La vacuna

TAMBORES DE GUERRA

Antes de tocar el tema de la guerra hay que hacer una premisa. Si nos guiamos por lo que la prensa occidental dice, obviamente no llegaremos jamás a la verdad. Y si también nos guiamos por la versión de la contraparte, entramos en un juego a la inversa. Así que lo mejor es poner sobre la mesa hechos precisos y hacer las conexiones con espíritu de sana crítica y objetivi-dad.

Lo primero a tener en cuenta para pesar los hechos es recordar y reconocer que todos los últimos conflictos mundiales entraron en la clasificación de guerras asimétricas. No son gue-rras convencionales donde se enfrentan dos ejércitos regulares que se declaran protocolar-mente en conflicto. Se ejecutan guerras no declaradas, en distintos ámbitos de lo militar. Engloban ataques económicos, religiosos, diplomáticos, tecnológicos, informáticos y quien mas tenga mas ponga. No hay hechos ni acontecimientos aislados. Las cosas mas insignifican-tes tienen una causalidad conducente al conflicto, que se extiende en el tiempo y en los territorios a veces, sin advertirlos.

Se cree fuertemente que EEUU, se prepara al asalto de Bielorusia, de la mano de Polonia, Lituania y Letonia. Debemos considerar acciones y palabras en su justa dimensión. Empece-mos por las palabras del nuevamente elegido presidente de Bielorusia, Lukashenko, cuando hacia un llamamiento a su pueblo por los graves incidentes que se producen con motivo de su dudosa victoria; Las tropas de la NATO, hacen sonar sus armas a las puertas del país. Están construyendo su poder militar en nuestras fronteras. Observación mas que motivada, ya que Polonia y los otros países bálticos están desarrollando ejercicios militares a pesar de la emer-gencia COVID.

Por la otra parte la vocera de la OTAN, Johanna Lurjesku declara se trata solo de maniobras de carácter defensivo orientadas al mantenimiento de la paz en el mundo. Esta curiosa costumbre de hacer la paz con armas.

La realidad parece ser que vigilan de cerca la situación y tratan de influir en los aconte-cimientos sociopolíticos internos del país.

En estos días en la ciudad de Minsk y sobre todos en las ciudades fronterizas del lado occi-dental, se realizan protestas violentas. Estas zonas están caracterizadas por concentrar gran cantidad de población de etnia polaca, lituana e letona.

La gente no va a trabajar y todas las empresas están siendo víctimas de huelgas y boicots que afectan la estabilidad y economía de la nación.

La OTAN interviene diciendo que allí se oprime a las minorías étnicas, generando así la autoridad moral para ayudarlos; mecanismo ya habitual del sistema.

Otro elemento para agregar es que el 15 de agosto, Polonia firma un acuerdo con EEUU por el redespliegue de tropas americanas en su territorio y hace ingreso el Quinto Cuerpo de Infantería Mecanizada. En paralelo, se desarrollan desde el 11 de agosto, en el campo militar de Grampokomost, Letonia, maniobras militares conjuntas para despliegue de emergencia comandadas por EEUU y su Primera División de Caballería Blindada. También incorporando apresuradamente al Primer Batallón de Comandos Británicos estacionados en Atdazzi junto con tropas canadienses.

En la frontera polaca, se desplego el 15° Batallón de Ingenieros de la 18 Brigada de Policía Militar del ejercito de USA a fin de construir una base logística para suministro y almacena-miento de munición, combustible y lubricantes.

Todos estos datos, no son un secreto. Los pueden ver en los sitios oficiales de estas unida-des con las fotitos de sus comandantes y hermosas manifestaciones de como se puede cons–truir la paz con tanques y bayonetas.

Volviendo a los disparos con la lengua, el Primer Ministro Kristan Iskarins, declara que están listos y unidos en sus puntos de vista con sus socios de EEUU y la Unión Europea.

El reciente 17 de agosto, el gobierno de Letonia convoco una urgente reunión para Consi-derar el escenario para cuando comience la opresión de las minorías étnicas en Bielorusia. Ya hacen reuniones sabiendo de la futura opresión de minorías. Quiere decir que cuando estas minorías les pidan ayuda, iniciaran la presion militar contra Minsk. Que no se como interpre-tarlo en una sola palabra. Quizás ataque?.

La batalla de la información y la propaganda ya empezó. Recuerden que apenas un gobierno resulta antipático al sistema, sea o no democrático, es llamado régimen. Recuerden también que fue Lukashenko quien se opuso al lockdown del farsa virus y se lo llamo así. Farsa. Factura por no alinearse?

Viene a la memoria el guion del maidan ucraniano. Siempre el mismo programa; presión, desestabilización interna alimentada del externo: lucha y financiación de las minorías, minan-do la economía; desastre humanitario; bombardeo mediático, incitación a la división y la vio-lencia interna y todos los ingredientes que arman este desastre para una nación.

Otro factor importante es la creación de una oposición política con subvenciones económicas millonarias a través de fundaciones y ONG.

Aquí el caso de la Sra. Svletana Tikanoskaia, candidata a presidente, quien lleva adelante el Consejo de Coordinación de la Oposición, aglutinando a todos los radicales ruso fóbicos de Bielorusia, quienes en junio pasado presentaron el primer paquete de reformas.

