La vacuna del juicio final

¿Qué tienen en común el Dr. Barton Williams, Hank Aaron y 46 ancianos residentes en un hogar de ancianos español? Respuesta: Todos murieron poco después de recibir la vacuna Covid-19. Pero no saquemos conclusiones precipitadas, al fin y al cabo, en todos los casos, los medios nos han asegurado que la vacuna no tuvo nada que ver con sus muertes. ¿Crees eso?

Por supuesto que no, pero eso probablemente no minará su confianza en las vacunas por-que, como usted sabe, no confiar en las vacunas equivale a ponerse un sombrero de papel de aluminio y parlotear teorías de conspiración sobre las redes de pedófilos en el sótano de las pizzerías. Es una locura absoluta. Nunca se debe cuestionar la integridad inquebrantable de las grandes compañías farmacéuticas que solo producen estos medicamentos milagrosos por razones puramente filantrópicas. Es inconcebible que estos brebajes experimentales, que nun-ca han sido probados en animales o sometidos a ensayos a largo plazo, pudieran haber sido creados con fines políticos en lugar de medicinales. ¿Es eso siquiera remotamente posible?

Sí, es posible, pero también es otra teoría de conspiración descabellada, así que cállate y toma el jab, ¿verdad? Mal, porque todo lo relacionado con la vacuna Covid está mal, al igual que todo lo relacionado con la Covid-mania está mal. Todo es sin precedentes, sospechoso y, francamente, extraño. Nada pasa la prueba del olfato, nada. ¿Cuándo hemos encerrado a todo el país para frenar la propagación de un virus? ¿Cuándo hemos puesto en cuarentena a 300.000.000 de personas sanas, hemos ordenado que todos usen máscaras, cerrado negocios, bares y escuelas, y hemos empujado la economía por un precipicio? ¿Cuándo? Nunca.

Cuándo los expertos en salud pública y sus aliados demócratas usurparon los poderes de emergencia y gobernaron por decreto ejecutivo que esencialmente provocó un cortocircuito en los poderes constitucionales de las legislaturas estatales? Cuándo los medios de comuni-cación y los gigantes tecnológicos sacaron a los científicos, epidemiólogos, virólogos y esta-dísticos de sus plataformas porque sus puntos de vista profesionales entraron en conflicto con la narrativa oficial sin sentido de los farsantes de bata blanca como Tony Fauci? Cuándo han participado activamente las agencias estatales en la depuración de las cuentas de personas cuyas opiniones no apoyan la vacunación masiva de millones de personas con un cóctel tóxico que puede o no afectar la salud, la fertilidad y, sí, a largo plazo, la vida misma?

Cuándo una organización de medios gigante, como AP, lanzó un ataque de página completa contra los teóricos de la conspiración cuyas opiniones sobre los orígenes oscuros de la infección Covid no coinciden con las suyas? Y por qué les importa? Son tan inseguros que sienten que deben menospreciar brutalmente a aquellas personas con las que no están de acuerdo en lugar de proporcionar informes objetivos y profundos? Y cómo afecta este compor-tamiento rencoroso al público? Quiere la gente que sus medios actúen como ejecutores de la doctrina estatal al apuntar y aplastar a cualquiera que no repita la doctrina del partido? Les gusta que los periodistas se conviertan en perros de ataque del establishment político y las grandes farmacéuticas?

Pero, aparte de los medios, la experiencia del último año ha sido completamente extraña, no es así? Y, sin embargo, si uno simplemente especula sobre lo que cree que podría estar provocando la rareza, son inmediatamente manchados, censurados y arrastrados por el barro por un ejército de trolls. Tanto para la libertad de expresión, eh?

Es eso normal o alguien tiene mucho miedo de perder el control sobre el giro de la infor-mación? Ésta es la reacción que uno esperaría de alguien que está acostumbrado a mono-polizar la información y está decidido a no compartir ese poder con nadie más. También es el comportamiento de alguien que no está siendo completamente directo sobre sus objetivos, alguien que tiene algo que ocultar.

Entonces, qué están escondiendo? Quién mueve los hilos de los medios de comunicación? Quién da a Fauci y a los gobernadores demócratas sus órdenes de marcha? Quién está tomando las decisiones en este fiasco pandémico o no tiene la más mínima curiosidad?

Imagínese por un minuto que todo lo que estamos viviendo actualmente no es la respuesta aleatoria de un gobierno que está tratando de salir adelante en una crisis espinosa y estresante, sino parte de un plan más amplio para generar tanta histeria como sea posible con el fin de crear un público sumiso. que hace clic y sigue órdenes sin cuestionar? Es eso dema-siado descabellado?

Y digamos que, en el pico mismo de la histeria, un rayo aparece en el cielo nocturno y de repente hay una droga milagrosa, una vacuna, que promete liberar a las personas de su miseria colectiva y devolverlas sanas y salvas a la vida normal. No te parece una coincidencia? Ah, sí, y no olvidemos que esta vacuna que salva vidas se inventó pocos días después de las elecciones presidenciales. Casi parece que era parte de un guion, pero eso no podría ser cierto, porque eso significaría que nuestros líderes están intrigando con malhechores desho-nestos en quienes no se puede confiar. Dios nos libre.

