LA DESHUMANIZACION

Escuchen con atención lo que dice esta mujer, su experiencia; es de donde se toman las autoridades para hacer del ser humano una piltrafa

VIDEO DESHUMANIZACION

EL GOBIERNO, NO EL CORONAVIRUS, ESTÁ MATANDO A LAS PEQUEÑAS EMPRESAS

Ron Paul

Continuamente se observa en todo el mundo enfrentamientos entre los funcionarios de salud y los propietarios de pequeños comercios porque supuestamente violan las prohibi-ciones del COVID. Los propietarios de esas pequeña empresa no saben como pagar las fac-turas durante los cierres. Muchas pequeñas empresas operan con un margen de beneficio estrecho, por lo que verse obligados a cerrar temporalmente o limitar la cantidad de clientes a los que pueden atender es una sentencia de muerte virtual.

Los bloqueos ya han provocado el cierre permanente de decenas de miles de pequeñas empresas. Los bloqueos, al reducir el número de empleadores, conducen al desempleo a largo plazo o a salarios más bajos para muchos trabajadores.

Si bien los gobiernos han aterrorizado a las pequeñas empresas, por lo general han consi-derado que las grandes cadenas de tiendas son negocios esenciales para que puedan per-manecer abiertas. Los bloqueos son, por tanto, otra política gubernamental que otorga a las grandes empresas una ventaja competitiva sobre sus competidores más pequeños.

Los beneficios que las grandes empresas obtienen de los bloqueos, incluidos menos com-petidores, más clientes y un mercado laboral con más trabajadores compitiendo por menos puestos de trabajo, pueden explicar por qué muchas grandes empresas no luchan contra los bloqueos. En cambio, la mayoría de las grandes cadenas minoristas exigen que sus trabajadores y clientes usen máscaras. Muchas grandes empresas pronto pueden negar el servicio a aquellos que se niegan a recibir una vacuna Covid.

Uno pensaría que los progresistas que afirman oponerse a las políticas que benefician a las grandes corporaciones se opondrían a los cierres. Lamentablemente, incluso muchos progresistas repiten sin cuestionar la propaganda de Covid y demonizan a los que disienten.

Al ralentizar el desarrollo de la inmunidad colectiva entre la población, los cierres podrían poner a quienes realmente están en riesgo en mayor peligro. Los encierros también han tenido efectos negativos como el aumento del abuso de drogas y alcohol y el aumento de la violencia doméstica. Mientras tanto, muchos escolares se ven privados de la oportunidad de interactuar con sus maestros y compañeros. En cambio, estos niños están sujetos al fraude del aprendizaje virtual.

La resistencia a la tiranía de Covid está creciendo a medida que más personas se dan cuenta de que los bloqueos y los mandatos son innecesarios y dañinos. Esta resistencia fue iniciada en gran parte por los propietarios de pequeñas empresas que se enfrentaron a la elección entre obedecer al gobierno o asegurarse de que ellos y sus empleados puedan alimentar a sus familias. Los propietarios de pequeñas empresas han sido líderes en las recientes protestas contra el bloqueo en todo Estados Unidos.

Finalmente, la resistencia crecerá hasta el punto en que los políticos se verán obligados a redoblar el autoritarismo o admitir que los cierres fueron un error. De cualquier manera, aquellos de nosotros que conocemos la verdad debemos resistir la tiranía de Covid hasta que los funcionarios del gobierno ya no aterroricen a las pequeñas empresas por el crimen de servir a los consumidores dispuestos.

LA VACUNA, SI O SI

El gobierno francés redacta un proyecto de ley para prohibir el transporte público a los no vacunados, ya que el 55% dice que no recibirán una vacuna Habrá muchos autobuses vacíos. A las personas que no se vacunen contra el Covid-19 se les podría prohibir el uso del transporte público en Francia, según un proyecto de ley que provocó protestas airadas de los políticos de la oposición el martes.

Según el texto, que ahora se presentará al parlamento, se podría requerir una prueba de Covid negativa o una prueba de un tratamiento preventivo, incluida la administración de una vacuna para que las personas tengan acceso al transporte o a algunos lugares, como así como determinadas actividades. Según las encuestas de opinión, el 55% de los franceses dicen que no recibirán una vacuna de Covid, una de las tasas más altas de la Unión Europea.