Veamos cosa proponen? Prohibición de la lengua rusa, la cual hablan el 100% de los bielo-rusos. Prohibir la televisión rusa e instituir como canales oficiales, la TV ucraniana, polaca, letona y lituana. Aun siendo Lituania un país báltico, la raíz de la lengua lituana es latina. Persecución penal de quien niegue la existencia del derecho a la existencia histórica de la nación bielorusa (atención a este ingrediente), persecución de los disidentes y estabilización ideológica. Prohibición de toda organización considerada pro rusa, educación patriótica, creación de la policía lingüística y limpieza étnica. Esto último creo que no lo harán con lavan-dina.

Yo me pregunto. Con todos estos elementos, que pensaría usted si fuera ruso? Que pensará Putin?. Creo que irremediablemente es vital para un ruso evitar esta situación. Excluyendo con muchísima buena voluntad, la palabra guerra, Rusia al menos ligeramente debería variar sus derechos de importación de productos bielorusos; prohibir productos que afecten a sectores estratégicos de la nación rusa; recargar a precios internacionales el suministro de la energía. Solo tres movidas lógicas y de legítima defensa.

Si metemos todo sobre un mapa, me temo que estos, prefieren incendiar el mundo en su caída. Rusos fortifican Armenia. Movimientos de equipos por todas las fronteras.

Sustancialmente, parece que EEUU ha percibido que el desmoronamiento de Ucrania es irreversible. Planea fortalecer la 5ta armada en Polonia porque necesita el Mar Negro. La suer-te de las naciones bálticas me parece que no cuentan mucho. Las abandonaran. Hasta la NATO lo hará seguramente. Pero ir a desafiar a Rusia en sus fronteras no daría a EEUU mas de 25 a 30 minutos para dejar de existir.

En cuanto a Putin, dice que desde el incidente de Líbano, se retiró a meditar y que hoy con-voco a los operativos, no los políticos. Así que se esperan decisiones importantes. Es la prime-ra vez que naves de la flota rusa, ante una provocación occidental, reacciona abriendo fuego real de advertencia. Estamos gobernados por dementes. Antes de perder su poder, estarían dispuestos a incendiar el mundo?.

Hay una gigantesca columna de medios pesados rusos encolumnados hacia Minsk y creo que las patadas dadas al oso ruso, serán devueltas a los polacos y los países bálticos.

Vamos al Mediterráneo. Submarinos griegos cortaron cables de exploración de una nave turca y hay reclamos diplomáticos fuertes. Turquía vuelve a avanzar sobre la soberanía marí-tima de Grecia y amenaza con tomar posiciones alrededor de Chipre. Francia ha mandado buques de guerra a la zona para defender a los griegos y un combate puede estallar en cual-quier momento.

Fronteras sirio israelíes convulsionadas en el Golán. Rusos fortifican Armenia. Movimientos de equipos por todas las fronteras.

Ahora quiero que vean unas fotos

VIDEO FRANCIA EN AFRICA

Operadores ONG franceses en Níger. Muertos también conductor y guía nigerianos. Nigeria es un país riquísimo en petróleo, pero las multinacionales lo han empobrecido al punto de empujar la población a la piratería o a las garras de Boko Haram, grupo islámico afiliado a Alqaeda. Hay que ver lo que las tropas francesas combinaron en Mali. Y los atorrantes de cascos azules de la ONU por todo Africa? Averigüen aquellos que piden los cascos azules en el conflicto mapuche.

Le parece real que hoy, con la tecnología que existe, una lanchita con 6 o 7 anémicos, se pueda robar un petrolero? Sirven solo a justificar ingentes sumas que pagan los ciudadanos europeos para hacer pasear costosas e inútiles naves de guerra y justificar presencia militar.

En todo esto hay un arma nueva que preocupa mucho a los norteamericanos; ellos la llaman apaga todo. Es un arma de luz rusa. La irradiación produce por 10 o 15 minutos un estado de alucinación en los marineros. Parece que solo puede funcionar en agua. El miedo de la otra parte, está fundado en el hecho de que cosa hará un comandante americano bajo ese estado, con botones nucleares.

En Alemania, el Ministro de Defensa ha decidido suspender las fuerzas especiales de KSK. Afortunadamente, no es Weimar. Sin embargo, la decisión de suspender y desmantelar parcial-mente algunas unidades de las fuerzas especiales de KSK debido a las infiltraciones nazis nos recuerda momentos oscuros en la historia alemana. El anuncio llegó el lunes de la ministra de Defensa. Cuatro unidades están tan comprometidas por la ideología nazi que su supresión es necesaria. El resto de los KSK verán revisadas sus prácticas de reclutamiento, capacitación y liderazgo. Una decisión tan radical llega después de una serie de episodios inquietantes. Hace unas semanas, los investigadores habían encontrado una serie de recuerdos nazis, así como municiones y explosivos en la casa de un general retirado desde 2001. La cantidad encontrada es solo una parte de un total de 48.000 municiones y 62 kilos de explosivos desaparecieron del arsenal de KSK. El año pasado, un oficial había sido despedido por expresar opiniones nostál-gicas del Imperio que no reconoce a la República Federal. Hace tres años, durante una fiesta de jubilación, los soldados de las fuerzas especiales habían sido sorprendidos cantando canciones neonazis y saludando a Hitler. KSK cumplió 25 años el año pasado y ha trabajado en operaciones internacionales como Yugoslavia y Afganistán, a menudo comparado con los Navy Seals estadounidenses.