Pero pregúntese esto: Quién está promocionando esta nueva droga maravillosa e insiste en que los siete mil millones de personas del planeta se vacunen? Son los científicos, virólogos y epidemiólogos que no tienen perros en la pelea y cuyos juicios se basan únicamente en la ciencia, o son los burócratas estatales en conflicto, los sapos de la salud pública y los multi-millonarios que buscan el acceso a la biología personal de toda la humanidad con el fin de efectuar los cambios que creen que recortarán la población mundial y revertirán la aceleración proyectada del cambio climático? Cual es? Y por qué, tal vez se pregunte, por qué estos acti-vistas climáticos benéficos y multimillonarios se decidieron por la salud pública cuando su verdadera pasión es la despoblación y el calentamiento global? Buena pregunta.

No es porque han identificado las vacunas como el punto de acceso que necesitan para lograr sus ambiciones? No es por eso que han pasado décadas creando la infraestructura crítica para las organizaciones mundiales de salud pública, no para mejorar la vida y la salud de las madres y los niños empobrecidos en África e India, sino para expandir y reforzar los tentáculos de esta nueva vacuna internacional? despliegue de hidra que puede atravesar la tierra y atraer a todos los seres humanos a su aceitosa garra.

Esta no es una teoría de la conspiración. Esta infraestructura existe realmente y se ha expandido y fortalecido enormemente en la última década. Pero por qué? Yo diría que esta infraestructura no fue cuidadosamente ensamblada para salvar a la humanidad del virus asesino, sino para implementar una estrategia para insertar agujas en los brazos de siete mil millones de personas. Esto no es filantropía. Esto es algo completamente diferente. Algo calculador, tacaño y siniestro. Pero esa es solo mi opinión.

Por supuesto, todo es una loca teoría de la conspiración e incluso si está sucediendo, en realidad no está sucediendo porque nuestros verdaderos dueños y nuestro nuevo reality ya han decidido que no está sucediendo. De hecho, se están acercando a través de Internet para desaparecer a cualquiera que se atreva a mencionar lo que cree que realmente está suce-diendo. Dicho esto, todavía debemos reconciliar todas las inconsistencias, las medias verdades y las mentiras directas con el hecho de que la gente está muriendo después de recibir la vacuna. Ese es el único hecho que no se puede negar.

Entonces, ¿cómo resolvemos estas inconsistencias? ¿Cómo explicamos el estado de emergencia permanente que solo sirve para fortalecer el poder de los tiranos y sus lacayos, cómo conciliamos los encierros, las máscaras, los cierres de escuelas y la destrucción deli-berada de nuestra civilización por un virus que acaba con la vida de 1 en cada 400 personas infectadas? Es imposible. No se puede hacer. Cuando el gobierno se vuelve loco y pierde la confianza de la gente, los escépticos propondrán teorías que expliquen lo que está pasando. Solo es natural. Y eso es lo que está pasando ahora.

En cuanto a las vacunas, bueno, sabemos que profesionales de renombre nos han advertido que estas inyecciones de zombis podrían afectar la salud, la fertilidad y la mortalidad, pero, es eso probable? Después de todo, los expertos, las celebridades y los medios de comunicación están promocionando estas vacunas de ARNm con más entusiasmo que cualquier lanzamiento de producto de Madison Avenue en la historia. Tal vez deberíamos dejar de lado nuestras pero-cupaciones y seguir la corriente. Después de todo, qué podría salir mal? Vea esto excepto en una entrevista con el Dr. Chris Shaw, Ph.D, Especialista en Neuroplasticidad y Neuropatología. Esto es lo que dijo: El constructo PEG recubierto de lípidos de ARNm, según el propio estudio de Moderna, no permanece localizado, sino que se propaga por todo el cuerpo, incluido el cerebro. Se encuentra en estudios con animales en médula ósea, cerebro, ganglios linfáticos, corazón, riñones, hígado, pulmones, etc. Los médicos dicen que la vacuna no atraviesa la barrera hemato encefálica, pero eso no es cierto. Si llega al cerebro habrá una respuesta autoinmune que provocará inflamación. Lo que caracteriza a prácticamente todas las enfer-medades neurodegenerativas es esta proteína mal plegada que es característica de la enfermedad de Lou Gerrigs, Alzheimer, Parkinson, Huntington, etc. Son proteínas diferentes, pero tienden a formar estas láminas de proteínas mal dobladas llamadas láminas beta. Ahora está pidiendo a las células de varias partes del cuerpo, incluido el cerebro, que produzcan muchas de estas proteínas y las liberen al exterior, y, estamos seguros de que eso es lo que está haciendo todo?. Está obteniendo grupos de proteínas mal plegadas dentro de las neu-ronas? Eso sería algo malo. Por lo tanto, le gustaría saber dónde está, cuánto hay y a qué grupos de neuronas se dirige. Y ese es el tipo de preguntas que le gustaría que las empresas hayan resuelto mucho antes de obtener la autorización y descubrir algunos años después que tienen un problema. Este es un vasto experimento que debería haberse realizado en el labora-torio con animales y ahora se está haciendo en personas. El potencial es que vas a dañar a muchas personas mientras haces este experimento.

