de archivos de inteligencia con los datos de la organización Alqaeda, y todo lo signado como operación Bojinka.

Ocurrieron todas estas cosas antes del 9/11, pero también otras cosas que hacen entender la complejidad del hecho y hacen entender como fuerzas similares combatieron entre sí. Unos para impedirlo y otros para realizarlo. Transversalidad de intereses. Una cosa es clara, no fueron 19 árabes dirigidos de un diabético escondido en una caverna afgana.

Hay un elemento que debe ser particularmente recordado y considerado imposible. El ata-que al Pentágono. Los procedimientos para acercarse a Washington, aunque lejanamente, son ineludibles. Se necesitan códigos especiales sin los cuales no se puede acceder y mas cerca se llega por aire o tierra, mas puestos de bloqueo se encuentran. Que prevén contramedidas mas y mas severas. Ningún aéreo se habría podido acercar al Pentágono sin ser detectado y abatido. Salvo que sea uno que emita señal amiga en su trasfonder a los militares americanos.

El resto de la historia y sus defectos post factum, los conocemos bien todos. Jamás nadie hizo una investigación, ni el FBI, ni el Poder Judicial, no hay investigaciones oficiales. La del FBI duro dos días, para que tengan una idea del encubrimiento.

Jamás se instituyo un proceso, ni se hubiera instituido si alguno de los autores o mandantes fuesen estado detenidos. Ningún diario americano contesto los hechos y deglutieron solo la versión oficial que contaron, sin pruebas.

Pasaron 19 años y lo que se sabe es muy, muy, diverso de lo que en realidad ocurrió. Todos hablaron y hablan desde el hecho en adelante y apenas un poco hacia atrás para dar correlación a los hechos, pero todo lo anterior es difícil de escuchar por ahí.

MISCELANEAS DEL COVID

El director general de la OMS) instó este lunes a los países a invertir en salud pública, ya que el mundo debería de estar mejor preparado para la próxima pandemia. Esta no será la última pandemia, alertó el jefe de la OMS, citado por Reuters. La historia nos enseña que los brotes y las pandemias son una realidad. Pero cuando llegue la próxima pandemia, el mundo debe estar preparado, más preparado que esta vez.

La información filtrada se refiere a un documento de sesenta páginas del Banco Mundial, titulado Programa de respuesta y preparación estratégica Covid-19, que lleva la etiqueta Solo para uso oficial. Lo alarmante de esto es que con fecha de 2017 y 2018 existen registros de exportación de instrumental y aparatos de prueba de diagnóstico de Covid-19 a diferentes países. En la relación de países a los cuales se exportó material en 2017, aparecen por orden de cantidad total en dólares, Suiza, Alemania, Unión Europea, Estados Unidos, Irlanda y Holanda. En el 2018, los territorios de destino son Unión Europea, Estados Unidos, Alemania, Japón Singapur, China, Hong Kong. Suiza, Reino Unido, Holanda y Francia. En las relaciones figuran los códigos de los productos, el año, el importe de la partida y la descripción. Esta no puede ser más clara: Covid-19 Diagnostic Test Instruments and apparatus. Los productos de 2017 tienen el código 300215, y los de 2018 el 902780. Ante esto cabe preguntarse, ¿cómo es posible que en los archivos del Banco Mundial exista esta información fechada dos años antes de haberse producido los primeros casos en China, que la OMS decretara la pandemia y que se hiciese público el nombre de Covid-19? La respuesta no ofrece dudas. ¿Se trata de una pandemia programada, tal como venimos sosteniendo desde el principio? (Magdalena del Amo)

Este realmente debería ser uno de los mayores escándalos en salud pública, pero se le ha prestado poca atención, principalmente debido a la naturaleza de alto perfil de las personas y organizaciones involucradas. Las Naciones Unidas se han visto obligadas a admitir que una importante iniciativa internacional de vacunas está provocando el brote de la misma enfer-medad que se suponía que debía acabar.

Si bien organizaciones internacionales como la OMS se jactan regularmente de supuesta-mente erradicar la poliomielitis con vacunas, parece ser lo contrario. Su campaña de décadas para erradicar la poliomielitis está matando a decenas de jóvenes inocentes que viven en países pobres.