Uno que le gusta jugar con fuego es el primer ministro indio Narendra Modi, Decididamente anti musulmán, uno puede justificar esa postura religiosa nacionalista hindú. Lo que sucede que la frontera norte de la India es un polvorín; de los mas explosivos del planeta donde convergen tres potencias atómicas, India, Pakistán y China.

Además de la persecución de los musulmanes indios, Modi también ha acelerado la histeria de guerra contra Pakistán y ha dado instrucciones a las fuerzas indias para que continúen bombardeando la Línea de Control, que ha matado a muchos civiles inocentes dentro del lado paquistaní de Cachemira. De hecho, Modi está promoviendo el fanatismo religioso y la ideología del Hindutva (nacionalismo hindú) particularmente contra los musulmanes.

En este sentido, varios movimientos de los gobernantes extremistas indios, como la derogación del estatus especial de Jummu y Cachemira al revocar los artículos para convertir a la mayoría musulmana en minoría en la Cachemira ocupada por India, bloqueo continuo en la zona, emisión de certificados de domicilio a 40.000 no cachemires para traer cambios demo-gráficos en el área de mayoría musulmana, martirio de miles de cachemires allí, culpando a los musulmanes indios y Pakistán de propagar coronavirus en India.

En lo que respecta a la Cachemira mantenida por la India, los informes sugieren que debido a la falta de tratamiento médico y alimentos, cientos de musulmanes ya han muerto: el cierre militar de más de un año y el despliegue de un mayor número de fuerzas de seguridad han martirizado a muchos habitantes de Cachemira, incluidas mujeres y niños a través de ejecucio-nes extrajudiciales, mientras han detenido la entrada de periodistas en esa región.

Hay denuncias de torturas, golpizas, descargas eléctricas, golpear con cables, sellar la boca con barro. Ta se están observando enfrentamientos civiles entre hindúes y musulmanes, esta situación ha provocado la inquietud de los países del golfo, y el levantamiento de la protesta por parte de Pakistán, que ve como su frontera se está convirtiendo en un inmenso campo de refugiados. En este momento de la humanidad lo peor que puede acontecer es el resurgimiento de líderes religiosos inflexibles.

CAVILACIONES DE LA REALIDAD

Esto me lo enviaron de un país europeo en la vanguardia de la invasión. Me mueve a escribir el hecho de que los militares en Italia, patrullan las playas, controlando a los ciudadanos mien-tras desembarcan a gogo, clandestinos que huyen de la guerra, según Soros. El problema es que vienen de Túnez y querría saber que guerra hay ahí.

Se llama sustitución étnica programada. Si estornudas, te aíslan y hacen tampón, mientras que estos desembarcan y no se sabe quienes son.

Volviendo, para no olvidar, otro 29, el de 1453, cuando cayó militarmente la cristiana Cons-tantinopla, hoy Estambul.

Para no ser de parte, transcribo pocas y difíciles líneas para mi, de una obra que se llama Historia de los Señores de la Conquista, de Ciad Bad Kemal, que habla de la conquista de la ciudad, de parte de Mahoma II.

Cuando con el favor de Ala, la fortaleza cayo, incapaz de reaccionar, el pueblo fiel, no encontró obstáculos y puso las manos en el saqueo en plena seguridad. Se podría decir que la posibilidad de hacer botín de jovencitos y bellas mujeres, devastó sus corazones y sus almas. Sacaron afuera de todas las casas que rodeaban el palacio de Salomón, a jóvenes grecas, francas, húngaras y demás hermosuras de suaves cabellos iguales a los de los ídolos y que pertenecían a las razas mas diversas. Bellos jovencitos que provocaban turbaciones paradisia-cas.

El Corán, sabemos dice que el paraíso estará lleno de jóvenes vírgenes, pero además her-mosos jovencitos vestidos de verde.Bien. Ahora se entiende la violación de mujeres y niños, creo entender.

Dicen que también los cruzados lo hicieron y probablemente sea verdad. Pero atención, estaba prohibido. Existen como prueba las Bulas Papales. Castración y corte de la nariz al cruzado que sea encontrado con las manos sobre una mujer. Seguramente lo habrán hecho, pero no lo han escrito y descrito.

No hablemos de los niños decapitados, empalamientos y crucifixiones en la mismísima Catedral de Santa Sofía.

Y las mujeres secuestradas por toda Europa? Su pudor violado, expuestas, desnudas y donde cualquiera podía hacer con ellas lo que quisiera. Polacas cosacas, raptadas por tártaros en los confines de Ucrania. La cantidad de cristianos esclavos?

Y porque a un cierto punto dejaron de hacerlo? Quizás por esa violencia de los barbaros, de la cual ya escribí hace poco. Se hicieron buenos? No. Los cristianos tomaron las armas y los vencieron. Los vencieron en Lepanto, los vencieron en Viena.

Por eso sostengo, que nosotros debemos arrodillarnos, solo ante el dolor de nuestra gente. No por insensibles, sino porque así es la guerra. Si no metabolizamos que lo que estamos viviendo es una guerra, solo nos quedara sucumbir.