Suena serio? A mí me lo hace. Francamente, prefiero no tener toxinas sintéticas de una vacuna experimental flotando en mi cerebro, pero soy solo yo. Ahora, mire este clip de una entrevista con Robert F. Kennedy Jr para conocer algunos antecedentes sobre estas vacunas de ARNm: Lo que sabemos sobre el coronavirus a partir de 30 años de experiencia es que una vacuna contra el coronavirus tiene una peculiaridad única, que es que cualquier intento de fabricación de la vacuna ha resultado en la creación de una clase de anticuerpos que en realidad enferman más a las personas vacunadas cuando finalmente sufren la exposición al virus salvaje. Tras la epidemia de SARS que comenzó en 2002, China lanzó un esfuerzo concertado para desarrollar una vacuna contra el coronavirus. Lograron desarrollar 30 modelos prometedores y eligieron los cuatro mejores en su clase para fabricar y luego probar en hurones, el animal más análogo a los seres humanos cuando se trata de infecciones de las vías respiratorias superiores. Todos los hurones desarrollaron respuestas de anticuerpos admirables, robustas y duraderas, y los científicos creían que habían ganado el premio gordo. Pero luego, cuando los animales sufrieron la exposición al virus salvaje, sucedió algo ate-rrador. Los animales vacunados enfermaron y murieron con inflamación en todo el cuerpo. La vacuna había creado una condición conocida como respuesta inmune inherente paradójica, que amplificaba la lesión causada por la enfermedad en lugar de prevenirla. Los científicos en ese momento recordaron un hecho similar de la década de 1960, donde los habían realizado estudios sobre una vacuna para el VSR, una enfermedad de las vías respiratorias superiores muy similar al coronavirus. Los 35 niños en ese estudio habían desarrollado una fuerte res-puesta de anticuerpos, pero se enfermaron terriblemente al exponerse al RSV salvaje. Dos de los niños murieron. Al recordar este incidente, los científicos abandonaron en 2012 sus esfuerzos por crear esa vacuna. Y es por eso que hoy escuchan advertencias espantosas de lugares inesperados que han advertido que una vacuna contra el coronavirus puede terminar enfermando a las personas por el coronavirus en lugar de evitar la enfermedad.

Este es un tema recurrente cuando uno lee literatura alternativa sobre la vacuna de ARNm. También puede explicar por qué los fabricantes de vacunas se saltaron los ensayos con ani-males antes de buscar la aprobación de la FDA. También debemos tener en cuenta que nin-guna de la cosecha actual de vacunas ha concluido sus ensayos de Fase 3, que no se terminarán hasta dentro de dos años a partir de hoy. Los lectores no deberían encontrar eso tranquilizador.

A esta altura de los acontecimientos y con los resultados a la vista nadie puede asegurar que todo este proceso de Coronavirus y vacunación masiva responda a una de las tantas epidemias que ha asolado el planeta, sino a un perfecto plan de despoblación mundial tan cual fuera anunciado en las Piedras de Georgia. Es un perfecto plan de ingeniería que podemos resumir como Coronapocalipsis; vacuna del día del juicio final de las grandes farmacéuticas # 666.

POR QUE?

VIDEO POR QUE

LOS RITUALES MASONICOS EN ARGENTINA

En 2017 se celebraron en Londres los 300 años de la masonería. Lo que luego fue la Gran Logia de Londres y Westminster se fundó en la noche de San Juan (solsticio de verano) el 24 de junio de 1717. La ceremonia pública de los 300 años fue para Halloween de 2017.

En el final de la ceremonia oficial, con el God save the Queen, frente a los representantes de 195 logias alrededor del mundo, presidió la ceremonia el primo de la reina. No sé informa cuántos miembros había en la delegación argentina.

El ojo que todo lo ve, es su Dios, al que ofrecen sus holocaustos humanos. Quince días des-pués de esta ceremonia, hundieron el Ara San Juan, a exacto medio camino entre Buenos Aires y el lugar donde se encuentran los restos del ARA Gral. Belgrano desde la guerra de Malvinas, frente al Golfo de San Jorge, patrono de Inglaterra. Luego salió la noticia de la profanación de 88 tumbas de caídos en Malvinas en el cementerio de Darwin, con la excusa de identificar sus restos, además de prácticas de magia negra, por supuesto. 44 (ARA San Juan) y 88 (Malvinas) son los números de los rituales que realizaron.

Cuántos millones de personas masacraron en las dos guerras mundiales para crear final-mente la ONU? Cuántas creen que van a masacrar ahora para instaurar su gobierno mundial de derecho? Eso es el Gran Reinicio y la Agenda 2030 de la ONU.