La campaña de vacunación del gobierno comenzará el domingo. El presidente Emmanuel Macron ha prometido que las vacunas contra el coronavirus, aunque muy recomendadas, no serán obligatorias. De manera indirecta, este proyecto de ley no apunta a que las vacunas sean obligatorias, pero evitará que quien no cumpla tenga una vida social.

El portavoz del partido RN, Sebastien Chenu, dijo que el gobierno de Macron estaba planeando una dictadura de la salud. Guillaume Peltier, líder adjunto del partido LR de centro derecha, dijo que era inconcebible que se le permitiera al gobierno tener todo el poder para suspender nuestras libertades sin control parlamentario. La senadora centrista Nathalie Goulet dijo que el borrador era un ataque a las libertades públicas, mientras que el diputado de extrema izquierda Alexis Corbiere dijo que al menos podríamos tener una dis-cusión colectiva si la idea es limitar nuestras libertades públicas.

Absolutamente todo tiene su parte positiva. En el país donde nació la libertad y la demo-cracia y el poder de las masas, hoy se somete a la mayoría de la población es aras de una tiranía global. Francia, que has exportado la Revolución Francesa, hoy has caído en el mas profundo precipicio.

Para lograr esto se comienza por el test; vean lo que distribuye uno de los mas impor-tantes laboratorios

VIDEO TEST

EL AUTISMO

VIDEO AUTISMO

MEDICOS POR LA VERDAD – SE DESMONTA TODA LA FARSA DEL PLAN DE PANDEMIA POR COVID 19 – Mariano Arriaga

Un comunicado de médicos por la verdad de Canadá: No existieron contagios entre per-sonas. Se descarta que un virus fuera la causa o el responsable de las personas fallecidas informadas por los medios oficiales como por coronavirus. Por lo tanto no se aplica la figura de pandemia. Estamos en condiciones de afirmar ante la corte Internacional asignada para la investigación de que se trata de una intoxicación masiva provocada de manera intencio-nal y premeditada a través del mecanismo de inoculación que autoridades sanitarias de cada país, nación o estado denominaron campaña de vacunación antigripal, para llevar a cabo este delito.

Consideramos que tal acción contra el mundo cabe la acusación del delito de: Genocidio Sanitario Global Premeditado, Crímenes de Lesa-Humanidad y Apología del delito por difu-sión.

Se solicita además a dicho tribunal que todos los laboratorios, científicos, investigadores y demás intervinientes en la producción, elaboración, suministro o difusión de dichas sustancias químicas tóxicas para la humanidad sean suspendidos para ejercer de por vida cualquier actividad relacionada con la medicina y la salud humana o animal en cualquiera de sus formas.

Los Médicos Bélgica, piden que se investigue a la Organización Mundial de la Salud por falsificar la pandemia del virus Sars Covid-19. Pedimos un examen en profundidad del papel de la O.M.S. y la posible influencia de los conflictos de intereses en esta organización.

También está en el centro de la lucha contra la infodemia, es decir, la censura sistemática de todas las opiniones disidentes en los medios de comunicación. Esto es inaceptable para un estado democrático gobernado por el estado de derecho.

Es imposible la propagación del virus al aire libre explicación científica. La propagación se produce por infecciones por goteo (solo para pacientes que tosen o estornudan) y aerosoles en habitaciones cerradas y sin ventilación. Por lo tanto, la contaminación no es posible al aire libre. Las personas sanas no trasmiten ningún virus ni se trasmiten por obje-tos (dinero, compras, carritos).

Médicos italianos, reconocen delante de su Parlamento el haber matado durante la Plandemia a miles de personas sobre todo ancianos, con los respiradores y con la medi-cación equivocada. Todo esto cuestiona seriamente toda la política de distanciamiento social y mascarillas bucales obligatorias para las personas sanas; no hay base científica para ello.