MISCELANEAS DEL COVID

El ensayo clínico contra Covid 19 de un fármaco compuesto por anticuerpos contra el virus fue un éxito: los tres pacientes tratados se recuperaron y fueron dados de alta del hospital unos días después. El anuncio fue hecho por Zeev Rothstein, director del Centro Médico del Hospital Hadassah de Jerusalén, que trabajó junto con la compañía biofarmacéutica Kamada, que ahora está realizando ensayos. La respuesta es casi un milagro a mis ojos: los pacientes han tenido el remedio y ahora están en casa. Los ex pacientes, que recibieron el fármaco crea-do con anticuerpos que se encuentran en el plasma o recuperados de la infección a principios de esta semana, estaban enfermos en condiciones no graves con neumonía inducida por Covid 19.

El forense alemán Klaus Püschel ha investigado más de 140 muertes de la corona en Hambu-rgo en las últimas semanas. Dijo en la televisión alemana que la histeria que rodea al corona-virus ha sido exagerada. Todas las personas que murieron tenían condiciones subyacentes y habrían muerto rápidamente de todos modos, con o sin el virus, dijo Püschel, y agregó que no hay un virus asesino. Esto puede sonar duro, pero todos habrían muerto este año, dijo el profesor del Centro Médico Universitario de Hamburgo-Eppendorf. El ochenta por ciento de los pacientes tenían enfermedad cardiovascular y la edad media era de 80 años.

Encontró la declaración de la canciller Angela Merkel, quien dijo que estamos en guerra, Por lo tanto, muy inapropiado. (Ninefornews)

Caso para reírse. El gobierno Español se escudó todo el tiempo detrás del comité técnico científico. Les pidieron los nombres de estos colaboradores y declararon que no existe ningún comité. Entonces por qué los encerraron tres meses y destruyeron su economía?.

Hagamos de cuenta que usted estaba en una isla y no tenía noticias del bicho y yo le presen-to estos puntos.

1). Le digo que un laboratorio que se llama MODERNA, está en la tercera fase de creación de una vacuna para este mal.

2). Le digo que el primer administrador delegado que tuvo esa empresa se llama Antony Fauci.

3). También le agrego que se recibió en la Universidad de Cornell y era compañero de habitación de Billy.

4). Fue en Cornell que Billy creo su proyecto RFID (chip) con la patente nro US2007257852.

5). Moderna, primero se llamaba IG FARBEN y fue disuelta después de la segunda guerra y era quien fabricaba el Zyklon B.

6). Un ex colaborador de los nazis de nacionalidad húngara, adquirió la planta. Hoy se llama George Soros.

7). El principal accionista de Moderna fue hasta hace muy poco, Jeffrey Epstein.

8). MODERNA= MODE + RNA. Modo o modalidad del RNA. Que modificara el ADN.

Unieron los puntos? Les tendría que explicar algo mas o llegan solo? Ellos trabajan así.

Primero quisieron negar a Dios creando el comunismo, no lo lograron. Ahora no niegan a Cristo, destruyen su divinidad exaltando su humanidad y demoliendo los dogmas que cimientan la fe cristiana y la civilización occidental. Seremos testigos de la demolición de las institucio-nes y de los mismísimos políticos. Debemos ser guiados por los que saben, nos dirán, es científico. Donde se puede caer con esto no se lo imaginaba ni Menguele.

Por eso les digo, que hay que aprender a demoler sus cimientos. La dialéctica enseña mucho. Los filósofos griegos rebatían así a los sofistas.

MEDICOS POR LA VERDAD

En España están haciendo PCR a ancianos en residencias y el que da positivo es entubado y asesinado en un centro especial de exterminio. La gestión de las residencias huele muy mal.

Mi madre se encontraba perfectamente el jueves pasado, y la vimos con video llamada, le hacen ese mismo día una PCR, da positivo y la trasladan al otro centro, donde a las pocas horas la entuban. No los llevan a hospital.

Médicos sin frontera denunció el gerontocidio en España; 20.000 ancianos murieron abando-nados y sedados. La ONG expone las situaciones inhumanas que se vivieron en 486 centros durante los primeros meses de la pandemia; y recoge escalofriante testimonio de los trabaja-dores. Golpeaban la puesta y suplicaban por salir; la ambulancia no venía y fallecían; no le inyecté la sedación y acabó recuperándose.

El preludio de un nuevo cierre. Ahora parece que la culpa es de los jóvenes que se fueron de vacaciones y que cuando reingresan son catalogados con mágicos test, como positivos. La nueva mala palabra, casi equivalente a delincuente.

Imponer a partir de la semana próxima, que la máscara será obligatoria en todos lados de 18.00 a 06.00. Cierre de todas las discotecas y lugares de socialización. Es decir, aislados, asustados, deprimidos y asfixiados con mascara.

Todo esto acompañado de una gran campaña de culpabilización y sensibilización a la vacu-nación obligatoria. A la vacuna de Billy no probada y con experimentación sobre el ADN. No la rusa, testeada y no obligatoria. Esa es dictatorialmente voluntaria. La europea será democráti-camente peligrosa y obligatoria.

Les escribo algunos puntos de una propuesta de ley, que los criminales políticos a sueldo de la FAR-MAFIA, están cocinando con el aplauso de un pueblo troglodita y lobotomizado

1). Crear un registro nacional de vacunados.