Las vacunas no fueron creadas en días para combatir el Covid-19, la Pandemia Covid fue creada para aplicar las vacunas, que ya tenían, vacunas experimentales que no se sabe a futu-ro lo que pueden provocar. Aunque, si no les funcionan las vacunas, siempre pueden crear una 3ra guerra mundial convencional, de última.

Todavía no se puede determinar que aconteció en los incendios de tres logias masónicas de Vancouver, Canadá.

EXPERIENCIA PERSONAL

VIDEO EXPERIENCIA PERSONAL

EL PELIGRO OCULTO: DIGITALIZACIÓN Y CONTROL MENTAL. LOS REQUISITOS PREVIOS PARA UNA DICTADURA TOTAL – Dr. Rudolf Hänsel

El siguiente comentario llama la atención sobre una llamada de atención del renombrado médico e investigador del cerebro Prof. Karl Hecht. El título es: Los pensamientos son gratis, pero con la digitalización global se acabó. El contenido trata sobre una operación hasta ahora encubierta en la guerra de los súper ricos contra la gran mayoría de la humanidad. El objetivo declarado: el establecimiento de un Nuevo Orden Mundial.

Nunca antes, dice el experto de 96 años, los prerrequisitos técnicos para una dictadura total habían sido tan maduros como lo son hoy. En la era de la digitalización, dice, la manipulación mental y el control del pensamiento, especialmente a través de ondas de radio electromagné-ticas, se han convertido en una realidad omnipresente. Solo un alejamiento consciente de la ideología de la digitalización puede salvarnos de degradarnos a humanos robots totalmente monitoreados. Ya es hora de detener este proceso inhumano y volver a la naturaleza divina, porque de lo contrario la humanidad se digitalizará a sí misma.

Karl Hecht habla por primera vez sobre los inicios de los experimentos técnicos en el control mental en las décadas de 1950 y 1960, lo que sería un sombrero viejo desde la perspectiva actual. Luego pasa a hablar de la ideología de la digitalización actual, que genera un gran entusiasmo por esta tecnología y promete mucho: prosperidad, comodidad, mejor escolaridad e incluso salud e inmortalidad. Pero en realidad, la digitalización traería una vigilancia total, haría desaparecer los trabajos, enfermaría a la gente y, en última instancia, los haría super-fluos. La opinión pública sería manipulada y al final el hombre perdería el control de la tecno-logía.

Como ejemplo, el profesor Hecht menciona un invento reciente de Elon Musk, uno de esos filántropos y bienhechores súper ricos. Es una noticia impactante para él, y para todos noso-tros: Musk ha inventado un neuralink del tamaño de una moneda de euro y está en proceso de colocarlo en el cráneo con una incisión en el cuero cabelludo. Esto crearía una conexión o interfaz entre el cerebro, este neuralink y una computadora o teléfono móvil. Según Musk, esta conexión entre el cerebro y la computadora es necesaria para que la humanidad siga el ritmo de la inteligencia artificial. Las ondas de radio electromagnéticas y la instalación del estándar de telefonía móvil 5G, incluso en el espacio, son indispensables para ello.

Entonces estamos ante una tecnología que prácticamente deshumaniza al ser humano. El ser humano se está convirtiendo en una máquina controlable, en un robot. ¡Esta verdad ciento-fica también debe ser comunicada a los jóvenes y el proceso inhumano debe ser detenido!

La siguiente cita de Galileo Galilei (1564 a 16429) está dirigida en particular a los sepulture-ros gobernantes de las naciones y a sus políticos y medios corporativos serviles y corruptos:

El que no conoce la verdad es un necio. Pero el que lo sabe y lo llama mentira, es un criminal.

Para los indolentes contemporáneos, las palabras de un científico estadounidense que, según los informes, dijo, según el profesor Hecht, que sólo los pequeños secretos podían man-tenerse en secreto. Los grandes secretos se mantendrían en secreto por la incredulidad de la gente. Creerían menos en la verdad científica que en las mentiras.

Sin embargo, todos tenemos una gran responsabilidad por lo que dejamos a la próxima ge-neración. Pero a nuestra generación no le importa el futuro. En realidad, deberíamos dejar a nuestros hijos algo mejor de lo que hemos recibido. Pero parece que eso no nos importa.

REACCIONES

El presidente de Serbia da marcha atrás sobre el nuevo confinamiento. Nuevos enfrenta-mientos durante las manifestaciones en las que miles de personas en Belgrado y Novi Sad se opusieron a las medidas sanitarias contra la epidemia de covid-19 en Serbia.

VIDEO SERBIA

En la India, el pueblo se rebeló contra las autoridades por prohibir las reuniones religiosas con pretexto de la pandemia.