VIDEO MEDICOS POR LA VERDAD

ASI SE VACUNAN LOS POLITICOS

La que se está vacunando es Kamala Harris, la compañera de fórmula y candidata a la vice presidencia de Estados Unidos con Joe Biden

VIDEO KAMALA HARRIS

DEFICIENCIAS DE LA VACUNA RUSA

El 23 de diciembre del 2020, mientras el vuelo de Aerolíneas Argentinas con Pablo Biró a la cabeza, despegaba rumbo a Moscú, en busca de las 300.000 dosis de la vacuna rusa, un documento interno de ANMAT encendió las alarmas del ministerio de Salud de la Nación. El paper no tuvo difusión. Hasta ahora. Fue Ricardo Benedetti, columnista del programa radial de Baby Etchecopar, en Radio Rivadavia, quien chequeó la información y lo publicó en sus redes sociales.

Según la copia de la Nota NO-2020-89948949-APN-DERM#ANMAT se informa que la Sputnik V (la vacuna rusa) tuvo un total de doce Eventos Adversos Serios al momento del análisis del INAME ANMAT, 3 de ellos ocurrieron en adultos de 60 años o mayores, obser-vados en el grupo que recibió el producto. Nada de esto informaron en el Ministerio de Salud de Ginés González García.

¿Qué advierte el documento que pasó por las manos de Manuel Limeres? El farmacéutico estuvo al frente del ANMAT desde el 2002 al 2008 y regresó a comienzos de este año. Entre los efectos adversos se habla de cólico renal, trombosis venosa profunda y un absceso en miembro. Según Benedetti, «el gobierno piensa comenzar la vacunación sin advertir a quie-nes pueden verse perjudicados. Manuel Limeres supo sobre esto, e igualmente recomendó la aprobación.

El periodista agregó: No surge de los informes que Rusia haya detenido nada para estudiar los doce casos de la Sputnik V. El reporte no arroja datos sobre la inmuno genicidad en mayores de 60 años.

El 90% del personal médico del hospital salteño Papa Francisco no se vacunó contra el coronavirus durante la primera jornada de la campaña que se está llevando a cabo al mismo tiempo en todo el país. Es decir que tan solo el 10% de los trabajadores accedió a colocarse la vacuna. Es en tal sentido que durante la mañana de este miércoles 30 de diciembre, el Dr. Ricardo León de la Fuente, actual Jefe del Servicio de Atención a Pacientes covid en el Hospital Papa Francisco, manifestó primeramente que solamente el 10% del personal sanitario se vacunó contra el coronavirus en la jornada de ayer.

Por otro lado, el Gobierno informó que se notificaron hasta las 00.00 del 31 de diciembre, 317 efectos adversos posteriores a la vacunación tras la aplicación. De los datos se comu-nica que en el 99,3% de los casos fueron leves y moderados. Ninguno necesitó hospital-lizarse.

En el Hospital Vilela de Rosario todo el grupo de la guardia que fue vacunado está con fiebre muy alta, mialgias, astralgias y angioedema. Suspendieron la vacunación hasta el lunes. Hay un servicio de terapia intensiva en un sanatorio privado que tuvieron que cerrarlo porque el grupo de personal médico y enfermeros que se vacunaron están todos con com-plicaciones.

No se si le dijeron a Putín que la vacuna era para la Argentina; sin cadena de frío, sin pro-tocolos sanitarios, y usando un carrito de supermercado el Gobierno traslado desde Buenos Aires a Mendoza la vacuna Sputnik V.

VIDEO TRASLADO VACUNAS

DESARROLLADORES DE LA VACUNA COVID-19 OXFORD-ASTRAZENECA VINCULADOS AL MOVIMIENTO EUGENÉSICO BRITÁNICO

Los desarrolladores de la vacuna COVID-19 de Oxford-AstraZeneca tienen vínculos pre-viamente no revelados con la rebautizada Sociedad Británica de Eugenesia, así como con otras instituciones vinculadas a la eugenesia como Wellcome Trust. El acuerdo Landmark COVID-19.