2). No se aceptaran excepciones por motivos religiosos y objetores de conciencia por las vacunas hechas con tejidos de fetos abortados. Solo por motivos médicos justificados.

3). Requerimiento de prueba de inmunización para ingresar a edificios públicos y privados.

4). Pólizas de seguro mas caras para no vacunados.

5). Ningún bono o beneficio gobernativo.

6). Perdida de créditos de impuesto.

7). Concesiones a las empresas privadas de derechos de no emplear o servir a personas no vacunadas.

Donald Trump ha anunciado que el ejército está listo para entregar una vacuna contra el coronavirus al público. También anunció que la vacuna, creada bajo la Operación Warp Speed, estará lista muy pronto, ya que el gobierno está cerca de ser aprobada.

¿Estás listo para rechazar una vacuna que te están imponiendo los militares? Ese momento se acerca rápidamente si le cree al presidente Donald Trump. La horrible realidad es que Trump engañó a muchos. Dijo: Estamos invirtiendo en el desarrollo y fabricación de las seis principales vacunas candidatas para garantizar una entrega rápida. El ejército está listo para partir, está listo para entregar una vacuna a los estadounidenses tan pronto como la FDA la apruebe completamente y estamos muy cerca de esa aprobación.

Cuando el ejército se alista para ayudar a vacunar a las personas, puede apostar que esta vacuna será lo más alejado de lo voluntario. Si no puede decidir si desea o no inyectarse usted mismo con cualquier brebaje que se le haya ocurrido a las grandes farmacéuticas, los hombres con uniforme le ayudarán a decidir.

En Italia está culpando a los jóvenes y quieren tratar a los niños como transmisores del virus, para quitar, una vez iniciada la escuela, la patria potestad a sus padres. Si el chico presenta un síntoma, el estado lo aísla y anda a saber dónde va a parar. Nadie los quiere mandar a la escuela. Están midiendo hasta donde da la cuerda, cuando reaccionara la gente. Prueban y prueban con disposiciones absurdas y multas. Es evidente que los quieren empujar a una reacción que justifique medidas extremas de parte de ellos. El Parlamento Europeo, por casi unanimidad aprobó el uso de vacunas OGM y pretende hacerlas obligatorias.

La primera ministra de Nueva Zelanda ha decretado nuevas restricciones , que ahora exige que todos los residentes se realicen la prueba del coronavirus de COVID-19 o que sean pues-tos en cuarentena por la fuerza y confinados a los campos de concentración del gobierno. Se dirigió para anunciar públicamente que la única forma en que los neozelandeses volverán a ser libres para seguir con sus vidas como normales es hacerse la prueba de acuerdo con su pedidos.

Tengo una serie de preguntas sobre la gente- ¿qué hacemos si alguien se niega a hacerse la prueba? Bueno, ahora no pueden, dijo la Primer Ministro en un acto de soberbia.Si alguien se niega en nuestras instalaciones a hacerse la prueba, tiene que seguir quedándose. Entonces no podrán irse después de 14 días. Tienen que quedarse otros 14 días. Así que es un incentivo bastante bueno. O te haces la prueba y te aseguras de que estás limpio, o te mantendremos en una instalación por más tiempo, continuó una engreída Ardern. Así que creo que la mayoría de la gente lo verá y dirá: Tomaré la prueba.

No solo aquí tenemos determinados personajes; y Nueva Zelanda hace dos años estaba entre los tres mejores países para vivir. Y ahora hablan de campos de concentración.

Un documento elaborado por Pier Paolo Lunelli, ex general y director de la Escuela de Fuerzas Conjuntas para la Defensa de la Nbc, demostraría cómo si Italia hubiera tenido un plan actualizado sobre la gestión de pandemias, el número de muertos por coronavirus se habría reducido en 10.000 muertes. Y ahora ese expediente está en los registros del fiscal de Bérga-mo que investiga la zona roja desaparecida en Nembro y Alzano Lombardo, con las familias de las víctimas de Bérgamo reunidas en el comité Denunciamos que claman por la desclasi-ficación del plan de emergencia elaborado. por el gobierno el pasado mes de enero.

OMS recomienda suspender las cuarentenas por sus efectos negativos. Los cierres cerra-dos no son algo que la OMS recomendó, pero debían usarse en varios países porque los brotes estaban creciendo muy rápidamente, dijo Van Kerkhove. Pero tenemos la esperanza de que los países no vuelvan a necesitar cierres nacionales.

TESTIMONIOS DE LA PANDEMIA

Esta semana atendí en mi consultorio a un muchacho que me contó que su padre, quién su-fría desde hace tiempo una enfermedad hepática terminal, había sido internado hace unos me-ses en el hospital Bernardo Houssay del partido de Vicente López por una complicación habi-tual de su enfermedad de base. La familia pudo acompañarlo y estar con él en la habitación los primeros cinco días pero luego personal del hospital le realizó un hisopado para PCR de coro-navirus tan sólo porque en el piso donde estaba el paciente había habido un caso detectado como positivo. Sin cursar ningún síntoma de enfermedad covid-19 al padre de este muchacho el test también le dio positivo, como seguramente tantos falsos positivos, y desde entonces ninguno de sus familiares pudo seguir estando con él, nunca más lo volvieron a ver para ha-blarle, sonreírle abrazarlo y despedirse con un beso.