VIDEO INDIA

Un controvertido pastor canadiense ha informado que expulsó a seis agentes de policía, que se dice que intentaron detener un servicio de Pascua debido a las restricciones de Covid-19, gritándoles repetidamente Fuera de esta propiedad. Un video del encuentro que se difunde en las redes sociales muestra a los oficiales enfrentados por un hombre que obviamente no está contento de verlos. Por favor, salgan, salgan inmediatamente de esta propiedad, les dice el camarógrafo, repitiendo el mismo mensaje una y otra vez con una voz cada vez más fuerte y agitada. El hombre finalmente comienza a llamar a la policía Gestapo y Nazis, ordenándoles que Vayan y no vuelvan sin una orden judicial. Mientras los oficiales obedecen y se alejan, son perseguidos por más gritos airados: ¡Gente increíble, enferma y malvada! ¡Intimidar a la gente en una iglesia durante la Pascua! .

VIDEO CANADA

También hubo protestas en Alemania, donde hicieron retrocederá la policía

VIDEOS ALEMANIA 1 Y 2

En Austria también tuvo que retroceder la policía

VIDEO AUSTRIA

La gente está comenzando a despertarse, también en Roma

VIDEO MANIFESTACIONES EN ROMA

VOLVEMOS A LAS CATACUMBAS

El padre irlandés Gerard Quirke celebró la misa del domingo de Pascua en una roca de la pintoresca isla de Achill, informa CatholicArena.com. Por segundo año consecutivo, el go-bierno pagano de Irlanda prohibió todo tipo de culto durante la Semana Santa y la Pascua.

Las rocas son lugares donde los católicos se reunían para asistir a las misas prohibidas durante los Tiempos Penales, que fueron aplicados por el régimen británico desde 1695 hasta al menos 1829 con el fin de expulsar a los católicos y a la Iglesia Católica. (en.news)

VIDEO IRLANDA

LA ÉLITE HA COMENZADO SU EJECUCIÓN A ESCALA COMPLETA – Jack Metir

Prevalece la campaña del miedo. Y ahora se hace creer a la gente que la vacuna corona patrocinada por sus gobiernos es la solución. Y esa normalidad se restablecerá una vez que se haya vacunado a toda la población del planeta.

Para aquellos que piensan que un colapso financiero que cause la pérdida de sus ahorros y sus medios de vida es lo peor que podría suceder, es posible que quieran considerar esta posibilidad. Si este país fue destruido económicamente y nuestra infraestructura fue destruida, tenemos la capacidad de reconstruirlo todo el tiempo. Muchos de los actores mundiales saben que un pequeño núcleo de ciudadanos nunca puede ser subyugado y podría causar muchos problemas en los próximos años si se deja a su suerte. En un país tan grande sería casi impo-sible reunirlos a todos, por lo que podría ser necesario algo más drástico.

El coronavirus está interrumpiendo las cadenas de suministro de alimentos porque los agri-cultores y trabajadores no pueden trabajar ni viajar, los retrasos en el transporte están provo-cando escasez y las plantas procesadoras de carne se han visto obligadas a cerrar. Estas rupturas en la cadena de suministro no solo afectan la disponibilidad de alimentos, sino también su asequibilidad. Millones de personas que ya luchaban por mantenerse a sí mismos y a sus familias se han visto afectados por las dificultades económicas causadas por los blo-queos en todo el mundo.

Millones de personas se verán empujadas a la pobreza extrema este año debido a la pandemia, pero los efectos a largo plazo serán aún peores, ya que la mala nutrición en la niñez causa sufrimiento de por vida. Uno de cada cinco niños en todo el mundo ya tiene un retraso en el crecimiento a la edad de cinco años, y es probable que millones más sufran la misma suerte si las tasas de pobreza se disparan. Bienvenidos a la era de los trans humanos. Si lo permiti-mos.

A medida que COVID-19 continúa devastando nuestra nación, el costo económico se acelera para superar el costo de las vidas tomadas. Si bien es evidente que no hay forma de comparar los dos, los millones de personas que han perdido sus trabajos debido a la pandemia son los que están sufriendo la peor parte del cierre de nuestro país. Muchas de esas personas nunca recuperarán esos trabajos, porque las empresas que los despidieron se han ido a la quiebra.

Todavía tenemos que ver el impacto total que tendrá COVID-19 en nuestro país y el mundo. Aun así, es sorprendente que aún no hayamos entrado en una época de depresión económica. Muchos gurús financieros predicen que está a la vuelta de la esquina, por lo que es evidente que todavía no estamos fuera de peligro. Probablemente la única forma en que veremos el final de ese riesgo es atravesando la depresión y saliendo por el otro lado.

La mayoría de los ciudadanos que han vivido unos cuantos años saben que la vida no se parece en nada a lo que solía ser. Cuando alguien quería un trabajo, se encontraba con un poco de búsqueda. Hoy en día es difícil encontrar trabajo, especialmente en comunidades pequeñas.

Cuando crecía en los años 70, había varios concesionarios de automóviles en mi comunidad. Había tres distribuidores de tractores y demasiadas tiendas familiares para contar. Hoy en día hay dos concesionarios de autos usados y el concesionario de tractores más cercano está a veinte millas de distancia. Entonces, ¿cómo es que ahora tenemos más personas, pero menos empresas para emplearlas?