El 30 de abril , AstraZeneca y la Universidad de Oxford anunciaron un acuerdo histórico para el desarrollo de una vacuna COVID-19. El acuerdo implica que AstraZeneca supervise los aspectos del desarrollo, así como la fabricación y distribución, mientras que la parte de Oxford, a través del Instituto Jenner y el Grupo de Vacunas de Oxford, investigó y desarrolló la vacuna. Menos de un mes después de que se alcanzara este acuerdo, la asociación Oxford-AstraZeneca recibió un contrato del gobierno de EE. UU. Como parte de la Operación Warp Speed, el esfuerzo público privado de vacunación contra COVID-19 domi-nado por el ejército de EE. UU; y la inteligencia de EE. UU.

Aunque la asociación se anunció en abril, el Instituto Jenner de Oxford ya había comenzado a desarrollar la vacuna COVID-19 meses antes, a mediados de enero. Durante gran parte de 2020, la vacuna Oxford-AstraZeneca fue tratada como una de las primeras pioneras, aunque su ventaja se vería empañada más tarde por escándalos relacionados con sus ensayos clínicos, incluida la muerte de los participantes, pausas repentinas de los ensayos, el uso de un problema placebo con su propia serie de efectos secundarios y la dosis incorrecta no intencional de algunos participantes que sesgó su tasa de eficacia auto informada.

ISRAEL, LA SOLUCION SIN VACUNAS – TAU research

Investigación de Tel Aviv: el 99,9% del virus COVID-19 muere en 30 segundos con LED UV

El estudio es el primero de su tipo en el mundo. La radiación ultravioleta es un método co-mún para matar bacterias y virus. Ahora, investigadores de la Universidad de Tel Aviv han demostrado que el nuevo coronavirus, SARS-CoV-2, se puede eliminar de manera eficiente, rápida y económica utilizando diodos emisores de luz ultravioleta (UV) (UV-LED) en frecuencias específicas.

Descubrimos que es bastante simple matar el coronavirus usando bombillas LED que irradian luz ultravioleta, dijo el profesor Hadas Mamane, director del Programa de Ingeniería Ambiental de la Escuela de Ingeniería Mecánica de la Universidad de Tel Aviv, quien dirigió el estudio con el profesor Yoram. Gerchman y Dr. Michal Mandelboim.

Hay quienes aseguran que esto de las propiedades de la luz ultravioleta se conoce desde hace años.

LOS AVANCES DE LA CIENCIA

Según el cofundador de BioNTech, el Dr. Ugur Sahin, la vacuna COVID-19 que diseñó para Pfizer se diseñó en solo unas pocas horas en un solo día el 25 de enero de 2020, según The Journal , un podcast de Gimlet y The Wall Street Journal. Ninguna otra vacuna en la historia se ha creado y fabricado tan rápido. Anteriormente, la vacuna más rápida jamás desarrollada requería más de cuatro años. Incluso, la vacuna contra el coronavirus de Moderna también tardó solo dos días en diseñarse. La razón por la que ambas vacunas se diseñaron tan rápidamente fue por la tecnología en la que se basan: ARN mensajero o ARNm.

La Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) nunca antes había aprobado una vacuna o tratamiento a base de ARNm. Pero ahora la agencia ha otorgado autorización a las vacunas basadas en ARNm de Pfizer y BioNTech diseñadas en un día por primera vez.

MISCELANEAS DEL COVID

Estos comentarios fueron hechos por el científico jefe de la OMS, Soumya Swaminathan, durante lo que parece haber sido una conferencia de prensa virtual celebrada el lunes. Swaminathan dijo que no hay evidencia para estar seguro de que las vacunas previenen la transmisión y que las personas que reciben la vacuna deben continuar usando máscaras y siguiendo todas las pautas de distanciamiento social y viaje.

No es el único tirano que sugiere que la vacuna no tiene valor, pero debes obtenerla de todos modos y aún usar tu bozal de vergüenza ritual que indica tu sumisión al culto del Nuevo Orden Mundial. Esta estafa es interminable y el engaño se hace más evidente día a día.

Una de las características más extrañas de la supuesta pandemia global del COVID-19 ha sido la misteriosa desaparición de la gripe estacional en los registros médicos y de salud pú-blica. Es como si la gripe desapareciera en el aire después de ser el virus respiratorio estacional perenne más común. Resulta que los casos registrados de influenza estacional literalmente se han desplomado en un 98% en todo el mundo. Este fenómeno improbable ha llevado a varios expertos a preguntarse: ¿Covid ha matado la gripe?.