El paciente quedó aislado y murió después de quince días como consecuencia de su enfer-medad hepática en la mayor soledad en una triste habitación de hospital público lejos de sus seres queridos.

El relato del muchacho me conmovió profundamente y les juro tuve que hacer fuerzas para no ponerme a llorar. Es indignante lo que están haciendo con la gente! Esto no es medicina, esto es crimen organizado, delito consentido por profesionales matriculados que avergüenzan, perdón la expresión, unos verdaderos hijos de puta! (Leonardo González Bayona-Médico especialista en medicina familiar-MN 97.300)

LAS VACUNAS

Siempre recomendé los libros de Juri Lima; miren lo que encontré en Arquitectos del engaño

El folleto masónico Con oro y azul cielo afirma que los masones fueron pioneros y promoto-res de la vacunación. En realidad, fue el masón y médico, Edward Jenner, quien en 1796 co-menzó a promover las vacunas preventivas, un hecho del que los masones están orgullosos. Edward Jenner era miembro de la Logia de la fe y la amistad nº 270 de Berkeley, Inglaterra. Las publicaciones de Jenner muestran claramente que era consciente de que el hecho de haber tenido una enfermedad no hacía inmune a una persona. Tampoco lo hacen las vacunas. Aboga-ba por algo totalmente antinatural e incluso altamente peligroso.

El Dr. Viera Scheibner (Australia), el experto líder mundial en lesiones por vacunación, ha descubierto una conexión entre la vacuna triple contra la difteria, la tos ferina y la tuberculosis y el síndrome de muerte súbita, que ahora ha sido científicamente probada. Muchos niños y niñas se han visto paralizados de por vida. Muchos niños se vuelven autistas poco después de ser vacunados. Según una encuesta realizada en California, publicada en marzo de 1999, el autismo ha aumentado un 273% en los últimos diez años. Sólo en 1999, fueron registrados 1685 nuevos casos. En Maryland, el autismo se había multiplicado por cinco el mismo período. Uno de cada 149 niños ha desarrollado autismo. Se han oído advertencias contra esta correlación desde hace numerosos años, pero médicos ignorantes siguen difundiendo los mitos de que las vacunas son totalmente inofensivas.

La verdad es que las vacunas son la causa de un gran número de muertes y de discapacidad con un alto costo para los contribuyentes. Viera Scheibner ha escrito un libro titulado Vacunación: 100 años de investigación ortodoxa muestran que las vacunas representan un asalto médico sobre el sistema inmunológico, lo que demuestra la forma en que hemos sido engañados y perjudicados. No se puede prevenir un dolor de cabeza tomándose una aspirina, según el Dr. Scheibner. Nadie sensato haría eso. Las vacunas tienen poco sentido. Las compañías farmacéuticas que fabrican las vacunas, son las verdaderas ganadoras.

Hasta el 80% de todas las vacunas utilizadas para los niños se hacen en laboratorios controlados por la masónica familia Rockefeller. El profesor Antoine Bechamp todavía es prác-ticamente desconocido. No recibió ningún tipo de ayudas para su búsqueda. El interés princi-pal de Bechamp era la influencia de los microorganismos en el cuerpo humano. Destacó el hecho de que mientras comamos bien y vivamos bien, las bacterias nos harán un buen servicio. Cuando hay un desequilibrio, las células pierden muchos minerales vitales y los virus y las bacterias comienzan a atacar las células debilitadas. Bechamp demostró que todas las células vivas contienen gránulos diminutos, llamados microzoos, que tienen propiedades enzimáticas únicas y un movimiento oscilante. Su presencia en la sangre es necesaria para la formación de costras en caso de heridas. Los microzoos pueden sobrevivir a temperaturas de hasta 300 grados centígrados, y permanecen mucho tiempo después de la muerte del organismo hués-ped. Pueden desarrollarse y crecer y generar bacterias. Bechamp cree que las enfermedades se desarrollan en el cuerpo, cuando las condiciones interiores y el equilibrio natural son sufí-cientemente perturbados y se reduce la tensión eléctrica en las células. Una célula sana tiene un voltaje de entre 60 y 100 mV, mientras que una célula cancerosa tiene 20 mV. Esto lo descubrió el Dr. Robert Becker en 1920.

Otro científico francés, Louis Pasteu, por otra parte, afirma que todos los microorganismos, tanto dentro como fuera del cuerpo, causan enfermedades y por tanto deben ser controlados mediante el uso de vacunas. Recibió becas enormes. El apoyo de esta afirmación fue una opor-tunidad para hacer grandes cantidades de dinero mientras se perjudicaba a la gente. La principal fuente de dinero de Pasteur fueron los Rothschilds de París, en particular Gustave Rothschild. La propaganda intensiva de los masones ha hecho de Pasteur un nombre familiar. En su lecho de muerte se retractó de su errónea teoría simplista con las siguientes palabras: ¡Los microbios no son nada, el entorno lo es todo! Los masones no hicieron nada para anunciar esta verdad fundamental. En el campo de la microbiología médica, la teoría de Pasteur todavía es la base para la lucha contra las bacterias con penicilina y otros antibióticos. A principios de 1900, una serie de destacados científicos y patólogos se tragaron millones de bacterias del cólera infecciosas en un intento desesperado por cambiar la mente de la élite dirigente de su sociedad. Lo peor que sufrieron fue una leve diarrea aunque se demostró que las bacterias seguían activas dentro de los científicos. La élite no estaba dispuesta a tomar nota, ya que tenían un gran interés en el control de los microorganismos para su uso en las vacunas.