La riqueza de una nación se deriva de tener un producto para vender. Esa riqueza debe circular en pueblos y ciudades para agravar el efecto riqueza y crear empleos y negocios. Cuando la riqueza no se crea o se desvía a otros lugares, el efecto riqueza no puede ocurrir y, en muchos casos, se invierte. Una comunidad necesita una cierta cantidad de trabajos rela-cionados con el servicio para funcionar, pero también necesita algún tipo de trabajos de pro-ducción para generar dinero del exterior. Estos pueden ser trabajos de minería, agricultura o manufactura, pero deben existir para asegurar una economía saludable.

Hoy hay dos grandes problemas. Una gran cantidad de nuestra producción se realiza fuera del país eliminando trabajos de producción en las comunidades locales y muchas de las pequeñas empresas locales que mantenían la riqueza dentro de las comunidades han sido suplantadas por grandes corporaciones que desvían la riqueza de las comunidades y la envían a la Bolsa de Valores.

En el pasado, cuando una pequeña empresa obtenía ganancias, esas ganancias se guar-daban en la comunidad local porque allí era donde vivía el propietario. Ahora, esa ganancia deja a la comunidad para no volver a ser vista. Con menos dinero para circular dentro de la comunidad, las empresas que dependen de que la gente gaste su dinero extra, tienen menos clientes y finalmente cierran. Con menos puestos de trabajo hay mucho menos dinero circu-lando y la situación económica se desploma hasta que no queda nada.

En estos días, las empresas corporativas y los trabajos gubernamentales constituyen la ma-yor parte de muchas comunidades locales. En muchos casos, si no fuera por los trabajos del gobierno, muchas comunidades ya no existirían. Entonces, ¿qué crees que pasaría si el go-bierno de repente ya no tuviera dinero para pagar a esos trabajadores? ¿Qué pasaría si las ganancias corporativas cayeran hasta el punto en que las tiendas corporativas decidieran cerrar y reducir sus pérdidas?

Hasta cierto punto, estamos viendo que esto sucede ahora en muchos lugares. Las tiendas corporativas se mudaron y expulsaron a las pequeñas empresas locales. Luego, cuando las ganancias se agotaron, las tiendas corporativas cerraron dejando a la comunidad sin trabajos ni productos para comprar. Sin capital en las comunidades locales para reconstruir las peque-ñas empresas, la gente simplemente conduce a otras áreas para hacer sus compras.

Los compinches corporativos y los rezagados del gobierno controlan la mayor parte del dinero que fluye a través de las comunidades ahora y quieren mantenerlo así. Cualquier intento de reconstruir las empresas locales se encuentra con resultados tibios. Cualquier negocio que pueda marcar la diferencia es aniquilado o regulado hasta el olvido antes de que pueda des-pegar. El condado donde vivo casi ha abandonado los negocios locales. La mayor parte de sus ingresos proviene de los impuestos a la propiedad generados por las casas de vacaciones y las casas de retiro de los empleados gubernamentales jubilados. Mientras continúen las pensiones y los cheques de pago del gobierno, no ven ninguna razón para cambiar el status quo. El resul-tado es que los más jóvenes se van tan pronto como pueden y la edad media de la población sigue envejeciendo. Como ocurre con muchos lugares hoy en día, esta área no tiene futuro.

El lugar donde vivo es un microcosmos de la nación. Las entidades corporativas y guber-namentales continúan extrayendo el poco dinero que hay de las comunidades y, justo cuando las pequeñas comunidades están muriendo, la nación pronto las seguirá si las tendencias actuales no cambian. Un retorno a la pequeña economía local es la única forma de revertir algunos de los daños y mantener nuestras comunidades habitables. Pero no te dejes engañar. No hay forma de deshacer todo el daño que se ha hecho e incluso si sobrevivimos, solo sere-mos una sombra de lo que alguna vez fuimos como nación. ¿Dejarán los habitantes que esto suceda? ¿Los patriotas perezosos harán un esfuerzo mínimo?

Para estar listo, el reloj de arena casi se ha agotado! En ausencia de su representante local (es decir, un espía local), organice a sus vecinos en grupos de tres y cuatro (para que no puedan ser infiltrados) y ¡prepárese! ¡Hay un paseo salvaje justo por delante! ¡Hagamos un esfuerzo rápido para tomar la puerta roja, que ahora se abre, y pintarla de negro! ¡Muerte a todos los destructores de la nación.

De lo contrario, la muerte de la nación está cerca. Y el mayor traidor de los niños y el enve-jecimiento de tu país serás tú. No hagas nada y te asegurarás de que tu esposa, madre e hijos sean violados y heridos más allá de lo creíble! ¿Estamos cerrados y cargados todavía?

LA SAL DE MAR ESTA PROHIBIDA

VIDEO LA SAL DE MAR

BRASIL

En Brasil, con Bolsonaro, está pasando exactamente lo mismo que aquí con Macri; le están preparando el regreso de Lula, así como acá fue el de Cristina. El régimen global y su depen-dencia regional, el Foro de San Pablo (hoy grupo de Puebla) son los mejores voceros del Nuevo Orden Mundial comunista.