Ahora parece que los funcionarios de salud están comenzando a admitir que su plan para detener la polio salvaje está fracasando, ya que decenas de niños están paralizando una cepa mortal del patógeno derivado de una vacuna viva , lo que provoca la propagación de una polio virulenta. (Tyler Durden)

Un estudio de la Universidad Oxford pone en duda los datos epidemiológicos porque la prueba de contraste es muy sensible. La principal prueba utilizada para diagnosticar el coro-navirus, los test PCR, es tan sensible que podría detectar incluso fragmentos de virus muertos de infecciones anteriores, según una investigación de la Universidad de Oxford. Esta circuns-tancia afectaría directamente a los datos epidemiológicos conocidos hasta ahora, ya que algunos positivos por la covid-19 serían en realidad por enfermedades antiguas. (Sur)

Soumya Swaminathan, jefa de científicos de la OMS, ha advertido de que no espera que las posibles vacunas contra el coronavirus estén disponibles para la población general antes de dos años, lo que nos situaría en 2022, aunque los primeros grupos de riesgo podrían ser inmu-nizados a mediados de 2021.

Un estudio realizado por investigadores de UCLA y Stanford muestra que las probabilidades de que una persona sana de entre 50 y 64 años muera de COVID-19 después de un solo con-tacto aleatorio son de una en 19,100.000. En base a esto, ya es hora de volver a la normalidad.

Mientras el resto de Europa y el mundo permanecen bajo el dominio de reglas draconianas y la amenaza de nuevos cierres, Suecia, que permitió a sus ciudadanos permanecer libres du-rante toda la pandemia, prácticamente ha declarado la victoria sobre el coronavirus.

El país ahora tiene una de las tasas de infección más bajas del planeta, y es difícil no admirar cómo se ha manejado, sin un bloqueo estricto o reglas obligatorias de mascarillas. Todas las empresas, escuelas y lugares públicos permanecieron abiertos en Suecia durante todo el tiempo. Suecia ha pasado de ser el país con más infecciones de Europa a ser el más seguro, comentó el epidemiólogo sueco Dr. Anders Tegnell al periódico italiano Corriere della Sera.

En Australia hay un objetivo de súper control. En Argentina, se percibe el contrario, un súper descontrol. Son dos métodos o experimentos sociales distintos. Los australianos tienen que ser domesticados y los argentinos exterminados. Viven justo arriba de las riquezas que ellos quieren.

Cuando se habla con los pocos con los que aun se puede hablar, me, dicen pero también los policías tienen familias. Si, mira lo que le sucede a los australianos; o lo haces o estas fuera y sos reemplazado inmediatamente por un contractor. Nooo quien se prestaría a eso?. Esta ingenuidad a lo Disney, nos va a poner la tapa a la olla. Un combatiente radicalizado del ISIS, les cuesta u$s 500 al mes y además de destruir y aterrorizar naciones, les permite robar no solo el petróleo sirio y libio, sino infinitos otros recursos, sobretodo arqueológicos.

La única víctima es la gente honesta. Los delincuentes y mafiosos están en su salsa. A ellos, el quilombo los favorece y son parte funcional del caos. La cebra es comida por el león, pero es pasto para hienas y buitres.

La prueba clamorosa del matrimonio mortal entre dirigencia política y los medios. Unidos en el proyecto común de exterminarnos y contárnoslo deformando la verdad. Es el caso del ver-gonzoso presidente del Consejo de ministros de Italia, Giuseppe Conte y el obsecuente perio-dista cipayo Padellaro.

Conte declara que los decesos en Italia son 135.000; no ya 35.000. Para justificar desho-nestamente el alargamiento de la emergencia hasta octubre. Una miguita de honestidad del periodista, lo intenta corregir, pero recarga la mentira. El periodista es también director de un diario oficial y de distintos programas goebbelianos del sistema. Tampoco rectifico en sus medios, ni los otros lo hicieron.

No tienen los números y los inventan en la cara. Lo triste es que todos permanecen callados, amordazados y cómodamente esclavos.

Tiranía médica puerta a puerta: la ciudad de Houston enviará equipos de experimentación médica de COVID a hogares de residentes seleccionados al azar para sacar sangre para un experimento pandémico del gobierno. Es la antesala de la vacunación puerta a puerta.

CONCLUSIONES

No son pocos los que hablan de algo terrible que puede pasar en octubre. No quiero ple-garme a hechos que no se pueden comprobar. Lo que si es cierto es que China dio orden de acaparar urgentemente productos de primera necesidad a sus oficinas comerciales en todo el mundo y pagar solo con dólares.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El show de la vacuna

LA NUEVA NORMALIDAD – Gabriel Molina Hace tiempo lo veníamos advirtiendo, no sólo por sus efectos adversos, llámese enfer-medades de todo tipo, incluyendo la misma

Continuar leyendo >