La profesión médica no tiene interés en comprobar los hechos detrás de la declaración oficial de que las vacunas son más eficaces. La verdad es que el material disponible en la literatura médica demuestra claramente que las vacunas pueden ser totalmente ineficaces a la hora de prevenir la enfermedad, mientras que las vitaminas y los minerales son fiables en este sentido. Miembros de la profesión médica ignorantes afirman que las vacunas son la principal explicación de la baja tasa de enfermedad hoy. Las estadísticas muestran, sin embargo, que la disminución de la tasa de enfermedades infecciosas comenzó antes de las grandes campañas de vacunación en la década de 1900. Además, las enfermedades infantiles más comunes no son en modo alguno perjudiciales, sino que, de hecho son los pasos necesarios en el camino al desarrollo del sistema inmune.

Las vacunas han causado un aumento considerable de apariciones de poliomielitis después de muchos años de descenso continuado. En Estados Unidos hoy día, las vacunas son la única causa de poliomielitis. Las alternativas a la vacunación, que han demostrado ser inofensivas y eficaces, han estado disponibles durante muchos años, sin embargo, esta información se ha suprimido. Los trabajadores de atención de la salud pública ponen en peligro la salud y el bie-nestar de los individuos manteniendo los mitos de las vacunas. Siguiendo su investigación exhaustiva de literatura médica sobre el tema de la vacunación, el Dr. Viera Scheibner concluía: No hay ninguna evidencia en absoluto de la capacidad de las vacunas para prevenir enfermedades. Al contrario, hay un montón de evidencias de sus graves efectos secundarios.

La Agencia Sueca de Productos Médicos no ha reconocido ni un solo efecto secundario de las vacunas infantiles en la última década. Durante el mismo período, sin embargo, numerosas empresas farmacéuticas han pagado millones de dólares en compensación a 20 niños suecos seriamente dañados por vacunas.

En Estados Unidos, en los últimos años, han sido reconocidos miles de casos de efectos se-cundarios de la vacuna triple, de las vacunas del sarampión, de la parotiditis y la rubéola. El fondo federal por lesiones por vacunación ha pagado una suma total de u$s 800.000.000 a 1.400 familias en el mismo período (exclusivamente a familias con los medios financieros para iniciar un procedimiento judicial y en posesión de la información necesaria para permitirles hacer conexiones y encontrar apoyo en literatura médica). Sus hijos estaban sanos, desarro-llándose como es debido, hasta el momento de su vacunación, después se volvieron febriles o comatosos o comenzaron a tener convulsiones. Su condición entonces se convirtió en crónica, y algunos de ellos desarrollaron autismo.

Después de la Primera Guerra Mundial, cuando comenzaron las inoculaciones contra la gri-pe española, murieron en todo el mundo al menos 25.00.000 de personas (En la India se conta-ron más de 12.000.000 de muertos, en Italia 400.000, en Suecia 38.000). Los países que no podían pagar la vacuna estadounidense (Grecia, Egipto) se salvaron. En estos países, no enfermó nadie. El nombre gripe española proviene del hecho de que España, que permaneció neutral en la primera guerra mundial, no tenía ninguna censura ni ningún interés en el encubrimiento de los daños de la epidemia, mientras que las potencias en guerra mantuvieron los efectos en secreto. El país real del origen de la gripe española fueron los Estados Unidos, donde se incubó a los soldados contra posibles enfermedades infecciosas. Más de 500.000.000 de personas fueron infectadas.

Las vacunas han cobrado millones de vidas humanas, y los programas de vacunación aún continúan. El presidente Clinton reconoció que la vacuna del tétanos que fue enviada al tercer mundo causó esterilidad en gran número de mujeres.

En su libro Virus emergentes: SIDA y Ébola – natural, accidente o intencional, el doctor Len Horowitz demostró cómo el Departamento de Defensa de EEUU, en la década de 1970, intentó crear, con éxito, un arma biológica. El arma que se propusieron crear es hoy conocida como el SIDA. Cínicamente, el nombre de SIDA claramente manifiesta que es un caso de deficiencia inmunológica adquirida. ¿Cómo se adquiere? A través de la vacunación. Documentos oficiales muestran que vacunas contra la poliomielitis infectadas por el VIH fueron administradas a un gran número de personas en África antes del estallido de la epidemia. Según la información oficial, 30.000.000 de personas habían muerto de SIDA la primavera del 2004. En estos momen-tos, están infectadas con el VIH 38.000.000 de personas en todo el mundo. Sólo en 2002, 5.000.000 de personas fueron infectadas. El Dr. Horowitz demostró, utilizando una serie de documentos, como el VIH fue suministrado bajo la cubierta de la vacuna contra la hepatitis B a un gran número de hombres homosexuales en Nueva York y San Francisco, que entonces fueron los responsables de la propagación del SIDA en América. Continuamente se están enviando vacunas perjudiciales a los países en desarrollo intentando luchar contra la malaria. Sólo el masón Bill Gates, dueño de Microsoft, ha contribuido con u$s 750.000.000 al programa de vacunación del tercer mundo. En un largo artículo que trata de las lesiones de la vacuna-ción, publicado en la revista alemana Natur – Heilpraxis, se mostraron los efectos secundarios resultantes de todas las vacunas.