Brasil está al borde del colapso sanitario, pero parece que la realidad es otra

VIDEO BRASIL

MISCELANEAS DEL COVID

Algunos desinfectantes de manos hechos para satisfacer el aumento de la demanda en medio de la pandemia de coronavirus contienen altos niveles de una sustancia química que causa cáncer conocida como benceno , según un estudio realizado por la farmacia en línea Valisure. Valisure analizó 260 botellas de desinfectante para manos de 168 marcas. El análisis mostró que 44 botellas tenían niveles detectables de benceno, mientras que 21 botellas contenían niveles de benceno por encima del límite aprobado de dos partes por millón (ppm).

Valisure también detectó niveles inaceptablemente altos de metanol y acetaldehído. La Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer clasifica al acetaldehído como carcinó-geno del Grupo 2B, lo que significa que posiblemente sea carcinógeno para los seres huma-nos. El metanol es un alcohol altamente tóxico que puede causar la muerte si se ingiere. (Natural news)

Las vacunas son información de salud privada que no debe compartirse por mandato, dijo el gobernador de Florida, Ron DeSantis, quien anunció el viernes la emisión de una orden ejecutiva que prohíbe la imposición generalizada de pasaportes de vacunación covid19 en su estado. En la orden, DeSantis sostiene que la ley no exige ninguna vacuna covid19 y que los registros individuales de vacunación son información de salud privada que no debe compartir-se por mandato. Obligar a tales pasaportes, dijo, reduciría la libertad individual y dañaría la privacidad del paciente. La orden prohíbe tanto a las agencias gubernamentales como a las privadas imponer sistemas de pasaportes de vacunas. (trikooba)

Se está instalando en Florencia, en el aparcamiento de intercambio de Viale Guidoni, en las afueras de la ciudad, no muy lejos del aeropuerto, una zona con módulos de vivienda prefabri-cados destinados a alojar, en caso de necesidad, a personas en cuarentena, positivas no sintomáticas o en proceso de negativización. (religión, la voz libre)

VIDEO FLORENCIA

Lo más importante es que adecuaron y aumentaron las camas de terapia intensiva, como esta UTI de San Martín de los Andes, en que les llueve encima a los pacientes

VIDEO SAN MARTIN DE LOS ANDES

Tres imágenes de la pandemia que me envió un amigo. De esto se toma el régimen. Nuestra amiga de familia fue amenazada por su hija y su yerno: Si no te vacunas, no te dejaremos ver mas los nietos. Avisos de alquiler: Alquiler, no vacunados abstenerse. En un consorcio cartel: En el 2° B hay un infectado. Atención.

Los datos brutos sobre la mortalidad por Covid-19, obtenidos de la Universidad John Hopkins, muestran que las tasas de muerte por Covid-19 son similares en las regiones vacu-nadas y no vacunadas. Estos datos no incluyen muertes por vacunación. Desde principios de 2021, Sudáfrica que ha vacunado al 0,3%, tiene los mismos índices que Israel que ha instituido un estado de policía médica que obliga a las personas a vacunarse como condición previa para participar en la sociedad. Mediante el uso de pasaportes de vacunas tiránicos, Israel ha coaccionado a más del 55% por ciento de su población a participar en ensayos de vacunas experimentales en un corto período de tiempo. ¿Son los programas de vacunas una completa pérdida de tiempo, energía y dinero? (natural news)

Hisopos y mascarillas contaminadas. El óxido de etileno tiene la calificación de cancerígeno por la CDC. Estudios recientes prueban que los tests chinos tienen ese componente. Por otro lado investigación con microscopios han detectado que el hisopo y las mascarillas están hechos de nano fibras, y no de algodón. Visto a simple vista, parece, pero aumentado los hilos negros son de material textil, Otros creen que son morgellons.

Hasta 246 residentes de Michigan que fueron completamente vacunados contra COVID-19 luego dieron positivo por el virus mortal, incluidos tres que murieron, según un nuevo informe.

El grupo, cuyos casos se informaron entre el 1 de enero y el 31 de marzo, dio positivo al menos dos semanas después de recibir la última dosis de la inoculación, dijo un funcionario de salud al Detroit News.

Y otra noticia relaciona a la anterior. Un modelo de máscara distribuido en las escuelas y guarderías de Quebec puede ser peligroso para los pulmones, ya que podrían contener un material potencialmente tóxico, según una directiva enviada por el gobierno provincial el viernes. Radio Canadá ha obtenido documentos que muestran que Health Canada advirtió del potencial de toxicidad pulmonar temprana de las máscaras SNN200642 que se fabrican en China y se venden y distribuyen por Métallifer, un fabricante con sede en Quebec. (activistpost)

Nos llama poderosamente la atención la ceguera absoluta de muchas personas con esto de la vacuna ya que parecen no querer ver la relación directa entre vacunación y desastre que se está produciendo en muchos países del mundo. Hace muy pocos días contábamos lo que está sucediendo en Chile, país de toda Hispanoamérica donde más se está vacunando y país en el que los contagios y las muertes han subido de una forma tan dramática, que han decidido ordenar nuevos confinamientos por el peligro que corren de sufrir un colapso hospitalario.