El acto de desaparición comenzó cuando Covid-19 llegó hacia el final de nuestra tempo-rada de gripe en marzo. Y la rapidez con que las tasas se han desplomado se puede observar en los datos de vigilancia recopilados por la OMS, informó el Daily Mail.

La portavoz de la OMS, la Dra. Sylvie Briand, afirmó recientemente durante una confe-rencia de prensa que literalmente casi no había gripe en el hemisferio sur del planeta Tierra en 2020, pero no dio una explicación real de por qué. Luego continuó extendiendo este pensamiento mágico diciendo: Esperamos que la situación sea la misma en el hemisferio norte. Ciencia verdaderamente extraordinaria de los expertos en salud de la OMS.

La Organización Mundial de la Salud advirtió que una pandemia peor que la COVID podría estar a la vuelta de la esquina y que lo que hemos visto hasta ahora en 2020 no es nece-sariamente la más grande. Con los bloqueos globales, el despojo internacional de las libertades y la destrucción de las pequeñas empresas y la economía en general, es difícil imaginar cómo podría empeorar. Sin embargo, la OMS predice que ese podría ser el caso.

El director del programa de emergencias de la OMS, el Dr. Mike Ryan, dijo durante una rueda de prensa que esta pandemia ha sido muy grave, ha afectado a todos los rincones de este planeta, pero este no es necesariamente el más importante. Esta es una llamada despertador. Estamos aprendiendo, ahora, cómo hacer las cosas mejor: ciencia, logística, capacitación y gobernanza, cómo comunicarnos mejor. Pero el planeta es frágil, agregó. Vivimos en una sociedad global cada vez más compleja. Estas amenazas continuarán. Si hay algo que debemos sacar de esta pandemia, con toda la tragedia y la pérdida, es que debemos actuar juntos. Necesitamos honrar a aquellos que hemos perdido mejorando en lo que hacemos todos los días, continuó. También afirmó que a pesar de la vacuna, el virus se convertirá en endémico y nunca desaparecerá.

Mientras el Gobierno muestra como una gran hazaña el viaje de Aerolíneas argentinas para traer la vacuna rusa, Sandra Pitta, investigadora del Conicet, sale a alertar a la población: no me vacunaría jamás, porque no tengo información, todo lo que gira en torno a la Sputnik V es muy poco transparente, no hay datos, la bibliografía es escasísima, creo que el presidente Alberto Fernández no tiene noción de lo que está haciendo.

Y explico el porque de su rechazo: La vacuna Sputnik V que como la de AstraZeneca está basada en vectores virales, en adenovirus, y hay muchos estudios hechos sobre vacunas con adenovirus, muchos han fracasado, algunas han tenido algún éxito, pero hay un efecto adverso que se nota en muchas de estas vacunas, que es trombosis venosa profunda en personas que reciben la vacuna.

El Presidente tiene a su alrededor personas expertas, y todo esto que estoy contando, en torno a la escasa información sobre la vacuna rusa lo saben absolutamente bien, así que o no se lo están transmitiendo bien, o él no lo entiende, no entiende la gravedad de la situa-ción. Hay muchísimos científicos que piensan como yo, por privado decimos todo esto es una locura, pero después ya se confunden con ideologías, señaló Pitta; considerando que salvo los que son muy fanáticos del kirchnerismo, los otros dicen ‘esto no es un método científico.

La farsa: Empresa que armaba montajes COVID borró información de su web luego de ser expuesta en las redes sociales. Ayer nos hicimos eco en un artículo de la publicación en el canal de Telegram de Canal 5 Radio en la que se hacían eco de que una empresa de atrezo para cine ofertaba a sus clientes, entre otras cosas, escenarios COVID.

El artículo que publicamos tuvo una gran difusión y en el mismo exponíamos nuestra sor-presa puesto que la citada empresa estaba anunciando ese servicio con imágenes tomadas de varias agencias, o viceversa, eran las agencias las que utilizaban imágenes preparadas por esa empresa.