La interferencia de las vacunas en el sistema inmunológico, entre otros efectos, causa diabetes. Dos niños alemanes de Rheinland-Pfalz recibieron una indemnización por daños por este motivo. Se ha demostrado que la vacuna del sarampión provoca parálisis. Un niño se quedó ciego y espástico después de recibir la triple de difteria, tos ferina y la vacuna del téta-nos que contiene una serie de sustancias tóxicas, entre ellas aluminio. El cerebro del niño fue dañado gravemente. Las lesiones de la vacunación han sido reconocidas. Los niños han adquirido artritis reumatoide crónica, síntomas de demencia y esclerosis múltiple, e incluso algunos han muerto después de la vacunación.

Durante la guerra del Golfo, se utilizaron vacunas experimentales con los soldados estado-unidenses. Veteranos de guerra afirman que los niños nacidos después de la guerra, uno de cada tres tenía deformidades congénitas u otras lesiones. Los soldados no tenían ninguna posibilidad de rechazar la vacunación. Este síndrome de la Guerra del Golfo es similar al SIDA en que se rompe el sistema inmunológico. Hasta ahora no existe ninguna cura. En su libro Vacunación: El asesino silencioso, Ida Honorof y Elanor McBean apuntan a los enormes daños causados por las vacunas.

La Dra. Guylaine Lanctot, autora canadiense del libro más vendido La mafia médica, escribió en la revista médica canadiense Medical Post: Las autoridades médicas siguen mintiendo. La vacunación ha sido un desastre para el sistema inmunológico. De hecho provoca una gran cantidad de enfermedades. En realidad estamos cambiando nuestro código genético mediante la vacunación… Dentro de diez años sabremos que el mayor crimen contra la humanidad eran las vacunas. ¿Podemos esperar algo diferente de los masones?

PROYECTOS KK 2021

Como usted sabe soy docente y me contó un delegado de mucho peso de UDOCBA que baja-ron directivas del ministerio de impulsar agendas LGTB, género, aborto e indigenista a toda máquina para 2021 en adelante. Esto incluye historia de pueblos originarios con hincapié en como fueron masacrados y robadas sus tierras y sus idiomas como materia obligatoria, todo con perspectiva feminista. Además tanto Nicolás Trotta como Baradel seguidos por los demás gremios están de acuerdo con exigir vacunaciones masivas para todo el personal, desde auxi-liares hasta docentes como requisito para el próximo ciclo lectivo.

Inclusión de lenguaje inclusivo como obligatorio en las escuelas y monitoreo de los docentes que no lo usen para sugerirles cursos con perspectiva de género con puntaje docente. La rama disidente/trotskysta de SUTEBA multicolor Matanza quiere comenzar una campaña de firmas para desfinanciar la Iglesia Católica por considerarla culpable por la falta de insumos para la pelea contra el COVID y usar esos fondos para vacunas, aborto, y salud pública.

El ministerio está en conversaciones con empresas chinas para instalar 5G desde el año que viene y terminar para fines del 2022 principios del 2023 para su plan de igualdad educativa digital.

Docentes de izquierda están fomentando para primavera marchas a sitios históricos para protestar y pedir la remoción de estatuas y placas que fomentan el odio y para exigir la apro-bación del aborto porque la pandemia puso al descubierto su necesidad.

Por iniciativa argentina el 10/8 es el día mundial del turismo LGTB.

CONCLUSIONES

Con cualquiera que hablemos, jamás hemos pensado que viviríamos estos momentos, pero nos tocó; y hay que asumirlos. Nos tomaron por sorpresa, después de seis meses ya no es tal; mucha agua corrió bajo el puente. Quienes nos lo propusimos descubrimos el juego y lo difun-dimos. No será fácil salir de esto; pero ellos tampoco la tienen toda consigo.

Siempre recuerdo las palabras de Lenín: Nos van a vender la soga con que los vamos a ahorcar. La codicia es su gran enemigo; no se detienen nunca en su afán de poder. Pero, que quieren que les diga; siete mil millones somos unos cuantos; por algún lado les va a saltar la perdiz. Hoy es Malí; si se sostienen cuantos países africanos pueden plegarse? Los franceses para ahogar la rebelión tendrán que hacer una carnicería; y en el siglo XXI no es tan fácil. Mas en estos momentos, donde todo el régimen global es puesto a prueba.

Ya no hay que llorar por la sangre derramada; es la hora de actuar; primero en defensa propia y de nuestra familia. Son ellos o nosotros; ya no hay derechas o izquierdas. Somos los de abajo contra los de arriba, ellos o nosotros, así de sencillo.

VIDEO CANCION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El show de la vacuna

LA NUEVA NORMALIDAD – Gabriel Molina Hace tiempo lo veníamos advirtiendo, no sólo por sus efectos adversos, llámese enfer-medades de todo tipo, incluyendo la misma

Continuar leyendo >