Pero es que esto no es algo que se esté produciendo en Chile, es algo que está sucediendo en muchas partes del mundo. Tal y como publica Euronews, en Hungría está sucediendo exactamente lo mismo que en Chile siendo Hungría el país con la tasa de vacunación más alta de la UE: Aumentan los contagios y baten récords de fallecimientos diarios a causa del COVID. (el diestro)

VIDEO REORGANIZAR LA SOCIEDAD

Leigh King, una mujer de 41 años de North Lanarkshire en Escocia, enfrentó efectos secun-darios graves después de vacunarse con la vacuna AstraZeneca COVID-19. Ella dijo que no puede cuidar a su hijo autista de 13 años debido a un dolor insoportable debido a erupciones rojas en la cara, el brazo, el pecho, las piernas y la espalda. Según el regulador de drogas de Gran Bretaña, estas erupciones pueden ser una posible reacción al jab. (great game india)

El Tribunal Administrativo de Viena ha declarado como no apto el TEST PCR para el diag-nóstico del virus en Austria. Es decir, no sirve de nada. La sentencia, dictada tras una denuncia realizada por el Partido de la Libertad de Austria, cita a expertos y estudios reconocidos inter-nacionalmente y a la OMS, el tribunal consideró que las definiciones de la enfermedad eran erróneas y que una prueba PCR para el diagnóstico de Covid-19 no era adecuada. (eldiestro)

Un mes después de que el gobernador de Texas, Greg Abbott, levantara el mandato de las máscaras y todas las demás restricciones anti pandémicas en medio de la disminución de las hospitalizaciones y las tasas de infección, los Rangers de Texas celebraron su primer juego deportivo a plena capacidad el lunes. Por ahora, la pesadilla del encierro ha terminado, para millones de tejanos, con al menos 38.238 de ellos asistiendo al primer juego en casa del equipo en Globe Life Field en Arlington.

El Consejo de Estado de Francia decide que los vacunados no pueden viajar por ser porta-dores del virus. Os han tomado el pelo. Malas noticias para las personas vacunadas (en realidad es un medicamento, pero bueno) que creían que iban a tener privilegios por chutarse el mencionado medicamento. Resulta que también se van a ver obligadas a respetar las restricciones ordenadas por el gobierno francés. (euskalnews.com)

Es el mismo chiste de varios países de Europa. Los vacunan y tienen que seguir usando mascara porque no tienen inmunidad. Y pueden ser contagiados además de contagiar. Lo único que tienen de diferente, es ser víctimas de un experimento. Ahora dejaron de llamarlo vacuna. Porque no es un patógeno atenuado que sirva a incentivar el sistema inmunitario. Lo llaman suero. Y los despiertos, le agregan experimental. Llámalo como quieras, pero no dejas de ser un conejito de indias.

La salud no es un negocio. Pfizer detuvo un envío de 700.000 dosis de vacuna COVID a Israel, alegando que el país no ha pagado un envío anterior de 2.500.000 de dosis. El Jerusalén Post informó el lunes que se suponía que el envío llegaría el domingo pasado, pero se retrasó indefinidamente a la espera del pago.

Israel pagó sus primeros 10.000.000 de dosis de la vacuna Pfizer poco después de que estu-vieron disponibles, lo que ayudó al país a obtener la tasa de vacunación más alta del mundo. Pero cuando sus suministros comenzaron a disminuir en febrero, Israel logró un acuerdo con Pfizer para obtener dosis adicionales.

En Estados Unidos, el dueño de un gimnasio prohíbe la entrada a las personas vacunadas porque no son cubiertas por su compañía de seguros y mantendrá esa prohibición hasta que no finalicen los ensayos experimentales. (el diestro)

Desde el 1 de febrero de 2021, los epidemiólogos han registrado 102 casos innovadores de covid-19 en 18 condados solo en el estado de Washington. Un sorprendente ocho por ciento de los casos fueron graves y requirieron hospitalización. Dos de los individuos, ambos mayores de 80 años, fallecieron a causa de la misma infección que se suponía que debían prevenir las vacunas. En solo un mes, 1.200.00 de personas fueron vacunadas en el estado de Washington. Solo el 0,01 por ciento de los vacunados dieron positivo al covid-19. Las tasas de positividad para la población general son generalmente mucho más altas. Sin embargo, un sorprendente ocho por ciento de las personas que se infectaron con covid-19 después de la vacunación requirieron hospitalización. De los que se infectaron después de la vacunación, la tasa de mortalidad fue un terrible dos por ciento. (afinal warning.com)

DESCONECTADOS DEL ALMA

VIDEO DESCONECTADOS DEL ALMA

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124