Pero nuestra sorpresa, y sospecha, es hoy todavía mayor cuando hemos descubierto que la empresa ha hecho desaparecer de su página web ese escenario COVID del que ayer nos hacíamos eco. (El diestro)

VIDEO DRA HOLANDESA

A ESTA ALTURA LA PREGUNTA DEL MILLON

¿Por qué matar humanos con vacunas cuando las armas nucleares serían mucho más rá-pidas? Respuesta: especificidad del organismo.

Quizás se pregunte por qué las fuerzas antihumanas no simplemente bombardean el pla-neta y eliminan a los humanos de esa manera. La respuesta es porque el ecosistema de la Tierra tiene valor para todas las entidades inteligentes, y ellos no buscan la ruina de este planeta; simplemente la eliminación de los humanos que lo habitan. Cualquier arma que utilicen debe desplegarse con la especificidad del organismo para que solo mate a huma-nos, no a simios, monos u otros primates no humanos, ni a otros mamíferos.

Esta es la razón por la que las vacunas modificadas genéticamente son el arma ideal para el exterminio de la humanidad: son muy específicas para los seres humanos y esencialmente no presentan ningún riesgo de daño para la biosfera en general. Los tiranos del gobierno se ríen de alegría con sus nuevos poderes sobre la vida y la muerte.

YouTube acaba de confirmar recientemente que prohibirá todos los videos de vacunas que no sigan la línea de las grandes farmacéuticas y la OMS dirigidas por China. Todos he-mos sido testigos de la aceleración de las purgas de los llamados canales y altavoces anti-vax en todas las principales plataformas tecnológicas. Todo es parte del control narrativo que mantendrá los monopolios de la información para seguir impulsando las vacunas, los cierres y la tiranía que está matando a seres humanos por miles de millones.

¡Así es como lo logran! No es la pandemia lo que realmente está matando a la gente; son los gobiernos. Y cualquiera que no se rinda a la tiranía será señalado como amenaza a la salud pública, luego silenciado o destituido por la fuerza.

Victoria, Australia, ya ha probado estos programas en versión beta y ha encontrado un grado sorprendente de cumplimiento y sometimiento entre la población destinada a la exterminación. Nueva Zelanda también ha descubierto niveles sorprendentemente altos de cumplimiento, y Canadá está encontrando lo mismo. Resulta que las sociedades progresis-tas están llenas de ovejas deseosas de obedecer que mantienen una fe y una confianza irracionales en el gobierno, el mismo gobierno que los está preparando a todos para su exterminio.

El exterminio masivo mediante vacunas consta de dos estrategias:

1:Conectar las vacunas con nuevas cepas virales de armas biológicas para asegurar la continuación de la narrativa del brote. En particular, esto solo requiere que se mezclen menos del uno por ciento de las vacunas administradas.

2:Diseñar las vacunas para causar una tasa de mortalidad muy alta al exponerse a una infección secundaria futura, en una reacción fatal llamada tormenta de citocinas, que es un evento de híper inflamación que conduce a una muerte rápida.

Por lo tanto, la gente no se morirá inmediatamente después de recibir las vacunas. En cambio, parecerán estar bien hasta que la próxima gran pandemia de armas biológicas los golpee, momento en el que la tasa de mortalidad será extremadamente alta (tal vez hasta el 75% como promedio en todos los grupos de edad).

La próxima cepa que se liberará a través de las vacunas será COVID-19, y la cepa COVID-21 podría considerarse con razón la segunda mitad de un sistema de armas binarias que logrará tasas de muerte extremadamente altas para los seres humanos en todo el mundo.

Es importante destacar que las muertes masivas justificarán aún más los cierres guber-namentales, las cuarentenas y el autoritarismo médico que otorga a los gobiernos el poder de inyectar personas por la fuerza, secuestrar personas, encarcelar a personas e incluso exterminar personas a voluntad. La histeria masiva de la repentina ola de muertes también alimentará directamente la justificación de una mayor censura por parte de los gigantes tecnológicos, que censurarán a cualquiera que discuta la verdad sobre cómo se planeó todo este esquema desde el principio.

Lo que acaba por crearse es un circuito de retroalimentación de muerte, histeria y tiranía. Cuanta más gente muere, más histeria difunden los medios y más tiranía es justificada por el Estado. Esto, a su vez, da como resultado un mayor número de inyecciones de vacunas, que propagan más cepas virales armadas, lo que resulta en otra ola de histeria y así sucesi-vamente. Es la estafa perfecta de tiranía y despoblación: los mismos gobiernos que están construyendo las armas biológicas las están usando para exterminar a las masas mientras usan las infecciones para justificar su propio poder para administrar las armas de exter-minio (es decir, las vacunas).

CONCLUSIONES

Voy a cerrar con un comentario dejado en el foro del programa: Una cosa: me pregunto, si el covid es un virus gripal respiratorio de invierno, como es posible que en pleno verano el vector sea la saliva, si esta se evapora por el calor. El virus debe utilizar otro vector, la vacu-na gripal?, algún medicamento?. Algo hay por allí que no cierra.

4 comentarios

  1. Muchas gracias javier

  2. Excelente sr. Javier. Pero la Revolución Francesa fue pergeñada por los Illuminati o Iluminados de Baviera, fundada por el Jesuita *arrepentido en lecho de muerte* Adam Westhaupt, el 1 de Mayo de 1776. Que es lo que los globalistas hacen celebrar ese día, no el «día del trabajador» como se enseña a los profanos. Los Iluminados se infiltraron en la Masonería, y de allí, vía Mostesquieu, trasladaron el sistema de gobierno Masónico, el Ejecutivo, del Gran Maestre, el Judicial, del Tribunal masónico de la Rota y el Legislativo, de la Asamblea masónica, a las «democracias» como la nuestra y otras. De modo que la Revolución Francesa, una de orígen burgués, es algo funesto y diabólico, con sus profanaciones de templos y asesinatos en masa del clero y de las monjas. Ver La Revolución Anticristiana y la Cábala y el Progresismo, del Padre Julio Meinvielle, y decenas de otros libros relativos, como los Hnos. Tres Puntos, de Triana. Lo curiosos que la Gran Logia Francesa, precursora de la Revolución, fue bendecida en persona por los masones Washington y Jefferson, tras la Revolución Americana. Sin embargo, los futuros estadounidenses, descartaron la democracia directa, pues al decir de B. Franklin, la mayoría del 52% aplasta a la minoría, por así decirlo, del 48% (es un ejemplo) «La democracia son dos lobos y una oveja discutiendo la cena de la noche» dijo Franklin. De modo que USA es una República Constitucional, no una democracia de mayorías, donde por sistema de democracia indirecta y electores, todas las minorías participantes logran al menos paricipar del gobierno de una y otra forma, no como sucede aquí, por ejemplo. Luego, la Elíte apoyó la Revolución Roja de Lenin y otros de la banda: y Lenín asesinó, comenzando por el Zar y su familia, siguiendo por la jerarquía, clero y monjas y monjes Ortodoxos y luego los Kulaks o campesinos, y luego una muchedumbre de disidentes, luego seguido por Stalin, que mató literalmentede hambre a los Ucranianos hasta llegar a los más de cien millones de muertos del comunismo *ver El Libro Negro del Comunismo* escrito hace unos años por nada menos que socialistas franceses, y Archipiélago Gulag,de Solienivstkin, así como El Diario de un Escritor, de Fedor Dostoievski. Como corolario, puede leer en el sitio de Antonio Caponnetto «La Persión Democrática.» Congratulaciones y muchas gracias por su trabajo.

    • Gracias por el comentario, adhiero a la lectura sobre la Revolución Francesa.

      • Gracias a Ud. Una fe de erratas. Es curioso, no «curiosos.» Tomar parte o participar, no «paricipar.» Y el Libro de Antonio es «La Perversión Democrática» que se puede leer en el blog de Cabildo e incluye un Apéndice mío que, en su momento, tuvo la amabilidad de incluir, en nuestra disidencia respetuosa con el lamentado Cosme Beccar Varela. Lo mejor. En el servicio de Cristo. Enrique Broussain,

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124